To Aru Majutsu no Index:Volumen14 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Una Colección de Acero que Bloquea el Cielo — Caballeria_Cruel.[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou e Itsuwa corrieron por las calles de Aviñón.

Los temibles manifestantes habían desaparecido.

La mayoría de ellos habían sido exterminados.

Partes del camino se habían levantado y los edificios y paredes se habían derrumbado, por lo que era difícil viajar por los caminos. Había un montón de coches aparcados. Mientras Kamijou corría hacia el Palacio de los Papas, el aire olía a humo y pólvora y en ocasiones tenía que saltar sobre los escombros o sumergirse a través de agujeros en las paredes.

Había trajes de poder en varios lugares en toda la ciudad.

Algunos estaban en los caminos, y otros estaban en los techos de los edificios.

(Si soy capaz de ver esta cantidad, mientras sólo estoy corriendo, debe haber cientos o miles de ellos en Aviñón. ¿Qué demonios está pasando…?)

Kamijou apretó los dientes mientras corría por un camino que estaba inundado debido a una tubería de agua rota y saltó encima de un poste de luz derribado.

(Fue la Iglesia Católica Romana la que inició esta guerra. Ciudad Academia debería estar moviéndose en un intento por detenerlos. Así que, ¿por qué está sucediendo esto?)

Había una cosa de la que carecía claramente este campo de batalla.

El olor de la sangre.

Dado que las escopetas anti barreras de los trajes de poder utilizan diferentes tipos de proyectiles, los humanos de carne y hueso sólo recibían disparos de balas vacías. Pero el disparo causado por la gran cantidad de explosivo utilizado se convertía en una onda de choque. Este proyectil de sonido estaba derribando sin piedad a los manifestantes de Aviñón.

Había montones de manifestantes inconscientes por toda la ciudad. Y al lado de uno, había unos trajes de poder inflando un globo gigante con una fibra a prueba de balas tejida en él.

(¿Eso es para el reconocimiento…?)

Kamijou había visto algo como eso en un drama de Ciudad Academia.

El globo estaba equipado con una pequeña cámara y se movía usando aire caliente al igual que un globo aerostático. Su principal debilidad es que la batería para el horno eléctrico que calienta el aire se gasta rápidamente, pero se mueve mucho más rápido que uno con una hélice y era barato y portátil.

El que estaban inflando los trajes de poder era varias veces más grande que el que había visto en el drama y tenía una cesta hecha de la misma fibra a prueba de balas debajo de él.

Probablemente iba a ser usado de manera similar a un globo aerostático. Pondrían a las personas inconscientes en ellos e iban a ser llevados automáticamente fuera de la zona de la operación.

Cuando Kamijou miró a su alrededor otra vez se dio cuenta de una serie de globos negros flotando en el aire como las semillas de dientes de león.

Esa era la cantidad de personas que habían eliminado los trajes de poder.

-…

Pueden haber tenido la misma idea que Tsuchimikado.

Los manifestantes marchando por las estrechas calles de Aviñón serían un obstáculo para su misión. Y el enemigo que usa el Documento C podría mezclarse con los manifestantes. Así que la mejor estrategia era acallar a los manifestantes primero.

Pero…

-Tsuchimikado no lo haría de esta manera…

-¿Eh? – Itsuwa volvió la cabeza hacia Kamijou, pero él no respondió.

Mientras corría, miro a los autos explotando y apretó su puño con fuerza.

(¡¡El hecho de que sus acciones tienen prioridad no es razón para utilizar la violencia para hacer que la ciudad ceda ante ustedes!!)

Kamijou finalmente descubrió que era exactamente lo que Oyafune Monaka, una de la Mesa de Directores, había querido detener. No era que ella odiaba a la Iglesia Católica Romana. Y no era que había querido derrotar al enemigo de Ciudad Academia. Ella había querido detener una situación como esta, en donde las cosas se habían movido a un conflicto en que quien fuera y lo que fuera seria destruido.

(Tengo que detener esto.)

Kamijou apretó los dientes y corrió por la ciudad que ahora era un campo de batalla.

(No puedo sólo ignorar esta espiral de destrucción. ¡¡Si alguien trata de justificarme esta situación, voy a destruir hasta el último fragmento de esa ilusión suya!!)

-A-aquí estamos. ¡¡Este es…!!

Y así Kamijou e Itsuwa habían llegado al Palacio de los Papas.

El nombre había llevado a imaginar a Kamijou una solemne iglesia o un palacio llamativo, pero el edificio real era menos un palacio y más una fortaleza medieval. El edificio gigante era una colección de piedras de cantera y le daba un sentimiento de rechazo a quienes lo miraban.

Los muros exteriores menospreciando a Kamijou eran de más de 10 metros de alto, pero él pareció sorprendido tan pronto como vio el lugar.

-Agujeros… - murmuró Itsuwa llevando su lanza en una mano.

Las enormes puertas dobles de la entrada principal habían sido voladas hacia el interior y las paredes alrededor de algunas ventanas en los pisos superiores habían sido destruidas. Alguien debía estar dentro porque había disparos intermitentes y explosiones provenientes del interior.

-Ya ha comenzado. ¡¡Vamos, Itsuwa!!

-¡¡C-cierto!!

Entrar a un edificio del que provienen disparos no era la mejor idea, pero no tenían otra opción.

Parte 2[edit]

Tsuchimikado Motoharu estaba cubierto de sangre.

No era porque le habían disparado los trajes de poder. Era un efecto secundario de la magia de origami que había utilizado para llevar su atención a otra parte.

Había aprovechado esta pequeña oportunidad para empezar a correr por un estrecho camino. Parecía que estaba a punto de caerse mientras se escondía detrás de un auto aparcado.

Una serie de disparos sonaron atravesando el aire hacia él.

A pesar de que estos disparos venían de cartuchos vacíos, las ráfagas de aire eran eficaces para suprimir a los manifestantes. Con una explosión, las ventanas del auto se destrozaron y la puerta de metal se doblo hacia dentro.

(Malditos…)

Tsuchimikado chasqueó la lengua mientras se presionaba contra el lateral del auto.

No iba a morir si era golpeado, pero se desmayaría. Y mientras se escondía detrás de su escudo, escuchó un ruido diferente.

Miró con sorpresa y vio que uno de los trajes de poder había usado su asombroso poder de salto para viajar 10 metros por el aire y se acercaba a él directamente desde arriba.

-¡¡Mierda!!

Tsuchimikado inmediatamente saltó hacia atrás y, casi al mismo tiempo, el gigante traje de poder aterrizó en el auto. El auto fue aplastado bajo el gran peso y explotó. La explosión llevo a Tsuchimikado más lejos de lo que podía haber saltado de otra manera.

Mientras rodaba por el suelo, el traje de poder en silencio apuntó a él su escopeta anti barreras mientras aún estaba rodeado por las llamas.

La zona en que se encontraba simplemente tenía una línea de edificios como acantilados en ambos lados de la calle. Tsuchimikado intento llegar de detrás de un edificio a una esquina de la calle, pero el traje de poder fue más rápido. La ráfaga de aire que vino de la escopeta golpeó los pies de Tsuchimikado.

Se cayó como si hubiera tropezado.

Arrastrándose, de alguna manera logro doblar la esquina.

(¿¡Gh…Ahhh!?)

Cuando miró sus tobillos, estaban heridos gravemente. De alguna manera el hueso no se había roto, no obstante sus movimientos fueron restringidos.

(Parecía que había 14 trajes de poder. Su armadura se ve delgada, pero deben ser capaces de tomar un misil antitanques directamente. Por no mencionar que…)

Como escuchó movimientos de maquinaria a la vuelta de la esquina, Tsuchimikado sacó algunos vendajes de primeros auxilios de su bolsillo y los usó para envolver su tobillo.

(Están usando el nuevo dispositivo de corrección de manejo. Ese dispositivo que estudia las condiciones del campo de batalla y regula automáticamente todo lo posible para sacar el mayor rendimiento.)

Al usar las mismas armas en una selva tropical o en la Antártida, su rendimiento podría cambiar de acuerdo al entorno. En un desierto, tienes que asegurarte que la arena no entre y en tierra húmeda tienes que asegurarte de que no entre el barro.

La forma más fácil de mantener un arma y las características del arma diferentes dependiendo de la región. Pero estos trajes de poder eran diferentes. Ellos exploran el entorno que los rodea y automáticamente se corrige con eso, por lo que podrían utilizar su configuración por defecto en cualquier parte del mundo.

(Estoy bastante seguro que la información de la corrección automática se transmite entre todos durante una misión. Haha. Probablemente saben la mejor manera de caminar a través de Aviñón en este momento.)

Para armas con piernas, el equilibrio era el mayor problema, pero esa debilidad no estaba presente en los trajes de poder. Ellos podían caminar a través de escombros de tierra, incluso mejor de lo que una persona real podría.

(Maldición. ¿Cómo se supone que voy a atacar…?)

Tsuchimikado Motoharu revisó su tobillo vendado.

Y para entonces, se estaban acercando.

Parte 3[edit]

El interior del Palacio de los Papas era inmenso.

Pero Kamijou consideraba que esa inmensidad le daba una sensación de aislamiento solitario. Por lo menos, no había nada dentro. Las paredes no tenían siquiera tapiz, sino que eran de piedra desnuda. Nada más aparte de los pilares equidistantes que sostienen el techo estaban allí. Era como una pirámide después de que todos sus tesoros habían sido removidos.

