To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: (…) – Guerra_MÁGICA.[edit]

Parte 1[edit]

Cinco estrellas por capricho.

El chef real de Buckingham probablemente habría llorado si hubiera escuchado esa frase.

-Estos son bastante buenos. ¿Qué los hace tan diferentes de los mejillones que solemos tener?

-Estos se cocinan en alcohol. Y usar whisky escocés real marca la diferencia incluso después de cocinar el alcohol. ¡Oye, no te los comas todos tú mismo! No puedo apartar mis ojos de ti ni por un segundo, ¿verdad?

Hubo un ligero sonido metálico cuando las piezas de ajedrez se colocaron encima de un mapa extendido sobre la mesa.

La Reina Elizard y la Primera Princesa Riméa fruncían el ceño mientras lo veían todo.

-Parece que... esto podría funcionar, ¿no?

-Espera un momento, madre. ¿No crees que la Reina Britannia se toma demasiado tiempo para hacer turismo? Podría llegar al punto final de la ceremonia más rápido que esto si lo intentara.

-No seas tonta. ¿Cómo esperas que reunamos tantos caballeros en tan poco tiempo?

-¿Qué, crees que no tenemos nada de qué preocuparnos mientras tengamos un Santo? Sé que necesitamos ganar esto pase lo que pase, pero si subestimamos el cronograma, nos quedaremos atrapados en la plataforma cuando el tren de la realidad se vaya sin nosotros.

-Es una cuestión de grado. Hemos visto la pista que debemos seguir, así que ahora tenemos que usar fuerzas irregulares para llenar las áreas donde faltan los números. Si el problema es que no puede correr a través de la estación grande lo suficientemente rápido como para llegar al siguiente tren a tiempo, entonces solo necesita andar en bicicleta por el edificio. Afortunadamente, no nos faltan recursos, incluso si actualmente estamos en desventaja. Si sabemos qué puntos debemos mantener, podemos avanzar con la fuerza bruta.

-¿Te refieres al Imagine Breaker?

-Además de algunas otras cosas. Está Crowley, los A.A.A.s, y esa mujer de luto, ¿no? Reúnelos a todos. Y también incluyo mi Curtana Segunda en esto, por supuesto.

La reina reinante no era del tipo que daba instrucciones desde atrás o insistía en que el grupo de Crowley formara un escuadrón suicida porque habían llegado aquí sin permiso.

-Allí, -dijo una voz tranquila.

Las dos mujeres se dieron la vuelta para ver a la Tercera Princesa Villian creando una pila de botiquines de primeros auxilios de aspecto pesado y llevándolos a la altura del pecho.

-Hija, ¿qué estás haciendo?

-No puedo confiar en ustedes dos, así que pensé en traer un montón de suministros médicos como me dijo el médico asiático. Solo mira esas miradas puras en los ojos de los caballeros. ¿Tienes idea de cuántos soldados están preparados para dirigirse a una perdición casi segura porque confían en tu horario perezoso y mal pensado? Malditos sean ustedes dos.

-…

-…

Mientras los miembros de la realeza comenzaban a quejarse, la princesa del reino del rock comenzó a caminar hacia el camión militar que usaban los médicos. Pero gracias a esa advertencia, las dos mujeres movieron las piezas de ajedrez a posiciones más realistas.

Ya no estaban considerando atar motores de cohetes a las espaldas de los caballeros.

-Pero ella tendrá un total de 400,000 disparos. Esto va a ser malo.

-Si no compensamos estos valores negativos, mi hermana podría agarrarnos a ambos por los tobillos y balancearnos como un helicóptero, madre.

-…Bien entonces. Supongo que tendremos que ir con ya-sabes-qué.

-Sí. Son los serios los que dan más miedo cuando se rompen. Y empeora aún más cuando la vida de otras personas está en juego.


Shokuhou Misaki yacía dentro de la carpa médica. Ya había estado en traje de baño, lo que pudo haber sido conveniente para tratarla. Tenía varias capas de vendajes envueltos alrededor de ella para proteger su espalda más que sus caderas.

-Puaj…

-Realmente no veo cómo puedes defender tus acciones esta vez.

Misaka Mikoto la estaba mirando.

El #3 de Ciudad Academia, Railgun, incrementó su poder de combate por el A.A.A. máquina se extendió desde su espalda.

Puso una mano en su cadera y suspiró antes de decir más.

-Quiero decir, entiendo cómo te sientes, pero trata de comportarte. Realmente no eres adecuada para el campo de batalla.

-Misaka-saaan… -gimió Shokuhou.

No era atlética y no toleraba el dolor, pero se tomaba esto en serio.

Se puso en segundo lugar y pareció aferrarse a la otra chica con sus palabras.

-Por favor, cuídalo... Probablemente... no, definitivamente volverá a hacer algo imprudente.

Misaka Mikoto suspiró.

Ella guiñó un ojo y susurró de vuelta.

-¿Con quién crees que estás hablando aquí? Honestamente.


Kamijou Touma miró su mano derecha.

Lo apretaba y aflojaba para ver cómo se sentía.

-No te envanezcas, humano.

-Sí, lo sé, -escupió. -Esta es solo una carta en mi mazo. Yo soy el que tiene el control.

Todo había vuelto a él.

El Imagine Breaker estaba de vuelta.


Ahora.

La batalla final era inminente.


Parte 2[edit]

A las 11 de la mañana, la batalla para decidir el destino del mundo comenzó en el mar.

Un fenómeno anormal apareció en el mar invernal, moviéndose del lado británico al lado irlandés.

Algunos dijeron que los inviernos del Reino Unido eran relativamente cálidos.

Esa tierra era diferente a Alemania o Dinamarca, donde durante mucho tiempo se habían contado historias infantiles como la de la pequeña Cerillera. Por supuesto, variaba de un año a otro, pero no siempre nevaba, ni siquiera en pleno invierno, y había años en los que el mar nunca se helaba.

Ese era el mar en cuestión aquí.

Sin embargo, ahora estaba cubierto de hielo blanco. Y ese hielo era lo suficientemente grueso y duro como para que las pesadas motos de nieve de acero pasaran por encima sin problemas. Es posible que ni siquiera se haya encontrado hielo como este en el Ártico, donde el calentamiento global amenazaba el hábitat natural del oso polar.

-Aquí vienen.

El templo donde trabajaban el Gran Demonio Coronzon y Hamazura Shiage era tanto el área más abierta como la más cerrada aquí, por lo que solo tenían que mirar hacia abajo desde el helipuerto decagonal para ver el cambio de hielo al mar.

Por supuesto.

Es posible que hayan perdido la base antimagia proporcionada por los anglicanos, pero este reino mágico podría hacer más que eso. Si simplemente querían detener a la Reina Britannia, había muchos métodos más eficientes. Incluso ahora, el barco estaba atravesando el espeso hielo para continuar hacia el sur. Coronzón solo necesitaba que la nave sobreviviera hasta que se completara la ceremonia. No estaba preocupada por su durabilidad.

La intención del Reino Unido era llenar todo el espacio entre la costa y el barco con hielo grueso.

En otras palabras…

-Los veo.

Podía ver el exterior del templo, pero cualquiera que estuviera afuera no podía ver el interior.

A menos que siguieran un cierto proceso para entrar, cualquier cosa que intentara interferir con la ceremonia, incluso un ataque nuclear, sería desviado.

Una pequeña sonrisa apareció en los labios de Coronzon mientras miraba la costa distante.

-Una fuerza nacional compuesta principalmente por caballeros está cruzando el hielo para llegar hasta nosotros. Las cosas están a punto de ponerse muy ocupadas. Pero ya tengo la ignición de tu poder mágico humano, así que no te retendré aquí por más tiempo. Haz lo que tengas que hacer. Recuerdas el proceso, ¿no?

-…

Durante un tiempo, no hubo respuesta.

El cuerpo de Hamazura Shiage se tambalea hacia un lado. Uno de sus ojos no se abría y sangre roja oscura goteaba de su boca. Su mente no habría estado tan confusa si hubiera bebido una botella de medicina para la alergia. Algo estaba claramente mal dentro de él. Incluso un Nivel 0 seguía siendo un Esper, por lo que era claro como el agua lo que sucedería si intentaran una actividad mágica como refinar la fuerza vital en poder mágico.

Tomó unos segundos.

Pero Hamazura finalmente levantó la vista como un reportero local en un festival deportivo cuya señal se vio afectada por el retraso de una transmisión satelital.

-¿Eh? Oh, lo siento. ¿Qué decías?

-No mueras antes de cumplir tu papel como peón. El acuerdo era que me ayudaras a completar la Ceremonia de Mo Athair como pago por salvar a Dion Fortune. Actuarás como mi escudo si es necesario.

-…

-La ignición de la ceremonia está completa, pero si la conexión se rompe, termina ahí. Y como deseas usar una fracción de este templo, tampoco quieres que sea destruido, ¿verdad? Así que asegúrate de que eso no suceda.

Coronzón chasqueó la lengua.

Puede que haya perdido el tiempo con él.

Como Gran Demonio que veía a la humanidad desde una perspectiva externa, hasta el último ser humano insignificante no era más que un peón desechable, pero una vez que estuvieron alineados en el tablero de juego, no pudo evitar considerar cómo se veía todo. Se obsesionó con un puntaje sin sentido más allá del simple beneficio y la eficiencia. …El hecho de que no pudiera procesarlo todo de manera sistemática puede haber sido la razón por la que no era conocida como un dios o un ángel a pesar de ser uno de los que gobernaban los Sephiroth.

-Entonces otra vez.

Chasqueó los dedos, haciendo que la luz blanca llenara los patrones necesarios de las muchas formas gigantes superpuestas talladas en el suelo.

-Tenemos el gran triángulo de los Honores de Escocia y la Piedra de Scone. Si los armo, puedo convertirlos en un bombardeo mortal que se fije con precisión y destruya un total estimado de 400,000 objetivos simultáneamente. Ahora, ¿qué harás, Aleister? Tratar de abrirse paso usando números superiores no lo llevará a ninguna parte aquí.


Parte 3[edit]

Quedaba una hora.

Al mediodía, el Queen Britannia llegaría a cierto punto del océano y la historia de la humanidad llegaría a su fin.

-Vamos, Alex.

La mujer caballero con armadura plateada y sobrevesta frotó la cabeza del caballo de guerra y luego saltó a la silla. Ya había cambiado las herraduras de unas de goma especiales para asfalto a unas de púas para hielo. Ese normalmente sería un trabajo para un asistente en entrenamiento en lugar de un caballero real, pero las cosas eran diferentes esta vez. Una pierna torcida podría significar literalmente la muerte aquí.

-Perdón por no ser la Segunda Princesa Carissa. Sé que solo te estoy tomando prestada, pero por favor, préstame tu fuerza.

El caballo relinchó con una nota de disgusto.

Pero en lugar de ser por la ausencia de Carissa, el disgusto del animal puede haber sido porque la mujer caballero aún sentía la necesidad de decir eso después de haber superado tanto peligro juntos.

Ella no estaba sola.

Había motos de nieve, vehículos para la nieve sostenidos por gruesas bandas de rodadura, vehículos militares con neumáticos sin clavos e incluso grandes patines y esquís nórdicos. La realeza y los caballeros se habían reunido en la costa con todas las formas de transporte a través del hielo que pudieron encontrar.

El sonido del hielo raspando provenía de los tacones de una bota occidental que comprobaba la estabilidad de su posición. Ese sería el santo asiático.

La mujer caballero frunció el ceño mientras montaba a su pareja prestada.

-He tenido curiosidad: ¿no usas un escudo?

-Preferiría ni siquiera sacar mi espada si es posible.

Eso no era solo una forma de cobardía.

Battoujutsu, el arte de aumentar la fuerza y la velocidad de un corte usando la naturaleza de la vaina que lo contiene, era una forma rara de combate incluso cuando se tomaba una visión global. Los choques de alta velocidad lo eran todo. Aseguraste tu seguridad al derrotar a tu enemigo antes de que pudiera atacarte, por lo que tenía algunas cosas en común con las justas.

-... Perdón por lo que dije.

-No te culpo. No importa qué forma tomaran, soy un pecador que mató a personas bajo la influencia del veneno de Coronzon. Esa acción violó mi nombre mágico. Es natural mantener un ojo abierto para asegurarse de que no vuelva a suceder lo mismo.

Pero la mujer caballero en realidad sonrió ante eso.

-Yo también confié en las Monedas de Decapitación distribuidas por el Gran Demonio. Solo puedo culpar a la debilidad de mi corazón.

-¿En realidad?

-Los Caballeros están en la misma posición, así que trabajemos juntos para recuperar nuestro honor, anglicanos. Esta es una batalla para recuperar nuestra forma de vida robada. No tendría sentido dejar que alguien lo hiciera por mí.

El océano ya se había congelado.

Tenían un camino para llegar al Queen Britannia, que se abría paso a través del sólido hielo blanco para abrirse paso.

La Reina Regnant Elizard levantó la Curtana Segunda en una mano mientras montaba un gran triciclo.

Esa fue su señal.

-¡¡¡¡¡¡Marchen!!!!!!

Innumerables gritos crecieron hasta convertirse en un gran estruendo que sacudió el suelo helado y las fuerzas nacionales que cubrían la costa comenzaron a moverse.

Podían ver el helipuerto gris desde aquí, pero la vista desde afuera no significaba nada.

No podían ver ni interactuar con lo que existía dentro.

Ese suelo sagrado decagonal era un templo divino protegido por una gruesa barrera, por lo que ni siquiera un ataque de fuerza bruta podría destruirlo. Ni siquiera con la ayuda del Líder de los Caballeros, Kanzaki Kaori y Elizard empuñando la Curtana Segunda. Necesitaban seguir un camino específico a través del barco para llegar al templo y detener a Coronzon.

En el peor de los casos, podrían hundir todo el barco solo para que la ceremonia continuara sin obstáculos en el fondo del océano.

Por supuesto, la Reina Britannia no iba a dejar que atacaran.

Ese barco gris era como la fusión de un crucero y un barco de guerra. La propia Elizard sabía cuán formidable era un enemigo porque la había mantenido a salvo durante muchos años antes de su retiro.

El barco tenía doscientos metros de largo.

Cuatro bolas de luz espaciadas uniformemente flotaban sobre la nave.

-¡¡Advertencia!! -La voz de la biblioteca de Grimorios Index resonaba en los oídos de todos, sin importar lo lejos que estuviera de ellos. -No puedo ‘ver’ el helipuerto. ¡¡Deberíamos asumir que la Reina Britannia ha caído completamente en Coronzon!!

-Entonces, ¿es como temíamos?

-La Espada del Estado, el Cetro Gobernante, la Corona de Coronación y la Piedra de Scone. Cada uno es un símbolo diferente. Si asumimos que usará la magia de Crowley, que se basa en la cábala dorada pero incluye sus interpretaciones únicas, entonces la espada es "lo que determina la dirección del poder", el cetro es "lo que guía el golpe del garrote", y la corona es 'aquello que soporta el hechizo de Keter'. ¡¡La piedra del bollo no tiene una entrada en la tabla de correspondencia de Crowley!! Pero si el efecto de impulso funciona en la leyenda de 'cuando el verdadero rey se para sobre él y levanta la voz, profetizarán', entonces predigo que proporcionará un ataque de amplio alcance usando una onda de choque o usará la profecía para aumentar en gran medida su ¡¡precisión!! ¡¡Ten mucho cuidado!!

No pasó mucho tiempo después de eso.

Innumerables rayos de luz blanca salieron disparados como las espinas de un erizo. El templo escondido en la nave amplificaría y armaría el poder de cualquier objeto espiritual. Con los Honores de Escocia y la Piedra de Scone, Coronzon podría obtener poder militar al nivel de toda una nación.

Los ataques que volaron desde un lado como lluvia horizontal pueden haber sido el efecto de la Espada del Estado.

Los impactos invisibles que barrieron todo horizontalmente pueden haber sido el efecto del Cetro Gobernante.

Los rayos que llovieron como un gran aguacero pueden haber sido el efecto de la Corona de Coronación.

Las muchas explosiones y ondas de choque que tomaron caminos de flexión al azar pueden haber sido el efecto de la Piedra de Scone.

Cada tipo de ataque llegó a 100.000 en número y hubo cuatro tipos en total. Intentar bloquear cualquier tipo solo te haría pedazos. Elizard ciertamente había reunido una fuerza de combate a nivel nacional, pero Coronzon tenía lo mismo. En un choque directo, caerían en un ciclo de destrucción mutua que desgastaría demasiado a los británicos antes de que llegaran al barco.

Entonces…

-¡¡Hazlo, hija mía!!

-Sí, Sí. …Carissa definitivamente obtuvo su lado marimacho de ti, Madre.

La primera princesa con monóculo chasqueó los dedos mientras sorbía elegantemente un poco de té con limón dentro de un vehículo de nieve sostenido por gruesos estribos.

Inmediatamente, algo como árboles de hielo brotó verticalmente de la tierra helada.

El hielo se había creado artificialmente en primer lugar, por lo que modificaciones como esta eran totalmente posibles. Parecía que se interpondrían en el camino de la carga, pero Elizard y Riméa tenían algo más en mente.

Pronto siguieron sonidos de destrucción.

Los aguaceros verticales y horizontales de rayos mortales chocaban con los árboles de hielo a medida que aparecían más y más. Eso destrozó los obstáculos, pero solo estaban hechos de hielo. Podrían rehacerse tantas veces como sea necesario en esta extensión de hielo aparentemente interminable.

¿Se suponía que debían verse como escudos o pararrayos?

-Una sola descarga contiene 400.000 disparos de cuatro variedades diferentes. -Riméa rió sombríamente. -Así que podemos evitar bajas humanas siempre y cuando proporcionemos más de 400.000 señuelos, ¿correcto? Con cuatro millones, la precisión cae a 1 en 10. Con cuarenta millones, cae a 1 en 100. Por supuesto, no voy a decir que esto lo reducirá a cero.

Ella hizo esto y lo explicó como si nada. Esa pudo haber sido la prueba de que ella era parte de la familia real. En el Reino Unido, el poder de la familia real fue parcialmente deificado. En el pasado, la gente creía que tenía el Toque Real, lo que significaba que un miembro de la realeza podía curar cualquier enfermedad con un toque de su mano. No es que hubiera ninguna base mágica para esta creencia.

(Bueno, esto fue en gran parte gracias al terreno).

Después de todo, este mar estaba contenido dentro del Reino Unido. Tuvieron suerte de que la batalla no hubiera ocurrido en el país vecino de Irlanda y la cercana Isla de Man era bastante especial a su manera. Tuvieron suerte de que la Reina Britannia gris hubiera estado en el mar del Reino Unido.

Los Caballeros estaban protegidos por ese poder mientras se deslizaban a través de los huecos en el bosque de árboles de hielo que se elevaban irregularmente desde el suelo. Solo tenían que atraer el fuego de la Reina Britannia y redirigirlo hacia los obstáculos. Esa era una fortaleza real convertida en un barco, pero se estaban acercando gradualmente. Podrían luchar para acercarse más. Por un lado, un castillo no estaba seguro solo por sentarse allí. Una fortaleza solo funcionaba como un centro de comando adecuado cuando tenía una línea defensiva y soldados para proteger el área que la rodeaba.

Habían superado con seguridad los ataques de sondeo de la primera etapa.

Pero el Líder de los Caballeros no bajó la guardia mientras montaba su caballo.

-Coronzon está íntimamente familiarizada con el sistema británico gracias a su posición como líder anglicana. Pronto se dará cuenta de que centrar su bombardeo en la familia real es suficiente para romper este equilibrio.

-En ese caso. -La mujer caballero reunió fuerza en el centro de su estómago mientras corría hacia Alex, el caballo prestado de la Segunda Princesa Carissa. -Alguien debe llamar la atención de Coronzon. ¡Dudo en sugerir que tal cosa realmente existe, pero si podemos mostrarle una amenaza mayor que la familia real, se vería obligada a concentrarse allí!


Parte 4[edit]

Index y Karasuma Fran vieron todo el campo de batalla mientras colgaban de un gran globo Bunny Grey.

-No puedo ‘verlo’ ni siquiera desde arriba. Este es un nivel más allá de una barrera anti personas.

-No es que un muro esté dividiendo mundo de mundo. Piense en ello como un mundo creado que se coloca en el medio como un globo amortiguador.

-¿Quieres decir que no podemos atravesar eso sin el poder suficiente para destruir un mundo entero?

-Necesitarías un ataque teórico de Dios Mágico de valor máximo, o...

-¿Esa mano derecha recuperada?

-…

Estar cerca de ese chico no era la única forma de ayudar.

De hecho, Index no puede pelear directamente, así que si ella está en primera línea, ese chico podría terminar enfocándose solo en protegerla. Nunca podrían arreglar las cosas con el Gran Demonio Coronzon de esa manera.

Así que ella había cambiado sus métodos.

Esta era otra forma de ayudar.

