To Aru Majutsu no Index:Trabajo en Equipo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

El trabajo en equipo de Misaka Mikoto[edit]

-Oye idiota.

-¿Es esa alguna forma de pedirle a alguien que haga algo, Biri Biri?

-¿¡Por qué diablos tuvimos que caminar todo el camino hasta aquí!? Este es solo un juego de búsqueda del tesoro del festival atlético, ¿verdad? ¡Cruzar a otro distrito es una tontería!

Hoy era el festival atlético de Ciudad Academia conocido como el Daihaseisai. Y Mikoto actualmente estaba compitiendo en un juego de búsqueda del tesoro. Como sugiere el nombre, el objetivo del juego era encontrar el tesoro escondido en el campo y regresar con él al patio de la escuela antes que nadie.

-Apuesto a que solo permitieron ayuda externa para asegurarse de que ninguno de los niños se quede atrapado aquí buscando hasta el anochecer. -dijo Kamijou. -Y eso puede sonar bastante bien, pero eso lo transforma en un juego de supervivencia, ¿no es así?

-Terminemos con esto y vayamos a tomar un poco de té o algo así. La baliza GPS estaba por aquí, ¿¡verdad!?

-Están en algún lugar de la orilla del río, pero eso es todo lo que sabemos. Por favor, no me digas que tenemos que cavar a través de toda esa hierba espesa para encontrarlos.

Misaka estaba extrañamente entusiasmada porque ella era la participante real. Kamijou acababa de ser atado a ella como de costumbre. Y no olvides que Mikoto agregó con indiferencia una promesa adicional para después.

Mikoto se agachó y comenzó a separar la hierba verde que era más larga que el césped.

-Maldita sea, realmente deberían sobresalir. Quiero decir, son dorados y brillantes y son un poco más pequeños que una pelota de tenis. Deberíamos encontrarlos de inmediato…

-Misaka-san.

-Maldita sea, qué compañía hizo estas cosas si ni siquiera yo puedo identificar con precisión la baliza. Todo lo que podemos hacer es peinar toda esta hierba.

-Misaka-san. ¡Oye, espera, Misaka-san! ¡No olvides que estás en público aquí! ¡¡Estás a cuatro patas!!

-¡Cállate! No estoy en una falda, así que ¿qué importa eso?

...De hecho, llevaba pantalones cortos, pero la forma de su trasero se mostró cuando la tela de los pantalones cortos se tensó. Además, la ropa de gimnasia de la Escuela Secundaria Tokiwadai no tenía mangas, como la ropa para correr. Si no tenía cuidado, sus axilas serían visibles desde los lados. Y con B y por debajo, había riesgo de una combinación de axilas y senos. ¿Qué significa B en este contexto? Digamos que no se refiere a una bomba de escape de emergencia.

Kamijou Touma lo había considerado todo.

Se lo había tomado todo muy en serio.

-(¿¡Por qué el riesgo de muerte solo aumenta cuanto más seriamente considero las cosas!? ¡Hay algo mal con la forma en que funciona el mundo!)

-Mmm.

-¡Espera espera espera! ¡Presta atención a tu entorno cuando levantes la cabeza! ¿Sabes dónde estás metiendo la cabeza? ¡¡¡Justo entre mis piernas!!!

Como una de los siete Nivel 5 de Ciudad Academia, tenía una Realidad Personal increíble. Cuando esta chica entraba en modo competitivo, aparentemente perdía de vista su entorno casi por completo. Kamijou empujó frenéticamente su cabeza hacia abajo con ambas manos para evitar que entrara en ese túnel.

(Ella está buscando algunas bolas de oro, ¿verdad? Si no las encuentro para terminar su búsqueda, es posible que no sobreviva a esto.)

Puede haber sido afortunado de haberse quedado allí sin hacer mucho mientras Mikoto se arrastraba con avidez en busca de la victoria. Su punto de vista más alto le permitió vislumbrar plástico brillante entre la hierba verde espinosa.

-Oye, Misaka, yo-…

-¿¡Podrían estar allí!?

No hay que olvidar que estaban en la orilla de un río. En otras palabras, el agua estaba allí mismo. La chica debe haber cruzado la línea divisoria entre la tierra y el agua porque ella y Kamijou se arrojaron al río. Con un fuerte chapoteo, ambos terminaron empapados.

Sí, y su ropa de gimnasia altamente transpirable se volvió transparente cuando estaba mojada.

Pero esa era la menor de sus preocupaciones.

-Bwah.

En ese instante, la visión de un secador de pelo cayendo en una bañera llena apareció en la parte posterior de la mente de Kamijou Touma.

-¿¡Bwabrgh!? ¡¡T-tal desgraci-gwahhh!!


Ir a Página principal