To Aru Majutsu no Index:Volumen15 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Las personas que lentamente han comenzado a moverse. Hikoboshi_II.[edit]

Parte 1[edit]

Accelerator, Musujime Awaki y Tsuchimikado Motoharu están dentro de una camioneta manejada por uno de los lacayos.

Es hora del almuerzo.

Hay comida rápida sobre la pequeña mesa atornillada al suelo. Accelerator y Tsuchimikado están comiendo sus respectivos productos que compraron.---pollo empanizado para Accelerator y una enorme hamburguesa para Tsuchimikado. Incluso a la hora de la comida no se llevan muy bien.

Mientras tanto, Musujime Awaki los observa mientras come su ensalada de alta calidad traída desde el Mediterráneo.

“… ¿Sabían que se están matando lentamente al comer eso?”

“Nya. Comer únicamente vegetales tampoco es muy saludable, nya. Puedes mantener un cuerpo saludable si balanceas el consumo entre carne y vegetales, ¿verdad? Inclinarse sólo por carne o verduras no esta bien.”

“¿¡Hah!? ¿Estas diciendo que comer carne y después morir no es una bendición? ¡¡A esto le llamo hacer lo que quieras hasta morir!!”

Mientras Accelerator chupa los restos de grasa de sus dedos, Musujime continúa.

“Entonces, no encontraste nada sobre ellos, SCHOOL.”

“Traté accesando al Banco, pero no salió nada más que el nombre. Parece que es una organización igual de secreta que la nuestra. Sólo GROUP y SCHOOL están registrados en el Banco.”

“Pero,” Musujime lo interrumpe. “…Cuando yo traté de investigar, salieron nombres de otras organizaciones.”

“¿Hay mas de dos?”

Tsuchimikado muerde su hamburguesa, y rápidamente agarra la carne que salía por la orilla.

“GROUP, SCHOOL, ITEM, MEMBER, y BLOCK… por lo que encontré, somos cinco. No se mucho sobre el resto, pero siento que son como nosotros --- unidades no oficiales creadas al juntar unas cuantas personas.”

Mientras Musujime cuenta con los dedos, continúa.

“SCHOOL es responsable de tratar de matar a Oyafune Monaka. Si ese es el caso, ¿también fueron ellos los que destruyeron el departamento de Administración y los que atacaron la camioneta en la que lo transportábamos? Unabara Mitsuki también está entre ellos debido a eso.”

“Quien sabe. Sin embargo, me gustaría pensar que Unabara aprovecha el tiempo para espiar a SCHOOL. También debería pensar en ellos como enemigos y masacrarlos sin piedad.”

Accelerator escucha la conversación de Musujime y Tsuchimikado mientras bebe un poco de su lata de café.

(…Aún así, ¿Por qué ese tal grupo, SCHOOL, trató de asesinar a Oyafune Monaka?)

Parte 2[edit]

(Solo hacen lo que quieren, ¿no es así?), piensa Hamazura Shiage.

Es tarde y ahora están en un restaurante familiar en el Distrito 7, pero la chica conocida como Mugino Shizuri está sentada en una de las mesas comendo un bento comprado en una tienda de autoservicio, traída de otro lado y ni siquiera intenta ocultarlo.

Hamazura siente pena por la mesera que está de pie cerca de ellos.

“¿Huuuh? El bento de salmón se ve diferente del que comí ayer. ¿Huh?”

Incluso dentro del restaurante, ella lleva puesto un abrigo otoñal de mangas cortas. Cruza sus piernas cubiertas con medias mientras está sentada a un lado de la ventana y murmura unas palabras confundida. Hamazura responde silenciosamente dentro de su mente con un, “es la misma maldita cosa de ayer.”

Todas en la mesa son bastante excéntricas.

“Básicamente, Me estoy hartando del verdel enlatado. Ahora curry. Sería genial un poco de curry.”

La chica de preparatoria rubia y de ojos azules conocida como Frenda sentada cerca de Mugino dice esto mientras pica los contenidos de la lata, pero parece que no es muy buena usando un abrelatas debido a que hay algo que parece como una cinta de PVC pegada alrededor de la lata y la parte superior fue quemada por un explosivo con un fusible pegado a él. Hamazura piensa que es una herramienta usada usualmente para fundir los seguros de las puertas.

Kinuhata Saiai, la chica sentada frente a Frenda, es una chica de apariencia obediente de unos 12 años usando un mullido vestido tejido. No está poniendo atención a las acciones de las otras excéntricas chicas (no porque tenga el buen juicio de ignorarlas o porque sea de mente cerrada; simplemente porque así es el tipo excéntrico de persona que es) y está viendo algunos panfletos d e películas.

“Una película clasificación C ultra problemática por la Compañía de Cine Dragón Rojo de Hong Kong… Suena como que estarás al filo del asiento por más de una razón. Estoy súper interesada. Definitivamente la checaré. ¿Qué piensas, Takitsubou-san?”

Kinuhata le habla a una chica letárgica sentada a su lado llamada Takitsubo Rikou. Ella no toca su comida y está sentada perezosamente en el asiento estilo sofá con sus brazos y piernas extendidos por completo y su mirada vaga por el lugar sin objetivo específico.

Estas chicas son ITEM.

ITEM es una de las organizaciones no oficiales de Ciudad Academia y su deber primario es el detener a las “clases altas”, incluida la Mesa de Directores, de que se descontrolen. Son solo 4 miembros, pero pueden influenciar la dirección en la que se mueve la ciudad y el lado de la ciencia en general. Son una unidad igualmente secreta, como GROUP o SCHOOL.

Hamazura Shiage no es un miembro oficial de ITEM.

Es parte de la organización de subordinados y todos los trabajos sin chiste y manejar se los dejan a él.

Antes, el fue brevemente el líder de la organización armada de [Nivel 0], Skill Out pero el plan que tenían falló y sufrieron una considerable cantidad de daño. Eso puso fin a su etapa de estar sobre los demás.

Ahora, gasta todo el día haciendo trabajos de subordinados en el lado oscuro de Ciudad Academia.

Hay algo que le ha molestado a Hamazura desde que fue asignado aquí.

(Ser el único chico en un grupo de chicas es algo incómodo.)

La mesa está hecha para 6 personas, así que Hamazura se sienta en el lugar más cercano al pasillo. Le asignaron el trabajo de ir por las bebidas.

“Entonces,” Mugino Shizuri comienza la plática después de terminar su bento de salmón. “Antes del atardecer, alguien intentó asesinar a Oyafune Monaka, una de la Mesa de Directores. Quieren que tomemos cartas en el asunto.”

“Hey, básicamente, yo no tengo esa información.”

Frenda se queja y Mugino deja de moverse por un segundo, diciendo “¿Mh?”

Entonces la chica de abrigo de mangas cortas voltea a ver a Hamazura.

“Hamazura. Manda los detalles del incidente a los celulares de todas.”

“Muy bien, muy bien,” es la respuesta desmotivada de Hamazura.

No se puede quejar acerca de lo que le ordenan. Es su trabajo. Saca su celular y les manda la información a las chicas de ITEM además de Mugino.

“Hmmm,”

Las chicas revisan la información en sus celulares.

Pero lo que aparece en sus respectivas pantallas es un video porno que el chico había bajado del internet.

Los cuatro miembros de ITEM cierran de inmediato sus celulares. Cuando lo voltean a ver con mirada despreciable, las puertas de su corazón se cierran por completo. Cierra su corazón lo más que puede y manda el elevador de su corazón hacia abajo para meterlo en el refugio nuclear de su corazón.

“¡¡No, esperen!! ¡Déjenme rehacer eso! ¡¡Eso fue algún tipo de error!!”

Index v15 068.jpg

Hamazura Shiage alguna vez fue líder de más de 100 delincuentes Skill Out y ahora tiene que dar explicaciones en voz alta.

Pero las cuatro chicas de ITEM solo responden…

“Hamazura…”

“Básicamente, das asco, Hamazura.”

“¿Entonces las chicas con traje de conejita son tu súper fetiche, Hamazura?”

“No te preocupes Hamazura, yo te apoyo.”

Hamazura tiembla al escuchar sus palabras y se asegura de mandarles la información correcta del intento de asesinato de Oyafune Monaka.

Cuando lo hace, Kinuhata habla sorprendida.

“Oh, este es el súper plan de SCHOOL. Pero estaba súper segura de que acabamos con su francotirador hace tres días…”

“Probablemente contrataron uno nuevo. Bueno, supongo que simplemente ignoraron nuestra ‘advertencia’.”

“Básicamente, ¿Qué no debatimos acerca del porque quieren matar a Oyafune Monaka esa vez también?” Frenda clava el tenedor en los contenidos de la lata de verdel mientras habla. “Oyafune es miembro de la Mesa de Directores, pero básicamente es una inútil. No tiene mucha influencia, así que no sirve de nada matarla. Y aún así…”

“SCHOOL incluso sustituyó a su francotirador e ignoraron nuestra ‘advertencia’ para tratar de asesinarla,”

Takitsubo agrega a lo que Frenda estaba diciendo.

Mugino asiente de manera natural.

“No vale nada el matar a Oyafune Monaka. Y aun así SCHOOL se esforzó para matarla aún sabiendo que tenemos los ojos puestos en ellos. ¿Para que harían eso?... ¡Si, Hamazura-kun!”

Hamazura salta sorprendido al escuchar su nombre.

(¿¡Hah!? ¿¡Porque quiere que participe en la conversación como si quisiera que dijera algo interesante!? ¡¡Prefiero que me ignores en situaciones así!!)

“¡¡U-umm, bueno!! ¡Espera un segundo! Lo tengo en la punta de la lengua… ¡¡Espera un momento y te lo diré!!”

El chico da una respuesta bastante animada, pero en verdad no dice nada.

Y las cuatro chicas de ITEM responden…

“Vamos, Hamazura…”

“Básicamente, me da asco lo nervioso que estás.”

“Hay muchísimos súper tipos de asquerosidad, pero tu eres de lo peor, Hamazura.”

“No te preocupes Hamazura, yo te apoyo aunque todas digan que eres asqueroso.”

Las chicas suspiran decepcionadas. El [Nivel 0] Hamazura se arrodilla en el suelo y deja de moverse.

Mugino lo ignora y continúa.

“Bueno, como decíamos, no hay valor en matar a Oyafune Monaka. Eso no se puede negar. Y aún así SCHOOL la escogió como su objetivo. Entonces tal vez escogieron a Oyafune como objetivo porque no hay valor alguno en matarla.”

“¿Por qué vale nada matarla? Estoy súper confundida.”

“Oh, tu sabes. Tal vez a SCHOOL no le importa quien sea. Tal vez, mientras cause algún tipo de alboroto, querían a una persona importante cuya muerte no tuviera mucho efecto. En otras palabras, escogieron a una de las personas más importantes con menos seguridad a su alrededor.” Parece como si Mugino disfrutara esta conversación. “Otras personas importantes… bueno, simplemente pensemos en la Mesa de Directores. Ningún otro miembro iba a dar un discurso al aire libre por estas fechas. Y el bastardo de Shiokishi usa un traje protector 24/7. Es imposible que lograran asesinar a alguien así, así que eligieron a alguien más sencillo. Y, francamente, Oyafune Monaka tiene muy pocos equipos de seguridad.”

“…Básicamente, me siento mal por Oyafune.”

“¿Qué es lo que busca SCHOOL? Esto nos da un ejemplo que es importante invertir en la seguridad de una persona importante.”

Mugino infla su de por sí voluptuoso pecho mientras habla.

“Empezando con los 12 de la Mesa de Directores, hay mucha gente y organizaciones reconocidas como VIP en Ciudad Academia. Su seguridad es mejor a la normal y, cuando sus vidas están en peligro, sale gente de todos lados para apoyar. Los caminos que usan sus ambulancias se cierran a los civiles y los hospitales juntan los mejores recursos que tienen para ellos.

