To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: El Derecho a Ser una Persona Buena y el Derecho a Rechazarlo. Negro.[edit]

Parte 1[edit]

-Van tarde…- murmuró una molesta Yomikawa Aiho en una habitación de su apartamento que era de muy alta calidad para el salario de un profesor. - ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir alimentos en un supermercado cercano?

-No hay nada de malo en andar por ahí. – dijo Yoshikawa Kikyo, una ex investigadora que estaba tendida en un sofá blando viendo la repetición de un drama. – Son niños después de todo.

-Bueno, sí, pero…

-Mmmmm

A diferencia de los dos adultos desanimados, Last Order parecía muy alterada. Ella se paseaba de ida y vuelta entre la ventana que da al balcón y la TV.

-…Misaka tiene un mal presentimiento sobre esto, dice Misaka mientras Misaka piensa profundamente sobre ello.

-¿?

-La nueva Misaka siempre está en el camino por aquí y quién sabe lo que podría estar haciendo con él ahora mismo… Ah, ¿¡podría Misaka estar teniendo sus escenas tomadas de ella!? ¡¡Dice Misaka mientras Misaka expresa su sorpresa!!

-Kikyo, ¿Qué piensas de esto?

-No hay que subestimar el cerebro antes de la formación de las características sexuales secundarias. Aiho. La amplitud y discontinuidad de los pensamientos no son la norma entonces.

-¡Pero Misaka no tiene ninguna intención de heredar los aspectos lamentables de la original! ¡¡Dice Misaka mientras Misaka toma medidas rápidamente!! ¡¡Misaka está lista para encontrar una solución en cualquier momento!!

Un golpe metálico llegó a los oídos de Yomikawa.

Le tomó un segundo para darse cuenta de que era el sonido de la puerta siendo abierta y cerrada.

-… ¿Eh?

La niña había desaparecido.

Cuando las dos mujeres se dirigieron a la entrada y vieron que los pequeños zapatos habían desaparecido, frenéticamente comenzaron la búsqueda.

Parte 2[edit]

-Raro. – Hanzou bajó la mirada a su celular molesto. – No importa cuántas veces y de cuántas maneras diferentes lo intente, no puedo contactar a Kuruwa.

-Hey, ¿eso significa…?

-Ellos saben que me fugué con Fremea. Es posible que hayan recogido a todos los que puedan ayudarme.

-Debemos tratar de encontrarla.

-¿Cómo? – Respondió Hanzou. – No es probable que la encontremos si solamente corremos al azar. Además…ni siquiera sabemos si ella sigue con vida.

-¡¡Entonces…!! – Hamazura dijo como si lo interrumpiera. – Entonces debemos buscarla ahora. Sólo porque no puedes comunicarte con ella, no significa necesariamente que el destino de Kuruwa-chan esté sellado. Este podría ser el momento crítico. Tal vez está demasiado ocupada lidiando con ellos para contestar el teléfono. Sea lo que sea, tenemos que hacer algo. Si no hacemos nada, sus probabilidades de sobrevivir no son buenas.

Pero, ¿Cómo exactamente se supone que van a encontrarla?

Hamazura se pasea lentamente por el salón privado pensando.

-¿Tienes alguna idea de a dónde iría? Como una tienda a la que siempre vaya.

-Si ella está realmente en peligro, evitaría ese tipo de lugares.

-Tiene que haber algo que podamos usar para encontrarla…GPS, cámaras de seguridad, robots de seguridad, cualquier cosa. ¿Existe algún tipo de sistema que podamos usar?

-Kuruwa siempre camina eligiendo las rutas que no serán tomadas por ese tipo de cosas.

-¡Eso es todo! – Hamazura extendió un mapa sobre la mesa. – Los caminos que no son tomados por ninguno en realidad son bastante raros. Especialmente con los robots de seguridad. Hanzou, dibuja algunas líneas en el mapa con un marcador. Vamos a tener mejores probabilidades si buscamos en torno de ciertas líneas en lugar de buscar por toda la ciudad.

-Incluso si no hay muchos, son como los agujeros de una red. No será tan fácil…

-Los robots de seguridad patrullan de acuerdo a un patrón. Dependiendo de los tiempos, los agujeros en la red se cierran. Cuando la vi antes, Kuruwa-chan estaba en el 7° Distrito. Si marcamos los caminos seguros en el 7° Distrito y los distritos circundantes, entonces podemos ver el calendario de los robots de seguridad para marcar los caminos que eran inutilizables en ese momento.

-Lo entiendo, lo entiendo, - dijo Hanzou mientras comenzó a dibujar líneas en el mapa.

Fremea miro a Hanzou y Hamazura con una expresión ansiosa, pero ellos no tenían tiempo para cuidarla entonces.

Hamazura miró el mapa marcado.

-¿Qué tengo que hacer?

-No, - Hanzou negó con la cabeza. – Tú te quedas aquí. La seguridad de Fremea es lo primero.

-Pero necesitas ayuda, ¿cierto?

-¡No podemos dejarla sola! ¡Y llevarla al peligro con nosotros está fuera de cuestión!

Los dos chicos se miraron durante un rato, pero finalmente Hamazura evitó su mirada.

-Maldición, - escupió y miró a la habitación. - …No podemos quedarnos aquí por mucho tiempo.

-Me voy ahora. Ten cuidado de Fremea mientras estoy fuera. Este piso tiene tres salidas. Hamazura, si eso viene, tómala y corre.

-Lo haré. Lo prometo. – Hamazura asintió. – Tú asegúrate de traer a Kuruwa-chan de vuelta contigo, ¿de acuerdo?

Se golpearon ligeramente las manos y Hanzou dejó el salón privado.

Después de cerrar la puerta, se sentía como el silencio comenzó a rezumar en el aire.

Le dio a Hamazura una visión de ellos desapareciendo uno por uno.

Parte 3[edit]

Kuroyoru Umidori era una niña que destacaba un poco.

Ella tenía 12 años de edad. Su pelo negro descendía hasta casi sus omóplatos, pero se acentuaba por lo que el pelo cerca de sus oídos estaba blanqueado de rubio.

Para la ropa, ella llevaba una bata blanca con sólo la capucha sobre la cabeza. Sus brazos no estaban en las mangas. Debajo de eso…tal vez podría ser descrita como punk. Su pequeño cuerpo fuertemente ceñido dentro de la ropa de cuero negro y tachuelas.

Su ropa parecía más adecuada para alguien en un escenario que para alguien caminando por la ciudad.

La muñeca de plástico en forma de delfín bajo el brazo era un vector completamente diferente a su atuendo extraño y sólo se sentía fuera de lugar.

Ella no se escabulló.

Caminó abiertamente al edificio de los salones privados a través de la entrada principal.

Subió por la escalera mecánica a la 2° planta. Se acercó al mostrador de la recepción que era muy parecido a la recepción de un hotel y le hizo al joven que trabajaba allí a tiempo parcial una pregunta.

-Estoy buscando a unas personas. Hamazura Shiage y Fremea Seivelun. Sé que están usando este servicio. Quiero saber qué habitación de qué piso están usando.

-Señorita…

Al principio, el joven puso una sonrisa falsa, pero, una vez que vio que la expresión de Kuroyoru no cambiaba, pensó de nuevo en el manual para este tipo de situaciones.

-Nuestro establecimiento tiene el deber de proteger la información personal de nuestros clientes. Lo siento mucho, pero no puedo revelar información relativa al uso de las habitaciones.

Esta era la base misma de la empresa especialmente porque los salones privados eran escondites secretos para ser libres de ser observados por los adultos. Si entregaban la información sobre lo que estaban haciendo, se frustraría todo el propósito de ir allí.

Sin embargo Kuroyoru se limitó a sonreír.

-Está bien. Probablemente la alquilaron bajo un nombre falso, pero pensé en preguntar sólo para estar segura.

-Ya-ya veo.

El joven estaba en conflicto sobre si debía confirmar o negar esa posibilidad.

Entonces Kuroyoru continuó.

-Si la respuesta está aquí o no, no cambia lo que debo hacer.

-¿?

El joven no tuvo tiempo de expresar su pregunta.

Acto seguido, algo se disparó directamente al lado de su cara a una gran velocidad y golpeó la pared detrás de él. Se trataba de un obsoleto teléfono público que se había colocado en caso de emergencia.

Se disparó a una velocidad tan alta que el teléfono estaba roto en pedazos y un gran hueco de unos pocos centímetros se hizo en la dura pared. Esa había sido la fuerza suficiente para poner la vida de un humano en riesgo de haber sido directamente golpeado.

-Eh…

El joven estaba confundido, pero sabía que la niña no lo había tirado.

Los demás clientes no estaban en pánico. No podían entrar en pánico. La peligrosa aura emitida por la niña y el fenómeno inusual había sellado sus movimientos.

Algo extraño flotaba detrás de la chica. Era una maquina en forma de anillo de alrededor de 70 cm de diámetro. En el interior del anillo estaba una hélice con forma similar a un sombrero para el champú. Eso proporcionaba tanto la elevación y la propulsión. Una motosierra como una cuchilla, estaba rodeando la parte exterior del anillo.

Los objetos pueden quedar atrapados en las partes sobresalientes de la cuchilla y hacer una fuerza centrífuga. Entonces, los objetos pueden ser lanzados con una gran fuerza destructiva si son liberados en el momento adecuado.

Como si explicara cómo funcionaba, la cuchilla de la maquina “agarró” un bote de basura de metal y comenzó a girar a alta velocidad. En unos segundos, se movía tan rápido que sólo podía ser visto como una imagen.

Sin embargo, el joven no tuvo tiempo de gritar.

Justo detrás de él, el horrible ruido de engranajes mallados juntos puede ser escuchado. No, eso no es lo que era. Técnicamente, era el sonido de numerosas cuchillas de motosierras desgarrando la pared.

Lagrimas.

Era más destrucción de lo que era cortado.

-¿¡Q-qu…!?

Ni siquiera se le permitió darse la vuelta.

Antes de que pudiera, llegaron motosierras de diferentes direcciones y se detuvieron a unos pocos milímetros de su cuello.

Porque había 4 de esos discos asesinos rodeándolo y apuntando a su cuello, ni siquiera podía derrumbarse descuidadamente. Estaba a un estornudo de la decapitación.

-No lo mates todavía – dijo Kuroyoru con una voz que sonaba aburrida.

Sonaba más como si estuviera hablando con alguien controlando las máquinas que a las propias máquinas.

(Ahora bien, supongo de debo hacerlo lo más fácil de entender como sea posible.)

Kuroyoru arbitrariamente decidió patear un puesto de revistas de metal casi tan alto como ella. El accesorio de metal venia en partes y sacó un pedazo como una varilla de las diversas partes. Ella golpeó ligeramente contra uno de los discos asesinos que estaban junto al cuello del joven.

-¡E-Ehhhhh!

Un patético grito escapó de sus labios, pero los discos asesinos no se movieron. Deben haber tenido alguna forma de mantener su posición, porque las motosierras estaban tan estables como estando atornilladas en una base. La pieza de metal en forma de vara que Kuroyoru sostenía sacó chispas y un ruido de corte se escucho mientras la parte era cortada limpiamente bajando en una diagonal.

Pegó el extremo que ahora estaba señalando como una lanza de bambú entre sus ojos.

-Parece que estás equivocado, así que voy a corregirte. Este no es el tipo de escena de tortura que probablemente has visto en las películas o dramas de televisión. Esta no es una situación donde absolutamente debo conseguir la información por cualquier medio necesario.

El sudor brotaba del joven debido a la tensión y al miedo. Desde el piso de arriba, escuchó gritos y pasos tropezando. Los disturbios se producían en otros lugares también. Los discos asesinos podían volar por el aire libremente y cortar a través de las paredes y ventanas, así que podían entrar directamente a los pisos superiores.

-Ya sea que hables o no, todavía puedo conseguir mi respuesta. –Kuroyoru habló con calma. - ¿Qué vas a hacer? De cualquier manera está bien. ¿Vas a elegir morir innecesariamente?

Él no sólo buscó el número de la habitación, sino que también le prestó la llave maestra de los empleados.

Con ese buen resultado, Kuroyoru arrojó la vara de metal a un lado y dejó el mostrador de buen humor. Tomó la muñeca en forma de delfín bajo el brazo y la arrojó por encima de su cabeza. Debe haber tenido un poco de velcro en ella o algo así, porque se pegó a la bata en su espalda.

Ella extendió sus manos ahora vacías.

-Ahora bien. Supongo que es hora de que realmente me ponga a trabajar.

Con un ligero ruido, lanzas incoloras y transparentes, salieron disparadas de sus palmas.

Esta era el arma conocida como poder psíquico dada solamente a los estudiantes en esa ciudad.

Parte 4[edit]

Mugino Shizuri estaba parada en medio de la calle.

Era debido en parte a que tenía muy pocas pistas para ayudarla con Búsqueda de Hamazura que ella había hecho un humillante juego de castigo con los demás miembros de ITEM.

Sin embargo, había una razón más inmediata.

Una niña de unos 10 años estaba agarrada a su abrigo.

La niña tenía el pelo corto de color marrón claro.

Tenía un rostro que parecía vigoroso.

(…Siento como que la he visto antes. ¿Dónde fue? Creo que fue en algún informe…)

-¿Qué?

-Para ese timbre, dice Misaka mientras Misaka da su petición. Es una señal débil, para empezar, de modo que sólo lo hace aún más difícil de encontrar, dice Misaka mientras Misaka explica la situación.

-¿…?

Las cejas de Mugino se bajaron en una expresión de perplejidad.

No era porque no entendía lo que la niña estaba diciendo.

(… ¿Cómo sabe ella sobre mi ojo y brazo artificial?)

-¡Ese bip bip bip bip! ¡No más bip bip bip bip!

Mugino estaba harta de tener su abrigo siendo tirado, por lo que apaga su ojo artificial. Su campo de visión se redujo un poco y perdió su percepción de la profundidad, pero no era suficiente para ser un impedimento en la vida diaria.

La misteriosa mini niña movió la cabeza hacia la izquierda y la derecha lentamente mientras el ahoge[1] sobre su cabeza se balanceaba con el viento.

-Está bien, Misaka lo tiene, dice Misaka mientras Misaka capta la ubicación de su objetivo. En serio. Explorar buscando a alguien que no tiene una cuenta de red adecuada es difícil, dice Misaka mientras Misaka dice algo similar al controlador.

(¿Tiene un poder de tipo búsqueda como Takitsubo?)

NT Index v01 157.jpg

Sin embargo Mugino no estaba en un callejón sin salida con la Búsqueda de Hamazura como para contratar a la niña para ayudarla. En su lugar…

-…Eso es un abrigo sorprendente el que tienes allí. Whoa, ¿Qué es esto? Está cubierto de una gruesa piel.

-He he he. Fue hecho en la Alianza Elizarina de Naciones Independientes, dice Misaka mientras Misaka se jacta de su abrigo. Pero tu abrigo se ve muy caliente, también. Ese es del tipo de fibras super ligeras resistentes al frío que atrapa el aire en los pequeños tubos, ¿no? Dice Misaka mientras Misaka actúa como un sabelotodo.

Last Order había agarrado el borde de la falda de Mugino junto con el abrigo y los estaba balanceando arriba y abajo como el aleteo de unas alas.

Entonces ella se dio cuenta de algo.

-Pero tu ropa interior parece fría, dice Misaka mientras Misaka expresa su sorpresa.

-Eso es porque son transparentes. Estar a cargo del lado sexy de las cosas tiene sus dificultades.

Después de esa extraña vuelta y demás, los dos caminos se separaron.

Ambas estaban buscando a alguien.

Cualquiera que hubiera conocido una vez a la #4 que fue una vez, habría sido sorprendido por esto, pero sólo era otro cambio en la personalidad de la persona conocida como Mugino Shizuri.

Parte 5[edit]

Habían sido unos minutos desde que Hanzou había dejado la habitación.

Un tipo de incomodidad estaba muy ligeramente punzando en los nervios de Hamazura. Después de pesarlo un poco, se dio cuenta de que era debido a un ruido. La habitación estaba muy bien insonorizada, pero podía escuchar lo que sonaba como numerosas personas haciendo un alboroto. Y no se trataba de sólo una dirección. Sonaba como si estuviera rodeado por el ruido.

-Hamazura.

-Está bien, - respondió a la voz inquieta de Fremea.

No tenía ninguna prueba de eso por supuesto.

Se volvió muy consciente de la presencia de los números de Takitsubo y las demás en su teléfono, pero sofocó su deseo de pedir ayuda.

No podía hacer que se envolvieran en un problema tan grande.

-Hanzou está fuera consiguiendo a alguien que nos va a ayudar. Una vez que esté aquí, la situación se cambiara. Por lo tanto, está bien.

Seguramente Hanzou encontraría a Kuruwa sana y salva y la traería de vuelta. Ella tenía un montón de escondites de los que Hamazura y Hanzou no conocían, así que no había razón para temer a sus perseguidores. No sabían como “ganar” en su situación y ni siquiera estaba claro lo que era requerido para “ganar”, pero, si acababan siguiendo ocultándose o contraatacando, tener un lugar seguro es un paso importante en la dirección correcta. Como tal, podría cambiar la situación para mejor si sólo pudieran reunirse con Kuruwa.

Así era como Hanzou vio la situación, pero un ruido repentino rompió sus oídos.

Un fuerte ruido como de engranajes gigantes desgarrando la pared venían del otro lado de la pared del salón privado.

No sonaba como algún tipo de maquina moviéndose en el pasillo.

La puerta misma estaba temblando claramente.

-¿¡Qu-qué!? ¿¡Esencialmente qué es lo que está pasando…!?

-¡Vuelve! – Hamazura inmediatamente gritó y se movió delante de Fremea, pero no podía pensar en nada más que hacer.

Ni siquiera estaba seguro de lo que estaba pasando. Sin embargo, la situación avanzó sin considerarlo.

Avanzó en una forma que ayudó a su oponente.

Con un fuerte ruido de estrellarse, la puerta se derrumbó hacia el interior.

No había sido abierta, sino derribada.

Hamazura se dio cuenta que las dos bisagras y el cerrojo de seguridad cerca de la perilla habían sido cortados, una vez que vio las cosas que volaron dentro de la sala a través de la puerta.

Un ruido golpeó el aire que sonaba como el sonido de las alas de las abejas amplificado un par de miles de veces.

Y el irritante ruido de engranajes y cadenas fue mezclado.

La fuente del ruido eran discos.

Estos tenían un diámetro de unos 70 centímetros. El interior de su “borde” de metal contenía dos juegos de hélices que parecían sombreros para el champú. Estas hélices le proporcionaban la elevación y la propulsión. El eje central de las hélices era completamente hueco. Una sola estaca podría pasar a través de esa parte suya cuando estaban guardados.

Eran dispositivos de exploración no tripulados que eran controlados de forma remota o con IA.

Si eso era todo, no habría sido tan malo.

El problema estaba en el “borde”.

La fuente del ruido de engranajes y cadenas era la motosierra que rodeaba el borde circular. El nombre de las maquinas impreso en la parte superior de sus bordes, “Edge Bee”, le dio a Hamazura una muy mala sensación por la forma en que podían ser usados.

-¡¡Mierda!!

Tres de ellos volaron dentro de la habitación. En lugar de seguir como balas, se detuvieron en el aire y entonces flotaron lentamente alrededor de Hamazura. La acción era similar al de los avispones capturando a sus presas.

Incluso en Ciudad Academia, una ciudad inundada con robots de limpieza y robots de seguridad, uno no tiene a menudo la oportunidad de ver esas máquinas peligrosas.

Había realmente una sola posibilidad que vino a la mente de Hamazura.

-¿Los perseguidores…? Pero, ¿cómo nos encontraron?

Entonces se dio cuenta.

(¿Fue por Hanzou saliendo para ir a buscar a Kuruwa-chan? ¡¡Tomaron las imágenes de los movimientos de Hanzou a través de la ciudad de las cámaras de seguridad y los robots y localizaron de donde venía!! Eso significa que lo de Kuruwa-chan era falso. Ellos no necesitaban ir con el riesgo de capturarla. ¡¡Probablemente sólo bloquearon nuestras transmisiones!!)

Por supuesto, hacer eso no era precisamente fácil.

Habían utilizado libremente las redes de los videos de vigilancia y de comunicaciones de la ciudad y habían encontrado los celulares específicos que sus objetivos estaban usando y los bloquearon solamente. Estaban probablemente usando los dispositivos de exploración no tripulados para cubrir las áreas que la red de vigilancia no lo hacía.

Sus perseguidores tenían que ser personas que tenían el consentimiento de aquellos en el nivel administrativo de la ciudad y claramente podían usar las instalaciones de ese nivel de la ciudad.

-E-esencialmente, ¿qué vamos a hacer?

-Huir, por supuesto. No ganamos nada jugando con juguetes peligrosos.

Estas eran armas asesinas que podían volar libremente por el cielo y usar sus motosierras para cortar a través de puertas y paredes.

Hamazura no era lo suficientemente estúpido para pensar que podía destruirlos en una lucha justa.

Enfrentarlos no haría nada más que conseguir lastimarse él mismo.

(…La salida.)

Hamazura miró alrededor de la zona.

(… ¡¡Tenemos que salir de esta habitación!!)

El salón privado sólo tenía una puerta, pero una de las Edge Bee estaba moviéndose cerca de ella, para que no pudieran acercarse.

No podrían ser capaces de conseguir pasar, cuando las máquinas ataquen.

No pueden ser capaces de huir, mucho menos de ganar.

(Estos dispositivos de exploración no tripulados utilizan hélices de rotación contraria para mantener su posición y les proporcionaban elevación y propulsión. Eso significa que su debilidad es…)

-Escucha, Fremea. Cuando te dé la señal, corre a toda velocidad hacia la salida.

-Pero…

-No te preocupes.

Hamazura miró a una lámpara de pie mientras mantenía los movimientos de los Edge Bees en su visión periférica. Sus motosierras seguían girando haciendo un ruido siniestro.

-Voy a tirarlos. Así que dirígete directamente a la salida una vez que ese disco salga. ¿Entiendes?

Fremea hizo un ligero asentimiento.

Hamazura lentamente se acercó a la mesa y cogió un vaso de plástico.

-¡¡Ahora!!

Mientras gritó, Hamazura lanzó el vaso al Edge Bee moviéndose cerca de la salida. El vaso golpeó la pared junto al Edge Bee, pero el Edge Bee todavía reacciono. Los tres de inmediato tomaron medidas en lo que parecía una reacción exagerada.

Se movieron para cortar a Hamazura.

-¡¡Corre!!

-Pero… ¿¡Esencialmente qué va a pasar contigo!?

-¡¡Sólo ve!! ¡Me asegurare de alcanzarte!

Hamazura cogió la lámpara de pie con ambas manos y Fremea salió corriendo por la salida como si hubiera sido expulsado por sus gritos.

Después de asegurarse de que ella lo había hecho, volvió la mirada hacia las armas aproximándose. Tiró la lámpara de pie a los Edge Bees tan duro como pudo.

Esta vez, el objeto golpeó a uno de ellos, pero eso fue todo. Como Hamazura había esperado, no derribó al Edge Bee. De hecho, la lámpara se pegó a la motosierra que rodeaba la máquina.

-¿Qu…?

Hamazura miraba sorprendido como la lámpara giraba a gran velocidad. Fue ganando fuerza centrífuga. Y entonces el objeto contundente fue disparado con precisión hacia él.

Su velocidad rivalizaba con la de una flecha.

Hamazura torció su cuerpo con todas sus fuerzas y apenas logró evitarlo. La lámpara golpeó la pared y la traspasó como una lanza.

(¡¡La forma en que la hoja esta puesta puede cambiar para agarrar o cortar!!)

Cuando pensó en ello, se dio cuenta de que los cortes de la puerta no habían sido del todo limpios. Parecía menos como que la puerta había sido cortada por una sierra normal que la arrancó con numerosas garras afiladas y más como que había sido rota por numerosos dedos.

Hamazura agarró una sombrilla ornamental cercana, pero no la arrojó descuidadamente.

Los tres Edge Bees no se hicieron esperar. Pueden haber estado intentando derrotar a Hamazura primero porque en realidad estaba atacando, ya que los discos asesinos se dirigieron a él y atacaron.

Hamazura contuvo su corazón vacilante y apenas logró correr hacia adelante.

Los Edge Bees se movían mucho más rápido de lo que había imaginado cuando sólo estaban flotando. No estaban nada cerca de la velocidad de la lámpara que uno había lanzado, pero era más rápido que una piedra arrojada por una honda.

Se movían lo suficientemente rápido que probablemente necesitaría una ambulancia si uno lo golpeaba, y eso sin siquiera tomar en cuenta sus motosierras especiales. Si uno lo golpea directamente, su carne sería despedazada y la posibilidad de que fuera a ser cortado en dos no se podía negar.

