To Aru Majutsu no Index:NT Volumen20 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: La elección sangrienta, el arma piadosa – SISTER(x_Arma_N.A.)[edit]

Parte 1[edit]

-Quiero comer brotes, brotes, brotes. Quiero volcarlos en una sartén, sazonarlos con un poco de sal y pimienta y freírlos. Eh, je, je. Ese chico que cocina sería lo suficientemente bueno para mí, pero luego aparece la administradora del dormitorio, me dice que coma algo más nutritivo y me invita a comer un poco de estofado de carne y papas ya que ella hizo demasiado. Jejejejejejejejejeje…

-Oye, humano. Admito que poder disfrutar de la realidad virtual con nada más que tu cerebro debe ser conveniente, pero es hora de que vuelvas a la realidad.

No era el momento de escapar de la realidad en las calles de Londres.

Los sonidos de los cascos retumbaron a través de la capital de ese país desarrollado como algo de un western.

-¿¡Dónde estás, fugitivo!? Huir no terminará bien para ti. Entiendo ese dolor, así que si te rindes ahora, te haré un favor y te mataré sin dolor aquí en lugar de llevarte de regreso a la Torre de Londres. ¡¡Escucha, esta es tu última oportunidad!!

-¡Eek!

Kamijou se encogió mientras se escondía de la mujer caballero de armadura plateada y abrigo que montaba a caballo por el camino principal. Esa oferta no sirvió de nada. Y no podía tomar el soldado montado a la ligera solo porque parecía tan anticuado. Iba a pie, sin siquiera una bicicleta para andar. Nunca podría esperar correr más rápido que un verdadero pura sangre.

Aparte de eso, ¿qué había pasado?

-Espera, espera, espera…

Kamijou Touma, el chico de preparatoria con cabello puntiagudo y un hada del tamaño de una palma en su hombro, miró a su alrededor mientras se apoyaba contra una pared cercana.

Había estado en Londres antes, pero eso no significaba que supiera moverse. Para él, Londres era una ciudad extranjera desconocida. Pero incluso entonces, podía decir que la escena ante sus ojos era anormal.

Pavimento de piedra, ladrillos, hormigón y asfalto.

Los materiales duros y fríos que formaban las calles de Londres eran una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, pero todo eso fue borrado por las estructuras del antiguo Egipto que se ven en los libros ilustrados. Había montones de bloques rectangulares gigantes, extraños observatorios, pilares de piedra que se erguían tan altos como torres de transmisión para alabar a algún dios, y arte mural plano y sin perspectiva. Débiles nubes de arena plateada flotaban en el aire en lugar de niebla.

-¿Qué? ¿Qué sucedió? Todo esto simplemente se derrumbó como un juego de rompecabezas.

-La luz de aurora de la barrera triple-cuádruple se ha ido. Pueden estar entrando en pánico.

Othinus dijo eso mientras miraba hacia el cielo nocturno desde su posición sentada en el hombro del chico.

Kamijou tocó una pieza de arte mural con su mano derecha, pero no se destruyó ni desapareció.

-…Espero que Aleister y los demás hayan llegado a Londres. No quiero que toda esta búsqueda sea en vano.

-Oye, si eso se hubiera derrumbado, nos habrían enterrado vivos. Y Aleister tenía que saber que enviarte a la Torre de Londres haría que un profesional te torturara, pero lo hizo para que destruyeras el núcleo de la barrera triple-cuádruple junto con cualquier otra cosa. Si algún error le impidió llegar a Londres después de eso, una ráfaga de castigo divino puede estar en orden…

-Conociendo a Aleister, puedo ver perfectamente que eso suceda.

-Por eso tenemos que prepararnos para esa posibilidad.

El principal problema era que Kamijou no sabía qué hacer sin Aleister. Quería salvar a Lola de Coronzón, quien estaba sellada en Ciudad Academia y sabía que la clave para eso estaba en Londres, pero no sabía qué significaba exactamente.

No podía apoyar a los Crowley Bizarros que destruirían Inglaterra como un todo si fuera necesario, pero tampoco podía apoyar a Inglaterra que intentaba eliminar a Aleister sin preguntar de qué se trataba todo esto. Quería arreglar el asunto de Lola y Coronzón lo más rápido posible. Eso era todo, así que ¿por qué tenía que ser tan complicado?

Podía escuchar más bloques de piedra cayendo como lluvia en un camino grande a poca distancia. Podía verlos construyendo rápidamente las tumbas de los faraones y los observatorios para ocultar el paisaje habitual de Londres.

Una forma cuadrúpeda atravesó la carretera desierta.

Kamijou miró en estado de shock y descubrió que no era un perro, un gato, un ciervo o un caballo. Había una joroba estereotipada en la espalda que era más alta que la altura de Kamijou.

-¿Q-qué? ¿¡Un camello!? Nunca había visto uno de esos antes...

Sintió una punzada en el corazón cuando se dio cuenta de que no había cercas ni barrotes que lo separaran de un animal más grande que él. En los libros ilustrados, siempre se los representaba caminando lentamente por el desierto, pero también había oído que se usaban en carreras. Si se paraba frente a él, podría ser pisoteado como si fuera un caballo o un toro. Hizo todo lo posible para no provocarlo, pero también estaba algo escéptico. Estaba bastante seguro de que los que había visto en la televisión se veían diferentes. ….¿Realmente habían torcido la cara para formar una expresión humana como esa?

Othinus se cruzó de brazos mientras se sentaba en su hombro.

-Ya veo. Eso es todo.

-Um, ¿has descubierto algo?

-Cuidado arriba de ti. Hay un escorpión en la pared contra la que te apoyas.

-¿¡Guau!? ¡Espera, es enorme!

Esto era mucho más que el ligero miedo al camello. Cuando vio un insecto venenoso del tamaño de la estera de yoga de una esposa joven, saltó frenéticamente hacia atrás desde la pared del edificio. A pesar de su tamaño, debe haber sido algo cobarde porque respondió al movimiento y grito del chico y huyó más arriba en la pared.

Este no era el momento de tratar de actuar con frialdad diciendo que la clave para derrotar a Coronzón estaba en Londres. Un insecto más grande que una zapatilla era demasiado aterrador.

-Creo que mi corazón dio un vuelco… ¿Eh? ¿Qué fue eso? ¿Una nueva especie?

-O algo aún más desagradable.

La Diosa Mágica exhaló un suspiro de exasperación con su diminuto trasero en su hombro. El aliento le hizo cosquillas en la oreja un poco.

-Lo que ves ante ti no es en realidad Egipto. Podría ser más fácil de entender si lo llamara el Continente Oscuro como lo imaginan los europeos.

-¿Se supone que eso es fácil de entender?

-Solo puedes culpar a tu propia ignorancia, humano. …Pero bien. Lo simplificaré aún más para ti. Oye, ¿qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra 'Esfinge'?

-El gato mascota de Index.

-…

-¡Ay! Está bien, ¡me lo tomaré en serio! ¡Espera, oye, no llores! ¡¡Lo siento, está bien!!

-… No estoy llorando…

-¡Te haré unas papas fritas desde cero cuando regresemos a Japón! Realmente te gustaron esos, ¿verdad? ¿¡De acuerdo!?

-Los tomaré. Pero no estoy llorando.

Othinus respondió rotundamente, pero ella estaba bajando la cabeza y temblando. Era hora de que Kamijou Touma fuera un hombre y entrara en modo serio.

-…De todos modos, lo he visto en cuentos antiguos y libros ilustrados, pero no sé mucho al respecto. ¿No es, um... qué era de nuevo? ¿Una criatura que le hace acertijos a la gente y se los come si no pueden responderlos?

-Sí. ¿Qué tiene cuatro patas por la mañana, dos patas por la tarde y tres patas por la noche? La respuesta son los humanos.

Othinus parecía haberse recuperado y respondió como si estuviera recitando un cuento de hadas.

-Pero, de hecho, tal leyenda no existe en la mitología egipcia.

-¿Eh?

-Esa historia se creó cuando un griego cruzó el Mediterráneo, vio la estatua de la Esfinge y la incorporó a su mitología. Los antiguos egipcios que hicieron la estatua no pensaban nada parecido.

Su matiz exasperado puede provenir de ver la historia desde la perspectiva de un dios.

-La mitología egipcia está llena de cosas así. No lo entendieron tan mal como lo que la industria del cine ha hecho con los zombis haitianos, pero está cubierto de prejuicios y preconceptos europeos. Las momias originalmente estaban destinadas a contener el alma de la persona muerta una vez más. Como un mero contenedor, la momia por sí sola nunca se habría movido, pero ahora pensamos en ellos como hombres vendados que deambulan para proteger un tesoro antiguo, ¿verdad? El ataúd de un faraón orgulloso es tratado como la fuente de una maldición.

-¿Cual es tu punto? ¿No hay nada en esto y todo es un farol gigante?

-…Eso sin duda sería bueno. Oye, humano. ¿Quieres intentar dejar que ese escorpión te pique?

-…

-Exactamente. Si se basa o no en la mitología adecuada, puede que no influya mucho en la letalidad real. Ah, y ten cuidado con las cobras y los cocodrilos también. -Othinus cruzó sus esbeltas piernas mientras estaba sentada en el hombro de Kamijou. -No olviden que se rompió la última línea defensiva de Londres. Sería una cosa si hubieran hecho esto antes, pero ¿realmente confiarían todo a una ilusión ineficaz? Ya sea que sea físicamente posible o no, simplemente no creo que hayan jugado psicológicamente una carta inútil en esta etapa.

-¿Te refieres a…?

-Sería mejor asumir que esto se ha transformado en algo más peligroso que el egipcio puro o el griego puro.

-Espera espera. ¿Estás diciendo que esto parece peligroso incluso desde la perspectiva de un dios?

-No te equivoques, humano. La magia nueva no es necesariamente superior a la magia antigua. Si solo buscamos la facilidad de uso, la magia occidental moderna difundida por Crowley puede ser superior, pero en este momento la atención se centrará en si es o no eficaz contra Aleister Crowley. Esa es la única diferencia que importa.

…Con más de mil millones de peligros de Crowley en todo el mundo, parecía que sería algo valioso. Incluso podría verse como la carta de triunfo o el arma secreta de la Iglesia Anglicana.

Su pequeño entendido resopló.

-Además, los Crowley Bizarros y ese Aleister son seres paralelos. Si se encuentra algo afectivo contra un Crowley, es posible que sea posible matarlos a todos a la vez.

-…

-Que molestia. ¿Cuándo te reconciliaste con Aleister?

-No seas tonta. Este es un tema completamente diferente.

Oyeron neumáticos desgarrando la arena plateada.

Un gran vehículo con tracción en las cuatro ruedas salió disparado de una calle lateral, giró su parte trasera en una amplia curva y luego pasó justo delante de Kamijou y Othinus.

-¿Que demonios? Todavía hay gente aquí. ¡Y seguro que había muchas monjas colgando de esa cosa!

-Más importante aún, humano, asegúrate de que no te golpeen.

No tuvo tiempo de preguntar a qué se refería.

Hubo un rugido.

Y algunas criaturas estallaron como si persiguieran al vehículo que huía. Había una forma humanoide hecha de raíces de árboles retorcidas y dobladas, un extraterrestre con una cabeza de gran tamaño y un cubo de concreto con manchas definidas en forma de cuerpo. Era como un desfile de pesadillas. Era como cortar un monstruo gigante y blando y que le explotaran las tripas.

Estos fueron los muchos Crowley Bizarros.

Finalmente habían entrado en la ciudad capital de Londres.

-¿¿¿¡¡¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!???

Incluso uno de ellos habría sido demasiado.

Si fuera tragado por un grupo completo, se encontraría con un destino aún más trágico que ser mordido por las fauces de un dinosaurio.

Pero en ese momento, un punto en el cielo nocturno brilló varias veces.

Un rayo de luz salió disparado.

La luz destructiva atravesó directamente a los Crowley Bizarros.

Estaban más o menos vaporizados.

Varias docenas de esos Crowley Bizarros extremadamente grotescos fueron borrados como si alguien soplara sobre una detallada obra de arte con arena. Un viento abrasador golpeó la mejilla de Kamijou mientras observaba. El calor era tan grande que el aire se expandió explosivamente y se acercó como una pared sólida.

El ataque había venido desde una posición elevada.

El rayo de luz parecía un árbol gigante pero también tenía la viscosidad del acero fundido. Se dispersó aleatoriamente al principio, pero luego las ramas innecesarias desaparecieron y atravesó solo el objetivo. Si no hubiera un dispositivo de seguridad, podría haber destruido todo Londres con eso.

Pero mientras Kamijou entraba en pánico, Othinus lo observaba con calma desde su hombro.

-Eso no vino de las estrellas en el cielo. Era un obelisco… un pilar de piedra usado para adorar al dios sol.

-¿¡Estás bromeando, verdad!? ¡Ese disparo los aniquiló a todos! ¿¡Qué diablos está haciendo Inglaterra dentro de su propio país!?

-Han usado su carta de triunfo, claramente. Con Londres bajo ataque, no pueden seguir actuando como un caballero británico. ¿Van a repeler al enemigo con esto? Si es así, la escala de destrucción en esta guerra estará fuera de su control.

Kamijou pensó un poco y luego negó con la cabeza. No pudo resistir eso. Si le llegaba un tiro perdido, no tendría forma de saber cuál de las muchas ramas era la verdadera y sería demasiado rápido para levantar la mano derecha a tiempo.

-¿No te lo dije? -dijo Othinus. -Lo que ves aquí no es de la mitología egipcia real. Es solo una forma retorcida de Egipto siendo procesada a la fuerza por las mentes de los europeos... en este caso, probablemente los antiguos griegos. Aunque eso puede hacer que les resulte más fácil controlarlo.

Ella no era como Kamijou Touma.

La Diosa Mágica Othinus tenía un tono beligerante en su voz, como si estuviera de alguna manera impresionada.

-Supongo que este sería Ra-Zeus. Bastante bien hecho para ser una falsificación.


Parte 2[edit]

La monja pacifista llamada Órsola Aquinas sostenía una gran espada en su mano.

Pero no era el cuchillo que le había prestado el matón que protegía la Torre de Londres. Era su cuchillo de cocina habitual se sentía mucho más cómodo allí.

Si se usa incorrectamente, aún podría matar a alguien.

Pero después de que Órsola lo sostuvo debajo del agua que fluía del grifo, lo colocó en la tabla de cortar como siempre.

-Ahora, entonces.

Agarró su delantal favorito de una silla cercana y colocó las correas de los hombros sobre sus hombros. Cruzó las correas detrás de su espalda y las ató a la correa de la cintura con un lazo apretado. Eso completó sus preparativos. Su hábito tenía una capucha, por lo que no necesitaba usar nada sobre su cabello. La cruz en su pecho era importante para ella. Era la esperanza que tantas personas habían arriesgado sus vidas para darle en el lejano Japón. Lo metió debajo del delantal para no ensuciarlo.

(Es una lástima que no podamos tener nuestra fiesta, pero no puedo dejar que los ingredientes se desperdicien. Necesito hacer un refrigerio nocturno para ayudar a los demás lo mejor que pueda).

Se adhirieron algunas notas al refrigerador con imanes. Uno de ellos contenía un mensaje escrito apresuradamente diciéndoles a los demás que se reunieran en el Museo Británico, para que fuera allí donde estaban Agnese, Lucia y los demás.

Órsola no podía pelear directamente, pero había más en ella que eso.

Los seres humanos necesitaban tomar descansos para comer y dormir. Si ella los ayudó allí, podría apoyar su desempeño general.

(En este momento, todo lo que puedo hacer es cocinar para ellos, pero también debería pensar en preparar un baño y hacer sus camas. Si me ocupo de todos los trabajos ocasionales, pueden concentrarse en la crisis de Inglaterra).

-Hm, hmm, hm, hm, hmm.

Ella tarareó un clásico atemporal.

Hizo girar el temporizador de la cocina y encendió algunos de los quemadores. Había algunas cosas que tenía que tener en cuenta. No podía hornear un pastel o una pizza porque la masa tenía que reposar. Como tenía que alimentar a tantos, no podía hacer huevos fritos que requerían cuidar una sartén durante tanto tiempo. No lo estarían comiendo aquí, por lo que la comida que podría sobrevivir siendo sacudida un poco sería lo mejor. También quería evitar los fideos que se empapaban rápidamente, incluso si eran fáciles de hacer. Como italiana, le dolía descartar la pasta y la pizza de inmediato, pero no había ninguna razón real para insistir en la comida italiana. Significó mucho que tuvieran muchas papas debido a la insistencia de la hermana Angelene en tener papas fritas (aunque Lucía se enojó con ella). Esto estaba destinado a ser un refrigerio nocturno, pero no se arrastrarían a la cama inmediatamente después, por lo que querrían algo que los llene.

-Bien, bien, bien. Hm, hm, hm. Esto debería funcionar.

Hojeó el libro de recetas que colgaba de un imán del refrigerador con un hilo, planeó el poco tiempo disponible para ella como un misterio de horario y asintió varias veces.

Ya sabía cómo cocinar todo, pero quería comprobar dónde había escrito los gustos y disgustos de todos.

Eligió una comida segura que no incluía nada que nadie odiara.

Hirvió patatas enteras en una olla a presión y sacó un pavo y lo llenó de verduras. Agregar mucho queso en lugar de canela fue su toque personal. Luego lo metió en el horno. Cocinó la carne de pavo que había quitado y la agregó a una ensalada de vegetales tibia. No tuvo tiempo de sazonar y cocinar un poco de rosbif, así que lamentablemente tenía que ser una ensalada.

-Hmm, es difícil saber si se trata de platos de carne o platos de verduras.

Después de colocar un poco en un plato pequeño y espolvorear un poco de sal, probó el sabor. Pasó su control, por lo que continuó como está. En lugar de mezclar un poco de aderezo, preparó algunas botellas diferentes según las preferencias de las monjas.

Sabía que tomaría un poco de tiempo, pero decidió hacer macarrones gratinados también. Si bien tuvo que renunciar a algunos espaguetis largos y delgados, simplemente no estuvo satisfecha hasta que tuvo algún tipo de pasta allí. No tenía suficientes ingredientes, así que usó algunas de las papas cocidas para expandirlas como papas gratinadas.

Tenía una variedad de cosas listas ahora, pero no parecía suficiente si las monjas iban a masticar poco a poco lo que les gustaba. Aunque lo vio más como una comida para niños de varios platos pequeños en un solo plato en lugar de un lujoso buffet.

Nunca terminaría si preparaba los platos uno a la vez, por lo que esta joven capaz cocinó varios platos a la vez. Hubo un extraño informe de investigación que decía que un ama de casa que cocinaba simultáneamente cuatro o más platos tenía un poder de procesamiento paralelo igual o mayor que un baterista de alto nivel, pero a Órsola le resultó tan natural que no se dio cuenta de lo rara que era su habilidad.

Después de preparar algunos platos más, levantó las ollas grandes en lugar de transferirlas a recipientes adecuados. Luego se dirigió al garaje del dormitorio. Allí había un coche de una sola persona. Era un automóvil muy delgado que parecía más una versión más robusta de una motocicleta de entrega de pizza que cualquier otra cosa. La puerta trasera se abrió hacia arriba, pero no tenía baúl, así que colocó las ollas en el espacio para equipaje detrás del asiento solitario y cerró las tapas.

