To Aru Majutsu no Index:Capitulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: El Grimorio Sonríe Pacíficamente — "No_me_olvides."[edit]

Parte 1[edit]

Kamijou no entendía. No podía comprenderlo.

En el camino cubierto con sangre, Kamijou que está mirando a Kanzaki, piensa que está alucinando por dolor. Porque, era imposible. Index que está huyendo de los magos, planea buscar refugio en la Iglesia Inglesa. Pero ahora, se entera de que los mismos magos que la persiguen son también de la Iglesia Inglesa.

-¿Estás familiarizado con la “memorización perfecta”?

Kanzaki pregunta. La voz es débil, y su figura es lamentable. Esa no es la figura de una de los diez mejores magos de Londres. Sólo podía ver la figura de una chica cansada.

-Ah, esa es la razón por la que puede recordar todos esos 103,000 libros, ¿cierto? – Kamijou mueve sus labios cortados. - …Están todos en su cabeza. Sólo me dijo que puede recordar algo completamente con una mirada, no lo creo. ¿Ella es una especie de idiota no es así? Sé que no debería decir esto pero ella no parece esa clase de genio.

-… ¿Qué aspecto tiene a tus ojos?

-Sólo una chica.

Más que sorprendida, Kanzaki parece bastante aburrida y dice.

-¿Crees que cualquier chica podría seguir huyendo de nuestra persecución por un año?

-…

-Ella escapó de las llamas de Stiyl, junto con mi Nanasen y Yuisen, solo usando sus manos y pies. Ella escapó de magos sin ningún tipo de poder sobrenatural como el tuyo o magia como la mía. – Kanzaki sonríe mientras se burla de sí misma – Sólo haciendo dos enemigos, las cosas han llegado a esto. Si yo fuera a ser enemiga de Necessarius, ni siquiera duraría un mes.

Eso es correcto.

Kamijou finalmente se da cuenta de la verdadera naturaleza de la chica llamada Index. A pesar de que él posee el Imagine Breaker, que puede incluso volver los milagros de Dios en nada, no podía escapar de estas personas por cuatro días. Ella, por otro lado…

-Ella sin duda es un genio. – Kanzaki declara, - Si ella usa sus conocimientos de manera equivocada, sería un desastre. Es obvio por qué la iglesia no trató de usarla. Ellos tenían miedo. Cualquiera lo tendría.

-…A pesar de eso. – Kamijou muerde sus labios ensangrentados. - …Ella es un ser humano. No es una herramienta. ¡Esa forma de hablar no debe ser tolerada!

-Tienes razón – Kanzaki asiente. – Aparte de su capacidad, no es tan diferente de nosotros.

-¿…?

-Ella usa el 85% de su cerebro con el fin de recordar 103,000 libros… El 15% restante no es diferente de nosotros.

Eso es ciertamente una historia sorprendente. Kamijou quiere saber aún más ahora.

-…Entonces, ¿Qué? ¿Cómo vas a explicar lo que ustedes están haciendo? Necessarius es la iglesia a la que Index pertenece, ¿no? ¿Entonces por qué Necessarius está persiguiéndola? ¿Por qué Index está llamándolos magos malvados de la Magic Cabal?

Kamijou silenciosamente aprieta sus dientes.

-… ¿O es algo más? ¿Estás tratando de decirme que Index me está mintiendo?

Increíble. Ella simplemente lo estaba usando, no había absolutamente ninguna necesidad para ella de protegerlo y lograr ser cortada en la espalda.

Incluso sin esa teoría, no quiere creer cosas como esa.

Kanzaki Kaori vacila un momento y responde.

Como si contuviera la respiración, como si su corazón estuviera siendo aplastado, ella responde.


-Ella no recuerda nada.


-El hecho de que pertenecemos a Necessarius, y la verdadera razón de por qué está siendo perseguida… ella no recuerda nada de esto. Es por eso que sólo pudo llegar a su propia conclusión usando sus conocimientos disponibles… Que los magos persiguiéndola eran gente de la Magic Cabal tras sus 103,000 libros.

Kamijou recuerda.

La conversación acerca de cómo había perdido todos sus recuerdos antes de este año.

-Pero espera. Espera. Algo está mal aquí. Index tiene su memorización perfecta, ¿no? Entonces, ¿Cómo podría olvidarlo? ¿Cómo perdió sus recuerdos en primer lugar?

-Ella no los pierde. – Kanzaki detiene su respiración. – Para ser exactos, nosotros los borramos.

No había ninguna razón para preguntar cómo lo hicieron.

–––No me hagas mencionarlo, chico.

–––No quiero mencionar ese nombre nunca más.

-… ¿Por qué? – en cambio Kamijou pregunta esto. - ¿¡Por qué!? ¿No eres amiga de Index? Esto no es culpa de Index. Si ustedes solo se muestran a ella, lo entendería. ¿¡No es tu preciada amiga!? ¿¡Por qué!?

Kamijou recuerda la cara sonriente de Index.

Si esa sonrisa es usada contra cualquiera de sus conocidos, seguramente vuelva cualquier tristeza de regreso.

-… No teníamos otra opción.

-¿¡Qué!?

Justo cuando Kamijou estaba a punto de gritar de rabia…


-Si no lo hacíamos, Index habría muerto.


Su respiración se detuvo. Ni siquiera podía sentir más el sofocante aire caliente de la noche. Todo su cuerpo sólo quería escapar de la realidad.

Era como… era como la primera vez que ves un cadáver.

-Creo que te lo he dicho, que el 85% de su cerebro es usado para recordar los 103,000 libros.

Los hombros de Kanzaki gradualmente comenzaron a temblar. – Para empeorar las cosas, no puede hacer uso de su 15% restante como una persona ordinaria. Si lo usa para guardar sus recuerdos, su cerebro moriría en poco tiempo.

-D-De ninguna manera.

Imposible. Antes de la lógica, antes del razonamiento, el cerebro de Kamijou determinó que era “imposible” desde el principio. Por esto es que su cerebro va en círculos.

-Pero, pero, es raro. Incluso si es un 15%, sigue siendo igual a de nosotros, ¿no?

-Eso es cierto. Pero ella posee algo que nosotros no. Memorización Perfecta. –la voz de Kanzaki lentamente pierde sus emociones. - ¿Qué es la memorización perfecta en primer lugar?

-…Cuando una persona ve algo incluso una sola vez, nunca lo olvidará, ¿verdad?

-Entonces, ¿el fenómeno de “olvidar” es realmente una cosa mala?

-…

-La capacidad de un cerebro humano es inesperadamente pequeña. La razón por la que el cerebro humano puede trabajar más de cien años se debe a olvidar los “recuerdos innecesarios”, que organiza el cerebro. Incluso tú probablemente no puedes recordar lo que comiste en la cena la semana pasada. El cerebro de todos es organizado mientras no son conscientes de ello. Si no lo hacen, no serían capaces de vivir.

Kanzaki dijo en un tono gélido.

-Ella no puede hacer eso.

-…

-Desde el numero de hojas en los árboles de la calle, a las caras de la avalancha de gente en una hora punta, o las formas de cada gota de lluvia… ella no puede “olvidar” ninguna de estas. Su cerebro inmediatamente se llena de información inútil en poco tiempo. – la voz de Kanzaki es más gélida. – Para ella, que sólo puede usar el 15% de su cerebro, el no ser capaz de olvidar es fatal. Porque no puede “olvidar” sus recuerdos por sí misma, tiene que pedir prestado el poder de otra persona para hacerlo.

