To Aru Majutsu no Index:NT Volumen1 Capítulo2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2: Lo que Está Adelante, Lo que Debe Ser Elegido. Sueño.[edit]

Parte 1[edit]

Hamazura y Hanzou entraron a un restaurante donde todo era digno de quejarse aparte del precio. Se instalaron en una mesa en un rincón del restaurante y Hanzou ordenó un montón de alimentos que estaban tan sazonados por lo que se sentía que necesitaba un poco de cerveza con eso para estar completo.

Cuando Hamazura había estado en Skill Out, él, Komaba y Hanzou habían ido juntos a ese restaurante con frecuencia.

Un televisor de pantalla plana estaba puesto en una esquina del restaurante. Hamazura cruzado de brazos veía un programa de entrevistas que estaban pasando sobre una reorganización de la Iglesia Católica Romana que incluía el cambio de la posición del Papa de Matthai Reese a Pietro Yogdis. Hanzou entonces empezó a hablar.

-¿No vas a ordenar algo, Hamazura?

-De hecho acabo de comer en un restaurante familiar, - respondió Hamazura y sólo ordeno unas brochetas de yakitori salado. - …Siempre ordenas comida japonesa, ¿no? Y no parece importarte en qué tipo de restaurante estás.

-¿Realmente?

-Tú eres del tipo de persona que ordenaría pescado en un restaurante de yakiniku.

Después de que llegó la comida, Hanzou se centró en comer un poco. Parecía que no había tenido aún el almuerzo. Hamazura desmontó la brocheta y se comió las piezas una por una después de quitarle con cuidado la piel.

Como Hanzou siguió masticando su comida, Hamazura lo miró inquisitivamente.

-¿Qué pasa contigo? ¿No tuviste ningún desayuno?

-Oh, he estado ocupado últimamente, así que no he sido capaz de comer una buena comida en un rato. Simplemente no tengo el tiempo, así que he estado comiendo cosas como gelatina y carne seca. Ha sido un tiempo desde que fui capaz de sentarme y comer.

-¿?

-Hey, no se sido capaz de juntarme contigo recientemente, Hamazura. ¿Dónde has estado?

-Soy el Rey del Fin del Siglo regresando del campo de batalla.

-¿Uhh?

Ahora fue el turno de Hanzou para mirar desconcertado.

En seguida, Hamazura y Hanzou comenzaron a intercambiar información que podría haber sido cosas que habían visto y haber sido meros rumores. Uno fue sobre el cliente que se enojó tanto por la escasa montura de las máquinas tragaperras de un salón de pachinko que se estrelló contra la sala con un camión de volteo. Uno fue sobre el fortalecimiento de la seguridad en los cajeros automáticos que hace de incluso ir alrededor y destruir maquinas expendedoras una mejor forma de ganar dinero.

-Ehh. Así que tienes una chica, Hamazura.

-Bueno, sí…Pero para ser honesto, estoy un poco inquieto al respecto. – dijo Hamazura mientras ensartaba la piel quitada con una brocheta. – Sabes, con la forma en que siempre he hecho las cosas, puedo atacar, pero no puedo proteger. No quiero que se trate de una relación que termine en unos pocos meses. Así que finalmente tengo que pensar en las cosas a largo plazo cuando actúo.

-¿Problemas de dinero?

-…Yo estaba pensando tal vez usar mis habilidades de recoger. No para robar cosas de los coches, sino para tener un servicio en el camino donde abra las puertas de la gente cuando dejan sus llaves en el coche o lo que sea. Si puedo fortalecer mis conocimientos de robo en esa dirección, puedo usarlos para proteger, también.

-Nee ha ha – Hamazura se rió avergonzado.

Sacó un pequeño libro de referencias que parecía que era de un curso por correspondencia de su bolsillo y lo puso sobre la mesa.

-No creo que conseguir que mis habilidades suban a un nivel práctico va a ser fácil. Trate leyendo una revista que hablaba sobre la seguridad, pero no tenía ni idea de lo que las cosas sobre las cerraduras eléctricas se trataban.

-…Bueno, al menos sabes qué área te interesa, ¿verdad? Al igual que elegir entre las bellas artes y las ciencias, hay que elegir en lo que eres bueno. Por lo menos, no hay forma en que podría terminar siendo un esfuerzo inútil. Todo el esfuerzo que pones se sumaría.

-Yo no estoy tan seguro.

