Spice & Wolf ~Versión Española~: V01 Cap 06

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa de esta misma página (enlace) realizada por Barbsicle.

Estado[edit]

Traducido por DarkSeinto 17:05 06/07/09

Edición al 0%

Capítulo 6[edit]

Repentinamente, Horo detuvo sus pasos. Pero la razón no era que la rata en sus pies dejara salir un chirrido escalofriante mientras huía.

En la oscuridad donde incluso un dedo de la mano extendida no podía ser visto, Lawrence volvió hacia Horo. El no perdería la dirección de Horo ya que, hasta ahora, continuaba sosteniendo su mano.

"¿Cuál es el problema?"

"No sientes que el aire se mueve un poco"

Aunque Lawrence no estaba seguro de en que parte de la ciudad ellos estaban, él había comenzado a sentir el olor de agua fresca desde hacía un rato. Por lo que, él creía que estaban cerca del marcado. Aunque la situación no era muy específica, Lawrence como mínimo sabía que ellos estaban alejados de los ríos que fluyen paralelamente a la ciudad. Debido a esto, no era difícil decir que allí había incontables personas y caballos moviéndose sobre ellos. Entonces el que el aire se moviera era algo evidente.

"¿Viene de arriba?"

Mientras Horo decía, Lawrence podía sentirla explorando los alrededores. Sin embargo, este era un pasaje de un solo camino.

"Sería más claro si tuviera bigotes…"

"¿Tal vez solo estas siendo paranoica?"

"No…allí. Hay un sonido. Este sonido… ¿Agua? Es el sonido de agua salpicando…"

Los ojos de Lawrence se agrandaron. El tenia la sensación de que estaban hay para capturarlos.

"El sonido viene de enfrente. Esto no funcionara, tenemos que retroceder."

Antes de que Horo pudiera hablar, Lawrence se volteo y corrió. Horo también, le seguía por detrás ansiosamente.

"¿Este es un pasaje de una solo vía?"

"El pasaje donde nos encontramos ahora es de una solo vía. En algún lado del camino donde estamos corriendo hay una bifurcación, sin embargo. Una vez que entremos ahí, es un completo laberinto."

"Aunque no tengo la confianza de que no nos perderemos… ¿Oh?"

Horo no había terminado antes de detenerse de nuevo. Su repentino detenimiento provoco que sus manos se separaran, haciendo a Lawrence tropezar como resultado. El ansiosamente camino de regreso. Horo parecía estar dándole la espalda está vez.

"Cúbrete los orejas."

"¿Qué pasa ahora?"

"Seremos atrapados incluso si corremos. Ellos han soltado perros."

Si esta se convirtiera en una persecución por perros con experiencia, todo estaría terminado. Al igual que la cristalina visión de Horo en está completa oscuridad, los perros podían confiar en sus agudos sentidos de el olfato y el oído para atacar con precisión. Lawrence y su acompañante no tenían armas para hacer frente a los perros, solo la daga que Lawrence cargaba en su cintura. Sin embargo, Lawrence tenía una compañera similar a un perro, y esa compañera era Horo. La sabía Horo.

"Hehe, sus ladridos suenan muy estúpidos," dijo Horo, después de eso Lawrence pudo escuchar el suave sonido de ladridos acercándose.

Aunque eran solo el eco. Pero por la suposición del sonido de los ladridos, Lawrence determino de qué se trataban de dos o más perros.

¿Qué era lo que Horo planeaba hacer?

"Si los perros eran demasiados estúpidos y no comprendieran, entonces esto habrá sido un desperdicio… de cualquier forma, solo cubre tus orejas."

Lawrence hizo justo como Horo le había dicho y cubrió sus orejas. El se imaginaba que es lo que Horo iba a hacer: Aullar.

"Hoo-"

El sonido de la inhalación continuo por algún tiempo, y uno no podía hacer otra cosa que preguntarse como es que ella podía tomar tanto aire con su pequeño cuerpo. Tras una breve pausa, todo el pasaje resonó por el aullido de lobo, era tan fuerte que seria capaz de hacer que cualquier vaca de la tierra se desplomara.

"¡Auuuu-!"

La fuerza y poder que el sonido llevaba, era suficiente para sacudir la piel del rostro de alguien, como mucho uno solo podría pensar que el pasaje subterráneo estuviera apunto de colapsar. Mientas Lawrence escuchaba el valiente y poderoso aullido de lobo, sentía como si este pudiera despedazar su hígado en piezas, el en su cabeza olvido que ese aullido pertenecía a Horo. Tapo sus orejas por su vida, y doblo su cuerpo.

Lawrence recordó la experiencia de ser perseguido por lobos en las montañas y mientras cruzaba las praderas: una incontable manada de lobos que no solo conocen el terreno extremadamente bien, también poseen músculos contra los que un humano no podría competir. Todos estos factores se unen y atacan. El lobo aúlla como un presagio antes de su ataque. Era también debido a esto que cuando algunos pueblos experimentaban una epidemia, los aldeanos imitaban el aullido de un lobo para ahuyentarlos.

