Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 9 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3[edit]

Los que merodean en la oscuridad no se limita a los que tienen un pasado oscuro y turbio.

El hecho de que los ciudadanos pudieran andar libremente sin la amenaza de pandilleros y delincuentes — y completamente sin restricción — era gracias a los esfuerzos incansables de los "apóstoles del orden". En esta noche, un joven que (supuestamente) que era uno de esos pilares del orden estaba dándole quejas a su compañero.

"En serio, es uno problema tras otro..."

"..."

"¿Qué no nuestra mala suerte del año pasado ya debería haberse agotado?"

"..."

"Algo debe haber sucedido. De este modo es muy fácil decir si son inmigrantes ilegales o invasores extranjeros".

"...El investigarlos es nuestro trabajo. ¡Tenemos un trabajo gracias a esta serie de incidentes, así que deja de quejarte!"

Al mismo tiempo que él usó una voz clara y capaz para calmar a su superior, el cual todavía estaba susurando algo sobre "cosas como estas no deberían de estar sucediendo...", también el subordinado dio un gran aliento.

"Si, Inagaki aquí".

Oyendo este comentario oyéndose fuertemente en el audífono, Inagaki inmediatamente respondió con un tono brusco.

"...Entendido. Llegaremos a la escena muy pronto".

Después de apagar el aparato de transmisión, Inagaki le dio una mirada severa a su superior, quien tenía una mirada lánguida en su cara mientras checaba sus alrededores.

"Inspector, 5 cuerpos. La causa de muerte es la misma que los de antes. Igual que esos, no hay heridas externas".

Oyendo el reporte de Inagaki, el Inspector Chiba Toshikazu suspiró mientras sus ojos miraban al cielo.

"Y también no hay sangre...Canijo, 5 cuerpos raros cada mes. Debe de haber un límite para atraer la atención de los noticieros".

Sin referirse a las víctimas o al asesino, el Inspector Chiba Toshikazu estaba suspirando para elucidar que tan problemático era este caso. Con una expresión preocupada en su cara, sus pupilas dieron un destello de un cazador.


◊ ◊ ◊


Angelina Shields estaba actualmente dando una actuación digna de llamarla una entrada estimulante.

En su primer día de transferencia, con solo su apariencia era tal que nadie en el campus no podía evitar no saber de ella.

Antes de esto, el trono de la chica más bella en la escuela pertenecía solo a Miyuki. Este era el concenso combinado de los chicos senpai y de todas las chicas de la escuela.

Por otro lado, con la adición de Lina, el título de "Reina" cambio a "Bellezas Gemelas". Agregando el hecho de que ellas dos iban a todos lados juntas, esto solo servía para hacer la impresión de que "su belleza igualaba la de Miyuki".

Su cabello rubio brillaba luminosamente bajo el sol y sus pupilas de azul celeste dejaban en vergüenza incluso a los zafiros.

Las colitas más negras que la noche misma y sus ojos brillantes que sobrepasaban la luminicencia de perlas negras.

Miyuki y Lina, iguales en belleza, pero diamétricamente opuestas en apariencia. La luz se hacía brillar más bien por todos los lugares donde ellas hicieran presencia.

Con solo tener ese nivel de belleza era suficiente para enloquecer a alguien—

"Miyuki, estoy empezando".

"Empieza cuando quieras, dejaré que empieces el conteo tu, Lina".

Ellas dos estaban frente a frente a una distancia de 30 metros.

Entre ellas, una pequeña bola de metal de 30cm de diámetro estaba puesta sobre una barra delgada.

Aunque había muchos instrumentos similares en el Cuarto de Habilidades Prácticas, todos sus compañeros abandonaron lo que estaban haciendo y concentraron toda su atención en Miyuki y Lina.

No, no solo sus compañeros. En el área de observación, había un gran número de los de Tercer Año que poseían la libertad de seleccionar su horario escolar.

Mayumi y Mari estaban incluidas entre ellos.

"...Un poder mágico que rivaliza el de Miyuki, ¿crees que eso sea posible?"

"En algún nivel, ella es la representante de América en Japón, así que eso no sería imposible. No obstante, creo que es difícil creer que alguien de la misma edad que Miyuki pueda igualar su Poder Mágico".

"Estoy de acuerdo. Bueno, ver para creer. Solo lo creeré cuando lo vea con mis propios ojos".

"Estamos aquí precisamente para verificar el asunto".

La meta del ejercicio era que ambas activaran sus respectivos CADs simultáneamente y resultando como ganadora la persona que tomara el control completo de la bola de metal. No solo este era un ejercicio fácil de manipular, había una atmósfera altamente competitiva en el diseño del ejercicio.

Precisamente por su simplicidad, esta era una manera simple de determinar la diferencia en poder entre dos personas.

Desde que empezaron el ejercicio el mes pasado, Miyuki ya había llegado a un nivel donde ningun@ de sus compañer@s podía esperar alcanzar. La diferencia entre ella y el resto de sus compañer@s era tan grande que los instructores consideraban que el ponerla de práctica contra otros era algo inútil.

Era un secreto a voces que ni siquiera los miembros del Consejo Estudiantil (ni tampoco los del Comité de Moral Pública) podían igualarla cuando vinieron a retar a Miyuki al oir de eso.

En cambio, Miyuki ahora estaba a punto de enfrentarse a la estudiante extranjera.

Dado que todos los senpai habían perdido reputación a pesar de aceptar el resultado sin despecho (por supuesto, Miyuki no era el tipo de persona de agrandar sus logros y estaba más bien avergonzada sobre todo el asunto), Mayumi y Mari tenían que presenciar este ejercicio.

"Tres, dos, uno..."

El momento en el que Lina contó "uno", ambas pusieron sus manos en el tablero.

"¡Comiencemos!"

Esta última señal fue dicha por ambas.

Miyuki presionaba los botones con sus ddos, mientras que Lina presionaba toda su mano sobre el tablero.

De estar congeladas a explotar con acción, sus verdaderos colores reflejaban sus movimientos iniciales. Por otro lado, esto solo reflejaba el lado físico de las cosas.