(Me duele que no pude preparar ningún postre…)

Sería capaz de hervir agua en el Museo Británico. Sería difícil con tanta gente, pero sería mejor que nada. Con eso en mente, recogió un juego de té y una lata rectangular de hojas de té. No había tomado una máquina de espresso a pesar de ser italiana, por lo que claramente estaba recogiendo la cultura británica local. La capacidad de la joven amable para preparar comidas para el dormitorio multicultural de mujeres estaba creciendo sin límites.

Después de cargar todo lo necesario, abrió la puerta del garaje. La arena plateada le molestaba, así que barrió el área con una escoba a pesar de que seguramente se acumularía nuevamente en poco tiempo.

-Ahí. Y nos vamos.

Después de agarrar el volante y salir del garaje, se dio cuenta de que todavía llevaba puesto el delantal. No podía permitirse más retrasos, así que lo mantuvo mientras conducía por las calles de Londres llenas de arena plateada. El automóvil híbrido estaba en su modo eléctrico, por lo que estaba casi en silencio. Parecía haber sido transportada a un mundo de pesadilla donde la ciudad capital fue tragada por las ruinas egipcias.

Todas las tiendas cerradas tenían avisos similares en sus persianas de metal: No almacenar. Compartamos nuestros alimentos enlatados y embolsados. También parecía haber rumores de que los misteriosos monstruos eran débiles a los conservantes.

El destino de Órsola era el Museo Británico donde se habían reunido las monjas familiares.

A pesar de la emergencia, obedeció todas las señales de alto y bajó la ventanilla para frotar la nariz de un camello atraído por el olor a comida. Su suerte de principiante le proporcionó un viaje relativamente tranquilo por Londres.

Finalmente, su destino apareció a la vista.

-Aquí vamos. ¿Les importará si solo conduzco adentro?

Inclinó la cabeza mientras usaba la forma delgada del automóvil para una sola persona para cruzar la puerta y estacionarse junto a la entrada trasera del Museo Británico. Sintió la necesidad de limpiar la arena plateada aquí también, pero la comida era lo primero.

Todo el mundo estaba esperando aquí.

Había encontrado algo que podía hacer.

Si compartía su fuerza con la de ellos, seguramente librarían a la ciudad de esta atmósfera opresiva.

-¡Tah dah! Todos, he traído un refrigerio nocturno. ¿Qué tal si todos comemos juntos después de dar las gracias?

Órsola entró por la entrada trasera con una sonrisa en su rostro y el delantal todavía sobre su hábito.

Inmediatamente, fue golpeada por una “inundación”.

-¡Reporte de daños!- -¡¡Los Crowley Bizarros han sido detectados dentro de la ciudad!!- -¿Qué está haciendo Sir Holegres Mirates? Él está a cargo de la defensa general, ¿no es así?- -¡Los civiles aún no han sido evacuados por completo! ¡¡Los datos oficiales no se acercan a lo que estamos viendo!!- -¿Qué son esas cosas que se elevan desde la ciudad?- -¿¡En serio exigieron que protegiéramos la ciudad sin contarnos todo el plan!?- -Es posible que no hayamos sido más que peones de sacrificio, hermana Agnese.- -Si la arzobispo Lola estuviera aquí, el equilibrio de poder entre los anglicanos y los caballeros nunca se habría derrumbado así...- -Estoy preocupada por lo que pasó con las otras unidades externas como los Amakusas.- -¿Estaban priorizando un escape a Escocia sobre la protección de la capital?- -¡Eso no importa! ¿¡Hay algo que podamos hacer!?- -¿¡Podemos esperar aquí más órdenes!?- -Vamos a luchar.- -¡Vamos a presentar una pelea que importe!- -¡¡¡Por favor, ordénenos que hagamos un ataque directo, hermana Agnese!!!

Era como un rallador gigante presionado contra el corazón.

Ese torrente rasparía toda la bondad allí.

Abrumada por la vibración de su alma, Órsola no podía moverse y nadie la notó allí por un tiempo.

Ni siquiera los propios empleados del Museo Británico sabrían que esto estaba sucediendo.

Agnese Sanctis, la pequeña niña en el centro de la tormenta conocida como realidad, finalmente se quedó sin aliento y miró a Órsola de pie fuera del grupo de monjas.

-¿Qué sucede, hermana Órsola? ¿Pensé que fuiste a la Torre de Londres?

-Bueno, eh, eh. Tuvieron algunos problemas allí y no pudieron garantizar mi seguridad, por lo que me pidieron que evacuara temporalmente. Umm, así que les preparé a todos un refrigerio nocturno.

-Eso es genial. ¡¡Hola a todos!! La Hermana Órsola nos ha traído algunos refrigerios muy necesarios. El cristianismo podría prohibir la glotonería sin sentido, así que hagan de esta una comida significativa. ¡¡Trabaja más duro por cada bocado que das!!

Deben haber estado exhaustos porque respondieron con una alegría bastante descortés y se reunieron alrededor. Angelene, que tenía la espalda encorvada y dos trenzas rubias, hacía un pequeño baile cada vez que abría una de las ollas grandes, pero la alta Lucía la regañó cada vez.

Habían aceptado su ayuda.

No, le habían hecho el favor de aceptarlo.

No debería haber leído demasiado en profundidad esta situación, pero Órsola Aquinas no podía simplemente aceptar esto al pie de la letra. Sintió algo así como una corriente de aire. ¿Por qué le habían dicho que fuera a la Torre de Londres en lugar de usarla aquí? La respuesta se fue dando cuenta poco a poco de ella.

Pensaron que no podría soportar estar aquí.

Pensaron que sería mejor que ella no viera esto.

Agnese y los demás tenían experiencia con la violencia y habían tomado esa decisión por bondad.

-Yo…

Órsola habla como una niña que ha perdido a su madre entre la multitud.

-No me estoy interponiendo en tu camino, ¿verdad?

-No te preocupes.

Agnese le respondió de inmediato con una sonrisa.

Sin duda, estaba diciendo estas palabras por amabilidad.

-Ya nos has ayudado mucho. Esto es más que suficiente.

Pero, ¿cómo interpretaría esas palabras alguien que se sintiera inadecuado?

Las monjas con el poder de luchar y proteger directamente a su país no consideraron eso.


Parte 3[edit]

Cuando se puso a ello, eso fue lo que entretuvo tanto a Nephthys y Niang-Niang.

-¿¡Que, que, que!? ¿¡Qué está tratando de matarnos ahora!?

Mientras operaba el volante del vehículo con tracción en las cuatro ruedas, Hamazura gritaba más para dar salida a su miedo que en busca de una respuesta.

Conducir hasta Londres estaba muy bien, pero la geografía se volvió aún más desconocida dentro del confuso diseño de las calles. Era prácticamente un milagro que supiera por qué lado de la carretera conducir. Tenía las manos ocupadas simplemente girando el volante para seguir las instrucciones de la hermana Agata, la monja de anteojos con el estómago atrapado en el marco de la ventana y las tetas en su regazo. Excepto que sus instrucciones a menudo eran de última hora y necesitaba la traducción de Takitsubo antes de poder cumplir, por lo que tendía a llegar un poco tarde. Conducía justo pasando la intersección una vez cada tres veces.

-¡¡—————!!

-¡Ay, no me pegues! ¡¡Ya pasé el camino cuando recibí la instrucción!!

-Hamazura, encontré un mapa.

-¡¡Hay un montón de pirámides y estatuas extrañas por todas partes, así que nos estrellaríamos si siguiéramos los caminos originales!!

Un rayo de luz que parecía acero fundido o un árbol gigante surgió de la parte superior de un pilar de piedra tan alto como una torre de transmisión.

¿Era eso una grúa que sobresalía de los edificios, o era una catapulta ridículamente grande?

Un cocodrilo que rivalizaba con un pequeño buque de guerra de más de 300 metros de largo nadaba lentamente a través del río gigante y sinuoso de la ciudad.

-¡Guau! ¡Puedo verlo, puedo verlo!

Niang-Niang miró directamente hacia atrás y gritó alegremente mientras pateaba las piernas sin preocuparse por la corta longitud de su minivestido chino. Estaba actuando como una niña pequeña abrumada por la vista desde la ventana de un tren bala después de salir de un túnel.

Excepto por el hecho de que sus ojos estaban dirigidos hacia algo mucho más perverso.

-Ese proyectil tiene que ser Tefnut-Artemis y ese cocodrilo gigante debajo de nosotros es probablemente Osiris-Hades. ¡¡Ja ja ja!! ¡¡Los humanos siempre tienen las ideas más locas!! ¡¡Nunca pensé que intercambiarían dioses así!!

-Parece que están haciendo algunas reapariciones localizadas… pero están usando estas cosas completamente mal. ¿Simplemente no están mirando el panorama general? Me pregunto si realmente pueden controlarlos así. Esperemos que no se dejen llevar y se conviertan en el nuevo Mu o Atlantis.

El puente de piedra y metal comenzó a derrumbarse desde el extremo por el que pasó el vehículo de doble tracción. Los Crowley Bizarros serían una verdadera pesadilla si los alcanzaban, pero fueron arrojados al Támesis oscuro y fangoso, donde la bestia que lleva el nombre de dos dioses del inframundo abrió sus fauces. No, eso puede haber sido un infierno creado artificialmente que no requería la participación de un dios o gobernante. O eso uno sospecharía al ver su forma malvada.

Incluso cuando un Crowley Bizarro intentaba saltar por encima de su cabeza, era derribado por una esfera de piedra que parecía una pequeña luna. Hamazura prefirió no pensar en lo que sucedería donde aterrizara.

Aunque estaba demasiado preocupado para pensar en ello a pesar de todo.

Porque un elefante africano más grande que su vehículo cargó hacia ellos desde un costado.

-¿¡!? ¡¡Oh!!

Cuando recordó a todas las monjas aferradas al techo y las puertas, giró frenéticamente la rueda. No podía confiar en las rejas de ovejas para contener a este animal. Apenas lo esquivó, pero también se estrelló contra un montón de arena blanda.

El cinturón de seguridad se clavó en la parte superior de su cuerpo.

Tuvo suerte de que el airbag no se hubiera activado. Dada su posición, podría haber golpeado a la monja con gafas en un lado de la cara.

Bajó la marcha, pisó el embrague y volvió a arrancar el motor. Se puso en marcha, pero el vehículo no se movió cuando lo puso en reversa. Solo escuchó un desconcertante sonido de deslizamiento.

Cuando miró por el espejo retrovisor, vio al elefante africano moviendo la cabeza agitado a poca distancia. Este animal era muy diferente de los que extendían tranquilamente sus narices y comían manzanas en el zoológico.

-Esto me lleva de vuelta. -Nephthys sonaba como si de alguna manera estuviera disfrutando de esta situación. -No debes tomarlos a la ligera solo porque son herbívoros. Hace mucho tiempo, esas bestias feroces eran más temidas que los cocodrilos. Probablemente pueda acabar con este vehículo.

-¿Es esto lo más lejos que llegamos? ¡Fuera, todos! ¡¡Tenemos que salir de aquí!!

Si esa masa de músculos se aferraba a un humano de carne y hueso, no habría escapatoria. Eso significaba que Hamazura tenía que quedarse aquí con el vehículo, por peligroso que fuera.

-La bocina, las luces traseras… oh, y hay una bomba de humo a mis pies. Oye, Takitsubo, no sé inglés, ¡así que diles que se alejen del auto! ¡¡Llamaré su atención!!

Pero sucedió algo extraño.

Las monjas habían sido arrojadas del vehículo por el choque, pero se acercaron nuevamente y comenzaron a empujar la pesada masa de metal como si estuvieran rescatando un automóvil de un pantano.

-¡¡Idiotas!!

-Hamazura, no escucharán. Creo que están tratando de pagarte por salvarlas en los campos.

-…

-Tampoco puedo dejarte todo esto a ti. Si vamos a hacer esto, quiero apostar a la posibilidad de que todos sobrevivan.

-¡¡Oye!!

Con eso, la chica con un mono rosa y un suéter abrió la puerta del lado del pasajero y saltó. Gafas La hermana Agata también se extrajo de la ventana para ayudar a la recuperación.

Hamazura chasqueó la lengua.

El feroz elefante africano claramente los estaba mirando. Y una trompeta de excitación brotó de ella. No tenían ni un segundo de sobra. Y si ninguno de ellos podía escapar, tendrían que volver a poner en marcha el vehículo.

Hamazura pisó el acelerador a fondo con la marcha aún en reversa.

Todas esas manos movieron gradualmente la masa de metal.

Y así…

¡¡Se escaparon del montón de arena!!

-¡De acuerdo! ¡Sube, Takitsubo! ¡¡Ustedes monjas también!!

El chirrido de los neumáticos debe haber provocado al elefante africano porque finalmente comenzó a embestir. El corazón de Hamazura latía con fuerza en su pecho, pero no podía dejar atrás a ninguna de ellos después de todo esto. Takitsubo regresó al asiento del pasajero, la monja de las gafas se zambulló por la puerta del lado del conductor como si ese fuera su lugar ahora, y las otras monjas se agarraron al accesorio del techo y a las barras de oveja. Todas estaban enfocadas en Hamazura en el asiento del conductor. Era casi cómico cómo ninguna de ellas miraba a la llamativa pareja en el asiento trasero.

Vio subir al último.

Giró el volante para cambiar la dirección del vehículo, cambió la marcha y pisó el acelerador. El vehículo con tracción en las cuatro ruedas pareció saltar mientras avanzaba.

El elefante gigante apenas los esquivó y se estrelló contra una pared de ladrillos.

No tuvieron tiempo de comprobarlo. Siguió cambiando de marcha para que pudieran aumentar la velocidad.

-Jaja. ¡¡Son todos tan idiotas!!

Fue entonces cuando un rayo de luz atravesó el cielo nocturno.

Cualquiera que fuera su objetivo, atravesó los edificios y campanarios de Londres y envió pedazos de edificios que se estrellaron contra el vehículo. Hamazura sabía que era una locura, pero su única opción era desviarse de un lado a otro para esquivarlos.

-¡¡Maldita sea, ten cuidado!! ¿¡Qué pasa con toda esta basura!?

-Los griegos no entendían la mitología egipcia.

Niang-Niang era de Asia, pero ¿qué pensaba Neftis al respecto?

En la superficie, la belleza morena vendada solo se rió mientras agregaba su propia explicación.

-Entonces, cuando cruzaron el Mediterráneo y vieron las muchas ruinas y estatuas en ese desierto místico, no sabían lo que significaba todo eso. No, puede haber sido una cuestión de orgullo en su propia inteligencia y cultura. Decidieron que estos debían ser los mismos dioses en los que creían y los lugareños simplemente les habían dado nombres diferentes. …Cuando se encontraron con una gran cultura con arquitectura de piedra y astronomía a un nivel más alto que el suyo, es posible que solo hayan podido aceptarlo asumiendo que eran el estándar mundial y que estos otros eran inferiores a ellos.

-Las estatuas Moai en la Isla de Pascua también lo pasaron bastante mal☆

-Sin mencionar la teoría de que los extraterrestres construyeron todas las civilizaciones antiguas. Quiero decir, todo lo que hicieron los isleños fue colocar troncos en el suelo para transportar la piedra pesada.

Hamazura Shiage no pudo evitar gritarles.

-¿¡Puedes decirme qué son esas cosas!? ¿¡Y vas a ayudar!?

-Hmm, realmente no encajamos en ningún lado de este conflicto.

No importa qué, un forastero como él no recibiría más aliados.

¿Solo podía esperar que los diferentes enemigos se destruyeran entre sí? El sentimiento cálido anterior se había ido y Hamazura solo sentía brutalidad en su corazón, pero luego Nephthys dijo algo interesante.

-Ahora que lo pienso, dijiste que encontraste un mapa en el tablero, ¿no?

-¿¡Qué hay de eso!? ¡¡Ah, eso estuvo cerca!!

-¿Dónde está exactamente tu objetivo final? Como sigues conduciendo, supongo que no se trataba solo de Londres en general.

Eso hizo que Hamazura frunciera el ceño mientras giraba el volante en cualquier dirección que significara que no chocaría. Pero entonces la hermana Agata, la monja de anteojos con las tetas en su regazo, presionó a la fuerza el pedal del freno con la mano.

-¿¡Que estás…!? ¡No meta su cara en mi entrepierna, señorita monja! Ese es mi-…

-……………………………………Hamazura, pareces estar divirtiéndote.

El vehículo con tracción en las cuatro ruedas se detuvo con un chirrido y algunas de las monjas en el techo y las puertas se desprendieron y cayeron.

No, no fue eso.

-Puaj. ¿Se soltaron solos? ¿¡Qué, es este su destino!?

¿No entendieron su japonés, o simplemente no tenían la intención de responderle? La hermana Agata una vez más salió de la ventana del lado del conductor y cayó a la carretera. Todas las monjas se movían hacia el mismo lugar.

No era un castillo.

Tampoco parecía una mansión.

Era un amplio edificio blanco en una vasta área de tierra. Tal vez debido a la mención de los griegos, Hamazura recordó el Partenón que había visto en la televisión. Para él, cada edificio de piedra blanca con pilares alineados en la entrada era el Partenón.

-Ese es el Museo Británico, -dijo el pálido y autoproclamado dios que sonaba como un turista. -Si quieres algo almacenado, no hay mejor lugar que un museo en una nación desarrollada☆ Las dinastías se destruyen con bastante facilidad, por lo que no puedes confiar en sus palacios. Y las tumbas reales y las bóvedas del tesoro son aniquiladas por la humedad, los ratones y los ladrones.

-Así es, Niang-Niang. Pero si usa un escondite secreto que nadie podrá encontrar, nadie se dará cuenta de su importancia y quedará cubierto por el asfalto y el hormigón de la construcción. El compromiso es importante. …El único problema es cuando se agrega un pájaro extraño o se cubre un siniestro gato negro en nombre de la restauración del arte.

…Estos dioses actuaron como si fuera un casillero de monedas de la estación de tren o el guardarropa de un hotel, pero ¿qué tan serios eran al respecto?

-Por cierto. -Nephthys, vendada, abrazó a Niang-Niang, un mini vestido chino, como si estuviera inquieta. -Sobre esas armas retorcidas que llevan los nombres de los dioses. Te distrajiste con ese impresionante elefante africano… pero ¿qué sentiste al verlos? ¿Esperanza o repugnancia?

-¿Qué?

-Este es un punto de inflexión. Dependiendo de tu respuesta, podrías arrepentirte.


Parte 4[edit]

En verdad, Agnese Sanctis estaba agradecida.

A primera vista, puede haber parecido que Órsola Aquinas, despistada y descuidada, se había precipitado sin leer la atmósfera.

Pero, ¿cuál era incluso la atmósfera de guerra?

¿Fue realmente correcto leerlo inteligentemente y adaptarse a él?

-Munch, munch. Este es el milagro asiático de una papa con mantequilla, ¿no es así? Es muy parecido a la papa al horno que se sirve como acompañamiento de un plato de carne, ¡pero la papa se actualiza a la estrella! Siempre he querido probar uno.

-Es más o menos lo mismo, hermana Angelene. Aunque esta es la primera vez que veo una cultura que lo come con calamar shiokara encima. De todos modos, deja de hablar con la boca llena. Tienes que tragar primero.

Lucia y Angelene eran así ahora, pero la atmósfera un poco antes había sido la tensa y opresiva de una organización en tiempos de guerra. Si eso hubiera continuado, la presión constante sobre la espalda de Agnese podría haberlos llevado a un ataque imprudente.

Esta era una época que criticaba a los que no tenían coraje.

Pero, ¿era esta realmente una situación que requería forzar una demostración de coraje? Se les había dado la oportunidad de reconsiderar esa pregunta.

Órsola era una parte valiosa del grupo.