-Ey, tú eres el tipo que tenía maquinaria pesada que necesitamos para robar un cajero automático y correr en 2 minutos. Yo diría que yendo por el camino de las cerraduras es una buena decisión.

Fue entonces cuando un celular comenzó a sonar.

Hanzou sacó su celular de su bolsillo, miró la pantalla, y luego lo guardó.

Agarró la cuenta y se levantó.

Hamazura miró perplejo.

-¿Qué es?

-Una oportunidad de hacer dinero, - dijo Hanzou con una sonrisa amarga. – Pero esto es lo que llamarías un “ataque”. No puedes proteger a nadie con esto. No hay nada en esto para ti ahora.

-Ya veo.

-Bueno, tengo prisa. Nos vemos, Hamazura.

-Hey, voy a pagar la mía.

-¿No te dije que esto es una oportunidad para hacer dinero para mí? La comida va por mí.

Terminando de hablar, Hanzou le dio la espalda a Hamazura y se dirigió a la registradora.

Hamazura se sentía un poco dejado de lado por no ser invitado, pero entonces…

-… ¿Oh? El cajero no está aquí. ¡¡Puedo hacer una carrera por esto!!

-¡¡Tú bastaaaaarrrddddoooo!! ¡¡No comas y corras dejándome dettrraaaaas!!

Entonces ahogó sus débiles sentimientos en salsa Worcestershire.

Parte 2[edit]

Ellos iban a comprar los alimentos para la cena a un supermercado cercano.

-…

-…

Accelerator y Misaka WORST estaban escuchando la obsoleta música pop que hace que uno se pregunte, “¿Por qué demonios elegí esta?

Se sentían tan fuera de lugar como alguien que fue a un partido de béisbol, y sin querer terminó sentado en los asientos de la tercera base donde equipo de animadores del equipo contrario está.

-¿Es esto un intento de alinearnos a ti y a Misaka al lado de la gente normal con el fin de descubrir lo torcido que estamos? – Preguntó Misaka WORST mientras empujaba el carrito de las compras con una mano.

Accelerator respondió sonando incluso más disgustado que ella.

-…Están tratando de acostumbrarnos a escenas pacíficas.

Puede haber sonado como una idea ridícula, pero de hecho no había nada más importante para las personas que habían regresado del campo de batalla. Si no fueran capaces de deshacerse de la incómoda sensación de allá y no fueran capaces de adaptarse a los vacíos días de paz, acabarían distanciándose de la paz a la que habían regresado y sólo serían capaces de vivir en constante batalla.

Hasta entonces, Accelerator y Misaka WORST habían estado en el centro del mal creado por varias personas.

Ellos habían estado cubiertos de suciedad arrastrándose en un mundo en el que derramar sangre era la norma y engañar las reglas establecidas para vivir era necesario.

Habían adquirido un tipo de fuerza por esas experiencias, pero también tenían el riesgo de distanciarse de la paz.

Monstruos.

Blancos del miedo.

Aquellos que se encuentran sin valor si no pueden matar a alguien.

Si ellos no quieren ser esas cosas, tenían que estar en una atmosfera fuera de lugar. Tuvieron que llegar al punto en que ese tipo de lugares era la norma.

Pero…

-Hey, hey, Sr. Estudiante de Honor.

-Cállate.

-Ese anuncio de venta no importa. Es gratis si lo robas todo.

-… ¿Quieres que yo te golpee?

-¿Por qué? De todos modos. Tienen cuidado para asegurarse que las personas no tomen nada en las tiendas de dulces, pero ¿no parece como que no han pensado en la idea de comer todo en la tienda y pegar los contenedores vacíos entre los estantes?

-De verdad estás podrida hasta la médula, ¿no?

-En realidad, Misaka no puede creer que la gente pase por el proceso de pagar la cantidad en la etiqueta para conseguir las cosas. ¿No tener todo lo más barato y fácilmente que sea posible el fundamento de los negocios?

-No es negocio, si no pagas por ello.

-¡Oh! ¿Qué hay de comer algunas muestras y luego fingir una intoxicación por la comida?

-Si haces eso, voy a comerte viva.

Mientras se quejaba, una expresión burlona vino a la cara de Accelerator.

(… ¿Cómo diablos puedo ser el que tiene más sentido común?)

Esto parecía muy fuera de lugar para él, pero, al mismo tiempo, en realidad no lo era.