"Cough…cough…garganta…mi garganta…"

Una vez que el rugido se detuvo, y el sonido persistente que era como un trueno se había amainado, Lawrence quito las manos que cubrían sus orejas, y descubrió que Horo tosía en la oscuridad. Por supuesto, si una garganta tan pequeña produjera un sonido tan ruidoso, ese sería el resultado. Pero, ahí no había agua que ella pudiera beber.

"Quiero comer… una manzana… ¡cough!"

"La próxima vez podrás comer cuantas quieras. ¿Qué hay acerca de los perros?"

"Ellos metieron la cola entre las piernas y corrieron por ella."

"Debemos ir andando. Ya que escucharon el sonido, ellos deben de saber que estamos aquí."

"¿Sabes el camino?"

"Supongo."

Mientras Lawrence se preparaba para andar, el se giro hacia Horo y extendió su mano izquierda, que ella procedió a tomar. Después de que Lawrence confirmara que Horo había tomado su mano, el comenzó a correr. Solo entonces, sus oídos captaron el sonido distante de humanos furiosos.

"¿Pero como es que ellos nos descubrieron?"

"Ellos probablemente sabían que estábamos aquí desde el principio. O quizás por que no nos encontraban en la superficie, se infiltraron en le pasaje subterráneo y nos encontraron por coincidencia."

"¿Sería así?"

"Si sabían que estábamos aquí todo el tiempo, ¿Entonces no deberíamos ser atacados de… ambos… lados?"

"Ya veo, tiene sentido."

Ambos Lawrence y Horo entonces escucharon voces provenientes de más adelante, entonces vieron un débil rayo de luz penetrar en la oscuridad del pasaje. Ese era el lugar donde ellos habían bajado por primera vez al pasaje subterráneo. En toda la vida de Lawrence, el no tenía la mas mínima esperanza de que la Compañía Milone vendría y los rescataría. Al igual que la reacción que tendría alguien al echarse agua fría en la cabeza, Lawrence tomo un respiro rápido, y acelero su paso.

Voces precipitadas resonaron por todo el pasaje:

"¡La Compañía Milone los ha traicionado! ¡No tiene caso que huyan!"

Como si ellos estuvieran evitando las voces, Lawrence y su compañera giraron en una bifurcación en el camino, y nuevamente desde atrás llegaron voces similares. La situación se había vuelto esta – No importaba a hacia donde corrieran seguían escuchando las mismas palabras. Aunque Lawrence continuaba corriendo sin prestar atención a ninguna de ellas, Horo parecía preocupada mientras decía:

"Parece ser que hemos sido traicionados."

"Probablemente por un alto precio. Debido a que sin importar que, mientras tu estés aquí, lo mas que le puede pasar en que la Compañía Milone de esta ciudad se venga abajo."

"… ya veo. Es realmente un alto precio a pagar."

Si Lawrence y Horo realmente fueran sido traicionados. Entonces, la única decisión que Marhait podría ser hacer seria el usar a la Compañía Milone como un factor en el intercambio. Si Marhait hubiera hecho esta decisión, quería decir que el planeaba malversar todo el dinero de la compañía y después de que quebrara, escaparía a un lugar lejano. Sin embargo Lawrence no creía que algo así pudiera pasarle a una compañía tan grande como la Compañía Milone. Tampoco podía pensar que Marhait pudiera creer que podría huir de la compañía. Lo que significaba que era una mentira – fabricada como un anuncio del otro grupo. Pero para alguien sin experiencia como Horo, eso podría funcionar.

Aunque Horo había asentido como si lo fuera entendido completamente después de escuchar la respuesta de Lawrence, ella apretó la mano de Lawrence un poco más fuerte. Con el fin de eliminar sus dudas, Lawrence apretó su mano mientras decía:

"Bien, gira a la derecha aquí…"

"Espera."

Sin esperar a que Horo repitiera para ella, Lawrence se detuvo inmediatamente una vez que había girado en una esquina. Desde el otro extremo del sinuoso pasaje subterráneo, la luz de una lámpara balanceándose podía ser vista, y una voz viniente "¡Hay están!"

Lawrence inmediatamente apretó la mano de Horo, y corrió de vuelta por el camino por donde habían llegado. Los dos hombres que los habían visto también rompieron en una apresurada persecución, pero Lawrence hacía tiempo que había dejado de escuchar sus pasos.

"¿Vos, sabe por dónde va?"

"Lo sé, no te preocupes" el tono de Lawrence se volvió muy impetuoso mientras respondía, no era debido a que respirara rápido, sino porque aun cuando él tuvo que hacer frente a este enredado y complicado laberinto, el solo recordaba a la Compañía Milone diciéndole del pasaje entre la entrada y la salida. Por lo que decir que conocía el camino no era una mentira, pero no era verdad tampoco. Si él pudiera recordar donde, después de cruzar una cantidad de intersecciones, girar a la derecha y donde después girar a la izquierda, entonces sería la verdad. Pero si él hacia alguna parte de ello mal, se volvería una mentira.

