Toaru Majutsu no Index: NT Volumen13 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Parte 1[edit]

El distrito 23 de Ciudad academia se especializaba en el campo del desarrollo aeroespacial y estaba cubierto por extensiones planas de asfalto gris. No hace falta decir que era para asegurar el mayor espacio posible para los sitios de lanzamiento y pistas. El cielo azul totalmente claro arriba parecía un espacio infinitamente abierto, pero estaba programado hasta el último minuto e incluso segundo para que el sinnúmero de aeronaves de todos los tamaños pudieran moverse constantemente pero de forma segura, como los hilos de un tejido. Sin la guía de control digital, hubiera habido colisiones constantemente.

Además, drone de seguridad patrullaban la zona para eliminar el riesgo de choques con aves naturales, bolsas de plástico volando en el aire o problemas intencionales.

Normalmente, que el chico bajara de la acrobike habría sido detectado en menos de un minuto, pero la ayuda de cierto electro master lo ayudo a evitar la vigilancia.

Pero en ese caso…

-Ho.

¿Qué hacia allí ese anciano?

Sus brazos y piernas parecían ramas secas que hace tiempo habían olvidado el concepto de humedad. Su lujoso manto purpura y dorado, más una espada de oro en lugar de bastón hacina un contraste con la apariencia de la momia.

-¿Así que estabas esperándome? Tal vez estabas pensando que podrías cambiar las cosas luchando en un espacio abierto sin algún riesgo de dañar tu entorno… pero seguramente eso no es todo lo que pensabas.

No apresuro las cosas o actuó impacientemente.

Ese Dios mágico camino hacia Kamijou a paso tranquilo.

No parecía importarle que Kamijou fuera el único aquí, en lugar de señalar la ausencia de Misaka Mikoto.

No temió algún truco o trampa preparada. No tenía motivo para hacerlo.

-Te lo preguntare tantas veces sea necesario, Kamijou Touma.

Después de alcanzar cierta distancia, el Sumo sacerdote se detuvo y miro al chico de pelo en punta.

-Nosotros del verdadero Gremlin deseamos hacer que marques nuestro poder que distorsiona involuntariamente el destino. Tú crearías el séptimo camino que no encaja en los otros seis, te convertirías en la vaina de la espada que es nuestro poder, removerías los pellejos en nuestros corazones, y nos darías una tranquilidad sin forma. Y a cambio, tomarías la posición del marcador que gobierna el destino del mundo. ¿Qué te parece?

Kamijou solo tenía una cosa que decir.

-No.

-Ya veo.

El Sumo sacerdote se apoyó sobre su espada con una mano y uso la otra para rascar el seco lado de si cabeza inclinada. Parecía un niño confundido.

-Es solo una cuestión de tarde o temprano. Eventualmente aceptaras, así que la pregunta es hasta donde se extenderá el daño antes de que lo hagas. Creo que ya te lo he dicho muchas veces.

-¿Qué…?

Algo se acercaba.

Algo violento.

-¿¡Qué planeas ahora Sumo sacerdote!?

Sintiendo eso, Kamijou subió sus defensas, pero con alguien tan poderoso como el Sumo sacerdote, solo parecía una pequeña criatura tensándose para soportar una tormenta.

-¿Es esto tal vez lo que pensabas? – Pregunto el anciano- tus opciones siempre yacen frente a ti y las infinitas posibilidades del futuro se determinan por las elecciones que tomaras. Esas posibilidades incluyen la tragedia y la comedia, la fortuna y la desgracia, la paz y la guerra, y todo lo demás, así que puedes recorrer un camino donde todos sobreviven mientras tomes las decisiones correctas.

El grueso asfalto de la pista se partió.

Un brazo gigante se elevó a ambos lados del Sumo sacerdote como torres. Mientras los brazos de barro se retorcían como seres vivos, la momia dio su conclusión desinteresada.

-Si es así, fuiste muy ingenuo.

Llego muy repentinamente.

-¿lo has olvidado? Tengo una profunda conexión con la tierra y he controlado el barro para producir una variedad de fenómenos. Pero lo finito sigue siendo finito y no he alterado la conservación de la masa… ¿Qué crees que sucede bajo el suelo cuando tanta tierra es quitada?

Sucedió inmediatamente después.

Una enorme nube cumulonimbos se elevó mucho más allá del horizonte. No, era polvo gris. Una montaña de polvo como la que se creaba cuando un edificio era demolido. Ya que la tierra es redonda, el paisaje urbano puede haber estado normalmente oculto en el horizonte, pero esta gran nube de polvo era lo bastante grande y alta como para verse desde allí.

La montaña de polvo tenía que ser la que se produciría en caso de que múltiples edificios colapsasen. Y la nube seguía formándose, siguiendo un orden, como si la destrucción se moviera de un lado a otro.

O más bien, como si estuviera siguiendo un camino.

-Uhh…

Sí.

Seguía el trayecto que el Sumo sacerdote había hecho con Kamijou en la persecución. Grandes masas de tierra y barro habían sido sacadas para formar los brazos, creando algo así como túneles, pero sin las normas de seguridad básicas para que un túnel se mantenga sin colapsar, y el colapso seguía la dirección que había tomado el Sumo sacerdote.

La ciudad estaba siendo destruida.

-¿¡Ah… ahhh… ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!?

-¿no te lo dije? El solo una cuestión de tarde o temprano.

El Sumo sacerdote realmente sonó exasperado.

-Tú simplemente no te diste cuenta, así que extendiste el daño innecesariamente. Ahora, ¿cantas vidas crees que están ahora bajo escombros?

La destrucción tragándose la tierra se acercaba.

Los brazos que el Sumo sacerdote había sacado recién harían que el suelo colapsase.

-Estabas seriamente equivocado si pensaste que tenías algo que decir acerca del daño- la momia se burló de la ignorancia del chico- Para ser claro, yo fui el que causo esta destrucción.

Entonces el suelo finalmente cayó.

El resultado fue claro como el día.

-Y tú fuiste demasiado superficial si asumiste que no me permitiría quedar atrapado en todo. Bueno, tal vez es solo la forma despreocupada de pensar japonesa.

El robusto asfalto se derrumbó de inmediato.

Un área de veinte metros de diámetro colapso y el sentido de la gravedad igual. El débil chico solo pudo apretar su puño derecho mientras era tragado dentro del pozo.


Parte 2[edit]

La amplia destrucción lleno Ciudad academia desde el distrito 7, a través del distrito 5 y 18, y finalmente llego al distrito 23.

Kamijou Touma estaba en el punto final y el también cayó bajo tierra cuando el suelo se derrumbó debajo de él.

Pero el espacio no parecía que había sido creado solo porque el suelo se abrió.

Una instalación subterránea había existido allí en primer lugar. Tenía veinte metros de diámetro y más de trescientos metros de profundidad. Con ese tamaño, solo su altura la hacía un arma mortal.

De hecho, cuando el Sumo sacerdote cayó al fondo del espacio cilíndrico, sonidos secos salieron de todo su cuerpo. Sonaba más como un tronco partiéndose en el suelo que como un cuerpo humano. Su mano purpura se extendió como una medusa varada, pero envolvió su forma humana una vez más como si no hubiera pasado nada.

En cuanto a Kamijou Touma…

-Hoho.

El Sumo sacerdote se rio.

Innumerables cables gruesos de energía envolvían el cuerpo del chico de pelo en punta. Habían distribuido su peso y desacelerado su caída para evitar que fuera herido en la caída.

Obviamente no era una coincidencia. Considerando la usual mala suerte de Kamijou, era improbable que ocurriese un milagro, e imposible que él hubiera confiado en tal milagro.

Así que…

-Eso no sucedió naturalmente. No veo a esa chica que estaba contigo… ¿Recibiste su ayuda? En ese caso, ¿planeabas caer aquí desde un principio?

¿Qué importaba eso?

¿Qué lograría?

Con un sonido sordo, la tierra se desbordo desde el fondo del espacio artificial y devoro los escombros alrededor del Sumo sacerdote como un ser vivo. Se componía principalmente de tierra, pero innumerables materiales artificiales sobresalían, se retorció, y formo un brazo gigante.

-Si tienes un truco bajo la manga, entonces revélalo. Si tienes una trampa, entonces úsala… pero yo aplastare todo bajo los pies y continuare hacia adelante. Es solo cuestión de tarde o temprano. Date prisa y siente desesperación, ¿de acuerdo?

-…

En respuesta, Kamijou retiro los cables de su cuero y puso los pies en el suelo metálico.

-No hubo ningún daño.

-… ¿Qué?


Con el tubo de almacenamiento del diamante liquido en su bolsa deportiva, Akikawa Mie finalmente llego a la sede del fabricante de metales preciosos donde trabajaba su madre.

Pero eso no fue el final de todo.

-¡¡Mie-chan!!

-¿Mama?

Mie estaba confundida. ¿Su madre había estado tan preocupada que salió a su encuentro? Pero eso no tenía sentido. No había llamado antes, así que su madre no habría sabido exactamente cuándo llegaría.

