Sword Art Online:Volume 2 Notas del Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Notas del autor[edit]

Cuanto tiempo sin verlos; o quizas es mas apropiado llamar a esto nuestra primera reunion. Soy Reki Kawahara. Muchas gracias por leer «Sword Art Online 2: Aincrad».

Después de que se publicó el primer volumen, recibí una gran cantidad de valiosos consejos sobre "Cómo puedo continuar esto despues de este final?" No importa cómo se mire, el juego estaba ya totalmente completado, y el mundo de Aincrad también se había derrumbado. Incluso mientras que yo leia, sentí que era absolutamente imposible que algun elemento pueda continuar más allá.

Luego, llego la secuela a mi cerebro, o es decir, este libro. Mis disculpas, los tiempo se volvieron hacia el pasado. Y por otra parte, era una colección de historias cortas. Realmente lo siento por eso.

Anteriormente también juge algunos juegos en línea. Pero no importaba de que clase, nunca he sido parte de un grupo de alto nivel. Siempre envidiando a esos eternamente fuertes jugadores con el mejor equipo y reputación, uno tras otro los monstruos eran derrotados fácilmente, y pense: "Que fuertes y habiles son!" (Risas).

Por lo tanto, quería escribir no sólo sobre los protagonistas del volumen 1, Kirito y Asuna «Top players» y ese tipo de jugadores, quería escribir algo sobre las historias de los jugadores normales de nivel medio, y cuatro de este segundo volumen de historias cortas, tienen precisamente este tipo de contenido. Independientemente de la historia, son básicamente sobre Kirito causando un gran revuelo: "¡Así de experto!, tan poderoso!", la sensación de como Silica y Lisbeth se sentían, es precisamente lo que he sentido todos los años desde que soy un jugador de MMO. En definitiva, y una vez sería suficiente, realmente quisiera saber lo que se siente mostrar a otros un arma de la que sólo hay tres ejemplares en todo el servidor.

Además de eso, hay una cosa más por la que debo pedir disculpas a todo el mundo. A pesar de que los cuatro personajes femeninos de este libro son todas diferentes jugadoras, su contraparte masculina, como se discutió anteriormente, siempre fue Kirito-san. A pesar de que no hay una manera correcta para mí de explicar a todos correctamente este punto, dolorosamente excuso, y pido que todo el mundo utilice este razonamiento: "a pesar de que el delincuente y la víctima cambian cada vez, el detective es siempre la misma persona" es la mentalidad que se tiene al leer una serie de novelas de detectives ... no pueden hacerlo bien? Perdon, perdon.

Por último, para Abec-sensei quien dibujó a todos los que aparecen constantemente, nuevas heroínas con personalidad y ternura, y Miki-san que me dio muchas ideas con respecto a todos los parámetros del sistema de juegos extraños y complejos: has cuidado de mí una vez más.

Y a ustedes que leen este libro hasta el final, les estoy realmente agradecido.

May 26th 2009, Kawahara Reki


[[|Back]] Return to Main Page Forward