Strike Witches ~ (Spanish)

From Baka-Tsuki
Revision as of 14:07, 2 February 2014 by Cautr (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Suomus Misfits 1


The Strike Witches series is also available in the following languages:


Sinopsis de la Historia

Strike Witches sucede en un mundo parecido a la Tierra pero donde la magia existe. La magia es un poder exclusivo de algunas chicas jóvenes, que normalmente desaparece a la edad de 20 años aproximadamente. Los poderes mágicos más comunes son los de proyectar un escudo mágico, mover objetos o volar en escoba. Pero en los siglos XVI y XVII la humanidad entró en una época de descubrimientos, principalmente promovido por la invención del motor mágico de la Witch de Britannia Jamie Watt, un dispositivo mecánico de vapor que podía aumentar la capacidad mágica de las Witches, que más tarde sería utilizado para conducir todo tipo de maquinaria. El motor mágico rápidamente se puso en uso en muchas ramas de la industria y el transporte, aumentando los niveles de producción hasta entonces inimaginables.

Sin embargo, junto al incremento del uso de la magia, los avistamientos de los Neuroi, enigmáticas formas de vida que se habían visto en contadas ocasiones a lo largo de los siglos, también empezaron a incrementar. Apareciendo en países de todo el mundo, los Neuroi esparcían un miasma tóxico, contaminando la tierra y consumiendo todo tipo de metales y empezaron a invadir los territorios humanos. Los soldados convencionales no podían acercarse al miasma y la humanidad estaba en las últimas, sin más opción que la retirada. Fue entonces cuando se descubrió que el escudo protector de las Witches podía bloquear el miasma, y con el poder del motor mágico las Witches se unieron a la batalla. Con la habilidad de llevar armas pesadas, imbuir poder mágico a sus ataques, volar libremente por el cielo y bloquear los ataques enemigos con sus escudos, las Witches empezaron a cambiar el rumbo de la guerra contra la invasión Neuroi. Estas Witches, junto a sus Strikers Units que llevaban, fueron conocidas como las "Strike Witches".

En 1939, el continente europeo hizo frente a la crisis de la invasión Neuroi a una escala sin precedentes, Witches de La Armada Imperial y la Marina del lejano Imperio de Fuso fueron enviadas al campo de batalla como soldados voluntarios.

as the European mainland faced the crisis of a Neuroi invasion of unprecedented scale, Imperial Army and Navy Witches from the far off Fuso Empire were sent to the battlefield as volunteer soldiers. Una de ellas fue la Witch de la Armada Imperial Anabuki Tomoko, una heroína para la gente después de su increíble servicio durante una incursión Neuroi conocida como "Fuso Sea Incident". Más tarde la enviarían a Suomus, En la Europa del Norte como voluntaria de guerra. Allí conoció al resto de sus camaradas de escuadrón, quienes antes de llegar a ese mismo escuadrón no eran conocidos en sus países, de hecho se les había tratado como prescindibles, Witches sin talento o motivación. Conocidos más tardes como "Escuadrón Inadaptado," u oficialmente el "Escuadrón Aéreo de Voluntarios Independientes de Suomus".


Información

A demás de las novelas oficiales, unas historias cortas se han ido publicando bajo el nombre de "Witches in Africa", siguiendo las aventuras de Kei, una Witch retirada que vuelve a ejercer dando órdenes al "Escuadrón de Africa".


Progreso

2011

  • 15 de Junio - A Midnight Dream in the Desert - Traducida (Editando imágenes).
  • 15 de Junio - Seiza - Completa.
  • 14 de Junio - Tomoko - Prólogo y Capítulo 1.
  • 14 de Junio - 24ta Unidad de la Fuerza Aérea de Suomus - Parte 1.
  • 14 de Junio - Phoenix in the Dunes - Traducida (Editando imágenes).
  • 6 de Junio - Suomus Volúmen 1 - Prólogo.


Traducciones

Registro

Los que quieran contribuir primero deben contactar con un supervisor.

Los traductores tienen que registrar los capítulos en los que están trabajando

Estándares de Formato

Cada Capítulo (después de editarlo) tiene que seguir unos puntos listados en las guías más abajo.

Strike Witches: Escuadrón Inadaptado de Suomus, por Yamaguchi Noboru

Volumen 1 - Escuadrón Inadaptado de Suomus


Strike Witches: Der Stern von Afrika, por Suzuki Takaaki

1: Der Stern von Afrika

The Eagle and the Moon and the Sun

Owl Morn


Before the Storm


A Midnight Dream in the Desert


Phoenix in the Dunes


Historias Cortas de Twitter, por Humikane

502: La nueva asignación de Sadako Shimohara


504


Tomoko

Heidemarie

Hasse

Nishizawa

Kuroda Kunika

Seiza

24ta Unidad de la Fuerza Aérea de Suomus

Staff del Proyecto

Traductores

Editores

Volúmenes

1. Strike Witches: Suomus Misfits Squadron - ストライクウィッチーズ―スオムスいらん子中隊がんばる - ISBN: 978-4044246051 - Publicado el 30/09/2009

2. Strike Witches: Witch in Africa - ストライクウィッチーズアフリカの星 - Doujinshi - Publicado el 17/08/2008

3. Strike Witches: Tiger in Desert - ストライクウィッチーズ砂漠の虎 - Doujinshi - Publicado el 30/12/2008

4. Strike Witches: Tiger in Desert Vol.2 - ストライクウィッチーズ砂漠の虎 後編 - Doujinshi - Publicado el 16/08/2009

5. Strike Witches Official Fanbook Complete File - ストライクウィッチーズオフィシャルファンブックコンプリートファイル - ISBN: 978-4048542968 - Publicado el 01/10/2009