Mahouka Koukou no Rettousei:Volúmen 1 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

Él se levantó para el segundo día de su vida de preparatoria [prepa de aquí en adelante] y era algo ordinaria. Aunque él había empezado a ir a la prepa, no significaba que el ciclo de rotación de la tierra sería afectado.

Se lavó su cara ligeramente — por que sabía que se la iba a lavar apropiamente después — y se puso su atuendo usual. Enseguida bajó las escaleras para ir al comedor y vio que Miyuki había empezado a hacer el desayuno.

“Buenos días, Miyuki. Te levantaste temprano hoy”.

Todavía era antes del amanecer y aún no había señal del sol primaveral. Era todavía muy temprano para ir a la escuela. La primera lección era a las 8 en punto y el viaje a la escuela tomaría alrededor de 30 minutos, de modo que sería ideal salir de casa a las 7:30am. Preparar el desayuno, comer, limpiar...si se consideraba el tiempo necesario para hacer esto, aún habría más de una hora de tiempo extra.

“Buenos días, Onii-sama...por favor sírvete”.

“Gracias”.

Ella le dio un vaso de jugo fresco. Después de una palabra de gratitud, vació su vaso de un trago y se lo puso en la mano estrechada de Miyuki. —Miyuki tenía una idea perfecta de los patrones de los respiros de Tatsuya. Justo en el momento exacto en que él estaba a punto de decirle a su hermana menor “ya me voy”, que de nuevo estaba frente a la mesa, las manos de Miyuki pararon y giró.

“Onii-sama, de hecho estaba planeando irme contigo hoy...”

Al decir eso, levantó una canasta llena de sándwiches. Parecía más acertado decir que ella había “terminado de hacer el desayuno” en lugar de “empezó a hacer el desayuno”.

“No me molesta en realidad, pero...¿vendrás con tu uniforme puesto?”

Preguntó mirando el uniforme que llevaba puesto bajo su mandil, un fuerte contraste con su sudadera que traía puesta.

“Aún no le he dicho a mi sensei[1] sobre mi inscripción en la escuela...y también ya no puedo acompañarte a tu entrenamiento, Onii-sama”.

Y esa fue la respuesta de Miyuki. La razón por la cual se puso su uniforme escolar tan temprano en la mañana era para enseñarse su look a él.

“Lo comprendo. Miyuki, no es como si tuvieras que hacer el mismo entrenamiento matutino que yo, pero mi maestro probablemente estará felíz de verte...Aunque espero que no empiece a volverse loco de lo felíz que esté”.

“Si eso sucede, entonces Onii-sama, por favor protégeme”.

El dulce guiño de su hermana menor naturalmente trajo una sonrisa a la cara de Tatsuya.


◊ ◊ ◊


En el aire un poco frío y refrescante de la mañana, una mujer joven estaba deslizándose en el camino de la colina con sus patines mientras su cabello y falda ondeaban en el viento. Sin saltar de la tierra para propulsarse, ella iba muy rápido bajando el camino largo y suave de la colina contra la gravedad. Su velocidad probablemente alcanzó los 60 km/h. Tatsuya mantenía el paso a su lado. Aunque él estaba corriendo a un paso ligero y constante, cada zancada que tomaba se desplazaba como unos diez metros. Pero no lucía tan relajado como Miyuki.

“¿Quizás debería de irme más lento?”

“No, entonces no contaría como entrenamiento”.

Preguntó mientras giraba y se deslizaba hacia atrás en un pie, a lo cual Tatsuya replicó sin perder un solo aliento a pesar de la fatiga evidente. Ninguno de ellos tenía algún tipo de dispositivo instalado en sus zapatos. Sin necesidad de decirlo, esta velocidad era un efecto de la magia. Lo que Miyuki estaba usando era una magia que disminuía la aceleración debido a la gravedad y otra magia que le permitiría a su cuerpo seguir la pendiente del camino para llegar a su destino. Lo que Tatsuya estaba usando era una magia que amplificaba las fuerzas de aceleración y deceleración generadas por su pie al levantarla del piso y otra magia que suprimiría su movimiento vertical a modo de prevenir que saltara muy alto.

Ambos estaban usando una combinación simple de conjuros de moción y aceleración. Como resultado de su simplicidad, no solo Miyuki sino también Tatsuya, quien solo podría entrar con los estudiantes de Curso 2, era capaz de mantener una invocación continua. En esta situación, no se podía decir cual magia era de un nivel de dificultad más alto: la magia empleada por Miyuki que tenía patines puestos o la magia de Tatsuya que estaba corriendo usando sus propias piernas.

Con una mirada, con los patines para reducir el efecto del movimiento, parecía ser más fácil para Miyuki, pero, sin usar sus propios pies, significaba que tenía que controlar su vector de movimiento completamente con la magia. Por otro lado, Tatsuya podía determinar la dirección de movimiento con sus piernas. Pero tenía que reactivar el conjuro con cada zancada que daba y Miyuki no podía liberar el control en su conjuro ni por un instante. El entrenamiento que se estaban imponiendo sobre ellos mismos eran de naturalezas completamente diferentes.


◊ ◊ ◊


Su destino estaba como a diez minutos de retirado de su casa — a la velocidad que se movían — encima de una colina un poco elevada. Si fuéramos a usar una sola palabra para describirla, sería “templo”. Sin embargo, las personas que estaban juntas allí no se parecían a ningún “sacerdote”, “monje” ni monjes novatos en lo más mínimo. Si somos lo suficientemente atrevidos para ponerles un título que les quede bien, “practicantes de austeridad[2]” o “sacerdotes soldado” sería más apropiado.

Envolvidos por la atmósfera de ser rígidos hacia las chicas, especialmente hacia chicas jóvenes que los harían llorar tanto que no serían capaces de acercarse, Miyuki se deslizó con sus patines sin un solo momento de vacilación. Mientras que era un acto que no era como su cortesía usual, la cabeza le dijo repetidas veces que “está bien” hasta el punto de irritarse, ella solo se dejó de formalidades.

Acerca de qué estaba haciendo Tatsuya, él no había continuado su paso, no, no era eso. De hecho le dieron una recepción violenta mientras pasaba a través de la puerta del templo. Cuando un empieza a ir a este templo, uno empezaría a hacer sparring con una persona a la vez, pero ahora mismo había como veinte de los discípulos medio expertos y principiantes haciendo sparring con Tatsuya todos a la vez — no de uno por uno — una cosa inusual.

“¡Miyuki-kun! Cuanto tiempo sin verte”.

Una voz alegre llamó a Miyuki de repente en su punto ciego, quien, mientras estaba parada frente al jardín de enfrente del edificio principal del templo, había girado para ver preocupadamente a su hermano mayor que estaba enterrado entre una montón de gente.

“Sensei... por favor pare de borrar su presencia y acercarse sigilosamente sobre nosotros. Lo hemos buscado por todas partes...”

A pesar de la extra vigilancia, la misma cosa sucedía todos los día que visitaban el templo, hasta el punto de no ser algo sorprendente sino de ser un desperdicio desde el punto de vista de Miyuki.

“Decirme que no me acerque sigilosamente, Miyuki-kun, es mucho pedir. Soy un ‘shinobi[3]’ . Moverme silenciosamente es lo que hago”.

Vistiendo el manto negro de un monje con una cabeza bien afeitada, él no parecía del todo fuera de lugar aquí [dado el templo ninja] pero no daba ninguna impresión de más edad. La única expresión que podría ser usada era ‘distante‘, aunque se vistiera de monje, que era imposible de creer.

“En estos tiempos, no hay una ocupación llamada ninja. Desearía que corrigieran eso tan pronto como sea posible”.

Incluso mientras Miyuki protestaba,

“Tsch tsch tsch, no nos malinterpretes por medio de nombrarnos ninjas, somos legítimamente ‘shinobi’. Es una tradición, no es una ocupación”.

Replicó mientras movía su dedo atrás y adelante. —Fue todo bastante grosero.

“Respetamos su legitimidad. Por lo tanto por favor pare con todo el misterio. Por qué es sensei tan...”

Frívolo ella estaba a punto de decir, pero se dio por vencida. Era muy innecesario y lo supo desde hace tiempo. Este monje falso — bueno, si tenía las facultades para ser un monje auténtico — Kokonoe Yakumo, es un ‘shinobi’ auto atribuido. O más liberalmente, un “usuario de ninjutsu”. Justo como el insistía, es un agente que pinta la línea con solo sobrepasar las capacidades físicas, enseñando los preceptos de la magia antigua. En un tiempo cuando la magia se estaba convirtiendo en un blanco de la ciencia, y que aún se ocultaba del conocimiento público, concebido como algo de ciencia ficción, fue revelado que habilidades como en ninjutsu de algún modo se habían vuelto clasificadas no solamente como simples formas de artes marciales medievales sino como ramas de la magia. En lugar de ficción, más bien era más cercano a un “arte misterioso”. Naturalmente, como con otros sistemas de magia, la leyenda no dice toda la verdad. Las “transformaciones” en el ninjutsu del cuentacuentos son solo movimientos de alta velocidad e ilusiones. No solo el ninjutsu sino que todas las formas tradicionales de magia se fían de trucos como esos, y cosas tales como transformaciones, cambio de forma y la alquimia son consideradas imposibles en muchos campos de la magia moderna. Kokonoe Yakumo al cual Miyuki llamaba sensei y Tatsuya llama maestro, era el que impartía tales conocimientos de magia shinobi tradicional. Sin embargo, dejando de lado su atuendo de monje (que gritaba de falsedad de todos modos), su apariencia y residencia, no importaba como se mirara a él le faltaba decencia.

“¿Es ese el uniforme de la Primera Preparatoria?”

“Si, tuvimos la ceremonia de admisión ayer”.

“Ya veo, ya veo. Hmmm, muy bien”.

“...Hoy, sabía que estarían empezando la escuela...”

“Ese uniforme verde y nuevo, ordenado y limpio, tiene una especie de encanto oculto.”