El cerebro de Kamijou no puede manejar más.

…Este. ¿Qué tipo de historia es esta? Una doncella en peligro perseguida por un mago malvado es salvada por un hombre aburrido y se hacen amigos ellos. Al final, el corazón del hombre se hiere con sólo mirar atrás de su camino. ¿No es esta clase de historia?

–––He dicho que vamos a asegurarla antes de que sea secuestrada por gente que quiera usarla.

–––Quiero asegurar a esa chica antes de mencionar mi nombre mágico.

-… ¿Por cuánto tiempo?

Kamijou pregunta.

A pesar de que dijo que era imposible, en algún lugar de su corazón, ya había comenzado a aceptarlo.

-¿Cuánto tiempo hasta que su cerebro muera?

-El borrado de memoria se lleva a cabo en periodos exactos de un año. – Kanzaki dice cansada. – Tres días es el límite. Ser demasiado lento o demasiado rápido esta fuera de la cuestión. Si no lo hacemos en el momento justo, borrar sus recuerdos no funcionará. Hay señales de cuando necesita borrar su memoria. Esos síntomas usualmente son fiebre alta y dolores de cabeza.

Kamijou se horroriza. Bueno, Index dijo que sólo tenía recuerdos de este año, pero…

Y los dolores de cabeza… Kamijou estaba seguro que eran los efectos secundarios de la magia de recuperación. Index lo dijo ella misma.

Pero ¿Qué si Index estaba equivocada?

¿Y si su condición está realmente muy mal y su cerebro podía romperse en cualquier momento?

-¿Ya comprendiste?

Kanzaki Kaori pregunta. Kamijou piensa que la expresión indiferente que está mostrando es imperdonable.

-No tenemos ninguna intención de hacerle daño. Más bien, nosotros somos los únicos que pueden salvarla. ¿Puedes por favor entregarla?… Antes de mencionar mí nombre mágico.

-…Tsk.

La cara de Index aparece en su cabeza. Kamijou rechina los dientes y cierra los ojos.

-Cuando los recuerdos se borren, no será capaz de recordarte en absoluto. Lo sabes, ¿verdad? No importa lo mucho que pienses en ella, cuando despierte, sólo pensará en ti como un enemigo tras los 103,000 grimorios.

-…

Kamijou confirma su sensación de incomodidad.

-Salvarla no te trae ningún beneficio en absoluto.

-… Qué demonios.

La sensación de incomodidad de Kamijou explota en un instante. Era como prender fuego a la gasolina.

-¡Qué diablos! ¡No jodas! ¡Esto no tiene nada que ver con que ella pueda recordar o no! Escucha, si no lo entiendes, déjame decirte algo. ¡Yo soy amigo de Index! ¡Siempre he sido su aliado y siempre lo seré! ¡¡Incluso si no ha sido escrito en la Biblia, esto es absoluto!!

-…

-Sabía que algo estaba mal. Si era tan simple como “olvidar” las cosas, todo lo que tienen que hacer era explicarlo y aclarar el malentendido. ¡Por qué lo haces como un malentendido! ¡Por qué ir tras ella como el enemigo! ¡Por qué sólo la abandonas! ¡Qué pasa con sus sentimientos…


––– ¡¡CALLATE AMATEUR!!


Kamijou mantiene su ira reprimida debido al rugido de Kanzaki que vino desde arriba. Sus palabras revelan todas las emociones contenidas en su interior hasta el momento. Kamijou pensó que su corazón estaba siendo aplastado.

-¡¡No hables como si lo supieras!! Hasta ahora, ¿¡Qué crees que sentimos mientras nos llevamos sus recuerdos!? ¿¡Lo entiendes!? ¿¡Lo haces!? Al parecer ves a Stiyl como un maníaco homicida, pero ¿¡sabes por lo que estaba pasando mientras los veía a los dos!? ¿¡Sabes lo mucho que estaba sufriendo!? ¿¡Sabes lo mucho que se resolvió cuando se presentó como el enemigo!? Por el bien de un amigo valioso, ¡continuamente pisotea su orgullo! ¡¡Puede alguien como tu entender realmente sus sentimientos!!

-¿Qu…

Antes de que pueda decir nada del repentino cambio de Kanzaki, tiene una patada voladora a su lado. Su cuerpo deja el suelo y cae a tres metros de distancia, y continúa rodando.

La sangre de su estomago sale de su boca. Puede probar su sangre.

Pero antes de que pueda darse cuenta de su dolor, Kanzaki viene saltando desde arriba, con la luna detrás de ella.

¿Qué clase de broma es esta? ¿Qué tan fuertes son sus músculos para poder enviar a una persona a volar tres metros con una patada?

-¿¡…!?

La punta plana de la vaina de Shichiten Shichitou se estrella con el brazo de Kamijou.

Pero él no dejó escapar ningún grito.

Justo delante de él está la cara de Kanzaki.

Él está asustado.

No tiene nada que ver con el Nanasen, Yuisen, o ella siendo una de los diez mejores magos de Londres.

Él está asustado porque toco accidentalmente la debilidad de esta persona.

-¡Hicimos nuestro mejor esfuerzo! ¡Hicimos todo lo posible! ¡Pasamos toda la primavera, el verano, el otoño, todo el invierno! ¡Hicimos una promesa para que no se olvidara de los recuerdos que creamos! ¡Le dimos un diario y un álbum para mantener dentro su corazón!

La punta de su vaina continúa atacando hacia abajo como la aguja de una máquina de coser eléctrica.

Su arma sin punta aplasta cada parte del cuerpo de Kamijou uno por uno. El brazo, la pierna, el abdomen…

-…Pero al final, era inútil.

Escucha el sonido de rechinar de dientes.

Sus manos dejan de moverse.

-Cuando leyó su diario, cuando miró el álbum de fotos… Todo lo que pudo decir fue: “Lo siento”. Aún así, seguimos haciendo nuevos recuerdos, pero al final, se repetía. Los recuerdos de su familia, amigos, amantes, todos regresaban a cero.

Todo el cuerpo de Kamijou tiembla. Ni siquiera puede dar un paso.

-Nosotros… no podíamos soportarlo más. No podíamos soportar ver su sonrisa más.

Para Index, que tiene ese tipo de personalidad, el dolor de decir “adiós” fue probablemente el mismo que morir.

Debe haber sido un infierno para las personas que tuvieron que ver que sucedía una y otra vez.

Experimentando un dolor similar a la muerte y olvidándolo inmediatamente después, y tener que experimentar ese dolor una vez más.

Por eso eligieron el método que reduce la tristeza para ambas partes. Ellos no eligieron conocerla. Si Index no tiene recuerdos importantes que perder, cuando pierda sus recuerdos, el impacto será menor. Es por eso tiraron su estatus y amistad, y optaron por ser el enemigo.

Pintaron los recuerdos de Index de negro.

Ellos trataron de reducir el dolor que Index siente en sus últimos momentos.

-…

De alguna manera Kamijou entiende.

Estos chicos son magos profesionales. Ellos hacen posible lo imposible. No importa cuántas veces sus recuerdos se borren, es probable que busquen durante toda su vida para encontrar un método que la deje mantener sus recuerdos.

Pero este deseo suyo ni siquiera ha sido concedido.

La Index que ha perdido sus recuerdos no debería tener ninguna razón para culpar a Stiyl y Kanzaki.

Esto siempre fue así. Siempre fue a causa de esa sonrisa.