Un destello de psions estaban combinando y explotando sobre el Eidos de la bola de metal. Debido a que era luz que no se podía ver con el ojo humano, el cerrar los ojos era inutil.

Algunos de los espectadores que todavía no habían dominado las técnicas de supresión de interferencia mágica presionaban sus sienes y no podían parar de sacudir sus cabezas.

La luz se desvaneció después de unos momentos mentras la bola de metal lentamente se movía en dirección hacia Lina.

"Ah, perdí de nuevo".

"Fufu, voy ganando por dos rounds, Lina".

Lina proclamó en voz alta su renuencia a aceptar la derrota mientras que Miyuki sonreía un poco mientras daba un suspiro de alivio en secreto.

Basado en sus reacciones, era obvio que la ganadora de esta competencia (no era como si esta fuera una verdadera competencia) era Miyuki. A pesar de decir que "ganaba con dos rounds", esta frase que normalmente se reservaba para el ganador no dejaba una impresión indeleble de una victoria imponente, más bien —

"...Están empatadas".

"En términos de velocidad de activación, la estudiante de intercambio es más rápida, ¿qué no?"

"Si, pero Miyuki gana por su intensidad de interferencia, así que ella puede tomar el control antes de que se complete la magia de su oponente. Iniciativa contra el poder...En lugar de llamarle a esto una competencia de poder, es más bien como una victoria táctica".

A ojos de Mayumi y Mari, en términos de procesos sistemáticos singulares, ellas dos poseían un poder mágico equivalente.

—Después, el mismo ejercicio se repitió cuatro veces, con un marcador de 2 a 2, así que al final del día Miyuki todavía ganaba por dos rounds.


A medio día en la cafetería cerca de la escuela.

Debido a que Lina se sentó hoy con ellos, no se podía describir como la escena de lonche usual. Empezando con su transferencia hace una semana, ella había venido a este lugar y se sentaba con un grupo diferente cada día.

Al maximizar sus posibilidades de interconeciones personales, ella se podía decir que era una estudiante de intercambio modelo. En términos de comer con el grupo de Tatsuya, esta era de hecho la primera vez desde su primer día en la escuela.

"Eres muy popular, Lina".

"Gracias. Estoy feliz de que todos sean tan amables".

Ante el elogio libremente dado de Erika, Lina optó por contestar con una humildad avergonzada e inconsecuente y daba una actitud de no importarle mucho el tema.


No había manera de decir si esta actitud era su personalidad hablando o simplemente su cultura hablando, pero Tatsuya y compañía (exluyendo a Erika) encontraron que esto era un cambio de escena muy refrescante.

"Lina es sorprendentemente capaz. Aunque sabía que cualquier persona seleccionada para estudiar en el extranjero tendría habilidades extraordinarias, en serio no puedo creer que igualaras a Miyuki a tal grado". "No, pienso que yo debería ser la que se sorprenda".

Ante el elogio de Mikihiko, Lina ensanchó sus ojos en sorpresa.

—Hablando de eso, por lo moenos comparada con Miyuki, a Mikihiko se le hacía más fácil hablar con Lina. Cuando hablaba con Miyuki, Mikihiko hablaba con un tono formal mientras que hablaba con un tono casual con Lina.

"Yo solía ser la número uno en competiciones de alto nivel como esta, pero parece que no puedo ganarle a Miyuki, y comparada con Honoka, yo puede que gane por pura habilidad pero pierdo contra su complejidad de diseño de magia. Como se esperaba de Japón, uno de los países más fuertes en cuanto a magia".

"Lina, los ejercicios prácticos son solo eso y no una competición. Creo que no hay necesidad de pensar tan seriamente en la victoria o en la derrota".

"Las competiciones mágicas son importantes. Mientras estos son solamente ejercicios prácticos, creo que el escoger especialmente temas altamente competitivos donde solo importa la victoria es una manera importante de mejorar".

Frente a la deflección humilde de Miyuki, Lina siguió adelante con su argumento, completamente sin estar asustada de cualquier enfrentamiento con argumentos opuestos.

Esta era su manera de ser, lo cual era un cambio interesante en la atmósfera.

"La iniciativa de competir es muy importante durante competiciones, peor seguramente no hay necesidad de llevarlo más allá del evento mismo, ¿cierto? Los ejercicios prácticos ultimadamtne son solo práctica y fundamentalmente diferentes de examinaciones de habilidades prácticas que determinan la habilidad personal de alguien".

"...Cierto. Puede que Tatsuya-kun tenga razón. Creo que me excité demasiado".

"El excitarse no es algo malo. Miyuki también estaba más motivada de lo usual con una nueva oponente tomando el escenario. Así que debo de agradecerte por eso, Lina".

Lina al principio estaba francamente asintiendo su cabeza ante las palabras de Tatsuya pero luego le dio una mirada incrédula.

Mknr v9 77.jpg

"¡Ya apareció! ¡El comentario de complejo de hermano de Tatsuya-kun!"

A un lado, Erika dio un comentario de "Ah ja" mientras pretendía suspirar.

Conteniendo una respuesta descortés, Tatsuy aprecía sentir la mirada de Lina le dio estaba enfriando las cosas rápidamente.

"Hablando de eso, Lina, aunque no es nada importante..."

Detectando que la atmósfera se estaba yendo en una dirección no deseada, Tatsuya cambió el tema.

"¿Qué sucede?"

Ella le mandó una mirada congelante pero no tenía ningún sentimiento de condescendencia, así que esto era probablemente un acto paralelo a la broma de Erika.

Mientras que este era el resultado que él esperaba basado en sus observaciones, no había garantía de que él estuviera en lo correcto. Pero la persona en cuestión era Tatsuya y Tatsuya no era tan tierno y frágil como para quedarse callado ante el comentario.

"Si recuerdo correctamente, ¿qué 'Angie' no es el nombre de cariño para 'Angelina'?"

Esto no se suponía que fuera una pregunta extraordinaria.

Por lo menos ese era el caso para Erika, Mizuki y Honka, quienes estaban sentados alrededor de la mesa.

En cambio, por un instante, la expresión de Lina se puso sombría.

