To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 22

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 22[edit]

Kihara Kagun.

Originalmente se dedicaba a investigar las ilusiones que aparecen ante las personas a punto de morir. Durante ese proceso, logró investigar cómo detener un corazón sin peligro y cómo reiniciar un corazón que fue detenido de esa forma. En términos de resultados, logró la habilidad de revivir a la gente. Pero él era un hombre legendario incluso entre los Kiharas gracias a su habilidad para controlar el número de veces que podía detener el corazón de una persona.

Nadie podía leer su personalidad desde el exterior.

A diferencia de la mayoría de los Kiharas, nunca mostraba su verdadera personalidad. Tal vez eso sea algo así como un alivio para el mundo. Esos venenosos pensamientos suyos eran una forma de maldición. Si esas cosas se mostraran en la superficie, seguramente habría algún cambio drástico en toda Ciudad Academia.

Él era ese tipo de Kihara.

Sus pensamientos, deberes malignos, logros, todo era sin duda alguna de lo mejor.

Kihara Kagun borró sus registros de cuando entró al lado oscuro como parte de los Kiharas en su adolescencia, pero repentinamente detuvo su investigación sobre las experiencias cercanas a la muerte antes de llegar a sus veintes. Las razones fueron desconocidas (e incluso si pudieran ser descritas, este hombre, quien era excepcional incluso entre los Kiharas, seguramente no hubiera sido comprendido). Cuando le preguntaron si había otras razones, simplemente dijo una sola frase.

Incluso cuando obtengo los resultados, el precio que tengo que pagar no concuerda.

¿Qué resultado? ¿Qué precio? Aquellas personas no comprendían lo que quería decir con eso.

Pero debido a esas palabras, muchos otros investigadores en el mismo campo tuvieron un impacto negativo. Pero incluso ignorando eso, otras personas lograron llegar a algunas hipótesis ordinarias.

En otras palabras, ¿Kihara Kagun se percató del valor y peso de esas vidas que manipulaba?

A través de incontables experimentos, la respuesta que buscaba se volvió simple. O más bien, en el proceso simple, ese Kihara se desgastó y dejó de funcionar bien.

Una de las razones apoyando esa hipótesis sin bases era que Kihara Kagun, quien había abandonado su rol como investigador, escogió el aburrido y normal camino de ser profesor.

Si uno buscaba entre los archivos, encontraría evidencia de que Kihara Kagun una vez formó parte en la actividad de Cuidador de Alumnos.

El Cuidador de Alumnos es una de las medidas de seguridad de Ciudad Academia. El objetivo principal es enviar profesores a los dormitorios de estudiantes para enseñarles y aconsejarles para evitar que sean incapaces de regresar a la vida escolar por no asistir a clases.

De hecho, hubo un total de 32 alumnos, tanto hombres como mujeres, que regresaron a la escuela gracias a esa actividad.

La mayoría de los Cuidadores de Alumnos no pueden tocar lo que se encuentra en las profundidades de los corazones de los alumnos, y aún así un solo profesor rompió ese récord.

Parecía ser que la forma en la que Kihara Kagun rompía el muro en los corazones de las personas se volvió una leyenda urbana. Entre todo tipo de teorías, había quien decía que les daba una advertencia metafórica a los estudiantes para mantenerse alejados de los Kiharas, la peligrosa oscuridad de Ciudad Academia.

En cuanto a Kihara Kagun, el momento que cambió su destino fue esa primavera de hace tres años.

Se encontró con un asesino que llevaba un cuchillo.

Todo lo que se sabía sobre él era que era un chico de unos 17 o 18, que había sido borrado de los registros.

En ese entonces, las horas de clases para estudiantes ordinarios se sobreponían entre sí, y había un montón de estudiantes reunidos fuera de la escuela. Sin embargo, los Anti-Skill que estaban a cargo de la seguridad no podían cuidar a todos los alumnos en un lugar tan grande. El asesino comenzó a tomar acciones sin titubear, y Kihara Kagun se encontraba en una posición cercana a él.

Y entonces, como el profesor que era respetado en secreto, liberó al Kihara que llevaba dentro para proteger a los alumnos.

Utilizó ambas manos para sujetar una pala en la cama de flores cercana y corrió hacia el asesino sin vaciar. Utilizó un leve impacto en la mandíbula para afectar la conciencia del asesino, provocándole un efecto similar a la hipnosis. Aprovechando ese momento, atacó al asesino que se encontraba totalmente indefenso.

Resonaron varios impactos metálicos.

El análisis patológico indicaba que la cabeza del asesino tenía 5 áreas abolladas. En cuanto a la perfecta causa de muerte que no le causó dolor alguno, el patólogo murmuró, “¿Estaba leyendo un libro de texto sobre anatomía humana mientras lo mataba?”.

Las manos de Kihara Kagun quedaron manchadas de sangre y Anti-Skill lo envió a la corte. Pero el veredicto del juez fue que estaba defendiéndose adecuadamente, así que fue absuelto. No fue demandado por los fiscales, ni le fue retirada su licencia de profesor.

Sin embargo, Kihara Kagun nunca retomó su posición.

El día en el que el juez lo declaró inocente, Kihara Kagun envió un correo a la escuela sobre su retiro. Sus colegas llegaron a su apartamento, sólo para encontrar el lugar vacío.

En ese entonces, los estudiantes de la escuela sentían que Kihara Kagun era un héroe que había ignorado su propia posición para proteger a los estudiantes. En ese entonces, los maestros, sus ex colegas sintieron que esa era una decisión qué había tomado para evitar ser el objetivo de la admiración por haberse atrevido a matar.

Desde ese día, Kihara Kagun se desvaneció sin dejar rastro alguno.

Nadie nunca supo si continuaba en Ciudad Academia o no.


Regresar a Periodo 21 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 23