En otras palabras,” Mugino se detiene un instante. “ ¿Qué creen que pasaría si alguien intenta matar a una persona muy importante?”

“Se llamaría a muchas personas para que protegieran las instalaciones en las que está siendo atendida. Tecnología y profesionistas especiales, todo lo necesario, sería llevado hasta ahí. Ah, hahhh. Parece que SCHOOL planea hacer algo aprovechando esa confusión.”

“Es un método súper aburrido,” Kinuhata agrega.

“Es cierto que podrían crear una ‘abertura’, pero carece de seguridad. Traer más seguridad tendría poco efecto en el Distrito 23 o el Edificio sin Ventanas. Todo lo que este método podría hacer sería cambiar sus objetivos de ‘instalaciones que pueden ser atacadas’ a ‘instalaciones que aumentaron temporalmente su nivel de ser atacadas.”

“Se podría tomar como un tipo de seguro. Si SCHOOL fuera en serio, podrían atacar cualquier instalación.”

“Pero,” Mugino agrega, “Para poder obtener ese seguro, necesitaron conseguir un nuevo francotirador de urgencia y así aplicar su plan de matar a Oyafune Monaka. Deben estar bastante ansiosos como para apresurarse a poner todo en orden.”

“Así que, básicamente, Oyafune Monaka solo era un pequeño seguro y SCHOOL aún planea atacar a su objetivo real quien quiera o lo que quiera que sea?”

“Así es.” Mugino asiente.

Hamazura habla tímidamente.

“…Esperen. ¿Entonces en verdad eso fue un intento de asesinato?”

“Probablemente eso no importa. Incluso si Oyafune moría, necesitarían bastante gente para aplicar CPR, hacer una autopsia, y analizar su cuerpo. Ella es de las personas más importantes al ser de los 12 miembros de la Mesa de Directores, después de todo. Usarían toda la tecnología misteriosa de Ciudad Academia para hacer algo al respecto.”

“Uagh,” Hamazura responde con indignación.

Mugino continúa como si el chico nunca hubiera hablado.

“Necesitamos revisar que instalaciones tienen seguridad insuficiente debido al intento de asesinato de Oyafune Monaka… No, eso no es suficiente. También necesitamos ver que hubiera cambiado si el asesinato hubiera sido llevado a cabo. SCHOOL debió haber creado una situación en la que sigan avanzando sin importar si el francotirador fallaba o acertaba. Así que debe haber unas instalaciones con la seguridad reducida en ambos casos. Y ahí será el lugar más seguro en el que SCHOOL aparecerá de nuevo.”

Mugino Shizuri se levanta bruscamente de su asiento.

Le dice a Hamazura sin siquiera voltear a verlo,

“Hamazura, consíguenos un auto. Parece que tendremos que empezar a movernos pronto.”

A Hamazura le enfurece la manera tan engreída con la que le habla, pero no se puede quejar.

Él solo está para hacer ese tipo de trabajos.

“Maldición. Antes era el líder de más de 100 miembros Skill Out…”

Se le escapan esas palabras.

“Cierto. ¿Y eso que?”

(…Maldición.)

Esta vez maldice en lo más profundo de su corazón en vez de decirlo en voz alta y sale a buscar un auto.

Parte 3[edit]

Unabara Mitsuki está en un edificio en el Distrito 10.

El edificio está muy vacío y él está en una de las habitaciones que no están rentadas. Eso tal vez se debe a que el único salón juvenil de Ciudad Academia está justo frente a la ventana.

Hay algunos hombres armados en la pequeña habitación y hay cuatro personas que parecen ser los jefes de pie formando un línea. Un escritorio que fue traído por alguien tiene sus armas, laptops, herramientas y crema de manos sobre él.

(…Definitivamente esto no va como lo planeé.)

Ahora, él no es ‘Unabara Mitsuki’.

Hace rato peleó contra uno de los atacantes y ‘tomó prestado’ su rostro.

(Era bastante débil, así que nunca pensé que fuera una de las figuras principales de la organización…)

Su plan era disfrazarse de algún súbdito, encontrar un buen momento para hacer un encargo o algo así, y escapar del grupo, pero parece que la persona a la que derrotó era uno de los cuatro jefes.

Lo que significa que escapar será algo difícil. Todo lo que hace resalta en el grupo y el grupo va con él a donde quiera que se mueva.

Debido a esto, no ha encontrado ninguna buena oportunidad para escapar y tuvo que pasar del Distrito 7 al Distrito 10.

“¿Qué pasa, Yamate?” Le pregunta una voz cerca de él.

Es una mujer alta. Es delgada, pero su cuerpo está cubierto en músculos. Parece como si estuviera esculpida en piedra. A primera vista, se puede deducir que trabaja en algún tipo de negocio ilegal, pero, de lo que él ha escuchado, ella se ha infiltrado en la guardia de los Skill Out.

Después de pensar sobre eso, Unabara piensa en las palabras que la mujer acaba de preguntar.

Yamate.

Parece ser que ese es su nombre actual.

“Nada.”

“Concéntrate. El éxito del plan depende en tu poder.”

Todas sus palabras son pronunciadas formalmente. Se podría decir que es una buena persona o que lo está menospreciando.

“SCHOOL ha empezado a moverse,” dice un hombre con complexión de osos. “Fuimos nosotros los que les mandamos información sobre Administración pero… Tch, ¿No podían esperar aunque fuera un poco más para entrar en acción?”

“Parece que esto no será nada fácil. Engañar a Ciudad Academia no es fácil. Pero esa es la razón por la que ya no nos podemos detener.”

(…)

Unabara acomoda la información que ha escuchado hasta el momento.

Parece que esta organización se llama BLOCK.

El nivel de secreto en el que se mantiene es el mismo que el de GROUP.

Parece que están planeando algo, pero otra organización, SCHOOL, entró en acción el mismo día antes que ellos y se interpusieron en su camino.

Para adecuarse a esto lo mejor que se pueda, BLOCK cubrió lo que hizo SCHOOL con esa explosión. Así fue como Unabara quedó envuelto en esta situación.

(Y…)

BLOCK ha dejado de corregir los efectos que tuvo la intromisión de SCHOOL y ahora parece que se preparan para llevar a cabo su plan.

(SCHOOL y BLOCK. Suena bastante complicado…)

Entonces la mujer musculosa le dice al hombre con complexión de oso.

“¿Y que pasa con tu sabes quien?”

“…Oh, ¿el hombre del teléfono? No será un problema. Los tipos con trajes especiales que trabajan para él están ocupándose de algo en Aviñón. El hombre del teléfono no puede hacer mucho ahora. Usualmente da las órdenes desde un lugar seguro y alejado, pero una vez que nos rebelemos, lo más seguro es que será culpado y ejecutado. Además, los [Hound Dog] y su líder Kihara Amata fueron exterminado en el Incidente 0930 así que no se meterán en nuestro camino.”

(Aparentemente, esta organización también sigue las órdenes de alguien más como GROUP.)

Sin embargo, no está claro si la persona del teléfono es una persona o varias. Varias personas podrían estar comandando una organización o cada organización podría tener una sola persona al mando. Incluso podría ser que todos pensaran que son varias personas cuando solo es una alterando artificialmente su voz. Nadie sabe.

(Bueno, si es una persona o varias, no puede ser un grupo muy grande. Parece que tienen muchos intereses individuales como para ser un grupo tan grande.)

Unabara deja de lado el tema del hombre del teléfono. Se concentra en la conversación de BLOCK y empieza a pensar sobre la estructura de la organización.

(Al menos, parece que no están actuando bajo las órdenes de Ciudad Academia por ahora. ¿Qué planearan hacer mientras no están los trajes especiales?)

Unabara desvía la vista hacia un lado. Los subordinados de BLOCK están ahí de pie. Parece que se están preparando para una rebelión, pero…

(Me pregunto cuantos se darán cuenta…)

Incluso si los de rango mayor les dijeran que es una emergencia y les ordenaran dirigirse al punto A, en el bajo mundo de la ciudad, normalmente eso es una mentira. En este mundo que es complicado por supuestos motivos ocultos, nadie toma una orden al pie de la letra. Al final, confías y actúas en lo que ves por tu propia cuenta. Por ejemplo está la información que puede ser fácilmente una mentira y BLOCK que te exterminaría a tiros si los traicionaras. Si tienes que escoger en quien confiar, deberías elegir la segunda opción. Esa es la forma de mantenerse con vida.

(Es como un castigo divino. Siempre les mienten a sus subordinados, así que eventualmente su confiablidad caerá en picada.)

“Muy bien,” el hombre con complexión de oso dice. “No dejaré que nadie retrase esto por más tiempo. . Preparémonos. Suficiente de BLOCK. No seguiré trabajando para esos altos mandos de esta forma.”

Pero no empieza a moverse después de decir eso, en vez, observa a todos en el área.

Unabara pregunta.

“¿Qué sucede?”

“Nada. Solo quiero hacer la revisión usual primero.”

“El hombre da un aplauso mientras habla. A su señal, una niña de aspecto triste da un paso adelante.

“Tetsumou… Necesitamos usar tu [Skill Polygraph]. Necesitamos asegurarnos que no hay traidores entre nosotros.”

“Está bien. Leer la mente de las personas es lo único en lo que soy buena.”

(¿¡…!?)

Unabara Mitsuki piensa que la sorpresa se reflejará en su rostro.

Así que pretende tomar de forma casual una botella de crema para manos que está sobre el escritorio. Con los cuatro miembros de BLOCK (incluyendo a Unabara) y los subordinados, hay una docena de personas reunidas. Sería malo si lo descubrieran ahora.

“Oh, déjenme decir algo. El instante que se nieguen a ser ‘leídos’, lo tomaré como traición. Me gusta la transparencia.”

Después de la advertencia del hombre, la chica de nombre Tetsumou comienza tomando las manos de sus colegas uno por uno. Una voz inhumana y mecánica sale de su boca mientras lo hace.

“Saku Tatsuhiko. Edad: 28. Líder de BLOCK. Su deber primario es mantener vigilado el nivel de cooperación de las instituciones amigas fuera de Ciudad Academia.”

Después del hombre, sigue la mujer musculosa.

“Teshio Megumi. Edad: 25. Miembro de BLOCK. Cuando perteneció a Anti-Skill…¿¡!?”

La expresión de Tetsumou de pronto se distorsiona. Por un instante, se siente una atmósfera tensa en el área, pero parece que Teshio no se preocupa.

“…No es necesario que ‘leas’ tanto. La razón por la que ese niño no tenga padres y no puede hablar no es un pasado agradable de verse.”

Tetsumou agita la cabeza y desvía la mirada hacia donde está Unabara.

En eso, la botella de crema para manos que sostenía Unabara se le resbala de las manos.

“…Ah, perdón.”

La botella rueda hacia uno de los súbditos de la organización. Cuando Unabara intenta alcanzarla, el hombre se aproxima y se la devuelve.

“Ya que estás aquí, puedes ir antes que yo.” Unabara le dice.

El hombre se para frente a Tetsumou, modificando el orden y extiende las manos hacia ella.

Esto sucede cuando entran en contacto sus manos.

“¿¡Gaaaaaaaahhhh!¡”

Las manos del hombre y de Tetsumou se prenden en fuego. Con una explosión, sangre vuela por el aire. Al igual que unos cuantos dedos. Tetsumou se toma su mano derecha, pero el dolor y la pérdida de sangre es demasiado para ella y colapsa en el suelo, dejando de moverse.

“¿Qué le hiciste?”

“No lo se. ¡¡No se que acaba de pasar!!”

“¿¡Que demonios hiciste!?”

“¡¡No lo se, yo también soy una víctima aquí!!”

Saku no dice nada más. Saca su pistola de la funda, coloca el cañón entre los ojos del hombre, y jala el gatillo.

“¡¡Espera!! ¡¡Yo no hice na-…!!”

