Tokyo Ravens:Volumen 1 Capitulo 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 1 - El hijo de la familia secundaria[edit]

-¿Sabes cuál es la esencia de los hechizos?

-La respuesta es "Mentiras".

-Tsuchimikado Yakou

Parte 1[edit]

Fue un incidente que paso hace muchos años.

Cuando los adultos de la familia se juntan para alguna ocasión, Harutora y Natsume a menudo solían jugar juntos.


El juguetón Harutora solía herirse frecuentemente, pero Natsume, la princesa de la familia, era muy modesta y sumisa.


Natsume tenia miedo de conocer a extraños y solo tenia unos cuantos amigos. por lo tanto, cada vez que Harutora venia, su rostro se sonrojaba de la emoción. lo escuchaba siempre, le dijera lo que dijera y lo seguía a dondequiera que fuese.


el lugar en el que jugaban era un jardín dentro de la mansión de la familia principal. allí había un bosque de bambú, un lago, algunas lamparas de piedra, algunas colinas artificiales, musgo, pequeños insectos, santuarios, Etc. Estaba lleno de emoción y aventura.


pero un día, mientras jugaban, Natsume se asusto repentinamente por lo que se escondió detrás de él. estaban jugando a las escondidas cuando sus ojos se llenaron de lágrimas y sus brazos los abrazaron con firmeza al tiempo que decía:


-Creo que hay algo... que esta mirando directo hacia mi.


Harutora no podía ver nada. al principio pensó que ella solo estaba demasiado asustada, la llamó "Gatita Miedosa", "Llorona", e incluso se peleó con ella.


-solo vuelve con los adultos si estas tan asustada. puedo jugar yo solo.


por su culpa, casi terminó llorando. sin embargo, no lo hizo, se las arreglo para resistir, forzando una sonrisa mientras que seguía jugando con el.


pero cuando Harutora escucho de sus padres que Natsume era "Una niña que podía ver", supo que estaba mal. No tenía miedo, sino que veía cosas que el no podía.


-Lo siento.


Sus ojos de abrieron cuando vio a Harutora agachar su cabeza en disculpa. siguió insistiendo en que el era el culpable y se disculpó mientras que se incriminaba a si mismo.


-No puedo ver nada que me asuste y lo que no puedo ver, no me asusta, por lo tanto, cuando tengas miedo, definitivamente te voy a proteger, Natsume.


Luego de esas palabras, repentinamente ella murmuro algunas palabras para si misma, y luego le lanzo una mirada expectante.


-¿Te convertiras en mi "Shikigami"?


En ese momento, Harutora no entendía el significado detrás de esas palabras...


"¿Que es un Shikigami?" preguntó, y sacudiendo su cabeza, Natsume respondió:


-No lo sé. La abuela me dijo que un Shikigami me protegería, que te ibas a convertir en mi Shikigami como parte de la tradición familiar, y permanecerías a mi lado, y me protegerías.


pero seguía sin entender.


-¿Cual es esta "Tradición"?


-Está decidido eso entre mi familia y la tuya, Harutora.


-¿Que es eso? ¿Por qué no había escuchado de ella?


-Aun así esta definido. - respondió con un tono algo forzado, haciendo parecer que sus encantos mas valiosos habían sido tratados con desdén, por lo que Harutora se sintió aún mas avergonzado por ello. entonces mostró una mirada insegura en el momento en que vio su expresión. -¿No te vas... a convertir en mi Shikigami?.


Harutora, en pánico, pensó que la había hecho llorar.


Sin embargo, Natsume no estaba llorando.


Estaba inquieta, asustada, y sus ojo parecían que estaban a punto de llorar, pero aun así vio que esos ojos no vacilaban.


Parecía que fuera la superficie de un lago sobre una montaña entre las nubes, que mostraba solamente el reflejo del cielo y el espacio. había una tenaz determinación de un Harutora amable que no conocía. este parecía atraído por sus ojos.


-Está bien.... Lo haré, me convertiré en tu Shikigami, Natsume. Me quedare a tu lado por siempre y te protegeré. Natsume elevo su mano derecha y extendió su dedo pequeño. Harutora también extendió su mano y juntó su dedo pequeño con el de Natsume.