La ilusión de la cual fue el blanco la mente de Lawrence se apresuro a entrar en su cabeza. Era justo como si en su cabeza pudiera oír a un grupo de ratones huyendo como una ráfaga de viento que sacude los arboles en el bosque, y además como si hubieran tropezado con un muro de piedra derrumbado. Para los comerciantes viajeros quienes tienen que recordar de memoria sumas de dinero que debían recibir, o cuentas que tienen que pagar, ellos están muy confiados de su memoria. Sin embargo, la confianza de Lawrence de encontrar un camino a través de esta ruta, pronto desapareció después de que declaro.

Debido a que este pasaje subterráneo era tan complejo.

"De nuevo otro callejón sin salida."

Después de girar a la derecha en una intersección-T, y avanzar una corta distancia, estaba en final del camino. Lawrence, cuyas respiraciones eran apresuradas, no pudo hacer otra cosa que patear el muro. Aunque estaba claro que sus acciones demostraban sus sentimientos de preocupación, Horo, que respiraba igual de apresurado que él, inconscientemente incremento la fuerza con la que apretaba la mano de Lawrence.

Parecía como si la Compañía Medioh considerara innecesario capturarlos a ambos. Ellos habían enviado un gran número de personas. Por supuesto esto era una estimación del eco de los gritos y pasos. El eco en el pasaje era tan excesivo, que incluso Horo no podía estimar el número exacto de personas. Debido, al excesivo sentimiento de preocupación bajo los que estaban, y los pasos que escuchaban, hacían a Lawrence y su compañera pensar como si fueran una armada de hormigas las que fueran tras sus vidas.

"Maldita sea. Mejor regresemos. No puedo recordar nada mas del camino después de esto."

Si ellos evitaran el seguir más adelante, y la memoria con la que Lawrence siguió el camino estuviera mal, entonces ellos nunca se salvarían. Aunque la memoria de Lawrence del camino era un poco confusa en este punto, viendo a Horo asentir en acuerdo, el no dijo nada ya que no quería que ella se sintiera insegura.

"¿Aun puedes correr?"

Lawrence se sentía orgulloso de ser un sano y fuerte comerciante viajero, a pesar de que su respiración fuera rápida, el continuaba corriendo. Sin embargo, Horo solo podía mover su cabeza para responder. Quizás en su forma humana, Horo era incapaz de moverse con la misma eficiencia que en su forma de lobo.

"Más o menos," dijo Horo entre su jadeo por aire.

"Encontremos un lugar para…"

Lawrence originalmente hubiera querido terminar con la palabra 'descansar', pero debido a que se encontró con la mirada de Horo, el se trago su palabra, antes de que esta saliera.

Las pupilas de Horo brillaron en medio de la oscuridad. Esos eran los ojos de un lobo, explorando sus alrededores silenciosamente en el muerto y siniestro bosque oscuro. Debido a que alguien como Horo era su compañero, Lawrence se sentía tranquilo. El hurgo sus oídos, y contuvo su respiración.

Tap, tap. El sonido de los pasos cautelosos del otro grupo avanzando vinieron de cerca. Desde el punto de vista de Lawrence, uno podría encontrarse con una intercepción mientras avanzara. Los pasos probablemente venían de una de las direcciones hacia esta intercepción. El camino que Lawrence y Horo tomaron en un principio estaba justo detrás de ellos. Mientras ellos pudieran regresar a él, habrían múltiples intercepciones y caminos que podrían tomar. El plan era esperar una oportunidad para correr de regreso al camino, y entonces correr hacia otra bifurcación. Lawrence jalo gentilmente la mano de Horo hacia adelante, señalándole que se prepara a correr. El entonces sintió que Horo asentía con su cabeza suavemente.

Tap, tap. Los pasos gradualmente se fueron acercando. Aunque una pared los separaba del sonido, aun podía hacer que uno se preocupara. Pero los hombres de la Compañía Medioh parecían hacer apropósito esos incesablemente ruidos, ya que hablaban en su propio código. Lawrence no podía más que sentir que él y Horo ya habían caído en la trampa del otro grupo. Todo lo que ellos tendrían que hacer ahora seria tirar una red y el trabajo estaría hecho. Lawrence trago dolorosamente, y se preparo para correr en la próxima oportunidad. Que sería probablemente cuando la gente de la Compañía Medioh gritara.

Lawrence no necesitaría orar por esto por mucho tiempo.

"Ah, ah…"

Rápidos respiros vinieron de la dirección de los pasos. Alguien estaba a punto de estornudar. Lawrence creyó que era un milagroso sonido que Dios le había dado. El apretó la mano de Horo fuertemente.

"¡Choo!"

Proveniente del suave sonido de estornudo, lo que probablemente fue hecho por el otro grupo que estaba cuidadoso de ello, e intento cubrir su boca para amortiguar el ruido, sin embargo, ese volumen de ruido era suficiente para Lawrence y su compañera para huir cautelosamente. Después de que Lawrence y Horo habían huido, ellos giraron a la izquierda en la primera bifurcación más cercana.

