To Aru Majutsu no Index:NT Volumen20 Capítulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 1: El incansable reino mágico y el pervertido – ¡¡Bienvenido_a_Casa_A.C.!![edit]

Parte 1[edit]

La situación era muy diferente de lo normal.

El Estrecho de Dover era la entrada al continente euroasiático. La costa era de un hermoso blanco puro que no se encuentra en ningún otro lugar del Reino Unido. El terreno originalmente había sido hecho de piedra caliza blanda. Inmediatamente después de la fina playa blanca había acantilados casi verticales que parecían paredes blancas. Cuando salió la luna, toda la tierra parecía brillar a la luz de la luna, lo que debería haber creado un maravilloso contraste con el océano oscuro.

Eso no se veía por ninguna parte.

Todo allí era una colección de impurezas. Como una playa cubierta de basura arrastrada desde un país extranjero o como las secuelas de un accidente de un barco de carga, las siluetas de los objetos artificiales eran visibles en todo el largo tramo de costa.

La brisa marina de diciembre llegó a las mejillas de una mujer caballero encargada de proteger esa costa. Hacía frío, pero no tanto como para congelar el océano. Este lugar no estaba tan nevado como la casa de Santa Claus. El viento invernal olía fuertemente a océano y conservaba una pizca de calor, pero esa noche daba la desconcertante impresión de que te bañabas en sangre.

Las esquinas de los bloques de hormigón sobresalían del océano oscuro.

Varios escudos grandes fueron apuñalados en la playa como barricadas.

La playa blanca había sido toscamente nivelada, pero ¿era eso para enterrar apresuradamente círculos mágicos como minas terrestres en la arena?

Varias vigas de acero sobresalían de la pared vertical del acantilado y las enredaderas de rosas estaban envueltas alrededor de ellas como el alambre de púas en la pared exterior de una prisión.

No, fue más allá de las formas de obstruir un aterrizaje directo.

Había cajas de madera y tanques de provisiones, o trampas hechas para parecerlo. Había tiendas de rescate. Había trincheras para esconderse cuando llegaban ataques desde más allá del horizonte. Toda la vista panorámica estaba manchada por una formación defensiva masiva que usaba métodos directos e indirectos.

Esa hermosa costa estaba a solo 100 km de la ciudad capital de Londres. De la manera más básica y esencial, si permitían que la costa de aquí cayera, el Reino Unido estaba prácticamente derrotado.

La arena fina de la playa parecía el desierto de noche en un libro ilustrado, pero inmediatamente después de eso, la piedra caliza se elevaba verticalmente para formar las paredes de una fortaleza natural. Algunas cosas más altas que los humanos sobresalían de ese acantilado.

Eran discos gigantes tallados con caras de leones y ropas de cazadores.

Esos giraban y cambiaban de dirección como antenas parabólicas. La mujer caballero con armadura plateada y sobrevesta alzó la voz.

-¡Grupo 3, comience su fase de descanso! ¡¡Grupos 1 y 2, pasen al frente!! ¡¡A mi señal, comience la oración simultánea y cargue los emblemas lo antes posible!!

Cada grupo estaba compuesto por más de 100 personas y las muchas monjas se alinearon en una formación rectangular. Las jóvenes se arrodillaron, juntaron sus manos y de todo corazón ofrecieron oraciones.

Pero esa no era la fuente del poder.

Rezarle a Dios estaba bien. Pero, ¿fue correcto orar para que solo tú seas salvo cuando te enfrentes a una batalla y otras personas necesiten ayuda? También hubo santos como San Vito o San Julián cuyos milagros fueron más o menos castigos divinos o maldiciones. Podrías activar intencionalmente ese castigo divino y luego desviarlo a un objetivo diferente para atacar a alguien. Podría verse como irreverente, pero era un método muy humano de sistematizar la capacidad de manipular la ira de los santos.

Por supuesto, tenían más de un tipo de ataque.

En primer lugar, los diferentes emblemas de ataque que sobresalían de la tierra se distribuyeron para proporcionar fuego de cobertura mutuo sin importar a dónde llegara un ataque. Y para llenar el pequeño lapso entre ataques, se prepararon formas completamente diferentes de cañones mágicos: espejos mágicos que usaba Maria Kannon, los instrumentos de viento de Revelation, etc.

A la lluvia horizontal de los ataques no se le permitió ninguna brecha, ya que se lanzó hacia el mar oscuro.

En lugar de disparos de francotiradores contra un punto o ataques de barrido a lo largo de una línea, suprimieron el horizonte cubriendo una superficie completa.

(Pensé que solo teníamos que esperar hasta que se pudiera contactar al Arzobispo Lola, pero ahora todo lo que escucho es que una búsqueda en su residencia en el Palacio de Lambeth encontró instrucciones que describen los escondites de algunas cartas de triunfo que pueden cambiar esto. Sé que Holegres Mirates está a cargo de la investigación, entonces, ¿qué está haciendo?)

-... No llegarán a tiempo.

Y sin embargo.

Incluso después de todo eso, esas fueron las únicas palabras en el corazón de la mujer caballero.

Podrían derrotar a los enemigos. Podrían detenerlos. Pero la cantidad de enemigos que los empujaban era abrumadoramente mayor que la cantidad que podían matar. Estas bestias eran lo suficientemente grandes como para hundir un camión grande o un barco de carga con un aparejo y llenaron el océano con la fuerza suficiente para hacer retroceder la lluvia de ataques mágicos.

La mujer caballero sostenía una sola moneda de oro en su mano.

Era una moneda decapitadora. El objeto espiritual tenía un nombre horrible, pero tenía su origen en un soborno que la familia de un criminal le devolvía al verdugo cuando los criminales eran decapitados con un hacha.

Era una petición para darles una muerte rápida e indolora.

Este artículo espiritual era un último recurso. Aumentaría la concentración de uno y cortaría su dolor y miedo por solo unos segundos. Era un "regalo de misericordia" que permitía a su usuario elegir la muerte sin dudarlo. Puede haber sido más como un anestésico portátil que la daga final utilizada para sacar a un compañero soldado insalvable de su miseria.

(Estos grandes artículos espirituales reunidos por los antiguos católicos romanos y los amakusas son bastante impresionantes, pero es otra señal de que esta guerra requiere cantidad sobre calidad...)

Un sonido desconcertante que parecía masticar se extendió por todo su entorno.

Había bloques de hormigón y vigas de acero que sobresalían del fondo del océano como un bosque hundido. Ésos eran otro método para evitar un aterrizaje. Su barco o pez gigante promedio le haría un agujero en el vientre, pero eso no funcionó aquí. El vientre de este enemigo en realidad rompió, aplastó y aplastó los obstáculos submarinos.

Crowley Bizarros.

Nadie los había nombrado oficialmente así, pero naturalmente se les había ocurrido a todos en los 53 países atacados.

No fue para nada una pelea pareja. Sus oponentes empujaron contra la lluvia de fuego de cañón, volaron las torretas oceánicas y los barcos de observación no tripulados, e incluso despejaron los obstáculos submarinos en las aguas poco profundas. Ya habían llegado tan cerca.

¿Qué pasaría si esas cosas llegaran a tierra?

Los edificios, las casas y los refugios de hormigón armado no tendrían sentido.

Eran como unas grandes fauces glotonas.

Su mera presencia destruiría todo en Inglaterra.

Mientras se enfrentaba a esos monstruos que empujaban desde el oscuro océano, la mujer caballero desenvainó la espada que llevaba en la cadera. Esa heroica mujer giró alrededor de la hoja iluminada por la luna y no dudó en alzar la voz.

-¡¡Unidad principal de Caballeros, adelante!! Nuestro objetivo son los Crowley Bizarros. Grupos B a D. Comprométalos tan pronto como lleguen a tierra. ¡¡La unidad de oración no combatiente prestada de los anglicanos debería retroceder inmediatamente!!

Varios pasos atronadores llegaron a esa tierra de piedra caliza.

Las posibilidades de los caballeros eran irrelevantes. Ya sea que empuñen espadas, lanzas, hachas, garrotes o bolas de metal, encontraron un significado mágico en sus armas y combinaron un entrenamiento físico extremo con milagros y lo místico al enfrentarse a su enemigo.

-Esta es una batalla que vale la pena pelear.

-Todos, ¿qué tal si vemos quién puede matar más?

La mujer caballero a la cabeza respondió a esa valiente sugerencia con una sonrisa feroz.

Un momento después, esos guerreros saltaron por el acantilado de piedra caliza hacia la playa como un estallido de plata.


-Esto no es bueno.

Esa voz despreocupada se podía escuchar a unos 500 metros de altura.

Una unidad de brujas anglicanas montaron sus escobas por debajo de las nubes para tener una visión clara.

-El fuego de los cañones se está deteniendo. ¿Qué es esto, qué es esto? ¿Esperan ganar tiempo como puedan mientras retroceden para reagruparse? Admito que tienen varias líneas de defensa configuradas como un rollo alemán, pero aun así.

-El enemigo definitivamente está llegando a tierra ahora. Nuestro reconocimiento ya no es realmente necesario, ¿verdad?

