To Aru Majutsu no Index:Volumen5 Capitulo 6

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search


Parte 1[edit]

Parte 2[edit]

Parte 3[edit]

Parte 4[edit]

Parte 5[edit]

Parte 6[edit]

Parte 7[edit]

Parte 8[edit]

La batalla de Index y Stiyl continuó dentro de la Catedral de San Jorge.

Sin embargo, la batalla no era una igual.

No había forma que un simple mago como Stiyl podría ser un buen partido para la biblioteca de grimorios que libremente puede usar 103,000grimorios.

"Capítulo 13, Versículo 9. Manteniendo mi alcance con proyectiles."

Las alas rojas en la espalda de Index estallaron. Las luces rojas danzantes que eran como chorros de sangre volaron hacia Stiyl como láseres. No eran sólo uno o dos disparos.

Decenas de ataques vinieron desde innumerables ángulos al mismo tiempo.

"¡¡...!!"

Stiyl no fue asesinado inmediatamente debido a la bendición de la zona en la que estaba.

Debido a que el suelo en la primera planta se había derrumbado, Stiyl había caído en la bóveda subterránea de articulos espirituales.

De inmediato tomó un elemento espiritual y pasó poder mágico a través de este lo cual lo activó.

La piedra en forma de bloque llamada Hrungnir brilló de color blancoazulado y rechazó con éxito cuatro de las luces rojas que Index había disparado.

Las restantes fluyeron y destruyeron la luz de color blanco azulado y el articulo espiritual mismo.

Stiyl apenas logró evadir a los rayos asesinos de luz al girar su cuerpo.

(De lo que puedo ver, el control de su cuerpo físico está siendo realizado por su cerebro. El artefacto espiritual de control remoto sólo se utiliza para enviar las señales necesarias a su cuerpo que introducen los parámetros necesarios para su movimiento. En ese caso, los movimientos de Index deberían detenerse si la golpeo hasta dejarla inconsciente.)

Odiaba tener que poner más de una carga sobre ella, pero no tenía otra opción. Stiyl reviso las cartas rúnicas en su bolsillo. No todas eran de fuego. Con un enfoque en campos de limpieza de personas, habían cartas que creaban otros efectos. Dependiendo de la disposición, podía crear muchos efectos diferentes y algunos de los efectos involucraban atar mentalmente a una persona específica.

Él había estado posponiendo su uso porque no podía calcular el riesgo para ella sin saber cómo trabajaba el articulo espiritual de control remoto, pero no podía posponerlo por más tiempo. Necesitaba incapacitar a Index rápidamente y atarla mentalmente.

El problema era...

(¿¡Cómo se supone que debo acercerme a ella con esos ataques constantes!?)

En ese mismo momento, un gran estruendo resonó en toda la zona.

Era el sonido de la puerta de la bóveda subterránea de articulos espirituales abriendose y un número de monjas corriendo dentro,

"¡¡Stiyl, te cubriremos!! ¡¡Haga sus preparaciónes!!"

"¡¡Alto!!" Gritó Stiyl, pero ya era demasiado tarde.

"Capítulo 8, Versículo 43. Refinamiento de poder mágico detectado. Aquellos que poseen poder dentro de ellos son reconocidos como enemigos. Iniciando la eliminación de sus acciones."

Chispas saltaron de la frente de Index.

Inmediatamente después, una onda de choque enorme con forma de abanico se disparó. Las monjas estaban protegidas por los articulos espirituales hasta cierto punto, pero fueron arrastradas por completo. La puerta de la bóveda subterránea de articulos espirituales fue destruida y los enemigos de Index fueron apartados como por una excavadora.

(Los miembros de batalla principales han ido hasta al Estrecho de Dover o al extranjero. La mayoría de gente que todavía está aquí se ocupa de las transmisiones y comunicaciones. ¡¡Todos serán derratdos a este ritmo!!)

Index miró alrededor de la zona.

Miró a las paredes y el techo... y detectó el poder mágico más allá de ellos.

"Capítulo 8, Versículo 47. Eliminación a partir de todos los articulos que puedan ayudar al enemigo."

Ella disparó gruesos rayos una y otra vez. Ellos traspasaron sin piedad directamente a través de las paredes y el techo que estaban protegidos magicamente y destruyeron las construcciones mágicas dentro de la Catedral de San Jorge.

(Esto es malo. ¡¡A este ritmo,los grandes articulos espirituales de larga escala que apoyan a aquellos en las lineas del frente podrían ser dañados!!)


En ese momento, vio a alguien Stiyl de pie al borde de la parte destruida del techo. Era Laura Stuart, el arzobispo en la cima de la Iglesia Anglicana.

(¿Está aquí para ayudar...?)

Stiyl tuvo una leve esperanza, pero inmediatamente después se dio cuenta que estaba equivocado.

Ella agitó su mano ligeramente mostrando algo.

(¡¡Ese es su articulo espiritual de control remoto!!)

Por supuesto, no estaba allí para ayudar.


Lo que estaba expresando sin palabras era bastante simple: Si no haces algo pronto, voy a usar esto.

Stiyl apretó los dientes. Tenía una idea bastante clara de lo que sucedería a Index si a la carga del articulo espiritual de control remoto siendo utilizado fuese añadido encima de la carga que ya tenía.

Sacó una carta runica de su bolsillo y forzó poder mágico a través de esta. Una espada de fuego apareció. Como si fuese atraído por ella, Index volvió su mirada en su dirección.

"Capítulo 20, Versículo 6. Objetivo de máxima prioridad reiniciado. Nuevo análisis del elemento altamente peligroso completo."

Después de esperar por el enfoque de su oponente para ser atraída a él, Stiyl corrió para salir de la bóveda subterránea de articulos espirituales. Estar allí aumentaría el daño causado. Tenía que empezar por llevarla a un campo de batalla más adecuado.

Stiyl oyó la voz despiadada de la chica detrás de él.

"Preparativos completos. Iniciando ataque."

Entre las Lineas[edit]