El hombre está totalmente desesperado, pero aún así el disparo resuena.

El hombre cubierto de sangre cae al suelo.

Saku observa el cuerpo manchado de rojo y dice.

“Bueno, al menos lo encontramos antes de empezar. ¿Qué demonios fue lo que hizo?”

“Quien sabe. ¿Continuamos?”

Saku asiente con la cabeza a la pregunta de Unabara. Parece que Tetsumou ya no va a ser de ayuda.

“No hay tiempo de buscar un reemplazo. Prepararemos un aparato de confirmación después.”

Parece que no le interesa lo que le sucedió a Tetsumou y le ordena a algunos subordinados que se la lleven e ella y al cadáver.

(...) Unabara observa el cuerpo del hombre inmóvil en el suelo.

Antes de que el hombre se tomara de las manos con Tetsumou, le devolvió la botella de crema a Unabara. Cuando lo hizo, Unabara le untó un poco de crema que tenía en la palma sobre la mano del hombre. Y una pequeña cantidad de líquido explosivo revuelto con la crema.

Unabara se unta un poco de crema en la palma. Esta vez, está revuelta con un químico que eliminará los restos del líquido explosivo.

(Puede que fuera un enemigo, pero… No, no puedo tener sentimientos así en estos momentos.)

Unabara no deja que sus pensamientos se reflejen en su rostro y Saku habla como si hubiera recobrado la compostura.

“Bien, entonces, ¿Qué tal si comenzamos?”

Hay una laptop frente a él.

Parte 4[edit]

Se escucha una alarma electrónica dentro de la camioneta.

Los miembros de GROUP han acabado su almuerzo individual y ahora discuten su plan para la investigación próxima, pero son interrumpidos de inmediato.

La voz desesperada del conductor/operador se escucha por el altavoz del vehículo.

“¡E-emergencia! ¡¡Les estoy enviando los datos ahora mismo!!”

Accelerator y los demás voltean a ver el altavoz por el que proviene la voz.

Un mapa de Ciudad Academia aparece en la pantalla que está en la pared que separa la parte trasera del asiento del conductor.

“¿El Centro de Aislamiento de Virus del Distrito 5?”

“Es un edificio donde los virus de computadora creados en Ciudad Academia son analizados para crear antivirus apropiados… Parece que alguien lo está atacando.” Tsuchimikado dice mientras lee las hileras de palabras que aparecen continuamente.

A pesar de que saben sobre este incidente, nunca se les ocurrió llamar a Anti-Skill para pedir ayuda. Un problema que puede ser resuelto por gente normal no llegaría hasta GROUP. Si los Anti-Skill pudieran resolver todo, GROUP nunca hubiera sido creado.

Accelerator habla como si viera todo esto como una enorme molestia.

“¿En verdad tenemos que encargarnos de esto? Dices que hay varias organizaciones como GROUP. ¿Por qué no dejamos que ellos se hagan cargo?”

“Tenemos diferentes objetivos, así que no es garantía que ellos hagan algo al respecto sobre esto. Y es bastante probable que una de esas organizaciones haya traicionado a Ciudad Academia. Tenemos que ir.”

Tsuchimikado continúa hablando.

“El Centro de Aislamiento de Virus tiene varios virus sin analizar y varios virus experimentales creados a propósito por los investigadores de Ciudad Academia. Si esos virus se propagaran… Bueno, sería bastante problemático.”

“¿Qué tan lejos podrían propagarse?” Musujime dice con una sonrisa en el rostro.

Hay una diferencia de 20 o 30 años entre la tecnología científica interior y exterior de Ciudad Academia. Es lo mismo con los virus. Una generación vieja de virus para las máquinas de Ciudad Academia sería una amenaza desconocida para las máquinas ‘de fuera’. Y si un virus nuevo que ni siquiera un antivirus de Ciudad Academia puede controlar saliera de la ciudad…

“Estoy seguro que la seguridad de Ciudad Academia se concentra más en mantener las cosas dentro que mantenerlas fuera de la ciudad. Así que debe haber una instalación para eso.”

“…Las Terminales de Conexión Externa.”

Ciudad Academia está desconcertada del internet común y se creó una red exclusiva para la ciudad. Las líneas externas que conectan al internet tienen que pasar a través de las Terminales de Conexión Externa para hacer contacto.

“Hay una terminal en el norte, en el este, en el oeste, y en el sur, ¿verdad?”

Escuchan un poco de estática en el altavoz de la camioneta. El conductor/operador se esfuerza para hablar.

“Han comenzado los cortes de emergencia de las Terminales de Conexión Externa. La terminal del norte en el Distrito 3 ha sido cortada. La terminal del este en el Distrito 12 ha sido cortada. La terminal del sur en el Distrito 2 ha sido cortada… ¿¡!? ¡La terminal del oeste en el Distrito 13 no responde! ¡¡No puedo confirmar si ha sido cortada o no!!”

“¡Ha ha! ¡¡Otro plan fácil de entender!!” Accelerator se ríe después de escuchar al conductor.

Tsuchimikado muestra una sonrisa atrevida.

“Lo más seguro, es que nos estén atrayendo. No se quienes sean, pero parece que quieren ser destrozados.”

La camioneta se dirige al Distrito 13.

La voz ansiosa del conductor se escucha por el altavoz.

“¿Y que pasara con el intento de asesinato de Oyafune Monaka-san?”

“Nos encargaremos de eso después.”

“De hecho, lo más probable es que SCHOOL también esté detrás de esto.”

“Um… ¿Qué hay sobre Unabara-san?”

“Nunca planeamos ir a salvarlo.”

Parte 5[edit]

Hamazura Shiage está distraído debido al constante sonido electrónico que resuena en un callejón.

El sonido proviene de una terminal portátil dentro del bolsillo de Mugino Shizuri.

“¿Hey, en serio vas a ignorar a esa cosa?”

“Está bien, está bien. Si yo no me encargo de eso, alguien más lo hará.”

Aún así la terminal continúa sonando. Es tan insistente que Mugino comienza a temblar, la agarra bruscamente y le grita como si estuviera tratando de morderla.

“¡¡Cállate de una maldita vez, porquería idiota!! ¿¡No puedes asumir que no quiero contestar!?”

“¡Siempre es lo mismo contigo! ¡¡No te contacto porque quiera!!”

Aunque no esta activado el altavoz, el sonido llega a oídos de Hamazura claramente. La persona al otro lado es la mujer que siempre le da órdenes a ITEM.

“¡Hay una emergencia en el Centro de Aislamiento de Virus del Distrito 5, tienen que ir a encargarse de eso!”

“¿¡Ehh!?”

¡No, nada de ‘ehh’! ¡Siempre es lo mismo contigo! El grupo de trajes especiales está ocupado buscando a un tal ‘Terra de la Izquierda’ en Aviñón. ¡¡Así que apúrense!!”

"Ahora estoy ocupada, ¿no podemos tratar con eso después?”

El tono de voz de Mugino deja en claro que no quiere tomar ese trabajo.

“¡Siempre es lo mismo contigo!” la mujer del teléfono le grita. “ Como creo que sabes, el trabajo de ITEM es eliminar y borrar a los que alteran la paz de Ciudad Academia. ¡Así que pónganse a trabajar!”

“Si, pero…”

“Mataron al francotirador de SCHOOL antes, ¿cierto? Dijiste que Oyafune Monaka no iba a ser asesinada, ¿verdad? ¡Siempre es lo mismo contigo! Si lo que dijiste era verdad, ¿¡entonces porque todo se complicó tanto!? Pensé que esto ya había acabado, así que reporté que el nivel de peligro había caído… ¡¡Yo soy la que está enojada aquí, así que ya ponte a trabajar!!”

Es como si le estuviera gritando a una mesera que llevó la orden equivocada.

“Maldición. Está bien… Le diré a alguien más que se encargue del problema en el Centro de Aislamiento de Virus, así que escribe un reporte sobre el intento de asesinato para mí. Y termínalo lo más pronto posible.”

“Lo siento, pero eso no va suceder.”

“¿¡Y porque demonios no!?”

“Porque estamos a punto de ir a matar a los bastardos de SCHOOL.”

La voz de la mujer se detiene de pronto.

“Ummm, ¿te puedes asegurar de dispararles mínimo diez veces a cada uno?”

“…Muy bien, eso fue raro. Como nuestra ‘jefa’, ¿no es tu deber intentar detenernos?”

“No te preocupes, mi subordinada. He odiado a SCHOOL por mucho tiempo. ¡¡Y todo lo que odio debería ser eliminado de la Tierra!!”

“¡¡Gah ha ha ha ha!!” La mujer se ríe como una comandante militar y después cuelga.

Mientras guarda la terminal portátil en su bolsillo, la expresión de Mugino parece preguntarse si una persona así en verdad tendría que ser la administradora de la organización. Después voltea alrededor.

“Hey, Hamazura. ¿Puedes conseguirnos un auto?”

“En verdad haces que eso se escuche muy natural… Pero supongo que puedo.”

Mientras habla, Hamazura se acerca a un vehículo de pasajeros estacionado en la calle.

Hay un fibroscopio sobre un conector en la parte inferior de su celular que usa para meter una pequeña y delgada fibra óptica dentro de la cerradura para revisar el orden de los seguros. Hamazura usa la imagen dentro de la cerradura mostrada en la pantalla de su celular para usar varios cables para quitar el seguro del auto.

Hamazura se sube al asiento del conductor y revisa el agujero de la llave del motor debajo del volante.

“Huh, esa es una habilidad muy conveniente,” dice Mugino con un tono de verdadera admiración mientras sube al asiento del pasajero.

Kinuhata, Frenda, y Takitsubo se sientan en el asiento trasero. Es un auto familiar de cuatro puertas parecido a los taxis de la zona. Pero se siente un poco apretado con 5 personas dentro.

“¿A dónde vamos?”

“La Academia para Mujeres Kirigaoka en el Distrito 18. Hay un laboratorio de ingeniería de partículas cerca de ahí. Es el único lugar donde el problema con Oyafune causó un poco de desorden y algunos guardias privados salieron de ahí junto con algo de equipamiento especial. La seguridad ahí es insuficiente ahora debido a eso. Es bastante fácil ver el plan que tienen.”

“¿Solamente fue un lugar? Eso fue simple.”

“Perdón, olvidé mencionar que son varios lugares, pero ese es el más provechoso.”

“Ya veo,” responde Hamazura. “Pero, ¿Ingeniería de partículas? Si ese es en verdad el objetivo de SCHOOL, ¿Qué están buscando?”

“Quien sabe. Pero es más interesante que encargarse del caso de Oyafune Monaka, ¿cierto? Así que vamos a limpiar este desastre que alguien más provocó.”

“Hmm,” dice Hamazura mientras enciende el motor.

La voz de Takitsubou se escucha desde el asiento trasero.

“Hamazura, ¿tienes licencia?”

“No necesitas una tarjeta para manejar; necesitas la habilidad.”

Después de responder, Hamazura avanza suavemente en el auto de transmisión automática.

Parte 6[edit]

Accelerator y los demás pasan a través del Distrito 7 en la camioneta.

Tsuchimikado observa preocupado su reloj.

“…10 minutos antes de que lleguemos al Distrito 13.”

La terminal de oeste no ha sido cortada, pero pueden cortar el acceso yendo ahí y desconectar los cables manualmente. A los oficiales que se ocupan del presupuesto no les gusta mucho ese método, pero no quedan muchas otras opciones.

Pero la alarma electrónica suena de nuevo.

“¿¡Y ahora que!?”

“¡Invasión al Distrito 23 confirmada! ¡¡Un centro de control satelital propiedad de un laboratorio de ingeniería aeroespacial está bajo ataque electrónico!!”

(¿Satelital?) Accelerator piensa, extrañado.

