Toradora! (Español):Volumen1 Capitulo5

From Baka-Tsuki
Revision as of 22:01, 21 January 2010 by 69.25.240.18 (talk)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 5

"¡Oye, muévete la cabeza! ¡Estás bloqueando al televisor!"

La cabeza que estaba bloqueando la mitad del la pantalla del televisor de la vista del Ryuuji contestó sin mirarle,

"¡Cállate ya! ¿No puedes moverte un poco no mas?"

Hablando normal, la Aisaka dió una respuesta molestosa.

"¿Qué?! ¡No puedo creer que eso es mi televisor!! Si hablas así otra vez, entonces podrás irte a la calle! ¡Vives al otro lado de aquella ventana de todos modos!"

"..."

"DEJA. DE. NO. HACERME. ¡¡CASO!!"

El grito del Ryuuji por fin logró hacer que la Aisaka volviera su cabeza. Sus ojos brillaban bajo sus largas pestañas, reflejando una mirada fria,

"Estoy mirando al televisor ahorita, entonces ¿podrías bajar el ruido? Suspiro~ Un perro estúpido nunca aprende, ¿no es así?"

"¡¡¡Por qué!!! Tu..."

Vecina fastidiosa era la primera cosa que vino a la cabeza del Ryuuji. Mientras se paró delante de la mesa pequeña, al punto a darle con el punto del dedo a la persona quien estaba ocupando la pantalla del televisor y diciendo que era el dueño del Ryuuji...

"Ryuu~-chan... no deben de pelear ahora~"

La Yasuko apareció delante de la fusuma abierta y le dijo,

"Ayer Ya-chan fue requintada por la dueña del apartamento. Ella dijo que ya éramos ruidosos, pero que se había peor recién~"

"Bueno, es principalmente por cuestión de esa chica... ¡Oye! ¿Por qué no estás llevando nada?!"

La voz del Ryuuji hizo que la Aisaka se volviera de sorpresa, aun el Inko-chan miró de susto a la Yasuko. Cuando tres pares de ojos miraron a su piel blanca (como nieve), parecía que a ella misma no le molestaba...

"Porsupuesto que no, tontito. Se debe llevar de este modo~ y entonces pongo esto por encima~"

Llevando un vestido de una pieza, casi translucente, y torciendo su cintura, se veía que de hecho la Yasuko estaba llevando una casaca como de leopardo en su mano.

"... ¡Este vestido parece simpático!"

"Hee hee, ¿parece simpático, no? ¿Qué mas piensas, Taiga-chan?"

Mientras la Yasuko se reía y mostraba su vestido, la Aisaka simplemente le miraba sin cambiar su expreción. El Ryuuji paró de respirar...

"... ¡Allí!"

La Aisaka indicó con su dedo hacía el centro del trasero de la Yasuko.

"Se ve tu trusa."

"¡Qué...! ¡De veras!"

Inko-chan rápidamente contestó sin esperar,

"¡Pero es mejor de esta manera!"

Qué idiota. ¿Quién en este mundo de veras aceptaría una sugerencia de un pájaro?! Mientras el Ryuuji frunció el ceño, su mamá repentinamente se puso mas alegre. ¡Dios mio! De veras la aceptó?!

La Yasuko subió su falta y dió una vuelta completa con su trusa expuesta.

"Entonces, ¡llevaré esto! ¡Ya salgo al trabajo!"

Ella sonrió feliz mientras movía sus senos voluptuosos, y entonces rápidamente se agarró de una bolsa de pancitos que ella había comprado con el dinero de bolsillo que había ahorrado, y saludó con su mano inocentemente,

"Bueno, Ryuu-chan, Taiga-chan, Ya-chan se va por ahora~"

"Sí, cuídate. No tomes demasiado, y hazte acordar de llamar con tu cellular si encuentres alguien extraño!"

"O~K~! Taiga-chan, no vuelves a casa demasiado tarde ya!"

"Seguro, cuídate."

Al cerrarse la puerta antigua, la residencia Takasu fue una vez mas sellado del mudo afuera.

Lo que importa, ahorita, para ponerlo sencillamente...

"Haaa, voy a hacer un poco de té."

"Recójeme un poco también, y postre."

"¿Postre? ¿Tenemos? ¿Es comer todo lo que te importa? ¡Por menos traiga algo útil de vez en cuando!"

"..."

"¿Podrías dejar de no hacerme caso?!"

En caso que no hayas notado, Takasu Ryuuji y Aisaka Taiga ahora se han acostumbrado por completo a la presencia el uno del otro... también su familia del Ryuuji. No se podía evitar, en todo caso, como los dos estaban casi viviendo juntos ahora.

