To Aru Majutsu no Index:Volumen18 Capítulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 6: Destrucción de la línea defensiva de los Caballeros y la Princesa. Seguridad_en_el_Metro.[edit]

Parte 1[edit]

La Segunda Princesa Carissa está en el oscuro bosque en Folkestone.

Aunque, sería más correcto decirle un antiguo bosque.

Decenas e incluso cientos de árboles han sido reducidos a pedazos y lanzados muy lejos por el último ataque. Carissa está de pie en el centro del área con el suelo levantado y los tacones rotos que lograron caer en el área.

“Hm, supongo que fue demasiado... Pero creo que esta espada en verdad garantiza el éxito de la revolución.”

La segunda princesa apoya la Curtana Original sobre su hombro y suelta un ligero suspiro.

La explosión en forma de bóveda no fue la manera correcta de usar la Curtana. Esa debe ser la razón por la que la espada está vibrando un poco. Probablemente deje de hacerlo en un rato, pero la sensación de que la espada puede quebrarse si la sigue utilizando así permanecerá.

(Supongo que en verdad se debe leer el manual de las herramientas para utilizarlas correctamente. Esto necesita más que medidas de emergencia en el campo de batalla. Necesito regresar al Palacio de Buckingham y afinarla correctamente.)

El carruaje que fue emboscado por el mercenario William Orwell ya no está. Dentro de él estaba Index Librorum Prohibitorum que posee 103,000 libros mágicos, pero Carissa no tiene manera de revisar si la chica sobrevivió.

Esa librería mágica era necesaria por la evidencia que indicaba que el gobierno francés estaba detrás de la explosión del Eurotúnel que comenzó todo este incidente, pero…

(…Bueno, no tiene más valor que un simple pretexto lógico, así que ya no importa. Ya tengo el derecho de controlar este país. Ahora que la guerra ha estallado con un pretexto ilógico, nadie va a quejarse.)

Con la espada que no tiene punta o filo recargada en su hombro, la chica saca un celular con su otra mano y lo maneja con su pulgar. Escoge uno de los números de marcado rápido almacenado en la memoria y lo coloca cerca de su oído.

Está llamando a los caballeros que esperan en el Palacio de Buckingham en Londres.

“¿Cómo están las cosas en Londres?”

“Hemos tenido éxito en controlar todas las ciudades importantes incluyendo la capital. Los alborotos en Londres han terminado y no hay señales de levantamientos imprudentes por parte de los civiles.”

“Ya veo. Parece que el Líder de los Caballeros fue derrotado aquí.”

“…¿¡!!? E-eso es…”

“Ya se habían dado cuenta, ¿no es así? ¿O quieres negarlo?”

La Segunda Princesa Carissa se ríe. Debido a que una gran cantidad de Telesma ha sido enviado a los caballeros y al Líder de los Caballeros vía la Curtana Original, la derrota de ese líder debió haber creado un cambio en la cantidad total de poder.

(Parece que los alborotos no pueden ser reprimidos.)

Carissa llega a esa conclusión y continúa hablando como si no estuviera muy interesada.

“Voy a regresar ahora allá. ¿El tren Eurostar funciona?”

“Acabamos de recibir un reporte que el tren de carga que transportaba más personal hacia su ubicación ha llegado…”

La voz del hombre suena de alguna manera poco confiable.

“Pero parece que alguien ha desmantelado las vías en algunos puntos entre Londres y Folkestone… Por ahora, ha sido reparado en tres puntos, pero las vías de 100 km. Deben ser revisadas en caso de que estén dañadas en alguna otra parte…”

“Ya veo.”

(Supongo que el asiático llegó aquí al infiltrarse en el tren de carga. Después de que llegó, tal vez ya no necesitaban los trenes, así que comenzaron a destruir la estructura.)

Una sonrisa se dibuja en el rostro de Carissa ante esa resistencia similar a una guerrilla.

La chica alza la vista hacia el cielo estrellado.

“Entonces llama a un helicóptero de la Fuerza Aérea que patrulla cerca de Folkestone.”

“Pero… ¿eso está bien? ¿Eso no la pondrá en riesgo de ser atacada con hechizos anti-aéreos?”

“Con la cantidad de Telesma que obtengo de la Curtana Original, no moriré incluso si el helicóptero se despedaza en el aire. Lo que importa es regresar al Palacio de Buckingham cuanto antes.”

“Entendido,” el caballero responde. “En otro tema, usted recibió una llamada de Francia mientras no estaba.”

“Si sólo era un senador, podemos ignorarlo.”

“Hubo una llamada de un senador, pero… también hubo una del presidente. ¿Qué deberíamos hacer?”

“Ignorarlo sería interesante, pero mejor conéctalo hacia aquí. Puedes escuchar si quieres. Te mostraré las habilidades diplomáticas de la nueva líder de estado.”

“Entendido,” responde de nuevo, esta vez da la sensación de que está sonriendo. Después de unos segundos, la estática en la transmisión cambia. Ahora ella está conectada con alguien más.

“De-deberíamos cooperar,” una voz dice llevando el tema directo al grano.

La voz pertenece al presidente de Francia cuya presencia es común en los medios.

“Deberíamos cooperar en cuanto al ataque terrorista del Eurotúnel.

“Ah, hay demasiado ruido,” Carissa muestra una expresión de desagrado a pesar del hecho de que el presidente no puede verla. “¿Estás hablando desde un club nudista o algo así? Apenas puedo escucharte sobre todo el ruido. ¿Qué te parece si dejas de poner billetes en las calcetas de las bailarinas por un segundo y tomas esto en serio?”

“¡¡T-tú eres la que debe tomarse esto en serio!! ¡¡Te estoy diciendo que deberíamos negociar para poder elegir la opción que nos beneficie a ambos!!”

“¿Negociar? ¿No sería mejor pelear hasta morir? Qué, ¿quieres lamer mi trasero o algo así? No diré nada acerca de tus aficiones, pero podría tener un efecto negativo en las próximas elecciones si tus votantes se enteraran.”

“¡¡N-no te comportes así conmigo!! ¡¡Sé lo que has hecho!!”

Debe haber respirado sobre el auricular porque un molesto sonido llega a oídos de Carissa.

El cada vez más acorralado presidente de Francia continúa hablando.

“¡¡Has enviado un destructor al Estrecho de Dover!! ¡Y está armado con bastantes misiles! ¡No sé si intentas intimidarnos, pero seguramente sabes que esto está dañando enormemente la relación entre nuestros países!”

“¿Oh?” Carissa responde como si no le importara. “No veo cómo alguien que tiene un submarino nuclear escondido en el Estrecho de Dover tiene el derecho de decirme eso. Ha estado mandando y recibiendo transmisiones codificadas. De las que hemos interceptado, parece ser un submarino francés bastante peligroso y además tiene un misil apuntando hacia Londres.”

“…¿¡!?”

Ella siente que puede escuchar la boca del hombre abriéndose sin palabras.

Ignorándolo, Carissa continúa.

“Francia es una potencia nuclear como Estados Unidos o Rusia. Se que tienen esa opción, pero… eso fue algo bastante descarado. Por supuesto, está ese tratado que lo prohíbe y que pediste prestada la fuerza de la Iglesia Católica Romana para que la Unión Europea lo aceptara. ¿Bajaste la guardia porque usaste ese tratado para robarnos nuestras armas nucleares y la habilidad para desarrollarlas? ¿O solo pensaste que no podríamos deshacernos de eso con un ataque preventivo?”

Una fuerte explosión resuena.

El sonido proviene de una distancia bastante lejana. Está tan lejos que hay un retraso entre la luz y el sonido como si se tratara de un relámpago. Carissa desvía la mirada en dirección al lejano océano.

“Ah, no te preocupes. De acuerdo con el reporte del Destructor, eso sólo fue una gaviota.”

Mientras habla, Carissa blande suavemente la Curtana Original con la mano que tiene libre. Esto causa un corte dimensional de 100 m que crea una gran pieza de escombro en forma de abanico siguiendo la trayectoria de la espada.

Carissa patea el abanico gigante con una pierna que tiene el poder de Miguel y éste sale volando por el cielo nocturno. El abanico gira a gran velocidad como el rotor de un helicóptero mientras desaparece en el horizonte.

“…Nuestros radares y defensa anti-aérea pueden detectar e interceptar objetos foráneos a ese nivel de exactitud. Los viejos misiles no son más que objetivos. Con simples trozos de metal que no tiene hechizos ocultos en ellos, podemos acabar con cada uno sin importar cuantos lancen.”

Carissa crea y patea un segundo y tercer abanico.

“¡¡N-no, lo has interpretado mal!! Ese submarino no es nuestro. ¿Transmisiones codificadas? ¡¡Eso debió ser algún tipo de truco para hacer que el submarino pareciera francés!!”

“Bueno, es cierto que no tenemos pruebas,” admite la Segunda Princesa Carissa. “Si estás diciendo la verdad, supongo que no te importará que acabemos con ese submarino insolente de procedencia desconocida como medida de auto defensa ya que amenaza nuestra capital. Si en verdad no tiene conexiones con Francia, no tendrás ninguna razón para salvar a los tripulantes tampoco… Si intentas interferir en esta operación de cualquier manera, lo tomaré como la confirmación de que ese ‘submarino de procedencia desconocida’ trabaja para Francia.”

Un temblor agita la tierra.

Pero ahora no fueron las armas de Destructor. Es el sonido de los abanicos que lanzó Carissa que golpean la superficie del océano hundiendo al submarino escondido dentro del agua con increíble peso.

“¿Oh, le habré hecho un agujero? Probablemente fue mala idea que estuvieran cerca de la superficie para ser capaces de disparar su misil. Y no lograrán sumergirse a tiempo ahora. A este paso, no durará ni un minuto.”

“¡¡Ma-maldita seas…!!”

“Ah, ya se que hacer. Cada vez que un submarino de procedencia desconocida pida ayuda de la fuerza naval francesa, y por cada milímetro que intente escapar en dirección a Francia, dispararemos uno de los misiles equipados en el Destroyer. El primero irá dirigido a Versalles, el segundo a Paris, el tercero… mm, a quien le importa, decidiré eso en el momento si no aprendieron la lección con los primeros dos… El valor de un líder queda determinado por cuantas de las vidas de las personas que lo siguen puede proteger. Con la manera en la que has manejado las cosas, yo diría que estás reprobado.”

Con eso, él solo es capaz de sentarse y observar como su as bajo la manga se hunde. Mientras escucha los gritos de sus camaradas, todas las opciones además de soportar esto han sido selladas.

El presidente de Francia se queda sin palabras y un tono de burla proviene de la voz de Carissa.

“¿Qué te parece si le dejas el lugar a la princesa que se niega a dejar la madriguera? Esto debe ser sobre el orgullo que has ganado al formar un gobierno parlamentario, pero no importa cuantos idiotas se reúnan, no pueden crear un plan efectivo contra nosotros. Lo mejor para ti sería que fueras a inclinar tu cabeza hacia la Divina Doncella de Versalles y le preguntaras su opinión. … Si no lo haces, no te quedará nada mas que el honor de ser recordado como el presidente más incompetente de la historia porque condenaras a tu país a la destrucción comenzando una guerra solo por tu arrogancia.”

Carissa escucha un pequeño grito al otro lado de la línea que se escucha como un niño haciendo berrinche, pero ella lo ignora y cuelga.

El sonido de un helicóptero resuena sobre su cabeza.

Es helicóptero de la Fuerza Aérea que estaba patrullando Folkestone. Un helicóptero de observación es básicamente un helicóptero de ataque al que se le han retirado las armas y éste es uno bastante pequeño con un ancho de menos de un metro. Está hecho para dos personas, así que uno de los pilotos tendrá que quedarse para que Carissa pueda abordarlo. Aterrizar para permitir que el piloto baje debió haber llevado algo de tiempo, porque no hay otra excusa que pueda explicar el porqué se tardó tanto en llegar.

Al ubicar a Carissa, el helicóptero de observación se detiene a unos 20 metros de altura y comienza a descender lentamente.

Sin embargo, la segunda princesa se mueve antes.

Brinca 20 metros directo en el aire, se toma del costado del helicóptero con un brazo, y clava sus afilados tacones en el blindaje. Mientras el sorprendido piloto observa, ella abre la puerta y entra de manera tan tranquila como si estuviera entrando al asiento trasero de un auto.

“…Los helicópteros son convenientes, pero no me gusta como arruinan mi peinado.”

Carissa, la mujer que acaba de saltar 20 metros en el aire con el poder de sus piernas, parece disgustada mientras intenta arreglarse el cabello. Cruzando los brazos, habla con el tono de voz que utiliza para decirle al chofer a donde quiere que la lleven.

“¿Puedes llevarme al Palacio de Buckingham? Necesito hacer algo de trabajo relacionado con esa cosa,” Carissa dice mientras toca suavemente el costado de la Curtana Original con la parte trasera de su mano. “Y no te tardes. Si no vas a ser de ninguna ayuda, puedo destruir el helicóptero y llegar ahí a pie.”

Parte 2[edit]

“Ow…”

Kamijou Touma despierta con un dolor seco en el área de la columna.

Está dentro de un viejo carro abandonado en las montañas cerca de los cimientos de un viejo edificio. Sin embargo, no es muy correcto asegurar que se encuentre “dentro” del auto. Éste no tiene techo y las puertas no están. Kamijou está recostado boca arriba en lo que no es más que el chasis.

Más lejos de donde debería estar la puerta se extiende un bosque oscuro. Aún es media noche, pero sus ojos ya deben haberse acostumbrado a la oscuridad porque ya no ve muchas sombras negras. En vez de eso, la oscuridad tiene su propio tipo de luz y oscuridad y colores permitiéndole ver las siluetas de distintos objetos. Para alguien que vive en Tokio como Kamijou, observar de verdad la luz de las estrellas es algo bastante extraño.

(¿Qué… sucedió…?)

Kamijou se sienta en el asiento trasero con aspecto de sofá e intenta recuperar la información en su cabeza.

(… ¿Qué no fui incapaz de negar el segundo ataque de la princesa y salí despedido por los aires?)

El sentido común le dice que no hay manera en la que haya sobrevivido a una caída desde una altura de cientos de metros. Eso está más allá de la posibilidad de ser salvado al caer en algo suave. Sin embargo, Kamijou está completo y no tiene ningún hueso roto. De hecho, no tiene nada más que algunos rasguños.

Y entonces…

“¿Así que por fin despertaste? Ciertamente eres un despreocupado.”

Kamijou se da la vuelta en dirección en la que proviene una voz masculina.

“¿Eh? ¡¡Acqua de la Retaguardia!!”

Kamijou instintivamente piensa en ponerse en guardia pero su pie está atorado en una parte del auto deshecho y cae de nuevo en el asiento.

Acqua de la Retaguardia no hace el intento de entrar al auto.

Él simplemente se queda de pie afuera del auto mientras lleva su ridículamente grande arma como siempre (aunque esta es una distinta a la que llevaba cuando entró a Ciudad Academia).

Kamijou observa cuidadosamente a Acqua y le pregunta algo.

“¿Aún… estás vivo…?”

“Sólo alguien que ataca a su enemigo con la intención de matar y después consigue evidencia contundente de haber matado al enemigo debería preguntar algo así.” Acqua responde un poco irritado. “Para se honesto, no esperaba que ustedes causaran que el poder que había guardado utilizando el hechizo de la Compasión de la Divina Madre explotara desde el interior. Fui capaz de crear inmediatamente una desviación y liberar la masa de poder fuera de mi cuerpo, pero eso causó que mi poder se redujera temporalmente al nivel de un Santo normal.”

A pesar de que normalmente prefiere permanecer callado, Acqua continúa hablando de cosas que Kamijou no comprende. La malicia que emite junto con sus palabras hace temblar a Kamijou y piensa que Acqua podría hacerlo pedazos en ese lugar y en ese instante.

“A-así que, ¿Qué me sucedió después de la explosión?”

“Hmph. No mucho. Simplemente te atrapé en el aire y aterricé contigo.”

“¡¡Eso no suena a no mucho!!” Kamijou dice totalmente asombrado. “¿Hm? Hey, espera un segundo. ¿¡Que sucedió con Index!? El ataque final de Carissa fue como una explosión en todas direcciones, ¿cierto? ¿¡Que le sucedió al carruaje donde estaba!?”

“En vez de preguntarme eso, deberías observar alrededor y verlo por ti mismo.”

Acqua señala al costado con una expresión de desprecio en los ojos. Kamijou mira en esa dirección y observa a una monja de hábito blanco inconsciente en el asiento de pasajero del auto.

“… ¿También la tomaste?”

“Si, pero en esa situación alcancé mi límite.”

Acqua responde directamente, pero el ataque de Carissa definitivamente fue como una explosión. En ese instante, Acqua debió haber tomado a Index del carruaje, después atrapar a Kamijou en el aire, y además crear algo de defensas para él mismo.

