To Aru Majutsu no Index:Volumen16 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: ¿Quién es Protegido por Quién? — Líder_es_Todos_los_Miembros.[edit]

Parte 1[edit]

Misaka Mikoto estaba caminando por la ciudad en la noche.

Con el fin de conseguir una correa Gekota, había pasado por la molestia de tomar un baño en una casa de baños en el Distrito 22, pero como es habitual, se había encontrado con un evento peligroso que envolvía una “alerta de falta de oxígeno” o algo así. Después de esa terrible experiencia, mientras tomaba un descanso en el interior del edificio, se dio cuenta que ya era tarde por la noche. Ella se siente completamente congelada e incluso el significado de tomar el baño parece haber desaparecido.

(Oh, maldición…Al final creo que voy a terminar usando el baño de nuevo en el dormitorio de todos modos.)

Mikoto lo piensa, pero por alguna razón, la entrada al Distrito 22 ha sido cerrada.

Actualmente, el evento alrededor de esa “alerta de falta de oxígeno” parece haber sido resuelto y el sello en las entradas del edificio había sido retirado. Parece que a causa de algún mal funcionamiento del sistema, el hombre de mediana edad a cargo de la puerta está rascándose frenéticamente la cabeza.

Normalmente Mikoto se habría quejado, pero detrás del hombre de mediana edad un fuerte sonido de un gran número de pasos caminando con impaciencia de un lado a otro se puede escuchar, rugidos furiosos y reclamos pasan volando. La complexión del hombre parece pálida con cada uno. En esta situación, quejarse como un cliente sería lamentable, piensa Misaka, y se da por vencida apretando los dientes.

(Hum, me pregunto qué pasó.)

Mirándolo de esta manera, Mikoto es propietaria de la problemática disposición apenas equilibrada de un cierto chico. Sin embargo, se pregunta un poco sobre el alboroto que había a su lado.

-¿¡Nyowah!?

Repentinamente con un crujido, algo así como electricidad estática destella de golpe en la frente de Mikoto. Es algo raro para su habilidad descontrolarse, incluso en un leve grado. Mikoto hace una sonrisa educada y baja la cabeza ante el sorprendido hombre de mediana edad y se retira de allí. Esta es una característica peculiar en Ciudad Academia tal vez, ya que no ser capaz de controlar su propio poder por sí mismo es algo que es inesperadamente vergonzoso.

En este momento, tiene la urgencia de meter la cabeza en algún problema. Si fuera, en este momento, a conocer a un mago, podría sospechar que esto estaba “despabilando a las personas”, y que los efectos de las técnicas que ejercen influencia sobre los sentidos de las personas afectan a las técnicas para controlar el poder de uno mismo.

(Pero, ¿qué fue eso de antes?)

Inclinando la cabeza, decide que por ahora, no hay nada que pueda hacer para llegar a la superficie hasta que las puertas empiecen a funcionar. Mira un mapa de información del Distrito 22, y decide dirigirse a un hotel de gran categoría en el 7° nivel.

(Me pregunto si puedo hacer una reservación a esta hora…Aún así, estoy preocupada por la encargada del dormitorio. Quizá debería llamar a Kuroko y que me teletransporte de aquí.)

Mientras pensaba esto, desciende de la escalera en espiral al 7° nivel.

Repentinamente, desde la oscuridad por delante, la figura de alguien apareció.

La figura claramente no caminaba normalmente. Más que inusual, parecía débil y sospechoso. ¿Un pervertido? Mikoto estrecha sus cejas, pero a medida que la figura aparece debajo de un faro su rostro se paraliza por la sorpresa.

Era Kamijou Touma.

-Esp… ¿Qué estás haciendo?

Mikoto se precipita rápidamente hacia él.

Normalmente ella no mostraría esta reacción. Ella sabe que este chico normalmente se demora alrededor de la ciudad durante la noche, para Mikoto es una indeseable pero inseparable relación. A pesar de que a menudo se enfrentan y luchan, preocuparse es raro.

Sin embargo, Mikoto ahora se enfrenta a una situación que la obliga a salir de sus patrones de comportamiento normales.

Esto se debe a que Kamijou Touma está en una condición anormal.

Su rostro está pálido como se hubiera sumergido en un mar de hielo. Los vendajes envueltos en todo su cuerpo se han deslizado debido a moverse demasiado. Algunos de ellos aún están teñidos de rojo. La ropa que está usando es extraña también. No es el uniforme de estudiante que está acostumbrada a ver, sino más bien parece como una bata quirúrgica de un paciente de un hospital.

-¿Misaka…?

Kamijou dice esto mientras apenas mantiene su postura apoyándose contra el pilar de un faro. Hay electrodos pegados a su mejilla y brazo, los cables incluso son arrastrados por el suelo detrás de él. ¿Fueron arrancados a la fuerza? Mirando a sus ojos la sorpresa de Mikoto se renueva.

No se nota a menos que se vea de cerca, pero las pupilas de Kamijou están dilatadas de manera equivocada. Sus ojos no están enfocados. Es como si estuviera contemplando un paisaje a través de un cristal nublado. De la propia expresión de Kamijou parece como si no se diera cuenta él mismo, o como si no pudiera permitirse el lujo de pagar una cosa trivial como esa de ninguna manera mientras se arrastra él mismo.

-…

Los labios de Kamijou se movieron un poco, pero el oído de Mikoto no pudo captar lo que decía.

Sin embargo, se separó del faro con un movimiento lento y empezó a caminar de nuevo. Trata de pasar junto a Mikoto pero en ese momento sus rodillas cedieron. Como estaba a punto de caer al suelo, Mikoto lo apoya frenéticamente.

-¡Idiota! Tú, ¿¡qué pasa con esas lesiones!? Esos cables de electrodos… ¿¡no me digas que escapaste de un hospital!?

-Tengo que ir...

Debido a su corta distancia por fin escucha la voz de Kamijou.

-Ellos están, probablemente, luchando todavía. Es por eso, que tengo que ir…

Sólo de oír algunas palabras fragmentadas Mikoto puede decir que todo su cuerpo está temblando. Tenía una vaga sensación de que este chico se ha estado involucrando en un sinnúmero de incidentes de los que ella no sabe nada, pero había creído que estas eran algo así como extensiones de las peleas. En el pasado, una vez, él había derrotado al Esper más fuerte de Ciudad Academia, pero había pensado que esto sería un logro único en la vida. ¿Quién podría haber predicho que iba a estar al borde de la vida y la muerte en incontables ocasiones?

Al mismo tiempo, si esto es así, entonces hay algo más que Mikoto puede aceptar.

(La pérdida de memoria…)

Si él siempre está peleando batallas que cortan los bordes de su vida como esta, no hay forma de que su cuerpo vaya a salir sin heridas en todo momento. ¿La causa de la pérdida de memoria es un shock mental o el resultado de un problema estructural en el cerebro? Mikoto no lo sabe. Sin embargo, cualquiera que sea la razón de la pérdida de memoria, eso entra en el reino de la plausibilidad. El cuerpo de Kamijou Touma ha sido maltratado en esa medida.

Tengo que detenerlo, piensa Mikoto.

Este chico que está arrastrando su cuerpo que parece que está muriendo, experimentó algo lo suficiente como para tomar sus recuerdos, y todavía está tratando de enfrentar una crisis desconocida.

-¿…?

Kamijou mira perplejo a su propio brazo que está siendo retenido por Mikoto.

Su rostro muestra que no puede comprender por qué Mikoto no se mueve.

Esto demuestra que él cree sinceramente que nadie lo ayudaría o siquiera levantaría su voz por él siempre que mantuviera todas las cosas que podrían preocupar a otros en secreto.

Esta pequeña cosa la irrita.

Desde el fondo de su corazón.

-¿Por qué…no dijiste nada?

Mikoto se da cuenta de que lo había murmurado en voz alta.

Sabiendo que no podía recuperarlas, no puede detener las palabras.

-“Quiero que me ayudes” o “Préstame tu poder”…No ni siquiera algo concreto como eso. Sólo algo simple como “Tengo miedo” o “Estoy preocupado”, ¡por lo menos di algo como eso!

-Misaka… ¿qué estás diciendo–…

-Lo sé.

Mikoto dice para cortar sus intentos de aun ahora seguir engañando, no, para evitar que Mikoto se enrede.

-¡Ya sé que has perdido la memoria!