Es cierto que informar a alguien lo que dice el sentido común estaba fuera de lugar para él.

Sin embargo, decidió que ser inmune al sentido común era algo difícilmente por lo que presumir.

Parte 3[edit]

Después de salir del restaurante en el 7° Distrito, Hamazura sintió el celular en su bolsa vibrando.

Lo sacó y miró a la pantalla que mostraba “Takitsubo Rikou”.

Sin embargo, cuando presionó el botón para contestar y lo puso en su oreja, no era su voz la que escuchó.

-¡Hamazuraaa! ¡Eres super lento para alguien que se supone debe hacer los trabajos pequeños! ¿A dónde super corriste?

-Uf, a quien le importa. Estaba pensando en matar algo de tiempo pateando los traseros de esos idiotas, pero todos los delincuentes salieron corriendo detrás de ti. Y ya que te estás tomando una eternidad para regresar, y va a ser de noche antes de que vuelvas a este ritmo, vamos a ir a buscarte en su lugar. – Agregó Mugino.

-Y-Ya veo. Bueno, estoy…

-No, no, - Mugino lo interrumpió por alguna razón. – Estoy aburrida, así que estaba pensando en hacer la “Búsqueda de Hamazura” un juego.

-¿?

-Será un juego de castigo donde Kinuhata, Takitsubo y yo vamos a buscarte y cualquiera que te encuentre primero va a castigar a la última que te encuentre. Vamos a ver, el castigo será…

-Simplemente hacer que el perdedor use un super traje de conejo, ¿verdad?

-¿¿¿¡¡¡Qué!!!??? – Hamazura reaccionó.

-Hamazura, has estado super triste últimamente y esto me hacia preguntarme por qué Takitsubo-san no se quedaría contigo.

-…No te preocupes. Los puntos buenos de Hamazura están en otra parte…

(¿¡Huh!? ¿¡Ella ignoró la parte del conejo!?)

Hamazura empezó a temblar mientras sentía un peligro creciente, pero no pidió detalles. Juró en su corazón que hablaría a solas con ella más tarde.

-Bueno, la super competencia de la Búsqueda de Hamazura está a punto de comenzar. ¡Listas, ya!

Con un clic la línea fue cortada.

Hamazura miró a la pequeña pantalla LCD de su celular.

Puede que no sea capaz de ir por el mismo camino que Hanzou. Puede no ser capaz de volver al Skill Out.

A pesar de que había superado la 3° Guerra Mundial, Hamazura todavía era un subalterno que no podía hacer nada sino correr cuando regularmente, todos los días los delincuentes vienen tras él.

Excepto que todavía tenía conexiones con otras personas.

Con Mugino, con Kinuhata, y con Takitsubo.

Frenda puede haberse ido, pero Hamazura y los otros habían recuperado la conexión que tenían con ITEM.

Había gente que vendría a buscarlo si se perdía.

Eso no era muy extravagante, pero ayudaba para apoyar lo profundo del corazón de Hamazura.

Se había dado cuenta de todo eso una vez más.

(…no puedo seguir corriendo.)

Las batallas en este pacifico mundo no se decidirán por el resultado de una pelea a puñetazos. Y no por la fuerza podría tener la victoria de alguien más. En su lugar, tiene que ser alguien que pueda proteger a aquellos que eran importantes para él. Eso resolvería todo.

Mientras Hamazura seriamente pensaba en todo eso, tuvo otro pensamiento.

(… ¿Eh? Takitsubo y las demás dijeron que estaban buscándome, pero ¿qué se supone que debo hacer?)

¿Podía moverse haciendo lo que quiera o debía quedarse donde estaba?

El juego había comenzado sin explicar ningún tipo de regla. Por lo tanto, Hamazura no podía ir, no podía volver, y seria atrapado tímidamente donde estaba como si fuera una idiota pieza de arte.

-¿Oh?

Una voz llamó al tímido objeto de arte titulado “Hamazura”.

Era la voz de una chica.

Se dio la vuelta y vio… una chica difícil de describir. Llevaba un extrañamente corto mini yukata (?), tenía el pelo castaño, usaba maquillaje grueso, y tenía accesorios por todas partes. Ella se sentía como el resultado de preguntar a un anciano que nunca había visto a una chica de preparatoria que describiera a una.

Él la conocía.

No sabía su apellido, pero su nombre era Kuruwa. La cadena envuelta alrededor de sus hombros, torso y piernas se sacudió mientras se le acercó.