Esa tenue luz se destacó aún más cuando todo el país fue tragado.

La propia Órsola no se dio cuenta de lo que había hecho y parecía de algún modo arrepentida.

Puso una mano en el centro del pecho de su delantal.

-…Hicimos todo ese esfuerzo para prepararnos para la fiesta de Navidad, pero usé todos los ingredientes.

-Al menos les encontraste un buen uso. Quiero decir-…

Agnese empezó a decir algo pero se tragó las palabras con una sonrisa todavía en su rostro.

Quiero decir, dudo que lleguemos a Navidad. ¿Qué lograría diciéndole eso a un papel secundario como Órsola?

En cambio, la pequeña niña cambió de enfoque.

-No hay una sola manera de celebrar la Navidad. No tiene que ser sobre comer y beber, ¿verdad?

-Así es. Una noche silenciosa podría ser agradable.

Órsola era inteligente.

Ella pudo haber notado el cambio forzado de enfoque.

Y Agnese Sanctis había aprendido algo mientras guardaba silencio. Órsola Aquinas era un símbolo que debía permanecer puro. Ella era un claro rayo de esperanza que aún permanecía en esta época. No era una cuestión de ganar o perder. Si ella estaba manchada por la locura de la guerra, uno de los pilares cruciales de Inglaterra se rompería.

No podían simplemente ganar tiempo para que el personal importante y los tesoros fueran evacuados al norte de Escocia.

No podían obstinadamente hacer una última resistencia sacrificial.

Agnese estaba verdaderamente agradecida.

Lo había visto con sus propios ojos y lo había sentido con sus propias manos. Esta persona le había dado algo concreto para proteger y le había dado una verdadera razón para luchar.

-Um, ¿pasa algo?" preguntó Órsola.

-No nada.

No había forma de que sobrevivieran hasta Navidad.

Esa fue la evaluación contundente de Agnese Sanctis, pero aun así sonrió y respondió.

Había una delgada cadena alrededor del cuello de Órsola. Agnese podía imaginar fácilmente lo que se escondía debajo de ese delantal: una pequeña cruz. Era un símbolo de todo lo que protegía a Órsola Aquinas, pero también un símbolo del pecado de Agnese Sanctis.

Ella no permitiría que eso volviera a suceder.

Ella sería el escudo esta vez.

-Luchemos y recuperemos nuestros días de paz y tranquilidad.


Parte 5[edit]

Una “explosión” increíble siempre ocurría en el período caótico entre eras.

Era una cosa invisible que aún sacudía el mundo hasta la médula.

En tiempos recientes, si el Gran Rey de Angolmois realmente hubiera aparecido en julio de 1999 como fue profetizado, habría descendido del cielo como un meteoro gigante y borrado el período normalmente necesario de 2000 años, poniendo fin a la fuerza a una era. No importa quién hubiera sobrevivido como resultado, el mundo seguramente habría sido gobernado por un formato completamente diferente de lo místico.

En el caso de Aleister Crowley, el símbolo del período caótico que había presenciado era la destrucción de la cábala Dorada.

Y después de que el pequeño mundo en el que creía se ahogara en sangre, ¿qué había captado ese mago en el instante de la “explosión” de 1904: un santo ángel guardián o una forma de vida extraterrestre?

Con eso, el viejo Osiris había completado su papel y nació el nuevo Horus.

La magia occidental moderna fue el resultado de que él construyera magia en una forma que todos pudieran usar por igual y de cierto hombre que completó la compilación. Lo había difundido por todo el mundo bajo la apariencia de documentos "filtrados" tras la destrucción del Golden. Y ese acto extremadamente irresponsable había matado a un niño inocente. Tenía que haber sido consciente del peligro de la magia, pero aun así había difundido esa información mientras derramaba lágrimas de sangre para poder controlar ese riesgo global por sí mismo.

¿Había acaso alguien mas conocedor de la magia usada por manos humanas?

¿Podría ese humano realmente permitir que alguien se jacte de tal cosa?


-Jaja.

Soplaron dos ráfagas de viento.

Las extraordinarias habilidades atléticas de Kanzaki Kaori y el Líder de los Caballeros los convirtieron en las cartas de triunfo de los anglicanos y los Caballeros, pero Aleister Crowley no vaciló mientras estaba entre ellos.

De hecho, parecía estar invitándolos a bailar.

Era una chica plateada con un uniforme de chaqueta azul, un sombrero de bruja y una capa.

Debería haber sido asesinada instantáneamente, pero ese mago parecía tener el control de todo. Giró con su largo cabello plateado esparcido a su alrededor, como para deleitarse con la situación contradictoria.

-¡¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¿¡Qué pasa, Inglaterra!? ¡Qué pasa, Londres, ciudad de niebla, magia y oro! ¿¡Te has quedado sin trucos!? ¡¡Entonces iré de camino a la Abadía de Westminster!! Pondré un pie en ese suelo sagrado donde Lola Stuart... no, ¡¡el talón de Aquiles del Gran Demonio Coronzón está escondido!!

Cuello y caderas.

Dos destellos plateados intentaron atravesar su cuerpo, pero Aleister, que reía a carcajadas, ya no estaba allí.

Ella había saltado sobre los grandes bloques de piedra que continuaban lloviendo desde los cielos.

-Tontos. ¿Cómo puedes esperar atraparme cuando todo lo que has hecho es meter la mayor cantidad de energía posible sin considerar la capacidad original? ¿Tanto querías presumir de tus potentes pilas alcalinas? Admito que los santos son difíciles de reproducir y tienen un carisma obvio, pero su gran poder es tan inconsistente e inestable que en su mayoría solo ocultan las pérdidas reales en lo llamativas que son sus acciones. En cuanto a ese recaudador de impuestos cegado que compensa su poder insuficiente al desviarlo de todo el país, ni siquiera vale la pena discutirlo.

El Líder de los Caballeros se movió aún más alto.

Se aferró a la parte inferior de un bloque en el aire como un murciélago.

Y una línea de luz plateada cayó hacia la cabeza de la chica plateada.

-Kh.

Hubo un ligero jadeo.

Pero a diferencia de antes, los bloques que caían no les permitieron detenerse. En lugar de bloquear el ataque, Aleister torció su cuerpo para evitarlo y saltó a otra pieza de piedra.

La extraña batalla aérea continuó.

A la chica plateada no debe haberle importado demasiado si su voz les llegaba o no.

Así había sido siempre para Aleister Crowley.

-Lo que importa es la optimización. Puedes pensar en ello como la superconductividad del poder mágico. Un sacrificio de sangre que tiñe todo el planeta es producto de la inteligencia. Estás atrapado en una era en la que metes un montón de carbón en el horno para mover una masa de metal con el vapor, así que ¿realmente pensaste que podrías seguirme como estoy ahora?

El cuerpo de Kanzaki Kaori se transformó en un estampido sónico.

Rompió sin piedad la base de una pirámide que se estaba construyendo, por lo que Aleister se vio obligado a modificar su juego de pies.

La chica plateada aterrizó en el techo de un apartamento estable por el momento.

Formó un arma con su mano derecha, apuntó al caballero de élite que la perseguía y lo voló con un Tripping Espiritual. No importaba si ese ataque realmente existió o no. El ataque se estableció convenciendo a tu oponente de que lo hizo.

Pero no se acabó tan fácilmente. Si colocaban su objetivo en la ruta que querían, Inglaterra podría lanzar un ataque infalible.

La parte superior de un pilar de piedra brilló irregularmente como si apuntara a la chica plateada que escapó fácilmente del alcance letal de las espadas empuñadas por feroces guerreros que se movían a una velocidad supersónica.

Ra-Zeus.

Un ataque mitológico quemó las sombras de Londres. La luz era como metal fundido, se extendió como un árbol gigante, se quitaron las ramas innecesarias y atacó con precisión solo al sinvergüenza de un mago.

Aleister Crowley levantó la palma de su mano derecha hacia el espacio vacío.

Ella no estaba usando el Viaje Espiritual esta vez. Tampoco se estaba aprovechando de una vulnerabilidad en la magia occidental moderna.

Un círculo mágico de color rojo sangre siniestro apareció y bloqueó el ataque divino como un escudo.

Después de concentrarse, el rojo perdió su forma y se desvaneció en la nada una vez más. Pero una vez que supieron que estaba allí, los ojos de los demás no pudieron ser engañados. Una tenue neblina roja parecía rodear a Aleister como si brotara del contorno de la hermosa chica plateada.

Respondió a acciones supersónicas y desvió ataques con nombres divinos.

Era importante señalar que no se había visto nada por el estilo cuando Aleister luchó contra Kamijou Touma en el edificio sin ventanas.

-Mencioné la optimización de la energía, ¿no? En lugar de simplemente intentar detener un ataque, lo dispersas. Cuando ese poder solo ha sido absorbido de la tierra y concentrado, devolverlo a la tierra no es difícil. …Como mínimo, se debe librar una batalla entre las personas. No importa cuán grande sea la escala, un objeto espiritual sin alma y sin tripulación nunca puede doblegar mi voluntad.

¿Nunca había esperado mantener esto oculto?

¿O esto no calificaba como una carta de triunfo que necesitaba ocultarse?

-¿Has olvidado la situación aquí? Me he dividido en más de mil millones de Aleister Crowleys que están atacando simultáneamente los 53 países y regiones de la Commonwealth británica. Por lo tanto, las condiciones se han cumplido. Este conflicto mundial me está desfragmentando. No permitiré un solo sacrificio innecesario. ¿¡Pensaste que la mera defensa de una sola nación insular europea podría detener el caos que actualmente se traga un planeta entero!?

En ese mismo momento, una gota roja apareció en el dedo índice de la chica plateada. Puede que haya sido el propio humano Aleister Crowley quien lo haya hecho.

Y la chica plateada solo pudo sonreír amargamente ante lo que significaba esa pequeña herida.

El Líder de los Caballeros no estaba sonriendo.

-Incluso una 'simple' nación insular europea será efectiva.

-Je, je, je. Ah ja ja ja ja!! ¡Sí! ¡Si si si! Nunca estoy satisfecha hasta que me he lucido, ¿verdad?

-…

-¿Esperabas que me enfadara tanto? Si tan solo te hubieras dejado abrumar, pero ahora he perdido mi oportunidad de detenerme, noble, noble élite.

Con una explosión de sonidos sordos, los cuerpos de los feroces guerreros desaparecieron.

El escenario había cambiado de nuevo.

Varios objetos altos y delgados se levantaron de la ciudad de piedra y acero como si hubieran atravesado el suelo. Eran una hilera de estatuas de piedra de 30 m de faraones históricos. La chica plateada salta a la cabeza de uno de un solo salto y Kanzaki la persigue. Saltaron de estatua en estatua mientras buscaban oportunidades para atacarse entre sí.

Debe haberse dado cuenta de que cualquier magia que usara solo sería negada por una vulnerabilidad, por lo que Kanzaki Kaori hizo ataques "normales" con su espada de acero. Aleister se deslizó justo entre ellos y apuntó al Líder de los Caballeros, quien intentó realizar un ataque con un tiempo ligeramente cambiado. Números como chispas bailaban desde la punta de sus dedos y sus dedos formaban una simple pistola.

-Blasting Rod. El poder crecerá hasta 10 veces más de lo que imaginas.

Con un rugido explosivo que solo la víctima pudo escuchar, el hombre de traje salió volando hacia un lado.

Fue derribado sin piedad directamente al suelo desde lo alto de la cabeza de la estatua del faraón.

Aleister usó el ligero retraso que esto creó para saltar a una pirámide recién formada. No, su objetivo no era un apartamento moderno o una tumba antigua. Corrió a lo largo de los edificios nuevos y viejos como una piedra que salta para llegar a la base de un pilar de piedra que se alzaba tan alto como una torre de transmisión.

¿Qué pasa con la potencia de fuego de clase divina liberada como rayos de luz?

Cargó directamente hacia él mientras esquivaba el primer y segundo rayo y no permitió un tercero.

Ya no usaba magia.

La esbelta pierna de la niña giró y un ataque extraordinario rompió sin piedad el obelisco.

-Ese es Ra-Zeus abajo.

El techo de un apartamento normal no era suficiente para soportar su peso.

Mientras el pilar de piedra giraba como el bastón de un gigante, Aleister saltó a una antigua pirámide y agarró a la fuerza ese pilar con su pequeña mano.

Ahora sostenía una jabalina que medía más de 100 metros de largo.

La chica plateada susurró desde lo alto de la pirámide.

-Ahora, entonces.

Ella respondió casualmente al cocodrilo del tamaño de un barco de guerra que saltó directamente desde el lejano Támesis. Usó solo la fuerza de su brazo para lanzar el pilar de piedra puntiagudo como si fuera un dardo. Ella no dudó en ensartarlo. El cocodrilo gigante había mostrado su cabeza descuidadamente como si respondiera a un mayday de Ra-Zeus, pero fue erradicado rápidamente antes de que pudiera hacer algo.

-Y ese es Osiris-Hades.

Por supuesto, no terminó ahí.

Ni Kanzaki Kaori ni el Líder de los Caballeros habían sido completamente derrotados. Y destruir solo una o dos armas de la potencia de fuego defensiva de Londres no fue suficiente para cambiar el rumbo.

Pero la chica plateada en realidad dio una sonrisa feroz.

-Envía tantos como quieras, mira como todos son destruidos y cae en una mayor desesperación cada vez. Para ser franco, ningún Aleister Crowley se contendrá con Inglaterra. Recuerda lo que nos hiciste. Eso es todo lo que tengo que decir.

Un sonido sordo resonó.

El mago miró hacia atrás desde el techo y vio a Santa Kanzaki Kaori corriendo por los niveles de la pirámide para alcanzarla. Los niveles estaban escalonados, pero esos escalones eran del tamaño de contenedores de almacenamiento. Fue una hazaña sobrehumana.

Aleister suspiró exasperado y murmuró algo por lo bajo.

-Espero que todos hayan notado la rareza a estas alturas, pero supongo que es hora de revelar el truco.

Todo sonido se desvaneció.

No, se habían movido más allá del mundo del sonido. La pirámide en la que estaban parados se derrumbó cuando la base voló. Alguien plantó sus pies en la parte superior, los lados e incluso en la parte inferior de los escombros en el aire para rebotar como una bola de pinball. La sacerdotisa de la iglesia Amakusa con una cola de caballo negra cargó directamente hacia Aleister con un estampido sónico rodeándola mientras comprimía el aire frente a ella. Shichiten Shichitou ya no importaba ya que colgaba de su cinturón. Un simple placaje haría añicos el cuerpo de la chica plateada.

Sin embargo.

La chica con un uniforme de chaqueta azul, sombrero de bruja y capa solo resopló en un bloque en el aire mientras se aseguraba de no ser aplastada por la lluvia de piedras a su alrededor.

Un rugido pronto siguió.

Nada en el mundo cambió.

-…Son los que fueron bendecidos desde el momento de su nacimiento. Son los tontos que se conformaron con eso y dejaron de pensar. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las diversas sectas de la Iglesia cristiana ponen tanto énfasis en los santos?

De hecho, el tiempo parecía haberse detenido allí.

Solo la voz de Aleister Crowley flotaba en el aire.

-No es porque estés más cerca del Hijo de Dios que la gente normal. Tampoco porque vean valor en tu rareza o estén abrumados por tu poder milagroso. Lo que más importa es que, a diferencia del dios inmortal o los ángeles, el Hijo de Dios y los santos patronos que lo siguieron tienen sus métodos de ejecución y muerte claramente establecidos en documentos históricos. En otras palabras... si se considera que sus creencias individuales se han desviado de lo que quiere la organización, pueden lanzar rápidamente el interruptor y sacarlo de la lucha. ¡¡Santos como tú no eran más que una forma conveniente de milagro!!

La neblina roja ondeaba como una aurora.

Se extiende desde la palma de Aleister Crowley y atraviesa el costado de Kanzaki Kaori como una sola lanza afilada.

La chica plateada lo empujó y lo retorció.

Pateó el bloque en el aire y se dejó caer al techo de un apartamento cercano con su objetivo todavía a su alcance.

Empujó su mano para golpear a Kanzaki Kaori ensartada.

Un impacto increíble sacudió la ciudad de Londres.

Sin embargo.

No terminó ahí.

Uno de los menos de 20 santos rodó hacia un lado y algo salió de su espalda. Fuera lo que fuera, era translúcido. Era una chica descalza con un marco pequeño pero con curvas sexys. Cada una de las partes individuales era bellamente seductora, pero las proporciones generales estaban desequilibradas.

Sucedió instantáneamente.

Fuera lo que fuera, se había incrustado en la batalla sin que nadie se diera cuenta.

El tiempo pareció volver a moverse y los bloques piramidales llovieron alrededor de Aleister.

La chica translúcida tenía alas delgadas y una cola malvada, parecida a un tentáculo, que se mostraba casi demasiado prominente en su espalda y la parte posterior de sus caderas. Su cabello lacio era de un color arcoíris nunca visto en humanos y se extendía hacia afuera antes de que las puntas se curvaran hacia adentro, haciéndolo parecer algo así como un gran paraguas.

Su ropa inicialmente parecía un vestido sin hombros con una falda larga llena de aberturas porque tenía la forma de pétalos de flores al revés, pero en realidad era una colección de basura. Se cosieron periódicos ingleses, cuyo color gris se volvió amarillo o marrón con el tiempo, para crear la forma general, lo que parecían joyas brillantes eran en realidad fragmentos de vidrio, y cinta adhesiva plateada estaba bien envuelta alrededor de su gran pecho y caderas.

-Este es el resultado natural.

La chica plateada miró fijamente al demonio que tenía un siniestro agujero en la frente.

Escupió las palabras mientras el santo inerte permanecía tendido en el techo.

-Los santos generalmente prefieren los enfrentamientos rápidos, por lo que parecía extraño que estuvieras de acuerdo con este sinsentido durante tanto tiempo.

NT Index v20 234.jpg

Algo se dispersó a los pies descalzos de esa tonta princesa. Eran monedas de decapitación, los elementos espirituales que te liberan del dolor y el miedo durante los pocos segundos necesarios para un ataque suicida. Esas monedas solo fueron útiles durante una guerra sin esperanza.

A medida que los innumerables destellos caían sobre el techo del apartamento, se transformaban en tapas de botellas de cerveza.

Probablemente era un símbolo.

Un símbolo de la guerra sin esperanza. Un símbolo de desinformación sin forma que inspiró dolor innecesario.

Este demonio era la misma atmósfera que volvía loca a la gente.

-Incluso yo investigaré a mis posibles enemigos. Y conociendo la personalidad de Kanzaki Kaori, ella nunca trabajaría para fortalecer las defensas de Londres por su cuenta mientras el resto de los Amakusas son enviados al peligroso frente en Dover. Y no importa cómo fue distorsionada e incluso si está dispuesta a aceptar los males necesarios, dudo seriamente que acepte la muerte de otros tan fácilmente. Esa fue la más obvia, pero… que problema. Me imagino que también hubo discrepancias, grandes o pequeñas, en los demás.

-Je, je.

El demonio translúcido solo se rió después de ser descubierto.

El cuerpo de esa tentadora estaba desequilibrado después de perseguir la belleza demasiado lejos y vestía un vestido de periódicos ingleses, cinta adhesiva y tachuelas. Ella no parecía estar atada por la gravedad. Sus pies nunca tocaron ninguna superficie, ignoró los conceptos de arriba y abajo, y dio vueltas boca abajo. El movimiento no podía explicarse por la presencia de sus alas y cola.

La mera presencia de ese demonio destruyó el orden.

Los artículos de los periódicos se retorcían mientras cubrían sus curvas femeninas.

“Malvado", "pervertido", "ghoul": el texto danzante se condujo directamente a la mente de las personas en lugar de a través de su visión y todo criticaba irresponsablemente a cierto ser humano. Por supuesto, ella no había recogido estos artículos maliciosos que se habían vuelto amarillos o marrones como las hojas de otoño. La batalla ya había comenzado.

Aleister Crowley había tomado la forma de una niña encantadora.

Así que ella no era tan tonta como para juzgar a alguien por su apariencia exterior.

-Ee jejeje. Je, je, je, je, je, je.

-Honestamente.

Con un ligero sonido, una nueva figura aterrizó en el techo del apartamento.

Otro demonio había llegado.

La persona de pie encima de una chimenea rectangular es Accelerator.

-… ¿Realmente estamos haciendo esto de nuevo? ¿Es esto lo mismo que con ese chico A. O. Francisca?

-Las formas de vida superiores como Coronzón y Aiwass no son tan comunes. Por un lado, no hay elementos verdaderamente puros en la superficie de los Cuatro Mundos. Acelerador, llevas el nombre de un acelerador de partículas, pero ni siquiera tu poder puede separarlos por completo.

-…

-Eso no es más que un demonio artificial con una estructura mucho más simple. Solo necesitaba controlar a alguien. Es esencialmente más una herramienta que una forma de vida.

No es lo que quise decir.

-¿?

-Eres el pedazo de mierda que se sentó en la parte superior de Ciudad Academia y se rió de todos tus 'éxitos' mientras llenas la mitad del mundo con tragedia y desgracia, entonces, ¿por qué eres fácil con alguien solo porque está siendo ¿revisado? Primero A. O. Francisca y ahora esto. No estás viendo tu propia situación en ellos, ¿verdad?

-…¿Ese es tu problema? -El pico de cierta categoría mostró una sonrisa autocrítica. -Aleister Crowley siempre ha sido quien derriba el viejo orden. Soy el completo y absoluto pedazo de mierda que se rebeló directamente contra la religión más grande del mundo, no dudé en desencadenar un conflicto interno dentro de mi camarilla mágica una vez que consideré que ya no era útil, y llevé al mundo entero al próximo Aeón con la finalización del Libro de la Ley. Mi plan está lleno de agujeros, pero lo único que importa es que las muchas ramas eventualmente se reagrupen en alguna parte. ¿Realmente pensaste que tenía un objetivo que seguía alguna lógica adecuada?

-Tch.

-No espero una muerte adecuada para mí o para el mundo y mi alma descenderá al infierno después de mi muerte. Pero esa no es la colonia penal conveniente, donde los vencedores envían a los perdedores, que mis predecesores pensaban que era mientras creían con aire de suficiencia que ellos solos nunca terminarían allí.

Un sonido silencioso salió del hombro de la chica Aleister. Ya sea que realmente existiera o no, ella sostenía un bastón plateado retorcido allí. Pero esto también significaba que la maga arrogante había sacado su mejor arma de su funda o funda.

Sus acciones desmintieron sus palabras y dijo que esto se requería irradiando una intención asesina en todas direcciones.

Mientras observaba a la chica tentadora que flotaba como un globo y giraba boca arriba una vez más, Aleister pasó los dedos de su mano vacía por el borde de su sombrero de bruja.

Rápidamente había visto a través de la colección de encanto que envió su falda de periódico bailando en forma de luna creciente.

-Todo un estereotipo.

-Ee jejeje. Nee hee. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.

-…Y entendiste mal la interpretación. El Qliphoth a menudo se interpreta como un árbol malvado y usa nombres de demonios para los guardianes de las esferas, pero eso no significa que su esencia sea un mal absoluto. Incluso si hiciera un mal uso del tarot, no es lo suficientemente simple como para que la carta de la Muerte al revés signifique vida o resurrección.

-¿Qlifot? -preguntó Accelerator.

-Sí, esta es una oportunidad para ti también. Puede que no sepas lo que significan las palabras, pero mantén esto en mente. Este es un conocimiento libre de la división entre ciencia y magia.

El materialismo, la ansiedad, la codicia, la lujuria, la fealdad, la crueldad, la maldad, el rechazo, la necedad y la impiedad.

Esas eran las cosas que se veían detrás de las palabras tóxicas de los artículos sensacionalistas de los periódicos.

Los periódicos que adornaban el cuerpo "simplemente" hermoso de ese demonio eran muy diferentes de los modernos. Eran la biblia de una era en la que la destrucción del medio ambiente se confundía con la conquista de la naturaleza y la gente buscaba el poder del capitalismo y el dinero en busca de una fuente de estabilidad para reemplazar la fe. La provocación sobre la verdad, la venta inmediata sobre la inteligencia. Y esto había sido apuntalado por la abrumadora influencia de los medios de comunicación. Para Aleister, quien constantemente había sido atacado por sus sesgos y prejuicios, esos artículos periodísticos centenarios sin esperanza eran realmente el árbol maligno que indicaba el mundo inmoral con sus 10 esferas y 22 caminos.

Por supuesto, ese mago no dejaría que algo como esto rompiera su concentración.

La chica plateada le dio una lectura fluida a este recién llegado.

-Ese es el árbol invertido que está en posición opuesta al árbol de la vida protegido por los ángeles. Si los justos han pasado por el entrenamiento adecuado, puede ayudarlos a adquirir el conocimiento peligroso que se encuentra en ese mundo oculto, pero si lo ven con resolución insuficiente, quedarán desconcertados por una niebla de confusión, encontrarán algo más que la verdad, y llegar a creer que una ceremonia clandestina pervertida es la única forma de adquirir conocimiento, o alguna tontería por el estilo.

Representada por la desinformación sin fundamento y las monedas decapitadoras, la chica translúcida era la extraña atmósfera de una guerra sin esperanza.

Kanzaki Kaori, Knight Leader, y posiblemente Londres o Inglaterra en su conjunto pueden haber sido influenciados por eso.

Al igual que alguien que busca una espada mágica extraña o un pergamino antiguo y lo mira sin el conocimiento necesario para comprenderlo correctamente.

-Incluso si abres el camino a través de un mal uso de las cartas, no saldrá nada bueno de usar el significado inverso antes de aprender el significado estándar. Sin embargo, ese no es el quid del problema. …El árbol de la vida también es un diagrama que explica cómo manejar el alma. Por lo tanto, usar el árbol inverso correctamente probablemente ayudará en la creación de algo muy parecido a una vida.

No hay que olvidarse de Mina Mathers aquí.

Ella era una IA destinada a apoyar los pensamientos de Aleister y un grimorio original, pero ¿cómo se llamaba ese libro? El Thoth Tarot, que Aleister había enviado al mundo. Y cada carta del tarot ganó el poder correspondiente al árbol de la vida.

Aleister había llamado a este demonio artificial más una herramienta que una forma de vida.

Aleister era el presidente de la junta que había producido en masa más de 20,000 clones militares, se deshizo de ellos en un experimento y los usó como camuflaje para difundir la Red Misaka, por lo que no se contuvo en este tema.

Este era un árbol antropomorfizado por el conocimiento humano. Ella era un demonio parcial creado exclusivamente como especialista en posesión. Su estructura era similar pero diferente a la de los humanos que correspondían al árbol de la vida. Ella era un ser de pensamiento que era lo contrario de Mina Mathers, la encarnación del Tarot Thoth.

Con todo eso explicado, la acumulación de historia podría dar la ilusión de estabilidad, pero Aleister entendió el significado allí contenido y respiró exasperado.

No se deje engañar por las palabras. Un esquema definido para hacerse rico rápidamente presentado por una tentadora demoníaca sería incluso más vacío que un esquema piramidal.

Mira la esencia.

Ese demonio con un desconcertante agujero en la frente era terriblemente endeble.

-¿Esto se entiende como venganza? Eso suena como algo que Coronzón haría. ¿Cuál es tu nombre y número? Niégate a decírmelo y te lo arrancaré con el método de Neuburg. Ese Gran Demonio no pudo negarse, entonces, ¿realmente crees que una mera creación como tú podría hacerlo?

-Je, je, je, je. Esa parte es bastante simple.

Esos diez dedos se balancearon como si estuvieran a la deriva en el mar oscuro por la noche. ¿Era ese hilo o finas agujas venenosas que brillaban con una luz de arco iris? Como una medusa mortal, las innumerables agujas apuñalaron todo el cuerpo cercano del Líder de los Caballeros.

Se volvió irreconocible.

Sus extremidades se doblaron, su cuerpo se movió rígidamente, giró... y con un movimiento de un brazo delgado, fue descartado a un lado. No valía la pena aferrarse a él. Esto parecía decir que la verdadera batalla aún no había comenzado.

La niña demonio habló.

-Qliphah Puzzle 545. Un placer conocerte.

-…Y una cosa más. Sí, ahora veo. La estructura de la Pluma de John incrustada en la biblioteca de grimorios fue ingresada por Coronzón a través de Lola.

Piense en una era a la vez y fue un asunto simple.

Coronzón no había cambiado en lo más mínimo.

Inglaterra cuando colapsó, A. O. Francisca, Index y Lola Stuart.

333. Dispersión.

Como indicaba ese número y esencia, ese Gran Demonio obstruyó los lazos del mundo y esa preferencia se mantuvo constante. Pero en lugar de actuar como una amenaza externa, el demonio obtuvo alegría al destrozar las cosas derramando veneno en el grupo y haciendo que lo arruinaran todo por sí mismos.

-¿Qué vas a hacer?

-Lo que yo desee.

La chica plateada susurró una respuesta cantarina al demonio artificial que perturbaba la armonía del mundo con la amenaza de los estereotipos. Aleister se centró una vez más en el bastón que pesaba sólidamente sobre su hombro, existiera físicamente o no.

El caos era la propia naturaleza salvaje. La libertad ilimitada dio a luz a todas las cosas, pero no fue lo suficientemente amable para proteger a los humanos sin colmillos y sin piel.

Pero la orden traída por los muros del castillo era simplemente opresiva y mataría aún a más personas. Las reglas de los tiempos de guerra sin esperanza preservarían el orden expulsando a todos los escépticos como un mal, y esas reglas eran un mal intencional mucho mayor que la ferocidad caprichosa de la naturaleza.

De este modo.

Este mago buscó la contradicción de cabalgar sobre la ola del caos en lugar de suprimirlo, pero también de adquirir el verdadero orden de la libertad sin restricciones que no restringía a nadie.

Y habló de la esencia fundamental del libro que había publicado para resistir un mundo de lazos que se derrumbaban.

-Hacer tu voluntad y será esa toda la Ley.


Parte 6[edit]

-¡Lo siento, llego tarde! ¡¡La hermana Agata ha llegado!!

La monja de anteojos llamada Hermana Agata gritó cuando entró al Museo Británico que se sentía como una escuela u hospital por la noche ya que las luces estaban apagadas.

La situación realmente era diferente de lo normal.

Aunque eso debería haber sido obvio por el hecho de que todos los presentes tenían una moneda decapitadora en la mano.

Por un lado, Agata y los demás habían sido mantenidos en la oscuridad acerca de muchas cosas.

¿Por qué se había perdido el contacto con Lola Stuart sin previo aviso?

¿Por qué los Crowley Bizarros de repente comenzaron a atacar la Commonwealth británica?

No sabían nada, no tenían un objetivo establecido y simplemente se les había ordenado luchar.

Debían proteger Londres indefinidamente.

Mirando hacia atrás, pueden haber sido una unidad de peones de sacrificio destinados a ganar tiempo.

Los museos normalmente estaban más ocupados por la noche porque solo tenían un tiempo limitado mientras estaba cerrado para traer o sacar antigüedades y obras de arte, pulir el vidrio, reemplazar las luces e inspeccionar el aire acondicionado que manejaba la temperatura y la humedad de la habitación. Pero eso no fue suficiente para explicar esto. En el salón en forma de rosquilla conocido como el Gran Patio, se apilaban cajas de madera, cajas de cartón y varios tipos de material de embalaje y faltaban algunas de las vitrinas.

Los fuegos de la guerra habían llegado directamente a Londres, por lo que se estaban realizando preparativos para evacuar el norte a Escocia o participar en la guerra mágica.

La Piedra de Rosetta de la sección egipcia fue uno de los principales atractivos del museo y los arqueólogos probablemente se sentirían desmayados si supieran que su lugar ya estaba vacío.

Cuando Agata llegó, una gran cantidad de ojos se volvieron hacia ella.

Todos pertenecían a personas con hábitos negros como ella. La falda y las mangas tenían cremalleras que permitían ajustes al gusto personal, por lo que claramente eran todas del estilo católico romano.

Había alrededor de 250 de ellos en total. Unirse a la antigua Agnese Force y sus hábitos idénticos ayudó a que Agata se sintiera cómoda. Pero ella no podía permitirse eso y detenerse. Todos sabían que no tenían tiempo. La monja de anteojos vio a su pequeño líder y fue directo al grano. Casi como si la impulsara la extraña atmósfera de guerra.

Habló con una chica bajita. El cabello rojo de la niña formó varias trenzas tan gruesas como lápices. Mantuvo la falda de su hábito intencionalmente corta para priorizar la movilidad.

-Hermana Agnese, ¿cuál es la situación?

-Solo llegué hace un poco, así que no conozco el panorama completo… pero para ir directo al grano, la Familia Real y los Caballeros están discutiendo sobre qué hacer en el Palacio de Buckingham. Con la barrera del triple-cuádruple final rota, una defensa directa de Londres es ineludible. Los caballeros encargados de proteger a la realeza están sugiriendo un Plan B para evacuar solo a la Familia Real al Castillo de Edimburgo en Escocia, pero Holegres Mirates, que actúa como intermediario, insiste en que la realeza no aceptará un Plan B y exigirá un final feliz.

Durante el Halloween británico, la actual reina y la segunda princesa se enfrentaron directamente en primera línea por el futuro de Gran Bretaña y las personas que vivían allí, por lo que la Familia Real era claramente un grupo combativo. Una vez que supieran que estaban siendo atacados por un fantasma que pensaron que habían desterrado hace mucho tiempo, nunca considerarían abandonar la capital y huir descaradamente.

No podían usar a la gente como escudo para poder sobrevivir.

Eso sonaba bastante virtuoso... pero Agata deseaba que esos líderes inmaduros pensaran en cuánto sacudiría al reino en su conjunto si murieran en la batalla.

(O alguien está poniendo esas palabras en su-... no, estoy pensando demasiado en esto. Pero es cierto que no hemos escuchado nada directamente de la Familia Real...)

La fuerza tomó su nombre de ella, así que cuando Agnese comenzó a hablar, las otras monjas se reunieron alrededor. Primero, la alta Lucía hizo una pregunta como para confirmar lo que ya sabía.

-Pensé que nuestro plan era fortalecer las defensas de la ciudad reagrupando las fuerzas restantes que fueron llamadas desde la línea del frente colapsada, pero ¿cuál es nuestro objetivo entonces? ¿Vamos a eliminar a los Crowley que inundan las calles, o vamos a ganar tiempo para que los VIP escapen a un lugar seguro?

Cualquiera que fuera su plan, todavía tenían un gran ejército acercándose a ellos. Si la Familia Real y los Caballeros tardaban demasiado en llegar a un acuerdo, podrían terminar comenzando un maratón sin saber cuál era el objetivo. Finalmente podría ser el momento de usar sus monedas decapitadoras.

Agnese se aseguró de que Órsola no estuviera cerca y luego suspiró.

-... En primer lugar, ¿crees que podemos ganar esto?

-…

-Solo escuchamos sobre la ruta más corta a través del Estrecho de Dover, pero las rutas desde España y Escandinavia aparentemente también se están acercando a su punto de ebullición. Una vez que esos vasos se llenen y los Crowley Bizarros crucen el océano desde allí, realmente no habrá quien los detenga. Y si vienen del Mar del Norte, evacuar a la Familia Real al Castillo de Edimburgo en Escocia podría no tener sentido. Simplemente no veo cómo arriesgar vidas para ganar tiempo va a mejorar la situación.

Con solo una ruta de entrada, no lograron hacer retroceder al enemigo y permitieron que esos monstruos llegaran a Londres.

Y pronto se establecería una segunda y tercera ruta, por lo que ni siquiera querían hacer números sobre cuán superados en número serían. Fue suficiente para sentirse débil. Los altos mandos podrían estar eligiendo una retirada estratégica, pero eso parecía retrasar lo inevitable, como escapar al techo cuando tu edificio de gran altura estaba en llamas. Independientemente de los cálculos que hicieran, no había esperanza de encontrarla.

-Incluso si alguien carga al enemigo con un grito de batalla, no van a cambiar esto. ¿Cómo podemos ganar tiempo ya quién podemos ayudar a escapar? …Eso sería el mínimo de una visión optimista y solo podemos alcanzarla tirando nuestras propias vidas.

Sí. Incluso después de cambiar su objetivo tan bajo, todavía contaba como optimista.

Si organizaban una última batalla, las probabilidades eran mucho mejores de que fueran asesinados sin lograr nada en absoluto. No había nada peor que recibir la orden de simplemente "defenderse" sin tener un objetivo claro. Convirtió a un grupo de seres humanos en una barrera de prescindibles.

Era una forma tan directa de decirlo que Agata y Lucía se quedaron en silencio. Puede haber sido la habilidad de Agnese para mantener este tipo de reunión lo que la convirtió en la líder de estas 250 chicas.

Entonces otra monja le susurró al oído.

-(Hermana Agnese. La lista estará completa pronto. Los hemos categorizado usando tres sistemas diferentes.)

-Ya veo…

-(Cada uno de los pedidos se basa en una serie compleja de cálculos lógicos. Si simplemente elige de la parte superior de la lista, no será responsable).

-…

Esta lista ordenó a las 250 monjas del Museo Británico en función de su “usabilidad” y se usaría para seleccionar a los miembros de un escuadrón suicida.

Sin embargo, Agnese Sanctis respiró en silencio para que nadie se diera cuenta.

Si llegaba el momento de eso, tenía la intención de dejar de lado esa lista. Como su líder, tendría que asumir la responsabilidad y tirar su propia vida por la borda.

-(Eso es simplemente huir), -susurró la monja que se quedó en las sombras con los ojos cerrados. -(Debes tomar una decisión y tirar la vida de los demás. Solo estás tratando de escapar de esa presión.)

-…Tal vez sea así.

Ella dejó escapar un suspiro lentamente.

Ya sea que lo usara o no, probablemente estaban apurando la finalización de la lista. La otra monja se fue para ir a otra parte, con los ojos aún cerrados.

Agnese se centró en Lucia, Angelene y los demás frente a ella.

-Defendamos o no la ciudad con nuestras vidas, la batalla ha llegado a Londres. Esta es una batalla dentro de Londres en lugar de una batalla camino a Londres, por lo que no podemos evitar dañar la ciudad. …Eso significa que esta ya no es una batalla para defender. Es un enfrentamiento en la ciudad capital. No podemos esperar luchar si no estamos preparados para destruir la ciudad nosotros mismos.

Ya era bastante anormal simplemente tener un enemigo externo entrando directamente en la capital de un país.

De ahora en adelante, los ideales que suenan bien no serían suficientes.