En ese instante, los hombros de Kamijou hacen un gran movimiento. Grande, como si estuviera viendo temblores que podrían decidir su vida. Viendo al desconcertado Kamijou, Mikoto también siente un gran shock.

Entonces qué.

Mikoto una vez en el pasado, realmente había salvado su vida por este chico. No solamente ella, sino también junto a 10,000 chicas que ella debía proteger.

En esa ocasión, él apareció ante Mikoto que estaba tratando, completamente sola, enfrentar al más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia. Apareció en una forma que pateó todo del corazón de Mikoto, que había planeado cargar todo sobre sí misma y morir. Su método ciertamente era una manera de hacer las cosas que no tiene ni una pizca de delicadeza, un método sucio que incluso invadió su privacidad. Sin embargo, Misaka Mikoto y sus “SISTERs” se habían salvado de esa manera.

Ella no negará ese método de Kamijou Touma. Eso debería estar bien incluso si este chico es salvado por esa manera de hacer las cosas. Es por eso que Mikoto lo dice.

-Sé que hay algo grande que estás sosteniendo dentro de ti mismo, pero ¿eso es algo que realmente tienes que llevar por ti mismo? Obtener una paliza como esta, e incluso perder todas las memorias en tu cabeza, ¿qué razón hay de que tengas que seguir luchando contra todo por ti mismo?

Kamijou escucha estas palabras. El hecho de que estaba guardando silencio alienta a Mikoto para presionar aún más.

-Yo también puedo luchar.

Como si retara de frente, golpea directamente adelante. Las cosas que ella no podía decir hasta ahora, salen naturalmente de su boca.

-¡Yo también puedo serte de utilidad!

Esto no es porque ella tiene la posición como la 3ra entre los Nivel 5 de Ciudad Academia. No está basado en una perspectiva pequeña como esa. Incluso si fuera a perder su poder en este instante y se convirtiera en sólo un Nivel 0, Mikoto puede jurar que le diría exactamente lo mismo.

-¡No hay razón para que sigas recibiendo heridas por ti mismo! Así que dime, ¿¡A dónde vas ahora, con quién estás tratando de luchar!? Yo voy a luchar hoy. Voy a ponértelo fácil.

-Mi-saka…

-¡Los sentimientos por los que la gente pasa esperan por ti, ten el sabor de eso al menos una vez! ¡Acuéstate en la cama del hospital y trata de conocer el sentimiento de una persona que no puede hacer otra cosa que mirar desde una distancia segura! Fue lo mismo cuando salvaste a las SISTERs. Me dijiste que te pidiera ayuda, entonces fuiste solo a desafiar al más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia. ¿Por qué tu propia ideología no se aplica a ti mismo también? ¿¡Por qué eres el único que no pide ayuda!?

Mientras gritaba, Mikoto mira a la cara de Kamijou. De alguna manera allí hay asombro. Sin embargo, eso no es debido a que algo que no conoce ha sido lanzado ante él. Es sorpresa de que las cosas que había estado escondiendo han sido expuestas. Esto significa que todavía tiene sus recuerdos de Accelerator y las SISTERs.

Por esto Mikoto se siente aliviada, pero por otra parte también está molesta por su propio egoísmo de mezclar sus sentimientos en esta situación extrema. En esta situación donde debería preocuparse del bienestar de Kamijou, en su lugar está actuando para borrar sus propias ansiedades.

Kamijou Touma no se dio cuenta, o si lo hizo, lo dejó pasar.

-¡De-de todos modos! ¡Vamos! ¡Vamos al hospital! ¡Incluso si te lo digo con palabras, todavía no escuchas, así que no voy a dejarte ir hasta que estemos en el hospital!

Mikoto, mientras sostiene el brazo de Kamijou con una mano, saca su teléfono con la otra y abre un mapa para empezar a buscar el hospital.

-…Ya veo.

Kamijou había estado anonadado por un momento, pero eventualmente comenzó a mover los labios. También podría ser visto como una sonrisa.

-Lo descubriste, ¿eh?

Incluso cuando está a punto de derrumbarse, el cuerpo de Kamijou aloja un extraño poder. Mikoto juzga que es la situación más peligrosa. Es por eso que su mano no va a dejar ir el brazo de Kamijou.

-Pero estás equivocada.

Kamijou habla como si sellara cualquier nuevo intento de que Mikoto hable.

-Ya que no tengo mis recuerdos, no sé los detalles.

El núcleo de Kamijou Touma no se ha roto.

-No puedo recordar nada de mi pasado yo, por lo que no puedo imaginar los sentimientos que tenía cuando me enfrenté al final. Pero, recibir una paliza o luchar hasta que pierda mis recuerdos, no hay razón para que yo siga siendo herido por mí mismo.

Que ha perdido sus recuerdos haya sido descubierto. Eso en si mismo debería ser una gran cosa. Pero la base que tiene Kamijou Touma, no se encuentra allí.

-Probablemente, no creo que siguiera arriesgando mi vida hasta el punto de perder mis recuerdos.

La expresión facial de Mikoto se detuvo.

Esta conclusión es la base real que Kamijou Touma sostiene.

Por eso, el chico escondió el hecho de su pérdida de memoria.

Ese alguien tuvo la culpa, si no se hubiera movido no habría llegado a esto, decir algo aburrido como esto para evitar que alguien sea lastimado.

Un pasado que ya no puede recordar.

-Aunque no puedo recordar los acontecimientos de antes, incluso si es así, es gracias a ellos que soy capaz de estar aquí. El “yo” del pasado aún motiva al “yo” actual que no puede recordar nada. Lo que dejó atrás no está en la “cabeza”, sino en el “corazón”. Por lo tanto, no importa si no puedo recordar nada, sigo entendiendo lo que tengo que hacer.

Kamijou Touma probablemente tiene un vago “algo” que ni siquiera él puede entender como una fuente de orgullo. A causa de sus creencias, no tiene remordimientos. Si tuviera que encontrarse con su pasado yo, sería capaz de decir “Gracias”, con una sonrisa y sin vacilaciones. Este chico cree esto sin dudas.

-Lo siento Misaka. Regresa rápido.

Ella se dio cuenta que su mano se había soltado. El brazo de Kamijou Touma se movió con una fuerza anormalmente fuerte.

-Me voy. No es algo que puedo confiar a los demás. No es que hay una compulsión de que yo sea el que lo haga… simplemente, me voy. Al final no cambia nada. Si una rueda dentada se desliza fuera de lugar y pierdo mis recuerdos, no cambia lo que debo hacer. Kamijou Touma no es el tipo de persona que deja que algo pequeño como perder algunos recuerdos lo detenga.

El chico muestra su espalda a Mikoto y comienza a caminar de nuevo. Si ella hubiera pensado en seguir esa figura caminando de manera poco fiable, seguramente podría haberlo hecho.

(Qué debo hacer…)

Sin embargo, Mikoto no se movió.

La espalda está ahí. Sí extiendes la mano la alcanzarías.

(Él dijo que estaba equivocada. Tengo que llevarlo a un hospital de inmediato. Incluso está la opción de que vaya con él a su campo de batalla…Pero, sé que no está tirado. Probablemente, en esta situación, el hecho de que él está de pie sobre sus propias piernas tiene un significado especial en él.)

En este momento, Kamijou se mueve.

En este momento en que Mikoto estaba preocupada, Kamijou se mueve.

(Pero, algo como eso, no puedo detenerlo. En este momento verlo ir tiene que ser la respuesta correcta. Sostener ambas manos, rogando a Dios que él volvierá en una sola pieza es lo más correcto. Todas las demás opciones, cualesquiera que sean, no tienen sentido. Definitivamente no desea nada como eso…)

La espalda poco fiable se aleja más. No hay tiempo.

A pesar de que tenía que detenerlo, Mikoto no se mueve.

(¿Qué hago? No puedo llegar a un acuerdo en absoluto.)

Probablemente, en todo lo que Kamijou Touma dijo, no hay una sola mentira. Se limitó a dejar que sus verdaderos sentimientos se conocieran. A pesar de ello, porque quiere, decide luchar. Si necesitas una razón, sería porque esa opinión debe ser respetada. Ella entiende esto. Incluso un idiota tiene que entender esto.

Pero no puede aceptarlo.

No importa qué, no puede.

(Ya veo…)

En una cantidad de tiempo desconocido, ella movió su mano a su propio pecho.