En este punto, contornos de sombras pasaron por sus ojos. Después de escuchar algo parecido a un ligero gruñido de Horo, Lawrence se percato de que no era la silueta de una rata.

"¡Aaaaah!"

"¡Hey! Maldición, ¡Por ahí! ¡Por ahí!"

En la oscuridad, Lawrence se percato de la silueta de alguien pequeño como un niño moverse, e inmediatamente después, sintió una sensación cálida del lado izquierdo de su rostro. Después de tocarla, el sintió una sensación pegajosa en su mano y se dio cuenta de que había sido cortado por una daga. Cuando Lawrence descubrió que las siluetas los habían rodeado, y se percato también de que había sido Horo la que había mordido el brazo el brazo del sujeto que cargaba la daga, el ya se había perdido así mismo soltando un golpe.

Los comerciantes viajeros tenían, algunas veces, que cargar con un equipaje aun más pesado que su propio peso sobre la montaña y al cruzar las praderas. Por lo tanto, sus puños eran tan duros como una moneda de plata.

Lawrence apretó el puño, y con todas sus fuerzas, lo lanzo al aire. Golpeando al hombre que gritaba, cuyo brazo Horo acaba de morder, dándole en la barbilla. Un sonido molesto, como si una rana hubiera sido aplastada, descendió sobre el puño de Lawrence. El extendió so otra mano hacia Horo, agarrándola de la camisa y la jalo hacia él. La silueta del que había sido golpeado cayó al suelo. Lawrence ni siquiera tenía tiempo para decir nada, el solo corrió en la dirección opuesta, en un intento de encontrar otro camino.

Sin embargo, no mucho después, Lawrence se percato de que la persona el otro grupo no había estornudado por accidente. Era parte del plan para atraparlos a él y a Horo. ¡Boom! Después de ese ataque, Lawrence sintió como si toda la sangre de su cuerpo fuera en contra de su propio flujo. Retrocediendo en sus pasos, y en el momento en el que iba a voltearse, una daga se encajo en el cuerpo de Lawrence.

"¡Oh Dios! Por favor perdona mis pecados."

Después de oír esto, Lawrence estaba seguro que el otro grupo quería matarle. De hecho, la persona del otro grupo contuvo su respiración para concentrarse en una oportunidad para atacar, creyendo que el definitivamente mataría a Lawrence.

Sin embargo, Dios aun no había abandonado a Lawrence. La daga la había entrado en la parte superior de su brazo izquierdo.

"Arrepiente de tus pecados anteriores…" dijo Lawrence, mientras levantaba su pierna, soltando una patada a la entrepierna del hombre.

"Arrepiéntete de tus hábitos antes que de tus pecados."

Lawrence patio al hombre lejos, quien no soltó ningún sonido, utilizo su mano derecha para agarrarse del hombro de Horo y comenzar a correr de nuevo. Los pasos aproximándose de los hombres de la Compañía Medioh fueron escuchados por ambos. Lawrence y su compañera giraron en la intercepción de la derecha, e inmediatamente giraron a la derecha después de eso. Sin embargo, esto no era un plan que Lawrence tuviera, o que recordara el camino por el cual ir. Todo lo que él pensaba era huir por su vida. La situación actual lo hacía incapaz de detenerse. Su brazo izquierdo parecía hacerse más pesado y como si hundiera en un pantano, e incluso parcia como si se estuviera quemando como una barra de metal al rojo vivo que se lanza a las llamas. Sin embargo, su palma estaba congelada, probablemente debido al hecho de que la sangre fluyera continuamente fuera de su brazo. Por la situación actual, ellos podrían correr por un poco más. Lawrence había sido herido a menudo en sus viajes, por lo que él podía saber más menos sus límites.

Lawrence continúo corriendo por su vida, y sin saber cuánto más podría hacerlo, su mente se empezó gradualmente a volverse confusa, y los entrelazados ecos de voces furiosas y pasos, era como si un aguacero hubiera comenzado en medio de la noche en una pradera. Este pensamiento seguía oprimiendo la cabeza de Lawrence. Una vez que esos sonidos se fueron apartando de la conciencia de Lawrence, el no solo no tenía más fuerza dentro de él para tomar a Horo en consideración, él incluso no sabía cuánto más su cuerpo soportaría.

"Lawrence."

Al oír a alguien gritar su nombre, Lawrence creyó que su hora había llegado.

"¿Lawrence, te encuentras bien?"

Lawrence volvió en sus sentidos. Fue solo entonces que se dio cuenta que su cuerpo se apoyaba en un muro de piedra.

"Ahh, gracias a Dios, te llame varias veces, pero vos no respondía."

"…Oh… estoy bien, solo un poco cansado."

Lawrence intento mostrar una sonrisa, pero él no sabía si tendría éxito. Horo golpeo la cabeza de Lawrence furiosa mientras decía:

"Resiste un poco, solo un poco mas y habremos llegado."

