To Aru Majutsu no Index:NT Volumen4 Periodo 21

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Periodo 21[edit]

El cabello de la chica está atado en bollos en ambos lados y lleva puesto un suéter grande.

También usa una minifalda y medias negras. Sin contar el equipo de precisión con pequeñas pantallas como un Smartphone y un 1segTV colgando de un hilo a su cuello, es una chica totalmente normal con ninguna característica que llame la atención. Pocas personas creerían que es miembro de los Kiharas que sacuden al mundo.

Es Kihara Enshuu.

La chica casi siempre está encogida y de hecho fue juzgada como no apta para ser una Kihara. Es incapaz de formar el característico patrón Kihara y no ha demostrado ninguna investigación positiva que le permita continuar como una Kihara.

“Hey, por aquí. ¡Por aquí!”

“Byouri-obasan.”

Escuchando esa conocida voz, el rostro de Enshuu se ilumina. No se percata de que hay cosas que no la hacen “estilo-Kihara”. La voz provino del interior de las instalaciones de depósito de basura, pero Kihara Enshuu corre hacia los montones de basura apestosa sin vacilar.

Mientras un líquido oscuro tiñe su ropa, la chica excava a través de la basura y encuentra una silla de ruedas aplastada. Cuando excava un poco más, encuentra el conocido rostro de una pariente.

Kihara Byouri sonríe débilmente y dice, “Ahh, perdí, perdí. Esos ajenos a la ciencia realmente son algo más.”

Después de hablar, golpea débilmente sus propias piernas. Han sido totalmente aplastadas y ahora parecen bates de beisbol envueltos en metal. Además de eso, las partes robóticas que le ayudan a moverse se han incrustado en sus piernas. Si alguien colocara tuberías de metal y las piernas de una persona en una prensadora, seguramente obtendrían un resultado parecido.

“¿Cómo pudiste perder, Byouri-obasan?”

“No me lo preguntes. Como sea, Enshuu-chan, ¿me prestarías un aparato de comunicación?

Quisiera abrir un puerto a Ciudad Academia y ejecutar una alineación adecuada.”

“¿Para qué piensas usarlo?”

“Mi silla de ruedas y el robot que ayudaba a mis piernas han sido destruidos, así que éste es mi último as bajo la manga.”

“Me preocupa tu cuerpo.”

“Sólo apresúrate y dámelo.”

Cuando se lo pide más agresivamente, Kihara Enshuu se retira el Smartphone de su cuello. Para ella, es como su as bajo la manga, pero no duda en dárselo a alguien más.

Kihara Byouri altera la configuración del Smartphone un poco y saca algo como un bolígrafo de su bolsillo. Sin titubear lo clava en su muslo destrozado, pero no sale nada de sangre. La puna del bolígrafo brilla de un pálido color azul.

“Señal recibida. Comenzando el cambio de forma del Nivel 5 Número Dos Dark Matter.”

Ciudad Academia tiene siete Nivel 5.

En el pasado, el Número Dos sufrió serias heridas en una pelea contra el Número Uno y había terminado destrozado literalmente. Actualmente, esos pedazos están divididos y conectados a un gigantesco aparato de soporte vital que de alguna manera lo mantiene con vida.

Sin embargo, cualquiera que sea la situación en la que se encuentre, sigue siendo un valioso sujeto de investigación siempre que su poder pueda ser usado. De hecho, los Kiharas piensan que es más conveniente el hecho de que no tenga nada de ego y simplemente usan sus poderes cuando un estímulo eléctrico adecuado es usado.

“Pensaba que había sido incorporado al cuerpo de Dark Matter porque existía el riesgo de perder el control.”

“Así era. Es por eso que a menudo lo llevo separado de mi cuerpo como otra herramienta del equipo. Pero si me preocupara demasiado por ello, no podría llamarme a mí misma una Kihara. Es debido a que los Kiharas tomamos estos grandes pasos hacia adelante que somos capaces de despejar el camino hacia semejantes niveles de oscuridad sin precedentes.”

