Talk:Monogatari Series ~ (Spanish)

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

ZethSet presentandose, no se si los traductores aun sigan activos, en caso de que ya se hayan retirado empezaré a traducir en base a la versión en inglés de Baka-Tsuki, si aún siguen activos me encargare de ser un editor y además traducir otros capítulos, en cualquier caso este es mi mail: [email protected] contactenme para que podamos colaborar en este proyecto y asi aportar a Baka-Tsuki.

Títulos[edit]

Acabo de revisar la sección en español y noté varias cosas, en especial los títulos traducidos...

Para los que no sepan, los títulos deben mantenerse. Que en inglés coincidan con lo publicado es algo que se debe al uso de inglés frecuente en el idioma japonés.

Los títulos de los especiales del artbook también deberían mantenerse y no traducirse.

También sería buena idea hablar con Laggjumpers que ha avanzado con Nisemonogatari y Nekomongatari, para hospedar las traducciones aquí con el reconocimiento debido y el bloqueo a futuras ediciones.

ATP[edit]

This project needs still a registration page. Also the links to the other language projects of this series are missing --Darklor (talk) 02:43, 11 September 2012 (CDT)

Tsubasa Song, and Surga court[edit]

Me gustaria contribuir a la traducction de Tsubasa Song, y Suruga Couts, en base a las traducctiones en ingles. La verdad soy Nuevo en esta pagina y no se muy bien crear una pagina nueva para estos dos libros. Si alguien me podria ayudar la apreciaria mucho. Si gustan contactarme este es mi email [email protected]