To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 16

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 16[edit]

HsB-07.

Una versión mejorada de los bombarderos supersónicos de Ciudad Academia que participaron en la Tercera Guerra Mundial pasan volando por el cielo sobre Ciudad Academia.

Para proteger su cuerpo de la masiva fuerza G, el piloto, Rokudou Ryuuichi, tiene su cuerpo congelado en su mayoría. No utiliza sus dedos para controlar la enorme nave y no usa su boca para comunicarse con sus aliados.

La distribución de sangre en su cerebro, la cantidad de químicos secretados, el flujo de señales eléctricas, y el monitoreo de las regiones activas de su cerebro con un sonar son algunos métodos para reunir información directamente de su cerebro. La precisión de cada método es baja, pero eso puede ser superado usando múltiples métodos más. La tecnología también ha comenzado a ser usada experimentalmente en inteligencia e investigaciones criminales.

“Francisca 3 a todas las naves. Atacaremos el aeropuerto en el siguiente movimiento. 1 y2, ustedes encárguense de los pasos elevados. Necesitamos destruir cualquier camino que pueda ser usado para el despegue de naves enemigas.”

Unas cuantas docenas de Five_OVERs con aspecto de mantis religiosas ya han sido desplegados por el área, así que los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia no tienen oportunidad de ganar.

Sin embargo, los Five_OVERs tienen una debilidad.

Fueron creados para destruir objetivos en la superficie.

Pueden volar, pero eso sólo sirve para acabar con enemigos terrestres desde arriba como un helicóptero de combate. No están pensados para usarse para derribar aviones multiusos que vuelan a velocidades supersónicas y a gran altura.

Rokudou escucha (o al menos lo interpreta de esa forma) la voz de sus camaradas.

“Es una locura que personas como nosotros arriesguemos la vida para defender armas no tripuladas. Pensaba que esos juguetes podían derribar misiles tierra-aire.”

“Si instalas una reacción química en la ojiva, pueden crear un tormenta incluso si son derribados. Aunque esto probablemente sea nosotros reaccionando exageradamente porque conocemos esa debilidad. Esta es la primera vez que los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia han visto los Five_OVERs, así que dudo que puedan aplicar esa estrategia.”

Mientras charlan vía pensamientos más rápido de lo que sería posible vía boca y oídos, cada uno llega a su respectivo objetivo a 7000 km/h.

Después, es menos como si “lanzaran” sus bombas y más como si las “colocaran” en el aire.

Aproximadamente 120 bombas guiadas son liberadas a intervalos como faros públicos. Mientras la gravedad comienza a atraerlos hacia abajo, la cola corrige su curso enviándolos a los puntos más importantes del aeropuerto con una precisión que tiene un margen de error de menos de 7mm.

Ya que su cuerpo está congelado, Rokudou no tiene forma de darse la vuelta, pero puede revisar la destrucción en una ventana desplegada en la orilla de su conciencia.

“Pistas de despegue, de tráfico, e instalaciones de radar 1-9 han sido destruidas. Misiles tierra-aire 1-32, cañones anti-naves 1-20, y pistolas antiaéreas 1-17 han sido destruidos. El aeropuerto esencialmente ha quedado inutilizado.”

“Whew. Cerca de 48 áreas rectas de camino de más de 13 metros han sido destruidas. Daré la vuelta y acabaré con las 52 restantes.”

“He detectado cerca de 5 túneles que podrían ser usados como pistas. Bombardearé las entradas para bloquearlas con escombro.”

Sus resultados están saliendo justo como lo planeaban.

Los bombarderos supersónicos de Ciudad Academia tienen peculiaridades tan avanzadas como para entrar a las líneas frontales sin que otras naves los protejan. Su abrumadora velocidad y movilidad previenen que cualquier ataque terrestre o aviones de persecución se les acerquen.

En la misión actual, la amenaza más grande sería un problema causado por mantenimiento inadecuado. Así de poco preparadas se encuentran las fuerzas de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia.

Es cierto que poseen armas no tripuladas prestadas por Ciudad Academia.

Sin embargo, simplemente son prestadas.

Además, la velocidad de desarrollo tecnológico de Ciudad Academia es tan rápido que esas armas ya han quedado obsoletas.

Es una victoria garantizada.

La realidad no se aleja ni un poco de la teoría.

Los vencedores de la Tercera Guerra Mundial que usan armas bajo el lema “Hard Science” parecen poseer una fórmula elegante mientras se encuentran en esa salvaje batalla. Quebrantan el espíritu de cualquiera que desee oponerse imprudentemente a esa teoría.

O al menos debería ser así.

Sin embargo…

“¿Qué es eso?”

Varios puntos de luz aparecen repentinamente en el radar. No es algo que haya estado oculto usando algún tipo de camuflaje. Rokudou revisa las cámaras en el fondo de su nave y ve algo como un enorme misil lanzado desde la superficie.

“No… Eso no es un misil. ¿¡Su forma está cambiando!?”

Lo que quiera que sea, está surcando los cielos. No se mueve formando un arco como un objeto volador normal. Casi parece un rayo viajando de forma horizontal. Además, cuando pasa a través del costado de un rascacielos, la porción superior del gigantesco edificio es rebanada diagonalmente.

Antes de que la masa gigante caiga al suelo, una interferencia interrumpe los pensamientos de Rokudou Ryuuichi. Una tensión extrema y temor interfieren con su conexión a su nave.

La razón es simple.

Lo que quiera que sea esa cosa vuela directamente hacia el HsB-07 como un rayo incluso cuando la nave da vueltas bruscas a 7000 km/h.

“¡Esto es una locura! ¿¡Qué es esa cosa!? ¡¡Eso no es una de las armas no tripuladas que Ciudad Academia les prestó!!”

Mientras se aproxima, Rokudou Ryuuichi finalmente es capaz de ver los detalles del objeto.

Le recuerda a los primeros aviones furtivos que estaban conformados por una complicada combinación de superficies planas. Sin embargo, eso sólo se debe a que sabe bastante sobre aeronaves. Otros tal vez hubieran pensado en una jabalina con punta ampliada o una gema cortada delicadamente.

Sin embargo, hay algo que le hubiera recordado a cualquiera.

Un wireframe.

De hecho, el objeto está conformado por una combinación de varios cables. El enemigo no solamente es inexplicable por la tecnología “externa”, incluso Rokudou y su conocimiento especial del interior de Ciudad Academia no puede comprender lo que está viendo. Palabras en inglés aparecen de forma poco natural alrededor de la estructura.

“Nosotros también amamos la tecnología de punta.”

Y no termina ahí.

La primera línea desaparece y se despliega un segundo enunciado.

“Sin embargo, ese no es un privilegio únicamente suyo.”

“¡Maldición! Francisca 1 y 2, necesito quitarme de encima ese objeto enemigo. ¡Crucen por mi camino y liberen algunas en el aire! ¡¡Destrúyanlo con-…!!”

Las palabras de Rokudou Ryuuichi se desvían.

Ve algo en la cámara.

Francisca 1 ha sido totalmente absorbido por una masa de cables transformada y está siendo lanzado hacia abajo en medio de la blanca ciudad. Francisca 2 apenas ha evitado quedar atrapado por otro, pero los angostos cables han rebanado pequeñas partes de la orilla de la nave, destruyendo su habilidad para volar.

Ellos no tienen manera de saberlo, pero el enemigo es un objeto espiritual conocido como la Red de Loki. El malvado dios Loki pasaba a través de las leyes, laberintos, y destino creado por los dioses con ideas novedosas, rompiendo tabúes y sofismos, y él mismo creó esa restricción que lo derrotaba a sí mismo cuando pensó en qué sería necesario para capturarse a sí mismo, aquel que no podía ser capturado por nadie. Un verdadero Dvergr que ha sobrevivido hasta estos días ha agregado algunas cosas modernas a ello.

No hay una razón para que una red mágica que cubre incluso los agujeros en la teoría y el destino pueda ser derrotada por algo como la velocidad.

Rokudou intenta escapar desesperadamente, pero puede deducir que su nave está siendo rebanada poco a poco. Además, los demás cables que han acabado con sus aliados también se dirigen hacia Francisca 3.

“¡Francisca 3 a AWACS! Envíen a Francisca 4-9 con sus ABLs que patrullan fuera de Ciudad Baggage. ¡¡Usemos láseres antimisiles para ver si sus armas secretas pueden compararse con la luz!!”

Logra enviar la orden, pero éstos no logran hacerlo a tiempo.

Tal vez los movimientos horizontales y como rayos del enemigo no pueden ser apuntados o los aliados de Francisca 3 están intentando encontrar una posición en la que Francisca 3 no sea afectado. Cualquiera que sea la razón, Rokudou Ryuuichi sabe que unos pocos segundos de demora es todo lo que tiene.