Un extraño sonido proviene de las piernas de Kihara Byouri.

Se escucha más como fisuras formándose en plástico que cualquier sonido procedente de carne o huesos.

Sus piernas que han sido aplastadas y deformadas toman forma desde su interior. Los restos de las partes robóticas que se incrustaron en la carne e incluso en el hueso son expulsadas del cuerpo en el proceso. La oscura sangre comienza a fluir, pero se detiene después de un momento.

Es como si la suciedad acumulada dentro de su cuerpo fuera expulsada.

Lo que da como resultado es un par de hermosas piernas sin un solo rasguño en ellas.

Aunque la situación hace que el adjetivo “hermoso” se escuche fuera de lugar.

Protuberancias que parecen dagas o alas aparecen de sus rodillas y muslos mientras Kihara Byouri se levanta lentamente. Ha removido el limitante de las porciones de sus piernas hechas de Materia Oscura[1]. Ha removido los límites usualmente en su lugar para evitar que consuman su carne normal.

“La pelea de Ransuu-chan con Útgarða-Loki terminó en empate. Y yo fui derrotada por esa… ¿cómo se llamaba? Marian no sé qué, creo. Como sea, una derrota y un empate no es un resultado muy estilo-Kihara.”

“Ah, es cierto. Vi algo que se parecía a Kagun-ojisan.”

“… ¿Kihara Kagun? Escuché que había desaparecido de Ciudad Academia, ¿pero qué estará haciendo aquí?”

“Ese es un problema.”

“Oh, querida. No necesitas preocuparte tanto. Los Kiharas seguramente nunca desaparecerán de este mundo. Bueno, si la raza humana fuera destruida por completo, sería otra historia.”

“¿A qué te refieres?”

“Enshuu-chan, te falta algo de estilo-Kihara, así que tal vez no seas capaz de comprenderlo aún, pero ese es el tipo de cosa que somos nosotros los Kiharas. Incluso si todos somos llamados Kiharas, venimos en formas muy diferentes, ¿cierto? Noukan-chan es una cobradora con circuitos aritméticos conectados externamente y tú puedes reemplazar tus patrones de pensamiento con los de los otros Kiharas porque esas ideas no pueden ser reproducidas con una IA simple. …Los Kiharas no están limitados a tener forma humana ni deben de tener relación sanguínea.”

La maldad que aparece cuando la ciencia pierde su fuerza.

Esa maldad que ha distorsionado la historia muchas veces en el pasado es la verdadera esencia de aquellos que son Kiharas. El mundo entero los detesta, pero ellos nunca desaparecerán.

Cuando los Kiharas desaparezcan, la humanidad habrá abandonado toda la humanidad en su cultura.

Actualmente, la facción principal de los Kiharas que incluye a Byouri y a Enshuu es realmente una sola línea sanguínea. Sin embargo, como lo han demostrado los ejemplos anteriores, esa línea de sangre no lo abarca todo. E incluso si la línea Kihara fuera exterminada, una línea sanguínea distinta tomaría el nombre de Kihara.

Nadie ha decidido nunca nada de esto; simplemente es algo que ocurre naturalmente.

Y continuará así siempre que las personas confíen en los beneficios de la ciencia.

“Así que no te preocupes, Enshuu-chan. Los Kiharas sólo serán derrotados cuando todas las culturas sean exterminadas de este planeta. Dudo que el oponente al que nos enfrentamos aquí posea el poder para hacer eso, así que no perderemos. Suceda lo que suceda, al final ganaremos.

Es simple, ¿cierto?”

“Sí, lo es, Byouri-obasan. ¿Qué harás ahora?”

“Destruiré todo empezando con lo que sé. Así es como siempre hacemos las cosas. Primero destruiré estas instalaciones de depósito de desechos usados para calentar el agua y después iré a buscar a esa Marian no sé qué para derrotarla. Todos los problemas difíciles pueden ser resueltos al destruir un obstáculo a la vez.”