Tr1 011.png

Empezó a cantar. Parecía tan seria que daba miedo. Él la siguió y sus voces formaron una promesa.


Una vez que soltó su mano, Natsume parecía haber ganado el premio mayor de la lotería, mientras mostraba una radiante sonrisa. La vio tan deslumbrante que pensó que finalmente habían hecho las paces.


¿Pero por qué él no sonreía tan brillantemente como ella?, Su mente pensaba que esto era bueno, pero había una parte en su corazón que simplemente no se podía calmar.


Parecía como si hubiera tragado un dulce tan grande como su puño. Se sentía pesado y doloroso, pero no podía escupirlo...


Cuando lo lamió se había sentido dulce.


Después de eso, ambos continuaron jugando en el jardín de la mansión, como siempre. Cada vez que parecía asustada, Harutora miraba al lugar donde no había nada y sacudiendo sus puños, gritaba con valentía y perseguía a lo que solamente ella podía ver.


No importaba lo que sucediera, definitivamente no debía dejar que la hirieran.


-Eso había pasado hace muchos años.


En ese entonces, todavía no entendía lo que significaba “El Futuro”.

Parte 2[edit]

La Miasma ya se había desbordado en los alrededores cuando llegó el transportista


La mayoría de las personas en el distrito de compras se habían refugiado, dejando atrás una calle vacía. Los Onmyouji que salían del vehículo vestían ropa una que los protegía del Miasma.


La fuente del desastre espiritual era un árbol antiguo que crecía en medio del distrito comercial. El gran árbol desprendía una presión espiritual anormal, retorciendo su tronco como si de un animal se tratase.


El Aura – Es algo que posee cada Ser


Ese Aura a menudo oscilaba, manteniéndose estable.


Pero, ocasionalmente, las oscilaciones se saldrían de control, y el Aura claramente desequilibrada se convertiría en Miasma, distorsionando el equilibrio.


Un accidente donde no era posible recuperar el Aura, excediendo por mucho el rango aceptable para ser auto-purificado. -Estos desastres espirituales son conocidos como Onmyoudou. Expulsando el espíritu.

-'Exorcizar'– Este es el deber de los Onmyouji, miembros de la Agencia Onmyou.


Como un grupo de cuervos bailando en la noche de Tokio, rodearon el árbol antiguo, sacando pequeñas dagas de sus bolsillos uno por uno.


Cantaban, enterrando sus dagas en el asfalto. Estas dagas llenas de energía mágica atravesaron el camino. Y una luz blanca era emitida por las hojas de las dagas, extendiéndose por el suelo, rodeando el “Antiguo Árbol”, formando un anillo de luz, cortando la fuente del desastre espiritual del mundo exterior y creando una barrera.


El Antiguo Árbol no detuvo sus incesantes movimientos. Vomitando miasmas como si pulverizara esporas, y las ramas luchaban por resistirse a la fuerza, como si quisiera romper la barrera.


El desastre espiritual ya había alcanzado la segunda fase, y la situación no permitía que los Onmyouji dieran respiro. Si esto continuaba, pronto entraría en fase tres, y el Miasma tomaría forma, naciendo un "Demonio".


-Fue entonces...


"Lo siento, ¡Los he hecho esperar!"


Una motocicleta se acercó detrás de los Onmyouji que estaban manteniendo la barrera.


Un hombre de agudos ojos corrió rápidamente de la motocicleta.


Este hombre no portaba la ropa de protección contra el Miasma de los Onmyouji, sino que vestía una camisa de colores y pantalones vaqueros con agujeros en las rodillas, Luciendo completamente diferente a un Onmyouji.


Pero, él era el comandante que lideraba este grupo,-“Siendo del más alto rango”- ‘’un Onmyouji de primera clase’’.


"Ya estoy preparado, voy a deshacerme de este demonio, ustedes sigan firmes y mantengan la barrera!"


El hombre llevaba una Katana en la cintura.

Bajó de su motocicleta para luego correr rápidamente en línea recta, dibujando un patrón con su Katana.


Manipulando el Aura, Para así convertirlo en poder magico, el filo de la hoja brilló con una luz cegadora como si estuviese envuelta en llamas.