"No, tienes razón, pero el nombre de cariño de 'Angie' no es tan raro como piensas. Por ejemplo, yo tenía una compañera de clase en la primeria que se llamaban 'Angela' y le decían 'Angie'".

"Entonces es por es que Lina prefiere que la llamen 'Lina' en lugar de 'Angie', eh".

Tatsuya asintió con su cabeza en comprensión.

Él nunca dio indicio de que había descubierto que tanto la expresión de Lina se había puesto sombría.


◊ ◊ ◊


La Primera Prepa no tenía dormitorios para estudiantes.

Debido a que solo hay nueve preparatorias de magia en todo el país, es inevitable que haya estudiantes del extranjero presentes.

Por lo tanto, mientras que dormitorios para estudiantes no parecían estar del todo fuera de consideración, en esta era, además de algunas escuelas especializadas donde los estudiantes pueden vivir ven a los dormitorios de estudiantes como una parte integral del currículo, instalacione similares ya no estaban en servicio.

En la era moderna, la HAR[1] ya había entrado al mercado masivo, la compra de productos de uso cotidiano se podía hacer en línea [internet] y se podían enviar directamente a la casa, así que los estudiantes podían vivir lbremente por su cuenta sin estar incómodos, haciendo las instalaciones como dormitorios para estudiantes algo superfluo. Debido a las razones anteriores, la mayoría de los estudiantes eran incapaces de regresar a sus familias escogían rentar apartamentos o casas cerca de la escuela. Como una estudiante de intercambio, no había nada raro que Lina rentara un apartamento. Su casa estaba solo a dos paradas de "tren" [camión] lo cual se consideraba cerca gracias al transito público moderno. La razón por la cual ella no rentó un apartamento pequeño de un solo cuarto [un studio en inglés] sino que rentó una apartamento pequeño para una familia por que Lina no estaba viviendo sola.

"Bienvenida, Lina".

"Silvie, ¿ya regresaste?"

El momento en el que Lina abrió la puerta del apartamento, Subteniente Especialista[2] ([1]) Silvia, quien estaba funcionando como apoyo para Lina en esta misión, inmediatamente la recibió como si estuviera esperando su llegada.

"Ya es tarde, ¿no?"

Lina sonrió sardónicamente al oir esto después de tomar una ruta deambulante a su casa y caminó hacia el comedor en su uniforme. Estaba,

"Mina, estás aquí".

Una mujer luciendo una expresión tensa saludó a LIna. Ella estaba parada frente a la mesa y probablemente estaba conversando con Silvia.

"Si, siento molestarla, Mayor".

La mujer llamada Mina respondió con un tono formal. Con una sonrisa perpleja en su cara, Lina tomó asiento en la mesa.

"Por favor siéntate, Mina. Silvie, ¿podrías hacernos un té por favor?"

Normalmente Silvia completamente ignoraría la cadena de comando y respondería con "dado que eres una chica también, por qué no lo haces tú misma". Por otro lado, ella no era alguien que no podía leer la atmósfera.

"¿Está bien si es leche con té? Mina, quieres una tasa de lo mismo?"

"Ah, está bien, siento molestarte".

La pregunta de Silvia parecía aterrar a Mina, pero por lo menos se relajó algunos niveles mientras respondía.

El nombre completo de esta mujer era Michaela Honada o Mina. Ella compartía la misma ascendencia de japonesa-americana que Lina, pero a diferencia de LIna, Mina podía mimetizarse completamente con los japonéses basado en su apariencia. ¿Quizá por que su tono de piel era un poco más morena? Este grado no era suficiente para llamar la atención en Japón.

Ella era una de los espías que habían entrado a Japón adelante de Lina. Dicho esto, esta no era su ocupación original. Su verdadera identidad era ser una investigadora de magia afiliada con el Departamento de Defensa que se especializaba en en Magia De Tipo Liberación (opouesto de absorción). Ella era una mujer talentosa que participó en experimento anterior sobre hoyos negros en Dallas en noviembre. Ella se puso como voluntaria para esta misión en busca de una ruta alternativa para lograr "reacción de aniquilación por medio de conversión de energía" después del desastre en el Centro de Investigación de Dallas.

Como much@s investigador@s mágic@s, ella también era una maga. A diferencia de los estudiantes falsos que venieron este mes bajo el disfraz de investigación mutua, ella se había infiltrado a las universidades de magia bajo la identidad de una agente de ventas e ingenierade en la rama japonesa de las Industrias Maximilian, "Mia Honda". Hablando de eso, su casa actual estaba directamente al lado del apartamento de LIna. A pesar de no ser personal de combate o de inteligencia, ella servía como apoyo y estaba lo suficientemente oculta como para servir como un activo en funcionamiento para esta misión de infiltración.

"¿Tienes alguna pista?"

La pregunta inicial que Lina le hizo a Silvia, quiense había sentado después de poner las tazas de té.

"He repasado la información publicada, pero hasta ahorita no he encontrado nada de uso".

"Ya veo, parece que no hay manera de obtener resultados rápidamente por ese camino".

Esta vez ella dirigió su mirada hacia Michaela.

"¿Qué hay de tu lado, Mina?"

"Tampoco encontré nada...Lo siento".

Michaela se relajó un poco antes de ponerse ansiosa de nuevo.

No era la intención de Lina de hacer que todas las demás personas se pusieran tensas para que pensaran que ella era estricta. Por otro lado, desde el final de año pasado, Michaela siempre actuaba de manera nerviosa alrededor de Lina desde el primer día. En lugar de decir que (era a causa de) había una división entre personal investigación y personal de combate, la causa más probable era que Lina estaba en el pináculo de los magos de la EUNA como "Sirius" a pesar de su juventud. El simplemente decirle que se relajara no iba a lograr nada. Aunque ya habían pasado dos semanas desde ese día y que ahora podían tener un nivel más profundo de interacción, esto solo se restringía a conversación cotidiana. A corto plazo, Lina misma sabía que era imposible lograr el mismo nivel de relación relajada de trabajo que tenía con Silvia.

"Qué hay de tu lado Lina, ¿te acercaste al objetivo?"

