To Aru Majutsu no Index:Volumen19 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: El desinteresado intercambio entre Malhechores. Tienda_de_Llaves.[edit]

El Distrito 15 de Ciudad Academia es la zona más próspera. En este Distrito lleno de estaciones de TV y otras instalaciones para medios de comunicación, los precios del terreno son los más altos de toda Ciudad Academia.

Aquí se encuentra un edificio de algún tipo de mezcla entre departamentos y oficinas de compañías. El edificio es tan extravagante que uno podría comprar una mansión junto con el jardín y vivir ahí en vez de esto, sería más fácil de esa forma.

El ESPer Número Uno de Ciudad Academia, Accelerator, ahora mismo está en el piso más alto de ese edificio.

En este lugar vive una persona conocida como [Depart], y también es su oficina de trabajo. Si uno abriera un restaurante aquí, sin importar la calidad de los alimentos, sólo la vista del sol ocultándose desde la enorme ventana sería suficiente para atraer bastantes clientes.

“No necesitas envidiarme, después de todo este lugar solo sirve para esconderme, no un lugar donde pueda vivir pacíficamente. Este tipo de casa que tengo que dejar si alguien viene a investigar, ¿cómo se supone que viva pacíficamente?” El dueño de este lugar – un hombre que se ve como estudiante de universidad, dice mientras tiembla, sentado en una silla.

No se ve cauteloso acerca de sus alrededores.

Es igual incluso aunque esté frente a frente con el ESPer de cabello blanco y ojos rojos que sostiene un bastón con un brazo pero aún así despide una sensación de “incluso si no estoy al 100%, puedo hacerte papilla”, Accelerator.

Probablemente está acostumbrado a esto.

Sólo se necesita pensar a qué se dedica Depart, y se vuelve obvio que ninguno con los que hace tratos son personas sin importancia.

“No me interesa saber que sucede. Todo lo que tienes que hacer es como pedir comida en un restaurante, y sólo decir lo que necesitas.”

Confrontando al silencioso Accelerator, Depart no muestra signos de tensión.

“¿Qué estás buscando? ¿Vehículos para escapar? ¿Llaves de refugios? ¿O es un ‘intercambio’? Por lavado de dinero es 1:0.8 ahora mismo, hace poco era 1:0.75, así que hacerlo ahora tendría más valor. Tu apariencia llama demasiado la atención, ¿necesitas que haga algún tipo de cirugía para cambiar tu apariencia y que puedas infiltrarte a algún lugar?”

Como si estuviera promoviendo objetos en un menú, todo lo que menciona son necesidades para actividades ilícitas. Ciudad Academia es una ciudad amurallada y separada del resto del mundo, así que intentar utilizar métodos basados en escapar para evitar ser encontrado es algo extremadamente difícil. Así que, cosas como preparar refugios o cambiar la apariencia para infiltrarse en un tren que salga de Ciudad Academia son opciones (por supuesto, las probabilidades de éxito son muy bajas aún así).

Al escuchar eso, Accelerator se queda en silencio por un momento.

Entonces, mira en silencio la espaciosa habitación.

“¿Refugios… huh? Ya que este lugar es uno de ellos, ¿eso significa que es como una muestra de cómo son?”

“Si, sin importar qué, estas son mis mercancías principales. Comencé mi trabajo haciendo tratos en refugios. Así que, tengo confianza en la calidad de lo que vendo. Y aún me enfoco en esa parte de mi negocio. Desde lujosas mansiones a fraccionamientos en las montañas del Distrito 21, tengo llaves para todos ellos. ¿Quiere ver unas cuantas fotos?”

Las explicaciones terminan, pero Accelerator no responde.

Simplemente observa la esquina de la habitación. Las enormes ventanas que muestran la vista del exterior también reflejan algo que es oscurecido por los muebles. Algo como un saco de arena está colgado ahí.

“¿Eso también es mercancía?”

“¿Hm? ¿Te interesa eso? Lamentablemente esa no es opción. Esa es solo mi afición personal.”

Depart gira la mirada, y cuando observa lo que está colgado con cadenas su expresión se vuelve un poco extraña. Una expresión que indica algo como ‘cuando un amigo descubre que tienes una afición peculiar’.

Ahí, se encuentra una chica de unos 15 años.

Sólo lleva su ropa interior cubriendo su piel blanca, y sus manos están sujetas con esposas mientras está colgada en el aire.

No se mueve.

La chica que tiene moretones por todo su cuerpo nisiquiera tiene fuerza de cubrirse por vergüenza, y solo permanece colgada ahí y sudando levemente. Gracias a los sonidos de su respiración se sabe que está viva, aunque sus ojos no muestran brillo.

Accelerator observa a la chica y dice.

“Que afición tan asquerosa. ¿Es bastante cara, verdad?”

“Más o menos. Ah, espera, no le hagas nada. Incluso si este lugar es un refugio de una sola vez, es una molestia deshacerse de los cadáveres. ¡Incluso si no tomo en cuenta el deshacerme del cadáver, ella en verdad es cara! Si le sucede algo me deberás al menos 7 millones.”

“Y aún así la golpeas hasta este punto. No parece que la hayas contratado como prostituta.”

“Por eso dije que es sólo una afición personal. Ella sólo está aquí como saco para golpear. No está ni cerca del estándar de algo así. ¿O te gustan las chicas de pecho plano? Eso si es algo difícil de creer.”