“...”

“Casi como un botón de flor que está a punto de florecer, de un brote a punto de germinar. Ah si...moe[4]. ¡Esto es realmente moe! ¿Hmm? ♡”

Al comenzar a elevarse cierta tensión masiva, Miyuki estaba retrocediendo lentamente. Entonces repentinamente Yakumo se dio la vuela mientras levantaba su brazo izquierdo por encima de su cabeza. Pum, se oyó un brazo cortando el aire hacia abajo.

“Maestro, está asustando a Miyuki, ¿podría calmarse un poco por favor?”

“Nada mal, Tatsuya-kun. Tomándome por la espalda, ah”.

Mientras bloqueaba el brazo derecho de Tatsuya con su brazo izquierdo, Yakumo atacó fuertemente por la derecha. Tejiendo su brazo en una forma de 8, era envuelto por un puño justo cuando iba a conectar al lado. Conforme Yakumo daba una maroma hacia adelante sin esfuerzo, trató de darle una patada en atrás de la cabeza de Tatsuya pero Tatsuya hábilmente se dio la vuelta y la esquivó. El espacio entre ellos se hizo cero. Un suspiro salió de los espectadores. En un tiempo determinado, los dos habían sido rodeados por un círculo de gente extenso. Yakumo y Tatsuya intercambiaban golpes de nuevo. No eran solo las manos de Miyuki que estaban apuñadas de la ansiedad.


◊ ◊ ◊


Desde que Tatsuya era un estudiante de primer año en la secundaria, o más precisamente desde octubre, este tipo de caos ocurriría y terminaría antes de que la paz relativa se asentara en los alrededores cada mañana. Los discípulos regresarían a sus propios ejercicios y los únicos que se quedarían ante el edificio principal serían los hermanos, Tatsuya y Miyuki, junto con Yakumo.

“Sensei, aquí tiene. ¿A Onii-sama le gustaría algo de lo mismo?”

“Ooh, Miyuki-kun, gracias”.

“...Por favor espera un poco”.

Con una mano Yakumo, aún sudando, tomó la tasa y la toalla con una sonrisa mientras que Tatsuya, respirando bruscamente y tirado en el piso, levantó una mano como señal antes de ponerse de pie cuidadosamente.

“Onii-sama, ¿te encuentras bien...?”

Conforme Tatsuya batallaba para levantarse, Miyuki, con una expresión de preocupación, se arrodilló a su lado sin importale que su ropa se ensuciara y empezó a enjugarlo con una toalla en la mano.

“Si, estoy bien”.

Ninguno de ellos notó la expresión cálida que Yakumo estaba haciendo mientras Tatsuya tomó la toalla de con Miyuki y, después de una pausa, reunió sus fuerzas y se paró.

“Lo siento, terminé por ensuciar tu falda”.

La chaqueta de Tatsuya estaba, naturalmente, empolvada, pero Miyuki no necesitó remarcarlo.

“Esta cantidad no es nada”.

Miyuki sonrió en respuesta y, en lugar de sacudir su falda, sacó una terminal móvil delgada. El frente del dispositivo estaba casi completamente cubierto por un panel de realimentación de fuerza, por el cual ella empezó a teclear dígitos. Miyuki sostenía un tipo de CAD general móvil. La forma más popular era la de brazalete, por que el riesgo de tirar un CAD móvil area considerable. La ventaja del CAD de Miyuki era que se podía usar con una sola mano, por que los magos avanzados no les gustaba tener ambas manos ocupadas, estos eran preferidos. Un patrón complejo de luz fue sacado con la mano izquierda sosteniendo el CAD, conforme la magia era invocada.

La herramienta de un mago moderno, en lugar de una varita mágica o un tomo, era una máquina producida por un ingeniero en magia; el CAD. Este dispositivo, el cual incorporaba materiales sintéticos que convertían la pulsos de Psions en pulsos eléctricos, usaba los Psion de un ritual mágico para producir una colección de magia electrónica — la secuencia de activación.

La secuencia de activación es el fundamento de la magia. Dentro de ella existe información igual o más extensa que los datos combinados de encantamientos largos, símbolos complejos y mudras rápidamente cambiantes. Magos infunden partículas Psion inherentes en sus cuerpos dentro del CAD para convertilas en pulsos eléctricos que producen una secuencia de activación, la cual es absorbida por el mago dentro de su sistema de procesamiento de magia del subconsciente que está presente en todos los magos va hacia la área de operaciones mágicas. Aquí es donde la secuencia de activación es expandida y todos los parámetros necesarios son ingresados para poder ensamblar la secuencia de magia. De esta manera, el CAD permite el procesamiento de todos los componentes necesarios para la magia en un singular momento [en resumen: Psions --> CAD --> área de operaciones mágicas --> magia invocada].

Nubes evanescentes aparecieron de la nada y se enrollaron alrededor de Miyuki desde su falda a sus polainas[5] hasta sus sandalias. Partículas también volaron fuera del aire y se derramaron de la espalda de Tatsuya y alrededor de todo su cuerpo. Después de que la niebla se limpió, el uniforme y la chaqueta de los dos estaban inmaculados como siempre.

“Onii-sama, ¿te gustaría tomar el desayuno? Si sensei quiere, se nos puede unir”.

Miyuki, como si eso hubiera sido natural, preguntó en un tono ligero mientras elevaba la canasta. De hecho, Tatsuya sabía muy bien que tal cantidad de magia era en realidad “casi nada” para su hermana.

◊ ◊ ◊

Tatsuya y Yakumo estaban sentados en la veranda, atarragándose de sándwiches. Miyuki sostenía un sándwich en una mano y con la otra le servía galantemente a Tatsuya dándole té y platos. Mientras miraba esta escena con una sonrisa, Yakumo había sentido algo de mala voluntad proveniente de algún lugar. Después de limpiarse las manos y la boca con una toalla sostenida por un pupilo con cabeza rasurada, él puso sus manos juntas y hizo una reverencia para Miyuki, secreteando algo en una voz silencia:

“Es imposible que ya no sea capaz de derrotar a Tatsuya con artes marciales solamente...”

Había una admiración inconfundible. Si otros estudiantes estuvieran allí, la envidia habría sido inevitable. De hecho, los discípulos atendiendo a Yakumo estaban dirigiendo una mezcla de celos y envidia a Tatsuya al oír esas palabras. Miyuki estaba radiante, tanto como si esas palabras hubieran estado dirigidas a ella. Sin embargo, el corazón de Tatsuya era incapaz de ser conmovido por esa simple admiración.

“No puedo decir que estoy terriblemente agradecido por esas palabras, considerando que usted me demolió hace rato...”

Al ver el refunfuño de Tatsuya, Yakumo dio una carcajada de sorpresa.

“Es natural, Tatsuya-kun. Soy tu maestro después de todo y te enfrenté en una arena donde soy dominante. Tu todavía tienes quince años. Si me hubiera vencido alguien que tiene la mitad de mi edad, todos los discípulos se me escaparían”.

“Yo creo que Onii-sama debería ser más honesto consigo mismo. Es raro ser admirado por sensei, entonces pienso que deberías tomar esta oportunidad para reír orgullosamente”.

Miyuki aún estaba predicando en su tono virtuoso pero su boca se formaba una sonrisa.

“...Pienso que es me haría verme como un idiota...”

Yakumo y Miyuki se reían alegremente e incluso Tatsuya no estaba tan terco como para no reprenderse a sí mismo y unírseles en la risa. La sonrisa amarga de Tatsuya se convirtió en algo burlesco y seco, con toda la severidad desvaneciéndose.


◊ ◊ ◊


En general, viajar al trabajo y la escuela es ahora realizado por mini vagones en depósitos que viajan usando un horario sistemático. El concepto de ‘tren completo’ es una cosa del pasado. No es solo trenes pero todos los principales medios de transporte público han cambiando drásticamente en el último siglo. Vehículos grandes los cuales cargaban con docenas de pasajeros en asientos designados ya no son usados, excepto en algunos casos donde se viaja muy lejos a alta velocidad.

Un vehículo pequeño, llamado Gabinete, el cual consiste de una pequeña linea de dos o cuatro asientos enlazados con sistema de control central ahora son la manera preferida de transporte. El poder y la energía son derivados de las vías, de modo que el tamaño es como la mitad de un carro autopropulsado con la misma capacidad. La gente forma una línea secuencialmente en la plataforma para abordar los Gabinetes, los cuales derivan la destinación de un boleto o pase y luego se mueven a lo largo de las vías.

Las vías están categorizadas en tres velocidades y hay un sistema de control de tráfico el cual maneja la corriente de tráfico, así como supervisa la transición de carros de las vías de velocidad lenta a las vías de velocidad rápida, el cambio de velocidad rápida a velocidad lenta mientras que el carro se aproxima a la destinación y el acoplamiento del carro en la plataforma de destino.

Es algo similar a cambiar carriles cuando se maneja en una carretera y tal densidad de operación era hecha posible gracias a los avances en la tecnología de control, por que es necesario para consolidar seguramente la operación de docenas de carros los cuales transportan la misma cantidad que un vehículo grande cargaría en el pasado.

En el caso de viajes de medio rango y largo rango entre ciudades, los Gabinetes son retirados y los trailers corren en un cuarto carril de alta velocidad. Los trailers más grandes permiten que el pasajero viaje con más comodidad y con más amenidades, pero estos son raramente usados en viajes regulares.

Los clichés románticas del pasado, como un encuentro inesperado en el tren, ya no pueden ocurrir en un viaje diario a la escuela.

A cambio de no ser capaz de encontrarse con amigos, la amenaza del ‘chikan’ [toqueteo] está totalmente erradicada.

Dentro del Gabinete no hay cámara de seguridad o micrófono.

Uno no puede dejar el asiento mientras el carro se está moviendo, y hay mamparos de emergencia los cuales separan los asientos. Además, el consenso público era que la privacidad es preferida.