"¿…Donde?"

"¿No me oíste decir que acababa de oler el aroma del sol y que en algún lugar por aquí debe de haber una salida a la superficie?"

"Oh, mm."

Aunque esto no tuvo impacto, Lawrence asintió en respuesta. Se retiro de la pared, estirando su cuerpo, el estaba a punto de salir de nuevo cuando se percato de que su brazo había sido vendado sin darse cuenta con un trozo de tela.

"… ¿Esta tela?"

"Rompí mis mangas para usarlas como una gaza. ¿Incluso no notaste eso?"

"No, lo sé, no es nada."

Esta vez Lawrence respondió con una sonrisa, por lo que Horo no dijo nada en respuesta. Fue justo cuando empezaron a andar hacia adelante, Horo era quien guía el camino.

"Solo un poco más. Tenemos que ir todo este camino y después girar a la derecha el final…" Decía Horo mientras jalaba a Lawrence de la mano y volteaba continuamente, pero se detuvo a la mitad de sus palabras. Lawrence estaba seguro que la razón era esta: Unos pasos podían ser escuchados venir desde atrás.

"Rápido, rápido," Horo lo apresuro con una voz ronca. Lawrence utilizo lo último de sus fuerzas para acelerar su paso. Aunque la posición de la que provenían los pasos venia de muy cerca, al escuchar de nuevo, aun estaban bastante lejos. Mientras ellos pudieran subir a la superficie, y con la condición herida de Lawrence, ellos podrían ser capaces de convencer a los ciudadanos de ayudarles.

Lawrence suponía que los hombres de la Compañía Medioh no estarían dispuestos a armar un alboroto bajo la mirada de tantas personas. Mientras ellos tomaran ventaja de eso para contactar con la Compañía Milone, y entonces dejar escapar a Horo sería lo suficientemente bueno. La parte importante ahora era contactar a la Compañía Milone, y elaborar un nuevo plan. Mientras Lawrence pesaba esto, el continuaba arrastrando sus cuerpo hacia adelante, que ahora parecía tan pesado como una roca, finalmente vio la luz de la que Horo hablaba.

La luz parecía brillar desde la derecha y todo el camino hacia la izquierda. Los pasos también se acercaban y acercaban más. Sin embargo, si ellos continuaban de esta manera, tendrían la oportunidad de escapar de escapar exitosamente. Horo jalo fuertemente el brazo derecho de Lawrence para apresurarlo más, Lawrence, también, intento su mejor esfuerzo para mantener el ritmo. Los dos finalmente giraron a la derecha.

Y en el final del pasaje, ellos vieron un brillante rayo de luz.

"Esto nos llevara arriba, solo un poco mas y estaremos ahí."

La energética voz de Horo parecía dar confianza alentar a Lawrence, quien se apresuraba en caminar.

Parece ser que la presa de caza gana esta partida por un pequeño margen, pensó Lawrence.

Antes de que Horo gritara, eso era.

"Como puede ser esto…"

Lawrence levanto la cabeza al escuchar su voz, que parecía como si ella estuviera llorando.

Incluso si el bajara la cabeza, los ojos acostumbrados a la oscuridad todavía sentirían los rayos de luz penetrando en ellos. Por tanto Lawrence no pudo evitar quedar cegado por un segundo después de levantar su cabeza. Una vez que sus ojos se acostumbraron a la luz, el entendió lo que pasaba.

En frente de él había un pozo que ya no se utilizaba, quizás construido para cuando las aguas subterráneas estuvieran disponibles. La luz provenía de la parte alta y redonda. Sin embargo, el cielo sobre el pozo abierto parecía tan fuera del alcance del pasaje subterráneo. Lawrence enderezo su cuerpo y estiro las manos, que apenas tocaron el techo, pero la apertura del pozo estaba mucho más alta que eso. En la situación donde no tenían una cuerda o una escalera, ambos eran incapaces de salir por el agujero. Justo como los usureros quienes fueran abandonados en la distancia entre el cielo y ellos, Lawrence y Horo estaban en silencio.

Y entonces, los pasos que Lawrence creía eran de dos personas llegaron al fin girando en la esquina finalmente.

"¡Los encontramos!"

Después de los dos escucharan el grito, ellos solo se giraron. Horo levanto su cabeza para ver a Lawrence, quien uso su mano derecha para sacar la daga de su cadera, y lentamente la puso enfrente de Horo

"Apóyate."

Lawrence inicialmente quería estar un poco más al frente, pero sus dos piernas parecían como si hubieran perdido todas las fuerzas en ellas, dejándolo incapaz de moverse.

"Tú cuerpo no podrá resistir más tiempo."

"Tonterías, estoy bien."

Aunque Lawrence lo dijo de alguna manera de una forma relajada, él no tenía la fuerza para ver atrás hacia Horo.

"Incluso otras oídos pueden decir que esa en una flagrante mentira," dijo Horo enojada. Pero Lawrence la ignoro, y miro directamente al frente.