-Acto seguido el comandante de los cuervos cantó:


"Por los cinco elementos, Afilado espíritu del metal, ¡Corta el espíritu de la madera! , ¡El metal supera la madera!, Dispérsate, ¡Miasma Demoníaco!"


-El Onmyouji Cortó el árbol con un implacable movimiento de su Katana.-


"¡Ohh increible!"


Tsuchimikado Harutora estaba sorbiendo sus fideos mientras miraba atentamente la televisión.


Sentado en una pequeña tienda de udon con una atmósfera que recuerda la vieja era de Showa. Las ventanas de la tienda estaban abiertas, y el viejo ventilador eléctrico hacia circular el aire fresco, alejando el calor del verano.


El televisor estaba transmitiendo en vivo a los Onmyouji eliminando el desastre espiritual. Puesto que casi todos los desastres espirituales ocurren dentro de Tokio, era una escena casi extraña para Harutora que vive en un lugar del campo.


Harutora apuntó con sus palillos al televisor de la tienda.


"Mira, Touji, ese árbol tiene por lo menos dos metros de diámetro, aun así fue cortado instantáneamente, como si fuera un manga".


Estaba completamente emocionado mientras hablaba con Ato Touji que estaba frente a el.


Touji había terminado de comer hace mucho tiempo, sentado perezosamente en su asiento. Escuchando las palabras de Harutora, volteo la cabeza para mirar la televisión detrás de él. El feroz par de ojos lanzó una mirada aburrida desde debajo del pañuelo alrededor de su frente.


"...... Después de todo, las élites de los Onmyouji no son muy diferentes de un manga en primer lugar."


-¿Elites?


"Los que aprueban el 'Examen Onmyou de primera clase', son conocidos como Onmyouji Nacional de Primera Clase ... ¿Hubo un reporte especial en esa revista que te dejé antes?"


"¿Ehh, el tipo de la katana es uno de los 'Doce Generales Divinos'? ¡Increíble!!


Volvió a mirar la televisión. La emisión transmitida en vivo había cambiado a un reportero haciendo una declaración en la escena, y Harutora todavía miraba feliz a la televisión, recordando que todavía estaba comiendo después de un tiempo, y luego continuar a comer sus fideos.


Generalmente hablando, la profesión Onmyouji es bastante peculiar


Pero una vez que te conviertes en un Onmyuoji de Primera Clase, estas en una posición completamente diferente.


El titulo de 'Los Doce Generales Divinos' sólo era otorgado por los medios de comunicación, ya que sólo había un Onmyouji de Primera Clase Nacional que había aprobado el Examen de Primera Clase de Onmyou. Se podría decir que el es onmyouji de élite mas extraordinario.


"Estas emisiones son cada vez más comunes." Harutora comía udon mientras murmuraba.


"Parece que los desastres espirituales están en una tendencia creciente ...... Pero ese es el negocio de Tokio".


Touji miró por la ventana. "Este lugar es muy tranquilo."


Harutora dejó sus palillos a un lado, mirando a Touji.


"¿Qué, estás pensando en tu familia después de estar lejos por tanto tiempo?"


"No es eso, no odio la paz".


"Haha, no mientas, cuando estuviste en Tokio eras un violento delincuente juvenil."


Cállate, ve a comer tus fideos.


Touji entrecerró los ojos y arrugó la frente, mientras que Harutora se echó a reír mientras alcanzaba la salsa picante.


Una vez que salieron de la tienda, Harutora no pudo evitar estrechar los ojos ante la luz del sol y la vasta extensión de blancura frente a ellos.


El sol de agosto estaba alto en el cielo, el fuerte calor se reflejaba en la carretera asfaltada y las cigarras chirriando como el chocar de las olas.


Al otro lado de la calle había un parque lleno de vegetación. Alzando la mirada, el cielo azul estaba delante de él, con grandes nubes blancas que se extendían por el cielo.


Era verano.


Harutora y Touji se quedaron frente a la tienda por un tiempo.


"......Hace calor."


"Es Verano, ya sabes."