El tren hoy día tiene la misma privacidad que un carro privado. Hay Gabinetes con medidas de seguridad las cuales sientan solamente un pasajero o uno puede ir en un carro de dos asientos solo (tomar un carro de cuatro asientos ocupado por dos personas o menos incurre un recargo, pero por supuesto, Tatsuya y Miyuki no viajan por separado y hoy viajan a la escuela juntos.

“Onii-sama, la cosa es que...”

Tatsuya, quien estaba mirando las noticias a través de la pantalla de su terminal, oyó estas palabras vacilantes y volteó de prisa.

Era raro para su hermana hablar de esa manera titubeante. Debe de ser algo malo.

“Ayer en la tarde, recibí una llamada de esa gente...”

“¿Esa gente? Ahh... por ello, ¿hizo algo papá para hacerte enojar de nuevo?”

“No, es solo que... Esa gente, han estado celebrando vigorosamente la admisión de su hija a la escuela. Y...Onii-sama, ¿acaso ellos...?”


“Ahh, como tu dices...es lo mismo de siempre”.

Al oír las palabras de su hermano agachó la cara mientras sus rasgos se nublaban y en el siguiente instante el sonido de sus dientes rechinando juntos en rabia se podían oír naufragando por debajo de su cabello largo el cual ocultaba su semblante.

“Ya veo, no importa como lo veas, era una esperanza efímera pero, al final, ellos ni si quiera se molestaron en mandarle un email a Onii-sama...esa gente son, esos...”

“Cálmate”

Mientras Miyuki batallaba con una rabia que no podía expresarse con palabras, Tatsuya, quien estaba sentado al lado de ella, tomó sus manos agarrándolas firmemente y le dio un apretoncito.

La temperatura dentro del carro la cual se había desplomado repentinamente activó los calentones fuera de temporada y un viento cálido sopló por toda la cabina silencia ahora.

“...Lo siento mucho. Me molesté”.

Después de asegurarse que la corriente de magia incontrolable haya parado, Tatsuya dejó ir las manos de Miyuki.

Entonces aplaudió ligeramente mientras miraba a los ojos de Miyuki y sonrió gentilmente, demostrando que no había nada fuera de lugar.

“Yo ignoré los deseos de mi padre de continuar ayudando con el trabajo de la compañía y entré a la prepa. No esperaba felicitaciones de ningún tamaño. Por lo menos deberías de entender que esa es la naturaleza de mi padre, ¿verdad?”

“Para que mi propio padre actúe de esa manera tan patéticamente infantil, es exasperante. En primer lugar si el quisiera separarme de Onii-sama, debería notificarme y pero no sin antes notificar a la tía, pero ni si quiera tiene la valentía de hacer eso.

De cualquier manera, ¿cuándo pararán de pensar que puede usar a Onii-sama como les plazca? ¿Acaso no es normal que alguien de 15 años de edad entrara a la prepa?”

El pensamiento de su tía siendo notificada y todo eso le causó a él que recordara una inquietud severa pero —solo por que alguien lo ordene, Tatsuya nunca tendría alguna intención de dejar a Miyuki sola — sin mencionarlo, la cara de Tatsuya sin intención alguna se puso una máscara hueca y dio una risa cínica.

“No hay educación obligatoria, de modo que no es exactamente esperado ir. Nuestro padre y Sayuri-san han aprobado mi mayoría de edad, entonces estoy seguro que ellos simplemente estás tratando de encontrar una manera de hacerme útil. Si creen que pueden endeudarme así como así, entonces yo también les mostraré mis verdaderas intenciones”.

“Si tu lo dices, Onii-sama...”

Había una vacilación considerable pero Miyuki asintió y Tatsuya dio un suspiro de alivio.

Miyuki no conoce toda la verdad sobre el papel que jugó Tatsuya con la compañía fabricaba equipos de ingeniería de magia, ‘Four Leaves Technology’ [Tecnología Cuatro Hojas], donde su padre actuaba como el jefe del departamento de investigacion y desarrollo.

Él había hecho muchas cosas en su tiempo libre, entonces misinformando[6] a Sayuki-san haciéndola creer que él tenía un trabajo razonable era una tarea simple.

Si ella supiera que en realidad él era usado simplemente como una pieza de equipo de recobro para ejemplares de investigación, era muy posible que ella podría haber paralizado todo el sistema de transporte.

A pesar de sus miedos, el tren se seguía establemente mientras comenzaba la transición hacia el carril lento.


◊ ◊ ◊


En la clase E de primer año, había un sentido de caos considerable. Probablemente, una escena similar estaba siendo reproducida en todos los salones.

Muchos estudiantes se encontraron justo ayer y ya se habían formado grupos pequeños y estaban charlando.

Sin tener conocidos que saludar, Tatsuya estaba tratando de encontrar su propia terminal mirando los números estampados en cada escritorio cuando, de repente su nombre fue llamado inesperadamente, levantó la mirada.

“¡Buenos días!”

La voz de Erika estaba tan vibrante como siempre.

“Buenos días”.

Al lado de ella, la sonrisa de Mizuki era comparativamente modesta.

Como si ya estuvieran en buenos términos, Erika se sentó al lado de Mizuki moviendo su mano de lado a lado.

Parecía que ya habían estado hablado hasta que lo encontraron.

Tatsuya levantó una mano en reconocimiento y se aproximó al par.

En vez de una coincidencia, parecía que habían sido sorteados alfabéticamente; por lo tanto como Shiba y Shibata, Tatsuya estaba enseguida de Mizuki.

“Parece que estaremos juntos, encantado de conocerte”.

“Si, estaré bajo tu cuidado”.

Mizuki replicó a las palabras de Tatsuya con una sonrisa. Al lado de ellos (o más bien, sobre ellos), Erika tenía una expresión insatisfecha, probablemente a propósito.

“Por alguna razón, ¿me siento echa a un lado?”

Su voz hizo eco de una manera incrédula.

Sin embargo, este nivel de lindura no era suficiente para tocar a Tatsuya.

“Ignorar a Chiba-san sería un tarea extremadamente difícil”.

Con su tono y expresión impasible, él miró a Erika con ojos entrecerrados. No parecía que estuviera actuando en lo más mínimo.

“...¿qué rayos se supone significa eso?”

“Simplemente que tu sociabilidad no conoce límites”.

A pesar de la mirada fija e inquebrantable de Erika, la cara impasible de Tatsuya ni si quiera parpadeo una pulgada. En lugar de eso, fue Erika quien irrumpió primero.

“...Shiba-kun, ¿es en realidad alguien de mal carácter?”

Mientras Mizuki se caía de la risa, Tatsuya puso su tarjeta de identificación en la terminal y empezó a checar información.

Desde reglamentos de curso, reglamentos de disciplina y reglas acerca el uso de las instalaciones hasta eventos que se cobraba, guías automáticas de actividades y el currículo de todo el semestre; destellos incontables de información se desplazaban a través de su cabeza mientras operaba la terminal con solo su teclado, y cuando alzó la mirada, era la mirada de un estudiante mirándolo desde el asiento de enfrente con ojos dilatados.

“...No es que tenga un problema con que me mires, pero...”

“¿Eh? Ahh, lo siento. Es algo muy poco visto, entonces me quedé estupefacto”.

“¿Poco visto?”

“Estoy seguro de que es raro hoy día, ¿verdad? Esta es la primera vez que he visto a alguien usando solo el teclado para ingresar datos”.

“Si eres experimentado, este método es más rápido. Aunque entre esto, los indicadores visuales y la asistencia neural, es también el menos preciso”.

“Si. La velocidad es impresionante. Eso debe ser suficiente para mantenerte a gusto por un rato, ¿cierto?”

“No...a lo mejor un trabajo de tiempo de media jornada”.

“¿De verdad...? Joooo, no me he presentado todavía. Me llamo Saijou Leonhart. Mi padre es la mitad y mi madre es un cuarto, así que mientras que me veo japonés, mi nombre es de occidental y mi especialidad es magia de refuerzo sistemático convergente. Mi meta deseado es ejercitar mi cuerpo y convertirme en un policía anti-motines o un protector de montañas [?]. Me puedes llamar Leo”.

Para la juventud de hoy día, tener una carrera que han decidido previamente aspirar para cuando están en la prepa es generalmente inusual, pero prepas de magia son la excepción. Los cursos que esos magos (en esta etapa todavía huevos o polluelos) toman están estrechamente relacionados con su talento, o más bien su habilidad natural. Por lo cual Tatsuya no le parecía extraña encontrar la inserción de las esperanzas del futuro de Leo en su autointroducción.

“Soy Shiba Tatsuya. Pero solo Tatsuya está bien”.

“Okey, Tatsuya. Entonces, ¿en qué tipo de magia te especializas?”

“Mis habilidades prácticas están severamente limitadas, de modo que estoy planeando en ser un ingeniero de magia”.

“Ya veo, por eso luces muy inteligente”.

Ingenieros de Magia o Artífice de Magia son abreviaciones para especialistas en ingeniería de magia y se refieren a los que coordinan, desarrollan y fabrican la maquinaria que amplifica, refuerza y asiste con la magia.

En términos de prestigio social, están por debajo de magos propiamente, pero su demanda en la industria es mucho más que la de los magos. La paga de un Artífice de Magia experto puede ampliamente sobrepasar el de un mago experto.

Por ello, es común para aquellos que no les falte habilidad en magia pura que le tiren a ser Artífices de Magia.....

“Eh, ¿que es esto? Shiba-kun, ¿quieres convertirte en un Artífice de Magia?”

“Tatsuya, ¿quién es este tipo desconocido?”

Al mirar a Erika echando el brinco con toda la tensión de alguien que anda husmeando buscando un chisme, Leo la apuntó y preguntó con algo de molestia.

“¡Que! ¿Llamando a alguien “tipo desconocido” de repente? ¿Sin mencionar apuntando? ¡Que rudo, que rudo! ¡Que absolutamente rudo! ¡Esto debe ser la razón por la cual no eres popular!”