Para asegurar que la Aisaka se levantara a tiempo, cada mañana el Ryuuji iría a su lugar para recogerla.

Traiyendo los bentos que él hacía de antemano, también haría un desayuno simple mientras terminaba de alistarse ella.

Mientras caminaban a la escuela, dejarían un poco de distancia entre si justo antes de encontrarse con la Minori, y mantuvieron ese espacio debido entre ellos mismos hasta que llegaron a la escuela.

En la escuela, a menudo discutarían varias estrategias para ganar el corazón del Kitamura, y los podrían a acción... Aunque todos habían fallado hasta ahora.

Después de la escuela, irían al supermercado para hacer unas compras... Al comienzo usaron la cocina en el lugar de la Aisaka, pero rápidamente encontraron un problema: estaba bien si solo ellos estaban comiendo, pero dejaba afuera la Yasuko. Si Ryuuji solo hacía la porción de la Aisaka, entonces tendría que cocinar de nuevo al llegar a casa, o sea que tenía que cocinar dos veces, lo cual era molestoso. Podría cocinarlo todo en el apartamento de la Aisaka y traer la porción familiar a casa, pero eso también era molestoso.

Entonces se decidió que la cocina se haría en la casa Takasu, y que los tres comerían juntos, lo cual estaban haciendo ahorita. Pensando en el asunto, de veras era bastante trabajo tratar de hacer las cosas en los dos lugares. Aunque la cocina de la Aisaka era limpiecita hasta brillar, en inesperadamente difícil para usar. Los cuchillos apenas eran filudos, y no habían platos suficientes, otra razón para el Ryuuji sentirse molesto.

No esperaban así, pero la Yasuko estaba bien abierta al idea de aceptar a la Aisaka, y la Aisaka, por su parte, no era demasiado curiosa de lo extraño de la Yasuko. Ella simplemente vino para comer. Y cuando era tiempo para que la Yasuko fuera a trabajar, ella y el Ryuuji los dos le dispidieron.

Al comienzo, la Aisaka volvería a casa justo después que la Yasuko se fue a trabajar, pero mas tarde comenzaba a mirar televisor, leer manga, tomando siestas, pensando en cómo estaban el Kitamura y la Kushieda... Y el tiempo que gastaba en la residencia Takasu se puso cada vez mas larga...

"... Ah!"

Para cuando el Ryuuji lo notó, las cosas habían llegado a este punto.

Sacando la baba de su boca, fránticamente llamó a la persona al otro lado de la mesa pequeña,

"¡Oye!, ¡Aisaka! ¡Levántate!"

"... Hmm...?"

Mientras miraban flojos al televisor, se habían dormido sin darse cuenta. El Ryuuji estaba llevando su ropa de correro, y la Aisaka estaba llevando su vestido liviana de una pieza mientras durmieron sobre la tatami... Ya era las tres de la mañana.

"Mas importante que todo, no está bien que duermes en mi lugar, ¿no? Entonces, ¡apúrate e ir para dormir en tu propio lugar!"

"... Umm..."

Él no estaba seguro si es que ella le escuchó, como puso su cara en el tapetito para sentar, usándolo como si fuera una almohada. La Aisaka metió su mano adentro de su ropa y comenzaba a rascarse la pansa... ¡Oye tu!... Ryuuji rápidamente jaló el tapetito de debajo de su cabeza.

"Ugh! ... Umm..."

Al tocarse su cabeza de la Aisaka a la tatami, momentariamente se abrió sus ojos. Entonces se movió un poquito, como si estuviere acostumbrándose a la textura de la tatami, se movió a una posición mas cómoda, y empezaba a roncar una vez mas.

Ryuuji se agachaba al lado de ella y se inclinó para mirar a su cara durmiente... ¡Una relación tan íntima que llevamos! Quisás he llegado a la edad cuando puedo andar naturalmente con chicas... ¡No! ¡Eso no lo es! Ella no es una chica ordinaria, es la Tigre de Bolsillo. Pero, ¿era esta chica delante de sus ojos de veras la Tigre de Bolsillo que ruge tan feroz?

El diseño de la tapete fue imprimido en su mejilla rosada, mientras un poco de leche tibia quedaba al border de sus labios. Su cabello largo estaba descansando sobre la tatami así no mas, no había casi nada de tensión en esa cara pacífica y durmiente.


Regresar a Capitulo 4 Volver a Página Principal Adelantar a Capítulo 6