Ellos se culparon por no poder hacer nada.

Pero.

-Deja de joder… - Kamijou aprieta con fuerza sus dientes. – ¿No es algo de lógica que hiciste para ti misma? ¡No te preocupas por pensar en Index por un momento! No me hagas reír. ¡¡No culpes de tu propia cobardía a Index!!

Index no depende de nadie más, y siguió corriendo por su cuenta durante un año entero.

Si esa es la mejor respuesta a la que ellos pueden llegar, él absolutamente no lo reconoce. No lo puede reconocer. Él no quiere reconocerlo.

-Entonces, ¡dime! ¡Dime qué más podríamos haber hecho!

Kanzaki aprieta la vaina de su Shichiten Shichitou, y la deja caer en la cara de Kamijou.

Con su mano derecha en el suelo, se las arregla para moverla para detenerla de romperle la cara.

Este mago ya no teme a nada y no se tensa en absoluto.

…Muévete.

¡Muévete!

-Si ustedes fueran un poco más fuertes… - Kamijou rechina los dientes. -…si siguieron mintiendo y siendo hipócritas, si tenían miedo de perder su valioso año de memorias, ¡todo lo que tenían que hacer era darle recuerdos más felices el próximo año! Si le dan recuerdos que sean tan felices que no tendría miedo nunca más, ¡entonces nadie tendría que huir más! ¿¡No es eso todo lo que hay que hacer!?

Con un hombro roto, fuerza a su brazo izquierdo a moverse y tomarse de la vaina. Solo ponerse de pie hizo a su cuerpo chorrear sangre por todas partes.

-¿Tienes la intención… de luchar con tu cuerpo de esa manera?

-…Cállate.

-¿Qué esperas lograr luchando? – Era Kanzaki la que está confundida ahora. – Incluso si me derrotas, Necessarius sigue detrás de mí. Te dije que era una de los diez mejores magos de Londres, lo que significa que son los que están por encima de mí. Si ves a la iglesia como un todo, por lo general sólo los subordinados son enviados a un país insular en el Lejano Oriente.

Si eran amigos de Index, se habrían opuesto firmemente a la idea de la iglesia de usarla como una herramienta. Pero incluso ellos no podían hacer nada al respecto. Esto demuestra el poder de la iglesia.

-¡Dije que te callaras!

Pero, esas cosas no importaban.

Kamijou mueve su cuerpo agonizante y mira a Kanzaki.

Sin ningún uso de fuerza, la mirada de Kamijou hace a una de los diez mejores magos de Londres dar un paso atrás.

-¡Esas cosas no importan! ¿¡Estás protegiendo a las personas sólo porque tienes poder!?

Kamijou mueve hacia adelante su pierna lastimada.

-No es así, ¿verdad? Eso no es así, ¿verdad? Eso está completamente mal, ¿cierto? Adquiriste poder porque había algo que querías proteger, ¿¡cierto!?

Kamijou usa su mano izquierda lesionada para agarrarse de la nuca de Kanzaki.

-¿Por qué adquiriste poder?

Kamijou usa su mano izquierda lesionada para hacer un puño ensangrentado.

-¿A quién quieres proteger con esas manos?

Él golpea la cara de Kanzaki con un puño que no lleva nada de fuerza. Porque no había fuerza en su puño, el puño de Kamijou chorrea sangre al contacto.

Kanzaki cae hacia atrás como si fuera golpeada realmente duro.

Ella pierde el agarre sobre Shichiten Shichitou. Cae en el suelo y continúa rodando.

-Entonces, ¡qué diablos estás haciendo! – Kamijou mira hacia abajo a Kanzaki que está en el suelo. – Con tanto poder, con un poder tan versátil…por qué eres tan inútil…

La tierra tiembla violentamente.

Tan pronto como piensa en esto, su cuerpo pierde toda su fuerza y se derrumba.

(Despierta… El contraataque… ya viene…)

Todo en su visión se oscurece.

Debido a la pérdida excesiva de sangre, la visión de Kamijou no regresa. Debido a que se presionó sobre su límite, no puede defenderse del contraataque más.

Incluso cuando ha llegado a esto, Kamijou usa toda su fuerza para mover la punta de su dedo, como una oruga.

Pero el contraataque nunca vino.

Nunca llegó.

Parte 2[edit]

Debido a que tiene sed, y porque el calor lo está matando, Kamijou despierta.

-¿Touma?

Cuando se da cuenta que está en el apartamento de Komoe-sensei, y que había estado durmiendo en una cama, ve a Index mirándolo.

Lo que lo sorprende es la luz del sol brillando a través de la ventana. Si recuerda bien, perdió la conciencia frente al enemigo y fue derrotado. No sabe lo que pasó después, pero es un hecho que sigue vivo y en este apartamento ahora mismo.

Kamijou no está satisfecho con la situación en absoluto. Para ser honesto, no está muy feliz de que esté vivo ahora mismo.

Él no ve a Komoe-sensei por ningún lugar. Parece que fue a alguna parte.

En la mesa junto a Index, hay un plato con gachas de arroz. Index, que pedía comida desde la primera vez que se conocieron en el balcón, probablemente no sabe cocinar. Más probablemente fue Komoe-sensei quien lo hizo.

-Hombre, es como si fuera una persona enferma, - Kamijou mueve su cuerpo. – Ouch… ¿Qué es esto? El sol ya salió. ¿Ha sido ya una noche? ¿Qué hora es?

-No una noche, - Index responde seriamente mientras lo mira.

-¿? – Kamijou levanta las cejas.

-Tres días.

-Tres días… ¿Qué? ¿¡Tres días!? ¿¡Por qué estuve dormido por tanto tiempo!?

-¡¡No lo sé!!

Index repentinamente grita.

Su repentino estallido de ira hizo a Kamijou contener la respiración.

-No lo sabía. No lo sabía. ¡No lo sabía! ¡Realmente no sabía nada! Mientras estaba pensando en ese mago de llamas en frente de tu casa, ¡nunca pensé que estarías luchando contra otros magos!

Esas palabras agudas no eran dirigidas a Kamijou.

Ese tono sólo podía significar que ella se estaba culpando. Kamijou se siente más presionado por estás palabras y no puede decir nada.

-Komoe dijo que te derrumbaste en medio del camino. También fue Komoe quien llevó tu cuerpo golpeado de regreso al apartamento. En ese momento, yo era la única que estaba feliz. Ni siquiera sabía que estabas a punto de morir.

Index deja de hablar.

Con el fin de pensar en lo mejor para decir, toma unos pocos respiros.

-…No pude salvarte.

Las pequeñas cejas de Index tiemblan. Mientras muerde su labio inferior, detiene sus movimientos.

Pero Index no muestra sus lágrimas.

Está decidida a no llorar. No era el lugar de Kamijou tratar de consolarla.

Él dirige su atención hacia otra parte.

Tres días.

Si querían abalanzarse y atacar, lo habrían hecho ya. En realidad, deberían haber “recuperado” a Index cuando él estaba inconsciente.

Entonces ¿Por qué? Kamijou no sabe lo que están tratando de hacer en absoluto.

…Tiene la sensación de que hay un significado más profundo en las palabras “tres días”. Finalmente lo recuerda.

¡El límite de tiempo!

-¿Qué ocurre Touma?

Kamijou mira a Index. El hecho de que Index todavía se acuerde quien era, significa que sus recuerdos no han sido borrados todavía. Pero incluso ahora, Index no parece saber acerca de la grave situación en la que está.