Era importante la forma en que habían cortado la puerta cuando entraron.

El problema no era con que limpio corte lo habían hecho.

El problema era que habían tomado su tiempo para hacerlo.

Eso quería decir…

(Ya sea que golpeen la pared o tengan algo en sus motosierras, no perdían su equilibrio en el aire. Deben utilizar giroscopios, análisis de imágenes, ondas ultrasónicas, o algo para ayudar a asegurar su posición.)

Es posible que ni siquiera fuera capaz de tumbar uno si les arrojaba la sombrilla que sostenía. Y era posible que lo evadieran ligeramente o incluso lanzarlo de vuelta.

Sin embargo…

Siempre que tuvieran sus hélices de rotación contraria, todavía tienen una debilidad.

(No importa de qué tan alto rendimiento son, tienen que caer si sus hélices dejan de moverse)

-¡Hamazura! ¡Cuidado! – gritó Fremea desde la salida.

Las Edge Bee atacaron simultáneamente a Hamazura desde tres direcciones diferentes.

Justo antes de que una de las hojas girando rápidamente lo golpeara, él se agachó.

Eso no fue suficiente para evitar el Edge Bee.

Sin embargo, antes de que pudieran corregir su trayectoria, él aferró el final de la sombrilla por el centro de las Edge Bees, como si las estuviera apuñalando.

Estaba tratando de obstaculizar a las dos hélices girando en direcciones opuestas.

El horrible ruido de la estructura metálica de la sombrilla rompiéndose se oía. Sin embargo, el Edge Bee no salió ileso. Chispas naranjas salieron disparadas, las hélices se rompieron, y, lo más importante, dejaron de moverse. La obstrucción repentina del movimiento tuvo un efecto negativo en el motor y los engranajes dentro.

El Edge Bee voló hacia el suelo sin tener detenido su movimiento.

La maquina rebotó y golpeó a uno de los Edge Bee que venían a atacar a Hamazura desde una dirección diferente. La hélice se había detenido, pero la motosierra estaba funcionando todavía. Las dos hojas de los Edge Bee se atraparon entre sí y las dos máquinas volaron a diferentes rincones de la habitación como bolas de billar.

Hamazura utilizo la apertura que esto creó para correr hacia la salida donde Fremea esperó.

La última maquina restante se dirigió a su espalda, pero metió su pie debajo de la puerta que estaba tirada en el piso y la pateó con fuerza hacia arriba. La agarró con ambas manos, se dio la vuelta, y la balanceó con toda su fuerza.

La balanceó hacia abajo.

No sólo estaba tratando de aplastar a la máquina con fuerza bruta.

Tal como lo había establecido con anterioridad, los Edge Bees usan sus hélices de rotación contraria para la elevación y la propulsión. Eso significaba que no podían volar si el viento artificial que sacaban era obstruido.

Esto podría lograrse bloqueando con una tabla gigante sobre las hélices.

Después de derribar al último en el suelo, Hamazura saltó sobre la puerta que cubría al Edge Bee. Dio saltos hacia arriba y abajo un par de veces con todo su peso para aplastar la colección de maquinaria delicada debajo.

Por supuesto, las armas militares fueron construidas para ser duras, pero, si las delicadas hélices se doblaban incluso ligeramente, eso era suficiente para privarlo de la elevación.

-Bien, ahora…

-¡De prisa! ¡Hamazura, corre!

Salió corriendo de la habitación y se reunió con Fremea.

Fue entonces cuando el sonido de una motosierra llegó a sus oídos.

Cuando se volvió para mirar en la habitación, vio al primer Edge Bee con las hélices destruidas levantarse de la esquina de la habitación en que había sido derribado. El borde exterior del disco estaba presionado contra el suelo y mantenía su equilibrio.

El Edge Bee entonces comenzó a rodar hacia Hamazura utilizando la motosierra como un neumático. Se movía con una tremenda velocidad.

(¡¡Mierda!! ¿Qué tipo de sistema de mantenimiento de la posición tiene esa cosa?)

Hamazura dio un paso hacia atrás por miedo instintivo, pero golpeó la pared del pasillo. El impacto en su espalda causo que sus pies se resbalaran en el piso y cayó en su trasero.

Fue entonces cuando otra amenaza atacó.

La pared a su espalda fue cortada en diagonal.

Una lanza que parecía estar hecha de aire comprimido y era de alrededor de 3 metros de longitud apareció. Se deslizó a través de la pared y destruyó al Edge Bee que avanzaba así como al suelo a su alrededor.

Sin embargo, esto no hizo feliz a Hamazura.

El ataque sólo lo había ayudado porque le había pasado que cayó en su trasero. Si hubiera estado aún de pie, definitivamente habría cortado justo a través de su pecho.

-¡¡Hamazura, no!! ¡¡La pared está derrumbándose!!

-¿¡Ahhh!?

Apresuradamente rodó hacia un lado casi al mismo tiempo en que la pared se derrumbó en el pasillo.

Una sola figura apareció del otro lado del polvo.

Las lanzas transparentes en las manos de la figura sopló lejos el polvo.

-Tsk. Silver Cross, asegúrate de que tus acciones coincidan con las mías. Eso fue un gasto innecesario.

La figura era una niña de unos 12, pero Hamazura sentía una especie de limo dentro de ella a primera vista. Tenía la atmósfera de alguien acostumbrado a matar y al caos. Olía a la oscuridad y no trataba de ocultarlo. Era de un tipo diferente que Hamazura o Hanzou. Era una oscuridad destacada.

Hamazura se puso de pie respirando de forma errática.

Las lanzas que venían de sus manos que le permitían dañar fácilmente las paredes o el piso con un ligero movimiento de su mano resultaban familiar para él.

-Ese poder…

-Oh. Es Bomber Lance, una lanza de nitrógeno. ¿Se ve como el poder de un amigo tuyo? – la niña sonrió tenuemente mientras balanceó ligeramente la lanza y cortó la pared más cercana. – Es más o menos lo mismo que un APFSDS, uno de los tipos de proyectiles que el Enemy Blaster de Silver Cross utiliza con su cañón de ánima lisa. Corta los objetos usando una enorme presión. Ahí hay algo en que pensar.

Las palabras de la niña carecían de tensión e incluso de hostilidad.

Y, sin embargo sus lanzas sostenían una abrumadora fuerza destructiva.

-¿Es este realmente algún momento para estar centrado en mí? Todavía hay más de 30 de los Edge Bee de Silver Cross volando alrededor. ¿O es que no te importa si esa mocosa no es más que un trozo de carne la próxima vez que la veas?

-¿¡!? ¡Fremea, escapa por la escalera de emergencia norte!

-Mmm…

La Bomber Lance volvió la cabeza a medias y vio la pequeña muñeca rubia de una niña ocultándose detrás de una columna.

-Gracias por decirme donde estaba. Había pensado que ustedes dos se habían separado una vez que habían salido de la habitación.

(… ¡¡¡Es como cuando ellos sacaron a Hanzou a propósito así pudieron encontrar este lugar…!!!)

-¡¡Sólo ve, Fremea!!

Hamazura puso el hecho de que se enfrentaba a una niña de 12 años en su mente.

Dio un salto hacia arriba.

Agarró el borde de la cortina contra incendios como si estuviera entrado para un clavado. Puso todo su peso sobre la cortina para forzarla hacia abajo.

Se dirigió a la cabeza de la niña como una guillotina.

Ella lo miró.

La cortina de metal explotó como una esponja llena de pólvora.

Fue debido al Bomber Lance.

Sólo levantando su mano, ella había destruido la gruesa arma contundente. La propia lanza no lo golpeó, pero fragmentos de metal salieron volando y golpearon el cuerpo de Hamazura tirándolo hacia atrás.

-¡Gah!

(No es bueno. ¡¡No se trata de alguien que puedo enfrentar sin un arma adecuada!!)

-¡¡Hamazura!!

-¡¡Ve, Fremea!! ¡¡De prisa!!

Fremea trató de correr hacia Hamazura, pero sus hombros se encogieron con su grito. Vaciló en medio del pasillo, pero finalmente le dio la espalda y corrió hacia la escalera de emergencias.

Viendo eso, la Bomber Lance dio un comentario conciso.

-Silver Cross.

-¡!

Hamazura inmediatamente trató de saltar a la niña, pero ella fríamente agitó sus brazos varias veces antes de que pudiera.

Con sólo eso, el piso del pasillo fue cortado en un bloque y cayó al piso de abajo. La apertura prevenía que Hamazura se acercara al igual que un precipicio.

Hacer eso no había sido necesario.

Con esa gran fuerza destructiva, la niña podría matar a Hamazura apuntando directamente hacia él y entonces concentrarse en buscar a Fremea.

Ella estaba jugando con él claramente.

-Supongo que voy a correr tras ella por ahora. Si no la encuentro, voy a cambiar a una táctica de gritos. Verte revolcándote suena más divertido que sólo matarte.

-¡¡Maldición!! – Hamazura maldijo y la niña le dio la espalda.

Él tenía que tomar un desvío con el fin de reunirse con Fremea y necesitaba un arma más poderosa para hacer frente a los Edge Bees y a la Bomber Lance.

Parte 6[edit]

Todas las calles de cada distrito tenían espacios en blanco.

Un traje de poder estaba en un área cuadrada en el mar de edificios que era el 3° Distrito. Era una zona donde un edificio había sido demolido y nada más se había construido. El mantenimiento de un edificio viejo cuesta dinero, pero el propietario debe haber querido mantener sólo la tierra hasta que el valor de la tierra cambiara para que pudiera obtener una ganancia de ella.

El traje de poder en que estaba Silver Cross esta vez tenía una cúpula gigante el sensor de la cabeza, 2 brazos, y 2 piernas. Su aspecto era más bien moderado para su gusto.

Sin embargo, había 12 postes de metal extendiéndose desde su espalda. Había más de 10 Edge Bees almacenados en los postes. Diez de las máquinas se ajustaban en un solo poste, por lo que el traje hubiera sido capaz de mantener más de 100 de ellos en total. Más de la mitad de ellos estaban lejos del traje.

Los postes de metal eran tanto las colmenas como antenas de alta precisión de los Edge Bees.

El traje de poder era un traje de reconocimiento que se especializaba en la recopilación de información.

Incluso entonces, estaba recibiendo información de video de los muchos Edge Bees, interceptando las señales de los robots de limpieza y de seguridad, y los cables que se extendían desde el interior del traje blindado estaban reuniendo información directamente de la red de comunicaciones subterráneas.

Su objetivo era claro.

-Ahora bien. Creo que he cortado todas sus vías de escape.

Por supuesto, el plan había sido capturar a Fremea Seivelun en el interior del salón privado, pero él había desplegado Edge Bees alrededor del edificio y estaba adquiriendo información de las cámaras de seguridad cercanas para defenderse contra la pequeña posibilidad de que fuera a escapar.

Por el tamaño del edificio y el número de clientes usándolo, había esperado causar un gran pánico, pero no estaba a punto de perder la cara de su objetivo entre todas las personas.

(Ya sea que Kuroyoru la atrape primero o caiga conmigo. De cualquier manera, este es el final de Fremea Seivelun.)

Debido a que Hamazura Shiage estaba en el edificio, la posibilidad de que ITEM se mostrara vino a su mente, pero eso significaba que era el momento de su abrumador pero fácil de entender “poder”.

(Tal vez debería cambiar de un traje de reconocimiento como el Bee Launcher o un traje de batalla.)

El propietario de los trajes de poder no estaba fijado a un solo traje.

Su lema era que no insistir en quedarse con una sola arma y elegir la que era la más adecuada para la situación era el curso de acción más eficaz. Como tal, no veía sentido a discutir sobre qué arma era más fuerte y no creía ciegamente que un arma determinada podía hacer cualquier cosa.

(No, si el objetivo se mueve durante ese tiempo, voy a perderla de vista. Eso sería hacer que mis prioridades se invirtieran. Si hiciera eso…)

Mientras pensaba, el traje de poder temblaba ligeramente.

Había recogido una amenaza a través de la gran cantidad de Edge Bees desplegados por la ciudad por el traje de reconocimiento. Se dio cuenta de sus pensamientos acelerados. En otras palabras, era presa del pánico y no podía detenerlo.

(Esto es malo.)

Este era alguien que no era afectado en absoluto por “poder” directo y eso era en lo que él se especializaba.

Normalmente, esto sería algo que Kuroyoru Umidori manejaría.

(ITEM no es nada comparado con esto. ¡¡Mis métodos son demasiado incompatibles!!)

Parte 7[edit]

Hamazura Shiage estaba corriendo por la escalera sur de emergencias.

Aún estaba separado de Fremea.

Él necesitaba un arma para salvarla y los salones privados eran usados por los niños y niñas ricas de las altas esferas de la sociedad que vivían en un ambiente diferente al de él. Como tal, el edificio ofrece servicios que parecían un poco extraños para él.

Como un campo de tiro interior.

Por supuesto, no tenían una colección de armas de fuego reales y rifles de caza allí. Sin embargo, sí tenían una gran variedad de armas de proyectiles que no violaban las regulaciones de Ciudad Academia. Tenían ballestas, arcos, cerbatanas, y rifles con cerrojo que disparaban balas de goma.

Hamazura vio el letrero en la pared y salió corriendo de la escalera de emergencias y entro al pasillo del piso de su destino. A diferencia de los otros pisos, éste no estaba alineado con puertas esparcidas uniformemente, como en un hotel o un cuarto de karaoke. El gran piso estaba dividido por pasillos en forma de cruz haciendo 4 grandes habitaciones. Las 4 habitaciones contenían una bolera, un campo de tiro interior, y otras instalaciones.

Sin embargo, Hamazura no fue capaz de llegar al campo de tiro con tanta facilidad. Un Edge Bee apareció en el pasillo delante de él.

Él sólo tenía que darse prisa y entrar en el campo de tiro.

Sólo tenía que conseguir un arma adecuada y volver a luchar.

Pero la mente de Hamazura había pasado su límite.

Un gran estremecimiento llegó a todo su cuerpo y no podía dejar de temblar después.

-Ahhh… ¡¡¡¡¡Gaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

La desaparición de la necesidad inmediata de poner un rostro duro teniendo que proteger a Fremea que era más débil que él le había ayudado a llegar a este punto.

Sintió un absoluto miedo a la muerte. Vio una imagen de su carne y huesos siendo destrozados y arrastrados por la tosca motosierra. Hamazura perdió la fuerza en sus miembros y sus pensamientos fueron lanzados al caos.

A pesar de lo que había experimentado, a pesar de lo inteligente que podía ser, y a pesar de que había estado en la línea del frente durante la 3° Guerra Mundial, en el fondo todavía era un estudiante de preparatoria japonés de Ciudad Academia.

No era un soldado profesional que había sido entrenado para matar por años.

Sin ninguna base en que confiar, habría sido extraño que él no hubiera sentido miedo con un verdadero peligro mirándolo a la cara.

(¿Por qué…?)

Estaba tomando todas las fuerzas de Hamazura sólo para mantenerse en pie.

(¿Por qué? ¿¡Por qué siempre me pasa esta mierda!? La guerra ha terminado. ¡¡Este tipo de herramientas ya no se necesitan!! ¿Qué podría hacer a alguien apuntar una de esas cosas a un humano de carne y hueso?)

Sin embargo, el Edge Bee no se hizo esperar.

Se arrojó directamente hacia Hamazura con el fin de cortar su cuerpo en dos.

Hamazura inmediatamente cogió un extintor cercano.

-¡¡Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Lo balanceó horizontalmente.

El extintor golpeó la motosierra y explotó. Todo el gas se filtró a través de un punto diferente del que se suponía lo que causó que el metal restante se disparara como un cohete dejando un polvo blanco detrás. Se pegó al techo.

Sin embargo, el Edge Bee fue eliminado.

Había golpeado en extintor de fuego mientras su motosierra aún estaba en modo de “cortar” y algo de su propio poder pudo haberlo enviado volando. Su sistema de mantenimiento de la posición utiliza el procesamiento de imágenes, por lo que el polvo del extintor puede haber disminuido su capacidad para determinar el camino en que estaba.

El Edge Bee trató de recuperar el control, pero golpeó la pared. Más específicamente, el poste de una bandera decorativa en diagonal que sobresalía de la pared perforó a través de las hélices de rotación contraria en forma de sombrero para champú. Las palas de la hélice necesitadas para moverse se rompieron y un crujido se podía oír desde el interior de la máquina. Hamazura miro al Edge Bee colgado en la pared como un sombrero y tragó saliva.

(¿Lo hice…?)

Fue entonces cuando la pantalla LED junto a la cámara del Edge Bee cambió de color con un pitido.

-¡¡Mierda!!

La cara de Hamazura palideció. Abrió la puerta del campo de tiro y saltó dentro.

Inmediatamente después, se produjo una explosión.

El ruido puso una gran presión sobre sus tímpanos. Además, no sólo fue la explosión lo que se dispersó. Un agudo dolor recorrió el brazo de Hamazura. Rasgando a través de su manga y en su brazo estaba la clase de anzuelo que era usado a menudo como señuelo. Estaba hecho de tres ganchos en forma de J.

Había explosivos y cientos de anzuelos en el interior del Edge Bee. No era inusual para los clavos o bolas de metal ser colocadas dentro para aumentar el daño causado, pero usar anzuelos de pesca era cruel.

Esto se debía a que los anzuelos tenían una zona inversa en el extrema haciéndolos difíciles de quitar. Y con tres ganchos juntos, no podían ser sacados a la inversa tampoco.

Lestat Lamperouge!

Hamazura sostuvo un pañuelo en su boca para asegurarse de no morderse la lengua y luego sacó a la fuerza el gancho mientras lo sostenía entre sus dedos pulgar e índice. Un dolor que se sentía como que la punta del anzuelo estaba desgarrando directamente sus nervios corrió por todo su brazo y el sudor cubrió su rostro.

(Esto no es normal…)

Envolvió el pañuelo alrededor de su brazo herido y tambaleándose se acercó al mostrador del campo de tiro. Un gran número de armas de proyectiles estaban colocadas detrás. Normalmente, un empleado estaría manejándolas, pero no había nadie en el mostrador debido al escándalo.

(Su crueldad no es como la oscuridad que he visto antes. Ellos no están pensando en lo que va a ser ventajoso para ellos y mantener su poder. Están pensando en lo que nos hará sufrir y desplegando todo lo que tienen…)

Saltó el mostrador, y miró las armas alineadas.

Quería armarse con tantas armas como pudiera, pero todas ellas tenían más de un metro de largo. Ya si un cierto tamaño era necesario para ser poderosa y, sin embargo no estar en contra de las regulaciones o las armas largas eran populares con los clientes. De cualquier manera, él sólo podía llevar una de ellas.

Quería la más fuerte, pero también quería algo que un aficionado como él pudiera usar.

Después de un corto momento de indecisión, finalmente optó por…

(…Una cerbatana eléctrica.)

La cerbatana era de alrededor de 110 cm de largo y había sido mejorada para el uso deportivo. Estaba hecha del mismo tipo de plástico que los cuchillos y los aviones.

Normalmente, una cerbatana no tiene suficiente poder para lastimar o matar a alguien. Usa una flecha que no era más que una aguja y usa los pulmones humanos para impulsar la flecha. Ciertas tribus podían capturar grandes bestias con ellos, pero eso era debido al veneno en las flechas en lugar del poder destructivo del propio proyectil.

Sin embargo, esta era eléctrica.

Cuando alguien sopla en la pipa, los sensores lo recogen y envían un chorro de aire comprimido creado con una compresora. Obligar a los humanos soplar en ella cuando fácilmente podían dejárselo por completo a la máquina debía ser una manera para estar en las regulaciones de Ciudad Academia. La flecha era impulsada por el aliento amplificado docenas de veces, por lo que podría penetrar a través de un pedazo de madera de un par de centímetros de espesor.

Una mira laser era usada para ayudar a apuntar, por lo que apuntar era bastante fácil.

Hamazura tomó una caja entera de las flechas que eran estabilizadas con colas muy similares a las de los dardos.

El arma no había detenido su temblor.

Su determinación por llevar el arma le había traído su fuerza de nuevo.

(Esto no garantiza que pueda derrotar esos Edge Bees y ni siquiera estoy seguro de que pueda arañar a esa Esper Bomber Lance con esto. Aún así, tiene que hacer una gran diferencia. Por lo menos, la puedo usar para permitir que Fremea escape.)

Fue entonces cuando oyó un estruendo.

De inmediato se agachó detrás del mostrador mientras abría un área de aproximadamente 40 cm del agujero para soplar y ponerle una flecha. Pero entonces su mano dejó de moverse. El ruido no había sido causado por un Edge Bee o un Esper desconocido.

Había sido causado por un hombre de mediana edad.

Llevaba un traje gastado y su corbata estaba torcida. El sudor causado por la tensión y el miedo estaba empapando su rostro y su camisa de vestir.

Hamazura se levantó de detrás del mostrador y habló.

-…No se ve como un empleado. ¿Es usted un cliente?

Ciudad Academia era una ciudad especial con el 80% de sus residentes siendo estudiantes, pero eso aún significaba que el 20% de sus residentes eran adultos. Hamazura no sabía si un adulto podía querer un “escondite secreto”, pero no había ninguna razón por la que no podían usar los salones privados.

Hamazura cogió un arco de atrás del mostrador y lo lanzó hacia el hombre de mediana edad.

-Si no quiere morir, debe salir de aquí. Ellos pueden destruir las puertas y las paredes y están buscando a través de cada habitación. Pueden no estar tras de ti, pero aún vas a ser atacado si te quedas aquí. Y esas motosierras asesinas parecen tener explosivos dentro de ellas. Usted debe salir del infierno de aquí, si puede.

-…

El hombre lentamente estiró su mano sobre el arco. Más bien parecía que estaba recogiendo algo que había sido arrojado delante de él que como que estuviera preparado para luchar. Hablando francamente, no había independencia en sus acciones.

La mirada del hombre se movió lentamente del arco hacia Hamazura.

-…Qu-¿Qué es lo que vas a hacer? – preguntó el hombre.

-Huir, por supuesto. Este lugar no está bien. Hay motosierras asesinas volando por todo el lugar y un niño Esper incluso más peligroso esta agitando lanzas alrededor que parece que pueden cortar el acero. Si me quedo aquí, estoy seguro de que voy a ser asesinado, así que voy a escapar, incluso si es patético.

Hamazura sacó unas flechas para la cerbatana y las pegó detrás de su cinturón.

Estaba apresurándose y sus manos estaban temblando, pero no tenía tiempo para permitirse relajarse.

-Pero antes de hacerlo, tengo que rescatar a una niña llamada Fremea. No creo que pueda ganar en una lucha contra ese monstruo, pero al menos tengo que ayudar a que esa niña escape con seguridad.

-¿Por qué? – El hombre sacudió la cabeza como un niño. – Con un escándalo como este, Anti-Skill seguramente vendrá. ¡Incluso si están buscando por cada habitación, este edificio debe tener cientos de habitaciones! Si nos quedamos aquí, van a usar todo su tiempo. ¡Alguien vendrá a salvarnos en ese momento! ¡Moverse no nos va a salvar, escondernos aquí sí!

-Eso puede ser cierto.

Eso suponiendo que Anti-Skill tenga el poder para resolver esta situación.

Y suponiendo que el enemigo no va a usar sus decenas de cámaras voladoras con eficacia.

Y suponiendo que el enemigo respondería al fracaso dejándolos volver a casa en lugar de con una explosión de ira.

-Pero puede no ser verdad. Y, como lo dije antes, tengo que dejar que Fremea escape de este edificio. Ella tiene sólo alrededor de 10 años de edad. Claramente morirá con más facilidad que nosotros. No hay garantía de que vaya a tener el apoyo para sobrevivir. No puedo dejarla sola. Si lo hago, estoy dejando correr a la muerte hacia ella. Así que tengo que alejar esa muerte lejos de ella tanto como pueda.

-… ¿Por qué…? – murmuró el hombre de nuevo.

Hamazura no estaba presionando al hombre para que ayudara.

-Lo siento. No le estoy diciendo que venga. Es su vida. Usted debe decidir qué hacer con ella. Pero, si decide ocultarse, tendrá que buscar en otro lugar. Cuando llegué aquí, destruí un Edge Bee. El reemplazo podría venir, por lo que necesita al menos ir a una habitación diferente.

-No. No es eso.

El hombre negó con la cabeza varias veces.

Hamazura se dio cuenta de que el hombre estaba temblando por algo más que sólo miedo.