“¿Qué diablos? ¡La ruda aquí eres tu! ¡Solo por que eres un poco atractiva, no seas tan creída!”

“Ser atractivo es muy importante, ¿sabes? Aunque supongo que alguien tan estrafalario y salvaje como tu no comprendería. Y qué hay con lenguaje vulgar, ese tipo de lenguaje es del siglo equivocado. ¿Por qué no te actualizas con los tiempos?”

“Que, que, que...”

Erika tenía una mueca despectiva en su cara, mientras que leo estaba sin habla

“Erika-chan, por favor detente. Fuiste un poco lejos”.

“Leo, déjalo. Los dos están equivocados y seguir discutiendo será en vano”.

Mizuki y Tatsuya intervinieron en un intento de despedir el aire volátil.

“...Si Mizuki lo dice”.

“...Entiendo”.

Los dos apartaron sus ojos mientras se daba la vuelta.

Tatsuya pensó que con su fuerza mental y naturaleza inquebrantable mutuamente similares, ellos dos en realidad eran muy compatibles.


◊ ◊ ◊


Al primer toque, los estudiantes empezaron a disiparse e irse a sus propios asientos.

Este sistema no había cambiado desde la previa época, aunque hay algunas diferencias.

Todas las terminales fuera de línea se encendían automáticamente y las que ya estaban encendidas refrescaron sus pantallas. Al mismo tiempo, un mensaje se abrió en la pantalla al frente de la clase.

“—La orientación empieza en cinco minutos, así que por favor esperen en sus escritorios. Estudiantes que no hayan insertado todavía su tarjeta de identificación, por favor háganlo tan pronto como sea posible—”

El mensaje era totalmente insignificante para Tatsuya. Era solo asuntos diversos como registrarse para las clases que ya había seleccionado junto con su guía en línea e efectos visuales excesivos. Justo mientras él estaba considerando saltarse todo el proceso e ir a navegar el cuarto de referencia de la escuela, dos cosas inesperadas sucedieron.

La primera, acompañada por el toque de clase, la puerta del salón se abrió.

No era un estudiante llegando tarde. En lugar de un uniforme, la señorita tenía puesto un traje.

Conforme todos miraron, lo cual no era una exageración, la mujer bella y excepcionalmente encantadora fue hacia el escritorio del maestro, instaló una terminal móvil enorme la cual había sido cargada bajo su brazo y entonces miró alrededor del salón.

No era solo Tatsuya quien estaba sorprendido, pero toda la clase se quedó estancada con un sentido de confusión.

En escuelas que han adoptado cursos en línea, no hay un maestro que se para en frente de la clase. Debido a que las clases mismas son implementadas a través de las terminales, hay mucho menos razón para mandar a miembros del personal a los salones simplemente para comunicar información. Las únicas ocasiones en que la consola del personal es usada en clase es para circunstancias excepcionales, como en el caso de teoría.

Sin embargo, no había nada que indicara que esta mujer era un miembro de la facultad.

“Muy bien, parece que no hay nadie ausente. Primero que todo, felicitaciones a todos por entrar a esta escuela”.

Había un cierto número de estudiantes que reciprocaron la reverencia — de hecho, el muchacho que estaba en el asiento de enfrente al cual Tatsuya había conocido respondió “Ah, gracias”, pero Tatsuya simplemente inclinó su cabeza a un lado hacia su comportamiento extraño.

Primeramente, para verificar asistencia, no había necesidad de mirar alrededor con una simple vista. Las tarjetas de identidad en las terminales actualizaban el estatus del asiento en tiempo real.

Entonces, no había nececesidad para oficiales de la escuela cargar por todos lados una terminal de ese tamaño. El campus estaba invadido por consolas. De hecho, debe de haber un monitor de consola incrustado en el escritorio del maestro donde ella estaba parada ahora mismo.

Finalmente, ¿quién era ella? Basado en la información obtenida, esta escuela no usaba un sistema tan anticuado como el maestros en persona o por lo menos ciertamente no estaba en los prospectos—

“Gusto en conocerlos a todos. Soy la consejera de integración en esta escuela, Ono Haruka. Estoy aquí para establecer una relación de mentor con cada uno de ustedes en caso de que le quieran consejos acerca de aspectos especializados de su curso.”

(...Hablando de eso, había algo parecido a esto...)

Tener a alguien para hablar acerca de sus asuntos, era un concepto que Tatsuya consideraba como innecesario, pero el hecho de que el sistema de consejería era uno de los puntos a favor de esta escuela.

“Hay 16 consejeros en esta escuela. Estamos agrupados en pares de hombres y mujeres y seremos responsables por una clase en cada curso. Yanagisawa-sensei y yo hemos sido asignados a esta clase”.

Al llegar a esto ella paró de hablar y operó la consola en el escritorio del maestro, la mitad de arriba del cuerpo de un hombre que parecía tener treinta y algo estaba siendo desplegado enfrente de la clase.

“Me da gusto verlos. Soy su consejero Yanagisawa. Junto con Ono-sensei, estaré a cargo de velar por ustedes. Espero que nos llevemos bien”.

Conforme la pantalla proyectaba la imagen del consejero Yanagisawa, “Ono-sensei” continuó su explicación en la plataforma.

“Consejería está disponible a través de las terminales, de modo que no tienen que venir directamente a nosotros. La comunicación es realizado por medio de encripción cuántica y los reportes son guardados en bancos de datos independientes, de modo que la privacidad de todos es muy segura”.

Mientras decía eso, Haruka levantó el enorme libro de banco de datos, el cual Tatsuya había confundido con una terminal móvil bromosa.

“La escuela los va a apoyar a todos, de tal manera que cada uno pueda vivir una vida completamente realizada como estudiantes al máximo. Por eso, todos, trabajemos arduamente juntos”

Ella había estado hablando con una voz seria hasta ahora, pero con esto ella cambió su tono y habló suavemente.

Toda la energía parecía que se derramaba fuera del salón.

La tensión y relajación, incluso capaz de calcular su lenguaje corporal, su control emocional era magnífico.

Aunque por fuera parecía lo suficientemente joven para ser recién egresada de la universidad, su experiencia era palpable.

Si hablaras con ella uno-a-uno, podrías terminar por decir fácilmente más de lo que querías.

Tal calidad era importante para una consejera pero ella parecía poseer suficiente para ser una espía.

Ella es alguien con quien hay que mantener la guardia, pensó Tatsuya.

——Ese presentimiento solo se intensifico mientras ella volteaba hacia la pantalla en el fondo, dio una reverencia hacia su colega más experimentado y cortó la conexión.

Con un tosido pequeño su sonrisa profesional regresó y continuó como si nada hubiera pasado.

“Ya deben haber mandado a sus terminales el currículo de la escuela y las guías de las instalaciones. Seguido de esto, se registrarán para sus electivas y eso será el fin de la orientación. Si hay algo que no comprendan, por favor usen el botón para llamar. Aquellos que ya se han familiarizado con el currículo y las instalaciones pueden saltarse la guía y proceder directamente a registrarse”.

En este momento, Haruka miró rápidamente al monitor en el escritorio del maestro y hizo una expresión de ‘oh?’.

“Para aquellos que ya hayan terminado de registrarse, pueden retirarse. Sin embargo no lo pueden hacer una vez que la guía haya empezado, de tal modo que si así lo desean pueden retirarse ahora. Si ese es el caso, por favor no olviden su tarjeta de identidad”.

Como si esperara por esas palabras, el sonido de una silla rechinando sobre el piso hizo un eco en todo el salón.

No era Tatsuya.

El que se puso de pie era un estudiante delgado y medio nervioso que estaba sentado en la hilera de enfrente junto a la ventana.

Hizo una reverencia hacia el escritorio del maestro, entonces salió hacia el corredor cerca de la parte trasera del salón.

El miró hacia adelante todo el camino, sin mirar a su izquierda o derecha. Era algo interesante mirar la figura que se ponía una cara de valentía e irse del salón orgullosamente, pero eso era solo por un momento. No solo era Tatsuya sino que casi la mitad de la clase miraba la espalda del adolescente mientras desaparecía en el corredor, pero todos los ojos volvieron a sus escritorios.

No parecía que hubiera alguien más a punto de irse. Tatsuya no quería irse tanto como para estar dispuesto a arriesgar todas esas miradas también.

Regresando a la tarea presente, Tatsuya puso sus manos sobre el teclado y consideró algunas cosas para matar el tiempo, cuando sintió que alguien lo miraba y levantó su mirada.

Del otro lado del escritorio del maestro, Haruka lo estaba observando.

Incluso cuando se miraron fijamente uno a otro, ella no se amedrentó de esa mirada pero desplegó una sonria hacia él.

(Qúe fue eso...)

Como si hubiera leído el pensamiento de Tatsuya, la sonrisa de Haruka hizo aún más grande. No fue por un periodo largo de tiempo, más bien fue tan corto y discreto que ningún otro estudiante lo notó, pero cargaba consigo un aire exageradamente secretivo.

El estaba seguro de que esta era el primer encuentro entre ellos.

Pero eso estaba más allá de una sonrisa falsa, por lo tanto Tatsuya vigorosamente repasó sus memorias.

Gracias a ello, el mató mucho tiempo pero... (Deberías relajarte...¿era eso el significado tras eso? ¿O está tratando ella de quitarme mi equilibrio mental...Ni siquiera consideraré la posibilidad de que ella haya venido a este salón en esta escuela sin los maestros para tratar de coquetear con los estudiantes...)

Mientras él consideraba esto, no siguió el ejemplo de otros estudiantes que habían acabado de registrarse al salir de la clase. En lugar de eso, se quedó en su asiento contemplando con interés. Entonces alguien habló en un todo amistoso.

“Tatsuya, ¿que vas a hacer para el lonche?”

Cuando levantó su cabeza, una voz retintineó desde el asiento enfrente.