El hecho de que el escenario se hubiera trasladado a Londres no significaba que pudieran hacer un alboroto, derribando edificios de cualquier manera. Tenían que permitir que la familia real y los materiales importantes fueran evacuados al norte de Escocia, tenían que mantener las bajas civiles al mínimo y tenían que evitar cualquier repercusión relacionada con los prisioneros de la Torre de Londres o las cábalas mágicas ocultas. Antes, habían podido alinear barreras en una llanura, apuntar sus armas desde allí y concentrarse en la lucha, pero ahora tenían que luchar de una manera completamente diferente. Por supuesto, tenían una desventaja abrumadora como los que estaban siendo invadidos, por lo que tendrían que compensar eso a la fuerza de alguna manera.

Y eso requeriría usar una vida para proteger a otra.

La existencia de la lista pasó por la mente de Agnese de nuevo.

-Usé un canal trasero para adquirir un mapa que mostraba la distribución de la evacuación interior independiente dentro de Londres. Podemos comenzar usando eso para decidir qué edificios podemos derribar para formar barreras y en qué áreas debemos mantener al enemigo fuera.

Por supuesto, tampoco tuvieron tiempo para los preparativos aquí. El enemigo ya había cruzado la última línea y entrado en Londres. Alguien tendría que detener a los Crowley Bizarros mientras transformaban la ciudad en un laberinto.

Incluso si completaban los preparativos para ese laberinto, solo estarían ganando tiempo basándose en el tiempo que otros ya habían comprado de manera imprudente, por lo que no había garantía de victoria. ¿Y qué pasaría con los humanos sin apoyo que se interpusieron en el camino de los Crowley Bizarros?

No tenían un comodín excepcional, por lo que normalmente pensaban...

(Necesitamos usar un escuadrón suicida aquí).

Se estarían suicidando. Se estarían matando con su ataque.

Mientras tanto, ya sea que se haya dado cuenta de lo que esto significaba o no, Lucía frunció el ceño y habló.

-...La gente nos odiará por ello. Incluso si les salva la vida.

-Bueno, tenemos que prepararnos para lo que está por venir.

Agnese mostró una sonrisa delgada y algo preocupada.

Se rascó la mejilla que tenía la suavidad de una adolescente.

-Dado que tienen el deber de proteger el reino, la Familia Real y los Caballeros no pueden elegir destruir Londres ellos mismos. Mientras tanto, los ex católicos como nosotros somos forasteros. Tenemos la ventaja de elegir opciones que harán que la gente cuestione nuestro patriotismo.

Con 250, sus números rivalizaban con una escuela pequeña. Eso podría sonar como un gran ejército, pero Agnese y los demás habían sido reducidos al nivel de suciedad en su lucha contra Biagio Busoni, quien había contaminado la Iglesia Católica Romana y el Asiento a la Derecha de Dios, que se había ocultado aún más en la iglesia. Se habían visto obligados a convertirse en enemigos de 2 mil millones de personas en todo el mundo, que era literalmente varios órdenes de magnitud mayor. Era prácticamente un milagro que Inglaterra los hubiera aceptado como hogar temporal. No se les había dado tiempo para plantar realmente sus raíces aquí, pero se les había enseñado cómo mantener la bondad en sus corazones.

No podían dejar que eso se desperdiciara.

Salvarían a tantos ingleses como pudieran, así que quería aceptar a tantas monjas como pudiera.

Y para ello, Agnese Sanctis estaba dispuesta a usar su propia vida como peón.

-…

No sabía qué tipo de trato había recibido el mago llamado Aleister Crowley de este país. Agnese y los demás habían sido aceptados por ahora, pero eventualmente podrían terminar en el lado receptor de esas piedras arrojadas. Pero este no era el momento de preocuparse por eso. Había algo que podían probar y personas a las que podrían proteger.

No le importaba que los acusaran de desagradecidos.

¿Querían ser salvados o irían a morir? ¿Seguirían adelante o retrocederían? Agnese no sabía qué había exactamente en los corazones de Lucia, Agata y los demás. Entonces Angelene, la pequeña niña trenzada que se aferraba a la espalda de Lucía, abrió la boca.

-¿No… Holegres Mirates, verdad? ¿No nos convocó ese caballero al Museo Británico porque algunos objetos espirituales poderosos estaban almacenados aquí? ¿No dijo que estaban escondidos en un Puzzle de cajas apiladas para que ni siquiera el personal normal estuviera al tanto?

-Sí, aparentemente encontró algunos documentos que el Arzobispo Lola guardaba en el Palacio de Lambeth. Sin embargo, parece que ya han sido eliminados.

Agnese actuó confundida de una manera diferente a la anterior.

Un leve temblor se elevó por el suelo del Museo Británico que guardaba tantas antigüedades y obras de arte. El museo fue construido para evitar una sola grieta o astillado en su contenido, por lo que el hecho de que el temblor exterior les llegara al interior era prueba de una emergencia grave.

Un obelisco podría derribar fácilmente una fortaleza móvil. Un cocodrilo del tamaño de un buque de guerra nadó a través del tortuoso Támesis. Una catapulta arrojó piedras con tanta fuerza que agrietaron el suelo al impactar.

Todos eran cartas del triunfo excepcionales.

Su impacto en la batalla general no estaba claro, pero eran una esperanza para Agnese, quien podría tener que ordenar a algunas de estas personas conocidas que hicieran un ataque suicida.

Gafas Agata vacilante miró hacia el techo.

-Vi algunas cosas extraordinarias durante mi primera experiencia salvaje con el autostop, pero no estaba claro cuánto podrían hacer esas cosas contra un enjambre completo de Crowley Bizarros.

-Hay una razón para eso. Por lo que escuché, esas cosas se están usando mal. Um, creo que los llamaron Mezclas Divinas. Aparentemente, se supone que debes hacer algo más que simplemente conectarlos a las líneas ley, haciéndolos dependientes del suelo. Aparentemente, ese método solo puede extraer menos del 1% de su verdadero poder. Me disculpo porque todo esto son rumores.

Agnese exhaló un pesado suspiro.

Esas cosas eran su última esperanza, pero no tendrían sentido si se desperdiciaban.

-Es una falta de comunicación estereotipada. Encontramos con éxito algunos elementos espirituales de defensa de la capital en las profundidades del Museo Británico basados en los documentos que Sir Holegres encontró en el Palacio de Lambeth. Pero el ejército enemigo ya estaba aquí, por lo que todo el mundo los arrastró sin comprobar cómo debían usarse... E incluso si recibimos una orden oficial para recuperarlos, eso no sería fácil dado el caos que hay.

El cambio en el equilibrio de poder era obvio por el hecho de que los caballeros estaban hurgando en la residencia del arzobispo anglicano. La ausencia de Lola fue dolorosa. Eso le había dado a los Caballeros mucha más influencia y forasteros como el grupo de Agnese o los Amakusas habían perdido la garantía de su seguridad.

-¿¡A-así que tenemos elementos espirituales utilizables de defensa capital, pero no pueden usar todo su poder y solo podemos sentarnos y observar cómo son destruidos uno por uno!?

¿Se lanzarían directamente a un ataque suicida o tendrían tiempo de intentar primero una pelea menos desesperada?

Gradualmente se dieron cuenta de que esa decisión la estaban tomando otras personas además de ellos. Lucía parecía furiosa, pero Agnese levantó su dedo índice.

-Entonces, a pedido de Sir Holegres, los mensajeros independientes que existen fuera de la cadena de mando los están recuperando rápidamente. Por ahora, necesitamos reunir a tantos luchadores sobrevivientes como podamos mientras mantenemos los daños al mínimo. Tendremos que escuchar los detalles del mensajero, pero mientras sepamos cómo usarlo correctamente, deberíamos poder aniquilar a los Crowley en Londres, incluso si eso significa destruir sistemáticamente la ciudad y convertirla en un laberinto.

Con un comentario despreocupado de “tengo más comida lista”, se acercó algo increíble. Incluso si el Gran Patio del Museo Británico era parte del área turística y tenía muchas vitrinas para proteger todo, era extraño ver a la gentil y despreocupada Órsola Aquinas con un delantal sobre su hábito y empujando un carrito de comida hacia ellos. Cualquier especialista en mantenimiento y reparación de antigüedades habría echado espuma por la boca y se habría desmayado si lo hubiera visto.

Pero en ese momento, sonó un timbre monótono.

Probablemente era de la entrada principal. Normalmente, eso no sería audible en el pasillo en forma de dona, pero incluso si estaba lleno de energía frenética, el museo no había eliminado la oscuridad de una escuela u hospital por la noche. La grosera explosión de ruido en la estación de guardia llegó hasta aquí.

Todo el mundo se volvió hacia él. Incluso Órsola.

Esto marcó la llegada de la herramienta necesaria para la remontada, pero ¿fue algo afortunado o desafortunado?

Tener un medio de resistencia significaba que ya no podían elegir una muerte fácil. No tuvieron más remedio que entrar en el Londres infernal una vez más.

Había alrededor de 250 de ellas.

Y Agnese Sanctis, la pequeña líder que dio nombre a la fuerza, expresó todos sus pensamientos en voz alta.

-... Así que está aquí.


Parte 7[edit]

Se rompió un obelisco.

Tomó vuelo.

Ensartó a un cocodrilo gigante.

-¿Qué se supone que debemos hacer con esto...?

Kamijou Touma, el pequeño burgués que no pudo participar en esa batalla de nivel mitológico y honestamente tenía más miedo de los escorpiones y las cobras, murmuró en blanco para sí mismo.

La egiptificación de la ciudad de niebla debe haberse acelerado. La arena plateada no había sido más que una fina niebla antes, pero ahora cayó como ceniza volcánica y comenzó a cubrir las carreteras asfaltadas. En cierto modo le recordó a Kamijou Ciudad Academia llena de restos de elementos después de la ola de calor.

Mientras tanto, Othinus suspiró mientras volvía a cruzar sus esbeltas piernas con su diminuto trasero sobre el hombro del chico.

Las pirámides y las estatuas gigantes seguían apareciendo y desapareciendo por sí solas, por lo que evitó tocarlas con el Imagine Breaker mientras confiaba en el asfalto normal que estaba siendo borrado por la arena plateada. Había tocado un poco de arte mural antes, pero era una muestra demasiado pequeña. Si algo colapsara con su toque, fácilmente podrían ser enterrados vivos.

-…Por el aspecto de las cosas, supongo que Aleister está causando toda esa destrucción allá arriba. ¿Es esta la guerra de la que estaba hablando? Si es así, ella es mucho más suave de lo que esperaba. Y dudo que solo ver la cara de un bebé lo hubiera desencadenado en esta etapa.

Un dios de la guerra veía las cosas en una escala completamente diferente.

Kamijou estaba empezando a sentirse mareado por estas imágenes de otras dimensiones, entonces, ¿qué encontró que le faltaba?

-Una vez que destruiste la barrera triple-cuádruple desde adentro, es posible que no hayas tenido ningún valor estratégico para Aleister. O para decirlo de otra manera, ¿por qué asumes que necesitas arriesgar tu vida y luchar aquí?

-¿?

-Espera, necesitas hacer preguntas como esa, humano. ¡No eres un esclavo asalariado que ha confundido el exceso de trabajo del corredor con el valor real!

Cuando ella le gritó al oído, Kamijou volvió en sí al menos un poco.

Sí, eso fue correcto.

-No necesito obligarme a correr directamente hacia el área más peligrosa, ¿verdad?

-Eso es lo que estoy diciendo. Puede que estén en estado de máxima alerta, pero la gente de este país no es tan diligente como los alemanes. No todas las tiendas estarán cerradas e Inglaterra es un país de pubs que sirven mucha cerveza artesanal y whisky escocés.

-Espera, Othinus. No podemos ir a un bar real.

-No quiero escuchar nada del Sr. Refrescos, que ni siquiera se atreve a beber agua del grifo, y mucho menos alcohol. De todos modos, a diferencia de Francia o España, las ciudades de Inglaterra no se acuestan temprano. Podemos ignorar esa batalla mágica entre esos idiotas ocupados ejercitando sus mentes, encontrar un lugar para matar el tiempo y comer pescado y papas fritas mientras creamos un lindo recuerdo de vacaciones entre nosotros dos... o lo que sea...

-De cualquier manera, ¿qué quieres que haga cuando solo tengo 72 yenes en mi billetera?

-…

-…¿En serio? ¿Es eso realmente tan malo que hace que un dios se quede callado? …No, espera. ¡Esperar! Tengo algo más aquí en mi billetera. Vaya a una farmacia o tienda de conveniencia con esta tarjeta de puntos Tatsuya Tea y... oh, supongo que no funcionaría en Inglaterra. Parece que realmente tendré que desafiar el agua del grifo extranjera.

No importa lo que hiciera, Kamijou no podía escapar de estas aburridas amenazas a su vida. Con los cargos por servicio y los cargos por mesa, los lugares modernos pedirían dinero solo por sentarse en una mesa sin pedir nada, por lo que no parecía que pudieran huir a un edificio sólido.

En ese caso, tendrían que encontrar seguridad mientras estaban afuera.

-A pesar de lo grande que es, esta sigue siendo solo una ciudad, ¿verdad? ¿Hay alguien que conozca por aquí? No me importa la guerra entre Inglaterra y los Crowley Bizarros. Si pudiera convencer a alguien de que esto... ¿Coronzón? está controlando a esa persona Lola, no necesitaríamos pelear así, ¿verdad?

-Cualquiera que sea la naturaleza de Lola, dudo seriamente que la reconciliación sea una opción ahora que los Crowley Bizarros han invadido unilateralmente su tierra natal… Pero está bien. Ese es el problema del presidente de la Junta. Entonces, ¿a quién esperas encontrar?

-Cualquiera, de verdad. ¡Podría ser Agnese, Sherry, Birdway, Oriana, Lessar o demonios, incluso la Princesa Villian o la Reina Elizard! Sin embargo, le tengo un poco de miedo a Órsola que estaba deambulando por la Torre de Londres... ¿¡Y no había aún más personas con esos nombres occidentales que suenan británicos!? Con tantos, seguramente puedo encontrarme con uno de ellos, ¿¡verdad!?

-……………………………………………………………………………………………………………………………… Oye, humano. ¿Soy solo yo, o todos esos nombres eran femeninos?

-¡Ay, mi lóbulo de la oreja! ¿¡Adquiriste el hábito de morder de Index!? ¡Y no puedo evitar que todos los chicos británicos sean personas aterradoras que tienden a precipitarse al otro lado del debate moral! ¡Como Stiyl! ¡¡O Acqua!! ¡¡No pueden entender las bromas y ninguno tiene una actitud “medio normal”!!

-(¿Ha olvidado por completo que un dios de la guerra se hartó durante una batalla contra él y tiró la toalla? Si su atmósfera o temperamento son demasiado para él, probablemente ya apenas califiquen como humanos...)

Justo cuando estaban discutiendo eso, escucharon el antiguo clip-clop de los cascos de los caballos a través de la fina cortina de arena plateada.

Era el nuevo conocido de Kamijou con una armadura de cuerpo completo y una sobrevesta.

-¡¡Finalmente te encontré, fugitivo!!

-¿¡Hgiii!?

-Mi oferta de misericordia ha expirado. ¡¡Te ataré una cuerda alrededor del cuello y te arrastraré de regreso a la Torre de Londres!!

-Espera, ¿eres un caballero o una vaquera?

-¿No sabes que Estados Unidos se separó de Inglaterra, humano? -su pequeño vecino explicó inútilmente.

Estaría en problemas si lo atrapaba este caballero que no era muy amable con su caballo al hacerlo galopar sobre el asfalto para alcanzarlo. La Torre de Londres era irrelevante aquí. Arrastrarlo por el cuello fácilmente podría ser una sentencia de muerte.

-¡E-e-e-escaleras! ¿Dónde están algunas escaleras? Los caballos no pueden manejar las diferencias de altura, ¿verdad?

-Suspiro. Puedo decir que nunca has visto esas competencias de equitación, humano. Un caballo debidamente entrenado puede manejar fácilmente alturas hasta el pecho y un caballo entrenado para la seguridad alrededor del Palacio de Buckingham no tendrá problemas con las escaleras.

-¿¡Wahhhh!?

No tuvo más remedio que comerse sus palabras. Hizo un cambio frenético de rumbo, alargó ambas manos hasta el borde de un bloque piramidal en la carretera principal y de alguna manera logró trepar encima de él.

-¿¡Dónde estás, fugitivo!? ¡¡Correr y esconderse en esta etapa es cobarde!!

-(¿Cobarde? Ella realmente está yendo con todo en esta cosa del caballero pasado de moda, ¿no es así? ¿¡Y cómo soy yo el cobarde cuando está usando un conjunto completo de armas, armaduras y caballos contra una persona indefensa y desarmada!?)

Aparentemente estaba en un punto ciego cuando se veía desde el suelo. En lugar de arriesgarse a echar un vistazo hacia abajo, el cobarde Kamijou Touma se acurrucó como un roly-poly y contuvo la respiración.

Luego, ese gigante roly-poly salió volando cuando un scooter de repente chocó contra él.

… Le tomó un segundo darse cuenta dado lo repentino que fue, pero este fue un accidente de tráfico apropiado (?). El chirrido ensordecedor de los frenos resonó en las antiguas ruinas que se apoderaron de Londres.

-¿Eh? Eso no sonó naba bien. Realmente desearía que todos hubieran obedecido la orden de evacuación. Y esta arena en el aire es tan dolorosa ya que refleja el faro hacia mí si lo enciendo.

-Estamos demasiado ocupados para meternos con esto. ¿Y quién fue el que dijo que podíamos esquivar a toda la gente y los escombros si conducíamos a lo largo de las mismas ruinas? Honestamente.

Alguien gritó desde el suelo de abajo. La mujer caballero con armadura plateada y sobrevesta desmontó su caballo y subió después de escuchar el fuerte estruendo, pero debe haber sido obediente de principio a fin porque se puso pálida y corrió para ayudar al chico de pelo puntiagudo a pesar de que era un enemigo y un prisionero fugitivo. Es posible que se haya sentido como un oficial de policía que persiguió a un criminal fugitivo demasiado lejos con su coche de policía.

Mientras tanto, los culpables miraron a Kamijou Touma, que estaba temblando (en el amplio pecho de la joven depurada).

-¿¡Geh!? ¡Uno de esos caballeros buenos y buenos está aquí! ¡¡Y mientras estamos en una operación encubierta!!

-Échame una mano aquí. Si los dejamos así, no podemos corregir nuestro error hasta que ese caballero estirado (que probablemente se lleve su virginidad a la tumba) complete la magia de recuperación por su cuenta. Usted proporciona las velas y el incienso consumibles. ... ¿Y quién es ese chico de todos modos? ¿Un borracho que se quedó sin alcohol y no pudo quedarse quieto, o un joven sacerdote tonto de patrulla?

Mientras convulsionaba ligeramente (en los brazos y el pecho de la mujer caballero) encima de las piedras gigantes perfectamente alineadas, Kamijou escuchó lo que decían esos verdaderos pedazos de mierda.

Y sus voces sonaban familiares.

Cuando comparó caras con esas voces en su cabeza, el rayo de Kamijou Touma golpeó.

-¿¡Lessar y Birdway!? ¿Habéis formado vosotros dos un dúo criminal mágico? ¿¡Estás corriendo por aquí para aprovechar el caos!? ¡Y no ponga a varias personas en un scooter! ¿¡Incluso tienes una licencia!?

-¿Crimen mágico?

Las cejas de la mujer caballero se torcieron mientras sostenía al chico cerca (con sus defensas bajas en una variedad de formas).

La pareja culpable entró en pánico.

-Mierda, ese tipo también es bueno. ¡Huye! Huye!

-Oh, él es lo suficientemente fuerte como para salir adelante. Y dada su mano derecha, tratar de curarlo sería una pérdida de tiempo. Vayamos ya al Museo Británico.

Uno era un diablillo de una cábala mágica aspirante y el otro era el jefe de una de las cábalas mágicas más grandes del mundo moderno. Ambas eran niñas pequeñas y trataron de volver a subirse a hurtadillas a su scooter.

Pero entonces alguien más cayó del cielo nocturno.

-Oryaaaahh!! ¿¡Qué crees que estás haciendo, Touma!?

-¿¡Bfhh!?

Vino de encima de la cabeza de la orgullosa chica rubia. Index la monja de cabello plateado llovió sobre la pirámide devorando el paisaje urbano de Londres. Era muy parecido al misterioso fenómeno de las ranas o los pequeños peces que caen del cielo. Incluso el arrogante jefe de la cábala fue tomado por sorpresa por esto, por lo que fue fácilmente aplastada entre la monja que caía y el nivel inferior de material de piedra. Terminó tendida boca abajo.

El hecho repentino sorprendió a la mujer caballero y le apretó la cabeza al chico de pelo puntiagudo, pero Lessar con su uniforme de lacrosse y su cola de diablo entró en pánico aún más.

-¡M-mierda! ¿¡Alguien detectó nuestra ruta de transporte!? Como mensajero, no puedo permitir que nadie nos quite esa cosa…

Otro fenómeno misterioso proporcionó el golpe final.

El cielo nocturno fue dividido por un foco que brilló directamente sobre la cabeza de Lessar. Se protegió los ojos con una mano y miró frenéticamente hacia arriba para ver la silueta en forma de platillo de un objeto volador no identificado.

-¡¡Waaaaahh!! ¿¡Qué, eh, espera, extraterrestres!? ¿F-fueron convocados aquí por la pirámide de esta antigua civilización? ¿Seré secuestrada y mutilada como el ganado? Así no es como esperaba que fuera mi noche. ¿¡Cuánto ha avanzado el reloj del fin del mundo del mundo cuando no estaba prestando atención!?

-…Bunny Grey es imparable. Ve.

Mientras Lessar se desplomaba y gritaba, una chica en bikini con capucha descendió mientras colgaba de un gran globo. Ella estaba haciendo un signo de paz con una mirada de suficiencia en su rostro.

-Awa, awawa.

Mientras tanto, una persona con armadura actuaba como una niña apretando su peluche después de un mal sueño. Era la mujer caballero y ella sostenía al chico de pelo puntiagudo, pero...

-¿¡Ah!? ¿¡Cuándo te acercaste sigilosamente, invasor!?

-¡¡Ay!!

La caballera totalmente equipada confundió a Kamijou Touma con un extraterrestre y lo empujó con ambas manos. Se sostuvo la espalda y se puso de pie tambaleándose, pero sus sospechas ya eran lo más altas que podían llegar.

O más bien, casi todo en lo que Lessar estaba involucrado eran malas noticias.

Hizo algunas preguntas contundentes en voz extremadamente baja.

-¿Esa cosa? ¿¿Mensajero?? ¿¿¿Ruta de transporte???

-…Uuh…

-Si no me explicas, te ataré al globo de Fran y lo soltaré como las semillas de un diente de león. Si tienes suerte, te recogerán en Francia para que puedas convertirte en una hermosa flor.

-……………………………………………………Ah.

Eso puede sonar como un sueño y romántico, pero no debe haber sonado realista sobrevivible para ella. Mientras estaba sentado en la piedra sin escapatoria, Lessar miró a su alrededor en busca de ayuda y escuchó una bocanada de aire de Leivinia Birdway que fue aplastada debajo de Index como una rana en el camino.

Siempre tuvo un aroma noble a pesar de liderar un grupo clandestino.

-Sí, podría ser el momento de aclararlo. ¿Cómo debo ponerlo? Ver tu cara rompió algunas cosas dentro de mí. ¿A quién le importa si este fue un trabajo del honorable Sir Mirates? Además, no queríamos hacer esto en primer lugar, así que tal vez debería estar agradecido de que alguien haya aparecido para detenerlo.

-¿?

Junto a Kamijou Touma, la mujer caballero inclinó la cabeza junto con él. Ella pudo haber reconocido el nombre "Sir Mirates".

-Era un poder prohibido.

Birdway tenía toda la información y la mirada en su rostro sugería que había sido un error no ponerse del lado del chico ignorante en primer lugar.

-Debería haber pensado si sería capaz de mirarte a los ojos. ¿Estoy perdiendo mi toque? ¿De qué sirve defender a tu país si tienes que destruirlo desde dentro para hacerlo?

Leivinia parecía harta de la arena plateada en su fino cabello rubio.

-Lo explicaré. Porque simplemente llamarlo Mezcla Divina probablemente no signifique mucho para ti.


Parte 8[edit]

En el techo de un viejo apartamento, un demonio translúcido flotaba como una medusa con un vestido hecho de periódicos ingleses descoloridos, cinta adhesiva plateada envuelta firmemente alrededor de su seductor pecho y caderas, y cabello largo y brillante como un arcoíris extendido como un paraguas.

Ella era la atmósfera de guerra sin esperanza que volvía loca a la gente.

La niña tenía un agujero en la frente y cuando su total de 10 dedos se retorcieron a cada lado de ella, hilos largos y delgados estallaron como tentáculos adornados con innumerables agujas venenosas.

¿Estaban los tontos completamente bajo su control?

Con una serie de sonidos sordos, el Líder de los Caballeros y los otros caballeros completamente equipados saltaron a los techos de igual altura. De hecho, Aleister Crowley ni siquiera podía ignorar a Kanzaki Kaori que yacía colapsada a sus pies. Ella podría volver a caer bajo el control del demonio en cualquier momento.

-Nee je.

Qliphah Puzzle 545.

Era una chica tan blasfemamente malvada que en realidad parecía un estereotipo.

Una sonrisa traviesa se extendió por el rostro del demonio cuando las monedas decapitadoras, que en realidad eran solo tapas de botellas de cerveza brillantes, cayeron alrededor de sus pies descalzos de aspecto suave.

-Nee je je, ee je je je je je, je je je je je je je je je je je je je je je.

Pero su verdadera esencia no era la de una fuerza de combate común.

Este demonio creado podía controlar a las personas con tentaciones perversas.

Entonces, ¿cómo podía Aleister estar seguro de que ella no atacaría a Aleister con eso?

El demonio, con su seductor cuerpo contenido en un vestido sin hombros de periódicos ingleses descoloridos y cinta adhesiva plateada, juntó sus brazos abiertos justo en frente de ella. Cuando lo hizo, todo el escenario se distorsionó, como si estuviera atrapado en un vórtice. Una increíble cantidad de hilos, no, cientos de millones de minúsculas agujas, giraban a medida que se acercaban. Era como un gusano gigante saliendo de la arena del desierto para devorar a un pobre humano. Envolvieron a la chica plateada para unirla a la fuerza con innumerables puntos.

La evasión y la defensa eran ambas imposibles.

La esencia de este demonio con cabello de arcoíris era un conocimiento peligroso. Escudriñarlo sin la preparación adecuada confundiría la mente humana y te enviaría por el camino de la ruina.

-Ji ji ji.

La chica plateada ni siquiera pudo parpadear. No podía corregir su cuerpo inclinado y una baba clara goteaba de la comisura de su boca.

Y mientras ella estaba allí, inmóvil, el demonio descalzo caminó hacia ella de una manera tan obvia que casi parecía poco realista. Los periódicos ingleses que formaban su vestido sin hombros cubierto con aberturas produjeron un sonido desagradable. ¿Destruiría la mente de la chica plateada, o usaría sus otros peones para ensartar el cuerpo inmóvil de la chica plateada una y otra vez? Ella era un símbolo de mentiras. Era más hermosa que nadie y aún así vestía una colección de basura. Ella inclinó la cabeza mientras se acercaba lentamente y elegía el destino de la chica plateada.

-Ee je je je je. Je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je.

Sin embargo.

Demasiado repentinamente, la mano derecha de Aleister agarró el cuello del demonio.

Esto no fue solo una acción reflexiva.

Los ojos de la chica plateada miraban directamente al agujero en la frente del demonio que colgaba de su mano.

El demonio no la estaba controlando.

La situación imposible confundió al demonio artificial, ella pateó sus piernas translúcidas lo suficiente como para que las tachuelas se salieran y su vestido se rompiera, pero Aleister no se inmutó.

-El árbol del mal hará tropezar a cualquier aficionado que intente usarlo. Como mínimo, no deberías alcanzarlo antes de aprender los fundamentos del árbol de la vida. Como un ataque sorpresa contra aquellos que nunca tuvieron la intención de verlo, la sola vista puede proporcionar un poderoso impacto. Como un exhibicionista con una gabardina en las calles por la noche.

La aspereza mezclada con el discurso puede haber sido simplemente Crowley siendo Crowley.

-Pero si tienes suficiente entrenamiento y experiencia, el árbol del mal puede ayudarte a adquirir conocimientos peligrosos. Y todo lo que eso realmente significa es aprender el Sephiroth estándar antes de observar el Qliphoth inverso.

-Je.

-Soy el humano que entiende toda la magia occidental moderna. ¿De verdad pensaste que una mera interpretación inversa me haría errar y destruirme?

-¡Je, je, je, je, je! Jejejeje! ¡jejejejejejejejejeje! ¡jejejejejejejejejejeje! ¡jejejejejejejejejejejejeje! ¡jejejejejejejejejejejeje! ¡jejejejejejejejejejeje!

Un sonido seco explotó.

Era muy parecido al estallido de un globo inflado.

Ella no mostró ninguna vacilación.

Los caballeros se desplomaron sin fuerzas sobre los tejados planos como marionetas a las que les han cortado los hilos. Las monedas decapitadoras que tenían tan preciadas en sus manos cayeron al suelo y se transformaron en sucias tapas de botellas de cerveza.

Sin mostrar preocupación por la chica demonio que había volado sin dejar rastro, Accelerator escupió un comentario desde lo alto de una chimenea rectangular.

-Seguro que te gusta usar tu mano derecha para las cosas.

-Un mero signo de añoranza. ¿Tú que tal?

Desequilibró al #1 cuando lo admitió tan fácilmente.

Aleister se rió.

-Los humanos somos criaturas tan contradictorias, ¿no? Cuanto más pertenecemos al lado del mal, más anhelamos esa mano derecha. Pero Imagine Breaker nunca elegiría a alguien así.

-¿Es eso asi?

-Sí. No me importa si crees que me he vuelto blando. Esta es mi guerra.

Esas no sonaron como las palabras de la persona detrás de un ataque simultáneo en 53 países y regiones utilizando un ejército de más de mil millones. Su persona promedio probablemente dejaría de intentar entender lo que significa.

En cualquier caso, esta era otra línea de defensa tras la triple-cuádruple barrera final.

No había garantía de que Lola (es decir, Coronzón) solo hubiera preparado el único demonio artificial, pero esto definitivamente había debilitado su malvada influencia.

En ese momento, el #1 con su bastón de diseño moderno escuchó una voz susurrante. Miró hacia arriba y vio la puerta de un apartamento entreabierta y un anciano de pelo gris que le hacía un gesto vacilante para que entrara.

El hombre le estaba diciendo en inglés que se apresurara a entrar porque afuera era peligroso, pero Accelerator le hizo un gesto para que lo dejara en paz.

Aleister y el #1 saltaron fácilmente al techo del edificio vecino.

-Podrías haber aceptado la oferta, -dijo el mago raro. -¿Has olvidado? Es cierto que en Ciudad Academia eres el temido #1 y mis acciones han hecho de la tuya una maldita vida. …Pero eso es solo en los límites artificiales de Ciudad Academia. El mundo exterior funciona según las leyes naturales, por lo que nadie sabe quién eres. No tendrán problemas para hablar contigo y tú deberías poder hablar con ellos con la misma facilidad.

-…

-Esta no es una ciudad artificial. Puedes crear tu propia identidad aquí. Si los rechazas, te rechazarán, pero si los aceptas, te aceptarán. Parece que piensas que esos clones militares requieren Ciudad Academia, pero ¿es eso realmente cierto? Dejando a un lado el equipo necesario, ¿no sería más rápido construir un entorno personal fuera de Ciudad Academia donde puedas hacerlo desde cero?

-¿Y qué me dices de ti? -Escupió Accelerator. -Odian a Aleister Crowley y nunca perdonarán al invasor que está arrasando Inglaterra, pero solo conocen el nombre. Ignorando a esos locos y su magia o lo que sea, la mayoría de los aficionados nunca pensarían que podrías transformarte en una mocosa así. Ese anciano no solo me estaba diciendo que me refugiara. No podría haber estado más equivocado, pero estaba tratando de salvarte junto conmigo. … ¿No podrías simplemente desaparecer entre la multitud con tu bebé?

-… No sería capaz de hacerlo, no. -La chica plateada respondió lentamente con una voz sencilla y una sonrisa que contenía una dosis letal de veneno. -El odio es una espiral. No importa cómo sea Inglaterra ahora, nunca podré olvidar cómo me maltrataron en el pasado. No importa cuán perfecta sea mi sonrisa, una espina permanecerá en alguna parte. Y mientras esa espina los pinchaba continuamente, la Inglaterra moderna eventualmente llegaría a odiarme. Una vez que comienza la espiral, no hay escapatoria. El veneno ya se ha vertido en la bebida, por lo que no hay forma de eliminarlo.

-¿Es eso así?

-La situación no es tan mala para ti todavía. Si me ignoras a mí y a los demás en el nivel superior de Ciudad Academia, eso es. No necesitas apegarte a las costumbres de Ciudad Academia mientras estás en el mundo exterior. Probablemente ya sea hora de que empieces a considerar cómo vas a desembarcar.

-…

-¿Continuarás escondiéndote en las sombras aquí afuera, o reunirás tu determinación y caminarás hacia el sol? Como alguien que ha recorrido ese camino, tengo un consejo: no bases tu decisión en lo que creas que mejor te conviene. Es mucho más fácil encontrar la felicidad si te fijas en lo que quieres ser y eliges el camino desconocido.


Parte 9[edit]

-Esta es una línea segura. ¿Qué era lo que querías discutir?

-Oh querido. ¿Hay algo realmente seguro, Sir Mirates?

-¿Estás diciendo que quieres hablar conmigo en persona? Para que lo sepas, no me encontrarás aunque busques en todas las catedrales de la Ciudad.

-Pero…

-Yo, Holegres Mirates, la Reina Elizard y el resto de la Familia Real confían profundamente en mí. Si alguien intenta escuchar, solo tenemos que quitarles la cabeza como castigo por su traición tanto a los Caballeros como a la Familia Real. Nuestros secretos no saldrán a la luz.

-... No has dicho nada sobre los anglicanos que se especializan en ese tipo de cosas.

-Están acabados. Estaban condenados desde el momento en que Lola Stuart ‘desapareció’.

-¿Estás sugiriendo que hiciste eso?

-Dejaré eso a tu imaginación. El equilibrio de poder debería quedar claro por el hecho de que los caballeros están registrando la residencia del arzobispo en el Palacio de Lambeth. Ya es hora de que decidas de qué lado te pondrás.

-¿Entonces, al aplastar a los molestos anglicanos y ganarse la confianza de la Familia Real, los Caballeros pueden efectivamente tener todo el poder?

-Los Caballeros de Inglaterra pueden. No te olvides de los otros tres países. Y para tratar con ellos, debo dejar que la reina se sienta un poco más en deuda con nosotros.

-…Sí, la Reina Elizard solo conoce a la familia Mirates y dudo que sepa cómo te ves. Su visión de tu familia todavía está atrapada 200 años en el pasado.

-Hablas demasiado.

-Lo siento mucho.

-Y lo hice así a propósito. Ahora, ¿qué personal está disponible?

-Si obedecen tu pedido, parte de la antigua Agnese Force permanece en Londres, para que podamos usarlos. Están siendo reunidos en el Museo Británico.

-Bueno.

-Muchas de las Mezclas Divinas fueron destruidas, pero apenas logramos recuperar dos de ellas. Están siendo transportados por mensajeros independientes.

-No espero una victoria impecable. Desde el momento en que cayó Dover, supimos que la tierra del sur sería devastada. Salir ilesos de esto ya no es una opción, por lo que debemos centrarnos en resucitarnos de las cenizas. Si se sacrifica Inglaterra para permitir que la familia real escape a salvo a Escocia, el período previo a ese evento no importa. La Familia Real seguramente se sentirá profundamente en deuda con Inglaterra y sus nobles después de eso.

-... ¿Estás seguro de que deberíamos hacer esto?

-Ir por la cabeza del Líder de los Caballeros, ¿quieres decir? ¿Qué pasó con la Fortaleza Inglaterra-Londinium? No podemos permitirnos seguir perdiendo tierras gracias a un hombre estirado que simplemente obedece las órdenes de la Familia Real. Trabajaré hasta los huesos como Caballero de Inglaterra. Estaremos muy ocupados una vez que haya construido mi campamento. Nos libraré de todo el personal innecesario y él será el primero al que despediré.

-No, eso no. ¿Estás seguro de que deberíamos hacerle esto a esas monjas?

-Hmph, por supuesto. Estoy actuando con la intención de arrojar a Inglaterra al fuego de la guerra y usar ese mismo horno para resucitarla, por lo que al menos necesitan ser útiles. Entiendes, ¿no? Estoy reorganizando el personal.

-¿Entonces estás ejecutando indirectamente a esas monjas al enviar personal innecesario a una batalla imposible de ganar?

-Los forasteros que devoran el dinero de nuestros impuestos y llenan nuestra tierra no son más que un peso muerto para el Reino Unido. Esta es la oportunidad perfecta. Esta puede ser una guerra infructuosa, pero podemos aprovecharla al máximo eliminando la grasa para optimizarnos.

-…

-Pero les daré algo de esperanza. Incluso si es solo una forma de asegurarse de que esas chicas se sumerjan en el horno por su cuenta.


Parte 10[edit]

-... Tal vez podrías llamarlo karma que nadie apareció para detenerme.

Ese mensajero era muy consciente de que todo lo que hacía tendía a fracasar. Una vez, eso incluso la había llevado a trabajar con Lidvia Lorenzetti para revolucionar el mundo.

Oriana Thompson.

Tenía el pelo rubio, largo y rizado, y vestía un abrigo grueso. Cubrir las líneas de su cuerpo con visón artificial (cuyo precio se disparó después del cierre repentino de Ciudad Academia) no fue suficiente para suprimir el atractivo sexual de esa mujer seductora.

(Pero realmente todavía hay gente aquí. Los líderes ya han decidido evacuar a Escocia, pero las casas normales de Londres todavía están llenas de gente. ¿De qué creen que las protegerán esas persianas?)

No se quitó el abrigo incluso después de entrar al edificio, por lo que es posible que haya cambiado de opinión después de enfrentarse a las monjas. El ya silencioso museo se llenó con unas 250 monjas severas. Sería un cierto tipo de impresionante si alguien pudiera correr alrededor de esa galería de arte solemne en nada más que pintura corporal. Esas monjas podrían morderla si vieran la ropa extremadamente pequeña que usaba debajo de su abrigo. Esa sensación de tabú era palpable. Oriana pasó por delante del guardarropa mientras sostenía un estuche plateado de duraluminio forrado con papiro.

La capacidad de cambiar intencionalmente la mirada de las personas era una herramienta valiosa para un mensajero clandestino como ella, pero eso no siempre era algo bueno.

Agnese Sanctis abrió la boca mientras se concentraba más en el caso que en la propia Oriana.

-¿Es asi?

-Sí, tal como lo solicitó ese caballero de Holegres. Esta es una de las Mezclas Divinas. Creo que es Isis-Deméter. Esta carta de triunfo fue retirada por error del Museo Británico, así que tuve que recuperarla y devolverla. ¿Debo proporcionar los detalles de su uso aquí y ahora?

-No. Tenemos poco tiempo y quiero evitar tener que repetir nada. Ven a la Gran Corte donde puedes explicárselo a todos a la vez.

-Seguro. -Oriana suspiró profundamente mientras cargaba el estuche de duraluminio envuelto en la misma sábana que se usa para las momias. -Sería cruel que le expliques esto a tus propios compañeros.

El Gran Patio se sintió abarrotado y apretado debido a las pilas de cajas de madera y cartón y las casi 250 monjas reunidas allí.

Cuando todos se concentraron en Oriana y su abrigo de visón artificial, colocó suavemente el estuche de duraluminio forrado de papiro a sus pies. Desenvolvió el lino, lo abrió con una llave hecha de una aleación de oro y plata, y reveló la delicada obra de arte en su interior que parecía no tener ninguna relación con un arma mortal.

Estaba hecho de oro puro y diamantes.

Esos materiales se combinaron para crear una sola rosa de tamaño natural.

Parecía atraer el alma de todos los que lo veían y se veía diferente desde diferentes ángulos. Era como una prueba de Rorschach con un encanto misterioso. Oriana lo había transportado hasta aquí, pero ni siquiera ella podía decir si se parecía más a una rosa oa un ojo entrecerrado.

NT Index v20 281.jpg

-¿E-esto es todo? -Angelene de doble trenza se inclinó hacia adelante mientras se aferraba al hábito de Lucia. -¿Esta es el arma de defensa de la capital? Ya que lo recuperamos, um, uh, no tendremos que perder a nadie, ¿verdad? ¿¡Cierto!?

-Hermana Angelene.

Ni siquiera las reprimendas de Lucía pudieron detener a la pequeña monja encorvada. Se aferraba a muchas más esperanzas de las que garantizaba la explicación anterior. Implícitamente decía que no quería morir. Y Oriana no pensó que eso fuera algo malo. Nadie quería iniciar una pelea cuando su destino se sabía desde el principio. Si hubiera alguna esperanza, querrían agarrarla.

Pero una monja con gafas frunció el ceño.

-Um, sé que la hermana Angelene acaba de preguntar esto, pero… ¿es esta realmente la carta de triunfo que mencionó Holegres? ¿Es este realmente uno de los artículos espirituales de defensa capital que el arzobispo Lola tenía en reserva?

-Es bonito de ver, ¿no?

La mensajera Oriana Thomson había decidido asumir el papel que nadie más quería.

Consideró cómo debería explicar esto.

-Y es posible que puedas ganar. Si usas esta Mezcla Divina correctamente.

Empezó con la conclusión.

Angelene no fue la única que tragó saliva.

-No estoy hablando solo de ganar tiempo de una manera ligeramente mejor que en el peor de los casos. Me refiero a pelear y ganar de verdad. Puedes arreglar las cosas con los Crowley Bizarros que cargan hacia Londres. Esto les proporcionaría el poder para hacerlo.

Estarían agarrando un arma poderosa para enfrentarse a un enemigo absurdo.

A partir de ahí, se intensificaría.

Oriana no se refirió a si eso sería realmente algo bueno o no. Ese tipo de argumento sería demasiado vacío y despiadado para estas chicas acorraladas.

-Esto puede parecer impensable para las monjas piadosas de una fe monoteísta, pero míralo como algo que piensa la gente en un mundo distante. …Si bien es mejor comprender todas las verdades a través de la búsqueda de una sola mitología y fe, eso no siempre es posible. Para tener una idea de lo difícil que es un camino, solo piensa en lo grande que debe ser un mago antes de alcanzar el nivel que llamamos un Dios Mágico.

-... Cuando se trata de eso, no tenemos intención de usar los trucos y atajos conocidos como magia.

Como líder de las 250, Agnese hizo una enmienda amarga como para corregir un error del pasado. Oriana no se molestó en discutir el punto.

-Puedes entenderlo hasta cierto punto, pero nunca sabes lo que te estás perdiendo en el camino. Cuando se enfrentan a tal brecha, las personas intentarán aplicar por la fuerza el conocimiento que tienen. Esto es especialmente común cuando se intenta traducir otra cultura o religión del otro lado del mar o del desierto.

Las monjas tuvieron una variedad de reacciones.

Una escuchó atentamente para aferrarse a esta esperanza, una se negó a escuchar porque ya había endurecido su corazón y no quería que su corazón se sacudiera de nuevo, y una temía que su mano fuera apartada si la tomaba. Todas tuvieron su propia reacción única.

Oriana pensó por un momento y abrazó suavemente su seductor cuerpo mientras jugaba con el visón artificial de su abrigo.

-Por ejemplo… sí, la nación insular del este de Japón tiene un dios conocido como Dakini-ten. Cabalga por el mundo sobre un zorro, está vinculada a la adoración de Inari y responde a las oraciones de todas las personas. Sin embargo, tiene sus orígenes en la India, donde Dakini es un dios sin conexión con los zorros. Allí, ella es un dios de la muerte que cabalga sobre un chacal. Pero debido a que los chacales no existen en Japón, intentaron comprenderla aplicándole a la fuerza un animal similar de cuatro patas. Eso estableció un vínculo con los zorros de la adoración de Inari y le dio una interpretación única como un dios que responde a las oraciones en lugar de predecir la muerte.

Tome el problema de álgebra de 1 + X = Y, y resuelva cuánto da Y. 6 y 9 pueden parecer similares, pero la respuesta cambia completamente según cuál rellene para X.

La monoteísta Agnese sonaba estupefacta.

-¿E-está realmente bien hacerlo...?

-Normalmente no, pero puede ser útil a veces. Piense en ello como activar una bombilla al clavar electrodos en una fruta en lugar de una batería.

La mensajera con un abrigo de visón artificial continuó su explicación mientras miraba a Órsola con delantal, que saltaba como una niña para ver a Isis-Demeter sobre la multitud (y sin darse cuenta de cómo esto hacía que su gran pecho se sacudiera).

-La mitología egipcia se ha tergiversado bastante. Por ejemplo, los acertijos de la Esfinge fueron una invención de los prejuicios y prejuicios griegos tras cruzar el Mediterráneo. Y cuando desciframos los mitos egipcios hoy en día, una pieza importante de información es la Piedra de Rosetta, que está escrita en jeroglíficos egipcios, escritura egipcia estándar y griego. Entonces, toda la cultura egipcia descifrada usando eso como punto de partida no es más que una interpretación vista a través de los ojos griegos.

Oriana reafirmó lentamente el nombre de la carta de triunfo: Isis-Deméter.

No, eso no fue todo.

-Ra-Zeus, Osiris-Hades, Tefnut-Artemis, Wadjet-Leto… Solo escuchar los nombres no fue suficiente para entender qué hace qué, por lo que dieron a los dioses egipcios los nombres de los dioses griegos con roles similares: rey de los dioses, gobernante del inframundo, etc. – para tratar de entenderlos de esa manera. Por supuesto, una vez que los turistas griegos regresaron a casa y explicaron todo, todo se transformó en monstruos que no se parecían en nada a las historias originales. Es posible que esa tendencia se haya mantenido, porque cuando Plinio publicó su Historia natural durante la era romana, cosas como el fénix se presentan como animales y plantas reales.

Para Agnese, Agata y los demás, ese tipo de giro no era lo que les importaba. Solo querían una opción que no fuera simplemente ganar tiempo. Solo querían repeler a los Crowley Bizarros de Inglaterra... no, de Londres. Su principal prioridad era adquirir el poder para luchar, incluso si era como cambiar el motor de un scooter de entrega de periódicos por un motor de cohete.

La pequeña Angelene habló mientras se escondía detrás de la alta Lucía.

-Escuchamos que solo estaban siendo dominados porque no se estaban usando correctamente...

-Exactamente. Ese caballero de Holegres debe haber tenido prisa. O tal vez lo hicieron otros que le tenían demasiado miedo para informar su error. Parece que estas cosas no son tan poderosas cuando simplemente se conectan a una línea luminosa. En pocas palabras, todos los demás se desperdiciaron más o menos.

La mensajera Oriana suspiró profundamente y se detuvo por un momento.

Ella era parte del inframundo, pero incluso ella dudaba en afirmar esto.

-Sin embargo, hay un riesgo involucrado.

Sabía muy bien que explicar esto no los detendría.

Si no hacían nada, lo mejor que podían esperar era desperdiciar sus vidas simplemente para ganar algo de tiempo. Y había muchas probabilidades de que no lograran ni siquiera eso. Buscarían el poder para luchar sin importar el tipo de riesgo que trajera.

-El más obvio sería el combo Ra-Zeus. En la cultura egipcia, los dioses y el faraón estaban fuertemente vinculados. El faraón humano era un hijo de Ra, por lo que todas las personas debían obedecer. Por supuesto, eso también significaba que se esperaba que el faraón resolviera problemas como las malas cosechas y las sequías.

En su visón artificial, Oriana parecía estar postergando decir algo.

-Entonces, según los nuevos cálculos de Holegres, aunque estos son elementos espirituales poderosos, no están destinados a estar conectados a una ciudad o a la tierra para absorber grandes cantidades de energía. Para repetir, los dioses y el faraón estaban vinculados. Antes de preocuparse por la energía, estas Mezclas Divinas desean a las personas.

¿Se les estaba dando cuenta de lo que ella quería decir?

Este riesgo fue un cambio completo en las reglas. Ya no hablaban de sus vidas.

A Aleister Crowley probablemente no le hubiera importado si él estuviera en su lugar. De hecho, la magia en la fundación de la Cábala Dorada había sido algo así como una obra de teatro y varios sacerdotes habían realizado ceremonias basadas en la mitología egipcia. Además, a Leivinia Birdway, Kihara Kagun y Marian Slingeneyer tampoco les hubiera importado. Podría haber molestado un poco a la Diosa Mágica Othinus, pero no habría sido un factor decisivo absoluto.

Pero estas personas eran diferentes.

Las monjas católicas romanas reunidas aquí no eran simplemente magos.

-En pocas palabras, la Mezcla Divina Isis-Deméter no puede mostrar su verdadero poder a menos que alguien ofrezca su cuerpo y se fusione con el dios egipcio o griego. Ahora, ¿puedes hacer eso? ¿Cuando ya os habéis consagrado al absoluto dios cristiano?

Eso fue todo.

Para Agnese, Lucia y los demás, escuchar esa condición fue como si les clavaran una estaca oxidada en el corazón.

La moneda decapitadora podría dispersar su dolor y miedo durante unos segundos, pero ni siquiera apretar eso podría distraerlos de esto.

Esto era incluso mayor que el miedo a la muerte.

-De aquí en adelante... te dejaré la interpretación a ti. -Oriana Thomson dejó escapar un suave suspiro. -Pero si tuviera que darle un consejo desde un puesto independiente, diría que se han visto algunas excepciones en el pasado. Por ejemplo, la palabra Maria Kannon se creó cuando la gente de la región Amakusa de Japón escondió imágenes sagradas dentro de muchas imágenes budistas para escapar de la dura persecución del shogunato. Se teoriza que las historias de San Vito incorporaron historias de un antiguo dios eslavo. El mundo que conoces no es necesariamente todo lo que hay en el cristianismo. La incorporación de diferentes culturas y civilizaciones no siempre disminuye su pureza.

Si dibujaran una línea en la arena.

Si no perdieran su núcleo.

Pero todavía no era una elección que todos pudieran ver tan fácilmente. Porque ¿y si no funcionaba? ¿Y si resultara que habían abandonado la fe que habían seguido toda su vida? No era la crítica de otra persona lo que temían. ¿Podrían aceptarse a sí mismos si eso sucediera? Los argumentos desarrollados a la fuerza eran los mismos que un traje de materiales peligrosos hecho a mano. ¿Podrías realmente confiar en algo que habías hecho cortando una hoja de plástico grueso con unas tijeras y luego pegándolas con cinta adhesiva? Estaría remendado y desmoronándose y quién podría decir cuándo entrarían los gérmenes invisibles o el gas venenoso.

¿Por qué habían sido los antiguos católicos los que habían sido convocados al Museo Británico?

¿Los forasteros como la antigua Agnese Force realmente se convertirían en la piedra angular de la defensa de la capital?

Si alguien no podía imaginar por qué Holegres Mirates, el caballero encargado de defender Londres, había tomado esa decisión, o era muy puro o era muy estúpido. Era la misma razón por la que los amakusa y los antiguos católicos habían sido enviados al campo de batalla más peligroso de Dover. No estaba claro en qué parte de la cadena de mando se había tomado la decisión, pero estas chicas habían sido elegidas como peones de sacrificio convenientes.

Pero después de ser acorralados aquí, no tenían a dónde ir.

Y sabiendo que…

(Si alguna alcanza esto, romperá su pilar psicológico y su grupo se desmoronará.)

Oriana estuvo cerca de chasquear la lengua.

Había sospechado del significado de este trabajo, pero ahora estaba segura.

(Pero si ninguno de ellos lo alcanza, serán acusados de negarse a cooperar durante una crisis nacional. De cualquier manera, no pueden quedarse aquí. Nadie sabe por qué ocurrió esta guerra, pero supongo que alguien pensó que les vendría bien. Tú eres una persona terriblemente pequeña, Holegres. No eres más que un conservador estereotipado que quiere construir una nación de tu propia especie mientras excluyes a los demás.)

Un temblor bajo los alcanzó. ¿Fueron los Crowley Bizarros, o Inglaterra hizo algo para contraatacar? De cualquier manera, solo aplicó más presión a los corazones de las monjas.

Las condiciones no habían cambiado. Ya sea que cayeran en la trampa de Holegres o intentaran escapar de ella, se acercaba el momento de la guerra con los Crowley Bizarros.

Todo se perdería a este ritmo.

Tanto la gente como las cosas que las monjas habían trabajado tan duro para reunir aquí.

Kanzaki Kaori y Sherry Cromwell vivían en el mismo dormitorio que ellas, pero esas dos habían recibido órdenes diferentes por alguna razón y no estaban aquí. Estas monjas pueden haber cuestionado eso en algún lugar de sus mentes, pero no deben haber estado lo suficientemente seguras como para simplemente rechazar todo.

(Una vez más, todo lo que hago sale mal, maldita sea.)

Incluso cuando Oriana tuvo éxito, terminó lastimando a personas a las que no quería lastimar. Su trabajo y su vida se sentían tan inútiles, que maldijo en su corazón como de costumbre.

El silencio era doloroso.

Solo lo rompieron las palabras de Oriana Thomson con su lujoso abrigo de visón artificial.

-Por supuesto, hay otra opción: déjalo ser. Abandona la Mezcla Divina Isis-Deméter y confía en algún otro método. Aunque si te soy sincero, eso no es muy realista y podrías ganarte muchas críticas si rechazas un arma capaz de derrotar al enemigo. Pero tienes la opción de alejarte y huir de este país. ¿No era Inglaterra nada más que un hogar temporal? Así que no necesitan defenderlo con sus vidas.

Sin embargo.

La mensajera Oriana había puesto los pesos en la balanza y les había dado la libertad de elegir la otra opción, pero ella ya sabía la respuesta. Ella no conocía sus situaciones individuales, pero esas 250 monjas no huirían. Se tomaron la vida demasiado en serio para eso. ¿Qué habría hecho Oriana si hubiera sido abandonada por la Iglesia Católica Romana y vista como un enemigo por sus 2 mil millones de seguidores? Renunciar a la posición de monja y pasar desapercibida como trabajadora independiente, una completa don nadie, sería mucho más seguro. Pero estas chicas no habían hecho eso. Incluso con un tercio de la población mundial como enemigo, no habían abandonado sus posiciones como "monjas católicas romanas".

Agnese, Lucia, Angelene, Órsola, Agata y todas las demás.

No renunciarían a su vida de monjas ni a Inglaterra, que las había aceptado como segunda casa.

Una de esas 250 lo alcanzaría.

Lo harían se hubieran dado cuenta o no de la trampa de Holegres Mirates.

Con la vida sencilla que habían llevado, no podían escapar de la deuda que sentían con Inglaterra.

El chico de secundaria de pelo puntiagudo que los había salvado puede que no tuviera la intención de atarlas así, pero de todos modos se habían enredado.

Y fueron atrapadas con tanta fuerza que un caballero invisible decidió aprovecharse de ello.

La misma Oriana había buscado una vez una justicia vista solo de un lado para poder usarla como una vara de medir absoluta. Se había convertido en enemiga de Ciudad Academia en esa búsqueda. Mientras trazara una línea clara entre el bien y el mal, había pensado que podría evitar las tragedias provocadas por las diferencias de interpretación.

Pero, ¿qué tan bien funcionó eso realmente?

La justicia impuesta a alguien por otro no dejaba lugar a quejas. Si todos los que protestaban eran declarados malvados y obligados a sacrificarse, ¿quedaría algo bueno en ese sistema?

¿Qué pasa con Kamijou Touma?

Ese chico existía en un nivel diferente del mismo bien y mal predefinidos, pero parecía estar siguiendo algún tipo de línea recta. Puede haber sido esa parte anterior de Oriana que él había atacado.

(…Que dolor.)

Oriana Thomson suspiró para que los demás no se dieran cuenta.

En realidad, había una tercera opción aquí.

La Mezcla Divina Isis-Demeter buscaba un humano. Pero ese humano no tenía que ser una de las monjas católicas.

Podría ser fácilmente un mago independiente. Si ese mensajero clandestino lo alcanzara ella misma, ninguna de esas chicas tendría que preocuparse por manchar su alma o perder su fe.

Sin embargo…

(Tenía la sensación de que esto terminaría mal una vez que me diera cuenta del verdadero significado del trabajo, pero... suspiro. Siempre sale mal. Esto va mucho más allá del trabajo de un mensajero. Si te enfrentas a un cañón de ferrocarril, envía un espía endeble avión armado con un lanza guisantes no es más que un error de categoría. Necesito asegurarme de no ir demasiado lejos y perder de vista cuándo retroceder. De lo contrario, podría perder mi vida fácilmente.)

Ya era hora de dar un paso adelante.

Era hora de cambiar su destino y su papel.

Y tuvieron su respuesta.

Un esbelto brazo femenino se alargó lentamente hacia la rosa dorada de Isis-Deméter.


Parte 11[edit]

Un estallido resonó en la noche londinense.

Wadjet-Leto.

Tan pronto como esa Mezcla Divina fue arrastrada desde debajo del asiento del scooter, Kamijou Touma usó su mano derecha para destruir la detallada decoración del buitre hecha de oro puro y diamantes.

-¿¡Wah!? -gritó la mujer caballero mojigata y sofocante.

Leivinia Birdway se frotó la sien con el dedo índice.

-Ese fue un tesoro británico.

-Cierra la boca. No me importa ese bastardo de Sir Mirates.

No dio ninguna excusa.

Pero el problema se complicó por la mirada exasperada pero feliz en los ojos de Leivinia a pesar de que supuestamente había estado de acuerdo con el razonamiento de Holegres y recuperó la Mezcla Divina para que pudiera proteger a Inglaterra sacrificando a alguien. Por supuesto, señalarlo terminaría mal, así que tenía que tener cuidado.

-No puedo creer lo que hice, -dijo Leivinia. -Estaba tan frustrada de que esos Crowley Bizarros estuvieran arrastrando la imagen de la camarilla dorada. Pero ahora siento que volví a ser la misma de siempre.