El único satélite lanzado por Ciudad Academia es un satélite espía conocido comúnmente como el satélite del clima. Usando eso, uno puede observar Ciudad Academia y los alrededores con gran detalle, pero…

“Esto se pone más y más interesante. Hikoboshi II tiene instalado un láser ofensivo de alto calibre, ¿no es cierto?”

“Esto es malo. El ataque al Centro de Aislamiento de Virus aun está en marcha, ¿no?” Musujime agrega.

“Están tratando de dividir al equipo de contramedidas. El Centro de Aislamiento de Virus solo es una carnada para prevenir que usemos toda nuestra fuerza, pero eso no significa que simplemente lo ignoremos. Que sea carnada no significa que vaya a cambiar el daño que puede provocar.”

“¿Piensas que también es SCHOOL?”

“No tengo idea. Podría ser cualquier otra organización.”

“¿¡Qu-que van a hacer!? ¿¡A donde quieren que los lleve!?”

“Ha ha. ¿No es obvio?”

Mientras Accelerator habla, patea la puerta de la camioneta con la punta del pie. Debe haber encendido el electrodo, porque su poder de conversión vectorial hace que la puerta de metal salga volando.

Tsuchimikado le grita,

“¡¡Accelerator!!”

“No me gusta hacerme cargo de la carnada de algún bastardo. Voy al Distrito 23. Voy a detener la intrusión destruyendo la enorme antena que se usa para contactar con el satélite. Ustedes encárguense del otro trabajo.”

Después de decir lo que quería decir, Accelerator salta del vehículo sin dudar.

Su salto toma una trayectoria inusual. Pasa sobre el divisor de la camioneta y aterriza en el asiento de pasajero de un auto convertible que se dirige hacia la dirección opuesta. Una persona normal hubiera sido aplastada por la diferencia de velocidad, pero eso no es problema con la ayuda de algunos vectores.

La persona más confundida ahora es el conductor del convertible.

“¿¡Wah wah!? ¿Qu-que? ¿¡Que!?”

“Te pagaré por el servicio y la gasolina.”

El conductor escucha un pequeño sonido.

Puede sentir algo presionado contra su mejilla, pero no puede mover el cuello. Sin embargo, puede ver una pieza de metal que parece una pistola gracias al espejo retrovisor.

“Llévame al Distrito 23. Y mantén la vista en el camino.”

Parte 7[edit]

(Que aburrido.)

Hamazura piensa mientras está sentado en el asiento del conductor de un auto robado mientras está estacionado a un lado de la calle.

Está cerca de la Academia para Mujeres Kirigaoka en el Distrito 18. A unos 100 metros frente a el está un edificio cuadrado. Es el laboratorio de ingeniería de partículas que estaba atacando SCHOOL cuando ITEM los interceptó. Debe estarse desarrollando una pelea enorme entre ambas organizaciones.

Hamazura murmura mientras observa el edificio.

“Wow… Casi la mitad del edificio ha sido destruida y hay algo como rayos saliendo de ahí. Esa debe ser Mugino Shizuri. Lo está dando todo con sus poderes [Nivel 5] como siempre.”

El edificio de concreto reforzado suelta nubes de polvo grisáceo. Hamazura puede sentir la tierra temblar aun estando dentro del auto.

([Nivel 5], ¿huh?)

El antiguo líder de Skill Out, Komaba Ritoku, en verdad creía ser capaz de derrotar a ese tipo de personas.

Hamazura se pregunta si Skill Out todavía pensará en pelear ahora que perdieron a su líder.

“…Tch.”

Golpea suavemente el volante con las puntas de los dedos debido al aburrimiento.

De todas formas, alguien como él que dejó Skill Out y que ahora trabaja para unos ESPers no tiene derecho de decir nada.

Abre la puerta del conductor y sale del auto, irritado.

Debido a que debe tener el auto preparado para arrancar para ITEM siempre y la supervisión de los lugares donde está prohibido estacionarse se ha vuelto más rigurosa, salir del auto no es una buena idea. Pero Hamazura quiere animarse un poco.

Es día festivo, así que no hay mucha gente cerca de la Academia Kirigaoka. Además, hay 3 autos deportivos dentro del estacionamiento.

Hamazura se emociona cuando ve uno de ellos.

(¿¡Oohhhhhh!? ¿¡Es un Booster modelo 89, no es cierto!? ¡¡Se le conocía como el emperador de cuatro puertas!! N-no, robar un auto que llama tanto la atención no es buena idea, pero… ¡¡A la mierda eso, nos iremos a casa en un Booster!!)

Hamazura empieza a sacar sus herramientas para abrir coches de su bolsillo mientras su respiración se vuelve errática debido a la emoción y se imagina el bajo tubo de escape que conquistó los corazones de las celebridades. Se aproxima al auto deportivo de lujo que debe pertenecer a algún adulto con excelentes gustos.

“¡¡Hamazura!!”

“¿¡Si!?”

Hamazura guarda rápidamente las herramientas en el bolsillo y se da la vuelta cuando escucha la voz femenina detrás de él.

Una maestra vestida con ropa deportiva verde está ahí de pie.

Incluso con la ropa deportiva, la buena figura de la mujer resalta. De hecho, es tan hermosa que dan ganas de reprocharle el uso de ropa deportiva, pero eso no es lo que le importa a Hamazura.

Ella es parte del enemigo natural de Skill Out, Anti-Skill.

Él está casi seguro que el nombre de la chica es Yomikawa Aiho.

“¿Huh? ¿Qué haces aquí? Escuche que te atraparon en el incidente de la Universidad Dangai. ¿Entonces no eras tú? Me alegro."

Ella le habla amigablemente, pero ellos no están en buenos términos y la buena voluntad solo se expresa de un lado. Después de todo, ¿Porqué el sentiría buena voluntad hacia la mujer que lo arrestó y lo mandó a la cárcel 14 ocasiones distintas?

“¿Por qué diablos estás aquí, vieja bruja?”

“Creo que es demasiado obvio.”

Mientras habla, Yomikawa señala hacia el laboratorio de ingeniería.

Hamazura se lleva la palma de la mano a la frente.

Los subordinados de ITEM pueden hacer muchas cosas, pero parece que es imposible esconder un laboratorio en proceso de ser destruido.

Yomikawa coloca sus manos sobre los labios y le sonríe a Hamazura.

“Sabes, no pierdo la esperanza de que lograremos rehabilitarte.”

“¿Hah? ¿De que estás habla-…?”

“¿Porqué estás inclinado como si estuvieras revisando la cerradura de ese auto? No me vas a obligar a sacar las esposas, ¿verdad?”

Los hombros de Hamazura saltan.

No puede permitirse ser arrestado aquí, así que niega bruscamente con la cabeza.

“¡N-no! ¡¡Un bebé!! ¡¡Hay un bebé atrapado en el auto!!”

“¿Qué?” Yomikawa dice mientras se aproxima rápidamente al auto y presiona sus manos contra el vidrio para revisar el interior.

Cuando lo hace, la alarma del auto se activa.

El agudo sonido hace que Yomikawa se ponga más frenética y Hamazura silba pretendiendo no tener nada que ver. En ese instante un auto familiar sale a toda velocidad de las instalaciones del laboratorio de ingeniería de partículas.

“¿¡!?”

El auto familiar pasa a un lado de Hamazura y Yomikawa al momento que Mugino Shizuri sale corriendo del laboratorio. Lleva arrastrando a su camarada de ITEM, Takitsubou Rikou, por el cuello de su playera.

Saltan al asiento trasero del auto en el que estaba Hamazura antes.

“¡¡Hamazura!! ¡¡Deja de ligar con esa mujer y ven para acá!! ¡¡Tenemos que seguir a ese auto!!”

“¡¡No estoy ligando con ella!!” Hamazura responde y se apresura a subirse al auto.

Mala suerte que no pudiera robar el Booster 89, pero no podía abrirlo frente a Yomikawa.

Salta al asiento del conductor y enciende el motor cuando Yomikawa le grita.

“¡¡Espera un momento, Hamazura!! ¿¡Que pasa con ese auto!?”

“¿¡No puedes deducirlo!? ¡¡Saqué mi licencia!!”

Después de decir esa pésima mentira, pisa el acelerador al máximo ya que se quiere alejar de Yomikawa lo más pronto posible. El motor y las llantas emiten un chirrido y el auto ruge a toda velocidad dejando a la maestra de ropa deportiva verde sola.

Después de alejarse, Hamazura se da cuenta de algo.

“H-hey. ¡Donde están Kinuhata y Frenda?”

“Eso no fue suficiente como para matarlas. ¡¡Pero ahora mismo, lo más importante es seguir a ese auto!!” responde Mugino con voz furiosa.

Las orillas de su abrigo de manga corta están chamuscadas y su mejilla está hinchada como si hubiera recibido un puñetazo. Al ver eso por el espejo retrovisor, Hamazura trata de imaginar lo que sucedió en el laboratorio.

“¿Cómo pasó esto? ¿No eres la #4?”

“Ellos tienen un [Nivel 5] también. Ese pedazo de mierda llamado Kakine Teitoku. Él es el #2” Mugino responde caprichosamente. “Pero no salieron sin ningún rasguño. Acabamos con un miembro de SCHOOL. Aunque no se veía como alguien poderoso.”

Agita una pieza de un aparato para la cabeza que debe ser su premio por haber derrotado a esa persona. Parece que puede rodear la cabeza de alguien como el anillo de Saturno y tiene varios enchufes en él. Los cables que salen de los enchufes fueron cortados como hierbas. Hamazura no sabe para que sirve esa cosa, pero la sangre que tiñe el aparato lo asusta.

“¿Qué vas a hacer cuando alcancemos a ese auto?”

“Patear los traseros de los que van a bordo y arrebatarles lo que se llevaron.”

“¿Lo que se llevaron?”

“Los [Guantes Pinza]. Es como un accesorio manipulador de objetos de interferencia microscópicos.”

“Supongo que no explicarás lo que significa.”

“¡¡Esencialmente, eso es lo que SCHOOL ha estado buscando!! No necesitas entender, ¡¡Solo alcanza a ese auto!! Espera, ¿Podemos alcanzarlos con este auto?”

“No te preocupes.”

No fue Hamazura el que dijo eso, más bien Takitsubo.

Está sentada en el asiento trasero con los brazos y piernas extendidos totalmente.

“Mi [AIM Stalker] puede encontrar al dueño de cualquier campo AIM que recuerde. Incluso si dejan el Sistema Solar, puedo buscarlos y encontrarlos.”

“¿Ya ves?” Hamazura agrega. “Con un navegador tan bueno, no escaparán. La gran pregunta es que harás cuando alcancemos ese au-…”

Pero Hamazura no termina el enunciado.

Eso debido a una grúa gigante saliendo a toda velocidad de una calle lateral.

“¿¡!?”

No tiene tiempo de girar el volante.

La monstruosa grúa móvil impacta en el centro del auto de cuatro puertas en el que van Hamazura y las demás. Un sonido terrible resuena en sus cerebros. En respuesta a los sensores, la bolsa de aire se activa saliendo del volante, pero no es de mucha ayuda ya que el impacto vino de un lado.

Impactan y quiebran la baranda de seguridad, se suben a la acera, y golpean la pared de un edificio.

El auto queda totalmente inmovilizado entre la grúa amarilla y el concreto.

Quien haya provocado esto parece no importarle el disturbio causado o el daño del área. Parece que quiere matar a Hamazura y a las chicas ITEM.

“…Ow…”

“Maldición… fue SCHOOL. En verdad quieren que ese auto familiar logre escapar. ¡¡Están intentando retenernos!!” Mugino se queja.

La grúa retrocede unos 10 metros. Una chica de unos 14 años está en el asiento del conductor que está rodeado de vidrio de seguridad. Es pequeña y delgada y está usando un vestido corto con escote en la espalda. Es el tipo de vestido que uno esperaría que usaran las mujeres de un show de edecanes.

La chica opera una palanca y el brazo de la grúa se extiende. No tiene un gancho de metal al final.