-Oh, Hamazura-shi. ¿Qué estás haciendo aquí?

-Soy el Monumento al Rey del Fin del Siglo.

-¿?

Tenía un objetivo oculto, pero le dio una leve sonrisa en lugar de explicar más.

-¿Qué estás haciendo, Kuruwa-chan? ¿Buscando a Hanzou otra vez?

En cuanto lo que Hamazura sabía, Kuruwa tenía una obsesión lamentable con todo lo ninja y pensaba que había estado persiguiendo a Hanzou de varias maneras.

Ya sea que tuviera que algo que ver con esto o no, ella parecía haber tenido algún tipo de cambio interior ya que estaba hablando mucho más educadamente que antes.

-No, no. Hanzou-sama parece estar muy ocupado en este momento, así que estoy haciendo algo más.

-¿En serio?

-Sí. Si yo estuviera seriamente persiguiendo a Hanzou-sama, podría usar mis técnicas de seducción para obtener toda la información que tienes, Hamazura-shi.

-¿Técnicas…seductoras…?

Eso puede haber sido algo que normalmente le encantaría escuchar, pero su aliento se contuvo porque había sido sorprendido por esas mismas técnicas una vez.

(Escuchando a Kuruwa decir esto es una señal peligrosa) pensaba Hamazura mientras se ponía en guardia.

A Kuruwa no debe haberle gustado la expresión de su cara, porque se veía un poco ofendida y movió su mano al obi de su kimono.

-Pareces como si no me creyeras. Tal vez debería mostrarte una ahora.

-¡¡Es-Espera!! ¡¡No te desnudes!! ¡¡Mantén la ropa puesta!! ¡¡Usar técnicas de seducción sin ningún objetivo no es más que un infierno erótico sin fin!!

Kuruwa debe haber sentido algo de Hamazura mientras temblaba de miedo, porque quito la mano de su obi.

-Quiero estar con Hanzou-sama mucho, pero no quiero estar en su camino.

Oh, sí. Él dijo que estaba haciendo algo. Parecía muy ocupado, e incluso dijo que ni siquiera tenía tiempo para comer.

-¿Hanzou-sama lo dijo?

-Lo vi hace poco en ese restaurante. Como de costumbre, estuvo ordenando nada más comida japonesa barata.

-Bueno, él es del tipo de persona que habría ordenado vegetales fritos en un restaurante Chino.

-O pescado en un restaurante de yakiniku.

Los dos se rieron de su visión compartida de Hanzou y ganaron un poco de amistad de eso.

-¿Así que te enteraste de lo que estaba pasando por Hanzou-sama?

-Un poco. Él dijo que era una oportunidad de hacer dinero.

-Mmm. Eso no suena como en lo que estoy trabajando.

-¿En qué estás trabajando, Kuruwa-chan?

-Oh, es sólo una cuestión en que se involucró Hanzou-sama en que estoy metiendo las narices. Pero, ¿realmente empezó a trabajar en algo más mientras está involucrado en esto?

-¿?

-Bueno, ya has oído hablar de eso, así que puedo hablar contigo.

-¿Sobre qué?

-Oh, tú sabes. Lo que pasa…

Parte 4[edit]

Accelerator y Misaka WORST ponen las cosas en el carrito de las compras de acuerdo a las cosas marcadas en el folleto.

-Furitake, Nori Tsukudani, chanquetes, mentaiko y umeboshi…

-Misaka puede no ser la mejor persona para decir esto porque solo ha tenido alimentos sintéticos, ¿pero no son demasiadas cosas para ponerle al arroz?

-Ella está tratando de cortar las esquinas. Esto es definitivamente mejor que ninguna comida congelada.

-Misaka llamaría incluso a la comida congelada un lujo.

Después de eso, el discurso frívolo de Misaka WORST se detuvo.

Accelerator había dejado de moverse con un artículo que no estaba marcado en el folleto en su mano. La tapa en la parte superior de una botella de furikake tenía una muñeca de regalo de lo que debía ser la mascota.

Si eso fuera del gusto de Accelerator, estallar en carcajadas habría sido la única respuesta apropiada, pero el dios de la risa no sonreía a Misaka WORST tanto.

Sin embargo, eso no le impidió poner una sonrisa burlona en su rostro.

-Un pollito de mascota seguro es cliché… Señor, ¿eso es un regalo para Last Order?