La chica llamada Misaka Mikoto se había dado cuenta de algo.

Index v16 254.jpg

No era algo que tuviera que ver con la razón, la lógica, la dignidad, las apariencias, la vergüenza o la reputación, era sólo una parte de su propio corazón, evidentemente el núcleo de la humana Misaka Mikoto en sí. Lo miserable, feo, egoísta, irracional…y a pesar de todo esto, honesto, franco y “humano”.

El nombre de este sentimiento, Mikoto no lo sabe.

Qué tipo es ordenado debajo, no se da cuenta todavía.

Sin embargo, actualmente, el día de hoy, esta vez, en este momento, Misaka Mikoto lo sabe.

Dentro de ella duerme un enorme sentimiento que puede fácilmente sacudir su ser.

Un sentimiento que puede destruir fácilmente cualquier control que una de los 7 Nivel 5 de Ciudad Academia tiene sobre su propio interior como parte de su “realidad personal”.

La espalda de Kamijou Touma desaparece en la oscuridad.

Misaka Mikoto no pudo detenerlo al final.

La razón no fue porque su espíritu había sido derrotado por sus acciones.

Fue por parte de la emoción que se había dado cuenta que se presionaba contra su pecho de tal manera que no podía mover un solo dedo.

Parte 2[edit]

La maza de Acqua de la Retaguardia está sonando.

No es como si fuera algo especial ni alguna herramienta espiritual, es puramente fuerza humana. En el momento en que Kanzaki usa este hechizo especial llamado “Yuisen”, su poder se incrementa momentáneamente. Pero contra Acqua, ella no sabe cuándo va a llegar a su límite. Con esto, la diferencia entre los dos se incrementa, y finalmente–llega a su límite.

Una explosión.

Como Kanzaki utilizó su Shichiten Shichitou para recibir la maza, todo su cuerpo es enviado a volar hacia atrás.

-¿¡¡¡¡GGYYYYAAAAAA!!!?

Habiendo luchado continuamente, el cuerpo de Kanzaki parecía a punto de chocar con la montaña de escombros mientras vuela por cientos de metros sin signos de recuperarse. Su cuerpo se convierte en una bala de cañón mientras destruye cada montaña de escombros y vuelve cada pedazo de concreto en polvo.

-¿Este es el final, Santo del Lejano Oriente?

El sentimiento escondido dentro de las palabras de Acqua es decepción.

Pero después de ser enterrada en los escombros, Kanzaki es incapaz de siquiera mover su cuerpo, mucho menos de responderle.

La fuerza que tiene ahora no es ni la mitad de la cantidad que dispara su sangre.

(…Hay algo…)

No hay tales cosas como trucos pequeños o tácticas.

¿Cómo debería combatir con ese hombre cuando hay tal disparidad en el “poder”?

(… ¿Cuál es la verdadera forma de…ese poder…?)

Kanzaki escupe un poco de sangre mientras se pregunta.

Habiendo utilizado todo el poder en este cuerpo de un Santo para usar este hechizo llamado “Yuisen”, Kanzaki entiende que los atributos de un Santo superan con creces lo que un humano puede hacer. El “Yuisen” se creó originalmente como una técnica de espada de un solo golpe. Si ella no lo hace así, puede terminar destruyendo su propio cuerpo.

Pero Acqua atravesó esta imposible posibilidad de frente.

Por lo tanto, él podía tirar de la distancia entre él y Kanzaki.

(––No tengo…el poder suficiente para ejercer la magia…en “Yuisen”.)

Este hechizo no sólo va a aumentar el movimiento, sino que también evita que los músculos excedan lo que los humanos pueden soportar y se destruyan, asegurándose de que mientras que la velocidad aumenta drásticamente, el equilibrio de todo el cuerpo no se pierda. Es una “cristalización” de todo tipo de hechizos. Si uno quiere ir aún más lejos que eso o añadir algo más, el equilibrio entre todos estos hechizos se romperá. Usando las piezas actuales y uniéndolas como en un rompecabezas, es imposible añadir una nueva pieza.

Este es el límite de un “Santo” que utiliza principalmente el combate a corta distancia.

Tal vez Acqua tiene algún hechizo defensivo corporal que es incluso más refinado que este.

Aunque Kanzaki pensó algunas posibilidades ella misma, no importa qué, no pudo.

Como era de esperar, habría un problema si subía su poder a su nivel. Si utiliza un poder similar al de Acqua. Si cualquiera trata de usar el poder que Acqua utiliza, en ese momento, el cuerpo de una persona común se erosionaría, ya sea físicamente o mágicamente.

(El poder de…Acqua es…)

Normalmente, el poder dado a un Santo no puede ser utilizado en su totalidad.

Ya que son personas que tienen características corporales similares al “Hijo de Dios”, los Santos son aquellos que se dice han heredado su poder, incluso si es sólo una parte de él, al final, no es algo que un humano pueda alcanzar.

Tienen una parte de ese poder, pero tratando de captar una parte de esa parte de poder ya es difícil para un Santo.

Esta es la verdadera identidad de un Santo.

No importa cómo construya esto, habrá una brecha que no pueden superar. Si hay que describirlo, sería como apoderarse finalmente de un poder sólo para que se disperse como la niebla. Por lo tanto, hay un límite para usar el poder creado a través de la Teoría del Ídolo con su propia fuerza de voluntad.

Sin embargo, esto no es completamente malo. Si los Santos pudieran utilizar ese poder al 100%, la alta presión haría que el cuerpo del Santo se autodestruya. Esto es más un instinto de autodefensa que magia, ya que cuando eran bebés, controlaban ese poder cuando no sabían nada sobre la magia.

Sin embargo,

(…Acqua, ¿no tiene el límite de ser…un “Santo”…?…Ese poder… ¿ya ha superado lo que un ser humano…puede controlar…?)

No es necesario decir, que además de ser un “Santo”, Acqua tiene el poder del “Asiento a la Derecha de Dios”. La razón por la que es llamado Acqua de la Retaguardia es porque tiene el elemento de un Arcángel el “Poder de Dios”. Normalmente, uno podría pensar que es sólo un complemento natural de poder, pero en realidad, este aumento de poder duplica la carga sobre él.

Sí.

Lo sorprendente es que Acqua ya ha controlado al 200% este poder y todavía no se ha salido de control, su expresión facial no cambia en absoluto.

(…Eso es imposible. Esto no es algo que puede ser explicado a través de una palabra como “calidad” o “genio”. Estos dos elementos incompatibles de un Santo y el “Asiento a la Derecha de Dios” están a la vez en el mismo cuerpo. Esto ya es imposible por sí solo…)

Este término llamado “talento”, es una fuerza todavía aceptable.

Pero esto es diferente.

Ya que Kanzaki está dentro de este nivel, entiende.

Talento, habilidad, estos términos no son cosas tan convenientes en realidad.

(…Hay algo…)

Kanzaki oye un pequeño sonido.

Es el sonido de Acqua de la Retaguardia de pie delante de Kanzaki.

(…Santo, y “Asiento a la Derecha de Dios”…)

Viendo a este fuerte oponente delante de ella, Kanzaki reflexiona.

(… ¡Por qué estos dos poderes tienen que coexistir en ese lugar…!)

-¡¡Ugh!!

Antes de que Acqua pueda avanzar, Kanzaki, que yacía en el suelo, rueda a un lado.

Y toma a la fuerza la Shichiten Shichitou que está en el suelo.

Al mismo tiempo, Acqua agita la maza que es de más de 5m de largo y libera un gran golpe que parece que está sacando los escombros y el suelo.

Originalmente usado para un ataque repentino, la espada de Kanzaki sólo puede volver el ataque en defensa.

La maza y la espada chocan entre sí, dejando escapar un intenso sonido metálico. Antes de que la maza la presione hacia abajo, Kanzaki parece como si estuviera a punto de perder la cabeza, pero clava su espada en el suelo para reducir el impacto. Sin embargo, cayó unos 10m hacia atrás antes de finalmente detenerse.

-¿Así que vas a pelear?

Sonando impresionado, Acqua dice.

Pero esto es en una actitud de mirar hacia abajo desde arriba.

-¿Qué posibilidades de hacer una recuperación? Eso ya no existe. Siempre que pienses en el número de movimientos especiales que tienes y posiblemente puedes, puedes entender el resultado. Si quieres orar, tal vez un milagro suceda, pero confiar en esas cosas no va a destruir una extraña raza de personas llamadas “Santos”.