-¿E-estás seguro de que esto es algo bueno? Admitiré que el plan de defensa de la capital de Sir Mirates carece de compasión, pero aun así…

-Hmph. Lo hecho, hecho está, así que deje de quejarse, señorita caballero.

-Sí, pero ¿por qué te ves tan feliz por eso?

-……………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………

Leivinia agarró en silencio el cuello de la mujer caballero y la arrastró hacia atrás. Un extraño grito de “¡Espera, no! ¡No a través de los huecos de mi armadura! ¡Usa el apalancamiento allí y se romperá! ¡¡Gwaahhhhhhh!!” sonó a través de la noche egipcia de Londres. Señalaría qué estaba haciendo exactamente, pero no hay explicación. Decir que terminaría mal significa que terminaría mal. Sólo tenías que tener cuidado.

La mujer caballero regresó con los hombros caídos y abatidos (y con su armadura plateada y su sobreveste algo fuera de lugar). Lessar se puso un poco pálido al verla, pero aun así habló.

-…Estoy impresionado de que puedas hacerle eso a un caballero de élite. Probablemente extrae todo tipo de poder escribiendo el nombre de un ángel con estrellas o números y probablemente incluye las huellas de algún ritual desagradable en todo lo que hace, hasta en la forma en que dice buenos días.

-No, solo soy un Comandante Tipo 25 estándar.

-Heh. Eh heh heh. ¿Así que ya interiorizaste la esencia de esas cosas y las sistematizaste?

Kamijou tenía curiosidad sobre mucho de lo que decían, pero algo más tenía prioridad.

Miró a lo lejos.

-Dijiste que no eran los únicos mensajeros, ¿verdad? Luego tenemos que llegar al Museo Británico... No me importa Inglaterra contra los Crowley Bizarros. ¡No puedo creer a esa gente! ¡¡No los dejé con la Iglesia Anglicana para que pudieran ser usados como partes de un arma horrible del cuerpo humano!!

-E-e-e-espere solo un segundo. -Lessar se puso nerviosa y lloró porque sintió que él la estaba criticando cuando todo lo que había hecho era transportar lo que había sido contratada para transportar. -Lo que dice Sir Mirates no está mal y solo porque una de las Mezclas Divinas llegue a la antigua Agnese Force no significa que ninguno de ellos realmente la usará, ¿verdad? Quiero decir, piensa en los costos y riesgos. Además, puede fusionarse con cualquiera. No ha terminado solo porque las monjas se niegan. Algún jefe de la cábala mágica de aspecto mezquino y sin fe alguna tiene que hacerlo en su lugar.

-…Esa tampoco es una opción, -escupió Kamijou.

Palmeó la cabeza de la enojada Birdway y aparentemente no se dio cuenta de que Othinus hinchaba sus mejillas sobre su hombro.

-Así que hay una manera de proteger a todos los que te importan. Y puedes elegir usarlo o no. … ¿Llamas a eso libertad? ¿Eres realmente libre de elegir? ¡¡Por supuesto que no!! De hecho, sería más fácil negarse si se le ordenara sin rodeos que lo hiciera. ¡Sí, sí! ¡¡No hay ninguna razón real para que se sientan tan acorralados, pero cuanto más en serio se toman todo, más difícil es escapar de estas cosas!! ¿¡Cierto!?

-Touma… -dijo Index.

-Cuando se te muestra una oportunidad de salvación, no termina ahí. Fue lo mismo cuando desafié a Othinus. Por ejemplo, ¿qué sucede si lo entierran vivo en un túnel o en el derrumbe de una cueva y alguien comparte su comida con un niño pequeño? Eso lo resuelve, ¿no? Entonces todos no tienen más remedio que rodear a ese niño con comida como una especie de ofrenda. Te sentirás mal si no lo haces. Esos son actos de bien más o menos forzados, ¿no? Una vez que las cosas se ponen en marcha, no hay libertad allí. Nadie podrá hacer un contraargumento lógico. ¡Incluso si un niño no puede comer tanto e incluso si solo condena a los adultos a morir de hambre, los corazones de todos serán tragados por la 'historia conmovedora'! ¿Podría una sola persona realmente cargar con el peso de ser la única persona que dice que no está compartiendo su comida porque no cuadra? ¡Por supuesto que no! ¿¡Me estás tomando el pelo!?

Ese chico había corrido hacia una muerte casi segura innumerables veces.

A veces se había basado en los esquemas de Ciudad Academia o la Iglesia Anglicana.

Pero incluso entonces, Kamijou Touma pensó por sí mismo y tomó sus propias decisiones. No importa quién estaba conspirando detrás de escena, había visto a alguien a quien quería salvar o un incidente que quería detener, por lo que no se arrepentía de eso.

-¿¡Qué es esta tontería sobre una atmósfera desesperada en tiempos de guerra!? ¡Tornillo que! No soy un sí-hombre que está de acuerdo con cualquier cosa que Aleister me diga que haga. No me importa si Inglaterra o los Crowley Bizarros ganan. El problema fundamental es Lola y Coronzón, ¡así que esas monjas demasiado serias no tienen que obligarse a pelear! ¡Sin embargo, Agnese y los demás se ven obligados a hacerlo sin posibilidad de quejarse! Esas monedas de decapitación disminuyen el valor de la vida humana, por lo que ya eran lo suficientemente malas, ¡pero estas cosas de la mezcla divina van a joderles la mente! ¿Cómo puedo dejar que eso suceda? ¿Holegres Mirates? ¿Una defensa sistemática del capital? ¡¡Ese bastardo ni siquiera mostrará su rostro en el campo de batalla, así que definitivamente no dejaré que sacrifique a las personas que quedan bajo su cuidado!!

Parecía similar, pero era completamente diferente.

El grupo de Agnese estaba esencialmente rodeado por una gruesa pared invisible que los estaba aplastando gradualmente. Allí no había lugar para la libertad de elección.

-Argh, ¿qué pasa con esta cosa? El motor no arranca. ¡¡Nunca antes había montado una moto, pero quiero llegar al Museo Británico lo antes posible!!

-¿Eh? Antes funcionaba bien, -dijo Lessar. -Tal vez sea la arena plateada. Podría haber entrado y frito algo.

-Además, la visibilidad es mala, la arena acumulada hará que los caminos estén resbaladizos y hay muchos obstáculos con la egiptificación y los escombros de la batalla, -dijo Birdway. -Probablemente te estrellarías incluso en una bicicleta.

-¡¡Oh, honestamente!!

-Humano, ¿qué tal leer las señales en lugar de salir corriendo al azar? El Museo Británico está al otro lado.

Kamijou Touma gimió al escuchar la advertencia de Othinus y obedientemente hizo un giro en U.

-Esto no va a terminar bien…

Era como una profecía.

-Mostrarles esa forma cegadora de salvación solo los llenará de culpa, incluso si les dices que no tienen que ser ellos. ¡No hay forma de que esto termine bien!


Parte 12[edit]

Aleister Crowley estaba parado en el techo de un viejo apartamento.

Después de volar a la chica demonio llamada Qliphah Puzzle 545, cambió de marcha levantando las manos y estirando la espalda.

-Ahora, a la Abadía de Westminster. Pretender ser un educador está bien, pero he estado hablando demasiado. Me duele un poco la garganta.

-¿Estás seguro de que esto será tan fácil? -Accelerator interrumpió mientras continuaba “observando”. -Dices que te has deshecho de la guía hacia la maldad provocadas por esa atmósfera desesperada de tiempos de guerra y esas monedas decapitadoras. Afirmas que eso causará una pausa en la batalla. Pero no estoy tan seguro. Hablas mucho para ser la persona que propagó el caos en primer lugar. Y la forma contraria en que hablas hace que parezca que lo que odias es la opresión de la bondad y la justicia.

-…

-El mal fue destruido, pero ¿es eso motivo de celebración? Has tenido la cabeza baja por la bondad y la justicia durante tanto tiempo, que seguramente sabes que esas cosas son más fuertes cuando el péndulo regresa.


Parte 13[edit]

Y.

Y.

Y.

Una esbelta mano femenina agarró la Mezcla Divina Isis-Deméter.

Oriana Thomson, la mensajera independiente, tragó saliva.

Se sorprendió, pero no porque lo hubiera agarrado ella misma. No, otra mano se había extendido justo antes de que ella lo hiciera.

-Vaya.

Agnese Sanctis era la líder de las monjas reunidas en el Museo Británico, pero ella también tenía los ojos muy abiertos por la sorpresa. No, eso no fue del todo exacto. Ella solo dirigió a las 250 monjas de la antigua Agnese Force. Había una monja que era de la Iglesia Católica Romana pero que no había sido parte de la Fuerza Agnese.

-¿¡Órsola Aquinas!?

¿Por qué estaba pasando esto?

¿Por qué había elegido esforzarse hasta el límite en el que un paso en falso significaría abandonar la fe que había mantenido durante tanto tiempo?

No se veía diferente de lo normal.

Ella le dio una elegante sonrisa mientras explicaba su elección.

-Porque a diferencia de todos ustedes, no tengo el poder para luchar directamente.

No había ni rastro de una sombra en su rostro.

Probablemente estaba enfrentando sus verdaderos deseos más que nadie.

Y fue por eso que Órsola Aquinas no dudó.

-Ni siquiera tengo un lugar en su lista, pero de esta manera puedo hacer algo por todos ustedes. Normalmente no sirvo para nada, pero ahora puedo protegerlos a ustedes y a sus vidas.

Algo estaba siendo distorsionado. Distorsionado, alterado, retorcido.

Algo que debería haber sido intocable.

-Esta es una buena acción, entonces, ¿por qué tendría que pensarlo dos veces?

Solo aquí, al ver esta decisión desde una perspectiva externa, Agnese, Agata y los demás enfrentaron la distorsión fundamental. Nadie había dicho eso. No había nada que los obligara a hacer esto. Y, sin embargo, atrapó a la gente, empezando por los más serios. Se encontrarían cara a cara con un pecado por el que nadie los había criticado, serían aplastados por su debilidad y se deslizarían hacia una forma más obvia pero equivocada de justicia y abnegación.

Todos querían vivir una vida genial.

Todos querían estar del lado que producía historias conmovedoras y emotivas.

Incluso si eso no era propio de ellos, incluso si no encajaban allí, e incluso si no estaban a la altura de la tarea.

“¡Tah dah! Todos, he traído un refrigerio nocturno”.

¿Cuánto había reprimido sus propios sentimientos esa amable joven para conservar su habitual sonrisa y tono de voz? Cuando se enfrentó a ese tenso hedor a muerte, Agnese no pudo traer comida con una sonrisa. Órsola había podido, pero eso no significaba que hubiera sido fácil.

Puede haber sido un gran shock para ella.

Algo puede haber comenzado a manchar su alma.

La regla de la mayoría no importaba.

La era y la atmósfera no eran el punto.

Agnese vio el asesinato como algo inevitable y Órsola quería proteger su vida pacífica. Si se le preguntó cuál tenía razón, la respuesta obviamente debería haber sido Órsola Aquinas, quien abogó por la paz y la tranquilidad.

"Así es. Una noche silenciosa podría ser agradable.”

Pero Órsola Aquinas era una persona inteligente.

Era insultante sugerir que no había notado algo extraño en la sonrisa antinatural de Agnese mientras hablaba del futuro.

Y esa amable joven hizo tanto por cuidar la salud de los residentes del dormitorio, entonces, ¿cómo no pudo haber sentido algo al ver a Agnese y a los demás acercándose a la muerte y la destrucción?

¿Podía no hacer nada y permanecer en silencio mientras sucedía?

¿Esa amable, amable persona nunca se habría mordido el labio mientras observaba a esas monjas dirigiéndose a la muerte mientras le sonreía y le decía que escapara sola y sobreviviera? ¿Cuánto se había preocupado, agonizado y retorcido mientras Agnese y los demás estaban al frente? ¿¡No lo habría pensado al menos un poco!?

(…Ah…)

Para que los humanos lastimaran o mataran intencionalmente a otro humano, o cualquier forma de vida, requerían una cierta cantidad de "fuerza". Había mucha gente que no aplastaría una cucaracha debajo de su pantufla, incluso si la encontraran en su habitación. Lo mismo se aplicaba a los Crowley Bizarros, sin importar cuán repulsivos fueran esos invasores. Para lograr que las personas superen el miedo a la muerte y le quiten la vida a otra persona, lo más importante fue eliminar esa barrera mental a través de la educación en hostilidad y el entrenamiento repetitivo.

Órsola Aquinas nunca sería capaz de hacerlo.

Por lo menos, no en una batalla en la que atacó para destruir al enemigo.

A esa monja ya no le gustaba pelear. Ella había preferido dejar que otros la golpearan o la patearan si la alternativa era golpearlos a ellos. ¿Pero no podría la gente ser barrida así? Cuando las personas que amaba estaban siendo lastimadas y su segundo hogar estaba siendo destruido, ¿no se dirigiría a sí misma algunos sentimientos espinosos por no poder levantar un arma?

¿Y si fuera una lucha para proteger?

¿Qué pasaría si tuviera que agarrar un arma y enfrentarse al enemigo o perdería su hogar y a todos los que amaba?

El panorama general era irrelevante para Órsola Aquinas. No importaba por qué Lola Stuart había desaparecido repentinamente. No importaba por qué los Crowley Bizarros habían atacado como respuesta a eso. No importó que finalmente tuvieran un plan de contraataque concreto después de que los altos mandos decidieran retirarse a Escocia.

Simplemente quería proteger su vida cotidiana.

Quería salvar el dormitorio de mujeres y a todos los que vivían allí.

Eso era real y verdaderamente todo lo que era.

(Ah.)

Esta realidad hizo que Agnese quisiera taparse los ojos.

Todo había fracasado.

(¡Ahh! ¡Ahhhh! ¿Ella? ¿Hermana Órsola? Esto tiene que ser una broma. ¿¡Y para salvarnos…!?)

No.

Espera.

Entonces, algo dentro de Agnese Sanctis le dijo que pisara los frenos. Esto no vino de la mayor parte de su mente que estaba llena de arrepentimiento. No, esta era una señal de advertencia de la parte de ella que era una fría máquina de lucha. Le dijo que no dejara que esto sucediera. Le dijo que no se dejara arrastrar, que empezara a llorar y dijera “yo también, yo también”. Haz eso y ella no podría aferrarse a nada.

Tenía que dejar sus emociones a un lado.

Tenía que enfrentarse a la verdad.

Algo no estaba bien.

La campana de advertencia solo se hizo más fuerte en la mente de Agnese. Apretó la mano y sintió que algo se doblaba allí. Ella sostuvo la moneda decapitadora allí. Pero no. Ahora era solo una tapa de botella de cerveza completamente ordinaria.

Órsola Aquinas había tomado su decisión. Había agarrado un arma mortal, como si la tensión del agua de una taza demasiado llena hubiera estallado y el agua se hubiera derramado.

Pero, pero, pero.

¿De dónde había venido este tambaleo?

¿Qué había causado que la balanza del bien y del mal se inclinara tan levemente?

-No… -dijo Agnese Sanctis.

Esta no fue su decisión.

Órsola Aquinas apretaba la cruz en su pecho antes de hacer cualquier cosa y siempre decía una oración antes de comer, entonces, ¿realmente buscaría este poder fácil?

Tenía que haber más. ¡¡Ella no cedería tan fácilmente!!

No importaba que Órsola técnicamente no fuera parte de su grupo. Todos allí tenían una profunda conexión con ella y la veían como una persona indispensable.

Pero los sentimientos de Agnese eran impotentes.

Ella no era Kamijou Touma con Imagine Breaker, no era Index con más de 103,000 grimorios, y no era Aleister Crowley quien había creado toda la magia occidental moderna.

-¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Los gritos no podían revocar una decisión ya tomada.

Una luz brillante brotó de cierta monja.

Y uno de los pilares cruciales de Inglaterra, una parte definitiva de su conciencia, se rompió.


Entre Líneas 3[edit]

-…

Kinuhata Saiai, una chica con un vestido tejido corto, miró hacia una pared gruesa.

Ciudad Academia había cerrado.

Se paró fuera de ese muro de confinamiento, pero no se sentía real.

-Hey, Kinuhata. ¿No es hora de que encontremos un lugar para pasar la noche?

-Seguro, seguro.

Se dio la vuelta cuando alguien la llamó.

Era Mugino Shizuri. No estaba claro cuánto tiempo más el título de #4 de Ciudad Academia significaría algo. Kinuhata puso sus manos en sus esbeltas caderas y habló con algo de emoción en su voz.

-Hombre, mirando las cosas ahora... nuestros números están muy disminuidos.

-Sí.

Frenda Seivelun, Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou.

Todos los demás que encajaban en la categoría de Item se habían ido. Ahora solo estaban Kinuhata Saiai y Mugino Shizuri.

-Así es como es una vez que termina. Incluso Fremea se ha ido.

-Bueno, al menos no hay mucho riesgo de que los Nivel 0 sean el objetivo de espías industriales. Y dudo que la noticia del Proyecto Agitate Halation de Yakumi Hisako haya llegado fuera de la ciudad. Realmente, ella podría estar súper segura que cuando estaba en Ciudad Academia.

De hecho, Kinuhata y Mugino se habían ganado suficientes rencores personales como para que Fremea corriera un mayor riesgo de ser alcanzada por una bala perdida si se quedaba con ellos.

-¿Adónde deberíamos ir esta noche? ¿Una sala de karaoke?

-No, la insonorización en esos lugares es bastante mala.

-Súper, ¿qué tal un manga café o un cibercafé?

-Solo quieres comer comida chatarra, ¿no?

-Si te lo dejo a ti y a tus gustos refinados, probablemente terminaremos en el último piso de un hotel turístico. Me canso mucho de esos lugares casi de inmediato. Piensa por qué las hamburguesas y el gyudon son estándares perennes. Los humanos prefieren algo más barato.

-Ya veo.

-Además, ¿estarás bien con el mantenimiento de tu cuerpo?

Kinuhata no estaba hablando de tratamientos de belleza y cuidado de la piel. Se refería a las cosas artificiales como el ojo protésico de Mugino, la mano protésica y la base que cubre las cicatrices de sus quemaduras.

Mugino Shizuri movió ligeramente las yemas de los dedos que eran indistinguibles de los biológicos.

-Estos probablemente durarán más que un cuerpo normal.

-¿Es eso así?

Kinuhata y Mugino realmente no estaban considerando escapar del país. Japón era una nación insular. Ya sea por barco o avión, salir del país requería viajar en algún tipo de vehículo. Sabían que eran objeto de rencores, por lo que querían evitar el uso descuidado de esas cosas y terminar entre algunos restos en el océano. Sería una cosa si absolutamente tuvieran que escapar del país, pero no vieron ninguna razón que justifique ese tipo de riesgo.

Pretender huir lejos mientras permanecía cerca era una táctica comprobada para los fugitivos.

-Oh sí. Súper, ¿qué era este lugar otra vez?

Kinuhata Saiai hizo esa pregunta cuando vio un gran lote vacío.

Mugino no parecía muy interesada.

-No estoy seguro. ¿No estaban planeando construir algún tipo de iglesia aquí?

-¿Mmm?

Kinuhata colocó su dedo índice en su esbelto mentón, abrió y cerró los cajones de su memoria y finalmente encontró la respuesta.

-Oh, cierto, cierto. Órsola. Era la Iglesia de Órsola. ¿No le pusieron el nombre de una monja que difundió la palabra de Dios a un montón de regiones diferentes?



Regresar a Capítulo 2 Ir a Página principal Seguir a Capítulo 4