¿Entonces por qué más habría salido?

Mie miro alrededor y vio a muchos otros trabajadores corriendo de los edificios en la zona.


-¿Conservación de la masa? Lo sabía. ¿Dejas un gran espacio vacío bajo tierra al hacer los brazos gigantes? Lo sabía. ¿Estabas preparando una cruel bomba para hacerme sufrir? Lo sabía. ¡¡Y estaba preocupado por eso desde el principio!!

Mientras hablaba, Kamijou saco un teléfono.

Era un arma moderna demasiado común e impotente comparado al anormal Dios mágico.


-¡¡Existe el peligro de que los edificios se derrumben!! ¡¡Por favor aléjense hacia el parque lo más posible para evitar el colapso y los vidrios rotos!!... ¡Uiharu! Revisa nuevamente la distribución de la población. ¡Organiza las rutas para que no haya ningún embotellamiento en los puentes y cruceros!

-¡Ya lo hago! Veamos, veamos. Volver a seleccionar manualmente los centros de control de tráfico y las rutinas de semáforos. ¡Esto debería optimizar el flujo de gente!

Una chica con coletas gritaba abajo. Parecía ser de judgment en lugar de Anti-skill.

La madre de Akikawa Mie envolvió sus brazos en ella.

-Está bien, Mie-chan. Va a estar bien.

-¿Qué esta…?

Dejo de habar cuando un temblor recorrió el suelo.


-¿A quién contactaste? ¿Quién te creería si mencionas un Dios mágico? ¿Y cuál conocido tuyo podría mover a tantas personas?

-Puede ser cierto que nadie en mi clase sería capaz de tanto.

Kamijou lo admitió rápidamente.


El suelo de asfalto se hincho en una línea recta. Parecía que una serpiente o gusano gigante que medía decenas o incluso cientos de metros de largo se arrastraba por debajo. Puede haber sido mejor dejar el reino de los animales reales y llamarlo un dragón.

Los edificios crujieron y se balancearon ominosamente.

Eran tan poco fiables como ramas de sauce al viento y parecía que se romperían y caerían en cualquier momento.

Misaka Worst y Kuroyoru Umidori hablaban entre ellas dentro de la estructura subterránea de prevención de desastres.

-Esto no es bueno. ¿Estos amortiguadores realmente están funcionando correctamente? Misaka tiene la sensación de que no pueden absorber toda esta sacudida. Ahora veamos, ¿Misaka puede deslizar un poco de ayuda aquí?

-¿Oh? Nunca pensé que vería a una colección de malicia ayudando a la gente.

-¡Recientemente Misaka se dio cuenta de que no hay nada más costoso que lo que es dado gratis! Hay boutiques y joyerías lujosas por aquí, ¿verdad? ¡Si Misaka consigue que estén en deuda con ella, ella puede hacer todo tipo de conexiones útiles! ¡Qué extraño! ¡¡Es la primera vez que Misaka ha salido de compras en mucho tiempo y la oportunidad de hacer mucho dinero cae justo a sus pies!!

-¡Realmente estas podrida hasta la medula! ¡¡Y de una manera totalmente diferente a los que fuimos afectados en el proyecto Dark May!!


-Pero esa número 3 de clase alta es una historia diferente. Al parecer, ella tiene conexiones con Judgment, así que puede hacer que la ciudad se mueva con bastante facilidad. Las conexiones sí que son increíbles. Correr la voz rápidamente puede ser un arma. Yo nunca podría hacer eso tan fácilmente.

-…


Pero no sucedió, la ciudad no colapso.

-¿…?

Akikawa Mie levanto la vista vacilante, pero el edificio no cayo aun así. Ni siquiera una sola ventana se rompió. Algo terrible estaba pasando bajo tierra, pero el daño no había llegado a la superficie.

-¿Ver? Te lo dije.

Se dio cuenta de que su madre guiño un ojo.

-Te dije que todo estaría bien. Ese hombre está protegiendo la ciudad, así que sin duda estará bien.


Kamijou explico un pequeño flujo. Explico cierta regla.

-Pensaste que los oficiales de Ciudad academia no entenderían la amenaza de un Dios mágico oculto, ¿no? pero eso es fácil de superar. Ciudad academia sigue al borde después del incidente con Othinus que fue de Tokio a Dinamarca.


A solo unos metros abajo, un hombre de mediana edad con gafas y peinado embarrado se quitó la chaqueta de su traje, la echo a un lado y le dio instrucciones por teléfono.

-¡¡Vierte todo el material líquido que está en el almacén!! ¡El daño se ha extendido más de lo que podíamos haber imaginado! ¡Es como si alguien hubiera construido una red de túneles ignorando toda regla de seguridad! ¡¡Si los cimientos son sacados, la ciudad arriba se caerá!!

La persona al otro lado del teléfono se confundió por estas instrucciones que ignoraban los procedimientos adecuados, pero el hombre puso su dedo medio en el puente de sus gafas. La persona al otro lado del teléfono no podía verlo, pero puede haber sido una especie de ritual.

-¡¡Cállate y solo haz lo que te digo, tu completo bufón!! ¡¡Una vez que todo esto termine y todos estén sanos y salvos, puedes expulsarme a un lado de la ventana o a una isla remota si quieres!!

Una mujer anti-skill se acercó para revisar las cosas.

-Perdón por pedirle ayuda a un civil. ¿Entonces puedes lograr esto?

La respuesta del padre fue simple.

-Creo que puedo. No, lo hare. Ese es mi trabajo después de todo.

Su hija una vez se había preguntado por qué había bajado la cabeza cuando no había ninguna razón para disculparse. Ella había visto el brillo dejar su cara e incluso se había preguntado por qué su madre se casó con él. Había querido saber cómo su padre había terminado así.

Por supuesto había solo una respuesta.

Él había encontrado algo más importante que sus intereses o permitirse brillar.

Y apostaría todo lo que pudiera para protegerlo.


-Puede que no lo hayan sabido conscientemente, pero aun había algo allí. Los problemas se habían resuelto, y todos estaban siendo arrastrados por el espíritu navideño, pero Saint Germain apareció. El arranco esa lona que cubría el miedo a los problemas. Eso sin duda llevo a todos a un frenesí.


No pasó nada.

Se salvaron.

El objetivo de Akikawa Mie no había colapsado. El gran edificio no se había caído. Si pudiera llevar el diamante liquido dentro, ningún ladrón podría poner una mano en el tan fácilmente.

Pero justo cuando estaba pensando esto, otra persona empezó a moverse.

-Te encontré.


-La orientación anti-crimen normalmente está destinada a ayudar a que la gente se sienta más segura comprando artículos para desastres que o saben si usaran alguna vez, pero probablemente también fue una manera para que nos ventilemos. Y entonces tú causaste esta conmoción gigante. Para bien o para mal, la gente va a reaccionar. Eso va a causar un desastre que los actores principales como nosotros nunca vamos a poder predecir.


En la gran multitud, Akikawa Mie no pudo decir quien había hablado.

Pero en cuanto pudo, su mente se centró en el como una pieza de arte ilusorio.

El chico universitario golpeado estaba mezclado con los oficinistas en trajes. Ella solo había visto una en películas o dramas, pero él le apuntaba con una pistola.

Su madre aún no se había dado cuenta.

Empujo frenéticamente a su madre fuera del camino, pero eso fue lo más que pudo hacer.


-No necesito explicar los detalles. ¡Solo tengo que saber que todos están en movimiento ahora mismo! ¡¡Las personas aquí no son buenas ni malas, solo son personas que han pensado en esto!! ¡¡Eso creara un camino!!

El Sumo sacerdote se había burlado de Othinus la desertora y de Saint Germain el mentiroso diciendo que estaban por debajo de él, pero sus acciones habían ayudado a sacar los pies del Sumo sacerdote de debajo de él. Así fue como Kamijou y Mikoto habían preparado esto.


-¡Entrégalo! ¡¡Entrega ese diamante liquiiiiiiidoooooooooo!!

El chico grito y puso su dedo índice en el gatillo sin advertencia.

Parecía pensar que no hacia diferencia si la mataba y luego lo tomaba o si lo tomaba y luego la mataba.

Akikawa Mie cerró los ojos, pero el disparo nunca llego.

En cambio, oyó un sonido metálico pesado.

En algún momento, otro chico universitario lo había rodeado por detrás y agito un tubo de metal.


-Así que Judgment estará en movimiento ahora mismo. Una vez que la noticia se propague, Anti-skill se les unirá. Todos habrán sido evacuados de los edificios en las zonas de peligro. No, todas esas personas están luchando para alcanzar el mañana. ¡Realmente lo hacen! ¡Sin importar cuantos edificios derribes, no tomaras ninguna vida! ¡¡Las vidas de las personas no son tan frágiles!! ¡¡Incluso si algunos pueden parecer retorcidos o con dudas, aun así decidirán qué es lo mejor para ellos!!