Oyendo la pregunta de Silvia, la expresión de Lina parecía poner una neblina alrededor.

Mknr v9 83.jpg

"Siento que no me he acercado lo suficiente".

Lina suspiró y tenía una sonrisa sardónica en su cara.

"No he obtenido ni una pieza de información crítica y parece que ya descubrió mi disfraz".

"...¿De qué estás hablando?"

"Tatsuya me preguntó 'Qué Angi no es el nombre de cariño usual para Angelina' y casi me dio un susto para morirme".

"¿Qué no fue eso una coincidencia?"

"No tengo idea. No sirvo para esto. Creo que realmente no soy la persona adecuada para este trabajo [de infiltración y espionaje], ¿eh?"

Lina siguió suspirando profundamente. Silvia llenó su tasa de nuevo con té y leche. Notando que Silvia y Michaela le mandaban miradas de preocupación, Lina logró encontrar su segunda explosión de energía.

"No se preocupen por esto, mi oponente es solo un estudiante de preparatoria después de todo. Él no debería de ser capaz de descubrir mi identidad como Sirius. Incluso si él sospecha algo, no hay manera de que encuentre algo concreto".

No se necesitaba un genio para saber que estas palabras valientes eran solo humo. Al principio, a Lina ya se le había dado la tarea de identificar al objetivo bajo cualquier circunstancia, asú que el decir "que no lo había identificado todavía era solo humo. Silvia estaba consciente de esto, peor decidió abstenerse después de pensar que esto dañaría la moral demasiado mal. Además, ella no podía saber con certeza si su oponente realmente era un estudiante de preparatoria oridinario.


◊ ◊ ◊


Después de darle una bata a su hermana, quien se había levantado de la cama del dispositivo de examinación de ondas de psions en nada más que su ropa interior, Tatsuya obervaba los resultados de la examinación mientras su cara impasiva usual de máquina contenía indicios pequeños de precoupación que no podían escapar de la observación de Miyuki.

"...¿Estás preocupado por algo? Onii-sama, por favor siéntete libre de decirme cualquier cosa. Sin importar lo que necesite Onii-sama, estoy diespuesta a escuchar".

En lugar de llamar a esto una reacción exagerada, era más bien como estar demasiado motivada.

Conforme este pensamiento pasó por la mente de Tatsuya, él estaba mistificado en cuanto a cómo repsonder y qué expresión poner y al final adoptó una risa seca.

"No, en lugar de decir que estoy preocupado, pienso que esta vez es mi propio problema. Debido a que el límite superior de la escala del diseño de tu magia excedió mis espectativas originales, el poder del procesamiento del CAD ya no puede seguirle el paso [procesar?] a yu Poder Mágico. Estaba planeando en un área de calculación mágica más grande dentro [del CAD]...Estás leyendo más de lo que hay [en mi expresión]".

"Lo siento".

"¿Por qué te disculpas? Yo soy el que debería de elogiarte".

Gentilmente acariciando el pelo de su hermana mientras ella mantenía su cabeza agachada, Tatsuya sonrió cálidamente hacia Miyuki quien levantó su cabeza.

Miyuki siguió las acciones de su hermano, más bien como si reflejara la sonrisa de su hermano. Todo estaba bien hasta este punto—

...Este no es el momento de sonrojarme.

Consciente del peligro inherente de esa acción — en gran parte representado por el gran escote que se asomaba por las aberturas de la bata — Tatsuya rápidamente avanzó la conversación.

"Parece que la transferencia de Lina a tu misma clase se ha convertido en un estímulo excelente [para ti]".

Al oir el nombre de Lina, la cara sonrojada expuesta brillantemente inmediatamente se disipó.

"En efecto...Esto podría sonar arrogante, peor todavía no he encontrado a un oponente del calibre de Lina".

Esto no era por que la atmósfera se haya arruinado. Miyuki no era el tipo de mujer que estuviera disgustada por que el nombre de otra mujer estaba en los labios de Tatsuya. Su expresión contenía un grado de transparencia visible por otra razón. Un espíritu de lucha [rivalidad] flameante [fogoso] y callado danzaba en los ojos de Miyuki.

"Oh si, Onii-sama, ¿tu pregunta de esta mañana a Lina en efecto era...?"

"¿Lo notaste?"

Tatsuya sonrió lijeramente mientras decía esto.

"COmo se esperaba, Lina es 'Sirius'".

Tatsuya declaró esto mientras su sonrisa era reemplazada por una expresión seria y penetrante [sagaz].

"Como se esperaba, no hay manera de mantener estas cosas ocultas de Miyuki".

Viendo a Tatsuya sonreir de nuevo y levantar sus manos, Miyuki no podía mantener una cara seria por más tiempo y sonrió traviesamente mientras que levantaba un dedo hacia Tatsuya.

"Por supuesto, por que Miyuki observa a Onii-sama más de cerca que nadie más".

Tatsuya intencionalmente se rio en voz alta. No había manera de decir si Miyuki estaba bromeando o simplemente estaba tratando de lidiar con ello como una broma.

Viendo a su hermano reir, la única cosa en la mente de Miyuki era qué tanto ella quería que Tatsuya supiera lo que ella estaba pensando.

En lugar de que el aire acondicionado en el sótano (más bien era una instalación subterránea), era más bien que la razón por la que ambos no se podían relajar era la bata tan delgada cubriendo la ropa interior de Miyuki.

Miyuki necesitaba regresar a su cuerto y ponerse su ropa, de modo que ellos dos regresaron a la casa.

Lo que cubría las exquisitas y atléticas piernas de Miyuki no era un par de mallas sino medias [de licra?]. La ropa alrededor de la parte superior de su cuerpo estaba un poco floja y había un indicio de la piel pálida de Miyuki entre su minifalda y sus medias.

Todo estaba bien mientras ella estuviera de pie, pero en el momento en el que Miyuki se sentara, él inmediatamente lo no taría, ¿qué esto no era una situación preocupante y terrible? — y Tatsuya calculó el por qué exactamente esto era terrible.

Sin saber los sentimientos de su hermano — no era como si él tuviera una manera de saberlo tampoco — Miyuki puso la taza de café frente a su hermano.

