To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Sub 06

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Sub 06[edit]

Con su cuerpo malherido por los feroces ataques del Señor Horno de Microondas, Saflee Opendays regresa dificultosamente a la sala de espera mientras se recarga al muro. El chico de peinado puntiagudo debe haberse ido porque ella es la única ahí.

Su primera victoria fue una difícil.

“Ese bastardo no era nada malo,” murmura mientras bebe un poco de agua mineral de una botella.

El sabor metálico provoca que haga muecas y escupe en el lavabo que le fue proporcionado.

Incluso después de haber sido golpeada por el ataque, no comprende cómo las ondas electromagnéticas pudieron herirla dentro de la boca.

(¿Todos los encuentros serán así de difíciles? No es mi estilo pelear mientras pienso acerca de cuánto daño estoy acumulando.)

No tiene suficiente energía para ponerse su ropa normal. Aún en su vestido de pelea, se sienta en la banca y suelta un pesado suspiro. El Selector Natural es una competencia estilo torneo en donde la primera ronda se termina el primer día, la segunda ronda en el segundo día, y así.

Entonces, ningún competidor tiene que pelear en más de un encuentro por día. Eso significa que Saflee no tiene más planes para ese día ahora que ha terminado su encuentro, sin embargo, no está segura si podrá recuperarse del daño que ha recibido en sólo un día. De pronto, una pantalla que no reconoce aparece en el panel de seguridad de la puerta.

La chica se siente confusa, pero entonces escucha pasos apresurados y los guardias de seguridad de Ciudad Baggage entran rápidamente. Aunque odien demasiado a Ciudad Academia, sus métodos son más o menos los mismos. Su ropa estaba húmeda en varios lugares y había nieve cubriendo sus hombros, así que seguramente no eran guardias que patrullaban en el interior de las instalaciones. Seguramente entraron cruzando la ventisca del exterior.

“¿Estás bien?”

“¿Qué sucede? ¿Ocurrió un corto circuito, lo que significa que me electrocutaré si toco ese panel?”

“Parece ser que hay un intruso. Sólo para asegurarnos, estamos revisando la seguridad de los altos mandos y los competidores.”

Los rostros del chico de peinado puntiagudo y del Señor Horno de Microondas aparecen en la mente de Saflee.

“Debe ser un duro trabajo. ¿No son más de 100 competidores?”

“Hay más de nosotros, así que ese no es problema.”

“Y aún así no hicieron nada en respuesta a esos autoproclamados Hombres de Negro.”

“Este intruso es diferente. Es posible que esté relacionado directamente con Ciudad Academia.”

“…”

Saflee suelta un profundo suspiro al escuchar esas palabras.

(Sería una pérdida de tiempo enseñarles acerca de la destrucción.)

Entonces comienza a analizar las cosas acerca de ese chico de peinado puntiagudo.

¿Cómo logró entrar a Ciudad Baggage si es un amateur?

(Parece ser que esos autoproclamados Hombres de Negro también se infiltraron, así que tal vez él encontró la abertura que ellos usaron para entrar. Hubiera llevado demasiado tiempo esperar hasta que ellos crearan la abertura, pero ese chico no parece del tipo que haga eso.)

Además…

¿Por qué ese chico se infiltró a Ciudad Baggage?

“Su objetivo es asegurarse que muchas personas sufran cuando salga a la superficie.”

Saflee suspira una vez más.

Entonces se levanta de la banca.

“¿Qué piensan hacer con ese supuesto intruso?”

“Dispararle.”

“¿Y qué tengo que hacer yo?”

“Por favor espera aquí hasta que esto haya sido resuelto. Te protegeremos.”

“Repito: Y aún así no hicieron nada acerca de esos autoproclamados Hombres de Negro.”

“No nos referimos a mantener justos los encuentros. Estamos hablando acerca de asegurarnos que Ciudad Academia no robe la tecnología que podría convertirse en la llave del futuro de los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia.”

“…”

(Esto claramente no llevará a ninguna emoción.)

Esa es la opinión de la chica obsesionada con las artes marciales. Abandonar a alguien simplemente porque no está obligada a ayudarlo tampoco lleva a la emoción de la que habla. El tipo de personas que se preocupan por sí mismo sobre algo como eso también dirían que “toda destrucción es mala” con una expresión satisfecha en el rostro, lo que la hace pensar que el mundo está realmente estropeado.

Saflee Opendays mira nuevamente a los guardias de Ciudad Baggage. Hay cuatro de ellos. Todos llevan uniformes militares y cascos y están armados con rifles de pistón.

“Parece ser que hacer lo que ustedes dicen es la mejor opción.”

“No tienes alguna razón para no hacerlo, ¿cierto?”

“El problema llega cuando en realidad si la tengo.”

Y entonces…

Un golpe en el cuello.

Un puñetazo en el abdomen.

Un lanzamiento que envía su espalda directamente al suelo.

Presión en la arteria carótida.

Después de incapacitar rápidamente a los cuatro guardias, Saflee se lleva las manos a la cintura y suspira.

“Es extraño como las personas te dicen benévolo cuando dices que te contuviste. Pero sin importar la situación, empleas la violencia.”

Incluso si están inconscientes, la chica no se atreve a cambiarse frente a ellos, así que Saflee sale de la habitación en su vestido de pelea.

“¡Wah! ¡¡Dios, hace frío!!”

Entra nuevamente a la habitación y le quita una de las chaquetas a los guardias. Incluso si el calentador es barato, sigue ahí, así que ella había olvidado lo impráctico que era ese vestido de pelea. En realidad ayuda un poco contra el frío, pero no es muy diferente a envolver sus propios brazos a su alrededor.

“Mierda, está empapado de nieve derretida. ¿En verdad me ayudará contra el frío?”

Se dirige a la siguiente salida de las instalaciones sólo para encontrarse con un paisaje blanco más allá de la puerta de vidrio. Sólo a lo largo de los caminos calentados puede distinguirse el negro asfalto. Tal vez sea por las hileras de edificios de concreto, pero el paisaje sólo le hace sentir más frío.

Por un instante considera olvidarlo todo y regresar, pero mantiene su decisión.

Cuando abre la puerta y sale, el arrepentimiento se apodera de ella justo como lo esperaba.

“¡¡Noo!! ¡¡Esto es mucho peor que pelear contra algún perro del ejército!! ¡¡De hecho, desearía que hubiera un perro en esta ropa!!”

El chico había dicho que estaba buscando una conexión entre los altos mandos de Ciudad Baggage y la organización conocida como GREMLIN. No tenía ninguna pista relacionada a GREMLIN, así que su siguiente paso naturalmente sería investigar a los altos mandos de Ciudad Baggage. Es algo natural que eso lo lleve a activar alguna alarma de seguridad.

Así que Saflee comienza su búsqueda por el chico de peinado puntiagudo.

Su objetivo principal es asegurarse que el chico no sea disparado por los guardias por meter la nariz en donde no debe. El secreto sobre Ciudad Baggage que el chico parece conocer es un tema diferente. Ella esperará hasta saber si eso puede llevarla a alguna emoción antes de decidir qué hacer sobre eso.

Entonces…

“Cuando lo encuentre, lo dejaré inconsciente. Esa será la manera más rápida para sacarlo de peligro y ocultarlo de los guardias.”

El plan de Saflee es un buen ejemplo de su frase “lo simple es lo mejor”.

Se dirige al área fuera de los límites más cercaba, un antiguo hotel que ha sido transformado en una oficina para los altos mandos.

Se deshace de un grupo de 3 o 4 guardias con sus puños cuando le dicen que se detenga, entra al hotel por la puerta de servicio de entregas, y logra alcanzar al chico.

“¿Huh? ¿Qué estás haciendo aq-..,?”

“¡¡Lariat boom!!”

NT Index v04 059.jpg

Tan fácilmente como si agitara una mano, Saflee lanza un ataque hacia la persona a la que intentaba encontrar. Con esa gran velocidad e inesperada coordinación, es un ataque bastante cruel. Su antebrazo golpea contra el cuello de Kamijou como si intentara crear a un jinete sin cabeza y el chico gira un poco antes de caer al suelo.

Mientras Kamijou se encuentra tendido con sus extremidades limpiamente estiradas y abriendo y cerrando la boca, Saflee alza su dedo índice y habla.

“Maldición, mi cabello está un poco congelado. Realmente tuviste que ponerme en un muy buen aprieto. Deberías agradecerme por asegurar que esto será todo a lo que tendrás que enfrentarte.

"Te diré todos los detalles, pero salgamos de esta área restringida. … ¿O realmente planeas entrar directamente al área privada de los líderes?”

“B-bhh…”

“Señorita Saflee Opendays,” dice una voz anciana.

Una mueca aparece en el rostro de la chica.

Se da la vuelta para encontrarse con un ejecutivo rodeado por varios guardias.

Es Weissland Strainikov. Todos lo conocen como uno de los líderes del Selector natural incluso si no han abierto el panfleto acerca de Ciudad Baggage. Él es el líder de uno de los tres grandes grupos que conforman a los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia. Para Saflee, después de completar su objetivo era una cosa, pero él es alguien que ahora mismo preferiría no hacer enojar.

“Aprecio tu ayuda por mantener la paz, pero también tienes prohibido entrar a esta área. Ahora, ¿por qué no dejas que nosotros nos encarguemos del resto?”

“¿Estás diciendo que te entregue a este chico?”

“Si tienes algo más que ofrecernos, es un buen momento.”

“Tch,” Saflee chasquea la lengua. “¿Así que incluso si ha sido incapacitado y ya no es una amenaza, quieren eliminarlo?”

“Si lo entregas, posiblemente podamos evitar eso.”

Ella no tiene una razón real para intervenir tanto por Kamijou Touma.

Sin embargo, tiene unas cuantas reglas absolutas acerca de la emoción de la destrucción.

Una de ellas es no dejar las cosas de manera que le dejen un mal sabor de boca- ese es uno de sus principios.

Sin embargo, al mismo tiempo, Kamijou Touma se ha infiltrado a Ciudad Baggage, así que ella no debería sentir vacilación para entregarlo a las autoridades.

“¿Y qué tan probable es que lo arrojen a una celda y le disparen después de que lo entregue?”

Weissland no responde.

En vez de eso, los guardias dan un paso hacia adelante. Entre los guardias se encuentra un sonriente hombre rubio.

“Vamos, esto hubiera sido mucho más fácil si me hubieran prometido que este chico estaría bien.

Ni siquiera tenía que ser verdad,” Saflee comenta.

“¿Eso te hubiera engañado para que nos lo entregaras?”

“No, pero hubiera sido capaz de deducir más rápidamente que ustedes son los chicos malos, para poder patear sus traseros sin remordimiento.”

“Entonces supongo que podemos considerarte como otra intrusa.”

“Eso no era una mentira, así que supongo que sí,” Saflee dice con expresión indiferente. “Pero eso me pondría en la misma situación que este chico, así que tendría que esforzarme al máximo para asegurar que escapemos.”

“¿Qué hay del Selector Natural? ¿No viniste aquí con esperanzas de ganar algo con tu victoria?”

“Siempre tengo la opción de unirme como una misteriosa belleza enmascarada. No tengo que obedecer el estilo del torneo. Todo lo que tengo que hacer es comprobar que soy la mejor y hay muchas maneras de hacer eso.”

“Has de ser muy fuerte.”

“Preferiría que esperaras hasta haberlo comprobarlo.”

“Una última pregunta. ¿Esa fuerza que posees puede permanecer sin distorsiones si la utilizas para ayudar a un intruso que es una amenaza para Ciudad Baggage y para los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia?”

“Ah, creo que sería mucho más distorsionado si lo abandonara.”

Saflee siente un instinto asesino viniendo de los guardias. Normalmente, no habría forma de que una sola persona sin armas que tiene que cargar a una persona inmóvil pudiera combatir contra varios hombres armados con rifles. Sin embargo, Saflee es una candidata para uno de los métodos de oposición hacia los ESPers de Ciudad Academia. Es una de los “fenómenos” que ha sido invitada aquí porque se esperaba que posiblemente pudiera superar ese tipo de pensamiento racional.

Sin embargo, sucede algo más antes de que puedan enfrentarse.

Kamijou Touma habla.

“…Gh… gh.”

“¿…?”

“No. Creo que el intruso del que están hablando no soy yo.”

Con ese comentario de significado desconocido, Saflee y Weissland desvían su atención hacia Kamijou.

“Vine aquí para detener a los intrusos de los que están hablando.”

“¿Te refieres a GREMLIN?” Weissland pregunta. “Por tus acciones en Hawái, parece ser que los ves como tus enemigos, pero nosotros vemos las cosas de forma distinta. Cualquiera que sea su objetivo definitivo, no pueden atacar a los Guardianes de la Ciencia Anti-Ciudad Academia o Ciudad Baggage hasta que lo hayan logrado. Y eso no nos importa a nosotros. Nunca hemos pensado en mantenernos unidos a GREMLIN hasta el final.”

“…No,” Kamijou Touma dice mientras respira entrecortadamente. “Tengo que hacer algo sobre GREMLIN, pero algo más se dirige a Ciudad Baggage.”

“¿Qué?”

“¿Realmente pensaron que Ciudad Academia esperaría sin hacer nada mientras ustedes organizaban todo esto? Claro que no. Con algo tan grande como esto, Ciudad Academia quiere cortarlo de raíz tan pronto como sea posible. Entonces habrán enviado a alguien de sus mejores miembros. ¿Realmente pensaron que uno de ellos sería un estudiante de preparatoria que puede ser derrotado con un simple Lariat?”

“…”

“Ya vienen,” Kamijou Touma murmura. “Ya vienen. Su verdadero enemigo ya viene. Son las profundidades dentro de Ciudad Academia No. 990910991.”

“… ¿Ah?”

Justo cuando Saflee deja escapar una voz confusa, ellos llegan.

NT Index v04 066-067.jpg
Regresar a Sub 05 Ir a Pagina principal Seguir a Periodo 07