-¿Cómo puedes pensar en las cosas a tu alrededor en una situación como esta…? – El hombre estaba murmurando, pero entonces su voz se hizo más fuerte. –Vine aquí buscando a mi hija, que huyó de casa. No sé los detalles, pero ella estaba tratando de resolver una situación peligrosa en la que no podía confiar en Anti-Skill o Judgment. Ella no quería conseguir que el resto de la familia se involucrara en eso, así que ella estaba usando un salón privado como un escondite secreto. Desesperadamente buscaba para resolver todo esto. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa. Trabajé tan duro decidido a llevar a mi hija de vuelta antes de que se viera envuelta en problemas de los que no podría volver.

Hablaba como si estuviera a punto de vomitar sangre.

-Pero mi verdadero yo era diferente. Cuando me enfrenté al peligro, todo se desbarato. Sólo podía pensar en mí mismo. ¡Después de eso, no puedo imaginar que pudiera utilizar este arco por el bien de mi hija! ¡No importa lo que esté en mis manos, sólo puedo imaginar que voy a pensar sólo en cómo podría usarlo para salvarme a mí mismo!… ¿Cómo puedo ser como tú? No es tan simple. ¡¡Cuando mi verdadero yo vio lo que estaba pasando, no podía pensar en nada a mí alrededor!!

Eso era un miedo inevitable que venía de la muerte.

Ese era el pensamiento distorsionado intentando evitar ese miedo.

Ese hombre derrotado había probado las profundidades de la tierra con la lengua de su corazón y ahora estaba sentado temblando silenciosamente.

-… ¿Qué estás diciendo?

Pero la cara de Hamazura Shiage no muestra una expresión de desprecio.

-Usaste su propio poder para conseguir una esposa, has creado su propio hogar, y trabajado frenéticamente para proteger todo eso. Has tenido suficiente dinero para que tu hija use un salón privado todos los días, porque trabajas para tu familia. No sólo vayas en las vías y acumules todo solamente porque todos estaban a tu alrededor. Cuando tu hija desapareció y tu hogar parecía que se caía a pedazos, actuaste para salvar a tu familia, incluso si estabas rompiendo tus propias reglas.

No eran palabras de consuelo.

No eran palabras suaves destinadas a no herir.

-Todos tienen cosas que yo no. No importa lo mucho que luche, no puedo conseguirlas y, aún así todavía tengo un objetivo final que quiero tomar sin importar qué.

Anhelo.

Debido a su genuino deseo, Hamazura desnudo su corazón aquí.

-Se orgulloso, héroe. Tú eres lo que quiero ser.

El hombre de mediana edad bajó la mirada y permaneció en silencio durante un rato.

Reflexionó sobre lo que Hamazura había dicho.

Por último, su cuerpo dejó de temblar. Ese hombre una vez derrotado levantó la cabeza y hablo.

-…voy a ir también. No hacer nada no va a ayudar en esta situación.

-¿Estás realmente bien con eso?

-Al igual que tú tienes que dejar que esa niña Fremea escape, yo tengo que salvar a mi hija.

-¿Sabes dónde está tu hija en medio de todo este caos?

-Ella se parece mucho a mí. Probablemente no se ha movido y sé en qué cuarto estaba ella, así que voy a ir hacia allí.

-Ya veo – murmuró Hamazura.

Cogió la cerbatana de nuevo.

-Entonces voy a llamar la atención de los Edge Bees todo lo que pueda. Si sabes a dónde vas, es simple. Sólo corre allí.

-¿Llamar su atención…? ¿¡Sabes lo que estás diciendo!? Incluso con un arma, no eres invencible. ¡Si un grupo de ellos vuela hacia a ti a la vez…!

-Es mi culpa. – dijo Hamazura interrumpiendo al hombre. – Este caos, el enjambre de Edge Bees, y la extraña Esper destruyendo paredes están aquí por mí. Yo no soy lo suficientemente fuerte como para resolverlo todo. Sólo puedo hacer esto. Pero déjame hacerlo. ¡Sólo puedo hacer esto, pero déjame hacer lo que puedo!

Al no escuchar la voz deteniéndolo, Hamazura dejó el campo de tiro interior y salió al pasillo.

Al mismo tiempo, la chica Bomber Lance destruyó una pared diferente y llegó a través de ella.

-Sólo reúnete con Fremea ya, así que llévame a ella.

-¡…!

-¿O deberíamos hacer lo contrario? Si te hago gritar tan fuerte que se escuche en todo el edificio, ¿va a venir aquí o se va asustar y huir?

No era necesario escuchar sus palabras.

Él tenía un arma ahora.

Hamazura sostuvo la cerbatana con ambas manos y centró el punto rojo de la mira laser en el cuerpo de la niña. Entonces sopló tan fuerte como pudo en ella. El compresor electrónico amplificó el poder de su aliento docenas de veces.

Un ruido grueso sonó.

No era el sonido de ser disparado. Al igual que con los arcos, el sonido del aterrizaje del golpe fue mucho más fuerte que el sonido de ser disparado. Sin embargo, no era el sonido de la carne de la Esper siendo arrancada tampoco. No era el sonido de ser reflejado con su poder. La niña había torcido ligeramente su cuerpo y la flecha con forma de dardo había golpeado la pared del corredor detrás de ella.

Su expresión se mantuvo en calma.

Pero Hamazura había aprendido algo.

Ella había esquivado la flecha en vez de rechazar a la misma. Eso significaba que había determinado que se habría lastimado si la golpeaba. Ella había decidido que no podía bloquearla, por lo que la había evitado. Ese Esper sólo podía crear lanzas de nitrógeno. Ella no podía crear un muro inquebrantable en todas las direcciones a su alrededor.

En otras palabras…

(¡¡Puedo ganar si le doy!!)

Con el fin de disparar un segundo tiro, Hamazura abrió un área de 40 cm desde el agujero para soplar y puso una de las flechas de su cinturón.

Entonces la Bomber Lance hizo su movimiento.

Creó lanzas de ambas manos y se movió a gran velocidad hacia Hamazura mientras cortaba las paredes a la izquierda y derecha a la mitad por diversión.

(Mierda, ¿puedo disparar a tiempo?)

Antes de que la niña pudiera llegar a él, Hamazura terminó de recargar y cerró la parte abierta de la cerbatana.

Pero al momento que la había levantado, la niña estaba en un rango asesino.

Se deshizo de la lanza que venía de una mano y cubrió el final de la cerbatana con la misma mano.

-¿Qué tal si sopló por el lado equivocado?

-¿¡!?

Hamazura inmediatamente soltó la cerbatana e hizo girar su cabeza con fuerza hacia un lado.

Inmediatamente después, una lanza de nitrógeno apareció, y traspasó directamente a través del interior de la cerbatana. Junto con una explosión por la cerbatana destruida, la lanza rozó la mejilla de Hamazura. Agudos fragmentos de plástico le hicieron ligeros rasguños.

El impacto lo derribo.

Sobre el suelo, Hamazura sacó una flecha con forma de dardo de su cinturón. Había intentado lanzarla hacia ella, pero la niña pisó su brazo antes de que pudiera.

-¡Gah!

Su pequeño pie bajó al área entre su muñeca y el codo, clavándolo al suelo.

Entonces sostuvo su palma hacia el pecho de él. La misma palma que podía crear una lanza mortal.

-Fremea Seivelun, - dijo sin rodeos. - ¿Debería tratar que tengas que llamarla con un grito como estaba planeado?

Pero entonces…

-Kuroyoru. – La niña no parecía tener un celular, pero una voz estática vino de su bolsillo. – Tenemos un problema. Interrumpe y sal a la calle. Voy a tomar el interior del edificio.

-¿Vino ITEM?

-No. Es mucho peor. Mi fuerza bruta no será de ayuda para lidiar con este problema. Y tratar con él se suponía dejártelo a ti.

-Ya veo. – La niña quitó su pie del brazo de Hamazura. – El momento perfecto. Acababa de entrar en un ritmo demasiado bueno.

-Gh…

Hamazura puso una mano en la pared y trató desesperadamente ponerse en pie para así poder detenerla.

Sin embargo, la niña hizo algo que no esperaba.

Cortó una pared cercana con una lanza, se dirigió a través de ella, y entonces rompió a través de una gruesa ventana con una embestida.

Con el sonido agudo de la ventana rompiéndose, su pequeño cuerpo fue arrojado a través de la ventana. El piso en que se encontraban era bastante alto.

Sin embargo, ella no cayó.

Extendió sus manos horizontalmente y las lanzas de nitrógeno procedentes de de ellas la mantuvieron en su lugar. Sus lanzas no sólo tienen un poder destructivo. Ella estaba manipulando las corrientes de aire con ellas para crear remolinos en su espalda.

-Tú mencionaste a ITEM. – Hamazura arrastró su cuerpo lastimado y preguntó desesperadamente a la niña que estaba detenida en el aire. – Respóndeme. Y no sólo sobre Fremea. ¿Estás planeando hacerles algo a ellas?

-No tengas tanta prisa. Ya sea que lo quieras o no, lo sabrás muy pronto.

Después de decir eso, la niña dejó de emitir las lanzas y cayó hacia abajo, de espalda al piso. Por supuesto, ella tenía la intención de aterrizar, no de estrellarse. Lo más probable era que se fuera a detener con las lanzas de nuevo cerca del suelo.

-Maldición…

Hamazura pensó un poco y entonces se dirigió a la escalera de emergencias.

Al parecer la niña Bomber Lance se había retirado temporalmente, pero todavía había toneladas de Edge Bees vagando alrededor del edificio.

Parte 8[edit]

Kuroyoru Umidori aterrizó en el piso.

El alboroto en el interior del edificio del salón privado había dado a lugar a un montón de gente saliendo del edificio y una gran cantidad de espectadores reunidos alrededor del edificio, por lo que había bastante gente en la zona.

Como parte del lado oscuro de la ciudad, ella no estaba preocupada por el alboroto.

Su expresión era tranquila. Un estudiante jugando un juego en su celular aburrido habría tenido una expresión más sería en su rostro.

-Tsk. Silver Cross. Dijiste que había refuerzos problemáticos, pero ¿dónde?

Ella miró a su alrededor, pero no veía a nadie así.

Las únicas personas fuera de lo común que vio fueron algunos de sus subordinados que la vieron y se movieron intentando protegerla.

Kuroyoru se sentó en una silla en una cafetería abierta cercana, colocó su delfín de plástico en un asiento vacío de la mesa redonda para 4 personas, y ordeno el té negro que parecía ser la recomendación de la cafetería.

Llevó la taza de té que le dieron a sus labios.

(…Estoy segura de que alguien en alguna parte está acabando su ingenio por esto. Bueno, hacer las cosas de manera tan llamativa es perfecto para hacer que las raíces se conozcan.)

Por supuesto, los residentes de la ciudad vieron al enjambre de Edge Bees volando por el cielo y a los salones privados siendo atacados. Pero realmente ninguno hizo nada para detener el crimen. Incluso si parecía extraño, no podían mantenerse al ritmo con la situación siempre cambiante.

Vivían en un mundo diferente.

La oscuridad no podría funcionar como la oscuridad si no era más fuerte que la superficie.

(Ahora bien, tengo que asegurarme que no haya refuerzos en camino hasta que los Edge Bees de Silver Cross arrinconen a Fremea Seivelun. Me gustaría que por lo menos me dijera dónde estaba el bastardo que necesito detener.)

Fue entonces cuando escuchó unos pasos.

Una sonrisa maliciosa apareció en los labios de Kuroyoru Umidori.

Podía olerlo. Este era el olor de alguien que no estaba al nivel. Este era el olor de alguien que estaba tratando de mezclarse con la gente que pasaba y falló claramente. En pocas palabras, era el olor salido sólo de personas que estaban empapadas con la oscuridad.

-¿Oh? – dijo Kuroyoru casi al mismo tiempo que un pedazo de papel cayó sobre la mesa.

Una simple fotografía acompañaba ahora el aparentemente popular té sobre la mesa.

La fotografía era de Fremea Seivelun.

-…Aparentemente ese reporte acerca de que estarías aquí era exacto. Se suponía que no te ibas a mostrar hasta un poco más tarde. – Kuroyoru llamó al otro lado de la mesa con una sonrisa en su rostro.

Estaba dirigiéndose a un Nivel 5.

-Maldición, y el #4 habría sido mucho más sencillo.

Sí.

Era el #1, Accelerator.


Accelerator había tirado la foto de Fremea sobre la mesa y observó la reacción de la chica.

El había rondado cerca por el mapa marcado y por consultar algo más de información, pero el factor más importante había sido la explosión y los muchos dispositivos de reconocimiento no tripulados. Si no hubiera pasado por esa zona, probablemente se habría dirigido al edificio o al punto de origen de los dispositivos de reconocimiento.

Había sido una coincidencia, que se hubiera detenido y mirado a la cafetería abierta.

La niña había sido increíblemente fácil de detectar.

Todo lo que Accelerator tenía que hacer era observar a la idiota que apestaba a oscuridad y se relajaba con un número de subordinados mezclados en el área circundante.

-¿Qué tal si tomas asiento? – preguntó la niña con una leve sonrisa y una mirada peligrosa en sus ojos. – Este es el té que recomienda la cafetería. Se llama…mm…no me acuerdo. Era un nombre muy largo. De todos modos, ¿qué tal si pruebas algo? Aunque no es muy bueno.

Accelerator se sentó en el asiento opuesto a la niña y ordenó un tipo diferente de té del recomendado.

No era nada bueno tampoco.

-…Supongo que no había forma de evitarlo.

-Así es la vida para ti.

-¿Y quién eres tú?

-¿Realmente crees que voy a presentarme?

-Eres Kuroyoru Umidori.

-…Tsk. Sólo estabas preguntando para confirmarlo.

Ella miro a su alrededor y se dio cuenta que 2 o 3 de sus subordinados habían desaparecido. No eran lo suficientemente importantes como para que recordara sus nombres o como se veían, pero parecía que habían sido arrastrados a alguna parte.

En su lugar, una mujer usando un aodai y con un yeso en un brazo la saludó. No había nada más que desprecio en la sonrisa de la mujer.

(Un truco demasiado simple, pero es admirable que se las arreglaran para llevarlo a cabo sin que me diera cuenta.) Kuroyoru se dio por vencida y habló.

-Correcto… ¿Cortaste algunos dedos?

-Lo tiramos en un triturador de basura de cocina en un callejón y le pregunté si quería hablar o volverse fertilizante.

-¿Eh? ¿Eso es todo lo que toma para conseguir que hable? Supongo que necesito cortar algunos de sus dedos entonces.

-Pero eso no fue suficiente, - dijo Accelerator como si estuviera interrumpiéndola. – No conseguimos mucha información. Realmente todo lo que tenemos es tu nombre, el nombre de Silver Cross, y el término “Novatos”. …Oh, y dado al mucho orgullo ridículo que tenía de esta cosa de “Novatos”, debe ser muy importante. Nos dijo sus nombres, pero no quiso decir nada sobre eso.

-…Tal vez tengo que cortar sus piernas así como todos sus dedos. – Fue el comentario inquietante de Kuroyoru mientras hinchó sus mejillas.

Ella utilizó su mano para acariciar al delfín de plástico en el asiento junto a ella en lo que podría haber sido una manera para sacar algo de su estrés.

-Entonces, ¿Qué estás haciendo aquí?

-Esa es mi pregunta. – Escupió Accelerator. – La oscuridad se ha ido. La eliminé. Abolí la estructura que mantenía a las organizaciones oscuras de la ciudad juntas. Al final de esta molesta guerra, hice que sucediera. Tuve a la gente utilizada por los niveles superiores liberada. Así que, ¿qué está haciendo gente tan obviamente parte de todo eso como tú aquí?

Al final de la 3° Guerra Mundial, él había dicho esto a un mensajero de los niveles superiores:

(No envíen más órdenes utilizando a esa mocosa o a las Sisters como escudos. Congelen el 3° Plan de producción. No importa si están matándolas o haciendo más de ellas; no jueguen con sus vidas para tus propios fines.)

Y:

(Liberen a cualquiera más en una situación similar a la mía. No les voy a permitir utilizar a cualquier persona o cosa como escudo para obligar a las personas a hacer sus trabajos sucios en el mundo de la oscuridad. Si lo atrapo incluso un instante, voy a desnudar mis colmillos hacia ustedes. Voy a aplastarlos brutalmente tantas veces como sea necesario.)

-Muy cierto.

Kuroyoru trajo la taza a su boca y olió el té, lo olió de nuevo, lo olió una vez más, y entonces miro perpleja a su incapacidad para decir la diferencia del té normal.

-Hubo una notificación. Todos los rehenes y las condiciones funcionando como cadenas fueron eliminados. Tal vez incluso había algunas personas que celebraron. A pesar de que todo el asunto se sentía menos como si fuera debido a que los superiores tuvieran miedo de ti y más como estuvieran recompensándote por llevar a cabo tu propio papel en la guerra. Supongo que tus logros en la guerra compensaron tu deuda.

-…

-Había algo que quería preguntarte si alguna vez te conocía. Lo había olvidado por completo realmente, pero me acordé de eso cuando vi tu cara. Así que supongo que voy a preguntarte ahora.

Kuroyoru cerró sus ojos con la taza todavía en la mano.

Luego los abrió.

Y habló.


-… ¿De verdad crees la mierda de que todos en el mundo pueden simplemente llevarse bien?


Inmediatamente después, la mesa fue cortada por la mitad con un ruido explosivo.

NT Index v01 199.jpg

Accelerator giró su cabeza ligeramente hacia un lado.

La taza cerca de su boca se había partido en dos al igual que la mesa y el líquido en su interior estaba volando por el aire.

Él era el más fuerte Esper de Ciudad Academia, pero tenía una debilidad en su incapacidad de usar su poder si no presionaba el interruptor en el electrodo de estilo de gargantilla en su cuello.

Así que esquivó el primer golpe.

No lo necesitó para el segundo golpe.

Cómo usó su mano vacía para presionar el interruptor en el cuello, el té negro de aspecto barato golpeo la parte superior de su cuerpo y fue repelido. No había dejado quemaduras en su piel. Y el segundo ataque de Kuroyoru conoció el mismo destino.

Es decir, fue reflejado.

Kuroyoru se levanto a la fuerza golpeando su silla hacia atrás y torció todo su cuerpo a un lado logrando apenas evitar su propio ataque. La taza en su mano fue cortada. Sólo la manija permaneció en su mano y la tiró al suelo. En su lugar, ella agarró el delfín de plástico.

Con el té, la mesa, y el asiento de su oponente eliminados, Accelerator se sentó cómodamente en la única silla restante.

-…Esa manera de hablar…No, ese patrón de cálculo…

-Oh, ¿así que te diste cuenta? Supongo que lo harías, ¿no? Se trata de una parte de tu propio patrón plantado y fortalecido, después de todo.

-El Proyecto del Mayo Oscuro.

Accelerator soltó una risa desdeñosa.

Ese fue uno de los inhumanos proyectos que habían sido llevados a cabo en las partes oscuras de Ciudad Academia. Habían analizado los patrones de pensamiento del más fuerte Nivel 5 de la ciudad e insertado una parte de ellos a la fuerza en otros. A cambio de un poco de estabilidad en sus personalidades, las personas habían recibido un rápido aumento en la fuerza de sus poderes.

-No eres más que una niña pequeña con una parte plantada a la fuerza dentro de ti y yo soy el real. ¿Eres realmente tan malditamente estúpida que no puedes averiguar quién es más fuerte sin tener que enfrentarte a él?

-Tal vez soy yo, mocoso de mierda.

-Esto es un detonante. – Accelerator golpeó el brazo de su silla con su dedo índice. – Si me levanto de aquí, estás muerta. ¿Estás segura que quieres hacerme pararme?

-Es cierto que no tengo muchas posibilidades en una lucha directa. Es por eso que estaba evitando tratar contigo. Sin embargo, -Kuroyoru agregó. – los términos de la victoria aquí no son los mismos que en una lucha directa.

-…

-Tu poder es grande para la destrucción, pero no es tan grande para la protección, ¿verdad? ¡¡Es lo mismo para mí!!

Mientras gritaba, Kuroyoru balanceó horizontalmente la mano del brazo sin el delfín de plástico debajo de él.

Lo balanceó hacia la gente viendo el repentino alboroto desde la distancia.

Usó el poder que había cortado una mesa a la mitad hacia humanos de carne y hueso.

Al mismo instante, Accelerator saltó de su silla.

El ataque era similar al viento.

Accelerator entró entre Kuroyoru y los espectadores e inmediatamente dispersó el ataque que también era muy similar a una lanza o una flecha.

-Eso era un detonador. – Golpeó el pecho de ella con sus palabras como balas. – Y tiraste de él. Ahora acepta tu destino.

Kuroyoru Umidori sonrió.

Los pedazos de las mesas y la superficie del camino que había destrozado estaban volando por el aire. Ella señaló hacia una fotografía flotando en medio de todo lo que había sido cortado por la mitad.

-Ella está aquí.

-¿Quién es?

-Fremea Seivelun.

Las cejas del monstruo más fuerte de Ciudad Academia se torcieron ligeramente.

-Vamos a tener algo de diversión, #1.

-…

-Esa mocosa está muy cerca. Vamos a jugar un juego. Si puedo cortarle la cabeza como en esta foto, yo gano.

Y entonces…

Parte 9[edit]

Hamazura Shiage salió corriendo del edificio de salones privados. Las cosas habían sido una locura en el interior del edificio. Había sido un infierno con múltiples Edge Bees destruyendo y volando a través de puertas y ventanas cada vez que bajaba la guardia, pero había logrado aún alcanzar la salida.

Siempre que no titubeara a la vista de las motosierras alrededor de los discos, había un número de maneras para lidiar con ellos. Podrías lanzar una lata de aerosol en la hélice parecida a un sombrero para el champú, podrías aplastar sus cámaras con un extintor de incendios, podrías pegar un cigarrillo encendido cerca de sus baterías y luego golpearlos con una botella de whisky. Los Edge Bees podían agarrar objetos, acelerarlos con fuerza centrífuga, y arrojarlos, pero podía ser lidiado tirándoles las cosas desde ángulos donde las motosierras no podían llegar o usar botellas que se rompen cuando son “agarradas”.

Tuvo suerte de que sólo se autodestruyeran cuando dejaban de funcionar de cualquier otra manera. Si detonaban en el momento oportuno, Hamazura no habría podido siquiera acercarse a ellos. (¿¡Dónde está Fremea!? ¿Ya está fuera? ¿¡O está todavía dentro!?)

Hamazura empujó a través de los espectadores que se habían reunido después de escuchar el alboroto y estaba buscando a la niña por la zona, pero entonces tuvo una extraña sensación de incomodidad. Algo estaba mal.

No tenía sentido. Había sido tan afortunado que había sido capaz de hacer su camino a través del gran enjambre de Edge Bees hacia la salida. No era que no había querido salir. Había estado luchando desesperadamente con la esperanza de hacer eso.

Pero… Honestamente sentía que había sido demasiado fácil.

Incluso si tenía una variada colección de experiencias, Hamazura todavía era sólo un delincuente juvenil. No podía usar el tipo de poder especial que se necesita para lograr atravesar este tipo de situación. Estas eran armas asesinas, que fueron diseñadas específicamente para matar personas y conseguir morir era el resultado obvio de correr a una. No había manera de que debería haber logrado pasarlas. Uno o dos tal vez podrían caer bajo la categoría de un milagro.

Pero Hamazura se había tropezado con más de 10 Edge Bees y tenía que haber muchos más de ellos repartidos por todo el edificio. ¿Cómo había sobrevivido?

¿Fue sólo una coincidencia? ¿O alguien intervino a propósito para que esto pasara?

-¡¡Fremea!! ¿¡Estás ahí!? Pero no tenía tiempo para pensar muy profundo en eso.

Sólo había conseguido escapar del enjambre de Edge Bees. No habían sido destruidos. Sin mencionar que sólo eran dispositivos de reconocimiento no tripulados. Si su conjetura es correcta, la verdadera amenaza detrás de ellos era mucho peor que la niña Esper o el traje de poder que había visto antes. Fue entonces cuando Hamazura escuchó la familiar voz de una niña mientras miraba alrededor del área.

-¡¡…Esencialmente…!! ¡¡Por aquí, Hamazura…ven…!! -¡¡Fremea!!

Frenéticamente se dio la vuelta, pero simplemente había demasiados espectadores. No ayudó que Fremea era muy pequeña. Ella pudo haber estado completamente oculta detrás de todas las personas. No la podía encontrar.

No podía reunirse con ella. Su pánico creció haciendo que su capacidad para encontrar a alguien en medio de toda esa confusión fallara.

Y a medida que se movía en la confusión, el próximo desastre vino. Con un gran ruido, un gigante traje de poder apareció pateando lejos un coche en el estacionamiento.