-Los gustos de esa mocosa son realmente endemoniadamente simples – escupió Accelerator mientras sacudía ligeramente la botella de furikake. - …Como parte de la Red Misaka, estás bajo la influencia de su gran voluntad, ¿verdad? Así que tu gusto debe ser más o menos lo mismo, ¿verdad?

-Sabes, Misaka puede recibir alguna interferencia de la Red, pero está especializada por lo que sólo son las malas intenciones y las zonas oscuras de la red. Misaka preferiría que no la traten como a esa niña inocente.

-…

-La configuración de Misaka es más que pisotear bajo los pies para dañarte más eficientemente. Misaka podría pensar que lo habías descubierto dolorosamente en las llanuras nevadas de Rusia. Misaka simplemente no tiene interés en una mascota sin val…

Accelerator silenciosamente balanceó la botella de furikake a un lado y la mirada de Misaka WORST lo siguió.

Lo balanceó de nuevo hacia otro lado y la mirada de la chica usando un aodai se movió en esa dirección.

-No has quitado los ojos de este pollo mascota todo este tiempo.

-¡Tsk! – Misaka WORST parecía extrañamente consternada. - …M-Misaka no puede creer que quisieras mirarme igual que a Last Order para poder jugar con el desequilibrio entre el cuerpo y la mente…

-De acuerdo a la numeración, en realidad eres la hermana menor.

Parte 5[edit]

Accelerator y Misaka WORST terminaron las compras y dejaron el supermercado.

Tenían un objeto que no estaba marcado en el folleto: el furikake.

-Ahhh, Misaka encontró algo desconocido que no imaginaba que pasaría. Los días pacíficos son mucho más cansados que lo que previó Misaka.

-…

Accelerator no podía reírse de las palabras de Misaka WORST.

¿Esto estaba realmente bien?

Un simple viaje de compras lo había desgastado tanto, por lo que ¿podría realmente llevarse bien con este mundo?

Era fácil cancelar esta tibia paz como algo que simplemente no era para él. Una vez había glorificado inconscientemente ese método de tratar con eso como hacerlo realmente genial.

Pero, ¿Qué se suponía que iba a hacer después de eso?

Si le da la espalda a eso, ¿había algo que brillaba incluso con más brillo esperando por él en otra parte?

Si quería ser un monstruo que no tenía ningún valor aparte de matar, sólo debe seguir en ese camino. Pero eso no era donde Accelerator quería terminar. Cuanto más cancelaba la paz para él, más se convertía en lo que deseaba.

¿Podría realmente hacerlo?

(… ¿Qué está haciendo?)

Un cierto chico Nivel 0 vino a su mente.

Ese chico probablemente estaría combatiendo en una parte incluso más profunda del mundo que Accelerator que ostentaba el título del más fuerte de Ciudad Academia. Y por supuesto, ese chico tenía su propio lugar. ¿Había regresado a ese lugar? ¿Se siente fuera de lugar?

Si él estaba constantemente cambiando entre los lejanos límites del campo de batalla y la calma, los apacibles días, él sería mucho más sorprendente que Accelerator que sigue estando atrapado en la oscuridad.

Por un momento, Accelerator entregó su cuerpo a la fatiga, pero entonces Misaka WORST comenzó a tirar de su manga.

Él la miró con una expresión perpleja.

-¿Qué?

-Vamos a comprar algunos dulces y luego comerlos de inmediato. Misaka ha oído decir que ese es el fundamento de ser malo.

-…Ciertamente tienes los aspectos negativos de un montón de lugares diferentes, ¿no?

Bueno, ella recogió los aspectos negativos de toda la Red Misaka, por lo que los deseos de Last Order estarían también allí.

Y así, ante la insistencia de Misaka WORST, ambos compraron helados en un puesto en una camioneta.

-¿Debe usar Misaka su lengua seductoramente mientras lo lame?

-¿A quién estás tratando de complacer al hacer eso? ¿A ti misma?

-Bueno, no es eso. Si fuera devastador para tu relación con Last Order, Misaka te dejaría tocar sus tetas y culo, pero hacerlo ahora parecería más bien sin sentido.

-Di lo que quieras, no estoy escuchando – respondió Accelerator harto por cómo estaba actuando.

Helado en mano, él casualmente miró a la multitud de personas y se congeló de repente.

Vio a una monja de cabello plateado llevando un hábito de monja blanco.