-Nos enfrentamos a un ejército del excéntrico Crowley, ¿verdad? Parece que pueden hacer lo que quieran, así que realmente quiero evitar que uno me saque la lengua como un camaleón. ¿Qué tal si salimos de aquí?

Eran más egoístas que las chicas con sencillos hábitos de monja que actuaban como unidad de oración en la costa, pero esa puede haber sido la razón por la que se habían decidido a ser brujas.

Sin embargo, no todo fue paz para aquellas brujas del viento.

Vieron una luz brillante más allá de la oscuridad.

-Esto no es bueno. -La bruja de la escoba no parecía particularmente preocupada. -Maldito Gran Londres. Han activado la barrera final triple-cuádruple. Honestamente. Y todavía estamos fuera de la puerta del castillo. ¿Están cortando nuestra vía de escape como una forma de exigir que luchemos a muerte por nuestro país? ¡Volar sobre el océano es lo suficientemente imprudente, pero estamos acabados si nos quitan nuestro poder de vuelo mientras estamos sobre tierra!

-Ese tipo a cargo de la defensa debe ser del tipo prematuro. Y aparentemente no importa si eres de los Caballeros o de los Anglicanos. Todos estamos siendo utilizados como peones de sacrificio.

-¿Te refieres a Holegres Mirates de los Caballeros? Solo espero que quienquiera que esté a cargo no sea pateado por todos allí. ¿Entonces qué hacemos? ¿Renunciar a todo y empezar a animar a los Crowley?


-Emergencia, emergencia.

A pesar de sus palabras, los pasos del joven eran tan precisos como un reloj. El dobladillo de su holgado hábito se arrastraba por el suelo detrás de él. No se podía encontrar ninguna pobreza, piedad o pureza honorables en él. El olor de alguien que se ganaba la vida matando era demasiado fuerte para aplicar cualquier otro concepto. Más que las diversas formas de magia que usaba, parecía un ritual inquietante que su misma existencia estuviera permitida dentro de las enseñanzas de la iglesia. O tal vez si cometía un solo error, el equilibrio se rompería y ese joven sería quemado en la hoguera.

Pertenecía a Necessarius, la Parroquia 0 de la Iglesia Anglicana.

Su nombre era Nics Everblind.

Su primer nombre fue tomado de palabras como biónica y electrónica, por lo que estaba claro que era un mago que se especializaba en algún tipo de campo tecnológico o académico.

Los brazos y las piernas fueron arrojados bruscamente a los paragüeros. Órganos colgados del techo por cadenas como una especie de carne ahumada. Pero el joven ignoró todo eso mientras se acercaba a un armario hecho de roble negro. Cuando abrió las puertas dobles, docenas y tal vez cientos de destellos sólidos le devolvieron la mirada a su rostro juvenil.

Y "devolver la mirada" no era una expresión figurativa.

Los estantes forrados con terciopelo suave estaban cubiertos con ojos de vidrio.

-Dijeron ‘sin restricciones’, así que puedo usar lo que quiera. Incluso puedo ir con ese que normalmente me retengo. Esto es increíble. Realmente es una emergencia. #49, #51… oh, pero odio perder la oportunidad de usar el #65.

Por un instante, solo un instante, estuvo tentado de agarrar tantos como pudiera llevar y llevarlos a todos con él, pero eso no tendría sentido. Estos eran productos de última generación procesados con pinturas que destruirían un ojo biológico. No importa cuán poderoso e incomparable fuera un objeto espiritual, una herramienta seguía siendo una herramienta. Eran inútiles si no podía unirlos correctamente.

Adjuntarlos a su propio cuerpo, eso es.

Era un mago que se enfocaba en los signos. Y en su caso, eran los símbolos mágicos los que podían representarse con un solo cuerpo. Pero, ¿qué iba a hacer cuando llegara al límite de lo que podía expresar con sus propios brazos y piernas? La respuesta era obvia para él, pero si la utilidad de su método se aceptaba ampliamente, conduciría a una era en la que los magos se cortaban los brazos y las piernas y extraían sus propios órganos.

El único ojo del joven se movió de un lado a otro como el tictac de un reloj, pero finalmente movió sus holgadas mangas y agarró un artículo de su colección. Y lo sostuvo en alto como los medallones o tarjetas que normalmente coleccionaría un niño de su edad.

-#77: Imitación de Shiva. Sí, esta es la mejor opción.

Los poderes oculares se presentaron en una variedad de formas: petrificar el cuerpo, llenar un corazón con maldad, reducir la suerte, etc., pero lo que el joven había elegido no era excesivamente poderoso.

El ojo de Shiva podía ver a través de la maldad del mundo y saber si era el momento adecuado para destruirlo.

-Emergencia, emergencia.

En otras palabras, era simplemente el momento apropiado.

Incluso un niño podría saberlo con solo mirar por la ventana. Y a pesar de cómo se veía, no era tan puro.

-Honestamente, el mundo realmente está condenado si la gente comienza a glorificar la destrucción a manos de Dios.

Se metió la prótesis ocular necesaria en la cuenca del ojo, abrió la puerta y salió corriendo al pasillo de mármol pulido. Varias maletas pasan frente a él. Las curvas talladas en la superficie pueden haber sido un nombre sigilizado. Estaban siguiendo a una sirvienta rubia como patos bebés, pero esas maletas no eran productos del lado científico llenos de semiconductores y sensores. Las muñecas para servir té que llevaban un artículo específico eran perfectamente normales incluso en el período Edo de Japón. El pequeño problema fue que es posible que no se les haya dado suficiente enseñanza porque las bolsas pequeñas se salían de la línea y se perdían y las bolsas grandes chocaban ruidosamente entre sí cuando se acercaban demasiado o competían por la mejor ruta.

-¡Oye, detente! ¡No peleen por mí!

La mujer trató de gritarles, pero no debió esperar mucho de ello. Finalmente, la sirvienta sorprendentemente musculosa tiró las maletas de costado, las apiló y las cargó ella misma. Cuando la criada comenzó a irse como un repartidor de pizza ocupado o un bibliotecario que devuelve libros a los estantes, el mago de la prótesis ocular la llamó.

-Hola, Sra. Catacombs.

-Sí, ¿necesitas algo?

Dado que ella usaría la fuerza de su brazo con él si descuidadamente la llamara "señorita", la doncella se estaba acercando al precipicio de varias maneras. A su edad, quería conocer gente normal, no los monstruos que encuentras en la industria de la magia.

-Tengo un ojo apocalíptico en este momento, así que trata de no mirarme demasiado a la cara. Incluso si es falso.

-Oh, ¿necesitas hacer algunos ajustes? Si una sola es lo suficientemente buena, tengo algunas habitaciones individuales insonorizadas abiertas, por lo que podría ponerte en meditación inmediata.

En otras palabras, todas esas cosas que parecían maletas eran en realidad "ataúdes" destinados a meter gente dentro. Había suficiente relleno entre ellos para convertirlos en entornos insonorizados ultra compactos. Se anunciaron entornos insonorizados del tamaño de cabinas telefónicas para que la gente practicara el violín en su apartamento, pero esta era una versión aún más avanzada de eso.

-No, eso no, -interrumpió el chico. -¿Y cómo se supone que aprenderán los ataúdes si los llevas tú mismo?

-No seas ridículo. Es porque no pueden cumplir con mis expectativas que no tengo más remedio que hacer esto.

-Eres sobreprotector.

Su conversación fue interrumpida por un fuerte ruido que sonaba como si los materiales del edificio fueran cortados o incluso arrancados. Miraron hacia arriba para ver a una joven esposa sonriente con gafas que sostenía una correa gruesa. Sin embargo, la cosa que luchaba en el piso de mármol pulido (que era lo suficientemente reflectante como para exponer las bragas de las mujeres de una forma peligrosa) no era un cuadrúpedo. Era una hoja circular roja y oxidada similar pero diferente a la sierra circular de un carpintero. La historia británica fue una historia de decapitaciones. Era obvio lo que sucedería si esa espada que luchaba irregularmente te alcanzara.

Así como se creía que la mandrágora crecía de los fluidos corporales de un criminal, las impurezas podían adquirir poderes especiales cuando se transformaban. Podrías pensar en esto como una colección de óxido de espada. Gracias a su turbulenta historia, este preciado producto estaba repleto de rencores de la realeza y los privilegiados.

La joven esposa (?) con lentes solo tenía afecto en sus ojos.

-Ji ji ji. Lo lamento. Mi adorable pequeña Alps es tan traviesa que no escucha nada de lo que digo.

-…Oh, no. Ahora estoy realmente asustado. -dijo el joven.

-Si quieres acurrucarte, podría prestarte un ataúd.

Mientras los tres conversaban, cada uno sostenía una moneda decapitadora en la mano y se dirigían hacia la salida.

La Abadía de Westminster fue utilizada para ceremonias oficiales de la familia real. En ese momento, el carruaje que se detuvo junto a él tenía la forma de una calabaza ridículamente grande. Y un paso fuera de esa puerta los llevó al centro de Londres, convirtiéndolo en el lugar más importante para enemigos y aliados por igual.

