To Aru Majutsu no Index:NT Volumen22R Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Prólogo: El camino al final de la batalla – Camino_a_la_Paz.[edit]

La estructura más resguardada de Londres, la capital de Inglaterra, era la Torre de Londres.

Esa antigua prisión se encontraba en la orilla del Támesis, que estaba teñida de naranja por el sol poniente. Muchos ciudadanos habían visto cómo sus gruesos muros de piedra se derrumbaban desde dentro durante el desastre causado por los Crowley Bizarros.

…En verdad, no había sido atacado por esos extraños monstruos. Tampoco había sido aplastado por las antiguas ruinas egipcias que llovían del cielo vacío. En verdad, un niño de pelo puntiagudo encarcelado allí había destruido involuntariamente las instalaciones con el Imagine Breaker de su mano derecha, pero eso realmente no importaba.

La atmósfera inquieta también se había colado allí.

Las reparaciones estaban en marcha mientras todo estaba escondido detrás de láminas grises de construcción, pero los espectadores que asomaban la cabeza con vacilación apuntaban sus cámaras digitales y teléfonos hacia allí. Fue una estructura importante a lo largo de gran parte de la historia inglesa y subir fotos como esta para llamar la atención solo daría lugar a una tormenta de críticas y llamas, pero estos espectadores no deben haberlo pensado tanto.

Y entre todo eso…

-Sí. La batalla ha terminado.

La voz de una niña se deslizó con la belleza de una pequeña campana.

Perteneció a Anna Sprengel de los Rosacruces, que tenía una historia aún más larga que la cábala Dorada.

Ella era la maestra de su templo No. 1 en Alemania.

Pero nadie notó su llegada.

A pesar de que todos tenían dispositivos digitales y esencialmente veían la escena a través de un solo ojo compuesto gigante. De hecho, ni siquiera los carceleros anglicanos se dieron cuenta de ella y habían tenido el cuidado de establecer un campo de limpieza de personas y varios otros hechizos de engaño y sigilo para evitar que nadie viera lo que había dentro de las sábanas grises.

La orden Rosacruz tenía la siguiente regla:

Un verdadero mago debe mezclarse con la gente común y solo contactar a aquellos con un corazón honesto que hayan recibido suficiente entrenamiento.

-Repasemos, Aiwass. Me gustaría saber qué pasó mientras me robaban el cuerpo.

NT Index v22R 002.jpg

-Muy bien. Brindar información es uno de mis deberes angelicales.

Una niña que parecía tener alrededor de diez años caminó hacia adelante.

¿Fue Mathers quien dijo que los Jefes Secretos tenían la apariencia física de aquellos que habían bebido el Elixir de la Vida?

Eran un tipo de ser similar pero diferente de los Dioses Mágicos.

Eran expertos con habilidades sobrehumanas.

Algunos podrían llamarlos las personas que guiaron a la humanidad desde las sombras mientras aprobaban el establecimiento y la gestión de todas las cábalas mágicas... pero eso podría ser confiar demasiado en las afirmaciones de Westcott.

Técnicamente, nunca había dicho que los Jefes Secretos fueran expertos rosacruces, pero la cábala dorada indudablemente se había centrado en los Rosen. Después de todo (según Westcott), fueron los rosacruces quienes dieron permiso para que se estableciera su cábala mágica, por lo que los dorados solo existían para promover a los rosas. Si los Rosen resultaban ser fraudes, su propia reputación también se vería afectada.

Sin embargo, Anna Sprengel no era en realidad una Jefa Secreta.

Era algo así como una sacerdotisa capaz de contactarlos a voluntad.

Comparar a Aiwass con Othinus podría ayudar a aclarar la diferencia entre los Jefes Secretos y los Dioses Mágicos.

-No tiene sentido tomarse la molestia de convertirse en un Jefe Secreto cuando puede establecer una posición para usted que le permita aprovechar su poder. Esos seres trascendentes son como tarjetas de crédito.

-¿Dijiste algo?

Trepó por el gran agujero en la pared.

Sus rizos tirabuzones estaban aplastados en las puntas, haciéndolos parecer camarones fritos. Ese cabello rubio rojizo le llegaba a los tobillos, por lo que se arrastraba detrás de ella. El vestido que había contenido su cuerpo antes seductor ahora tenía que sujetarse a su pecho plano como sábanas. Sus pasos eran los de los pies descalzos porque la talla de zapatos se había alterado irremediablemente. Demasiado grande o demasiado pequeño solo la dañaría en este momento.

-Omitiré algunas cosas ya que estaríamos aquí todo el día si explicara todo lo que sucedió, -comenzó Aiwass. -Pero el detonante directo fue Lola Stuart, es decir, el Gran Demonio Coronzon, haciendo un ataque sorpresa contra el presidente de la Junta de Ciudad Academia, Aleister.

-Esto ya no tiene sentido. Dado el mal hábito de Coronzon de disfrazarse como alguien a quien su objetivo teme o ama, el resultado de un ataque como ese es obvio cuando comparas sus especificaciones. Si ese Gran Demonio se lo estaba tomando en serio, ¿cómo podría haber escapado Crowley?