-…Un número poco común de ellos, ¿eh?

Maltratada y andrajosa, Kanzaki murmura.

Con un tono que es desde lo profundo de su corazón.

-Este no es un poder obtenido a través de tu propio esfuerzo, sino forzado a través del nacimiento. Tener algo así desde el nacimiento, ¿te sientes satisfecho con eso?

-¿Y qué, si dices eso?

Acqua no tiene intención de responder en absoluto.

-Debí haberlo dicho antes. Entre los murmullos de creencias, ¿cuántos de ellos son reales?

Kanzaki y Acqua vuelan al mismo tiempo.

Ambos chocan de frente, y las chispas vuelan debido al metal chocando entre sí.

-La razón por la que estás tan enojada es por eso, ¿cierto? Habiendo una diferencia tan abrumadora en la fuerza cuando se compara con esos miembros de la Amakusa que sólo son humanos ordinarios, y ellos realmente se involucraron en una batalla entre Santos. Todo es debido a esto, ¿cierto?

-¡¡…!!

-Pero este es el campo de batalla. Diferencias naturales en la habilidad, los atributos de las armas en las manos, el número de combatientes. Las reglas del campo de batalla son continuar luchando de frente, incluso después de conocer las diferencias a profundidad. Si te quejas de que odias estar involucrada, entonces no deberías estar “aquí” en primer lugar, y lárgate pronto.

La situación entre estos dos ni siquiera se puede llamar cuello con cuello.

Perdiendo con la presión de Acqua, el cuerpo de Kanzaki sigue cayendo.

-Dejar que esos sin poder luchen, no hay necesidad de eso no importa cómo lo mires.

Viendo a Kanzaki a punto de colapsar, Acqua dice,

-Espadas chocando entre sí, está bien siempre que sea un soldado.

Esto puede decirse que es una de las creencias de Acqua.

En contraste con los demás miembros del “Asiento a la Derecha de Dios”, este hombre dijo antes que él sólo quiere aplastar la mano derecha del chico.

No un Ángel, sino la Madre Divina––estos son realmente los fragmentos de lo que una persona con la “Misericordia de la Madre Divina” piensa.

Para ser honesta, Kanzaki pensó en lo mismo.

En un lugar tan cruel llamado el campo de batalla, y sin importar si uno está entrenado o no, el progreso de una persona luchando no puede medirse. No importa qué tan bien armada esté una persona, cualquiera que quiera morir, morirá. Si ellos odian esto, sólo pueden dejar que Kanzaki, un Santo, destruya todos los riesgos y los deje luchar en un campo de batalla ciertamente seguro. No hay otra manera.

Incluso si sólo consideramos la habilidad de combate en ambos lados, aún hay una preocupación por una emboscada. Pero el verdadero campo de batalla es diferente, habrá algunos contratiempos de pesadilla en escenarios perfectos, y tomar el control de todo y prevenir que todo esto suceda es imposible.

Kanzaki culpa esto a su propia inmadurez.

Como su propio poder es insuficiente, no podría controlar ese escenario de batalla en constante cambio, haciendo que sus importantes compañeros sean lastimados. Pensó en esto “en ese momento”, y como la Sumo Pontífice, no pudo soportar este hecho y dejó a la Amakusa.

Sin embargo,

(Esto es…)

Kanzaki Kaori se coloca en los zapatos de Acqua de la Retaguardia y aprieta duro los dientes.

(…Una manera tan arrogante de pensar.)

Los Amakusas murieron porque eran demasiado débiles. Si todos ellos tuvieran un poder similar al de un Santo, no morirían. ¿Es eso cierto? Tal cosa es imposible. Entonces, ¿qué pasa con ese chico? Ese chico luchó junto a todos, ganó junto a todos, y se echó a reír junto a todo el mundo. ¿Qué es él?

Al final, ella no fue capaz de decir algo como luchar juntos. Esto no es debido a que Kanzaki Kaori no confía en la habilidad de la Amakusa. No es ni el carácter ni el espíritu, sino la habilidad. Por eso, Kanzaki era incapaz de confiar en nadie. De esta manera, no sería abrumada por su compañero ni seria agobiada por las pérdidas innecesarias.

¿La Amakusa es realmente tan débil?

¿Quién es realmente el débil?

Incluso si logra apenas ganar en un estado tan lamentable, ¿qué puede conseguir?

Incluso si las cosas se desarrollan como todos esperan, incluso si el mundo se mueve en una dirección positiva, al final, ¿puede traer a esas personas con ella cuando no se convirtieron en su fuerza?

Definitivamente van a quedar atrás.

En esta atmósfera circundante que se siente llena de sonrisas y risas, sólo una persona se encuentra al margen.

Un Santo.

Uno que nace con habilidades que nadie más tiene––siguiendo usando el privilegio especial de ser “una persona elegida”. Qué tontería, ¿qué tan arrogante debe ser para continuar siendo así?

-Soy en verdad…una gran idiota.

Kanzaki Kaori dijo estás palabras.

Todas las cosas que hizo hasta ahora fue en realidad una forma subconsciente de violencia.

En otras palabras, las cosas son así.

Acqua de la Retaguardia, el “Asiento a la Derecha de Dios”, ella es como ellos.

“El Especial” maneja todo, y los “otros” sólo tienen que callarse y obedecer, esto es para su propio bien, no hay necesidad de hacer cualquier cosa sin sentido, ni utilizar de más los recursos limitados, todos sólo tienen que sonreír, no hay necesidad de hacer algo más, sólo callarse y obedecer. Sin saberlo, Kanzaki hizo está solicitud a sus compañeros.

-……

Kanzaki se frota los labios ensangrentados ligeramente y prepara su Shichiten Shichitou.

Lo que debe hacer.

(Ya lo he entendido.)

En el sentido real, la única opción que podía tomar para salvar a sus “compañeros”.

La única opción que realmente puede reconocer a sus “compañeros” sin que ni uno solo de ellos se pierda en los reflectores.

(¡Lo entiendo completamente!)

El enemigo definitivo, el error que Acqua de la Retaguardia cometió, la única opción que debe elegir para corregir este error.

El misterio en la solución del poder de Acqua de la Retaguardia, la única manera de resistir ese poder abrumador.

(¡Lo entiendo completamente!)

Una vez que un problema es resuelto, los problemas restantes se irán desvelando uno a uno. La Shichiten Shichitou en sus manos deja escapar un sonido, y esto es la última gota de fuerza de Kanzaki. Ella cree que tiene razón, y que no se arrepentirá de usar este poder en que cree.

El enemigo es Acqua de la Retaguardia, que utiliza el poder de un Santo y del “Asiento a la Derecha de Dios”.

En frente del enemigo más fuerte, Kanzaki Kaori hace su movimiento final.

Parte 3[edit]

Como los dos Santos luchan a 30m por encima del 5° nivel, en la apertura en forma de cráter volcánico en el 4° nivel, los miembros de la Amakusa están mirando inexpresivamente a la batalla. En ese momento, escuchan una voz claramente.

-…Denme…

Es la voz de un verdadero Santo, uno de los únicos 20 en el mundo.

-…Por favor denme.

La voz de su original anterior Sumo Pontífice que los dejó.

-¡DENME PODER! ¡¡DENME SU PODER!!

La voz de Kanzaki Kaori.

Al principio, Tatemiya, Itsuwa y el resto, no entendían lo que decía, no importa lo bien que sus cerebros lo procesan, no podían creer que esto iba dirigido a ellos.

Pero en verdad, Kanzaki dijo estas palabras a Tatemiya y el resto.

Es esa Kanzaki Kaori que pensaron que nunca alcanzarían en toda su vida, es esa Kanzaki Kaori que pensaban que era diferente a ellos desde que nació, es esa Kanzaki Kaori que dijo que no quería hacer daño a sus camaradas y los dejó.

Ahora, ella está pidiendo ayuda.

Ahora que está enfrentando a un enemigo que no puede vencer, está pidiendo ayuda.

––AH

En este momento, algunas personas pueden sentir sus cuerpos temblando.

Y algunos otros sienten las lágrimas brotando de sus ojos.

Esto significa que las acciones y palabras de Kanzaki Kaori es algo muy conmovedor.

