To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 18

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 18[edit]

“Whew, maldición. Debí haber traído herramientas de estilo puramente ofensivo incluso si hubiera sido un problema para el plan. Esto realmente no va con mi estilo.”

Después de regresar a las instalaciones de depósito de desechos, Marian entra a la habitación para personal que fue destruida por una barrera mágica. Incluso si se trata de la Red de Loki, el resultado no es garantizado. Tuvo que sacar su arma secreta para tratar con un problemático campo de batalla.

Marian se sienta en una silla de la habitación, y toma una botella transparente de encima de la mesa. Es un jugo hecho con malta. Ese brebaje tal vez sea extraño para los japoneses, pero esta maga nórdica lo disfruta bastante. De hecho, es más fácil obtener cerveza, y concuerda bastante bien con su personalidad. Pero Marian Slingeneyer sabe perfectamente que la cerveza le hace daño, así que nunca bebe alcohol.

Toma jugo de malta directamente de la botella, y después saca su teléfono. Lo que realmente necesita no es un aparato de comunicación, sino ajustar su boca y oídos para recibir señales.

?Transformar la propia voz en señales eléctricas y procesarlas de forma única‟ requeriría el encriptado completo. Debido a eso, Marian usa a propósito la tecnología del enemigo, el lado de la ciencia, para comunicarse.

“¿Sigyn, en dónde estás?”

“¿Erm, que en dónde estoy? ¿Qué es este lugar? Ciudad Baggage es demasiado grande. No estoy muy segura. Debieron haberla hecho más simple. Debieron haber hecho todo más simple.”

“Como sea. ¿Puedes apresurarte para encontrarnos? Ya he repetido muchas veces que no soy personal del tipo peleador. Además, ¿qué quieres que haga aquí? ¿No hay alguien más útil como Mjölnir o algo así?”

“Está ocupado. No podemos darle más problemas. Lo sabes.”

“Entonces encontrémonos.”

“Pero, ¿en dónde estoy? Quiero decir, no puedo hacer nada si no hay nadie alrededor. Estoy igual que tú aquí, Marian. No puedes modificar tu cuerpo, ¿cierto, Marian? No hay ninguna diferencia; es lo mismo.”

“¿Quieres decir que tu habilidad es la sugerencia y la mía es la modificación?”

“Así es. Mi naturaleza es darle lo que tengo a los demás para cubrir lo que les hace falta. Si intentara hacerme perfecta, no podría cubrir lo que me hace falta.”

Sigyn es el nombre de la esposa del malvado dios Loki. Esta maga, quien usa el nombre Sigyn, ha dado una sugerencia que es ambiguamente mágica. Así que, es un misterio si ella es una maga o no. Pero eso no importa. GREMLIN es simplemente un tipo de existencia que exprimirá lo que sea que tenga valor y continuará expandiéndose de esa forma.

Por los nombres de dioses nórdicos que utilizan, uno puede decir que tanto Sigyn como Útgarða-Loki son miembros oficiales de GREMLIN.

“¿Qué tal si me das una sugerencia, entonces? Una sugerencia para encontrar a la perdida Sigyn.”

“Oh, es una buena idea.”

“Quiero decir, realmente no sabes cómo usarla. Eres una existencia capaz de dar una sugerencia 100% precisa. Si pudieras usar tu poder en ti misma, tal vez podrías incluso alcanzar el nivel de un Majin.”

“Como sea. Si mi sugerencia puede hacer que alguien tenga éxito, es como mi éxito propio.”

“Apresúrate y sugiere algo.”

“Muy bien.”

Tanto Marian como Sigyn no son del tipo que pueda tener éxito por cuenta propia. Pero una vez que ayudan a otros, pueden crear una enorme fuerza ofensiva e incluso terminar siendo capaces de reescribir la historia. No saben cuántos Kiharas quedan, pero si Sigyn hubiera dado una sugerencia, tal vez hubiera podido cubrir las fallas de Marian Slingeneyer… su habilidad en combate directo, y no hubiera terminado en una batalla difícil con Kihara Byouri. Aunque es necesario sugerir de acuerdo a la situación, con una premisa semejante, serían capaces de mandar a los Kiharas a su tumba con fuerza abrumadora.

Para encontrarse con su aliada que está perdida, Marian Slingeneyer obtiene una sugerencia para su habilidad de búsqueda. Pero en ese momento, Sigyn comenta, “Es algo difícil, ¿cierto?”

“Obviamente hay algunas fallas en las tareas que tenemos. Estoy muy cansada. Incuso pensé en hablarle a Bersi.”

Marian apoya su cuerpo contra el respaldo de la silla, y comienza a agitar las piernas bajo la mesa.

La boca que contiene el jugo de malta continúa.

“¿Así que, básicamente, el Selector natural? Es un error para movilizarnos sólo para defender este torneo. El costo no vale la pena. Realmente no siento ninguna motivación.”

“Ahh. Establecer una regla estándar global para el reemplazo de los ESPers de Ciudad Academia… fue sólo una mentira, ¿no es así?”

Sigyn dice esas palabras decisivas.

Pero Marian Slingeneyer continúa con tono serio.

“Para los ancianos que ya no son nada más que picadillo, ese era el objetivo. El momento en el que los participantes indicaron que querían formar parte en el torneo Selector Natural, uno podía reconocer el objetivo de dichos participantes. Tenían todo tipo de razones; ya fuera por miembros familiares enfermos, o un equipo de investigación defendiéndose en un argumento escolar, o ganar fondos para su lugar de origen en donde la gente se muere de hambre. De cualquier forma, una vez que fueran reconocidos por el mundo, uno podía deducir lo que realmente querían.”