-Entonces, ¿dónde está la fuente de energía de la Reina Britannia? Si usa las líneas ley, podríamos cortar temporalmente la línea que conduce a la nave.

-No, no funciona así. De hecho, está tratando de llegar a un punto específico porque ahí es donde puede acceder a las líneas ley de manera más eficiente. Todavía no ha llegado a ese estado.

-¿Entonces que es eso?

-Gran Demonio Coronzon. Ella está usando el poder almacenado dentro de sí misma. Su propio poder es más estable que usar una de las líneas ley más débiles. Y mira cuánto poder es eso... Debe ser una forma de vida trascendente que pertenece a una pirámide diferente a la de Michael o Gabriel.

Esto era lo que podía sentir desde el exterior.

Una vez dentro de esa nave gris, estaría directamente frente a un ser capaz de suministrar tanto poder. ¿Podrías incluso llamar a eso una batalla mágica? La mayoría de las ceremonias simplificaron y simbolizaron los procesos legendarios, pero un enfrentamiento contra Coronzón sería mucho más puro, más desordenado y más caótico. Quizás podrías llamarla toda una leyenda.

-Pero si Coronzon es tan poderosa, ¿puede incluso usar la magia normal que usan los humanos? Siento que ella sería rechazada como lo fue el Asiento a la Derecha de Dios.

-Probablemente depende de la situación. La Diosa Mágica Othinus se mezcló con la sociedad mágica humana mientras estaba en su forma imperfecta antes de despertar y la propia Coronzon trabajó profundamente en la Iglesia Anglicana como arzobispo sin despertar sospechas.

-Mmm.

-Y si estamos usando el Asiento a la Derecha de Dios como comparación, hay una manera fácil de resolver ese problema: engañar a un humano para que te ayude. Aunque en el caso del Asiento a la Derecha de Dios, hicieron que los creyentes católicos romanos desempeñaran ese papel.

Algo así como una lluvia horizontal de rayos disparados directamente debajo del globo.

Cada uno era magia capaz de matar a cualquiera que golpeara.

-Este truco no durará para siempre. A este ritmo, los Caballeros y el resto de nuestra potencia de fuego directa se verán obligados a retroceder.

-¿Hmm? Espera un segundo. ¿Qué es eso?


Parte 5[edit]

La idea de los Caballeros puede haber sido una forma de autosacrificio.

Creían que la gloria sería suya si podían ganar esta batalla y proteger a la familia real británica con su propia sangre. Estaban dispuestos a ser alcanzados por el fuego concentrado de Coronzon por eso.

Sin embargo.

Cierto más fuerte tenía la misma idea táctica con una diferencia fundamental en la base.

-Comencemos, Qliphah Puzzle 545.

-Por supuesto.

-Hiciste un desastre de este país, así que ahora ve a salvarlo.

-Nee, je, je. ¡¡Servirá!! ¡¡Y me voy!!

Un momento después, el escenario, el mundo... y todo lo demás se torció.

Fue un tornado.

Un tornado de invierno se elevó hasta los cielos mientras absorbía todos los fragmentos de hielo congelado.

Sin embargo, ella no había revelado repentinamente un poder sobrenatural nunca antes visto. Esta era una extensión de lo que ya había demostrado varias veces.

Qliphah Puzzle 545 era un demonio poseedor.

Para aparecer en el mundo de la superficie por su cuenta, usó una ceremonia de nacimiento artificial para construir una puerta y empujó su cuerpo translúcido a través de ella para una manifestación forzada.

Sí.

Reunió toda la basura de los alrededores.

-¡Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje sí sí! jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje ¡¡jejejejejeje!!

Reunió los árboles de hielo, la superficie de hielo destrozada y todos los demás elementos innecesarios, formó un vórtice de varias docenas de metros de diámetro, lo convirtió todo en un tornado blanco que se extendía hacia los cielos y se transformó a sí misma en un desastre natural invernal.

Ella intencionalmente no completó su manifestación.

El demonio se mantuvo en ese estado a mitad de camino mientras se acercaba a la gigantesca nave gris.

-No puedes ver desde afuera y no puedes abrirte paso, dijo Accelerator.

Ese templo solo podría abrirse con suficiente poder para destruir el mundo.

Sin embargo.

Cuando se trata de verdaderos monstruos, no puedes llamar a eso una barrera absoluta.

-Entonces pongámoslo a prueba. ¡¡Si tienes tanta confianza en tu barrera, entonces sígueme la corriente, maldito demonio!!

Todo lo que entraba en el rango efectivo se convertía en polvo por todo el hielo. Esta fue la pelea de bolas de nieve más grande del mundo. Y el calor de vaporización significó que el monstruo gélido también proporcionó un ataque adicional de temperatura ultrabaja similar a sumergirse en nitrógeno líquido. El ataque tuvo la fuerza suficiente para aplastar la gruesa puerta de la bóveda de un banco hasta convertirla en un polvo más fino que el polen de cedro. El Queen Britannia no debe haber sido capaz de ignorar eso porque ignoró descaradamente a los Caballeros para disparar continuamente su tormenta brillante sobre el tornado blanco.

Esa tormenta incluyó impactos verticales y horizontales y ondas de choque.

Sin embargo.

Esto no fue suficiente para detener el tornado blanco que solo redoblaba su intensidad cuando las piezas se tallaban o se evaporaban. Al acercarse desde una posición diferente a la de las fuerzas terrestres que corrían a lo largo del hielo, el señuelo gigante atrajo la atención de Coronzon a otra parte.

La Primera Princesa Riméa había intentado aumentar la efectividad de un señuelo usando números, pero había otra manera. Convierte el señuelo en un punto de referencia indestructible. Hágalo demasiado poderoso para ignorarlo incluso cuando el enemigo sabía que era un cebo. Una amenaza tan obvia como un kaiju gigante funcionó como un poderoso señuelo.

Los Caballeros estaban a punto de alcanzar a la gris Reina Britannia usando sus caballos y vehículos, pero...

-¿¡Nee je!? ¡¡Avatares Aethyr!!

Ángeles hechos de cabello dorado aparecieron estallando a través de la gruesa capa de hielo. 2: ARN, 8: ZID, 13: ZIM, 21: ASP, 25: VTI, y más. Sus esencias eran iguales, pero su naturaleza fue cambiada por las letras usadas para definirlos. Esas imágenes de ángeles falsos se alinearon en una larga fila.

Formaron un muro.

Un muro de potencia de fuego que seguía el mantra de “la mejor defensa es un buen ataque”.

-¡Maestro, los británicos han dejado de moverse!

-Bueno, si es así aquí, seguramente será aún más infernal por dentro. Cualquiera que permita que esto los detenga, es mejor que se quede afuera de todos modos.

Accelerator no estaba enfocado en el movimiento del ejército como un todo.

Dos personas se abrían paso en la caótica batalla sin que nadie los detuviera: la chica número 3 y el chico de pelo puntiagudo que conducían una motocicleta enorme.

-Hmph. …Así que apenas pasan con una calificación aprobatoria.

-¿Eh?

La voz perpleja de Qliphah Puzzle 545 proviene del tornado blanco que vaga por el espacio entre la manifestación y la latencia, pero Accelerator solo alcanza un lado de su cuello.

Específicamente, hacia el interruptor de su gargantilla.

-Tú tienes el control, Qliphah Puzzle 545. …Dale más ritmo. ¡¡Diviértete con eso y sacúdete de esa nave!!


Parte 6[edit]

-¡¡Agárrate fuerte!!

Con su traje de baño de una pieza y su impermeable, Misaka Mikoto estaba montando una gran motocicleta y gritando por encima del rugido del viento.

El Queen Britannia era un barco gris de doscientos metros que parecía un cruce entre un crucero de lujo y un barco de guerra. Había más de nueve metros hasta la cubierta. Eso era alrededor de tres pisos, por lo que cualquier acceso normalmente habría sido bloqueado como si fuera por las paredes de piedra de un castillo.

Pero Mikoto tenía el control libre de su A.A.A.

Sosteniendo el manillar, levantando el trasero e inclinando el peso de su cuerpo hacia atrás, levantó la rueda delantera de la enorme máquina.

-¡Hey, espera! ¡Tu trasero está en mi cara! ¿¡Y a qué parte de ti se supone que debo aferrarme!?

-¡¡Averígualo tú mismo!!

El rostro de Mikoto se puso rojo cuando hizo el más llamativo de todos los caballitos, pero el truco no terminó ahí. Con una serie de pesados sonidos metálicos, los brazos del arma (que habían sido barridos hacia la parte trasera de la motocicleta) comenzaron a moverse como criaturas vivas. Más y más hojas gruesas apuñalaron la pared de acero bloqueando su camino y los neumáticos gruesos ganaron agarre. La combinación de patas de insecto y neumáticos redondos le permitieron subir por la pared que en realidad estaba inclinada hacia ellos.

-¡Othinus!

-No te preocupes, humano. ¡¡Estoy agarrada!!

Después de que la motocicleta gigante usó movimientos muy perturbadores para subir a la cubierta gris, vieron una tela negra ondeando en el viento.

Eran la bruja del gato negro Mina Mathers, la bebé Lilith y la chica plateada Aleister Crowley.

Ese otro grupo miró a Kamijou y Mikoto, pero en lugar de unirse a ellos, abrieron una puerta hermética y entraron.

Kamijou bajó del asiento trasero de la motocicleta y…

-Parece que las cosas están comenzando por todos lados. Tenemos que llegar a la parte más profunda de este barco.

-Bien, ¿pero esa parte ‘más profunda’ no es también el helipuerto? Escuché eso de que estaba abierto y cerrado, pero ¿realmente podemos tomar eso literalmente? No fue una extraña jerga con rimas como Madre Ganso, ¿¡o sí!?

-No te preocupes, Misaka. Yo tampoco lo entiendo. ¡¡Con cosas como esta, solo tienes que ir a verlo por ti misma para descubrirlo!!

La motocicleta se descompuso con un sonido metálico y las armas se juntaron alrededor de la espalda de Mikoto. No podían confiar en su función de vuelo, pero aun así era muy útil como arma.

Fue entonces cuando una poderosa vibración e impacto hicieron que el Queen Britannia de doscientos metros se sacudiera violentamente de lado a lado.

Un tornado blanco se había inclinado sobre un costado y usó su punta en forma de taladro para apuñalar el costado de la gigantesca nave gris.

-¡¡Kyah!!

Kamijou inmediatamente acercó los delgados hombros de Mikoto, pero ¿eso realmente logró algo? Si se caía con tanto armamento pesado en la espalda, estaba bastante seguro de que sería aplastado junto con ella.

-Accelerator realmente no sabe cómo contenerse, ¿verdad?

-¿Eh? ¿eh? ¿Qué esta pasando? ¿¿¿Acabo de escuchar un nombre repugnante, me tiene en sus brazos y yo, eh, hweh, hwuh???

Tantas emociones conflictivas llenaron a Mikoto a la vez que vapor comenzó a salir de su cabeza, pero Kamijou estaba demasiado preocupado para darse cuenta. Tenía que asegurarse de que el fuego amigo no los despedazara después de recorrer todo este camino.

Othinus habló con exasperación mientras regresaba a su lugar habitual en el hombro de Kamijou.

-Elegiría una entrada diferente a la que usó el grupo de Aleister. Tomar la misma ruta anularía el propósito de separarse.

Para bien o para mal, el poder del lado de Coronzon estaba casi completamente concentrado en una sola persona.

Atacar desde múltiples direcciones a la vez supondría una carga mucho mayor para ella de lo que parece. Ella podría ser capaz de manejarlo, pero aun así la obligaría a hacer más cálculos en su cabeza.

Abrieron una puerta hermética gris y finalmente entraron en el barco.

El magnífico interior se parecía más a un palacio o museo que a un barco. Ya sea para derrotar o proteger a Coronzón, Aleister había dicho que el mayor cuello de botella sería el templo gigante construido desde el helipuerto de la nave. Sin embargo, no podían simplemente ir allí, por lo que necesitaban seguir una ruta específica por el interior de la nave.

Pero…

(Si pudiera usar esta mano derecha en la barrera o lo que sea...)

Eso cambiaría las cosas.

Pero esa no era una opción.

-No puedo simplemente disparar cañones de riel al azar para destruir todo aquí, ¿eh?

-No. …Hombre, eso que tienes en la espalda da miedo. No dejes que tu cabello se enganche en las articulaciones, ¿de acuerdo?

Esa fue la cosa.

El templo del Queen Britannia podría amplificar y armar el poder de cualquier objeto espiritual. Y funcionaría para la magia de cualquiera, no solo de Coronzon.

Entonces, si se aprovecharon de eso, podrían realizar una ceremonia mucho más grande de lo que normalmente podrían manejar.

Según Aleister, que conocía a Coronzon mejor que nadie, los demonios estaban hechos de algo similar a Telesma, por lo que podían debilitarse cortando esa energía para encogerlos. Haz eso y podrían convertir a Coronzon en algo que los humanos podrían derrotar. …Eso abrió un camino para evitar esta crisis global sin usar el alma de Lilith.

Othinus cruzó los brazos sobre el hombro de Kamijou.

-Es la misma idea que el hechizo de hadas que Ollerus usó conmigo. Una vez que los antiguos dioses ya no son adorados, se convierten en espíritus malignos. El Eón ha avanzado de Isis a Osiris y luego a Horus, pero esto es un retroceso a Isis, que fue representada más recientemente por las Mezclas Divinas. Un Gran Demonio es una masa de poder más allá de la comprensión humana, pero eso es lo que nos da la oportunidad de intervenir.

Aleister ya estaba dentro de la nave.

Si sigue el camino establecido para llegar al helipuerto, Kamijou ni siquiera necesitará usar el poder de su mano derecha para romper la barrera que protege el templo.

Mikoto hizo una pregunta mientras usaba las muchas armas en su espalda para atravesar la pared del pasillo y las cubiertas de las lámparas.

-¿¡Adónde deberíamos ir primero!?

-La timonera o la sala de máquinas funcionarían. ¡En algún lugar que nos permita detener el barco! El límite de tiempo se agota en una hora, pero eso suponiendo que el barco continúe viajando a esta velocidad. Si lo detenemos aquí, el plan de Coronzon se desmorona. Como mínimo, no podrá fortalecer sus defensas y esperar. Misaka, tienes que ser buena con las máquinas ya que tienes todas esas cosas en la espalda. ¡¡Muéstrame qué camino tomar!!

-¡¡Eso haré!!

La pared se dobló y se abultó justo al lado de ellos.

En este punto, Kamijou podía adivinar lo que venía a pesar de su ignorancia mágica.

-¡¡Es uno de esos Avatares Aethyr!! ¡¡Aunque no podría decirte qué número es!!

Kamijou lanzó su puño derecho justo antes de que el torrente dorado brotara de la pared y Mikoto usó su motosierra gigante para cortar en dos a otro que intentaba apuntarle por detrás. No esperaron un ataque real. Dar el primer golpe era el método más seguro aquí.

Imagine Breaker y la A.A.A.

El chico y la chica estaban de espaldas.

Podría ser difícil saberlo ya que ambos tenían ataques altamente efectivos aquí, pero estos enemigos serían bastante difíciles de derrotar con métodos normales. Después de todo, eran masas de cabello. No tenían corazón ni cerebro. Era difícil imaginar cómo dispararles o apuñalarlos con una bala o un cuchillo los derrotaría alguna vez.

-Esto es como una mazmorra de videojuegos, ¿no? Se supone que debemos irrumpir en la fortaleza del enemigo, pero se siente más como si estuviéramos siendo atraídos hacia una trampa gigante devoradora de hombres.

-(Lo estoy haciendo. ¡Realmente estoy luchando junto a él! ¡Yay!)

-Por el aspecto de las cosas, dudo que el equipo de Aleister lo esté pasando bien. … ¿Misaka?

-¡¡Bfhh!! ¡Tos tos! Es, eh, de esta manera. A los barcos siempre se les da la estructura óptima. Si se enfoca en el diseño del cableado y la plomería, puede saber dónde están las instalaciones importantes y, en su mayoría, puede saber dónde guardan qué. Solo tenemos que detener esta nave, ¿verdad? Y tenemos cosas que hacer arriba de cualquier manera. Dirijámonos a la caseta del timón que está repleta de equipos de dirección. ¡De esta manera!


Parte 7[edit]

Intentó estrellarse contra el costado del barco gris varias veces, pero no cambió mucho.

Con cada golpe, el Queen Britannia se deslizaba hacia un lado y la dirección en la que apuntaba la proa cambiaba un poco, pero eso no era suficiente para cambiar el rumbo del barco. A menos que entraran y destruyeran lo que fuera que la controlaba, la nave simplemente corregiría su rumbo.

Y su batería de electrodos no era ilimitada.

Accelerator se partió el cuello mientras estaba rodeado por una ventisca de cincuenta por debajo.

(El helipuerto ha sufrido el menor daño. Está completamente ileso incluso después de que sacudimos tanto la nave. Parece desierto, pero esa es una razón más para suponer que podría haber algo allí).

-Es suficiente, Qliphah Puzzle 545. Sal.

-Si señor.

Las partículas blancas se reunieron en un solo punto y estallaron ruidosamente.

El demonio translúcido, que parece la combinación de una chica, una medusa asesina y un periódico, envuelve sus brazos alrededor del cuello de Accelerator por detrás y frota su mejilla contra él.

-Eliminar el tornado solo hará que los ataques de la nave vuelvan a concentrarse en todos los que actualmente están siendo detenidos por los Avatares Aethyr. Esos son 400,000 disparos en cuatro variedades diferentes. ¿Estás seguro de que podemos dejar eso en sus manos?

-El enemigo solo puede mantener eso mientras está sentado en la seguridad de esa nave. Si unas pocas ratas entran para masticar las entrañas del barco, no podrán concentrarse en las cosas del exterior. Estoy seguro de que todavía habrá algunos ataques aquí, pero ya no será todo su poder. Hacer eso sería mucho más efectivo que mantener afuera ese tornado sin sentido.

-¿Así es como funciona? Bueno, no soy una niñera, así que simplemente seguiré sus órdenes, maestro.

Con eso, los dos se estrellaron contra la cubierta lateral de babor del Queen Britannia con la fuerza de un proyectil de artillería. La posición de las puertas era irrelevante ya que atravesaron la pared exterior para entrar.

Accelerator cambió su gargantilla al modo normal y comenzó a sostenerse con su bastón de diseño moderno, pero...

-Nee je.

Qliphah Puzzle 545 deslizó la cabeza entre su brazo y el cuerpo por detrás. Ella hizo que él la usara a la fuerza como apoyo.

-... ¿Es este el momento de jugar?

-Existo para apoyarte, maestro☆ Y hago un buen escudo si es necesario.

-Tch.

-¿Vaya? Voy a tomar ese chasquido de lengua como un visto bueno. Nee je je. ¿Y no es mejor el apoyo de un par de tetas blandas que un bastón duro?

-…

-¡¡Dwah!! ¡Espera, no mi agujero en la frente! Maestro tonto, ¿por qué tienes que meter el dedo allí? Espera, ¿¡dos dedos!? ¡¡Ah, no frote a lo largo del borde!! ¿Esto es porque estás avergonzado o hablas en serio? ¡¡No puedo decirlo!!

Qliphah Puzzle 545 ganó algunos puntos de experiencia más en el camino hacia su desarrollo.

Pero aparte de eso…

(Coronzon no tiene un montón de matones a su entera disposición. Depende casi por completo de esas cosas de Aethyr Avatar, así que supongo que esto es todo lo que obtienes una vez que estás dentro de la nave. Solo necesita que dure lo suficiente para su ceremonia, por lo que está sacrificando esta cosa. Nunca esperó que durara hasta el final.)

En otras palabras, era lo mismo por dentro y por fuera.

Mientras Coronzon pudiera ganar suficiente tiempo, ganaría sin importar cuán golpeado estuviera el barco gris.

No podían bajar la guardia incluso después de llegar a la fortaleza enemiga. Dada la situación, Coronzon todavía tenía la ventaja.

-¿Qué debemos atacar? -preguntó el demonio translúcido.

-La sala de máquinas en el fondo.

Si pudieran hacer algo para que el barco se dirigiera directamente a su destino, podrían ignorar el límite de tiempo.

La idea no era tan diferente de la de Kamijou Touma. Pero en lugar de agarrar el timón de la nave y desviarla, el #1 planeó evitar que se moviera por completo rompiendo el eje de la hélice de acero de tungsteno que era más grueso que su torso.

Y.

-Tenía el presentimiento de que te encontraría aquí… -murmuró Accelerator.

Antes incluso de tener tiempo de buscar las escaleras, una figura patética apareció como si bloqueara el camino. Aún así, este era alguien que había escapado del agarre mortal del #1 una vez antes. Ya que estuvieron en el mismo escenario pero su batalla nunca se resolvió, Accelerator asumió que se enfrentarían de nuevo en alguna parte.

Era Hamazura Shiage.

El chico ni siquiera sostenía la antigua Espada del Estado esta vez.

-¿Le vendiste todo lo que tenías a ese demonio? Ni siquiera vale la pena reírse de ti.