Finalmente fueron reconocidos por el Sumo Pontífice.

Ya no son su equipaje, sino compañeros que son capaces de estar a su lado y luchar junto a ella.

Esto nunca había sucedido antes.

¿Por qué se desarrollan las cosas hasta el punto en que Kanzaki Kaori finalmente pida ayuda a la Amakusa?

La razón es simple.

Incluso si es Kanzaki Kaori, también hay enemigos que no puede vencer.

Aún así, ella tiene una razón de por qué tiene que pararse frente a ese enemigo.

Además,

La única esperanza que queda disponible es que ellos venzan a este enemigo difícil.

Estos extremadamente comunes miembros de la Amakusa como Tatemiya e Itsuwa.

-…

En este momento, en este instante, nadie está dispuesto a desperdiciar ni un segundo más.

Las personas que estaban tan débiles que dejaron caer sus armas las recogieron, uno por uno.

Nadie rechazó su petición.

Todos ellos están vendados, y hay algunos con sangre filtrándose a través de las vendas, y algunos de ellos tienen sus vendas rotas, pero todo esto no les importa para nada.

Incluso si cada uno de ellos y sus compañeros están enfrentando a un oponente que no pueden manejar por su cuenta, incluso si se trata de ese “monstruo” que hizo que Kanzaki se involucrara en una batalla tan dura, incluso si van a pararse frente a él otra vez, nadie va a tener miedo. Sus corazones están llenos de alegría, por ser capaces de ser la fuerza del Sumo Pontífice, por luchar junto a esa persona otra vez, tal cosa es capaz de provocar que se olviden de todo su dolor y se alegren.

Algunos de ellos dejan escapar un grito de batalla de motivación, algunos derramaron lágrimas mientras parecen las personas más felices en el mundo, y algunos silenciosamente disfrutan de esta felicidad. Las personas apoyadas en las paredes, finalmente utilizan sus propios pies para levantarse, su Sumo Pontífice “sustituto” Tatemiya Saiji finalmente siente que la pesada responsabilidad sobre sus hombros es levantada mientras suspira.

-…Vamos.

Como el líder sustituto del estilo Amakusa, Tatemiya Saiji da sus últimas instrucciones.

Pero parece que esto no es suficiente, por lo que utiliza todos sus sentimientos, y de nuevo,

-¡¡VAMOS!! ¡¡A DONDE LA AMAKUSA DEBE IR!!

Con ese grito, los miembros de la Amakusa saltaron, uno tras otro, hacia el campo de batalla.

Ellos saben lo débiles que son,

Pero aún así, no vacila la razón por la que luchan.

Por lo tanto, la Amakusa puede unirse para luchar contra este difícil enemigo.

Con ese líder que reconocen, para luchar junto a esa mujer.

Parte 4[edit]

(¿Qué…?)

Acqua de la Retaguardia es incapaz de entender la racionalidad detrás de la acción de Kanzaki.

En una batalla entre Santos, cualquiera puede adivinar el resultado cuando los magos ordinarios se involucran. Y normalmente, Kanzaki odiaba esto, por lo tanto la razón por la cual trajo a Acqua de la Retaguardia lejos del campo de batalla, e incluso preparó un campo de batalla tan especial como este.

Sin embargo,

-¡¡WOOOOHHHHH!!

Algunos de ellos levantan sus espadas y se precipitan, algunos levantas sus lanzas en alto. Las personas de aspecto muerto repentinamente se reúnen, formando una formación en torno a una maltratada Kanzaki como si estuvieran protegiéndola.

Index v16 270-271.jpg

Para Acqua, esto es sólo una pared hecha de dulces.

Prepara su maza y advierte.

-Y le pides ayuda a los débiles… ¿estás dispuesta a arriesgar la vida de otras personas para salvar la tuya?

-¿De verdad lo crees?

Kanzaki Kaori agarra la Shichiten Shichitou con sus manos ensangrentadas mientras dice esto.

Una sonrisa aparece en su rostro.

-En verdad, como había muchos de mis camaradas que fueron heridos, estaba asustada de eso, por lo que una vez pensé en dejar a la Amakusa.

Pero en este punto, Kanzaki se detiene forzadamente.

-No era su debilidad lo que desencadenó esas tragedias.

-…

-Era yo, que pensaba que eran “débiles”, que no creía en sus habilidades la que causó esas tragedias. En el fondo, los miraba hacia abajo, no dispuesta a confiar mi espalda a ellos. ¡Igual que eso, puse una fuerza que debería tener a un lado, siguiendo luchando a pesar de que era inmadura, y terminé revelando un gran agujero delante del enemigo! Esta arrogancia, este pensamiento orgulloso de “Voy a protegerlos a todos”, ¡¡YO FUI LA QUE CAUSÓ TODO ESTO!!

Ella descubrió su propia debilidad, pero los que siguen avanzando se volverán más fuertes y maduros.

Una nueva fuerza lentamente se filtra en el cuerpo maltratado de Kanzaki Kaori.

-Así que voy a superarlo. Yo creo en ellos, quiero confiarles mi espalda, utilizar nuestra habilidad al máximo. ¡¡Quiero volver a mi Iglesia del estilo Amakusa!! ¡¡Todos somos los líderes de cada uno, todos son nuestros amigos!! ¡¡NO HAY NECESIDAD DE UN SUPERIOR COMO UN “SANTO”!!

(¿Qué?)

En verdad, Kanzaki Kaori ha conseguido un nuevo poder en el que no creía antes.

Ese es su núcleo.

El núcleo emocional que aquellos que creen absolutamente en sus propias acciones tienen, un fuerte núcleo.

Sin embargo, el hecho de que no hay muchas oportunidades de ganar aún permanece. Incluso si agrega 50 personas, es sólo una parvada de aves para Acqua, no hay ningún problema en absoluto. En este momento, no tiene la necesidad de usar toda su fuerza para enfrentar a los Amakusa. En la batalla con Kanzaki, fueron arrojados por cualquier onda de choque igual que el fondo.

(¿Así que vas a crear una psicología de grupo? Eso es un error.)

-Una esperanza sin fundamentos es sólo una ilusión.

La fuerza llena el cuerpo de Acqua.

-¡¡CREES QUE TAL COSA PUEDE SUPERARME!!

Como si estuviera barriendo todas las cosas inútiles a un lado, Acqua agita su maza con fuerza. Kanzaki Kaori no parece asustada en absoluto mientras corre dentro del rango de la maza.

La Shichiten Shichitou y la maza chocan, pero para reducir el impacto, varios miembros de la Amakusa inmediatamente lanzan un hechizo defensivo. No importa cuánto apoyo emocional tienen, la diferencia en la fuerza entre estas dos partes no va a cambiar. Pero aún así, incluso en este punto, Kanzaki sigue enfrentándose con Acqua.

-Como un Santo nace con atributos corporales similares al “Hijo de Dios”, muchas personas podrían seguir la Teoría del Ídolo y aceptar una parte del “Poder de Dios”.

De acuerdo a la información, Kanzaki y la Amakusa debería haber estado separados entre sí por algunos años.

Pero ellos no necesitan comunicarse verbalmente, aclarando este período en blanco instantáneamente.

-Pero incluso si es ese tipo de “Santo”, ese poder no puede ser indiscriminadamente como lo haces. Y sin embargo tienes un poder que supera incluso a un Santo normal. ¿Por qué es esto?

El choque entre estos dos es sólo una ilusión.

Acqua inmediatamente contraataca, y la formación que incluye a Kanzaki y los Amakusa inmediatamente vacila.

Aun así, la iglesia Amakusa siguió luchando.

––La respuesta es simple, ¡¡es debido a la “Misericordia de la Madre Divina”!!

Sí, pensando en ello cuidadosamente, Acqua no lo esconde en absoluto. Lo proclamó antes.

Él es alguien que utiliza el poder de la Madre Divina.

Pero Acqua de la Retaguardia originalmente debería controlar el poder del Arcángel “Poder de Dios”. En contraste con la Misericordia de la Madre Divina, el “Poder de Dios” era una existencia que incineró a Sodoma y Gomorra, permaneciendo activo hasta el Juicio Final, cuando el mundo será destruido, y hay incluso más leyendas de ataques directos. Así que ¿por qué evitó el uso de “un ataque que es fácil de entender”, y seguir con un desvío para usar el poder de la Madre Divina?