-Oh, Aleister murió. Como una multitud además. Pero eso desencadenó la liberación de los más de mil millones de Crowleys que contenía, dispersándolos por la superficie del mundo. Esos se conocieron como los Crowley Bizarros.

¿Había alguna razón para que visitaran este lugar?

Algunos podrían cuestionar eso.

Pero, ¿qué destino le parecería más apropiado? Imaginar la Casa Blanca, el Palacio de Buckingham o las ruinas abandonadas hace mucho tiempo de Machu Picchu u Olimpia no te llevaría a ninguna parte.

No había ningún lugar en el mundo que se adaptara a Anna Sprengel.

Lo que significaba que podía aparecer en cualquier lugar que quisiera ese día.

-Si eso hubiera funcionado, Crowley lo habría hecho en primer lugar, ¿verdad? Encontró su camino hacia el Lejano Oriente y mantuvo sus manos ocupadas allí porque la llamativa ruta de invasión no iba a funcionar.

-Deja de mover tu mano derecha hacia arriba y hacia abajo de esa manera.

-¿Por qué, tonto? ¿Preferirías que lo envolviera con elegancia con ambas manos?

-Me estás dando dolor de cabeza… De todos modos, todo ya se estaba desmoronando con la aparición de las Mezclas Divinas, una técnica de Isis para cerrar la brecha entre las mitologías egipcia y griega. Fue entonces cuando Coronzon dio el golpe final con los magos dorados originales. Excepto que en realidad eran dispositivos de defensa creados al agregar rasgos individuales a los planos humanos que son las cartas del tarot.

-Los originales, ¿eh?

-Tal vez puedas decir eso porque no lo viste por ti misma, pero Aleister y Mathers estaban bastante emocionados. Ese enemigo del cristianismo incluso agarró una biblia y extrajo el poder de sus milagros.

-¿El Eón de Osiris? ¿Realmente vale la pena mostrarlo? Puedes encontrar biblias en todo el mundo. Quiero decir, el Hijo de Dios ni siquiera estaba tratando de ocultarlo. Es solo que todas esas personas que creen que lo entienden son demasiado estúpidas para entender lo que realmente estaba diciendo.

-Bien podría estar diciendo que hay átomos frente a nosotros, por lo que deberíamos poder reorganizarlos como mejor nos parezca, Fräulein. …Oh, pero supongo que esa comparación solo confundiría a un genio que puede hacer eso como si fuera normal. Culpa mía.

Si eran capturados por los Beefeaters, los carceleros y guardias de la Torre de Londres, serían sometidos a una serie completa de torturas demasiado horribles para exhibirlas en el museo de cera, pero no dudaron en su paso. Caminaron por la profunda y oscura mazmorra de piedra y se detuvieron frente a cierta puerta.

Anna Sprengel se mantuvo erguida allí.

Se había subido bruscamente el vestido rojo hasta el pecho, pero aparentemente no fue lo suficientemente considerada y refinada como para asegurarse de que también cubriera su trasero.

-Este es el lugar. Siempre quise divertirme un poco aquí☆

-Tienes el peor gusto para divertirte.

-Nuremberg era muy aburrida y no estuvo a la altura de su reputación en absoluto. ¡Pero Londres es el hogar de las herramientas de tortura y combate contra los magos! Ahora, espero encontrar una colección verdaderamente perversa de esas que te hacen perder toda esperanza en el avance de la humanidad.

Anna Sprengel sonaba a punto de tararear, pero el Santo Ángel Guardián se mordió la lengua por un momento.

Era un espacio de piedra opresivo.

Las cuatro paredes estaban cubiertas de cuchillas, martillos, púas, garrotes, cinturones y cadenas que se habían desgastado y oxidado por el uso intensivo y toda la grasa humana que habían absorbido a lo largo de los años.

Al igual que los otros países europeos, Inglaterra tenía una tradición folclórica de nunca referirse a las hadas por su nombre. En cambio, se referirían eufemísticamente a las hadas como "buenas vecinas" o "pequeñas personas" para no enojarlas.

Del mismo modo, sería mejor no nombrar directamente los elementos dispuestos aquí.

-¿Pero qué pasó entonces?

-Cuando ni siquiera Mathers logró detener a Aleister, Coronzon perdió la calma. Al final, fue más efectivo para ella dar el golpe final.

-¿Por qué ella no haría eso en primer lugar?

-Esa es solo una pregunta significativa para alguien que pudo ver el resultado final desde el principio. Oh, mis disculpas. Supongo que eso no significa mucho para alguien que puede ver el resultado final como si fuera normal. De todos modos, ni siquiera Coronzon pudo detenerse una vez que reveló su verdadera naturaleza. La Ceremonia de Mo Athair. Tenía la intención de aplastar el mundo físico en la base misma de todas las mitologías para que todas las fases fueran arrastradas por ese desagüe gigante.

-¿Y eso nos lleva al reino de Horus? Toda esa gran charla es triste una vez que nada de eso funciona.

La niña de unos diez años detuvo sus ojos en lo que pudo haber sido el más siniestro de todos los artículos allí.

Parecía una silla de metal con respaldo y reposabrazos, pero en realidad era un dispositivo de tortura con púas gruesas que lo cubrían.

-Hm, hm, Meh je je.

-Fräulein…

-¿Vaya? ¿Cuál es tu problema, tonto? Esto es mejor que la pera de la angustia o el violín de cuello.

No tenía nombre oficial.

A veces se la conocía simplemente como una silla de tortura, pero eso no era correcto.

…Por un lado, esta herramienta en realidad nunca se usó. En general, las púas y las agujas perforarían profundamente su objetivo cuando el peso se enfocaba en la única punta afilada. Incluso existía la teoría de que podías sentarte suavemente sobre cientos de púas y permanecer ileso porque tu peso se distribuía entre ellas.

Solo estaba destinado a establecer el estado de ánimo.

Al crear un estado de ánimo siniestro que envolvía a la víctima y la llevaba al borde del pánico, solo la más mínima herida desencadenaría una "explosión". Este era un accesorio de escenario destinado a evitar cualquier resistencia prolongada.

-El mundo todavía existe hasta el día de hoy, -dijo Aiwass.

-¿Qué, prefieres la destrucción barata? Entonces deberías haber apoyado a Othinus en su lugar.

-¿Era este el resultado que preferías?

-Sí, estoy harta de ser reina. Quiero volver mis ojos húmedos hacia el cielo y extender mis manos para atrapar los rayos que brillan entre las nubes. Quiero que alguien me conceda milagros y bendiciones que pueda devorar mientras disfruto de mi vida. En ese sentido, aprecio un mundo que continúa incluso cuando es atacado y roto.

-¿No se sentiría eso como una prisión opresiva?

-No se trata de la ubicación, tonto. Si otras personas te obligan allí, es una celda de confinamiento solitario dura y fría, pero si decides quedarte allí tú mismo, estás viviendo una vida cómoda y recluida.

Pero…

-Ayá☆

Aiwass no pudo detenerla a tiempo.

Sorprendentemente, Anna Sprengel saltó sobre la silla cubierta con pinchos como si fuera su cama favorita. Solo sostenía su vestido extremadamente holgado contra su pecho, por lo que la línea desde su espalda hasta su trasero estaba completamente indefensa. Cuando envió su cuerpo a las púas con tanta fuerza, incluso los defensores de la teoría antes mencionada llamarían a un médico en estado de shock.

Sin embargo.

Incluso eso fue anulado.

-Hmm, esto no es muy diferente. La doncella de Nuremberg sintió más o menos lo mismo.

-Honestamente, con las estadísticas cada vez menos claras, la población mundial aparentemente ha crecido más allá de los 7.500 millones en algún momento, pero tú eres la única que felizmente entraría a una doncella de hierro. Incluso las personas suicidas elegirán un camino menos doloroso a seguir.

-Lo tonto, la sexualidad y el placer no pueden clasificarse por calidad o moralidad. Incluso la rosa representada por diez pétalos en el rosacrucianismo es un símbolo de la reproducción femenina. En otras palabras, es una vag-...

-No te atrevas a decir una palabra más. ¿Debo mencionar que no hay nada sexual en una silla cubierta de púas?

-No estaba interesado en eso por esa razón de todos modos. Sin embargo, quiero placer. Pero cuando no me he estado manejando adecuadamente, mis emociones se vuelven inestables. En momentos como ese, tengo ganas de castigarme con la cantidad justa de dolor. Piense en ello como un corte de muñeca habitual y no letal.

A pesar de sus palabras, no había ni un rasguño en su piel suave.

Además, si cayeran algunas gotas rojas, quién podría decir qué milagros brotarían.

-Prefieres la continuación a la destrucción y preferirías ir más allá si es posible, -dijo Aiwass. -¿Significa eso que tu favorito es Kamijou Touma con esa mano derecha suya?

-No, tonto. Pareces estar equivocado en algo, así que es hora de que te corrija.


Al final, fue solo un juego.

Anna Sprengel no estaba realmente interesada en que le enseñaran información que no tenía. Es posible que en realidad haya estado inspeccionando el mundo entero para ver por qué la respuesta correcta en su cabeza resultó incorrecta.

Así que.

Mientras cruzaba sus esbeltas piernas, estiraba los brazos y se recostaba en la silla, volvió a abrir la boca. La parte extraña era cómo sus propios movimientos se parecían a los de alguien que se relaja en la bañera.

Y eso no cambió mientras frotaba su esbelto cuello como si anhelara un collar que nunca antes había usado. Ella también mostró una sonrisa cautivadora con su piel anormalmente pura y suave expuesta.

Incluso se lamió los labios.

-No es Kamijou Touma lo que anhelo. …Es Aquel que Purifica a Dios y Mata Demonios.


Regresar a Ilustraciones Ir a Página principal Seguir a Capítulo 1