La fatiga y la impaciencia se podían ver en su cara y parecía que la vitalidad se había arrancado de su bien formada cara.

(¿Ella…?)

Accelerator reconoció esa cara.

Sin embargo, su atmósfera era muy diferente de cuando la conoció antes.

Unos segundos después, ella había desaparecido entre la multitud.

(La perdí de vista. Bueno, no tengo ninguna razón para ir desesperadamente a buscarla. Y lograr involucrarla conmigo incluso podría enviar su vida en una dirección mucho peor.)

La chica con una mirada poco amigable en sus ojos sentada al lado del #1 pareció no darse cuenta.

-Misaka no puede acostumbrarse a esto. – Los sentimientos sinceros de Misaka WORST salieron mientras lamia la superficie del helado de vainilla. – Misaka no puede acostumbrarse a nosotros dos caminando a casa bajo el sol lamiendo un helado. Simplemente no es correcto. No es normal. ¿No te sientes inseguro porque no está pasando nada? Se siente como el presagio de algún gran evento.

-¿Quieres que pase algo?

-Quién sabe. Tal vez. Tal vez no. Misaka no cree que nadie conozca con exactitud su propia mente. Incluso cuando un psicólogo tiene su propio examen, da un estimado más suave en sí mismo. Si hubiera alguien que pudiera plena y perfectamente comprender su propia mente, esa persona estaría loca a su manera.

Misaka WORST sonrió.

-¿Qué hay de ti?

-No me importa. – respondió Accelerator a medias. – Me llevé todo lo que necesitaba de esa guerra. Ahora tengo todo lo que necesito. Y si es necesario para mantener esas cosas, estoy dispuesto a hacer cosas a las que no estoy acostumbrado.

-Misaka piensa que averiguar a qué exactamente parece que no podemos acostumbrarnos esta en el centro de todo.

-¿Ahhh?

-Es el pacífico ambiente en sí o se trata de estar atrapados dentro de los límites establecidos por alguien más.

-… ¿Qué eres? ¿Algún mocoso?

-Misaka siente que esto no es algo para reírse. Misaka piensa que debemos experimentar cuán inadecuado es quedar atrapado en los límites establecidos por algunos otros. Entonces deberíamos arrancar todo lo que no es necesario. ¿No están nuestras personalidades en conflicto con la sola idea de estar atrapados dentro de los límites establecidos por alguien más?

-Solo tienes que cambiar tu manera de pensar. – No había confusión en los sentimientos de Accelerator. – Alguien está pensando en que no podemos hacer esto. Alguien piensa que las bestias como nosotros sólo pueden vivir dentro de un mar de sangre. En ese caso, ¿no es vivir exitosamente dentro de los límites establecidos por ellos una forma de mostrarles nuestro desafío hacia ellos?

-Ah, ha. A Misaka le gusta eso. – Misaka WORST siguió lamiendo su helado de vainilla y mordiendo las partes innecesarias del cono. – ¿Pero no hueles algo malo por aquí?

-¿?

-Misaka incluso diría que es un olor nostálgico.

-…

Escuchando sus palabras, Accelerator entrecerró sus ojos.

Sosteniendo su bastón, miró alrededor de la zona de nuevo.

Un paisaje urbano tranquilo y casual se extendió a su alrededor.

Por esa razón, algo parece fuera de lugar. Su color y la forma perfectamente integradas, pero todavía era claramente diferente. Era una diferenciación intuitiva inexplicable como ver a un alíen usando piel humana.

En el otro extremo de su mirada estaba…

-Ese autobús turístico.

-Sí, podría ser un vehículo encubierto disfrazado. – Dijo Misaka WORST sonriendo. – Ciudad Academia es la misma de siempre. ¿Oh? Pero esto es raro. Misaka pensó que cierta persona se había librado de las organizaciones oscuras de la ciudad haciéndolos acabar con los trabajos sucios que obligaban a las personas hacer mediante el uso de personas y objetos como escudos.

-…

-Tenemos dos caminos que podemos tomar aquí. – Misaka WORST presentó moviendo sus dedos índice y medio frente a Accelerator. – Eliminarlos aceptando el peligro que trae con el fin de garantizar nuestra seguridad o con seguridad pasarlos por alto a fin de evitar el peligro.