El traje se veía muy extraño en el paisaje urbano. Ese sentimiento fuera de lugar dejó a Hamazura recoger la misma esencia como al que estaba en el centro comercial subterráneo a pesar de que no tenía ninguna prueba.

Tenía 2 brazos y 2 piernas.

Comparado con el de 8 patas que llevaba un cañón de ánima lisa, éste tenía un diseño muy tenue, pero todavía era demasiado grande. Los brazos y piernas de una persona simplemente no podían estar en las partes análogas del traje. Tenía que haber un espacio abierto en el cuerpo. Tenía una serie de pilares estrechos en su espalda que sostenían Edge Bees en ellos. Los espectadores lo miraban fijamente.

Ellos sabían que Ciudad Academia podría crear cosas como ese traje, pero no solían tener a menudo la oportunidad de ver uno con sus propios ojos. Por otro lado, el traje de poder no lo dudó.

No le importaba que hubiera testigos. El traje gigante se dirigió hacia su objetivo sin tener en cuenta a los espectadores.

En otras palabras, se dirigió a aplastar a Fremea Seivelun. -¿¿¿¡¡¡…!!!???

Una serie de gritos, de tanto hombres como mujeres, sonó. Ignorando a las personas en pánico intentando escapar, el traje avanzó directamente.

Hamazura no podía moverse. Por un lado, él todavía no sabía dónde estaba Fremea exactamente. Pero el factor más importante era que, a diferencia de los Edge Bees, los abrumadores y escalofriantes sentimientos negativos que se apoderaron de él penetró su piel y provocó que se pusiera tieso por lo que no podía moverse.

Esta era la intensión asesina de un ser vivo. Una simple máquina no puede emitir esto.

Mientras Hamazura estaba completamente congelado, el traje de poder golpeo un coche del estacionamiento al aire. Hizo tres vueltas en el aire antes de regresar hacia el suelo. Hamazura miró con horror al lugar al que se dirigía.

Fremea Seivelun estaba allí. Ella debió haber sido derribada mientras los demás espectadores trataban de escapar. Estaba derrumbada boca abajo en el camino. Cerca de ella estaba una carriola abandonada. Ya si el padre había entrado en pánico y escapó o la carriola había sido separada del padre en la confusión. En la carriola estaba un bebé lo suficientemente joven que era difícil saber si era niño o niña.

Hamazura finalmente logró liberar sus piernas del miedo. Comenzó a correr en dirección a Fremea. Pero era demasiado tarde.

Él le gritó que corriera. Fremea miró hacia atrás y adelante entre el coche acercándose desde arriba y la carriola.

Esa ligera vacilación llevó sus probabilidades de supervivencia directamente a cero. El coche cayó.

El bebé en la carriola no debe haber entendido la situación. Extendía sus pequeñas manos inocentes hacia el espejo lateral que estaba reflejando la luz solar mientras el coche giraba en el aire. Inmediatamente después, un sonido de destrucción se pudo escuchar.

Ímpetu, calor, electricidad. El sonido fue causado por el chico que podía controlar todos estos vectores, Accelerator, cuando golpeó el coche horizontalmente con una patada voladora. Accelerator se había disparado a una tremenda velocidad, pero se mantuvo inmóvil en el aire por un corto segundo. Mientras tanto, el coche que había recibido toda la energía de su ímpetu fue derribado con precisión lejos a una dirección sin espectadores. Al igual que en el billar, el ímpetu había sido transferido.

Accelerator casi flotando aterrizó suavemente cerca de Fremea. El fuerte ruido debió haber provocado que finalmente el bebé pensara que estaba en peligro, porque empezó a llorar en voz alta. Accelerator no se volvió hacia él.

El traje de poder. Kuroyoru Umidori.

Manteniendo la vista en la ubicación de las amenazas directas, Accelerator habló. Pronunció las palabras como si fueran palabras de alabanza y estaban dirigidas hacia Fremea que no había podido huir en el último momento.

(…Esto se supone que es el papel de ese maldito Nivel 0, no el mío.) Lo que dijo el monstruo podría ser aplicado tanto a él mismo como a la niña.

-Simplemente no estás en condición de ser un héroe, mocosa de mierda.


En ese instante, Hamazura Shiage estaba desconcertado.

¿Por qué el Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia se mostraba por aquí? Niveles 0 como Hamazura y Fremea eran prácticamente el polo opuesto de los Niveles 5 que reinaban desde la cima del programa de desarrollo de poderes psíquicos. Hamazura sabía que era ridículo, pero no creía que un Nivel 5 salvaría a un Nivel 0 sin una buena razón. No sentía que tuvieran en “valor” suficiente para hacerlo de otra manera.

Por supuesto, él estaba agradecido de que Fremea se había salvado. El problema que Hamazura tenía ahora era que la situación había pasado el punto en el que un Nivel 0 podría superarlo por venir con una gran idea.

Había conocido a Accelerator en las zonas de los feroces combates durante la 3° Guerra Mundial como Rusia y la Alianza Elizarina de Naciones Independientes. Accelerator era una persona que podía superar las armas más modernas de Rusia y de Ciudad Academia con las manos vacías. Sería inmensamente tranquilizador tener su ayuda. Sin embargo, Hamazura recordó algo desagradable.

Fue lo mismo que cuando tuvo “suerte” escapando del enjambre de Edge Bees. (… ¿Puedo usarlo?)

El #1 había protegido a Takitsubo de los terroristas en el pasado, pero Hamazura tenía una mala impresión de él por una razón diferente. Pero él no estaba en una posición en la que podía ser exigente.

(…Cualquier cosa está bien siempre que nos lleve a salir de esta situación. ¡¡Es la horrible persona que mató al Líder Komaba, pero eso en sí es una razón para que él luche por Fremea!!)


En ese instante, el traje de poder recibió una transmisión encantada de un compañero.

-¡Aquí vamos! ¡¡Aquí vamooooosss!! ¡¡Silver Cross!! La conexión se ha hecho. ¡¡Sólo un empujón más y la línea será establecida!! -Es posible que hayan descubierto lo que estamos buscando.

-No pueden hacer nada al respecto incluso si lo hacen. ¡Por eso es por lo que la media muerta Fremea Seivelun está! Después de llegar a este punto, el flujo no se puede cambiar. ¡¡No lo pueden parar!! Si la usamos, será establecida. ¡¡Esto es jaque mate, Silver Cross!! El sonido de alguien chasqueando su lengua resonó por todo el interior del traje de poder.

Él era la clase de hombre que sabía hacer lo correcto en el momento correcto. -Maldición. ¡Este modelo no es adecuado para la batalla! – maldijo y el traje de poder se movió hacia adelante.

El riel de seguridad y la bomba de agua en el camino fueron arrojados lejos como por equipos de construcción.


En ese mismo momento, Kuroyoru estaba a una distancia viendo al gigante traje de poder de Silver Cross atacando.

Podía ser un traje modificado, pero no podía derrotar al #1 de Ciudad Academia. (…Eso no será un problema.)

El fuerte ruido del metal siendo destrozado podía escucharse. El traje de poder se había movido para tomar a Fremea del suelo con sus dedos de acero que eran más duros que la maquinaria pesada y Accelerator había usado su poder para doblarlos por completo.

El impacto del ataque se arrastró como raíces y el brazo roto fue arrancado, grietas corrieron a través de la cáscara externa, y un gran daño fue causado a la maquinaria necesaria por el traje de poder para moverse. Normalmente, habría acabado allí.

Pero esto era diferente. (… ¡¡Victorias y derrotas aquí no se determinan por la fuerza solamente!!)

Silver Cross Alfa estaba “usando” el grueso traje de poder. Eso quería decir…

De repente, el frente del traje de poder se abrió incluso mientras el traje estaba siendo destruido. Esto le permitió a Silver Cross salir.

Sin embargo, no era un humano de carne y hueso lo que salió. Era un traje de poder extremadamente pequeño construido a partir de una armadura redonda como de armadillo.

Debía haber usado algún tipo de equipo o sensor para llevar a cabo su control de posición. El armadillo mantuvo su impulso por dejar el traje gigante y giró en el aire. Pasó por detrás de Fremea.

No, el armadillo en realidad la agarró por detrás del cuello con una mano. Kuroyoru gritó con fuerza en su radio.

-¡¡Silver Cross!! ¡Huye con ella! ¡¡Eso va a terminar esto!! Accelerator había pensado que se había terminado cuando él había destruido el traje más grande, por lo que fue un poco lento para reaccionar.

El movimiento siguiente vino. Junto con algunos gritos, la multitud de personas en la zona se dividieron a izquierda y derecha.

Un traje de poder con una hélice gigante en su espalda se deslizó por el hueco entre la multitud. Era un modelo destinado a viajar a altas velocidades y podía “deslizarse” con sus cuatro patas a 800 km/h. El final de sus piernas podía emitir un líquido conocido como Aceite Deslizante que le permite viajar sin problemas, pero la alta volatilidad del Aceite Deslizante no dejaba ningún rastro que permitiera ser seguido. Sus movimientos eran muy monótonos, pero esto significa que Silver Cross podía tener este traje personal moviéndose automáticamente basado en un programa.

Una gruesa escotilla se abrió al frente. Silver Cross medio giró una vez más, mientras aún sostenía a Fremea y entró al modelo de 4 patas.

La escotilla como una bóveda se cerró. La transferencia estaba completa.

Él era un hombre que sabía hacer lo correcto en el momento correcto. En otras palabras, había estudiado la situación y utilizó el modelo que le permitía alejarse lo más rápido posible.

La hélice en la espalda aumento la velocidad. Se creó un viento explosivo.

El traje de poder comenzó a acelerar todo de una vez antes de que Accelerator tuviera la oportunidad de tomar la armadura. Su mano sólo tomó el aire.

En ese momento, el traje ya estaba cortando a través de las calles como una bala. Kuroyoru Umidori ocultó su presencia y se mezcló con la multitud.

-Ganamos – dijo ella en su transmisor. Todo lo que quedo fue el llanto del bebé en la carriola.

Esa voz era provocada por los primitivos instintos de un humano, pero no llegó a la oscuridad.

Parte 10[edit]

No tuvo tiempo. Después de ver lo que ocurrió de principio a fin, Hamazura Shiage agarró un tubo de metal roto; muy probablemente un pedazo del traje de poder destruido; para su propia defensa y corrió hacia Accelerator.

Él usaría cualquier cosa que pudiera para aumentar su poder. A diferencia de Takitsubo, Mugino o Kinuhata, no tenía ninguna razón para no querer que el #1 se envolviera en esto.Ahora que Fremea Seivelun había sido capturada, no podía postergarlo más.

Accelerator había matado a Komaba, la persona que quería protegerla. Eso le dio una razón por la que debía proteger a Fremea.


Kuroyoru Umidori rió mientras caminaba entre la multitud de personas. (Fremea Seivelun no tiene ningún uso. Ella es sólo un Nivel 0. Normalmente, no hubiera habido ninguna razón para lograr involucrarla en la oscuridad de esta ciudad.)


-¡¡#1!! – gritó Hamazura, pero Accelerator no se volvió. Hamazura no sabía qué era lo que hacía a Accelerator más monstruo que Mugino, pero levantó el tubo de metal sin importar.

-No tenemos tiempo. Trabaja conmigo. Debemos ser capaces de encontrarla mucho más rápido si trabajamos juntos que si trabajamos por separado. Si tienes el más mínimo deseo de salvar a esa niña, entonces, ¡trabaja conmigo! Si no sabes quién es ella, te lo diré. Una vez que lo sepas, sabrás que debes ayudarla. Ella es… -…

Accelerator agitó ligeramente la mano. Al segundo que su mano tocó el tubo de metal en la mano de Hamazura, la situación se invirtió.

Con un ruido sordo, no sólo el tubo de metal voló de su mano, su cuerpo se estrelló en el suelo. Accelerator presionó el interruptor en su cuello y se inclinó hacia el cuerpo derribado de Hamazura. Estaba inclinado encima con el fin de incapacitarlo por completo.

Por lo menos, iba a dislocar los dos brazos de Hamazura de modo que no pudiera luchar en absoluto. No había una regla que decía que el enemigo de tu enemigo es tu amigo.

De hecho, los dos tenían fuerzas mentales completamente diferentes conduciéndolos a salvar a la gente y seguir actuando.


Kuroyoru volvió a comprobar el progreso del plan mientras que la capa blanca sostenida sólo por el gorro se balanceaba atrás y adelante.

(…Las relaciones personales son lo que es importante. Fremea Seivelun tiene una conexión con Accelerator porque él mató a Komaba Ritoku y tenía una conexión con Hamazura y Mugino de ITEM a través de Frenda Seivelun.)


(…Lo subestimé…)

Hamazura apretó los dientes mientras estaba tirado en el suelo. La mano de Accelerator se acercó a su cuello.

Si Accelerator aprieta la arteria carótida de Hamazura, iba a perder la conciencia de inmediato. Hamazura no podía imaginar cuánto empeoraría la situación si conseguía perder tanto tiempo ahora que Fremea había sido llevada. Tenía que cambiar la situación de alguna manera.

(…Sólo necesito algo. Cualquier cosa. ¡Sólo tiene que alejarlo de mí…!) Estaba tentando a ciegas con las manos y sintió algo duro en la mano derecha. Era una pistola que había caído al suelo. Probablemente habría sido tirada por un miembro de Anti-Skill en todo lo que había estado pasando.

Pero eso no era suficiente. Este era un monstruo que había destruido un traje de poder gigante con una mano. Hamazura dudaba que disparar una bala de 9 mm directamente iba a hacer algo.


Kuroyoru sacó su dispositivo de mano y revisó en el distorsionado intercambio entre los superiores. (Así es. Hamazura Shiage y Accelerator. Es importante que estos dos puntos se conecten creando una línea gruesa.)


De repente, Hamazura sintió un cambio en la mirada de Accelerator. Él no estaba mirando más a Hamazura. No importaba lo poco importante que era, dudaba que Accelerator normalmente movería su atención de la persona a la que estaba a la mitad de encargarse. Aún tirado en el suelo, Hamazura miró al objetivo de la mirada de Accelerator.

Era alguien en la multitud. Era una niña pequeña.

Hamazura no lo sabía, pero la niña se llamaba Last Order. (… ¿Puedo usar esto…?)

Sintió el peso de la pistola en su mano una vez más. El #1 era verdaderamente un monstruo.

Pero la habilidad de protegerse a sí mismo y la habilidad para proteger a otros eran dos cosas diferentes. Si esa chica era alguien que conocía, era posible que Hamazura pudiera usarla como rehén.

Incluso en medio de la multitud de espectadores, Hamazura tenía un tiro limpio a la chica. Ella estaba a unos 12 metros de distancia. Si apuntaba cuidadosamente, definitivamente podría golpearla. Amenazándola, podría negociar con ese monstruo. (… ¿Qué debo hacer?)

No había manera de que pudiera hacer frente a ese monstruo con métodos normales. Y cada segundo cuenta si iba a salvar a Fremea.(… ¿Qué debo hacer?)

El brazo derecho de Hamazura se movió. Pero antes de que pudiera hacer cualquier movimiento definitivo, Accelerator contraatacó. Con un ruido sordo, un golpe sordo corrió por el brazo de Hamazura desde la muñeca hasta el codo.

Accelerator estaba aplastando los huesos del brazo derecho de Hamazura bajo todo su peso.


Kuroyoru estaba satisfecha porque parecía que los superiores se sentían con tanto peligro como el escenario que había predicho.

(Bueno, por supuesto lo están. Al final de la 3° Guerra Mundial, tanto Hamazura y Accelerator negociaron con los niveles superiores de Ciudad Academia. Habían estado bastante indecisos al respecto. A pesar de que él es un peligro y aunque él es tal monstruosidad, no pueden interferir debido a las negociaciones.)


-¿¡Gah…!?

Después de confirmar que la pistola había dejado los dedos de Hamazura, Accelerator estiró una mano hacia el interruptor del electrodo. -…Al segundo que toque este interruptor, toda la sangre de tu cuerpo invertirá su flujo y morirás. – Accelerator le informó con voz insensible. – Pero respóndeme una cosa primero.

-¿Qué? -¿Por qué vacilaste? Habías tenido tiempo suficiente para apuntar a esa mocosa y disparar… aunque puede que no le dieras.

Por supuesto, si eso hubiera sucedido, habría matado a Hamazura sin piedad. Si Hamazura le había dado o no, Hamazura habría sido hombre muerto al instante que su dedo hubiera apretado el gatillo. Hamazura ni siquiera miró hacia el arma que estaba fuera de su alcance.

Miró a Accelerator directamente a los ojos. -…No tenía ninguna razón.

-¿Qué? -Sólo tengo asuntos contigo. Esa niña no está involucrada. No tenía ninguna razón para lograr que se involucrara.

-Y ¿Cómo estoy involucrado en esta situación? -Komaba Ritoku.

Las cejas de Accelerator se movieron ligeramente al oír ese nombre. Hamazura continuó hablando sin tenerlo en cuenta.

-Ese hombre que mataste quería proteger hasta el último momento a Fremea…Debes saber por qué estaba luchando el Líder Komaba con la oscuridad de Ciudad Academia. Es por eso que una vez luchaste por un Nivel 0 con el que no tenías relación. Pero eso no es suficiente. Si realmente entiendes lo que deseaba el fallecido Líder Komaba, entonces tienes una razón por la que debes salvar a Fremea.


Un email llegó al dispositivo de mano de Kuroyoru.

El mismo email había llegado probablemente al traje de poder de Silver Cross. (Es por eso que estamos derrocando a este equilibrado estado de las cosas en que están.)


-Tsk. – Accelerator chasqueó su lengua. Quitó su peso de Hamazura, se puso de pie y murmuró algo.

Él no estaba hablando con alguien del pasado. Estaba hablando con la persona que había llegado con la estrategia en la estaba atrapado ahora.

-…No es mi propio juicio, ¿sino el deseo del fallecido Komaba? Mierda, así que ese es el truco.


Kuroyoru miro a los personajes en la pantalla.

Estaban articulando la decisión tomada por los superiores. (Hamazura Shiage y Accelerator. Cuando estaban actuando por separado con sus propias facciones, Ciudad Academia podía simplemente estar de acuerdo con sus negociaciones. Por eso es que los dejamos a los dos irse incluso cuando era temporalmente. Pero ¿Qué si los rebeldes unieron fuerzas? ¿Qué si se convierten en una sola facción rebelde? Los superiores ya no serían capaces de mantener sus negociaciones en pie. Sería demasiado riesgoso para ellos para dormir bien por la noche sin sacar a los rebeldes absolutamente. Estos dos ya no sólo serían observados, sino que iban a ser asesinados.)


-¿Qué…? Hamazura parecía perplejo, pero Accelerator no dio una respuesta adecuada.

Ellos no podían detener el flujo de los acontecimientos. En ese punto, no tenían más remedio que actuar exactamente como Kuroyoru Umidori y el resto de los Novatos quería.


Tenían permiso para atacar. Ella había tenido algunas ligeras dudas sobre el proceso, pero el nivel actual de amenaza era claro.

Accelerator, Hamazura Shiage, y las personas, fondos y almacenes de emergencia que ambos tenían iban a ser rápidamente destruidos. El permiso para utilizar la fuerza letal si era necesaria se había dado.

Esa simple orden había sido exactamente lo que había querido Kuroyoru de los superiores. (Hamazura es un idiota, pero estoy segura que Accelerator lo ha descubierto ahora. ¿¡Cierto!? ¡¡Pero no puede pararlo ahora!! No importa si lo sabe. ¡¡Ya sea una trampa o no, Fremea va a ser asesinada ante sus ojos!! No tiene más remedio que venir corriendo. ¡¡Y eso es exactamente por lo que se cabrea tanto, usted demasiado optimistas Graduado!!)

-He he. ¡¡Hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha haha hahaha!! Kuroyoru se echó a reír olvidando por completo que se mezcló con la multitud.

La gente a su alrededor se centraba en ella preguntándose qué estaba pasando. -Este es un saludo de los Novatos – murmuró Kuroyoru Umidori en voz baja ignorando a la gente a su alrededor. – Haz esto agradable, Graduado.


Y así Accelerator usó su celular para enviar un email a Misaka WORST. El email decía que él sabía lo que el enemigo estaba buscando y que era posible que el enemigo pudiera apuntar a Yomikawa y a Yoshikawa y por eso ella debía llevar a Last Order de nuevo al apartamento y proteger a todos de la “gente buena”. Murmuró algo después de ver las palabras diciendo que el mensaje había sido enviado.

-…Bien, voy a ir a jugar. Destruir las cosas de frente era la manera de ese bastardo de hacer las cosas, ¿no?

Parte 11[edit]

Hamazura se preguntó cuántos coches hacía este los que había robado.

Había dejado el área frente al edificio de salones privados y acababa de abrir un auto deportivo de 2 puertas que estaba estacionado en un garaje. Había un pequeño truco para encender el motor, pero era muy versado en ese tipo de habilidad.

-¡¡Entra!! – Hamazura llamó desde el interior del auto y Accelerator subió al asiento de pasajeros de manera molesta.

Rápidamente se alejaron en el coche.

-…Así que los atacantes no estaban tras Fremea. Estaban tratando que nos uniéramos con el fin de aumentar el peligro que representamos para los niveles superiores de la ciudad, - murmuró Hamazura recordando la verdad que el #1 le había dicho mientras robaba el auto.

Accelerator prácticamente escupió las siguientes palabras.

-Ellos estaban tratando de incitar a los niveles superiores de la ciudad. Este incidente no es algo que los superiores querían. Esto se está llevando a cabo por esos bastardos locos de las batallas que volvieron a la oscuridad, incluso cuando se les da la oportunidad de escapar de ella.

-Hay algo mal con ellos…no puedo sentir ninguna clase de sentido de confort de ellos.

-El problema no es que tan jodidos están. Es muy probable que estén incluyendo a otras personas además de nosotros en está única facción rebelde. En otras palabras, una vez que los superiores reconozcan que nuestra línea se ha formado, podrían atacar a un apartamento que pertenece a alguien que conozco. Por supuesto, también atacarían a las personas que conoces.

-… ¿Takitsubo, Mugino y Kinuhata están siendo arrastradas en esto de nuevo?

-Esto es guerra total. No podemos comprometernos. Dado que no sabemos hasta qué punto se está extendiendo fuera de nosotros, tenemos que aniquilarlos por completo antes de que los daños se expandan.

Hamazura sacó su celular mientras conducía por las pendientes zigzagueantes sin disminuir la velocidad en absoluto.

Si su expectativa era correcta, Hanzou y Kuruwa estarían bien.

Antes del ataque de Edge Bees cuando habían perdido el contacto con Kuruwa, la línea no se había formado aún, por lo que, al menos, no tenían las bases listas para matarla.

Los únicos por los que los enemigos irían directamente eran Hamazura y Accelerator.

Sus enemigos.

Los Novatos.

-Hanzou, ¿¡dónde estás!? – dijo rápidamente una vez que el teléfono se conectó.

El auto deportivo había logrado salir del estacionamiento.

-Me las arreglé para encontrar a Kuruwa de un modo u otro. Pero es extraño. Kuruwa no fue capturada o siquiera atacada. Ella sólo tenía su servicio cortado por la compañía telefónica. Hey, Hamazura, ¿qué está…?

-Fremea fue capturada.

Debido a que no tenía tiempo, Hamazura ignoró la pregunta de Hanzou.

Por el momento, se alejó en la dirección por donde el traje de poder de 4 patas se había ido, pero no tenía ninguna pista si estaba en el camino correcto.

-¡Ella fue llevada al este del salón privado en el 3° Distrito! Pero no sé específicamente a donde. Hanzou, ¿dónde estás ahora? ¿¡Podrías cortar delante de ellos!?

-¿Cómo se veían?

-Fue ese bastardo en el traje de poder. Este tiene 4 patas y una hélice gigante en la espalda. Pero realmente dudo que fuera todo el camino a su escondite en esa cosa. Debe de tener un remolque o un vehículo grande para almacenarlo dentro.

-Así que un vehículo grande especializado en lugar de un auto normal…Aún podríamos ser capaces de encontrarlos.

-¿Qué?

-Hay un montón de maneras.


Al segundo que había oído que Fremea había sido capturada, Hanzou había suspirado un aire pesado. Esto se debió a que se había dado cuenta de por qué el teléfono de Kuruwa había sido detenido.

Kuruwa sollozaba sobre sus manos por haber sido utilizada por los enemigos.

-¿C-cómo podría yo, una descendiente de ninjas, haber sido engañada para informar al enemigo la localización de una niña pequeña…?

-Este es un mundo para engañar o ser engañado, así que las probabilidades de que un verdadero ninja sea engañado son aproximadamente 50/50, en realidad.