Tiene una gigantesca bola de metal que se usa para derrumbar edificios.

“¡¡Mierda!!” Mugino grita mientras intenta abrir la puerta trasera, pero el marco de metal destrozado hace imposible que la puerta sea abierta.

Hamazura jala una palanca para doblar el asiento del pasajero.

“¡¡Podemos salir por la ventanilla!! ¡¡Rápido!!”

Golpea y rompe la ventana y sale del auto. Mugino y Takitsubo pasan sobre el asiento del pasajero para llegar a la ventanilla.

En ese instante la enorme bola se dirige hacia ellos como un péndulo.

La enorme masa de metal se acerca hacia ellos con un rugido. Mugino escapa por la ventana hacia el toldo del auto y Hamazura se apresura para tomar la mano de Takitsubo y ayudarla a salir, pero la enorme bola se impacta contra el costado del auto.

Un enorme sonido retumba.

El impacto tira al trío al suelo. Hamazura intenta alzar la cabeza, pero Mugino lo sujeta de la nuca. Lo presiona hacia el suelo y segundos después el auto se incendia como si hubiera explotado. Es increíble que los tres hayan sobrevivido.

La grúa suelta un sonido desconcertante.

Continúa su ataque a pesar de que se han reunido varios espectadores después de escuchar la explosión.

Mugino Shizuri chasquea la lengua.

“Separémonos.”

“¿No vas a pelear, Srta. [Nivel 5]?”

“Mi objetivo son los [Guantes Pinza] que van en el otro auto. No voy a perder mi tiempo en escorias como esta. …Y la chica de la grúa tiene una habilidad bastante problemática.”

Mientras habla, Mugino cruza la calle y entra a un pequeño camino.

Takitsubo corre en otra dirección.

Hamazura se dirige a un callejón entre dos edificios y corre a máxima velocidad, pero escucha pasos que vienen tras él.

(¡¡Oh, mierda!! ¡¡Esa chica viene por mí!!)

La garganta de Hamazura se seca mientras corre. Puede que solo fuera una pequeña chica manejando una grúa, pero es miembro de SCHOOL, el grupo que le hizo frente a ITEM. No tiene idea de qué poder tenga, pero es algo que incluso la [Nivel 5] #4 de la ciudad llamó algo ‘problemático’.

Hamazura sigue corriendo, comienza a subir por una escalera metálica al lado de uno de los edificios, y entra al edificio en un piso al azar.

Parece ser un dormitorio de estudiantes.

Corre a través del angosto pasillo y escucha que una puerta se abre detrás de él.

(¿Me alcanzó…!?)

Se voltea instintivamente.

Como pensaba, la chica acaba de entrar por la misma puerta que él. La chica del vestido llamativo lleva una pistola para mujer en su mano. Básicamente, eso significa que tiene pequeño agarre.

(¿¡Voy a morir!?)

Hamazura golpea su palma contra la pared.

Acaba de presionar un botón y una persiana de metal cae como una guillotina.

El propósito de la persiana es para proteger contra habilidades fuera de control. Los ojos de la chica se agrandan un poco y dispara hacia Hamazura.

¡BANG! ¡BANG! Resuenan dos disparos.

Hamazura cierra los ojos por instinto, pero, cuando los abre, no ve agujeros en la persiana de metal. Al observar el monitor cerca del botón en la pared, puede ver a la chica chasqueando la lengua y observando su pistola.

Aparentemente, no tiene suficiente poder de fuego para traspasar la cortina.

(…Así que no puede llegar aquí no importa que tanto lo intente.)

El alivio recorre el cuerpo del chico.

Su rostro hace la expresión más estúpida del mundo, alza los brazos, y agita el trasero mientras grita “¡¡Eeh hee hee hee hee!!”

“…”

La chica del vestido observa esto a través del monitor de su lado de la persiana, guarda su arma por su muslo, y lleva su mano a la espalda.

Lo que saca de la parte trasera de su cintura es una pistola con un cañón tan grueso como una taza de café.

Es un pequeño lanza-granadas de 40 mm.

“O-oh, mierda. ¡¡Eso de seguro me matará!!”

Hamazura corre por el pasillo pero la chica jala el gatillo sin piedad.

La persiana explota y sale volando hacia la dirección a donde va Hamazura. El chico es golpeado por los fragmentos y sale volando unos 5 metros por el pasillo antes de caer.

“¿¡Gh… Gaaaah!?”

De alguna manera logra ponerse de pie y corre tambaleándose por el pasillo mientras mantiene el equilibrio recargándose en la pared.

Frente a él está la terraza, básicamente un camino sin salida.

Parece que no hay escaleras o elevador al final del pasillo.

Hay una caída de unos 3 pisos al otro lado del barandal.

Sin embargo, tras el está la chica desconocida de SCHOOL.

No tiene tiempo para pensar su decisión.

(¡¡Definitivamente prefiero la caída de 3 pisos!! ¡Hacer un salto lleno de fuerza de voluntad y valentía, es 100 veces mejor que enfrentarse a alguien tan fuerte como ella! ¡¡Los débiles tenemos nuestra manera débil de vivir!!)

“¡¡Ha ha ha!! ¡¡Ser un perdedor es lo máximooooooooo!!”

Hamazura se ríe mientras corre, apoya un pie en el barandal, y salta desde el tercer piso.

Ni siquiera mira hacia abajo antes de brincar.

Con alguien tras él, no tiene tiempo de revisar qué hay debajo y piensa que se hubiera acobardado al ver la altura antes de dar el salto.

Pero una caída de 3 pisos no es ninguna broma.

(Mierda. ¡¡Espero que haya algo que suavice el impacto!!)

Hamazura baja la vista por primera vez desde que saltó y ve a una joven madre felizmente empujando la carreola de su bebé.

Mientras vuela por el cielo azul, el cerebro de Hamazura grita “no” tan fuerte como le es posible.

“¿¡Gwooooooooohhhhhh!?”

Agita los brazos y piernas tratando de ganar algo de distancia entre él y la carreola avanzando en el aire. Haya tenido efecto o no, su cuerpo aterriza unos 15 cm a un lado de la carreola del bebé.

Un sonido agudo recorre sus piernas hasta sus pantorrillas.

La joven madre se lleva la mano a la boca en una expresión refinada de asombro y los ojos del bebé se abren tanto que se le olvida llorar.

“U-um… ¿Quién eres?” pregunta la joven madre.

“Soy el tipo de héroe que cae del cielo. Es peligroso aquí, así que aléjese lo más pronto posible, señorita.”

Hamazura muestra una sonrisa refrescante mientras habla y después corre hacia un callejón cercano.

Parte 8[edit]

“¡¡Tch!!” La chica de unos 14 años usando un vestido muy llamativo guarda su lanza-granadas, apoya las manos en el barandal de la terraza, y observa el suelo desde el tercer piso del edificio.

Parece que el objetivo que estaba persiguiendo y que hizo esa expresión tan estúpida no está por ningún lado.

Solo una carreola y una joven madre están ahí abajo.

La chica saca su celular y llama a uno de sus camaradas de SCHOOL.

“Perdí a mi objetivo. Solo hay un bebé, una madre, y una carreola por aquí…. ¿Crees que ese chico pudo haberse disfrazado de un bebé, una madre o una carreola?”

En respuesta, le dicen que es una idiota y que puede morirse, así que la chica cuelga y guarda su celular en el bolsillo.

(Bajé la guardia porque creí que no era mucho problema. Debí usar mi poder desde el principio…)

Baja la vista de nuevo con una expresión irritada, se da la vuelta como si se hubiera rendido, y entra al dormitorio de estudiantes para buscar un elevador.

Parte 9[edit]

El convertible en el que viaja Accelerator se dirige al Distrito 23.

Le echa una mirada al aterrado conductor y después saca su celular del bolsillo.

Después de pensar un poco, marca los tres dígitos de Anti-Skill.

Cuando coloca el teléfono en su oído, no escucha a un operador del centro de contacto Anti-Skill. En vez de eso escucha la voz del ‘hombre al teléfono’ que le da instrucciones a GROUP.

“¿Qué intentas hacer?”

“Asumí que intervendrías la llamada si marcaba ese número. Si no te gusta que use esa estrategia, deja de ser tan predecible.” Accelerator responde. “Por cierto, parece que la situación ha cambiado. Ustedes parecen ocupados con SCHOOL, así que aparentemente no pueden controlar a la gente solo por hablarles por teléfono. No has hablado con nosotros en todo el día, porque has estado batallando con todo esto, ¿verdad?”

“¿En verdad crees eso?”

“¿Estas intentando aparentar que no es cierto? Que patético.”

Accelerator y el ‘hombre al teléfono’ se quedan callados un momento.

Finalmente, Accelerator menciona la razón de la llamada.

“Dame la información sobre el satélite siendo atacado, Hikoboshi II. ¿Cuál es la potencia del laser que tiene instalado?”

“Oh, ¿es todo lo que vas a preguntar? Podrías preguntar algo más importante.”

“No confío en tus palabras como para arriesgarme demasiado.”

“Eso fue cruel,” responde la voz del hombre. “Estrictamente hablando, el laser en Hikoboshi II es un arma óptica que usa ondas de luz blanca. Y es experimental, no militar. Calienta su objetivo hasta unos 4000 grados, pero las ondas de luz blanca tienen el poder de destruir el núcleo de las células como las rayos ultravioleta, así que puede causar cáncer de piel muy rápidamente.”

(Que juguete tan ridículo.) Accelerator piensa, pero dice otra cosa.

“…¿Cuál es el rango de exposición?”

“Cualquier lugar desde 5 metros de radio a 3 kilómetros de radio. Además no puede disparar sucesivamente. Apenas soporta un disparo por hora. Y la atmósfera refracta las ondas de luz blanca al azar, así que hay un pequeño margen de error en su precisión."

“Pero no puedo decirte nada sobre lo que aun está en proceso de experimentación.” El hombre agrega tranquilamente.

Accelerator cuelga sin decir más.

Se sienta en el lugar del pasajero del convertible pensando mientras observa su teléfono con una mano y apuntando su arma al conductor con la otra.

(¿Quemar un área con radio de 3 km? ¿Qué están planeando…?)

Entonces su teléfono suena.

Piensa que es el hombre de nuevo, pero se equivoca.

“Eres… Accelerator-san, ¿cierto? Soy Unabara.”

Es difícil entender lo que dice ya que se escucha como si mantuviera la voz baja o su mano sobre el auricular o algo así.

“Estoy disfrazado ahora, así que hablar con esta voz es peligroso. Por eso, seré breve.”

“Oh, ¿estas hablando en secreto a espaldas de SCHOOL? Perdón, pero no voy a escuchar una suplica de ayuda. Voy a evitar que intervengan el satélite. Si vas a decir que puedes detener a SCHOOL, te escucho.”

“No estoy con SCHOOL.”

“¿Ah?”

“Estoy con los que intentan intervenir el satélite, pero son BLOCK, no SCHOOL.”

“…”

Por lo que acaba de decir Unabara, parece que la organización conocida como BLOCK está llevando a cabo un plan el mismo día que SCHOOL.

“Que molesto. ¿Entonces que hay del intento de asesinato de Oyafune Monaka que llevó a cabo SCHOOL?”

“No lo se… Espera, ¿intento de asesinato?”

Unabara se escucha confundido, pero regresa al tema importante.

“Antes de esto, atacaron el Centro de Aislamiento de Virus y una de las Terminales de Conexión Externa, así que el equipo de contra medidas de Ciudad Academia debe estar en un estado de confusión. Acabarán con la intervención al satélite en unos… 20 minutos. Después de eso, Hikoboshi II habrá caído en manos de BLOCK.”

“Maldición,” Accelerator dice. “¿Por qué el Distrito 23 no ha congelado temporalmente el centro de control satelital?”

“Hay varias razones, pero la principal es que el método para congelarlo les lleva más de una hora.”