Sus oídos casi podían oír su piel friéndose mientras estaban bajo el sol. Cuando cruzaron la calle se trasladaron a la sombra de los árboles, volviendo a su sin rumbo.


Se trataba de las vacaciones de verano, y hoy estuvieron en clases de recuperación durante toda la mañana, y no fue hasta tarde durante su camino a casa que pasaron a un sitio para almorzar


Ambos llevaban uniforme de camisas blancas de manga corta y pantalones grises para la clase de recuperación, pero Touji tenía un pañuelo alrededor de su frente, manteniendo atrás su pelo largo.


Tal vez las atmósferas que emanaban eran diferentes, ya que incluso si ambos llevaban el mismo uniforme, Touji parecía mucho más guapo.


Los dos eran como un tigre que sacaba la lengua del calor y un lobo que buscaba tranquilamente a su presa. Touji había crecido para ser absolutamente guapo en primer lugar, y por supuesto que podría ser una de las razones que crean la disparidad entre los dos.


"Mi boca todavía está ardiendo."

"Usas demasiada salsa picante."

"No lo hice a propósito, es porque la tapa de la botella se cayó."

"Tu suerte sigue siendo tan mala como siempre."

Touji se rió.


En realidad, la suerte de Harutora era particularmente mala, incluso el asunto de la tapa de la botella era algo pequeño.


Por ejemplo: Había estado en Doce accidentes de tráfico por lo que, Era muy difícil juzgar si ser atropellado doce veces, y aún seguir vivo significaba que tenía buena o mala suerte.


"Esta es definitivamente una maldición heredada por mis antepasados".


-Bueno, con tu linaje, probablemente sea cierto.


Como de costumbre, las quejas de Harutora no se detuvieron, y Touji, que caminaba junto a él, respondía con sarcasmo.


La luz del sol pasaba a través de las hojas y brillaba sobre la carretera asfaltada, como si la luminiscencia se hubiera dispersado por todas partes. Las sombras oscuras claramente delineadas contrastaron con la luz filtrada, y mirar esa escena hizo el calor parecer como si hubiera bajado algo.


"Está bien... ¿Qué debemos hacer a continuación?"


Harutora seguía murmurando. Su teléfono sonó de inmediato como si hubiera tomado esa oportunidad,


"Oh." Harutora sacó su teléfono del bolsillo.


Abrió el teléfono plegable y, después de ver el nombre en la pantalla, cerró inmediatamente los ojos a medio camino, cerrando el teléfono sin decir una palabra. Luego, volvió a poner el teléfono en el bolsillo como si nada hubiera pasado.


-¿Hokuto? Touji inclinó la mirada hacia él, confirmando.

"...... Fue Hokuto."


Harutora no explicó más, ni Touji siguió la pregunta.


Los dos escucharon las cigarras mientras paseaban tranquilamente.


"¿Qué haremos más tarde? No tengo dinero, pero ¿Vamos a la galería a pasar el rato?" Harutora lo propuso, restaurando su ánimo.


"...... No, por desgracia, estás desperdiciando tu esfuerzo."


"¿Qué? ¿Qué quieres decir?"


Ya te han pillado, como se esperaba de tu mala suerte.


Touji señaló ligeramente detrás de la espalda de Harutora.


"¡Bakatora!"


Una voz que parecía ejemplificar la vitalidad sonaba con un tono ligero y vivo.


Entonces, Harutora escuchó el sonido de los pasos en la carretera - y poco después, algo caliente y suave saltó sobre su espalda.

Tr1 023.png

"¡Te encontré!, ¿por qué no contestas el teléfono? ¡Apúrate y dilo, Bakatora!"


"N-no seas así, Hokuto, no puedo respirar... ¡Voy a morir!"


Dos manos se acercaron detrás de la espalda de Harutora, agarrando su cuello. El pelo corto y de color claro flotaba ligeramente en la brisa del verano.


El cuello de Harutora estaba siendo estrangulado vigorosamente, y él trató desesperadamente de aflojar los brazos de Hokuto. Pero Hokuto no renunció a la oportunidad de entregar el golpe final, para luego levantar sus brazos, y golpear la cabeza de Harutora.


¡Bakatora, Bakatora!