Kamijou respira hondo y mira a la vez. Se siente como suicidarse después de perder tres días sin sentido sin hacer nada. Él se queda estos pensamientos para sí mismo. No quiere dejar que Index sepa.

-…Maldición, mi cuerpo no se mueve. ¿Qué pasa con todas estas vendas?

-¿No te duele?

-Lo que me hace daño son las vendas. ¿Por qué están envueltas por todas partes? ¿No te parece que exageraste mis lesiones un poco?

-…

Index no dice nada.

Porque no podía manejar sus emociones más, comienza a llorar.

La vista de su llanto le hizo sentir como que su corazón estuviera siendo atravesado. Entonces recuerda que el ser incapaz de sentir dolor es en realidad más peligroso.

Komoe-sensei no puede usar la magia de recuperación más. Él siente que Index ya le había dicho antes. La vida no es tan fácil como los RPG donde uno puede curar las heridas instantáneamente con MP.

Kamijou mira su mano derecha.

Su vendada, más que rota mano derecha.

-Los Esper que han tomado el plan de estudios no pueden usar la magia, ¿verdad? Que molestia.

-…Sí. No pueden usarla porque los Espers y las personas normales recorren caminos diferentes – la chica dice inquieta. – Quería tratar usando vendas… la Ciencia es inconveniente. Creo que la Magia es mejor después de todo.

-Bueno eso podría ser verdad… Pero va a estar bien sin la magia de todos modos.

-…Que – las palabras de Index eran afiladas. – Aún no crees en la magia después de todo esto, ¿verdad? ¡Eres tan terco como una persona con un amor no correspondido!

-Eso no es lo que quise decir. – Kamijou se acuesta con la cabeza en la almohada y se voltea de lado.

-Si es posible, sólo no quiero ver la expresión de tu cara cuando hablas de magia.

Kamijou recuerda la cara de Index, cuando estaba explicando la magia de las runas del mago en frente del dormitorio.

Era tan fría como la luna, y sus ojos estaban tan silenciosos como el tic-tac de un reloj.

Su voz era tan amable como la de un guía turístico. Sus palabras carecen de calidad humana, igual que un cajero automático.

La existencia de la biblioteca mágica conocida como Index.

Eso es lo que la persona frente a él es. Incluso ahora no puede creerlo.

Más bien, no quería creerlo.

-¿De qué estás hablando?

-¿Qué…? ¿Así que no lo recuerdas? Estabas explicando la runa de Stiyl como un muñeco…

-…Mmm… Ya veo. Yo…desperté de nuevo.

-¿Despertar?

Era como si admitiera que el estado como de muñeca en que estaba era ella en realidad.

Él no quería escuchar esto.

-Sí. Pero me gustaría que no hicieras ninguna broma sobre mi despertar.

¿Qué? – era algo que no puede preguntar.

De hecho, antes de que pudiera preguntar, Index habló.

-La voz que tengo cuando estoy inconsciente es similar a hablar en sueños, por lo que es vergonzoso.

-Además, - Index mueve sus labios.


-Se siente como que estoy convirtiéndome poco a poco en una fría maquina. Me asusta.


Index sonríe.

Incluso cuando decaída, nunca dejará que alguien se preocupe por ella.

Era una expresión que una máquina nunca podría hacer.

Una sonrisa pura que sólo un humano puede hacer.

-…Lo siento.

Kamijou se disculpa por reflejo.

-Está bien, idiota – Kamijou no puede decir si las cosas están bien o mal, pero toda Index está sonriendo. - ¿Quieres comer algo? Hay gachas de arroz, frutas y dulces. Una comida completa de paciente.

-¿Cómo se supone voy a comer con esta mano–––

Tan pronto como dice esto, se da cuenta que Index está sosteniendo un par de palillos en su mano derecha con un puño.

-…Um, ¿Index-san?

-¿Sí? No tienes que estar nervioso. No has comido en tres días. Si no te alimento, vas a morir de hambre.

-…No, está bien. Por ahora, por favor dame tiempo para pensar profundamente en esto, Dios.

-¿Por qué? ¿No tienes hambre? – Index baja los palillos. – Entonces déjame limpiar tu cuerpo.

-……………………………Uh…

Una sensación escalofriante recorre todo el cuerpo de Kamijou.

Mmm. ¿Qué es esto? ¿Qué es este mal presentimiento? Era como mostrar un video vergonzoso de lo que había sucedido en los últimos tres días mientras estaba inconsciente. ¿Qué pasa con esta extraña sensación?

-Creo que no hay malas intenciones, pero… por ahora, solo siéntate por allí Index.

-¿? – Index se queda quieta un poco – Ya estoy sentada.

-…

Index está sosteniendo una toalla con intenciones 100% buenas. “Inocente” es una buena palabra para usar aquí. Pero una extraña sensación asalta a Kamijou y sólo puede sentir que esto no iba a terminar bien.

-¿Qué ocurre?

-Ah… - Kamijou está sin palabras. Rápidamente piensa en una excusa. –Bueno, ahora puedo mirar y ver tu cara desde esta cama…

-¿No es esto raro? Ya que soy una monja, al menos puedo cuidar de un enfermo.

No, no es raro. Con esa ropa de monja de color blanco, y los gestos maternales, ella se ve como una monja cuidadora real. (Lástima que no lo es)

Por encima de todo.

Index v01 211.jpg

Tiene los ojos llorosos y sus mejillas están sonrojadas. Se ve muy…

Kamijou siente que si dice lo que está pensando, la pondría muy mal.

-Oh, no es nada. Me preguntaba si tus pelos de la nariz son plateados también.

-……………………………………………………………………………………………… …………………

La sonrisa de Index se congeló en el acto.

-Touma, Touma. ¿Qué crees que está en mi mano derecha?

-¿Tu mano derecha? Son gachas de arroz… ¡Ey! ¡Espera! Debido a la fuerza de gravedad, eso va…

Debido a la desgracia, las gachas de arroz vuelven el campo de visión de Kamijou completamente blanco.


Parte 3[edit]

El pijama de Kamijou y la cama están cubiertos con gachas de arroz. Con lágrimas en los ojos, él continúa su lucha contra el arroz hervido hasta que Index oye un golpe en la puerta.

-Tal vez sea Komoe.

-…Hombre, al menos debes decir que lo sientes.

Dado que las gachas de arroz ya se habían enfriado, no recibió ninguna quemadura.

-¿Mmm? ¿Qué están haciendo en frente de mi casa? – Kamijou oye desde el otro lado de la puerta. Parece que Komoe-sensei fue a algún lugar, y cuando volvió, se encontró con la gente que está tocando a la puerta.

Si ella no tocó, ¿Quién lo hizo?

-Kamijou-chan~, no sé lo que está pasando, pero parece que tenemos invitados.

La puerta se abre con un clic.

Kamijou se vuelve para echar un vistazo.

Allí estaban ellos, detrás de Komoe-sensei. Ellos eran los dos magos con los que había conseguido familiarizarse recientemente.

Ellos sólo miran a Index que está sentada. Esto hace a Kamijou sentirse un poco aliviado.

Kamijou levanta sospechosamente las cejas. Deberían estar aquí para recuperar a Index, pero… si querían hacer eso, lo podrían haber hecho hace tres días cuando estaba inconsciente. No importa la fecha en que el borrado de memoria se lleva a cabo, no hay ninguna razón para dejar a Index suelta. Hasta el momento, podrían sólo encerrarla en alguna parte.