Cuando se trata del espacio, las cosas son mucho más caras, así que incluso una pérdida temporal de conexión puede significar pérdidas mayores. Accelerator sabe esto, pero aun así le irrita que no corten la conexión ahora que saben que el satélite está siendo intervenido.

“¿Qué está planeando hacer BLOCK con Hikoboshi II?”

“Creo que tiene algo que ver con el arma óptica instalada en el satélite.”

“¿Están tratando de hacer algún trato?

“No, simplemente van a atacar.”

Accelerator chasquea la lengua.

“¿Su objetivo?”

“…el Distrito 13.”

(¿El Distrito 13?)

Accelerator se extraña.

Tsuchimikado y Musujime van hacia allí para encargarse de la Terminal de Conexión Externa.

(¿Estarán tratando de eliminar a GROUP…?)

Después de pensar un momento, juzga que no es eso. Una acción a gran escala como tomar el control de un satélite carece de certeza. Solo por el hecho de que causen algún problema significa que GROUP se encargará de ello.

“Pero ahí no hay otras instalaciones importantes mas que la Terminal de Conexión Externa. Casi todo son jardines de niños y secundarias.”

“Ese es su objetivo.” Responde Unabara con voz baja e irritada que da a entender que no le agrada tener que explicar las cosas. “De todos los Distritos de Ciudad Academia, el Distrito 13 es el que más jardines de niños y secundarias tiene. Si atacan ahí, la mayoría de los residentes jóvenes de la ciudad morirán. ¿Y que crees que pase después? …Para ponerlo más claro, ¿piensas que algún padre mandaría a su hijo a un lugar en donde sucedió algo como eso?”

“…”

“Ciudad Academia es una ciudad de estudiantes. No importa cuantos residentes tenga, eventualmente se graduarán. Sin nuevos estudiantes, los números de la ciudad caerán hasta el punto de que pierda su función.”

“…¿Intentan matar lentamente la ciudad durante la próxima década?”

Debido a que Ciudad Academia produce una gran cantidad de tecnología científica, no es fácil que colapse financieramente hablando. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Ciudad Academia sin niños perdería su razón de existir.

Accelerator piensa por un segundo.

“¿Los puedes detener?”

“Si pudiera, no hubiera llamado.”

“¿Podemos hacer que los residentes del Distrito 13 evacúen?”

“Si se provoca pánico, sería peligroso para los niños del distrito. Y hoy es día festivo. Los maestros pueden reunir a los estudiantes que están en sus dormitorios, pero no creo que puedan hacer algo con los que están jugando por todo el distrito.”

“Eres un maldito inútil. Supongo que no tengo otra opción más que destruir la antena que comunica con el satélite.”

“Por favor. Continuaré juntando información aquí y te la pasaré cuando pueda.”

Después de decir eso, Unabara cuelga.

Accelerator guarda su celular y mira la dirección a la que se dirige el convertible.

(En 20 minutos tendrán el control de Hikoboshi II.)

El convertible llegará al distrito 23 en unos 10 minutos.

No hay tiempo de tomar las cosas con calma.

“Apúrate. Hay un lugar en el que necesito estar.”

Una vez más, presiona la pistola contra el rostro del conductor y el convertible acelera al máximo.

Parte 10[edit]

Uiharu Kazari y Last Order están en una estación de tren en el Distrito 7. Es la primera vez que Last Order ve un tren, así que ha estado bastante inquieta. Uiharu tuvo que tomar su mano para que dejara de hacer eso.

(En verdad… ¿Por qué tengo que encargarme de esto?)

Uiharu le dio el cambio del taxi y la entregó a Anti-Skill, pero Last Order debió haber usado algún truco especial porque, antes de que Uiharu se diera cuenta, se escapó de la estación y estaba vagando por las calles otra vez. Uiharu se da cuenta que lo mismo hubiera seguido pasando si trataba de entregarla a alguien, así que mejor decidió ayudar a Last Order a encontrar a la persona que está buscando.

(Me pregunto que tipo de habilidad es ‘Last Order’.)

Uiharu no puede imaginar que significa el apodo de la niña solo con escucharlo. Algunos nombres ESPer son simples y decididos por las escuelas como “Telekinesis” o “Electromaster” y otros son decididos por los estudiantes como “Railgun”. Uiharu se pregunta si el nombre ESPer de esta niña fue inventado por ella misma.

“¿Por qué no viene el tren? Dice Misaka mientras Misaka ladea la cabeza confundida.”

“Parece que un tren de carga está pasando. Por cierto, ¿Dónde crees que se pueda estar la persona a la que buscas?”

“Hmmm. Presiento que se acerca por esa dirección, dice Misaka mientras Misaka arruga las cejas mientras responde.”

Parece que Last Order está usando algún tipo de poder para buscar a esa persona, pero no parece ser muy preciso.

“Me pregunto si lo puedo encontrar así, dice Misaka mientras Misaka se siente un poco deprimida.”

“Todo estará bien.”

“Gracias por las palabras de apoyo extremadamente usuales, dice Misaka mientras Misaka da las gracias a pesar de que tan casuales fueron.”

“Te daré un regalo para que algo de energía regrese a tu ahoge.”

“¿¡Ehh!? ¿¡Te puedes quitar las flores de la cabeza libremente!? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka revela su sorpresa!!”

“Toma, es un hibiscos que significa ‘Bien, podemos intentarlo’, en el lenguaje de las flores.”

“¡¡Y ahora declaras desvergonzadamente significados incorrectos de las flores, dice Misaka mientras Misaka se confunde un poco!!”

Mientras Last Order continúa hablando, Uiharu la ignora y sonríe.

En ese instante un fuerte sonido alcanza los oídos de Uiharu. Alza la vista pero no ve nada, pero aparentemente fue el escape de un auto a toda velocidad.

“¿A dónde irán a semejante velocidad? Anti-Skill necesita trabajar más para atrapar a ese tipo de personas.”

Mientras Uiharu habla, Last Order fruñe el entrecejo y empieza a pensar sobre algo.

Parte 11[edit]

Hamazura Shiage sale del callejón hacia una avenida.

Se detiene y revisa el área mientras respira pesadamente.

Algunos chicos que disfrutan el día libre lo miran confundidos, pero él no ve rastros de su atacante. Se limpia el sudor de la frente, compra un poco de té frio de Oolong de una máquina de bebidas cercana, y finalmente se relaja mientras la bebe.

(Bu-bueno, logré sobrevivir… Me pregunto si ITEM estará bien. Ah, maldición. Solo quiero dejar toda esta mierda y largarme en un viaje a algún otro lugar.)

En eso, su celular comienza a sonar cruelmente.

Hamazura se queja mientras observa la pantalla.

Es Mugino Shizuri de ITEM.

“Hey. Como contestaste, supongo que estás vivo. Y también supongo que no lo arruinaste todo, fuiste arrestado, y alguien está apoyando el teléfono a tu oído.”

“Si, sobreviví… Me tocó ser el ‘afortunado ganador’, así que supongo que ustedes están bien.”

“Buen trabajo con eso. Las cosas fueron más fáciles para mí gracias a ello. Perdón, pero tienes que venir aquí rápido. Tienes trabajo de lacayo que hacer.”

Hamazura hace una expresión poco placentera al escuchar la palabra ‘trabajo’ y Mugino continúa.

Dice algo que parece no molestarle para nada.

“Tengo un cadáver del que necesito que te deshagas.”

Parte 12[edit]

El convertible en el que viaja Accelerator se detiene cerca de la estación terminal en el Distrito 23.

Le entrega tranquilamente algo de dinero al dueño del auto y sale de éste.

Es la única estación del Distrito 23.

Varias líneas conectan aquí, pero la plataforma para trenes de carga es la más cercana. Incluso aunque está es la parada final, las vías continúan. Las vías se conectan a la zona de mantenimiento donde se revisan los trenes y donde se cargan las mercancías en los trenes de carga.

Accelerator camina por la estación buscando la ubicación de la antena. Está caminando por un área de contenedores que está fuera de los límites para personas no autorizadas.

(Tengo menos de 10 minutos. Esto es como el horario de cierto músico famoso.)

Enfoca su atención al electrodo que se encuentra en su cuello.

(La antena está a unos pocos kilómetros de aquí, pero un auto normal no puede llegar hasta ahí.)

La batería del electrodo todavía tiene 30 minutos de energía. El chico prefiere evitar usarla lo máximo posible, pero parece que ahora no le queda otra opción. Buscar otro auto sería un fastidio y sería más fácil ‘correr’ usando el poder de conversión de vectores de todas formas.

Pensando esto, Accelerator mueve su mano al interruptor detrás de su cuello.

Pero…

“Oh, no puedo dejar que hagas eso.”

Escucha la suave voz de un hombre que viene justo detrás de él.

Hasta ahora, Accelerator no había notado que alguien más estuviera ahí.

“¡¡!!”

Accelerator saca rápidamente su pistola de su cinturón y se da la vuelta, pero no hay nadie ahí.

Su cuerpo comienza a sudar un poco mientras se apoya en su bastón.

Se mueve para presionar el interruptor del electrodo con la punta de la pistola en su mano izquierda, pero…

“Esa es tu debilidad, ¿huh?”

Alguien agarra su mano desde atrás.

“No importa que tan poderosa sea tu habilidad, no la puedes activar si no presionas ese interruptor, ¿hmm?”

Antes de que Accelerator pueda liberarse, un fuerte golpe impacta en un costado de su cabeza. No es la sensación de ser golpeado por un puño. Es una sensación como si lo hubieran golpeado con un tubo de metal.

“¿¡Eres… de BLOCK!?”

“No, no. soy miembro MEMBER, no de BLOCK.” Una voz por detrás.

MEMBER.

Una de las cinco organizaciones similar a GROUP y SCHOOL.

(¡¡Maldición, otra estúpida organización!!”)

“No es que tenga los mismos objetivos que ellos, solamente no puedo permitir que esa antena sea destruida.”

Accelerator voltea la cabeza para observar detrás de el, pero no hay nadie ahí.

Pero Accelerator no duda.

Mientras observa hacia la misma dirección, estira la pierna directamente hacia la dirección opuesta y golpea al atacante. El impacto libera su mano izquierda y sin darse la vuelta dispara 2 o 3 veces a la dirección opuesta a la que está viendo.

“¿¡…!? ¡¡Tch!!”

Al sentir que no falló, Accelerator presiona el interruptor del electrodo en su cuello.

Lo cambia de modo normal a modo con poder.

Y se da la vuelta bruscamente.

Pero al voltear la mirada observa a un hombre de pie detrás de uno de los trabajadores de mantenimiento de los trenes que se acercó al escuchar los disparos.

El hombre tiene heridas profundas en el costado y muslos. Está usando una chamarra y la parte inferior está manchada de rojo. Parece ser un estudiante de preparatoria y está presionando una sierra de estilo occidental al cuello del trabajador por detrás.

Accelerator suelta una risa insolente.

“Entonces eres un ESPer que se teletransporta, pero solo te puedes mover detrás de las personas. Que poder tan aburrido. Ni siquiera creo que seas un [Nivel 4]. Y usualmente, el ser capaz de teletransportar tu propio peso es suficiente para alcanzar el [Nivel 4].”

“…”

“Jodido perdedor. No puedes hacer los cálculos teóricos de la 11va dimensión por ti mismo, así que lo compensas basando tus cálculos en la localización de los demás. Esa habilidad es un desperdicio si la usas tu.”

“…No quiero escuchar eso de alguien que confía en un electrodo. Suficiente charla. El Profesor me dijo que lo hiciera, así que te voy a detener aquí mismo.”

“¿Un rehén? Ese tipo ni siquiera sirve como escudo. Y mi objetivo es la antena, no tú.”

“No abandonarás al rehén.”

El atacante --- Accelerator decide llamarlo [Kill Point] --- se ríe desdeñosamente.