Como si fuera su pose por la cual se le conocía, Leo estaba recargando su mentón sobre sus brazos cruzados descansando sobre su silla en la misma posición anterior.

Ya no es costumbre, en la secundaria y en la prepa, comer dentro del salón. A pesar de los avances en tecnología resistente el agua y el polvo, terminales de información todavía son instrumentos de precisión. Si pasa algo como derramar sopa accidentalmente sobre una de ellas, se debe de esperar un resultado miserable.

Sería mejor encontrar un lugar más adecuado, como la cafetería, el patio, la azotea o el cuarto de un club, para comer.

Aunque todavía faltaba una hora para que la cafetería abriera.

“Había estado planeando ir a mirar el catálogo de cuartos de referencia desde aquí pero...Okey, te acompañaré”.

Al oír la respuesta de Tatsuya, Leo murmuró (hablo entre los dientes) tristemente pero sus ojos brillaban con entusiasmo. Tatsuya sonrió a la manera tan fácil de leer las expresiones de su amigo Leo.

“Entonces, ¿que vamos a ver?”

La magia no se enseña en escuelas públicas hasta la secundaria. Para niños con la aptitud de un mago, centros de preparación para exámenes de admisión [cram schools] después de la escuela eran la fundación de su conocimiento sobre la magia. Este paso no es para buscar una habilidad técnica, sino para determinar para sí mismos y para sus padres si tenían suficiente taleno para ser un mago.

Mientras que algunas escuelas privadas incorporan formas de educación mágica como actividades extracurriculares, se enfatiza que no son por ningún motivo una reflexión de desempeño en la magia.

La magia empieza como una educación completa desde el currículo de la prepa en adelante. Aunque entre las prepas de magia, la Primera Preparatoria es considerada como la más difícil para entrar. Hay muchos estudiantes que provienen de secundarias ordinarias. Hay clases de cursos de magia especializadas las cuales algunos estudiantes nunca han visto antes.

Para aminorar la confusión originándose de no conocer algunos de los cursos especializados, ellos tienen la oportunidad de ir y observar clases en progreso el día de hoy y mañana.

“¿Quieres ir al taller?”

Esto fue la respuesta de Leo a la pregunta de Tatsuya?

“¿No vamos a la arena?”

Tomado por sorpresa por la siguiente pregunta de Tatsuya, Leo sonrió ampliamente.

“Creo que yo parezco ese tipo de persona. Bueno, no estás equivocado”.

Aunque no estuviera depreciando su habilidad intelectual por que pasó los examenes de admisión, el hecho era de que este muchacho tenga la facha de vivir más en la naturaleza, o más bien un aire travieso. Lo más probable era que no sería solamente Tatsuya quien sentía que él estaba se veía más inclinado hacia la acción de la arena que juguetear con maquinaria de precisión en el taller.

Escuchando las siguientes palabras de Leo sin embargo, Tatsuya admitió su error.

“Magia de reforzamiento produce el mejor effecto cuando se combina con habilidad para las armas. Quiero ser capaz de dar mantenimiento a mis propias armas tanto como sea posible”.

Las ambiciones de Leo eran ser un cuidador de montañas o un policía anti-motines. Si esas ambiciones se volvían realidad, tendría muchas oportunidades de usar armas simples como macanas, escudos, machetes, etc. Todas ellas son compatibles con magia de reforzamiento y dependiendo en la composición de los materiales usados producirán diferentes efectos.

Este compañero de clase parecía tener un entendimiento más firme de sus capacidades más de lo que aparentaba.

“Si vas a ir al taller, porqué no vienes con nosotros?”

Mientras ellos dos platicaban, recibieron una propuesta inesperada proveniente de los asientos contiguos.

“Shibata-san va a ir al taller también?”

“Si...también quiero ser un Artífice de Magia”. 
“¡Ah, ya veo!”

Erika estaba irrumpiendo a Mizuki. Era un patrón similar a lo que había pasado hace un poco tiempo pero el semblante de Leo se mantuvo neutral.

“Como sea que lo veas, eres más compatible con cursos físicos. Ve a checar la arena”.

“No quiero que un animal salvaje como tu me diga lo que tengo que hacer”.

Tuya, mía, me la regalas, te a presto.

“¿Qué fue eso? ¡Ni siquiera titubeaste en lo más mínimo!”

La disputa entre ellos poseía la velocidad de un teclado escribiendo.

“Paren los dos... Solo se conocieron hoy, ¿cierto?”

Su compatibilidad era algo increíble, ¿o no? Tatsuya pensó mientras intentaba arbitrar con un exhalo, pero los dos no estaban listos para ser detenidos.

“Jeh, debes de ser un enemigo encarnecido de una vida previa o algo por el estilo”.

“Tu debes ser un oso causando daños extensivos en los campos y yo era el cazador contratado para deshacerme de tí”

“Si tanto quieres, ¡éntrale! No gastemos más tiempo”.

Mizuki hasta ahora se había estado absteniéndose de interrumpir, pero ahora finalmente se metió y trató de forzosamente cambiar el curso.

“¡Si! Si no nos damos prisa, seremos los únicos que sobran en el salón”.

Inmediatamente Tatsuya le ayudó. Con la disputa en un intercambio interrumpido de argumentos, Leo y Erika se estaban dando miradas fulminantes como si estuvieran a punto de matarse el uno a otro.


◊ ◊ ◊


Tan pronto como el segundo día de admisión, había algunos estudiantes que habían empezado a tomar acción.

Tatsuya no supo si pensar que era muy rápido o solo era parte del curso.

Todo lo que sabía era que si todo resultaba en una confrontación o en hacerse para atrás, lo más probable era que la primera sucediese.

Erika y Leo estaban brillantes y optimistas y Mizuki parecía tímida pero despreocupada.

Mientras que estaba completamente consciente de su propia inclinación hacia el cinismo y la melancolía, Tatsuya se consideraba afortunado de sus primeros amigos en la prepa fueran ellos.

Sin embargo, era más seguro que no fuera 100%.

Aún faltaba como 10-20%.

Era agradable que no se hayan salido servilmente pero ¿cómo terminaría esto? Tatsuya estaba profundamente contemplando el asunto.

“Onii-sama...”

Miyuki estaba agarrando ligeramente con la punta de los dedos el doblez de la cintura de su camisa del uniforme y su cara mientras miraba a su hermano era una mezcla de ansia y vergüenza.

“No te disculpes, Miyuki. No tienes la culpa en lo más mínimo”.

Para darle fuerza a su hermana, Tatsuya replicó en un tono firme.

“Si, pero...¿los detendrás?”

“...Eso sería contraproducente”.

“Tienes razón. Aún así dejando de lado a Erika, para que Mizuki tuviera ese tipo de personalidad fue...inesperado”.

“...Estoy de acuerdo”.

Observando desde un paso atrás — o en otras palabras, directamente en frente de los hermanos, estaba un grupo de estudiantes nuevos dándose miradas fulminantes con un ambiente muy volátil a punto de estallar entre ellos. Un grupo estaba compuesto por algunos compañeros de clase de Miyuki y el otro eran, sin necesidad de decirlo, Mizuki, Erika y Leo.

El primer acto fue en el salón comedor durante el lonche.

El vestíbulo de la Primera Preparatoria era considerablemente más grande que la cafetería de otras preparatorias, pero conforme los nuevos estudiantes todavía no se daban cuenta ni estaban seguros de si mismos así que estaba muy concurrido a esta altura del año .

No obstante, conforme ellos cuatro habían abandonado la visita de las clases especializadas temprano y vinieron al vestíbulo, habían asegurado una mesa con cuatro asientos sin problemas.

Era de cuatro asientos pero debido a que las bancas se localizaban una enfrente de la otra, probablemente podrían meter tres de las chicas más delgadas en un lado.

Cuando estaba a la mitad de su comida (Leo había terminado ya), Miyuki había llegado rodeada por un grupo de alumnos y alumnas, miró a Tatsuya y se dirigió rápida y directamente hacia él. La disputa empezó desde ese momento.

Miyuki había tratado de comer junto a Tatsuya. No era que ella fuera el tipo que rechazaría el interactuar con sus compañeros de clase pero simplemente, para Miyuki, el compañero de más prioridad siempre era Tatsuya.

Solamente una persona más cabía en la mesa. Escoger a uno de sus compañeros de clase o a Tatsuya era un asunto que Miyuki ni siquiera consideró.

Por otro lado, los compañeros de Miyuki, y especialmente los hombres, estaban esforzándose por sentarse junto a ella.

Ellos habían empezado por pretender ser corteses diciendo cosas como está muy apretado aquí y siento molestarlos pero, viendo la determinación inquebrantable de Miyuki, se atrevieron a decir que era inaceptable que un estudiante de Curso 1 compartiera la mesa con un estudiante de Curso 2 tomando en cuenta la diferencia entre ellos y terminaron por decirle a Leo, quien había acabado de comer, que se fuera de su asiento.

Al ver esta escena de arrogancia suprema Erika y Leo estaban a punto de explotar. Tatsuya había comido de prisa, platicó con Leo y Mizuki y Erika se pusieron de pie a pesar de que aún estaban comiendo.

Miyuki les pidió una disculpa a Tatsuya y a los otros silenciosamente antes de caminar por el asiento vacío que dejo Leo para pararse cerca de su hermano.

El segundo acto había sido en la visita de la tarde a las clases especializadas.

En el laboratorio de magia de precisión remota también conocido como el “campo de tiro”, una clase de práctica estaba siendo llevada a cabo por los del Tercer año clase A.

Era la clase de la presidenta del consejo estudiantil, Saegusa Mayumi.

Los miembros del consejo estudiantil no son necesariamente escogidos por año, pero la presidenta este año era un prodigio que sólo se ve cada diez años en la magia de precisión remota y había traído incontables trofeos a la escuela.

Eso era algo que incluso los novatos habían oído.

Ellos también habían confirmado el rumor de su naturaleza coqueta en la ceremonia de admisión.