Excepto que hoy, ella se sentó frente a Tatsuya en lugar de sentarse a su lado.

Ella no adoptó una posición de loto ni puso una pierna encima de la otra.

Más bien, ella puso sus rodillas juntas y puso las piernas diagonalmente en relación a la posición del sillón y la de Tatsuya..

Esta era una postura muy amorosa lo cual indicaba a los encantos secretos bajo su minifalda.

Sin saber con certeza la intención de Miyuki (la intención superficial era obvia [no mostrar su ropa interior entre otras cosas], pero la verdadera intención era como agarrar un pez con las manos en el agua), Tatsuya eligió no enfocarse en eso.

Después de tomar esa decisión, la mirada de Tatsuya cesó de vacilar.

Frente a la mesa, él podía detectar un indicio de disgusto por parte de Miyuki pero él eligió el no darle a saber que lo supo y empezó a hablar mientras observaba a Miyuki.

"Continuando con la conversación anterior, creo que hay una alta probabilidad de que Lina es 'Angie Sirius'".

El mes pasado, Tatsuya había recibido un aviso de su tía Yotsuba Maya que la unidad de los magos de la milicia de la EUNA habían empezado a investigar al mago/maga responsable por la magia de clase estratégica "Explosión de Materia". Al mismo tiempo, Maya le dejó muy en claro que Tatsuya y Miyuki muy probablemente estaban incluidos en la lista de posibles sospechosos.

Tatsuya creía que el que Lina viniera a la Primera Prepar era probablemente un aspecto de una guerra de inteligencia y espionaje.

"Actualmente, el problema es que descubrimos la identidad de Sirius a pesar de los esfuerzos de nuestros oponentes de ocultar su identidad. Además, podemos ver que ellos están tratando de revelar nuestras identidades".

Era solo natural que Tatsuya estuviera confundido, dada la personalidad inexplicablemente débil y defensas mentales débiles alrededor [pertenecientes a?] Lina, por lo menos comparado con los estándares de la EUNA. La razón detrás de esto escapaba de la mente de Tatsuya por el momento.

"Además—"

A lo mejor él explotaría una risa al saber la verdad pero ahora mismo Tatsuya tenía una expresión seria mientras continuaba su análisis.

"¿Por qué la EUNA enviaría a Siruis, quien prácticamente es su as bajo la manga, a Japón?"

Miyuki ya había cambiando de estado mental y estaba siguiendo el ejemplo de Tatsuya al adoptar una expresión seria propia.

"Basaod en nuestras observaciones de toda la semana pasada, creo que las virtudes y habilidades de Lina no concuerdan con el trabajo de inteligencia. Temo que su verdadera misión es otra y esa es la función de su disfraz".

Sirius simplemente cubre demasiadas áreas [ángulos, problemas, situaciones, misiones]..."

"Asumiendo que Lina es Sirius...Su misión de infiltración puede que solo sea un engaño. Su verdader objetivo puede que sea otro".

"El que la EUNA se vea forzada a usar a Sirius en una misión internacional...¿Qué podría ser?"

Ellos podrían estar pensando demasiado sobre el tema, pero afortunadamente para ellos dos todavía no sabían todo.

"No tengo idea...Por otro lado, pienso que ahora mismo no nos tenemos que enfocar en eso".

Desde una perspectiva onmisciente, la especulación de Tatsuya ya se había salido del tema conforme su tono de repente perdió su intensidad anterior.

"Somos muy afortunados de que America te haya proveido con una oponente excelente, Miyuki".

No obstante, su tono entusiasta no desapareció.

"En efecto, Onii-sama".

Ante el tono y mirada sinceros de su hermano, Miyuki cambió su tono.

"Compite contra Lina con todo lo que tienes. Estabamos hablando de eso en la mañana, pero debe de importarnos la victoria o la derrota. Eso te llevará a montañas más altas más que nunca".

"Si".

"La competición mutua como combustible para el crecimiento también aplica a Lina, pero ahora mismo no nos tenemos que preocupar por eso. Esta es una oportunidad que no se presenta a diario".

Oyendo las declaraciones fuertes de Tatsuya, Miyuki reveló una sonrisa serena sin rastros de inquietud.

"Eso es cierto. Además, Miyuki tiene a Onii-sama. Siempre y cuando Onii-sama esté a mi lado, no temeré a ningún enemigo, aunque sea Sirius misma".

Las palabras de Tatsuya hablaban de una rival y no de una oponente.

Había un sentimiento en las palabras de Miyuki que se sentía un poco fuera del tema.

Por otro lado, frente a la fe sin límites de Miyuki, Tatsuya asintió con su cabeza sin vacilación.


◊ ◊ ◊


Había muchas alteraciones en las actividades extracurriculares de Tatsuya. En papel eran solo dos, el quedarse en la biblioteca o patrullar el campus como un miembro del Comité de Moral Pública, pero esta última presentaba muchas interrupciones.

Suficiente como para que alguien se detuviera a pensar si alguien estaba conspirando algo en su contra.

Hoy, este sentimiento era particularmente prominente.

Mientras que a los miembros del Comité de Moral Pública se les daba el derecho de cargar CADs con ellos dentro del campus, Tatsuya típicamente no usaba uno mientras que ejecutaba sus obligaciones como miembro de dicho comité.

Originalmente, los CADs eran herramientas que acortaban el tiempo que se necesita para activar Cuatro Sistemas de Magia. Era de uso limitado para otras magias, tales como Magia Sistemática Externa, Magia No Sistemática, Magia Antigua y especialmente si la Magia no Sistemática solamente liberaba psions hasta el punto de que la falta de un CAD sería natural.

Después de que accidentalmente reveló su habilidad de usar Demolición Gram durante la Competición de las Nueve Escuelas, Tatsuya se restringió a sí mismo usar Magia no Sistemática fuera de la clase desde el principio del segundo semestre. Esto era más que suficiente para lidiar con cualquier problema, así que no había necesidad de caragar un CAD consigo.