“Si lo hicieras, dudo que hubieras venido aquí para detener Hikoboshi II. Puedo detenerte con la vida de este tipo. Pero si en verdad piensas que esto no es suficiente, puedo crear un mar de sangre mucho más grande.”

Kill Point presiona la sierra contra el cuello del trabajador y éste suelta un pequeño grito.

“…No tienes estilo,” Accelerator dice mientras apunta su pistola. “Simplemente no tienes el estilo de un villano.”

“Si planeas dispararme, deberías detenerte. Creo que la mira de esa pistola está horizontalmente desviada por un poco.”

Ahora que lo piensa, Accelerator se da cuenta que de hecho se siente un poco distinta a lo usual.

Cuando Accelerator le disparó a Kill Point que estaba detrás de él, Kill Point debió cambiar el ajuste de la mira. Accelerator puede arreglarlo si quiere, pero no hay tiempo para hacerle mantenimiento al arma durante esta situación tan tensa.

Incluso si la mira está un poco desviada, Accelerator es suficientemente habilidoso como para acertar fácilmente a su objetivo.

Pero esa situación cambia si el objetivo tiene un rehén como escudo.

Hay problemas que se pueden resolver con intuición y problemas que no.

“Ya veo. Es una situación interesante.”

¿Bien? ¿Qué harás?”

“Esto.”

Mientras habla, Accelerator apunta el arma a su propia sien.

Antes de que Kill Point pueda reaccionar, Accelerator jala el gatillo sin dudar.

¡¡Bang!! El disparo resuena en el lugar.

“¿¡Gh….ahhhhhhhhhh!?”

El cuerpo de Kill Point cae de espaldas.

Un agujero rojo oscuro se abrió en su hombro. Trata de aguantar, pero aún así colapsa al suelo.

Accelerator alteró el vector de la bala dirigida hacia él de tal manera que se dirigió hacia Kill Point.

Agita su arma hacia un lado diciéndole al trabajador que se quite de su camino.

El trabajador huye tan rápido que casi se tropieza y Accelerator apunta hacia delante de nuevo.

“Parece que la mira en verdad está desviada.” Coloca su dedo sobre el gatillo. “Pero puedo corregir eso alterando su vector cuando me toca. La mira de una pistola no es nada comparada con la precisión de mi poder.”

“Kh…”

Kill Point observa a Accelerator y después mira alrededor solo moviendo sus ojos.

Una mirada de burla aparece en el rostro de Accelerator al ver eso.

“Excelente, no me importa detrás de quien te muevas; aún así regaré tu cerebro por todos lados. Puedes correr a donde quieras, pero con mi siguiente movimiento te pulverizaré. Corre, puerquito. Deja que el miedo fluya cuando las palabras que te acabo de decir se asienten en tu mente.”

“¡¡…!!”

La garganta de Kill Point se seca por completo.

Accelerator ignora su expresión.

“Muy bien. Ahora, te enseñaré algo acerca del estilo que te hace falta.”

Una sonrisa se dibuja en los labios de Accelerator mientras habla tranquilamente.

“Esto es ser un verdadero villano de primera clase, cabrón.”

¡¡BANG!! ¡¡BANG!! Varios disparos resuenan.

Kill Point resiste un momento, pero no pasa mucho tiempo antes de que deje de moverse por completo.

Parte 13[edit]

Hamazura Shiage está en un lugar muy amplio.

El trabajo que tiene que hacer después de haber escapado de la chica de SCHOOL consiste en incinerar algo.

Está en un edificio viejo que ya no se usa para nada. En el medio de los restos de uno de los pisos del edificio, hay un enorme aparato. El contenedor hecho de grueso metal es un aparato eléctrico que se usa normalmente para deshacerse de los animales de laboratorio. Usa una gran cantidad de calor cerca de los 3500 grados para esterilizar y destruir los cadáveres de los animales y los diferentes gérmenes que puedan tener.

“…¿De donde saca energía esta cosa? Dudo que conectarla a algún enchufe a la pared sea suficiente.” Hamazura murmura mientras observa el enorme aparato que se ve fuera de lugar.

Su trabajo es simple.

Tiene que abrir la puerta de metal que tiene una enorme manija en ella como la de una caja de seguridad, arrojar una bolsa para dormir negra al interior, cerrar la puerta de metal, y operar el enorme aparato. Las funciones ya están prefijadas, así que todas las operaciones que tiene que hacer se resumen a solo apretar un sospechoso botón rojo.

Es mejor no pensar en lo que hay dentro de la bolsa.

Mugino Shizuri de ITEM fue lo que le dijo.

Y Hamazura piensa que es un buen consejo.

Un subordinado como Hamazura no piensa mucho sobre las actividades que realizan organizaciones como ITEM o SCHOOL. Él solo está ahí porque es necesario para sobrevivir en la ciudad.

(…)

Pero mientras siente el peso de la bolsa negra y siente la suave textura de una gruesa tela sintética cuando la agarra, el rostro de una persona a la cual jamás conoció aparece en el fondo de su mente. Hamazura intenta no pensar en eso, arroja la bolsa al incinerador y cierra y asegura la puerta de metal.

Ahora solo tiene que presionar el botón rojo.

Los 3500 grados generados eléctricamente se desharían del cuerpo, destruirán toda la información genética, y convertirán un cuerpo humano en cenizas en poco tiempo.

Hamazura piensa un instante sobre la persona en la bolsa, pero aún así acerca su dedo al botón.

Intenta no pensar en nada y toda expresión abandona su rostro.

Eso lo asusta un poco y la punta de su dedo comienza a temblar. Cuando lo hace, la punta de su dedo pulgar aprieta el botón sin querer.

La “eliminación” comienza con un sonido vibrante.

Hamazura observa sin decir una sola palabra y finalmente retrocede un par de pasos antes de sentarse sobre el suelo cubierto de polvo.

“…”

¿Quién habrá estado dentro de esa bolsa?

Podía ser un subordinado como él o podría ser algún ESPer poderoso. No necesariamente tenía que ser un joven, podría ser un adulto. Probablemente un enemigo, pero Mugino pudo haber matado fácilmente a un aliado que haya metido la pata. Él no sabe las circunstancias que rodean la muerte de la persona e incluso podría ser alguien que no tenía nada que ver pero estaba en el momento equivocado al momento equivocado.

Y está siendo reducido a nada.

Dentro del aparato hecho de grueso metal, un humano se está convirtiendo en algo totalmente diferente.

Una vez que la persona se convierte en ‘ceniza’ y no es reconocido legalmente como ‘humano’, habrá desaparecido sin dejar rastro. Incluso podría ser arrojada al procesador automático de una cocina, ser comprimida, y vendida como fertilizante. Incluso si la ‘ceniza’ se encontrara en la basura, no seria tratada como si antes hubiera sido una persona. Un cuerpo que ha perdido toda la información genética no es aceptado como material de evidencia.

“Hamazura.”

Hamazura Shiage escucha una voz que lo llama desde atrás, pero aún así no se mueve ni un poco.

El aparato eléctrico emite una fuerte alarma y en el monitor aparece un símbolo indicando que la incineración está completa.

“Hamazura, ¿Qué pasa?”

La persona que le habla desde atrás es Takitsubo Rikou de ITEM.

Su nombre ESPer es AIM Stalker.

A diferencia de Hamazura, ella tiene un poder de [Nivel 4].

Con un poder así, probablemente él hubiera elegido algún mal camino, pero aún así le tiene un poco de envidia.

“…¿Exactamente que es una vida humana?” Hamazura dice mientras observa sin expresión el incinerador eléctrico.

No es la primera vez que ha visto un cadáver, pero aún así siente un enorme peso dentro de su pecho.

“Maldición. ¿Desde cuando la vida de un [Nivel 0] vale tan poco…?”

Escucha que la chica pronuncia su nombre de nuevo.

Pero él la ignora, se pone de pie, y abre la puerta del incinerador para recoger las cenizas.

El trabajo de Hamazura Shiage aún no termina.

Parte 14[edit]

Unabara Mitsuki se encuentra en un edificio en el Distrito 14.

El área funciona como uno de los escondites de BLOCK.

Ahora, 3 miembros de BLOCK y una docena de subordinados están reunidos ahí. Y Unabara Mitsuki está disfrazado de uno de los miembros principales.”…Ya casi estamos ahí.” Saku Tatsushiki dice mientras su cuerpo como de osos tiembla.

Una laptop está frente a él. Se ve compacta, pero hay un cable saliendo de ella que va a dar a lo que parece un sándwich con demasiado relleno. Aparentemente hay unos 15 CPUs con tubos líquidos de enfriamiento entre ellos.

Teshio, la mujer musculosa, observa la pantalla y le dice a Saku,

“¿Lo hiciste?”

“Mas o menos, Al usar el Centro de Aislamiento de Virus como una carnada, el Distrito 23 quedó sin mucha vigilancia.” Saku habla sin voltear a ver a Teshio. “Es el primer paso para decirle adiós a este mundo de mierda donde hasta la cosa más pequeña está bajo el yugo de Aleister.”

Saku no pone atención a quien lo escucha; básicamente está hablando consigo mismo. Aún así, sus palabras son muy poderosas.

“Solo el primer paso. Apenas salimos de la línea de inicio, pero al menos ya avanzamos.”

“…”

Unabara observa el reloj en la pared.

BLOCK controlará el satélite en unos cuantos minutos más.

Accelerator no lo ha contactado, así que no puede saber si la antena ha sido destruida o no. Desvía su atención hacia su bolsillo. Piensa en la Lanza de Tlahuizcalpantecuhtli que está ahí.

(…Podría terminar con todo esto destruyendo la computadora, pero no sobreviviría a las consecuencias.)

Sus manos empiezan a sudar.

No puede tomar una decisión.

Pero entonces Teshio Megumi habla.

“Parece que algo sucedió en el Distrito 23. Varios Anti-Skill fueron derrotados allí. De las transmisiones que logré interceptar, un trabajador de rescate estaba sorprendido del hecho que ninguna de las heridas fue fatal.”

Todos voltean a ver a la mujer.

“Conectando los puntos entre los Anti-Skill derrotados lleva directo de la estación terminal a la antena. A tremenda velocidad, también. Más rápido de lo que una persona podría ir a pie.”

“¿Qué organización está detrás de eso?” pregunta Saku. “Seguro que fue MEMBER, ¿verdad? Tuvieron que ser esos perros de Aleister.”

“No,” Teshio dice rápidamente. “Es GROUP. Recuerdo ese cabello blanco. Si recuerdo correctamente, es un [Nivel 5] que apenas ha entrado a este bajo mundo.”

(…¿Ella lo reconoce?)

Unabara piensa que eso es extraño, pero rápidamente se da cuenta.

La función de lo que Teshio trae en su mano es más como una pequeña terminal portátil más que un celular. Y en la pantalla aparece una imagen pixelada que parece haber sido tomada desde una gran distancia.

De acuerdo con los números en la orilla de la imagen, ha sido maximizada 4000 veces. Lo mas seguro es que uno de los miembros de BLOCK trabajando en el Distrito 23 la haya tomado.

El monitor muestra a Accelerator corriendo hacia la antena.

Con su habilidad, puede destruir fácilmente la antena parabólica de 25 metros de radio. Y BLOCK no va a esperar pacientemente a que lo haga.

(¡Esto no es bueno!... Más bien, creo que está bien. Incluso si lo tienen ubicado no pueden dispararle con precisión desde la distancia.)

“¿Qué hacemos?” Teshio Megumi pregunta por instrucciones.

Todas las miradas se dirigen hacia Saku.

“¿Qué no es obvio?

Unabara siente la tensión que recorre su cuerpo mientras escucha esas palabras despreocupadas.

Deben tener una especie de contra-medida.

Unabara piensa que tal vez colocaron algún tipo de bomba cerca de la antena que puede ser detonada a la distancia, pero el hombre con complexión de oso da una respuesta diferente.

