Strike Witches ~Spanish~:Nishizawa Parte 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

"Uníiiios a las alas plateadas."

La Suboficial de Vuelo Nishizawa Yoshiko del destacamento Europeo de Libau de la Marina de Fuso estaba cantando fuera de tono.

"Yoshiko, que te oigo por la radio."

La que le estaba advirtiendo era su colega la Oficial Piloto Takei Junko.

"Ah, sí, tienes razón."

Sin pensarlo, la Suboficial de Vuelo Nishizawa continuó cantando. Aún fuera de tono.

Takei: "¿Has encontrado al objetivo?"

Nishizawa: "Sí, lo veo."

Un Neuroi de tamaño medio se encontraba en las tierras altas que rodeaban el puerto naval de Libau. A pesar de que parecía que no tenía mucho poder ofensivo, en lugar de enviar a Witches terrestres a su encuentro, se ordenó atacarlo a la Suboficial de Vuelo Nishizawa que volaba cerca.

Cuando las hostilidades empezaron, nadie sabe la de áreas urbanas importantes que se perdieron, y la mayor parte del vasto país de Orussia estaba fuera de su alcance, así que el país que se extendía bajo los ojos de la Soboficial de Vuelo era una tranquila área de colinas.

Takei: "Parece que todo el mundo está mirando, así que hazlo bien."

Estaba hablando del puesto de vigilancia del vecindario, el cual había divisado al Neuroi.

Nishizawa: "Entendidoooo."

La Suboficial de Vuelo se lanzó en picada hacia el objetivo. El Neuroi de tipo araña estaba escalando por las rocas blancas, y le estaba ganando ventaja. Igualó su altitud con la del Neuroi y pasó horizontalmente junto a él, disparando a sus patas. Dos de ellas fueron destruidas al instante. El Neuroi perdió el equilibrio y resvaló por la pared de roca, revelando su punto flaco, donde tenía el núcleo. La Suboficial de Vuelo hizo un un pequeño giro y disparó con precisión. Pasarón 30 segundos desde que empezó el descenso, una actuación perfecta.

Nishizawa: "Se acabóoo."

Takei: "Buen trabajo, la gente de abajo también está muy contenta. Han dicho que parecías un hada."

Nishizawa: "¿Un hada? Wahaha, no es para tanto.

Takei: "¿Por qué no les das las gracias?" Nishizawa: "Sip."

La Suboficial de Vuelo hizo un bucle en el cielo donde el puesto de observación seguramente seguiría mirando. Dio un gran espectáculo, terminando el bucle justo por donde lo había empezado, y unos grandes y sórdidos vítores se escucharon en el cielo desde la tierra.