-¡¡No!! ¡Un ninja se supone que…ya sabes, es un maestro de esplendidos trucos intelectuales! ¡Un grupo ninja tiene que ser un grupo de élite que pueda engañar a un malvado señor feudal custodiado por ronin y guardaespaldas a cada paso!

-El ninja ya era una ocupación obsoleta al momento en que los señores feudales llegaron al poder durante el periodo Edo. – respondió Hanzou.

Llevó su mano a la espalda y saco una piza cuadrada de 30 cm de papel grueso de una brecha en su chaqueta. Estaba impermeabilizado como las cucharas que vienen con los yogurts de 100 yens y tenía líneas en él para mostrar donde doblar.

Dobló el papel grueso y se convirtió en un avión de papel bastante engañoso.

En un par de lugares, metió un par de motores del tamaño de la uña de su dedo meñique, agregó algunas pequeñas aletas y timón, y grababa con una cámara y un transmisor al fondo.

Era un MVA, un micro vehículo aéreo.

-Realmente no hay lugar para un ninja ahora que puedes hacer una de estas cosas con objetos comprados en una tienda de descuentos, - Hanzou exageradamente se burlaba de sí mismo y arrojó el MVA al aire con su brazo derecho.

El ninja de la justicia a control remoto voló por los aires para salvar a Fremea.


-Hamazura. He enviado una cámara voladora controlada por radio a tu camino. Estoy enviando las imágenes en vivo a tu teléfono. No debería haber demasiados vehículos lo suficientemente grandes como para llevar el traje de poder y debería ser bastante visible desde arriba.

-Un avión de juguete, ¿eh?

Hamazura estaba sosteniendo el volante, puso su teléfono en altavoz y lo arrojó a Accelerator. Todavía estaba presionando el pedal del acelerador hasta el fondo, por lo que no era el momento de estar conduciendo con una sola mano.

-¿Qué tan rápido puede ir el avión de la cámara?

-150 km/h. Si están atentos como un corredor de F1 podrían perderme, pero no estoy limitado por las calles. Puedo enviarlo en línea recta sin importar el terreno.

-Lo encontré – murmuró Accelerator mientras miraba a la pantalla del teléfono en su regazo. – Está a 5 Kilómetros más adelante. El traje de poder está corriendo junto a un camión de volteo gigante. El camión está vacío. Parece que está lleno de mineral de hierro, pero eso es falso. Es más probable que tenga una gran área de mantenimiento en el interior. Hay un túnel delante de ellos. Parece que va a entrar en el camión en movimiento.

Hanzou dio un silencio perplejo en respuesta a la nueva voz que de pronto intervino, pero empezó a hablar de nuevo un poco después. Él debió de darse cuenta que no era el momento para preguntar.

-Eso no es bueno. El MVA observa desde el cielo y la señal es para un juguete, por lo que no llegará tan lejos. Necesitan alcanzarlos pronto. Todo se perdería si escapan.

Hamazura brevemente miró a Accelerator.

-…Sé que no es mi lugar preguntar dado que te envolví en esto, pero ¿esa niña está bien?

-¿Sobre quién estás hablando? Se siente como he estado tratando con nada más que con mocosos últimamente.

-Mmm… - Hamazura dibujó la niña que había visto en la escena antes en su cabeza y trató de describirla. – Parecía de alrededor de 10, tenía el pelo castaño y corto, y parecía completamente inconsciente…o tal vez incluso un poco estúpida parecida ¿¡ghwhf!?

Hamazura de repente soltó un ruido raro, porque Accelerator había agarrado su nariz y ligeramente la torció.

-…No necesitas preocuparte por esa mocosa. Había alguien más conmigo allá atrás.

-U-um, ¿señor? ¿No se da cuenta que estoy tratando de conducir aquí?

Accelerator chasqueó la lengua y lo dejo ir.

-Un túnel, ¿eh?

-Tienes el poder más fuerte en Ciudad Academia, ¿verdad? ¿No será esto fácil para que te preocupes?

-…

Accelerator no quería revelar información innecesaria, pero decidió que Hamazura probablemente ya lo sabía dado que su líder, Komaba, había luchado sabiendo su debilidad. Señaló a su electrodo con estilo de gargantilla.

-Si quisiera, podría perseguir a un avión de combate, pero existe el peligro de que los daños en la señal podría causarme perder el control de mi poder. No me gusta la idea de ese túnel. Cuanto mayor es el poder que intento usar, mayor será la reacción si pierdo en control.

(…Tomé una idea de lo que podía hacer en Rusia, pero ¿hasta dónde va su poder?)

Él era una persona que empujó a Mugino Shizuri al 4° lugar. Tenía que tener algún tipo de loco poder.

-Así que ¿estás diciendo que no podemos confiar en tu poder?

-…acabo de decir que no me gusta.

-Es lo mismo. – los neumáticos chirriaron mientras Hamazura se unió a un gran puente. – ¡Tendremos que alcanzarlos con esto!

Con un chirrido más de los neumáticos, el auto deportivo aceleró. Mientras el auto atravesaba entre los autos familiares arrastrándose en el límite de velocidad legal y cortaban más y más adelante, vieron a sus objetivos.

Vieron al camión de volteo gigante y al traje de poder de 4 patas.

-Están entrando en el túnel. – anunció Accelerator mientras sus objetivos se deslizaron a una gran cueva de concreto reforzado.

Con un retraso de unos segundos, Hamazura y Accelerator los siguieron.

Su visión se llenó de luces naranjas.

Accelerator temblaba ligeramente en el asiento del pasajero. Parecía estar soportando algo. Hamazura comenzó a mirarlo, pero Accelerator detuvo el temblor con una mano.

-…Puede estar vacío por dentro, pero el camión sigue siendo 10 veces más pesado que nosotros.

-Sí, si lo golpeamos de frente, vamos a salir volando.

-¿Sabes cómo detenerlo?

-Sí, aunque realmente no es algo digno de alabanza.

La parte trasera del camión se abrió ante sus ojos. No es que su carga de mineral se abrió o que el contenedor gigante en la parte de atrás lo hizo. Una grieta apareció en toda esa cosa en un ridículo punto y se abrió por ahí. Parecía algo así como un trompe l’oeil.[2].

El camión y el traje de poder igualaron su velocidad y comenzaron el proceso de carga.

Cuando una de las 4 piernas del traje se colocó dentro del camión de volteo, Hamazura me movió adelante con el auto deportivo.

Es cierto que un simple 2 puertas no haría nada si se estrellaba contra un camión de volteo de 10 veces su peso. Literalmente sería repelido y el auto estaría bien.

Sin embargo…

No importa cuán grande era fuera el camión, todavía sólo tenía 4 puntos de contacto con el suelo, ganaba su energía de las ruedas girando a gran velocidad, y lo más importante, se movía hacia adelante. Esto por supuesto significaba que no todas las direcciones en que se aplique fuerza tendría el mismo resultado. Por ejemplo, el camión era un arma de acero moviéndose a 200 km/h, pero el traje de poder de 4 patas había igualado su velocidad y tuvo éxito en bajar una pierna al camión.

Hora de las preguntas: ¿Qué cambio causaría un auto de 2 puertas si fricciona contra el camión desde la esquina trasera en diagonal?

El chirrido de los neumáticos sonó.

El camión se había estado moviendo con tanta estabilidad como una montaña rusa que estaba soportada por los rieles, pero de repente se salió de su carril por un largo trecho.

Hamazura no había golpeado al camión con pura fuerza.

En cambio, había igualado su velocidad lo más que pudo, lentamente consiguiendo estar junto al cuerpo de metal del camión, y entonces lo “empujó”.

Este era el tipo de truco de conducción que Anti-Skill usa para detener a la fuerza a los vehículos fuera de control.

La razón por la que Hamazura sabía cómo hacerlo era simple.

-¡Esa mujer Anti-Skill con el jersey y las tetas gigantes me hacía esto todo el tiempo!

El no necesitaba una gran cantidad de energía.

El camión le proveía eso. Con sólo agitar un poco el flujo de esa energía perdería el control sobre sí mismo.

Si fuera en medio de la ciudad, había la posibilidad de daños secundarios, pero sólo había muros gruesos de cemento en ambos lados del túnel.

Saltaron chispas.

El camión había perdido el control y raspaba contra la pared. El traje de poder acababa de lograr entrar al interior del camión y tuvo que volver a la carretera debido a esa agitación.

-¡¡Está es nuestra oportunidad!!

El gigante traje de poder estaba corriendo a su lado tan cerca que parecía que podían tocarlo, si se estiraban por la ventana.

-¡¡Mira dentro de la guantera, #1!! ¡¡Si encuentras algo con lo que escribir en los mapas, rompe el marcador y esparce su tinta!! ¡Si puedes cubrir sus lentes, no será capaz de correr más!

-…No parece que eso vaya a pasar.

Accelerator apuntó y Hamazura no podía creer lo que veía cuando miró en ese camino de nuevo.

El conductor del camión que había estando raspando contra la pared había girado el volante tan duro como pudo, como si luchara con la agonía del camión.

Una pared de acero se acercó a ellos.

Sabiendo que el auto perdería el equilibrio, Hamazura presionó los frenos. La masa gigante cruzó justo frente a ellos y su parachoques fue arrancado, pero el vehículo en sí sobrevivió. Hamazura y Accelerator habían sobrevivido a duras penas.

Pero su auto no era lo único que había perdido el equilibrio. Habiendo girado repentinamente en torno a su masa gigante, el camión de volteo estaba completamente fuera de control.

El camión estaba moviéndose en diagonal en el túnel recto.

Incluso desde el exterior, estaba claro que el conductor intentó corregir la trayectoria del camión girando frenéticamente el volante como si estuviera tratando de conducir en una gigantesca forma de S.

Sin embargo, las ruedas delanteras ya estaban en el aire.

El camión gigante se derrumbó por completo a su lado en el túnel. A pesar de que Hamazura pisó inmediatamente el freno, estaba claro cuál de los dos vehículos estaba desacelerando más rápido. Las ruedas del auto de 2 puertas seguían girando y el camión estaba raspando contra la pared y el suelo.

Ellos iban a golpearlo.

Hamazura giró el volante planeado golpear el camión por un lado. Naturalmente optó por tener el lado del pasajero golpeando al camión y Accelerator puso su mano en el interruptor del electrodo preparado para empujar el vector al lado de Hamazura incluso si él trajo el peligro de perder el control.

-¡Tsk! Cabrón. ¿¡Él era un factor en tu decisión!?

-¿Qué? ¡Ese traje de poder de 4 patas se detendrá por esto tanto como nos-…!

Hamazura se arrastró y tragó sus palabras.

Había un espacio entre el camión derrumbado y el techo.

Un vehículo normal, no tenía manera de conseguir atravesar esa área, pero el traje de poder de 4 patas saltó a través de él, como si el camión fuera un obstáculo.

-Estás bromeando… -murmuró atónito Hamazura.

El camión y el auto de dos puertas chocaron. Su velocidad había sido igual en cierta medida debido a los frenos, pero el impacto no se había reducido a cero. A pesar de que fue el lado del coche el que golpeó al camión, el volante explotó y la bolsa de aire se disparó. Cortando completamente la visión y el movimiento de las manos de Hamazura.

Los dos vehículos continuaron deslizándose.

Se deslizaron fuera del túnel.

Después de seguir durante unas pocas docenas de metros más, finalmente se detuvieron. El aire comenzó a salir de la bolsa de aire y Hamazura la golpeó con su puño para acelerar el proceso. Entonces le gritó a Accelerator.

-¡¡Ve tras él, #1!!

-…

-Estamos fuera del túnel. ¡¡Tu señal está bien ahora, así que nada puede detenerte ahora!!

La puerta del lado del pasajero fue aplastada contra el camión de volteo, por lo que no se podía abrir correctamente, pero eso no detuvo a ese monstruo.

Tocó el interruptor en su cuello.

Un fuerte impacto se escuchó.

El #1 de Ciudad Academia arrancó todo el techo y persiguió al traje de poder que huía.

Parte 12[edit]

-Sí, sí. Eso es correcto. Parece que hubo un accidente cerca de la salida del túnel. ¿Ah? Sí, sí, está bien. No pasó nada aquí realmente. Sólo estamos atrapados en el túnel. No podemos ir hacia adelante o hacia atrás.

Un trabajador de mantenimiento de edad media estaba hablando por su celular mientras se apoyaba contra el lado de un gran remolque y frunció el ceño a las luces naranjas y al olor de los gases del escape.

Un pequeño bordado en el pecho le dio su nombre como Jousawa Michihiko.

El remolque detrás de él no era un contenedor gigante. Estaba hecho sólo de una estructura metálica, por lo que la carga se veía desde fuera de la estructura en forma de caja.

-Creo que va a tomar algún tiempo para llevar la carga. Bueno, es una carretera de tres carriles, por lo que han estado conduciendo motos entre los autos. Si sólo tuviera permiso para sacarla directamente… ¿no puedo? Sí, eso es lo que pensaba.

Sin duda iba a llegar tarde debido a la congestión del tráfico, pero Jousawa no parecía irritado por eso.

De hecho, casi parecía darle la bienvenida a la demora.

Colgó el teléfono y agarró la radio enganchada a su cintura.

Estaba contactando con el conductor del gran remolque.

-Les he informado de la demora. Ellos sólo dijeron que quieren que cambiemos la ruta de transporte un poco.

-Sí, no les importa mucho a ellos, - escupió el conductor. – Esto no va ser usado de nuevo. En realidad, creo que nunca se usó en primer lugar. Va a ser completamente sellada herméticamente y entonces darle el sueño eterno en algún almacén. Después podría ser sacada para una investigación derivada, desmontada, estudiada, y entonces regresarla al sueño eterno. Es como una muestra de insectos. No hay ninguna razón real para correr con esto. Acabarían riéndose de esto, incluso si llegamos tarde por medio año.

Escuchando al conductor, Jousawa miró el contenido del remolque en que había estado viajando antes.

Un vehículo estaba atado a fondo con numerosos accesorios de metal y correas de goma reforzada.

-¿No es algo bueno que no deba que ser usada? – dijo.

-Bueno, es algo bueno que no tenga que ser usada en la guerra.

Era el HsSSV-01 “Dragon Rider”

Era el monstruo final de una moto militar que se había sido programada para ser llevada a la 3° Guerra Mundial.

Como la guerra había terminado antes de lo esperado, el nuevo modelo había perdido su oportunidad de ser usado en combate.

Había estado en todas las noticias que las armas que ya no serían usadas en la guerra estaban siendo trasladadas a grandes almacenes en los distritos 2 y 23.

-Pero seguramente había otra manera en que podría haber sido usada, - agregó el conductor. – el Dragon Rider originalmente iba a ser una nueva moto patrulla para Anti-Skill, después de todo. En su lugar, fue confiscado para su uso en la 3° Guerra Mundial, pasó todo el tiempo de la guerra siendo remodelado, y ahora va al sueño eterno dentro de un almacén sin haber sido usado. Estoy seguro que la gente no lo desarrolló para que esto sucediera.

Esos dos no tenían la forma de saber, pero la colección de Silver Cross era una cristalización de la tecnología del lado oscuro de la ciudad, mientras que el Dragon Rider fue creado por la superficie de la ciudad para que un aliado de la justicia lo usara.

-Las motocicletas son una clase diferente, pero ¿te hace loco como un conductor?

-¿Cómo te sientes como una de las personas que lo creó?

Su velocidad máxima era de 1050 km/h.

La gran moto dentro del marco del remolque en forma de caja tenía un motor a reacción colocado como si estuviera pegado directamente a través del cuerpo de la moto, motores lineales instalados dentro de las ruedas que estaban completamente protegidos por blindaje circular, los brazos como alas que se remontan a la izquierda y derecha del área de la rueda delantera, y los propulsores de ambos daban poder auxiliar y dirección forzada.

-Bueno…

También tenía giroscopios para la estabilidad, suspensión anti choques controlada eléctricamente por completo, y las alas en la espalda para mantener la máquina en el suelo aerodinámicamente. Todos estos dispositivos eran necesarios para asegurar que la máquina se mueva adecuadamente por el suelo cuando se conducía a toda velocidad.

-Como lo has dicho, realmente no quiero que esto sea usado en la guerra.

Sus especificaciones se habían solidificado con la idea de poder volar libremente a través de las planicies de Rusia a más de 1000 km/h y subir acantilados con una pendiente de 70° a más de 300 km/h. El mayor problema en su desarrollo había sido la manera de mantener al monstruo en el suelo cuando volaría en el aire si no hacían nada para detenerlo.

-No me importa cómo. Sólo quiero que le sea útil a alguien por lo menos una vez.

El conductor brevemente permaneció en silencio después de escuchar eso.

Finalmente le hizo al trabajador de mantenimiento otra pregunta.

-¿Te dijeron por qué quieren que cambiemos nuestra ruta de transporte?

-No cambies de tema. Sé que estás loco.

-Apuesto a que la oscuridad ha hecho otro movimiento. La misma oscuridad que se está llevando esto y no deja que nadie lo use ni una sola vez.

-Dijeron que un niño había sido secuestrado.

-Ha. Nos dicen eso y sin embargo nos dicen que debemos mantener el camino libre para ellos.

Jousawa había oído algo de eso por su conversación en el teléfono, pero el conductor debe haber sido contactado por un oficial por la radio del vehículo.

-Quejarse de eso no va a resolver nada, - respondió Jousawa con algo de auto burla. – Yo estoy a cargo del mantenimiento del arma y tú eres el conductor a cargo de su transporte. Nosotros somos los que fortalecen al Dragon Rider. No podemos esperar tener el puesto de un héroe que valientemente aparece montándolo.

Fue entonces cuando Jousawa escuchó un ruido metálico. Parecía que algo había golpeado el exterior del remolque. Cuando fue a ver, vio a una persona. Un chico que parecía como de preparatoria se estaba golpeando contra la estructura de metal.

Jousawa supuso que debía haber estado o bien en el accidente que detenía el tráfico o no se sentía bien de estar atrapado en el túnel por tanto tiempo.

Estaba equivocado.

El chico en realidad estaba subiendo a la estructura. Entonces habló de repente.

-Oh, esto es agradable. Permítame pedirla prestada.

-¿Ah?

-Esa moto.

-Hey, hey – murmuró Jousawa en voz baja.

El estudiante se arrodilló al lado del Dragon Rider mientras estaba atado a la estructura de metal con numerosas bandas de goma reforzada. Parecía como si estuviera tratando de encontrar la cerradura de la moto.

Jousawa había estado un poco en guardia, pero se relajó cuando vio esa acción de aficionados.

-Déjalo. No puedes encender algo como eso sólo pegando algunos cables.

-Oh, lo tengo. Lo tengo.

-¡Hey! ¿¡Qué eres, parte de un equipo de seguridad!?

-Estoy estudiando para trabajar en un servicio de caminos.

-¡Esto es mucho más allá de ese nivel!

Para evitar la piratería electrónica, usaba un candado analógico extremadamente elaborado. Sin embargo, no era algo que un chico de preparatoria debería ser capaz de manejar.

El niño se subió al Dragon Rider mientras aún estaba atado con la goma reforzada.

-Como lo dije antes, voy a tomar prestada esta moto. Prefiero no explicar los detalles, pero puedo asegurarle que estará ayudando a salvar la vida de alguien más si me ayuda aquí.

-¿Estás llevando a una mujer embarazada que está a punto de dar a luz al hospital?

Jousawa había dicho eso como una broma, pero la respuesta que obtuvo fue completamente sería.

-…Es más grave que eso.

-Ya veo, - Jousawa señaló hacia la goma reforzada. – Pero las restricciones y los cinturones que sujetan el Dragon Rider no los puedes quitar con las manos desnudas. Necesitas un equipo especial y al menos dos adultos grandes para hacerlo. Y un estudiante como tú no sabría cómo usar el equipo incluso si te lo doy.

-…

El chico cogió un cinturón de goma reforzada, empezó a decir algo, dejó de hablar, miró con problemas, y finalmente empezó a hablar.

-… ¿Viste el traje de poder de 4 patas que estaba corriendo a través de este túnel hace poco?

-No. este túnel es de 3 kilómetros de largo. ¿Cómo puedo ver algo que estaba delante de mí en el túnel?

-Ese traje secuestró a una niña.

Jousawa frunció las cejas al oír eso.

Él había escuchado por que la ruta de transporte había sido cambiada.

-Ella es de unos 10 años. Fue secuestrada como una advertencia. Van a matarla en la más cruel manera posible con el fin de provocar nuestra ira. Bastaba que nos uniéramos. La razón por la que no la mataron atrás fue posiblemente para darnos la desgracia de haberla tenido deslizándose completamente de nuestros dedos. Ellos se van a tomar su tiempo para matarla ahora.

-¿Qué?

Pero él no había escuchado tanto.

Jousawa no había sido informado de que la niña iba a ser asesinada.

-A lo mejor nos la van a enviar de vuelta metida en una bolsa de plástico, o tal vez nos envíen una transmisión en vivo. No sé exactamente cómo lo harán. No quiero pensar en ello. Así que tengo que perseguirlos de nuevo antes de que los hayamos perdido por completo.

Jousawa escuchó un poco de estática viniendo se su radio.

Era la señal de confirmación de emergencia. Si él no la respondía, sería considerado que algo andaba mal y el conductor tomaría medidas. Y el conductor llevaba una escopeta recortada con el fin de proteger los secretos militares.

-Espera.

Sin embargo, Jousawa presionó más a propósito cuando la situación se habría resuelto con su silencio.

Ninguna respuesta vino de la radio.

El chico de preparatoria se dio la vuelta.

-¿Qué?

-Dime el nombre de esa niña.

-¿Por qué?

-¡¡Sólo hazlo!! ¡¡Eso va a resolver todo!!

-¡¡Es Fremea!! ¡¡Fremea Seivelun!! ¡Ella es de unos 10 años, tiene el pelo rubio suave y esponjoso, y ojos azules! ¿Eso es suficiente? ¿¡Quieres más!? ¿¡También debería decirte que ella está muy interesada en los juegos llenos de sangre brotando por todos lados y que odia los guisantes verdes!? – El chico gritaba confundido. – Por favor. ¡Necesito que me prestes esto para salvarla! ¡Sé que no puedes ser capaz de seguir esta loca historia, pero ella realmente va a morir si no hago nada! ¡¡Esa niña que sonreía hace apenas un momento se va volver fría y nunca abrirá sus ojos de nuevo…!!

Pero Jousawa sonrió.

La información de la oscuridad no era una cosa fácil de conseguir. Y este chico conocía el nombre de Fremea Seivelun y un montón de otra información sobre ella que no estaba en los documentos y que lo hizo sonar como si en realidad la conociera.

Él era realmente una parte de esto.

A diferencia del trabajador de mantenimiento o el conductor que sólo trabajaban en el exterior, este chico podría evitar una tragedia con el Dragon Rider.

Pensando de esa manera, Jousawa tomó su decisión.

-Espera. No puedes llevártelo de esa manera.

-¿No creerás que voy a pasar por todo el papeleo oficial, verdad?

-Es algo más simple que eso. No vas a poder controlar a este corcel oscuro por tu cuenta.

-…No tengo tiempo para un entrenamiento deportivo profesional en este momento.

-Eso no es lo que quiero decir. Incluso los 10 mejores corredores legendarios de carreras no serían capaces de tener el agarre o la resistencia para conducir esto. – Jousawa apuntó hacia otra máquina tirada en una esquina del remolque.

-Tiene que ser usado junto con ese traje de poder especial.


El HsSSV-01 fue desarrollado como un nuevo modelo de traje de poder.

Su diseño se deshizo de la obligación de parecer un cuerpo humano.

En otras palabras, no era una moto creada para que un traje de poder la montara, sino que era un traje de poder que incluyó una moto.

Su objetivo era mantener la abrumadora movilidad en cualquier clima y en todos los ambientes y suprimir a las fuerzas enemigas con el rápido despliegue.

Se suponía que debía conducir a más de 1000 km/h en llanuras, no sólo en un circuito finamente mantenido. Podría conducir por acantilados de 30 metros con una inclinación de 70° en lo que parecía fuera de una acrobacia de motos de carretera y podía despejar ríos con 20 metros de ancho.

El poder de la máquina reforzaba la fuerza física de uno y tenia completo control electrónico para mantener el equilibrio, por lo que era posible dejarlo de lado para utilizar una pistola o un cañón de ánima lisa, incluso a alta velocidad. Si lo hubiera hecho en el frente de guerra, podría haber cambiado por completo la historia de la guerra.

-No está mal, ¿verdad? – Jousawa llamó a Hamazura Shiage que se estaba “cambiando” detrás de una caja de madera en una esquina del remolque que estaba fijada al suelo. – El traje de poder te da la fuerza, resistencia y consumo de oxigeno que necesitas para manejar el Dragon Rider. Ese traje no es ningún monstruo. Tiene más o menos la forma humana para que tu centro de gravedad no se mueva y no tengas mucho peso sobre ti. Bueno, siempre puedes ponerte el modulo de la armadura para diversos usos.