(… ¿Por qué llegan en un momento como este?)

Los músculos de Kamijou naturalmente se ponen rígidos cuando recuerda el poder de las llamas y espada de estos dos magos.

Pero Kamijou ya había perdido cualquier razón para seguir luchando con Stiyl y Kanzaki. Ellos no son “combatientes de una malvada Magic Cabal” sino “amigos de la misma iglesia que vienen a asegurarla”. Aunque Kamijou está preocupado por Index, lo único que puede hacer es cooperar con ellos y enviarla de vuelta a la iglesia.

Pero esto es sólo un razonamiento parcial de Kamijou.

Si ellos son magos, no hay necesidad de pedir la cooperación de Kamijou. Para ponerlo simple, no habría ningún problema si le cortan la cabeza y llevan a Index de vuelta a la fuerza.

Con su cuerpo rígido, Kamijou mira a la cara de Stiyl. Parece como si estuviera divirtiéndose.

-Mmm. Parece que ni siquiera puedes huir con ese cuerpo tuyo.

Después de escuchar esto, Kamijou aprende cual es su verdadera intención.

Si Index está sola, puede escapar de estos magos. Ha estado huyendo de estos tipos por casi un año. Incluso si fuera perseguida fuertemente, puede sólo ocultarse en alguna parte y salir cuando lo necesite… si está sola.

Ella fue capaz de ocultar su paradero de la iglesia con sólo unos pocos días quedando hasta el tiempo límite. Podría haber sido capaz de perder a estas personas en realidad. Si tratan de ocultarla, puede escapar. También podía huir durante el ritual.

Pero si ella tiene que cuidar de un lesionado Kamijou, eso es otra historia.

Es por eso que los magos no lo mataron y lo dejaron regresar con Index. Sabían que ella nunca dejaría a Kamijou. Así es como planean encadenarla.

Con el fin de la más eficiente y segura manera de asegurar a Index, se volvieron malvados.


-Váyanse, magos.


Por el bien de Kamijou, Index se para del piso y bloquea el camino de los magos.

Index está allí con sus manos hacia afuera, como una cruz que carga los pecados de la gente.

Esta es exactamente la situación que estos magos han estado esperando.

Para proteger a Kamijou, Index ya no huira.

-…Tsk.

Los cuerpos de Stiyl y Kanzaki vacilan ligeramente.

A pesar de que era justo lo que habían previsto, todavía se sienten mal por ello.

Kamijou trata de pensar qué tipo de expresión está mostrando Index en estos momentos. Debido a que su espalda está completamente girada hacia él, no puede ver su rostro.

Pero para ser capaz de congelar a esos magos en su lugar no es poca cosa. Komoe-sensei, que no sabe lo que está pasando, no es afectada por las emociones de Index.

Kamijou trata de pensar en qué tipo de sentimientos están atravesándolos ahora mismo.

Mataron gente con el fin de proteger a esta chica, y ahora esa chica esta viéndolos con tales ojos.

-…Ah. Detente Index. Estos tipos no son nuestros enemigos…

-¡¡Váyanse!!

Index no está escuchando.

-Por favor. Se los ruego… iré a donde sea con ustedes, voy hacer lo que sea por ustedes, cualquier cosa esta bien. Se los ruego. En serio se los ruego…

Su odio acumulado se mezcla con la voz llorosa de una chica.


-Se los ruego. Por favor, no lastimen más a Touma.


Kamijou se pregunta.

Kamijou se pregunta hasta qué punto estas palabras lastiman a estos magos, que eran sus únicos “amigos”.

Por un momento, sólo un momento, los dos magos muestran expresiones muy dolorosas. Como que habían perdido toda esperanza. Sus ojos repentinamente se volvieron fríos.

Sus miradas de hielo no estaban dirigidas a Index.

Con el fin de aliviar su dolor en sus últimos momentos, optaron por no conocerla.

Fue porque era valiosa para ellos, que tiraron su condición de amigos, y optaron por ser los enemigos.

Esa era su creencia inquebrantable.

Debido a que no tenían el valor para decirle la verdad, no tuvieron más remedio que soportar este peor de los escenarios.

-Hay doce horas y treinta y ocho minutos hasta el límite de tiempo.

Stiyl dice en un tono digno de un mago.

Index probablemente no sabe el significado detrás de límite de tiempo.

-Hasta entonces, quería ver lo bien que nuestra “cadena” funciona y si ella escapa o no. Creo que funcionó mejor de lo que esperaba. Si no deseas que le pase nada a este juguete, te sugiero que te olvides de escapar. ¿Entendido?

Él está actuando. Es porque realmente la considera una valiosa amiga y quiere que esté segura.

Las palabras de Stiyl fueron duras, pero muestra cuanta resolución tiene su corazón, para poder hacer un acto perfecto. Incluso a pesar de que quiere extender sus brazos de par en par y convertirse en el escudo de Index, sigue actuando. Kamijou no puede pensar cuanta fuerza mental se necesitaría para hacer esto.

Index no responde.

Sin decir una palabra más, los dos magos dejan la habitación.

(Por qué…)

…las cosas han llegado a esto. Kamijou aprieta sus muelas.

-¿Todo está bien?

Index finalmente baja los brazos y voltea a ver a Kamijou.

Él cierra los ojos sin pensar. No puede soportar ver.

No puede soportar ver a Index que está rompiendo en llanto del alivio.

-Si hago un trato con ellos – Kamijou escucha su voz en la oscuridad – Tu vida cotidiana no será dañada más. Definitivamente no será pisoteada nunca más. Está bien.

-…

Kamijou no podía dar una respuesta. Sólo podía mantener los ojos cerrados, y juntar sus pensamientos en la oscuridad.

…No hay manera de que sólo pueda abandonar a esta chica, ¿verdad?


Parte 4[edit]

Era tarde en la noche.

A un lado de la cama Index estaba durmiendo. Debido a que el sol no se había puesto antes de que los dos se quedaran dormidos, las luces de la habitación estaban apagadas.

Komoe-sensei probablemente fue al baño público, y en la habitación sólo estaban ellos dos.

“Probablemente”, porque por sus graves lesiones Kamijou también se quedó dormido, y ya era de noche cuando despertó. En la habitación de Komoe-sensei no hay reloj, así que no sabe qué hora es. Recordando la frase “límite de tiempo”, Kamijou no podía dejar de sentir escalofríos.

Tal vez estos últimos tres días, Index había acumulado demasiada tensión cuidándolo, y ahora está tan cansada que cayó rendida- quedándose dormida con la boca entreabierta, era como una madre cansada después de cuidar a su hijo enfermo.

Parece que Index ha abandonado por completo su plan original, es decir, huir a la Iglesia Inglesa. Tal vez no quiere forzar al gravemente herido Kamijou, a tratar de llevarla a la iglesia.

En el sueño de Index, pronuncia a menudo el nombre de Kamijou, por lo que se siente avergonzado.

Kamijou mira a Index dormir indefensa, como un gatito, sintiéndose relajado y abrumado con los sentimientos encontrados. De hecho no importa su próxima decisión, al final, todo ha ido bien como lo esperaba la iglesia. Si Index regresaba a la iglesia, o si era capturada por los magos de alguna manera, al final no habría cambiado nada. Sería llevada de nuevo a Necessarius, para inmediatamente borrar sus recuerdos.

En ese momento, sonó repentinamente el teléfono.