Al principio, el ataque desde atrás no detuvo al estudiante universitario con el arma.

Trato de voltearse con ira.

Fue otra mano extendiéndose desde un lado lo que realmente resolvió las cosas.

-Esa arma…

Esta nueva figura llevaba un uniforme de combate de Anti-skill.

Y hubo uno más.

-Esta hija…

Los dos adultos agarraron el cuello del delincuente.

-… ¿¡de quien crees que es!?- dijeron al mismo tiempo.

Sus puños volaron de inmediato dos sonidos sordos estallaron.

Mientras Shiosai esposaba a uno, el otro estudiante universitario tiro a un lado su tubo de metal. No corrió o se ocultó; levanto las manos y miro al hombre de Anti-skill que no sabía los detalles aun.

El padre con gafas y peinado embarrado levanto su dedo medio hacia el delincuente tirado. Finalmente capaz de relajarse, Akikawa Mie lo abrazo y dejo que la apoyara, pero aún tenía una pregunta en su mente.

-¿Por qué?- le pregunto al último chico.

Ella sabía que era una pregunta tonta.

Ese último estudiante universitario, Higata, mostro una expresión sonriente de una emoción difícil de comprender.

-Esto es lo mejor. Si la otra opción es que se hubiera convertido en un asesino, entonces esto es lo mejor. Somos amigos después de todo.

Nadie se dio cuenta, pero dos personas suspiraron cerca de ellos.

Eran Hanzou y Kuruwa. De casualidad habían estado cerca y regresaros sus armas ocultas a sus mangas mientras se volvía a deslizar en la multitud.

-Nos quitaron nuestro trabajo.

-Es mejor si no tenemos que hacer nada.

El chico no conocía toda la historia.

Tampoco la resolución llego gracias al poder de una persona.

Gente que desea asumir el papel de héroe podían encontrarse en cualquier parte.


-Eso acelera las cosas.

El aura asesina del Sumo sacerdote creció.

El anciano sonrió rebosando con una alegría pegajosa.

-Continuemos nuestro juego unilateral. Esto es solo una cuestión de tarde o temprano, así que…

-Lo siento, pero eso también termino.

Kamijou lo interrumpió fácilmente. ¿Cuántas personas habían podido hablar tan libremente contra un Dios mágico?

-Has hecho demasiado, así que voy a decirte algo que nadie ha podido decirte antes. ¡¡Es hora de que recibas lo que mereces, Sumo sacerdote!!

El brazo gigante parecía tapar el sol desde lo alto del cielo, y se apretó en un poderoso y duro puño cerrado.

Pero…

-¿…?

El Sumo sacerdote levanto confundido la mirada hacia el puño que el mismo había creado.

Kamijou sabía por qué.

Un sonido ensordecedor salió de él, pero fue mayor al que la momia habría esperado con ese movimiento.

-Haces tus brazos de tierra y barro, pero no incluyes cosas procesadas o tratadas de algún modo. De lo contrario, no hubieras agarrado edificios para atacar, sino que los hubieras torcido y doblado directamente como si fuera una caricatura para atacarnos.

Kamijou pauso por un momento.

-Además, no puedes saber que se mezcló en los brazos. Misaka demostró eso mezclando arena de hierro en ellos antes.

-Pero esto es diferente de la arena de hierro.

-Sí, probar lo mismo hubiera sido arriesgado. Esto es algo un poco más complejo, pues para ello, mezclamos un montón de cilindros de gas comprimido en la tierra que probablemente usarías. Y en este distrito 23 con desarrollo aeroespacial, esas cosas son fáciles de encontrar por ahí.

Y por supuesto, Kamijou no estaba tratando de detonar los cilindros de gas para hacer explotar al Sumo sacerdote. Él sabía que eso no sería suficiente.

Pero las explosiones tenían otro objetivo. Las explosiones eran el inicio de otro fenómeno.

-¿Sabías esto? El manto terrestre tiene temperaturas que van de 500º a 4000º y el núcleo puede alcanzar los 6000º. No es alguna clase de combustión ni nada de eso. Solo es que están a una presión sorprendentemente alta.

-No quieres decir…

-La verdad, solo me baso en lo que una inteligente chica me dijo… ¿y si cilindros altamente presurizados se ordenan con un cierto patrón para crear ese núcleo de presión explosiva? ¿Y si esa gran explosión fuera recreada a menor escala, pero con la misma intensidad? ¿¡Que crees que pasaría con el brazo que tanto amas!?

-¡¡Kahkah!! ¡¡NO puedes estar hablando en serio!!

Sucedió cuando el Sumo sacerdote lo miro. Justo cuando pareció que el puño gigante estaba colapsando desde dentro, una cascada naranja, brillante e infernalmente caliente se precipito hacia la momia.


Parte 3[edit]

En realidad, aunque sus cálculos habían recreado la intensa presión, solo un punto habría alcanzado la temperatura para entrar en estado líquido como magma. Sin embargo, ese punto de magma podría haber fundido el resto de la tierra y barro, creando más magma. Esa masiva arma mortal pudo verse formándose y luego goteando.

El Sumo sacerdote podía controlar la tierra y el barro, por lo que el exterior solido no se movería o expandiría para aligerar la presión, lo cual permitió que la presión se mantuviese hasta el último momento. Pero como el Sumo sacerdote no podía controlar tierra y barro que hayan pasado por algún tratamiento físico o químico, apenas un punto en el exterior se fundió, ese punto se convirtió en algo así como una fuga de agua.

Pero no era agua saliendo de una fuga en el tanque, sino magma saliendo del puño que se fundía por dentro.

En el instante en el que impacto, Kamijou Touma salto hacia atrás con todas sus fuerzas, se echó al suelo y coloco una mano sobre su boca.

El brazo del tamaño de una torre se derrumbó por el intenso calor y se precipito hacia el Sumo sacerdote que había abajo. El resplandor de la roca fundida envolvió rápidamente el cuerpo seco de la momia y borro todo rastro de él. Ese mineral espeso de la muerte se extendió desde su punto de aterrizaje.

Había funcionado. Todo había salido de acuerdo al plan.

No habían cometido errores y el resultado fue exactamente el que querían.

-¿Lo…hicimos?- murmuro sin pensar.

La pila de magma fundido parecía helado tirado sobre el asfalto en un día de verano, así que no podía responderle con exactitud.

El chico miro a su alrededor y luego miro hacia arriba.

-Misa…

-¿Lo hiciste? ¿Qué hiciste exactamente?

Su esperanza, alivio, optimismo y todo lo demás, fue destruido.

La cabeza de Kamijou se giró rígidamente como un autómata que alguien había olvidado aceitar. Volvió a mirar la pila de roca caliente donde todo debería haber acabado. Incluso se preguntó que debía ver allí.

Entonces vio lo que le esperaba.

-Kamijou Touma, creo que ya te dije que esto es una cuestión de tarde o temprano.

Fue la desesperación. Desesperación pura.

La pila de magma color naranja brillante se partió y la momia apareció lentamente. Su manto purpura y espada de oro se habían quemado o fundido, y todo su cuerpo brillaba ominosamente como si fuera algún alíen radioactivo o un globo luminoso.

Kamijou encontró muy difícil aceptar que este había sido alguna vez un humano.

Dada la temperatura probablemente mayor a los 1000º grados del Sumo sacerdote, no era necesario que este tocara a alguien para matarlo. Bastaría con que alguien respire a menos de 20 metros de el para freír sus pulmones.

Kamijou estaba sin poder creérselo, pero el Dios mágico brillante inclino su cabeza confundido.

¿Por qué su oponente se sorprendía tanto?

El realmente no parecía entender.

-Ahora, ¿Qué te parece que es un Dios mágico? ¡Yo soy una momia y todos los músculos, grada y órganos de mi cuerpo se han marchitado! ¿Realmente pensaste que cualquier tipo de herida externa o interna podría deshacerse de mí?

-¿¡…!?

-Estaba preparado para tirar mi vida y alma para lograr mi objetivo. ¿Cómo podría ser un Dios mágico sin ese nivel de resolución? Probablemente te sorprenderías si investigaras los orígenes dela Othinus que mantienes a tu lado.

El Sumo sacerdote naranja se rio.

Su boca se abrió y escupió un humo negro que parecía toxico.

(Esto es de lo que Netfis hablaba)

Kamijou trago saliva y sintió un sudor desagradable cubrir su cuerpo.

(El poder del Sumo sacerdote no se detiene en la destrucción. Ella dijo que tiene libre control sobre la “intersección de los seis caminos”)

Humanos, animales y devas. Sonaba como algo de una vieja historia. Cuando la gente moría, renacían y podían vivir la siguiente vida como alguna otra forma de vida. Kamijou no sabía cuánto explicaba eso la situación actual. De hecho, mientras la fuerza mental de la humanidad era una cosa, ¿cualquiera podría explicar que es el alma? Muchos de los magos que había visto juraban airadamente venganza por alguien que había muerto, ¿no significaba eso que los magos no habían conquistado la muerte y no podían suficientemente definir o manejar el alma?

¿Pero qué tal si el Sumo sacerdote realmente manejaba los seis caminos?

El alma era algo que nadie había visto antes, pero, ¿Qué tal si él podía cambiar su valor y rango cambiando entre los diferentes rieles?

(¿Es un hechizo para cambiar la prioridad de las cosas como Terra de la izquierda? En lugar de usar fuerza bruta, ¿debilito o cambio la prioridad de las cosas para así destruirlas con facilidad, como los edificios o el túnel?)

Kamijou sentía que estaba a un paso, pero no podía comprenderlo del todo.

Además, ¿un Dios mágico podía explicarse con los hechizos de nivel humano de Terra de la izquierda?

Pensar eso era casi como atascarse a la hora de analizar al Dios mágico.

Era fácil concluir que una mente humana no odia entender a un Dios mágico, pero eso significaría que Kamijou no tenía ninguna posibilidad de ganar. Esencialmente estaría moviendo piezas de ajedrez sin pensar en absoluto.

Entendió eso.

Lo entendía dolorosamente bien, pero aun así casi tiro todo a un lado.

Así de abrumadora era su desesperación.

-Si aceptas la derrota después de solo ser asesinado, nunca dejaras la categoría de mago. Esas son las reglas del mundo inferior y no se aplican a los Dioses mágicos como nosotros.

Estaba en un nivel totalmente diferente.

Era simplemente demasiado diferente.

Era como correr la carrera de 100 metros a toda velocidad, jadear sin aliento al final, y descubrir que aún quedaba un maratón de 42.195 km por recorrer.

¿Dónde estaba la meta?

¿Hasta dónde tenía que ir para poner fin a esta batalla?

-Kamijou Touma.

El Sumo sacerdote trato de apoyarse en su bastón, se dio cuenta de que no tenía nada y recordó que se había derretido en la montaña de magma de atrás.

-¿Te importa si te hago una; solo una, pregunta inútil?

-¿Qué… podría ser?

-No hace falta ser tan defensivo. Es una cuestión simple.

El Sumo sacerdote abrasadoramente caliente golpeo sus hombros y hablo como si no hubiera pasado nada.

Solo dijo una cosa.

-Se siente como que todo lo que has hecho es muy poco interesante.

Parecía aburrido.

O tal vez decepcionado.

-No es tu estilo. Para nada, Kamijou Touma. ¿Esta pelea lógica vino del conocimiento de esa chica? ¿Estas siendo arrastrado por su manera de pensar? De ser así, puedo entender por qué esto ha sido tan aburrido.

-…

-Hoho. ¡¡Eso pensé!! Para empezar, ¿Por qué no usaste el Imagine Breaker de inmediato? ¡¡Eso es lo que siempre haces cuando te enfrentas contra algo ilógico!! ¡Incluso si no funcionaba, saber que era inútil todavía sería una pista útil!

Kamijou no sabía lo que el Sumo sacerdote quería lograr, pero la momia continúo de todos modos.

-¿Escapaste tan pronto me viste? Aburrido. ¿Huiste a través de toda Ciudad academia? Oh, que aburrido. Justo cuando pensé que te había alcanzado para un combate, ¿usas cilindros de gas para enterrarme en magma? ¡Oh! ¡Que! ¡¡Aburrido!! ¡Todo esto ha sido una pérdida de tiempo! ¡Piensa en como tengo que sentirme siguiéndote la corriente! ¡¡He estado esperando todo este tiempo para que utilices tu Imagine Breaker contra mí solo una vez!! ¡Para ser honesto, lo único que fue más de tu estilo fue el lanzamiento valiente desde la azotea al comienzo! ¡¡Todo ha sido tan aburrido desde que esa chica apareció!! ¡Has estado encogiéndote y acurrucándote! ¡¡¡¡Solo has estado utilizando pequeños trucos para reducir la cantidad de daño!!!!

-¿Qué…estas diciendo?

Eso fue todo lo que pudo responder.

No sabía lo que quería decir la momia.

-Nunca hay nada interesante sobre luchar. ¡¡No decidas por tu cuenta que es de mi estilo o no!! ¡Si puedo mantener las cosas en paz, eso es obviamente lo mejor! ¿¡Si puedo evitar que suceda cualquier cosa, que podría ser mejor!? ¿¡Por qué tengo que girar a propósito en la dirección más peligrosa!?

-¿Eso es solo porque sientes que esa chica sigue cerca?

No llego hasta el Sumo sacerdote.

Ningún razonamiento normal le llegaría.

-Kamijou Touma, tú no eres omnisciente ni omnipotente. Todo lo que tienes es un gran talento en un área muy especializada, pero te has elevado a un lugar muy lejano para guiar al mundo. Todos saben que es lo correcto, pero eso no significa que todos tengan el valor de actuar en consecuencia. Es la decisión para agarrar esa oportunidad a pesar del gran riesgo lo que te ha traído tan alto.

Alguien más estaba explicando una parte de sí mismo que el propio Kamijou desconocía.

La situación era casi risible.

-Y sin embargo te has vuelto tan centrado en proteger algo, que estas abandonando ese talento tuyo. Te has vuelto débil, patético, agotado, y una sombra de tu antiguo ser. ¿Confundiste eso con crecimiento? Porque desde mi perspectiva parece más volverse decrepito y senil.

El Sumo sacerdote pauso por un momento preparándose para su declaración decisiva.

-Estas dejando que esa chica aburrida te arrastre y eso es simplemente triste. Tú no eres un humano tan pequeño para estar contenido aquí.


Parte 4[edit]

-¡!

Kamijou Touma no era el único escuchando al Sumo sacerdote.

Misaka Mikoto también lo escuchaba.

Una estrecha pasarela se ubicaba junto a la pared a unos veinte metros de altura en el espacio cilíndrico gigante. El As de Tokiwadai se escondió con una mano en la pared que decía “Cuidado con las ondas electromagnéticas secundarias durante el uso de equipos médicos de precisión”. Su cara estaba torcida como si hubiera sido apuñalada.

Si ella hubiera estado imprudentemente junto a ese chico, probablemente se hubiera esforzado en controlar su expresión.

Pero esto resulto imposible estando sola.

Después de todo, las palabras de la momia extraña parecían desgarrar su corazón.

-Si esa chica está evitando que uses tu mano derecha, esa es una clara negativa.

No había mala voluntad allí.

No era diferente a ver una bolsa de plástico a un lado del camino y querer quitarla.

-Si esa chica te impide decir que destruirás mis ilusiones, entonces ella ya está haciéndote tropezar.

Fue exactamente eso lo que la apuñalo.

Ella había sentido orgullo por su posición como el As de Tokiwadai, pero eso no significaba nada contra ese oponente. Es por eso que las ondas de sonido que él no había querido que le llegaran la hirieron tanto.

-Simplemente no puedo entenderlo yo mismo, pero ¿es tan difícil dejar a alguien de lado? Yo creería que es claro como el día que esa chica no es más que una carga para ti. No puedo pensar en ninguna razón para haberla mantenido contigo todo este tiempo.

El título de numero 3 de Ciudad academia no tenía sentido ahora.

No tenía idea de cuánto significaba la categoría de nivel 5 en el amplio mundo fuera de esta ciudad.

-Puedo entender el huir de la escuela con ella y puedo entender el mantenerla contigo hasta que los perdí de vista, ¿pero por qué después de eso? Si la hubieras expulsado y enviado a la multitud, habrías sido liberado de esa molestia, entonces ¿Por qué mantenerla contigo?

Cierta duda se le había ocurrido hace un tiempo.

¿Ese chico estaba caminando por algún mundo distante? El mismo no era especial, pero ¿el mundo que lo rodeaba estaba en un escenario o dos por encima suyo, estaba rodeado por gente que lo conocía mejor que ella, y ella se había quedado atrás hasta el punto en que solo podía ver una sombra del?

-Toma esa biblioteca de grimorios por ejemplo. El conocimiento de esos 103.000 grimorios podría haber sido útil. Y Othinus podría haberte dado un consejo preciso desde el punto de vista de un Dios mágico. Entonces podrías haber sido capaz de apretar tu puño derecho y desafiarme a una batalla centrada en el Imagine breaker. Esa sería la forma correcta de hacer todo esto, pero todo se derrumbó gracias a esa chica. ¿Qué piensas sobre esta situación?

Ella había extendido su mano, pero no lo había alcanzado.

Había pensado que solo necesitaba estirarse un poco más, pero eso fue porque ella no quería admitir que se había quedado atrás.

¿No era eso todo?

-Kamijou Touma.

La chica pensó.

¿Realmente había sido de ayuda para ese chico?

¿Realmente había hecho algo que solo ella podría haber hecho?

-Dilo ahora. Dile que se ponga detrás de ti. Dile que se acurruque en un rincón y se quede quieta porque se está metiendo en tu camino.

Ese ataque hizo que jadeara y su mente casi se oscureció.

Pero aun así no pudo encontrar ninguna forma de negarlo.

Después de todo, incluso ella podía decirlo.

Las acciones de Kamijou Touma no habían sido de su estilo.

¿Huir inmediatamente de un enemigo poderoso? No es su estilo. ¿Enfrentar a un oponente con habilidades claramente sobrehumanas pero no usar el misterioso poder que había derrotado al número 1 de Ciudad academia? No es su estilo. ¿Hacer su carta del triunfo final para derrotar al enemigo una estrategia complicada basada en la física que una chica le había contado? No es su estilo

No era su estilo.

La siempre actuaria imprudentemente, ignoraría la eficiencia y la lógica, y simplemente se estiraría para agarrar la victoria. Verlo siempre había sido muy emocionante, pero nada aquí se veía como algo de ese mismo chico.

En ese caso, ¿Qué estaría forzándolo de este modo?

¿Qué lo hacía contenerse?

Cuando había hecho bromas mientras el Sumo sacerdote los perseguía y cuando había parecido tan preocupado por Netfis y Niang-Niang en el barco de trabajo, ella había pensado que el carecía de cualquier tipo de tensión.

¿Pero qué tal si esas cosas también tenían un significado?

No podía decir que todo fue así, pero ¿y si una parte de eso había sido una actuación de su parte?

¿Y si él lo había hecho para proteger a Misaka Mikoto de la desesperación?

¿Y qué tal si eso solo había creado en él una carga aun mayor?

El flujo de los eventos en la Bahía de Tokio y Dinamarca le había parecido un misterio, pero ¿y si eso era lo mismo?

No se trataba de Kamijou, sino de Othinus.

El simplemente había ido con ella, al igual que con Mikoto ahora.

Había estado determinado a proteger a la chica que estaba junto a él.

Eso fue hermoso.

Pero al mismo tiempo, le daba a Mikoto una respuesta muy cruel.

(Oh…)

Sentía como si toda su fuerza dejara su cuerpo.

Su vida estaba siendo amenazada directamente aquí, pero ella casi olvido incluso eso.

(Solo soy…para el)

Apretó los dientes.

Su mente trato de sellar esa palabra para hacer esto un poco más fácil para ella, pero la forzó a resurgir.

(¡¡Solo soy una carga para el!!)

Esta situación daño su propia identidad.

Aun así, tenía que aceptarlo.

¿Y si ella no hubiera estado allí?

¿O qué tal si otra persona hubiera estado aquí en su lugar?

El chico llamado Kamijou Touma probablemente habría recorrido un camino totalmente diferente. Podría haberse relajado, dejar que lo apoyaran, extender sus alas, usar sus puntos fuertes al máximo y enfrentar al Sumo sacerdote de frente.

Ese podría haber sido un camino increíblemente peligroso, pero también podría haber traído las mejores posibilidades de victoria.

Pero es camino había sido sellado.

Gracias a la presencia de Misaka Mikoto, el chico que había terminado la 3º guerra mundial, y al grupo terrorista Gremlin, había sido arrastrado a una posición que cualquiera podría llenar.

Ella no logro nada.

Había parecido que ese chico se le había adelantado mucho y que ella no quiso aceptar que se había quedado atrás, pero sus intentos desesperados de alcanzarlo solo lo habían obstaculizado y lo contuvieron.

Todo lo que hacía había fracasado.

Ella solo había sido una molestia.

Misaka Mikoto solo podía colgar su cabeza.

-¿…ando?

Pero entonces escucho la voz de ese chico.

-¿Estas bromeando, Sumo sacerdote? ¡¡Tú eres un completo extraño, así que deja de actuar como si supieras quien soy!!

La base de todo se desmorono después de ese ataque.

Eso fue lo que sus palabras habían hecho.

-¿Podría haber elegido un camino diferente si estuviera con Índex? ¿Podría haber tomado el mejor camino posible si estuviera con Othinus? No se trata de eso.

¿Cuánto valor había tomado para decir esas palabras?

Ese monstruo anormal estaba allí indiferentemente incluso rodeado por magma que superaba fácilmente los 1000º. Era imposible decir si esta momia estaba viva o no. ¿Cómo podían derrotarlo y ponerle fin a esto? ¿Siquiera era posible ponerle fin? Ni siquiera eso estaba claro con él, así que ¿cuán difícil había sido decir esas simples palabras?

Pero ese chico dijo esas palabras como si hubiera sido normal.

-Fue porque Misaka estaba conmigo que llegue hasta aquí. Ella mantuvo mis piernas temblorosas en movimiento, apoyo mi corazón mientras la presión lo aplastaba, y me mantuvo en una posición para hacer bromas. Con Índex, las cosas pueden haber estado demasiado centradas en la magia. Con Othinus, habría sido exclusivamente sobre Dioses mágicos y tener un claro entendimiento de su fuerza podría haberme aplastado por la desesperación. Fue porque era Misaka. Sobreviví tanto tiempo porque ella era quien estaba a mi lado. ¿Ella salvo mi vida y tú quieres que retroceda porque está en medio? ¿¡Quién demonios crees que eres!? ¡¡¡¡¡No entiendes nada sobre la emoción humana de este mundo humano, pero tu estas tratando de actuar como un dios omnisciente!!!!!

-He he. Discute lo que quieras acerca de las emociones. No cambia el hecho de que ella, realmente fue una carga. ¿Qué entiende esa chica de magia? Por no hablar del territorio conocido como Dios mágico. ¿Qué uso tiene alguien que se ha quedado irremediablemente atrás? Suficiente de fingir, Kamijou Touma. Honestamente te estas hartando de tener que bajar la conversación a su nivel, ¿no?

-Estás pensando en esto completamente mal.

Kamijou Touma no se contuvo incluso cuando su oponente estaba en un nivel totalmente diferente.

No.

No.

-¡Esta no es cuestión de ser útil o no!

Misaka Mikoto se dio cuenta de una verdad vertiginosa.

No era que él estuviera en un nivel diferente.

En este mismo momento, Kamijou estaba subiendo a otro escenario y dejándola atrás de una manera distinta a la que el Sumo sacerdote menciono.

-Oye, Sumo sacerdote. ¡No soy lo suficientemente estúpido como para tirar mi vida por algo que no necesita ser protegido! ¡¡Tu anciano senil!!

Parte de ella lo acepto.

Pero otra parte no podía aceptarlo.

-Retíralo.

Kamijou Touma estaba admitiendo que Misaka Mikoto se había quedado atrás. Estaba admitiendo eso pero anunciando que todavía se quedaría pacientemente con ella. Al final, ella no podía estar en el mismo escenario que él y no se había acercado a la verdad de este Dios mágico. En su mente, ella era “algo que necesita protección”. Estaba intensamente insatisfecha con eso.

-¡¡Así que retíralo, tu pedazo de mierda Dios mágico!! ¡¡Si sigues hablando mal de la persona que salvo mi vida, iré a golpearte justo como quieres!!

¿Pero que importaba eso?

¿Esa era razón para detenerse?

-¡No me importa si estas cubierto de magma, o si estas a más de 1000º! ¿Imagine Breaker? ¡No necesito eso para ti, y no me importa si no funciona en ti! No me importa si mi puño se derrite o si todo mi cuerpo estalla en llamas. ¡¡¡¡¡¡Si, si no cierras esa boca tuya en este mismo instante, seguiré golpeándote hasta que finalmente lo hagas!!!!!!

El chico estaba ignorando su plan original y poniendo su vida en peligro. Cada palabra suya apuñalo el pecho de Mikoto y la lleno de innumerables emociones.

Si se había quedado atrás, entonces tenía que reunir fuerzas u avanzar más que nadie. Cuanto mayor la deuda, mas tenía que acumular su velocidad y alcanzarlo lo antes posible. ¿No era eso todo?

-Ya veo- dijo el Sumo sacerdote.

Más importante, ¿no ella se había decidido desde el mismo principio?

Recordó el sargazo de la bahía de Tokio y el viaje a Dinamarca donde se había vuelto enemigo del mundo.

-¿Fue la emoción lo que te llevo a la tranquilidad que tanto anhelamos?

-Aprieta los dientes, Sumo sacerdote. ¡¡Esto podría arruinar mi mano derecha y causar que la amputen en el hospital, pero cambiare mi brazo derecho por tu cara!! ¡¡Prepárate porque voy a seguir golpeándote hasta derrotarte!!

Ella había decidido que le preguntaría a Kamijou Touma lo que había sucedido en ese momento y lugar. Había estado preparada para aceptarlo sin importar que verdad tan inconveniente estuviera oculta allí.

¿No había sido esa su manera de alcanzarlo?

(Lo hare)

En ese caso, este no era el momento de quedarse sentada preocupada.

(Juro que lo haré)

Si tenía alguna queja y si tenía cosas que quería corregir…

(¡¡Lo alcanzare!!)