Hamazura abrió y cerró las manos para comprobar que funcionen.

Todo el traje era muy pequeño. A diferencia de los modelos que parecían como versiones más gruesas de las armaduras Occidentales, este era más bien un traje para montar con un casco completo adjunto. Era gris con protectores negros sujetos donde era necesario.

El traje no era mucho más grande que un humano, por lo que el cuerpo de Hamazura se estiraba por todo el traje, incluyendo los extremos de los brazos y piernas.

-…Se siente raro porque se ajusta casi demasiado a la perfección.

La voz de Hamazura fue ahogada porque el casco cubría totalmente su cabeza.

No había partes transparentes en el casco. La visión y toda otra información eran adquiridas con dispositivos electrónicos y se mostraban en el interior.

Aún así, no se sentía extraño y casi lo sentía como que estaba viendo todo con sus propios ojos.

Casi le daba miedo que nunca sería capaz de usar su visión normal de nuevo, si lo usaba por mucho tiempo.

-Vas a estar conduciendo a altas velocidades subsónicas en terreno cubierto de obstáculos. La velocidad se siente muchas veces mayor que en un avión de combate, por lo que no serías capaz de controlarlo sin un equipo como este.

-… ¿En serio?

-No te preocupes. En teoría, deberías estar bien, incluso si lo llevas a su velocidad máxima.

El conductor que había estado observando esta conversación finalmente habló.

-¿Está esto realmente bien?

-Ayudaste a liberar el Dragon Rider de sus restricciones, ¿no?

-¿No sólo te dejaste llevar por la idea de salvar a esa niña?

-Una disculpa por escrito y un poco de pago está bien si valen para salvar la vida de alguien.

-…

Jousawa ignoró el silencio del conductor y se volvió hacia Hamazura que ahora estaba montando el Dragon Rider.

-Prométemelo.

-Voy a tratar de traerlo de vuelta sin daños, pero puede ser difícil mantenerlo sin ningún rasguño.

-Usa sus especificaciones al máximo. Si terminas destrozándolo, está bien. Además, vamos a ver… - la expresión de Jousawa de repente se volvió seria y la atmosfera se enfrió como si su apariencia anterior hubiera sido una mentira. – Asegúrate de salvar a esa niña.

-…Oh, lo haré.

El Dragon Rider bajó cuidadosamente por la rampa del remolque al camino del túnel.

Aceleró desde ahí.

Con un fuerte rugido, el Dragon Rider arrancó a gran velocidad entre los autos parados por todo el túnel.

NT Index v01 252-253.jpg

Jousawa se echó a reír al ver la llama del motor de reacción rugiendo a la distancia.

No le importaba cómo.

Sólo quería que le fuera útil a alguien al menos una vez.

-…Abuela. Nuestro lindo nieto finalmente salió para salvar a alguien.

-El resultado le dará este significado. Sólo salir para tratar de salvar a alguien no es suficiente.

Parte 13[edit]

Para ser completamente honesto, Hamazura Shiage no era capaz de controlar el Dragon Rider como había esperado.

De hecho, su visión se distorsionó al segundo en que la moto aceleró.

-¿¡Gah…!?

No sabía lo que estaba pasando por delante o por detrás de él. Iba tan rápido que no podía mantenerse con el procesamiento de la información visual. Para cuando lo había averiguado, la pared lisa del túnel se acercaba por su lado.

-Esta mierda. ¡¡No hay una maldita forma en que pueda controlar esta cooooooossaaaaaaa!!

Su visión se oscureció.

Todo el sonido desapareció.

Su garganta se secó por completo.

Pero…

-¿Huh?

Hamazura estaba en un completo desorden, pero no se hubiera estrellado aún así.

Su cuerpo, sus brazos y sus dedos se movían por su cuenta.

(¿…Qué…?)

En lugar de sentirse aliviado de que no iba a morir, Hamazura sintió un malestar indescriptible arrastrándose por su espalda.

(…Esto es ir demasiado bien. Ni siquiera se mucho sobre las motos. ¿Hay algo controlando mis movimientos desde el exterior…?)

El traje de poder que Hamazura llevaba usaba motores y químicos para mejorar los movimientos de la persona.

Normalmente, se mueven en respuesta a la voluntad de Hamazura, pero podría por supuesto hacer lo contrario.

En otras palabras, el traje de poder lo guiaba apoyando sus movimientos.

Esto llevaba al cuerpo de Hamazura Shiage a moverse en plena forma.

A primera vista parecía conveniente, pero…

(¿¡Ohh!? ¡¡Es-esto es como conducir una moto en una nininbaori[3]!! ¿Cómo se supone que debo relajarme?)

Su cuerpo y su mente estaban separados.

La discordia causada de que otros movimientos podían prevalecer sobre los movimientos que quería hacer le daba miedo.

Podía estar equivocado por haber hecho algo increíble, pero lo hacía sentir como si estuviera atrapado en su propio cuerpo.

-¡Mierda! Esto se siente mal. ¡Primero las armas en Rusia y ahora esto! ¿¡Por qué siempre estoy rodeado por estas locas máquinas!?

Jousawa había dicho que la moto insertaba a la fuerza “sensaciones artificiales”.

El Dragon Rider no necesitaba ser usado de un modo complicado.

Las bases para controlarlo estaban más cerca a las de un patín que a las de una moto. Hamazura sólo tenía que mover los dedos en el manubrio que estaban cubiertos totalmente con blindaje. No existía el concepto de engranes o embrague. Sólo había un acelerador y un freno. En otras palabras, solo podía acelerar y desacelerar. Ambos podían ser controlados por los dos puños del manubrio, por lo que controlarlo con una sola mano no era un problema. La moto tenía un motor de reacción, propulsores auxiliares, y motores lineales, pero esas diferentes fuerzas motrices eran controladas automáticamente para alcanzar la velocidad requerida.

Sin embargo, incluso con todo eso no era suficiente para que alguien lo controlara perfectamente la primera vez que agarraban el manubrio.

No había manera que eso no fuera parte de un monstruo.

El Dragon Rider tenía un motor de reacción perforado a través de su cuerpo principal y el frente estaba señalado para reducir la fricción del aire. Era una moto grande y pesada, por lo que la conducción debería ser bastante difícil.

Y las redes entre los coches en una congestión de tráfico, enviaría al nivel dedificultad a crecer hacia arriba. Conseguir que una moto tan grande pasara porlos coches habría sido difícil incluso para un instructor de manejo.

Sin embargo el Dragon Rider se deslizaba entre los autos parados. Cuando Hamazura miró la velocidad indicada, se impactó. Había superado ya los 400 km/h. Para un auto normal, no habría sido sorprendente si el medidor se sacudiera a esa velocidad.

Por supuesto, Hamazura no era un experto.

Puede que hubiera sido imposible, incluso para un conductor profesional llevar a cabo tales maniobras delicadas.

(…Ahora que pienso en ello, un traje de poder es una herramienta para reforzar las capacidades humanas desde el exterior.)

Los trajes de poder no eran sólo máquinas usadas para aumentar la fuerza de los brazos y las piernas.

Ese traje de poder fue hecho en Ciudad Academia.

Le ayudaba externamente con los motores y químicos, pero las probabilidades no terminaban ahí.

Normalmente, habría estado en pánico total a esa velocidad.

Hubiera estado demasiado asustado para pensar en absoluto. No habría sido capaz de pensar en qué hacer a continuación.

Eso no estaba sucediendo. Hamazura encontró que es un poco inquietante, pero él le daba las órdenes al traje de poder y la máquina estaba calculando lo que el piloto quería y lo que sería mejor para llevarlo a cabo. Hamazura estaba demasiado tranquilo para todo lo que estaba pasando.

Probablemente, el traje le ayudaba internamente, también.

El traje tenía maneras de conectar al hombre con la máquina aplicando estímulos eléctricos y distribuyendo la temperatura del cerebro.

Había también información cambiando frenéticamente viniendo de sus 5 sentidos. Su visión era especialmente muy borrosa. Todo se veía como un agregado de curvas que parecían los rayos láser de un juego de disparos.

Aún así, Hamazura estaba obteniendo información de ella.

Él no veía en cámara lenta, estaba obteniendo información de las líneas que fluían. No estaba viendo objetos individuales congelados en su lugar tampoco. En realidad sentía que era el residente de un mundo donde las cosas estaban siempre fluyendo.

Su conocimiento había cambiado.

Tal vez podría decirse que es similar al lenguaje. Un alfabeto parecía nada más que diseños raros de los que no conocías, pero los que conocías naturalmente tomaban el significado de los mismos.

Sus sentidos estaban siendo modificados por dentro y por fuera.

Sus pensamientos pueden haber estado moviéndose más rápido que cuando sentado en un escritorio estudiando.

Estaba a un error de 1 cm lejos de estrellarse, pero todavía era capaz de realizar las acrobacias de motocicletas.

El Dragon Rider dejó el túnel.

Hamazura abrió el acelerador hasta el fondo.

Inmediatamente después, sintió un golpe.

Los brazos de los propulsores auxiliares que estaban plegados a cada lado de la rueda delantera se abrieron. El ruido aumento de manera exponencial y una onda de choque se formó mientras la energía creada por el motor de combustión interna lo arrojó hacia adelante.

Esta era la verdadera forma de la moto.

El velocímetro saltó a la línea de los 900 km/h.

A esta velocidad, un humano de carne y hueso habría sido incapaz de inspiraroxígeno o incluso abrir los ojos y no habría sido inusual ser quemado por elcalor de la fricción. Este era un mundo donde uno se golpearía con un objeto a250 metros adelante después de un solo segundo. Los autos a su alrededor teníanque haber estado moviéndose bastante rápido, pero ni siquiera parecía que sedetuvieran. Parecía como si estuvieran volando hacia él.

Él prosiguió a la fuerza usando las correcciones previstas por el traje de poder.

Incluso entonces, un gran temor suficiente como para interferir con los movimientos de su mente o cuerpo para que vaya bien dentro de él.

Al igual como la maquina viajaba, sus pensamientos sólo se movían hacia adelante.

Él sabía exactamente donde estaban cada pequeño guijarro y latas vacías en la carretera y los evitaba con el menor movimiento posible.

Ignoró varios semáforos y sólo cruzaba a través de las intersecciones mientras el Dragon Rider continuaba.

Sin embargo…

Tenía una sensación de los motores externos y químicos corrigiendo los movimientos de su cuerpo y podía decir que el traje estaba interfiriendo con él en el interior, también.

Estaba ayudándolo, pero sentía como que su conciencia del lugar del centro de su ser fuera a ser destruida si usaba la moto durante un largo período de tiempo.

(…Mi teléfono.)

Llevaba un chaleco militar sobre el traje de poder que podía tener varios objetos puestos en él. Su teléfono estaba dentro de él.

Empezó a considerar si estaba bien que el manejara con una mano en su condición.

(…Si no echó un vistazo a los datos del MVA de Hanzou, no voy a saber donde esta mi objetivo.)

Antes de que pudiera quejarse en su corazón, algo cambio.

En la orilla de las imágenes que constituían la visión de Hamazura, apareció una pequeña ventana. Ni tenía que decir, que contenía los datos del teléfono de Hamazura.

(¿¡Cómo está reenviando los datos!? ¡¡Yo no hice nada!!)

Las armas hechas por Ciudad Academia son tan anormales como siempre. Por lo que acababa de suceder, Hamazura decidió que las teorías de conspiración sobre las máquinas de espionaje en su cabeza no podían ser algo para reírse más.

La vista distante dada por los datos del teléfono había casi perdido de vista el objetivo. Algo confuso se movía en lo profundo de la imagen, pero la forma del objeto en movimiento era indistinguible. Parecía que sería más fácil buscar un edificio cercano o un cartel para usarlo como punto de referencia.

(Parece que el MVA de Hanzou no va a ser de mucho uso más…)

Había llegado demasiado lejos.

Si dejaba al enemigo hacer lo que ellos querían más tiempo, verdaderamente no habría manera de garantizar la vida de Fremea.

(No.)

-Espera, - Hamazura murmuró.

Levantó la vista mientras conducía a alta velocidad. El cielo llenó su visión. En el revuelto paisaje urbano, era difícil ver las cosas a 200 metros más adelante, pero en el cielo era diferente. No había objetos que obstruyeran su visión y nada se ocultaba detrás del horizonte, por lo que incluso podía descubrir cosas que estaban a una gran distancia.

Incluso si él no podía descubrir al traje de poder de 4 patas que había secuestrado a Fremea, sería capaz de encontrarlo si podía descubrir algo que estaba persiguiendo al traje.

Por supuesto, no podía exactamente descubrir un MVA que podría estar hasta a 10 km de distancia. Incluso con el traje de poder reforzando sus sentidos, buscar un MVA del tamaño de un avión de papel no era una pequeña hazaña.

Pero Hamazura seguía algo más.

El Nivel 5 más fuerte de Ciudad Academia podría perseguir a un avión de combate si quería.

Parte 14[edit]

Silver Cross Alfa estaba huyendo.

El plan se suponía que tenía que estar completo.

Los objetivos, Hamazura Shiage y Accelerator, se habían unido para proteger a Fremea Seivelun. Ahora que se habían convertido en una fuerza que los niveles superiores de la ciudad no podían ignorar, el objetivo de Silver Cross estaba casi completo. Lo único que quedaba era matar a Fremea de tal manera que la fuerza que no podía ignorarse desnudaría sus colmillos en venganza contra el lado oscuro y los niveles superiores de Ciudad Academia.

No importaba si realmente se opondrían a la ciudad.

Era como colocar un detonador en un gran montón de pólvora. Ya sea que alguien realmente quiera detonarlo o no, tenía que ser desactivado. Por lo tanto, los Graduados tenían que ser exterminados.

Así era como se suponía tenía que ir.

¿Entonces por qué todavía no podía llegar a una zona segura?

El traje de poder de 4 patas no tenia forma humana. Por lo tanto, las lentes que actuaban como los ojos no estaban instaladas sólo al frente.

Una de las lentes en ese modelo había visto a su perseguidor.

El #1.

El más fuerte de Ciudad Academia.

Era una figura blanca llamada Accelerator.

(Esto no es normal.)

El aliento de Silver Cross estaba atrapado en su garganta por la impresión cuando miró al velocímetro.

750 km/h.

Estaba cerca del límite para los vehículos que corrían por el suelo.

Y sin embargo, ese monstruo todavía estaba justo detrás de él.

(Está al nivel de un avión.)

-¡¡Ese monstruo!! ¡¡Sabía que él era un monstruo, pero nunca pensé que era capaz de competir con el Highway Cheetah!!

Silver Cross estaba mirando hacia arriba.

20 metros arriba.

Su perseguidor tenía 4 torbellinos en la espalda y estaba literalmente cortando el aire delante de Silver Cross.

-Silver Cross.

-No puedo hacerlo. No puedo perderlo ni siquiera con la velocidad del Highway Cheetah. ¡¡Un par de vehículos encubiertos vienen a mi mente, pero sólo puedo usarlos una vez que he perdido a mi perseguidor, así que son inútiles ahora!!

Su traje de poder no era un auto. Plegando y desplegando sus piernas para que igualaran el terreno, podría correr a través de áreas con grandes y pequeños e incluso muy estrechos pasillos.

Y sin embargo, todavía no podía escapar.

Su oponente era del tamaño de un ser humano después de todo. Incluso si su traje de poder de 4 patas podía deslizarse en varios huecos, era difícil encontrar un lugar al que el traje podría ir, pero una persona no.

-Si ella es regresada, esto fue en vano. ¿Debo disponer de ella ahora?

-No se supone que vas a perderlo. No puedes perder el camino.

La calmada voz de Kuroyoru sonaba como si a ella no le importaba la situación. Que podría haber sido el caso.

-Accelerator tiene un gran poder, pero ¿por qué no ir con todo desde el principio? Cuando vino primero tras el vehículo disfrazado como un camión de volteo, iba en el coche que Hamazura robó. Piensa en ello, Silver Cross. En una situación como esta, no lo habría hecho sin una razón.

-…Ya veo. – Dentro del grueso traje de poder, Silver Cross estaba sentado en el modelo más pequeño parecido a un armadillo y se rió. – Interferencia de Señal… ¡¡el túnel!!

Ahora que lo había descubierto, el resto era fácil.

Silver Cross se acercó a la línea del subterráneo que bordeaba la carretera. Con el fin de reducir el ruido, era una zona un piso más bajo que el resto del área como un río de concreto.

Por supuesto, más adelante estaba complejo grupo de túneles para las distintas líneas. El trazado de los túneles era una reminiscencia de una telaraña.

La lente del traje tomó los labios de Accelerator moviéndose en una maldición.

Poco después, el cielo estaba cubierto por el grueso concreto.

Había entrado al túnel.

Por supuesto, sólo un túnel no era suficiente para sellar completamente los movimientos de Accelerator. Si fuera así, habría sido asesinado hace mucho tiempo. La interferencia era sólo algo que podía suceder. Eso significaba que su poder podría terminar siendo debilitado en alguna cantidad desconocida.

Sin embargo, si perdía el control de su poder, incluso por unos segundos mientras se encuentra rodeado por el concreto y persiguiendo a alguien a más de 700 km/h, estaría muerto. Raspar contra la pared sería suficiente para volverlo carne picada.

No podía continuar la persecución.

Si estaba dispuesto a destruir y rasgar la parte superior del túnel que también formaba parte de la ciudad, podría continuar, pero lamentablemente no lo haría. Si fuera un villano completo, podría haberlo hecho, pero lamentablemente el #1 ya no estaba tan lejos en ese camino.

En pocas palabras, no sacrificará a otros para llevar a cabo sus propias metas.

Incluso cuando negándose a hacerlo ponía la vida de la persona que estaba protegiendo en riesgo.

-Kuroyoru. Me las arreglé para escapar. Este túnel es compartido por un número de líneas. Un gran número de rutas se conectan aquí para ahorrar tiempo en la construcción. No serán capaces de seguir mi ruta de escape desde el aire ahora.

-El poder del #1 es mantenido por la batería del electrodo alrededor de su cuello. No sabemos el tiempo límite exacto, pero dudo que vaya a seguir usando todo su poder cuando no tiene un objetivo claro. Seguramente lo apaga al menos por ahora. Toma cierta distancia entre ustedes dos mientras está allí atrapado…También está la cuestión de “ellos”. No podemos retrasarnos en esta etapa.

-Entendido. Ahora que lo he perdido, todo puede seguir adelante como plan-…

Silver Cross se interrumpió.

Era extraño.

Sintió algo abrumador detrás de él.

El túnel era oscuro. A diferencia de un túnel para autos, la luz no era necesaria para que los trenes evitaran una curva repentina porque había rieles. Las luces fluorescentes esparcidas era de poca utilidad y una aparentemente impenetrable oscuridad se extendía delante y detrás de él.

Sin embargo, esto no le importaba al traje de poder de 4 patas. Sus numerosas lentes le permitían recoger información, incluso en esa casi completa oscuridad.

La cara de Silver Cross se puso rígida cuando miró a la ventana que mostraba las imágenes revisadas.

-¿Qué…?

No era Accelerator.

Una misteriosa motocicleta gigante se acercaba por detrás. Como si la moto estuviera diciendo que había captado la vista de las lentes de Silver Cross, una serie de propulsores se iluminó.

Con un rugido, la oscuridad se limpió.

Aparte de Accelerator, sólo había una persona que podría estar persiguiendo a Silver Cross para proteger a Fremea Seivelun.

-No puede ser…

Parte 15[edit]

Un gran rugido rodeaba el cuerpo de Hamazura.

El túnel del subterráneo había muy apenas construido para que los trabajadores de la construcción pudieran caminar por él. Construir eficientemente los rieles había sido la prioridad, por lo que el suelo estaba cubierto de baldosas de concreto llenas de baches.

Normalmente, conducir a través de eso a unos pocos cientos de km/h habría sido un suicidio.

Pero eso no importaba.

Hamazura torció la palanca del acelerador liberando los tres medios de propulsión sin dudarlo.

(Puedo hacer esto… ¡El Dragon Rider, simplemente tiene más velocidad!)

El problema era cómo detener ese grueso traje de poder blindado y rescatar a Fremea de él una vez que lo hubiera alcanzado. Romper de alguna manera las palas de las hélices podría funcionar, pero…

-Si estás corto de poder de fuego usa los propulsores auxiliares. – Dijo la voz del trabajador de mantenimiento del remolque. – Si las cosas se ven mal, hay un mecanismo para expulsar parte del combustible con el fin de reducir el daño. Si lo haces bien, vas a crear una explosión de 3500°. Sin embargo, sólo se puede usar una vez a cada lado.

-Espera. No sé cómo hacer nada especial como eso…

-Lo haces. Mientras estás vinculado con el regulador de la información del traje, puedes pedir prestado los conocimientos y habilidades necesarios.

Él se estremeció.

Antes de darse cuenta, Hamazura había aprendido como hacer una expulsión de emergencia del combustible para cohetes. Era menos como que había aprendido de memoria un libro grueso y más como si hubiera aprendido a andar en bicicleta. En otras palabras, la lenta acumulación de “experiencias” que uno gana después de haber practicado una y otra vez habían sido sobrescritos en él de una manera concentrada.

Sentía que la vida sería mucho más fácil si las clases de la escuela y estudiar las habilidades para el servicio de caminos fuera así de fácil. Pero también le daba miedo. No tenía idea de lo que podría haber sido añadido a su cabeza sin que lo supiera. Decidió que las cosas que aprendía por su cuenta eran mejor.

(No tengo tiempo para pensar en esto ahora.)

Hamazura conscientemente apartó sus preguntas y se centró en el objetivo frente a él.

(Tengo un método para salvar a Fremea. ¡¡Eso es suficiente!!)

Los propulsores auxiliares eran un tipo de brazo y podrían cambiar su ángulo dependiendo de la situación. Sin embargo, seguían siendo principalmente usados para apuntar hacia atrás y proporcionar propulsión y moviéndose en paralelo a los lados de la moto era la medida en que era. No podían señalar hacia adelante.

Lo que significaba…

(¡¡Por lo menos tengo que llegar a su lado para lograr envolverlo en la explosión!!)

Fue entonces cuando se produjo un cambio con los movimientos del traje de poder de 4 patas corriendo delante de él.

La pierna derecha de repente se movió como si estuviera levantándose como un caballo.

Algunos equipos de iluminación habían caído al suelo y el traje estaba disparando los restos de regreso a Hamazura a alta velocidad.

-¡…!

Era un trozo de metal con peso de cerca de 3 kilogramos. No sabía que tan resistente era el Dragon Rider, pero no podía dejar que una carga innecesaria destruyera su equilibrio.

Se dirigió a un lado de los restos del equipo de iluminación entre los pilares al lado de la vía para poner un poco de distancia horizontal entre ellos. El Dragon Rider era más rápido en velocidad pura. Si no hubiera obstáculos, llegar junto al traje de poder sería sencillo.

Pero entonces Hamazura notó algo raro.

Justo delante de él, una brillante luz vino de la oscuridad.

(¿Un tren subterráneo…?)

Un escalofrío recorrió la columna de Hamazura.

Una enorme masa aceleró hacia el Dragon Rider.

A medida que la enorme masa pasaba por el túnel, causó un gran viento, un fuerterugido, y una violenta vibración. El operador del tren debió haberlo visto unmomento antes. El tren frenó y un ruido horrible sonó mientras las ruedas demetal raspaban por los rieles, pero ya era demasiado tarde. Con la lluvia dechispas, el tren se deslizó otros 300 metros.

El traje de poder de 4 patas paso con calma a su lado.

Tal vez porque el traje de poder no era un vehículo normal, casi parecía que la alegría por su perseguidor que fue eliminado irradiaba del traje.

Pero Silver Cross vio la gran motocicleta al otro lado del tren a través de una de las brechas entre los vagones.

Era el HsSSV-01 Dragon Rider.

Hamazura había metido la moto en el pequeño espacio entre el tren y la pared. Corrió a alta velocidad apenas logrando no golpear la pared.

Como se dijo antes, el Dragon Rider era más rápido en velocidad pura que el traje de poder de 4 patas.

Ahora que el obstáculo se había ido y su oponente tenía su guardia baja, no había ninguna razón para que no pudiera alcanzarlo.

-¡Tsk…!

Silver Cross decidió aplastar al Dragon Rider él mismo.

En otras palabras, que usaría la diferencia de peso para derribar a su perseguidor a un lado.

Pero Hamazura era más rápido.

Había una diferencia entre alguien que reaccionó de inmediato y alguien que ya estaba preparado.