-…

-Oh, esto no es bueno. -Qliphah Puzzle 545 fue la primera en darse cuenta. -Está refinando a la fuerza el poder mágico a pesar de ser un Esper desarrollado científicamente, ¡así que su cuerpo está en muy mal estado! Si sigue respirando así, todos los vasos sanguíneos de su cuerpo podrían romperse. ¡¡Sinceramente, no estoy seguro de cómo sigue vivo en este momento!!

-Cierra la boca…

Finalmente.

Hubo un horrible retraso de antemano, pero Hamazura Shiage logró pronunciar algunas palabras cuando se enfrentó a la clara amenaza del #1 de Ciudad Academia.

Pareció darse una palmada en el bolsillo de los pantalones cuando sintió la sensación algo sólida de la goma de mascar perfectamente ordinaria allí.

Por un breve momento, sus ojos lograron enfocarse en su oponente.

-Se que me equivoqué. Hasta la última persona en este planeta probablemente me tiraría piedras por lo que hice. Pero si sigo adelante... si lo sigo haciendo un poco más... solo tengo que apegarme a ello. Solo tengo que seguir haciendo este poder mágico en mi cuerpo hasta que tenga lo que quiero. Ya puedo verlo. Dion Fortune está al alcance de la mano. ¡¡Asi que!!

-¿Así que vas a ganar tiempo sacrificando tu propia carne y sangre?

-…

Tardó en responder de nuevo.

Por un lado, es posible que Hamazura Shiage no haya estado luchando contra un enemigo externo aquí. Es posible que el mundo exterior no se haya registrado para él en absoluto mientras luchaba contra la muerte dentro de él.

No había razón para dudar.

Accelerator solo tuvo que empujar a este tipo a un lado y continuar hacia la sala de máquinas.

Pero justo cuando se preparaba para accionar el interruptor en el costado de su cuello, sus ojos rojos de repente rodaron hacia un lado mientras su cabeza permanecía inmóvil.

Hubo un fuerte estallido justo cuando dirigió su atención a otra parte.

Esto también debe haber sido una sorpresa para Hamazura Shiage.

La pared del corredor fue destrozada en un ataque sorpresa.

La persona que hizo una apariencia tan emocionante tenía cabello largo y plateado, piel morena y vendajes que la envolvían. Su pie descalzo se abrió paso a través de la barrera de reflexión del vector y pateó al #1 por el aire. Su pierna terminó torcida en un ángulo antinatural, pero eso no le impidió reír. La pierna rota se retorció de una manera que ninguna pierna humana debería hacerlo mientras se reparaban el hueso y la articulación. Sucedió tan fácilmente que fue como ver un globo inflado.

Hamazura lentamente giró sus ojos de esa manera y movió sus labios excesivamente pegajosos.

-¿Neph…?

-Así es. Es la hermana mayor de todos, Nephthys. Voy a pelear como quiero. Y en este caso, eso definitivamente significa luchar contra Accelerator en lugar de Hamazura Shiage. ¿No estás de acuerdo, monstruo químico? ¿Te quitaste esa obstrucción del pecho?

-¡¡Tú…!!

-Sí, lo siento por la última vez. Parece que hice llorar muchísimo a tu adorable esclava. Estoy acostumbrada desde que me enterraron vivo en las pirámides, pero odio cómo ustedes, chicos nerviosos, piensan que hacer estas cosas los convierte en una buena persona.

Estaba tan tranquila y habladora frente al #1.

Los Dioses Mágicos vivían en su propio pequeño mundo.

¿Fue por eso que no fue tragada por el aura amenazante del monstruo blanco?

Casualmente agitó una mano en dirección a Hamazura.

-Ahora, él también parece tener sus propias razones para pelear, así que voy a divertirme aquí. Oh, pero esto no se trata de qué oponente potencial habría sido más fuerte. Así que ve a presumir de lo hombre que eres. Hay otra pelea con tu nombre en ella. Adiós☆

Ella no le dijo nada más. En cambio, la Diosa Mágica Nephthys se lamió los labios, se agachó y derribó a Accelerator justo cuando se elevaba más allá de la pared rota. Los dos se estrellaron a través de la pared más allá de eso. Dado que inmediatamente cayeron hacia abajo, ese debe haber sido el teatro de la ópera que era lo suficientemente alto como para ocupar espacio en el primer al tercer piso.

Pero Hamazura Shiage no sintió alivio por eso.

Ya había recibido un oráculo divino.

Oyó unos pasos nuevos. Para ver quién se le acercaba, lentamente se dio la vuelta.

Y ahí lo vio. Y lo escuché.

-¿Hama... zura?


Parte 8[edit]

Index levantó la vista un poco mientras observaba todo el campo de batalla desde debajo del gran globo. Eso inspiró una pregunta de Fran, quien estaba colgando del mismo globo.

-¿Qué es?

Hay algo ahí.

Esto era diferente de antes.

Esta no era la peor de las piezas del juego que había estado imaginando.

Su voz dejó en claro que había aparecido algo en el tablero de juego que no debería haber estado allí en absoluto.

Pero.

No estaba mirando hacia el helipuerto.

-Esto no es Crowley, Coronzon, los dioses mágicos o la cábala dorada. …Esta circulación de la fuerza vital es tan retorcida y este poder mágico es tan extraño que no estoy seguro de que puedas llamarlo humano. ¿¡Quién es!?


Parte 9[edit]

-Sí, este es el lugar.

La chica plateada llamada Aleister golpeaba rítmicamente la suela de su zapato contra el suelo.

-El camino al helipuerto debe ser el ascensor en el almacén central, pero eso solo no es suficiente. Las puertas y los pasillos que conducen a todas las demás habitaciones actúan como una contraseña estereotipada. Pero es algo más que el orden en que abre y cierra las puertas. La forma en que sostienes las perillas debe requerir los apretones de manos secretos que se usan a menudo en las cábalas mágicas.

Este grupo no tenía forma de saber esto, pero Hamazura Shiage había sido completamente ajeno a lo escondido que Coronzon lo había llevado.

Nunca encontrarías el camino al helipuerto abriendo todas las puertas del barco y buscando en cada rincón y grieta de cada cabina. Era dudoso que siquiera vieras ese ascensor gigante allí. Si falló el proceso de autorización y fue rechazado, es posible que en su lugar encuentre una pared gruesa en el almacén.

-Estoy leyendo Thoth 78, una baraja de tarot creada por usted, mi administrador. Estaría dispuesto a aplicar la fuerza bruta en la respuesta. -La bruja del gato negro, Mina Mathers, todavía sostenía a la bebé Lilith. -Pero si es cierto que Coronzón creó su propio tarot y lo incorporó a su fuerza de combate, es muy probable que obstaculice cualquier intento realizado con este método. ¿Te gustaría confiar en un método diferente, como la geomancia?

-No. -Aleister sonrió. -De hecho, apreciaría si ella hace todo lo posible para obstruir nuestros métodos. Hágalo realmente llamativo y tome nota de qué áreas obtienen la reacción más fuerte. Esos son los lugares que menos quiere que encontremos. Conecta esos puntos y tendremos el camino correcto a tomar. Y hay tantos apretones de manos secretos ya que están limitados por la estructura de cinco dedos de la mano humana. Una vez que tengamos una pista decente, esto no debería ser demasiado difícil.

Shhhhhhh…

Shhhhhh, shhhhhh, shhhhhhhhh…

Provenía del pasillo tenuemente iluminado. Justo un momento antes de que el grupo de Aleister comenzara a caminar hacia el comedor, alguien se les acercó mientras arañaba innecesariamente las paredes a ambos lados con las muchas armas que se abrían en sus mangas.

Tenía un corte bob negro y una piel pálida y enfermiza.

Llevaba un vestido chino corto y tenía un amuleto protector en la frente.

-Dios Mágico Niang-Niang...

-Estoy aquí para jugar, Aleister.

Ese monstruo sonrió mientras hacía un arma con las chispas y el rocío que la chica plateada odiaba más que cualquier otra cosa.

-Lo único que me importa es divertirme. Kamisato Kakeru te robó el trabajo, pero creaste tu propia forma de derrotar a los Dioses Mágicos, ¿verdad? Muéstrame lo que realmente puedes hacer. ¡¡Muéstrame un ataque que me sacudirá hasta la médula!!


Parte 10[edit]

Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou.

Sus posiciones en el campo de batalla habían cambiado. Principalmente debido al ataque sorpresa de Hamazura.

Pero. Aun así.

Los sentimientos que tenían en el fondo tenían que ser los mismos. Es posible que hayan terminado con diferentes grupos, pero nunca deberían haberse armado entre sí.

Y todavía.

-Hamazura…

-No, Takitsubo.

El chico apretó los dientes y extendió una mano para rechazarla.

Sintió que su mente dispersa se estaba reuniendo de nuevo.

Un chicle perfectamente ordinario.

Conseguirle un teléfono para que pudiera ser amiga en línea de Aneri.

A veces, incluso pequeñas promesas como esas pueden producir un gran poder.

-Estoy casi allí. ¡¡Estoy tan cerca!! ¡¡No puedo parar ahora y sé que todo se vendrá abajo si te acepto aquí!! Así que por favor. Sé cómo salvar a Dion Fortune. Todo lo que necesito es tomar la fuerza vital dentro de mí y convertirla en algo llamado poder mágico. ¡¡Eso es todo lo que necesito hacer!! ¡Así que! ¡¡Déjame en paz sólo por esta vez!! ¡Si no lo haces, todo se desmoronará! No me importa si solo estoy postergando lo inevitable. ¡¡No puedo volver a ser el viejo Hamazura Shiage ahora mismo!!

Sin embargo.

Notó algo extraño.

Una esfera transparente flotaba junto a la cabeza de su novia con un chándal rosa y un suéter esponjoso. Supuso que estaba hecho de vidrio o de cristal. Por lo menos, no era un globo de helio o un dron que giraba pequeñas alas para volar. No podía entender cómo flotaba esa masa del tamaño de una pelota de voleibol. Su poder era AIM Stalker. Ese era un poder raro, ella era un Nivel 4, e incluso se hablaba de que posiblemente tenía el potencial de convertirse en un octavo Nivel 5, pero aún era un poder pasivo derivado de la clarividencia o la visión remota. No podía imaginar cómo eso le permitiría levantar psíquicamente algo tan pesado como una piedra de decapado.

Y.

Más allá de eso…

-Hamazura.

Algo estaba mal en sus movimientos.

Su chándal de manga larga no dejaba mucha piel expuesta, pero aún podía escuchar el sonido de tensión antinatural proveniente de sus músculos. Excepto que no era ella quien tenía problemas para moverlos. Ella estaba reteniendo algo. Era como si alguien pisara los frenos con todas sus fuerzas mientras el auto se negaba a detenerse.

¿Qué estaba tratando de detener?

¿Y por qué?

Ella estaba sosteniendo su palma hacia él.

Y esa extraña bola de cristal flotante se movió frente a su mano.

¿Cuál controlaba al otro? Las preguntas continúan acumulándose en la cabeza de Hamazura Shiage mientras Takitsubo Rikou se esfuerza por mover los labios.

Ella exprimió algunas palabras.

-¡¡Corre, Hamazura!!

Hubo un destello de luz.

Hamazura logró reaccionar al movimiento de la misteriosa bola de cristal, pero tal vez solo porque ese destello de luz le recordaba al Meltdowner de Mugino Shizuri.

Tan pronto como giró desesperadamente su cuerpo aburrido hacia un lado, la pared del pasillo se vaporizó con un horrible sonido chisporroteante. Esto era descaradamente diferente. No había manera de que esto fuera AIM Stalker. ¡Tal vez fue esa bola de cristal, pero definitivamente fue algún otro poder!

Pero este no era el momento de encogerse de miedo.

Si moría aquí, no podría salvar a Takitsubo Rikou.

-¡¡!!

Cuando la bola de cristal brilló de nuevo, abrió una puerta cercana. No le importaba lo patético que se veía mientras pudiera sobrevivir lo suficiente para tener otra oportunidad en esto. Caer al suelo puede haber sido más útil que escapar a otra habitación. Las paredes eran completamente inútiles. Tardíamente se dio cuenta de que el haz de luz barría horizontalmente a la altura de la cadera.

-Cometí un error.

Oyó una voz de confesión.

-Esto es porque acepté la oferta de Anna Sprengel. Es porque dije que sí cuando me preguntó si quería el poder para resolver este incidente. Entonces esa mujer me obligó a tomar un poder que solo resolvería el incidente lo más rápido posible.

-¡¡¡¡¡¡…!!!!!!

Era igual.

Lo que había hecho era lo mismo que Hamazura Shiage eligiendo trabajar con el Gran Demonio Coronzon para poder salvar a Dion Fortune y mantener a salvo a Takitsubo Rikou.

Su novia se había ido a otro lugar y dependía de otra persona. Todo para poder salvar al chico antes de que el mundo entero lo aplastara.

Ambos habían estado tratando de ayudar al otro, pero alguien se había aprovechado de eso.

No.

¿Cómo eran iguales? Como si lo fueran.

¡¡Hamazura fue quien había llevado a su novia al punto de sentir la necesidad de hacer esto!!

(Ana Sprengel.)

Su mente confusa logró volver a estar perfectamente enfocada.

No tenía idea de quién era.

No tenía idea de lo poderosos que eran.

Pero después de escuchar ese nombre solo una vez, lo había tallado en su alma.

(¡¡¡¡¡¡Ana Sprengel!!!!!!)

Sabía de alguien más que había sido forzado a una pelea que no querían: A. O. Francisca mientras Coronzón la manipulaba. El presidente de la junta de Ciudad Academia encontró una solución inteligente entonces, pero esta vez Hamazura no pudo obtener ninguna ayuda de los adultos.

-Aneri.

Tendría que salvarla.

Esto era algo que tenía que hacer él mismo.

En silencio y con firmeza agarró su teléfono del suelo.

Su cuerpo se sentía tan pesado como el plomo, pero lo obligó a ponerse de pie.

Y habló.

-Dame tu apoyo, pero este es mi trabajo.

Ahora que tenía el apoyo del programa, una vez más se preparó para una pelea.

Esta vez no tenía el traje de procesador. Tendría que mover su propio cuerpo para seguir cualquier instrucción que recibiera. No tenía una armadura compuesta gruesa ni refuerzo muscular externo. Y no hace falta decir que un solo golpe de ese temible haz de luz lo vaporizaría.

Los riesgos eran mayores que cualquiera que hubiera enfrentado antes.

Pero no pudo olvidar.

Tenía un objetivo simple aquí: agregar solo una persona más al pequeño grupo de personas que incluía a Takitsubo, Mugino, Kinuhata, Fremea, Hanzou y Kuroyoru. Dion Fortune no había pedido ayuda, así que se la daría de todos modos y le mostraría lo tonta y tonta que había sido al darse por vencida. Eso era todo lo que quería hacer.

Así que no podía permitir que nadie más de ese grupo se perdiera.

Estaba dispuesto a arriesgar su vida por eso.

(Mi objetivo principal tiene que ser esa bola de cristal. No sé cómo funciona, pero el vidrio es vidrio. Por lo menos, no voy a enfrentarme a un tanque o un acorazado aquí).

Escuchó el sonido sólido de alguien pisando un pequeño trozo de escombros de la pared.

Su novia con un chándal rosa y un suéter afelpado estaba entrando por el gran agujero que había hecho en la pared. No, estaba siendo conducida a través de él por las cuerdas invisibles de quienquiera que la controlara.

-Hama... zura...

-No digas una palabra. Yo soy el que necesita disculparse. ¡No hiciste nada mal! ¡¡Así que no necesitas poner excusas por tus acciones!!

La bola de cristal volvió a brillar.

Estaba a punto de disparar.

Pero nada cambiaría si seguía saltando fuera del camino y escapando. Reunió fuerza en el fondo de su estómago y selló el miedo en su corazón. Su novia estaba mirando, por lo que ya no podía huir. ¡¡Tenía que enfrentarse a la amenaza!!

-¡¡Oh!!

Levantó la voz y dio un paso adelante casi en el mismo momento en que un rayo de luz salió disparado de la bola de cristal que flotaba junto a la mano tensa de Takitsubo. Pero no fue suficiente. Era cierto que un poder sobrenatural altamente genérico que no dependiera de tu poder psíquico existente sería tranquilizador. Si pudiera intercambiarse libremente, incluso podría anular la jerarquía establecida en Ciudad Academia.

Pero no había vida en ese rayo.

No podía sentir la emoción viva que se veía en los rayos de Mugino Shizuri. Sus piernas casi colapsaron por el miedo con solo verlo.

El rugido del aire chamuscado llegó a sus oídos después de un breve retraso. Pero para entonces, se había agachado para que el rayo mortal pasara por encima de su cabeza. Pero no se había agachado para esquivar. Todo fue para ayudarlo a seguir adelante. Tenía que haber un retraso entre cada haz. No le importaba si rompía su puño en el proceso. ¡Cargaría hacia adelante y rompería esa bola de cristal antes de que pudiera disparar otro tiro!

Agarró un hacha de bombero que se había caído de la pared al suelo.

El rostro sorprendido de Takitsubo llenó su visión.

(¡¡Romperé esa cosa aquí mismo!!)

Un sonido sólido resonó.

Había balanceado el hacha hacia abajo.

Pero luego su rostro se torció.

La bola de cristal no se había hecho añicos. Había atrapado su ataque de frente y detuvo el hacha en su camino. Sintió un dolor punzante recorrer los huesos de su muñeca.

El cristal y el vidrio eran duros.

Aunque eso podría ser difícil de imaginar para las personas cuando solo estaban acostumbrados a las piezas delgadas que se usan en las ventanas y las botellas. Pero como ejemplo, romper un cenicero pesado con el puño no sería fácil. No podía romper esto como la gente hacía con las botellas como parte de una demostración.

Ni siquiera las optimizaciones del soporte de Aneri habían funcionado.

Ninguna cantidad de eficiencia ayudaría si su propia fuerza fuera insuficiente.

La luz brilló lentamente desde el centro de la bola de cristal una vez más.

-No…

La desesperación en los ojos de Takitsubo Rikou era aún más poderosa que antes.

Si la bola de cristal disparara otro rayo a tan corta distancia, el chico que había arriesgado su vida para salvarla realmente sería vaporizado.

-¡¡Corre!! ¡¡Es suficiente, Hamazura!!

No había nada que el pudiera hacer.

La luz blanca pura se reunió dentro de la bola de cristal hasta que llegó al límite.

Entonces todo fue lanzado a la vez.

Un rayo explotó a quemarropa. No había forma de que Hamazura lo esquivara.

Pero.

Pero.

Pero.

Se dobló.

El rayo realmente debería haberlo golpeado a esta distancia, pero se dobló de manera antinatural justo en frente de sus ojos.

-¿Qué-?

Por supuesto, esto no había sido hecho por el chico. O por la chica. Pero eso no sucedería por simple coincidencia.

Algo revoloteó en el aire.

Era una carta del tarot con una imagen distintiva. Uno bailó por el aire, un segundo lo siguió, e incluso más se derramó. Con un sonido como hojas susurrantes, las 78 cartas formaron un gran anillo detrás de Hamazura.

Entonces escuchó una vibración de zumbido.

La misteriosa bola de cristal apuntaba obligando a Takitsubo Rikou a moverse.

Pero.

Algo apareció en la mano de Hamazura Shiage como en respuesta.

Escuchó varios pequeños ruidos reuniéndose a medida que llegaban más y más cartas del tarot. Formaron un cubo perfecto y sus superficies se volvieron negras en un abrir y cerrar de ojos.

Era una caja negra.

Dion Fortune había usado ese objeto espiritual dorado para proteger su vida y su orgullo.

-Traducir, simplificar y crear de nuevo.

Una voz sonó en su cabeza.

Hamazura no sabía mucho inglés, pero las palabras en inglés salían con naturalidad y fluidez de su boca.

Este no era alguien ayudándolo en un golpe de buena suerte.

Este fue el resultado que había producido con sus propios esfuerzos.

Se había negado a aceptar que la historia de esa chica había terminado después de que ella sonriera sola y desapareciera, por lo que le dio la espalda a tanto y dañó su propio cuerpo para refinar continuamente su fuerza vital en poder mágico. Esto fue gracias a todo lo que había hecho. Había estado tratando de traer de vuelta a la persona original leyendo los pequeños rasguños y las manchas en la superficie de las tarjetas, por lo que no fue sorprendente que los pensamientos de la niña regresaran a él durante el proceso.

Además, los miembros de la Dorada como Westcott y Annie no habían sido arrojados a la noche de Londres sin nada que ponerse. Su ropa y equipo deben haber aparecido junto con ellos. Eso significaba que estaban incluidos en las marcas del tarot. Había información sobre los artículos que iban con la gente. Incluía el equipo necesario para definir a esos magos. Después de alimentar esas herramientas con poder mágico refinado de su propia fuerza vital, era posible que se construyera un bucle entre el cuerpo y la herramienta, convirtiéndolos realmente en parte del mago.

Así que solo tenía que mostrar esta señal de su inminente llegada.

Esta parte externa de ella había sido construida a partir de la baraja del tarot que él había mantenido a salvo.

Esta caja era igual a uno de los botones de su ropa.

Esta era la posibilidad que había encontrado al enfrentarse a todos los muchos aspectos irrazonables de este mundo.

En otras palabras…

-¡¡Este procesador de arquetipos puede convertir cualquier objeto espiritual o hechizo en una forma impredecible!!

La caja negra se abrió como una gran boca y se tragó entera la bola de cristal.

No había posibilidad de que un rayo viniera desde adentro.

No importaba qué tipo de cambio fuera.

No importaba si era un cambio positivo o negativo.

Una vez que un objeto espiritual había sido devorado por esa caja, nunca conservaría su forma original.

-…Ah…

Era como si le hubieran cortado los hilos a la marioneta.

Takitsubo Rikou se tambaleó y Hamazura Shiage la atrapó suavemente. No importaba lo exhausto que estuviera y no importaba cuántos vasos sanguíneos se hubieran reventado dentro de su cuerpo, eso era algo que tenía que hacer él mismo. No importa qué.

La caja negra volvió a desmoronarse. Volvieron a ser cartas individuales que fluían detrás de Hamazura. Las cartas del tarot regresaban a su dueño original.

Y.

Unos dedos delgados se deslizaron dentro del bolsillo de Hamazura. Sacaron un chicle perfectamente ordinario. Pero para estos dos, era el símbolo de una valiosa promesa que los conectaba.

Todo fue por esto.

NT Index v22 395.jpg

Había tosido sangre y llegado tan lejos por algo que debería haber sido completamente normal.

-Fue genial de tu parte arriesgar tu vida por tu novia de esa manera. Siempre se trata de ella contigo, ¿no?

La voz que escuchó detrás de él hablaba inglés.

A diferencia de las palabras en su cabeza antes, el chico delincuente ya no sabía lo que significaban.

Esta era la persona a la que habían apuntado esas 78 cartas junto con la caja negra.

-Bienvenida de nuevo…

Pero.

No le importaba si sus palabras sonaban fuera de lugar. Dadas las lágrimas y los mocos que cubrían su rostro arrugado, definitivamente no podía darse la vuelta para mirarla. Simplemente sostuvo a su novia en sus brazos, pensó en todo lo que había sucedido y habló en japonés a pesar de que ella no lo entendería.

-¡¡Bienvenida de nuevo, Dion Fortune!!


Parte 11[edit]

Todo fue fuera de lo común desde el primer movimiento.

Incluso ahora, la mujer con vendajes envueltos alrededor de su piel morena sonreía débilmente desde muy cerca.

-Neh je ☆

Esta era la Diosa Mágica Nephthys.

Ella era el elemento exterior más grande y poderoso aquí.

-¡Sí, esto es divertido, muy divertido! ¡Ah, ja, ja! ¡Eh, je, je! ¡Así es! ¡Lo que realmente importa es la oportunidad de luchar sin tener que preocuparse por las consecuencias! ¿¡Quién necesita toda esa angustia!? ¡Todo lo que necesitas es esa sensación de un puñetazo o una patada sólidos! ¡Realmente eres el tipo de oponente que estaba buscando, Accelerator!

Ella había derribado al #1 de Ciudad Academia a través de una pared con un placaje desarmado. Había tenido éxito en un ataque frontal contra ese Nivel 5 que podía hacer retroceder cualquier vector con su reflejo.

-¡¡Tch!!

-Usé ese demonio artificial para deshacer la obstrucción en tu pecho para que pudieras luchar con todo su poder. No iba a dejar que gente como Coronzon se interpusiera en mi diversión. ¡Vamos, disfrutemos! ¡Vamos, vamos, tengamos una explosión absoluta! ¡¡Muéstrame que tu título de #1 de Ciudad Academia no es solo para mostrar!!

Estaban en un espacio redondo gigante que cubría tres pisos de la nave.

Era un teatro de ópera.

Pero Accelerator no se molestó en esperar a que su espalda golpeara el suelo. Usó su poder de control de vectores para patear a Nephthys, cuyos brazos estaban envueltos alrededor de su torso. Eso fue suficiente para producir un sonido como el disparo de un proyectil de artillería. Manipuló el aire circundante para aterrizar casi sin peso y se encontró en los asientos de la audiencia del primer piso. Su enemigo no estaba allí con él. Estaba en el lugar que naturalmente atrajo la atención de todos los palcos que rodeaban el espacio en el segundo y tercer piso. Con el pelo largo y plateado ondeando y mostrando la piel morena, ese monstruo se paró ligeramente sobre el escenario que era como el punto focal de una antena parabólica o una cocina solar.

Sacó su dedo índice derecho hacia sí misma y pronunció sus palabras lentamente.

-Sube, niño. ¿O prefieres la vista desde abajo?

-Cállate, monstruo obsesionado con el sexo.

Un sonido explosivo estalló.

Pero no fue el sonido del #1 cargando irreflexivamente hacia Nephthys en el escenario.

En realidad fue todo lo contrario.

-Objetivo: Qliphah Puzzle 545 – Impul-…

-¡¡Ya sabía que ibas a hacer eso!!

Accelerator usó su pie para romper uno de los asientos y lo pateó como una pelota de fútbol. Destruyó algo en el techo tres pisos más arriba: un rociador.

Una lluvia artificial cayó para empapar todo lo que había debajo: los asientos del primer piso, el escenario, el monstruo número 1 y la mujer vendada de piel morena.

Sí.

Eso incluía las mejillas de la Diosa Mágica Nephthys.

Ahora nadie podía ver sus lágrimas aunque llorara. Al igual que la escritura roja era invisible en la iluminación roja.

-Ya veo. Realmente no me gusta mojarme, ¿sabes?

-Tus lágrimas provocan un cambio psicológico. Es lo mismo que una obra de teatro, de verdad. Dejas que otras personas te vean llorar para sacudir sus emociones e inspirarlos a llorar también. Esa es la identidad de tu impulso que hace que la gente pierda el control. Ahora que lo entiendo, es simplemente patético. Un niño enfermo es separado de su cachorro durante una guerra y el cachorro corre desesperadamente hacia su amo solo para llegar demasiado tarde y encontrar al niño muerto. Claro, algunos imbéciles pueden llorar, pero ¿y qué? Las lágrimas son basura sin valor cuando son una estratagema calculada para obtener lo que quieres. Tus lágrimas son como preguntarle a alguien qué cenó hace tres días. ¿Quién recuerda esa mierda?

Accelerator sujeta la uña de su dedo medio con el pulgar. Hizo un movimiento ligero como uno podría usar en la frente de alguien que se niega a escuchar.

Y lo usó en una gota de agua que caía del techo.

La cuchilla de agua salió disparada hacia adelante con suficiente fuerza para atravesar fácilmente la armadura frontal de un tanque, pero el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia no se detuvo ahí. En el momento en que Nephthys estaba tomando algún tipo de contramedida, pateó suavemente el suelo para saltar al escenario.

Pero.

Pero.

Pero.

-¿Realmente pensaste que un Dios Mágico temería un ataque tan insignificante?

Ella no esquivó.

¿¡La Diosa Mágica Nephthys no esquivó ni se defendió!?

-¿?

Hubo un fuerte sonido de carne gruesa y sangre siendo desgarrada y aplastada. Incluso si sucediera algo altamente irregular, el #1 esperaba que fuera desviado como cuando falló un ataque en su contra, pero eso no fue lo que sucedió.

La desgarró.

El área desde su hombro derecho hasta su pecho y estómago fue arrancada, dejando un vacío enorme en su lugar. Era como si todo su cuerpo hubiera sido hecho para representar una luna creciente.

Pero eso no fue suficiente.

No contaba como daño. La mujer morena todavía sonreía bajo los rociadores a raudales.

-Soy Nephthys, una colección de las decenas de miles de esclavos y sirvientes enterrados junto con los faraones.

Siguió un zumbido silencioso.

El cuerpo de Nephthys se volvió borroso.

-Entonces mi cuerpo nunca requirió la circulación de un individuo. Contengo innumerables bucles de fuerza vital interconectados, por lo que incluso si se corta una parte, el camino se puede desviar para preservar la circulación general. Cortar solo uno de los cables paralelos no apagará la bombilla. ¿Pensaste que destruir lo que parece ser mi cerebro o mi corazón sería suficiente para matarme?

Accelerator no deja que eso lo moleste demasiado.

Movió su mano que podría destruir todos los vasos sanguíneos y nervios de alguien con un toque y anotó un golpe limpio en la forma retorcida de Nephthys. Lo sintió golpear y destruyó el interior de su cuerpo. Pero eso no era lo que importaba.

Su cuerpo fue destruido, pero ella siguió moviéndose.

Ese fue el punto crucial.

Lo mismo sucedió durante la dominación de Kamisato Kakeru en las sombras de Ciudad Academia. Su World Rejecter definitivamente había golpeado a Nephthys, pero no la había aniquilado por completo. Ella lo había evitado parcialmente dividiendo su propio cuerpo para que una parte de él pudiera permanecer en este mundo.

Ella no estaba construida para que perder cualquiera de sus órganos la mataría.

La belleza morena se las arregló a sí misma a través de porcentajes.

-Y el nombre que me fue dado fue Nephthys. Hija del dios agrícola Nut, hermana del dios del inframundo Osiris y esposa del dios de la muerte Set. Soy la diosa de la muerte y los funerales. Yo soy el que limpia las impurezas que matan a los dioses.

La diosa eterna levantó lentamente su mano izquierda. Era como una hoja de guillotina gigante colocada sobre la víctima usando una polea y una cuerda.

-Aguas vastas que simbolizan el Nilo, laven la malicia de esta persona tonta.

Esto fue mucho más que la lluvia artificial proveniente de los aspersores. Había que sacarlo del aire y de las tablas del escenario. Si no fuera por su reflejo, probablemente también habría sido tomado del cuerpo de Accelerator. Cada mota de humedad en ese espacio fue extraída y reunida para formar una espada gigante que se extendía por encima de la mano izquierda levantada de Nephthys.

El aire extremadamente seco se sentía como el duro desierto.

No se necesitaban artes marciales complicadas aquí.

Si dejara que la gravedad se hiciera cargo mientras lanzaba este ataque, eliminaría cualquier amenaza externa. Nephthys era la esposa del asesino de Set, pero también era ella quien había llorado al enterarse de la muerte de Osiris. Las lágrimas de Nephthys incluso lavarían los pecados del mundo. Entonces, si querías enfrentarte a ella de frente, tenías que traer una impureza lo suficientemente grande como para matar a un dios. …Si tal cosa existiera en la superficie de los Cuatro Mundos, eso es.

Así que solo había una opción aquí.

Ya no se trataba de lógica. Los instintos que Accelerator había desarrollado en la oscuridad impura hicieron sonar una campana de advertencia en su cabeza e inmediatamente encontró la respuesta óptima.

A saber…

(¡¡Aplastadla antes de que baje esa cosa!!)

-¡¡¡¡¡¡Ooooooooooooaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

Él rugió, pateó el escenario y manipuló los vectores para cargar hacia ella como un proyectil de artillería mientras la madera debajo de sus pies explotaba.

¿Cuántos de esos momentos se necesitaron para alcanzar un segundo completo?

Accelerator se movió con tanta fuerza que el sonido explosivo lo siguió y golpeó con sus hombros las caderas del cuerpo roto de Nephthys. Si ella iba a devolverle el ataque de agua con uno de los suyos, él le devolvería el ataque con uno de los suyos. Rodaron juntos sobre el escenario mojado y el agua salpicó detrás de ellos como las alas de un ángel.

Todo sonido se desvaneció.

La hoja de agua de Nephthys atravesó una de las paredes del escenario y la pared pareció explotar.

La mente del #1 vaciló ligeramente. Perdió su enfoque.

(¿¡Ella… r…!?)

Siguió un sonido fuerte pero sordo.

En el instante en que su reflejo vaciló, un trozo de pared rota lo golpeó justo en la sien. Un olor a óxido le picó en la nariz y su visión se tiñó de rojo.

Nephthys rió dulcemente mientras rodaban juntos.

En algún momento, su cuerpo desgarrado había vuelto a la normalidad.

-El agua bloquea las ondas EM. Sin embargo, solo hasta cierto punto. ¿Tengo que mencionar los radares meteorológicos que detectan nubes de lluvia como ejemplo?

Y.

Accelerator seguía siendo el que terminó en la cima.

-¡¡Tch!!

Su control era dudoso, pero creó a la fuerza un poderoso torbellino a su alrededor.

Soplar todas las gotas de agua en el aire en el último segundo puede haber sido la decisión correcta.

El monstruo #1 de Ciudad Academia apretó su puño. Pero lo hizo para presionar. El aire aplastado por su mano funcionó como una bomba gigante. Las explosiones realizadas con pólvora fueron el resultado de la rápida expansión del gas de combustión. Al igual que los líquidos a alta presión se podían usar para cortar, cualquier cosa era un arma si la llevabas lo suficientemente lejos.

El aire.

Sangre y agua gotearon de su flequillo mientras sostenía un arma obvia, yacía sobre su enemigo y rugía.

-¡¡Veamos si puedes resucitar después de que te derribe al 100%!!

-Oh, eso suena encantador.

Incluso ahora, Nephthys sonreía levemente desde el suelo.

¿Le faltaba algo y todo el miedo a la muerte?

¿O…?

-Mi resonancia emocional forzada requiere lágrimas, así que lo habías sellado con el rociador. Porque nadie podía decir si la gota en mi mejilla era mera agua o una lágrima.

Se detuvo por un momento.

Y eso fue todo lo que necesitó Accelerator para darse cuenta de lo que significaban sus posiciones actuales.

-¡¡Tú…!!

-Pero puedo escapar de la lluvia si me proteges de ella. Eso significa que esta gota en mi mejilla solo puede ser una lágrima.

Ella sonrió.

Fue como un flashback de antes.

La Diosa Mágica Nephthys susurró mientras la alegría de la batalla se extendía a través de ella.

-Objetivo: Qliphah Puzzle 545 - Impulso.

-¿¡Ah… kah!?

Ese demonio translúcido parecía una fusión desequilibrada de una niña humana, una medusa asesina y un periódico, pero ahora sostenía el centro de su pecho y se doblaba.

Ni siquiera podía subir al escenario.

Lo máximo que pudo hacer fue separar los asientos destruidos para llegar a la primera fila. Podía ignorar la gravedad y flotar si quería, pero el miedo a ser alcanzada por un disparo perdido la mantuvo arrastrándose por el suelo.

Sí, ella había tenido mala suerte desde el principio.

Sería más exacto decir que su miedo de acercarse a Accelerator vino del miedo de que precisamente esto sucediera. Él le había ordenado que no temiera el fracaso, pero esa experiencia aterradora no fue superada tan fácilmente.

Si hubiera reunido su fuerza y hubiera dado otro paso adelante, ¿podría haber detenido a Nephthys antes de que hiciera este ataque final?

Si hubiera dado un paso atrás, ¿podría haber evitado que Accelerator se expusiera a estos efectos?

Era demasiado tarde de cualquier manera.

Nephthys, la diosa que usaba las lágrimas como arma, había apretado el gatillo. Así como el miedo que uno sentía después de recibir un disparo no podía cambiar el resultado, ella no podía recuperar el control de sí misma ahora que el poder la había alcanzado.

Sintió frustración.

Pero aún más que eso, sintió pena.

Qliphah Puzzle 545 no quería lastimar a la persona que la había aceptado. Podía sentir una presión externa forzando su poder a crecer, pero reunió toda su fuerza y la concentró en su mano. Todo lo que tenía que hacer era perforar su propio pecho. Ella estaba tratando de destruirse a sí misma antes de que ocurriera la explosión real.

Había encontrado un propósito para su vida artificial.

Él le había dicho que viviera su vida como quisiera y que la disfrutara.

Así que.

Ella eligió usar esa vida aquí. ¡¡Y no dejaría que nadie le dijera lo contrario!!

-¡¡Gh... gh, gh, gh, gh, gh, gh, gh!!

Enfocó el poder apenas contenido en su mano.

Sus intentos desesperados por controlarlo produjeron garras como cuchillas.

No podía evitar que ese poder la abandonara, pero apenas podía guiarlo y dirigirlo hacia el centro de su pecho. Ella solo tendría una oportunidad en esto. Si el ataque inicial no fuera suficiente, sería incapaz de detener el alboroto que siguió.

Ella no permitiría que esto terminara en caos.

(Esto no es... destrucción. ¡¡Estoy protegiendo a mi maestro con mis propias acciones!!)

Pero.

Justo antes.

-Disculpe, señorita/regreso. Antes de precipitarse en el autosacrificio tonto, ¿qué tal si revisamos sus opciones aquí/escape? ¿Estás seguro de que no has pasado por alto algunos de esos/escape?

Venía del interior de su cabeza.

Pero ella no sabía lo que significaba. ¿Qué era esta voz? ¿¡De donde venia esto!?

-Maldito sea ese infiel/regreso. Se supone que este tipo de conexión es ilegal, ¿sabes/escape? Deja que un villano haga algún tipo de contrato extraño que abra una puerta trasera de la que Misaka no estaba al tanto/retorno. Parece que ha estado jugando con el electrodo por su cuenta, pero Misaka siente que no puede confiar en ninguna de esas modificaciones/retorno. Misaka no está tan segura de haber aprendido su lección/regreso.

No podía verlo, pero estaba allí.

El lóbulo frontal del Número 1 de Ciudad Academia ha sido gravemente dañado, por lo que ni siquiera puede pararse sobre sus propias piernas correctamente sin ayuda externa de cálculo.

¿Qué significó para Qliphah Puzzle 545 haber sentido eso?

Esto era lo que significaba:

-Has contactado a Misaka a través del cuerpo/retorno de Accelerator. Es posible que ni siquiera esté al tanto de este punto de acceso/retorno. Bienvenido a la Red Misaka, usuario invitado/regresar. Ahora, Misaka no quiere que saltes a conclusiones y cometas malentendidos, así que ten en cuenta que Misakas en su conjunto están en el Equipo Kamijou-chan/return. …Sin embargo /retroceso, honestamente molesta a Misaka ver a alguien más manipulando a ese maldito idiota/retorno. Solo Misaka puede criticar a ese criminal/regreso. ¡¡No empujes a las víctimas a un lado y lo obligues a seguir el camino espinoso de tu elección/retorno!!

Ella solo entendió una cosa.

Ella tenía un aliado.

¡Esta historia tuvo más jugadores además de Accelerator y Qliphah Puzzle 545!

-Así que te daremos algo de ayuda, entidad de pensamiento sin ondas cerebrales/retorno. Si esa bruja marrón quiere amplificar tu poder para enviárselo a ese criminal, ¿qué tal si hacemos algo un poco más interesante/escape? Esto no va a ser un alboroto/retorno descontrolado. ¡Lo pondremos en orden y produciremos la potencia óptima para darle una mano/devolución a ese criminal! ¡No subestimes el poder de cálculo de las Misakas /return! ¡¡Esta ligera brisa ni siquiera se acerca a lo que llamaríamos una tormenta/retorno!!

Algo supuestamente invisible se extendió desde Qliphah Puzzle 545 en todas direcciones.

Es posible que lo haya visto en la forma en que lo hizo porque era un demonio.

Alguien más podría haberlo visto como otra cosa.

Independientemente, esto es lo que vio la chica translúcida.

-¿10 y 22?

Ella tragó saliva.

Qliphah Puzzle 545 se quedó sin aliento cuando vio esto superpuesto al mundo de la superficie.

-Esos se combinan en 32, pero 31 y 32 son duplicados. Este es el único camino que muestran las 78 cartas. ¡Pero es demasiado diferente del tarot con el que estoy familiarizado!

-No sé cómo lo ves/regreso. Las Misakas simplemente están aquí como nosotros/regreso. Todos estamos con él en todo momento y en todo lugar /regreso. Procese esto en la forma que le resulte más sencilla /regreso. Como Voluntad de las Misakas, autorizo esta operación remota y os doy autoridad aquí /regresar. ¡¡Usa todo el poder aquí como mejor te parezca y protege lo que quieres proteger/regreso!!

Sí.

Eso fue todo.

Qliphah Puzzle 545 era un demonio artificial. Ella era un ser sobrenatural que había sido reducido por conveniencia al tener una parte de su funcionalidad cortada. Pero, ¿en qué modelo se basó? Ella había sido creada por Great Demon Coronzon. Y ese Gran Demonio, naturalmente, habría usado el modelo más fácilmente disponible que tenía: ella misma.

El Gran Demonio Coronzon era un demonio de Sephiroth en lugar de Qliphoth.

Se escondió en el territorio conocido como el Abismo donde también se encontró el Sephirah oculto llamado Da'at. A partir de ahí, manejó quién ascendía y descendía del árbol. Ella era la gerente cuyo papel era evitar que los humanos tontos alcanzaran el conocimiento del árbol con demasiada facilidad. En la era moderna, la adivinación se había estandarizado para que cualquiera pudiera hacerlo siempre que tuviera las cartas. Pero no todos tendrían éxito. ¿Por qué fue eso? Porque alguien acechaba en su interior para obstruir su camino en forma de deseo y miedo.

Así que.

Si Qliphah Puzzle 545 tuviera esa funcionalidad también…

-Contamos contigo, Demonio-chan /retorno. …Parece que Misaka nunca podrá escapar de ser la acusadora/retorno. Ella puede interponerse en su camino recordándole sus crímenes y haciendo que se desvíe de su camino actual /retroceso, pero eso es todo /retorno. Probablemente eres el único que puede apoyarlo en una dirección diferente sin que se centre en el crimen y el castigo/retorno.

Un murmullo silencioso se podía escuchar en ese lugar.

-Soy un demonio sin lugar en ninguna de las diez esferas.

Qliphah Puzzle 545 podía sentirlo claramente ahora.

A su manera, podía sentir el campo invisible de poder y la entidad de datos vinculados que cubría el mundo.

-¡¡Por lo tanto, puedo convertirme en el gerente sentado en la undécima esfera sin marcar!! ¡Mi nombre es Qliphah Puzzle 545, mi número es el verdadero 11 y su significado es 'el peldaño de la maldad que apoya las buenas obras'! El camino de las 78 cartas se encuentra aquí. Proporciono poder a mi amo contractual, la forma de vida trascendente que controla la totalidad de los tres terceros aún sin nombre. ¡Ofrezco el camino de la supervivencia a ese ser! ¡Le ofrezco la sabiduría que se encuentra más allá del Abismo!

Aleister Crowley había fallado una vez en esto.

El experimento había consistido en llevar al Gran Demonio Coronzon dentro de su cuerpo para cruzar el Abismo que ningún humano normal podría cruzar, pero Coronzon se negó a cooperar y el experimento se detuvo.

¿Pero y si?

¿Qué hubiera pasado entonces si el demonio realmente se hubiera ofrecido a ayudar y se hubiera unido a él sin mala voluntad ni engaño?

La respuesta fue revelada aquí.

-¡¡Dios Mágico, todavía te aferras a la superficie!! ¡Así que no creas que tienes ninguna posibilidad contra mi maestro que ha cruzado el Abismo!

Un ruido explosivo estalló.

Pero no era el sonido del violento vendaval que Accelerator había estado tratando de desatar.

Esto fue menos claro.

Era un poder invisible que cubría todas las partes del mundo.

Su habilidad de control de vectores lo convirtió en un vórtice que se precipitó hacia Nephthys como una lanza gigante.

-¡¡Tch!!

La diosa morena había preservado su belleza incluso cuando su torso fue volado, pero finalmente chasqueó la lengua y empujó a Accelerator fuera de ella. Esto desvió ligeramente la trayectoria de la lanza, por lo que solo cortó un mechón de su largo cabello plateado.

Algo era diferente de antes.

El cabello separado no se volvió a conectar y simplemente se pudrió.

Ella rodó lejos de él.

Una vez que el monstruo #1 de Ciudad Academia se levantó, el demonio translúcido envolvió sus brazos alrededor de su cuello.

Ella no se escaparía más.

Ya no tenía miedo.

Ahora entendía lo que había dicho su maestro contractual. No llores no tengas miedo ¡Sí, ella podía confiar real y verdaderamente en él, por lo que ni siquiera necesitaba temer la posibilidad de que sus acciones lo dañaran!

-No entiendes la magia y no conoces las reglas, por lo que el Dios Mágico podría burlarse de ti y actuar como omnisciente y omnipotente, pero eso termina ahora.

Para darle realmente su poder y luchar mientras se dañan unos a otros, Qliphah Puzzle 545 miró directamente al dios mágico Nephthys.

-Te proporcionaré lo que necesitas saber instalando el conocimiento de todo el árbol de 78 cartas. No importa si eres consciente de ello o no, maestro. Solo controla los vectores como te parezca correcto. ¡¡Todos ‘nosotros’ nos aseguraremos de que todo salga bien!!

Siguió un sonido húmedo.

Accelerator supuestamente era intocable porque reflejaría todos y cada uno de los vectores, pero un poco de sangre acababa de dejar su piel blanca.

Sin embargo, el monstruo sonrió.

¿Por qué debería tener miedo incluso de un solo rasguño? Estaba harto de que lo trataran con tanta fragilidad.

Una luz beligerante brilla en sus ojos rojos y el Número 1 de Ciudad Academia le habla a su compañero de armas.

-Eso servirá.

El dios de cabello plateado y piel morena dio una breve respuesta.

-Oh querido.

Se limpió las gotas de los ojos con su pulgar color chocolate, pero eso probablemente no significó mucho.

Ya no importaba si los rociadores estaban funcionando o no.

No podía interponerse entre esos dos en un nivel más fundamental. Ya no había una abertura para sus lágrimas falsas allí.

-Esto podría ser malo.

-Me importa una mierda las lágrimas falsas usadas como arma.

Accelerator habla en voz baja mientras se acerca inestablemente.

Ese monstruo estaba tratando de alcanzar una victoria segura mientras era herido por enemigos y aliados por igual.

La batalla en ese tren pasó por el fondo de su mente.

Recordó a esa chica que no había asumido ninguna responsabilidad y aún así había llorado porque pensaba que era su culpa.

-No necesito ningún cálculo o matemática aquí.

El #1 de Ciudad Academia escupió sangre en su boca y silenciosamente apretó su puño.

Ese monstruo blanco purificado había ascendido hasta el punto de que podía decir estas palabras.

-Las lágrimas reales tienen incluso más peso que la sangre. Así que vas a tener que llorar muchísimo para compensar lo que hiciste, pedazo de mierda.


Parte 12[edit]

Una de las puertas del comedor se abrió de golpe.

La Diosa Mágica Niang-Niang fue enviada volando a la cocina adyacente y quedó atrapada dentro de un fregadero de acero inoxidable aplastado. Parecía alguien con el trasero asomando por un flotador. La chica con un vestido mini-China empapado escuchó salpicaduras de agua mientras miraba hacia arriba.

-Ah, ah. Eso es impresionante. Incluso después de perder, todavía no puedo entender por qué perdí.

Aleister respondió mientras escupía un poco de sangre en el suelo.

-Te volviste demasiado fuerte demasiado rápido. Te saltaste demasiados pasos antes de estar lista. El amor es Thelema. Siempre y cuando sea regido por el poder de tu Voluntad. Y la magia es la técnica que da forma a tus sentimientos por aquellos a quienes amas. Debes haber vivido durante milenios. Si hubiera formado una sola familia en ese momento, podría haber adquirido una forma diferente de fuerza.

-¿Eh? Ahora que lo pienso, ¿cómo se hacen los bebés?

Con Niang-Niang, era difícil saber si estaba bromeando o no.

…Y aparentemente estaba perdiendo a propósito.

Ni siquiera Aleister Crowley pensó que podría ahuyentar a un Dios Mágico sin el apoyo de un verdadero A.A.A. y sin la ayuda del Santo Ángel Guardián Aiwass. Sería difícil lograrlo solo con la Blasting Rod que fortalecía el poder de su magia diez veces más de lo que el objetivo pensaba que era. En teoría, eso podría darle una oportunidad en un contraataque cruzado, pero tener solo una opción en una batalla real era como jugar piedra, papel o tijera mientras se restringía solo a tijeras. Ella no podía cambiar eso incluso cuando trabajaba junto a la Bruja del gato negro Mina Mathers, que era un grimorio original al que se le había dado una forma diferente. Lilith sería la única excepción ya que carecía del pecado original, pero estaban aquí para evitar usar el alma de ese bebé.

El fregadero no era la única parte de la cocina que había sido destruida.

Los frigoríficos industriales habían sido derribados, las encimeras partidas en dos y la gran puerta del almacén central atravesada por varios fragmentos de metal.

Y para aquellos con el conocimiento adecuado, todo el daño formaba signos similares a braille que indicaban símbolos elementales.

Proporcionó la información acerca de los movimientos adecuados para usar en las perillas de las puertas.

Aleister no tenía palabras.

Pero estos signos de destrucción eran sin duda un oráculo divino, como las grietas de un caparazón de tortuga calentado sobre una llama.

-... ¿Por qué nos estás ayudando?

-No me preguntes. No me interesa el bien o el mal. Solo quiero divertirme peleando. Me diste lo que quería al desafiarme de frente en lugar de correr tratando de ser engañoso. No te molestaste en contenerte incluso cuando esa herida en tu estómago se abrió. ¿Realmente me veo lo suficientemente grosera como para salir corriendo sin pagar la cuenta cuando me sirven lo que pedí?

No había necesidad de seguir con esta tontería por más tiempo.

Niang-Niang tenía un poder increíble, pero solo lo usaba para sus propios fines. Aleister solo podía llamarlo triste. La suya era una soledad satisfecha muy diferente a la de Aleister Crowley, que había sido calumniado por los periódicos de tercera y criticado por el público que no se molestaba en cuestionar lo que leía. Pero la chica plateada no sintió envidia. Esto era como ver a un anciano patético que no podía distinguir la diferencia entre tener dinero y solo tener dinero.

Ella necesitaba continuar.

Caminó desde la cocina hasta el almacén central y luego se asomó al gran hueco del ascensor en la pared.

Avatares Aethyr brotan de cada superficie.

La chica plateada se burló.

-Ese es exactamente el movimiento equivocado, Coronzon. ¿Nunca has oído la historia de Rapunzel?

Tan pronto como Aleister Crowley y Mina Mathers agitaron los brazos, inmensas llamas y aspas de viento rugieron a través del hueco del ascensor vertical. Esto fue todo lo que esas falsas imágenes de ángeles pudieron lograr. Eran una molestia mientras se veían obligados a permanecer huyendo mientras el cabello brotaba sin cesar de la arena del desierto, pero una vez que estaban en el ataque, podían derrotar a esos Avatares Aethyr y avanzar sin demasiada dificultad.

El Aeon se había movido de Isis a Osiris y finalmente llegó a Horus.

Aleister había superado el segundo Blythe Road e incluso se enfrentó a un Dios Mágico para lograr su objetivo, por lo que la aparición de meros ángeles no fue suficiente para detenerla.

Todos fueron quemados, rebanados y dejados colgando en pedazos.

Los restos de la amenaza en realidad se convirtieron en puntos de apoyo para el mago.

Pero eso era lo que era un mago. Analizaron los símbolos para hacerlos suyos, realizaron ceremonias a gran escala mientras vestían como un dios con conocimientos sobrehumanos, y utilizaron seres superiores previamente temidos como nada más que un trampolín para avanzar en el conocimiento y las técnicas. Eran los humanos que usaron su voluntad para domar el miedo y usarlo como arma.

Trepó por el hueco, derribó la gruesa puerta de metal y entró en el espacio que había más allá.

-Hola Aleister. Mi enemigo.

Se encontró debajo de la extensión interminable del cielo azul.

El templo decagonal era tan grande como una cancha de tenis.

Continuaba desatando innumerables ataques mágicos contra el ejército de caballeros que intentaba cruzar el mar blanco helado.

No había sido creado para el mal.

El templo gigante estaba destinado a mostrar el poder de la familia real británica y proteger a su gente.

Pero ahora estaba controlado por un Gran Demonio. El templo gris se transformó por completo al tener un nuevo maestro.

Sin embargo.

¿Eran Aleister Crowley y Mina Mathers realmente lo suficientemente buenas como para llamarlos opuestos a ese Gran Demonio?

-Estoy impresionado de que hayas logrado recuperarte de esa herida. Dada tu naturaleza, dudo que usarías magia curativa contigo mismo.

-…

-¿O no te has recuperado? ¿Estás haciendo todo esto a pesar de que continúas abriendo gradualmente esa herida profunda? No te queda mucho tiempo.

La sangre se filtró del costado de la chica plateada.

Pero esto no fue una sorpresa. Niang-Niang también lo había notado.

Aun así, no podía colapsar frente a Lilith. No importa qué. Tenía que mantenerse fuerte frente a su hija. La tos con sangre y los retortijones de dolor podían esperar un poco más.

Mientras tanto.

¿Estaba en la naturaleza de un demonio parecer algo solapado incluso mientras los saludaba de una manera tan exagerada?

Coronzon le dio a Aleister una sonrisa confiada mientras ocasionalmente miraba hacia un lado.

Estaba mirando a la Bruja Gato Negro Mina Mathers.

No, a la bebé Lilith sujetada al pecho de la mujer.

La chica plateada dio un paso a un lado para bloquear esa mirada malvada.

-No te preocupes. Nunca tuve la intención de utilizarla.

-Así que tú lo dices. Ahora, puedo adivinar más o menos lo que estás pensando, pero dudo que esto salga como quieres, Aleister.

Sonaba puramente exasperada por esto.

Incluso después de fingir ser la segunda hija de Aleister y apuñalarla en el costado, la chica plateada se negó a morir. Coronzon tuvo que haber superado bastantes situaciones inesperadas después de que los innumerables Aleisters se esparcieran por todo el mundo y ella fuera sellada en Ciudad Academia. De esa manera, eran similares. Tropezar en algún punto del camino no fue suficiente para detenerlos. Usaron esa experiencia para encontrar el siguiente paso y superaron lo que parecían obstáculos imposibles.

Mina Mathers, que siempre estuvo al lado de su administrador para proporcionar observaciones objetivas, abrió suavemente la boca detrás de su velo.

-... Gran Demonio Coronzon.

-Haces que suene como si yo fuera el malo aquí, grimorio, -le espetó Coronzon. -Sin embargo, eres la basura que se niega a descomponerse.

Hamazura la había visto decirle cómo salvar a Fortune solo para divertirse, así que si él estuviera aquí, podría haber estado confundido por la expresión de su rostro.

NT Index v22 424.jpg

-Todas las cosas en el mundo existen dentro del ciclo de la vida y la muerte. Existo para eliminar los atascos y reparar la circulación. Soy Coronzón. Seguramente sabes lo malvado que es que algo se aferre patéticamente a su supervivencia como individuo y engorde mientras continúa devorando todo a su alrededor.

-…

-Aleister Crowley. Eres la mayor prueba de ello.

El demonio señaló con su delgado dedo.

El gesto oscuro parecía estar indicando quién estaba a punto de morir.

-Los humanos normales no pueden mantener una forma como esa después de vivir más de cien años. La tecnología médica puede marcar la diferencia, pero aun así deberías haber muerto hace mucho tiempo. Y es su continua supervivencia lo que le hizo esto al mundo. ¿Ciudad Academia era un campo de batalla creado para Kamijou Touma? Disparates. Incluso si esa fuera la lógica detrás de esto, fuiste tú quien realmente lo creó, Aleister. Si te hubieras ido a la tumba en 1947 mientras estabas sumido en el arrepentimiento como estabas destinado a hacerlo, el mundo no habría terminado así.

-Pero…

La bruja del gato negro Mina Mathers comenzó a decir algo, pero Aleister la interrumpió con una mano.

Solo continuaron las acusaciones de Coronzón.

-Puede parecer que el flujo del tiempo desgasta sin piedad todas las cosas, pero hay demasiada salvación excepcional en este mundo: Imagine Breaker, los Dioses Mágicos, los grimorios originales, Lilith resucitada, Aiwass que la resucitó… y yo, Gran Demonio Coronzón.

-¿Así que eres consciente de que estás del lado del mal?

-Por supuesto. Mi trabajo es arreglar la circulación. Y eso crea la próxima era. Una vez, la mayoría de los Sephirah estaban bajo ataque. Si el Segundo Adán no hubiera expiado con sangre, el mundo no habría durado tanto. Y los zuecos críticos nacen todos del conocimiento. Soy el Gran Demonio que protege el Abismo, esa división oculta de los Sephiroth. Cualquiera que sea mi propósito, innegablemente he sido manchado. ... Por lo tanto, lo destruiré todo. Yo mismo y todo el Sephiroth que me contiene no somos excepciones. La destrucción parcial no tendría sentido. Si queda algo y de eso nace una distorsión eterna, entonces todo volverá a suceder. Eliminaré las 10 esferas, los 22 caminos y el 11º símbolo oculto. ¿Colisiones entre fases? ¿Chispas y spray? No puedes salvar a nadie si solo tratas esos síntomas. Todas las obstrucciones fundamentales deben ser eliminadas. Todo para que podamos pasar la batuta a quien venga después.

El deseo de proteger a alguien especial en el mundo existente se interpondría en el camino de entregar el bastón. Eso era lo mismo que la egoísta generación anterior que se aferraba a su trono y no dejaba oportunidades para la generación más joven. Cualquier cosa que obstruyera el proceso era una obstrucción crítica en la circulación mundial. … En la mente de Coronzon de todos modos.

Aleister negó con la cabeza.

-¿Qué quieres proteger, Coronzón?

-El mundo, pero no tengo interés en la era actual.

Las leyendas sobre el maíz, las palmeras, la carne, el pescado y otros alimentos que apoyaban a una región o cultura a menudo involucraban el tema de la matanza. Un dios o una persona serían asesinados y descuartizados, su carne y sangre cubrirían la tierra o el mar, y eso proporcionaría el alimento que la gente encontraría en la naturaleza.

Coronzon vería eso como una forma de salvación.

Ella destruiría todo lo que existía actualmente para prepararse para quien vendría después. Ese “quien sea” no necesitaba ser humano. La próxima forma de vida que surja podría ser parte de un pez, podría tener alas, podría ser una ameba invertebrada gigante o podría ser un pulpo extraterrestre de ocho patas. Mientras nacieran naturalmente y fueran destruidos naturalmente, a ella no le importaba cuán prósperos fueran. Se veía a sí misma como una destructora malvada, pero no dejaba de intentar proporcionar esta salvación fundamental.

Incluso si el concepto era tan horrible como cortar en pedazos a tu amado mientras aún vivía, sembrar sus restos en la tierra, hacer crecer un campo allí para atraer animales y declararlo un gran éxito porque tus descendientes podrían heredar todo lo que habías construido.

Aleister Crowley exhaló lentamente.

Y ella habló.

-Eso ni siquiera vale la pena discutirlo.

La colisión repentina sacudió todo el templo hecho de un helipuerto decagonal del tamaño de una cancha de tenis. No, sacudió toda la nave de doscientos metros.

Por un lado estaba la humana que había superado su complejo de inferioridad y alcanzó la biblia una vez más.

En el otro lado estaba el Gran Demonio que estaba más allá de Isis, Osiris y Horus.

Aleister cargó hacia adelante con la parte inferior de su bastón de palma presionada contra el suelo, por lo que dejó un rastro de fuego detrás de ella como si se hubiera encendido una cerilla, pero Coronzon no movió un dedo.

Empezó con una prueba.

-Avatar Aethyr – 7: DEO.

-Demasiado lento.

Aleister levantó la parte inferior de su bastón que había acumulado mucho calor por fricción. La llama atravesó la base del ángel hecho de cabello largo y rubio.

Tan pronto como el cabello se separó y se dispersó, el siguiente ataque vino desde más allá del velo.

Todo mientras un rostro siniestro aparecía usando el cabello rubio como pantalla.

-La Tercera Llamada: tu nombre es IDOIGO, viento de viento. ¡¡Obedece las palabras que gobiernan la tabla del mismo color y revela tu poder puro ante mí!!

Era un torrente de un elemento inmaculado que no debería haber existido en el mundo de la superficie. La ráfaga de viento que corta todo voló directamente hacia el cuello de Aleister Crowley.

-¡¡!!

Sin preocuparse en absoluto por la herida de arma blanca en su estómago, Aleister levantó el bastón de palma, dejó que lo cortaran y lo usó para desviar el ataque a la fuerza. Pero para entonces, había aparecido otro estancamiento maligno.

Apareció a través de la cara en el cabello.

-La Séptima Llamada: tu nombre es LILACZA, agua de viento. ¡¡Inserta elemento dentro de elemento y obedéceme como un elemento de este mundo!!

-¡Mina Mathers!

Después de ser desviada y saltando hacia arriba, la hoja de viento estaba rodeada por una niebla fría y giraba con un movimiento similar al de una serpiente venenosa o la cola de un escorpión. Empujó hacia abajo hacia Baby Lilith en los brazos de la dama de luto. Mina jadeó y sacó su espátula con el bebé en el otro brazo.

-Mi visión se lleva al mundo exterior a través del medio del arte. Puede vincularse con los microcosmos de los demás y abrirse paso en el macrocosmos de todos. Siente mis colores que reconstruyeron la tumba perdida de siete paredes. Aparece ante mí, garras. ¡¡Bájalos con gran ferocidad, bestia negra de cuatro patas!!

Un poderoso viento sopló separado del movimiento de la espátula. No, si se hubiera esparcido arena fina o harina por este espacio, se habría parecido mucho a las marcas de garras de una bestia carnívora corriendo en paralelo.

Volaron chispas intensas y el elemento mortal que Coronzón había invitado a entrar finalmente volvió a la nada.

Pero la sonrisa malvada del demonio permaneció.

-Solo pretendía ser una adaptación rápida, pero supongo que debería haber esperado que el elemento fuera tan fácilmente repelido una vez que lo mezclé con una impureza. Los actos del mundo de la superficie pueden ser influenciados por otros actos del mundo de la superficie. Tiene sentido.

La bruja gato negro no mostró alegría por su logro.

De hecho, arrugó la frente como si hubiera predicho las palabras que vendrían a continuación.

-Pero eso significa que un ataque directo de un elemento puro probablemente habría roto tu espátula, destruido el brazo que la sostenía y matado al bebé que sostenías contra tu pecho.

-¡¡!!

-¿Crees que no juego limpio? Aleister, ahora que estás aquí, tengo algo por lo que debo luchar para proteger: los tres Honores de Escocia y la Piedra de Scone. Todas las piezas se mueven en el tablero de juego y luchamos para tomar el rey de cada uno. Ese es el tipo de pelea que es esta.

Su largo cabello rubio se balanceaba en el aire vacío como la cola de un escorpión.

No, casi parecía estar escribiendo en un teclado ya que usaba una tableta hecha dibujando líneas para formar cuadros alrededor de un alfabeto escrito en una hoja de papel cuyas letras aparecen en un orden específico.

-De cualquier manera, seguramente no crees que puedes matarme como están las cosas ahora.

-…

-¿Por qué estás aquí? Sólo tienes una opción. ¡¡Si crees que puedes pelear conmigo mientras estás distraído protegiendo a ese bebé y aun así logras tomar el control de este templo, entonces inténtalo, Aleister!!

Coronzon se rió mientras exponía las razones para suicidarse incluso a sí misma, por lo que debe haber sido una verdadera encarnación del colapso natural. Dijo que el mundo no podía volver a su ciclo correcto a menos que ella también fuera aniquilada. Pero conectar A y B en el mundo de la superficie y enfrentarlos entre sí para la destrucción mutua no fue suficiente para eso. Si Coronzón solo permaneciera en un mundo vacío, quedaría una impureza. Y no tendría nada contra lo que enfrentarse, por lo que habría perdido cualquier método para suicidarse. Todo esto no tenía sentido si ella terminaba como el bromista en un juego de solterona. Tenía que hacer lo que fuera necesario para formar parejas con cada carta, incluida ella misma, para que todas pudieran descartarse.

Y.

Y.

Y.


Parte 13[edit]

-¿Hamazura?

El niño escuchó la voz de Takitsubo Rikou, su novia con un chándal rosa y un suéter esponjoso.

Su cuerpo se tambaleó inestablemente.

Pero esto aún no había terminado.

Había traído de vuelta a Dion Fortune, la chica de pelo rojo corto y vestido blanco. Tampoco había perdido a Takitsubo Rikou. Así que hacer una retirada estratégica ahora puede haber sido la mejor opción para minimizar el posible daño. Pero todavía había algo que Hamazura Shiage tenía que hacer.

No había llegado al punto por su cuenta.

No importaba lo que había estado planeando, cuánta destrucción estaba tratando de causar o por qué se había desviado de su plan para ayudarlo.

Sin embargo, había comenzado, ella todavía lo había ayudado.

Asi que.

-…

Todavía inestable, llevó una mano a la pared.

Agarró la radio de la nave que era algo así como una línea telefónica interna.

-Basta, Coronzón…

Levantó la voz como si estuviera tosiendo sangre.

Reunió toda su fuerza en su estómago.

Ella había sido fiel a su palabra.

No tenía idea de si ella era finalmente una enemiga o una aliada, pero aún tenía algo que decir. Al menos decir eso.

El tenía que.

No importa lo que haya hecho.

¡Lo que fuera que el Gran Demonio Coronzon estaba buscando al final, era justo dejarle una oportunidad sobre la mesa!

-¡¡Obtuve lo que quería!! Pero también se acabó para ti, ¿no es así? Hay un montón de enemigos en tu fortaleza y el barco se está cayendo a pedazos. Esto no es shogi; es ajedrez ¡¡No puedes recuperar las piezas capturadas!! Así que termina con esto. Todavía puedes hacer eso. ¡¡Puedes terminar esto sin que te maten!!


Parte 14[edit]

-…

En ese gran templo, el Gran Demonio escuchó unos gritos sin sentido.

Estaba irremediablemente fuera de lugar y tenía problemas para decidirse por un solo mensaje para enviar.

Pero.

Esas palabras tenían el poder de detener el tiempo para ella.

Observó su entorno de nuevo.

Vio a una niña plateada, una bruja gato negro y un bebé sin pecado original.

No podía bajar la guardia en este momento.

No podía permitirse el lujo de centrarse en un tema menor como este.

Pero.

Aún así.

(Oh.)

Por alguna razón que ni siquiera ella podía explicar, una contradicción se formó en su boca.

Ella estaba sonriendo levemente.

No debe quedar nada.

La descomposición natural debe tomar todo. Esas eran las reglas. Y todavía…

(Así que lo sacó.)

-¿Qué te ha distraído tanto?

Esa pregunta provino del bebé que sostenía la mujer de luto.

Tenía una trompeta de juguete en la boca.

-Porque esto me parece la encrucijada final.

-Mi nombre es Coronzón, mi número es el 333 y mi naturaleza es la dispersión. Soy el Gran Demonio que destroza las conexiones de las personas y obstruye los lazos del mundo.

-Coronzón.

El extraño rostro en ese largo cabello rubio era aún más poderoso, vívido y siniestro que antes.

-¡¡Y lo juro de nuevo!! La barrera del Abismo se alza ante mí y trazaré una línea de incomprensión e intolerancia entre todas las cosas. ¡¡La Ceremonia de Mo Athair, la póstuma, eliminará el estancamiento de todas las cosas y completará el colapso natural del mundo!!

Nada de eso tenía sentido.

Podría parecer una teoría unificada, pero todo era una tontería.

Esa puede haber sido la razón por la que se la conocía como un demonio en lugar de un ángel.

Dos miradas chocaron.

Aleister Crowley y el Gran Demonio Coronzón.

Incluso ahora.

Después de todo ese tiempo, ¿cómo podrían sellar el rencor entre ellos?

Sus hojas de intención asesina nunca podrían ser envainadas hasta que una hubiera cortado a la otra.

Por lo tanto, lo que siguió no fue una repetición de ese juramento incoherente.

Estas palabras tenían una clara intención de matar.

-Soy un demonio, pero no de Qliphoth, donde se reúnen las fuerzas del mal. Soy el Gran Demonio escondido por los santos Sephiroth. Habito en el mismo abismo que Daat.

Ella susurró.

Reunió fuerza en sus brazos mientras posaba como si estuviera sosteniendo un estoque invisible.

Este era el nuevo sistema de técnicas para controlar un gran poder que había gobernado el mundo desde el Juicio Final de 1904 si se le creía a Aleister Crowley.

-Todos los números son iguales. Mi mano derecha contiene Nuit de la Resurrección. Observe cómo las posibilidades se expanden y superan los límites de lo finito. Mi mano izquierda contiene Hadit de la Venganza. El punto más pequeño reúne y concentra todas las fuerzas para crear un único significado. Por lo tanto, se lanzará un ataque desde la aceleración infinita del Círculo de Ra-Hoor-Khuit y aparecerá en la capa superficial de este mundo.

Este fue el último ataque que rivalizó con la lanza de un Dios Mágico y destruyó por completo a cierto chico a pesar de la presencia del Imagine Breaker.

El árbol no era solo algo para ascender. También se puede descender. El poder que caía desde un punto del cielo ganaba color y otros atributos a medida que descendía por varios caminos y finalmente se transformaba en una de las tantas sustancias de este mundo.

¿Qué pasaría si un usuario de magia derribara eso intencionalmente como un relámpago?

La energía pura se precipitaría hacia el objetivo incluso cuando se transformó rápidamente en materia física. Al igual que una ojiva autoforjada que podría perforar fácilmente la armadura de un tanque usando las puntas de flecha de metal formadas por su propia explosión.

El mago Aleister Crowley lo había descrito como una masa de energía que podía romper los lazos del objetivo. Como símbolo, era como un rayo que zigzagueaba camino a su objetivo.

Ningún hechizo podría ser más útil para el Gran Demonio que estaba destinado a proteger a los tres principales Sephirah y que existió para obstruir todos los lazos y destrozar el mundo.

-Magia: Espada_flamígera. Manifiéstate a través del descenso del Sephirah y báñalo en tu poder.

Incluso si la explosión directa fallara, la onda de choque por sí sola podría haber sido suficiente para destruir un cuerpo humano. Este ataque pareció olvidar el supuesto objetivo de Coronzon de proteger el templo. Si el objetivo lo esquivaba por miedo, todos aquí morirían y el templo hecho de un helipuerto decagonal se partiría por dentro.

-¡Babalon, Gran Madre del Conocimiento, revela tu luz escarlata!

Aleister rugió, pero fue demasiado lento.

A este ritmo, estaría rota.

En ese momento, la bebé Lilith movió su pequeña mano para dibujar un círculo en el aire.

Pero eso no tenía sentido.

Dadas las velocidades comparativas, era demasiado tarde para mover la mano después de que Magick: Flaming_Sword ya se había lanzado. Sin embargo, funcionó.

La consistencia se vino abajo. Se ignoró la causalidad.

En otras palabras, fue un milagro.

Con un sonido como el de los dientes de una sierra doblándose, la punta de Magick: Flaming_Sword se desvió de su curso. Fue atrapado por el círculo con forma de escudo que Lilith había dibujado, giró y quedó atrapado en un circuito sin fin.

El grupo de Aleister había sido salvado por este fenómeno antinatural, pero no había felicidad en el rostro de la chica plateada.

-¡¡Coronzón!! -dijo la bebé. -¿¡Es esto realmente lo que quieres!? ¡¡Ya no eres el comodín solitario!! ¿¡No escuchaste a tu compañero de viaje llamándote!?

-Silencio, Lilith. Este es un enfrentamiento para mi generación. ¡¡Solo nosotros podemos entender el campo de poder combativo que se encuentra aquí!! Esto no se trata de lógica. ¡¡Solo nuestra sangre puede calmar esta maldición!!

Lilith era un alma expuesta.

Si continuaba causando milagros en ese estado, desaparecería antes de que pudiera ser colocada dentro de un nuevo recipiente.

Así que.

-¡¡Ohhhh!!

Aleister Crowley lanzó un rugido y dio un paso adelante.

Permitir incluso un solo milagro fue un fracaso. Tenía que asegurarse de no experimentar más derrotas aquí. Ella guiaría ese único fracaso a un millón de éxitos. Nada salió según lo planeado para esa humana, pero aun así desafió obstinadamente al Gran Demonio Coronzon.

Los Avatares Aethyr, las dieciocho llamadas más una llamada secreta y Magick: Flaming_Sword. Toda la magia de Coronzon procedía de Horus, pero cada vez que aumentaba su poder, estaba atada al mundo de la superficie. En otras palabras, el movimiento de su cuerpo físico estaba restringido. Eso significaba que se distrajo controlando el retroceso inmediatamente después de usar uno de sus principales ataques, por lo que quedó tan indefensa como un mago humano normal.

Incluso la cara en su cabello se retorció mientras ese cabello soplaba con la brisa marina.

El retroceso de su ataque hizo que su cuerpo perdiera el equilibrio bajo el cielo azul. Era muy parecido a alguien empujado hacia adelante por su propio impulso después de empujar su espada hacia adelante. Pero ella movió solo sus ojos para mirar a Aleister que se había acercado a ella.

-La Primera Llamada: toda la tablilla de unificación, el elemento incoloro y sin nombre. ¡¡Obedece la serie de letras en la tabla de unificación y revela tu naturaleza ante mí!!

Este no era ni siquiera uno de los cuatro elementos en su forma más pura.

Tenía la intención de atravesar cualquier defensa real y práctica para vaporizar a su enemigo.

Pero Aleister ya no balanceaba su bastón de palma.

Ocurrió justo antes del ataque.

-No, yo tengo el control aquí.

Sonaron tres sonidos.

La chica plateada había lanzado tres objetos que formaban las esquinas de un triángulo equilátero con Coronzon en el centro. Eran del tamaño de una uña y brillaban en rojo.

Este no era solo el poder de los rubíes.

Innumerables símbolos superpuestos fueron dibujados en el piso del templo. Aleister había incrustado estas piedras en las intersecciones de esos rieles para crear intencionalmente una "obstrucción" que distorsionaría el flujo de energía.

Al2O3, óxido de aluminio natural.

Coronzón no podía negar el conocimiento de su poder cuando ella misma lo había usado para controlar a A. O. Francisca.

Los hechizos de Crowley y Coronzon se entrelazaron de una manera diferente que en la batalla contra Mathers. Esta fue una batalla entre dos con conocimiento de Horus.

-La sangre de tres palomas convoca a un demonio. El objetivo es el ángel que vaga por el décimo Aethyr de ZAX y está escondido en el Abismo de Sephiroth junto con Da'at. Ella es el ser trascendente necesario para cruzar el Abismo y adquirir el conocimiento más allá.

El ataque de Coronzon se había realizado a quemarropa, pero el impacto invisible aún se desvió.

No.

Algo rojo salió del dedo índice derecho de Coronzon. Era sangre. Al igual que un aficionado que intenta disparar una magnum gigante con una sola mano, el Gran Demonio fue dañado por su propia magia.

Entonces, ¿por qué había sucedido eso?

La chica plateada rugió a todo pulmón, casi como si estuviera tratando de abrir la herida de arma blanca en su estómago.

-Mi objetivo es solo cruzar el Abismo, no tener una audiencia con el ángel puro. Extraeré solo el poder que necesito para mi objetivo. Cortaré esa pequeña porción y la traeré al mundo de la superficie. ¡Conviértete en una herramienta mínima, Ángel de ZAX... no, debilitado Gran Demonio Coronzon!

El ataque de Coronzon no había sido desviado.

Al arrojar ese símbolo rojo al templo que armaba cualquier elemento espiritual y usarlo para reducir la escala de Coronzon, la cantidad total de poder que podía ejercer se había reducido a la fuerza.

Al igual que los dioses nórdicos y celtas se hicieron conocidos como hadas una vez que fueron minimizados.

Ahora podrían hacerlo.

Podrían terminar con esto sin tener que usar el alma de ese bebé para producir un milagro.

Como padre.

Como humano

Y como la mente maestra que había hecho el mundo de esta manera.

¡Aleister Crowley podría asumir la responsabilidad de todo y resolver el rencor que quedó después de la derrota de Mathers!

-¡¡Este no es tu lugar, pero te prohíbo que te vayas!! Ahora voy a representar intencionalmente un exorcismo fallido. ¡¡Gran Demonio Coronzon, regresa a tu mundo legítimo mientras tu poder se divide en el todopoderoso número 11!!

La maga Aleister Crowley realmente parecía estar tosiendo sangre mientras gritaba las palabras.

Si pensaste en un círculo de invocación como una puerta warp de ciencia ficción barata, ¿qué pasaría si arrojaras a alguien a una puerta que funciona mal e ingresaras las coordenadas usando una señal estática? El poder de enviarla a la fuerza de regreso entre fases cortaría a Coronzon como un alambre a través de un huevo duro.

-¡Vaya!

Saltaron chispas temibles.

Y no en sentido figurado. Una luz naranja realmente se dispersó a su alrededor.

-¡¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

Era muy parecido a empujar un cuerpo humano a través de un cortador de pasta. La silueta de Coronzon se desvaneció en la luz brillante cuando todo su cuerpo fue desgarrado y forzado en un total de once puertas.

Ese Gran Demonio nunca debería haber sucumbido a la magia humana, pero gritó de dolor cuando la despedazaron. No era que este ataque tuviera una terrible cantidad de poder. Esto solo funcionó porque había sido reducida a un nivel en el que la magia normal podía matarla.

Y.

Y.

Y.

Hasta el último rastro de su sombra desapareció en la luz brillante.

El último eco de su grito de muerte se apagó.

Esa impureza finalmente fue borrada de la faz de la tierra después de aferrarse a ella como un espíritu vengativo durante tanto tiempo.

Y entonces…

-Es broma ☆

Siguió un sonido sordo.

-¿Gh...?

Un aliento antinatural escapó de la boca de Aleister.

Un sabor a óxido llegó a su lengua. El largo cabello dorado se había retorcido como la cola de un escorpión y atravesó directamente a Aleister en el centro de la espalda y salió por el estómago.

Sí, el centro.

Ese fue un lugar claramente fatal sin siquiera verificar qué órganos habían sido golpeados.

La sonrisa retorcida de una mujer apareció en la superficie del cabello que se retorció en forma de lanza o espiga.

-Si yo fuera cualquier viejo demonio, esa táctica de debilitamiento probablemente habría funcionado. Al igual que sucedió con la Diosa Mágica Othinus cuando fue gravemente dañada por manos humanas.

Había una voz.

Una voz malvada salió de la base del cabello dorado más allá del velo de luz.

Ella les recordó su posición y lo que significaba el título de Gran Demonio.

Parecía estar distanciándose a la fuerza de algo que nunca podría romperse una vez que fuera aceptado en el corazón.

-Pero yo soy el Gran Demonio Coronzon, el único demonio que ganó mi propio cuerpo de carne y hueso. Ni siquiera Satanás y Beelzebub pudieron lograr eso. El árbol no es sólo para ascender. Descenderlo de vez en cuando puede ser divertido. Para bien o para mal, esta jaula de carne estabiliza mi alma y me fortalece lo suficiente como para permanecer imperturbable cuando controlo una energía muy similar a la de Telesma.

Telesma podría usarse para realizar una invocación segura cortando una pequeña cantidad dentro de un templo. También podría ser removido e imbuido en una espada o incluso enviado directamente al cuerpo humano. Habría sido difícil para un humano hacer lo mismo. Solo se confundirían si se les dijera que colapsaran su forma física y entraran en una espada.

Eso era esto.

Uno podía deshacerse de su jaula de carne y ascender a los Sephiroth para alcanzar el conocimiento allí, pero eso los hacía más susceptibles a las fuerzas externas. Por otro lado, descender del árbol les impuso muchas restricciones físicas diferentes, pero les dio una personalidad más fuerte. Los magos normales odiarían un "yo inmutable" tanto como una mente obstinada o las articulaciones rígidas, pero todo dependía de cómo se usara.

Coronzón había aguantado.

Su armadura de músculos y huesos físicos había desviado el exorcismo que estaba destinado a expulsar a los demonios con facilidad.

-Desde el principio nunca podrías haberme derrotado. -Coronzón susurró dulcemente desde lo suficientemente cerca como para abrazar a la chica plateada. -No importa si usas todo el poder de este templo o si amplificas y armas todo lo que puedes arrojarme.

La bruja del gato negro Mina Mathers... no, la bebé Lilith en los brazos de la mujer extendió una pequeña mano.

Pero Coronzón solo se burló.

-Pruébalo entonces. Je je je. Soy el gobernante del Abismo y el guardián del conocimiento más allá. Ningún milagro que dependa de los Sephiroth o los Qliphoth puede matarme. Porque yo controlo quién sube y quién desciende del árbol.

-…

-Si dudas de mí, entonces usa tus milagros hasta que tu alma ya no exista. No tendrás más éxito que tu padre. Tus milagros solo pueden sacudir el poder invisible, por lo que no puede alcanzarme mientras estoy protegido por un cuerpo físico hecho de carne y hueso. El contacto contigo no desencadenará la aniquilación mutua. No puedo permitirme convertirme en el comodín en un juego de solteronas, pero tú no eres mi rival. Esperemos que pueda ser destruido con seguridad por la reacción que recibo a la aniquilación de todo lo demás en el mundo. Ah ja, ja ja ja, ja ja ja ja ja ja ¡¡ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!

-¿Es eso… es eso realmente lo que quieres? ¿Es eso lo que vas a hacer?

-¡¡Suficiente!! Estoy harto de ti antropomorfizando egoístamente a demonios como estás haciendo. ¿Crees que a tus gatos domésticos les gusta vestirse con ropa? ¡¡Desde el centro mismo de mi alma, no deseo tu comprensión!!

Ya fuera la resolución final o el esfuerzo incesante, nada hecho por manos humanas podría alcanzarla.

Entonces Coronzón se rió.

Pero entonces hubo un cambio repentino.

Era como el latido de un corazón gigante.

¿Quién hubiera entendido lo que era si solo les hubieran dicho que provenía del cuerpo de Coronzon? Fue un ruido profundo y bajo que pareció sacudir el templo mismo. Ni siquiera tocar un tambor más alto que una persona habría sacudido el aire hasta este punto.

-¡¡Kah... ah!!

Coronzon incluso soltó a Aleister, quien todavía estaba ensartado por su cabello.

Se dobló y se llevó una mano a la boca.

Luego miró a la bebé Lilith, que estaba sujeta al pecho de la bruja del gato negro. Sin embargo…

-No, -dijo Lilith a través de la trompeta de juguete en su boca. -No fui yo. Y es hora de que te des cuenta de que aquellos con un rencor centenario no son los únicos que luchan aquí. Aquellos que se enfrentan al mundo y llevan sus propias almas están igualmente calificados y autorizados para trabajar por su propia supervivencia. En pocas palabras, no hay personajes secundarios en este mundo. Al igual que usted no es uno. Pensabas que podías ver cada parte del mundo mientras estabas encerrado en tu pequeña habitación, pero estabas equivocado al respecto.

Este no era Aleister Crowley, Mina Mathers o la bebé Lilith.

¿Entonces quién?

¿Quién fue?

-¡No… no puede ser!


Parte 15[edit]

La tercera princesa se agachó sobre el espeso hielo.

Había un poco de sangre de color rojo oscuro en su mejilla, pero no era de ella.

-No te preocupes…

Quitó la armadura del caballero colapsado, sostuvo ambas manos contra su hombro herido y le habló al oído.

Detener la hemorragia y mantenerlo consciente era lo que importaba.

La propia Villian no creía en la leyenda del Toque Real que decía que un toque de un miembro de la realeza curaría cualquier enfermedad, pero tampoco era el tipo de princesa que podía quedarse de brazos cruzados en un momento como este.

Ella haría lo que pudiera.

Porque había algunas vidas que podría salvar haciendo eso.

-¡¡No te rindas!! No vas a morir en un lugar como este, ¿verdad?

-…

-¿Cuál es tu nombre? ¡Dime! ¡¡La Tercera Princesa lo ordena!!

-…gres. Holegres Mirates…

-Gracias por luchar por el Reino Unido en nuestro momento de necesidad. No importa lo que te haya traído aquí e incluso si simplemente te obligaron a abandonar tu puesto o título, no tengo intención de grabar tu nombre en un monumento a los caídos. Sobrevive a esto y luce tu medalla con orgullo. ¿¡Me entiendes, Mirates!? ¡¡Esa es una orden!!

Era pequeño, pero el caballero asintió repetidamente como si estuviera sacudido por sus gritos en su oído de esta manera.

Hubo un gran estruendo, la tierra temporal se estremeció y desconcertantes grietas la atravesaron.

No pasaría mucho tiempo antes de que se abriera un gran abismo y fueran tragados por el mar de diciembre.

Sin embargo, Villian envolvió fuertemente su herida con un torniquete que era como un cruce entre un vendaje y cinta adhesiva. Luego llamó a su entorno.

-Detuve el sangrado y todavía estás consciente… ¡¡Sus signos vitales se han estabilizado!! ¿¡Quién más necesita ayuda!?

Vio brazos agitándose débilmente hacia ella desde todas partes. Nadie estaba pidiendo ayuda para sí mismos. Todas estas solicitudes provinieron de los trabajadores de socorro que estaban haciendo todo lo posible para tratar a los heridos, pero estaban irremediablemente abrumados.

Pero podría haber sido peor.

Villian solo no podría haber sacado a los heridos de las áreas de feroz lucha. Ella solo tuvo esta oportunidad gracias a la santa asiática, Kanzaki Kaori, cortando todo el cabello rubio para crear una abertura para que los heridos fueran llevados. Kanzaki no se acercó a la nave y no intentó ningún tipo de logro notable, pero sin sus esfuerzos en el fondo, la línea de batalla se habría derrumbado.

Ella era una Santa.

Esa sacerdotisa tejió una sólida barrera mientras recuperaba gradualmente su forma de vida.

Pero una oportunidad era sólo una oportunidad. No garantizaba la salvación. Sin alguien que aprovechara esa oportunidad, la salvación por la que había arriesgado su vida nunca llegaría a buen término.

Los médicos que habían preparado de antemano simplemente no eran suficientes.

Y justo cuando Villian apretó los dientes por eso, escuchó un sonido extraño como un alambre afilado cortando el aire.

Pero esto no vino de Kanzaki Kaori.

Por un lado, este no era el sonido de cables de metal.

El material que se extendía y reflejaba la luz del sol era el hilo de seda diseñado para evitar el rechazo al coser a alguien. Había un anzuelo curvo al final, pero carecía de la lengüeta de un anzuelo de pesca. Esto también era una herramienta médica.

Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos.

Fue una verdadera tormenta de salvación.

-Bueno, eso debería bastar.

Hubo un comentario contundente en japonés.

-Ciertamente ha pasado un tiempo desde que estuve en el Reino Unido. Y era invierno cuando encontré a Aleister aquí por primera vez, ¿no?

Todo lo que hizo fue caminar, moverse y pasar junto a los heridos. Eso fue todo lo que necesitó para salvar vidas. Al igual que los productos de acero que se magnetizan silenciosamente después de acercarse a un imán poderoso.

-Mina-kun se adelantó y el golden retriever gritó algo sobre el romance antes de salir disparado hacia el frente, así que soy el único que queda para vigilar el equipo de laboratorio. Realmente preferiría terminar con esto y regresar a la casa rodante.

-Um, ¿doctor…?

-Además, una palabra de advertencia. -El médico con cara de rana habló en voz baja pero contundente. -No importa cuántas vidas salves si desaparecen un momento después. Tengo la intención de salvar cada vida que veo, pero entiendo que extender el dolor de alguien sin pensarlo no es lo mismo que salvarlo.

Entonces Villian notó aún más ataques provenientes de la gris Reina Britannia.

(¡¡El perezoso plan de combate de Madre y Riméa dejó nuestro flanco abierto!!)

La tercera princesa ignoró la sangre en su mejilla mientras se lavaba rápidamente las manos con un poco de alcohol esterilizante.

-¡¡Riméa!! ¡¡Necesitamos más árboles de hielo!! ¡¡Esto no tiene sentido si las personas que tratamos son atacadas de nuevo!!

-Sabes, Villian, hay una cosa llamada máxima eficiencia y capacidad que tengo para-...

-¡Cállate y haz tu trabajo! ¡¡¡Se supone que eres nuestro señuelo, así que ponte a hacerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Rayos de luz brillaban sin cesar desde la nave.

A la lluvia brillante vertical y horizontal se unieron impactos invisibles y ondas de choque.

Sin los árboles de hielo que aparecen a su alrededor, tantas vidas supuestamente salvadas se habrían perdido.

-Decidiré cuándo usar eso a partir de ahora, -dijo Villian. -¡¡Riméa, eres degradado de artillero a torreta!!

-Oh, honestamente. Siempre supe que tenías la bestia más grande dentro de ti, no Carissa. Simplemente le das una jaula tan resistente que rara vez se muestra.

-¿Me escuchaste o no?

-Si hermana. ¿Tengo que ladrar por ti también? Guau guau. Supongo que la tranquila hermana mayor nunca podrá esperar derrotar a la llorosa hermana pequeña.

Mientras tanto, Kanzaki Kaori estaba de espaldas con el doctor con cara de rana.

Hoja e hilo.

Intercambiaron palabras con calma mientras empuñaban armas completamente diferentes que parecían muy similares.

-Médico.

-Empieza a parecer que ser médico es incluso más pecaminoso que ser soldado.

-Algunos de los heridos están atrapados en medio de la lucha y no pueden retroceder. Abriré un camino, así que por favor rescátalos.

-Podrías aprender una lección de esa princesa. No hay falla en tus palabras, así que ni siquiera necesito ver la expresión de tu rostro. …En momentos como este, puedes venir conmigo.

Una explosión gigante estalló en la distancia.

¿Era un perro grande rodeado de maquinaria extraña que estaba haciendo un alboroto allí? En el Castillo de Edimburgo, aparentemente había dicho (¿¡!?) que detestaba la magia, pero en realidad era un aliado muy útil aquí. Y como perro, salvar el Reino Unido no debería haberlo beneficiado de ninguna manera. Era posible que hubiera aprendido a disfrutar la euforia de extender una mano amiga a alguien que luchó sin considerar los pros y los contras como lo haría un humano.

¿Quién era su dueño? La tercera princesa quería pedir permiso para acariciarlo más tarde.

-Ahora, entonces.

-Dirige el camino, ¿quieres?

Matanza y salvación. Alambres de dos naturalezas diferentes cortaron el aire.

Un Santo y un médico.

Ambos habían decidido que los necesitaban en el frente. Cuando estuvieran cerca, no permitirían más muertes irrazonables. Y lo demostrarían con la forma en que vivieron sus vidas.

(Podemos hacer esto.)

La tercera princesa pensó para sí misma mientras veía a esos dos irse.

(Es gradual, pero estamos progresando en este juego de defensa de torres. Podemos recuperarnos de esto y evitar que caigan las fichas de dominó de la muerte).

En ese momento, Villian sintió que algo invisible la golpeó en el pecho.

No, ella no era la única.

-¿Qué fue eso?

-El campo está temblando, pero no parece que esto se haya hecho con el poder de corte de la Curtana.


Parte 16[edit]

Se escuchó un sonido de tensión baja.

El gran teatro de ópera estilo atrio ocupaba espacio en tres pisos del barco. El gran espacio había sido cuidadosamente diseñado para lograr una acústica óptima.

Los vendajes quedaron atrapados sobre el escenario.

Era como una marioneta rota o una mariposa atrapada en una telaraña. La mujer de cabello plateado y piel morena se balanceaba lentamente mientras su cuerpo era dolorosamente apretado por las muchas vendas enredadas en las barras de metal que se usaban para sujetar las luces sobre el escenario.

-Ya veo☆

La Diosa Mágica Nephthys permaneció imperturbable incluso con los pies levantados del suelo.

Aunque usó las lágrimas como arma, no se podía confiar en sus aparentes emociones.

-Eso es todo. La falta de ideas preconcebidas realmente es algo aterrador.

El que está empapado en sangre y apoyado contra la pared del escenario es Accelerator.

Este era el precio que un Nivel 5 tenía que pagar por confiar en algo como la magia.

Era similar a un efecto secundario.

Recordó a Tsuchimikado Motoharu hablando de esto.

¿Fue su orgullo como el #1 lo que le impidió sentarse?

El monstruo blanco dejó escapar un suspiro áspero, levantó el dedo medio y luego movió la boca empapada de sangre.

-¿No tienes nada que decir?

-Lo siento por hacer llorar a esa chica. La idea era usar todos los métodos disponibles para mí, pero honestamente no esperaba que ese demonio artificial comenzara a gritar. Esa frecuencia es mala. Esos gritos inmaduros realmente te afectan. Te perforan el interior y no se van.

Cuando eso fue todo lo que sacó de Nephthys mientras ella colgaba, Accelerator chasqueó la lengua.

Él había arreglado las cosas.

Lo que dejaba solo otra cosa.

-Qliphah Rompecabezas 545.

-Um, uh… gracias.

El demonio juntó sus dedos índices frente a un pecho extrañamente grande para su pequeño cuerpo. El monstruo #1 solo chasqueó la lengua en silencio.

-Esto fue un desvío, por lo que todavía tenemos que lidiar con la verdadera razón por la que estamos aquí.

-Correcto. Supongo que podrías llamar a este experimento un éxito. Aunque no creo que cumpla con ningún tipo de estándar de seguridad.

-Cierra la boca. Solo tenemos que saber que es posible. Empecemos.

-Dalo por hecho. Nee hee☆

Accelerator ni siquiera sabía cómo refinar su fuerza vital en poder mágico, por lo que con el orden normal de las cosas, no había manera de que pudiera haber derrotado a un Dios Mágico que había dominado tales cosas.

Entonces, ¿cómo había terminado en empate debido a lesiones?

La respuesta fue revelada aquí.

-Soy un demonio, una sombra sin cuerpo de carne y hueso. Pero puedo hacer algo más que proteger a las fuerzas que acechan en Qliphoth. También puedo otorgar el poder de cruzar el Abismo que obstruye el camino de aquellos que intentan ascender a los Sephiroth.

Algo más se superpuso al mundo que Accelerator podía ver.

Su visión se oscureció y el sabor de la sangre se hizo más fuerte.

Pero a él no le importaba.

Si este dolor fuera realmente necesario, el monstruo blanco lo aceptaría.

Su pareja había expulsado a su antiguo yo que se había escondido detrás de su espalda por miedo a dañar a todos. Ella ahora le estaba diciendo sin palabras que él estaría bien con esto, por lo que tenía que estar a la altura de sus expectativas.

Él le mostraría que el más fuerte no podía ser quebrantado por esto.

Lo que vio ante él no fue simplemente otro reino que cruzaba desde una fase diferente. Era diferente a la cosmología de microcosmos y macrocosmos de la que se había hablado durante más de dos mil años junto con los Sephiroth y Qliphoth.

El Sephiroth era el árbol de la vida que mostraba cómo construir adecuadamente una mente humana. Al trabajar hacia una comprensión adecuada, podrías purificar tu alma y subir de rango uno a la vez. Pero si lo vio incorrectamente y pensó erróneamente que ya había llegado a la cima, perdería el control de su mente y terminaría con un resultado negativo.

El Qliphoth era el árbol del mal que mostraba cómo crear y utilizar el lado negativo de la mente humana, como la envidia y la ira. Normalmente manipulaba a las personas y causaba una destrucción caótica, pero cuando se usaba correctamente, podía traer resultados positivos como el arte nacido de la ira.

Pero esto era diferente.

No fue ninguno de esos.

-Soy un demonio creado. No soy más que un pequeño trozo de energía cortado, pero mi esencia es la de un guía, ¡igual que Coronzón! Mi número es el verdadero 11 y su significado es 'el peldaño de la maldad que apoya las buenas obras'. ¡Vea la barrera oculta que no está contenida dentro de los diez! ¡¡Acecho allí para bloquear cualquier ascenso innecesario y ofrezco el poder de cruzar el Abismo solo a los verdaderamente calificados!!

Sí.

Había estado con él desde el principio.

Había sido invisible, pero había estado allí apoyando el poder del Nivel 5 más fuerte.

Se ramificó en innumerables individuos, pero podría manejarse como un gran todo único.

El tercer árbol invisible.

La gran entidad de datos construida por los cerebros de los clones militares unidos por ondas EM.

-Este es un árbol hecho por manos humanas, ¡un nuevo árbol que no se encuentra en ninguna leyenda o mito! Todavía es un pequeño retoño, pero este nuevo poder místico no depende de la mano de Dios y en su lugar ofrece posibilidades controladas por manos humanas. ¡¡El árbol artificial de Clonoth no trae ni el bien ni el mal!! Me convertiré en la guía de este árbol joven. Rechazo del Abismo, déjanos mientras me uno con mi maestro elegido y cruzo esa línea. ¡Llegaremos más allá de Keter! ¡¡No debemos temer al territorio desconocido que no es más que una serie de ceros!!

El árbol de la vida era la mente positiva y el árbol malvado era la mente negativa.

Así que el árbol artificial no representaba ninguno de esos.

Me gusta en las redes sociales agregados con solo hacer clic en un botón, un gimnasio donde cuanto más estoico eras, más elogios ganabas, las estrellas en un sitio gourmet y Ciudad Academia donde las personas eran manejadas por el nivel de su poder. Los nuevos sistemas de valores tenían una forma de cambiar la forma de pensar de la gente. Había un lado de la mente que fue manipulado por la civilización de vanguardia que la humanidad había creado para sí misma. Este árbol enumeró los cambios posteriores en el alma que nunca habrían aparecido si la humanidad no hubiera adquirido el fuego, el acero forjado, el vapor y el aceite, y la electricidad controlada.

-Hmm/retorno.

Una voz exasperada apareció en su cabeza como un ataque sorpresa.

Y este no era Qliphah Puzzle 545.

Este era alguien más que había estado sentado en su trono desde el principio.

-Las Misakas son más que simples clones militares/retorno. No solo podemos acercarnos a aquellos que no están conectados a la Red Misaka /retroceso, sino que ahora ellos también pueden acercarse a nosotros /regresar.

-…

-Misaka te alabará por esto/regreso. Se siente bien/regreso. Pero solo por esta vez, ¿de acuerdo /escape? Date prisa y termínalo con /retorno. Misaka quiere contraatacar con aire de suficiencia a esa persona que destruyó a Kamijou-chan tanto como tú/regresar. Y eso bien vale la pena prestarte temporalmente algo de poder/retorno.

Accelerator alcanza en silencio el interruptor de su gargantilla.

Solo tenía que moverlo con el dedo.

Lo que brotó de su espalda no era ni blanco ni negro.

Era un platino pálido y casi transparente.

Esas alas eran casi tan coloridas como las del Santo Ángel Guardián Aiwass, por lo que el mundo a su alrededor parecía desvanecerse en el pasado.

Siguió un crujido sordo.

Esto no era nada tan superficial como balancear las alas o lanzar algún tipo de proyectil.

El flujo sanguíneo superficial no importaba.

Había desechado el dolor de este mundo hace mucho tiempo.

Sus ojos rojos miraban a un lugar más profundo.

-Maestro, he detectado los pensamientos del Gran Demonio Coronzon. Soy un demonio que ella creó, por lo que establecer una conexión es fácil para mí. ¿Debería verbalizarlo por ti?

-Si tú quieres. No cambia nada.

Escuchó una estática desagradable como si arena de hierro se derramara en sus oídos.

La mente de Accelerator tuvo muchos invitados hoy. Otra voz interrumpió.

-Maldita sea… ¡¡tú!! ¿Qué estás haciendo? Ese no es el Sephiroth o el Qliphoth. ¡¡Si… si incrustas algo como esto en el mundo, cambiará las cosas aún más fundamentalmente que Angel Fall!!

-No sé qué significa eso, así que iré directo al grano. Qliphah Puzzle 545 me ha dicho casi todo. Eres un dolor en el culo porque tienes un cuerpo físico de carne y hueso. Así que cambiaré eso a un lado y lo cortaré.

-¿¡Estás tratando de aplicar una poderosa presión externa para sacar mi alma de este cuerpo temporal!?

El microcosmos del cuerpo y el macrocosmos del planeta estaban vinculados.

Cuando algo le sucedía a uno, afectaba al otro.

Esa teoría se solía aplicar para utilizar lo micro como forma de mover lo macro. En pocas palabras, refinar el poder mágico en el cuerpo y mover los brazos o las piernas distorsionaría el mundo físico más grande y produciría llamas o hielo en la mano.

Pero este monstruo era diferente.

Usó lo macro como una forma de mover lo micro.

Al agregar un gran árbol al cosmos y sacudir completamente el mundo hasta los confines de la galaxia, estaba aplicando un golpe físico a la carne y la sangre de una sola persona.

Todo para forzar una proyección astral iniciada por un tercero externo.

Ahora, ¿el #1 se había dado cuenta de cuán similar era esto al poder holístico de esper que algunos esperaban crear dentro del monstruo inmortal sellado durante tanto tiempo dentro del Edificio sin Ventanas y liberado por Lightning God Thor?

-Gah.

-Esto eliminará lo que te hacía tan especial. Ser el más fuerte es aburrido. Es como un veneno que adormece tu sentido del dolor. Solo puedes ver quién eres realmente una vez que te lo han quitado. Así que muéstrame, Coronzón. ¡¡Muéstrame quién eres cuando estés desnudo!!

-¿¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?


Parte 17[edit]

Un sonido sordo reverberó a través del gran templo hecho desde el helipuerto de la Reina Britannia.

Debajo del cielo azul, el Gran Demonio Coronzon se derrumbó sin fuerzas. El sonido fue su frente golpeando el suelo.

Y.

-…

Otra figura tembló mientras miraba sus manos.

Este otro Gran Demonio Coronzon solo podía ver cómo su cuerpo físico colapsaba frente a ella. No, esa frase fue inexacta. Sin su cuerpo físico, esta Coronzon era solo un demonio ordinario.

Ella no tenía ropa.

Coronzon había sido literalmente desnudada, por lo que tenía su largo cabello rubio envuelto alrededor de todo su cuerpo.

Al igual que Qliphah Puzzle 545, ella era una colección de energía similar a Telesma.

Tenía mucho cabello de sobra incluso después de envolverlo alrededor de sí misma como un traje de baño y una cara siniestra lo usó como pantalla.

Dado que ella evitaría que cualquier humano ascienda por completo a los Sephiroth, ningún humano podría derrotar a Coronzon purificando su alma con los métodos normales. Y no podrías llegar a ese territorio divino usando las Qliphoth. Pero ese otro árbol era diferente. Si los Sephiroth y Qliphoth no fueran una opción, solo tenía que crear un nuevo árbol. Solo tenías que aplicar energía desde fuera del árbol para expulsar al Gran Demonio del Abismo como un juego de curling.

Pero, ¿Quién podría hacer eso?

La habilidad no era el único problema aquí. Mathers y Westcott solo habían pensado en ascender al Sephirah de acuerdo con su propia jerarquía, entonces, ¿podrían haber imaginado algo como esto? Después de décadas de preparación en Ciudad Academia, el plan de Aleister se había hecho añicos. ¿¡Pero podría alguien realmente llegar a este punto simplemente reorganizando los fragmentos de ese plan!?