-Bienvenido de nuevo, Crowley. Bienvenido a Londres, la ciudad de la niebla, la magia y la batalla. No subestimes las profundidades de este gran reino mágico. Ahora, ¡hagámoslo, pervertido! ¡¡Ustedes, monstruos que incluso han dejado de lado sus formas humanas!!

Bienvenidos a los últimos tiempos.

Una segunda crisis nacional había llegado después del Halloween británico.


Parte 2[edit]

Es desesperante.

Estamos tan muertos.

-Hahh, hahh…

Era diciembre en Inglaterra y él estaba empapado en la playa en medio de la noche. Kamijou Touma estaba solo y no podía encontrar nada que hacer además de esconderse detrás de una pequeña roca como un cangrejo.

(¡¡Nos separamos casi de inmediato, Aleister!! ¿¡No tengo idea de qué hacer sin ti y dónde terminaron Index y Othinus!?)

También estaba el hecho de que había cruzado quién sabe cuántas fronteras nacionales sin pasaporte, pero ya había sido corrompido en eso. Después de viajar por todo el mundo luchando contra hombres poderosos como si fuera un juego de lucha, ese chico de cabello puntiagudo vio demasiado del mundo como su propio patio trasero.

No se sorprendió en absoluto al encontrar que su teléfono celular no tenía señal.

Y dudaba que eso se debiera simplemente a estar en un país extranjero. Como estaban librando una guerra, probablemente la información estaba siendo bloqueada para los civiles. Estaba en una zona de guerra. Solo quería vivir una vida pacífica, pero ese hecho finalmente lo atrapó aquí.

-Eh, je, je. Quiero comer brotes. Sí, simplemente verter un montón de coles en una sartén, agregar un poco de sal y pimienta para darle sabor, cocinarlas hasta que estén bien chisporroteadas y luego llenar mi estómago con coles. Jejejejejejejejeje…

Cuando las personas se enfrentaban a una situación que no podían manejar, intentaban escapar a su pasado. Aunque el hecho de que esto lo hiciera fantasear con un montón de coles decía algo sobre su estilo de vida.

Había llegado tan lejos gracias al impulso, pero ¿qué se suponía que debía hacer ahora? ¿Qué comería? ¿Dónde dormiría? ¿Tendría que caminar todo el camino? ¿Sin viajar en tren? Cuando la realidad de la situación lo golpeó repentinamente, Kamijou palideció y palpó sus bolsillos, pero su billetera solo tenía 72 yenes adentro. No podía imaginar cómo conseguiría que ese simple cambio de bolsillo se convirtiera en moneda británica.

(Maldita sea, espera. Tengo que mantener la calma. No mucha gente se habrá dado cuenta de que Lola es Coronzón. Alguien tiene que hacer algo. Argh, solo quiero hacer algo con ese demonio y salvar a la hija de Aleister, así que ¿por qué tengo que hacerlo? luchar contra estos decentes británicos!?)

Un fuerte sonido forzado lo alcanzó desde más allá de la pequeña roca.

Estaba sorprendentemente cerca.

Ni siquiera a diez metros de distancia, una digna mujer caballero con una sobrevesta y una armadura plateada blandía una espada de doble filo mientras un monje con un frac negro se defendía usando los diversos bastones que sostenía en sus muchos brazos. Habría sido originalmente un occidental, pero el hombre calvo se parecía a una estatua budista de muchos brazos. Presionó dos manos juntas frente a su pecho, clavó la parte inferior de los bastones desde múltiples ángulos como balas y luchó aparentemente en pie de igualdad con el caballero británico.

-¡¡S.S!!

La hoja del caballero dio la vuelta y cortó uno de los brazos del hombre calvo.

La batalla continuó a su favor desde allí. Empujó como una avalancha.

Pero eso no fue suficiente.

No podía dedicar tanto tiempo a cada batalla individual. La unidad de defensa de Inglaterra había estado perdiendo desde el momento en que no pudieron hacer retroceder a los Crowley Bizarros que cubrían el océano. Si no pudieran cortar rápidamente a través de cada monstruo individual como si no fuera más que una mala hierba, serían rodeados y tragados por la corriente interminable de refuerzos enemigos.

Con el sonido de algo suave siendo desgarrado, el hombre de frac de muchos brazos se hinchó desde adentro y estalló. El Crowley se transformó en un pulpo lo suficientemente grande como para levantar un camión y la mujer caballero con armadura plateada dio otro destello de su espada. Uno de los tentáculos fue inmediatamente cortado en pedazos, un extraño líquido pegajoso manchó la playa blanca y el curso del ataque cambió un poco. Después de no poder derrotar a la mujer caballero, el pulpo aplastó sin piedad la pequeña roca detrás de la cual Kamijou se escondía.

-¿¡Eek!?

-¿?

Un aura sospechosa llegó de la mujer caballero.

Este no era el momento de simplemente temblar en silencio en el clima británico de diciembre. Su única oportunidad de escapar era mientras el polvo de arena fina y piedra caliza rota llenaba el aire. Ni siquiera se molestó en levantarse mientras se arrastraba detrás de otra roca cercana. Se sentía como un insecto huyendo asustado de un repelente de insectos.

Escuchó más de ese sonido tenso y descubrió que efectivamente provenía de ese Crowley Bizarro. Cada tentáculo era más grueso que su torso y estaban cubiertos de ventosas elípticas. Excepto no. Eran ojos, narices y bocas. Rechinaban los dientes en busca de carne y sangre para morder, desgarrar y tragar.

Aleister parecía capaz de controlar a los extraños Crowley hasta cierto punto, pero este ser no tenía ese mismo control. De hecho, esto parecía un cruce entre un cadáver hinchado y un pulpo gigante y ni siquiera tenía la cantidad adecuada de tentáculos, entonces, ¿entendía el lenguaje humano? Kamijou no tenía idea de con cuál de las muchas caras charlando hablar. Se sentía como un miembro de un circo rodeado de leones y tigres detrás del escenario mientras el domador de animales no estaba. Y para los británicos que intentan preservar la paz, Kamijou Touma sería visto como un bastardo que apareció con Aleister, así que incluso si dijera que quería expulsar al Gran Demonio Coronzón y rescatar a Lola, ¿le creería alguno de esos diligentes británicos? ¿de inmediato?

Kamijou Touma era como el murciélago que no podía ser un pájaro o una bestia, por lo que ya estaba al borde de las lágrimas.

Pensar. Tenía que pensar.

(No importa lo que digan, Inglaterra es Inglaterra. ¿¡No hay nadie que yo conozca por aquí!?)

Su débil corazón solo podía buscar amigos.

Su teléfono celular todavía no tenía señal, así que hizo todo lo posible para mirar alrededor desde detrás de la pequeña roca. Alcanzó a ver a algunas personas en lo alto del acantilado blanco. Parecían niñas con hábitos negros. Enfocó sus ojos como si rezara y trató de encontrar una cara familiar.

(Esos hábitos... sí, las cremalleras los hacen parecer los católicos romanos. No, espera. ¿Podría ser...? ¡Sí, lo es! ¡Ese es el antiguo Agnese Force!... ¡Está bien, los encontré! ¡Ahí están Lucia y Angelene! Wow, ¿cómo puedo tener tanta suerte?)

Kamijou Touma era un bastardo desesperado ya que estaba del lado del villano, había entrado ilegalmente al país y se escondía detrás de la cubierta como un insecto, pero las cosas seguramente mejorarían si pudiera hablar con alguien que conocía. en lugar de un completo extraño. Mientras se concentraba en esas conexiones laterales, el chico de pelo puntiagudo se transformó en un sucio chico que se frotaba las manos y hacía reverencias mientras se preparaba para llamar a la cima del acantilado. Pero en el momento exacto antes de que lo hiciera, el viento frío de diciembre le llevó una voz.

-¡¡¡Los mataré!!! ¡Maldito ejército de pervertidos olvidado de Dios! Nunca dejaré que pongan un pie en nuestro segundo hogar. Oh, Dios, son tan pegajosos y asquerosos. ¡¡Voy a esterilizar todo y a todos los relacionados con ellos!!

-P-por favor, cálmese, Hermana Lucía. Si retrocedemos y establecemos una línea defensiva adecuada, deberíamos tener mucho más éxito aquí. Entonces, una retirada estratégica es la mejor manera de matar a tantos de esos pervertidos de la manera más eficiente posible.

-………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Kamijou Touma se congeló con sus labios formando la "h" de "hey".

Después de volver a encogerse, el chico de pelo puntiagudo renunció a unirse a ellos. No sabía inglés, pero el tono había sido imposible de malinterpretar. Por la forma en que esas chicas gritaban, estaba seguro de que cualquiera que considerara del lado del enemigo sería cortado en pedazos de inmediato. Eso le recordó que Lucía era una especie de fanática de la pureza extrema, por lo que nunca perdonaría a alguien que viera como amigo de un pervertido. Kamijou Touma debería haber sospechado más desde el momento en que pensó que podría tener suerte.

-¡¡Kyaaahh!!

Luego, un grito sorprendentemente agudo resonó desde la playa.