-La respuesta es obvia, - escupió Accelerator en respuesta. – Los sacamos de aquí. Rompieron su parte del acuerdo. Tengo que darles una advertencia de que la oscuridad aún está rondando. No me gusta meter las narices en asuntos ajenos, pero es una historia completamente diferente cuando se trata del lado oscuro de la ciudad.

Misaka WORST silbó.

-Bueno, ahora que la oscuridad ha comenzado a moverse, una cierta persona sin duda se lastimaría y su vida estaría en peligro. Parece que el #1 es un buen niño que sólo quiere ayudar a los demás.

-…No actúes como si supieras de lo que estás hablando. Entonces, ¿Qué vas a hacer?

-Misaka por supuesto elegirá la ruta más peligrosa. Suena más divertido.

Parte 6[edit]

Hamazura Shiage presiona su espalda contra la pared.

Se desliza hacia abajo y se sienta en el piso.

Kuruwa se había ido.

La conversación que tuvo con ella se repite en el fondo de su mente.

-Oh, tu sabes. Lo que pasa con Hanzou-sama refugiando a una niña pequeña.

La verdad era que Hamazura Shiage no se encontraba en una posición en la que descaradamente podía disfrutar de su vida en Ciudad Academia.

Cuando había salido de la ciudad y había sido atrapado en la 3° Guerra Mundial, había estado corriendo porque se había determinado que era “un elemento incierto que sabía demasiado sobre el lado oscuro de Ciudad Academia.

Durante la guerra, había conseguido una bodega de una determinada pieza de datos.

Fue conocida como la Lista de Parámetros y era suficiente para sacudir el núcleo de Ciudad Academia.

Pero no era perfecto.

Él había logrado equilibrar la balanza, pero si la balanza se inclina pasando cierto punto, lo más profundo de Ciudad Academia se aseguraría de arreglar un medio para eliminarlo.

-No se los detalles, pero parece que esa chica es el blanco de los niveles altos de Ciudad Academia. Es como si ella estaría muerta si camina por la zona durante media hora.

Lo mejor, las balanzas estaban extremadamente inestables.

Si recibían otro gran impacto, podrían moverse en una dirección u otra.

Para evitar eso, lo mejor era tener un perfil bajo.

Tenía que tomarse un tiempo para ver si la balanza se inclina lo suficiente a su favor para arriesgar su vida en eso.

Básicamente, no tenía que causar ningún problema.

Él debe abandonar a Hanzou y abandonar a la chica que es el objetivo.

-Ah, no puedo recordar su nombre.

Muy probablemente, este razonamiento no estaba equivocado.

Si era para garantizar su seguridad, era la única opción que quedaba.

Él había jurado proteger a Takitsubo Rikou.

Quería mantener el peligro alejado de ella tanto como fuera posible. Quería evitar que ella fuera tragada por la oscuridad de la ciudad a toda costa.

Así que la decisión de abandonarlos no estaba equivocada.

No estaba equivocado.

Pero…

-¿Creo que era…Fre…Fre…mea?… Sí, era Fremea Seivelun. Es de unos 10 años y tiene el pelo rubio suave y esponjoso. Estaba emocionalmente ligada a Komaba-shi, ¿no?

Agachado en el callejón, Hamazura apretó los dientes.

Komaba Ritoku era el líder de los Skill Out que habían combatido una vez contra la oscuridad de la ciudad por el bien de un gran número de Niveles 0 y murió por eso.

Fremea había sido la niña por la que Komaba había luchado hasta el muy, muy final para proteger. Hanzou estaba muy probablemente refugiándola para llevar a cabo la última voluntad de Komaba.

Fremea era un inofensivo Nivel 0, sin conexión con Skill Out.

Esa inofensividad pudo haber sido una de las razones por la que Komaba había tratado de protegerla.

Además, Hamazura Shiage conocía el apellido Seivelun.

Hasta entonces, no conocía el apellido de la niña vinculada emocionalmente a Komaba. Incluso Komaba, la persona más cercana a ella, la había llamado simplemente “importada”, ya que había sido su primera impresión al escuchar el nombre.

Sin embargo, Hamazura Shiage no podía engañarse por más tiempo.

Ahora que lo sabía, tenía que afrontar esto.

-…Frenda Seivelun – murmuró Hamazura.

Hubo una breve pausa antes de continuar hablando.

-¡¡Así que ella era su hermana menor…!!

Frenda había sido uno de los miembros principales de ITEM que había luchado junto a Mugino Shizuri, Kinuhata Saiai y Takitsubo Rikou.