"Oye, no te me pegues, hace demasiado calor, tú!"


“¿Qué dices? ¡Eres el único que huele a sudor!”


-¡No me huelas!


"Ah, tienes olor a sopa, ¿Comiste udon otra vez?"


"¿No te dije que no olieras los cuerpos de otras personas? ¿Eres un perro?"


Con el rostro rojo, Harutora dio un paso atrás. Hokuto finalmente lo soltó, mostrando una sonrisa brillante, y diciendo con un tono suave:


"Hace tanto calor, nunca esperé que fueras capaz de comer udon, tu cerebro realmente debe estar frito."


"¡Que entrometida!" Además, no mires en menos al udon.


"Touji, ¿qué comiste?"


"Soba."


¿Te olvidaste de mí o simplemente estas ignorándome deliberadamente?


Harutora rugió con intensidad, pero Hokuto, lo tenía en la palma de su mano, parecía no importarle.


Él y Hokuto habían estado así desde el primer año hasta el día de hoy.


Sus ojos eran anchos, sus labios se curvaban naturalmente hacia arriba, y su forma de hablar era como un muchacho, pero tenía una cara bien formada, linda, que parecía extremadamente inesperada.


Llevaba una polera ajustada y una minifalda, además de sus pies y manos algo bronceadas por el sol.


Hizo girar sus hermosas piernas entonadas de un lado a otro, moviéndose de un lado a otro entre un frustrado Harutora y un Touji que no se molestó con ella.


"¿Nuevamente fueron a las clases de recuperación el día de hoy?, como se esperaba del Rey de los errores y el Maestro de saltarse la escuela".


"Eres molesta, ¿qué haces aquí, de todos modos?"


"Hmm, nada, sólo estoy un paseo."


"Un paseo en este día súper caluroso…. ¿No serás tú quien tiene el cerebro frito?"


-Por lo menos es mucho mejor que ir a las clases de recuperación, ¿Sabes Harutora?, en este mundo sólo prospera la gente que es inteligente.


"Oh, la persuasión de este tipo es realmente molesta..."


"No soy un chico, soy una chica, Bakatora."


Cállate, Chica poco femenina.


Frustrado, Harutora miró a Hokuto.


Por cierto, "Bakatora" es la creación original de Hokuto, que había descrito a Harutora como "Un viejo tigre, pasando un día de primavera durmiendo perezosamente mientras mostraba su vientre" para molestarlo. Como la analogía era muy apta, no podía resistir elogiar su propia creatividad cuando había pensado en este apodo, pero Harutora se sentía furioso por sus orígenes.


Touji suspiró sin decir palabra mientras los observaba molestándose como de costumbre.


"Hablando de eso, todavía tienes esa intuición como siempre. ¿También viste la transmisión en este momento?"


-Sí, y Touji también, estás muy certera como de costumbre.


"Entonces, debo verla otra vez......"


Qué insoportable. Touji se giró hacia un lado, apartando la mirada. Harutora sólo parecía disgustado como si fuera un tigre cuya cabeza había sido afeitada.


Hokuto no se preocupó por las reacciones de los dos.


Independiente del por qué los he llamado a ustedes, Harutora tiene que pagar por ignorar mi llamada telefónica en primer lugar, apúrate. Vamos.


Después de que Hokuto se enderezó la espalda y pronunció este anuncio, agarró la mano de Harutora, tirando de él.


Su brazo era delgado como el de una niña, pero su fuerza era inusualmente grande. "¡Qué estás haciendo!" Mientras Hokuto remolcaba a Harutora, se vio obligado a seguirlo.


Touji levantó una ceja, parecía bastante incapacitado.


Luego, metió ambas manos en los bolsillos de los pantalones, siguiendo lentamente los pasos de la pareja.

Parte 3[edit]

"...... Realmente no entiendo, ¿por qué tengo que comprarle a Hokuto un Granizado?, No lo entiendo en absoluto....”


Diez minutos después.


Harutora se sentó en un banco del parque, mirando el Granizado en una taza de plástico, quejándose con una mirada y tono desagradable.


En contraste, Hokuto que había recibido su compensación parecía muy contenta.