El brazo del propulsor auxiliar se movió a un lado y una gran cantidad de combustible para cohetes fue expulsado. Cuando se dispersa en un gran viento, se esparce un poco del propulsor y crea chispas naranjas.

Había menos de una décima de segundo entra la expulsión y la ignición.

El combustible explotó.

Todo el sonido se ahogó y una onda de choque estalló en lo que parecía una pared transparente.

El propulsor auxiliar izquierdo se envolvió en la explosión que había causado y fue arrancado del Dragon Rider. La gran moto que perfectamente mantenía su equilibrio usando controles electrónicos se deslizo hacia un lado extrañamente.

El traje de poder de 4 patas no cayó tan fácilmente.

Se había bañado en el combustible para cohetes antes de la explosión. La explosión no alcanzó a destruir las palas de la hélice, pero el gran traje fue derribado a pocos metros a un lado y golpeó la pared del túnel. Chispas naranjas eran creadas mientras el traje intentaba seguir hacia adelante.

Pero algo andaba mal.

El daño causado por el calor extremadamente alto y la onda de choque habían sido demasiado para ignorarlos. Las dos piernas derechas no se movían correctamente. Aún podían deslizarse correctamente, pero habían perdido la función de aliviar los choques, ajustándose al suelo. Si continuaba funcionando así, los grandes choques causarían que el funcionamiento interno del traje se rompiera.

-Ya veo.

La voz de un hombre desconocido de repente llegó a los oídos de Hamazura.

Era una transmisión.

-Me preguntaba cómo te las arreglaste para seguirme, pero parece que la respuesta era simple. Esa moto no está hecha para que un traje de poder la maneje. La moto es parte del traje de poder. Esa es una idea de cómo superar las articulaciones en el cuerpo humano… nunca pensé que me iba a cruzar con un modelo de la misma serie.

Eso debe haber sido por lo que eran capaces de comunicarse.

Mientras controlaba la gran moto, Hamazura calladamente pero claro habló.

-Vas a darme a Fremea de vuelta.

-¿Y si me niego?

-Entonces voy a crear otra explosión.

El Dragon Rider había perdido uno de sus propulsores auxiliares y algo de su equilibrio, pero el traje de poder de 4 patas tenía aún más daño y había perdido algo de velocidad. El traje ya no podía escapar.

En respuesta Silver Cross le dio una leve sonrisa.

-Tengo al rehén conmigo. ¿No te das cuenta de que tengo la victoria en mis manos?

-No puedes hacerle nada a ella, - Hamazura claramente lo negó. – Eso no es un automóvil o un tanque, es un traje de poder. No sé cómo esta todo dividido, pero cada movimiento de tus brazos y piernas está directamente vinculado a los movimientos del traje de poder. Si haces cualquier movimiento innecesario allí, tendrá un efecto en el exterior. Si de verdad quieres lastimar a Fremea, tendrías que detener el traje de poder y salir. De hecho, debes haber tomado su conciencia para que sus movimientos no tuvieran un efecto en el exterior. ¿Me equivoco?

La teoría misma era de Hamazura, pero las bases del conocimiento apoyándola venía de otros lugares.

Ni siquiera tenía tiempo de pensar conscientemente acerca de lo que quería hacer. Una parte profunda de su mente estaba leyendo y la máquina buscando la información en una base de datos offline y poniendo los conocimientos necesarios en su cerebro.

La suavidad a la que este proceso fue y cuanta confianza había en la exactitud de la información lo había hecho temblar, pero no estaba en condiciones de preocuparse por eso.

-Es verdad, - respondió brevemente Silver Cross.

Aún así, Hamazura no creía que Silver Cross iba a entregar a Fremea. Tenía que tener algo más en la manga. Hamazura se centró en todas las direcciones. No sabía cómo funcionaba internamente, pero la máquina probablemente revisaba y ampliaba eso.

-Es cierto que esta situación no es buena. Estoy en desventaja aquí. Por lo tanto, supongo que voy a asegurar mi propia seguridad, incluso si requiere cambiar mis planes un poco… Debido a “ellos”, no puedo permitir que yo, uno de los Novatos, se pierda. En pocas palabras, voy a huir, no importa lo que cueste. Por suerte, esta Life Armor me da la resistencia para hacer justamente eso.

Inmediatamente después, la escotilla delantera del traje de 4 patas se abrió y el pequeño traje como un armadillo salió.

Fremea todavía estaba dentro del traje de 4 patas.

Y el traje todavía se movía a más de 500 km/h.

-¡¡Tú…Bastardo!! – gritó Hamazura, pero el armadillo ya se había hecho una bola y se movía en la dirección opuesta, mientras absorbía el impacto.

La gruesa escotilla delantera del traje de 4 patas se cerró de nuevo.

Sin un piloto, el traje seguramente acabaría en un fatal accidente con el tiempo.

-¿Es este un momento para centrarte en mí? Por respeto a su determinación, le quité el “chip” improvisado. Pero el Highway Cheetah no tiene 2 brazos y 2 piernas. Ella no será capaz de controlarlo adecuadamente.

Básicamente, la había despertado por lo que entraría en pánico. Parecía como si estuviera burlándose en su transmisión.

-No me gusta dejar de lado la línea uniéndolos a ti y a Accelerator, pero tenerla muerta aquí “resolverá” eso. El orden es un poco diferente del plan, pero esto todavía llevará a los niveles superiores de la ciudad a tratarlos como un objetivo Graduados.

-¡¡Mierda!!

Centrarse en el armadillo no iba a ayudar.

Tenía que lograr que la escotilla delantera del traje de 4 patas se abriera y salvar a Fremea lo más rápido posible.

No sabía como el trabajador de mantenimiento estaba monitoreándolo, pero el trabajador le habló de nuevo.

-Los brazos de tu traje sólo están hechos para controlar la moto. No son lo suficientemente fuertes como para forzar que la escotilla se abra.

-Entonces, ¿qué se supone que tengo que hacer? ¿¡Estás diciendo que simplemente vea!?

-Rásgalo.

La respuesta del trabajador de mantenimiento fue breve pero precisa.

Aún más que la computadora que suministra el conocimiento y la experiencia a Hamazura.

-El traje de poder está siendo presionado contra la pared, ¿cierto? Presiónalo en diagonal para que el borde de la escotilla esté en contacto con la pared y mantenlo así. Si parece que va a salir de la pared, simplemente patéalo o algo así. Incluso si las clavijas que sujetan la compuerta son de aleación de tungsteno, la compuerta debe ser levantada después de unos 7 kilómetros de eso.

-¡…!

Hamazura reajustó el acelerador del Dragon Rider para que coincidiera con la velocidad del traje y siguió las instrucciones. Sin Silver Cross en los controles y con el típico deslizamiento del traje, girarlo en diagonal era simple. Siguió adelante, incluso en ese estado.

El traje de poder de 4 patas había estado en contacto con la pared todo este tiempo y estaba haciendo a la vez un ruido horrible por raspar y creando una gran banda de chispas naranjas. Sin embargo, sus piernas que mantenían su equilibrio estaban actuando de manera extraña. Comenzaron a moverse hacia arriba y hacia debajo de manera poco natural.

(Supongo que no puede tratar más con los desniveles del terreno.)

El traje de poder se sacudió mucho.

Sin piloto, ese ligero movimiento fue suficiente para que el traje comenzara a dejar la pared.

Todavía montando el Dragon Rider, Hamazura usó una pierna para patear con fuerza el cuerpo del traje. El empuje desde el fondo de su pie movió al traje gigante de regreso a la pared del túnel.

El tremendo chirrido continuó.

(Estaba funcionando.)

No tenía ninguna prueba, pero Hamazura estaba seguro. Puede haber sido debido al conocimiento que se le estaba dando desde el exterior.

Las clavijas que sujetaban la escotilla cerrada se rasgarían pronto. Entonces podría rescatar a Fremea del interior.

Pero entonces sucedió algo inesperado.

Una de las piernas que había quedado atrapada en la explosión del propulsor auxiliar de repente se dejó caer. Era una reminiscencia de un hombro dislocado. La gran explosión y las vibraciones causadas por el contacto continuo con la pared habían dañado en gran medida el interior de la maquinaria.

Su balance sufrió bastante.

Hamazura no podía soportarla por su cuenta.

Con el fin de evitar ser arrastrado por ella, alejó temporalmente al Dragon Rider. Las articulaciones de la pierna derecha delantera y trasera se rompieron y comenzaron a arrastrarse por el suelo. El traje continuaba creando toneladas de chispas en el suelo y los extremos de las piernas dejaron de hacer contacto con el suelo.

Si eso desaceleraba el traje, era algo bueno.

Ya que los extremos de las piernas no estaban en contacto con el suelo, bajaría la velocidad en un cierto punto. Incluso si el traje no se detenía por completo, Fremea estaría a salvo si disminuía la velocidad lo suficiente para que con seguridad podría llegar a una pared.

Pero entonces…

(¡¡Tienes que estar bromeando…!!)

Mientras Hamazura veía, la dura escotilla comenzó a temblar de manera poco natural. Las vibraciones habían rasgado el blindaje y estaba claro que las gruesas clavijas estaban a punto de romperse.

La escotilla se iba a abrir y Fremea Seivelun sería arrojada fuera.

El traje finalmente había comenzado a desacelerar, pero todavía estaba en alguna parte entre los 300 y 400 km/h.

Si un humano de carne y hueso caía de allí, sería pulverizado como un rábano picado.

-¡¡Al diablo con eso!! – gritó Hamazura mientras abría el acelerador del Dragon Rider de nuevo.

Su única opción para salvar a Fremea era llegar al traje de 4 patas él mismo.

Llevó la moto directo a la pierna derecha delantera del traje temblando. Agarró el blindaje de la pierna con su mano y lentamente se levantó de su asiento.

Si se subía al traje, perdería la moto.

Lo dudó por un instante, pero pronto se decidió.

Agarró la pierna con ambas manos y movió sus piernas de la moto al traje, mientras continuaba a alta velocidad.

Después de haber perdido a su conductor, la moto cayó de lado y quedó atrapada entre el suelo y la pata trasera derecha del traje. Una enorme cantidad de chispas naranjas volaron.

Hamazura se movía a través de la armadura en la pierna delantera derecha.

Se estaba moviendo hacia el frente del traje.

Se estaba moviendo hacia el único lugar donde las 4 patas se conectaban.

(Por favor hazlo a tiempo…)

Hamazura agarró con fuerza la manija de la escotilla.

Normalmente, no habría tenido ninguna posibilidad de abrirla.

Sin embargo, las gruesas clavijas manteniéndola cerrada estaban a punto de romperse.

-¡¡Ábrete, maldición!!

Utilizó toda la fuerza del traje que llevaba puesto y escuchó algo romperse dentro del traje de 4 patas.

La escotilla delantera se abrió a lo ancho.

Si él no hubiera hecho nada, Fremea habría caído hacia el suelo.

Pero Hamazura estaba esperando delante de la escotilla y cogió su pequeño cuerpo con un brazo.

Habían estado separados por sólo casi media hora, pero sentía un alivio lo suficientemente fuerte como para tomar la fuerza de todo su cuerpo por su reunión.

-¿¡…!? ¿¡Qu-qué!? Esencialmente, ¿¡qué está-…!?

Fremea no podía ver su rostro, por lo que debía haber pensado que era alguien sospechoso.

(…Bueno, al menos no la dejé caer al suelo. Ahora sólo tengo que aguantar hasta que se detenga el traje.)

Fue entonces cuando se produjo un nuevo problema.

El motor que movía a la hélice que proporcionaba la velocidad al traje de 4 patas empezó a escupir humo negro.

Fue debido probablemente debido a la explosión o a las vibraciones de después.

También era posible que fuera una función de autodestrucción.

De cualquier manera, no podía quedarse esperando a que el traje bajara su velocidad ahora que podría explotar.

-Maldición…

Sin embargo, el traje todavía se movía a 300 o 400 km/h.

El traje del Dragon Rider podría haber sido capaz de soportarlo, pero Fremea no lo haría. Si caía al suelo con ella, la iba a pulverizar.

-¿¡Qué demonios se supone que voy a hacer!?

Parte 16[edit]

Accelerator había aterrizado en la entrada del túnel subterráneo.

Justo unos minutos antes, sus pies no habían estado tocando el suelo. Él había creado 4 torbellinos en su espalda y estaba usando su poder para volar a una tremenda velocidad.

Sin embargo, no podía usar ese poder en el interior del túnel debido a su fuerte interferencia electromagnética.

Había perdido sólo unos minutos, pero tenía que ser una pérdida muy importante dada la velocidad del traje de poder que estaba persiguiendo.

(Tiene que salir del túnel en alguna parte, pero hay demasiadas opciones. Una gran cantidad de líneas subterráneas usan este túnel, así que puede moverse a casi cualquier parte de la ciudad por él.)

Accelerator podía “volar” por el camino más corto ignorando la velocidad o la forma del camino, por lo que tenía la opción de ir al azar a cada una de las posibles salidas, pero se comería su batería. Su poder sería su mayor carta del triunfo cuando fuera a rescatar a Fremea Seivelun. No podía negar que usarlo todo con el problema actual ante sus ojos, podría llevar a empeorar la situación en el futuro.

Pensó un poco y luego sacó su teléfono.

Llamó a Misaka WORST.

-¿Qué está haciendo esa mocosa?

-Misaka supone que esa es la primer cosa que su padre le preguntó, ¿no? Hemos regresado al apartamento. Estamos siendo interrogadas por Yomikawa, la dueña.

Yomikawa era parte de Anti-Skill y era del tipo de persona que actúa más allá de lo que dice el manual. Podía haber alcanzado a ver el problema por su cuenta a pesar de la oscuridad intentando controlar la información.

-¿Has visto alguna señal de los Novatos?

-Dos grupos de cuatro. Pero no se sentían como la fuerza principal. Eran probablemente sólo observadores. Tal vez estaban planeando secuestrar a sus objetivos para alguna guerra psicológica en caso de que trabajes demasiado duro y te pongas en el camino de su plan. Pero Misaka ya los sacó.

-Coloca sensores y cámaras alrededor de la zona y prepara una serie de rutas de escape, pero no dejes que nada este mal. Si intentas moverte a un escondite sin preparar, van a meterse en tu camino y no puedes dejar que Yomikawa se entere. Si estos dos grupos aún están vivos, amenázalos con un cuchillo. Asegúrate de que seguirán informando que no hay nada malo en sus intervalos designados.

-¿Eso es todo? Misaka ya ha hecho todo eso. Los até en un área protegida con sus radios y trampas remotas junto a su boca. Misaka puede no parecerlo, pero ella es del tipo que termina su tarea de verano pronto.

Accelerator ignoró su broma.

-…Mientras que de alguna manera no dejas que Yomikawa o los demás se enteren de lo que está pasando, te necesito para obtener toda la información que puedas sobre el 3° túnel subterráneo compartido. El traje de poder que secuestró a esa mocosa llamada Fremea Seivelun está corriendo a través de él y quiero saber por cual salida va a salir.

-De alguna manera, ¿eh? ¿Hasta dónde puede ir Misaka? ¿Golpearlos está en una opción?

-…

-Hey, no te turbes por Misaka. Bien, bien, Misaka lo tiene. Lo va a ocultar con medios pacíficos. – la voz de Misaka WORST estaba desprovista de tensión y lo hizo imaginar que ella tenía una sonrisa en sus ojos. – Pero, ¿cuál es la salida por la que va a salir es realmente suficiente? Tú sabes muy bien que la oscuridad en que estamos es despiadada. Es posible que vaya a darle un final sangriento a todo mientras todavía está en el túnel.

-Nadie puede tratar con el 100% de las posibilidades. De hecho, las probabilidades de que fallaría si cargo ciegamente en el túnel son bastante altas. Además, un diferente traje de poder en una moto entró al túnel después de que yo llegara. Si es quien creo que es, el bastardo no le dará la oportunidad de tocar a Fremea.

-Oh, ¿estás confiando en alguien más? Qué raro. – las palabras de Misaka WORST estaban llenas de sarcasmo. – Pero entonces ¿no sería más rápido preguntarle directamente al tipo en el túnel lo que está pasando?

-¿De verdad crees que intercambiamos números?

-¿No sólo tenemos que conseguir su número de otro modo entonces?

-No te centres en eso. Es posible que la señal no lo alcance dentro del túnel. Es mejor tener múltiples fuentes de información.

-Eres libre de ordenarle a Misaka, pero seguro que estarás trabajando en la recopilación de la información también, ¿verdad?

La tensa atmósfera continuó hasta que colgó.

Luchar no era simplemente arrasarlo todo.

Obtener un conocimiento del estado de las cosas era parte de la lucha.

Parte 17[edit]

Mientras Silver Cross Alfa se dirigía a las profundidades de la oscuridad del túnel, mientras usaba el traje de poder con la armadura como de armadillo, escuchó una explosión.

Se rió entre dientes y salió a la superficie a través de una de las salidas para los trabajadores de la construcción en lugar de por una de las estaciones del subterráneo.

Obviamente, su traje había sido un secreto militar. Tenía medidas que tomar una vez que fuera severamente dañado y estuviera a punto de caer en las manos del enemigo. Las partes importantes de la maquinaria y los circuitos se disolverían con un fuerte ácido y luego el traje sería detonado encendiendo su combustible.

Una pantalla en el traje de armadillo mostró el nivel de daño del traje de 4 patas.

No era hasta el punto de esa gran moto, con su motor a reacción y propulsores, pero el traje de 4 patas de Silver Cross, no usaba combustible normal. Y su combustible había sido completamente encendido.

El traje probablemente ya no tenía su forma original.

No habrían quedado muchos circuitos funcionando correctamente y los iconos de las maneras de deshacerse de ellos para evitar ser capturados estaban alineados en la pantalla.

(Se acabó.)

Los sentimientos genuinos de Silver Cross se filtraron.

(La única pregunta es si Hamazura Shiage murió junto con Fremea Seivelun o no. Aun cuando ambos murieran, Accelerator todavía puede ser fácilmente una amenaza lo suficientemente grande como para requerir una acción inmediata. Si tan sólo agitamos a Mugino o Kinuhata de ITEM y las contactamos con Accelerator, debería funcionar.)

Silver Cross comenzó a abrir una línea de comunicación conectada a Kuroyoru Umidori con el fin de reportar lo que había pasado.

Antes de que pudiera, se congeló.

Había visto algo.

Lo vio de forma remota a través de una de las cámaras en el traje de poder de 4 patas que ya no estaba funcionando correctamente.

Una figura estaba de pie en el incendio.

Esa figura estaba sosteniendo a una pequeña niña en sus brazos.

-¡¡Hamazura Shiage…!!

Silver Cross no se había dado cuenta de algo.

Hamazura estaba de pie en la moto Dragon Rider que había sido atrapada entre la pierna trasera rota del traje de 4 patas y el suelo. Entonces, usó toda su fuerza para levantar la pierna rota unos pocos centímetros y se había deslizado una parte en la moto mientras se separaba del traje de 4 patas.

Sin embargo, Silver Cross no lo podía creer.

(¿Cómo? ¿Cómo sobrevivió? Y eso es Fremea Seivelun. ¡¡A diferencia de Hamazura, ella no tenía el beneficio de ninguna armadura!!)

Quería obtener más detalles sobre la figura de pie en las llamas y el traje de 4 patas no era de ninguna ayuda, por lo que conectó directamente su traje de armadillo con un cable a la red de seguridad del subterráneo para poder utilizar las cámaras de seguridad.

Eso fue contraproducente para él.

-Estás ahí, ¿verdad?

Una voz lo apuñaló.

Una mirada se volvió en su dirección.

La imagen en el monitor y la voz de los altavoces traspasaron con precisión directamente a través de Silver Cross.

(¿Lo computó por el equipo de comunicaciones de ambos trajes de poder? No, no es eso. ¡¡Esto es…!!)

Un cable se extendía desde el brazo de Hamazura mientras miraba directamente a la lente de la cámara de seguridad que Silver Cross estaba usando.

Él había estado delante de la cámara para mostrarlo y extendió su “red” electrónica y luego esperó a que Silver Cross hiciera su movimiento.

Por supuesto, esto estaba más allá del nivel de un simple delincuente.

Pero Silver Cross sabía que la falta de conocimientos y habilidades podía ser forzada a la fuerza dándole al chico el nivel adecuado de experiencia.

Llevó su mano a la zona de la columna vertebral del armadillo.

(… ¡¡Esta obteniendo apoyo mental del traje de poder igual que yo!!)

Todo era temporal. Una vez que dejara el traje de poder, lo perdería todo. Pero mientras siga usando el traje, ese conocimiento y esas habilidades eran usados a su antojo.

La figura en las llamas se movió.

Otra persona apareció quien debió haber entrado al túnel a través de una estación del subterráneo o a través de una entrada para la construcción como por la que Silver Cross había salido. No era Accelerator. Parecía ser el delincuente que había sido utilizado para rastrear a Hamazura y a Fremea cuando estaban escondidos en el salón privado.

Hamazura entregó a Fremea al chico.

Ella estaba viva y, si era regresada, el plan de Silver Cross y Kuroyoru terminaría como un fracaso.

Pero no tenía tiempo para preocuparse por eso.

Había algo más en que pensar que era prioritario.

Tenía que sobrevivir.

¿Cuándo había terminado en una situación en la que había tenido que considerar seriamente eso?

-…Estoy seguro que no tengo que decirte lo que voy a hacer.

Con esas palabras, la cámara de seguridad fue destruida y la imagen fue reemplazada con estática.

Al mismo tiempo, la transmisión de voz fue cortada.

En ese instante, las posiciones del perseguido y el perseguidor se invirtieron.

Parte 18[edit]

Takitsubo Rikou, una chica que llevaba un jersey rosa, estaba fijamente delante de una máquina expendedora en la calle.

Ella no sólo estaba sosteniendo una lata de bebida normal en su mano. Tenía el té helado autorizado de una famosa tienda de té. Al menos eso decía ser. Tenía una gran cantidad de leche, azúcar y miel puestos de forma predeterminada, por lo que el sabor se había perdido. Su dulzura estaba al nivel de la leche con fresas.

(…Me duelen los pies. Estoy cansada de caminar.)

Takitsubo estaba allí por una razón muy simple.

Los tres miembros de ITEM seguían la Búsqueda de Hamazura en la que habían hecho la humillante apuesta del conejito, pero, a diferencia de Mugino y Kinuhata, Takitsubo no tenía bases reales con las que buscar a Hamazura. Y ya que ella tenía la habilidad de sentir el campo de dispersión AIM, le daba a su “intuición” una importancia mayor de lo que ella misma pensaba.

Para usar plenamente su poder, tenía que usar el polvo Body Crystal que tenía poderosos efectos secundarios, pero todavía podía sentir vagamente el débil poder que los Espers emiten inconscientemente incluso sin él. Sin embargo, ya que era sólo una vaga sensación, no podía decir qué tipo de poder era, quién lo estaba usando, o donde estaban. Realmente no era tan útil.

Como tal, el “poder invisible” que era su propia seguridad, en lo que sus acciones se basaron al final, era realmente sólo una vaga e incierta “intuición”.

Ya que ella había logrado atravesar la oscuridad de Ciudad Academia de forma segura con esa intuición, podría haber sido algo digno de investigar.

-Nn…

Takitsubo parecía ausente en el aire.

(Una señal viene desde el noreste…De ese camino, creo.)

Entonces su teléfono comenzó a sonar.

Mientras caminaba por la calle tomó su teléfono del bolsillo con su pequeña mano.

Era Kinuhata Saiai.

-Yahoh. ¿Aún no has super encontrado a Hamazura?

-Nn

-Mugino se encontró con un problema con el control de la compañía de seguridad y obtener los datos de video fue super difícil para ella, así que supongo que voy a ser la super primera.

-Kinuhata, ¿sabes dónde está Hamazura?

-Bueno, sí. – la voz que venía desde el teléfono bajó un tono. – Pero vi a alguien super molesto cerca.

Parte 19[edit]

Por cierto, la cara de Silver Cross Alfa había sido quemada como un castigo en el pasado.

Él había experimentado de primera mano lo inútil de la tontería de que lo que estaba dentro de una persona era lo importante.

Desde que había pasado, había pasado su vida tratando de recuperar su cara. Mientras terminaba varios “trabajos”, varios trozos de la tecnología de Ciudad Academia se habían utilizado para reparar su rostro poco a poco como si fuera un trozo de arcilla con detalles agregados. Era como un horrible juego de fukuwarai[4].

Pero se dio cuenta de algo cuando había recuperado por fin su agraciado rostro.

Apesar de todo el dinero y la tecnología que había utilizado para traer devuelta perfectamente su rostro, la vergüenza que sintió cuando su rostro habíasido quemado continuaba deformando su aspecto en algo feo.

