To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22 ?

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Hubo un sonido de chapoteo.

El rostro se había puesto bastante pálido, pero cualquiera con el conocimiento adecuado habría reconocido de inmediato el cabello rubio absurdamente largo y el hábito beige que se había vuelto pesado después de absorber el agua de mar en pleno invierno.

Todos pueden haber estado satisfechos con la derrota del Gran Demonio Coronzon.

Pero después de separar el alma del cuerpo, habían enfocado sus ataques en solo una de esas dos partes. Eso significaba que la otra parte permanecía.

En otras palabras, el cuerpo de carne y hueso que Coronzón había utilizado como recipiente temporal.

-... ¿Gh...?

Ese demonio se aferró a su conciencia que se desvanecía y movió sus pulmones.

No, trató de moverlos.

Pero ella no pudo manejar una sola respiración. ¿Fueron los gnósticos quienes llamaron al cuerpo nada más que una jaula para el alma? Pero para Coronzon ahora, su cuerpo no era más que un dispositivo de ejecución. No podía mover un dedo y solo podía mirar mientras se hundía en las profundidades del frío océano.

Pero entonces…

Su mano se movió. … Lo que supuestamente era su mano se movió en contra de su propia voluntad. Alcanzó un trozo de tierra blanca quebrada similar al hielo a la deriva y luego ella se subió encima. Eso le permitió respirar de nuevo, pero aún no podía relajarse. El ritmo de la respiración, del parpadeo y de todo lo demás estaba mal. Incluso los latidos de su corazón se sentían apagados.

En lugar de que alguien más moviera su cuerpo desde el exterior, esta sensación incómoda era más como si estuviera entrometiéndose en el cuerpo de otra persona.

-Mmm.

-¿¡…!?

-Realmente tenía la intención de morir cuando morí, pero aquí estoy. Para bien o para mal, fracaso en todo lo que intento. Pero el suyo podría ser un problema. ¿Realmente puedo bailar el vals allá atrás después de todo eso?

Las cuerdas vocales eran las de carne y hueso que había preparado Coronzón, por lo que la voz era de ella. Pero la entonación sutil era completamente diferente. Y ella reconoció esta voz. El disgusto que sentía era como un enjambre de pequeños insectos que se arrastraban por las yemas de los dedos que ya no podía mover.

-¿A… lei… ster…?

-¿Oh? ¿Aún puedes resistir? Pero esta es mi carne y sangre ahora. …Aunque estaba empezando a cansarme de tener un cuerpo femenino. Bueno, puedo vivir con esto ya que sé que en realidad no eres Lola. Usaré esto como un cuerpo temporal que solo tiene que durarme hasta que pueda adquirir uno mejor, así que tenlo en cuenta.

-…Ah.

Aleister se puso de pie sobre el gran trozo de hielo a la deriva y tocó este nuevo cuerpo a través del hábito húmedo para comprobar su altura y centro de gravedad. Sus manos no mostraron restricción ni piedad. Un ladrón hurgando en la habitación privada de alguien habría mostrado más tacto.

-Coronzón, te lo buscaste a ti mismo. Realmente, realmente tenía la intención de morir satisfecho esta vez. Pero no pude morir completamente gracias a ti. … Y ahora he salido de la categoría de humanidad, que trabajé tan duro para evitar. Honestamente, esto realmente es completamente tu culpa.

Mientras hablaba, la mujer colocó una mano detrás de su espalda y agarró el cabello rubio empapado. Lo sostuvo como si estuviera preparando una espiga de trigo para ser cosechada. La otra mano también se extendió detrás de ella, pero los dedos se sujetaron de manera diferente. El índice y el dedo medio se mantuvieron juntos.

-¿Has olvidado mi experimento conjunto con Neuburg, Coronzon? Tuvo que detenerse porque te negaste a obedecer, pero en realidad nunca se anuló. ¿No era esta la forma original del contrato que debíamos hacer? El mago Aleister invita a Coronzon y obtiene el conocimiento que se encuentra al cruzar el Abismo de Sephiroth. …Esto terminó un poco diferente, pero es lo que es. Pensé que significaba que entrabas en mi cuerpo, pero parece que terminamos con lo contrario. Las chispas mágicas y el spray siempre regresan a ti de la forma que menos te lo esperas. Nunca imaginé que volvería a recibir esa lección fundamental ahora de todos los tiempos.

-¿¡¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!?

Con un sonido de corte brutal, el índice y el dedo medio atravesaron el cabello.

No, cortó el cabello a la altura de los hombros. 333, dispersión. Ese era el símbolo del poder que el Gran Demonio había pasado tanto tiempo construyendo a partir de la luz de la luna.

Se decía que el diablo reside en el cabello de las mujeres.

¿A quién le importa?

Ese parecía ser el mensaje cuando Aleister casualmente echó a un lado el cabello rubio como un manojo de serpientes muertas y se rió de lo mucho más ligera que se sentía ahora.

Ella se rió con burla en su voz.

-Jajaja. Ya es hora de que sufras, Gran Demonio. ¿Realmente pensaste que podrías saltarte tu castigo al morir?

Esto no era cosa de risa.

Estar atrapado así era un pensamiento aún más horrible que compartir una bolsa para cadáveres con un cadáver en descomposición. Si este era su castigo, entonces el mundo realmente estaba roto, loco y retorcido. Debería haberlo destruido mucho antes.

La carne robada se puso de pie sobre el hielo a la deriva, levantó las manos por encima de la cabeza y sacudió la cabeza como un perro mojado. Claramente no estaba acostumbrada a tener el pelo tan corto. Este sería el movimiento de Aleister porque Coronzon no podía hacer nada.

