User:RedGlassesGirl

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search
Descarga.jpg

Hola, ¿como están? Soy Red Glasses Girl. Adoro el té y los gatos. Me dedico a escribir fanfics y traducir las novelas de Maru-MA.

Soy una fan que lleva años en el fandom de Maru-MA | Kyou Kara Maou, muchos me conocen gracias a los fanfics que escribo o por algún que otro fanart. Adoro esta serie de novelas y en 2014 comencé a dedicarme a traducir y editar una versión en español lo mas completa posible. Mi intención es hacer llegar el material original a los fans que no pueden leer en inglés y empezar a compartirlo de manera que sea de fácil acceso para todos y todas.
Pueden acceder a la Lista de Novelas en este link.



En mi Tumblr pueden encontrar mucha información acerca de la serie. Abajo en la sección de links pueden ver los links a mis páginas y encontrar otros a páginas de utilidad sobre Maru-Ma. También pueden escribirme sus preguntas o comentarios, los que ya me conocen saben que me gusta mucho chatear, ya sea sobre spoilers de mis fics o sobre las detalles de las novelas en general ;D

Besos~

Las novelas de Maru-MA en Baka Tsuki
Soy la manager del proyecto en español, traductora y editora; y actualmente también soy la manager del proyecto en inglés y ayudo a editar o publicar algunas cosas.

Estas son las páginas de los proyectos de Maru-MA en baka tsuki:


Links