En consecuencia, Silver Cross fundamentalmente no tenía sentido de la estética hacia su propio cuerpo.

Su costumbre de cambiar entre numerosos trajes de poder se debe en gran parte al hecho de que él había arreglado su mente por lo que no mantenía ningún apego a su apariencia externa, sus características o su forma.

Para controlar un traje de poder de 4 patas, tenía que convertirse en un animal de 4 patas.

Para controlar un traje de poder de 8 patas, tenía que convertirse en un animal de 8 patas.

Incluso si algunos de los controles se dejaban a un programa dejando los controles simplificados para que él lo use, al final, eso era lo que se requiere para controlar realmente un traje de poder. De hecho, acostumbrarse a que todo pase sin problemas debido al programa hacía que el problema empeorara.

Obviamente, el comportamiento necesario para controlar una forma con 8 patas con una forma de 2 patas no era de ninguna utilidad al caminar con tus propias 2 piernas. Si iba a usar el método para caminar con 8 patas, se olvidaría de cómo caminar con 2 piernas y sus comandos se arrojarían en la confusión.

Y eso es sólo hablando de las piernas.

Debe quedar claro, la gravedad que el problema tendría una vez que se extendiera a todo el cuerpo.

¿Cuál es la verdadera forma de mi cuerpo? ¿Cómo lo muevo?

Todos sabían esas cosas y no tenían ningún problema con las respuestas y Silver Cross podía analizar las cosas en su mente cada vez. Venció a la razón de por qué los trajes de poder más allá de la forma humana no se habían convertido en productos en masa.

Ese hombre que había abandonado su propio cuerpo tenía un pensamiento repentino.

Estaba viendo al hombre que estaba de pie en medio de las llamas ardientes sosteniendo a Fremea Seivelun.

Estaba mirando esa escena y al lugar en que estaba el hombre.

Pensaba que él nunca podría ser capaz de permanecer en un lugar como ese no importa qué modelo de traje de poder usara.


Perseguirlo era simple.

Hamazura había perdido la motocicleta Dragon Rider, pero aún así era mucho más fácil moverse con el traje de poder que con nada. Estaba corriendo por el túnel del subterráneo. No podía evitar la pérdida de energía causada por moverse con sus propios miembros, pero se alegraba de que podía moverse más rápido que al límite de velocidad en sus dos piernas.

Buscarlo era simple.

Había usado los datos del traje de poder para esparcir una “red” eléctrica y Silver Cross había quedado atrapado en ella. Él no estaba muy lejos. Con sus piernas ayudadas por máquinas, Hamazura podría alcanzarlo muy pronto.

Leer sus movimientos era simple.

Silver Cross tenía dos opciones en este punto.

Primero, podía correr tan rápido como pudiera, reunirse con sus compañeros, y cambiarse a un traje más poderoso. Pero no elegiría eso. El mayor punto débil de un traje de poder era en el momento de cambiar de uno a otro. Como no sabía cuándo Hamazura lo alcanzaría, Hamazura dudaba de que se pondría en contacto con una de sus “bases” móviles.

Por lo tanto, Silver Cross elegiría la otra opción.

Renunciaría a cambiar a un traje mejor y trataría de capturar a Fremea Seivelun lo más rápido que pudiera con su traje actual de armadillo. Era una verdad evidente que la vida de Fremea podría ser usada para mantener a Hamazura y a Accelerator en jaque. Y, usando la cámara de seguridad, Silver Cross había visto a Hamazura en el traje de poder entregando a Fremea a Hanzou que no tenía un traje. También sabía que Hamazura se había separado de Hanzou y Fremea con el fin de perseguir a Silver Cross que estaba muy lejos.

Silver Cross estaba seguramente pensando que esta era su última oportunidad.

Si se pudiera colar a través de Hamazura, atacar al indefenso Hanzou y secuestrar a Fremea, aún podía cambiar la situación.

Debido a esto, lograr un ataque sorpresa a él era simple.

Silver Cross estaba seguramente usando el túnel de nuevo para conseguir recuperar a Fremea lo más rápidamente posible. Y como se quería colar a través de Hamazura, no usaría el camino más corto.

Necesitaba un camino que tuviera una desviación, pero todavía le permitiera recuperar a Fremea tan pronto como fuera posible.

Él sería el segundo.

Una vez que Hamazura hubiera encontrado todo eso, sólo tenía que esperar a que Silver Cross llegara con su traje como de armadillo.

Con un impacto, Hamazura saltó de su cubierta y golpeó la parte trasera del armadillo con una patada voladora.

El armadillo se derrumbó en el suelo y rebotó unas 5 o 6 veces. El modelo finalmente se detuvo chocó con la pared ligeramente curva y entonces se puso de pie.

Había tenido éxito en su ataque sorpresa, pero Hamazura todavía se sentía impaciente.

(…He usado el mejor momento y lo golpeé con todo mi peso mientras estaba con la guardia baja y todavía puede moverse. Es realmente duro.)

El armadillo saltó sin dudar del traje de 4 patas que estaba corriendo a más de 500 km/h y todavía mantenía sus especificaciones normales. Debía haber estado garantizado para proteger la vida de su controlador. No parecía que era sólo que su armadura era dura. Puede que también tuviera algún tipo de mecanismo de control electrónico que le permitiera escapar del impacto.

Hamazura llevaba el traje de control del Dragon Rider, una cristalización de la tecnología “oficial” que se había creado originalmente como una gran moto patrulla para Anti-Skill.

Silver Cross llevaba una parte de su colección que era una cristalización de la tecnología del lado oscuro de la ciudad.

Cada uno de ellos tenía que derrotar al otro y se miraban entre sí.

El traje de control y el traje de armadillo no intercambiaron problemas.

El primer paso fue tomado antes de que pudieran.

Sus puños se cruzaron.

Un fuerte crujido sonó.

No era el sonido de un cuerpo de carne y hueso siendo golpeado. Sino que era simplemente el sonido del blindaje de los trajes de poder golpeándose entre sí.

El puño derecho de Hamazura había rechazado al puño de Silver Cross.

Él había golpeado el brazo inferior de Silver Cross desde el exterior a la fuerza alterando la trayectoria de su puño.

Hamazura lanzó un puñetazo con su puño izquierdo en respuesta.

Era un gancho a la cara.

El armadillo movió su hombro a propósito hacia el puño con el fin de mantener el daño lo más bajo posible.

Por supuesto, estás no eran las técnicas se Hamazura Shiage.

Tampoco eran las de Silver Cross.

Las computadoras dentro de los trajes de poder estaban buscando conocimientos y habilidades y reforzándolos a los dos. Ellos estaban usando al máximo en este intercambio de golpes que eran más fuertes que una escopeta estándar. Estaban prediciendo los movimientos de su oponente, calculando las trayectorias de los puños, parándolos y entonces comenzar su propio ataque. Y este proceso se estaba llevando a cabo a una velocidad de 3 veces por segundo.

Los motores y resortes químicos estaban corrigiendo los vectores del impulso de sus puños para crear fuerzas destructivas al nivel de un cañón.

Como Silver Cross estaba controlando un arma con forma humana en vez de una máquina que reforzaba las acciones humanas, él podía probablemente producir la fuerza más destructiva.

Los ruidos de fuertes golpes y chispas volando siguieron y siguieron.

(…Sólo golpear nuestras duras armaduras entre sí no va a hacer nada. Ambos fueron creados para ser indestructibles. Un ataque frontal es sólo una pérdida de tiempo.)

Hamazura pensaba mientras controlaba el traje que estaba amplificando su puño hasta el punto de que podría perforar directamente a través de una puerta de un auto.

(Pero no se trata de tanques o autos blindados. No son más que trajes de poder que igualan los movimientos del cuerpo dentro y amplifican el impulso. Eso es una debilidad que puede utilizar para detener sus movimientos.)

En otras palabras, el tenía que detener al hombre suave en el interior no al duro traje de poder del exterior.

Hamazura no se molestó en evitar los puños del traje del armadillo mientras se estaba centrando en su cara muy probablemente intentado destruir los sensores allí. Hamazura restringió el brazo de Silver Cross envolviendo sus brazos alrededor de él.

El brazo de un traje de poder era diferente del brazo de una simple máquina. Un brazo humano estaba dentro del brazo del traje de poder.

Eso significaba que si uno utiliza su peso para romper el brazo en el hombro y el codo, el brazo humano dentro se rompería, también.

Por supuesto, Hamazura no estaba versado en llaves.

No sabía cómo romper las articulaciones de alguien cuando ellos todavía estaban de pie y en guardia.

Todo era debido al reforzamiento de la máquina.

Se sentía como empujar un carro de ferrocarril y mirar hacia el ferrocarril.

Sus miembros se movían rápidamente y rompió el brazo de su oponente con más calma de lo que normalmente estaría en esa situación.

-¡¡Gaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!

-El judo y la lucha libre seguro dan miedo, ¿eh? ¡No me gustaría tratar con ellos en una pelea callejera sin árbitro!

Un traje de poder se compone de máquinas y puede alterar el grado de libertad que sus articulaciones tienen. Ni siquiera se podía romper si se inclinaba por completo hacia atrás.

Pero el brazo humano en el interior era diferente.

Y ya que el traje de poder operaba igualando los movimientos del humano, unalesión al humano disminuía considerablemente los tipos de órdenes que le podíandar al mismo.

(No necesito romper sus dos brazos y piernas. ¡¡Si tan sólo puedo romperle una pierna, no podrá moverse más…!!)

Fue entonces cuando escuchó un ruido extraño.

El brazo derecho del traje de armadillo que Hamazura supuestamente había roto comenzó a temblar de manera poco natural.

Era como si estuviera cambiando los modos de alguna manera.

-¡¡No me subestimeeeeeeeeessss!!

-¿¡!?

Silver Cross uso el poder de su mano izquierda para cortar la parte de debajo del codo del brazo derecho roto que todavía estaba agarrando Hamazura.

Hamazura perdió su equilibrio y Silver Cross liberó una fuerte patada a su estómago.

La espalda de Hamazura golpeó la pared de concreto y finas grietas corrieron por la pared.

-¿¡Gah!?

Luego vino un segundo golpe.

Y un tercero.

-¡¡¡¡¡¡…!!!!!!

Aún cuando usaba un traje de poder, era suficiente para sacarle el aliento. Mientras estaba luchando por respirar, soltó el brazo derecho del traje de armadillo.

Eso no era normal.

Por supuesto, un ataque como ese daño a Hamazura, pero el dolor de tener un brazo arrancado debería haber sido mayor. No habría sido sorprendente si alguien mordía su lengua por el impacto cuando sucedió.

Hamazura miró hacia adelante con su visión oscura y vio algo inusual con respecto al traje de armadillo.

Su armadura se estaba desmoronando como si fuera barro.

-…Estabas equivocado si pensabas que podrías detener un traje de poder rompiendo su “contenido”.

Alguna clase de aceite negro viscoso y algo como un trozo de goma en forma de cinturón se estiró y comenzó a envolverse alrededor del brazo que había caído al suelo. Entonces el brazo supuestamente roto se volvió a unir a la fuerza desde el exterior. Parecía más un brazo negro con un desnivel cautivante que la armadura.

(…Es como un caparazón de cangrejo. ¡Usó el caparazón para conectar el brazo arrancado…!)

Como la armadura dejó su rostro, la voz de Silver Cross se hizo más clara.

Su voz era tan hermosa como una campana.

-Una vez que un traje de poder va más allá de cierto punto, se convierte esencialmente en lo mismo que un cyborg. Es sólo la diferencia entre ser reforzado desde fuera o desde dentro.

Con un sonido como de agua, el “caparazón” de Silver Cross se transformó. Dentro había un hombre joven con el pelo largo y un rostro agraciado. El “caparazón” cambio por lo que parecía que llevaba una capa sucia.

No se parecía en nada al robot rodeado por la gruesa armadura que había estado allí antes.

La mitad del cuerpo de Silver Cross estaba cubierto con los músculos artificiales que lo reforzaban a la fuerza desde fuera, pero parecía un diseño medio completo.

Las retorcidas fibras de los resortes químicos eran directamente visibles.

En esa irregularidad de alguna manera cautivante, el nombre del modelo, Emergency, se mostraba en letras rojas.

-Por lo tanto, destruir el cuerpo en el interior no tiene sentido. Todavía puede ser reforzado por el caparazón. Si destruyes los huesos y músculos de mis brazos y piernas, destruyes mis vasos sanguíneos por lo que perdería sangre, o incluso dañes o detengas mis órganos internos, el traje puede pasar por alto todo eso y me permite seguir luchando. Incluso…

Un ruido que sonaba como el crujir de engranajes se escuchó y una serie de brazos largos y delgados pero deformados con los extremos en punta salieron disparados de la parte del lado derecho de su cuerpo que estaba cubierto por la capa.

-Mi cerebro.

Un escalofrío recorrió la columna de Hamazura.

Sus conocimientos y habilidades estaban siendo complementados con la computadora.

-…Este poder se suponía que era para ser usado contra “ellos”, así que por supuesto no va a ser algo normal.

Hamazura no sabía cuánto daño podía pasar por alto el traje, pero la lucha había ido claramente más allá del punto de una batalla entre dos humanos de carne y hueso. La batalla ya no podía ser resuelta poniendo una bala entre los ojos de su oponente.

-Date cuenta de eso y entonces podemos disfrutar de esto. Te voy a mostrar lo repulsivo que es ir más allá del ser humanos.


En realidad, la táctica de Silver Cross había comenzado antes de que hubiera cambiado la silueta del traje, antes de que el brazo derecho del traje de armadillo hubiera sido arrancado, e incluso antes de que la pelea al nivel de disparos de escopeta hubiera comenzado.

Había empezado al instante en que había sido golpeado por la patada voladora sorpresa.

Se redujo a una diferencia en la experiencia. Silver Cross Alfa había estado usando todo tipo de trajes de poder durante un largo periodo de tiempo, así que sabía lo que era importante en una batalla en un traje de poder y sabía qué hacer para derrotar a un enemigo cuando se mostraba.

Él sabía lo que era más importante.

No era la armadura o las articulaciones externas y no era la batería o los motores tampoco. Había algo que tenía que ser comprendido antes que estas cosas superficiales.

(El reforzamiento y complemento de los conocimientos y habilidades por la computadora.)

No importa qué tan fuerte sea el golpe, no tenía sentido si no tiene éxito. No importa que tan sólida sea la armadura, no tenía sentido si un ataque podía atravesar una brecha.

(Ninguno de nosotros somos expertos en lucha o artes marciales. Los pensamientos se reajustan calculando el patrón de ataque más eficaz basado en tu nivel de experiencia…Así que si puedes averiguar lo que el refuerzo escribe, puedes tirar un golpe cruzado con 100% de precisión.)

Por esa razón, Silver Cross había puesto el modo de alta velocidad de la cámara y comenzó a analizar desde el segundo en que la batalla comenzó. El estaba luchando con Hamazura y haciendo el trabajo de la computadora al mismo tiempo.

Y él había conseguido una respuesta.

Las infinitas posibilidades se habían reducido a opciones finitas.

Obviamente, Hamazura Shiage tenía un número casi infinito de patrones de ataque que podría usar libremente. Pero sólo tenía 5 patrones para un primer movimiento. Silver Cross estaba aplastando preventivamente las posibilidades de propagación explosiva que tenía en 0.1 segundos. Si creaba una situación en la que podría tirar un golpe cruzado por cada simple primer movimiento, su victoria estaba asegurada. Eso fue por lo que había cambiado la silueta del traje. Los 7 brazos deformados con extremos puntiagudos estaban preparados para perforar a través de una brecha en la armadura de Hamazura en su axila y atravesar sus pulmones y corazón y destruir también la computadora en la espalda. Los brazos estaban preparados para hacer esto en cada movimiento que Hamazura podría tomar.

Hamazura no se dio cuenta de esto.

Por eso tomó el último paso hacia adelante para atacar a Silver Cross.

No tenía idea de que ese acto daría lugar a que le atravesaran el pecho.

(…Así que va por la barrera de perseguir el poder destructivo.)

Hamazura estaba en una jaula llamada posibilidad.

Su futuro era un callejón sin salida.

(¡¡Ven a la cara de tu muerte preparada, Nivel 0!!)

Un ruido sordo sonó.

Era el ruido sordo de un cuerpo humano siendo destruido a través de las brechas en las articulaciones de un traje de poder.

En ese instante, los 7 brazos puntiagudos habían capturado con precisión los 5 primeros movimientos posibles. Fueron a interceptar cada una de las posibles acciones de Hamazura, perforar su corazón, y destruir la computadora que controlaba su traje de poder por lo que no podría eludir su corazón.

Y sin embargo Hamazura se deslizó delante de ellos.

Los 7 brazos fallaron.

Hamazura envió su puño hacia Silver Cross Alfa con una fuerza tremenda en un ataque que no era ninguno de los 5 primeros movimientos preestablecidos.

(¿Qu-…?)

El aliento de Silver Cross se quedo atrapado, pero entonces se dio cuenta de lo que había sucedido.

(Apagó la computadora de refuerzo en el último segundo para ir más allá en su amplitud de opciones.)

-¿¡…!?

Inmediatamente balanceó los 7 brazos a él, pero ya era demasiado tarde.

Esas armas se habían desplegado para que pudieran aplicar su máxima destrucción dentro del rango que había establecido. No iban a interceptar a Hamazura con éxito ahora que había salido de ese rango.

Los extremos puntiagudos ligeramente rasgaron el traje de Hamazura.

Pero eso fue todo lo que hicieron.

No le impidieron moverse y el puño que podía perforar directamente a través de una puerta de un auto se estrelló contra Silver Cross.

Hamazura giró el golpe y golpeó el torso de Silver Cross.

Golpeó la batería y la computadora.

Un crujido se escuchó y todas las partes móviles de Silver Cross se detuvieron. Su estado de arma de última generación se había convertido en nada más que grilletes costosos.

-…Así que… - Silver Cross no podía mover los brazos y las piernas, y estaba atascado doblado hacia adelante. Sólo podía apenas mover su boca. - …leíste que yo estaba leyendo tu patrón de ataque…

-¿De qué demonios estás hablando? – escupió Hamazura en respuesta. Realmente todavía no sabía lo que Silver Cross había estado tratando de hacer. – Acabo de darme cuenta que esto era algo que tenía que hacer por mi cuenta.

Parte 20[edit]

Silver Cross Alfa había sido derrotado.

Parecía estar todavía consciente, pero su computadora de control había sido destruida, por lo que todas sus articulaciones se habían congelado y ni siquiera podía quitarse el traje él mismo. Estaba atrapado dentro del traje parcialmente derrumbado.

Hamazura lo revisó para asegurarse de eso y luego apoyó la espalda contra el túnel también. Dio un suspiro de alivio.

La última media hora había sido intensa.

Un horrible sudor causado por el peligro en que había estado todavía estaba saliendo de todo su cuerpo.

-¡¡Hamazura!! – Hanzou vino corriendo desde más abajo del túnel oscuro. - ¿Estás bien?

-De alguna manera… - Mientras hablaba, Hamazura abrió y cerró las manos del traje de poder. – Pero este traje esta batido. No puede amplificar el impulso de mis acciones más y el refuerzo de pensamientos se basa en tener ese poder. Si tratara de seguir lo que me decía que hiciera, sólo terminaría destruyendo mis huesos…Es realmente sólo un traje de montar ahora.

Estaba muy contento de que no se había congelado al igual que el traje de Silver Cross. Y era aún más duro que la ropa normal, incluso si no podía amplificar el impulso de sus acciones.

Se quito el casco y respiró el aire directamente antes de hacer una pregunta.

-¿Dónde está Fremea?

-Cerca. Parece que te confundió con un superhéroe transformable.

-Oye, si pudiera hacer cualquier cosa sólo por tener la cara oculta, le daría una oportunidad.

Escucharon un crujido y volvieron sus miradas hacia la oscuridad.

En las profundidades del oscuro túnel del subterráneo, escucharon un ligero ruido. No era un sonido natural. Sonaba a algo así como el crujido de un muelle grueso.

Hamazura se puso de nuevo su casco y lo cambió al modo de visión nocturna. Dejó de respirar una vez que lo hizo.

-…Oh, mierda…

-¿Qué pasa, Hamazura? ¿Qué puedes ver?

Masas de metal.

Piernas arrastrándose.

Frías lentes.

-Trajes de poder.

-¿¡No acabas de derrotar al tipo del traje de poder!?

-No son sólo 2 o 3. Hay más de 10 de los malditos. ¡¡No era sólo Silver Cross!!

-Así que es eso…- murmuró Silver Cross, mientras seguía congelado en su lugar dentro del traje roto. Su voz estaba teñida de auto desprecio. – Esa chica envió mi colección fuera de mi hangar sin mi permiso.

Viendo la amenaza, Hamazura dio un paso atrás y Hanzou se movió aún más atrás empujado por un miedo imaginario a lo que no podía ver. Entonces los dos comenzaron a correr. El alivio y la sensación de liberación de antes se habían ido.

-¡¡Vamos a reunirnos con Fremea!! Dijiste que estaba cerca, ¿¡verdad!?

-La dejé con Kuruwa. ¡Ella tiene un escondite cerca, así que vamos a dirigirnos allí! Pero no podemos hacer frente a un montón de trajes de poder como esos. ¿¡Qué vamos a hacer, Hamazura!?

-Eso debería ser obvio…

Él no podía usar más su traje.

El enemigo se mantenía enviando más y más fuerzas haciendo parecer a su fuerza infinita.

El final estaba a la vista.

¿Hasta qué punto tenían que correr? ¿Podrían seguir corriendo? ¿Correr era incluso lo que hay que hacer?

Hamazura estaba siendo perseguido de nuevo, pero miro adelante y dio su respuesta.

-¡¡Tenemos anticiparnos a ellos para salvar a Fremea!!

Entre Líneas 4[edit]

Paralizarían temporalmente las comunicaciones de la ciudad por lo que los reportes no se podían enviar a Anti-Skill o Judgment y luego atacarían en grupo para incapacitar a los objetivos en una lista de Espers peligrosos.

El plan estaba avanzando muy bien. Skill Out estaba formado por numerosos grupos, pero habían sido contactados y cada uno había aprobado el plan. Gente, dinero, materiales. Komaba y los chicos y chicas a su alrededor sabían que se había reunido lo suficiente de esas cosas para llevar a cabo el plan y se regocijaron.

Pero, al mismo tiempo, Komaba Ritoku tenía un pensamiento: No será tan fácil.

Incluso si rodeaban a los poderosos Espers con un gran número, no garantizaba que podrían derrotarlos. Y derrotarlos una vez no garantizaba que fueran a ser incapacitados. Lo más importante, estaban causando que la batalla entre los Nivel 0 y los Espers se esparciera aún más. Además, los superiores de Ciudad Academia eran lo suficientemente poderosos para mantener funcionando a la ciudad y probablemente tomarían medidas para obstaculizar el plan de Komaba y los demás.

Otro paso era necesario.

Tenía que crear una situación en la que los ataques a los Nivel 0 se detendrían aunque el plan tuviera éxito o no y no importaba que otra consecuencia traía.

Pero no pudo llegar a ese paso.

Mientras estaba tratando de hacerlo, todo comenzó.

Los superiores de Ciudad Academia habían enviado al peor asesino posible para detener el plan de Skill Out. Era conocido como Accelerator. Él era el más fuerte Nivel 5 de Ciudad Academia. Él estaba luchando para proteger a la ciudad desde un ángulo completamente diferente al de Komaba.

Después de verlo y luchar con él, Komaba Ritoku finalmente sonrió ligeramente en su corazón.

Había encontrado el último paso.

Había encontrado la última pieza necesaria para resolver el problema de los Nivel 0 siendo atacados aunque el plan tuviera éxito o no.

Gané.

Eso fue lo último que murmuró en su corazón hacia Ciudad Academia cuando la batalla terminó.

Estaba agradecido de que había tenido la suficiente suerte para encontrarse con alguien a quien podía confiar sus sentimientos.

Referencias[edit]

  1. literalmente pelo absurdo,consiste en una línea gruesa de cabello con forma curva, comúnmente larga, que sobresale por arriba del resto del cabello
  2. "trampa ante el ojo", también llamado trampantojo, expresión francesa que significa que "engaña el ojo"; es una técnica pictórica que intenta engañar la vista jugando con la perspectiva y otros efectos ópticos
  3. Acto de comedia en que una persona se oculta detras de otra con un abrigo mientras la persona detras mueve las manos la de adelante hace expresiones con su cara que no estan relacionadas con el movimiento de las manos
  4. Juego japones que hacen en año nuevo, consiste en poner partes de la cara en un rostro en blanco para reirse del resultado


Regresar a Capítulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 5