Era la mujer caballero de la armadura plateada y la sobreveste. Debió haber apresurado las cosas y haber ido demasiado lejos. El pulpo gigante probablemente podría aplastar un camión volquete con sus tentáculos y uno de ellos dio un golpe horizontal que golpeó la parte inferior del cuerpo de la mujer caballero. Fue lanzada dando tumbos por el aire y su espalda se estrelló contra la fina arena del suelo. Kamijou no sabía qué tipo de efectos mágicos proporcionaba su armadura, pero dudaba que se levantara pronto. Fue un milagro que el golpe no le partiera la columna como un juego de daruma otoshi.

No podía permitirse el lujo de ser encontrado.

No podía estar de pie ante ellos.

-¿¡Gah!?

La mujer caballero balanceó su espada con una sola mano mientras estaba acostada boca arriba, pero el tentáculo gigante se balanceó hacia abajo desde arriba como para aplastarla. La espada golpeó de nuevo su coraza con el doble de la fuerza de su propio golpe y la hoja se partió. Sus brazos y piernas se convulsionaron como si le hubieran clavado una estaca gigante en el corazón, pero otro ataque se le presentó. Los sonidos secos de destrucción continuaron cuando los "imbéciles" antes mencionados masticaron la armadura y la sobrevesta. La armadura de metal agrietada se rompió y la tela colocada dentro de las uniones para proteger su piel se desgarró. Ya no importaba lo bien equipada que había estado. Todo lo que quedaba era ropa interior perfectamente normal y la piel femenina debajo de ese material delgado.

Con un sonido mucho más profundo y violento que balancear un bate de metal, un tentáculo más grueso que el torso de Kamijou se levantó una vez más.

No. No. No puedo.

Kamijou se tapó la boca con una mano y luchó consigo mismo detrás de la pequeña roca, pero luego se le ocurrió algo.

Incluso si se hubieran ramificado a través de tantos "qué pasaría si", ese Crowley seguía siendo Crowley, ¿verdad? Recordó lo que había visto durante la persecución de A. O. Francisca. Ese excéntrico lo había arrojado a un love hotel solo porque necesitaban un lugar tranquilo para trabajar.

Incluso la chica plateada había sido así y este Crowley era un festival de mariscos cubierto de tentáculos y ventosas.

Su oponente era una niña. Entonces, ¿qué pasaría con el perdedor?

Ahora, ¿ya estás emocionado?

-¡¡Muestra un poco de autocontrol, Malditoooooooooooooooooo!!

Kamijou levantó la voz.

Salió corriendo y usó el elemento sorpresa para golpear ese tentáculo, pero luego se dio cuenta de algo.

Los Crowley Bizarros se habían ramificado a partir de tantas posibilidades de "qué pasaría si", pero aparentemente realmente existían. Entonces, a diferencia de la magia normal, no podían ser negados con un golpe del Imagine Breaker. Sintió una sensación blanda como si hubiera golpeado una cama de agua. De repente recordó que nada le había pasado a la chica plateada Aleister cuando se sentó en su regazo.

-…

Pero la mujer caballero estaba en modo totalmente hostil cuando retiró el bastón que sostenía su cabeza hacia abajo, se cubrió el pecho desnudo y lo miró con lágrimas en los ojos.

No podía ser un pájaro o una bestia.

Kamijou Touma el Murciélago había llegado al límite de su precaria situación.

Con un sonido explosivo húmedo, un líquido rojo salió rociado.

Pero al chico de pelo puntiagudo no le habían volado un brazo o una pierna.

Era el monstruo que parecía un cruce entre un cadáver hinchado y un pulpo gigante. La mayor parte había sido volado por completo. Es posible que ese Crowley Bizarro no haya notado que había perdido sus órganos porque se quedó quieto mientras sangraba un extraño líquido pegajoso como una fuente. Mientras tanto, una figura blanca aterrizó junto a él.

Era el #1 de Ciudad Academia.

Accelerator sonaba irritado.

-... ¿por qué estás jugando, maldita sea?

-Tú... ¿eh?

-No pierdas los nervios por mí matando estas cosas. No sé si realmente son él o no, pero ¿por qué diablos debería evitar matar al presidente de la junta?

Escupió las palabras con total molestia y no dudó en patear el cadáver que había perdido sus órganos. Kamijou Touma era ateo, pero aun así no querría tomar las flores colocadas en la tumba de alguien. Este acto molestó alguna vaga idea alojada en algún lugar de su corazón.

El blanco permaneció inmaculado.

El rocío similar a una fuente fue repelido por el monstruo como una capa impermeable.

Y Kamijou no fue el único sorprendido por el giro de los acontecimientos. Mientras estaba sentada en la playa y sostenía un brazo sobre su peto de plata roto, la mujer caballero los miró con los ojos muy abiertos y gritó algo en inglés.

-¿Quien diablos eres tú? ¡No pareces gente normal, pero seguro que no estás con los Crowley Biza…!

-Duerme.

Hubo un sonido simple.

Accelerator movió algo con su pulgar y golpeó a la mujer caballero en la frente. Parecía ser un diente frontal plano tomado de una de las caras aplastadas del pulpo. La cabeza de la mujer caballero se tambaleó un poco y luego se derrumbó inmóvil sobre la arena fina.

-¿Balancear una espada rota y negarse a escuchar? ¿Qué tan mal golpeó el apocalipsis a este país? … Ya que es tiempo de guerra, parece que no van a tratar a los extraños como seres humanos. Han dejado que esa tal Lola Stuart los ciegue. De hecho, parece que tendremos que derrotarlos a medida que avanzamos.

Sus dudas no estaban del todo fuera de lugar, pero los más fuertes no se molestaron en preocuparse por eso.

Kamijou Touma se veía increíblemente triste mientras tomaba una lona de plástico y la colocaba sobre el pecho del caballero.

-... ¿Realmente no me veo como una persona normal que necesita ayuda...?

-Nadie te llamará normal si puedes permanecer tan calmado durante este apocalipsis.

Varias explosiones líquidas más florecieron en otros lugares.

La parte aterradora era que no todos eran de color rojo.

La sangre salpicó una y otra vez. Un escarabajo, algo de gas, una forma humanoide hecha de gruesas cadenas y bolas de metal redondas, y un dinosaurio carnívoro cubierto con paneles de armadura oxidados, se hundieron en la playa mientras una chica plateada estaba en el centro de esas extrañas formas.

Esa persona vestía un sombrero de ala ancha y una capa sobre un uniforme tipo blazer azul.

Ella era el Mago Aleister Crowley.

-Estoy de regreso en Inglaterra, hogar de Bunny Gray. ¡Hurra!

Y como ambos querían derrotar a Coronzón, ella (¿él?) fue acompañada por Karasuma Fran como si la chica del biquini con capucha fuera un guardaespaldas.

-Espera. ¿Por qué estás enviando señales de celular por todos lados? Apágalo o quita la batería.

-¿Eh? -dijo Kamijou. -No tiene señal, entonces, ¿qué importa?

-Los teléfonos civiles están restringidos, pero las llamadas oficiales a la policía y los bomberos funcionan bien. Y pueden determinar su ubicación incluso con las restricciones vigentes. Debes ser suicida para dispersar señales como esa cuando intentas infiltrarte en el país.

Dudaba que pudiera ganar una discusión contra la ex chica ovni cubierta por antenas. Dejar a un lado su orgullo y obedecer obedientemente era uno de los pocos puntos buenos de Kamijou Touma.

Accelerator llevó una mano a su gargantilla. Parecía estar revisándolo, pero Kamijou no tenía las agallas para pedir detalles.

Chica Aleister dio una sonrisa maliciosa.

-Así que también he recuperado a Kamijou Touma. Esas son buenas noticias.

-Espera, esos monstruos son tus versiones de Crowley, ¿¡no es así!? ¿¡Pero aun así los matarás!?

-Después de todos los problemas que he causado a otros en mi vida, ¿realmente crees que voy a contenerme conmigo mismo? Además, si hubiera sido lo suficientemente inteligente como para retirar mi mano del fuego por miedo a quemarme, no habría comenzado esta guerra ofensiva.

A pesar de lo que dijo, Aleister tampoco mostró piedad con los demás. Cuando algunos caballeros con armaduras plateadas notaron la rareza, ella extendió su mano hacia ellos y unilateralmente los golpeó con las espadas ilusorias, pistolas o cualquier otra cosa de Spiritual Tripping. … Ya que solo el objetivo podía ver esas armas, ¿era realmente cautelosa con Kamijou y los demás a pesar de lo que dijo?

En cierto modo, esta era una dirección completamente diferente de la mano derecha del chico que rompe la ilusión.

Fue un método completo que dio forma física a las ilusiones y las envió al mundo.

-Contendré el retroceso de mi propia magia. Esa es mi forma de asumir la responsabilidad, pero, bueno, eso lo hace terriblemente conveniente. Compartir el campo de batalla con tantas versiones de mí mismo me permite enviar ese retroceso por todos lados sin tener que dañar a nadie más.

Dos personas estaban de pie junto a Aleister, que sonreía maliciosamente: Index con su hábito de taza de té blanco y dorado y la Diosa Mágica Othinus sentada en el hombro de la monja.

-… Nunca he oído hablar de este retroceso. ¿Estás realmente, realmente seguro de que es real?