El teléfono de la habitación de Komoe-sensei es un, sería más correcto decir “antiguo”, teléfono negro de dial. Kamijou lentamente piensa como los tonos del teléfono son similares a un despertador.

Siguiendo el sentido común, por supuesto, tendría que contestar el teléfono. Pero Kamijou duda, no debería casualmente contestar las llamadas a la habitación de Komoe-sensei. Sin embargo Kamijou finalmente levantó el teléfono. No es que quisiera contestar, pero no quería que el fuerte sonido despertara a Index.

-Soy yo, ¿sabes quién soy?

Desde el otro lado de la línea, escuchó la voz clara de una chica. Su voz parecía un susurro, incluso a través del teléfono se siente una extraña sensación, como si fuera a decir un secreto.

-Pareces… Kanzaki, ¿uh?

-No necesitamos conocer los nombres del otro. La chica… ¿Index está allí?

-Duerme aquí al lado… Hey, espera un minuto, ¿Cómo sabes este número telefónico?

-Al igual que sé la dirección de ahí, sólo investigando – la voz de Kanzaki estaba un poco agitada – es muy afortunado que esté dormida. Por favor, escucha con atención.

-¿? - Kamijou confundido, sólo escucha que Kanzaki sigue:

-Lo dije antes, pero su límite es hoy a la media noche. Nos estamos preparando y de acuerdo al plan, todo terminara en ese momento.

El corazón de Kamijou se congeló.

Aunque ya lo sabía, sólo quería salvar a Index de este método. Pero ahora se ve obligado a enfrentar el final de todo, Kamijou se siente muy impotente.

-Pero… - Kamijou suspira - ¿Por qué me dices esto? Después de escuchar esto, piensas que no seguiré resistiendo.

-…

El otro lado se quedó en silencio.

No del todo sin sonido, pero mezclado con la depresión en su respiración, el silencio tiene un poco de matiz.

-…Entonces, ¿no necesitas tiempo para despedirte?

-¿Qué?

-De hecho, la primera vez que se le borro la memoria, tres días antes comenzamos los esfuerzos para ayudar a crear recuerdos. Anoche incluso lloró en tu cama. Creo que también deberían tener el derecho a hacerlo.

-Llegados a este punto… no me arrepentiré… - Kamijou pensó que iba a aplastar el teléfono - ¿Qué deje de resistirme? ¿Me dices que renuncie a los esfuerzos para salvarla y arriesgue su vida con ustedes?

-…

-Me escuchas, si no lo entiendes, te lo diré. ¡Todavía no me rindo! ¡En cualquier caso no puedo rendirme! ¡Si fallo cien veces, lo intentaré cien veces más! ¡Si fallo mil veces, lo intentaré mil veces más! ¡¡Voy a ser capaz de terminarlo!!

-No es una conversación ni una negociación. Es una orden. No importan tus planes, cuando llegue el momento vamos a ir por ella. Si tratas de detenernos, sólo te llevara a tu propia destrucción.

La voz del mago, era calmada como la secretaria de un banco.

-Tal vez viste debilidad humana en mi corazón, así que quieres convencerme, pero soy muy organizada – la voz de Kanzaki cortó la noche tan fría como una vaina de una espada japonesa – antes de que lleguemos, debes despedirte de ella, y salir del lugar. Tu papel era ser una carga. Si no te vas, para perderlo sólo hay que cortar el yugo.

En las palabras de Kanzaki no sólo había agresión y burla.

Parecía haber intentado en vano detener a una persona de seguir haciendo algo, y se pusiera a herirlo.

-Maldición…

Pero esto decide más a Kamijou. Él dice en un tono de voz utilizado para comerse a otros:

-¿Ustedes sólo dejan su propia incompetencia sobre los demás? Son magos, ¿no? ¿No los magos pueden hacer posible lo imposible? Entonces ¿Qué es esto? ¿La magia no puede hacer nada tampoco? ¿Pueden ponerse de pie frente a Index, y decirle que han intentado todas las posibilidades?

-…La magia no puede hacer nada. No estoy llena de orgullo, pero a ella no le puedo mentir – parece que Kanzaki está apretando los dientes mientras dice: - Si hubiera otras maneras, ya las hubiéramos usado. De lo contrario, ¿Quién quisiera usar este método final tan cruel?

-… ¿Qué quieres decir?

-Si no conociera todos los detalles, yo tampoco me rendiría. Aunque el tiempo que gastas pensando en estas cosas es inútil, ya que quieres probar la desesperación, te ayudare – Kanzaki lo dice en un tono uniforme, como si leyera la Biblia – Su memorización perfecta no es como tus habilidades, ni como nuestra magia, sino sólo una condición. Como la miopía o una alergia. No como una maldición, que se puede confiar en la magia para quitarla.

-…

-Somos magos, siempre y cuando se use un entorno creado con magia, puede haber otra magia para disiparlo.

-¿Quieres decir que hay un sistema de defensa especial contra la magia, que creó un mago experto? Entonces, ¿Qué? Sólo tenemos que utilizar esos 103,000 grimorios que tiene Index, si usamos al menos una parte de su conocimiento, debe haber una manera para evitarlo, ¿no? ¿No dicen todo el tiempo que pueden conseguir el poder de Dios? ¿Cómo podría no curar incluso la cabeza de una chica?

-¿Estás hablando de un Majin? La iglesia tiene más miedo de que Index se rebele. Es por eso que ella va a morir si una vez al año no borramos sus recuerdos, este método equivale a tener un collar puesto por la Iglesia. ¿Crees que la iglesia es tan estúpida como para dejarla salir sin primero ponerle un collar? – Kanzaki dijo en voz baja - …así que lo más probable, es que cualquier cosa de los grimorios no servirá. Por ejemplo, no puede aprender nada, de los libros relacionados con la memoria. Es probablemente algo así como un sistema de protección en caso de emergencia.

-Maldición… – murmuró Kamijou.

-…Dijiste antes, que el 80% del cerebro de Index estaba ocupado por el conocimiento sobre los 103,000 grimorios.

-Sí. En realidad el 85% para ser exactos. No podemos destruir los recuerdos de los 103,000 grimorios, después de todo, los originales no pueden ser destruidos incluso por la Inquisición. Por lo tanto, sólo puede usar el 15% restante… y no podemos aumentar su espacio sin recurrir a borrarle los recuerdos.

-Entonces… ¿Qué hay de un método científico?

-…

El otro lado extremo del teléfono estaba en silencio.

¿Hay alguna posibilidad? Piensa Kamijou. Después de todo, los magos lucharon para encontrar la respuesta en su campo mágico, pero aún no han agotado todos los medios para tener éxito, sólo sería ir hacia nuevas áreas fuera del campo mágico para comenzar a probar, esta es una lógica natural.

¿Qué nuevas áreas? La ciencia por ejemplo.

Por supuesto sería mejor tener a alguien como puente entre las dos partes. Es mejor usar a alguien que inmediatamente podría llevarlos al lugar correcto, en lugar de andarse por un país extranjero y hablar con extraños.

-Por un tiempo, pensamos de la misma manera.

Sin embargo, la respuesta de Kanzaki es inesperada.

-En verdad, no sé qué hacer. Ya que la magia en la que creo no pudo siquiera salvar a una chica, tal vez sólo podemos basarnos en la ciencia para darle un medicamento que pueda ayudar, pero…

-…

Entonces la voz de Kanzaki se rompió, Kamijou probablemente lo adivinó,

-Honestamente, aún así, no quiero dejar a una amiga en las garras de la ciencia.