Todos los participantes tenían una razón por la que no podían retroceder.

Además, dichas razones no desaparecerían incluso si perdían en el torneo.

Al contrario, permanecerían.

Y entonces, simplemente serían apartados a un lugar que nadie conoce, mientras las cosas que definitivamente no querían perder comenzarían a derrumbarse en el infierno frente a ellos.

Por eso, ellos podían chantajear y controlar a los participantes. El organizador daría todo su apoyo al ganador del Selector Natural. Y para aquellos que sufrieron la derrota, les propondrían sugerencias como „si desapareces como un perdedor, tus motivos personales se perderán.

¿Entonces qué harás?‟ y cosas así antes de otorgarles el anillo de un derrotado revivido.”

En otras palabras, sería todo lo opuesto a la razón revelada.

No es permitir que un gran número de personas peleen entre sí y escoger al más fuerte entre ellos.

Ya sea una victoria o derrota en el torneo, nadie puede escapar de ahí. Ya sea con apoyo o con amenazas, simplemente necesitan usar todo tipo de métodos para hacer que todos los participantes se vuelvan Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia para dejarlos incapaces de escapar.

OVNIs, dinosaurios, OOPArts, ondas electromagnéticas, microbiología, UMAs, humanos subterráneos… esas personas que investigan esas ridículas existencias en el mundo tienen sus propios fondos. En otras palabras, el poder de la realidad.

Este torneo de artes marciales es llevado a cabo para concentrar semejante poder en sus manos.

En ese caso…

“Lo que los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia buscan no son a los 100+ participantes, sino la fuerza de las 100+ organizaciones apoyándolos detrás de bambalinas. Ellos simplemente quieren atraparlos y expandir su poder, incrementar su rango de control e intentar pelear contra Ciudad Academia. Este Selector natural que es llevado a cabo bajo el principio de la selección natural es básicamente algo creado a partir del deseo de expansión.”

“Es debido a eso que podemos mezclar nuestros propios objetivos.”

“Así es. Es algo así como nuestra redención final. De hecho, nosotros simplemente estamos incrementando la presión.”

Marian suspira y continúa en su posición mientras recorre su silla hacia la mesa.

“En serio, estos objetos curativos realmente me han ayudado. Sin ellos, seguramente moriría. Es más importante satisfacer a mi corazón interno después de todo, especialmente para profesionales inteligentes como nosotras.”

“Permíteme hacer una sugerencia sobre ese mal gusto que tienes.”

“¿En serio?”

“Tus intereses son desagradables. ¿Diseccionar personas vivas y transformarlas en muebles?

Nunca aceptaré alguna invitación de tu parte para tomar el té.”

“¿En verdad lo piensas así?” Marian Slingeneyer ladea la cabeza sin mostrar mucha emoción.

Su silla tiene el nombre de Telerie, el pedestal posee el nombre de Frank, y la mesa se llama Cendrillon. A veces, pueden escucharse sonidos como gemidos. Todas esas personas que han sido convertidas en muebles aún poseen sus órganos en el interior, y las superficies tienen sus rostros, así que pueden respirar, comer, y dormir… en otras palabras, están vivos. El trabajo de Marian Slingeneyer no es reparar cadáveres, sino modificar personas que siguen con vida.

Mientras acaricia esos muebles de clase alta color carne con sus dedos, Marian sonríe.

“Solamente les consigo un mejor propósito. Es un castigo para ellos. Los humanos sólo tienen una vida; sería injusto matarlos a todos si pecan hasta cierto punto. En ese caso, ¿por qué no matar a 100 personas en vez de a 1? ¿No valdría más la pena? Los convertí en muebles para concordar los crímenes que cometieron. Bueno, los transformé en objetos curativos, así que no puedo negarlo cuando dices que agregué algunos de mis intereses en ellos.”

“Eso es de mal gusto.”

“¿En verdad?”

“Estoy un poco preocupada por si Útgarða-Loki se convirtió en uno de ellos.”

NT Index v04 206-207.jpg

“Me sentiría un poco infeliz si pudiera lograr esa conclusión tan descuidadamente. Bueno, no es necesario llegar a tales extremos, ¿cierto? No es que nos haya herido por traicionarnos. Los espíritus no atacan a personas trabajadoras y correctas, ¿sabes?”

Sigyn puede usar la siempre poderosa sugerencia, pero una sugerencia no es más que eso. Ni siquiera sabe cómo usarla o incluso cuando debe ser usada.

“Como sea, tú eres nuestra arma secreta, Sigyn, así que no andes por ahí a solas. Incluso yo pienso pelear con tu ayuda. Si algo te sucediera, el balance de poder cambiaría drásticamente.”

Y entonces Marian Slingeneyer deja de hablar repentinamente.

La chica Dvergr se vuelve inexpresiva, y forma una sonrisa inmediatamente después.

“… ¿Por qué deben haber victimas trágicas que aparecen tan repentinamente? Mi voz ha sido cifrada vía el aparato de comunicación, pero mi voz real es diferente.”

Aún sentada en la silla, Marian lanza la botella de jugo de malta hacia la puerta. Con el sonido del vidrio rompiéndose, la puerta entreabierta se abre por completo.

De pie ahí se encuentran Kumokawa Maria y Oumi Shuri.

Marian Slingeneyer comenta mientras continúa jugando con la sierra de oro que saca de su overol.

“Quiero agregar un reposapiés para la silla y un mini-refrigerador para guardar mis bebidas. ¿Cuál quieren ser, respectivamente?”


Regresar a Sub 17 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 19