“Muy bien, muy bien. Entonces, te ayudaré,” Kihara Enshuu dice un comentario muy poco estilo-Kihara. Mete la mano a su bolsillo y saca su tesoro, que es una fotografía mostrando a unos cuantos miembros de la familia. “Amata-ojisan, Ransuu-ojisan, Byouri-obasan, Therestina-obasan, Kagun-ojisan. Algunos de ustedes se han ido, pero no se preocupen. Si todos los Kiharas trabajamos juntos, seguramente podremos superar cualquier dificultad.”

Escuchando eso, Kihara Byouri sonríe. Las palabras “Equ. Dark Matter” aparecen en color anaranjado al costado de sus piernas.

Aunque todos se encuentren bajo la categoría de Kiharas, ella no siente camaradería por los demás.

Esa es la actitud Kihara adecuada.

(Bueno, me gustaría mantener los puntos más importantes de control sobre el Número 2 como mi propia tecnología personal.)

Kihara Byouri se aproxima lentamente a la espalda de Kihara Enshuu que tan despreocupadamente se la mostró.

Mientras pretende caminar a su lado, se coloca en una postura para ejecutar cierta muerte.

(Como dije, los Kiharas venimos en formas diferentes. Es muy posible que la pérdida de Kihara Enshuu dé como resultado una Kihara mucho más habilidosa.)

La mujer no duda en buscar un ataque sorpresa.

Esa pierna derecha que claramente fue creada a partir de algo más allá de la carne humana vuela hacia el cuello de Kihara Enshuu como una guillotina más rápido que la velocidad del sonido.

Inmediatamente después, Kihara Enshuu gira la parte superior de su cuerpo de forma anormal y esquiva fácilmente el ataque mortalmente certero.

La fotografía que sujetaba flota en el aire.

“Sí, sí, entiendo, Amata-ojisan.”

Mientras el aparato portátil, el 1segTV, y el Smartphone chocan mientras cuelgan de su cuello, una tétrica luz es emitida de ellos. Gráficas confusas recorren las pantallas y sus ojos las absorben.

“¡¡Cuándo digo cosas como esa, un Kihara buscará un ataque sorpresa sin titubear!!”

“… ¡¡Tch!! ¡¡Aunque eres inferior, supongo que un Kihara sigue siendo un Kihara!!”

Mientras grita, las partes similares a alas se extienden desde los muslos de Kihara Byouri. De esa forma, puede llevar a cabo acciones que serían imposibles con sólo dos brazos y dos piernas.

Los patrones de pensamiento de Kihara Amata que actualmente están ayudando a Kihara Enshuu son usados principalmente para derrotar a ESPers de alto nivel en peleas a corta distancia. Es una estrategia efectiva, pero obviamente tiene sus debilidades. Otro Kihara sabría como explotar dichas debilidades.

Kihara Enshuu atrapa la fotografía flotando por el aire entre sus dedos índice y medio y entonces murmura otra cosa.

“Entiendo, Touma-oniichan.”

Esta vez, un escalofrío recorre la espalda de Kihara Byouri. Esto es diferente. Una posibilidad que no esperaba acaba de mostrarle los colmillos. Su cuerpo se congela por un temor que sólo otro Kihara podría provocar.

“¡¡En momentos como éste, Kamijou Touma haría algo así!!”

Los patrones de pensamiento que la chica ha analizado no se enfocan solamente en Kiharas.

Ese anuncio es lo peor posible para alguien con una abrumadora oscuridad como Kihara Byouri.

Kihara Enshuu ataca sin misericordia con un estilo muy Kihara de hacer mal uso de la bondad.

  1. A pesar de que el nombre de la habilidad o el apodo del usuario los dejo en inglés, creo que el “resultado” de la misma se escucha mejor en español, así como Railgun (Apodo de Mikoto) > Cañón de riel (nombre de su ataque).
Regresar a Principal 20 Ir a Pagina principal Seguir a Sub 22