-Ahora, dudo mucho que esto haya escapado a la atención de Aiwass, pero la verdadera pregunta es por qué se lo ocultó a Anna. ¿Tiene algún tipo de razón para ello... o simplemente desarrolló un apego emocional en el siglo en el que estaba cuidando a Lilith?

-¡Gah... kah!

Mientras tanto, a Coronzón no le gustó nada que le cortaran el pelo largo. Ahora solo tenía la parte de atrás de ese cabello corto como una pantalla en la que mostrar su rostro. El Gran Demonio ahora parecía una Futakuchi-Onna mientras protestaba como un pez tropical en un acuario con oxígeno insuficiente.

-¿Qué vas a hacer ahora?

-Si mover las cuerdas vocales es demasiado esfuerzo, siempre puedes hablarme en medio del pensamiento. El Reino Unido debería estar recogiendo mi cadáver ahora mismo, Ciudad Academia ha quedado en manos de los niños, y estoy segura de que Mina aceptará ser la nodriza de Lilith. Siempre disfrutó ayudando. Por el momento, sería bueno permanecer oculto en el backstage más allá de la magia y la ciencia.

Mientras aún estaba de pie, Aleister se inclinó y escurrió la falda del hábito beige para quitarle el agua fría del mar.

-Aún así, nunca esperé que esto sucediera. ¿Es esto una señal de que el mundo funciona mal porque lo que se niega a descomponerse está obstruyendo la circulación?

-¿Te refieres a Aiwass?

-Y Anna Sprengel.

Después de decir eso, Aleister volteó su mano.

-¿Es eso lo que pensaste que diría?

-¿…?

-Tú mismo causaste esto. Hubo algunas oportunidades pasadas en las que el tapón falló: contra Fiamma de la Derecha, contra la Diosa Mágica Othinus y también contra Aiwass, supongo. ... Pero fuiste demasiado lejos esta vez. La cerradura se ha roto. ¿Qué pretendes hacer con eso que se niega a romperse y acecha dentro?

En otras palabras.

En otras palabras.

En otras palabras.

El Cruzador del Abismo de pelo corto dio la respuesta.

Usando el conocimiento que la gente normal nunca podría alcanzar.

-El mayor problema es Kamijou Touma y el poder de su mano derecha. Ya no hay nada que contenga eso.


-Ah, ah.

¿Por qué el chico no había estado allí?

Incluso si no hubiera podido hacer nada, ¿por qué no había tratado desesperadamente de detener el sangrado para evitar que esa chica plateada respirara por última vez?

¿Adónde había ido después de derrotar al Gran Demonio Coronzon?

-¡Ahhhhhhhhhhh!

No había podido quedarse allí.

Incluso ahora, su brazo derecho palpitaba irregularmente mientras lo sostenía con la mano izquierda. No tenía idea de cómo se había vuelto a unir el brazo y su regreso no fue suficiente para tranquilizarlo. No podía predecir cuándo volvería a salir esa cosa.

-¡¡Touma!!

Escuchó una voz familiar directamente desde arriba.

¿Estaba colgando de un globo gigante otra vez?

Pero eso era exactamente por lo que tenía que seguir corriendo.

Esa cosa mataría.

No importa lo que Kamijou Touma quisiera, devoraría y mataría indiscriminadamente a todos los que estaban allí.

Así que.

Había dejado al Queen Britannia gris para correr a través de la aparentemente interminable extensión de hielo.

Tenía que alejarse lo más posible.

Tenía que hacer lo que fuera necesario para mantenerse alejado de cualquiera que pudiera dañar.

—¡¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Hubo un sonido profundo y húmedo de algo que se abrió de golpe.


Y en otro lugar, Anna Sprengel miró hacia arriba.

Ella lo había sentido, así que sonrió levemente.

Una vez que su poder regresara, podría destruir incluso a Aiwass en un solo ataque.

Ella era ese tipo de ser legendario.

-Por fin.

No estaba hablando con nadie en particular.

Aiwass estaba a su lado, pero él era una preocupación secundaria.

No le importaba lo narcisista que parecía. Sólo había una emoción en su voz.

-Mantuvo a Takitsubo Rikou a mano porque pensó que podía usar el poder de la chica para hacer que Kamijou Touma se rompiera desde adentro. Incluso el peón más útil no puede lograr nada cuando el que lo controla es un tonto. Madame Horos, ¿no podrías haber usado tu cabeza por una vez? Si hubieras configurado las cosas correctamente, podrías haber podido adquirir un mundo pequeño completo allí.

Fue una punzada de disgusto.

Pero el resultado ante sus ojos aparentemente fue suficiente para borrar eso.

-De todos modos, terminé en un desvío de un siglo, pero me alegro de haber llegado a tiempo para este momento.

Era como si hubiera regresado a casa después de un largo viaje.

Era como si hubiera visto los rostros de sus seres queridos esperándola.

Ella entrecerró los ojos.

Esa mujer de la rosa había sembrado las semillas de oro por capricho. Y Anna Sprengel habló de una manera muy parecida a acariciarse su propio cuello delgado en busca de la atadura que le faltaba.

-Buenos días, Imagine Breaker… y el que purifica a Dios y mata demonios. ¿Cómo es el mundo para ustedes dos?

Por supuesto.

Todo esto suponiendo que la dama tuviera el tipo de emociones que una persona común podría entender.


Regresar a Palabras finales Ir a Página principal