La razón por la que usaba los CADs del comité mientras patrullaba era por su poder demostrativo. Aunque no poseían gran poder como un fuerza disuasiva, Tatsuya usualmente regresaba al cuartel general del comité antes de empezar su patrullaje y se ponía los CADs en sus muñecas.

Como siempre, Tatsuya se dirigía hacia el cuartel general del comité después de clase y vio la silueta de Lina. Incluso desde lejos, un destello de cabello dorado era inequívoco. Suprimiendo el deseo de huir basado en la premonición de problemas, Tatsuya a fuerzas trató de mantener su voz firme y normal.

"Buenos días".

Él ya se había acostumbrado al saludo de los miembros del comité que no ponía atención a la hora del día. él caminó más allá del grupo — lo cual de hecho no era de más de cinco personas y terminó sus preparaciones para el patrullaje.

"Ah, Shiba-kun, perfecto".

Desafortunadamente, Tatsuya fue requisado por Kanon.

Su habilidad para ocultar su decepción era producto de su entrenamiento cotidiano (?).

"¿Qué sucede?"

La voz de Tatsuya no traicionó ningún sentimiento objetivamente o subjetivamente cálido. Era un punto fuerte y debil para Kanon el que no pusiera atención a tales detalles como este.

"Te presento a Shields-san. Ya la conoces, ¿cierto?"

No era ni siquiera una pregunta. Por supuesto, la única respuesta de Tatsuya fue asentir con la cabeza.

"Shields-san desea observar las actividades diarias del Comité de Moral Pública. Creo que ella quería ver como se gobiernan a sí mismas las preparatorias de magia japonesas. Shiba-kun va a patrullar, así que ¿estarías dispuesto a llevarla contigo [a patrullar]?"

Qué problemático, pensó Tatsuya. No sabía las intenciones de Lina, pero sentía que esto definitivamente incrementaba la probabilidad de que algunos eventos problemáticos surgieran. Esto estaba casi garantizado debido a que él estaba seguro de que se encontraría con otros chicos (todos ellos senpai) enamorados de Lina y que lo mirarían con miradas cortantes. Incluso si ignoraba las miradas celosas dentro del comité, no se atrevía a imaginar qué increiblemente irritante sería caminar por todo el campus en compañía de Lina. El patrullaje de Tatsuya y la petición de Lina era la secuencia lógica de eventos.

"Entendido".

Tatsuya no tenía más que rendirse incondicionalmente.


Lina recientemente se había transferido así que no había mucha sorpresa, pero esta era la primera cez que caminaban solos. Estrictamente hablando, con todos los estudiantes a sus alrededores, ellos dos no estaban caminando solos en el campus, pero la atmósfera incómoda probablemente no iba a cambiar dependiendo si otra gente estaba presente o no.

En primer lugar, en defensa de Tatsuya, la atmósfera incómoda no era por que él tuviera una belleza asombrosa como Lina caminando a su lado sino por que Lina no contuvo sus sentimientos inquisitivos. De vez en cuando, ella diría algo como "Hm~~" y miraría a Tatsuya y, a pesar de sus esfuerzos de tratar de ocultar esas miradas, Tatsuya sentía que la cosa solo se ponía peor.

Aun así, Tatsuya no podía decirle directamente que "eres una espía, cierto". La presión estaba incrementando como un volcán a punto de estallar.

"¿Acaso tu escuela en America no tenía este sistema?"

Tatsuya sentía que no podía aguantarse el drama silencioso por más tiempo (técnicamente, estaban a unos cuantos metros del cuartel general). Qué tipo de silencio sofocante es este, Tatsuya pensó mientras se indulgía en su raramente visto servicio público y proveyó la pregunta inicial. —Ahora que lo pensaba, esa era una pregunta terriblemente maliciosa.

"¿Eh? Em..."

Maliciosa por que podía ver la ansiedad de Lina aumentando.

El rumor decía que todas las personas con el título de "Sirius" eran combatientes en el frente de batalla. Seguramente no era posible que Lina nunca haya tenido entrenamiento de infiltración, pensó Tatsuya, incapaz de decidir si quería reirse o llorar.

"...No se puede hacer nada si una estudiante de Primer Año como tu no sabe nada de ello".

Sintiéndose un poco culpable por la ansiedad de LIna, Tatsuya trató de darle una excusa. No había necesidad de destruir su disfraz, debido a que el poner todas las cartas en la mesa solo haría las cosas más problemáticas para todos.

""Eh...Ah, es como dices. Esa es la razón por la que quería entender el secreto de por qué un estudiante de Primer Año como tupuede unirse a esta actividad en el campus".

Ella no era muy buena manejando comentarios como bolas curveadas, pero tenía una buena cabeza en sus hombros, pensó Tatsuya. Ella tenía la suficiente destreza para agarrar la ayuda que se le dio, lo cual podría ponerla en mejor nivel que su propia hermana.

Como se sospechaba, él estaba siendo acuchillado a izquierda y derecha por todo tipo de miradas de los estudiantes. Este patrullaje estaba acompañado con explicaciones que daban la impresión de que le estaba dando un tour del campus.

Lina detuvo sus pasos en uno de los edificios cerca de los laboratorios de investigación cerca de la escalera que los llevaba al siguiente edificio.

"¿Estás cansada? ¿Quieres regresar?"

Por supuesto, él sabía que esta no era la verdadera razón por la que ella se detuvo. Él solo usó esas palabras para abrir la conversación.

"No, estoy bien".

Su tono daba la impresión de que no estaba segura por donde empezar.

"¿Qué sucede?"

Ante la pregunta de Tatsuya, Lina finalmente se liberó de su vacilación.

"Tatsuya es un substituto — un estudiante de Curso 2, ¿correcto?"

"Si, ¿acaso hay un problema con eso?"

Ya había sido mucho tiempo desde que alguien le hacía esa pregunta directamente. ¿Otra vez con esto? En lugar de tener ese sentimiento, fue refrescado por esto y respondió con una pregunta propia.

"Cuando le pregunté a Miyuki el por qué usabas un uniforme diferente que los del 1A, ella me dijo con una voz especialmente molesta".

Lina soltó la risa cuando se acordó del incidente. Eso ciertamente sonaba como que un botón sensitivo había sido presionado en Miyuki, Tatsuya sonrió sardónicamente.

"Pero cuando le pregunté lo mismo a Kanon, ella dijo que Tatsuya está en la cima de todos los magos en la Primera Prepa".

Cuando Tatsuya oyó el nombre de Kanon pronuciado como "cannon[3]", él unilateralmente interpretó como canon en lugar de cannon — el llamar a Kanon como un cañón era un poco beligerante y un insulto.

Con tantas cosas innecesarias pasando por su mente, entendiendo lo que Lina quería decir tomó más tiempo de lo usual.

"Tatsuya, ¿por qué pretendes ser un estudiante tan malo? Y a partir de que pretendes ser un estudiante tan burro, ¿por qué revelas tu verdadero poder tan fácilmente? El comportamiento de Tatsuya-kun es muy irregular así que no entiendo por qué lo hiciste de la manera que lo hiciste".

Después de escuchar el final de la pregunta, él finalmente entendió lo que Lina quería decir.

"No sé lo que le preguntaste a Chiyoda-senpai, pero no es como si yo prentendiera no hacer nada. Realmente soy un estudiante burro".

Afortunadamente, Lina dio una explicación detallada para comunicar su pregunta y no dejó a Tatsuya sin nada de qué agarrarse, o él realmente estaría avergonzado de sí mismo. Él realmente necesitaba aplacar esos pensamientos innecesarios, pensó Tatsuya.

"La evaluación de habilidades prácticas depende de la velocidad, escala y poder de interferencia y se basa en estándares internacionales. Por el contrario, la victoria o la derrota en el combate en vivo no depende estrictamente de esas tres variables. Originalmente, el poder físico juega un gran papel en el combate en vivo. Mientras que mi evaluación de habilidades prácticas me califica como un estudiante académicamente malo, puedo cuidarme de mi mismo en una pelea. Es tan simple como eso".

Esa era la verdad indisputable. Tatsuya creía que esto era suficiente para responder a la pregunta o en algún nivel para esquivarla.

"...Estoy de acuerdo que el puntaje de habilidades prácticas y la capacidad de combate son dos cosas diferentes".

Por otro lado, las palabras de Lina no eran esperadas y parecía que indicaban algo más.

"Yo también era alguien que no era asombrosa en la escuela peor era un amaga que era muy útil en el campo de batalla".

Un aura sospechosa parecía emanar lentamente del cuerpo de Lina.

"¿Qué no es maravilloso?"

La calidez en los ojos de Tatsuya se desvaneció.

"Puedo ver que eres muy buena".

Pero ante esa mirada fría y cortante, Lina dio una sonrisa brillante.

Esta no era una flor bella sino una belleza con una espada filosísima.

La mano de Lina se movió de repente.

Tatsuya la interceptó rápidamente con un golpe de su palma.

La mano en forma de cuchillo de Lina usó el menor movimiento posible para enterrarse en el cuerpo de Tatsuya fue agarrada en la muñeca por Tatsuya.

La palmada apuntaba hacia el mentón de Tatsuya y esta fue interceptada a nivel de la garganta.

Lina movió su mano derecha capturada en forma de una pistola y dio un golpe hacia adelante con su dedo índice.

Un sarpazo desgarrante se acercaba hacia la cara de Tatsuya.

En un destello, Tatsuya aventó la mano de Lina a un lado.

Lina frunció el ceño conforme la luz de los psions en la punta de su dedo índice se dispersó antes de que el golpe llegara al cuerpo de Tatsuya.

"Qué peligroso".

"No puedo creer que pudieras esquivar eso".

"¿Puedes explicarme esto?"

"Antes de eso, ¿puedes dejar mi mano libre? Eso duele y esta posición es un poco vergonzosa para mi".

Para liberar su mano a un lado, la distancia entre los cuerpos de Tatsuya y Lina se habían acercado poco a poco. A un lado, parecía que Tatsuya estaba atacando a LIna y forzándola a dar un beso.

Tatsuya inmediatamente soltó la mano de Lina.

Pero sus ojos no daban indicio de vergüenza o remordimiento.

"En serio, eso dolió. Incluso tu izquierda. ¿Eh? ¿No hay rastro? ¿control preciso de fuerza?"

Lina lucía una expresión perpleja conforme usaba su mano izquierda para arriscar su manga derecha.

"Después de golpear el punto de presión en la cara de otra persona, el permitir que experimentes un poco de dolro es lo menso que mereces".

"Eso fue simplemente un bloque de psions que no contenía ninguna amenaza. Lo más que podía haberte hecho era dar la impresión de ser golpeado por una pistola".

"Creo que eso más que justifica tu trato violento".

Incluso después de ver la sonrisa cálida, la expresión de Tatsuya no se relajó en lo mínimo.

Lina solo podía suspirar y levantar ambos brazos.

"Me rindo y entiendo. Por favor perdona mi rudeza, Tatsuya-sama".

Lina ser recompuso y formalmente dio una reverencia a Tatsuya antes de levantar su cabeza.

La expresión severa de Tatsuya de repente formó una sonrisa por alguna razón extraña.

"...¿Hay algo más?"

"No, eso es suficiente. Creo que podemos hablar normalmente en el futuro. Aunque esta actitud refinada no se parece nada a la Lina de siempre".

Parecía que la sonrisa de Tatsuya apareció por que sentía que esa actitud no le sentaba nada bien a Lina.

"¡En qué modo no soy refinada!"

"En tu carácter".

Él no estaba seguro si ella entendería un significado tan vago y difuso como "carácter", epero dado el japonés fluido de Lina no debería de haber ningún problema, por lo tanto Tatsuya elegió por evitarse la explicación.

Si esto era una bendición o una maldición, ella correctamente interpretó sus palabras.

"¡Nada de eso! ¡Por lo menos he sido invitada al té con el Presidente!"

Empujada, Lina estaba tratando de probar su elegancia.

"Oh..."

Oyendo esto, Tatsuya sonrió ligeramente.

Entre la risa, había indicios de una capa delgada de congelación.

Por reflejo, Lina cubrió su boca.

En la expresión de Tatsuya, ella podía ver a Mephistopheles sonriéndole a ella.

"El Presidente, eh..."

Había muchas posiciones de poder que podían hacer que incluso magos, capaces de cometer asesinato sin ningun arma, se la pensaran dos veces. Incluso en un país como Japón que tenía paredes bajitas, había unas cuantas personas especiales en el poder que incluso los magos que tomaban antídotos periodicamente para contrarrestar venenos en sus cuerpo antes de la junta.

En la EUNA, el único mago que podía tener una junta con el Presidente cara a cara era probablemente...

"Me ganaste [en el juego de palabras], ¿cierto...?"

Incapaz de aceptar el resultado, Lina miró fijamente a Tatsuya pero este espectáculo fue creado por Lina sola.

"Mi infamia me precede. Era pura coincidencia que la conversación fuera en la dirección que fue. En cuanto a la pregunta, creo que Lina implotó por su propia cuenta, ¿correcto? Después de todo, Lina fue la que causó esto".

Y así es como se sufre en silencio. La única cosa que Lina podía hacer era continuar mirando fijamente a Tatsuya en frustración.

"Entonces, ¿podrías explicar el por qué decidiste hacer esto [el ataque?]?"

"...Solo quería saber qué tan capaz es Tatsuya-kun?"

"...¿Qué tan capaz soy? ¿Para qué?"

Los ojos de Lina apartaron la vista de Tatsuya mientras se quedó allí con una expresión de sospecha.

"Nada en realidad...Era solo por curiosidad".

"Curiosidad...Hiciste todo esto por eso?"

Al descrubir la mentira fácilmente, Tatsuya continuó murmurando.

Lina dio un "Hmph" como rabieta.

"...Estrictamente hablando, eso es cierto. De hecho..."

Murmurando suavemente, Lina puso su mirada de nuevo en Tatsuya.

"Quería saber si querías venir conmigo a la EUNA".

"¿Yo, a América?"

"En mi opinión, tienes un alto nivel de habilidad en cambio eres relegado a una posición tan baja, ¿qué no quieres estar en un nivel en el que te den el reconocimiento que mereces? Mientras que el grado de un mago en America se evalua muy similarmente a los estándares internacionales, hay lugares donde no es así. América es un país muy diverso y libre. No hay manera de que puedas ser relegado a ser substituto simplremente por que no eres bueno en ciertas áreas. Creo que Tatsuya-kun será reconocido por su verdadero potencial".

"Una declaración interesante".

Frente a esta invitación inesperada, la actitud de Tatsuya se suavizó un poco.

"En ese caso..."

Viendo esto, Lina inmediatamente se fue a la carga.

"Si esa es la verdadera realidad y verdad".

Por el contrario, la comedia de Tatsuya inmediatamente le quitó el impulso.

"Lina, ¿dónde está exactamente este lugar tan no ortodox que valora más el mérito por encima de todo lo demás? ¿Acaso en Arlingto?"

Arlington solía ser una academia naval, pero ahora era uno de los principales proveedores de magos e investigadores magos para la milicia de la EUNA.

"...Si. Pero hay otros lugares".

"Lina, la evaluación basada en el mérito está diseñada para seleccionar la manera correcta de usar las herramientas [magos?]".

A pesar del hecho de que el tono de Tatsuya se burlaba de sí mismo, le faltaba el tono frío que asustaba al alma.

"En cuanto a seleccionar los magos más adecuados para la milicia, Arlington y el BIEM 101 son dos lados de la misma moneda. Aunque en cuanto a su liberalismo, podría haber algunas diferencias.

En su mayor parte, sonaba como si Tatsuya estuviera haciéndole travesuras a un amigo.

"Ah bueno, olvídalo".

"¿Eh...?"

De repente, Tatsuya murmuró con un tono de "no importa de todos modos".

Lina fue incapaz de seguir el abruto cambio de tema y solo podía responder con una voz sorprendida y con una expresión que le hiciera conjunto.

"Solo estabas tratando de comprobar mis habilidades, ¿cierto?"

"Em...Si".

"Entonces dejémoslo allí. Por favor evita hacer tales cosas en el futuro".

¿Qué no es hora de que sigamos? Dándole a entender eso, la expresión de Tatsuya no era diferente de la usual.

Lina ya no podía diferenciar entre el Tatsuya usual y el no usual.

"¿Qué no tienes algo que quieras preguntarme?


Era comprensible que Tatsuya quisiera pretender que esa escena nunca sucedió. Esto estaba en el mejor interés de Lina también. Pero ella no tenía idea de que Tatsuya haría esto ni estaba segura de sus intenciones.

Era increiblemente afortunado que Tatsuya no estuviera haciendo preguntas y Lina sabía que ella podría arruinar ese gesto de amistad [al no escarbar y hacerle preguntas comprometedoras de su estatus], pero ella no pudo resistir su propia pregunta.

"¿Preguntar qué?"

"¿Qué quieres decir? Como...Mi verdadera identidad o algo así, ¿qué no quieres saber?"

"No ter preocupes por eso. Hay algunas piedras en este mundo que es mejor no moverlas [para ver que hay debajo]".

Lina no estaba segura si él decía la verdad o era evasivo.

El humano conocido como Shiba Tatsuya era demasiado incomprensible para Lina.

"...Eres increíblemente irritante".

Tatsuya solo encogió sus hombros y se dio la vuelta ante la acusación de Lina.

Al mismo tiempo que ella lo seguía, Lina vaticinaba que la palabra "irritante" no se refería a su significado superficial.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. HAR: Home Automation Robot o Robot de Automatización Hogareña que automatiza la mayoría de las tareas del hogar como lavar trastos, barrer, trapiar, etc.
  2. Subteniente Especialista: En la milicia de Estados Unidos, hay un rango que se llama Warrant Officer, es un tipo de especialista con un rango abajo de Oficiales con Comisión peeo que puede tener restricciones en cuanto a sus tareas. Son especialistas por que se concentran en algo específico.
  3. Cannon: Significa cañón en español.
Atras a Capítulo 2 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 4