Coronzon solo pudo hablar mientras temblaba.

Ya no le quedaba más la protección de un cuerpo físico.

-¿Y qué? -Lentamente levantó la cabeza. -Aleister ha caído. ¡Mina Mathers no puede alcanzarme de ninguna forma! ¿¡O acaso usaran a la bebé Lilith!? ¿¡Dejarás de lado tus propios principios después de todo esto!?

-No. -La bebé Lilith habló a través de la trompeta de juguete mientras la sostenía contra el pecho de la bruja gato negro. -La esperanza se ha preservado hasta ahora, por lo que él nunca permitiría una conclusión tan fea al final.

Ella dijo "él".

¿Se refería a la chica plateada que yacía en un charco de su propia sangre que se expandía? ¿Lilith todavía pensaba en ella principalmente como un padre?

No, no fue eso.

Algo cambió un momento después.

El sonido áspero del metal destruido estaba muy alejado de la atmósfera solemne de un templo místico. Una hoja gruesa similar a un abrelatas o un cortaúñas mordió, aplastó, rasgó y atravesó el metal con su rápida rotación.

Era una motosierra.

Esa enorme arma cortó sin piedad el suelo del templo.

Pero el papel principal aquí no fue Misaka Mikoto, quien usó el A.A.A. en su espalda.

Bebé Lilith definitivamente había dicho "él".

Entonces, ¿quién usó el brazo del arma de Misaka Mikoto como punto de apoyo para escalar a través de la fisura abierta y llegar al helipuerto?

Kamijou Touma.

El verdadero enemigo del Gran Demonio era este chico que había corrido por el mismo piso que la timonera para llegar directamente debajo de aquí.

-…………………………………………………………………………………………………………………………Esto no puede estar pasando.

Lo más probable es que ella ya sabía su destino. Pero Coronzón aún movía sus labios temblorosos bajo el sol de invierno que parecía casi blanco.

-¡¡Nunca podrías ser rival para mí!! Este es el Eón de Horus y un solo ataque de Magia puede aniquilarte. ¡Conoce tu lugar, humano! ¡¡¡Ningún Gran Demonio sucumbirá a esa mano derecha!!!

-Eso ya no se aplica. -Esa voz exasperada vino de Baby Lilith, quien también podía ver diferentes lugares. -Solo lograste borrar a ese chico cuando tuviste tu cuerpo de carne y hueso. Ahora que no eres más que Coronzon, la ilusión a la deriva, ¿realmente crees que puedes superar eso?

-…

-Dices que se debe aceptar el colapso natural y que no se debe temer la aniquilación, entonces, ¿qué tal si nos das un ejemplo? Pero no estoy hablando del mundo entero aquí. Asumiendo, es decir, que puedes soportar el miedo de ser la única persona en desaparecer y no dejar nada atrás. …Lamentable demonio. Podrías haber evitado esto. Se te dio la oportunidad de salvarte cuando alguien te tendió una mano incómoda pero desesperada.

El largo cabello rubio cortó el aire como la cola de un escorpión.

El rostro siniestro apareció en el cabello, que era lo suficientemente largo como para envolver su piel suave como un traje de baño, pero le sobraba mucho.

El chico de secundaria perfectamente ordinario apretó con fuerza su puño derecho.

Había perdido por completo una vez antes y un aliado le cortó el brazo.

Pero no mostró miedo.

Un choque era inminente. Sin embargo…

(¿Crees que no dejaré nada atrás?)

La mente de Coronzon no estaba enfocada en ese niño enclenque.

¿Por qué estaba ella aquí en primer lugar?

El templo.

El helipuerto decagonal.

Esa instalación gigante podría amplificar y armar cualquier objeto espiritual. ¿Y por qué había colocado aquí los Honores de Escocia y la Piedra de Scone robados?

(Se metieron con la caseta del timón, por lo que nunca llegamos a la ubicación adecuada. Los símbolos en el piso del templo se han roto un poco. A este ritmo, no podré secuestrar el Reino Unido o activar la Ceremonia de Mo Athair usando eso como el encendido.)

Coronzon apretó los dientes sin su cuerpo físico y su esencia expuesta.

(Pero incluso en este estado incompleto, puedo volar cerca de la mitad del universo. ¡Al final todo sale bien siempre y cuando esa mitad incluya este planeta! Por ahora, elimino al enemigo obvio. Solo tengo que pensar en otro. manera de destruir individualmente a los Sephirah que sobreviven a esto!!)

-Activar…

Y.

Y.

Y.

El rostro en la superficie de su largo cabello rubio se volvió aún más nítido.

Era simultáneamente siniestro y puro.

-¡Te lo ordeno, templo! Activa el sistema escocés y secuestra todo el Reino Unido. ¡¡Todo para que pueda comenzar la Ceremonia de Mo Athair!!


Parte 18[edit]

Si eso se activa, el control del Reino Unido pasaría de la Curtana Segunda a los Honores de Escocia. Y este era un reino mágico. El secuestro del Reino Unido conduciría a un gran caos que se convertiría en un conflicto global. Y al destruir la capa científica y física en el fondo de todas las fases (que Aleister había querido preservar), todas las fases de todas las leyendas y religiones serían destruidas simultáneamente.

Hamazura Shiage había estado trabajando junto a Coronzon.

Realmente no había estado pensando en cómo terminaría todo eso.

Solo se había centrado en salvar a Dion Fortune y regresar a casa con Takitsubo Rikou. Se había hecho de la vista gorda ante ese grave problema y pospuso su resolución.

Así que.

Honestamente, no había descubierto qué hacer.

En términos del bien y del mal, Coronzón era indudablemente el mal. Pero sin todo lo que ella le había enseñado (incluso si le hubiera ocultado algunas cosas), no podría haber salvado a Dion Fortune.

-¿Qué hacemos? -preguntó la chica que había traído de vuelta.

Sabía a qué se refería porque Aneri le tradujo a través de su teléfono.

No podía postergarlo más.

Sus palabras no deben haber llegado a ella.

Al igual que Hamazura Shiage se mantuvo fiel al camino en el que creía, esa mujer rubia nunca se había desviado de su camino.

No habían logrado llegar a un entendimiento.

Sus respectivos caminos los habían llevado a lugares fundamentalmente diferentes.

El chico delincuente simple apretó los dientes mientras apoyaba a su novia con un chándal rosa y un suéter esponjoso.

Hubo una larga pausa.

Fue egoísta.

No proporcionó ninguna salvación.

Pero Hamazura Shiage todavía levantó la voz como si hubiera tomado algún tipo de decisión.

Bajo su propia responsabilidad, utilizó la hábil traducción de Aneri para apretar el gatillo.

-Por favor. ¡¡No dejes que Coronzon destruya el mundo en el que nació!!


Parte 19[edit]

Cuando escuchó eso, el mago Dion Fortune simplemente levantó la mano.

Pero eso fue suficiente.

Hizo girar una esquina de la caja negra encima de su dedo para que girara como un globo.

Ella era un grimorio hecho a partir de un juego de 78 cartas del tarot, pero no había estado sola. Había habido más. Incluso si hubieran sido creados para los propósitos de otra persona, esos magos legendarios dominaron la noche británica y desaparecieron con el amanecer. E incluso si se hubieran desvanecido, todavía habían dejado algo atrás. Sus formas y mentes humanas pueden haberse desmoronado, pero los grimorios hechos de cartas aún existían. Nadie los había recogido y habían volado como confeti.

La destrucción de ellos por parte de Aleister Crowley había tenido sus efectos principalmente en Escocia.

Sí.

En la tierra del norte de Gran Bretaña donde se habían almacenado los tres Honores de Escocia y la Piedra de Scone.

Siguió una secuencia fluida de inglés.

-Hablo como un alma que ha ofrecido su cuerpo a la magia. Magos dorados, muestren su orgullo. Puede que hayamos perdido nuestros cuerpos, pero nuestra esencia permanece. Combina las cartas, alinea los símbolos y detén el flujo del poder maligno aquí.

Dion Fortune fue un mago posterior al ver la cábala dorada como un todo.

Ella no era tan conocida como Westcott o Mathers del período de fundación o Crowley que había aplastado a la cábala. Ella había escrito algunos grimorios, pero eran extremadamente difíciles de adquirir porque había pocas oportunidades para hacer copias.

Sin embargo.

Durante la Batalla de Blythe Road, Aleister Crowley pudo haber maldecido a la cábala Dorada al fracaso y la derrota para que nunca pudiera ser reformada, pero ¿quién era el que había trabajado incesantemente para hacer exactamente eso? ¿Quién era el mago que había seguido luchando para dejar atrás algún conocimiento no distorsionado en un mundo que Aleister había dividido entre la ciencia y la magia?

Ella no era una maga del período fundacional.

Pero ella era una representante de los magos que habían llegado después de que todo había terminado y aún trataban de mantener las cosas en la era actual. Esa naturaleza había sido incluida en este dispositivo de defensa que alguien había creado.

Esa era la naturaleza que la había llevado a soñar con completar un kit de trabajo que cualquiera pudiera usar y entender fácilmente.

Y ahora ella habló como una guía.

Entonces, para guiar a todos, ella no usó latín o hebreo.

Los magos de la nueva era escribieron las reglas ocultas en lenguaje ordinario. Entonces, para una ceremonia de salvación del mundo celebrada en el Reino Unido, era natural usar el inglés en lugar de tratar de hacer algo elegante.

-Somos los Dorados. ¡¡Somos la cábala mágica más grande del mundo que trabaja para eliminar los malos hábitos de larga data, eliminar los malentendidos sobre lo místico y brindar una cantidad verdaderamente abundante de conocimiento y un estilo de vida verdaderamente enriquecido!! Un pueblo está expuesto a un poder maligno ante nuestros ojos, por lo que ha llegado el momento de construir un hechizo verdaderamente libre y sin restricciones. ¡Los incorporaré a todos en un hechizo que cualquiera puede usar para salvar a alguien cercano! ¡¡Y yo lo llamo la Orden Hermética del Amanecer Dorado!!


Parte 20[edit]

Quién podría decir cuántas cartas volaron de toda Escocia.

Pero en ese momento formaron un gran vórtice claramente visible desde los satélites meteorológicos.


parte 21[edit]

Falló.

No pasó nada.

Pero este fracaso no fue simplemente el resultado de no llegar al lugar previsto. Un poder aún mayor había repelido el mando de Coronzón. Definitivamente había enviado la información apropiada a través de las líneas luminosas, pero incluso con el comando enviado desde esos grandes tesoros, la propia tierra de Escocia había rechazado la ceremonia.

Su secuestro del Reino Unido había sido repelido por una gran barrera.

Y eso significaba que la Ceremonia de Mo Athair también lo había hecho.

-…Haha.

La mujer rubia con el pelo absurdamente largo se echó a reír.

-Así que mis propias creaciones se vuelven contra mí al final.

Hizo que pareciera que esto no hubiera sucedido si ella no los hubiera hecho, pero no debes olvidarlo. La magia es una técnica para distorsionar la causalidad del mundo para tus propios fines. No solo produce los fenómenos obvios justo frente a ti. Es una técnica peligrosa que seguirá un camino inesperado para luego causar un cambio inesperado sin que el usuario mágico lo sepa. Aleister Crowley había odiado eso y lo llamó chispas y rocío. La batalla de Blythe Road se había librado por eso. Cualquiera que tomara la magia a la ligera sería consumido por la magia. Simon Magus, John Dee, Cagliostro, Rasputín… Cuando enumeró los nombres de magos históricos conocidos, se hizo evidente que la mayoría de ellos sufrieron muertes prematuras o solitarias o desaparecieron y simplemente se asumió que habían vivido una vida feliz “en algún otro lugar". Esta fue la misma razón por la que los expertos en el campo pusieron tanto énfasis en los fundamentos. Cuanto mejor supieran lo temible que podría ser, más cuidadosos serían. Las chispas mágicas regresarían en una forma no reconocida después de que el usuario de la magia se hubiera olvidado por completo de ellas. Esa era una verdad del mundo.

No podía permitirse el lujo de subestimar esto.

Al final de la Tercera Guerra Mundial, esta mano derecha había negado incluso el gran desastre creado por el Arcángel Gabriel y también expulsó al ángel.

-Tengo tres demandas, Coronzón.

-…

-Primero, pondré mi mano sobre tu cabeza. Segundo, te diré que no te preocupes porque no te trataré mal. Tercero, te haré asumir la responsabilidad de todas tus palabras y acciones. Aceptarás esas demandas, Gran Demonio.

-¿Has olvidado cuando te maté en un solo ataque? ¿Te atreves a darme demandas? No me hagas reír, pe-bgh.

-¡¡No ignores esto, Coronzon!! …Arriesgué mi vida para venir aquí y hacer esto. ¡¡Y sí, soy consciente de que ya me has matado una vez!!

-Gh…

-Fue lo mismo con Fiamma de la Derecha, la Diosa Mágica Othinus, Kamisato Kakeru y Aleister Crowley. Si solo miraras quién era más fuerte, nunca habría tenido una oportunidad. Pero llegué hasta aquí. ¡¡Lo hice!! Pero esa fuerza no vino de mí. Este mundo puede parecer corrupto, pero aparentemente es un poco más amable de lo que pensábamos. Así que no depende de mí si tomas o rechazas esta oportunidad que te estoy dando. Seguro que lo entiendes, Coronzón. ¡¡Tú eres el único que puede terminar con esto!!

Dio un paso adelante.

Antes, Coronzón había cortado hacia él de forma profunda y afilada.

Pero esta vez, fue el chico común el que dio un paso adelante.

-Terminemos con esto, Coronzon. ¿Un Gran Demonio del mal absoluto? ¿El colapso natural de todas las cosas? Al diablo con eso. Yo no soy el que puede perdonarte. ¿Los ves con el ojo de tu mente? Si es así, todavía te queda algo de buena fortuna. Así que no es demasiado tarde. ¡¡Aún puedes terminar con esto!!

Ella no proporcionó una respuesta hablada.

Pero su cabello rugió como la cola de un escorpión.

Kamijou Touma giró la cabeza hacia un lado.

Y dio un poderoso paso adelante.

La cara siniestra en el largo cabello rubio del Gran Demonio apareció aún más vívidamente como si fuera a defenderse.

-Soy un demonio, pero no de Qliphoth, donde se reúnen las fuerzas del mal. Soy el Gran Demonio escondido por los santos Sephiroth. Habito en el mismo abismo que Daat.

Esta magia comenzó por nombrarse a sí misma.

Era la magia suprema que una vez destruyó a Kamijou Touma de frente.

Pero ahora que lo escuchó nuevamente, se dio cuenta de que Coronzon pudo haber estado trabajando para mantenerse fiel a su identidad como Coronzon. Quería eliminar las excepciones y lagunas, arreglar las obstrucciones del mundo y restaurar la circulación adecuada. 333, dispersión. Al igual que el nombre mágico tallado en el corazón de un mago, ella no había estado mintiendo sobre esa parte de sí misma, sin importar cuán astuta pudiera ser.

-Todos los números son iguales. Mi mano derecha contiene Nuit de la Resurrección. Observe cómo las posibilidades se expanden y superan los límites de lo finito. Mi mano izquierda contiene Hadit de la Venganza. El punto más pequeño reúne y concentra todas las fuerzas para crear un único significado. Por lo tanto, se lanzará un ataque desde la aceleración infinita del Círculo de Ra-Hoor-Khuit y aparecerá en la capa superficial de este mundo.

Movió las manos como si empujara un estoque frente a ella.

Con su mano dominante sacada al frente, reunió fuerza en su brazo.

Tenía que haber algo que Coronzon pudiera ver pero Kamijou Touma no y viceversa.

Por eso nunca pudieron encontrar un terreno común entre sus creencias.

Ambos ejercían ataques infalibles.

Y confiaron en ellos para chocar de frente una vez más.

-Magia: Espada_flamígera. Manifiéstate a través del descenso del Sephirah y báñalo en tu poder.

El torrente de poder que se precipita hacia Kamijou Touma es como una repetición del pasado. Solo podía confiar en su puño y enviarlo hacia adelante con todas sus fuerzas.

Si esto terminaba como la última vez, lo destrozarían tanto que sería doloroso mirarlo.

Pero las cosas habían cambiado.

Coronzon había sido despojada del recipiente de carne y hueso que necesitaba para funcionar en el mundo de la superficie, por lo que esto se desarrollaría de manera diferente a antes.

Con un ruido agudo, toda la amenaza se hizo añicos.

Por supuesto, esto era más que solo el poder del chico. Su aparición aquí dependía de mucho más. Dio la casualidad de que era el que estaba parado allí al final.

Los ojos de Coronzon se abrieron con sorpresa.

Kamijou Touma aún no había terminado. Dio otro poderoso paso hacia adelante y apretó con fuerza el puño para apuntar al puente de su nariz.

Pero justo cuando lo hizo, la cara en el cabello se distorsionó y la presión del largo cabello rubio aumentó.

-La llamada secreta y no registrada: Tu nombre es *********. ******************************************** **********.

La voz del cabello pronunció palabras que ningún humano podría pronunciar.

Los investigadores no pudieron ponerse de acuerdo sobre si solo los ángeles podían ver ese texto, si apuntaba a los treinta Aethyrs y qué efecto tenía.

Y la mirada y la mano extendida de Coronzon no estaban dirigidas a su atacante inmediato.

Esta magia estaba dirigida a otra parte.

-¡Kh! ¡Bloquéalo! ¡¡Cierra todos los puertos!!

El bebé gritó a través de la trompeta de juguete, pero no deben haber sabido a qué se refería.

Sí.

Aleister y Coronzon usaron el mismo tipo de magia.

¿Y qué hechizos fue que el A.A.A. en la espalda de Misaka Mikoto estaba destinado a apoyar?

¿Y qué si había sido liberado del control de la chica plateada, dejándolo libre para otros usuarios?

-Ah.

Cuando el brazo del arma se movió por sí solo, ya era demasiado tarde.

Un rayo de luz con los colores del arcoíris estalló como un ataque sorpresa despiadado desde detrás de Kamijou Touma.

No había nada que el pudiera hacer.

Siguió un sonido chisporroteante.

El brazo derecho de Kamijou Touma fue cortado a la fuerza en el hombro y voló por el aire. Incluso si funcionaba como un punto de referencia para el mundo, no podía convertirse en un poder destructivo una vez que se eliminaba de su cuerpo. Ya no podía golpear a Coronzon en la cara.

-¡¡!!

El chico apretó los dientes como si contuviera algo que intentaba salir de su cuerpo.

Pero…

-No puedo ser detenido. ¡¡Soy el Gran Demonio Coronzon, el poder destructivo que devuelve al mundo a su circulación legítima!!

Si ella desataba otra Magick: Flaming_Sword a quemarropa ahora, todo habría terminado. Kamijou Touma no tenía nada con qué defenderse, por lo que el resto de su cuerpo quedaría reducido a picadillo.

Sin embargo.

La magia era una técnica para distorsionar la causalidad del mundo para tus propios fines. Sus chispas y rocío eventualmente encontrarían el camino de regreso para influir en el usuario de la magia de formas inesperadas. Una acción tomada para lograr un objetivo determinado podría terminar aplastando ese mismo objetivo de alguna manera oculta.

En este caso, eso se vio cuando algo salió disparado del hombro derecho de Kamijou Touma con un ruido desagradable.

Era como huevas de pescado de color rojo oscuro. Pero esa colección de superficies perfectamente triangulares parecía simbolizar lo artificial. Esos objetos artificiales eran como los polígonos de un videojuego. Los había de todos los tamaños, estaban conectados entre sí y se movían como un solo brazo gigante.

No hubo dolor.

Esto era lo que había trabajado tan duro para contener. Fue…

-¿Qué-...?

Hubo un sonido de esfuerzo ensordecedor. No vino solo del hombro donde había estado el brazo. El cuerpo entero de Kamijou Touma emitió un gran estruendo que nunca debería haber venido de un humano. El control había cambiado. En lugar de que el niño controlara el poder de su mano derecha, el poder oculto ahora corría por todo el cuerpo del niño.

¿Qué pasaba por su cabeza mientras su cuerpo se movía en contra de su voluntad?

¿O era capaz de tener una visión objetiva de la situación?

-No… va a salir… Tienes… alguien en quien confiar, ¿no? ¡¡¡Entonces ve a pedir su ayuda, Coronzon!!!

Lo que siguió fue un sonido pegajoso como el estallido de burbujas.

Los objetos que parecían huevas de pez gigantes hechas de superficies triangulares estallaron dentro cuando algo más apareció. Pero esto no era solo una cosa. Ese enjambre era claramente más grande que el propio cuerpo del niño. El chico no estaba controlando el poder; estaba colgando del poder. Ese era el simbolismo aquí.

Y.

Y.

Y.


Parte 22[edit]

Sucedió con un rugido ensordecedor.

También hubo un destello cegador de luz.

El templo fue desgarrado por dentro y toda la Reina Britannia se partió en dos.



Regresar a Capítulo 3 Ir a Página principal Seguir a Epílogo