Sword Art Online:Volume 7 Prólogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

“Asuna, ¿has oído hablar de «Zekken»?”

Al escuchar la voz de Lizbeth, Asuna dejó de escribir y levanto la mirada.

“¿El número de un jugador?¿Estás iniciando una competencia deportiva?”

“No, no”.

Lizbeth negó con la cabeza y sonrió. Bebió un poco de la taza humeante que estaba en la mesa y continuó.

“Es kanji, no katakana. Está escrito con zetsu de zettai y ken de espada «Absolute Sword»”.

“Absolute... Sword. ¿Es un equipo nuevo, raro o algo asi?”.

“No, no. Es el nombre de una persona... Un apodo o alias, por así decirlo. Nadie sabe el nombre real de su personaje. De todos modos, Absolut Sword es muy fuerte. No sabemos quien comenzó a usar ese nombre, pero al final, esa persona terminó siendo conocida de esa manera. Espada invencible, espada sin igual... Supongo que algo así significa”.

Muy fuerte. Fue lo que despertó el interés de Asuna en cuanto lo escucho. No hace falta decir que estaba bastante confiada de su técnica con la espada. Como una jugadora de Alfheim Online, ella eligió ser un Undine, Que se centra en el apoyo con magia de curación, pero su sangre caliente de vez en cuando surge llevándola a desenvainar su espada y lanzarse hacia las formaciones enemigas. Asi fue como se le dio un apodo muy elegante, «Berserk Healer».

Participa activamente en los torneos de cada mes. Después de acostumbrarse a las batallas de tres dimensiones en ALO, Asuna esta a la par con otros jugadores fuertes como el general Salamander Eugene y la Lord Sylph Sakuya. Es imposible no tener en cuenta la aparición de otro jugador fuerte.

Después de guardar su uniforme de biología terminado, Asuna cerró su teclado virtual, levantó la taza a su lado y la lleno de té caliente con un leve roce de su dedo. Ella se hundió en la silla de madera que apareció de las tablas en el suelo y se colocó en una posición para escuchar mejor.

“Y...Esta Absolute Sword,¿Cómo qué clase de persona es?”

“Déjame pensar...”