-Tus atributos corporales no son sólo del “Poder de Dios”, ¿verdad? Además del “Poder de Dios”, una parte es similar a la Madre Divina, ¡¡por lo que puedes obtener el poder de la Madre Divina!!

El “Hijo de Dios” y la Madre Divina tienen una relación de madre e hijo. No hay nada extraño si hay cosas similares entre ellos.

Además, la Madre Divina no es sólo la número 2 detrás del “Hijo de Dios” en el cristianismo, incluso si está situada delante de otros Santos, ella existe porque se las arregló para sobrellevar al “Hijo de Dios”, por lo que tiene un tremendo poder. Y hay muchos que alaban a la Madre Divina a través de la Misericordia de la Madre Divina, la Madre Divina que trata a todos por igual con misericordia, a diferencia del estricto y justo “Hijo de Dios” que rige al mundo. Esto incluso le da a los superiores de los Católicos Romanos una peligrosa sensación de “¿no podría independizarse el Culto a la Madre Divina?

El Santo y la Madre Divina.

Si hay alguien que tiene estos dos atributos,

Esa persona es Acqua de la Retaguardia.

Muy probablemente, se trataba de una habilidad con la que nació, y después de convertirse en un miembro del “Asiento a la Derecha de Dios”, su habilidad floreció aún más.

¿Qué tremendo es el poder atado a su cuerpo?

-Tienes esas dos existencias superponiéndose en tu interior desde que naciste. Así que sólo en el poder básico de un “Santo” solamente, voy a perder contigo.

Normalmente, los miembros del “Asiento a la Derecha de Dios” son diferentes a los humanos. Están apuntando a la posición de “Kamui”. Así que por lo tanto, no están apuntando a ser sólo “un Santo ordinario”.

Como Kanzaki misma es “un Santo ordinario”, es difícil para ella imaginar eso. Pero si algunas personas tienen un “cierto poder” que es superior al de un Santo o un Ángel, tal vez tienen algún elemento para “ser capaz de estabilizarlo una vez que sobrepasan un límite”, igual que un avión estabilizándose después de volar a gran velocidad.

Es una existencia que es incluso superior a un Santo.

Un límite alto y estable.

Acqua tiene los elementos de un Santo y la Divina Madre, por lo que a diferencia de los Santos que “son estables cuando se mueven a baja velocidad”, él sigue manteniendo un estado muy estable. Por lo tanto, el puede controlar el tremendo poder que podría haberse salido de control.

Sin embargo,

-Sin embargo, tienes una “debilidad”.

Dijo Kanzaki.

Sí, a diferencia de un avión volando lento, es mucho más arriesgado y difícil volar un avión que está volando a varias veces la velocidad del sonido, cualquiera puede entender eso.

-¡Tienes un lado débil que es más débil que yo, no, todos los Santos en el mundo lo tienen cuando hay un hechizo para enfrentar a un Santo!

En ese momento, Kanzaki hace una pausa.

No se enfrenta a Acqua, sino a sus compañeros.

En otras palabras,

––– ¡¡Destructor de Santos!!

-…

-No importa qué ataque, lo desvías con tu maza o lo evitas directamente. Es sólo durante ese ataque que has utilizado una magia destinada a ser una verdadera “defensa”. ¡¡En otras palabras, esa es nuestra oportunidad de ganar!!

Si se tratara de un humano ordinario, tratar de dominar el poder de un Santo completamente es difícil. Tratar de utilizar tanto los poderes del “Asiento a la Derecha de Dios” y de un Santo es imposible, y esto es lo que Kanzaki, un verdadero Santo, entiende.

Al principio, Kanzaki se preguntó si había un hechizo especial que podía defender por completo estas dos cosas perfectamente.

A pesar de que no logró encontrar una respuesta, esto es de esperarse.

Porque esa cosa no existe en primer lugar.

-El “Destructor de Santos” no ha sido probado antes, y no había ninguna otra existencia práctica. Así que, no te puedes imaginar lo que sucederá contigo después de tomarlo, ¡¡cierto!!

La razón por la que Acqua se defendería contra el “Destructor de Santos” con todo lo que tiene es porque después de tomar este golpe, no sólo perdería una parte de su poder o no podría usar su poder durante varios segundos.

-El “Destructor de Santos” destruye a la fuerza a cualquier persona con un cuerpo similar al del “Hijo de Dios”, robando el poder interno y provocando que el Santo sea incapaz de moverse. Normalmente, volverías a la normalidad después de varios segundos, pero para ti, Acqua, que tiene los atributos de un Santo y la Madre Divina, lo que será el resultado sería obvio––– ¡¡TE AUTODESTRUIRAS!!

El hechizo que él usa utiliza el delicado atributo “con que nació naturalmente” de que un Santo es superior a un humano.

En otras palabras, esto no es algo que se puede hacer a través de medios humanos.

Normalmente, una técnica divina hará que todo se destruya si el equilibrio se destruía. Al igual que un motor que corre hasta a 1,000 km/h, ya que hay una fuerza tan poderosa, necesita cuidados delicados. Por lo tanto, Acqua utilizó “todo su poder” para defenderse de él.

-…

Siendo descubierto, Acqua no dice nada.

Pero su expresión cambió.

Una sonrisa.

Esta es diferente a la sonrisa arrogante. Él, que podría ser considerado perfecto, sólo tiene esta debilidad en particular. Y ahora, esa debilidad fue notada, sin embargo este hombre llamado Acqua revela una sonrisa poderosa.

El hecho de que su debilidad es notada no le provoca pánico.

Una batalla no es algo como esto.

Enfrentando los continuos ataques de Acqua que se están volviendo aún más furiosos, Kanzaki apenas se las arregla para bloquearlos todos con su Shichiten Shichitou antes de exhalar un poco. Se ajusta la espada un poco, con la intención de utilizar el impacto de las ondas de choque formadas por la espada.

Estos impactos no están dirigidos a Acqua, sino dirigidos a destruir los edificios detrás de él.

En medio de los escombros, hay algo enterrado en ellos. Es un cable de púas de metal oxidado.

(…Ya veo, así que ese es tu objetivo, ¿eh…?)

Al momento en que Acqua mira hacia arriba, las numerosas agujas doradas de casualidad forman un círculo. Después de eso, Kanzaki utiliza sus cables y el Nanasen para darle una definición de dolor a la pila de escombros, como si tallara algo en ella.

Finalmente, lo que aparece es una gran Cruz, un pico de hierro afilado, y una corona de espinas.

En otras palabras,

-¡Los símbolos de la crucifixión del “Hijo de Dios”!

Ya que heredó una parte del poder de un Santo, debería heredar las debilidades también. Aún así, si esto fuera suficiente para derrotar a un Santo, nadie tendría que trabajar tan duro.

Honestamente, para “un Santo ordinario” como Kanzaki, no tendría mucho efecto sobre ella.

Sin embargo,

Acqua de la Retaguardia es un “Santo especial”.

En comparación con los sólo 20 Santos en todo el mundo, tiene un atributo aún más raro. Él tiene el poder de un Santo y de la Madre Divina, al mismo tiempo. Al mismo tiempo, como tiene este tremendo poder, tiene que equilibrar estos dos poderes. Este es el por qué Kanzaki Kaori elegiría el símbolo de la “ejecución”.

El hechizo de “ejecución” puede parecer no relacionado con la Madre Divina, pero en esta situación, no es así.

Sí,

Para la Madre Divina que es asumida como el mayor punto de sospecha en la historia cristiana.

-¡¡–––!!

En este momento, Kanzaki siente algo que supera los conceptos físicos que flota alrededor de Acqua.

Este es un cambio que incluso un “Santo ordinario” puede comprender.

En otras palabras, Acqua, él,

-Está vacilando.

Kanzaki dijo con una creencia absoluta.

Con Acqua en el centro, lo que hay es el poder de un Santo y de la Madre Divina. Ambos son afectados por el ambiente exterior, y hay una intensa lucha dentro de su cuerpo, incluso dejando escapar un grito horrible.

Si es ahora, lo pueden hacer.

Por lo tanto, Kanzaki Kaori gritó desde lo profundo de su corazón.

-¡¡TODO ESTÁ LISTO!! ¡LOS QUE SOSTIENEN LA LANZA DE LONGINUS, AHORA ES EL MOMENTO DE LA EJECUCIÓN!

-¡¡!!