Había muchos estudiantes arrinconados alrededor del campo de tiro tratando de echarle un vistazo a su habilidad, pero el número de los que podían visitar era limitado. Debido a eso, entre los reservistas numerosos de Curso 1 y 2, Tatsuya y compañía habían grandiosamente acampado en la primera fila.

Naturalmente, el había estado en contra de llamar la atención.

Entonces durante el tercer acto, en progreso en ese preciso momento, Mizuki cáusticamente desembuchó.

“Que no pararán de ser tan malos perdedores? Miyuki-san ha dicho que desea ir con su hermano. No es el lugar de nadie de ustedes contradecirla, ¿o si?”

Su oponente era un estudiante de la clase A. Era el chico que habían visto en el vestíbulo durante el receso.

Hablando de las circunstancias del altercado, después de la escuela, Tatsuya había estado esperando a Miyuki, lo cual sus acompañantes y compañeros de clase habían empezado a acusar. Por cierto, esos compañeros de clase eran muchachas. Obviamente había también una parvada de muchachos en la vecindad (de Miyuki) quienes de principio se mantenía en silencio, no obstante ese autocontrol ya había sido perdido y toda decencia rápidamente le siguió.

“¿Qué Miyuki no los ha tratado lo suficientemente bien ya? Si ella quisiera ir con ustedes, ya lo habría dicho. ¿Qué derecho tienen de tratar de separar forzosamente a ese par?”

La primera que había arremetido contra el comportamiento irrazonable de los estudiantes de Curso 1 era, sorpresivamente, Mizuki.

Mientras que guardaba un buen decoro, ella los arrolló sin misericordia.

Incluso ahora mientras Mizuki alegaba contra el estudiante de Curso 1, su elocuencia no dio una sola pulgada.

Si, todo había sido declarado con lógica perfectamente, pero...

“Tengo que admitirlo pero, decir que nos están separando...”

Tatsuya murmuró con su aliento. El distintivamente sintió que algo estaba estremeciéndose decisivamente.

“Mi-Mizuki, ¿acaso no estás malentendiendo algo?”

Oyendo los murmullos de su hermano, Miyuki preguntó agitadamente por algún motivo.

“Miyuki... ¿pareces algo agitada?”

“¿Eh? No, ¿¡no lo estoy!?”

“¿Y como algo enérgica?”

Inicialmente con una mirada breve hacia los hermanos con una muy buena relación siendo confundida con otra cosa, sus amigos llenos de compasión, se empezaron a calentar más y más.

“¡Se lo hemos pedido!”

Ese era uno de los compañeros de clase de Miyuki.

“¡Es cierto! ¡Lo sentimos por Shiba-san, pero solo queremos un poco más de tiempo con ella!”

Esa era una de las compañeras de clase de Miyuki.

Al ver su egoísmo, Leo dio una carcajada burlona.

“¡Ja! Eso solo es ser egoísta. Encuentren un mejor tiempo para ello.”

Erika también respondió con una sonrisa y un sarcasmo cortante

“¿Si en realidad le hayan pedido tal cosa, a lo mejor hubieran tenido su consentimiento desde el inicio? Ustedes han ignorado las intenciones de Miyuki y no la consultaron ni nada. Hay normas sociales para eso. Ustedes ya son estudiantes de preparatoria, ¿qué no saben nada?”

La actitud y las palabras de Erika, diseñadas metódicamente para ofender a los otros, como se esperaba, le dolieron a un estudiante en particular.

“¡Cállate! Ninguna otra clase, y mucho menos los Weeds, tiene el derecho de interferir en asuntos que solo conciernen a los Blooms!”

Debido a su naturaleza discriminatoria, el uso de la palabra ‘Weed’ está prohibido por las regulaciones de la escuela. Es una regla que aún está siendo gradualmente aprendida, pero aún así no es exactamente una palabra para usarse en este contexto con tanta gente oyendo.

La que reaccionó a esta vociferación de frente fue, decir que era inesperado o esperado (probablemente ‘esperado’), fue de nuevo Mizuki.

“Somos todos los mismos de primer año. Ustedes son Blooms, pero en este momento ¿en qué forma son ustedes mejor que nosotros?”

No fue particularmente recio, pero la voz de Mizuki retintineó en todo el lugar.

“...Bueno”.

Las cosas se van a poner color de hormiga, Tatsuya pensó, mientras exhalaba en secreto.

Su murmullo fue ahogado por los aullidos furiosos de los estudiantes de Curso 1 y solamente Miyuki que estaba a su lado lo oyó.

“...Si quieres saber que tan mejor somos, puedo demostrártelo”.

Aunque la afirmación de Mizuki era legítima de acuerdo con las regulaciones de la escuela, al mismo tiempo, fue refutada por el sistema escolar.

“¡Jah! ¡interesante¡ ¡Adelante, muéstranos!”

Al oír la amenaza del estudiante de Curso 1, Leo respondió agresivamente. Habiendo llegado a esto, no había otro remedio que saldar cuentas por la ley del ‘ojo por ojo y diente por diente’

Mizuki estaba en lo correcto.

Por que ellos comprendían eso muy bien, aquellos complacientes hacia el sistema estudiantes y personal escolar por igual, se hicieron a un lado.

Aunque había una clara violación de las reglas en este asunto, la gran mayoría ignoraría la situación y pretenderían no haberla presenciado.

Incluso si la violación no fuera de las reglas de la escuela pero de la ley misma.

“¡Entonces te lo demostraré!”

Los únicos que se les permitía poseer CADs dentro de la escuela eran miembros ejecutivos del consejo estudiantil y ciertos miembros del comité.

El uso de magia fuera del campus era severamente regulado por la ley.

Por el contrario, el solo poseer un CAD fuera del campus no estaba prohibido.

No había razón para hacerlo.

CADs son actualmente herramientas indispensables para los magos, pero no son esenciales para la invocación de magia. Magia puede ser usada incluso sin un CAD. Por consiguiente, la ley no prohibe la posesión de un CAD.

El procedimiento para estudiantes que posean un CAD es dejarlo en la oficina antes del inicio de clases y recogerlo al regresar a casa.

Entonces no era sorprendente que algunos estudiantes tuvieran un CAD en su camino a casa.

“¿Un CAD especializado?”

Sin embargo, si se usan contra otros estudiantes, entonces se convierte en una situación peligrosa, no, una emergencia.

Especialmente si el CAD apuntado es un ataque poderoso enfatizando el tipo especializado.

Los dos tipos de CAD son generalizado y especializado. El tipo generalizado pone un gran peso sobre el usuario pero es capaz de un alto rango de hasta 99 secuencias de activación mientras que el tipo especializado es solo capaz de contener solo nueve secuencias de activación pero posee subsistemas que son capaces de reducir el peso en el usuario, haciendo posible invocar la magia más rápido.

Por su naturaleza, secuencias mágicas de combate agresivos son generalmente guardadas en un CAD especializado.

Al paso de la música de fondo originándose de los gritos de los espectadores cuando el cañón del CAD especializado, en forma de una pequeña arma de mano, fue apuntado hacia Leo.

Ese estudiante no estaba alardeando.

La delicadeza con la que sacó su CAD, junto con la velocidad con la cual apuntó, eran los movimientos de alguien acostumbrado a las peleas entre magos.

Una gran porción de magia se basa en talento.

Al mismo tiempo, eso significa que el linaje juega un papel vital.

Hay muchos estudiantes de Curso 1 que entran a la escuela con excelentes resultados no a causa de estudiar magia en la escuela sino por que padres, negocios familiares y posiblemente adquiriendo experiencias de combate de ellos.

“¡Onii-sama!”

Incluso antes de que Miyuki Haya terminado su grito de auxilio, la mano derecha de Tatsuya se estrechó.

No había manera de pararlo pero de todos modos hizo la seña. Fue a propósito o fue solo una insignificante acción por reflejo.

Lo que sea que fuese, en este caso, nada pasó.

Fue porque—

“¡Ay!”

El grito provino del estudiante de Curso 1 apuntando su CAD.

Su CAD había sido lanzado fuera de su mano.

Ante sus ojos, oscilando casualmente un bastón que había aparecido repentinamente de algún lado, de una manera relajada, Erika estaba sonriendo. No había temblor ni impaciencia en esa sonrisa. Solo con mirar esa vigilancia confidente y truculenta, uno podía ver que no había tal cosa desde el principio. Si la misma situación hubiera ocurrido 100 veces, el CAD del estudiante de Curso 1 se hubiera ido volando 100 veces. Eso era un hecho.

“A esta distancia, el cuerpo se mueve más rápido”.

“Estoy de acuerdo, pero estabas planeando en golpear mi mano también, ¿o no?”

La que estaba respondiendo era Leo mientras que Erika relajaba su postura y explicaba triunfantemente, del cual sus manos se congelaron a la mitad de querer agarrar el CAD del otro estudiatne.

“Oh, no haría algo como eso”.

“No lo tomes tan a la ligera como lo estás haciendo!”

Conforme Erika puso la parte trasera de su mano sosteniendo un bastón sobre su boca y dio un “jajaja”, una carcajada engañosa ocultando sus verdadera intenciones, Leo se le agotaba la paciencia.

“En serio. Si ibas a enfrentarlo o no, puedo saberlo mirando tu postura. Pareces una idiota, pero el movimiento de tus manos lo contradice.”

“¿Te estás burlando de mí?¿Te estás burlando de mí en mi cara?”

“Por eso dije que lucías como idiota, ¿cierto?”

Olvidando por completo al oponente ante ellos, mientras los dos hicieron otra confrontación cómica, no solo Miyuki y Tatsuya fueron anonadados sino que todos los demás también, pero el más rápido en recuperarse fue la compañera de clase de Miyuki quien los encaraba.

No fue el estudiante al que lo desarmaron de su CAD especializado. Era la estudiante detrás de él que bailaban CAD generalizado en forma de brazalete.