Pero aunque su corazón lo sabe, Kamijou se siente frustrado.

-Después de todo, de lo que no ha sido capaz la magia, la ciencia tampoco, ¿no? por lo que renuncio. Drogas extrañas entrando en su cuerpo, bisturís cortando a la fuerza su cuerpo, ¿no está claro que todos estos procedimientos, sólo acortaran su vida? No quiero ver a esa chica convertida en un vegetal.

-¡No nos subestimes! Nunca lo intentaste, entonces, ¿Cómo puedes decir esas cosas? déjame preguntarte algo: empezaste a hablar tan fácil sobre eliminar sus recuerdos, pero ¿sabes lo que es al final la pérdida de la memoria?

Kanzaki no respondió.

Pensando en esto, en realidad no conoce del concepto de Neurociencia, mientras Kamijou toma de los libros de texto esparcidos por el piso un programa de desarrollo. Se trata de un informe sobre la Neurología, con excepción de la psicología y el efecto de la farmacología, textos principalmente sobre el desarrollo de habilidades.

-¡Puedes decirme exactamente que es la memoria, como se borra la memoria de una persona con memorización perfecta! Aunque la esencia de la amnesia es la misma las razones para ella pueden ser diferentes. – Da vuelta a la página, y dice. - El envejecimiento, la demencia o la pérdida de memoria por borracho, no son enfermedades cerebrales, la enfermedad del Alzheimer, el TIA (ataque isquémico transitorio) cuando el flujo de sangre en el cerebro se detiene, también pueden causar amnesia. Además los efectos secundarios, por usar anestesia general con halotano, isoflurano, fentanilo y otros, o usar los barbitúricos, las benzodiacepinas y otros medicamentos, a veces causan amnesia.

-¿¿¿??? Benzo… ¿Qué es eso?

Kanzaki inesperadamente emitió una voz muy débil, con esa investigación. Pero Kamijou ignoró su pregunta. De todos modos no hay necesidad de explicárselo.

-¡En resumen, significa que hay muchos medios médicos para borrar la memoria! ¡No puede haber uno que ustedes no tengan, para eliminar los 103,000 volúmenes memorizados, idiota!

La respiración de Kanzaki se congela repentinamente.

Sin embargo, lo que dice Kamijou sobre la forma de eliminar la memoria, de hecho, las células del cerebro son dañadas con el método. Es como un paciente con demencia senil, por lo tanto, no significa que la capacidad de la memoria se incrementará.

Pero Kamijou no se atreve a decirlo. De todos modos, en la guerra todo se vale. Ahora lo más importante es detener la determinación de los magos de borrar la memoria de Index.

-¡Y además esto es Ciudad Academia! ¡Tiene Espers que pueden leer la mente y manipularla, las habilidades de lavado de cerebro son mejores que la instituciones en este campo! Abandonas la esperanza muy pronto, ¿verdad? ¡Dicen que en Tokiwadai hay un Esper Nivel 5, que puede borrar la memoria tocando a las personas!

De hecho, se trata de algo real para que mantengan la esperanza.

Pero del otro lado de la línea, no se escucha nada.

Kamijou, que vio la primera vacilación de Kanzaki, va a darle el golpe final.

-Entonces, ¿Qué? ¡Mago! ¿Todavía vas a interferir? ¿Renuncias a intentarlo, y poner la vida de alguien en riesgo?

-…para persuadir a tu enemigo, estas palabras son muy baratas. – El tono de Kanzaki que parecía tener un tinte de culpa dice. – Por lo menos, sabemos de la credibilidad y exactitud de nuestra manera de salvarla. No podemos darte una oportunidad y confiar en ti, que no tienes ninguna garantía. ¿Este método no es muy apresurado?

Kamijou se queda en silencio por un momento.

Aunque es difícil encontrar en su cerebro algo que pueda refutar sus palabras, sin embargo no puede encontrar nada.

Y ahora, sólo puede aceptar la situación.

-…Sí. Parece que al final, aún no podemos estar de acuerdo.

Parece que este tipo; aunque estaban en la misma situación y podrían entenderse entre sí como enemigos, no podía.

-Ah, sí. Si el objetivo de todas las personas es el mismo, podrían llegar a ser compañeros, y el mundo probablemente habría sido más tranquilo, ¿no?

Kamijou aprieta ligeramente su mano que sostiene el teléfono.

Solo golpeando con su mano derecha, puede incluso eliminar lo que se conoce como un milagro de Dios, es la única arma de Kamijou.

-Voy a tener que machacarlos, viejos enemigos.

-Si se tiene en cuenta la diferencia de fuerza entre tú y yo, el resultado es evidente. ¿Aún así tratas de resistirte?

-¿De qué tienes miedo, siempre y cuando prepares un entorno determinado, no ganarás?

Kamijou muestra sus colmillos hacia el teléfono.

Incluso si lo prepara, aún así, no hay nada mejor que encontrar el punto débil. Kamijou ganó, simplemente porque Stiyl perdió por los aspersores en el dormitorio. En otras palabras, siempre que utilice tácticas adecuadas, tiene la habilidad para compensar la diferencia.

-Déjame advertirte, la próxima vez que la chica se desmaye, entonces, considéralo muy tarde – la voz de Kanzaki sonó aguda como una espada. – Bueno, nos vemos a la medianoche. Aunque no queda mucho tiempo, muéstranos una pelea espectacular hasta el final.

-Voy a dejar que lo veas bien, mago. ¡Voy a salvar su vida y ser el centro de atención de todos!

-Lo voy a estar esperando. – ella sonríe y dice la última palabra, cortando la llamada.

Kamijou silenciosamente baja el teléfono y mira hacia el techo. Parece que hay luna llena.

-¡Maldición!

En cuanto a detener los siguientes ataques de sus enemigos, la mano derecha de Kamijou daría un fuerte golpe para tirarlos al piso. Golpeando con su mano derecha no se haría daño. La cabeza de Kamijou le recuerda el dolor.

A pesar de que acababa de decir por el teléfono esas palabras nobles, sin embargo Kamijou no es ni un neurocirujano, ni un profesor de fisiología cerebral. Incluso si la ciencia realmente puede encontrar maneras de salvar a Index, siendo tan sólo un estudiante ordinario de preparatoria, no sabe cómo ser de ayuda en esta situación.

No sabe cómo hacerlo, pero tampoco puede no hacer nada.

Como una persona perdida mirando hacia adelante al ilimitado desierto, tiene que confiar en sus propios métodos para volver a la ciudad, bajo una intensa ansiedad de inseguridad y presionando a Kamijou.

El tiempo límite se acerca, ellos eliminaran sin piedad toda la memoria de Index. Muy probablemente, se han escondido en un lugar cercano al apartamento, y están preparados, aún si huyen, serán capturados.

¿Por qué los magos no han tomado la ofensiva? Kamijou no sabe la razón. ¿Únicamente había simpatizado Kamijou con ellos? ¿O no deseaban mover a Index antes de que llegara el tiempo límite de su limitada vida? Pero de todos modos, esto no es lo importante.

Kamijou ve acostada, con su cuerpo acurrucado, a Index durmiendo.

Entonces, Kamijou tima una decisión, lleno de ímpetu se pone en pie.

A pesar de que Ciudad Academia tenía más de un millar de un millar de instituciones de investigación, pero Kamijou como un estudiante, no tiene conexión con personas en quien confiar. El único medio para contactarlos era sólo Komoe-sensei.