Él no sabía los detalles de cómo había entrado en contacto con el lado oscuro de la ciudad y se volvió parte de ITEM.

Era posible que Frenda misma hubiera disfrutado luchando.

Pero…

Era posible que todo hubiera comenzado con Fremea.

¿No había realmente nada malo en abandonarla?

Su amigo Hanzou estaba luchando con el lado oscuro de la ciudad.

Permitir a Fremea morir sería lo mismo que pisotear los sentimientos de Komaba Ritoku y Frenda.

Con todo eso, ¿realmente no había nada malo en abandonarlos?

(…Es cierto.)

-No hay nada malo en ello, - murmuró Hamazura.

Había dado voz a sus pensamientos a fin de consolidar su punto de vista.

Su voz gradualmente se hizo más fuerte.

-No hay nada de malo en ello. No ¡¡hay manera de que haya algo malo en mantener fuera del peligro a Takitsubo y el resto de ITEM!! Superé toda esa guerra. ¡Puede que haya estado cubierto de suciedad, pero finalmente tomé esta nueva vida con mis propias manos! Cómo demonios podría dejar que se escape. ¡Voy a proteger lo que he obtenido con mis propias manos no importa qué!

Aún agachado en el callejón, Hamazura se agarró la cabeza con las manos.

Eso es correcto.

Cuando pensaba en ello de forma racional, la manera más eficaz de protegerse a sí mismo, a Takitsubo y el resto, era abandonar a Hanzou y Fremea aquí.

Esa opción tenía el menor riesgo y le permitía proteger a las personas que le importaban más fácilmente.

Eso era lo que debía elegir si realmente quería proteger a las personas que le importaban.

Cuando dejo la insensibilidad sumergirse, él sabía que sólo debe dejar que el problema aproximándose ante sus ojos vaya por él.

El debía elegir.

Tenía que elegir.

Ahora.

Hamazura chasqueó la lengua y rascó su cabeza.

-¡¡Mierda!! ¡¡Cómo demonios puedo abandonarlos!!

Puso la mano en la pared y se puso de pie una vez más.

Corrió hacia las sombras en las profundidades del estrecho callejón que simbolizaba el lado oscuro de la ciudad.

Corrió a salvar a su amigo que se enfrentaba a una crisis mortal.

Corrió para proteger los sentimientos de los muertos.

Él no se puso en contacto con Takitsubo y las otras.

Este era el problema de Hamazura.

Mientras que el equilibrio en la balanza era inestable, no podía dejar a esas chicas involucrarse en esto.

Corrió con el fin de asegurar que regresaría.

Hamazura Shiage se atrevió a correr en las profundidades de la oscuridad.

Entre Líneas 2[edit]

Komaba Ritoku.

Mucha gente temblaba de miedo cuando se encontraban por primera vez con ese grande, musculoso chico, pero a él personalmente no le gustaba ningún tipo de conflicto.

Cuando se había convertido en el líder del Skill Out, una agrupación de niveles 0, que se habían retirado de los programas de desarrollo Esper de las escuelas, había intentado de impulsar algo de moral en el grupo poco a poco.

Él hacía que evitaran la violencia innecesaria, no específicamente dirigida a los débiles, y no más sólo cometer crímenes que los Anti-Skill y el Judgment pasarían por alto. Él en cambio quería que ellos protegieran en secreto a los que ni siquiera podían pedir ayuda.

Por supuesto, la realidad no resultó tan hermosa y graciosa. Como siempre, habían usado el hecho de que habían sido condenados a ser marginados por la Ciudad Academia para justificar hacer todo tipo de cosas horribles. Decían que sólo querían un lugar al que pertenecer y hacían todo tipo de cosas que no tenían relación.

Sin embargo, es cierto que Komaba había causado que una cierta “línea” brotara.

Para los que habían sido víctimas de los Skill Out, es posible que sonara como nada más que una excusa, pero es cierto que algo como la moralidad había nacido allí.

Proporcionó una oportunidad.

Ocurrió algo que influyó su destino.

Tal vez fue como poner una gran bola de nieve en la cima de una colina y tener a alguien para darle un empujón.

Esto no era nada tan tranquilo como un cambio lento o un crecimiento natural.

Lo que realmente había sido horriblemente simple.

Uno tras otro, los Nivel 0 estaban siendo atacados por poderosos Espers.


Regresar a Capítulo 1 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 3