En ese momento, Accelerator saca un sobre de la bolsa que lleva en la mano que no se recarga en el bastón, y lo coloca suavemente en la mesa de Depart. Del extremo abierto del sobre salen diez fajos de dinero, cada uno con un millón.

Al verlos, Depart sólo puede soltar un silbido.

“Hey, hey.”

“Es un prepago. Me fue asignado un trabajo aburrido, y estoy de humor ahora, pero no puedo garantizar que nadie acabará muerto.”

“Muy bien. Diré esto primero, la vida vale 7 millones. El pago por deshacerse del cadáver no viene incluido.” La voz de Depart se escucha un poco arrepentida. Dijo que sólo era como una afición, pero aún así le cuesta trabajo dejarla. Probablemente esté pensando en que lo único que tiene que hacer es comprar otra.

“Tengo curiosidad, ¿porqué estás interesado en esa niña? ¿Quieres decir que eres del tipo de chico que ‘sólo se excita por algo que ya ha sido maltratado por otro hombre’?”

“¿Hmmm? Ah, ya veo, me malinterpretaste.”

Encarando a Depart, Accelerator niega la pregunta tranquilamente.

“No voy a comprar a la chica colgando ahí.”

“¿?”

“A ti.”

Depart no comprende la respuesta de Accelerator por un momento.

Un sonido espeluznante le indica que su nariz está destrozada.

“¿¡Qué, qué estás hacien-…Aaaaaaaaaggghhhhhh!?”

Un dolor impresionante acompaña al grito. Depart se cae de su silla al suelo. Al mismo tiempo, la pequeña bolsa cae cerca de él.

Incluso aunque comprende que Accelerator se la lanzó al rostro, no puede entender la situación sin importar qué.

Es impensable que alguien que utiliza un bastón pueda lanzar algo así con tanta fuerza. El dolor es como ser golpeado por la bola de una de esas máquinas de picheo automáticas directo en el rostro.

“¡Ca-cabrón…! ¡¡Que carajo crees que estás haciendo!!”

Abriendo el cajón del escritorio de aspecto lujoso, Depart saca una pistola. A pesar de tener un arma apuntada a él mismo.

Accelerator no piensa mucho la situación. La mano que llevaba la bolsa ahora está en el collar alrededor de su cuello, y su rostro muestra una sonrisa siniestra.

Entonces, dice mientras sonríe.

“Según tus estándares… ¿una persona vale 7 millones, cierto?”

(¡¡No me jodas!!) Los labios de Depart comienzan a temblar.

Como si confirmara sus peores temores, Accelerator continúa hablando.

“En verdad, ese bastardo del otro lado del teléfono sólo me da trabajos aburridos., de cualquier forma ya he pagado -- ¿no hay problema si te destrozo, verdad?”

Al ser asaltado por un miedo invisible, Depart jala el gatillo mientras tiembla.

El sonido de carne siendo destrozada y unos rugidos que ya sobrepasan el nivel de simples chillidos resuenan de manera simultánea.

Cinco minutos después.

Accelerator patea un pedazo de carne con la punta del pie, y apaga su electrodo con expresión aburrida. No tiene ni un rasguño. Mientras su habilidad esté activada, puede reflejar cualquier ataque.

Se apoya en su bastón con una mano y saca el celular de su bolsillo con la otra. Marca un número y acerca el teléfono a su oído.

“Ya terminé. Este trabajo de mierda fue jodidamente aburrido. ¿Huh? ¿Qué se necesita ahora? Así es, un grupo de subordinados que limpien a este pedazo de basura que me provoca náusea el sólo oler lo que quedó de él. Además…”

Accelerator se detiene por un momento.

Observa a la chica aún colgando, y enciende el electrodo una vez más.

Todo lo que hace es mover levemente sus dedos, y las cadenas que atan a la chica se quiebran de manera poco natural.

“…Además, un cambio de ropa para mujer. ¿La talla? No tengo idea, sólo traigan algo que se pueda usar. Unos simples subordinados como ustedes no necesitan preguntar las razones. Ah, y manden sólo mujeres como parte del grupo subordinado. Si llega a venir un solo hombre en el equipo, le arranco las jodidas bolas.”

Después de ordenar lo que necesita, cuelga el teléfono. Entonces toma los fajos de dinero de la mesa y los lanza a la chica que cayó al suelo.

Accelerator apaga su electrodo, y no se molesta en voltear a ver a la chica. Se dirige a la salida apoyándose en su bastón, y dice con tono indiferente mientras se retira.

“Vive libremente de hoy en adelante. Por el resto de tu vida, si tienes éxito o fracasas sólo dependerá de tus propios esfuerzos.”

“…”

La chica que no mostraba ninguna reacción hasta ahora finalmente dirige lentamente la vista hacia la silueta de Accelerator. Sus labios tiemblan, y como si se estuviera hablando a ella misma, pregunta con esfuerzo.

“¿Quién eres…?”

“Un Villano.”

Accelerator abre las puertas, y responde como canturreando.

“Un Villano que no vale más que un pedazo de mierda.”

Así es su vida, o más bien, la vida de los cuatro.

Accelerator, Tsuchimikado Motoharu, Unabara Mitsuki, y Musujime Awaki.

Estas cuatro personas son conocidas como GROUP, y hasta este día se encargan de apartar las oscuras nubes de la ciudad.

Volver a las Ilustraciones de la Novela Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 1