(…E-entre más escucho, menos pienso que pueda ganarle. De hecho. ¿cómo sobreviví ante este monstruo en Ciudad Academia?)

“¿Por qué… me salvaste?”

“Es cierto que hubiera sido más fácil dejarte morir,” Acqua responde sin vacilar. “¿Te das cuenta de que tu eres la causa de este alboroto?”

“…”

“Sin embargo, la situación aquí es diferente a cuando hablé contigo en Ciudad Academia. El hecho de que derrotaste a miembros de la Iglesia Católica Romana no es el problema. El verdadero jefe está tras tu mano derecha.”

“¿Qué? ¿Quién es ese ‘verdadero jefe’?”

“El actual líder de la alianza entre la Iglesia Católica Romana y la Iglesia Rusa Ortodoxa es un hombre llamado Fiamma de la Derecha. Este Fiamma está tras tu mano derecha y el conocimiento dentro de Index Librorum Prohibitorum que es necesario para hacer uso correcto de ella.”

Acqua ignora la expresión confusa de Kamijou y continúa la conversación de un solo lado.

“Por eso, pulverizar tu brazo derecho hasta que no quede nada o destruir el cerebro de Index Librorum Prohibitorum son métodos que podrían arruinar los planes de Fiamma.”

“¿¡!?”

No comprende bien la situación, pero el cuerpo de Kamijou se tensa por el inminente peligro.

Sin embargo, el mismo Acqua rechaza esa opción.

“Si hubiera elegido esa ruta, los hubiera abandonado a ambos y hubieran muerto por su cuenta.”

“… ¿Entonces que intentas hacer?”

“Planeo destruir la causa de este alboroto,” Acqua responde rápidamente. “Sin embargo, se que Imagine Breaker e Index Librorum Prohibitorum no son más que accesorios que están estrechamente relacionados con la verdadera causa. Perder las piedras angulares de su plan podría ser un problema importante para Fiamma, pero hay riesgo de que cambie su plan y comience todo nuevamente. También existe el riesgo de que provoque destrucción sin razón por simple desesperación. …Así que he decidido que tengo que destruir la causa detrás de la causa.”

Después de decir esto, Acqua le da la espalda a Kamijou.

Con su enorme espada en la mano, el hombre habla un poco más.

“Sin embargo, es necesario detener una pequeña disputa provocada por la causa original. Incrementar la fuerza de Inglaterra podría llevar a una oportunidad para detener la influencia de la Iglesia Católica Romana sobre Europa. Como resultado, esto podría llevar al primer objetivo de evitar que Fiamma lleve a cabo su plan.”

“¿Hay alguna manera de detener esto?”

“No se necesitan trucos baratos. Ya deberías conocer los métodos que utilizo.”

“Pero Carissa y los caballeros tienen el control de todo el Reino Unido.”

“El tamaño del obstáculo no importa. La nueva orden de Carissa y los caballeros se centra alrededor de la Curtana Original lo que la hace especialmente frágil.”

“¿?”

“No es mi estilo atacar ahí. Tal vez realmente debería utilizar un ataque directo y justo,” Acqua de la Retaguardia dice antes de desaparecer.

Debe haberse ido a tal velocidad que los ojos de Kamijou no pudieron percibirlo.

(¿Acqua de la Retaguardia, hm?)

Kamijou piensa unos momentos antes de colocar su mano sobre el hombro de Index mientras ella está inconsciente en el asiento de pasajeros.

(Ese hombre en verdad es una persona mortal para tenerla como enemigo. ¿En verdad podrá ayudar a revertir esta situación?)

Parte 3[edit]

Kamijou no sabe que hacer para ayudar a Index, pero un rato después la chica despierta por su cuenta.

“Uuuuhn…”

“¡Index! ¿¡Estás bien!? ¿¡Estás herida en alguna parte!?”

En respuesta, Index se estira un poco.

“… ¿Me salvaste de los caballeros, Touma?”

“Si, eso es lo que piensas, ¿cierto?” Kamijou desvía la mirada. “Pero las cosas no fueron tan convenientes.”

Index lo observa confundida por un segundo.

Y entonces…

“¿¡Mh!? ¿¡Acaso llegaste aquí acompañado de otra chica extraña…!?”

“¡¡Sabía que asumirías eso, pero el destino no fue tan bueno conmigo!!” Kamijou niega la acusación con un grito. “Me alegra ver que actúes como siempre.”

“Touma, quiero un tentempié nocturno.”

“Y ahora estás actuando demasiado como siempre.”

“¿?”

Con Kamijou finalmente aliviado e Index confundida, ambos caminan por el oscuro bosque hasta que se encuentran con algunos miembros Amakusa. No fue simple coincidencia. Los Amakusa detectaron la explosión creada por la Segunda Princesa Carissa y estuvieron buscando por el área evitando que la princesa notara su presencia.

Su base temporal es un avión de rescate que puede tomar vuelo y aterrizar en el agua. Con Kamijou e Index a bordo, el avión se encarrera en un estrecho río a una velocidad que causaría que incluso un piloto experto palideciera para poder volar por el cielo nocturno.

El avión se veía grande por fuera, pero se siente bastante apretado con más de 50 personas a bordo. Mientras vuela, Tatemiya Saiji le habla a Kamijou.

“Parece que la Segunda Princesa Carissa utilizó un helicóptero de la Fuerza Aérea para dirigirse al Palacio de Buckingham.”

Kamijou siente que puede escuchar voces desde la parte trasera del avión gritando “¡Itsuwa, ve! ¡¡Esta es tu oportunidad!!”, “N-no puedo. ¡¡Apesto a alcohol!!”, y “¡Es tu imaginación! ¡¡Eso fue hace horas!!”, pero Tatemiya convenientemente bloquea la vista.

“Para detener el golpe de estado, tenemos que hacer algo con la segunda princesa. Afortunadamente, el cuerpo físico de Carissa no es especial como el de un Santo como nuestra Sacerdotisa. El núcleo del golpe de estado es la Curtana Original. Si podemos destruirla, Carissa perderá todo su poder.”

Al escuchar la palabra “Sacerdotisa”, Kamijou desvía la vista hacia Kanzaki Kaori.

Ella está sentada con la espalda recargada en la pared del avión. Tiene vendas envueltas en varias partes de su cuerpo y la piel expuesta tiene varias heridas. Cuando Kanzaki siente la mirada de Kamijou, baja su cabeza como si se disculpara.

“…Lo lamento mucho. Las Fuerzas de Agnese y Sherry Cromwell están peleando contra los caballeros y normalmente yo haría lo mismo, pero… como puedes ver, fui derrotada. Mi fuerza se está recuperando, pero puede que lleve algo de tiempo hasta que pueda moverme por completo.”

“No, está bien… ¿Pero, estás bien?”

“Desearía poder decirte que esto no es un problema.”

Los labios de Kanzaki se encorvan muy levemente y parece como si formara una sonrisa. La chica entonces observa a Tatemiya y él asiente para después continuar hablando.

“Habla acerca de lo que Kamijou les dijo que Acqua había dicho.

“Si es cierto que Acqua derrotó al Líder de los Caballeros que era un obstáculo importante para nosotros, puede que esto se haya volteado a nuestro favor.”

“…Sí, pero Acqua es un miembro del Asiento a la Derecha de Dios. Además, eso fue lo que me dijo. Yo no vi si realmente derrotó al Líder de los Caballeros. ¿No deberíamos considerar que dijo eso como parte de algún plan?”

“Uno de nuestros exploradores confirmó que ambos habían estado peleando en Folkestone. Ya que Acqua está por ahí libremente, es natural pensar por ahora que el Líder de los Caballeros fue derrotado.”

Por supuesto ellos no pueden olvidar la posibilidad de que sea algún tipo de trampa, pero es por eso que Tatemiya dijo “por ahora”.

Kamijou piensa unos instantes.

“Si lo que Acqua dijo es verdad…”

“Entonces todo lo que queda es la Segunda Princesa Carissa y la Curtana Original. …Aunque, ella es el enemigo más problemático.”

Sin embargo, este problema no será resuelto si no hacen algo con ella.

Entonces Kanzaki entra en la conversación.

“¿Qué sucedió con la Reina Elizard y la líder de la iglesia, Laura Stuart?”

“No hemos recibido ningún reporte en cuanto a eso. Según la red de comunicación de los caballeros, intentaron escapar mientras eran transportadas del Castillo Windsor a Londres. Pero no sabemos lo que les sucedió después de eso,” Tatemiya le responde a Kanzaki con expresión amarga.

Kamijou observa sus rostros.

“Esa reina parecía saber lo que realmente hacía. ¿Creen que tenga algún plan secreto para revertir la situación de alguna manera?”

“Con su habilidad, podemos esperar por algún tipo de habilidad de pelea directa, pero incluso si tiene preparado un plan así, su existencia es muy valiosa tanto en asuntos locales como en asuntos diplomáticos… La verdadera manera de derrotar a Carissa puede que en verdad se encuentre en esa cuestión.”

“¿?”

Mientras Kamijou lo observa confundido, Tatemiya habla como si diera por terminada esa parte de la conversación.”

“De cualquier forma, necesitamos derrotar a la Segunda Princesa Carissa para poner fin al golpe de estado lo más rápido posible. Para hacer eso, tenemos que evitar que utilice la Curtana Original.”

Tal vez sean capaces de destruir el objeto espiritual conocido como Curtana Original ahora que tienen como ayuda la mano derecha de Kamijou.

“Pero ella está dentro del Palacio de Buckingham, ¿cierto? Con Londres, así como el resto del país, bajo el control de los caballeros, ¿en verdad podremos infiltrarnos en un lugar tan vigilado?”

“Intentar entrar al Palacio de Buckingham por la puerta principal sería como enfrentarse a un ejército completo. Sin embargo, tal vez seamos capaces de entrar a Londres.”

“¿?”

“Algunas líneas de metro corren debajo de Londres, pero una de ellas es la línea Victoria. Esa línea corre casi directamente bajo el Palacio de Buckingham. Usándola, podemos causar algunos problemas sólo por estar cerca de una estación de metro en vez de entrar a los terrenos del Palacio de Buckingham.”

Tatemiya se detiene un momento y reanuda su conversación con un tema un poco distinto.

“¿Por qué crees que la Segunda Princesa Carissa regresó al palacio de Buckingham?”

“¿Huh? Ella no quiere que el golpe de estado sea derrotado tan fácilmente, ¿cierto? Probablemente regresó a la fortaleza que tiene la mayor seguridad.”

“La Curtana Original tiene un poder tremendo y el Palacio de Buckingham no tiene ningún tipo de hechizo defensivo sobre él. Ella no es alguien que podría ser derrotada fácilmente si estuviera sola, y si buscara seguridad, hubiera escogido un lugar con mayor seguridad mágica como el Castillo Windsor.”

“¿Entonces por qué? Dudo que haya ido ahí sin alguna razón. ¿Hay algo de valor gubernamental detrás de las ordenes que vino de Londres o algo así?”

“Bueno, supongo que podría haber algún mensaje así, pero es más que nada una razón directa. La razón es la Curtana Original.”

“¿Qué tiene que ver la espada?”

“La Curtana Original es es demasiado poderosa. Puede estar limitada dentro de este país, pero utiliza poder que rivaliza con el líder de los ángeles. Pero eso crea cierto problema. La Curtana Original posee el poder de destruir cualquier enemigo externo, pero si se comete algún error al controlar el poder y el usuario pierde el control, el primero en ser aniquilado será el propio usuario.”

“Ya veo,” Kamijou murmura.

Tatemiya observa su expresión y asiente una vez.

“Por supuesto, ya sea la Curtana Original o la Segunda, sólo una reina o princesa británica puede empuñarla. Esas no son personas a las que se les permita morir, así que se necesitan enormes instalaciones para suprimir el poder si éste sale de control. La instalación que previene que el poder de la Curtana salga de control y cree una explosión fue construida dentro del Palacio de Buckingham porque ahí es en donde viven la mayor parte del año.”

“La Curtana Original una vez se extravió en la historia y la Curtana Segunda fue usada en vez. La causa de su desaparición se dice que fue la Revolución Puritana, pero si el poder de la Curtana en verdad fuera perfecto, esa revolución no hubiera tenido éxito porque la Curtana hubiera acabado con cualquier resistencia. Ya que eso no sucedió…”

“¿El poder de la Curtana Original se salió de control en el pasado…?”

Ellos están simplemente creando suposiciones sobre suposiciones, pero de acuerdo con Tatemiya, la Tercera Princesa Villian dio crédito a algunas de sus suposiciones.

“Por eso, suena bastante obvio que se haya planeado algo para evitar que eso sucediera de nuevo. Después de todo, al no tener medidas de prevención provocó una abertura que permitió que se formara una revolución.”

Kanzaki continúa donde Tatemiya se detiene.

“Si hay un enorme edificio que distribuye y recibe energía con la Curtana Original, puede interferir con la Curtana Original si se revierte el flujo de poder mágico. Al menos esa es nuestra teoría. Ahora que Carissa ha entrado al Palacio de Buckingham para estabilizar la espada, tenemos una verdadera oportunidad de hacer que pierda el control, haciéndola inútil.”

Mientras ella no pueda usar la Curtana Original, el poder de la segunda princesa disminuiría al de una persona normal.

Los caballeros también perderían el tremendo poder que tienen dentro del país.

“La unión entre Carissa y los caballeros no es tan fuerte. Después de todo, los caballeros siguen las órdenes de alguien además de ella, el Líder de los Caballeros.”

“¿? Pero él inició el golpe de estado junto con ella, ¿cierto?”

“Eso fue porque los caballeros determinaron que la nueva orden de Carissa era lo más benéfico para Inglaterra. Eso también significa que los caballeros le darían la espalda sin misericordia a la segunda princesa si determinan que continuar siguiéndola es una desventaja para Inglaterra. En otras palabras…”

“El hecho de que ella pueda o no usar la Curtana Original está directamente conectado al éxito o fracaso del golpe de estado…”

Ese factor hace que el rostro de Kamijou se ilumine, pero rápidamente pierde su luminosidad.

“Esperen. Yo pensaba que el Palacio de Buckingham no tenía ningún tipo de dispositivo mágico. También dijeron algo acerca de causar problemas diplomáticos si los visitantes sentían algo mágico y lo confundían con el hecho de haber sido atraídos a una trampa.”

“Para eso está el metro,” Kanzaki responde de inmediato. “Es cierto que no hay dispositivos mágicos en el Palacio de Buckingham durante los períodos de paz, pero una línea de metro corre bajo el palacio. Un vagón especial con un círculo mágico en él es mantenido en un área que se divide del camino normal. El vagón especial está ahí para que pueda llegar rápidamente al área debajo del Palacio de Buckingham si la Curtana Original se sale de control.”

Es cierto que, utilizando ese método, uno puede decir que no hay dispositivos mágicos dentro de los terrenos del Palacio de Buckingham y aún estaría diciendo la verdad técnicamente. Los Amakusa piensan que originalmente era un carruaje que se encontraba en los terrenos del palacio, pero lo cambiaron al sistema del metro en algún momento.

La Curtana Original había estado perdida por unos cientos de años, así que el dispositivo de seguridad que utiliza el sistema del metro debe haber sido creado para la Curtana Segunda. Sin embargo, no sería sorprendente si la Segunda Princesa Carissa planeara utilizar ese dispositivo de seguridad ya que fue creado para otra Curtana.

“Ahora mismo, la Iglesia Anglicana se está comunicando con la fortaleza aérea [Coven Compass]. Están haciendo preparaciones para utilizar el hechizo a gran escala del Coven Compass para usar una gran cantidad de poder mágico para interferir a la fuerza con la Curtana Original vía el metro en un intento de mandarla fuera de control.” Parece que Kanzaki escoge cuidadosamente las palabras mientras continúa. “Hay una distancia mayor a 500 kilómetros entre Coven Compass y el Palacio de Buckingham, pero algunos miembros ocultos de la Iglesia Anglicana están colocando objetos espirituales que actúen como ‘puntos de contacto’ en 10lugar a lo largo del camino. Estarán acomodados para guiar la masiva cantidad de poder. Si esto tiene éxito, es posible que esa peligrosa espada ya no pueda usarse o al menos que sea bastante debilitada.”

“¿Así que nos dirigimos a Londres para poder atacar el Palacio de Buckingham una vez que el uso de la Curtana Original haya sido sellado?”

“Así es, pero…” Kanzaki parece extrañamente vacilante.

Tatemiya siente que no tiene más opción más que continuar por ella.

“Si recuerdas, ella dijo que ese vagón especial que se usaba para poner la Curtana bajo control de nuevo está en un área que se divide del camino normal.”

“Si, ¿y?”

“Aparentemente, el punto en donde se divida está protegido por una barrera mágica, así que normalmente se ve como una pared normal. Lo que significa que tenemos que destruir esa barrera para encontrar la ruta.”