De su mirada, Lawrence vio a cinco hombres de la Compañía Medioh, cada uno cargaba una daga o un garrote en sus manos. Además de eso, había sonidos de pasos aproximándose por detrás de ellos. Sin embargo, los hombres no se acercaron inmediatamente a pesar de la abrumadora ventaja que tenían. Y en su lugar solo veían a Lawrence y a su acompañante desde la distancia. Ellos creían que los hombres esperaban por apoyo, pero en contra de Lawrence y su compañera, los cinco ellos eran más que suficientes. Después de todo, Lawrence no tenía experiencia en batalla, y Horo solo era una débil chica.

Incluso así, los hombres no avanzaban, unos pasos finalmente giraron la esquina, y los primeros cinco se giraron para retirarse.

"Ah."

Horo no pudo hacer otra cosa que gritar al ver quien había girado en la esquina. Lawrence, también, casi grita.

La persona no era otra que Yarei.

"Cuando oí el reporte y descripción, creí que podrías ser tu. Pero nunca pensé que realmente serias tu, Lawrence."

A diferencia de los residentes quienes viven feliz y pacíficamente dentro de la protección de las murallas de la ciudad, y a diferencia de los comerciantes viajeros, todos cubiertos de suciedad y sudor, corriendo en todas direcciones, Yarei estaba vestido de los colores del sol y la tierra, mostrando una expresión llena de remordimiento mientras camina hacia ellos.

"Yo, también, estoy impresionado. De pensar que el Pueblo de Pasroe, cuyos habitantes solo pueden pensar en una hoz y en la azada al hablar de metal, pueden actualmente estar envueltos en este enorme y arrogante negocio con monedas de platas."

"Los aldeanos que saben de este negocio son pocos."

Yarei hablo como si no fuera un aldeano, pero uno podía entender sus acciones por la ropa que vestía. Ya que la ropa que vestía jamás podría ser comprada con el salario de un campesino. Solo con ver los colores y el tejido de la ropa, uno podía decir que tan cercana era su relación con la Compañía Medioh.

"Bueno tendremos que encontrar otra oportunidad para hablar, se desperdicia el tiempo."

"Estás siendo muy frío, Yarei. Aunque fuera al pueblo, nunca tuve la oportunidad de conocerte."

"Por el contrario, conociste a alguien más, ¿cierto?"

Yarei cambio su mirara a Horo que estaba detrás de Lawrence, y continúo:

"Aunque no me atrevo a creerlo, ella es muy parecida a la que se menciona en las leyendas. La única que ha estado por tanto tiempo en los campos de trigo del pueblo. La encarnación del lobo, quien controla la cosecha a voluntad."

Aunque él sabía que Horo había encorvado un poco su cuerpo, Lawrence no se giro.

"¡Entréganos a la chica! Deseamos entregarla a la iglesia, y decir un gran hasta nunca a nuestra antigua era."

Yarei dio un paso adelante, y dijo:

"Lawrence. Mientras tengamos a la chica, podemos derrocar a la Compañía Milone. Si tomamos la derogación de los impuestos en cuenta, el trigo del pueblo puede producir grandes beneficios. Para nosotros los comerciantes de trigo que negociamos en el pueblo, es la misma teoría. Ningún otro objeto puede hacer más dinero que aquel que no tiene impuestos."

Cuando Yarei se había movido dos pasos entre ellos, Horo se agarro de la camisa de Lawrence. A pesar de que él no podía pararse correctamente, el aun podía sentir sus manos sus manos temblorosas.

"Lawrence. Desde el momento que estuviste dispuesto a comprar nuestro desfavorable trigo, todos los aldeanos han estado agradecidos. No sería muy difícil el darte el privilegio de comprar este trigo ahora. Por otra parte, con la amistad que hay entre nosotros, seria aun menos problemático. Digo, Lawrence, dado que eres un comerciante, al menos debes saber cómo calcular pérdidas y ganancias, ¿Cierto?"

Poco a poco, las palabras de Yarei lentamente penetraban en la cabeza de Lawrence. Un trigo sin impuestos seria como si el oro hubiera nacido de sus granos. Mientras aceptara la proposición de Yarei, Lawrence creía que su fortuna se incrementaría continuamente. Después de acumular suficiente dinero, tal vez el podría comenzar su propia tienda en Pattio. Además, usando la prioridad que él tendría sobre el trigo de Pasroe como su arma principal, el podría expandir sus negocio paso a paso.

Las palabras de Yarei traían sueños sin límites.

"Por supuesto que se calcular pérdidas y ganancias."

"Oh, Lawrence."

La expresión de Yarei se volvió sincera, mientras el extendía las manos. Horo apretó más la camisa de Lawrence. Lawrence uso la poca fuerza que le quedaba para girarse. Horo levanto la cabeza en respuesta y lo miro. Sus ojos ámbar mostraban tristeza mientras lo miraba intensamente, para después cerrarlos.

Lawrence entonces lentamente regreso su rostro al frente una vez más.

"Sin embargo, mantener un contrato es la primera regla que un buen comerciante debe siempre tener."

"¿Lawrence?" Yarei le cuestiono en un tono sospechoso. Lawrence continúo:

"Bajo varias circunstancias, esta chica que recogí desea viajar al norte. Ya he firmado un contrato con ella indicando que viajaremos juntos. Yarei, me temo que deshacer este contrato es algo que no simplemente no puedo hacer."

"Vos…"

Oyendo la vos impresionada de Horo, Lawrence miraba directamente a Yarei.

Yarei sacudió la cabeza incrédulamente, respiro profundamente, y entonces levanto la cabeza para decir:

"Bien entonces, solo puedo ejecutar mi contrato."

Yarei levanto su mano derecha, a los Hombre de la Compañía Medioh quienes originalmente observaban en silencio, sacando sus armas.

"Lawrence, me temo que nuestra amistad no duro mucho tiempo."

"Un comerciante viajero no puede correr cuando el momento de partir llega."

"¡No me importa sin matan al hombre, pero tráiganme a la chica de vuelta, viva¡" dijo Yarei como si los estuviera juzgando a los dos, después de eso los hombres de la Compañía Medioh se acercaron lentamente hacia ellos.

Lawrence agarro la daga de su mano derecha fuertemente, pero ero incapaz de mover sus pies. Si el solo pudiera conseguir más tiempo, la Compañía Milone podría venir y salvarlos. Aferrándose a tal esperanza, Lawrence blandió su daga en esta difícil situación en la que se encontraba.

Justo entonces, Horo lo abrazo con sus pequeños brazos.

"Eh, Horo, ¿Qué estás haciendo?"

Los pequeños brazos de Horo agarraron fuertemente a Lawrence, y entonces jalo su cuerpo al suelo. Aunque Lawrence se preguntaba de donde había sacado esa fuerza, el figuraba que su cuerpo había perdido la fuerza para resistir. De hecho, Horo se veía como si no hubiera manera de que ella pudiera cargar con su peso, por lo que fue como si Lawrence si hubiera caído hacia atrás. La daga de Lawrence voló de sus manos mientras caía. Quiso levantarse para recuperarla, pero no pudo hacerlo. Incluso no tenía la fuerza para controlar el brazo que había extendido, su cuerpo cayó al suelo.

"Horo… levanta la daga por mí."

"Es suficiente."

"¿Horo?"

Horo no le prestó atención, y puso su mano en el brazo caído de Lawrence.

"Esto podría doler un poco, por favor resístelo."

"Que…"

Sin esperara a que Lawrence terminara, Horo deshizo la prenda amarrada al brazo de Lawrence, puso su nariz en la herida abierta y la olio. Fue entonces cuando Lawrence se dio cuenta. El recordó la conversación que tuvo con Horo la primera vez que se conocieron. En aquel entonces, el había pedido a Horo que se transformase para probarle que era realmente un lobo.

A lo que Horo le respondió naturalmente:

La transformación requiere un reactivo, que puede ser trigo…

O sangre fresca.

"¿Qué es lo que están esperando? ¡¡Atrápenlos!!" se oyó la voz de Yarei. Los hombres de la Compañía Medioh regresaron a sus sentidos después de que se detuvieron debido a la extraña acción de Horo, tomaron sus armas y se aproximaron más cerca.

Inmediatamente después de eso, Horo cerró sus ojos, descubrió detrás de sus labios sus dos afilados colmillos, y los enterró en la herida de Lawrence.

"¡Ella, ella está chupando su sangre!" se escucho un grito.

Abrió sus ojos lentamente después de oír esto, y miro a Lawrence.

Viendo la sonrisa llena remordimiento de Horo, Lawrence supo que él no pudo mostrar ninguna expresión en repuesta.

Chupar la sangre era algo que solo un demonio haría.

"¡No retrocedan! ¡Ella es solo una chica poseída! ¡Atrápenla!"

Incluso Yarei no fue capaz de obligar a los hombres a que se movieran.

Horo lentamente quito sus labios del brazo de Lawrence, debido a que su transformación ya había comenzado.

"Yo…"

Su largo cabello se movía mientras se convertía en un piel que obviamente no era humana, el brazo que salía a través de la manga rota, también poco a poco se volvió el de una bestia.

"…recordare que, lo que vos finalmente eligió fue a mí. Por siempre."

Ella no uso sus manos, pero si su lengua de color rojo fuego, para limpiar la sangre en la esquina de su boca. Esa escena estaría grabada permanente en la memoria de Lawrence.

"Vos."

Horo se puso de pie y encaro a Lawrence, su rostro a un cargaba con la misma sonrisa triste, por fin, ella dijo gentilmente:

"No mire mas."

Todo el cuerpo de Horo se expandió hacia arriba en un corto periodo de tiempo, seguido del sonido de la ropa desgarrándose, tras esta piel marrón parecía estallar fuera. La bolsa llena de trigo fue arrojada en medio de este desgarramiento incontrolable.