-Acepto enfrentar el mundo de la magia con escepticismo constante, pero no dejes que tus dudas te desvíen. Llevas 103.000 grimorios... más uno más de Mina Mathers. Pero incluso la base de datos perfecta es inútil si no sabes cómo usar el motor de búsqueda. Incluso después de recopilar toda esa información, no has cubierto todos los puntos ciegos.

Kamijou parpadeó confundido e hizo una pregunta.

-Oye, nos faltan algunas personas. ¿Qué pasó con Hamazura y esa chica llamada, um, Takitsubo?

-Envié un globo cubierto de cámaras, pero aún no las he localizado. El acantilado está hecho de piedra caliza frágil, por lo que podrían haber escapado a una cueva erosionada por las olas.

-Te estabas quejando de mi teléfono antes, pero ¿qué pasa con su teléfono?

-... Eres el único lo suficientemente descuidado como para mantener tu teléfono encendido en una zona de guerra.

Fran sonaba preocupada y exasperada a la vez. Si convertiste sus palabras en decir que había enviado un dron para hacer una búsqueda en la superficie, podrías sentir más esa oscuridad al estilo Tsuchimikado y menos de la excéntrica chica ovni. La forma en que hacía las cosas era como usar curry en polvo o mayonesa para ocultar la amargura de un veneno.

Mientras tanto, Aleister estaba completamente despreocupada.

-Ni siquiera yo soy perfecto. En el peor de los casos, fueron aplastados por los Crowley Bizarros que solo se enfocan en matar, pero en el siguiente peor de los casos, podrían haber sido capturados por los Caballeros. Supongo que el mejor de los casos es que se esconden en algún lugar como tú.

-... ¿Y por qué no sugieres que los busquemos, fracaso absoluto?

-¿No recuerdas lo que dije hace apenas 30 segundos, pobre estudiante? No soy perfecto y tengo que preocuparme por mi resistencia. Además, ese #1 tiene un límite en la batería de su gargantilla. Si nos desgastamos continuamente en primera línea, esta playa será nuestro cementerio. Y si eso sucede, no tendremos forma de buscar a tus amigos desaparecidos.

-…

-Él habrá aprendido lo mínimo de 'etiqueta' de su vida en los callejones de Ciudad Academia, así que sospecho que ya están en modo de infiltración. Sugiero que nos escondamos y conservemos nuestra energía para otro momento. Si vamos a buscar a alguien, debemos elegir el método más probable.

Kamijou se giró hacia Accelerator y Karasuma Fran, pero el #1 no parecía interesada y la chica del bikini con capucha solo asintió. Parecía apoyar la idea de Aleister de que deberían evitar que el equipo de búsqueda fuera aniquilado por daños secundarios.

El humano se rió.

-Y por más seco que parezca, el método más probable sería hacer nuestro camino a Londres. Todo en este país está reunido allí. Si fueron capturados, serán llevados allí. E incluso si se dejan aquí en las playas de Dover, podemos buscar más fácilmente recopilando información en Londres, donde inevitablemente termina toda la información. …Incluso podríamos hacer que los Caballeros capturen intencionalmente a Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou mientras acechamos para rescatarlos en Londres.

-... ¿Qué tan probable es que eso tenga éxito?

-Desconocido, -respondió Aleister mientras sacaba la lengua.

Ese presidente de la junta había incorporado el fracaso y la derrota en su plan. Ese humano había vivido una vida completamente desprovista de éxitos garantizados.

-Creo que ya te dije que no soy amable. También dije que no perderé tiempo contigo. Por lo tanto, esto marca el final de su infancia, donde simplemente puede seguir los rieles establecidos para usted. Si tiene un objetivo, descubra cómo bajarse del tren usted mismo. Asume la responsabilidad de tu propia vida y descubre el lugar más eficiente para saltar.

Parte 3[edit]

Abre el plástico duro.

Conecta los cables de colores que sobresalen como un mechón de cabello y listo.

-Bien, está funcionando, está funcionando. ... La seguridad de los automóviles de Inglaterra es una mierda. De todos modos, Takitsubo, abróchate el cinturón de seguridad.

-Está bien.

Se trataba de un gran vehículo todoterreno que quedó abandonado en la playa. Además de un accesorio en el techo para esquís o una canoa, tenía barras de metal voluminosas unidas a los cuatro lados, lo que lo hacía parecer una especie de jaula de pájaros.

-¿Qué es esto? -preguntó Takitsubo.

-Es muy parecido a lo que usan en Australia en caso de que choquen contra un canguro. En Inglaterra, supongo que le tienen más miedo a las ovejas o algo que salga corriendo a la carretera…

-¿A pesar de que es una nación desarrollada y una tierra santa del fútbol?

-Lejos de las grandes ciudades como Londres, debería ser bastante tranquilo.

Mientras conversaban, Hamazura Shiage giró el gran volante y condujo el gran vehículo de cuatro ruedas motrices a través de la playa de arena blanca. De hecho, los habían dejado caer directamente en un área segura que se parecía mucho al ojo de la tormenta. Sus teléfonos estaban en el tablero sin las tarjetas SIM. Su plan general era ayudar a Aleister a cambio de una garantía de su seguridad, pero eso se había derrumbado ahora que estaban separados de Aleister. Dicho esto, no tuvo el coraje de correr por el campo de batalla costero lleno de explosiones mientras gritaba ese nombre.

En otras palabras…

-Es hora de retirarse. No me importa dónde, pero vayamos a un lugar seguro. Podemos buscar a Aleister una vez que las cosas se hayan calmado un poco.

Puede sonar terriblemente desdeñoso con Aleister, pero cuando tuvo que sopesar al presidente de la junta con su novia, era obvio cuál elegiría. Su principal prioridad era asegurarse de que ninguna bala perdida alcanzara a esa chica con un corte bob y un chándal rosa y un suéter. Todo se reducía a eso.

-En realidad, ¿qué estamos haciendo aquí? -preguntó Hamazura.

-Creo que estábamos luchando por el amor y la paz o algo así, pero perdimos a nuestro guía.

Sabían cómo comunicarse con los demás, por lo que fue aún más frustrante que no pudieran usar sus teléfonos. Por supuesto, suponiendo que esos otros no fueran unos completos imbéciles, también habrían apagado sus teléfonos, por lo que usar un teléfono público tampoco era una opción.

Sí, estos dos habían sido parcialmente inteligentes.

¿Había sido afortunado o desafortunado que se hubieran escondido rápidamente debajo del techo de este vehículo con tracción en las cuatro ruedas?

No dieron señales de saber que Fran había enviado un globo para buscarlos desde el aire.

El vehículo tenía una transmisión manual, que se estaba volviendo rara en los tiempos modernos. Si el propietario hubiera querido hacer un uso completo de la tracción en las cuatro ruedas al subir pendientes pronunciadas, es posible que no hubiera querido una automática que cambiara de marcha por sí sola. Al igual que con la tecla de entrada de una computadora, Hamazura pensó que se veía un poco genial operando la palanca de cambios él mismo. …Por supuesto, le habría resultado molesto si su novia no estuviera sentada a su lado.

-Hamazura. ¿Adónde iremos exactamente?

-Para ser honesto, no sé nada sobre Inglaterra. ¿Este coche no tiene GPS? Hay un soporte, pero nada en él. ¿Usó el propietario una aplicación de teléfono inteligente? Takitsubo, revisa el tablero solo para estar seguro. Podría haber un mapa de papel.

-Leer un mapa de papel me marearía.

-Entonces, ¿me estás pidiendo que extienda el mapa frente a mí mientras conduzco?

-Nn.

-Oye, no empieces a acurrucarte contra mí aquí.

-…Entonces, ¿dónde quieres que lo haga, Hamazura?

(Me encantaría dejar que esto me emocione, ¡pero tengo más curiosidad por saber dónde aprendió a decir cosas así! Si dice que ha estado practicando frente al espejo, ¡creo que algo dentro de mí va a explotar!)

Esta no era la Ciudad Academia de Japón. Esta era la tierra verdaderamente libre de Inglaterra donde los ojos vigilantes de Diablo Mugino y Demonio Kinuhata no se encontraban por ninguna parte. Estaban completamente solos. ¡Y dentro de un auto robado en la playa por la noche! ¡¡Ni siquiera el propio Hamazura sabía hasta dónde llegarían las cosas entre estos dos amantes ahora que no había nadie para detenerlos!!

Sin embargo.

Supuestamente estaban solos aquí, pero sintió una presencia siniestra dentro de su territorio seguro.

-¿Vaya? En ese caso, recomiendo ir a la ciudad capital de Londres.

El vehículo con tracción en las cuatro ruedas se desvió de manera poco natural a lo largo de la playa y casi se estrelló contra una roca que sobresalía de la arena. No era tan malo como un camino helado, pero pisar los frenos seguía siendo una mala idea en la arena.

El espejo retrovisor reflejó el rostro de una mujer de cabello plateado y piel morena.

Una chica pálida con un vestido mini-China apretó su mejilla contra la de la mujer, haciendo que la escena en el espejo pareciera una loca fiesta de disfraces.

-Uf, hay demasiada humedad. No soporto la brisa del mar. ¿Puedes secar el aire con el acondicionador de aire?

-Para ser una mujer húmeda que llora, realmente tienes problemas con la humedad, Nephthys.

Las dos se rieron en el asiento trasero y su presencia fue suficiente para que Hamazura sintiera que había tropezado con otro mundo.

-Solo tienes que pensarlo desde su perspectiva. En lugar de correr al azar con la esperanza de encontrarlo, tendrás más suerte si descubres a dónde es probable que vaya y llegues allí antes que él.

-Y Londres es definitivamente el centro de todo este conflicto ☆ Dado el valor de tu relación con Aleister, no hay forma de que se quede en la playa para siempre solo porque se separó de ustedes dos.

-¿Qué-qué-qué-...? -tartamudeó Hamazura cuando falló en accionar el embrague, detuvo el vehículo y no pudo hacerlo arrancar de nuevo. -¿¡Quiénes son ustedes dos!? ¡¡Sus auras son suficiente para saber que son malas noticias!!

-Soy la Diosa Mágica Nephthys y ella es la Diosa Mágica Niang-Niang.

-Para ser claros, estamos en una posición aún más profunda que el Continente Perdido de Mu o lo que sea. Deberías regocijarte de poder ser testigo de esta era. ¡Ja, ja, ja!

El vestido mini-China de Niang-Niang dejó su pecho plano y muslos brillantes en una posición peligrosa, pero en realidad levantó las manos y estiró la espalda como si mostrara su cuerpo esbelto. No sabía cuán raras eran estas personas, pero realmente esperaba que alguien hiciera algo con respecto a la silenciosa erupción de intenciones asesinas proveniente de Takitsubo en el asiento del pasajero.

-¿Por qué nos acompañas? -preguntó. -¿¡No te das cuenta de que me encontré en la situación de ensueño de tomar unas vacaciones con mi novia donde nadie puede interferir!? Además, ¡estamos en Europa! ¡Europa! Solo mire esa aura sombría que proviene del asiento del pasajero. ¿¡Por qué tengo que compensar algo que algunos completos extraños han hecho!?

-Oh lo siento por eso. -La belleza de cabello plateado tenía su cuerpo moreno con curvas envuelto en nada más que vendajes (¿eso siquiera contaba como ropa?) y sostenía a Niang-Niang contra su gran pecho. -Estábamos seleccionando a la mejor persona para nuestras necesidades. Quiero decir, World Rejecter nos había llevado al campo de juego perfecto de la batalla sin fin, pero luego nos arrastraron aquí de nuevo.

-Por otra parte, parece que eso nos permitirá entrar en contacto con algo interesante, así que esperábamos encontrar alguna forma de matar el tiempo hasta entonces☆

…Esto estaba empezando a sonar peligroso. Era como escuchar hablar a Mugino cuando algo comenzó a hervir silenciosamente en lo más profundo de su corazón.

-Oye. Permítanme preguntar esto de nuevo: ¿por qué nosotros?

-Porque tenías la motivación más débil, -respondió con indiferencia Nephthys marrón vendado. -Kamijou Touma, Accelerator y las personas que los rodean tienen un objetivo demasiado claro en mente, por lo que no serían muy interesantes para los observadores como nosotros. Y Aleister está completamente fuera de discusión, por supuesto. Sígalo y su punto de vista traería un sesgo demasiado grande para monitorear las cosas adecuadamente. Puede que no lo creas, pero soy rápida para las lágrimas. Aunque me siento un poco mal ya que él está poniendo mucho esfuerzo en ello.

-Y realmente no queremos seguir a los anglicanos cuando Coronzón los influencia.

-Sí, Aleister y Coronzón verían a los Dioses Mágicos como nosotros bajo una luz hostil.

-¿Verdad? Probablemente odien lo indiferentes que somos ante la fortuna y la desgracia en el mundo.

La almohada de cuerpo humano Niang-Niang sonaba despreocupada, pero un mal presentimiento solo siguió creciendo dentro de Hamazura. Era inusual que se sintiera cada vez más preocupado cuanto más se le explicaba algo.

-¿Observador? ¿Monitorear? … ¿Eso significa que hay algo más que estarás viendo?

-Sí, varias cosas. -Nephthys se rió, frotó su mejilla contra la cara de Niang-Niang y habló de una manera seductora. -Una de esas cosas es Gran Demonio Coronzón gracias a ese acuerdo secreto con Mathers, pero los actos de la humanidad son mucho más interesantes. Tome el reino mágico de Inglaterra, por ejemplo. Parecen estar ocultando algo bastante fascinante incluso desde la perspectiva de dioses como nosotros. Como mínimo, este cóctel es mucho más desagradable que el Maria Kannon.


Parte 4[edit]

Era como el mundo de un libro ilustrado.

Globos más grandes que bolas de equilibrio se juntaron como un racimo de uvas sobre la cabeza de Kamijou Touma. Los cables que colgaban de cada uno se combinaron para sostener una canasta hecha de un papel sorprendentemente resistente.

Estaban flotando tranquilamente por el aire en un viaje en globo aerostático. Su velocidad era mucho menos notoria que cuando viajaban en la superficie, pero probablemente resultó ser de 30 o 40 km/h. Sin embargo, es posible que hayan decidido que esto tenía mejores probabilidades de llevarlos a Londres que si hicieran una persecución de autos arriesgada y emocionante.

-Hay unos 100 km de Dover a Londres.

Se había necesitado más que solo Karasuma Fran para configurar esto.

-Mencioné que había puesto un pie en Kamakura Japón antes, ¿no? -La chica malvada que había hecho la mayor parte del trabajo sonaba despreocupada. -El origami de Japón tiene tantos usos diversos como su furoshiki. Con un poco de ingenio, la forma y la fuerza se pueden modificar según sus necesidades e incluso se puede usar para contener los paneles solares de un satélite en un espacio limitado. Tengo que preguntarme si ese país se complace en deshacerse de todos sus puntos fuertes. Como alguien que fue tratado tan mal en Inglaterra, Francia, Italia y Estados Unidos, no puedo evitar reírme cada vez que escucho a alguien alardear de que lo que ha hecho es "normal en Occidente”.

El globo de aire caliente hecho a mano que se balanceaba contenía a Kamijou Touma y los demás de su grupo de invasión de Inglaterra. Incluso desde ese punto de vista elevado, no vieron señales de Hamazura y Takitsubo.

-Un RV, un crucero, y ahora un globo aerostático… Todo vale contigo, ¿no?

-Ya sea rico o pobre, mi vida siempre estuvo controlada por el dinero. Pero más recientemente, fui el Presidente de la Junta de Ciudad Academia. Tengo activos ocultos escondidos en todo el mundo. Sí, si los reuniera a todos, probablemente podría comprar toda la UE ahora que ha disminuido debido a los conflictos consecutivos del Halloween británico, la Tercera Guerra Mundial y el Asedio del Dios Mágico en Dinamarca.

-¿No podemos obtener ayuda de esos Crowley Bizarros? Muchos de ellos tenían alas.

-Dejando de lado los problemas de control, muchos de ellos son dragones malvados cubiertos de veneno mortal o aviones llenos de moho mortal. Por lo general, no tienen nada más que un deseo de matar y dañar, por lo que incluso si podemos usarlos, nunca debemos tratar de domarlos.

Viajaron a través de la noche de Inglaterra a un ritmo tan pausado que era difícil creer que se estaba desencadenando una guerra.

-…

Index permanecía en silencio mientras observa la oscuridad de abajo. ¿Qué tenía en mente al ver esa tierra cubierta por los fuegos de la guerra?

Mientras tanto, a Aleister apenas parecía importarle.

-Evitemos Canterbury. Asegurarnos de que lleguemos a Londres tiene prioridad, incluso si eso significa tomar un pequeño desvío en el camino.

-¿Qué hay en Canterbury?

Kamijou inclinó la cabeza y Othinus dejó escapar un suspiro de exasperación desde su lugar en el hombro.

-… ¿No sabes nada del oponente con el que estás a punto de pelear? La sede oficial de la Iglesia Anglicana, la Catedral de Canterbury, está allí.

-¿¡Vweh!?

-Si viajas directamente a la capital, Londres, desde la entrada al mar de Dover, pasarás por allí, -explicó Index. -Es obvio por qué eligieron ese lugar.

Un momento después, una línea roja salió disparada de un campanario en la superficie y barrió el cielo nocturno. Kamijou saltó un poco, como si un rayo hubiera golpeado un árbol cercano, pero Aleister solo se burló.

El mago identificó el ataque mientras veía esa aterradora explosión de agua altamente presurizada.

-El milagro de la sangre de Thomas Becket, ¿eh? No te preocupes. No nos han localizado. -Esa humana movió su dedo y guiñó un ojo. -Hice todo lo posible para movilizar a Karasuma Fran para que pudiéramos volar de una manera no mágica. El mago Aleister Crowley es un mago, por lo que esperarán que confíe en la magia. …Todos los suministros del mundo son inútiles si las personas que los operan no saben cómo pensar.

Aleister habló como si estuviera tarareando una canción de cuna extraña mientras miraba hacia la oscuridad más allá del borde de la canasta.