Sosteniendo la clave para el “Destructor de Santos”, al escuchar las palabras de Kanzaki, Itsuwa inmediatamente saca una toalla húmeda, lo enrolla en su lanza friulana y se prepara.

-…Interesante.

Pero antes de que pudiera suceder, Acqua tomó medidas.

-La Iglesia del estilo Amakusa, ¿eh? ¡¡Este nombre es digno de ser grabado en mi pecho!!

Al mismo tiempo que dijo esto, Acqua salta 20m en el aire––no, él se abrió paso por esa apertura similar a un cráter volcánico que conecta al 4° y el 5° nivel, saltando por lo menos dos veces la altura del anterior. Aunque hay decenas, cientos de cables de acero bailando en el aire, no pueden detener los movimientos de Acqua.

El agujero similar a un cráter volcánico deja escapar un resplandor gigante igual a la Luna de las calles.

Con su espalda frente a esta Luna artificial, Acqua prepara su maza.

––THMIMSSP (La Madre Divina removerá todo el mal.)

Hace un momento, ese poder destructivo parecido a un meteorito se estrelló en la Tierra y derrotó a Kanzaki de un golpe, y aunque Kanzaki estuviera en su mejor condición, no sería capaz de soportarlo. Además, el salto de esta ocasión es del doble de alto que el anterior, y toda la Amakusa definitivamente no será capaz de tomar este golpe. Todo el 5° nivel puede terminar siendo destruido.

-TC (A veces), TCDBPTTROG (representando este poder llamado la Verdad de Dios). BWIMAATH (¡¡DEJA QUE TU MISERICORDIA SE ALZE HASTA LOS CIELOS!!)

Con una enorme velocidad, y Acqua cayendo. La maza que está bañada en luz lunar arrastra una cola blanco azulada detrás de ella.

(¿Se acabó?)

El arreglo defensivo está formado por numerosos cables de acero, y Kanzaki quiere proteger ese montón de metal a través de la magia. Pero esto no es suficiente, este golpe único de Acqua sin piedad tiene por objetivo el suelo.

Habiendo tomado un golpe de él, Kanzaki sabe que si toma otro golpe de eso, sin duda va a morir. Y no sólo Kanzaki, es probable que incluso los Amakusa a su alrededor van a morir.

(¡¡El último grano de esperanza…!!)

Al lado de Kanzaki, que está apretando los dientes, Itsuwa levanta su lanza sobre su cabeza. Sin embargo, el hechizo “Destructor de Santos” no estará completo a tiempo.

(No te rindas…)

Kanzaki Kaori extiende la Shichiten Shichitou.

Habiéndose convertido en el avatar de la destrucción, Acqua sigue cayendo. Mirando hacia arriba, Kanzaki se queda mirándolo mientras pisa fuerte en la plaza, saca su espada y la coloca en una posición de perfil.

Esta no es una posición destinada para que contraataque.

Es todo para defender. Recoge todos los símbolos de la historia, formando este hechizo en el último segundo, convirtiendo a Kanzaki Kaori en un escudo.

(¡¡CÓMO PUEDO RENDIRME DE ESTÁ MANERA!!)

Acqua de la Retaguardia usa toda su fuerza para precipitarse a la tierra.

La luz se dispersa por todo el lugar.

Los ojos, oídos, nariz, lengua, piel, todos los sentidos de Kanzaki Kaori están desapareciendo lentamente.

Parte 5[edit]

Destrucción.

Un término tan simple, pero imposible de entender.

Sus cinco sentidos se han ido, lo que queda es sólo vacío. Ni siquiera el sonido de los escombros arrojados, o el impacto que sopla en todas partes, o el polvo volando, el olor del moho, o cualquier cosa que fue destruida, ninguno de ellos se registra en su cabeza. Una verdadera destrucción, destrucción pura, ¿es real a un nivel donde “no hay nada”?

(…)

Parece que sus sentidos en blanco necesitaran algún tiempo para recuperarse.

Y Kanzaki lo sabe.

Aunque es poco a poco, sabe a ciencia cierta que sus sentidos se están recuperando.

El hecho de que no está perdiendo sus sentidos, sino recuperándolos, significa…

(¿Qué está pasando, en…?)

El ataque que Acqua de la Retaguardia utilizó debe haber causado la destrucción absoluta. Incluyendo a Kanzaki, todos los miembros de la Amakusa no deberían permanecer vivos. Sin embargo, la situación de ahora parece como que el hechizo de Acqua fue destruido, ya que nada fue destruido.

(¿Des-apareció…? El hechizo, la magia, ¿desapareció?)

Kanzaki lentamente levanta la vista.

No importa si es bueno o malo, fuerte o débil, este acto los borra a todos.

Ella sólo puede pensar en la única persona capaz de hacer una cosa tan loca.

-Im-posible…

Sus sentidos están de vuelta.

Sus palabras llegan a sus oídos, como si esperaban esta oportunidad, todos sus sentidos volvieron a ella. Aun cuando se encontró con una pesadilla con los ataques de Acqua, lo que realmente sucedió fue que “no sucedió nada”. Es la misma escena de antes, y la persona parada en el centro es,

Kamijou Touma.

Habiendo tomado el ataque mágico de Acqua directamente de frente, el chico sigue de pie allí mientras agarra la maza como si estuviera a punto de aplastarla.

A decir verdad, si ese ataque que Acqua de la Retaguardia utilizó fuera puro poder físico, la mano derecha de Kamijou habría sido convertida ya en polvo. Pero era un ataque mágico, y sin importar qué tipo de poder sobrenatural es, la mano derecha de ese chico puede eliminarlo completamente.

El ataque de Acqua fue eliminado porque la mayoría de él era magia.

La mano derecha del chico neutralizó ese ataque sin piedad.

-¡¡WAH…!!

––…

Frente a un sorprendido Acqua, está el ensangrentado Kamijou, pero sus palabras no llegaron a oídos de Acqua. Después de lo cual, Kamijou cae lentamente como si fuera golpeado por la maza, no porque ha agotado toda su fuerza, sino porque está sellando a Acqua.

-¡¡Ugh!!

Viendo esto, Kanzaki tomó medidas.

Con solamente Kamijou, es probable que un barrido de la maza de Acqua pudiera enviarlo a volar. Pero en el momento en que Acqua se sorprendió, Kanzaki utiliza esta oportunidad, abandona su Shichiten Shichitou y agarra con fuerza la maza gigante y el hombro de Acqua.

-¡¡BASTARDO!!

Acqua parece gritar algo, pero esos dos no estaban escuchando.

Profundamente maltratados, Kamijou y Kanzaki miran en la misma dirección.

En otras palabras, a Itsuwa de la Iglesia del estilo Amakusa.

Están mirando a Itsuwa la maga ordinaria.

-Déjenme el resto a mí…

Itsuwa utiliza una toalla húmeda para envolver el mango de la lanza, y los demás miembros de la Amakusa están listos para prepararlo.

–– ¡¡DEFINITIVAMENTE VOY A GOLPEARLO!!

Con este rugido, Itsuwa estalla.

Con su pequeño cuerpo rodeado de numerosos hechizos, Itsuwa acelera y se precipita hacia Acqua.

Él trata de esquivar su ataque.

Pero su propio poder como Santo fue sellado por Kanzaki, que también es un Santo. Tratando de sacudírsela y usar un hechizo del “Asiento a la Derecha de Dios”, es negado por la mano derecha de Kamijou.

-Oh.

Él no puede moverse por unos segundos.

Pero con esto, no hay problema.

-¡¡¡OOOOOOHHHHHHH!!!

En ese momento, Acqua deja escapar un aullido.

No es por miedo.

Él sabía que no podía evitarlo, y sin embargo, con una inquebrantable voluntad, se da la vuelta y se enfrenta a una Itsuwa cargando. En el momento en que dio ese paso hacia adelante, dejó escapar un grito de guerra para elevar su espíritu de batalla.

-“Destructor de Santos”.

La lanza de Itsuwa se dispersa, formando un rayo. Este hechizo que supera las leyes físicas controla todo el espacio y ataca a Acqua.

El aire y los sonidos de las vibraciones estallan.

El rayo golpea el abdomen de Acqua, saliendo volando desde la espalda, y esta vez, realmente penetra a través de todo su cuerpo.

Como Acqua fue golpeado directamente, Kamijou y Kanzaki inconscientemente lo sueltan.

Cruces de luz aparecen detrás de la espalda de Acqua, diferentes al color de los fuegos artificiales, y se extienden tanto a izquierda y derecha antes de explotar. Sin embargo, el punto medio de estas cruces parece que atraviesan y se cruzan en algún punto, provocando que Acqua vuele hacia atrás con el impacto.

Habiendo sido golpeado por el “Destructor de Santos”, el cuerpo de Acqua rebota en el concreto un par de veces, y la maza gigante sale de sus manos. Acqua termina en el lago artificial en el 5° nivel. Parecía como si fuera una bala de cañón que fue disparada en el agua mientras su cuerpo se desvanece por completo dentro del agua, provocando un nuevo cambio en ese momento.

Los estragos de la magia.

La autodestrucción de Acqua de la Retaguardia.

Los elementos de un Santo y la Madre Divina reaccionaron al ataque del “Destructor de Santos”, empezando a luchar entre sí y provocando una reacción en cadena que el “Destructor de Santos” no debería ser capaz de hacer dentro de su cuerpo.

El lago en la oscuridad de la noche fue rodeado por algo parecido a un destello de la luz del día. Kamijou y el resto sólo pueden ver el color blanco, y sus oídos sólo pueden escuchar el sonido de una gran cantidad de agua hervida, un sonido incómodo.

En el momento en que Kanzaki Kaori abre sus ojos, Acqua ya no existe.

Sin embargo, el agua en el lago artificial fue hervida, y los alrededores son un desastre, mientras las columnas de vapor que son tan grandes como la superficie del lago chocan con los enormes pilares y el techo antes de dispersarse por todo el lugar. Es como un enorme árbol de 1,000 años que está lleno de energía, mostrando que tan explosiva fue la explosión de Acqua.

Entre Líneas 4[edit]

Hace 10 años, en ese barco sin hombres.

William Orville está acariciando la cara que fue golpeada.

El que lo golpeó fue el Caballero Líder.

En medio de estos dos silenciosos hombres, sin saber qué hacer, estaba la 3ra Princesa de Inglaterra, marcada con el sello de la ineptitud. Y debido a ese sello, no había ningún problema, incluso después de que salió del castillo por tanto tiempo.

-Eso fue por engañarme e ir por tu cuenta.

El Caballero Líder hizo crujir sus nudillos y mostró a William una mirada que no mostraría en el mundo social, mientras caminaba hacia él.

-No ha terminado aún, todavía no te he dado uno por dejar Inglaterra. Así que déjame confirmar esto. No estoy equivocado, ¿verdad? ¿De verdad piensas dejar Inglaterra?

-Sí, quiero salir.

En el momento en que William dio la respuesta, el puño del Caballero Líder de nuevo se hundió profundamente en la cara de William, enviándolo a volar hacia atrás. El intenso sonido de la carne chocando entre sí causó que la 3ra Princesa se asustara tanto que dejó escapar un pequeño gemido y se cubrió el rostro con ambas manos.

Sin embargo, el que fue golpeado, William, no parecía preocupado por ello.

-…Tú, ¿estás borracho?

-Si estuviera realmente borracho, te habría golpeado con una botella de vino.

El Caballero Líder dejó la mochila que llevaba y revisa en ella, buscando algo.

-Aquí hay una buena botella de whisky escocés, no hay una gota de caramelo dentro, es un clásico que está elaborado con el color del barril de whisky. Bueno, parece que sólo voy a ignorarlo. Te vas hoy, así que déjame golpearte hasta la muerte antes de eso.

-Entonces, ¿de qué diablos estás enojado en primer lugar?

William preguntó. En ese momento, el Caballero Líder dejó lo que estaba haciendo.

Después de un rato, dijo.

-Realmente no puedes sacudirte el hábito de ser un mercenario.

-¿No sabes lo que significa ser incapaz de subir más? Parece que no.

-Gasté tanto esfuerzo y finalmente logré unirte a nosotros como un “Caballero”…sin embargo desperdiciaste esa buena intención. ¿Estás pensando en ser como un gran artista, para sólo ser reconocido cientos de años después de tu muerte? ¿Estás seguro que quieres una vida así? Tus acciones no son diferentes de ese tipo de personas.

-Realmente no sé nada de arte, y no sé nada acerca del “estilo de vida” de los artistas.

-…Entonces, ¿cuál es tu meta? Ya que rechazaste mi oferta con tanta firmeza, debes tener algún tipo de razón.

-Nada en especial.

William Orville respondió con un tono frío.

-Lo dije antes, un Caballero y un mercenario son diferentes. A pesar de que los Caballeros en este país tienen una gran autoridad, aún existen problemas que no pueden resolver. Es lo mismo para mí como mercenario. Aunque tengo libertad, es realmente difícil para mí conseguir la “confianza” de otras personas u organizaciones.

-…Tú.

-No importa de qué lado sea, hay defectos en todas partes. Después de la crisis de hoy, debes entenderlo. Cuanto más grande sea una organización, más cosas no puede controlar, así que hay una necesidad de alguien de que alguien observe desde el exterior de una organización, y esta persona no puede ser una existencia especial. La sociedad es como una maquinaria hecha de muchos engranajes, todos continúan afectando a los demás, girando a la inversa. Este hecho no se puede olvidar.

William tiene razón. Conociendo su carácter, el Caballero Líder permaneció en silencio. Viendo a su viejo amigo de esa manera, William sonrió.

-Entonces, ¿por qué la “Familia Real” estuvo dispuesta a utilizar un método tan contundente para aumentar su territorio? Soy consciente de la razón detrás de esto. Inglaterra es un país formado por la “Familia Real”, los “Caballeros de Inglaterra” y los “Anglicanos Ingleses”. La “Familia Real” es muy fácilmente influenciada por los “Anglicanos Ingleses”, así que por favor considéralo un poco más.

Escuchando estas palabras, el líder de los Anglicanos Ingleses apareció en la mente del Caballero Líder.

La Arzobispo, Laura Stuart.

La mujer parada en la cima, tanto el Caballero Líder como la Arzobispo están colocados en la misma posición. Sin embargo, ella continúa poniendo incómodo al Caballero Líder. Ella es esa clase de mujer.

William continuó,

-El problema no sólo está dentro de Inglaterra. Los Católicos Romanos, los Ortodoxos Rusos y Ciudad Academia, sus acciones son siempre impredecibles. El mundo entero se está moviendo estúpidamente, y en esta situación, esto llamado una “organización” se saldría de control fácilmente.

-¿Así que no consideras ser un miembro de los “Caballeros de Inglaterra” y ser una base sólida para este país? ¿Has siquiera pensado en eso?

-¿Crees que esto puede resolver todos los problemas? El caso de hoy es el mejor ejemplo. Voy a optar por proteger a este país desde el exterior, así que tú protégelo desde el interior. Con esto, nuestras opciones serán más amplias. Incluso si un lado se sale de control, el otro lado puede detenerlo.

-Parece que no tiene sentido seguir hablando.

El Caballero Líder parecía solitario mientras lo decía. Como si quisiera alejar está soledad, pasó la botella de whisky escocés a William.

-Este es un regalo de despedida. Lord Chamberlain dijo que este es su mejor trabajo del año.

-…Una clase tan alta. ¿No es una lástima que lo beba solo?

-Entonces encuentra algunos compañeros en el camino y compártelo con ellos.

Viendo como el Caballero Líder parecía como si estuviera peleando, William sólo podía suspirar. No importa a donde vayan, el estatus de estas dos personas como un Caballero y un mercenario no va a cambiar. William piensa, es realmente increíble que pudiéramos estar tan cerca por tanto tiempo.

-Oh, sí, debería haber un blasón que está siendo fabricado por un artesano en las afueras de Londres. Ayúdame a cancelar el pedido. Si se mantiene, la obsesión permanecerá también.

Estas fueron las palabras de despedida finales que el mercenario dijo.

Sin ninguna acción o ritual especial, si el Caballero Líder parecía un aristócrata con tierras, William parecía un mercenario sin restricciones.

Después de que el mercenario se fue, el Caballero Líder murmuró para sí mismo.

-…Cómo pudiste dejarlo atrás.

La 3ra Princesa miró a la cara del Caballero Líder, pero parecía que él mismo no se dio cuenta de que lo dijo en voz alta.

-…Cómo pudiste tirarlo de esa manera, sinvergüenza.

Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo