To Aru Majutsu no Index:Virtualon

From Baka-Tsuki
Revision as of 06:41, 15 April 2024 by Rarcher (talk | contribs) (Created page with "==To aru Majutsu no Virtual-On: La peligrosa fiesta del té de Misaka Mikoto== right|350px -Te tomaste tu tiempo. Date prisa, Shokuhou. Misaka M...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

To aru Majutsu no Virtual-On: La peligrosa fiesta del té de Misaka Mikoto[edit]

Index VO SS2 1.png

-Te tomaste tu tiempo. Date prisa, Shokuhou.

Misaka Mikoto, una chica de secundaria con cabello castaño corto, parecía completamente irritada y exhaló un profundo suspiro. La forma en que habló aquí no se parecía en nada a un Nivel 5 que era objeto de adoración dentro de una prestigiosa escuela para niñas.

Había pasado la escuela y se estaba encontrando con alguien frente a la estación de metro del Distrito 7. … Entonces, ¿por qué estaba tan disgustada con el acuerdo?

Ella estaba en la estatua de Raiden en la plaza de la estación.

Dicho esto, la estación grande tenía varias salidas y ella estaba usando una zona menos popular ubicada directamente detrás del distrito comercial. Un aire opaco y sombreado flotaba sobre esa área y los hombros de Shokuhou Misaki estaban caídos cuando llegó.

Ella era la número 5 de Ciudad Academia. Su poder Mental Out era el Nivel 5 en la cima de los poderes mentales.

Lectura de mentes, lavado de cerebro, borrado de memoria, alucinaciones, telepatía, confesiones, distracciones, etc. Su poder era tan amplio que ni siquiera ella podía captarlo todo sin dividirlo mediante el uso de diferentes controles remotos.

Tenía el pelo largo y suelto, rubio miel, y proporciones curvilíneas que podían encantar a cualquiera, independientemente de su sexo o edad. Incluso en una escuela de chicas de clase alta, la combinación de una chaqueta de secundaria y un bolso de marca de lujo no habría parecido más convincente para nadie más.

La Reina chasqueó los dedos que estaban cubiertos con un fino guante blanco.

-Todas, esa es suficiente capacidad de precaución. Parece que Misaka-san realmente vino sola, así que yo me encargaré del resto☆

Con pasos obvios que raspaban sus zapatos contra el asfalto, uniformes idénticos al de Mikoto aparecieron a su alrededor. Algunas estaban escondidas detrás de árboles al borde de la carretera o de máquinas expendedoras y algunas incluso estaban en el techo del edificio de la estación. Chicas con uniformes de la escuela secundaria Tokiwadai se habían estado mezclando con el paisaje para vigilar la aburrida plaza. Habían revelado su presencia para abandonar esa posición ventajosa como una cortesía que indicaba que no querían hacer daño.

Tenían una variedad de peinados: cortos, coletas, ondulados, lisos y largos, y coletas. Algunas se abanicaban suavemente con un abanico de hierro y otros llevaban al hombro una caja de instrumentos de aspecto pesado. Las chicas occidentales y orientales de clase alta pueden haber llegado en más variedades que controles remotos en el bolso de Shokuhou Misaki. Quizás eso fue lo que hizo que la camarilla más grande de la escuela fuera tan poderosa.

Pero del otro lado estaba Mikoto.

Ella era la número 3 de Ciudad Academia. Como Railgun, tenía el poder eléctrico más fuerte.

Debió haber estado escaneando su entorno con ondas electromagnéticas y otros métodos porque no mostró signos de sorpresa cuando docenas de espers de alto nivel aparecieron a su alrededor. Esa era una señal de que sabía que podía derrotarlas a todas por su cuenta si se daba el caso.

Mikoto cerró un ojo y suspiró.

-¿Que pasa contigo? ¿Estás tan protegida que tienes miedo de salir del Jardín Escolar solo para chicas sin escolta?

-Ya sabes, Misaka-san. Cualquiera se sorprendería al recibir una invitación repentina a un lugar tan lúgubre cuando en realidad no somos amigas. La suposición natural es que me enfrentaré a un destino peor que recibir una paliza en la cocina.

-Sí, sí, gatita. Tendré más cuidado la próxima vez. De todos modos, tengo algo que discutir contigo, así que ven conmigo.

-¿Hablas en serio? ¿¡Este lugar sombrío no es lo peor!?

La obstinada chica comenzó a quejarse, pero Mikoto no tenía intención de importarle.

Después de saludar ligeramente a los miembros del grupo que se inclinaron profundamente hacia ella, Mikoto arrastró con confianza a Shokuhou hacia las calles del Distrito 7, que eran conocidas por ser una mezcla de luz y oscuridad.

Era Shokuhou, quien supuestamente era una reina, quien parecía confundida.

Infló sus mejillas como una niña y usó sus dedos enguantados blancos para jugar con su cabello rubio miel.

-...¿Por qué cada una de ellas parecía un padre diciéndole a alguien que cuidara de su hija rebelde?

-Si entiendes cómo te ven, ¿por qué no te reprimes más?

El torneo aún no había comenzado, pero las calles estaban engalanadas para la Copa Vooster. Pancartas de virtuaroides como Angelan o Cypher colgaban de los puentes peatonales y el cartel que informaba a los conductores de un cambio temporal de carril por obras en la carretera tenía un muñeco Dordray con un gran taladro agitando las manos como un limpiaparabrisas. Dondequiera que miraran, veían anuncios: "¡Mejora nuestra sociedad jugando Virtual-On como loco!" “¡¡Entremos todos en la Copa Vooster para derrotar una enfermedad que antes era incurable!!” “¡¡¡¡El futuro de la simulación médica pasa por Virtual-On!!!!”

Virtual-On estaba por todas partes. Las turbinas eólicas debían tener instalados LED controlados por programa porque con cada rotación se representaba una versión diferente de Apharmd.

Shokuhou estiró sus brazos hacia arriba mientras caminaba entre la caótica multitud.

Tan pronto como se inclinó hacia atrás, sus grandes pechos empujaron su chaqueta desde adentro.

-Mmm. Esto es bueno de vez en cuando. La libertad es el máximo lujo.

-¿Qué quieres decir?

-Ja ja. Ah… no tengo muchas oportunidades de caminar por las calles con mis propios pies. Generalmente me siento en el asiento trasero mientras alguien conduce☆

-Apuesto a que podría hacer del mundo un lugar mejor golpeando a esta chica.

La atmósfera tensa que rodeaba a esas chicas no significaba que fuera esa época del mes. Independientemente de cómo actuaran con los demás, casi siempre eran así juntas.

Las Nivel 5 del prestigioso Tokiwadai echaron un vistazo al camión decorado con parlantes internos ruidosos que anunciaban el último libro de una celebridad travesti conocida como el Emperador de la dieta.

-Misaka-san, ¿prefieres carne roja o pescado?

-Pescado. Puede que haya muchas recetas de carne de res, pero el ingrediente original tiene un sabor tan fuerte que todo termina sabiendo igual, ya sea asado, a la parrilla, curry o guisado. Te cansas si lo tomas todos los días.

-También he oído que es peligroso eliminar demasiados carbohidratos de la dieta.

-Por supuesto que lo es. Al igual que la sal y la grasa, los azúcares son un nutriente necesario. No se puede tener demasiado, pero muy poco también es perjudicial.

-¿Mmm? ¿Así funciona eso?

-Digamos que estás solo en una montaña nevada durante una tormenta de nieve y tu única comida es pan yakisoba, que contiene solo carbohidratos + más carbohidratos. ¿Vas a suicidarte evitando eso y comiendo sólo nieve sin calorías?

Pensaron que las había pasado, pero el camión decorado se quedó atascado en un semáforo y lo alcanzaron. Por pura fuerza de voluntad, esa celebridad estaba demostrando una personalidad lo suficientemente afeminada como para no dejarse dominar por el enfoque Virtual-On. La gigantesca pantalla LCD cambió a un video de esa celebridad haciendo algo con movimientos extrañamente suaves de sus articulaciones. Más de 5000 yenes parecían mucho cuando ni siquiera tenía tapa dura, pero aparentemente venía con un disco de vídeo y una entrada para un programa de entrevistas. Él sabía lo que estaba haciendo.

-El mayor enemigo de la salud tiene que ser el estrés. …No es que lo sepas, ya que ignoras lo que todos los demás están haciendo incluso más que esa celebridad con Virtual-On.

-D-de todos modos, Misaka-san, ¿estás interesada en el yoga caliente[1]? Mmhh, mhhh.

-¿Hablas en serio…? ¿No es un desperdicio dedicar tanto tiempo a nada más que hacer algo de ejercicio? Al igual que ocurre con el tiempo en prisión, hay muchas maneras mejores de pasar la vida. A mí me parece mucho más rápido cambiar simplemente los hábitos cotidianos. Por ejemplo, ¿qué tal si descargas un podómetro para tu dispositivo portátil?

-¿¡Ehhh!? ¡¡Los podómetros no están nada de moda!!

-Oh, ¿se trata de verse bien? ¿Entonces solo quieres presumir de que estás haciendo algo? Si es sólo para tomar fotografías para las redes sociales, entonces no me interesa.

Mikoto estaba un poco sorprendida de que Shokuhou hubiera iniciado esta conversación.

Shokuhou Misaki había creado la camarilla más grande en Tokiwadai, por lo que tenía muchos seguidores. Si publicara una sola palabra en las redes sociales, terminaría con tal cascada de respuestas que nunca podría leerlas todas.

Pero para las chicas del grupo que adoraban su belleza, la belleza de su Reina era simplemente un hecho aceptado. Quizás no podría hablar con ellas de este tipo de esfuerzo diario.

La Reina de corazón frío juntó las manos cerca de la boca.

-Oye, oye, Misaka-san. Tengo un poco de miedo de ir a un club deportivo y probarlo yo misma, así que hagamos yoga caliente juntas. Puedes descargar la banda sonora de Virtual-On desde Internet ahora mismo, por lo que la última tendencia es ver los vídeos de demostración en una pantalla grande y adaptar tu respiración al ritmo de la música.

-¿¡Qué tipo de poses serán esas!? ¿¡No vas a terminar haciendo ese extraño baile de la pose de victoria de Bal-Bados!?

Después de pasar junto a un grupo de estudiantes de secundaria que hacían algún tipo de transmisión en vivo con la cámara de un dispositivo portátil, Mikoto y Shokuhou llegaron a un edificio de múltiples inquilinos frente a la carretera principal. Pero en lugar de entrar a la tienda principal de conveniencia o gyudon en el primer piso, subieron la estrecha escalera hasta el extremadamente secundario sexto piso. No había ascensor. Para las personas que simplemente caminaban por la ciudad, puede haber sido incluso menos familiar que una tienda en un callejón. Shokuhou Misaki, por supuesto, estaba harta de esto.

La Reina rubia como la miel puso una mano en su esbelta cintura, exhaló un suspiro de insatisfacción y miró hacia arriba.

-Espera. Puedo ser bastante exigente con mi comida, ¿sabes? No voy a comer nada tan lleno de condimentos químicos como fideos o alimentos congelados. Espero que este lugar sirva algo decente.

-Simplemente eres exigente con todo. Ahora vámonos.

-¿Hablas en serio? …Vamos, ni siquiera está registrado en mi aplicación Meal Memo…

-Solo estamos en el 3er piso. Si quieres quejarte, puedes hacerlo una vez que lleguemos al sexto piso.

-Hah, hahh... Tenías... ugh... será mejor que no... me subestimes... Misa... Misaka-san... ugh, gh.

-¿¡Por qué estás tan sin aliento que estás a punto de vomitar sólo por subir al sexto piso!? ¿Cómo puedes presumir de comer saludablemente cuando estás tan fuera de forma? ¡¡Sin mencionar el deseo de hacer yoga caliente!!

-Hahh, no estoy… fuera… de forma… Y creo que puedo manejar el yoga caliente… ya que sólo tienes que moverte… lentamente…

Estaba tan agotada que sus excusas desaparecieron. Mikoto recordó que el agotamiento y la falta de sueño se utilizaban como formas de tortura para hacer que la gente hablara.

En lugar de cuidar de la hija rebelde de la camarilla, se sentía más como cuidar de la abuela de alguien. Ella era una adolescente que incluso hacía sonrojar una flor y estaba seleccionando cuidadosamente súper alimentos sofisticados, así que si esto era suficiente para dejarla sin aliento con el corazón acelerado, ¿qué tan bajo era su potencial base[2]?

Mikoto parecía completamente exasperada, pero finalmente le prestó su hombro a Shokuhou mientras guiaba a la recién llegada hacia una puerta de metal que parecía tanto una salida de emergencia como la entrada de una tienda.

-Misaka-san, ¿por qué eres tan buena apoyando a la gente en tu hombro?

-Mi papá y mi mamá terminan en un estado bastante lamentable cuando están borrachos.

El interior tenía sillas y mesas de colores rojo, azul, amarillo y verde de un juego de pintura de 12 colores, lo que recuerda a la guardería de un parque de diversiones cubierto o a una hamburguesería extranjera. Los asientos estaban hechos de cuero sintético barato y las paredes estaban cubiertas con plástico grueso, por lo que Shokuhou temía que estuvieran atrapadas entre asbesto aquí. El diseño del espacio lleno de químicos le puso la piel de gallina incluso antes de que les sirvieran el agua helada inicial.

Con la expresión de un gato nervioso al que alguien le había arrojado agua, entre lágrimas presionó sus dedos índices frente a su gran pecho y tembló mientras hablaba.

-…Um, Misaka-san. Realmente no soporto los colorantes sintéticos ni los edulcorantes artificiales, así que sería genial si me ahorraras esto…

-Toma, quítate el guante y coloca tu mano sobre el mostrador.

-¿Mmm? ¿¿¿De esta forma???

-¡¡Bienvenido!! Dos de ustedes, ¿eh? Bueno, tomen estas bebidas de bienvenida o lo que sea.

La chica de medio tiempo vestida como Fei-Yen ni siquiera alcanzó el mínimo de cortesía esperada y Misaka Mikoto tomó algo de ella con una sonrisa. La etiqueta era de una bebida carbonatada común, pero la botella verde de sidra tenía que contener más de un litro completo. Shokuhou frunció el ceño porque nunca antes había visto ese producto. En lugar de una tapa de plástico, tenía una tapa de metal que requería un abridor de botellas. Pudo haber sido un modelo industrial especial para restaurantes y fiestas.

Y por alguna razón, Mikoto sostuvo la botella boca abajo.

Sostuvo el cuello estrecho como si fuera un garrote.

-Shokuhou.

-¿Q-qué pasa, Misaka-san? Ya me siento aturdida y ni siquiera hemos empez-…

Ella no mostró piedad.

Todavía sonriendo, Mikoto golpeó a Shokuhou en la cabeza con la botella grande, produciendo un fuerte estrépito de cristales rotos.

-¿Ah? ¡¡Oh!! ¿¡¿Nwehhhh???

Shokuhou Misaki se dobló y abrió mucho los ojos mientras todo pensamiento coherente desaparecía de su mente. No tenía idea de lo que acababa de pasarle. Había sido tal shock que no se dio cuenta de la total falta de dolor a pesar de que una botella grande la golpeó en la parte superior de la cabeza con suficiente fuerza como para romperla.

No.

Al parecer, una botella de sidra se había estrellado contra su cabeza, pero ni siquiera estaba húmeda.

¿Qué había sido eso?

-¡¡Ah, ja, ja!! ¡Por supuesto que no es una botella real! Es una escultura de azúcar como la que usan cuando filman dramas. Este es el Rude Café donde puedes desahogarte golpeando con seguridad al líder o asesor del club que te ha estado cabreando. Con esto, el autoritario karaoke del marido donde puedes voltear la mesa de té sobre cualquier pequeña cosa, y el restaurante de ración de combate donde puedes comer una comida ligera mientras tienes una batalla de airsoft, Saten-san realmente sabe cómo encontrar los lugares más extraños. Mira, ¿no es este el lugar perfecto para nosotras?

Después de dejar a un lado el cuello de botella que ahora tenía bordes irregulares, Mikoto se sostuvo el estómago y se rió a carcajadas.

-Las últimas tendencias empresariales son el desarrollo de la autoestima y el manejo del estrés. Lo primero se hace con los sitios de redes sociales que te ahogan con elogios. Este último se hace con chocolates de alimentos funcionales como los que se ven en las tiendas de conveniencia. Te traje aquí porque estás excesivamente preocupada por tu salud. Este es el mejor lugar para hacer algo de ejercicio mientras elimina el estrés. Shokuhou, ¿una de las chicas de tu grupo no envió un documento sobre esto? De nuevo, ¿cuál era su nombre?

Mientras tanto, Shokuhou todavía estaba doblada y con la cabeza gacha.

-~ ~ ~

-¿Eh? ¿Qué pasa, Shokuhou? Sé que no eres estricto con las reglas, así que no puedes convencerme de que esto no es para ti.

-…Jejeje. ¡¡Je, je, ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!! ¡¡Dame un respiro, Misaka-saaan!!

Con un rugido, Shokuhou agarró una botella grande de sidra de la bandeja de la chica de medio tiempo Fei-Yen y la lanzó hacia la cabeza de Mikoto en busca de venganza. Fue un movimiento horizontal asesino hacia el templo.

Una vez que lo probó ella misma, descubrió que no parecía nada realista en su mano. La botella de azúcar se hizo añicos antes de que el peso del objeto pudiera alcanzar el objetivo y los vectores se dispersaron en todas direcciones.

¿Sería más sencillo describirlo como balancear un globo inflado para golpear un cactus puntiagudo?

Y el golpe no detuvo la risa de Mikoto.

-¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!

-Oye, ¿¡es momento de reír!? Si esto está hecho de azúcar…oh, sinceramente. Hay pequeños fragmentos por todo mi cabello y ropa. Una vez que el calor de nuestro cuerpo comienza a derretirlos, es obvio qué tipo de habilidad de tragedia nos sobrevendrá. Y si son imitaciones tienen que estar llenas de colores sintéticos. ¡¡Agh!!

Los fragmentos eran más pequeños que granos de azúcar y algunos debieron haberse metido dentro de la parte de atrás de su ropa porque Shokuhou comenzó a saltar, haciendo que sus grandes pechos rebotaran, pero Mikoto tenía una atención más apremiante.

Es decir, se reía demasiado para respirar.

Este era probablemente un tercer lado de ella que no podía dejar mostrar en el espacio de clase alta de la escuela secundaria Tokiwadai o alrededor de ese chico de pelo puntiagudo que conocía tan bien.

-Je, je. Shokuhou, deberías haber visto tu cara. ¡¡Jeje!! Casi podía ver los pajaritos y las estrellas girando sobre tu cabeza. Je je je. ¡Nunca pensé que vería la aturdida animación de la heroína de un juego de lucha en la vida real! ¡¡Da sha sha sha sha!!!

-…No me digas que me arrastraste hasta aquí porque querías probar esto pero no tienes amigos.

-Está bien, Shokuhou. Este es el legendario lanzamiento de pastel de los viejos actos de comedia.

-¿¿¿¡¡¡Es-…!!!???

La sexy rubia no tuvo tiempo de alzar la voz en señal de protesta. Sí, Mikoto estaba sosteniendo una masa de crema del tamaño de un pastel de cumpleaños en un plato de papel. La Reina fuera de forma no tenía esperanzas de esquivar esto. La Reina de Tokiwadai podía hacer girar la cabeza a cualquiera, pero un cliché anticuado cubría toda su bonita cara con crema.

Se escuchó un chapoteo húmedo.

No hubo dolor.

La crema debe haber estado bastante pegajosa porque el gran plato de papel luchó contra la gravedad para permanecer pegado a la cara de Shokuhou.

Como nadie detuvo a Mikoto, este espacio especial debe haber tenido sus propias reglas sociales únicas.

La constitución japonesa no se aplicaba aquí.

-¿¡Bfh!? ¡¡Ah, ja, ja, ja, ja, ja!!

-…Hoy ah badarde, Mihaha-han. (Voy a matarte, Misaka-san.)


Mientras tanto en las calles.

-¿¿¿???

La camarilla de Shokuhou era la más grande dentro de la prestigiosa escuela secundaria Tokiwadai, pero sus chicas de clase alta estaban frente al café con la cabeza inclinada como espigas de trigo ondeadas por el viento. Adoraban a Shokuhou Misaki hasta el punto de la lealtad, pero este era un tema aparte. Su Reina podía ser sorprendentemente descuidada en algunas áreas, por lo que estaban muy preocupadas de que ella estuviera siendo una molestia.

Ya sea que tuvieran dos coletas, una cola de caballo o rizos, la amplia variedad de chicas de clase alta discutieron el tema.

-Kobayashi-sama, Kobayashi-sama. ¿Qué está pasando ahí dentro?

-Espera, um, eso no puede ser… Shokuhou-sama tiene el poder mental más fuerte y Misaka-sama tiene el poder eléctrico más fuerte, por lo que tenerlas en el mismo lugar debe estar distorsionando la información. ¿Mi interceptación telepática simplemente no funciona?

Una expresión difícil cubrió el rostro de una chica con un corte bob negro.

Esas fieles servidoras no pudieron decidirse a irse incluso después de que se les indicó que lo hicieran, pero tampoco sabían qué más hacer. Después de todo, los dos grandes picos de Tokiwadai habían hecho todo lo posible para abandonar la escuela para una reunión ultrasecreta. Esto era más que una simple cita para cenar. Era posible que la historia misma del país cambiara esa misma noche. Y como estas chicas la mimaban a diario, sabían que su aparentemente perfecta Reina en realidad estaba llena de defectos que estaban dispuestas a pasar por alto. ¡¡¡Estaban muy preocupadas de que Shokuhou Misaki cometiera algún tipo de error por descuido!!!!!!

…Para que quede claro, esta es una historia sobre chicas de secundaria, pero eso realmente no importa aquí.

-¡Vamos, Kobayashi-sama! ¿¡No puedes simplemente explicárnoslo!?

-…Um, entonces simplemente te diré lo que puedo ver… Um… primero, Misaka-sama golpeó a la Reina en la cabeza con una botella grande y luego la Reina le golpeó en la espalda.

-¿¿¿¡¡¡El incidente de Sakuradamon[3]!!!???

Nuevamente, esta es una historia sobre chicas de secundaria.

Una chica con hermosos rizos apretó el puño. Ella era la número 2 de la camarilla de Shokuhou y, si incluyes el anime, ya apareció en un total de cuatro series diferentes[4]

-¡Argh, no puedo soportar esto! ¡¡Para proteger el futuro de Japón y la vida de nuestra Reina, me infiltraré en este café yo misma!!

-¡¡Ahh, Hokaze-saaan!!


Dentro del extraño café, Shokuhou todavía tenía el plato de papel pegado a su cara.

Finalmente, las llevaron a una de las mesas con juego de pintura de 12 colores brillantes, pero las toallas mojadas que les dieron tenían un propósito diferente al de un restaurante normal. Este no era el momento para sentir que sólo los viejos se limpiaban la cara. Este era un asiento en el inframundo. Era un campo de batalla legítimo donde volaban jarrones de azúcar y cuchillos y tenedores hechos de chocolate recubierto de polvo de plata brillaban a la luz.

(Espera. ¿Este pastel se siente como…?)

-Pwah☆

Después de lograr recuperarse de un estado en el que no podía permitir que su camarilla la viera, Shokuhou se dio cuenta del significado detrás de la decoración interior del café. El cuero sintético barato y el plástico grueso que cubría el piso y las paredes estaban ahí para atrapar las manchas que de otro modo golpearían las paredes y el piso cuando los clientes arrojaran objetos de imitación y fallaran.

-Uff. Misaka-san, mi maquillaje no se salió, ¿o sí? Tengo bastante habilidad de orgullo en mis pestañas.

-¿Qué? Se ven bien, supongo-…

-No importa. Alguien tan poco refinado como tú no tendría ni idea de un modo u otro…

-¡Me diste como 0,3 segundos! Sólo me preguntaste para poder decir eso, ¿¡no es así!?

Después de vengarse, Shokuhou hizo un puchero con los labios de una manera infantil que entraba en conflicto con su apariencia sexy.

-Deberías considerarte afortunada porque tengo senos y un corazón más grande que el Océano Pacífico. Si estuviera realmente enojada, podría haber llevado esto a los tribunales.

-No intentes pasarme por alto esa fanfarronería, reina egoísta. Además, eso no funcionaría. Te quitaste el guante y presionaste tu mano contra un escáner cuando entramos, ¿verdad?

-¿Mmm? …¿¿¿Un escáner???

-Ese fue un acuerdo para las actividades aquí. Como aceptaste, no podrás quejarte incluso si mueres aquí. Nadie quiere meterse con todo eso.

-¿¡A qué tipo de habilidad de contrato peligroso me arrastraste!?

Shokuhou se enfureció y gritó, pero a Mikoto no pareció importarle.

-Las exenciones de responsabilidad son bastante comunes en cosas como el salto con cuerda. Es perfectamente normal en Occidente, que me imagino amas tanto.

-¿No podrías asumir cosas basadas en mi apariencia? No me he teñido el pelo de rubio a la fuerza porque ame Occidente.

En lugar de sal o azúcar, la mesa contenía varias botellas misteriosas de un líquido espeso y rojo. …Estaban hechos de un material suave y esponjoso, entonces, ¿se les suministró a los clientes sangre falsa como si fuera aderezo para ensaladas? Las múltiples variedades sugerían una extraña atención al detalle.

Mikoto parecía haberse recuperado de la primera ola de risa, así que se secó las lágrimas de los ojos y colocó su trasero directamente sobre la mesa en lugar de en el asiento.

-Relájate. Este café utiliza sus ingredientes naturales como punto de venta. Utilizan plantas y minerales para todos los colores. Es como un programa de comedia que se asegura de que todo en la superficie sea impecable para evitar una avalancha de quejas si un chiste ofensivo molesta a algunas personas. Todo está dirigido por sus abogados y solucionadores de problemas.

-…

-Mira el menú aquí. Trabajan tan duro para asegurarse de que estas botellas de cerveza, martillos, macetas, ceniceros de vidrio, bates de metal y palos de golf sean perfectamente seguros, que sorprende que no tengan un símbolo de Apto Para Todo Público. Cualquiera es libre de representar escenarios como "¡¡Gata ladrona!!" o "No fue mi intención". “¡¡La sangre simplemente se me subió a la cabeza, y luego…!!” hasta satisfacer el corazón. Así que elige lo que quieras. Porque quiero discutir algo contigo hoy.

-¿T-tienen algún cuchillo que pueda usar…?

-¿Oh? Esa es una primera opción bastante decente. Entonces, ¿qué será? ¿Un cuchillo de trinchar? ¿Un cuchillo para sashimi? Para los más grandes, tienen cuchillos para pan y cuchillos para fideos.

-¿Eh? ¿¡Tienen tantos cuchillos!?

-Mira, intenta leer el menú. Está bien, podemos ahorrar algo de dinero eligiendo el equipo surtido de cocina.

-¿Equipo surtido? ¿¿¿En serio…???

-Tienen muchas opciones: un conjunto de caja de herramientas de garaje, un conjunto de conflicto de herencia familiar adinerada, un conjunto de Guerra limitada, etc. Ordena las cosas una a la vez y se te acabarán antes de que termine la pelea. Pero probablemente lo mejor para nosotros sea el juego de cocina. Quiero golpearte en la cabeza con un mortero.

Se escucharon fuertes ruidos en las otras mesas y salas privadas. Y la risa siempre seguía. Parecían clubes de secundaria, preparatoria o universidad, pero había mucha gente que ignoraba las divisiones y se movía hacia el espacio de otras personas. Había un cartel de un Grys-Vok dibujado a mano sosteniendo un misterioso cartel que decía: "Los disparos perdidos obtienen tres impactos en represalia". …Esos pasteles arrojados pueden haber sido algo parecido al clásico “¿Eh? Yo no ordené esto”. "Eso es de la señora de allí". Los asientos individuales a lo largo del mostrador parecían ser una zona segura, por lo que los clientes que habían sido golpeados por demasiadas botellas de azúcar y pasteles tomarían un breve descanso allí. Ese también parecía ser un punto de reunión para verdaderos caballeros conocedores que disfrutaban más viendo que participando.

-Sí, realmente sabes dónde concentrarte. -Dijo Mikoto. -Ese viejo es el gerente.

-¿Qué?

-Él prefiere ver juegos a jugarlos y solía administrar una cafetería con su hermano gemelo, pero esa asociación fracasó después de que discutieron sobre un juego de lucha arcade.

Si todo aquí fuera real, sería una escena post-apocalíptica, pero el aterrador nivel de tecnología de Ciudad Academia permitió que todos se rieran de ello con seguridad.

Con su cabello rubio miel extendido detrás de ella, Shokuhou todavía parecía incapaz de deshacerse de la piel de una chica de clase alta. Se sentó erguida en su silla e hizo un puchero infantil con los labios.

-No tengo ningún problema en golpearte, Misaka-san, pero ¿tienen comida normal aquí?

-La tienen, pero sólo comida para picar, como sushi, chips de verduras y tortillas. Quiero decir, si aquí hubiera platos y utensilios reales, alguien podría confundirse y provocar un accidente.

Mientras tanto, Mikoto se había despojado completamente de su fachada y había entrado en su modo grosero, por lo que señaló descortésmente su mesa. Sorprendentemente, pronto se amontonaron allí vasos de papel con té y paquetes de plástico transparente con comida. El papel y el plástico serían porque los platos y vasos de cerámica serían peligrosos, pero parecía increíblemente barato. Estaban vendiendo audazmente un cartel que sólo se permitía en un festival de verano o en un restaurante junto al mar. A ese tipo de cosas se les retiraba la máscara cuando estaban expuestos a una iluminación interior plana.

Como una chica pura de clase alta, Shokuhou Misaki no tenía un sentido de frugalidad, pero no era tan tonta como para pagar felizmente tanto por un producto descaradamente barato.

-…¿Hablas en serio?

-¿Acerca de qué? Si no estás de acuerdo con el sabor o la apariencia, siempre puedes llamar a un empleado y golpearlo. Esa opción es la razón por la que los precios son tan altos. Sales perdiendo si solo comes y bebes.

…En ese caso, el servicio descortés cuando llegaron por primera vez puede haber sido una introducción a ese tipo de servicio.

En cierto modo, este café era como el paraíso para las personas que siempre encontraban fallas en el servicio del camarero, pero la chica rubia y tetona de clase alta llamada Shokuhou Misaki no sabía cómo ponerse en esa situación.

Todo el café parecía funcionar con violencia porque Mikoto golpeó la mesa para llamar a una camarera. Los profesores de Tokiwadai probablemente se desmayarían si vieran ese comportamiento, pero las esquinas de las mesas de colores parecían estar intercaladas entre un material plástico especial. Al igual que las sandalias de plástico de los niños que producían un chasquido con cada paso, la mesa producía un ruido tonto con cada golpe.

-Aquí no hay campanillas. Una vez más, porque incluir algo real aumenta las posibilidades de accidentes.

-...Realmente están mostrando su habilidad de previsión en los lugares más extraños. -Murmuró Shokuhou mientras apoyaba su cabeza en su mano.

Habían combinado a la perfección el ambiente del café con una forma de llamar a un camarero sin retrasar nada. Era cierto que una campana elegante arruinaría el violento estado de ánimo post-apocalíptico y también sería peligrosa.

Una camarera a tiempo parcial se acercó para tomar su pedido y también colocó un plato pequeño frente a cada una de ellas.

-¡Hola, aquí tienes tu aperitivo! Es queso y pescado en rodajas con galletas…

-¡¡Wah, ja, ja!! ¡¡No ordenamos eso!!

Mikoto agarró una zapatilla de juguete de la bandeja y la giró tan casualmente como alguien que desempeña el papel de tsukkomi. La chica de medio tiempo se rió y pareció aliviada, por lo que es posible que su capacitación no le explicara qué hacer si el cliente no la golpeaba en la cabeza.

Shokuhou le dio al pequeño plato frente a ella una mirada escéptica y extendió sus dedos enguantados. Agarró una galleta y mordió justo el extremo.

(Ugh… no puedo aguantarlo. Pensé que esto sería terrible, pero en realidad es bastante bueno).

Para ser franco, era bastante bueno que le hubiera gustado un plato grande lleno. Fue una pena que fuera sólo una pequeña porción de aperitivo.

Mientras esperaba el juego de fiesta y la comida ligera que Mikoto había pedido para ellas, Shokuhou se dejó caer sobre la mesa, presionando sus pechos contra ella, y comenzó a hablar.

-Entonces, ¿qué querías discutir hoy? … Ya que me trajiste hasta esta zona de peligro, asumo que es algo lo suficientemente estresante como para que nos ataquemos entre nosotras.

-Quiero tu opinión sobre algo.

Mikoto respondió con su trasero todavía descansando directamente sobre la mesa y sus piernas colgando.

Pero a diferencia de antes, su voz se había vuelto helada.

-…Se trata del próximo torneo Virtual-On: la Copa Vooster.

-…


Las chicas de clase alta de la escuela secundaria Tokiwadai tragaron saliva justo afuera del edificio de múltiples inquilinos.

-Hokaze-san, Hokaze-san. ¿Puedes oírme?

Una chica con un corte bob negro pronunció esas palabras tan silenciosamente como palabras mágicas murmuradas en voz baja después de la escuela. Ah, pero ella no era la chica controlada por Shokuhou en el Nuevo Testamento 7, así que no te confundas[5]. De todos modos, Hokaze Junko, la usuaria de Rampage Dress nivel 4, no pudo esperar más y se infiltró en la escena por su cuenta.

Kobayashi, un personaje modestamente importante y una chica sencilla pero capaz que tenía buen ojo para los detalles, hizo un pequeño puchero mientras hablaba.

-Hola, chica con rizos gigantes y extrema amante de Gekota.

-Te oigo alto y claro. Y recordaré que dijiste eso.

La chica de corte bob tuvo un pequeño ataque de tos antes de continuar.

-Parece que hubo alguna interferencia de otra línea, así que no tengo idea de qué estás hablando. Más importante aún, ¿cómo están las cosas por dentro? ¿Qué están haciendo la Reina y Misaka-sama? ¿¡Qué caótico es!?

-Um, espera un momento. ¿Qué? ¿Qué ponga mi mano aquí? ¿Eh? ¿Eh? ¿Qué fue ese ruido de choque? ¿Eh? ¿Qué está pasando?

-¿¡Hokaze-san!?

-¡¡Kyaaaah!! ¡Hay cuchillos volando por el aire! ¿¡Y esa persona está moviendo un cenicero de cristal hacia la cabeza de alguien!? ¿¡Qué diablos está pasando aquí!?

-¿Hokaze-san? ¡¡Hokaze-saaaan!!

…Las otras chicas que no tenían un vínculo telepático con Hokaze no estaban seguras de qué hacer con esto.

Gritar el nombre de alguien dos veces y no recibir respuesta era algo sacado directamente de una historia de suspenso. ¿Se había convertido la cazadora en presa?

Mientras tanto, hubo un nuevo desarrollo.

-¿Oh? Hokaze-san, ¿qué estás haciendo aquí?

-¿¡R-Reina!?

-Creo que te dije que nos dejaras. Ah, sinceramente. Esto me pone triste. Si no me hubieras seguido hasta aquí, no habría tenido que dirigir mi habilidad de crueldad hacia ti…

-¡E-espera un momento, Reina! ¿¡Es este el legendario lanzamiento de pastel que se ve en las imágenes de archivo de la escuela!?

-No te preocupes. Nunca te haría algo que no quisiera que me hicieran a mí misma. Así no te golpearé en la cara.

-Uf…

-Ahora, coloca tus manos sobre la mesa y saca tu trasero hacia mí ☆

-¿¡Quéeee!?

-Para que quede claro, lo digo bastante en serio. Sí, creo que estoy empezando a entender el sistema de este café. Como muestra de misericordia de guerrero, lo haré sobre tu falda.

-¡No, espera! ¿Por qué estás usando un pastel de chocolate amargo marrón? ¡Eso es cruel, Reina! ¡Este ataque por la espalda es demasiado cruel! ¡¡Waaaaahhhhhh!!

El rostro de la chica de corte bob palideció cuando telepáticamente recibió una serie de sonidos de salpicaduras húmedas.

(N-ni siquiera el vestido Rampage de Hokaze-san fue suficiente para salvarla de esa tragedia. ¿Un conflicto directo entre los Nivel 5 crea un espacio anormal de leyes físicas distorsionadas...?)

Y luego…

Para ser muy, muy cuidadosa, la chica de corte bob había estado evitando acceder directamente a ella, pero las palabras de la Reina llegaron a ella a través de los oídos y la mente de Hokaze.

La Reina probablemente estaba susurrando al oído de su aturdida número 2.

-Mi mi. Supongo que aquí también estás "escuchando". Bueno, ¿lo estás, Kobayashi-saaan?

Esto había alcanzado el nivel de horror ligero.

Cuando una chica verdaderamente hermosa estallaba, podía crear un terror indescriptible. A pesar de ser rubia, había perfeccionado la estética de un cuadro de fantasmas japonés.

Y a pesar de tener un corte bob negro, Kobayashi sucumbió a la atmósfera japonesa y soltó un grito entre lágrimas.

-¡¡R-retirada!! ¡¡¡Todas retírense antes de que la Reina ataque!!!!!


-Uff…

Shokuhou Misaki era consciente de que había cambiado de modo silenciosamente.

Eso podría haberlas hecho destacar aún más, pero lo justificaba.

Misaka Mikoto no se daría cuenta a pesar de ser quien lo mencionó, pero Virtual-On ya había causado un incidente importante que amenazaba con destruir el mundo.

Shokuhou quería creer que las cosas saldrían mejor esta vez, pero…

-Hice que esas chicas descorteses se fueran, así que siéntete libre de empezar de nuevo.

-Me siento muy mal por la que tiene el trasero cubierto de crema...

Mikoto exhaló un suspiro de exasperación, pero podría haber sido peor. Debió haber sido una gran sorpresa para que la chica con rizos se desmayara, por lo que la estaban llevando a la sala de profesores que también funcionaba como sala médica. La Reina sacudió lentamente la cabeza mientras observaba.

Incluso Shokuhou Misaki tenía gente a la que no quería involucrar en nada peligroso.

-Vamos a ir al grano.

-Claro ☆

Respondió Shokuhou mientras miraba el wok que la camarera había llevado como si fuera un plato grande. Los tipos de cuchillos de imitación y utensilios de cocina utilizados en las filmaciones de dramas estaban dispuestos alrededor del borde del wok como pétalos de flores. Según la camarera, la sartén en el fondo y el wok en sí parecían duros, pero se abollarían fácilmente, por lo que era seguro agarrarlos y tirarlos. Probablemente era la misma idea que construir zonas de deformación en los automóviles para que absorbieran el impacto de un accidente.

Mikoto podría haberle presentado a Shokuhou este loco café porque quería anular la atmósfera legítimamente peligrosa de su discusión.

Por supuesto, eso no había funcionado.

-¿Sabes que algunas cosas son de uso gratuito? -Mikoto se sentó en el asiento mientras comenzaba. -Por ejemplo, las aplicaciones de mapas y clima que vienen preinstaladas en tu teléfono. O, Shokuhou, esa aplicación gourmet Meal Memo que estabas viendo. Pero no existe un servicio verdaderamente gratuito.

-Sí, tengo una pregunta.

Con eso, Shokuhou tomó un ablandador de carne del wok y golpeó a Mikoto en la cabeza.

Por supuesto, era hueco y estaba hecho de una fina capa de aluminio, por lo que la parte irregular del martillo se abolló.

-¿No tienen esos obvios anuncios publicitarios para respaldarlos, al igual que los anuncios en las transmisiones comerciales de televisión?

Index VO SS2 12.jpg

-Hay más que eso. Se iniciaron sistemas de tarjetas de puntos para crear una base de datos con el sexo, la edad y la ocupación de los clientes. Y casi un tercio de la recaudación de fondos de Crimson Wing se recauda para financiar las actividades y anuncios de la organización gestora. Los mapas y los pronósticos meteorológicos de los teléfonos inteligentes son convenientes, pero a cambio, envían la ubicación actual del usuario a una base de datos de big data que puede calcular la distribución de la población y el flujo de personas a través de un distrito comercial. Supongo que no tengo que deletrearlo para una aplicación gourmet. Han creado un medio publicitario gigante que no pasa por una agencia de publicidad llena de intereses creados, por lo que, por supuesto, los creadores se están beneficiando de ello.

-¡Doble empuñadura de cucharón y espátula!

-Deja de tocar mi pecho por ambos lados. Cuando utilizamos cualquier tipo de servicio conveniente, debemos asumir que les estamos proporcionando algo: datos, tiempo, confianza, ubicación, popularidad, reputación, etc. Ya sea que eso pueda convertirse en dinero o no, los sistemas del mundo no lo harían. No funcionaría si el acto de reunir gente no pudiera conducir a una relación de tomar y recibir.

-Entonces, ¿te preguntas qué vamos a ofrecer a la Vooster's Cup basándose en el juego gratuito Virtual-On?

Shokuhou arrojó a un lado los utensilios de cocina de imitación y se desplomó sobre la mesa aparentemente exhausto.

Pasó el dedo por la prueba de compatibilidad de sí o no en la parte inferior del menú para encontrar el Virtuaroid recomendado para ella.

-Hey, Misaka-san. Simplemente cambiar el flujo normal de personas puede ser increíblemente valioso, ¿sabes? Supongo que eso sería "reputación" entre las cartas que presentaste. Piensa en cuando se construyen dos tiendas de conveniencia similares en la misma intersección cerca de una estación de metro o a lo largo de una carretera importante. Los clientes no los visitarán a ambos por igual. …El número de clientes está claramente influenciado por la proximidad a la estación, una parada de autobús, un parque, una escuela, un hospital, un estacionamiento de pago u otros puntos de referencia. Tener que utilizar un paso de peatones adicional marca una gran diferencia. La gente simplemente no tolera ese semáforo extra y 30 segundos más de estrés.

-…

-Esta chica Hokaze publicó una interesante tesis de antropología social sobre el tema. -Añadió la Reina sobre uno de los miembros de su camarilla. -Virtual-On empezó como un juego gratuito y no sé qué propósito tenía su creador. Quizás un geek brillante pero solitario simplemente quería darle forma a las ideas que tenía en la cabeza y compartirlas con mucha gente. …Pero la Copa Vooster ha transformado toda la ciudad en un festival gigante, por lo que una gran cantidad de dinero cambiará de manos, ya sea que las personas detrás de ella lo hayan planeado de esa manera o no. Iniciar una moda pasajera siempre alterará la forma en que la gente camina por la ciudad. ¿Recuerdas lo que dije sobre una sola intersección y los 30 segundos que pasamos esperando en el semáforo? Si el flujo de personas cambia como si se rompiera la orilla de un río, la habilidad de influencia es mucho mayor. Da miedo, de verdad. Los foros de mensajes y las redes sociales están llenos de pequeñas historias, como un delfín que se metió en la desembocadura de un río o un punto de reunión para lindos gatos, pero siempre que crean un hito temporal, el flujo de personas puede cambiar, haciendo que las tiendas cierren y poniendo gente afuera en el frío. Sin embargo, ninguna de las personas que publican esas cosas se siente responsable de lo que sucede.

La prueba de compatibilidad parecía haber seleccionado a Angelan.

Todavía derrumbada sobre la mesa, Shokuhou sacó su dedo del menú y tomó el wok lleno de armas.

-La pregunta restante es hasta qué punto se centraron los creadores en esas cosas al diseñarlo. Pero como cambiaron los símbolos por puntos de encuentro comunes con estatuas de Temjin o Raiden, supongo que sabían lo que estaban haciendo.

Mikoto colocó el menú sobre su cabeza para bloquear el gran cuchillo de fideos que casualmente se balanceaba hacia ella y Shokuhou usó un picahielos hecho de papel de aluminio bien envuelto para pinchar los muslos de Mikoto debajo de la mesa.

-Si compraran tiendas impopulares a bajo precio y luego cambiaran los puntos de referencia para alterar intencionalmente el flujo de personas y aumentar breve pero explosivamente el número de clientes, podrían obtener una habilidad de rentabilidad bastante impresionante. Al igual que comprar y vender acciones durante un corto período de tiempo, los acuerdos comerciales realizados solo durante el torneo pueden generar mucho dinero.

Mikoto, de pelo corto y castaño, agarró un pequeño cuchillo de fruta en lugar del mortero que había mencionado antes.

-Se honesta. ¿De verdad crees que esto es algo tan “normal”?

-Hmm… Entonces vamos con eso, ¿verdad?

Shokuhou Misaki finalmente se levantó de la mesa.

Sonaba bastante casual, pero también parecía que estaba observando atentamente cuál sería el próximo movimiento de Mikoto.

La número 5 de Ciudad Academia la impulsó a continuar mientras giraba un grueso pincho de metal para barbacoa en su mano.

-Entonces, ¿qué hay de esto que te parezca tan extraño? ☆

-En primer lugar, Virtual-On es un juego completamente gratuito. Nadie gana dinero a medida que más usuarios lo descargan. Entonces, incluso si obtiene millones de descargas y se convierte en la próxima gran novedad en la ciudad, no debería haber reunido suficientes fondos para realizar un gran festival como este en Ciudad Academia.

-Bueno, sí. Alquilar un estadio grande, contratar guardias y personal de gestión de la fuerza laboral y comprar diversas formas de publicidad para hacer correr la voz no podría haber sido barato. Y los costes tuvieron que ser varias veces mayores, ya que se llevan a cabo en los 23 distritos.

Shokuhou debe haberse dado cuenta de que el pinchazo no estaba causando daño porque comenzó a trazar la punta del pincho falso a lo largo de la pierna desnuda de Mikoto debajo de la mesa.

-Pero la Copa Vooster está dirigida por algo más que el desarrollador del juego gratuito. Está respaldado por una agencia de publicidad, una empresa de refrescos, un ISP y otros adultos que siempre están buscando una oportunidad de obtener ganancias. Al anunciar su apoyo a la popular Copa Vooster y lanzar productos con licencia oficial, pueden crear una demanda especial, como durante los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo. ¿Realmente ves alguna habilidad de conspiración detrás de la financiación del torneo como forma de inversión? Heh, heh, heh.

-Nn, oye… eso hace cosquillas. Y ese no es el problema aquí. -Mikoto giró su cuchillo de fruta falso. -Shokuhou. El sistema de patrocinadores que mencionaste muestra que ya tienen un ciclo de ingresos completo. El torneo seguramente tendrá éxito y esos adultos obtendrán todas las ganancias que habían planeado. Pero en ese caso, ¿no parece superflua una parte de la imagen?

-…

-Después de todo. -Continuó Misaka Mikoto, de pelo corto. -La Copa Vooster está ayudando al desarrollo de un nuevo fármaco para una enfermedad que antes era incurable, ¿verdad?

Shokuhou no mostró ninguna señal de sorpresa.

Debía haber sabido que la conversación iba en esa dirección.

Y Mikoto le guiñó un ojo mientras continuaba.

-Estas son batallas entre datos, por lo que están utilizando las batallas de Virtuaroid para que las diferentes posibilidades de un nuevo fármaco compitan entre sí en una simulación de refinamiento de fórmula química. Así, a medida que avanza el torneo, las posibilidades se van refinando hasta que el ganador haya creado un diseño completo. …Salva a las personas que padecen la enfermedad y el ganador recibe un gran premio en efectivo pagado con el dinero de la patente del nuevo medicamento.

Shokuhou notó que la punta de la brocheta se había arrugado, así que buscó en el wok una nueva arma. Adaptarse a cualquier entorno parecía ser una habilidad humana especial.

-¿Oh? ¿No es eso lo que llamas ganar-ganar?

-Es cierto que también hay un proyecto de simulación paralelo que conecta muchos sistemas de juego de próxima generación para analizar la estructura genética de bacterias mortales.

Shokuhou había puesto ese obstáculo a pesar de saber la respuesta. También agarró un molinillo de sal alto y estrecho en su mano derecha y un molinillo de pimienta en su izquierda. Los hizo girar como porras y descubrió que tenían el mismo peso que un mortero.

Mikoto suspiró lentamente.

-Como dije, la Copa Vooster ya tiene un ciclo de ingresos utilizando el sistema de patrocinadores. No es necesario incluir también el desarrollo de un nuevo fármaco y podrían obtener el premio en metálico de una de las empresas patrocinadoras.

-Tal vez los adultos codiciosos simplemente estén tratando de hacerse con la mayor cantidad de dinero posible.

-Eso no puede ser todo. El sistema de patrocinadores es parte de la industria publicitaria, pero el desarrollo de nuevos fármacos es parte de la industria farmacéutica. Son campos completamente diferentes. Cuando tanto dinero cambia de manos, los adultos no querrían invitar a ningún "forastero" que no pudieran controlar. Quiero decir, después de invertir tanto dinero en el torneo, terminarán endeudados si cometen un error y no pueden obtener las ganancias que planean. Así que las personas que pagaron dinero por adelantado no van a hacer ese tipo de apuesta. Querrán mantener el control total para asegurarse de obtener un retorno de su inversión.

Sí.

Cuando se analizaba simplemente el posible beneficio, el desarrollo del nuevo medicamento era un buen negocio, pero cuando los adultos veían el dinero, miraban más que sólo la cantidad.

Digamos que puedes dejar un millón de yenes a un amigo y hacer que crezca hasta dos millones. Pero entonces un extraño que nunca has conocido dice que pueden aumentarlo hasta tres millones. Ahora bien, ¿dónde se retirará del trato? ¿Un millón, dos millones o tres millones? ¿Qué suma de dinero parece “segura” y “segura”? …Quien apuesta por los tres millones sólo porque es más dinero no es muy inteligente. No saben evaluar los riesgos. Son tan tontos como alguien que realmente cree que sería feliz si robara un banco.

Los adultos no harían eso.

Y, sin embargo, lo habían hecho.

-Hay algo más en esto. -Dijo Misaka Mikoto.

Lanzó el cuchillo de fruta al aire y lo atrapó después de exactamente seis rotaciones.

-Aquí hay algo más que el simple beneficio. No sé si estaba ahí cuando Virtual-On se desarrolló como un juego gratuito o si se introdujo para el torneo de la Copa Vooster, pero la nueva parte de simulación de desarrollo de fármacos es antinaturalmente superflua.

-Si existe fuera del ciclo normal de ingresos, ¿podría implicar algún tipo de capacidad de idealismo infantil?

-Eso no significa que esto no sea peligroso.

A Mikoto no parecía importarle que Shokuhou estuviera usando los molinillos de sal y pimienta para golpear su espalda como un tambor.

-Producción en masa de Nivel 5. Y creando un camino hacia un Nivel 6 nunca antes visto. Sé que sabes cómo las cosas pueden salirse de control cuando se coloca un poder real detrás de los sueños infantiles.

-…Ciertamente cierto.

Shokuhou debe haberse aburrido del tamborileo porque agarró el objeto más notable del wok (un cuchillo para pan), lo partió en dos y descubrió que era un modelo de espuma de uretano duro con papel de aluminio cuidadosamente envuelto alrededor para que no hubiera arrugas.

-Desarrollar un nuevo fármaco para personas que padecen una enfermedad incurable. …Ese es el tipo de historia emotiva indiscutible que lleva a la gente a tratarte como a una mala persona si siquiera lo cuestionas. Y me molesta un poco no poder creer honestamente en ello.

-Además, el experimento que llevó a la muerte a tantos clones militares fue originalmente una simulación en una máquina.

Mikoto pasó su dedo índice por la punta del cuchillo de fruta falso.

-Sea lo que sea que esté sucediendo aquí debajo de la superficie, no voy a esperar hasta que se actualice. Quizás estoy siendo demasiado sensible, pero quiero estar absolutamente seguro de que esto sea seguro. …Esa es mi postura, pero ¿qué hay de ti, Shokuhou?

-Seguramente no me estás pidiendo que te ayude con esto, Misaka-san.

-No es para mí.

La número 3 de Ciudad Academia suspiró en su asiento.

Y ella habló.

-Pero antes de empezar, quería ver si estarías dispuesta a permitir que volviera a suceder lo mismo. Si crees que no me preocupo por nada, entonces no tienes que hacer nada. Lo resolveré por mi cuenta, para que puedas disfrutar del torneo como de costumbre. Simplemente olvida todo lo que dije.

-Hmm. -Dijo Shokuhou Misaki como si estuviera pensando en algo.

Mientras tanto, su mano delgada alcanzó el wok. Agarró el tipo de cuchillo de trinchar de imitación que se usa para filmar dramas, suspiró y sonrió ampliamente como si cambiara su línea de pensamiento.

-Misaka-saaan.

-¿Qué?

-Realmente eres una persona desagradable.

El sentimiento debió ser mutuo porque un cuchillo de fruta chocó con un cuchillo de trinchar.


Las dos habían abandonado el café.

-...Este fue el peor día. -Dijo Shokuhou.

-¿Hay algo que decir después de que te invité a comer? -Se quejó Mikoto. -Y claramente estabas más metida en esa pelea que yo.

-¿¿¿De verdad crees que eso es suficiente para calmar mi aburrimiento???

-Sí, sí. Entonces eres el tipo de persona que nunca da más de cuatro estrellas. Vaya, nada gana premios este año. Que increíble.

Mikoto y Shokuhou estaban discutiendo, pero todavía estaban dentro de ese edificio de múltiples inquilinos. Habían entrado a un gimnasio en un piso diferente.

Aquí no había mesas ni sillas. Era simplemente un gran espacio revestido con esteras de plástico de 2 m. Mikoto y Shokuhou se acostaron sobre ellos con una camiseta sin mangas y pantalones cortos de ciclista mientras seguían las instrucciones de una instructora para doblar y estirar las articulaciones, arquear la espalda o hacer una bola con el estómago.

Todo el piso podría no ser tan malo como el de una sauna, pero sí era más caluroso y viciado de lo que cabría esperar.

Esto se conocía como yoga caliente.

-No esperaba que tuvieran tanta capacidad de conexión entre servicios aquí. Aunque pensé que era extraño que los pasteles parecieran tener gelatina de colágeno mezclada☆

-No te molestes en fingir que lo tienes todo resuelto desde el principio. No podríamos salir de aquí exactamente cubiertas por esa cosa, ¿verdad? Así que por supuesto tienen servicio de lavandería en el mismo edificio. Tienen otros servicios para matar el tiempo, pero ya habías dicho que estabas interesada en este. -Mikoto arqueó su espalda mientras yacía boca abajo. -Lavan y secan la ropa, y tardan aproximadamente media hora incluso con un secado rápido. Es como la tienda de móviles de unos grandes almacenes. Las librerías o cafeterías cercanas ganan dinero con la gente que necesita pasar el tiempo. Es una relación de dar y recibir.

En la pared frontal había un monitor de pantalla plana gigante y en él se reproducía una película de demostración hecha con polígonos de alta resolución. La música que tocaba no tenía conexión con la India, donde se originó el yoga. En cambio, reproducía tonos únicos que sonaban como si vinieran de un sintetizador.

Todas las canciones reproducidas eran de la banda sonora de Virtual-On que estaba disponible de forma gratuita en línea, por lo que el monitor se sincronizó con la copia en el dispositivo portátil de Shokuhou. ¿Era como preparar la cena con el pescado que se vendía en una tienda en un muelle lleno de barcos de pesca?

-Misaka-san, eres sorprendentemente reflexiva sobre estas cosas… Nunca lo admitirías, pero claramente investigaste mucho sobre esto ☆

-No quiero tus elogios.

-En serio, ¿por qué insistes en aumentar tu capacidad de aislamiento hasta estar completamente sola?

-¿Quieres volver arriba para otra ronda?

-No, ya he tenido suficiente de eso.

¿Estaba llena después de la comida o simplemente no quería moverse ahora que había experimentado el yoga caliente que tanto deseaba probar? Shokuhou sonaba somnolienta mientras yacía en el suelo junto a Mikoto.

-Quiero decir, ya nos quedamos tan pegajosas y sucias...

-Eso es porque te dejaste llevar cuando sacaron el oden de temperatura (un tanto) baja. El huevo y el konjac están bien, ¡pero el daikon había absorbido todo el caldo caliente! ¿Qué opción tenía más que pedir una pizza a temperatura (algo) baja y apuntar a tu cara?

-Ese no es mi punto. ¡Los otros clientes llevaban delantales como cuando te cortan el pelo! Puede que tengan un servicio de limpieza, pero ¿¡por qué no los usamos!?

La Reina gritó en respuesta y se escuchó un desagradable crujido.

Tensarse demasiado mientras arqueaba la espalda como una foca debe haber colocado una carga extraña en su cuerpo. Ni siquiera pudo ponerse a cuatro patas y terminó levantando su trasero en el aire como una mesa rota mientras sujetaba su espalda baja como una anciana, por lo que la instructora corrió hacia ella con una expresión que nunca antes habían visto.

Mikoto notó todo eso pero lo ignoró.

-¿No odias cómo se sienten esas cosas alrededor de tu cuello? ¿Por qué querría usar algo que me molesta cuando intento liberar algo de estrés? Los profesionales no hacen eso. Y todos aplaudieron lo bien que apuñalamos, golpeamos y lanzamos, ¿no?

-Fhoh, fbah… ☆

…Esos fueron solo los verdaderos caballeros conocedores que usaron sus poderes de observación para ver a encantadoras doncellas luchar en algo así como una pelea de gatas o una lucha en el barro, pero Shokuhou Misaki, la anciana con problemas de espalda, no pudo pronunciar las palabras. Y dar una explicación detallada de eso parecía que también contaminaría su propia mente.

Una vez que se completó el ciclo de lavado, sus uniformes de la escuela secundaria Tokiwadai estaban más limpios que cuando llegaron.

Ese fue el resultado de la ciencia de vanguardia y ponérselos fue tan maravilloso como saltar a un futón secado al sol.

-Ohh, la limpieza industrial es muy diferente. -Dijo Mikoto. -¿La secadora utiliza un calentador ultravioleta? Tal vez debería comprar uno de esos y donarlo al dormitorio. Poder experimentar esto todos los días valdría la pena el precio.

-Si tanto te importa, empieza con el detergente y el suavizante. Aquí usan unos muy bonitos.

Las dos finalmente abandonaron el edificio de múltiples inquilinos y Mikoto estiró los brazos hacia arriba.

-Ahh, me siento tan ligera. Está bien, Shokuhou, eso es lo que tengo que decir sobre la Copa Vooster.

-Uuh, mi espalda finalmente se siente mejor... Bueno, ya estaba planeando participar en el torneo controlando remotamente a un miembro de mi camarilla, pero por favor asegúrate de que nadie de tu grupo de amigas se ponga celosa.

-Por eso tenemos que hacer esto. Mikoto le guiñó un ojo. -Investiguemos esta parte sospechosa lo más rápido posible para que podamos disfrutar de Virtual-On después, ¿de acuerdo?

El sol ya se había puesto cuando las chicas volvieron a poner un pie en las calles.

Finalmente llegó el momento de comenzar el Torneo Virtual-On de la Copa Vooster.


Ir a Página principal
  1. Se refiere al yoga hecho en entornos calidos y húmedos, o sea, yoga para sudar.
  2. Pequeño anexo sobre esto, Shokuhou tuvo un crecimiento físico bastante acelerado en su ultimo año, siendo una chica de secundaria pequeña en su primer año y volviéndose tan alta y desarrollada como es en su segundo año, así que gran parte de su falta de condición física viene de que su musculatura no se ha adaptado a sus nuevas dimensiones.
  3. El incidente de Sakuradamon fue el asesinato de Ii Naosuke, asesor del shogunato en el año 1858, y quien inició relaciones amistosas con otros países cuando gran parte de Japon se mantenía aislacionista y xenófoba.
  4. Dejando de lado que rompe la cuarta pared de forma algo ridícula, diría que esas series son el manga de Railgun, el anime de Railgun, las novelas ligeras y el manga Astral Buddy. Para el 2020 en que fue sacado Virtual-On creo que el manga de Mental Out todavía no había salido.
  5. Ver que estas anotaciones ocurren sin paréntesis o sin que sean notas del traductor me está resultando raro en exceso.