(Parece que la Iglesia Católica Romana en realidad no tenía ninguna fuerza importante aquí. Unos pocos querían usar el Documento C sin el conocimiento del resto de la iglesia. O tal vez Terra estaba actuando solo usando un escuadrón personal.)

-Parece que nadie está aquí… - Itsuwa dijo mientras sostenía su lanza preparada.

El sitio estaba abierto a los turistas entre semana, pero no había ningún turista en un momento como este. Antes, Aviñón estaba asustada por los manifestantes y ahora los trajes de poder estaban arrasando toda el área.

Los disparos y explosiones continuaban.

Si continuaban, eso significa que una batalla real se estaba produciendo en lugar de una supresión de un solo lado.

Terra no era el único mago en la ciudad porque alguien tenía que estar operando el Documento C. Los trajes de poder eran asombrosos, pero esos magos Católicos Romanos tenían que tener algo más para encararlos directamente de esa manera.

Como no quería atraer el fuego de ningún lado, Kamijou estaba caminando en silencio.

-… ¿De dónde vienen exactamente esos trajes de poder?

-¿Eh? – Itsuwa miró a Kamijou.

-¿Hay personas de Ciudad Academia piloteándolos? ¿O fueron prestados a una organización que coopera con Ciudad Academia? Y no pueden ocultar exactamente lo que están haciendo aquí. ¿Qué está pensando Ciudad Academia…?

Su teléfono tenía una función de televisión.

Provocar ruido innecesariamente era peligroso, pero necesitaba información.

Kamijou revisó para asegurarse de que no hubiera nadie cerca, sacó su teléfono y trató de encender la función de televisión. Sin embargo, no funcionó. Tal vez no funcionaba con estaciones extranjeras. Pensó por un segundo y luego se movió a los números registrados. Llamó a uno de ellos.

-¡¡Misaka!!

-¿Qu-qué?

Había llamado a Misaka Mikoto.

-¿Estás ocupada? Hay algo que quiero preguntarte.

-O-Oh, ya veo. ¿Tengo que ser yo? ¿No podrías preguntarle a alguien más? Como a mi madre tal vez.

-¿Eh?… Oh, supongo que tienes razón. Puedo preguntarle a Misuzu-san o a alguien…

-¡¡No no no no!! ¡Pensé que me llamaste porque tenías algo que preguntarme!

-¿¿¿??? Bueno, supongo que alguien en Ciudad Academia sería más útil que Misuzu-san.

Kamijou ladeó la cabeza hacia un lado confundido y fue a la razón por la que había llamado.

-Misaka, ¿puedes consultar las noticias? Pueden ser de internet. ¿Puedes ver si las noticias extranjeras dicen lo que sea sobre algo que sucede en la ciudad de Aviñón?

-¿Huh? – respondió Misaka.

Tal vez su pregunta había sido un poco brusca.

…O al menos eso pensaba. Al parecer, ese no era el caso.

-¿De qué estás hablando? Si enciendes cualquier televisor, vas a encontrar el informe especial de noticias. Aviñón es una ciudad francesa, ¿verdad? Parece que algunos grupos religiosos están violando la ley internacional usando un tipo especial de arma de destrucción y una operación para detenerlos ha comenzado. Hay un gran alboroto al respecto.

-… ¿Qué?

Kamijou estaba completamente sorprendido, y entonces continuó Misaka.

-Están diciendo que, normalmente el gobierno francés se haría cargo de esto, pero necesitaban algunos expertos con acceso a tecnología especial, por lo que Ciudad Academia ha quedado atrapada en todo…En realidad, ¿dónde estás? Sería difícil encontrar algún lugar que no disponga de esta información todavía.

-B-bueno… - Kamijou pensaba sobre cómo explicar esto, pero algo lo distrajo.

No podía oír nada más.

Los disparos y otros sonidos de la batalla cercana se habían detenido en algún momento. Este era el estado natural del Palacio de los Papas, pero el silencio casi dañaba sus oídos.

(…)

Mikoto estaba diciendo algo al otro lado del teléfono, pero Kamijou no respondió.

Dejó de respirar y centró su atención, pero aún no podía escuchar nada.

Intercambio miradas con Itsuwa que estaba de pie junto a él y se movieron lentamente hacia adelante.

(¿Qué está pasando aquí…?)

Sentía como que alguna tensión desconocida se filtraba desde el fondo de los pasillos, de las grietas en las paredes, y desde el otro lado de las puertas. Se sentía como que toda la atmósfera del área había cambiado.

Kamijou no fue capaz de averiguar qué lo había causado.

Esto fue porque la respuesta se mostró antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.

¡¡PUM!!

Con un fuerte golpe, el grueso muro al lado de Kamijou estalló.

Un traje de poder vino atravesándolo.

Se estrelló contra Kamijou y lo tiró al suelo. El teléfono en su mano cayó al suelo y la pantalla LCD se rompió.

-¿¡!?

Itsuwa apresuradamente empujó la punta de su lanza al traje de poder, pero se detuvo a la mitad.

Esto fue porque el traje de poder tenía sus brazos y piernas colgados hacia abajo mostrando que había perdido toda funcionalidad. Debe haber sido arrojado allí por alguien.

Una serie de objetos cilíndricos estaban esparcidos por el traje de poder. Los cilindros del tamaño de una lata de 350 milímetros eran los proyectiles que la escopeta anti barreras del traje de poder usaba. La escopeta gigante estaba tirada cerca en el suelo.

-Kh… - Sacudiendo la cabeza, Kamijou se puso de pie y escuchó pasos.

Levantó la cabeza.

Itsuwa blandía su lanza para cubrirlo.

Y más allá de ella…

A través de la pared destruida, un mago estaba sosteniendo una gigante cuchilla blanca.

Era Terra de la Izquierda.

El hombre que había destruido el traje de poder sin empezar a sudar usando su magia de “prioridad”.

-Realmente lo han hecho ahora… - dijo con una voz lenta con un toque intencional de irritación mezclada en ella. – No esperaba que calmaran el caos de los disturbios, creando un caos aún mayor, en el que podría envolverme. Sólo sirve para mostrar lo seria que es Ciudad Academia. Sintieron que tenían que hacer algo con esto, incluso si les trae una cierta cantidad de críticas internacionales.

En su mano izquierda, contraria a la mano que sostiene la guillotina blanca, tenía un pedazo de pergamino enrollado. Era pequeño. Tenía sólo unos 15 cm de largo y 3 cm de diámetro. Ese pergamino que había sido sellado con cera era…

-El Documento C… - Itsuwa murmuró en completo shock.

Ese era el poderoso objeto espiritual que hacía que las palabras de un orador se creyeran que son “completamente correctas” para la Iglesia Católica Romana. Y si Terra lo sostenía en lugar de los magos que en realidad lo habían estado usando…

-Esto es realmente un dolor. Yo podría derrotarlos por mi cuenta, pero centraron su ataque a los magos usando esto. Y eso claramente tendrá un efecto en el hechizo. Ahora realmente, no ser capaz de usar hechizos humanos puede ser un verdadero problema a veces. Ya que la victoria se me fue de las manos gracias a esos magos mediocres. Parece que poner punto final aquí e irme sería el mejor plan ahora.

-¿Realmente crees que sólo vamos a dejar que te vayas? – dice Kamijou mientras lentamente levanta su mano derecha. – Ustedes pueden usar el Documento C cuando regreses al Vaticano. ¿De verdad crees que te vamos a dejar ir sabiendo eso?

-Pero, ¿qué puedes hacer al respecto? Ni siquiera la unidad de Ciudad Academia atacando Aviñón puede detenerme. ¿O crees que eres más poderoso que todos ellos con esa mano derecha tuya? ¿Tienes alguna prueba de ello?

-…

Como no había más disparos procediendo de ningún lugar en el Palacio de los Papas, era mejor asumir que todos los trajes de poder habían sido derrotados por Terra.

Con tanto poder a su disposición, Terra sonrió burlonamente hacia Kamijou e Itsuwa.

-Aunque, supongo que será difícil convencerte si no hago nada. – Puso el Documento C en su bolsillo con la mano izquierda y levantó la guillotina blanca con la derecha. – Desafíame con el contenido de tu corazón y luego renuncia a él. Me resulta mucho más agradable de esa manera.

Parte 4[edit]

El paisaje urbano de Aviñón estaba siendo destruido más y más.

Los manifestantes estaban siendo dejados inconscientes por las ondas de choque de los cartuchos vacíos, arrastrados en montones por los trajes de poder, y entonces alejados por los globos tejidos con fibra a prueba de balas.

Y entre todo eso, Tsuchimikado Motoharu corrió.

Él se movió de su escondite detrás de los escombros para esconderse detrás de los autos sólo permaneciendo en campo abierto durante el menor tiempo posible. Estaba huyendo de los trajes de poder. A pesar de que se estaba quedando detrás de una cubierta lo más posible, los disparos continuaron. Evitó el nivel del suelo tanto como pudo y continuó por caminos con postes de luz derribados y caminos destruidos.