El sistema incorporado reinició y empezó una secuencia de activación.

La secuencia de activación es plan bosquejo de la magia, un programa el cual coordina y dirige la construcción del ritual mágico.

Después de la expansión, la secuencia de magia expandida es leída por el área de procesamiento de magia del subconsciente y variables tales como coordenadas, efecto y duración son ingresados, el resultado es insertado junto con la secuencia de activación y da paso a un ritual mágico completo.

Este ritual mágico completo es tomado del área de operaciones del subconsciente y transferido al nivel más bajo del consciente, la ‘raíz’, del área entre el consciente y el subconsciente, la ‘puerta’, donde puede ser proyectado hacia el mundo externo, conforme el ritual mágico proyecta y apunta ‘eventos informáticos‘ — en el estudio de la magia moderna, estos son nombrados ‘Eidos’ de la filosofía griega y se refiere al evento donde la información del blanco es temporalmente sobreescrita.

Información es asociada con eventos.

Si la información es reescrita, el evento será reescrito también.

Mientras tanto la naturaleza de los fenómenos está escrita en Psions, modificaciones a estos resultará en eventos del mundo real siendo temporalmente modificados también.

Este es el sistema bajo el uso del CAD.

La velocidad con la cual Psions son escritos es la potencia de procesamiento de magia; la escala con la cual ellos pueden ser construidos es la capacidad de magia; y fuerza con la que el ritual mágico puede reescribir el Eidos es intensidad de interferencia. Actualmente, estos tres aspectos en conjunto son llamados poder mágico.

Incluso el bosquejo del ritual mágico, la secuencia de activación, s un tipo de Psion. Por otro lado, la secuencia de activación por sí sola no puede affectar el mundo real.

Los Psions procesados por el usuario simplemente se regarían y entonces regresarían.

Ampliamente hablando, esta es la función de los CADs, tomar los Psion inicialmente provistos por la secuencia de activación y amoldarlos en Psions que el mago pueda usar para reescribir fenómenos: el ritual mágico.

CAD especializados usualmente tienen forma de pistolas por que el uso de sistemas auxiliares de puntería incorporados el el area que corresponde al cañón, datos de coordenadas son ingresados al momento de que la secuencia de activación es iniciada y, para reducir el trabajo de calculación en el usuario, Psions no son emitidos por el la boca del cañón.

Del mago al CAD y del CAD de regreso al mago.

Si esta corriente de Psions es interrumpida, entonces la magia dependiente de CADs no funcionará.

Por ejemplo, si durante la calculación o expansión una carga de Psions es disparada desde afuera, el patrón de Psions del ritual de activación será dispersado, deteniendo la construcción de un ritual mágico efectivo y borrando la magia.

Como ahora.

“¡Deténganse allí! ¡Usar magia en otros por cualquier razón aparte de autodefensa no es solo una violación de las regulaciones de la escuela sino que es una ofensa criminal!”

La expansión de la secuencia de activación de la estudiante fue destruida por una bala de Psions.

Liberar una bala de Pions, mientras que es la forma más básica de magia, requiere un control extremadamente preciso para destruir solo la sequencia de activación y evitar cualquier daño, lo cual demuestra habilidad sublime de parte del usuario.

Al reconocer la dueña de aquella voz, la estudiante que intentaba atacar a Erika y compañía se puso pálida y no como un síntoma de la magia. Se cayó sobre otra estudiante y las dos colapsaron.

La que dió la advertencia y disparó la bala de Psions era la presidenta del consejo estudiantil, Saegusa Mayumi.

Ella — por lo que Tatsuya había visto — su cara siempre sonriente, incluso ahora, no tenía mucha severidad en ella.

Por otra parte en los ojos de alguien muy capaz en la magia, su pequeña figura envuelta en una aura de luz de Psions más cegadora y temible que la de magos ordinarios le daba un aire inviolable de dignidad.

“Son estudiantes de 1A y 1E, ¿o no? Los escucharé. Por favor vengan conmigo”.

Una voz dura y fría vino de la chica al lado de Mayumi. De acuerdo con la introducción del consejo estudiantil durante la ceremonia de admisión ella era Watanabe Mari, la jefa del Comite de Moral Pública que estaba en tercer año.

El CAD de Mari mantenía una secuencia de activación ya preparada y expandida.

No era difícil de imaginar a lo que llevaría cualquier forma de resistencia.

Leo, Mizuki, y los compañeros de clase de Miyuki, sin una palabra, se entiezaron.

Moviéndose no por rebelarse, yendo al lado de sus compañeros de clase congelados por el ambiente, sin un rastro de altivez u orgullo, ni abatido ni tímido, Tatsuya caminó con un paso, mesurado seguido por Miyuki, para pararse frente a Mari.

Mari lanzó una mirada breve, rápida e inquisitiva hacia estos dos de primer año que habían caminado hacia ella repentinamente.

“Lo sentimos, la broma fue demasiado pesada”.

“¿Broma?”

Al oír esas palabras inesperadas, Mari arqueó su ceja.

“Si. La sacada de pistola de los Morisaki es famosa, de modo que le pedí que nos diera una demostración para futura referencia, pero se volvió muy real la demostración y se descrontroló”.

El estudiante que había se confrontó Leo con su CAD se quedó anonadado por la acción de Tatsuya.

Mientras los otros estudiantes de primer año no hallaban que decir, Mari miró brevemente el bastón en la mano de Erika, el dispositivo en forma de pistola tirado en el piso y entonces, después de dirigir una mirada que podía cuajar la sangre hacia los estudiantes que había tratado de usar ilegalmente sus CADs, volvió su atención a Tatsuya con una sonrisa frígida.

“¿Entonces por qué esta chica del 1A trató de usar un ataque mágico?”

“Ella se sorprendió sin darse cuenta de la demostración. Ser capaz de iniciar una secuencia de activación como un reflejo condicionado es verdaderamente digno de una estudiante de Curso 1”.

Su expresión mientras respondía era una cara en blanco, aunque su voz era algo sinvergüenza.

“¿Tus amigos estaban a punto de ser atacados y tú aún insistes que fue una broma?”

“Aunque tú lo llames un ataque, todo lo que intentó disparar fue un destello de magia cegante. No estaba a un nivel que pudiera causar ceguera o algún impedimento”.

Nuevamente hubo un inhalo de aliento colectivo.

La burla se convirtió en admiración.

“Oooooh...parece que eres capaz de algún modo de leer la secuencia de activación antes de que sea implementada”.

El ritual de activación es un bloque de datos enorme para construir un ritual mágico.

Los magos instintivamente pueden adivinar que tipo de efecto pudiera tener el ritual.

Observando como el ritual mágico interferiría con el Eidos y que partes dejaría sin efecto, era posible leer e intentar predecir qué efecto tendría el ritual mágico

Sin embargo, la secuencia de activación por sí sola es simplemente una monto de datos, representando un monto masivo de información e incluso el mago implementándola puede solamente interactuar dinámicamente con ella en su subconsciente.

Por lo tanto, el acto de leer la secuencia de activación requiere la enumeración de una cadena infinita de datos en formato de imágenes y después reproducir una imagen compuesta en la mente basada en la unión de conjuntos de datos.

Normalmente, tales cosas no pueden hacerse en la consciencia.

“No soy bueno en prácticos, pero estoy seguro de mi análisis”.

Como si no fuera nada, Tatsuya hizo caso omiso de esa habilidad suprema con solo una palabra, ‘análisis’.

“...Tus habilidades de misinformación[7]”.

Su mirada decía algo entre un elogio, enojo y desafío.

La persona que se puso al tiro para proteger a su hermano soportando la mayor parte de la investigación, Miyuki, vino al frente.

“Como mi hermano dijo, esto fue solo un malentendido. Lo sentimos por molestarlos a ustedes, senpai”.

Sin la menor decepción, ella dio una reverencia muy abajo y como si el miasma fuera disipado Mari apartó la mirada.

“Mari, ya está bien. Tatsuya-kun, eso fue en realidad solo una demostración, ¿cierto?”

Cuándo empezó a llamarme por mi primer nombre, pensó Tatsuya, pero no pudo rechazar la ayuda tan oportuna de Mayumi.

Mientras él asentía con la misma expresión en blanco que había usado hasta ahora, Mayumi dio una sonrisa que lucía algo triunfante — era como si estuviera diciendo auuuuuuummmmm —.

“No está prohibido que estudiantes se enseñen uno a otro, pero en términos de hacer magia, están prohibidos el ejecutarla. Esto es enseñado en el primer semestre en las clases. En término de practicar la magia para estudiar, es mejor que se abstengan”.

Volviendo a su mirada grave después de que Mayumi terminó su discurso inspirador, Mari también puso su grano de arena en el asunto.

“...Solo por que la presidenta lo ha dicho, me abstendré esta vez de reprenderlos. No quiero que haya una segunda vez”.

Sin parecer enemigos a muerte, todos juntos se pusieron firmes y dieron una reverencia, Mari se dio la vuelta.

Pero después de un paso, paró y preguntó dándoles su espalda a los de primer año.

“¿Tu nombre?”

Al girar su cabeza, la apariencia de Tatsuya estaba reflejándose en esos ojos estrechos como diciendo ‘conozco la verdad de lo que pasó aquí y no me lo puedes ocultar, nos estarémos viendo’.

“Shiba Tatsuya de primer año clase E.”

“Lo recordaré”.

Deteniendo su lengua justo antes de que el instintivamente casi soltó un ‘no hay problema’, Tatsuya tragó un suspiro.


◊ ◊ ◊


“...No pienses que te debo algo”.

Después de que los oficiales se fueron, el que había actuado primero, es decir el estudiante de Curso 1 que Tatsuya había protegido, le dio una mirada de escarnecida a Tatsuya y dijo eso en la misma voz espinosa.

El semblante de Tatsuya como que decía ‘que cosas ¿no? [no te digo, que le vamos a hacer]’

Todos sus amigos tenía un semblante similar a él.

