To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 08

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 08[edit]

“¿¡Qué demonios!? ¿¡Q-q-qué acaba de suceder!?”

Uno de los guardias, Shar Berylan se agacha sobre el suelo en el campo nevado en el que se encuentra. En este ambiente de -20 grados Celsius, podría considerarse suicidio. Sin embargo, es fácil imaginar que si alza la cabeza ahora, morirá más rápido que si se congelara. Su objetivo es ocultar su cuerpo; así que no puede ocultarse en el camino que ha derretido la nieve por el efecto térmico.

“¿¡No habían dicho que podríamos igualar al enemigo en cuanto a fuerza si usábamos las armas no tripuladas de Ciudad Academia!?”

Incluso mientras grita a través de la radio, no recibe respuesta. Tampoco servirá de nada intentarlo con un teléfono celular.

Entonces frente a él, un enorme objeto con forma de bloquea cae. Son los restos de los trajes especializados que usan tecnología independiente, aquellos que destruían tanques rusos y vehículos blindados en la Tercera Guerra Mundial.

Así es, los restos.

El complejo traje se ve como si fuera queso consumido por ratones ya que decenas de miles de agujeros lo han atravesado. No queda claro si el traje quedó así porque se aproximó a una mina antitanques, activándola. Ni siquiera hay restos de alguna. Si Shar pudiera levantarse para mirar alrededor, podría ver que incluso la ventisca es incapaz de ocultar los escombros que forman una barricada.

“…Esto es realmente ridículo.” Shar murmura para sí mismo.

Una enorme arma con una silueta que parece la de una mantis se mueve hacia adelante con pasos amplios. Sus dos piernas delanteras parecen tener cañones Gatling, pero la escala de destrucción es totalmente distinta. ¿Esta escena de desastre fue causada por el poder de fuego del cañón de un tanque disparando miles de proyectiles por minuto? Para ser honesto, no hay alguna razón para fusionar una pistola con un cañón de disparos establecidos… a menos que se tenga un muy mal gusto.

Five_OVER.

Modelcase_”RAILGUN”.

Shar no comprende el significado de las palabras sobre la máquina, pero puede deducir que es un monstruo. Uno que escupe una gran cantidad de proyectiles. Los monstruos se mueven tanto por las planicies nevadas como por los cielos, y Shar puede identificar al menos a 20 de esas máquinas.

Es obviamente la primera generación por venir.

Es como usar lanzacohetes contra caballería.

Ya no es simplemente cuestión de poderes sobrenaturales. Esas no son las únicas armas de Ciudad Academia. Hay un montón de personas raras reunidas en el torneo Selector Natural, pero es imposible imaginar que puedan derrotar a esas enormes mantis a puño limpio.

(No podemos ganar,) Shar piensa de inmediato. (No podemos ganar así. Nuestra idea de intentar tomar la iniciativa fue incorrecta.)

Dejando de lado la derrota, se pregunta si escapar podría considerarse como una victoria. Si tuviera que decidirlo, es sólo cuestión de resistir hasta morir o no resistir y morir.

¿Qué camino sería más doloroso?

¿Qué camino sería más honorable?

¿Qué camino concedería la redención?

Shar siente que es similar a un programa de seguridad. En cierto país lejano, con el simple clic de un ratón, un gran número de armas no tripuladas puede comenzar a tomar acciones para derrotar a cualquier persona antagonista… o más bien, eliminarlos. Durante el proceso, los detalles de las acciones tomadas no tendrán valor alguno. Una vez que se muestre el mensaje “0 enemigos restantes”, todos se alegrarán. Es ese tipo de batalla.

Cometieron un error al pelear contra ese enemigo.

Cometieron un error sobre los métodos para combatirlo.

Si hay un enemigo, habrá una masacre. Es ese tipo de enfrentamiento. Así que no hay diferencia entre las fuerzas de Ciudad Academia y las fuerzas Anti-Ciudad Academia. El momento en el que la lista de amenazas en el programa de seguridad se actualizó, perdieron su oportunidad de ser perdonados. Shar y el resto simplemente fueron elevados al nivel en la última actualización de la generación en la que deben ser eliminados.

Entonces han sido descubiertos.

Entonces han sido atacados.

Entonces están siendo asesinados.

“…”

En ese momento, Shar Berylan aguanta la respiración.

Todos los sonidos se desvanecen.

Sabe lo que significa ese silencio anormal. Sus dientes castañean, y permanece contra el suelo mientras alza lentamente la cabeza. Ya que el nivel de movimiento es demasiado extraño, su cabeza tiembla, pero no hay tiempo de preocuparse por ello.

Vuela.

Y se detiene.

Una enorme máquina parecida a una mantis voló como una abeja o libélula sobre la cabeza de Shar. El brazo similar a una vara apunta el cañón Gatling hacia Shar. Mientras observa el cañón girando rápidamente Shar finalmente se percata.

(Ahh, no es que haya desaparecido todo el sonido, sino que hay algo mal en mi cabeza.)

Sin embargo, la máquina no continúa.

Parece ser que ese monstruo está conectado a un radar móvil ya que incluso puede derribar aviones de combate y misiles tierra-aire. Así que, incluso si Shar intentara girar unas cuantas veces como en las películas de acción, no habría ningún cambio en el resultado.

Se acabó.

(Así como cuando los virus son eliminados, lo mismo sucederá conmigo y seré representado con un contador de muerte de +1.)

Justo cuando Shar Berylan piensa sobre eso, ocurre un extraño cambio. El comportamiento de la mantis se altera repentinamente. No sólo es la máquina que apunta hacia Shar desde arriba, ya que él puede identificar que las demás armas de las 20+ máquinas señalan hacia cierta ubicación. Claramente es un movimiento precautorio. Esas máquinas han pasado de buscar al enemigo para eliminarlo a buscar al enemigo nuevamente.

(¿Q-qué está sucediendo?)

El sudor del cuerpo de Shar deja de salir. Continúa tendido sobre el suelo mientras sus ojos son la única parte de su cuerpo moviéndose. Alguien se encuentra en los límites de su visión. En ese infierno blanco, hay una silueta parada ahí.

Lleva puesta una larga gabardina.

Un casco cubre su rostro. Posee un perfil andrógino que hace difícil deducir si es hombre o mujer. No sabe si eso mejorará su situación, pero Shar siente que es extraño que las mantis se concentren en esa persona.

“…”

La persona permanece en silencio.

Y entonces, aprieta fuertemente su puño derecho.

Regresar a Periodo 07 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 09