-Nunca cambias, Inglaterra. Es posible que haya entrado en el nuevo milenio, pero el amanecer aún está muy lejos. Nada ha cambiado desde aquellos días en los que creías en esos reporteros filisteos que no lograban ver la esencia de las cosas y armaban un escándalo sobre cómo yo era un 'pervertido' y un 'ghoul'. Si actúas intelectualmente y no puedes mirar las cosas con tus propios ojos y no puedes hacer el trabajo con tus propias manos, nunca barrerás la oscuridad ante tus ojos.

-E-entonces, ¿qué fue eso?

-Inglaterra es un reino mágico. Tanto es así que la Iglesia Anglicana se ha hinchado infinitamente como el grupo que toma medidas enérgicas contra tales cosas. Si nadie más que los anglicanos usaran magia, no tendrían razón de existir. El amanecer, el mediodía, el sol abrasador, la puesta del sol, el crepúsculo, la estrella polar, el eclipse, la mancha solar y el color del amanecer. Tantas cábalas mágicas se han separado de mi tan vilipendiada cábala dorada como un rocío, por lo que una de ellas probablemente estaba enviando a un familiar para recopilar información. Y lo confundieron con nosotros y lo derribaron. …Huir es algo frágil, pero ¿por qué los que están del lado de la justicia no se dan cuenta de que cuanto más lo castiguen, más personas lo harán solo para fastidiarlos?

De vez en cuando, esa siniestra luz roja cortaba el cielo nocturno, pero Aleister no parecía preocupado mientras se deslizaban a través de esa red de defensa aérea.

-Pero, ¿dónde en Inglaterra está esta debilidad de Coronzón que dices que está sellada en Ciudad Academia? Londres suena probable ya que es la ciudad capital, pero ¿realmente deberíamos pasar por alto esta ciudad? La sede anglicana está allí, ¿verdad?

-¿Estás preguntando si tengo una razón para saltarme Canterbury que suena significativo e inmediatamente atacar Londres, la parte más poblada del país?

Aparentemente no habría forma de detener al Gran Demonio Coronzón una vez que reaparecieran, pero Kamijou tampoco quería pelear una guerra total con Inglaterra. Quería darse prisa y resolver el problema de Lola y Coronzón para que pudieran terminar con todo el caos. Por esa razón, quería evitar saltarse algún lugar y retrasar el descubrimiento de algo importante.

Pero Aleister parecía tener una idea.

-Es cierto que la seguridad de Canterbury es bastante estricta. Pero si tiene algún seguro en caso de problemas, ¿realmente lo dejaría en su sede? Eso sería como meter su billetera habitual y sus fondos de emergencia en la misma bolsa antes de salir a la ciudad por la noche mientras viaja al extranjero. ¿De verdad dejarías todo en un solo lugar, donde podría perderse todo a la vez si algo sucediera?

El globo aerostático parecía sacado de un libro ilustrado y lentamente daba vueltas alrededor de la ciudad, que parecía una masa de sombras oscuras con todas las luces apagadas. Basado en eso, las personas allí pueden haber estado usando términos como "ley marcial" y "apagón" como si fueran normales.

-…

Kamijou entrecerró los ojos un poco mientras miraba a Canterbury, que parecía un agujero oscuro en el suelo gracias al apagón a gran escala. De vuelta en Tokio, Ciudad Academia puede haber parecido similar mientras estaba cerrada con Lola Stuart atrapada dentro.

El área directamente debajo de ellos aparentemente estaba formado de pastizales.

Vio algo así como barricadas retorcidas instaladas a intervalos irregulares.

-Esa es la Fortaleza Inglaterra-Londres. …El borde exterior de la misma, eso es.

Kamijou no estaba muy seguro de dónde venía ese nombre.

Las luces parpadeantes ocasionales que vio parecían ser de antorchas en lugar de cualquier tipo de luces eléctricas. Vieron más y más capas de lo mismo mientras continuaban. Si todo hubiera sido visible a la vez, podría haber parecido los anillos de los árboles o un rollo alemán con Londres en el centro.

-Son círculos en las cosechas, -dijo la chica del biquini con capucha. -¡Como los que hace Bunny Grey!

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Están los anglicanos investigando ovnis?

-Por supuesto que no. -Aleister sonaba exasperado. -Te refieres a la hierba aplanada no natural que se encuentra en medio de los campos, pero se ha hablado de ese nivel de misterio desde los días en que se cortaban las cabezas con la guillotina. Aunque en ese momento, se creía que eran las secuelas de las hadas que bailaban y que tenían solo unos pocos metros de ancho como máximo. En estos días, se elevan junto a Nessie como fenómenos inexplicables y han crecido mucho más para competir con las Líneas de Nazca que la mayoría de la gente solo ha visto en imágenes en línea. La mayoría de ellos son solo niños locales que se divierten derribando trigo y arruinando el arduo trabajo del agricultor.

-¿Cual es tu punto?

Aleister había renunciado a explicar y parecía satisfecho con solo quejarse, por lo que fue Othinus quien respondió desde el hombro del niño. Se aferró a la oreja de Kamijou con ambas manos y le habló en voz baja.

-Se ha hablado a lo largo de la historia del misterioso signo de la hierba aplastada, pero la causa teorizada cambia de una era a otra. La mayoría de los círculos de cultivos fotografiados son solo niños que buscan atención, al igual que las hadas de Cottingley, pero hay algunos que no se explican tan fácilmente. El grupo en el terreno lo ha recreado artificialmente para que puedan controlar estos pastizales con un solo comando y crear un largo muro hecho de hierba seca.

La idea de una pared de pasto seco realmente no tiene sentido para Kamijou. Era cierto que Inglaterra no habría tenido tiempo de construir su propia Gran Muralla China piedra por piedra desde el momento en que el ejército de Crowley cruzó el océano para atacar, por lo que habrían necesitado un método más fácil. ¿Pero sería eso realmente lo suficientemente fuerte? Solo le hizo pensar en el primer bastardo al que le quitaron la casa en Los tres cerditos. A diferencia de Aleister, Kamijou no quería un enfrentamiento directo entre Inglaterra y los Crowley Bizarros. Le encantaría si una pared pudiera mantener alejado a ese ejército de monstruos, por lo que preferiría que hubieran hecho uno de un material más duro y grueso como el ladrillo o el acero.

Pero Accelerator habla molesto.

-…La gente que hizo ese muro debe estar loca. Lo han configurado para que puedan arrojar aceite o algo sobre las personas que intentan escalar la pared gruesa y luego arrojar una antorcha para eliminarlos.

-El fuego ha sido durante mucho tiempo un método infalible para destruir un cadáver y despojar a los muertos de su honor. Es la mejor manera de matar a un criminal. Después de todo, el Juicio Final cristiano supuestamente requiere un cuerpo físico. Quema su cuerpo y Dios no puede salvarlos. Preparar un muro de llamas muestra cuán en serio se están tomando esto.

El cuerpo entero de Kamijou se encogió un poco cuando escuchó que esto era mucho más hostil de lo que había imaginado.

-Pero no hay razón real para preocuparse. -Aleister sonaba como si estuviera hablando con un niño que había tenido un mal sueño. -Esta es la mejor línea a tomar. Si hubiéramos intentado escabullirnos por la superficie, nos habríamos topado con un puesto de control. Si hubiéramos usado algún tipo de magia especial para volar, su red de defensa aérea nos habría derribado. Pero parece que los profesionales de los Caballeros y los Anglicanos han olvidado por completo que los humanos pueden volar con normalidad. Las ideas preconcebidas son verdaderamente veneno para la mente. Los globos aerostáticos y las aeronaves eran comunes incluso antes de los hermanos Wright.

Mientras sostenía las riendas, Fran se asomó desde la canasta del globo y sacudió la cola redonda del radar Doppler que parecía estar apuntando hacia Kamijou.

-Hemos pasado el tercer muro de la Fortaleza Inglaterra-Londinium. Deberíamos tener unos 60 kilómetros por recorrer. Si pensamos en el Palacio de Buckingham como el trono, entonces cruzamos el muro y entramos al jardín de rosas en el frente.

-No hay necesidad de precipitarse. Tal como están las cosas ahora, el muro exterior y ese jardín al aire libre es lo más lejos que podemos llegar. No podemos atravesar la sólida puerta interior para entrar al castillo.

-Wow.

Kamijou Touma sonaba algo impresionado mientras miraba a lo lejos.

Podría haber parecido alguien con miedo a las alturas tratando de distraerse mirando al horizonte en lugar de mirar hacia abajo.

-Eso es increíble. La aurora está fuera. Supongo que eso es lo que obtienes en Europa durante diciembre. Estaba nevando mientras estaba en Rusia durante la Tercera Guerra Mundial y cuando escapaba con Othinus.

-…Tú en serio eres… El hecho de que me sienta tan frustrado puede ser una señal de que mi identidad como educador se ha asentado con más fuerza de lo que esperaba. Y solo pensé en ello como una forma de camuflar a Thelema…

-¿?

Nadie explicó las condiciones exactas para ver la aurora, como la latitud y los vientos solares, por lo que Kamijou no notó su malentendido fundamental.