“AWACS a Francisca 3. ¡¡Sal de la nave!! ¡¡Tu motor está a punto de explotar!!”

“¿Crees que serán caballerosos? ¡¡Me rebanarán en pedazos, con paracaídas y todo!!”

Su altitud disminuye drásticamente.

Ya no está volando; está cayendo lentamente.

Rokudou Ryuuichi cambia drásticamente su ruta. Se dirige hacia el área hacia donde salieron por primera vez esos espeluznantes cables.

(¿Las instalaciones de depósito de desechos? Espera, hay alguien en el techo.)

Es uno de los objetivos de mayor prioridad. Una chica de piel morena y cabello plateado está recargada contra una enorme chimenea. Lleva unos anteojos y nada más que un overol, lo que es extraño para un clima helado. Con una sonrisa tranquila en el rostro, mira directamente a Rokudou Ryuuichi.

La chica sabe que un bombardero supersónico se aproxima, pero levanta su delgado dedo índice y se apunta a sí misma como si estuviera retándolo.

“Esa perra. ¡¡Es de GREMLIN, nuestro objetivo de mayor prioridad!!”

A pesar de que la nave está siendo rebanada, abre el regulador y apunta directamente hacia el techo de las instalaciones de depósito de desechos.

Puede ver chispas naranjas en la cámara.

Entonces las propias cámaras comienzan a ser destruidas, mostrando solamente estática gris.

La nave se hace más y más pequeña como un lápiz siendo afilado por un pequeño cuchillo, pero Rokudou Ryuuichi se concentra solamente en su objetivo.

Y…


Mientras se encuentra sobre el techo de las instalaciones de depósito de desechos, Marian Slingeneyer mete una mano en su overol y saca una herramienta dorada. Es un par de pinzas. La herramienta se usa para manejar hojas calientes y cosas así cuando están en el horno. El par que sujeta Marian es algo como unas tenazas gigantes.

Gira suavemente el mango de la herramienta como si fueran nunchakus antes de cerrar las pinzas frente a su rostro.

El extremo sujeta firmemente un filoso fragmento de los materiales del avión de unos 13 cm de largo.

Eso es todo lo que queda del esfuerzo final de Rokudou Ryuuichi.

Cuando la chica mira el fragmento que causó que la nieve cayendo se evaporara inmediatamente, Marian silba.

“Estuvo cerca. Pensaba sujetarlo con mis propias manos, pero apuesto a que la fricción calentó esto a más de 1000 grados.”

Marian clava la punta de las pinzas que sujetan el fragmento en la nieve apilada en el techo para enfriarlas rápidamente. Como alguien que trabaja como herrera, está acostumbrada a esa acción.

Después de que ha recobrado su temperatura normal, sujeta el filoso fragmento de entre las pinzas.

“Con que así funciona. Categóricamente, es sólo un objeto espiritual de apoyo que bloquea el escape de alguien de manera similar a una muñeca creada para desviar el objetivo de una maldición, pero parece ser que tiene un buen efecto para equilibrarse con la velocidad del enemigo.”

De hecho, no hay nada mejor en cuestión de métodos para destruir naves.

Marian se concentró primero en la estrategia aérea en vez de los Five_OVERs en la ciudad porque no quiere atraer a más Kiharas.

“Por tu imprudente desafío☆.”

La chica besa suavemente el costado del fragmento y lo guarda dentro de su overol como recuerdo. Después, se truena los dedos y unas cuantas Redes de Loki más salen disparadas hacia el cielo desde los alrededores de las instalaciones de depósito de desechos. Justo mientras Marian está comenzando a emocionarse, un brillante rayo de luz pasa sobre su cabeza.

Un arma láser de transporte aéreo ha disparado desde fuera de Ciudad Baggage y ha quemado una de las Redes de Loki. Sólo unos fragmentos derretidos de color naranja quedan como rastro del rayo blanco.

“¡Bien, mierda! ¡¡Supongo que esto no será tan fácil!!”

Mientras escapa frenéticamente del techo, Marian le ordena a las Redes de Loki sobrevivientes que continúen exterminando los demás aviones.

Esa retorcida batalla se desarrolla en una escena en la que las personas no pueden sobrevivir.


Regresar a Sub 15 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 17