Strike Witches ~Spanish~:Afrika6 Capitulo1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

“¿Un nuevo par de Striker Units...?

Marseille expresó su desagrado ante la bella, pulida y brillante Striker Unit que se encontraba delante de ella. Ya la había estado escuchando todo el día con sus comentarios despectivos sobre el tema. Había estado refunfuñando sobre la Striker Unit desde que había llegado en un transporte desde Nuevo Karlsland. Cualquiera podría haber pensado que estaría contenta de que hubiera llegado un nuevo y tecnológicamente avanzado par de Striker Units.

El equipo de mantenimiento me dijo que el Arsenal Técnico de Karlsland ya quería montar el motor mágico DB605 del Ausf. G en el Ausf. F, pero por retrasos en el desarrollo del motor obligó a que el Ausf. F llevara el mismo motor DB601 que el Ausf. E. Ese Bf109 Ausf. G era la nueva y deseada Striker Unit del Luftwaffe de Karlsland, ¿por qué Marseille se quejaba tanto?

“No pareces nada contenta,” remarqué.

“Realmente no lo estoy. Me gusta el Ausf. F. No, me encanta el Ausf. F con el que estoy volando ahora,” respondió Marseille. Una sonrisa cruzó su cara mientras miraba a la preciosa unidad Bf109-F que estaba pasando una revisión completa al final del hangar. Realmente, las dos unidades apenas se distinguían.

“¿Por qué estás tan descontenta? ¿Hay tanta diferencia entre las dos?” pregunté.

“El Ausf. F me permite volar exactamente como quiero.”

“Pero no hay cambios importantes entre uno y otro, ¿no? Pensaba que sólo cambiaba en que el motor tenía más potencia.”

“La potencia no lo es todo.”

“¿Cuál es la diferencia clave?”

“Que esta pesa más.” La expresión en la cara de Marseille se tornó en una mueca de desdén mientras miraba al Ausf. G.

“¿Dices qué pesa más?”

“No sólo el motor pesa más, sino que el fuselaje también.”

“¿Exactamente cuanto más?”

“La unidad pesa un 40% más, mientras que la potencia sólo se incrementa en un 20%.”

Sí, era un problema. Me podía imaginar como ese incremento de peso muerto afectaría negativamente al estilo acrobático de Marseille. No podría volar tan rápido ni elevarse tan rápido.

Eso implicaría que no podría maniobrar por los cielos como solía hacer con el Ausf. F. Sus habilidades como combatiente experta se verían seriamente afectadas. Se traduciría en un completo desastre para la humanidad en la defensa del Norte de África.

Marseille debería pasar mucho tiempo entrenando con la nueva Striker Unit hasta que se sintiera a gusto volando con ella, pero mantener a Marseille fuera del campo de batalla por tanto tiempo era un lujo que no podíamos permitirnos.

Pero entonces teníamos a los altos rangos en la Luftwaffe de Karlsland, pidiendo los informes de las operaciones con la nueva unidad que habían mandado tan pronto como fuera posible. Imaginaba que tendría que mover unos cuantos hilos para ganarnos algo de tiempo. De hecho, no estábamos inmediatamente bajo su mando, así que en eso podíamos estar tranquilos.

Imaginaba que una idea sería que Marseille siguiera volando con el Ausf. F lo máximo posible, mientras la gente de mantenimiento intentaba descubrir como reducir el peso de nuestro querido Gustav. Pero me preguntaba, si la forma del motor fuera la misma entre Friedrich y Gustav, ¿podríamos cambiar los motores?

¡Claro! Lo único que tenía que hacer era pilotar yo misma el Ausf. G y escribir el informe.

Mientras yo hacía eso, nuestra gente de mantenimiento tendría que trabajar un poco más de la cuenta. Sí, parecía una buena idea.

“Entonces yo podría pilotarlo,” sugerí casualmente mientras extendía mis brazos hacía ellos.

“Ni hablar,” soltó Marseille y se abalanzó hacia las nuevas unidades como si alguien se las fuera a quitar. De verdad, podía parecer una cría...

Marseille no debía tener ni idea de las cosas con las que tenía que lidiar aquí.

“Vale,” repliqué. “No es que te las fuera a quitar.”

Podía ser una molestia, pero estaba segura de que sentía curiosidad por la nueva unidad, ya que las habían enviado especialmente para ella.

Oh, bueno, suponía que sería algo natural. El desarrollo del motor DB605 se completó recientemente, y uno de los motores usados en la producción inicial se envió para que lo montaran en el Ausf. G, customizado especialmente para Marseille. Esa belleza era muy nueva, no tenía ni una designación aún, así que se la nombraron provisionalmente Bf109G-0.

Pero lo normal sería pensar que cuando se diseña algo específico para alguien, lo mejor sería preguntarle a esa persona en cuestión que le gustaría poner. No entendía porqué el Arsenal Técnico de Karlsland no había obrado así y había actuado burocráticamente.

Bueno, imaginaba que era algo típico de la gente de Karlsland.

Suponía que eso significaba que Marseille como mínimo tendría que volar una vez con la nueva unidad. Después de eso, podría arreglármelas para mantenerlo en segundo plano, por ejemplo informando de que Marseille encontraba la unidad insatisfactoria, o diciéndoles que había sufrido graves daños en el aterrizaje…

Pero para ser honestos, hubiera estado bien que esa Striker Unit se hubiera vuelto mucho más potente de lo que podríamos haber imaginado y hubiera hecho el derribo de los Neuroi mucho más sencillo. Pero claro, también hubiera podido ser un auténtico desastre. De todas maneras, tendría que escribir el informe.

Si Kuroe-chan hubiera estado aquí... Era una piloto de pruebas excepcional. La mejor que nunca había visto. También estaba Sakamoto-san, de la marina, con la que ya había coincidido. Por lo que había oído, era muy buena en el campo del I+D. Pero un momento. Todos los motores mágicos de la marina eran de refrigeración por aire. No debe de haber probado ninguno de refrigeración líquida como ese.

Me pregunto qué haría la líder de mi antiguo Grupo de Combate, la Teniente Coronel Etou, en una situación como esa.

Tendría que pensarlo.

“Bueno,” le dije a Marseille. “probar una nueva Striker Unit es algo que viene con el ser un As, ¿no?”

“No soy un piloto de pruebas,” cortó Marseille. “Es una unidad experimental Tipo-0. Los problemas de fabricación son típicos. Si algo me pasara, sería una gran pérdida para la especie humana.”

“Realmente nos pondría las cosas duras en África.”

“¿Eso es todo?” la frente de Marseille creció por la irritación.

“Sí, sí. Y también me metería a mi en líos.”

“Claro. Por supuesto que los tendrías,” replicó Marseille, que parecía muy satisfecha con mi respuesta.

Oh, por favor. ¿Qué debía hacer? Qué hacer...


Back to Ilustraciones Return to Main Page Forward to Capítulo 2