“Ya veo,” Kamijou dice mientras desvía la mirada hacia su mano derecha.

Sabe más o menos que es lo que tiene que hacer.

“Básicamente, ¿tenemos que llegar a la estación cerca del Palacio de Buckingham por nuestra cuenta y entonces destruir esa barrera en el túnel con mi mano derecha?”

“Aún hay un problema con eso.”

“¿?”

“Algunas medidas de seguridad nuevas han sido impuestas dentro de Londres. Y son especialmente sensitivas a la magia. Para ponerlo más simple, inmediatamente detectarán a cualquiera que vague por ahí si tiene poder mágico. Su ubicación será mostrada en un mapa y caballeros totalmente armados lo acorralarían casi al instante. Básicamente, eso significa que los magos que pueden refinar su poder mágico no pueden tomar parte en este plan.”

“¿Eh? Entonces…”

Kamijou observa los rostros de Tatemiya y Kanzaki como si no hubiera escuchado bien, pero Tatemiya e incluso Kanzaki desvían la mirada.

“…U-um. Las personas que no pueden refinar su poder son personas de nivel civil. En otras palabras, tú e Index son las únicas personas que pueden pelear ahí.”

Incluso aunque desvió su mirada, Kanzaki dice lo que tiene que decir.

En dirección a donde desvía la mirada se encuentra la Tercera Princesa Villian.

“Sin un miembro de la Familia Real como Lady Villian no pueden interferir con la barrera mágica dentro del túnel del metro o el vagón especial con el círculo mágico. Por eso, no tenemos más opción más que confiar en ustedes tres para esta situación.”

Parte 4[edit]

Y así ellos terminan infiltrándose en el centro del territorio enemigo.

Kamijou, Index, y Villian están en un área residencial de clase alta al oeste de Londres llamada Kensington y se mueven hacia el este.

Sin embargo, no van a pie.

Londres se extiende por docenas de kilómetros, así que no podrían llegar a su destino caminando. Se mueven por las calles vacías en un pequeño auto que maneja la Tercera Princesa Villian. Kamijou se siente un poco extraño al ver a al tipo de princesa que se encontraría en un cuento de hadas sosteniendo el volante.

“…Incluso si soy una princesa, no estoy tan mimada,” es la explicación de la princesa de 24 años.

Kamijou también se siente un poco mal por el hecho de que una princesa lo esté llevando, pero ni él ni Index saben manejar.

Se dirigen a la estación de metro en el centro de Londres cerca del Palacio de Buckingham. Incluso aunque no tengan que entrar a los terrenos del palacio, tienen que acercarse demasiado, por lo que es una situación peligrosa.

Aparentemente, hay cientos de miles de cámaras de seguridad instaladas por todo Londres, pero según Tatemiya y los otros que quedaron esperando en el avión de rescate que aterrizó en una calle, las cámaras no están funcionando.

“Cualquiera que pueda usar magia podría moverse entre los puntos ciegos de las cámaras o usar hechizos para evitar ser grabados por éstas, así que parece que la Segunda Princesa Carissa decidió que era demasiado problemático ahora que tiene casi todo el control del país. Lo más seguro es que haya ordenado a las compañías de seguridad más importantes en la ciudad a que detuvieran las cámaras.”

“Si saben que las cámaras han dejado de funcionar, ¿se robaron las imágenes de las compañías de seguridad? ¿Saben tratar tan bien con la seguridad del lado de la ciencia?”

“No, simplemente las observamos desde lejos con los binoculares. Las cámaras de seguridad tienen auto enfoque, pero no había señales de que se movieran. Lo que significa que no están funcionando. Es semejante a una persona sentada ahí con las pupilas dilatadas.”

Ellos analizaron la situación de manera bastante análoga, pero Tatemiya y el resto de los Amakusa probablemente tengan razón. La cábala mágica conocida como Nueva Luz se infiltró en Londres aprovechando los puntos ciegos de las cámaras, pero alguien como Kamijou no puede hacer eso e Index no sabe casi nada sobre la ciencia. Han estado viajando por calles laterales y callejones, pero si la red de seguridad formada por las cámaras estuviera funcionando, ya habrían sido atrapados desde hace tiempo.

En el asiento de pasajeros, Kamijou habla mientras observa las cámaras inmóviles instaladas por las calles.

“Pero, ¿los caballeros no nos descubrirán si nos movemos por estas calles con este motor tan ruidoso?”

“Estaremos bien,” Index responde desde el asiento trasero. “Ahora mismo, los caballeros están en guardia usando magia. En vez de confiar en sus propios sentidos, han creado una red defensiva que utiliza hechizos que aumentan la capacidad de los sentidos. Incluso si hay muchos de ellos, aún tienen que cubrir docenas de kilómetros por todo Londres. …Pero si utilizamos mágicamente lo que ellos están haciendo en su contra, podemos lograr que no nos perciban incluso si estamos frente a ellos.”

Kamijou se alegra de tener el conocimiento de la librería mágica conformada por 103,000 libros, pero de pronto se da cuenta de algo.

“Espera un segundo, Index. ¿Cómo sabes el tipo de magia que están utilizando los caballeros?”

“¿Eh? Porque están sobre ese edificio por allá.”

“¿¡Wah!?”

Kamijou rápidamente desvía la mirada hacia donde señala Index y observa unas figuras sobre un edificio. Sin embargo, las siluetas que llevan puestas armaduras plateadas no los ven y saltan hacia otro edificio.

(Con tan poca gente fuera, no puedo creer que no escuchen el ruido del motor…)

Aparentemente, confiar demasiado en la magia tiene sus desventajas.

Sin embargo, si Index no le diera indicaciones a Villian ocasionalmente tales como “gira aquí y maneja lentamente”, probablemente ya habrían sido capturados.

“¿Entonces la Familia Real y los caballeros no están utilizando al ejército o la policía?”

“Supongo que los utilizaron para encargarse de los civiles. De acuerdo con los Amakusa, las personas normales fueron reunidas en grandes instalaciones como hoteles y teatros. Y si vas a hacer que las personas escuchen lo que una persona desconocida les dice, probablemente querían evitar usar magia que es difícil de entender.”

Cuando Kamijou piensa en ello, juzga que apuntar un arma a alguien es mucho más efectivo que apuntarle con un báculo o bola de cristal extraños. Por supuesto, disparar un ataque mágico con esos objetos cambiaría eso, pero probablemente querían evitar dispararle a las personas tanto como pudieran.

(Aún así…)

Mientras Kamijou observa el paisaje vacío de Londres, sus ojos de pronto se mueven en dirección a Villian mientras ella opera el volante.

Ella es una chica rubia de piel blanca que lleva puesto un vestido verde que parece haber sido sacado de un libro de cuentos. Ella no es muy diferente a Index, pero las dos ciertamente provocan sensaciones diferentes. Index iría sin problemas a una cultura extranjera regida por la ciencia, mientras que Villian da la impresión de que desaparecería del ambiente que la rodea como una flor de los Alpes produciendo flores en silencio. Villian siente la mirada de Kamijou.

“¿Necesitas algo?”

“N-no…” Kamijou niega con la cabeza.

Antes de separarse, Kanzaki y Tatemiya le advirtieron que alzar la falda de la princesa por accidente sería lesa majestad porque ella tiene sangre de la Familia Real corriendo por sus venas, pero Kamijou no comprendió muy bien a lo que se referían.

“Ahora que lo pienso, ellos dijeron que cualquiera que pueda refinar su poder mágico sería detectado por Carissa y los caballeros, ¿cierto?”

“S-si.” Villian gira su cuerpo torpemente como si quisiera escapar de la mirada de Kamijou. “Lo lamento mucho. Debí aprender ese tipo de cosas como miembro de la Familia Real, pero me negué a aprender cualquier conocimiento o habilidad que pudiera ser usada como arma. Todo lo que puedo hacer es manejar objetos espirituales que ya han sido activados al tocarlos. Mi hermana Carissa intenta eliminarme porque existe la posibilidad de que yo pudiera usar la Curtana Original, pero yo no sería capaz de usarla incluso si me la entregaran.”

“¿Huh? ¿No necesitamos un miembro de la Familia Real para pasar la barrera que se encuentra en el túnel del metro?”

“Sí… Si tan solo mi madre o mi hermana Rimea estuvieran aquí… Con alguien con tan poca experiencia como yo, probablemente no sea capaz de hacerlo bien incluso con la ayuda de Index Librorum Prohibitorum…”

“¡N-no creo que tengas que rebajarte así! ¡¡De hecho, ni siquiera se porque es necesario que una reina sepa usar magia!!”

“… ¿En verdad? Parece que los sirvientes, sirvientas, cocineros, y jardineros del Palacio de Buckingham se han dirigido al túnel para este plan. Si tuviera algún método para protegerlos a todos sin violencia, no hubiera tenido que dirigirme a un lugar tan peligroso con ustedes dos.”

Villian luce poco motivada. Parece que no ser capaz de confrontar directamente el golpe de estado le ha afectado bastante.

Kamijou retira su mirada hacia las calles de Londres en un intento de cambiar el tema de alguna forma.

“Sabes... los callejones aquí son bastante diferentes de los de Ciudad Academia.”

“Touma. Ser un conocedor de callejones no es algo para estar orgulloso.”

“Nunca dije estar orgulloso de eso,” Touma contesta. “De todas formas, sé que tenemos que hacer algo sobre Carissa y evitar que utilice la Curtana Original, pero, ¿derrotar al líder en verdad terminará con este golpe de estado tan grande? Me preocupa un poco que esto termine en una batalla que dure mucho tiempo.”

Londres no es el único lugar que ha cambiado. Casi toda Inglaterra, Escocia, Gales, e Irlanda del Norte están bajo el control de la Segunda Princesa Carissa. Kamijou no está seguro que deshaciéndose del pilar que comenzó todo el problema que se ha extendido tan lejos en verdad vaya a regresar todo a la normalidad.

“Yo creo que el golpe de estado en verdad se detendrá si detenemos a Carissa,” Villian contesta tímidamente.

“¿?”

Villian fruñe el entrecejo al ver la expresión confundida de Kamijou.

“En realidad hay distintos tipos de golpe de estado, pero pienso que las probabilidades de éste convirtiéndose en una guerra interminable porque su líder ha sido derrotada son bastante bajas.”

Index asiente a lo que Villian dijo vacilante y agrega.

“Los Amakusa han estado interceptando las transmisiones de los caballeros. Aparentemente, un alboroto ha comenzado a crearse entre ellos por la derrota del Líder de los Caballeros. Para los participantes en el golpe de estado, el Líder de los Caballeros y la segunda princesa son pilares psicológicos. Ahora, uno de esos pilares ha sido derrumbado. Así que si el otro pilar también es destruido, la determinación de los caballeros simplemente colapsará.”

“… ¿No crees que la mayoría de ellos no sabrán que hacer una vez que las personas que los convencieron a participar sean derrotados?” pregunta Villian.

(Puede que tengan razón.)

“Además, los papeles del Reino Unido están divididos entre las tres facciones de la familia real, los caballeros y la iglesia. Eso también puede ser utilizado para detener el golpe de estado,” Index continúa.

“¿Cómo?”

“Porque las relaciones diplomáticas con otros países es llevada a cabo sólo por la familia real. En otras palabras, los caballeros son buenos peleando, pero no tienen experiencia negociando con otros países. Lo más seguro es que los únicos en el golpe de estado que se puedan encargar de eso a nivel nacional son la Segunda Princesa Carissa y el Líder de los Caballeros porqué el actúa como consejero en esos temas.”

“¿Pero en verdad bajarán los brazos por eso? Una vez que se no sepan que hacer, ¿no es posible que los caballeros simplemente pierdan el control o algo así?”

“No tengo manera de estar segura, pero dudo que eso pase. El objetivo de los caballeros es proteger Inglaterra. Se unieron al golpe de estado de la segunda princesa porque lo vieron como el método más efectivo para lograr eso. …Pero una vez que pierdan a Carissa, deberían darse cuenta que continuar con el golpe de estado dañaría bastante al país, así que deberían guardar sus espadas en ese punto. Deberían determinar que guardar sus espadas sería el camino que dañaría menos a Inglaterra.”

“…”

Kamijou se queda en silencio un segundo y después voltea a ver a Index.

“Escuchar este tipo de cosas de Kanzaki o Itsuwa o alguien más es una cosa, pero escucharlo de ti, se siente como que no lleva mucha credibilidad,” él dice lentamente.

“…Touma, De casualidad, ¿piensas que soy totalmente inútil en todo lo que no tenga que ver con magia?”

Kamijou está a punto de aclarar que lo único que ella hace es comer, dormir, y ver TV, pero se da cuenta que eso podría llevarlo a sufrir una mordida en la cabeza, así que decide quedarse callado.

Durante su charla, se han acercado a su destino que es la estación de metro.

“Detente. Un motor de auto probablemente es demasiado ahora que estamos tan cerca del Palacio de Buckingham.”

Después de las palabras de Index, Villian detiene el auto en un callejón. Los tres salen del vehículo y observan el área.

A pesar de ser casi las dos de la madrugada, la total falta de personas es inusual para una ciudad capital como Londres. No hay nadie en las banquetas y no hay autos en las calles. Antes de que Kamijou se dirigiera a Folkestone, había residentes siendo sometidos por la policía, pero esos alborotos han desaparecido. Las peleas en las calles entre los caballeros y la iglesia han terminado al menos temporalmente y los residentes han sido reprimidos, así que los caballeros probablemente están repartidos por todo Londres en caso de que surja algún otro problema.

Kamijou mira alrededor, pero no ve a ningún caballero.

De hecho, ni siquiera siente presencia de humanos en dirección al Palacio de Buckingham más allá de la estación de metro.

“¿?”

De pronto, algo suave envuelve la mano derecha de Kamijou.

Al girar la vista, observa las pequeñas manos de Villian cubiertas con guantes que están sobre sus propias manos. Sus guantes no son como los que se usan para el frío. Son elegantes guantes decorativos que utilizan la realeza y los nobles.

“…Por favor no entres a los terrenos del palacio,” ella dice suavemente mientras observa su rostro. “No sé mucho de magia, así que no se si es cierto, pero he escuchado a mi hermana Carissa presumiendo que es capaz de detectar de forma precisa el número de insectos en un grupo de árboles con su búsqueda.”

“U-umm… seguro,” Kamijou responde mientras asiente repetidamente.

Incluso a pesar de los delgados guantes, Kamijou puede sentir la sensación suave parecida a un malvavisco que es claramente diferente a una tosca mano masculina. Parece que Villian no se percata de su extraña reacción.

Observándolo fríamente, Index agrega a las palabras de Villian.

“Lo más seguro es que los caballeros estén utilizando hechizos a distancia para revisar el área desde las ventanas y el techo. Probablemente es una versión de algún hechizo para ayudar a Robin Hood.”

Kamijou está a punto de dirigirse a la estación del metro, pero se detiene de inmediato al escuchar eso.

“¿Entonces es peligroso ir a la estación desde aquí?”

“Podemos infiltrarnos entre los espacios de su búsqueda. Síganme,” Index dice mientras sale de su escondite sin preocuparse. No hay nada ahí, pero ella toma atajos extraños por zonas vacías de camino a la estación como si estuviera esquivando luces de búsqueda invisibles. Siguiéndola, Kamijou y Villian no tienen idea de qué es lo que están evitando. Así que se sienten bastante inseguros.

Finalmente, los tres llegan a la estación del metro.

Bajando las escaleras, Index finalmente suelta un suspiro de alivio.

“Deberíamos estar a salvo aquí.”

“…No tengo idea de lo que sucedió, pero supongo que debería agradecerte.”

“Eso estaría bien, ¿pero, que hacemos sobre esto?”

Kamijou observa confuso e Index señala educadamente frente a ella.

“Hay una extraña pared con botones en nuestro camino.”

“…”

Muy bien, traduzcamos eso del ‘idioma Index’.

Hay una persiana con un seguro electrónico en nuestro camino.

¿Qué hacemos?

Parte 5[edit]

¡¡Apenas ha pasado la mitad del día escolar!!

Por eso, Misaka Mikoto, el as de la Escuela Secundaria Tokiwadai, un prestigioso colegio donde se desarrollan poderes, está en un restaurante familiar. Apenas van a dar las 11AM. Aún no es hora del almuerzo, así que no hay muchos clientes. Mikoto está comiendo su almuerzo un poco antes de regresar a Tokiwadai.

Tiene que regresar porque están preparando el festival cultural más grande de Ciudad Academia, el Ichihanaransai. El evento será a puerta abierta, así que los de ‘afuera’ podrán entrar tal como el festival deportivo, Daihaseisai. Por otro lado, entre más prestigiosa sea la escuela más visitantes esperando enlistarse allí algún día vendrán. Así que las escuelas están bastante emocionadas preparándose.

Por supuesto, la Escuela Tokiwadai estará parcialmente abierta al público durante el Ichihanaransai, así que Mikoto no puede estar perdiendo el tiempo.

(Pero…)

Mikoto corta el filete de Salisbury sobre el plato metálico frente a ella en pequeñas piezas.

(¿Qué pasa con este restaurante? Es la primera vez que vengo aquí, pero, ¿es la tierra de los pechos enormes o algo así…?)

Mientras mira alrededor, pasa de la frustración a la sorpresa.

Parece que el restaurante está localizado geográficamente en un área en la cual vienen más estudiantes de preparatoria que de secundaria. Ella puede ver a una chica usando un uniforme de marinero con cabello largo, una frente amplia, y busto enorme (a su lado está una chica cuyo busto no es particularmente grande y que seguramente se vería bien con traje de sacerdotisa) y por allá puede ver a una mujer que parece ser profesora de Educación Física que lleva puesto un traje deportivo verde y tiene unos pechos ridículamente grandes. Y además de ellas, también está una chica con lentes y enorme busto sentada en un asiento junto a la ventana y que la verdad parece ser un holograma. Debe ser algún tipo de cliente falso para atraer clientes de verdad y que es creada con algún tipo de poder psíquico, pero Mikoto no entiende la razón de porqué debe tener pechos tan grandes.

(¿Hm? Espera. ¡¡Si casi todas aquí tienen esa característica corporal, tal vez algo en la comida haga que tus pechos crezcan!! ¡¡S-si eso es cierto, es un descubrimiento digno de un Premio Nobel!!)

Después de regresar a sus pensamientos positivos, Mikoto comienza a comer los trozos de filete más rápidamente.

De pronto, el celular que dejó en la orilla de la mesa comienza a vibrar.

Justo antes de que las vibraciones tiren al teléfono de la mesa, Mikoto lo toma.

(Kuroko no debería llamarme en estos momentos…)

Mikoto abre el celular y casi se cae del asiento al ver el número que se muestra en la pantalla.

Es ese idiota de peinado puntiagudo.

“¿¡Mgh!? ¡¡Cof cof cof cof!!”

Mikoto comienza a ahogarse por la sorpresa.

(¿¡Po-por qué!? Ese idiota nunca me llama… ¡Dah! Si tan solo me hubiera enviado un mensaje antes de llamar, no estaría tan nerviosa… No, eso no funcionaría. ¡¡Entonces estaría demasiado nerviosa para abrir el mensaje!!)

Mientras piensa todo eso, Mikoto tiembla incontrolablemente, pero tampoco es capaz de no contestar la llamada. Usar el historial de llamadas para llamarle de vuelta sería muy problemático para ella. Mikoto usa su tembloroso pulgar para presionar el botón de contestado.

(E-eso es. ¡Hoy es medio día de actividades en Ciudad Academia, así que debe tener mucho tiempo libre! No puedo saltarme las preparaciones para el Ichihanaransai, pero si organizo bien mi horario, puede que tenga algo de tiempo libre…)

Por alguna razón, sostiene el teléfono con ambas manos mientras lo acerca a su oído de una manera muy refinada que normalmente no usaría. Con su mente en un completo caos, las primeras palabras que llegan a su oído son…

“¡Perdón Misaka! Estoy tratando de infiltrarme en una estación de metro. ¿¡Sabes como abrir un seguro eléctrico de una persiana!?”

“……………………………………………”

Misaka Mikoto retira el celular de su oído, suelta un fuerte suspiro, y tranquilamente cuelga.

Después coloca el celular de nuevo en la mesa y continúa comiendo el enorme filete de Sailsbury, pero las vibraciones del celular comienzan de nuevo.

“¡Perdón Misaka! Estoy tratando de infiltrarme en una estación de metro. ¿¡Sa-…!?”

“¡¡Lo escuché desde la primera vez y decidí ignorarte, idiota!! ¿¡En verdad eres tan despistado!?” la chica grita tan alto como puede antes de regresar a su expresión confundida normal. “¿Y porque tienes que infiltrarte en una estación de metro? ¿Necesitas entrar a una zona donde solo se permite personal autorizado?”

“No, no. Hay una persiana bloqueando la entrada y necesito pasar. Bueno la persiana no es demasiado sorprendente. Estamos en una situación de emergencia y el último tren ya habría salido a esta hora normalmente.”

“¿Hah? ¿El último tren?”

La expresión de Mikoto pasa de la confusión a la sospecha.

Apenas son las 11 AM. Ella nunca ha escuchado de una línea en la que el último tren salga antes del atardecer.

Entonces el chico parece percatar el porqué ella está tan confundida.

“Ah, ya veo, ya veo. La diferencia de horarios. Perdón, Misaka, ¿estabas en clase?”

“No, está bien, pero… no, espera un segundo. ¿Dónde diablos estás para que haya diferencia de horario?”

“En Londres.”

Mikoto casi cuelga después de escuchar esa respuesta.

Obviamente eso no puede ser cierto, Ella observa la pantalla plana en la pared del restaurante familiar. La pantalla muestra reporteros extranjeros que muestran la misma noticia una y otra vez mientras están de pie en total oscuridad. Las personas que viven en Londres han sido evacuadas a otras instalaciones como hoteles, teatros, cines, e iglesias. Ni siquiera se les permitió quedarse en sus hogares. Suena como una broma, pero se ha reportado que los civiles serían disparados si abandonaran dichas instalaciones. Inglaterra no ha hecho algún anuncio oficial sobre la situación, pero la teoría de que ha ocurrido un golpe de estado parece correcta.

(¿Qué no él ya había ido a Francia antes…?)

Por un instante, Mikoto se llena de una sensación amenazadora, pero sacude la cabeza para deshacerse de eso.

Ese tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo.

“¿Sabes al menos todos los problemas por los que hay que pasar para dejar Ciudad Academia? Incluso los trámites para los eventos autorizados en Ciudad Academia para visitas del exterior son una verdadera molestia.”

“Si, bueno, en verdad estoy en Londres.”

Él debe tener sus problemas, porque ella puede escuchar el sonido del chico rascándose ligeramente la nuca.

“Y hablo en serio acerca de tener que hacer algo con este seguro…”

“No se en que problema estás envuelto ahora, pero eso no es algo que deberías preguntarle a una chica.”

En respuesta de sus palabras irritadas, ella sólo escucha un quejido a través del teléfono.

Entonces Kamijou Touma pronuncia un enunciado tranquilamente.

“… ¿No puedes hacerlo?”

“Yo no dije eso,” Mikoto responde sin pensarlo.

Parte 6[edit]

“Hmm, debe ser un Seguro Marvelous 225 Pasivo. Remueve dos de los broches que están debajo del panel y la clavija de mantenimiento debería salir.”

Cinco segundos después de haberle mandado una fotografía del panel electrónico a Mikoto, ella da esa respuesta.

“Uuh…” Kamijou responde sorprendido ante la respuesta inmediata. “Hey, ¿qué no la tecnología fuera de Ciudad Academia es 20 o 30 años más retrasada que la tecnología del interior? ¿También conoces cosas acerca de los aparatos del exterior?”

“La compañía de Seguros Marvelous es una compañía que coopera con Ciudad Academia, así que la tecnología que utilizan es la misma pero menos avanzada,” Mikoto dice tranquilamente. “No sabría que hacer con un seguro totalmente desarrollado en el exterior, pero no digo que no sería capaz de abrirlo. Después de todo, la tecnología debería a estar a un nivel de retraso de 20 o 30 años. Incluso la seguridad en unas instalaciones militares fuera de Ciudad Academia serían de niveles más bajos que la administración de cuentas de una computadora vieja en Ciudad Academia.”

“…Y yo ni siquiera puedo abrir un candado.”

“Bueno, tu estás al nivel tecnológico del Período Edo.”

Mientras hablan, Kamijou opera el panel del seguro electrónico como le indican.

“Sé que yo fui el que te preguntó… pero en verdad sabes lo que estas haciendo con esto, ¿verdad?”

“N-no lo malinterpretes. Sólo aprendí a hacerlo para asegurarme de no interferir con los seguros electrónicos si mi poder no funcionara muy bien. No es que quiera ser una ladrona o cracker o algo así.”

“Hey, ¿crees que podrías decirme que hacer un poco más lento?”

Las puntas de sus dedos se mueven por todos lados mientras utiliza un pañuelo para asegurarse de no dejar ninguna huella, pero simplemente no puede seguir la velocidad de las instrucciones.

Entonces escucha un sonido dentro del seguro seguido por la persiana soltando un sonido metálico mientras se alza. Tal vez es porque no hay nadie en las calles fuera, pero el sonido se le hace especialmente fuerte. Esto hace que los corazones de Index y Kamijou tengan un mal presentimiento, pero parece que los caballeros no se dieron cuenta.

“¡Ya abrió! ¡¡Gracias, Misaka!!”

“Muy bien, pero me debes una.”

“Seguro. ¡Bueno, tengo prisa!”

“¿Eh? ¡Espera! Con las preparaciones del Ichihanaransai vamos a tener menos clases, ¿cierto? Así que, um, si administro mi tiempo, tendré mucho tiempo de sobra y-…”

Ella comienza a decir algo, rápidamente, pero la conexión se interrumpe de pronto. Kamijou observa la pantalla de su teléfono confundido y observa que se quedó sin señal.

(…Bueno, si era algo importante, puede llamarme de nuevo.)

Kamijou guarda el teléfono en su bolsillo. Tienen que adentrarse en el túnel del metro y destruir la barrera mágica con ayuda de Villian.

Villian está observando la persiana abierta con una mano sobre la mejilla y mirada de sorpresa pura en su rostro.

“Así que esa es la ciudad con tecnología de punta… Incluso puedes hacer cosas así sólo con la ayuda de un amigo.”

“S-si, bueno, ella es la #3 Biri Biri, así que es bastante confiable para este tipo de cosas. … ¿Hey, Index, porqué te ves tan molesta?”

“…Por nada,” responde Index antes de caminar al lado de Kamijou.

Sin embargo, decide agregar una leve patada a la espinilla de Kamijou como bono.

(¿¿?? ¿Y ahora porqué tendrá un aura tan molesta?)

Kamijou no comprende nada, pero el aura de Index le indica que una respuesta descuidada podría resultar en un ataque de mordeduras, así que no agrega nada más.

La mirada de Kamijou se desvía hacia adelante.

Se supone que la persiana debería estar cerrada, así que no hay luces dentro de la estación. Sin embargo, la luz ocasional de una señal de salida de emergencia o ruta de evacuación evita que el área esté totalmente a oscuras. Esas luces están instaladas directamente en el suelo, así que sienten que pueden caminar por el pasillo sin una linterna.

Después de caminar un poco, Kamijou desvía la vista hacia atrás.

(…Ahora que lo pienso, tal vez deberíamos cerrar la persiana de nuevo.)

Entonces recuerda que no sabe como abrirla o cerrarla. Tendría que llamar a Mikoto de nuevo para cerrarla y una vez más para cuando escaparan.

“¿Qué sucede?”

“Nada... Sí, si encontramos algún problema en el túnel y tenemos que huir, no tendremos tiempo de llamar a Misaka para pedir ayuda.”

“¿?”

Villian ladea la cabeza confundida, pero Kamijou no agrega nada más.

Mientras bajan por las escaleras hacia la plataforma del metro, no hay señales de nadie más ahí. Kamijou no es experto en detectar enemigos ocultos, pero el área está envuelta en tanto silencio, que siente que podría escuchar incluso la respiración de un enemigo si estuviera oculto ahí.

Kamijou, Index, y Villian continúan su camino en dirección opuesta a la que indican las luces de las salidas de emergencia y rutas de evacuación.

Después de llegar a la plataforma, finalmente ven el brillo de luces fluorescentes.

Sin embargo, no son las luces del techo. El túnel y la estación deben tener sistemas eléctricos diferentes porque sólo las luces de la pared del túnel funcionan. Por supuesto, no son suficientes para iluminar totalmente la plataforma.

Es como un hospital después de que se va la luz.

Kamijou se asoma desde la orilla de la plataforma y observa el túnel con luces instaladas a intervalos.

“Ya sé que a esta hora ya no pasan trenes, pero aún así no quiero saltar hacia ahí…”

Sin embargo, no pueden detenerse ahora.

Kamijou e Index bajan a las vías, pero Villian no parece ser capaz de bajar fácilmente gracias a que su vestido de princesa le estorba. Para ayudarla a apoyarse, Kamijou estira los brazos, pero ella pone todo su peso inesperadamente y causa que el chico sea derribado sobre las vías.

“pe-perdón. No conozco los modales propios para situaciones como esta…”

“¡¡N-n-no te preocupes!! ¡¡Además dudo que exista una guía de preguntas y respuestas sobre como bajar de una plataforma!! ¡¡Pero creo que sería mejor si te quitaras de encima, Lady Villian!!”

“Touma, eso es lesa majestad.”

Las palabras frías de Index atraviesan el corazón de Kamijou y Villian pide perdón una y otra vez mientras se quita de encima del chico.

Kamijou se levanta del suelo y observa hacia el profundo túnel.

Parece que el punto que los Amakusa designaron sólo está una docena de metros de distancia. Sin embargo, está en dirección opuesta al Palacio de Buckingham.

“¿Por aquí?”

“Si. He escuchado sobre ello, pero nunca lo he visto,” Villian dice con expresión un poco tensa en el rostro.

En ese instante Kamijou y los demás escuchan pasos que llegan desde atrás.

“¿¡!?”

Los tres dan la vuelta rápidamente.

(¿¡Los caballeros…!?)

Por un instante, Kamijou recuerda a la chica de la Nueva Luz Lessar cuyo hombro fue herido con un ataque de larga distancia. No está seguro si puede defenderse contra ese tipo de objeto espiritual sólo con su mano derecha.

Sin embargo, sus preocupaciones no tienen razón de ser. Kamijou ha tomado una posición para proteger a Index y a Villian, pero la princesa detrás de él dice,

“¡Po-por favor espera! No son nuestros enemigos. Ellos son los sirvientes del Palacio de Buckingham que planearon reunirse con nosotros.”

“…Esa voz. ¿Lady Villian…?” pregunta una voz.

Tal vez porque Villian le ha hablado a Kamijou en japonés, la voz que viene de la oscuridad también usa ese idioma.

Varias figuras comienzan a aparecer. Casi 20 hombres y mujeres han llegado a la estación vía el túnel. Desde un hombre viejo con ropa desgastada hasta una chica que lleva puesto un uniforme de sirvienta, es un grupo variado.

Villian se adelanta un poco y observa los rostros de cada uno.

“¿Son todos?”

Una sirvienta de unos 20 años asiente.

"El número de trabajadores del turno nocturno son bajos y algunos de ellos, bueno… la acompañaron a usted a Folkestone. Somos todos los que estábamos en el Palacio de Buckingham que somos civiles.”

“Ya veo…”

La expresión de Villian se vuelve turbia cuando mencionan Folkestone.

Ya que ella no abre la boca para decir algo más, Kamijou lo hace.

“Todos ustedes escaparán a Londres con nosotros después de esto, ¿cierto?”

“Si. Hubiéramos querido encargarnos del mecanismo dentro del túnel para que Lady Villian no tuviera de que preocuparse, pero no comprendemos como funciona algo tan misterioso como la magia y no conocemos ninguno de los secretos de la Familia Real. Pedimos cooperar a pesar de saber bien lo peligros que es.”

“Ya veo.” Kamijou dice y asiente.

(En ese caso, tenemos que acabar esto pronto para llevarlos a algún lugar más seguro.)

Kamijou entonces se dirige al interior del túnel en dirección opuesta al Palacio de Buckingham en el que su objetivo está a una docena de metros.

El grupo de más de 20 personas caminan por el túnel conteniendo la respiración.

Como siempre, ambas paredes están hechas de concreto con luces fluorescentes instaladas en intervalos. Hay dos vías de cada lado y los pilares que soportan el túnel están alineados a intervalos en el centro.

“De acuerdo con Tatemiya y Kanzaki, hay unas vías que se desvían del camino principal para el vagón especial, pero…”

Kamijou mira alrededor.

Al parecer, esa entrada no existe.

Con expresión insegura en el rostro, Villian mira alrededor también.

“Definitivamente ésta es el área.”

“¿Estás segura?”

“No, um… Aquí es donde debería estar al menos.”

El tono de voz de Villian se hace más y más débil, pero entonces Index entra a la conversación.

“En este lugar hay una marca hecha con poder mágico. Seguramente está aquí de tal manera que los magos que hacen mantenimiento no olviden dónde está.”

“E-es cierto. Ahora que lo mencionas, se supone que debe haber una marca que señale dónde está. Umm… Necesito algo donde escribir…”

Una sirvienta saca y le entrega una hoja especialmente hecha para una alta calidad en la letra y una pluma. La sirvienta sostiene el bote de tinta.

La princesa fruñe el entrecejo mientras mueve la pluma titubeante.

“Si, creo que era… algo así. Una marca así señala dónde se encuentra. Mi conocimiento sobre magia no es muy bueno, así que la verdad no se que significa.”

La hoja que muestra tiene dibujado lo que parece ser un símbolo y Kamijou no tiene idea de lo que signifique. Ni siquiera da la sensación de ser un círculo mágico extranjero o algo así. Incluso podría creerle a alguien que le dijera que eso es una marca usada en los mapas.

Sin embargo, una persona se extraña al observar la hoja que sostiene Villian. Esa persona es el conjunto de conocimiento mágico llamada Index.

“¿Qué sucede, Index?”

“Nada. Solo que es extraño. ¿Porqué utilizarían el ‘corazón’ como símbolo de advertencia?” ella murmura, pero Kamijou no comprende a que se refiere.

De cualquier modo, tienen que buscar esa marca que Villian dibujó. Después de llegar a esa conclusión, el grupo se divide y comienzan a revisar las paredes y el suelo del túnel. Los sirvientes también cooperan porque todo lo que tienen que hacer es encontrar esa marca.

(Las luces fluorescentes son suficientes para caminar, pero la verdad no son suficientes para buscar una pequeña marca. Sabíamos que teníamos que entrar a un túnel, así que hubiéramos preparado una linterna o algo.)

Observando las tenues luces, Kamijou camina lentamente al lado de la pared.

Una vez que encuentren la marca, será turno de Kamijou. No importa que tan poderoso sea el hechizo que lo proteja, debería ser fácil destruirlo con el Imagine Breaker.

Entonces, los dedos de la mano derecha de Kamijou tocan algo que se siente diferente.

“¿?”

Retira la mano de la pared, y observa en la oscuridad para ver lo que parece ser un poster. Es de unos dos metros de alto y un metro de ancho. Con la tenue luz, no puede leer lo que está escrito sobre él, pero la cinta adhesiva de la esquina derecha superior debe haberse despegado porque está doblada. Kamijou observa esa porción.

(¿Huh…?)

Se extraña.

Se acerca más al poster para ver lo que dice.

(¿Esto estaba aquí antes?)

Y entonces lo ve.

No es un poster.

Es una pared.

Algo delgado del mismo color y textura de la pared del túnel está pegado ahí. Es como las largas hojas de papel tapiz que los ninja utilizan para ocultarse en los dramas históricos baratos.

“¿Esto es…?”

Tan pronto como Kamijou murmura, algo se mueve.

Escucha un sonido similar a una ráfaga de aire.

Pálidos rayos de luz salen disparados del centro del papel tapiz cruzando la altura y el ancho de la pared del túnel. Una cuadrícula de rectángulos del mismo tamaño que el “poster” se extiende al instante.

“¿¡Esto es…!?”

“¡¡Touma!!” Index grita al darse cuenta de lo que sucede, pero algo la interrumpe.

Es el sonido de papel frotándose contra papel.

Una pared del túnel parece ondular. Justo cuando Kamijou se pone en guardia cada una de las porciones de la cuadrícula se despegan como posters, se arrancan, y forman un conjunto gigante de papel.

Unas cuantas de esas piezas de papel caen al suelo como hojas muertas.

Seguramente deben ser las piezas que él tocó con su mano derecha o que fueron destruidas por una reacción en cadena debido a eso.

Sin embargo, las demás flotan imponentes en el aire.

(Una barrera… mágica.)

Kamijou casi suelta una carcajada.

El sonido de papel siendo arrugado en la mano de un gigante resuena por todo el túnel.

“Sabía que la magia sobrepasaba todo tipo de sentido común que tengo.”

La enorme cantidad de papel se arremolina como una tormenta dentro de una oficina y finalmente se concentra en un punto. Todas se mueven en conjunto.

“…¡¡Pero nunca imaginé que una pared tomara forma humana y me atacara!!”

Parte 7[edit]

Cuando las piezas de papel que cubrían una de las paredes del túnel se movieron, la entrada a otro túnel con forma de medio círculo apareció. Para conectarse a las vías principales, el nuevo túnel incluso tiene unas vías especiales que se extienden como la escalera de un camión de bomberos.

Sin embargo, un gigante hecho de papel bloquea el camino.

Mide unos tres metros de altura.

Normalmente el papel da la impresión de ser ligero, pero…

“¿¡!?”

El gigante dirige su puño horizontalmente impactando directo en uno de los pilares del túnel sin perder su velocidad y continúa dirigiéndose directo a la mejilla de Kamijou. El puño está cubierto con fragmentos de concreto cada uno más grande que una mochila escolar, así que Kamijou olvida la idea de interceptarlo con su mano derecha.

Prácticamente cayendo hacia atrás, logra esquivar el primer ataque.

Entonces escucha un grito corto y con tono de voz alto. Piensa que debe venir de una de las sirvientas o de la Tercera Princesa Villian. Pero como el gigante tiene pensado destrozarlo, no tiene tiempo de comprobar eso.

Kamijou observa al gigante de papel que destruyó un pilar de un solo golpe.

Montones de papel deben estar moviéndose dentro de su cuerpo porque en su superficie pueden verse lo que prácticamente son músculos.

(¡Maldición! ¡¡Puede que solo sea papel, pero gana bastante peso cuando se compacta tanta cantidad!!)

Es un poco como escapar de una repisa repleta de libros gruesos. El brazo del gigante puede pulverizar a uno o dos humanos literalmente.

“¡Touma, aléjate de él! ¡Es un objeto espiritual basado en la creación de Mökkurkalfe!” Index grita un poco lejos.

Antes de que Kamijou pueda preguntar que es eso, ella lo explica.

“¡Mökkurkalfe es un gigante prefabricado de la mitología nórdica! Fue diseñado para pelear contra Thor que era conocido por tener increíble fuerza incluso entre los demás dioses nórdicos, pero la historia dice que, al final, se utilizó el material equivocado para crear el ‘corazón’, lo que llevó a pobres resultados. ¡Este es un modelo mejorado hecho para proteger este lugar reconsiderando los materiales del suelo y utilizando teorías británicas! ¡¡Supongo que el símbolo que Villian dibujó es el símbolo que fue creado como el ‘corazón’!!”

(¡¡De nuevo algo con una larga historia!!)

Kamijou chasquea la lengua y el gigante de papel prepara su siguiente ataque.

Kamijou instintivamente intenta crear algo de distancia entre ambos, pero el gigante patea los escombros del pilar que destruyó hace un momento. Un trozo del tamaño de un balón de soccer golpea la mandíbula de Kamijou desde abajo como si se tratara de un gancho al rostro.

“¿¡Gah…!?”

Kamijou se dobla hacia atrás y siente la sangre extendiéndose por su boca.

Sin embargo, el gigante de papel no se detiene.

Utilizando sus enormes piernas, reduce la distancia entre ellos con un solo paso. Todo el peso de Kamijou está doblado hacia atrás dejándolo indefenso y esta vez el puño gigante hecho de papel vuela hacia él.

Parece una situación inevitable, pero…

(…Esta es mi oportunidad.)

Kamijou de inmediato concentra fuerza en su puño derecho.

Cuando el gigante de papel haga contacto con él es la mejor oportunidad para atacar con el Imagine Breaker. Si falla, será convertido en papilla, pero si logra golpear el puño de papel, puede contraatacar.

(No te acobardes… ¡¡Ahora!!)

Los dos puños vuelan por el aire.

El puño derecho de Kamijou golpea directamente en el centro del enorme puño que puede convertir un auto en chatarra con un solo ataque. En ese instante, el puño gigante deja de moverse. Lo que sea que mantenga unido el papel queda cancelado y el gigante se convierte en una lluvia de papel. Decenas e incluso cientos de posters caen y medio sepultan a Kamijou. Con un extraño sonido, es atraído a la pared del túnel como si estuviera atrapado en una corriente de agua.

“¿¡Gh…!? Mierda, ¿lo logré?”

El dolor recorre su cabeza y espalda. Kamijou intenta mover sus extremidades, pero se siente tan limitado como alguien envuelto en un futon. De cualquier manera, ahora que ha sido convertido a un montón de papel, el Mökkur-nosequé ya no debería funcionar, Ahora solo tiene que esperar a que Index o alguien más lo ayude a salir de la montaña de papel.

Pero entonces…

El sonido de papel siendo arrugado le provoca escalofríos que recorren su espalda.

“¿Estas bromeando, verdad…?”

Cuando alza la vista, observa una extraña silueta. Una pequeña cantidad de papel ha sido arrugada para formar hilos de papel que crean extremidades parecidas a cables y una columna. En contraste con eso, su rostro es tan grande como antes.

Las arrugas que parecen como un rostro humano se forman y su brazo derecho se mueve hacia atrás como un arco gigante a punto de ser disparado. Ya no tiene su poderoso puño. Sin embargo, ahora tiene esa punta filosa como una estaca.

(¡Ah, mierda! ¡No me puedo mover! ¡¡No puedo escapar!!)

Con su cuerpo limitado por la gran cantidad de papel, Kamijou no puede moverse.

El gigante de papel apunta su “brazo” derecho cuidadosamente al rostro de Kamijou.

Sin titubear, lanza la estaca que literalmente puede pulverizar una pared.

(¡¡Mierda!!)

En ese instante, una figura aparece de pronto.

Es uno de los sirvientes que vino desde el Palacio de Buckingham. Un jardinero de mediana edad que lleva puesta ropa desgastada intenta tomar de alguna manera el brazo del gigante y logrando desviar su trayectoria un poco.

Gracias a eso, la cabeza de Kamijou no termina destrozada.

El brazo con forma de estaca se clava profundamente en la pared de concreto cerca de la cabeza del chico.

Sin embargo, el jardinero no sale sin un rasguño.

Intentó sujetar el brazo del gigante de papel, pero fue lanzado por la enorme fuerza. Además de eso, el cuerpo del gigante de papel es tan resistente como capas sobre capas de cemento, así que es duro como una roca. La ropa del jardinero se desgarra y él suelta bastante cantidad de sangre.

Kamijou siente más temor por la vida del hombre que gratitud por haber sido salvado.

“¡¡idiota!! ¡¡Eso fue totalmente imprudente…!!” Kamijou grita mientras continúa batallando para liberarse de la montaña de papel que es tan pesada como un estante de libros derrumbado.

Al escuchar eso, el jardinero sonríe. Es el rostro de alguien que se alegra de ver que alguien más se preocupa por él.

“…Lo lamento. No se nada sobre magia, pero podemos derrotar a esa cosa con tu poder, ¿cierto?”

Con un sonido extraño, el gigante de papel intenta sacar su brazo de la pared.

Algunos fragmentos del concreto roto caen al suelo.

“Así que por favor. Haz algo sobre esa cosa. ¡¡Haz algo antes de que esa peligrosa estaca amenace a Lady Villian!!”

Parte 8[edit]

Los sirvientes se colocaron valientemente frente a Villian cuando apareció el gigante de papel. Cuando escuchan lo que dice el sirviente, todos parecen relajarse un poco.

El cuerpo de Villian se tensa con un mal presentimiento de lo que está por venir.

Ha tenido bastantes malos presentimientos en lo que va de la noche.

Un joven sirviente voltea a ver a Villian como si comprobara que la intuición de la tercera princesa fuera cierta.

“Déjenos esto a nosotros, Lady Villian.”

“…¿¡!?”

“Si podemos ganar tiempo para que ese chico se recupere, podremos revertir esto. Tal vez no sepamos como luchar, pero seguramente 20 personas puedan evitar que se mueva.”

Esa es definitivamente una manera normal de pensar.

Sin embargo, Villian sabe algo a pesar de no conocer mucho sobre magia: el extraño fenómeno que ocurre frente a sus ojos no sigue las leyes normales. Incluso si 20 civiles lo atacaran, el gigante usaría su increíble fuerza para aplastarlos.

Los sirvientes no son idiotas.

Incluso si no pueden ganar por número, las cosas que han experimentado desde el inicio del golpe de estado deben ser suficientes para que ellos sepan la verdad.

Sin embargo, no dicen nada sobre eso.

Es como si no quisieran preocupar a Villian.

Cierto sirviente se quita su chaqueta de una manera que indica que él siente no tener otra opción. Cierto cocinero se quita la corbata y la envuelve en su puño para proteger su mano tanto como pueda. Cierto diseñador de ropa desvía la vista hacia la salida, pero logra conservar suficiente valentía para mirar de nuevo al gigante de papel. Todos sus rostros están pálidos y todos ellos están temblando.

Por supuesto que están asustados, pero aún así escogen el camino que seguramente los llevará a la muerte.

“¿Por qué…?” Villian les pregunta sin pensarlo.

“No hay una razón específica,” responde una joven sirvienta con una sonrisa amarga en el rostro. “Las razones por las que las personas sienten que tienen que tomar acciones no son muy especiales. Nosotros nos reunimos aquí porque queremos pelear por usted. Eso es todo, Lady Villian.”

En ese instante, el gigante de papel hace su siguiente movimiento. Debe haber decidido que sacar la estaca de la pared cerca de la cabeza de Kamijou Touma es imposible porque el papel que forma la punta de su brazo se deshace por sí misma. Al recobrar la libertad sacrificando una parte de su cuerpo, el gigante de papel reconstruye la punta de su brazo nuevamente.

Quiere asegurarse de matar a Kamijou Touma esta vez.

Quiere eliminar al chico que tiene un método de destruirlo.

Al ver esto, los sirvientes comienzan a moverse.

Entonces, la Tercera Princesa Villian coloca suavemente su mano sobre el hombro de uno de los sirvientes.

“Comprendo como se sienten.”

Gracias a un extraño poder, ella los comprende más de lo que lo ha hecho antes.

“Pero esa razón no es justificable para que mueran. Si ese objeto espiritual fue creado para eliminar las amenazas a la barrera en orden de peligro, entonces yo soy la mejor opción como señuelo.”

Tan pronto como deja de hablar, Villian corre hacia adelante.

La princesa que estuvo escondida detrás de todos en este tiempo ahora se mueve delante de todos.

“¡¡Espere….!!”

Los sirvientes detrás de ella gritan para detenerla, pero ninguno intenta retenerla físicamente. Seguramente no fueron capaces de reaccionar a tiempo. Además, el miedo seguramente les impide utilizar sus piernas apropiadamente.

Por supuesto que están asustados.

Por supuesto quieren escapar.

Apretando los dientes, Villian corre por el oscuro túnel. Una gran llave está recargada en una pared. Seguramente se utiliza para cambiar los rieles manualmente en una emergencia. Ella la toma con ambas manos y corre hacia enfrente. Corre y corre y corre en línea recta hacia el gigante. Mientras se acerca, concentra toda su fuerza en la pesada llave.

La sirvienta dijo que las razones por las que la gente actúa no son muy especiales. Villian quiere creer que eso es cierto, así que alza horizontalmente la llave hacia la cabeza del gigante de papel.

“¡¡¡Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!”

Mientras agita la llave, Villian suelta un grito que seguramente jamás ha utilizado en público.

En respuesta, el gigante de papel también se mueve.

El objeto espiritual cambia el objetivo de su brazo que es tan puntiagudo como una estaca y dirige la punta a la llave que se acerca. Con un sonido seco, un golpe se extiende por la cabeza de Villian.

La estaca no la golpeó.

La llave se partió prácticamente a la mirad y uno de los fragmentos le golpea directamente el rostro.

(Para Carissa, probablemente esta cosa sería algo debilucho que ni siquiera tendría el poder de su dedo meñique. Si ella nos viera batallando ahora, seguramente se burlaría de nuestra incompetencia.)

Villian cae hacia atrás al suelo, pero su mirada no vacila.

Lanza los restos de la llave a un costado.

Los Amakusa dijeron que se necesita a alguien de la Familia Real para abrir la barrera mágica y le enseñaron el hechizo que necesitaba para hacer eso.

(Pero incluso si este pequeño poder herirá a aquellos que me apoyan y si mi hermana cuyo increíble poder hace que este espeluznante poder parezca “pequeño” hará sufrir a las personas…)

Simplemente tiene que activarlo.

Villian actúa para poder llevar a cabo la magia por su propia cuenta.

El gigante de papel es la barrera que protege el túnel y el vagón especial para la Curtana. Y Villian sabe que la barrera puede ser controlada por la magia de la Familia Real.

Por eso Villian decide moverse hacia adelante.

Le mostrará a ese gigante de papel que ella es miembro de la Familia Real Británica.

¡¡Lo hace para poder salvar a los sirvientes que vinieron aquí con ella para poder descontrolar la Curtana Original y salvar al Reino Unido de Carissa!!

Normalmente, la tercera princesa estaría temblando de miedo y con lágrimas en los ojos, pero ahora está mirando fijamente al gigante de papel.

(¡¡Me opondré a ti!! ¡¡Me opondré hasta el último instante sin importar lo que suceda!!)

Sin embargo, el gigante de papel apunta su brazo con forma de estaca hacia Villian antes de que ella pueda levantarse. La tercera princesa lo ignora. En el momento que pudo aprovechar para evadirlo o defenderse, rápida y desesperadamente entona un hechizo.

No se escucha ninguna voz.

El gigante de papel sólo elimina enemigos externos como un objeto espiritual.

Su brazo en forma de estaca se mueve.

Se dirige de manera precisa al rostro de Villian.

Y entonces…

“¡C A O! ¡¡M A R A T T R!! (¡Altera la trayectoria! ¡¡Mueve el brazo derecho a la derecha!!)”

La voz de Index se escucha desde algún lugar y la estaca se desvía de manera poco natural de su trayectoria. Pasa a un lado del rostro de Villian y se clava profundamente en el suelo de concreto.

Entonces el hechizo de la tercera princesa termina.

Estrictamente hablando, Villian logra completar el cántico tomando en cuenta los consejos de Index y cambiándolo a un Hechizo Rápido.

“¡¡O A G P A T A C O T P O T R B!! (¡¡De acuerdo con la orden de una de las que ha heredado la sangre adecuada, ábrete rápidamente!!)”

Junto con esas palabras finales, la mayor parte del cuerpo del gigante de papel comienza a derrumbarse.

Sin embargo, su brazo derecho mantiene la forma e intenta atravesar el rostro de Villian con la peligrosa punta mientras agoniza.

Pero la tercera princesa no se intimida.

Entonces…

“Gracias. Me salvaste, Villian.”

El brazo del gigante de papel deja de moverse.

La mano del chico a tomado la parte superior del brazo desde atrás como si quisiera detener una pelea.

El gigante se derrumba aún más.

Se da la vuelta hacia el chico mientras continúa perdiendo su forma porque ha determinado que esa mano derecha es la peor amenaza.

“Déjame el resto a mi. Esta vez, terminaré esto aquí.”

Kamijou Touma vs. el gigante de papel.

La pelea no dura ni un instante.

Imagine Breaker vs. el brazo con forma de estaca.

Dos golpes que poseen el poder de matar de inmediáto a su enemigo son lanzados sin vacilar.

Uun gran sonido resuena.

Esta vez, el puño de Kamijou Touma logra destruir el resto del gigante de papel.

Apenas lograba mantener su forma y los papeles comienzan a regarse por todos lados comenzando desde el lugar donde impactó el puño de Kamijou. El gran número de piezas rectangluares se riegan casi alcanzando el techo del túnel y comienzan a caer lentamente gracias a la gravedad.

“…”

La Tercera Princesa Villian se queda sin palabras al ver la escena.

Observa la gran cantidad de papeles flotando en el aire como resultado de la primera acción que ha tomado en su vida para derrotar a un enemigo.

Kamijou no tiene idea de lo que esté pensando la chica.

Decide dejarla ser por un momento y entonces siente la vibración de su celular.

No reconoce el número, pero reconoce una voz familiar cuando acerca el celular a su oído.

“Ah, bien. ¡Entró la llamada!”

“Esa voz… ¿Itsuwa?”

“¡S-si! ¡Buenas noches! ¡¡Hablas con Itsuwa finalmente libre de los efectos del alcohol!!”

“¿?”

Kamijou está un poco confundido por Itsuwa que se escucha bastante animada, pero claro, ella no tiene manera de saber eso.

“El plan fue todo un éxito. Ahora que tú, Lady Villian, y los demás han liberado el seguro en la barrera mágica, la fuente de poder del vagón especial puede ser accesado de manera remota.”

“Ya veo. Entonces ya pueden atacar directamente a la Curtana Original ahora.”

“Sobre eso… ¡¡El vagón especial para la Curtana se dirige hacia ustedes a una gran velocidad para llegar bajo el Palacio de Buckingham!! ¡¡Así que por favor quítense de ahí!!”

La expresión de Kamijou es de total sorpresa e Itsuwa continúa hablando.

“D-de cualquier forma, conectaremos el centro de la fortaleza aérea Coven Compass con la Curtana Original vía el vagón especial. Al revertir el flujo de poder se creará una liberación a gran escala de poder mágico. ¡Lo más seguro es que los caballeros se percatarán de la anormalidad y se dirigirán ahí para investigar y además existe el riesgo de quedar atrapados en una explosión si se quedan ahí! ¡¡Por favor regresen tan rápido como puedan!!”

Parte 9[edit]

18 de octubre, 2:30 AM.

Se pierde el control de la Curtana Original.

Una explosión con radio de 50 km se crea con el Palacio de Buckingham como centro. Sin embargo, es una explosión mágica que las personas normales no pueden percibir.

Los vidrios vibran levemente. Parece que reaccionan a ondas de sonido tan bajas que los humanos no pueden detectarlas.

Entonces se escucha el sonido de alguien tosiendo sangre.

La sangre cae ensuciando una lujosa alfombra en el palacio.

Es la sangre de la Segunda Princesa Carissa.

“…Una reversión forzada proveniente de Coven Compass, ¿huh?”

Incluso con todo el poder del centro de la fortaleza voladora lanzada hacia ahí, no fue ni un décimo del poder que controla la Curtana Original. Sin embargo, el poder irregular que fue forzado actuó como un estímulo para enviar a la Curtana Original en una mala dirección. Al perder su estabilidad, fragmentos de poder escapan de la Curtana Original. Esos fragmentos dañan el cuerpo de Carissa como si se tratara de una navaja dentro de una mochila que la rasga para poder salir.

(Por eso dije que controlar la “mayoría” de las zonas importantes no era suficiente. Les dije que no bajaran la guardia hasta que acabáramos con “todos” ellos… No, tal vez debí haber estado alerta de sus tácticas astutas.)

La mayoría del poder distribuido entre los caballeros con la Curtana Original ha sido perdido.

También algo del propio poder de Carissa ha sido perdido.

De hecho, casi la mitad del poder ha abandonado su cuerpo.

Pero…

(Lo suprimí.)

Carissa está convencida de una cosa.

Lo más seguro es que ellos hayan creado ese plan porque determinaron que descontrolar a la Curtana sería como un apoyo para derrotarla como en la pérdida de la Curtana Original durante la Revolución Puritana. Sin embargo, ella no será derrotada. Eso no fue suficiente para crear un daño fatal al poder de Carissa.

“L-lady Carissa,” un caballero la llama desde el otro lado de una gran puerta. “La recuperación y el resellado del vagón especial debajo del palacio ha sido completada. Ahora la iglesia no puede interferir más con la Curtana Original.”

“Hm.” Carissa quita los restos de sangre de sus labios con la parte trasera de su mano. “Entonces revisa qué efecto tuvo el poder disperso por la Curtana Original sobre Londres. Después revisa todos los objetos espirituales que hay en el palacio. Es posible que cerca de la mitad de ellos ya no puedan ser utilizados.”

Carissa toma de nuevo la espada sin filo y sin punta.

“Saca las herramientas para trabajar en objetos espirituales. Necesito revisar de nuevo la Curtana Original. Gracias a esto, tendré que aplazar los reajustes y cambios sobre la Curtana Original. En vez de preocuparnos por trucos contra la Curtana, necesitamos concentrarnos en exterminar los grupos de resistencia que quedan en el país.”

“Entendido,” el caballero responde antes de irse.

A primera vista, parecía obediente, pero Carissa notó algo de perturbación en la balanza de su corazón.

Los caballeros son un grupo que obedecen al Líder de los Caballeros y Carissa utilizó al Líder de los Caballeros como punto de contacto entre ella y el grupo. Ahora que él fue derrotado, la perturbación se extiende dentro de los caballeros y comienza a aparecer una pequeña fisura entre Carissa y ellos.

Y ahora ha perdido control de la Curtana Original.

Esto debido a un sabotaje llevado a cabo por la Iglesia Anglicana, pero ella tiene una idea de lo que vería si se asomara en los corazones de los caballeros. Ahora ellos la ven como alguien que no puede controlar la Curtana.

Ellos ya han perdido a su líder directo y ahora ella ha mostrado una señal de ser “inferior”.

Si la anterior Reina Elizard y la iglesia conspiraran juntos y comenzaran una oposición a gran escala en ese momento, ella no está segura si los caballeros serían capaces de confrontárseles. No tiene nada que ver con el hecho de que el lado de Carissa tiene una clara ventaja matemática. Es un problema emocional. ¿Seguirán creyendo que pueden ganar? ¿Seguirán confiando en Carissa como la líder de estado?

(Bueno, si una oposición comenzara ahora, seguramente la mitad de ellos desertarían.)

Incluso después de hacer ese cálculo tan franco, Carissa sonríe levemente.

Mientras sonríe, recarga la Curtana Original sobre su hombro.

(Muy bien. No necesito cobardes, pero si cambiaran de bando sería una verdadera molestia. …Tal vez debería tomar la iniciativa y atacar primero.)

Parte 10[edit]

Tatemiya Saiji de la Iglesia Amakusa sostiene un par de binoculares.

Está en una explanada a las afueras de Londres lejos del rango de efectividad de la explosión de la Curtana. Es difícil decir qué tanto del pastizal está hecho por el hombre y que tanto es terreno natural preservado, pero es un lugar que no tiene más que suelo cubierto de hierba extendiéndose por todos lados. En cierto punto ahí mismo, se han reunido varios miembros de la Iglesia Anglicana que han llegado de distintas partes del Reino Unido.

“Bueno, maldición. Tuvimos éxito en debilitar la Curtana Original hasta cierto punto, pero parece que no fuimos capaces de esquivar una reacción de ello.”

Tatemiya está en la parte superior de una escalera que suelen utilizar los jardineros. Está viendo a la distancia con los binoculares y parece un poco como un árbitro en un partido de tenis.

El alto Ushibuka habla en voz baja desde debajo de la escalera.

“Eso es porque una gran cantidad de Telesma fue emitida en todas direcciones con la segunda princesa como centro. Parece que tuvo efecto sobre los objetos espirituales e instalaciones dentro de Londres. Parece que al menos 3 iglesias pequeñas fueron destruidas.”

“Si los informes del equipamiento de observación que está en la Catedral de San Jorge son correctos, el Telesma que se extiende sobre Londres es increíblemente denso. Si se usara magia dentro de Londres ahora, existe el riesgo de causar una explosión que afecte a la ciudad entera,” dice el pequeño Kouyagi mientras escribe algunos números sobre una libreta.

Tatemiya asiente mientras continúa observando por los binoculares.

“El control de la segunda princesa sobre los caballeros ya estaba quebrándose con la derrota del Líder de los Caballeros, así que su confianza en ella debe estar derrumbándose ahora que ha perdido el control de la Curtana Original. Si tan solo pudiéramos aprovechar eso ahora. Entonces tal vez seríamos capaces de derrotar psicológicamente a los caballeros sin tener que pelear contra ellos directamente.”

El viejo Isahaya entra en la charla.

“…Parece que tendremos que esperar hasta que el Telesma se estabilice dentro de Londres antes de que podamos atacar. ¿Es posible que se recupere el poder original de la Curtana Original y los caballeros concentren sus fuerzas en defender el Palacio de Buckingham en ese tiempo?”

“No estoy muy seguro sobre los caballeros, pero la Curtana no debería ser un problema. El poder que usa es simplemente demasiado fuerte, así que su poder no puede ser recuperado tan fácilmente después de una falla tan catastrófica. Tomando en cuenta la cantidad de poder que se supone controla, debería tomarle al menos un mes.”

“Entonces…”

“Entonces ambos tenemos un pequeño descanso. Pero este período de descanso también servirá como etapa de preparación para la batalla final.”

La tensión recorre los cuerpos de todos y alguien traga saliva ruidosamente.

Y entonces…

“Si saben eso, deberían tomar su trabajo en serio,” dice una chica con cabello rubio y esponjado, Tsushima, un poco alejada.

En respuesta, Tatemiya y los demás chicos comienzan a quejarse.

“Deja de reclamarnos por cosas así.”

“¡Así es! Estamos teniendo una junta totalmente seria aquí.”

“Necesitamos tantas opiniones como sean posibles en un momento tan crítico.”

“Sí. Necesitamos saber con exactitud que hemos elegido el camino de acción más apropiado.”

Los chicos dejan que sus opiniones unánimes lleguen hasta Tsushima, pero la actitud de la chica no cambia. Golpea su propia sien levemente con su delgado dedo índice y cierra un ojo.

“Entonces, ¿porqué esos binoculares están apuntando en dirección de Itsuwa y su delantal?”

Y así comienza la última cena.

Los miembros de Necessarius que escaparon de Londres, los Amakusa que llegaron en el avión de rescate, las Fuerzas de Agnese que fueron rescatadas del tren de carga, y otros de distintas denominaciones religiosas y culturales se juntan en un punto.

Las monjas que pasan de aquí para allá alrededor de Kamijou intercambian información.

“El grupo de Theodosia Electra ha llegado. Parece que la mayoría de las fuerzas Anglicanas se han reunido ya.”

“El grupo de Stiyl Magnus aún no llega. Pidieron prestado esa aeronave para el incidente del Sky Bus 365, pero parece que terminaron en una batalla en el aeropuerto una vez que estalló el golpe de estado. Estaban presumiendo de que ganaron sin ayuda, pero tal vez les tome más tiempo llegar aquí.”

De lo que puede escuchar, parece que casi todas las fuerzas de resistencia que quedan están reunidas aquí.

Los magos Anglicanos preparan y afinan sus objetos espirituales así como preparan sus cuerpos (principalmente comiendo). Debido a la conmoción creada por el golpe de estado, algunos ya no tienen energías debido a las largas peleas mientras que otros se saltaron la cena asumiendo que comerían más tarde y perdieron la oportunidad de comer entonces.

Y con tantas personas tan diferentes reunidas, hay diferentes alimentos reunidos para que puedan comerlos.

“¡O-oh, woww! Esta sopa… ¡¡Esta sopa se extiende de mi estómago a todo el cuerpo!!”

“U-umm, entraremos en acción muy pronto, no creo que debas comer tanto…”

“¡¡No puedo comer sólo una ensalada en momentos así!! ¡¡Necesito algo de carne pesada que caiga en mi estómago como una bola de boliche!!”

“Sólo digo que deberías comer hasta que el 80% de tu estómago esté lleno. Si te llenas por completo…”

“¡¡Otro!! ¡¡Definitivamente comeré otro de estos!!”

“M-mastica correctamente. Come lentamente para asegurarte que no sorprenderás a tu estómago.”

“¡Myahh!!”

Innumerables monjas grandes y pequeñas han entrado en un modo glotón poco usual para una monja mientras Itsuwa nerviosamente va de aquí para allá entre ellas mientras lleva puesto un delantal. Kamijou se siente un poco mal al ver que incluso el gato está devorando la comida ambiciosamente.

El chico se queda de pie sin palabras sosteniendo un pequeño plato sin nada encima incapaz de seguir la velocidad de los magos y monjas.

Mientras tanto, dos monjas glotonas, Index y Angelene, están sentadas juntas en una mesa un poco alejada de toda la conmoción. A primera vista, parecen estar sentadas felizmente una junto a la otra mientras comen, pero…

“¡¡Wah!! ¿Acabas de comerte mi comida, verdad? ¿¡Verdad!?”

“Claro que no.”

“¿¡La viste, verdad, hermana Lucia!? ¡¡Esta monja acaba de acercar su tenedor a mi plato!!”

La monja alta y con ojos de gato sentada frente a Angelene suspira. (Lucia no vio porque estaba rezando antes de comer y la verdad no le importa.)

“Hermana Angelene. Se supone que debes amar a tu prójimo y no dudar de los demás.”

“¿¡Mgh!? Bu-bueno, si… Pero podría jurar que acaba de tomar algo de mi comida…”

“Ñom.”

¡¡Claramente acabas de robarte mi comida!! ¡Ni siquiera esperaste a que me distrajera! ¡¡Te comiste mi albóndiga justo frente a mis ojos!!”

“No, no es cierto. Burp.”

“¡¡Hiciste eso a propósito!! ¡¡He-hermana Lucia, por favor dile algo!!”

En respuesta a Angelene que prácticamente está llorando, Lucia inclina su propio plato como si no tuviera otra opción.

“Toma algo de mi comida. Necesitas deshacerte del triple defecto de ira, envidia y gula.”

“¡¡Gyaahhh!! ¡Pero sólo me estas dando vegetales amargos! ¿¡Hermana Lucia, eres de las personas que llevan sus problemas consigo a la mesa!?”

Angelene da una pequeña mordida y de inmediato comienza a retorcerse, así que Lucia rápidamente le pasa algo de jugo de vegetales, pero un sorbo solo empeora las cosas. Mientras la pequeña monja con cabello trenzado se dobla casi como convulsionándose, Index se levanta para ir en un viaje por más comida.

Sin embargo, la calamidad espera a Index también, en la forma de muchas monjas Anglicanas que están cerca de la mesa donde se encuentra la carne.

“¡¡Ah, que nostálgico!! ¿Me recuerdas? Soy Rachel. Solíamos jugar juntas. Ah, cierto. ¿Quieres un filete de Sailsbury?”

“Ñom ñom. ¿Quiénes son ustedes y porque pellizcan mis mejillas?”

“Heh heh heh heh. Creo que Rachel ha olvidado por completo que perdiste tus recuerdos. Supongo que no te acuerdas de mí, pero está bien. ¿Eres tan glotona como siempre? Toma, ¿quieres esta comida?”

"¿¡Mgh!? ¡¡Acabo de comer filete de Sailsbury!! Ñom ñom.”

“¡¡Ahhhh!! ¡Eres tan tierna! ¡¡Te ves tan tierna con las mejillas repletas de comida!!” ¡¡Toma, también puedes comerte mi filete de Sailsbury!!”

…Ughh. C-creo que no quiero más…”

La monja de cabello plateado y ojos verdes dice algo que es muy raro escuchar viniendo de ella. Sin embargo, más y más monjas se unen a los clamores de “Yo también. ¡Yo también!” “¡Puedes comer el mío también!” “¡¡Yo también quiero alimentarla!!”

Mientras tanto, una crisis emocional cae sobre la chica normal que es Itsuwa mientras reparte los distintos alimentos a las personas.

Cierto chico está bastante cerca.

El licor de papa ha sido eliminado por completo de su cuerpo y ahora ella ya ha vuelto a la normalidad.

Sin embargo, la ola gigante de pedidos de comida de parte de las monjas le impiden hacer algo más. Eso no es algo que pueda soportar como una doncella enamorada. (Y su amor no es para lucirse o algún efecto del alcohol. Ella en verdad está preparada para morir por él.)

Entonces la ayuda llega de parte de Tsushima, la chica Amakusa de cabello rubio y esponjado.

“Ah. No estas trabajando de manera muy efectiva, así que te sustituiré. Mira, creo que ese chico no pudo conseguir comida gracias a las monjas hambrientas. Si le llevas algo de comer, tal vez ganes algunos puntos a favor.”

“Ah, eso… ¡¡n-no!! ¡¡No quiero hacer eso!! ¡En verdad…!”

“¿No te gusta tomar acciones calculadas? Pero si continúas diciendo eso, nunca te volverás más cercana a él.”

“Pero después de todas las peleas estoy desarreglada y sudorosa. No puedo hablarle viéndome así…”

Tal vez porque Itsuwa está hablando con otra chica, Itsuwa deja que su verdadera personalidad sea vista entre murmullos.

Pero entonces algunos chicos indeseados entran en la conversación.

“¡¡Chan chan!! ¡¡Itsuwa, tienes que aplicar el Plan Cenicienta!! ¡¡Será un espectáculo increíblemente exitoso!!”

“¿Po-por qué nos interrumpes de pronto hablando sobre un espectáculo? No entie-hic ¿¡!?”

Index v18 201.jpg

Itsuwa hipa al final porque su respiración se detiene un segundo debido a la sorpresa. Mientras suelta extraños sonidos que no pueden considerarse como palabras, Itsuwa señala con su dedo tembloroso a lo que Tatemiya sostiene.

En ambas manos él lleva…

“¡¡Sí!! ¡¡Es el Revelador traje de Sirvienta de Gran Espíritu!!”

“¿¡Waa-coff!? ¡¡Cof cof!! ¿¡Ta-Tatemiya-san, porque conseguiste el arma final!?”

“Heh. Sé muy bien que necesitas que alguien te dé un pequeño empujón. El diseñador se encuentra en Londres, así que fui a recogerlo poco después de que estallara el golpe de estado. De esa forma, logré conseguirlo mucho antes de su lanzamiento oficial.”

“¿¡Como conseguiste tiempo para gastar en algo así!? ¿¡Y como es que conoces mi información personal!?”

Itsuwa está sorprendida por como concuerda perfectamente con sus medidas, pero también lo ve como la llave para la mejor estrategia ofensiva hacia “ese chico”, así que no puede simplemente desaprovecharlo.

Mientras tanto, Kanzaki Kaori está sentada unos cuantos metros alejada finalmente con sus fuerzas recuperadas. Deja salir un suspiro de alivio asegurándose que nadie más la escuche.

“(…Bu-bueno, casi la mitad de mi equipaje no logró salir del dormitorio, así que el traje Erótico de Ángel Caído seguramente ya fue enviado a la oscuridad a la que pertenece. No me preocupa el resto porque logré subir al avión a mi pez tropical y a mi amiga la lavadora.)”

Kanzaki no se da cuenta que murmura todo eso en voz alta.

Entonces Tatemiya llega hasta ella con una velocidad que le provoca un mal presentimiento a la chica.

“¡¡No te preocupes, Sacerdotisa!! ¡¡Me aseguré de rescatar tu precioso vestido de novia!! ¡¡Aquí traigo el Traje de Sirvienta de Ángel Caído y el Traje de Sirvienta de Ángel Caído Erótico, así que puedes escoger el que quieras!!”

“¿¡Por qué hiciste algo asiiiiiiiiiiiii!?”

Kanzaki le grita accidentalmente después de ver sus pesadillas correctamente dobladas como si acabaran de salir de la lavandería. Al observar los rostros de Tatemiya, Ushibuka, Kouyagi, y los demás, se siente un poco estúpida por haber confrontado y sido derrotada tan seriamente por el Líder de los Caballeros.

“¡¡No necesito esas cosas!! ¡¡Y si tuviste tiempo de entrar al dormitorio de mujeres, al menos hubieras rescatado mi yukata o algo así!!”

“¿No necesitas el Traje Erótico…? ¡¡E-entonces…!! ¿¡Tienes un Hyper Traje de Sirvienta de Ángel Caído Erótico Extremo que supera cualquier cosa!? …A-ahora me arrepiento de mis esfuerzos…”

“¡¡No tengo algo así!! ¿¡Hyper!? ¿¡Erótico Extremo!? ¡¡Algo así pierde por completo las bases de un traje de sirvienta!! ¿¡Es que ustedes están de acuerdo con cualquier cosa que tenga ‘erótico’ en su nombre!?” Kanzaki grita mientras su rostro brilla color rojo.

Sin embargo, los chicos Amakusa no arriesgaron sus vidas por una simple broma.

El verdadero motivo de sus acciones es…

“(… ¡Nunca hemos visto a la Sacerdotisa usando su Traje de Ángel Caído erótico! ¡¡No puedo morir hasta ver algo así!!)”

“(---Sí, después del incidente de Acqua de la Retaguardia, estuvimos heridos y retorciéndonos de dolor en nuestras camas. Ella aprovechó esa abertura que provocamos.)”

“(…Pensé que iba a llorar lágrimas de sangre cuando Itsuwa reportó lo sucedido. No puedo creer que algo tan sexy y entretenido haya ocurrido y que no lo hayamos visto.)”

“(…Nnh. Con una oportunidad que se presenta una vez cada 100 años de ver un duelo entre el Traje de Sirvienta de Ángel Caído Erótico y el Revelador Traje de Sirvienta de Gran Espíritu, vale la pena arriesgar nuestras vidas.)”

No solo son los jóvenes Ushibuka y Kouyagi. El comprometido Monozaki y el viejo Isahaya también entran a la charla. Al ver esto, Kanzaki Kaori comienza a preocuparse seriamente que su partida irresponsable tal vez llevó a los Amakusa en una dirección incorrecta. Sus pensamientos ahora son más maternales que de hermandad, pero ella sigue siendo una chica de 18 años.

Los efectos continúan esparciéndose.

Después de comer vegetales amargos por insistencia de Lucia permitiéndole experimentar las sensaciones de un herbívoro, las manos y boca de Angelene ya no se mueven y tiene lágrimas en los ojos. Después, comienza a concentrarse en la discusión que tiene la Iglesia Amakusa.

La líder de Angelene, Agnese Sanctis, está sentada a su lado y apenas terminó de devorar una enorme pizza con salami, salchichas, y otras carnes frías que hacen a Angelene increíblemente envidiosa. Angelene golpetea el costado de Agnese con su codo.

“¡¡He-hermana Agnese!! ¡Parece que la organización Oriental está teniendo una interesante discusión sobre desaprovechar los pechos enormes!” ¿¡En verdad podemos ignorar algo así!?”

“Hm. ¿Así que básicamente es un concurso para saber quien es la más madura viendo quién es la sirvienta más sexy? Tenemos 250 monjas a nuestra disposición, así que no podemos quedarnos calladas, pero también sé que no tenemos a alguien con pechos tan grandes. Tal vez sea más efectivo decidirnos por una persona entre nuestros rangos como contra-medida.”

Kanzaki e Itsuwa probablemente hubieran atacado a esas monjas mientras escupen fuego si hubieran escuchado esas palabras, pero eso no es lo que le preocupa a Lucia. Ella sólo se preocupa por el hecho de que las miradas de Agnese y Angelene están concentradas en su dirección.

Lucia tiene poca sensualidad femenina (aunque busto un poco grande) e intenta detener lo que está por venir.

“Eso no va a suceder.”

“Escuché que hay algo llamado el Traje de Sirvienta de Pequeño Demonio Coqueto.”

“Parece que intentarán algo a pesar de que me niegue, pero simplemente no hay forma de que haga algo así.”

“Pero no es un demonio, es un pequeño demonio. Aparentemente, hay un significado oculto detrás de eso.”

Mientras hablan, su conversación se acelera más y más.

Un poco alejada, Sherry Cromwell está sentada en silencio observando el alboroto. Su cabello rubio está desordenado como la melena de un león y su piel es morena. Su traje de gothic lolita está dañado y parece mezclarse con la oscuridad de la noche.

No tiene comida.

No tiene hambre.

Lo que pesa bastante en sus entrañas es el intenso arrepentimiento creado por la burla propia y su propia admonición.

No se siente inferior a los caballeros.

De hecho, se siente mal por haber sido tan afectada por unos bastardos tan insignificantes. No importa cuánto intente negarlo mentalmente, ellos han afectado enormemente un pilar de apoyo dentro de ella. Ella siente que eso ha sido comprobado. Siente como si todas las experiencias y resultados por los que trabajó tan duro le fueron arrebatados.

(Esto no podría ser peor…)

Mientras esas palabras se forman en su mente, Sherry se frota las heridas que quedan en su piel.

Sherry invocó a su Golem Ellis para derrotar a los caballeros en Londres, pero perdió la conciencia en algún punto. No puede recordar si fue noqueada por el último intento de contraataque de los caballeros o por la maga exhibicionista que irrumpió en la pelea. Todo lo que su confundida mente puede recordar es a la maga sacándola del campo de batalla.

Una lenta impotencia comienza a apoderarse de su cuerpo.

Entonces una figura se le acerca.

“Tengo algo para ti.”

“Tch. Eres tú.”

La monja de comportamiento bastante correcto es Orsola Acquinas. Ella era originalmente una especialista descifrando libros mágicos con la Iglesia Católica Romana, pero ambas terminaron trabajando juntas para hacer trabajos de análisis en algún punto.

Aunque Orsola sepa lo que sucede con Sherry o no, ella ha traído un sándwich relleno con vegetales y prácticamente lo está metiendo a la fuerza en la boca de Sherry.

“Parece que estaremos ocupadas a partir de ahora, así que es importante que comas cuando puedas. Parece que la resistencia será un factor decisivo en esta batalla.”

“…Que molestia. Aunque, la verdad me veo muriendo por una razón tan estúpida… ¿¡Bgh!? ¡¡No metas comida a la boca de otras personas mientras sonríes así-mghbgh!!”

Sherry comienza a masticar para evitar morir ahogada y Orsola continúa sonriendo y prácticamente también mete el plato donde estaba el sándwich en su boca.

Sherry le arrebata bruscamente el sándwich.

“…Escuché que tardaste en abandonar el dormitorio de mujeres.”

“Estaba trabajando lentamente en algo y todos se fueron sin mí. Nos dijeron que sólo trajéramos lo mínimo con nosotras, pero resultó ser una cantidad inesperada.”

“Hah. Eso si suena como algo típico de ti,” Sherry se ríe.

Sin embargo, no hay rastros de burla o desprecio en ello. Después de unos segundos de silencio, observa de nuevo el rostro de Orsola.

“¿Entonces uno de los objetos por los que arriesgaste tu vida es esto?”

Sherry patea algo que está en el suelo.

Es la estatua de mármol de una niña.

El pedestal dice “Ellis”.

“A ha ha. Así que te diste cuenta.”

“No tenías por qué hacerlo…” Sherry dice disgustada en el fondo de su corazón. “No necesitabas arriesgarte por un trabajo fracasado… De hecho, hubiera sido algo renovador que esta cosa desapareciera.”

“No tienes ninguna razón para ser forzada a renovarte.”

“…”

“Olvidar tus culpas y negar la muerte no son lo mismo. No creo que esté bien que intentes olvidarte del pasado. No hay razón por la que las personas que atesoran las memorias de sus muertos no tengan derecho a tener una nueva vida y construir un nuevo hogar.”

“…No actúes como si comprendieras,” Sherry murmura bruscamente, pero no agrega ninguna otra queja.

Retira su pie de la estatua de Ellis y observa en silencio su trabajo fracasado.

Por un instante, todo queda en silencio.

Pero es un silencio distinto, un silencio gentil.

“Ah, es cierto.”

“¿Qué…?”

“Sherry, tu vestido está desgastado por las peleas, así que preparé algo de ropa para ti. Sabía que tomé la decisión correcta cuando saqué todo lo necesario del dormitorio de mujeres.”

“Me gusta este vestido, así que no te preocupes si está un poco desgas-… ¿¡Bghbh!?”

“¡Chan chan! ¡¡Aparentemente, se llama Traje de Sirvienta de Diosa Gótica!!”

“¡¡No te burles de los trajes góticos así!! ¡¡De hecho, esto no tiene relación más que tener aspecto occidental y antiguo!!”

“¿Oh?” Orsola dice con expresión confundida.

Esa reacción parece bastante extraña para Sherry, pero la morena usuaria del golem usualmente (especialmente en batalla) se motiva bastante.

Parece que incluso Orsola piensa que el Traje de Sirvienta de Diosa Gótica es algo desagradable. Mientras sostiene el uniforme de sirvienta, se extraña.

“Que raro… Los Amakusa son famosos por mezclarse con cualquier cultura en el mundo y saber lo que es popular y hace unos momentos discutían sobre el Traje de Sirvienta de Ángel Caído Erótico y del Revelador Traje de Sirvienta de Gran Espíritu. Estaba segura que eso significaba que eso es lo último en moda…”

“Kh. ¡¡Tu sentido de la moda es como el de una abuelita, así que no comprenderías nada!!”

“Pero sería un desperdicio tirarlo a la basura… Ah, ya sé. Si nadie más la utilizará, supongo que lo haré yo.”

“Espera. ¡¡Espera un segundo!! ¡¡Detente!! ¿Sabes lo que sucedería si alguien tan despistada como tú y con esos pechos tan grandes se pusiera un uniforme así? ¡¡Detente, idiota!!”

Parte 11[edit]

Cierto mercenario está en un área a un kilómetro más o menos del campo de reunión Anglicano.

William Orwell esta cerca de una instalación lechera con un pequeño cobertizo para vacas lecheras y un silo. La casa de los granjeros está construida en otro sitio, pero está totalmente vacía.

La espada de 3.5 metros y 200 kilogramos Ascalon con sus distintos filos es más delicada y compleja de lo que parece. William revisa cada parte y ocasionalmente retira alguna pieza o la reajusta.

(…Mi hombro izquierdo es más importante que la espada. He utilizado algo de magia curativa, pero…)

William de pronto alza la vista como si fuera un lobo reaccionando a un aullido lejano. Esa impresión en verdad no es incorrecta.

Ha recibido una transmisión mágica desde la distancia.

“¿Puedes escucharme, William?”

“…Hm. Parece que somos rivales incluso cuando nos referimos a la fuerza de nuestra mala suerte,” él responde bruscamente mientras sus labios se abren un poco sin que lo note siquiera.

La voz pertenece al Líder de los Caballeros.

“Parece que el control de la Curtana Original ha sido perdida dentro de Londres. También parece que fue descontrolada artificialmente utilizando el mecanismo de seguridad debajo del Palacio de Buckingham. ¿Tuviste algo que ver? Bueno, de cualquier manera, la unidad de los caballeros está a punto de derrumbarse. Por supuesto, eso es mayormente por mi derrota, así que no estoy muy orgulloso de ello.”

“Supongo que fue hecho por los magos especialistas del país,” William comienza a reincorporar las partes desensambladas de la espada. “¿Los caballeros no recuperarían su unidad si regresaras a la batalla?”

“…”

“No estás seguro si deberías,” el mercenario dice francamente. “En ese caso, solo observa lo que hacen los demás. No estoy seguro cuanto puedes esperar, pero definitivamente será mejor que decidir tu destino de manera imprudente ahora.”

“¿Y que planeas hacer si decido levantarme como tu enemigo de nuevo?”

“Eso no cambia nada. Simplemente te derrotaré otra vez.”

“Tch. No soporto tu soberbia.”

William no puede ver la expresión del Líder de los Caballeros, pero seguramente está sonriendo amargamente.

William finalmente termina de revisar a Ascalon.

“Ese Hechizo de Thororm que usas puede afectar cualquier arma que reconozcas y hacerla inútil por 10 minutos. ¿No puedes destruir la Curtana Original utilizándolo?”

“Que tonto. Todo tiene excepciones. Y cualquier caballero que tuviera una habilidad capaz de matar a su líder de estado sería culpable de lesa majestad. Para demostrar mi lealtad, me aseguré que la teoría detrás del hechizo fuera construida de tal manera en la que no pueda ser utilizada para matar miembros de la Familia Real.”

“…Eso no se escucha como algo que diría alguien que intentó decapitar a la tercera princesa con un hacha de ejecución.”

“No utilicé mi propia arma sobre lady Villian. Para ella, fui forzado a utilizar una herramienta normal.”

En algún punto, regresan a su antigua manera de hablar a la ligera, pero el Líder de los Caballeros no presta atención a ese hecho.

“Te daré un consejo antes de que te dirijas a tu muerte.”

“¿De que se trata?”

“En algún momento en nuestra pelea, estabas preocupado de que yo pudiera utilizar el ataque definitivo. De que pudiera combinar el Poder Cortante, Peso del Arma, Solidez Resistente, Velocidad de Movimiento, Ataque a Distancia, Uso Especial, y Exactitud Precisa en un ataque que no pudiera ser evadido, bloqueado, o contraatacado. Pero en realidad, no puedo utilizar todos a la vez y solo puedo usar un patrón en cada ataque.”

El Líder de los Caballeros se detiene un momento.

Entonces, parece haberse preparado y continúa.

“La Segunda Princesa Carissa puede utilizar ese ataque utilizando la Curtana Original.”

“…”

“Si en verdad planeas derrotarla, prepárate. No debes subestimarla pensando que hay algún truco detrás de su fuerza o que puedes revertir la situación encontrando alguna debilidad en ella.”

“No importa quien sea el enemigo, lo que tengo que hacer no cambia.”

No hay ni un instante de duda antes de la respuesta de William.

Es hombre no habla excepto cuando es necesario, así que ni siquiera intenta inspirarse con sus propias palabras.

“Voy a acabar con el origen de este alboroto. Si arrebatarle la Curtana sin tener que matarla me lleva a mi meta, entonces esa es una de mis opciones.”

No hay ni un poco de diferencia entre lo que William Orwell tiene que hacer y lo que Acqua de la Retaguardia tiene que hacer. Fue lo mismo en ese instante cuando atacó al chico Imagine Breaker. Incluso esa vez, le dio al chico la opción de regresar a su vida normal después de destruir su brazo derecho que (pensaba) era el centro de los disturbios. El pensaba que eso detendría los conflictos entre la magia y la ciencia alrededor del mundo y eso era suficiente.

"No sé a que lado apoyaré con mi espada, pero hasta que nos encontremos de nuevo.”

“Si. No importan las circunstancias, daré todo po-… ¿¡Nnhhh!?”

El hombre de pocas palabras suelta un extraño gruñido sin significado.

Esto hace que el Líder de los Caballeros se ponga bastante nervioso.

“¿Qué sucede? ¿¡Un ataque enemigo!?”

“(…Esto no es bueno. ¡La tercera princesa sintió mi presencia y viene hacia acá! Parece que una mensajera mágica le está ayudando. ¡¡Definitivamente viene hacia aquí!!)”

Mientras William murmura, junta todas las herramientas utilizadas para desensamblar su enorme espada y recarga a Ascalon sobre su hombro utilizando el área reforzada cerca de la base creada para ese propósito.

“(… ¡Y apenas le dije algunas cosas vergonzosas! ¡¡Pensé que le ayudaría a estabilizar su mente, pero no acostumbro hacer esas cosas y probablemente debí haber evitado hacerlo!!)”

“No entiendo muy bien, pero estás diciendo cosas bastante vergonzosas.”

El mercenario ignora el comentario del Líder de los Caballeros y rápidamente abandona el área.

La cena ha terminado.

Todo lo que queda es esperar la batalla que decidirá el destino de Inglaterra.

Todos se dirigen a una verdadera batalla donde las vidas de aliados y enemigos no están garantizadas.

Sin embargo, todos se reúnen naturalmente.

Entre líneas 4[edit]

La Reina Elizard finalmente llega a las afueras de Londres, pero el caballo militar está totalmente exhausto. Pero ha corrido casi 50 kilómetros sobre asfalto, así que lo ha hecho bastante bien.

“En verdad lo lamento. No he hecho nada más que molestarte todo este tiempo. Si consigo mi poder político de nuevo, tal vez te convertiré en el primer caballo en recibir una medalla militar,” le dice rápidamente.

La reina lleva una cubeta llena de agua. Ella y el caballo están en una planicie, pero parece que es un pastizal creado por el hombre. Ella robó el agua de un granero ahí.

El caballo continúa señalando su cabeza en dirección a Londres como si dijera “¿¡Que estas diciendo!? Puedo seguir. ¡¡Aún puedo seguir por bastante tiempo!!”, pero la verdad es que no durará mucho si no descansa. La reina toma con fuerza las riendas obligando al caballo a bajar la cabeza para que tome agua.

El caballo está bastante animado, pero el agua debe haberlo ayudado a darse cuenta lo cansado que está, porque de inmediato dobla sus patas debajo de su cuerpo y se sienta en el suelo. Después comienza a alimentarse de la hierba corta que crece al lado del asfalto.

(…En verdad les estoy causando problemas a todos.)

La reina fruñe el entrecejo mientras piensa no solo en el caballo, también en todos los que están peleando a lo largo del Reino Unido.

Desvía la vista hacia la Curtana Segunda.

(…Siento que aceleraría la situación si simplemente liberara el poder de Curtana y comenzara a correr, pero quiero evitar hacer eso por un largo período de tiempo.)

Y entonces…

“F-fheee… Montar a caballo en verdad es desgastante cuando no estás acostumbrada a ello.”

La persona que ha arruinado el ambiente solemne con ese comentario es una mujer rubia que se dobla hacia atrás mientras presiona su espalda, Laura Stuart.

Elizard la observa con una mirada de burla que es bastante distinta a su expresión anterior.

“En serio que eres débil. Además desgastaste la resistencia del caballo al no concordar tus movimientos con su ritmo.”

Tal vez en respuesta al tono estricto de Elizard, el caballo deja de comer el pasto y voltea a verla. Sus gentiles ojos parecen decir “Espera, espera. Llevar personas o cosas es mi trabajo.”

(Incluso este caballo se ve en mejor forma ahora.)

En ese instante Elizard escucha un crujido.

Su mirada severa se desvía rápidamente y observa una figura.

“Ah, que caballo tan hambriento. ¿Quieres probar una de mis zanahorias?” dice una suave voz femenina.

La mano de la reina sostiene la Curtana Segunda a pesar de haber perdido casi todo su poder, pero se relaja después de escuchar esa voz.

“… ¿Rimea?”

“Así es. Soy yo, Madre.”

La primera princesa que lleva un monóculo sonríe mientras sostiene una zanahoria en una mano.

Elizard observa a su propia hija con expresión confundida.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

“Estaba esperándote, Madre. De los reportes de los caballeros que intercepté, supe donde desapareciste, así que concluí que esta sería la ruta que tomarías para regresar a Londres.”

“… ¿Qué quieres? Sé que no vas a unir fuerzas conmigo tan fácilmente. De hecho, si tomamos en cuenta tus patrones de pensamiento, tal vez intentes derrotarme aquí para tomar la Curtana Segunda y utilizarla en un plan contra Carissa.”

“Consideré ese plan en algún momento, pero pelear usando la Curtana Segunda ahora que ha perdido casi todo su poder sería muy problemático. Prefiero usar mi intelecto para jugar un rol más sabio.”

“…Eso dice mi hija con una sonrisa profunda en el rostro y objetos espirituales de aspecto peligroso a sus pies. Y apuesto que ese alambre que se estira desde la maleza por allá conecta con una mina Claymore. Por aquí pueden pasar autos normales, así que retírala.”

En respuesta a las palabras con tono casual de Elizard, Rimea remueve el alambre que se estira a través del camino horizontalmente, con la lengua levemente de fuera.

“Ya está. Por cierto, ¿es verdad que los caballos aman las zanahorias?”

“Son herbívoros, así que probablemente se las coman, pero tampoco es que las amen más que cualquier otra cosa. Comen principalmente pasto.”

“Ah, así que es similar al hecho de que las cabras en realidad no comen papel, lo lamento.”

Rimea comienza a retirar la mano que sostiene la zanahoria, pero el caballo estira su cuello y toma el vegetal naranja como diciendo “¿Por qué? Me comeré todo lo que me des.”

“Bien, bien,” Rimea dice con una sonrisa mientras acaricia la cabeza del caballo. Elizard la observa bastante sorprendida.

“En verdad muestras tu verdadera personalidad con aquellos que no tienen intereses o poder político, ¿cierto?”

“Por supuesto, Madre. No tengo pensado confiar en alguien que sepa quien soy. Quiero confiar en aquellos que me traten bien a pesar de no saber que soy una princesa.”

“Admito que ese es un aspecto importante de un líder, pero… ¿por qué todas mis hijas llegan a los extremos? La mayor convierte todo en estrategias y no confía en la gente, la segunda se anima tanto con las batallas que hace que todo a su alrededor se vea envuelto en ello, y la menor toma tanto en consideración a los demás que casi no tiene opiniones propias.”

Elizard se rasca la frente.

Una delgada sonrisa aparece en el rostro de Rimea.

“Que inesperado. ¿En verdad estás en una posición en la que nos sermonees así? ¿Tal vez el problema radica en tu principio de no interferir, combinado con el duro entrenamiento que nos diste? Si hubieras querido, pudiste darle al menos a Villian una vida confortable.”

“¿Qué estás diciendo? Si no hubiera dejado que desarrollaran sus personalidades por su cuenta, sólo hubiera logrado que fueran dependientes a mí. Y eso es especialmente cierto con la benevolencia de Villian. Ella simplemente termina confiando en los demás, así que no puedo ofrecerla ayuda fácil así como así. Si observas los efectos a largo plazo, mis métodos no son incorrectos. A diferencia de ustedes tres, yo soy una persona sensible.”

“¿Ah, pero quién fue la que utilizó la Curtana Segunda para darle una lección a los políticos cuando intentaron utilizar a Villian como señuelo para tomar control de Sudamérica hace diez años?”

“N-no menciones eso. Hay algunas acciones que un padre debe tomar.”

“…No, ese tipo de cosas no la hará suavizarse,” Laura murmura desde el costado.

“Ah, cierto. Hablando de llegar a los extremos, los métodos de Carissa esta vez son bastante agresivos.”

“¿Entonces piensas que Carissa planea expandir el área de efecto de la Curtana?”

“Sí,” asiente Rimea. “La Curtana Original es un objeto espiritual que aplica el concepto de Miguel, el líder de los ángeles, a la líder de estado dentro del Reino Unido. Pero si el efecto de la Curtana pudiera usarse fuera del país, la Reina de Inglaterra podría convertirse en un desastre que caería sobre Europa. Ella podría llevar a cabo castigos divinos sobre objetivos que ella misma elija y causar más muertes por su cuenta que una bomba de hidrógeno o la Peste Bubónica.”

“Esa espada es como el bastón de un conductor que controla un hechizo masivo conjuntado geográficamente por las 4 culturas que conforman al Reino Unido. Los caballeros podrían usar toda su fuerza para proteger el Reino Unido mientras Carissa utiliza la Curtana para demoler Europa…. Ese método podría terminar funcionando. Después de todo, puede que la magia normal termine sin afectarle si llega a liberar por completo el poder de la Curtana Original.”

Si eso sucediera, sería casi imposible que alguien se opusiera a Carissa a menos que un verdadero ángel o un Dios Mago entraran en escena.

“…Pero, ¿en verdad eso es todo?”

“¿Qué?”

“Tenía un espía en la base en Edimburgo de la Nueva Luz, el grupo utilizado y desechado por Carissa. Heh heh. Tal vez es un privilegio especial de los intelectuales poder decir algo como ‘no te diré nada hasta que tengas pruebas’.”

Ella dijo que tenía un espía, pero no se refiere a un mago que sirva a la Familia Real o un agente de inteligencia militar. Rimea odia especialmente ese tipo de profesionales y élites que tienen poder político. La persona en Edimburgo seguramente era alguien con quien formó un lazo sin utilizar su poder político durante uno de sus frecuentes viajes fuera del palacio actuando como si no fuera una princesa.

(Su autoconfianza e independencia mejoradas bajo su propio poder es lo mejor de las tres hermanas. Si tan solo no desconfiara de los demás. No ser capaz de abrirse a los demás no puede ser divertido.)

Elizard suspira.

Cuando Rimea comienza a alimentar al caballo con otra zanahoria, Elizard la observa con sospecha.

“Hey, ¿de donde sacas esa comida?”

“¿Ah, no sabías? Hace poco, varios miembros de la iglesia se reunieron por aquí para tener la última cena. Parece que dejaron las herramientas y equipo de cocina que no necesitan para pelear. Asumo que regresarán por ellos si es que ganan.”

“¿Qué-…?”

“No te preocupes, le di de probar diferentes alimentos a mi mascota y ninguno parece tener algo peligroso.”

La primera princesa chasquea tres veces la lengua que es su señal para llamar a su pequeño perro casero.

Sin embargo, no hay señal de algún perro respondiendo a la señal de Rimea.

“¿?”

La primera princesa observa alrededor hasta encontrar a un gato de tres colores y un perro casero observándose a corta distancia fuera de una pequeña jaula con la puerta rota. Sus gruñidos bajos parecen decir “¿¡Quién diablos eres!? Y “¡¡Éste es mi país!!”.

“Ah, que gato tan lindo. Me he interesado en los gatos asiáticos desde hace tiempo, pero son mucho más lindos de lo que esperaba.”

Rimea levanta al gato con una sonrisa indefensa similar a la de un niño y el perro ladra como diciendo “¡Hey! ¡¡Yo fui el que arriesgó su vida probando esa zanahoria!!”

Sin embargo, eso no es lo que le llama la atención a la Reina Elizard.

“¡¡Maldición!! ¿¡Algo delicioso ocurrió por aquí hace poco!? ¡¡De seguro hubo eventos al nivel de alguien sacando la foto de su amada y prometiendo que se casarán una vez que la guerra termine!! ¿¡Por qué estoy destinada a perderme las mejores partes!?”

“Parece que todos se dirigieron orgullosamente al centro de Londres.”

“¿¡Y me dejaron atrás!? Ma-maldición. ¡Vamos, caballo! ¡¡Tengo que llegar a Londres tan rápido como sea posible!!”

Como si dijera “Muy bien, así es como debe comportarse una Reina,” el caballo se levanta.

Elizard monta fácilmente el caballo militar toma a Laura Stuart con una mano ayudándola a subir al lomo del caballo.

“Hey. ¿Cómo va la preparación de la bandera?” le pregunta a la Arzobispo.

“Probablemente a la mitad. Está mezclada con las exhibiciones normales en el Museo Británico, así que no mucha gente sabe que es un objeto espiritual. Debería ser útil si Charles Conder hizo lo que tenía que hacer.”

“Un trabajador normal, ¿hm? Si los caballeros descubren lo que está haciendo, su vida podría estar en peligro… Debo mostrar mi respeto a los hombres bien educados de este país.”

Después de decir eso, Elizard se queda en silencio un momento.

Está pensando dentro de su corazón.

Piensa sobre las personas que prepararon ese campamento y se dirigieron a Londres. También piensa en las demás personas arriesgando su vida cooperando y que ni siquiera saben usar magia.

(…Hm. Carissa ganando la habilidad de utilizar la Curtana fuera del país y atacar Europa mientras se convierte en alguien invencible utilizando la posición del líder de los ángeles ciertamente es un problema, pero…)

La expresión en el rostro de la reina cambia.

Su expresión se vuelve oscura mientras mira fijamente en dirección a Londres.

(¿Han olvidado que ella ya tiene ese poder dentro del Reino Unido? ¡¡Se dirigen a enfrentar a un enemigo más peligroso que una bomba de hidrógeno y que es capaz de destruir Europa con una sola mano!!)

“¡Esos idiotas! Incluso si el destino de Inglaterra está en la cuerda floja, ¿¡cómo pueden dirigirse a la batalla final sin un as bajo la manga y con nada más que su espíritu de lucha y sus agallas!? ¡¡No será mi culpa si mueren!!”

“Heh heh. Por lo que dices te escuchas más bien feliz, Madre.”

Volver al Capítulo 5 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 7