“Rogamos para que tenga éxito.”

Al principio, Unabara Mitsuki no comprende.

Pero después sus pensamientos se recuperan.

(Oh, no… Ellos están tras… ¿¡!?)

“Un ataque frontal al Distrito 23 hubiera sido difícil con nuestros poderes. Pero eso no puede suceder si no es destruida esa antena. Así que teníamos que conseguir la ayuda de un idiota más habilidoso.”

“Sorprendentemente, pensamos demasiado sobre esto. El [Nivel 5] ha llegado a la antena.”

Los altos mandos observando todo esto debieron haber abierto un camino para él.

Normalmente. Esa área está infestada con armas relacionadas a la fuerza aérea.

Normalmente, un ataque sin tripulantes de casi todos los helicópteros HsAFH-11 ya lo habrían interceptado. Aunque eso no importa porque ese [Nivel 5] puede derrotarlos fácilmente.”

(Nuestra atención fue desviada al arma óptica instalada en el satélite, pero la función primaria de Hikoboshi II es vigilar Ciudad Academia y el área que la rodea. ¡¡Sin la antena, el funcionamiento de ataque y el funcionamiento de vigilancia de la ciudad serán eliminados!!)

Unabara piensa en el celular que está en su bolsillo, pero sería extremadamente difícil salir para contacta a alguien en un momento como éste.

Teshio observa el rostro de Saku.

“¿En verdad vamos a utilizar a la gente que está esperando del otro lado del muro exterior del Distrito 11?”

“Personas como ellos son perfectos para este plan. ¿Qué? No estás dudando en meter a personas que no tienen relación con esto, ¿verdad?”

El enorme hombre termina el ahora inservible programa para interferir el satélite en la laptop, apaga la máquina, y se la lanza a uno de los subordinados.

“Vamos. Hay 5000 mercenarios esperándonos fuera de la ciudad.”

9 de octubre, 1:29 PM.

Cierto satélite pierde sus funciones ya que la antena que lo comunicaba fue destruida.

La capacidad defensiva de Ciudad Academia se reduce enormemente debido a que la red de vigilancia en el cielo ya no funciona.

Entre líneas 2[edit]

El ESPer [Nivel 5] y miembro de SCHOOL conocido como Kakine Teitoku está en el Distrito 4.

Es un área con exceso de restaurantes incluso para Ciudad Academia, así que hay muchas instalaciones que tienen que ver con comida. Una de ellas es una bodega refrigerada para guardar carne. Ahora mismo, dentro de la bodega hay un auto familiar escondido.

“No hay señales de ITEM. Parece que los perdimos por ahora.”

Kakine abre la cajuela del auto y revisa lo que hay dentro.

No es carne congelada; es una caja de metal del tamaño de un pequeño ropero.

“…Así que estas son las [Pinzas],” murmura el conductor, que es parte de la organización subordinada de SCHOOL.

Una sonrisa se dibuja en los labios de Kakine.

“Un manipulador de objetos de interferencia microscópicos. Bueno, de forma más simple, son unos dedos mecánicos que te permiten tomar partículas incluso más pequeñas que los átomos. De ahí su nombre.”

Toda la materia del mundo es creada de una combinación de partículas elementales. En el laboratorio de ingeniería de partículas, intencionalmente remueven partículas de la materia para hacerla inestable y así poder hacer experimentos con ella.

Tomar objetos más pequeños que átomos es algo difícil de hacer con un brazo tradicional. Las Pinzas fueron creadas para usar cosas como el magnetismo, ondas de luz, y electricidad para ‘absorberlos’.

“Un movimiento en falso y el átomo colapsaría.”

“¿Hah?”

Nada,” dice Kakine. "Fue demasiado problemático el asunto de sustituir a nuestro francotirador e intentar asesinar a Oyafune Monaka, pero esta es la recompensa.”

El conductor observa el aparato.

“Pero… ¿Qué vas a hacer con eso ahora que lo obtuviste?”

“¿Qué? Acabo de explicártelo. Voy a agarrar algo muy pequeño. Algo que me llevara hasta Aleister.”

“¿¿¿???”

El conductor muestra una expresión que deja claro que no entiende, pero Kakine no explica más. Abre la caja en la parte traerá del auto, saca un destornillador, y comienza a sacar algunos tornillos del aparato.

“¿Lo vas a desarmar?”

“Lo voy a reacomodar,” dice Kakine con voz irritada. “¿Sabes porque es tan grande? Para evitar que sea robada. Si juntas solo las partes necesarias, quedará mucho más pequeño.”

Se escucha un traqueteo por un tiempo.

Y los Guantes Pinza han sido rediseñados a su forma optimizada.

Kakine tiene lo que parecen guantes de metal en sus manos. Los dedos índice y medio tienen una larga garra de vidrio saliendo de ellos y las garras de vidrio tienen lo que parecen delgados circuitos de metal en ellas. En la parte trasera del guante hay un pequeño monitor que parece un celular.

Las garras de vidrio pueden extraer las partículas y los circuitos metálicos dentro pueden llevar a cabo varios análisis.

“¿E-eso es lo más pequeño?”

“Bueno, es una de las obras de arte de Ciudad Academia. Modificarlo tan de pronto podría ser un problema también.”

Kakine mete su mano derecha en el guante para probarlo.

“Muy bien, parece que está bien… llama a los demás. Hora del siguiente paso.”

El conductor asiente a las órdenes.

Cuando lo hace, un sonido agudo y metálico resuena por toda la bodega refrigerada.

Kakine y el conductor alzan la vista y una porción de la gruesa pared de metal ha sido abierta en forma de puerta. La pared colapsa hacia adentro y la luz del medio día llena la bodega.

No hay nadie afuera.

Pero la influencia del atacante viene hacia ellos.

“¡Gyah! ¿¡¡Gwaaaaaaaaaaahhhhhh!?” el conductor grita de pronto.

Kakine voltea a ver y observa que la piel desaparece del rostro del conductor.

Después su grasa, seguida de sus músculos. Finalmente, su cerebro desaparece y su ropa y huesos se derrumban en el suelo.

El sonido que hacen al caer al suelo es similar al de plástico liviano.

Kakine fruñe el entrecejo un poco.

“Kakine Teitoku, ¿huh? Perder un [Nivel 5] sería una pena.”

Una voz llega a oídos de Kakine, pero él no puede decir de donde proviene.

Concentra su atención en todos lados y activa los Guantes Pinza que acaba de modificar.

(No pensé que tendría que usarlos aquí.)

“…GROUP, supongo. O tal vez ITEM.”

“Perdón, pero soy de MEMBER. Oh, Kakine, ¿fumas?”

La voz de procedencia desconocida se escucha como la de un hombre de mediana edad.

“Cuando alguien saca un cigarro de la caja, golpea la caja con el dedo, ¿verdad? Cuando era niño, no entendía porqué. Sin embargo, pensaba que se veía genial, así que lo imitaba con las cajas de los dulces.”

“¿Ahhh?”

“Sólo digo que estás haciendo algo similar ahora mismo.”

“¿Te estás burlando de mí? Porque suena como si me estuvieras pidiendo que te convierta en cadáver.”

En ese instante una alarma resuena de los Guantes Pinza en su mano derecha.

Al observar el monitor, puede ver que hay un tipo de objeto mecánico combinado con las partículas de aire que el aparato ha recolectado. En el mundo que uno solo puede observar con un microscopio electrónico, hay algo hecho por el hombre.

Index v15 139.jpg

“¿Nano aparatos, hm? Arrancaste sus células una a la vez.”

“No, Las mías no hacen algo así. No tienen circuitos o poder. Simplemente dan respuestas específicas a frecuencias específicas. Son solo pequeños trozos de aleaciones reflexivas. Las llamo ‘mimosa’.” El hombre de mediana edad habla con tono aburrido desde donde quiera que se encuentre. “Pero al usar varias frecuencias, pueden ser controlados como un coche a control remoto con un control de TV. Normalmente, son colocados en microorganismos en el aire y se diseminan de esa forma.”

Un sonido casi imperceptible rodea a Kakine.

Rápidamente mira alrededor, pero las Mimosa atacan antes de que él pueda encontrar una ruta de escape.

El Profesor de MEMBER está de pie fuera de la bodega junto con su bestia mecánica. En su mano hay una pequeña terminal de computadora que muestra el estado del programa controlando las Mimosa.

El Profesor está en un bazar que parece que fue construido junto con la acera. A los vehículos de negocios se les permite estacionarse en el área y una camioneta comercial que se ve como un puesto de crepas está abierta con todo tipo de frutas en el interior. La bestia mecánica le habla al Profesor.

“En verdad estaban en esta bodega del Distrito 4 tal como nos dijeron los altos mandos.”

“Ese es el poder de las clases altas. Ciudad Academia es su territorio. La ciudad está inundada con tecnología extraña. Es imposible escapar.”

El profesor habla tranquilamente mientras muerde una fruta de algún país del sur que está tan roja que parece venenosa.

“El arte me llevó a la desesperación en el invierno cuando tenía 12.”

La bestia mecánica escucha las palabras del profesor en silencio.

“Adoraba la arquitectura europea. Me enamoré de la gran escala de las creaciones que hace la gente durante grandes períodos de tiempo para completar una idea de belleza. Pero, al mismo tiempo, son difíciles de entender. Es fácil observar la apariencia exterior de un edificio y decir que es hermoso. Sin embargo, para comprender al máximo cada pequeña porción del diseño, su enorme escala te obliga a dedicarle el mismo período de tiempo. Para ser honesto, hay tantas cosas en las que enfocarse que se vuelve cansado.”

“Entonces es por eso que te encantan las fórmulas.”

“Así es,” el Profesor asiente. “Las fórmulas son increíbles. No hay desperdicios, son eficientes. Todo tipo de belleza está incluida en el mínimo espacio posible. Sólo con eso, las fórmulas tienen belleza y un estilo poético único. Y puedes contemplar su belleza por completo de una sola vez y sin perder ni un detalle… Quiero encontrar la belleza escondida en los confines del mundo y admirar con calma esa increíble belleza. Me inclinaré ante quien sea para poder lograr eso. No me importa si me llaman ‘el perro de Aleister’.”

El Profesor observa su reloj.

Las Mimosa ya deben haber acabado con él.

(A Aleister no le agradará que haya matado al [Nivel 5] número 2, pero eso no debería ser un problema ya que puede hacer un nuevo [Nivel 5].)

“Muy bien, vamos. Este trabajo terminará cuando obtengamos las Pinzas y eliminemos a los otros tres miembros de SCHOOL.

“¿Qué pasa con nuestro compañero de MEMBER, Saraku, que fue eliminado cerca de la estación terminal en el Distrito 23?”

“Accelerator lo apodó Kill Point, ¿no es así? Bueno, no está muerto, así que dejémoslo. Si tienes tiempo, tráelo de vuelta.”

Index v15 144-145.jpg

El Profesor habla.

Pero la bestia mecánica no responde.

Hay una enorme explosión.

Viene de la bodega de refrigeración.

La enorme fuerza quiebra los vidrios de los edificios cercanos. Las personas corren asustadas e incluso hay un poco de alboroto cerca de la camioneta comercial que está frente a la acera.

El polvo llena el área.

Kakine Teitoku lentamente sale de entre todo el polvo.

No tiene una sola herida.

Ni un solo rasguño.

“Hey. ¿Dices que conociste la desesperación en el invierno cuando tenías 12?“

El Profesor se apresura a mandar comandos a las Mimosa, pero no hay respuesta. La mayoría de las pequeñas partículas en el aire han sido arrojadas por la explosión, así que las Mimosa del área están lejos.

El Profesor tiene una expresión que indica que sabe que éste es su final y Kakine simplemente sonríe.

Sonríe mientras habla.

“Pues es hora de que tengas otra dosis de desesperación.”

Volver a Capítulo 1 Volver a la Página Principal Avanzar al Capítulo 3