¡¡Tenia que empezar diciéndoselo!!


Parte 5[edit]

Incluso con el Imagine breaker, parecía poco probable que pudiera negar la parte de Dios mágico del Sumo sacerdote. Incluso después de todo el contacto que tuvo con Othinus, ella nunca había muerto.

Incluso si golpeaba desesperadamente la masa de roca fundida, parecía poco probable que el ataque rompiera al Sumo sacerdote. El solo tenía la fuerza de un estudiante de preparatoria. Dudaba que le hiciera algún daño al Sumo sacerdote que había soportado los feroces ataques casualmente como si fueran solo distracciones.

Fue por eso que la resolución confiaba en algo más.

-¡¡Estas dejando que la sangre se te suba a la cabeza, idiota!!

Justo cuando Kamijou Touma apretó el puño tan fuerte como una roca y se dispuso a dar el primer paso hacia el Sumo sacerdote naranja y ardiente, escucho un grito.

-¿¡No hay nada mejor que puedas hacer que dejar que ese hombre magma te encienda!?

Había algo más que se sentía mucho más cerca que su misteriosa mano derecha.

La mirada en sus ojos cambio cuando escucho a la chica.

-…Tsk.

Mientras tanto, la momia en llamas conocida como el Sumo sacerdote chasqueo la lengua molesta.

Casi parecía estar diciendo que renunciaría a Kamijou Touma, y encontraría a otra persona para que se convirtiera en el marcador del mundo, que cree el séptimo camino y que contuviera el poder de los Dioses mágicos.

No dudo en arrastrar su cuerpo de más de 1000º hacia Kamijou.

Pero el chico no fue detenido en su lugar y no se incendió.

-¡¡Ooooooooooooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Misaka Mikoto grito desde arriba y una cascada de escombros cayo.

La momia encendida fue brevemente tragada por los escombros.

El resplandor naranja desapareció.

-No estamos en esto para derrotarlo, ¡Estamos tratando de llegar al final del día! ¿¡Decidimos eso antes de caer aquí, recuerdas!?

Cuando escucho eso, Kamijou pasó a una línea de pensamiento diferente.

Paso de destrucción a supervivencia.

Agarro el manubrio de la acrobike que había caído con él, pedaleo desde un lado sin sentarse en el asiento, y dejo que lo arrastrara.

(Así es. No hay ninguna razón real por la que tengo que resolver esto. No hay ninguna regla diciendo que los Dioses mágicos no pueden ser derrotados si no uso mi mano derecha para negar su magia)

La fuerza lleno sus pensamientos mientras apenas lograba evitar ser tragado.

(¡¡Llamaste inútil al poder de Misaka, Sumo sacerdote, así que es hora de que ese mismo poder te lleve a la derrota!!)

Esto puede no haber tenido sentido contra un oponente que no se detendría si solo era asesinado. Solo podría retrasar lo inevitable por unos segundos y esa momia podría salir si daños.

Pero ese tiempo era suficiente.

-¿¡Misaka, estas bien!?

-¡¡Si no lo estuviera, tendría mucho más pánico ahora mismo!! ¡¡Así que rápido!!

Los dos se aferraron a la acrobike y salieron volando.

Pero no a la pila de escombros que enterraba al Sumo sacerdote.

Ellos le dieron la espalda y se movieron en la dirección opuesta. Se dirigieron hacia una puerta metálica de mantenimiento para poder escapar del gran espacio cilíndrico en el que estaban.

¿Para qué estaba destinado ese espacio en primer lugar?

-…rrido…

Con resentimiento llenando su voz, el Sumo sacerdote saco su mano seca de la parte superior de los escombros.

Los escombros a su alrededor brillaron de color naranja y se derritieron en una sustancia espesa mientras un sonido sorprendentemente pegajoso marcaba la recuperación de su libertad. El oxígeno fue absorbido y su cuerpo volvió a estallar en llamas.

Un Dios mágico no iba a quejarse del dolor que normalmente hubiera causado eso.

-¡¡¡¡¡¡¡¡Aburrido, aburrido, aburrido!!!!!!! ¡¡Al fin, finalmente, parecía que los vientos estaban cambiando pero esa chica!! ¿Vas a escapar después de todo esto? ¿Cuántas veces debo repetir que es solo una cuestión de tarde o temprano? ¿¡Cuánto tiempo vas a retrasar lo inevitable!? ¿¡Qué paso con el imagine Breaker!? ¿¡Qué paso con tu mano derecha!? ¿¡Qué le paso a aquel que purifica dioses y mata demoooooooooooooniiiiiooooooooooosssssss!?

Kamijou y Mikoto ignoraron lo que tenía que decir, se deslizaron por la puerta de metal y desaparecieron.

El flaco cuerpo del Sumo sacerdote se hincho con inmensa fuerza como si quisiera atravesar esa gruesa puerta.

Pero fue entonces cuando sucedió.

-¿…?

Algo así como electricidad estática se dispersó.

Un fuerte olor químico le llego.

Cualquiera con los conocimientos adecuados puede haberse dado cuenta de que era un catalizador como el neón o el argón que produciría un flujo de plasma cuando inmensas cantidades de electricidad lo atravesaban en un espacio cerrado.

NT Index v13 287.jpg

Las paredes del gran cilindro comenzaron a brillar con una luz blanco azulada. Las piezas más pequeñas de escombros comenzaron a flotar.

Ese extraño poder gradualmente se volvió más fuerte y finalmente incluso el Sumo sacerdote empezó a flotar.

Sí.

Con los escombros fundidos, tierra, barro y metal rodeando su cuerpo, él podía ser perfectamente un proyectil metálico.

-¿¡O-Ohhhhhh!? ¿¿¿¡¡¡E-esto podría ser…!!!???


Parte 6[edit]

El Parasatelite 01 era una sonda astronómica no tripulada desarrollada para el cometa punta de flecha mientras hacia su máximo acercamiento a la Tierra en 1700 años.

Esta iba a ser disparada desde una catapulta electromagnética subterránea de estilo silo en el Distrito 23 de Ciudad academia.

Podría ser disparada por solo el coste de la electricidad necesaria para alimentar los electrodos superconductores de baja temperatura y el flujo de plasma que llenaba el espacio. Era de una sola etapa, y no requería ningún tipo de manejo de trayectoria complejo.

Menos de diez minutos después de ser disparada, dejaría la atmosfera y colocaría su carga en la órbita deseada.


Parte 7[edit]

NT Index v13 288-289.jpg

El inmenso flujo de plasma recibió direccionalidad y todo dentro del espacio cilíndrico fue disparado.

Todo atravesó las nubes y se extendió desde el centro. Una sola línea de luz ardió a través del cielo mientras dejaba el planeta.


Parte 8[edit]

La explosión elimino su sentido del oído.

La gruesa puerta de metal estaba cerrad, pero los dos todavía abandonaron la acrobike y se lanzaron al suelo. Fue como una granada de aturdimiento. Incluso si no se produjo ningún daño real, la luz y el sonido eran lo suficientemente intensos para dar la ilusión del daño. Además los humanos podrían morir del shock por tener presionado algo frio contra su pecho cuando tienen los ojos vendados.

Los giroscopios siguieron funcionando, así que la acrobike permaneció de pie por si sola.

-¡¡…AH…!! ¡¡Khah!! ¿¿¡¡Ahh!!??

-Kh… gh… ¿E-estas bien?

La boca de Kamijou siguió balbuceando sin sentido, pero quizás por estar acostumbrada a las corrientes de alto voltaje, Mikoto se recuperó primero.

-¿D-donde está el Sumo sacerdote?

-Utilizamos una catapulta electromagnética real. Debe haber sido lanzado más allá de la luna.

Sin embargo, aparentemente no podían abrir la puerta de inmediato y comprobarlo. Supuestamente perderían un brazo o una pierna si entraban antes de que el exceso de electricidad fuera retirado del “cañón”.

Los dos se dirigieron al exterior.

La acrobike resulto útil de nuevo. Estaban en el fondo de un pozo de 300 metros, por lo que era desconocido cuanto tiempo les habría llevado subir las escaleras a pie. La suspensión absorbió la mayoría del impacto de los escalones, así que solo se sintió como una pendiente ligeramente accidentada.

-Gracias, Misaka.

-… ¿Por qué?

-Sin ti, nunca habría imaginado el usar una catapulta electromagnética. Incluso si la idea se me ocurría, habría terminado como una fantasía imposible. No tendría ninguna idea de que interruptores usar ni nada de eso. El Sumo sacerdote controla la tierra, así que no hay nada que pueda usar si está en el espacio… La escala de todo esto se ha vuelto loca.

Si ese comentario hubiera sido irónico o sarcástico, lo habría golpeado.

Si se hubiera reído y la alabara por al menos participar o hacer un esfuerzo, lo habría arrojado por las escaleras.

-Pero no hice nada.

-¿estás diciendo eso después de todo lo que hiciste?

-Pero realmente no lo hice.

Mikoto frunció los labios sin pensar y noto lo infantil que era.

Pero no podía detenerse. No delante de ese chico.

-Yo no hice nada. No estoy diciendo eso al nivel de usar mi poder para lanzar escombros o conseguir activar la catapulta electromagnética. Todo este incidente fue entre tú y el Dios mágico, yo no tenía un lugar en eso.

-¿Estas segura?- su respuesta llego de inmediato- Honestamente no me importa quién sea el héroe. Mientras todo haya sido resuelto, no podría pedir nada más. Así… así que Misaka, esto no necesitaba un héroe. Termino sin perder a nadie y eso es todo lo que importa.

-(Uff. El no sería tan difícil de tratar si no estuviera agradeciéndome honestamente desde el fondo de su corazón)

-¿Hm? ¿Dijiste algo, Misaka?

-No, nada. No soy tan carente de principios para usar una cobra twist sobre ti cuando estás tan agotado, así que tendré que dejarlo para después.

-¿¿¿???

En cualquier caso, de algún modo se habían encargado del Sumo sacerdote. Netfis y Niang-Niang seguían en Ciudad academia y podría haber muchos otros Dioses mágicos escondidos, pero esto significaba mucho. Por el momento, habían acabado con la destrucción que se extendía indiscriminadamente por la ciudad.

Con eso en mente, Kamijou suspiro de alivio y salió a la superficie con Mikoto.

Se bajaron de la acrobike y colocaron sus pies en el suelo sin preocuparse.

Pero entonces notaron que algo andaba mal.

-¿Qué?

Kamijou fue el primero en darse cuenta.

-¿¿El cielo esta… oscuro??

Efectivamente, todavía el sol seguía siendo visible, pero el cielo estaba oscuro como si fuera de noche. Incluso sería difícil leer un libro. El cielo que antes era azul, ahora estaba cubierto por un manto de niebla gris. El sol estaba borroso y podía mirarse directamente sin herir los ojos. Había tres anillos de luz rodeándolo.

-Un anillo de Bishop- murmuro Mikoto mientras le prestaba su hombro- Miles de toneladas de polvo espacial caen sobre la tierra a diario, está demostrado por la nueva medida de capas que solo unos pocos milímetros de eso se acumulan en el fondo oceánico relativamente inmutable cada siglo. Un anillo de Bishop es un anillo borroso de luz que aparece alrededor del sol cuando una cantidad especialmente grande de polvo espacial está presente.

-¿Qué? ¿Por qué aparecería eso ahora?

-No lo sé. Hay más de una razón por la que un anillo de Bishop aparece. Por ejemplo, cuando una parte de la tormenta de escombros que rodean la Tierra se estrella en la atmosfera, durante un accidente de cohete o transbordador, o cuando un cometa se acerca y dispersa un montón de polvo espacial…

Mikoto se interrumpió y su cuerpo se tensó.

-Cuando un cometa se acerca…

Kamijou se dio cuenta un momento después.

-¿¡Te refieres al cometa Punta de Flecha!?


Parte 9[edit]

No había agua o aire allí.

Se decía que el espacio exterior estaba lleno de materia oscura aun no vista o pequeño polvo que eventualmente formaría nuevos cuerpos astronómicos, pero no tenían la suficiente densidad para propagar el sonido o las voces.

Sin embargo…

-Hoho.

Había sido bañado en roca fundida abrasadora que superaba fácilmente los 1000º, había sido expuesto a los extremadamente altos voltajes del flujo de plasma que llenaba una catapulta electromagnética, había experimentado la abrumadora fricción del aire de una velocidad de escape de Mach 20, y había dejado la atmosfera sin nada para protegerlo.

Todo el cuerpo de la momia estaba envuelto en un calor tremendo, pero la falta de oxígeno era igual a no combustión, así que no estaba encendido. Derretir el hielo en la superficie del cometa disperso bastantes elementos químicos, pero todavía no era igual que en la superficie de la tierra. Por eso el Sumo sacerdote solo brillaba intensamente como el filamento de una bombilla.

-Uho hoi.

Y su voz burlona anulo esas suposiciones.

La falta de aire le impedía estallar en llama, pero su voz se propago libremente a través de ese espacio sin aire.

Podía controlar la tierra.

El Dios mágico conocido como Sumo sacerdote se sentó en meditación Zen encima de una masa de cien metros de roca congelada con forma de algo como una pelota de rugby.

Un Dios mágico podía manejar ser lanzado al espacio.

El cometa Punta de Flecha se componía principalmente de hielo y polvo. Él había manipulado esas partículas como arena de hierro para tomar control del cometa. Había decidido usar cualquier cosa a su alcance para volver, así que había tomado un aventón a la Tierra en esa estrella.

¿No había dicho Netfis que las estrellas podían ser arrancadas del cielo fácilmente?

(Ahora, ¿Qué harás? ¿¡Qué harás cuando me veas acercarme tras ponerlo todo en ese ataque, Kamijou Touma!? ¿¿¿¡¡¡Puedo confiar en que alzaras tus ideales ingenuos contra mí!!!???)

El cometa Punta de Flecha dejo las predicciones de la súper computadora y altero claramente su trayectoria.

Se dirigió a la Tierra.

No pensó en un Angulo de aproximación indicado. No le importaba si el propio cometa estallaba a gran altura. La propia momia podía abrirse paso a través de la espesa atmosfera sin planificación alguna.

En cuanto entrara en la atmosfera y fuera rodeado de oxígeno, su increíble cantidad de calor le prendería fuego. En cuanto se estrellara contra el distrito 23 a máxima velocidad, una explosión en forma de domo gigante llenaría toda Ciudad academia, y quizás más. Aun así, eso solo era más entretenimiento.

Tenía la intención de que esto llegara más allá de lo que el imagine Breaker de Kamijou Touma podía manejar.

Pero debido a eso…

-¡¡Ho hohhhhhhh!! ¡Brota dentro de ti porque es imposible! ¡Solo vale la pena enviarlo en tu dirección porque es una demanda irrazonable! ¡Kamijou Touma! ¡¡Humanidad!! ¿¡Este no es el límite de sus posibilidades, verdad!? ¡¡¡¡¡¡Ahora muéstrame el poder oculto que te ha permitido mantener la historia en marcha hasta este día!!!!!!

Aun en posición Zen, el Sumo sacerdote extendió los brazos como para darle la bienvenida al paneta azul con todo su cuerpo.

Esto era exactamente lo contrario de consuelo o calma.

El calor era tan grande que el cuerpo de la momia se había derretido más que quemado y comenzó a fundirse con el cometa de cien metros. Controlo todo el polvo para comandar indirectamente al trozo de hielo. El mismo se convirtió en una estrella siniestra.

La intensa fricción tallo la superficie del cometa.

En algún momento, obtuvo un rostro gigante, brazos, piernas y un torso, por lo que casi parecía una momia.

La siniestra lanza brillante apuñalo directamente hacia el planeta azul.

-¡¡Ahora ven, Imagine Breaker!! ¡¡No, aquel que Purifica Dioses y mata demonios!! ¡¡Muéstrame tu resolución al dejarle todo esto a tu mano dereeeeeeeeeeecccchhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Parte 10[edit]

No había nada que pudieran hacer.

Solo podían observar mientras la luz naranja ignoraba su trayectoria y caía directamente.

Su velocidad puede haber sido Mach 10, Mach 20 o incluso Mach 30.

Mikoto solo podía disparar una moneda de árcade a Mach 3, así que esto estaba más allá de su manejo. Ella solo podía esperar a ser aplastada y convertida en parte de un cráter gigante.

Pero…

-…

Kamijou había estado tambaleándose después de la batalla anterior, pero lo sintió moverse ligeramente mientras seguía apoyándose en su hombro. Se estiro en silencio como si quisiera agarrar el cometa gigante que caía con su mano derecha.

Ella no sabía que significado tenía eso.

El propio chico probablemente no podía explicar lo que estaba oculto allí.

-¿Tú…?

Ella hizo una pregunta pura.

Fue respondida por un crujido ominoso. Venia del cuerpo del chico que estaba justo a su lado pero que parecía imposiblemente lejano.

-Honestamente no me importa quién sea el héroe.

Después de todo lo ocurrido, fue solo ahora que Mikoto realmente sintió miedo.

-Mientras todo haya sido resuelto, no podría pedir nada más.

Sintió el miedo elevarse desde la boca del estómago.

-Así… así que Misaka, esto no necesita un héroe.

Al mismo tiempo, escucho el sonido intermitente de grietas atravesando algo.

-termino sin perder a nadie y eso es todo lo que importa.

Específicamente, vino del brazo derecho del chico.

Y…

Y…

Y…


Parte 11[edit]

-Sensei- llamo una voz educada.

Venia de Kihara Yuiitsu, una mujer con un traje barato y una bata de laboratorio.

Ella constantemente se burlaba de todo el mundo y la raza humana, pero estaba actuando de manera diferente solo por esta vez. Igual que una sirvienta bien entrenada despidiendo a su amo, se inclinó en el Angulo correcto, respiro en los momentos correctos, y hablo con el tono correcto.

-Diviértase.

-Lo hare. Hoy debería ser un poco brusco, así que quédate aquí en este fuerte edificio.

Una voz sintética respondió.

Venia de un Golden retriever. Ese perro era Kihara Noukan.

-Para ser claro, la situación en D. ese es el cuarto del peor nivel posible. Asumo que ya has pensado en los residentes locales en caso de que esto sucediera.

-Sí, aunque considero que es un concepto totalmente innecesario para Kiharas como nosotros.

-Yuiitsu-kun, este no es momento para estar discutiendo esa definición. Creo que fue una promesa personal entre nosotros dos.

-¡Si, lo fue! Esparcí unos trozos de cebo por ahí, pero el diamante líquido parece haber sido eficaz. Las personas involucradas no son conscientes, pero se reunieron como arena de hierro a un imán. La distribución de la población y los patrones de dispersión de la onda de choque y el vidrio roto están sin problemas. Justo como sus cálculos demostraron, no habrá ningún daño humano si se activa la situación D. todo está dentro de límites aceptables.

-Muy bien… De lo contrario, no seriamos diferentes de los animales.

El perro no podía formar expresiones, pero habría estado sonriendo si pudiera.

Incluso sin la expresión, su olor y aura fueron suficientes para encantar a Kihara Yuiitsu.

-Si alguien realmente cree que una bóveda puede doblarse por su propio peso porque el edificio fue volteado de cabeza, deben ser muy pacifistas.

-Entre el bien y el mal, ese sería un mal tipo de estupidez, pero entre gustar y disgustar, diría que me gusta. Un corazón que puede creer inocentemente en otros es algo hermoso. Puedo sentir el aliento del romance en ello.

-¿Oh? ¿Así que ves eso como romance también?

Él estaba rodeado de innumerables cohetes y tenía una sola arma. Atravesaba toda la unidad de adelante hacia atrás, pero no era el cañón gigante de un barco de guerra. Era abrumadoramente pesado y duro, alcanzaba velocidades abrumadoras usando la aceleración magnética de un Railgun con una catapulta electromagnética, y n última instancia produjo su ser destructivo por una rotación masiva. Era un taladro perforante táctico. El taladro gigante tenia decenas de metros de largo y podía entrar en un silo subterráneo o destruir directamente una base militar.

-Heh- se rio el perro- los hombres no podemos tener suficiente de taladros o arietes. Estamos perfectamente dispuestos a ignorar el beneficio cuando se trata de ellos.

-Eso sí que es increíble. Aunque para una aficionada como yo, solo suena como compensación fálica.

De alguna forma, el perro se aclaró la garganta, como si estuviera avergonzado.

-Anexo Anti-Arte, configuración.

Con esas palabras, la masa de metal cobro vida.

-Confirmar conexión con Aleister en el centro del Distrito 7.

Kihara Yuiitsu sabía que estaba en la zona de peligro, pero no dio ni un solo paso atrás.

-Propulsores ligeros de alfa a delta. Omitir cuenta regresiva. Despegue.

Pesaba más de veinte toneladas en total, pero pareció olvidar por completo la gravedad.

Solo unos segundos más tarde, el Golden retriever que cargaba toda la unidad se convirtió en una lanza para perforar el cielo.


Parte 12[edit]

Realmente sucedió en solo un instante.

-Ho.

Mientras el Sumo sacerdote se reía en medio de la presión del intenso viento, vio destellar un punto en la superficie.

Para entonces, ya había terminado.

Se había convertido en una estrella gigante de perdición, pero un largo taladro de acero de tungsteno atravesó el centro de su cuerpo.

Ni siquiera tuvo tiempo de gritar, exclamar o toser sangre.

Naturalmente, esto no se contuvo solo a un simple atravesamiento.

Hubo un temblor sistemático que podría llamarse una vibración de alta frecuencia a gran velocidad. Hubo un ligero desnivel en la rotación del taladro, ese patrón transmitió el poder de la voluntad de alguien, y tomo la forma de algo que destruyo el cuerpo del Sumo sacerdote desde dentro. Él se había convertido en uno con el cometa, pero ese extraño algo causo que su carne y huesos temblaran y se desmoronaran.

Justo como un segundo podía dividirse por mil o diez mil, ese instante pareció durar una eternidad.

No hubo tiempo para que una voz, se propagara como una onda, pero la voluntad del Golden retriever todavía alcanzo a la momia.

-Este es un mensaje del fantasma llamado Aleister.

El arma, el taladro de acero especial, atravesó la forma gigante del Sumo sacerdote y su rotación produjo una velocidad altísima con una fluctuación sistemática. No solo mato al Sumo sacerdote, sino que creo ondas y vibraciones para formar palabras que pudieran sentirse.

-¿Recuerdas la vida que fue tomada por el destino como para romper los engranajes infantiles de un deseo de hacer del mundo un mejor lugar y salvar hasta el último miembro de la raza humana? ¿Recuerdas el nombre de mi hija?

El Dios mágico recibió esa voluntad y su cuerpo todavía fue atravesado por el centro.

La superficie caliente del cometa se partió… en la forma de una ligera sonrisa.

Sin embargo, el Sumo sacerdote no recordó el nombre de la hija, sino el fantasma en cuestión.

Ese fantasma había sido un pragmático insensible y sin embargo monto los alborotos apasionados de un loco. Incluso mientras maldecía las imperfecciones de la humanidad, se había casado con una mujer. A pesar de que rechazaba la emoción humana como impura, había mantenido un diario. Incluso como un experto que había dominado la magia, había mostrado interés en el camino de la ciencia. Y a pesar de que había determinado que tendría que involucrar a muchos chicos y chicas, había dejado una lágrima trasparente el día en que su hija había muerto. Ese humano era el rey de los hombres que había rechazado convertirse en un dios de la magia. Había visto significado en eso y eligió permanecer en el mismo reino que su familia sin renunciar a nada.

El Dios mágico trato de decir una sola palabra.

Si la velocidad del sonido hubiera sido mayor, habría dicho esa palabra: perdón.

Un momento después, hubo un destello de luz.

Kihara Noukan se negó a dejar que el cometa cayera a la Tierra.

Actuando su papel de mensajero, el Golden retriever había terminado de transmitir la fuerza de voluntad del humano llamado Aleister.

El cometa Punta de Flecha había estado viajando hacia la superficie a más de Mach 20, pero el Golden retriever había subido a su encuentro a la misma velocidad. No hacía falta decir que causo esto.

Como había demostrado el evento de Tunguska en Rusia, cuando un cuerpo astronómico de cierto tamaño se destrozaba en el aire, causaría una explosión lo suficientemente grande como para causar una onda de choque por decenas, si no cientos de kilómetros.

Todo el vidrio de Ciudad academia se rompió.

Los rascacielos con excelentes contramedidas para terremotos crujieron y se balancearon mientras se esforzaban por mantenerse en pie.

La conmoción se extendió en una reacción en cadena, pero Kihara Noukan mantuvo la cabeza fría.

Alto en el cielo, ajusto la fuerza de sus propulsores y desacelero hasta flotar.

Un brazo delgado no relacionado con el armamento se extendió para colocar un cigarro en su boca y encenderlo.

Después de ese momento de felicidad, una transmisión llego.

El Golden retriever exhalo un poco de humo mientras abría la boca para hablar.

-Uno menos. No, con Zombi, supongo que ya van dos.

-Bien hecho.

Le pareció extraño que Aleister el “humano” mostrara una expresión tan obvia incluso si fue en respuesta a derrotar a un Dios mágico.

Pero no fue eso. El perro oyó algo bastante extraño después de eso.

-Eso se encarga de Gremlin. Te encargaste rápido de ellos.

-Espera.-Kihara Noukan comprobó algo mientras agarraba el cigarro con el brazo- Solo elimine al Sumo sacerdote. Todavía me faltas al menos Netfis y Niang-Niang.

-¿De que estas hablando?-la emoción había desaparecido en la voz de Aleister- ¿entonces tu no fuiste quien hizo eso?

-…

El Golden retriever se preguntó que significaba eso.

Miro a Ciudad academia una vez más

¿Qué estaba pasando en esa ciudad?


Colección de trucos de bicicleta 4[edit]

Hug

Dificultad: 2

En lugar de sentarse en el asiento, el conductor se aferra desde un lado. Eso por si solo es simple, pero hay varias maneras de aferrarse como hacer una parada de manos sobre el manubrio. Por esa razón, la dificultad se incrementó un punto.


Stair Shift

Dificultad: 1

Subir escaleras suavemente con la acrobike. A primera vista, parece como si pudieras subir las escaleras dejándole la mayoría del trabajo a la suspensión, pero eso reventara un neumático. El conductor debe subir y bajar su peso para ayudar a absorber los impactos.  


Regresar a Capitulo 3 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo