To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 25

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 25[edit]

“… ¿Qué?”

El guardia de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia, Shar Beylan, continúa exhalando un aliento blanquecino mientras mira alrededor.

Se encuentra agachado fuera de una casa, en donde se encuentra una máquina expendedora congelada. Se camufla a sí mismo con nieve que cayó del techo, y coloca rompe-vientos a su alrededor mientras da lo mejor de sí para soportar el frío. No intenta construir un iglú, pero entre toda la nieve que tiene aire en ella, es obvio que puede alcanzarse cierto nivel de aislamiento.

En ese ambiente con -20 grados Celsius, este nivel de trabajo duro es obligatorio incluso cuando se lleva puesto un uniforme militar estándar.

Si mostrara cualquier señal de flojera, lo que le esperaría sería un infierno helado.

El camino tiene una instalación de calefacción para hacer que la nieve se derrita, pero los cables de comunicación junto con el poste de comando han sido destruidos. En esta situación, no puede confiar en la seguridad de Ciudad Baggage. Esa sería una manera más confiable para asegurar su bienestar cuando se considera que incontables cámaras están instaladas en muchas áreas como parte de las medidas anti crimen, y que sus acciones podrían estar siendo observadas por el enemigo.

…Por supuesto, mientras piensa sobre eso, olvida todo acerca de su máxima prioridad para defender Ciudad Baggage. Cualquiera podría entender a partir de la situación que él sólo piensa en cómo sobrevivir a semejante ambiente.

En ese momento, Shar levanta la cabeza repentinamente.

Su atención es desviada por algo externo.

(… ¿Por qué está tan tranquilo? Qué raro…)

Los sonidos de la batalla ya han acabado. Esa debería ser la evidencia de que un lado ha obtenido una abrumante ventaja. Sin embargo, no es así. Esta ciudad ha perdido el alboroto que debería formar parte de la misma. No hay espacio para humanos sobrevivientes. Es como si hubiera monumentos antiguos en Marte.

Está totalmente vacío.

Y en consecuencia, los alrededores están muy tranquilos.

Shar frunce el ceño, y una duda nace en su cabeza.

¿A dónde habrán ido los millones de residentes de Ciudad Baggage?

(… ¿Todos habrán escapado al exterior? No, el lugar más cercano en el que vive gente está a más de 100 km. Y es imposible no crear una conmoción cuando tantas personas se mueven. Nosotros ni siquiera estamos intentando fingir moralidad ni escapar de las armas de Ciudad Academia.)

Shar niega sus propios pensamientos.

(¿Eso significa que Ciudad Academia asesinó a todos? No, imposible. Estamos hablando de millones de personas. Incluso si se trata de matar a civiles ordinarios que no pueden defenderse, tomaría mucho esfuerzo. La ciudad se silenció rápidamente. Esto prueba que el enemigo no pudo llevar a cabo alguna operación para eliminar a un grupo.)

No está seguro sobre si eso es algo bueno o malo, pero no obtiene ninguna respuesta por ahora.

Es como esos críticos que observan desde el otro lado del río, en donde no hay nadie que dé críticas constructivas para los pensamientos propios de uno.

Shar Berylan piensa por unos momentos, y finalmente sale de su refugio construido a mano.

No sabe lo que le sucedió a los demás residentes de Ciudad Baggage, pero de hecho, está mal preocuparse por su seguridad. Si uno no puede comprender nada en el campo de batalla, eso dará como resultado cierto nivel de perturbación mental. Provoca cierto nerviosismo el caminar por ahí cuando la situación no es segura.

“…Órdenes de los altos mandos. Permitir que las personas evacúen y destruir todas las armas en la ciudad; es imposible que esa sea una orden, ¿cierto?”

Shar piensa todo tipo de suposiciones, y entonces avanza lentamente a través de la silenciosa calle blanca. No hay señales de enemigos, aliados, o ni siquiera de turistas. Tal vez incontables cadáveres se encuentren enterrados bajo la nieve de este helado día.

Después de alejarse unos 50 metros de su refugio artificial, ocurre algo.

Shar logra ver al enemigo, y salta a un callejón entre edificios en donde hay un poco de nieve apilada, usando el vehículo que está estacionado ahí. Se esconde en la parte posterior del camión que usa gas natural, en donde el peligro sería abrumador, pero en esta situación, es incapaz de cambiar su ubicación.

Justo frente a él se encuentra un cruce de caminos en donde no circula ningún vehículo, y 4 o 5 soldados están ahí de pie.

Después de ver que sus armas y ropa no son equipo que él esté acostumbrado a ver, Shar concluye que se trata de soldados de Ciudad Academia, en otras palabras, el enemigo.

Llevan un objeto que parece una pelota de playa, y la base parece un atomizador para cabello.

(… ¿Un Globo de Apoyo?)

Shar quien una vez tomó prestada (o más bien, robó) un arma de Ciudad Academia, conoce ese objeto. En otras palabras, es un arma inalámbrica que tiene un diseño relativamente simple. Es menos como un pequeño bloque lleno de tecnología que un producto que sería mucho más atractivo.

El exterior parece un globo de helio que es liberado con una cámara conectada, y se mantiene en el aire para obtener imágenes; es básicamente ese tipo de arma. Es algo que se utiliza para cubrir la debilidad en áreas en donde los satélites y aviones de reconocimiento no pueden llegar. El efecto dura unos 30 minutos. Comienza a flotar una vez que es liberado. E incluso si nadie lo toca, explota tarde o temprano debido a la presión del aire.

Tiene un cronómetro conectado al objeto cilíndrico que parece un atomizador para cabello para detectar la ubicación de los soldados en el suelo desde su ubicación aérea. El tiempo estimado en el cronómetro causa que explote en cierto tiempo… Shar sabe que Ciudad Academia intenta suprimir a Ciudad Baggage a partir del hecho de que están usando esa cosa.

Pero Shar ya no tiene el orgullo necesario para apretar los dientes, ya que está preocupado por algo más.

(Ya han declarado que la supresión ha terminado, ¿pero qué están buscando exactamente?)

Los Globos de Apoyo son algo que debe usarse como soporte para cubrir las debilidades en áreas donde no alcanzan los satélites ni los aviones de reconocimiento. Pero tomando en cuenta el hecho de que Ciudad Baggage parece estar bajo control de Ciudad Academia ahora, no necesitarían hacer uso de uno.

Sin embargo, las fuerzas de Ciudad Academia están utilizando ese Globo de Apoyo.

Parece ser que están buscando algo que sus satélites y aviones de reconocimiento no pueden encontrar, e incluso parecen haber instalado más cámaras y sensores en su base.

¿Qué están buscando exactamente como para tomar medidas tan estrictas…?

“¿Tal vez existe algo que ni siquiera esas personas pueden encontrar? Ni siquiera pueden encontrar a las millones de personas en Ciudad Baggage.”

El hombre se siente sorprendido, pero eso es todo.

El número de cámaras y sensores continúa incrementando. Tarde o temprano, lograrán encontrar la ubicación de Shar.

Así que se aleja del camión de gas natural, buscando el siguiente lugar para ocultarse.

Algo parece estar burlándose de la casi perfecta Ciudad Academia.

Y el objetivo no son soldados entrenados profesionalmente, sino millones de personas ordinarias.

Shar se siente un poco impresionado.

“…En ese caso, realmente espero que compartan algo de esa bendición conmigo.”

Shar pasa sobre el montón de nieve, y su perfil desaparece lentamente en la esquina de la calle.

El montón de nieve en el camino continúa juntándose, lo que demuestra que el efecto térmico se debilita poco a poco. Pero ahora mismo, él no tiene tiempo para pensar en esas cosas.

Las calles están totalmente silenciosas, y ese silencio ocasiona una atmósfera espeluznante.


Regresar a Sub 24 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 26