Ni siquiera una noche, tal vez no pueda hacer nada. El tiempo límite de Index, casi se acaba, pero… todavía hay un truco que puede usar. Si la cabeza de Index explota y la causa es un recuerdo constante, entonces, siempre que ella duerma más en su memoria, se puede retrasar un poco.

En cuanto a la medicina en animación suspendida, tal vez mucha gente vaya a pensar en la historia de Romeo y Julieta, con la falta de realismo en la trama. Sin embargo en realidad no tiene que llegar a este punto. En pocas palabras mientras se use oxido nitroso (en un procedimiento que implique usar anestesia general) para dejarla en un profundo sueño.

Y no vale la pena preocuparse, incluso cuando ella estaría durmiendo soñando. Kamijou tenía un poco de conocimiento sobre los sueños por los programas de desarrollo de super poderes de la escuela. Cuando una persona está durmiendo, sólo tiene sueños durante el sueño ligero. Después de un período de sueño profundo, la mente tendría un descanso absoluto, ni siquiera soñaba que sería olvidado.

Por lo tanto Kamijou tiene sólo dos cosas que hacer ahora.

En primer lugar, por medio de Komoe-sensei, obtener ayuda de instituciones médicas o mentales relacionadas con la investigación del cerebro.

En segundo lugar, bajo ninguna circunstancia dejar a los magos, llevarse a Index lejos. O bien, puede crear un escenario para superar a los dos magos.

Decide comenzar con llamar a Komoe-sensei,

Sin embargo sentándose y pensando, Kamijou se encontró con que no conoce el número telefónico de Komoe-sensei.

-¡Maldición! Soy realmente un idiota…

Murmura Kamijou sonando como un muerto, mirando a su alrededor.

La estrecha y medio trivial habitación de cuatro tatamis, ahora parece un laberinto complicado. No había ninguna luz, por lo que el mar rodeándolo es tan oscuro como la noche. Los montones de montañas de libros y latas de cerveza tiradas en el piso, en las sombras, lo hacer sentir como si estuviera en las manos de otros. Entonces piensa en el tocador, en el cajón del guardarropa, Kamijou siente que está fuera de lugar.

Buscar en el interior (sin siquiera saber si existe o no) el número telefónico, es una locura. Como si quisiera buscar en un gran vertedero, y encuentra que el día anterior, explotó una batería.

Pero esto no lo detuvo. Kamijou comienza a hurgar mirando a través de los papeles tirados y similares que pudieran tener escrito cualquier número. Estos minutos y segundos en este momento de guerra, sin siquiera saber si existe o no, parecen que las cosas están realmente locas. Cada vez que escucha el sonido de su corazón, Kamijou se vuelve más nervioso. Con cada respiración, lo más profundo de su cerebro ardía como la ansiedad generada. Por extraño que parece, probablemente parece como alguien sacando cosas de la habitación, un loco furioso.

Después de buscar en lo más profundo del armario, sacó todos los libros de los estantes. Incluso de esa manera en el centro de la atención, el acurrucado cuerpo de Index sigue durmiendo. Aunque sólo sea Index todo el tiempo se detiene.

Su medio muerta de cansancio, esta chica Index está como un gato dentro del hueco de una cocina, por lo que Kamijou quería detenerse. En ese momento, de lo que parece ser un ordenador portátil usado dirigido a usos universitarios, cayó un pequeño trozo de papel, que atrajo los ojos de Kamijou.

Una cuenta de celular.

Kamijou de inmediato corrió para coger ese trozo de papel. Arriba está realmente escrito un número de celular de once dígitos. Mirando la factura, el mes pasado, Komoe-sensei gastó realmente ¥ 142,500. Definitivamente engañada en un fraude telefónico. En circunstancias normales, tendría lo suficiente para poder estarse burlando de ella durante tres días, pero ahora no está en el estado de ánimo. En pocas palabras tiene que hacer una llamada. Kamijou se dirige al teléfono negro de dial.

El procedimiento de buscar números telefónicos, parecía gastar una considerable cantidad de tiempo.

Pero si en realidad pasaron un par de horas, o simplemente unos minutos, Kamijou no lo sabe sintiendo su corazón salirse.

Marca el número telefónico de acuerdo a la cuenta, al timbre del segundo tono, como casi todas las personas, Komoe-sensei contesta el teléfono.

Casi echando espuma por la boca, Kamijou enredado en su propios pensamientos y sus palabras, gritó en el teléfono su “explicación”.

-¿Eh? Mi especialidad es la piroquinesis, así que no tengo el menor contacto con las instituciones relacionadas en el campo de la memoria. Sin embargo, las grandes organizaciones del Hospital de la Universidad de Tokizawa deberían ayudarnos, pero no tiene muy buenos equipos. El mejor método es llamar a otros Espers con poderes relacionados con este campo… Recuerdo que la miembro del Judgment, Etsuba tiene poderes telepáticos Nivel 4, y muchas ganas de ayudar a los demás.

Digno de Komoe-sensei, aunque escuchó la explicación no dejo de responder con calma.

Entonces, Kamijou no puede evitar pensar que, “sabía que empezar buscando a la sensei para consultarla estaba muy bien”.

-Pero Kamijou-chan, en las instituciones de investigación, aunque los profesores viven cambiando de turno de día y de noche, para los estudiantes Espers, no es muy apropiado esta hora para llamarlos, pueden estar metidos en la cama, ¿no?

-¿Por qué?… ¡No puede sensei! ¡Estoy en una carrera contra el tiempo! Vamos, puede despertarlos, ¿verdad?

Siendo impaciente en el último momento. Pero Komoe-sensei hace una pausa por un momento y entonces dice:

-Pero, ya es medianoche, ¿no?

-¿Qué? Kamijou inconscientemente se queda rígido donde está.

Dentro de la habitación no hay ningún reloj. E incluso si lo hubiera, ahora Kamijou no tiene el valor para confirmar la hora.

Kamijou lentamente, poco a poco, posa sus ojos en Index.

Con el cuerpo tumbado en el piso, Index duerme profundamente. Sin embargo extendidos sobre el piso sus manos y pies no se mueven. No se mueve.

-¿Index?

Kamijou la llama con una voz temblorosa.

Index no respondió en absoluto. Ninguna respuesta, como un paciente dormido que colapsó a causa de una fiebre alta.

Parece que estuvieran hablando del otro lado del teléfono.

Pero Kamijou no escuchó lo que dijo la persona, el teléfono cayó al suelo. El flujo de la temperatura, la humedad y las manos sudando lo llenaron de nauseas. Siente un molesto presentimiento colgando en su estomago, como si le hubiera caído una bola de boliche en el estomago.

Thomp. Llegan pasos desde el pasillo al apartamento.

–––Nos vemos a la medianoche. Aunque no queda mucho tiempo, muéstranos una pelea espectacular hasta el final. Cuando Kamijou recuerda las palabras que Kanzaki le dijo, una poderosa fuerza abrió de golpe la puerta desde el exterior.

La pálida luz de la luna cae en la habitación, recordando a las hojas de los arboles obstruyendo la luz solar en lo profundo de un bosque.

Para completar con la luna como fondo, allí estaban dos magos de pie.

La hora actual, en los relojes de Japón, señala la media noche.

Esto significa, el final del tiempo de esta chica.

Eso fue todo.


Regresar a Capitulo 2 Ir a Pagina principal Seguir a Capitulo 4