"Eres estúpido, Harutora, no es de extrañar que siempre falles en tus exámenes."


-¡No digas tonterías! Es mi decisión contestar el teléfono o no, y en cuanto Granizado...


"... Um."


"¡Oye, no comas a escondidas el Granizado de otra persona! ¡También te comiste la capa encima, qué diablos!"


Harutora rugió, alejando a Hokuto. Debido a que Hokuto había comido muy rápido, sufrió un dolor de cabeza y se frotó la sien, algo que podría llamarse “dolor auto-infligido”.


"...... Hokuto, ¿estás aquí para aconsejar a Harutora que vuelva a ser Onmyouji?" Touji abrió la boca para preguntar esto mientras bebía un refresco a un lado.


Mientras decía esto, Hokuto enderezó su espalda como si respondiera.


Harutora.


Hokuto deslizó su rostro de cerca, mirándolo directamente a los ojos. Harutora inconscientemente se encogió para no ser mirada por sus grandes ojos.


"¿Q-qué?"


-Has visto la emisión de la televisión, ¿verdad?



"¿No te imaginas como uno ellos? ¿Verdad?, ¿Deberías haberlo hecho ?, definitivamente te hizo pensar en ser como ellos, ¿verdad?"


El tono de Hokuto sonaba muy emocionado.


Harutora tenía la sensación de que las palabras que había dicho más de diez veces iban a repetirse, y no pudo evitar suspirar.


"... No quiero hacerlo."


“¿Por qué?, Harutora, eres descendiente de “Abe no Seimei”, un auténtico Onmyouji de la familia Tsuchimikado!


Harutora hizo una mueca ante la actitud agresiva de Hokuto.


Pero cada palabra que Hokuto decía era verdad.


Abe no Seimei había estado activo durante la era Heian, un distinguido Onmyouji de su época. Después de su muerte, sus hijos afirmaron ser los "Tsuchimikado", verdaderos Onmyouji, y durante mucho tiempo dominaron el mundo del Onmyoudou, hasta la era Meiji. Era innecesario decir que Harutora…

-Tsuchimikado Harutora era un descendiente de esta famosa familia.


Pero.


"Te lo dije, Hokuto, te he dicho tantas veces que no quiero decirlo más, aunque soy un Tsuchimikado, soy de la "Familia Secundaria", completamente diferente de la "Familia Principal".


"Aun así, sigues siendo un Tsuchimikado, naciste en una familia con historia desde la era de Heian, Pero vas a una escuela mediocre, holgazaneas todo el día, repruebas los exámenes y no te importa, tomas clases de recuperación todos los días después de la escuela, y te quejas sin parar... ¿No crees que eres patético?


"No seas tan entrometida..."


Harutora escuchó a Hokuto hablar clara y lógicamente, pero no pudo evitar fruncir el ceño.


Antes de esto, Hokuto había intentado persuadir a Harutora varias veces, diciéndole que "se convirtiera en un Onmyouji". Y cada vez que veía noticias Onmyouji, se intensificaba. Siempre decía las mismas cosas sobre que es de una familia prestigiosa, y su estilo de convencer podía decirse que era entusiasta, pero estaba más cerca de ser obstinada.


-Si naciste en una familia prestigiosa, ¿no tienes una obligación?


"De ninguna manera, ¿A qué te refieres?"


-¡Harutora, eres demasiado irresponsable!


"¿Qué quieres decir con responsable o irresponsable?, simplemente nací en la familia secundaria, soy un estudiante de secundaria ordinario, sin intereses... Incluso si mi padre es un Onmyouji especializado, siendo un médico Onmyou. "


"¿Cierto?" -Harutora trató de pedir la ayuda de Touji-.


Touji, que observaba tranquilamente su interacción desde el lado, mostró una sonrisa irónica, asintiendo con la cabeza.


Lo sé, después de todo es mi salvador.


Cuando Touji estaba en Tokio, estuvo envuelto en un desastre espiritual, dejándolo entre la vida y la muerte, y gracias a un médico Onmyou. -Un médico especialista que usó técnicas Onmyoudou para el tratamiento- Logró salvarle la vida.




Volver a la Página Principal Ir al Capítulo Siguiente