Aliviado de que este carácter normalmente excitado innecesariamente no saliera a la superficie de nuevo, Tatsuya volvió su mirada hacia los estudiantes del 1A a los cuales de repente les volvieron las agallas.

“No pienso eso por nada, no te preocupes. Lo que te sacó de aprietos fue la sinceridad de Miyuki y no mi lengua locuaz.”

“Yo vine por que aunque Onii-sama es bueno para calmar gente, tiene problemas convenciéndolos.

“Cierto”.

Su mirada artificial de reproche se desvaneció y fue remplazada por una sonrisa amarga irónica.

“...Mi nombre es Morisaki Shun. Como dijiste, soy del clan Morisaki”.

Viendo la carrilla cálida entre hermanos, la hostilidad se desvaneció un poco y dio su nombre.

“Solo estoy diciendo que no es gran cosa. He visto muchos ejemplos prácticos en materiales visuales”.

“Ah, ahora que lo mencionas, creo que también los he visto antes”.

“Lo recordaste solo ahora, ¿o no? Como pensé, Tatsuya está en un nivel diferente al tuyo”.

“Que condescendiente. Un idiota que trató de agarrar un Houki en medio de la activación no tiene derecho a hablar de niveles”.

“¿Eh? ¿a quién estás llamando idiota, idiota?”

“Pues...eso es realmente peligroso. Los Psions producidos por el ritual de activación de otro mago causaría un rechazo por tu propio subconsciente...”

“Lo que ella dijo. ¿Lo entiendes?”

“Erika-chan también, ¿okey? No uses tus manos directamente, recibirías la interferencia 1000 veces de lo normal”.

“No hay problema. Esto está protegido”.

Al paso de la plática de sus amigos, significativa en su propia manera, finalmente cambió dirección, Tatsuya y Morisaki compartieron una breve mirada sin moverse.

“Todavía no te reconozco, Shiba Tatsuya. El lugar de Shiba-san debería estar con nosotros”.

En esa nota y sin esperar respuesta de Tatsuya, Morisaki se fue. Él probablemente lo dijo precisamente por que era un comentario el cual no tenía respuesta, algo de lo que su oponente estaba completamente consciente.

“Repentinamente llamándome por mi nombre completo, hmmm”.

Al murmurar a sí mismo en un volumen apenas se podía escuchar, Morisaki tembló involuntariamente.

Era dudable que su obstinación parara allí. No obstante, parecía que su orgullo era parte de su personalidad.

Al lado de él, oyendo su murmullo, Miyuki se veía desconcertada. Siempre se había preocupado por la suerte de su hermano de hacer enemigos que era su desventaja.

Pero más que eso, ella había tenido suficiente de los prejuicios de Morisaki.

“Onii-sama, ¿nos vamos?”

“Si, tienes razón. Leo, Chiba-san, Shibata-san, vámonos”.

Compartiendo el sentimiento de fatiga mental, los dos asintieron con la cabeza hacia los otros y empezaron a irse.

Como si para atravesárseles, para hacer las cosas peor, un par de chicas del 1A se pusieron en su camino, pero su lenguaje corporal claramente indicaba que no harían nada por hoy.

Intercambiando miradas con Miyuki, el momento se alargó.

Comprendiendo la intención de su hermano, Miyuki estaba a punto de despedirse de ellas, pero entonces ellas abrieron su boca.

“Soy Mitsui Honoka. Lo siento por todas esas cosas que dije hace un momento”.

Ella de repente dio una reverencia, completamente honesta y Tatsuya estaba avergonzado.

Esta muchacha, quien no había ocultado su elitismo hace rato por no decir más sandeces, parecía que había girado 180 grados.

“Gracias por protegerme. Morisaki-kun lo ignoró, pero es gracias a Onii-san que no se convirtió en un problema grande”.

“...No fue nada. Aunque, por favor para con el Onii-san [hacer una reverencia]. Somos estudiantes del mismo año”.

“Entiendo. Entonces, como debo llamarte...”

Una convicción ferviente resplandecía en sus ojos.

Sería agradable si esto no se convirtiera en algo problemático, él pensaba, mientras tomó la molestia de responder de una manera en la cual no pareciera como que él estaba disgustado”.

“Tatsuya está bien”.

“...Muy bien. Y entonces, ehmmm...”

“Que sucede?”

“Al establecer contacto con los ojos, Miyuki estaba frente a Honoka.

“¿Esta bien si vamos juntos a la estación?”

Nerviosamente, pero con una convicción determinante oculta en su cara, Honoka les pidió acompañarlos.

Con un sentido de sorpresa no solo a las palabras de Honoka sino a toda esa situación inesperada, Erika y Mizuki compartieron una mirada.

Aunque ellos dos no tenían razón para rechazarlas, no lo hicieron.


◊ ◊ ◊


Había un ambiente delicado en camino a la estación.

Los miembros del grupo eran Tatsuya, Mizuki, Erika y Leo del 1E, junto con Miyuki, Honoka y Kitayama Shizuki del 1A, la chica que había sostenido a Honoka durante la aparición de Mayumi hace rato.

A un lado de Tatsuya estaba Miyuki y, por alguna razón extraña, Honoka estaba en el otro lado.

“...Entonces, el que asiste con los ajustes del CAD de Miyuki es Tatsuya-san?”

“Si. Me siento más segura cuando dejo las cosas a cargo de Onii-sama”.

Miyuki respondió orgullosamente a la pregunta de Honoka.

“Solo pongo en orden algunas cosas. Miyuki tiene una capacidad de procesamiento sorprendente, así que no hay muchas reparaciones que se requieran para su CAD”.

“Aún así, si solamente tienes conocimiento de comprender el sistema operativo del dispositivo no se puede hacer mucho así”.

Mizuki, asomándose al lado de Miyuki, se unió a la conversación. Juzgando por la sonrisa ligera de Tatsuya mientras replicaba, no fue realmente efectivo.

No tengo la habilidad de acceder al sistema matríz del CAD. Eso es demasiado”.

“Tatsuya-kun, ¿podrías echarle un vistazo a mi CAD?”

Mirando atrás, Leo y Erika

La razón por la cual Erika cambió su forma de referirse a Tatsuya de ‘Shiba-kun’ a ‘Tatsuya-kun’ era por que Mitsui-san lo llamó así de forma que estaba bien, pero ella había unilateralmente declarado tal cosa. A cambio, puedes llamarme solo Erika. Ella había impuesto eso condicionalmente.

Naturalmente, Mizuki también insistió en el intercambio y todo se transformó en algo oficial rápidamente.

“Imposible. No tengo fe en mi habilidad para manejar este tipo de CAD especializado”.

“¡Ajá! Eres realmente sagaz y observador, Tatsuya-kun”.

Era difícil de saber si Tatsuya estaba siendo serio o solo humilde, pero la reacción de Erika fue simplemente un elogio.

“¿Por qué?”

“Tú te diste cuenta de que esto era mi CAD”.

A la pregunta de Tatsuya, Erika rió alegremente mientras le daba vuelta con su dedo alrededor del bastón retraída hasta llegar a la cuerda de la cual estaba colgada.

En cambio, había un brillo en sus ojos que iba más allá de una simple sonrisa.

“¿Eh? ¿Ese bastón es un dispositivo?”

Y por supuesto, como a un tiempo, los ojos de Mizuki se dilataron de sorpresa y Erika dio solo asintió dos veces en satisfacción.

“Gracias por tu reacción normal, Mizuki. Si todos ya hubieran notado, me haya caído de cara al suelo”.

Escuchando a esa transacción, Leo indagó más.

“¿...Dónde está incorporado el sistema? Por como se sentía hace unos minutos, no está totalmente hueco, ¿o si?”

“No hay suerte. Aparte del mango del bastón, está totalmente hueco. Incrementa su fuerza por medio de una técnica de labrar sellos en él. Magia de reforzamiento es tu fuerte, ¿no?”

“...La técnica toma un patrón geométrico, lo graba sobre una aleación sensible, el cuál se activa inyectando Psions, ¿verdad? Si haces eso, no sangraría una cantidad considerable de Psions? Te quedarías sin gas muy seguido, ¿o no? Lo sellos labrados son muy ineficientes en primer lugar, por lo que prensé que no era una técnica muy usada en estos días”.

Al oír las aserciones de Leo, los ojos de Erika se ensancharon un poco por la sorpresa y admiración.

“Ooohhh, su fuerte de verdad. Enforzamiento es solo utilizado durante la expansión y al momento del impacto. Es limito la emisión de mis Psion a esas dos instancias, no los gasto mucho. Es el mismo principio como el de quebra de cascos [helm splitter]. ...Eh, ¿que pasó chicos?”

A la mezcla de admiración y conmoción que llenaba el aire, Erika preguntó esa pregunta.

“Erika...Estoy segura de que algo como quebra cascos fue clasificada como una técnica secreta o misteriosa. Es es más asombroso que emitir una gran cantidad de Psion”.

Miyuki respondió en lugar de los demás.

Fue remarcado casualmente.

Juzgando por la expresión de Erika, ella estaba anonadada.

“Tatsuya y Miyuki son increíbles, pero Erika también lo es...¿acaso la gente normal es escasa en nuestra prepa?”

“No pienso que haya gente normal en una preparatoria de magia”.

Al oír el comentario de Mizuki, la Kitayama Shizuku que hasta ese momento se mantuvo callada impuso una respuesta sumamente precisa y chistosa, lo cual señaló el fin del núcleo del asunto en varias maneras.


Notas y Referencias del Traductor[edit]

  1. Sensei
  2. Austeridad, la abstinencia que practica un monje de los privilegios de la carne como sexo y comida.
  3. Ninja
  4. Moe
  5. Polaina
  6. Misinformando: dar información errónea, desinformar.
  7. Misinformación: Información errónea, desinformación. también son excepcionales.
Atras a Capítulo 1 Regresar a Pagina Principal Seguir a Capítulo 3