Con la mirada de alguien luchando contra un dolor de cabeza, la chica Aleister movió su dedo índice.

-Esa es probablemente la barrera final que cubre Londres.

-Eso suena peligroso.

-De hecho, es. El Reino Unido es un territorio único porque es una combinación compleja de tres facciones y cuatro regiones. Las barreras mágicas son generalmente como muros que mantienen alejada a la gente, pero al colocar barreras triples de cuatro tipos diferentes en exactamente las mismas coordenadas, los huecos de la Barrera A serán tapados por la Barrera B y así sucesivamente, creando una especie de laberinto.

-Oye, ¿no puedes explicar esto de una manera que pueda entender?

-Hay varias paredes gigantes que se mueven de un lado a otro. Si tocas uno de ellos, serás arrastrado al espacio entre ellos y morirás aplastado. Y están enredados de manera compleja como un lío de cables, por lo que ni siquiera tu Imagine Breaker podría atravesarlos fácilmente. … De hecho, destrozar solo la capa superficial solo te arrastraría hacia adentro más rápido.

De hecho, hizo lo que se le pidió una vez. Y gracias a eso, Kamijou Touma sintió que su corazón se encogía.

-¿Qué se supone que debemos hacer al respecto?

-Bien. -Aleister asintió. -No importa cuán compleja y extraña sea esta barrera final, el pueblo británico debe tener una forma de atravesarla. Quizás no los soldados humildes, sino los, je, los elegidos.

-¿Qué? Por favor, no me digas que se supone que debemos seguir a un británico para conocer la ruta secreta.

-No serían lo suficientemente tontos como para permitir eso, pero podemos hacer autostop con ellos. Por ejemplo, si los Caballeros capturaban a una persona importante, la llevaban de regreso a Londres para interrogarla en lugar de matarla en el acto. Después de todo, la infame Torre de Londres está allí y es conocida en todo el mundo por su especialización en torturas y ejecuciones.

-¿Qué estás tratando de decir?

Este no era el momento de simplemente ignorar lo que ella dijo.

Pero pedirle que aclarara también puede haber sido un descuido.

En cualquier caso, la Chica Maga Aleister respondió con una sonrisa maliciosa.

-Estoy diciendo que podemos entrar si te capturan.

No tuvo tiempo de cuestionarlo.

Un sonido sordo estalló y el cuerpo de Kamijou se relajó. Dado que el Imagine Breaker no ayudó, es posible que haya usado una pistola paralizante de alto voltaje perfectamente normal. Su cuerpo se tambaleó y luego cayó sobre el borde de la canasta hecha con varias capas de papel grueso. Sabía que este era el peor camino posible, pero no podía detener el flujo del tiempo.

Una pistola paralizante era una mala noticia aquí.

Con una corriente de alto voltaje, no importaba si lo tocaban directamente o no. Index había estado de pie junto a él y Othinus, del tamaño de la palma de la mano, estaba sentado en su hombro, entonces, ¿qué les había pasado?

Incapaz de gritar en protesta o encontrar una respuesta a sus preguntas, Kamijou Touma cayó como un proyectil de artillería sobre un rollo de hierba seca que quedó en las praderas.


Entre líneas 1[edit]

El tamaño era extraordinario, pero ¿qué tan cómodo era para montar?

Last Order, una niña que parecía tener alrededor de 10 años, se apoyó en la barandilla de la cubierta lateral de un barco de carga cargado de contenedores.

Rema, rema, rema tu bote…

Intentó tararear una canción improvisada, pero...

-…Ugh, ahora Misaka se siente un poco enferma, dice Misaka mientras Misaka proporciona un autoinforme.

Luego comenzó a murmurar "bip bip bip bip" para sí misma.

Había iniciado una forma de comunicación no verbal que solo ella podía entender.

-Misaka #15151 se está relajando en Río, informa Misaka. Sí, el churrasco es el mejor.

-Misaka #18000 está conduciendo una motocicleta por Vietnam, conversa con Misaka mientras entrega algo de pho para un servicio de entrega personal en línea.

-Misaka #10782 está cocinando pasteles de arroz en la base antártica, dice Misaka mientras revisa si está listo. Los pingüinos son tan lindos.

Todos parecían estar divirtiéndose.

Last Order comenzó a preguntarse absurdamente si ella sola había sido maldecida de alguna manera, pero luego...

-¡Oye! Mirar el océano invernal solo te dará escalofríos. Ven adentro.

El investigador llamado Yoshikawa Kikyou la llamó desde la distancia, pero Last Order solo agitó su pequeña mano débilmente mientras seguía apoyada en la barandilla. Su experiencia en este corto tiempo le había enseñado que el balanceo del bote en un área pequeña era mucho peor que en un área abierta.

-Uf… -gimió como si maldijera algo y miró hacia el cielo azul mientras estaba envuelta en un grueso abrigo. Como esperaba que mirar a la distancia ayudaría, confiaba principalmente en amuletos de buena suerte no científicos. Para ser más caritativo, se podría decir que esperaba que se activara el efecto placebo.

-¿Por qué? ¿Por qué tiene que girar para todos lados? pregunta Misaka mientras Misaka se queja. El océano es tan grande que siempre podría ir en línea recta.

-¡Porque nos estrellaríamos si no nos apartáramos del camino de todo lo que hay en el océano! -gritó Yoshikawa mientras formaba un megáfono con sus manos.

Estaban a la salida de la ya abarrotada bahía de Tokio. Podían ver la rueda de la fortuna gigante que era un símbolo de Yokohama. Tenían un largo camino por recorrer antes de llegar a Alaska y ver la hermosa aurora allí.

Yoshikawa miró hacia el mar invernal, que estaba tan agitado que podría haber aparecido en el mundo de enka.

¿Qué era eso que flotaba de lado allí?

Era un cadáver misterioso que parecía un pez gigante con varios brazos humanos que se extendían desde sus costados.

Además de Ciudad Academia, la JSDF y el ejército de los EE. UU. tenían instalaciones alrededor de Tokio y Kanagawa, pero esto no parecía ser de ellos. Yoshikawa sostenía una radio inalámbrica de mano que se parecía un poco a un teléfono celular, pero como confiaba en ese dispositivo que se conectaba a la gran radio de la nave, estaba claro que las filas para las transmisiones públicas, la policía, los bomberos e incluso las transmisiones de aficionados estaban en un estado de caos, caos y más caos.

…Un científico nato como Yoshikawa Kikyou nunca podría imaginar la vida de un experto en Onmyoudou como Tsuchimikado Motoharu.

Y la situación aquí no era única.

Con 53 países y los países vecinos afectados, sería difícil encontrar cualquier parte del mundo sin que suceda algo.

Misaka Worst, una chica de ojos crueles en un ao dai, silbó junto a Yoshikawa.

-Misaka esperaba que el mundo fuera hecho pedazos por la tecnología filtrada, pero es sorprendentemente pacífico. Qué aburrido.

-Bueno, es así en todo el mundo. Incluso si los secretos de Ciudad Academia se cruzan en el camino de las personas, también están las noticias en tiempo real sobre guerras aún más sensacionales. Una persona normal no va a saber cuánto de eso es real. Simplemente terminarían enamorándose de algunas noticias falsas mezcladas con todo lo demás.

Por supuesto, eso sería diferente para alguien que pudiera distinguir la información real de la falsa, pero las únicas personas que podían hacerlo eran los expertos que habían estado dentro de Ciudad Academia. Para las personas fuera de la ciudad, Ciudad Academia estaba envuelta en un velo de misterio que solo se eliminó parcialmente durante el Daihaseisai. Incluso si se hubiera filtrado alguna información tecnológica durante este caos, no tendrían forma de buscarla.

-Aún así, la tecnología de Ciudad Academia era el alma de la economía mundial. Y, sin embargo, hay algunos que están alentando esto. Cuando la economía se vuelve inestable, son las naciones poderosas las que intentarán compensar sus pérdidas a través de la guerra. Los enemigos son monstruos no identificados, por lo que puedes matar tantos como quieras sin tener que asumir ninguna responsabilidad moral ni preocuparte por influir en el equilibrio del poder político. … Vamos a ver más países intentando una recuperación económica usando la guerra como obras públicas.

-Son libres de exagerar y producir armas letales en masa si lo desean, -dijo Misaka Worst. -¿Pero esta guerra realmente va a durar tanto tiempo?

-Si hicieran todos esos preparativos y la guerra terminara de inmediato, estarían en números rojos. Aunque no sabemos por qué comenzó esto, siempre existe la posibilidad de que termine tan repentinamente.

Yoshikawa levantó ambas manos y estiró la espalda.

Era la misma sensación incómoda que llamar a una ambulancia porque te dolía mucho el estómago solo para que el dolor desapareciera por completo cuando llegó. Realmente no querías enfermarte, pero aun así oraste para que encontraran algo en el hospital. …De la misma manera, ella realmente no quería que esto terminara antes de poder llegar a los confines de la tierra que no se observan y ver la aurora en Alaska. Esos eran sus pensamientos como una mujer adulta compleja.



Regresar a Prólogo Ir a Página principal Seguir a Capítulo 2