Pero…

(Tsk. Así que realmente no van a caer sólo con eso. Sus dispositivos de corrección están funcionando…)

A pesar de que los trajes de poder caminaban en dos piernas lo que hacía difícil el equilibrio y eran realmente muy pesados, se movían sin mostrar ningún signo de tambalearse. No estaban caminando un paso a la vez como a nivel de tierra, sino que se movían sin problemas como una cucaracha.

Los trajes de poder exploran el medio ambiente y realizan automáticamente las correcciones más óptimas para la situación. Persiguieron a Tsuchimikado mientras viajan tan rápido como un automóvil y cruzan el terreno con más facilidad de la que un humano podría.

Era sólo cuestión de tiempo hasta el jaque mate.

Tsuchimikado se detuvo en medio del camino. Los altos edificios a la izquierda y a la derecha fueron destruidos y habían bloqueado el camino como un deslizamiento de rocas. No era demasiado para escalar, pero el traje de poder no le daría tiempo suficiente para hacerlo. Terminaría recibiendo un disparo en la espalda mientras está presionado contra la pared.

Escuchó un ruido metálico a sus espaldas.

Sonaba como un engrane girando.

Sintió un escalofrío correr por su espalda. Era un sonido que no había oído hasta ahora lo que significaba que algo había cambiado.

Tenía una idea bastante buena de qué.

(…La escopeta anti barreras.)

Era el sonido de los cartuchos vacíos para suprimir a los manifestantes cambiando a proyectiles reales que tenían la intención de abrir las puertas de los refugios nucleares.

(¡¡Aquí viene!!)

Tsuchimikado saltó con toda su fuerza hacia un lado sin molestarse en dar la vuelta. Inmediatamente después, el sonido de una explosión lo sacudió como un golpe físico. La montaña de escombros que había bloqueado su camino fue volado a la nada. En un solo disparo, un agujero de pocos metros de diámetro había sido creado.

-¡¡…!!

Cubriendo sus oídos, Tsuchimikado miró hacia atrás.

El traje de poder apuntó el cañón del arma que era lo suficientemente grande como para poner un puño en él y puso su dedo en el gatillo.

Las calles de Aviñón eran estrechas.

No podía saltar a un lado para evitarlo esta vez.

-¿¡!? Hey, palos de madera. ¡¡Se útil por una vez y se un escudo!! (¡¡Usa el talismán de la madera azul y protege mi cuerpo!!)

Tsuchimikado gritó eso mientras sacaba una pieza de origami mientras los explosivos disparos venían directamente de frente hacia él.

Las pocas docenas de balas anti materiales disparadas actuaron como si hubieran rebotado en un escudo un poco delante de Tsuchimikado y destruyeron las paredes que golpearon.

La sangre se filtró por entre los labios de Tsuchimikado.

Era el efecto secundario de usar magia.

Aun así, sacó otra pieza de origami, esta vez negra.

-Vamos, despierta cabrón. ¡¡Destruye alguna mierda y ríe de tu trasero por eso!! (El color negro es el símbolo del agua. ¡¡Abre un camino similar a esa violencia!!)

Una esfera de agua de un metro de diámetro apareció de repente de la nada y voló hacia el traje de poder derribándolo.

Pero eso fue todo lo que hizo.

Ya que había usado magia dos veces en un corto tiempo, sangre rezumaba del costado de Tsuchimikado. Trató de apoyarse contra la antigua pared, pero una de sus piernas cayó antes de que su mano llegara a la pared.

-Mierda…

Miró alrededor de la zona y vio una serie de trajes de poder. E incluso había algunos en los techos de los edificios apuntando hacia él.

(…)

Al comprobar la ubicación de los trajes, Tsuchimikado lentamente levantó las manos sobre su cabeza.

Entonces movió sus labios y habló.

-Me rindo…Hagan lo que quieran conmigo.

-Pero, - continuó.

–Eso sólo si pueden hacerlo.

Tan pronto como pronunció esas palabras, algo cambió con los trajes de poder apuntando hacia él.

Los trajes de poder que podían moverse con más facilidad que una persona de carne y hueso de repente se pusieron rígidos. Mientras los pilotos se apresuraban a comprobar el comportamiento de los trajes, el sonido de engranes atascados se podía escuchar. Parecía que ni siquiera podían mover los dedos, porque no había ningún sonido de disparos.

-Estoy seguro que quieren saber lo que está pasando.

Mientras Tsuchimikado se acercaba lentamente, pudo sentir la atmósfera de sorpresa viniendo del interior de los trajes. Estas poderosas armas aún eran piloteadas por personas normales.

-Esos trajes están equipados con el nuevo dispositivo de corrección instalado. Ya sea en un desierto o en la Antártida, la maquina revisará automáticamente el ambiente y realizará el mantenimiento.

-Pero, - Tsuchimikado dijo, – en ciertas situaciones puede ser un obstáculo. Por ejemplo, si ciertas condiciones especiales se dan en un cierto orden, crean un error en el dispositivo. En pocas palabras, hay un agujero de seguridad que frena la capacidad de la toma de decisiones del sistema cuando recibe simultáneamente múltiples condiciones contradictorias, tales como “girar a la derecha” y “girar a la izquierda”. ¿Han olvidado que el HsPS-15 es un prototipo que recientemente acaba de llegar al punto que se pudiera mostrar en la exposición?

Además de eso, la versión de los trajes de poder usada en Aviñón fue hecho para compartir sus datos del ambiente con los otros trajes. Eso significa que un error en un traje podría afectar a todos.

Tsuchimikado caminó al lado de uno de los trajes de poder congelados y tomó por la fuerza la escopeta anti barreras de él.

-…El error en el dispositivo de corrección fue enviado al resto de ellos. Ahora, es necesario cambiar manualmente la configuración de los equipos de escape para siquiera salir. Hay un montón de trabajo molesto que hay que hacer para encenderlos y ponerlos en marcha y va a tomar 10 minutos como mínimo. – Dijo mientras llevaba la enorme escopeta que parecía una versión pequeña del cañón principal de un tanque sobre su hombro.

Parecía que los pilotos dentro de los trajes de poder estaban completamente atónitos ante lo que estaba diciendo Tsuchimikado. Deben haber estado preguntándose cómo el hombre delante de ellos sabía de un problema con los trajes que ni siquiera ellos conocen.

Mientras tanto, Tsuchimikado se acercó a la armadura del traje a su lado y habló de una manera aburrida.

-Si van a salir, deben darse prisa. Una vez que averigüen que ustedes no pueden atacar, los manifestantes van a empezar a atacar.

Después de eso, un clic vino de los trajes de poder. Parecía que tenían prisa por salir. Tsuchimikado pensó mientras observaba esto.

(Ahora bien…)

Había conseguido robar temporalmente la funcionalidad de los trajes, pero los propios soldados aún estaban vivos.

(Aquí es donde la verdadera batalla comienza.)

Por lo menos estaban sellados en el interior hasta que pudieran reparar el equipo de escape. Como no podían luchar, tal vez realmente podría hablar con ellos.

(Primero, tengo que explicar que estoy actuando como un agente de Ciudad Academia. No, supongo que estoy actuando en contra de los deseos de mis superiores esta vez. Espero que pueda lograr esta conversación sin empeorar las cosas.)

Tsuchimikado estaba planeando cómo iba a “negociar”, pero sus pensamientos fueron interrumpidos y de repente levantó la vista.

Podía oír un fuerte estruendo.

Vio un jet bombardero negro volando por el pacífico cielo azul.

Y ese bombardero de 100 metros no era el único. Más de 10 bombarderos estaban dando vueltas en un arco gigante sobre Aviñón.

Tsuchimikado apretó los dientes al ver esa silueta característica.

(¡Ese es el HsB-02 Avión Bombardero Supersónico de Ciudad Academia!)

Esos bombarderos fueron creados usando la misma tecnología que la del avión supersónico de pasajeros que él y Kamijou habían tomado para Aviñón y podían viajar a más de 7000 km/h. Se decía que podían quitarse de encima un misil sólo volando recto.

Después de que sus pensamientos se calmaron, una pregunta vino a su mente.

¿De dónde venía el gran número de trajes de poder?

Esta era su respuesta.

Habían sido cargados en los bombarderos y llevados a Francia en una hora. Luego fueron lanzados en paracaídas a Aviñón. Era toda una hazaña, pero la tecnología elaborada por Ciudad Academia lo había convertido en una realidad.

Naturalmente, los HsB-02 tendrían más que los trajes de poder en ellos. Deberían tener el equipo necesario para un bombardeo también.

(Maldición…) Tsuchimikado pensó mientras miraba hacia el cielo. (Tiraron los trajes de poder primero para asegurarse que el Documento C estaba aquí. Una vez que lo confirmaran, sólo planeaban usar las bombas para volar el Palacio de los Papas, ¿verdad?)

Era un plan duro y fácil de entender, pero era difícil pensar que funcionaria conociendo el hechizo especial que Terra de la Izquierda tenía.

Tsuchimikado golpeó la armadura del traje de poder junto a él.

-¡Hey! ¿¡Las personas de Aviñón han sido evacuadas ya!? ¿¡Cuándo está establecido que ocurra el bombardeo!? Esos son los nuevos HsB-02. No están planeando usar eso aquí, ¿¡verdad!?

Mientras gritaba, podía sentir sus pensamientos mezclándose mientras pensaba frenéticamente.

(¿Qué estás pensando, Aleister? Podría entender si fueran los demás, pero tú sabes sobre el mundo de la magia. Si todo se pudiera solucionar con acciones militares normales, organizaciones como Necessarius no existirían. ¿No sabes que esto no es suficiente para eliminar el Documento C?)

Tsuchimikado tuvo otro pensamiento.

(¿O aún tienes algo más en la manga?)

Parte 5[edit]

9000 metros sobre Aviñón, un Nivel 5 llevando un bastón estaba a bordo de uno de los 11 HsB-02 Aviones Bombarderos Supersónicos. El Nivel 5 y algunos miembros del equipo de mantenimiento eran los únicos en el gran espacio que normalmente está lleno de bombas.

Una alarma aguda sonaba por los altavoces en el interior del bombardero y una transmisión estática la siguió. Uno de los miembros del equipo de mantenimiento se volvió hacia el Nivel 5 después de escuchar la transmisión.

-¡La Parte A está completa! Ahora podemos pasar a la Parte B. La pared se abrirá una vez que la Parte C comience. ¡¡Necesita tomar su paracaídas!!

-No necesito uno, - respondió el Nivel 5 en una voz molesta.

El Nivel 5 sostuvo con calma su bastón y se quedó mirando el monitor de pantalla plana en la pared.

(Dios, esto es un cabrón dolor. Estoy muy ocupado y vienen a sacarme de Ciudad Academia. Necesito terminar con esta mierda y volver al verdadero asunto que me importa.)

Visto desde arriba, Aviñón era una pequeña ciudad rodeada de antiguos muros de piedra. Tal vez porque la zona estaba limitada por las paredes, el interior parecía que estaba lleno de edificios altos.

Viendo eso, el Nivel 5 se echó a reír.

-Haha. Es como una miniatura de Ciudad Academia.

-¿Huh?

-Nada. Pero este es un mundo malditamente conveniente. Podemos llegar de Ciudad Academia a Francia en alrededor de una hora.

-Ha. Supongo que puede ser conveniente. – El miembro del personal de mantenimiento eligió cuidadosamente sus palabras mientras hablaba con el Nivel 5. – Al volar a velocidades supersónicas, la resistencia del aire aumenta la temperatura de la superficie del fuselaje significativamente. Cuando va a toda velocidad, se aproxima a los 1,000 °C, por lo que hay tubos con refrigerantes por todo el lugar.

-¿Oxígeno líquido e hidrógeno líquido?

-Sí. Los tubos llenos de refrigerantes con un bajo punto de congelación pasan a través de estos tanques para aumentar el efecto de enfriamiento. El oxígeno líquido y el hidrógeno líquido también se usan como propulsores para los transbordadores espaciales y son parte de lo que se utiliza como combustible aquí. Pero eso significa que el efecto de enfriamiento se pierde a medida que consumimos combustible.

-Así que realmente vamos a Londres en lugar de dar vuelta en U y regresar. No puedo creer que estén de acuerdo en darnos suministros para los bombarderos. Japón ni siquiera nos ha dado permiso para tener bombarderos.

Mientras el Nivel 5 hablaba asombrado, la alarma sonó por los altavoces de nuevo.

Después de escuchar el anuncio, el miembro del personal de mantenimiento alzó su voz.

-¡¡La Parte B está empezando!!

Mientras hablaba, cuatro de los bombarderos volando cerca cambiaron de curso.

Se giraron y movieron a 15 km como extendiéndose en el radio de un círculo.

Luego giraron sus narices y aceleraron de inmediato.

El fondo de los bombarderos tenía una parte en ellos que en el que estaba el Nivel 5.

Era una hoja de color negro cerca de la mitad de largo del propio bombardero.

La hoja era alargada como un bastón y su superficie se hizo para que pudiera contraerse eléctricamente. En 1/100 de milímetros, la concavidad/convexidad y el patrón se podían controlar.

Esa larga pero sensible hoja cortó el aire mientras el bombardero supersónico volaba a 7,000 km/h.

Por solo eso, las corrientes de aire creadas por la hoja tenían un enorme poder destructivo.

Pero, ¿qué pasaría si una pequeña cantidad de arena de hierro se mezcla?

La respuesta a eso pronto apareció.

Los cuatro bombarderos causaron que la tierra fuera cortada en un cuadrado con Aviñón atrapada dentro.

Sólo unos pocos gramos de arena de hierro se diseminaron desde el lado de la hoja.

Debido a que el polvo de metal alcanzó una tremenda velocidad superior a los 10,000 km/h, un destello naranja cortó el suelo a pesar de que partió de algunos miles de metros en el aire.

El bombardero que el Nivel 5 estaba montando se sacudió.

El aire había sido perturbado por el paso de un bombardero amigo.

-…

El Nivel 5 puso una mano en la pared sin apartar los ojos del monitor.

La primera explosión había creado una zanja de 20 m de ancho y 10 m de profundidad.

Acto seguido, la zanja se fundió en naranja y se derrumbó. La tierra misma se estaba cocinando hasta que fue como el magma. Y al igual que eso, la antigua ciudad de Aviñón fue atrapada en un río de lava. Las líneas de electricidad y agua e incluso el Río Ródano que fluía cerca de la ciudad fueron cortadas. La circunferencia exterior ya había comenzado a inundarse.

Ahora todo el mundo dentro del antiguo pueblo de Aviñón estaba atrapado por completo.

La ciudad se mantenía pasando las paredes exteriores y los residentes en el área que se iba a convertir en un río de de lava habían sido desplazados a la fuerza por los trajes de poder, pero ninguno de ellos iba a estar muy agradecido.

(Ha. Así que este es el “Earth Blade”. Con sólo 3 kg de arena de hierro y una hora, podría cortar todo el super continente de Eurasia en dos. Ciudad Academia sin duda tiene algunas cosas divertidas.)

Normalmente, los bombarderos estaban protegidos por algunos cazas.

A diferencia de los pequeños cazas, los grandes bombarderos no pueden girar muy rápido. Si lo hicieran, inmediatamente se estancarían e incluso podrían sucumbir a la inercia y convertirse en pedazos en el aire. En otras palabras,si un enemigo lo tiene en la mira, no tienen manera de evitar el misil. Desechos o una bengala podrían ayudar en cierta medida, pero no eran métodos perfectos. Por lo tanto, los cazas eran desplegados alrededor de un bombardero para evitar que el enemigo lo ponga en la mira.

Pero el Hsb-02 Bombardero Supersónico era diferente.

Ya que sólo podía volar en línea recta, fue hecho para que pudiera librarse de un misil sólo volando recto.

La abrumadora velocidad de más de 7,000 km/h hizo eso una realidad. Con misiles de aire disparados por cazas e incluso misiles terrestres acechando los puntos del bombardeo, la idea era llevar a cabo el bombardeo y salir del rango poco después de que los pusieran en la mira.

El bombardeo supersónico cambió las reglas tradicionales de una batalla aérea a través de poder puro.

Y cuando la funcionalidad de sigilo de alto poder de Ciudad Academia se añade, se volvía casi imposible defenderse de un ataque del HsB-02.

-¡¡El área objetivo se confirma está aislada!! – El miembro del personal de mantenimiento dijo en voz alta.

Los bombarderos que habían disparado el Earth Blade avanzaron 20 Km y desaceleraron. Deben de haber alterado el “patrón” de la superficie de la hoja porque las corrientes de aire se detuvieron.

-¡¡Ahora vamos a cambiar a los bombarderos aéreos de toda la zona de la misión!!

El Earth Blade daba la impresión de ser un ataque demasiado impreciso, pero, controlando eléctricamente el “patrón” en su superficie, podría atacar en una curva o en un solo lugar en vez de en línea recta. Podría causar destrucción con suficiente precisión que podría cortar un pedazo de rompecabezas. Al parecer, un solo bombardero podría hacer múltiples líneas a la vez si es necesario.

-Este bombardero está alterando el rumbo para asegurar el camino de los 8 bombarderos para ser usados en el siguiente bombardeo. ¡Cuidado con los choques inesperados!

El siguiente objetivo era el área dentro de la antigua ciudad de Aviñón.

No sólo estaban apuntando al Palacio de los Papas, estaban apuntando a todo el antiguo pueblo. La unidad de trajes de poder seguía allí, pero los pilotos estaban equipados con un tipo de transmisor que los bombarderos detectan y quemarían completamente la ciudad de Aviñón con un mar de lava mientras evitan esos puntos.

El plan era que los trajes de poder sean abandonados y fundidos por el Earth Blade. Los pilotos pretenderían ser nativos y viajarían cerca de la costa del Mediterráneo, donde dejarían Francia en un submarino en espera. Viajar largas distancias en trajes de poder destacaría demasiado, por lo que el equipo no recuperable podría ser sólo fundido.

Pero para que el plan tenga éxito, la unidad sobre el suelo tendría que cruzar el mar de lava por sus propios medios. Ellos deben haber tenido algún equipo para ayudarlos con eso. Con la ciudad convertida en lava, habría un montón de corrientes ascendentes, por lo que tal vez tendrían algún engrane de mano que les permitiera flotar lentamente por ellas como las semillas de los dientes de león.

-…

De acuerdo con el monitor, todavía había una gran cantidad de personas que no habían escapado de la antigua ciudad de Aviñón. Quienes tuvieron la suerte de estar cerca de los pilotos de los trajes de poder se salvarían, pero la mayoría de ellos serían asesinados por la hoja de 8,000°.

-Cambio de planes.

-¿Huh?

-Estamos tras el Palacio de los Papas, ¿verdad? Enfoquen su ataque primero ahí. Si eso no funciona, voy a ir por mí mismo. Si no escuchas de mí después de eso, entonces pueden atacar todo el pueblo antiguo como estaba previsto.

-Pero…se supone que sólo debes bajar en la Parte C. Los cálculos dicen que debemos ser capaces de eliminar las fuerzas enemigas con sólo la Parte B.

-Cambio de planes. – Repitió el Nivel 5.

La espalda del miembro del personal de mantenimiento se puso rígida. Había recordado por qué el Nivel 5 estaba a bordo del bombardero.

Él era una bomba.

Al igual que una bomba nuclear o una bomba de hidrógeno, él era una bomba cargada en el bombardero que iba a ser arrojada como parte de la misión.

El miembro del personal de mantenimiento tomó su radio y comenzó a hacer una transmisión. Parecía estar negociando con su superior que tenía el mando de la operación y él mismo lo repitió una y otra vez. Después, bajó la radio y miró en silencio al Nivel 5.

-…S-su petición fue aceptada. El plan para la Parte B ha sido cambiado. Vamos a concentrar nuestro ataque en el Palacio de los Papas.

Debe haberse estado preguntando por qué su obstinado superior había cedido a esto, porque tenía una mirada curiosa en su rostro.

Mientras tanto, los labios del Nivel 5 se tiraron a los lados en una sonrisa.

-Bien.

-¿P-pero por qué…?

El Nivel 5 chasqueó su lengua con disgusto por la pregunta.

La aislada ciudad de Aviñón y las pequeñas personas huyendo que parecían granos de arroz estaban mostradas en el monitor.

-Todo puede parecer igual para ti, pero hay diferentes tipos y niveles de maldad.

Un sonido electrónico resonó en todo el bombardero en lo que debían ser los preparativos para abrir la bahía.

Escuchando eso, el Nivel 5 se volvió hacia el miembro del personal de mantenimiento y habló.

-Un villano de primera clase no apunta a vidas honestas.

Parte 6[edit]

Un fuerte rugido que sonaba como agua fría siendo rociada sobre una plancha de hierro calentada amplificado cientos de veces resonó en todo el Palacio de los Papas.

Algo debe haber ocurrido fuera del edificio, pero ni Kamijou ni Itsuwa o Terra miraron para ver qué.

Kamijou levantó su mano derecha y miró a Terra.

Estaban a casi 7 metros de distancia.

Él estaba dentro del rango de la guillotina de harina de Terra. Por no mencionar que Terra tenía su habilidad de “prioridad”.

La condición del suelo estaba mal. Pedazos de la pared de piedra que Terra había destruido estaban esparcidos y una serie de proyectiles cilíndricos que pertenecían al traje de poder caído estaban también estaban allí.

-Voy a preguntarte por última vez, pero realmente dudo que sólo vayas a entregar el Documento C.

-No. Así que sólo acepta tu derrota.

Kamijou corrió hacia adelante después de oír eso.

Terra respondió moviendo la cuchilla de harina en su mano derecha.

Kamijou puso la mano derecha hacia adelante como un medio de defensa mientras corría.

Pero…

-Prioridad: Aire – Menor, Harina – Mayor.

La guillotina de harina de repente se amplió con un rugido.

La guillotina actuó como un ventilador gigante de 3 metros de ancho y voló hacia Kamijou llevando una cantidad enorme de aire con ella.

-¿¡!?

Kamijou no podía responder.

Itsuwa había estado corriendo hacia Terra junto a él y lo agarró del brazo con fuerza. Esquivó a un lado arrastrando a Kamijou con ella mientras el aire que no debería tener ningún peso o nitidez rompió el piso y las paredes del Palacio. Varios proyectiles esparcidos por el suelo explotaron como fuegos artificiales. El ruido como de ondas de choque casi estrangulan a Kamijou.

Itsuwa suavemente soltó el brazo de Kamijou.

Y luego, con una velocidad que nadie podía imaginar por su suavidad anterior, llevó su lanza hacia arriba y apuñaló ferozmente hacia la garganta de Terra.

El sonido del aire siendo cortado resonó.

-Prioridad: Cuchillas – Menor, Piel Humana – Mayor.

Con las palabras de Terra, el ataque de Itsuwa fue desviado por su piel.

Un ruido metálico resonó en el Palacio de los Papas.

Itsuwa sintió un dolor rotundo en su mano como si hubiera golpeado una piedra gigante con su lanza.

Pero no dejó de moverse.

Ella mantuvo su posición de ataque y pateó algunas piedras que estaban a sus pies hacia los ojos de Terra.

Terra no movió la cabeza fuera del camino. Ni siquiera cerró sus ojos.

Casualmente agitó su brazo derecho.

Un golpe horizontal voló las piedras e Itsuwa e incluso Kamijou fueron derribados desde el nuevo ángulo por el que había estado atacando.

Un ruido sordo sonó mientras Kamijou e Itsuwa eran tirados al piso.

-¿¡Ay…!?

Itsuwa intentó levantarse, pero hizo una mueca.

Cuando había colapsado, había caído sobre los restos de la pared de piedra que Terra había destruido. Caer en esa piedra había hecho algún daño en su tobillo.

Y Terra de la Izquierda no pasó por alto este hecho.

-Prioridad: Carne Humana – Menor, Harina – Mayor.

La guillotina voló.

Itsuwa no podía moverse con su pierna lastimada, por lo que rápidamente levantó su lanza.

Kamijou se puso entre ellos por un lado.

Extendió su mano derecha y voló el ataque de Terra en pedazos.

Hubo un fuerte estruendo.

Terra agitó su brazo derecho otra vez e Itsuwa empujó a Kamijou a un lado mientras saltaba en la dirección opuesta a su pierna herida.

La guillotina de Terra voló entre ellos.

-Oh, que valiente, - Terra sonrió ligeramente al ver a Itsuwa soportando su dolor. – Pero estás en tu límite. En este momento, apenas lo conseguiste a tu manera.

Kamijou estaba a punto explotar en cólera por las palabras de Terra, pero…

-Eso es verdad. – Itsuwa habló en voz baja.

Pero había una sonrisa en sus labios.

-Pero finalmente has mostrado tu debilidad. Una debilidad fatal.

-¿Y que podría ser eso?

-Es de lo que Tsuchimikado-san estaba hablando. La debilidad de tu hechizo de prioridad “Ejecución de Luz”. Me he dado cuenta de una clara singularidad en tus acciones.

-¿Oh? – dijo Terra con interés.

Itsuwa lentamente apunto la punta de su lanza a Terra y habló.

-La Iglesia Amakusa no utiliza conjuros y círculos mágicos para nuestros hechizos, nosotros reunimos objetos cotidianos y hábitos que tienen significado mágico en su interior para crear nuestros hechizos. Y debido a esto, somos bastante buenos en la búsqueda de esos significados.

-Ya veo. Ese es un problema. –Terra habló sin ninguna emoción en su voz. – Pero, ¿tienes tiempo de hacer algo con este conocimiento ahora que has descubierto eso?

Mientras hablaba, Terra levantó su mano derecha sobre su cabeza.

La guillotina se afilo como un tornillo y apuñaló el alto techo.

-Prioridad: Techo – Menor, Harina – Mayor.

Como Terra movió su brazo como si estuviera tirando la cuerda de una luz fluorescente, se vino abajo.

Al igual que una trampa en un antiguo castillo, el techo de ese piso de repente bajó.

Los pilares sosteniendo el techo se hundieron de manera poco natural en el suelo.

-¡!

Itsuwa apresuradamente levantó su lanza verticalmente.

Encajó la lanza entre el techo cayendo y el suelo evitando por poco ser aplastada hasta la muerte.

Pero al hacerlo perdió su arma.

Entonces Terra atacó sin piedad con su guillotina.

Hubo un estruendo explosivo.

La guillotina volando horizontalmente golpeó directamente el indefenso cuerpo de Itsuwa. Ella se dobló mientras un sonido seco pudo escucharse y el impacto aventó su pequeño cuerpo por el aire. Su cuerpo rodó unos metros ya que rebotó 2 o 3 veces hasta que finalmente su cuerpo perdió su impulso y se detuvo.

Yacía inerte y no se levantó.

Sus brazos y piernas estaban extendidos, pero su pecho subía y bajaba lentamente por lo que no estaba muerta. Sin embargo, no parecía que fuera a recuperar la conciencia pronto.

(Maldición…)

Kamijou aprieta sus dientes.

-¡¡Itsuwa!!

-Bueno, eso era de esperar. Un mago normal no puede esperar hacerle frente a un miembro del Asiento a la Derecha de Dios.

Mientras Terra hablaba, el techo caído regresó a su altura original. Los pilares comprimidos también regresaron a su longitud normal.

La lanza de Itsuwa que la había prevenido de ser aplastada cayó al suelo.

-Bastardo…

Kamijou lentamente, muy lentamente puso más poder en su puño derecho.

Pero Terra no parecía siquiera un poco preocupado por la expresión en el rostro de Kamijou.

-Ara, ara. Ponerse tan loco sólo va a causar más problemas. Esta es una batalla. No pensabas que iba a dejar que me golpearas una y otra vez sin regresar el ataque, ¿verdad?

-…

-De hecho, yo soy el que está decepcionado aquí. Pensé que enfrentar al Imagine Breaker lo haría una batalla difícil, pero nunca pensé que estaría así de incompleto. Si su funcionalidad original fuera recuperada, deberías haber sido capaz de proteger a esa maga de ese ataque.

-¿Qué? – Kamijou parecía confundido.

(¿La funcionalidad original…del Imagine Breaker?)

Kamijou miro a su mano derecha sin sentido y una leve sonrisa apareció en los labios de Terra.

-Oh. ¿No lo sabes?

-…

-He he. Pero eso no puede ser. Tendrías que saber. No saber podría significar… ¿Mm? De casualidad ¿no recuerdas algunas cosas que deberías saber?

-¡Por qué…!

-Oh, ¿le acabo de dar al blanco? ¡Parece que he encontrado un poco de material de investigación interesante!

-¡…!

Puede que no tenga mucho sentido enojarse por eso.

Pero hablar de “no recordar” taladraba profundo en el corazón de Kamijou porque él había perdido sus recuerdos.

-¡¡Haha!! – Terra soltó una carcajada al ver a Kamijou arreglándoselas para controlar sus pies mientras se tambalean. - ¡Ya veo! ¡Ya veo! No recuerdo haber oído ningún informe de eso… ¿Lo has estado escondiendo? ¿Para qué? ¿Le has dicho a esa maga tirada allí? Buscar la forma en que perdiste los recuerdos y lo que has hecho al respecto podría ser muy interesante.

(¡¡Maldición!!)

Kamijou controló su ira.

Había decidido no permitir que nadie supiera que había perdido sus recuerdos. Todo por el bien de la chica blanca que había conocido inmediatamente después de perderlos. Esa era su regla. Tenía que seguirla. Teniendo esa regla destruida de esa manera estaba a punto de conducirlo a la locura.

-Puedes decirme. – Terra de la Izquierda dijo estas palabras sin sentido mientras sonreía. – Vas a morir aquí de todos modos, así que no tienes que preocuparte por nada. No sé lo que te ha molestado así, pero voy a resolverlo por ti.

Mientras Terra levantaba lentamente la guillotina de harina, Kamijou apretó los dientes tan fuerte que sentía que su mandíbula se rompería.

(…El poder de la cuchilla por sí sola no es mortal.) Kamijou pensaba mientras miraba al polvo blanco girando alrededor de Terra. (El problema principal es esa “prioridad”. ¡¡Si pudiera encontrar una debilidad en ese poder que usa para atacar y defender, podría derribarlo!! Eso, si al menos existe una debilidad.)

Tsuchimikado e Itsuwa habían determinado que había una.

O era posible que sólo estuvieran fanfarroneando en sus intercambios con Terra.

(Hay algo allí.)

Kamijou calcula la distancia entre él y Terra.

(Ahora que pienso en eso, había algo extraño en los ataques de Terra. Hubo errores a nuestro favor en los que no pensé demasiado y los arrojé de lado. Oh, bien. Era…)

-Oh, ¿no vienes a atacar? – dijo Terra mientras balanceaba ligeramente su guillotina de harina. – Bueno no me gusta esperar, ¡¡así que voy por ti!!

Mientras hablaba, atacó con la cuchilla blanca.

Y cuando Kamijou vio eso, él…

Parte 7[edit]

La cuchilla de harina rugiendo con fuerza hacia Kamijou no golpeó su mano derecha.

Evitó el golpe que venía a su rostro quitando su cabeza del camino.

Mientras lo hacía, a propósito cayó al suelo y agarró un pedazo del tamaño de una caja de bento de la pared destrozada del suelo.

Al pararse de nuevo, Kamijou tiró la piedra a Terra como un contraataque.

-Prioridad: Piedra – Menor, Piel Humana – Mayor. – dijo Terra casi como si estuviera cantando.

La piedra golpeó la frente de Terra, pero su expresión no cambió en lo más mínimo.

Coincidiendo con el tiempo en que la piedra golpeó, Kamijou puso su mano en su bolsillo. Terra lo miró sombríamente, pero Kamijou lo ignoró, apuntó a los ojos de Terra, y arrojó el objeto que estaba en su bolsillo.

La guillotina de harina rugió.

Pero cuando Terra vio el objeto que había sido hecho pedazos por él, se veía confundido.

Era una simple cartera.

Kamijou había lanzado ese pedazo de piel sintética que no tenía ningún efecto como arma y observó la reacción de Terra.

-Ahora ¿por qué has hecho eso? – Kamijou pronunció estas cortantes palabras. – Repeliste fácilmente la lanza de Itsuwa y la magia de Tsuchimikado. Así que ¿por qué no usar tu “prioridad” en una simple cartera?

-¿¡…!?

Terra agitó la guillotina de harina, como para evitar que Kamijou hable.

Kamijou continuó haciéndolo mientras la destruía con su mano derecha.

-Si lo piensas bien, hay cosas que no tienen sentido.

Kamijou dio un paso adelante como para dividir el polvo que queda de la guillotina.

-Por ejemplo, Itsuwa y yo tomamos un golpe directo de esa cuchilla blanca, pero aún estamos vivos. No tienes ninguna razón para retenerte y ciertamente no pareces del tipo que deja a los que pierden irse. La respuesta a esto es simple. Cuando nos golpeaste con esa cuchilla, no era que no sentías la necesidad de matarnos. No podías matarnos a pesar de que querías.

La cuchilla de harina no tenía suficiente poder destructivo en ella para matar a un humano. Su poder tenía que ser amplificado usando el hechizo de prioridad.

Lo que significaba…

-Tu “prioridad” no es muy adaptable. El poder de la cuchilla siempre se reduce en el primer ataque después de que detienes uno de los nuestros. En otras palabras, tu “prioridad” no puede ser utilizada en varios objetivos al mismo tiempo. Al pasar de una prioridad a otras, tienes que restablecer cada una cada vez. Tiene que ser algo como eso.

-Eh. – Terra se rió.

Una vez más tomó su cuchilla gigante mientras su expresión se relajó.

-…Así que la debilidad en la “Ejecución de Luz” de la que tus amigos hablaron era eso.

Su voz estaba llena de alivio por el misterio resuelto.

-Ves, esto es sin ajustar. Yo estaba en realidad bastante curioso sobre lo que querían decir.

El clérigo sonrió.

-Pero, - las palabras de Terra regresaron a esas de desprecio. – Ahora sé que ellos no eran algo de qué preocuparse. ¡¡Terra de la Izquierda no es tan ingenuo como para perder por algo así!!

La cuchilla blanca voló con el sonido del aire cortado.

Kamijou la voló con su mano derecha y persiguió a Terra que había retrocedido.

-¡¡Terra!!

Gritó, pero Terra fue más rápido. Agitó la guillotina de harina de nuevo y habló mientras golpeaba directamente abajo.

-Prioridad: Piso – Menor, Harina – Mayor.

El grueso piso de piedra se levantó y las piezas pequeñas volaron hacia Kamijou. El chico saltó a un lado para evitarlas y gritó.

-¿¡Por qué vas tan lejos!? ¡No sólo somos nosotros! ¡Tienes a todos en la ciudad de Aviñón envueltos en esto! ¿Esto realmente vale eso?

-Ha. ¡Lo mayor de las protestas fue causada por tu lado, Ciudad Academia!

Terra regresó con pequeños pasos y reunió la harina en su mano.

-Esto es por el Reino Santo, el último objetivo de toda la Iglesia Cristiana.

-¿Qué?

-¿Oh? Las personas en la cultura Cristiana saben acerca de esto más qué saber qué significan los colores de un semáforo. Pero supongo que alguien de una nación no religiosa de una isla en el Lejano Oriente no se puede esperar que lo sepa. – Terra habló con un leve aburrimiento y decepción. – Es el reino que Dios mismo va a crear después del Juicio Final. Sólo a aquellos que se han dedicado fuertemente a su fe se les permitirá entrar. Es un lugar de salvación eterna. ¿No suena realmente maravilloso? Esa es mi meta y mi objetivo ayudar a otros que también desean llegar a ese lugar.

Terra agitó la guillotina de harina y Kamijou la voló con su mano derecha.

Unos proyectiles cilíndricos en el suelo fueron arrastrados con la presión del viento.

Terra habló mientras miraba a su arma que se había convertido en polvo.

-Pero tuve una idea.

No había viento, pero el polvo volvió a la mano de Terra con una cantidad casi sobrenatural de precisión.

-¿Las personas no crean conflictos en ese Reino Santo? Incluso si Dios crea un reino perfecto y sólo los que tienen fe verdadera se reúnen allí, ¿los diferentes “grupos” de personas creados realmente vivirán de acuerdo a Sus expectativas?

Kamijou corrió hacia adelante mientras escuchaba.

Terra disparó la guillotina para detenerlo.

-Dios va a conducir a los que han mantenido su fe en la Iglesia Cristiana al Reino Santo. Pero incluso la Iglesia Católica Romana está dividida en innumerables facciones. Incluso si Dios sólo da la salvación a los devotos creyentes Católicos Romanos, los problemas que surgen de las diferentes facciones dentro de la Iglesia Católica Romana sólo serán transferidos al Reino Santo.

Terra movió su mano derecha y la harina se retorció y formó una cuchilla gigante.

La guillotina blanca golpeó el puño de Kamijou.

-…No importa qué tan perfecto reino crea Dios, no tiene sentido siempre que haya feas divisiones entre las personas en su interior. Si los conflictos que tenemos ahora son llevados al reino supuestamente perfecto, todo será en vano. Yo no llamaría a eso “la salvación eterna”.

Mientras la guillotina de harina era negada por su mano derecha, Kamijou escuchó.

Terra debe haber decidido que retrocer más no tendría sentido, porque se movió hacia adelante.

-Deseo la salvación. Y deseo traer la salvación a los demás. ¡Incluso si el plan de Dios es perfecto, los humanos podemos arruinar todo si no vivimos de acuerdo a Sus expectativas! ¡¡Es por eso que debo saber si la humanidad todavía va a tener sus conflictos actuales en el Reino Santo!! ¡¡Y si los tendrán, sólo tengo que guiarlos a todos en la dirección correcta antes del Juicio Final!!

-¡Ese es el propósito mismo del Asiento a la Derecha de Dios! – rugió Terra.

A diferencia de otro miembro, Vento del Frente, él había elegido este camino por el bien de la Iglesia Católica Romana.

Él puede ir tan lejos como lo hacía porque él realmente quería proteger a los que creen en la Iglesia Católica Romana.

Pero…

-… ¿Es eso realmente lo que es la salvación? – Kamijou dijo al apretar los dientes.

La cara de la mujer que había tomado una bala para lograr que él actuara, Oyafune Monaka, vino a la mente de Kamijou.

Pensó en Tsuchimikado e Itsuwa que habían luchado junto a él.

-No puede ser que la Iglesia Católica Romana falle aquí. No puedo imaginar que las enseñanzas de la iglesia que criaron a Orsola y Agnese podrían ser tan retorcidas. Tu problema es mucho más básico que eso. ¡Tú no sabes lo que la palabra “salvación” significa!

Los manifestantes descontrolados en toda la ciudad de Aviñón.

Y los trajes de poder que habían venido a suprimir esos disturbios y que Terrahabía destruido.

-¡No hay forma que este dios tuyo podría estar propagando la salvación para crear conflictos como este! Que jodido. Si vas a llegar a tu propia definición de salvación y estar satisfecho con eso…

Miró al hombre delante de él.

Ese era el enemigo.

-¡¡Entonces voy a destruir esa jodida ilusión aquí y ahora!!

Kamijou saltó hacia Terra mientras gritaba.

Terra retrocedió y trajo la guillotina con su brazo derecho. Kamijou no iba a alcanzarlo a ese ritmo.

Pero aun así siguió adelante.

La planta de su pie aterrizó en uno de los proyectiles del suelo, pero él lo ignoró y pisó aún más fuerte.

Y pateó algo en sus pies hacia adelante tan fuerte como pudo.

Era la lanza friulana que Itsuwa había tirado.

Las lanzas no eran fáciles de levantar, por lo que sólo se deslizó por el suelo. Golpeó la escopeta anti barreras que el traje de poder había tirado y se dirigió hacia el tobillo de Terra con una trayectoria ligeramente alterada.

-¡¡!!

Terra balanceó la guillotina hacia abajo y aplastó la lanza de Itsuwa en el suelo.

Salió del camino por utilizar su guillotina para bloquear un ataque que podría haber evitado fácilmente levantando el pie.

(Estaba en lo cierto.)

Kamijou aprovechó la oportunidad para acercarse aún más a Terra.

Fue justo al lado de Terra a donde no había podido ir antes.

(Si Terra mismo tuviera un gran poder desde el principio, no necesitaría magia que cambia el orden de prioridad. Los que reinan en la cima no necesitan cambiar nada. Su poder intrínseco no es nada especial.)

Kamijou pone toda su fuerza en su puño derecho.

(En otras palabras) concluye, (Terra de la Izquierda no es tan fuerte. ¡¡Un tipo que parece fuerte mientras se esconde en una zona segura posiblemente no puede ser más fuerte que personas como yo o Itsuwa que realmente ponemos los pies en el campo de batalla!!)

Después de que Terra derribó la lanza de Itsuwa en el suelo, murmuró un “prioridad” y disparó la guillotina de harina de regreso, pero Kamijou destruyó el ataque con su puño derecho.

-¡¡Demasiado lento!!

El puño siguió y golpeó la cara de Terra.

Un fuerte sonido sonó.

Kamijou sintió un retroceso ir de su puño firmemente apretado a su muñeca.

Debido a que había puesto todo su peso en el golpe, su cuerpo cayó hacia adelante.

(¡¡Lo tengo!!)

Él estaba seguro de eso.

Pero Terra no se derrumbó.

-¡¡Maldito mono paganoooooo!!

La fuerza regresó al miembro del Asiento a la Derecha de Dios junto con la rabia.

La suela de sus zapatos se deslizó por el suelo. Terra casi cae cuando sus piernas golpearon el traje de poder derrumbado. Perdió el equilibrio y se inclinó hacia atrás, pero su espíritu de lucha no se rompió. Terra agitó su mano derecha mientras seguía en esa postura inestable y la guillotina de harina voló con furia hacia el estómago de Kamijou.

-¡¡Prioridad: Cuerpo Humano – Menor, Harina – Mayor!!

La cuchilla se configuró para atravesar personas.

Y Kamijou sólo había arrojado su puñetazo a la cara de Terra.

Era una posición difícil para tocar la guillotina con su mano derecha. Igual para esquivarla a un lado.

(¡¡…!!)

Kamijou rápidamente pisoteó los objetos a sus pies.

Todo lo que estaba allí era la gruesa escopeta anti barreras del traje de poder que Terra había derrotado.

La escopeta estaba tendida inclinada en diagonal debido a los escombros en el suelo, por lo que se movió como un columpio cuando Kamijou la pisó. La masa de metal se puso de pie delante de él.

-¡¡Eres demasiado ingenuo!!

Pero la expresión de Terra no cambió.

La escopeta anti barreras era pesada, por lo que Kamijou no podía tomarla fácilmente. E incluso si pudiera tomar el arma gigante, le tomaría varios segundos antes de que pudiera apuntar a Terra y jalar el gatillo. Su plan de último momento no iba a funcionar. Mientras Kamijou desesperadamente trataba de agarrar la escopeta, fue aplastado con fuerza en el estomago por la guillotina de Terra.

Index v14 274.jpg

Un tremendo ruido resonó por el Palacio de los Papas.

Sangre roja voló por el aire.

El líquido estaba goteando de la boca de Kamijou mientras se doblaba. No había sido capaz de bloquear el ataque con su mano derecha. No había sido capaz de esquivarlo por un lado. Había sido golpeado directamente por el ataque que vino directamente a su estómago y la fuerza huyó de su cuerpo.

-¿Qu…? – dijo la voz en shock.

Pero era la voz de Terra de la Izquierda, no la de Kamijou.

Pero no podrías culparlo.

Había ampliado el poder destructivo de la guillotina con su magia de prioridad y, aun así el cuerpo de Kamijou no había sido cortado en dos.

-…

Kamijou sonrió y usó su mano derecha para agarrar la guillotina que lo había golpeado en el estómago.

Y con eso la cuchilla de harina se deshizo.

Terra de la Izquierda comenzó a retroceder, pero Kamijou avanzó antes de que pudiera.

Ahora estaba en el rango del puño de Kamijou.

-¿Qué tipo de resultado fue ese? El Imagine Breaker se supone que sólo está en tu mano derecha. ¿Qué pasó? ¡¡No me digas que un mono pagano como tú ya ha logrado ese poder!!

-No fue eso.

Kamijou apretó firmemente su puño derecho.

-Esto no tiene nada que ver con el Imagine Breaker.

-¿¡Entonces qu…!?

Kamijou se movió antes de que Terra pudiera terminar de gritar.

Apuntó directamente a la cara de Terra de la Izquierda que actualmente estaba coloreada por la sorpresa.

-¿De verdad crees que voy a responder?

Un fuerte sonido sonó.

Esta vez, el cuerpo de Terra fue arrojado al suelo.

Parte 8[edit]

-Gh…

Kamijou sostuvo su estómago que le palpitaba con dolor, reunió fuerzas en sus atónitas piernas, y apenas logró mantenerse en pie.

Su estómago no había sido cortado donde la guillotina había golpeado, pero un moretón aún se estaba formando.

(Parece que…lo hice.)

Miró a la escopeta anti barreras de había sido doblada por el impacto y a la lanza de Itsuwa y finalmente dejó escapar un suspiro de alivio.

Cuando Terra había disparado su guillotina por última vez, estaba apuntando a Kamijou, por lo que usó su magia para dar prioridad a la guillotina sobre el cuerpo de Kamijou. Si hubiera golpeado directamente a Kamijou, habría cortado a través de él.

Todavía estaba vivo gracias a la escopeta anti barreras del traje de poder que había pateado justo antes de que fuera golpeado.

La “prioridad” de Terra era realmente poderosa, pero sólo podría cambiar una prioridad a la vez. Para cambiar de una a otra, la configuración anterior tenía que ser restablecida cada vez.

En otras palabras, cuando la guillotina tiene prioridad sobre el cuerpo de Kamijou, no tiene prioridad sobre otros objetos. Así que la guillotina podría ser detenida poniendo algún otro objeto entre él y la guillotina. Las cosas suaves como el aire o una cartera no iban a funcionar, pero la escopeta era de metal.

El poder intrínseco de la guillotina no era suficiente para aplastar órganos internos. Si algo lo suficientemente duro era usado como escudo, no sería difícil defenderse contra el ataque.

Un problema era lo que cuenta exactamente como el “cuerpo de Kamijou”. Su ropa y las cosas que llevaba eran una especie de zona poco clara, pero algo que ni siquiera era suyo como la escopeta no se contaría como parte de su cuerpo.

La lanza de Itsuwa que Kamijou había pateado antes era un objeto que pertenece a otra persona al igual que la escopeta. Es por eso que Terra no había podido cortar a Kamijou a la mitad junto a la lanza. Si la lanza hubiera sido algo que Kamijou normalmente lleva, probablemente habría sido capaz de hacerlo.

Kamijou se había dado cuenta de la debilidad de Terra debido a esa lanza. Sin ella, probablemente estaría partido en dos en este momento.

-…

Kamijou miró a Terra que estaba tirado en el suelo.

La gran cantidad de harina no había conservado su forma de cuchilla y ahora estaba dispersa en él.

(Parece que se acabó… ¿Itsuwa está bien? Tsuchimikado…bueno, él podría seguir estando luchando con los trajes de poder…)

Kamijou miró la harina que había perdido su efecto mágico y estaba siendo arrastrada por el viento.

Tenía dolor, pero aún así dejó escapar un suspiro de alivio.

Miró a la cara de Terra de nuevo.

Algo cilíndrico había caído del bolsillo de Terra. El enrollado viejo pedazo de pergamino era el poderoso objeto espiritual conocido como el Documento de Constantino o Documento C para abreviar.

Kamijou se inclinó y lo agarró con su mano derecha.

En realidad, se desmoronó antes de que pudiera agarrarlo.

Tan pronto la punta de sus dedos tocó el Documento C, el pergamino se cayó en pedazos como el extremo de un cigarrillo siendo golpeado en un cenicero. Perdió su forma convirtiéndose en polvo y fue arrastrado suavemente por el viento.

Sucedió muy rápido.

Hizo que todo el alboroto casi pareciera inútil.

Kamijou cambió su atención del destruido Documento C y pensó sobre el enemigo con el que había estado luchando.

(Terra…)

Bajó la mirada al hombre inconsciente.

Esto no era Ciudad Academia. Ahora que la batalla había terminado, no podía sólo dejarlo todo a Anti-Skill. No podía descansar hasta que hubiera restringido a Terra y llevarlo a un lugar adecuado.

(Ahora que pienso en ello, ¿Tsuchimikado está bien? Supongo que debería contactarlo y discutir con la Iglesia Anglicana que hacer. Tengo la sensación de que la influencia de Ciudad Academia aquí es bastante débil…)

Los trajes de poder que habían atacado Aviñón eran de Ciudad Academia, pero por extraño que parezca Kamijou nunca pensó en consultar con ellos esto. Tal vez su primera impresión de ellos fue demasiado horrible.

Kamijou miró alrededor de la zona.

Itsuwa estaba tirada un poco lejos.

Se aproximó a ella, la agarró por sus delgados hombros, y la sacudió, pero ella no mostró ninguna señal de despertar. Sólo había el sonido regular de su respiración viniendo de sus labios mientras su pecho subía y bajaba ligeramente.

-Ah, cierto. Su lanza…

Kamijou fue a buscar la lanza que había pateado y volvió a Itsuwa.

Colocó la peligrosa arma a su lado.

-Gracias, Itsuwa. Si no hubieras estado aquí, probablemente no habría ganado. – Kamijou dijo en voz baja mientras miraba a los ojos cerrados de la chica.

Ya que había sido derribada, no podría haber escuchado la discusión entre Kamijou y Terra sobre los recuerdos perdidos de Kamijou. Pero no podría decir exactamente que estaba “contento” por eso. Después de todo, Itsuwa había luchado junto a él sin saber nada de eso.

-…

No había nada sino cosas amargas en su corazón.

Pero él las sacudió a un lado y pensó.

(Tengo que hablar con Tsuchimikado…)

Iba a llamar a Tsuchimikado con su teléfono, pero no estaba en su bolsillo. Miró a su alrededor y lo encontró en el suelo un poco alejado.

Pero cuando lo recogió, la pantalla LCD estaba rota por lo que no se podía ver y una parte estaba pegajosa por lo que no se cerraría.

-Maldición. – maldijo y entonces escuchó un ruido detrás de él.

-¡¡!!

Se dio la vuelta a toda prisa, pero Terra seguía tendido en el suelo como antes. Sólo la posición de su brazo se movió ligeramente. Debe haber tratado de levantarse pero no pudo reunir la fuerza.

-Haha. Ya veo. El Imagine Breaker es realmente difícil de tratar para nosotros. Niega cada pequeña cosa e incluso se siente como que también niega nuestros esfuerzos.

Los labios temblorosos de Terra se movían lentamente mientras yacía en el suelo mirando con molestia a Kamijou.

-… ¿No vas a preguntar?

-¿Sobre qué?

-Sobre el Imagine Breaker.

Kamijou dejó de moverse cuando escuchó esa respuesta inesperada.

Imagine Breaker.

Él sólo usaba ese poder como si fuera normal y realmente nunca lo cuestionó. Y parecía que Terra sabía algo al respecto. Eso significaba que debía ser algo del lado de la magia y no del lado de la ciencia. Pero Index no parecía saber nada al respecto a pesar de tener 103,000 grimorios memorizados.

Kamijou pensó por un corto tiempo.

-¿Sabes qué es?

-He he. – Terra de la Izquierda rió cruelmente con las palabras de Kamijou. – Si tienes que preguntar, supongo que realmente has perdido tu memoria.

-…

-He he. Necesitas pensar sobre por qué el Imagine Breaker tiene una conexión a tu “mano derecha”. Hay una gran respuesta escondida allí. También hay un significado detrás del hecho de que puede negar toda la magia…

Terra sonrió de placer al ver a Kamijou.

-Es muy simple. – dijo.

El leve sonido de la respiración de Terra sonaba amplificado en los oídos de Kamijou.

Terra movió lentamente sus labios.

-La verdadera identidad del Imagine Breaker es-…

Kamijou no fue capaz de escuchar el resto de la frase.

Esto fue porque hubo un tremendo ruido y el cuerpo de Terra de la Izquierda explotó de repente.

No, técnicamente Kamijou no vio el momento en que Terra fue volado.

Un destello naranja bajó a través del techo justo encima de Terra. El pilar de luz era de unos 3 metros de diámetro y, al segundo que cayó al suelo, una terrible explosión rugió a través de esa sala del Palacio de los Papas. Los pies de Kamijou fueron arrancados de la tierra en un instante y voló varios metros hacia atrás como una nube de polvo. Itsuwa y el traje de poder se vieron atrapados por la explosión también y volaron hacia atrás con él.

-¿¡Gwaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!? – Kamijou gritó cuando golpeó el suelo.

No era tanto un dolor agudo, era un débil dolor ardiente en su brazo. Se sentía como una quemadura de sol. Cuando la miró, su piel estaba un poco roja. Se había quemado.

(¿Qu-qué acaba de…?)

Sacudió su confundida cabeza y miró el área que había explotado.

Cuando lo hizo, su cuerpo se puso rígido.

El área en que Terra había estado tendido se había convertido en un remolino de lava. Unos pocos metros del suelo de piedra se habían convertido en un estanque de color naranja brillante y lo que parecía ser el mismo material goteaba desde el enorme agujero en el techo. Escuchó el sonido del agua evaporándose. Cuando trató de acercarse, un muro invisible de calor golpeó su piel.

Él podía ver algo por la ventana.

Los objetos que parecían que estaban creados de manchas oscuras que daban vueltas en el cielo azul eran…bombarderos.

Donde normalmente tendrían compuertas para tirar bombas, ellos tenían una hoja negra de metal.

No sabía lo que había ocurrido, pero estaba claro que era algún tipo de ataque.

-Terra…

Como no podía acercarse debido al calor, Kamijou dijo el nombre de su enemigo.

Las alas de acero volando en el aire estaban regresando por su camino.

Los bombarderos habían creado una distancia suficiente para su acercamiento y aceleraron a una tremenda velocidad.

-¡¡Terraaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Su grito fue borrado.

Múltiples pilares de luz atravesaron el techo y golpearon el punto exacto en que Terra había estado. Con esa clase de precisión era más un tiroteo que un bombardeo. La luz naranja se llevó la visión de Kamijou. Su cuerpo fue arrojado contra el suelo una y otra vez por algún tipo de secuela.

Se desmayó.

Pero incluso si no se hubiera desmayado, no habría sido capaz de encontrar a Terra.

El techo y las paredes desaparecieron en una zona frente a Kamijou, ya que todo se convirtió en un mar de lava. Un tercio del Palacio de los Papas desapareció de la misma manera.

Terra se había ido sin haber dejado un cadáver.

Volver a Capítulo 3 Volver a la Página Principal Avanzar al Epílogo