Recordando que ella vive en el trigo, Lawrence extendió sus manos hacia la bolsa, casi como si se tratara de un reflejo. Después de hacer eso mientras levantaba su cabeza, en frente de él estaba de pie un lobo gigantesco.

El lobo que repentinamente había aparecido sacudió su cabeza como si hubiera despertado de un largo sueño, pisando el suelo un par de veces, para confirmar el estado de su cuerpo. En sus patas había garras tan filosas como hoces. Los enormes dientes que sobresalían era lo suficientemente grandes que cada uno de ellos podrían ser claramente distinguidos. Su boca parecía que fácilmente podría tragarse a un hombre de un bocado.

El gran tamaño del lobo causo que el aire circundante se volviera tranquilo. El calor que dejaba salir su cuerpo parecía ser capaz de derretir cualquier cosa que estuviera cerca de él. Aun así, sus ojos eran extremadamente calmados y serenos.

Estamos acabados, era probablemente la única cosa que todas las personas hay tenían en la cabeza.

Okami01 302-303.jpg

"¡Aaaaaah!"

Poco después de que uno de ellos gritara, en el acto todos ellos soltaron sus armas y corrieron por sus vidas. Dos de ellos que parecían haber superado el miedo incluso arrojaron sus armas al lobo. El gigantesco lobo con habilidad y firmeza uso su boca para levantar las armas, destrozándolas de una mordida sin el menor esfuerzo.

Esto es un dios.

En las regiones del norte, un dios era descrito como algo que un humano podría no podría manejar.

Antes de esto, Lawrence no entendía porque era usada tal comparación. Pero ahora lo hacía.

No podía ser manejado, este lobo era realmente incontrolable.

"¡Oof!"

"Oh"

Los dos que habían arrojados sus armas únicamente pudieron hacer esos sonidos. Uno tendría que ser cuidadoso para saber si realmente eran sonidos.

Ellos habían sido barridos por la enorme pata delantera del lobo, chocando contra la pared. Esa era probablemente el sonido que una rana hacia cuando era aplastada.

A continuación, el lobo corrió por el suelo como si se deslizara por él.

Espera ahí. No pienses ni por un segundo que podrás salir de aquí con vida, sonó una voz grave y áspera, seguido del sonido del metal contra la garra, y un repentino grito. Lawrence hizo lo mejor que pudo para apoyar su cuerpo, y después perseguirla. Sin embargo, la tragedia termino en un abrir y cerrar de ojos.

El lobo se había detenido, y el que era quizás el último hombre hablo:

"Dios, Dios es siempre de así. Nunca… nunca lo entiende."

Era la voz de Yarei.

No hubo respuesta. En su lugar estaba el sonido de una enorme boca abriéndose. Lawrence no pudo hacer otra cosa más que gritar;

"No lo hagas, Horo."

Kachunk. Era probablemente, también, de la gigantesca boca.

Una imagen de la mitad del cuerpo de Yarei siendo comida no hizo otra cosa que llegar a la mente de Lawrence. No importaba cual fuera el caso, el no pensó que Yarei tuviera las mas mínima oportunidad de escapar. El era como un ave que fue blanco de un perro, sin ninguna oportunidad de tomar los cielos.

Sin embargo, después de un breve periodo de silencio, Horo tranquilamente dio la vuelta en el estrecho pasaje. Su boca no estaba cubierta de sangre. Sin embargo, el exhausto Yarei que se había desmayado, colgaba de sus dientes.

"Horo…" Lawrence dijo su nombre, y al mismo tiempo dio un suspiro de alivio. Horo dejo caer a Yarei al suelo, pero su mirada no se desvió a Lawrence.

Ella solo dijo esta frase.

Tráeme el trigo.

Después de oír la áspera voz que iba de acuerdo con ese gigantesco cuerpo, Lawrence tuvo pánico, y por un momento encorvo su cuerpo. Aunque el claramente sabía que era Horo, el todavía no la podía reconocerla como ella. Si el incluso fuera mirado por Horo en esta forma, Lawrence no sabía si él entonces podría mantener su racionalidad.

Dado que este lobo estaba destinado a ser venerado.

Tráeme el trigo.

Después de oír las mismas palabras, Lawrence asintió con su cabeza como si lo hubiera entendido, estaba a punto de entregar la bolsa en sus manos.

Justo entonces, algo repentinamente vino a la cabeza de Lawrence, y una premonición de mal presagio descendió sobre su corazón.

"¿Qué es lo que piensas hacer con él?"

Después de oír la pregunta de Lawrence, Horo estuvo en silencio por un momento, y repentinamente dio un paso con su pata delantera. En ese momento, Lawrence sintió algo pesado venir hacia él, no pudo hacer otra cosa que alejarse de ella. Pero en cuanto el vio que la boca de Horo con su larga fila de dientes se había torcido en desaire, el se dio cuenta que su reacción anterior estuvo totalmente equivocada.

Esa es la respuesta, ahora dame el trigo.

Aunque Lawrence sabía que Horo pretendía marcharse con el trigo, sus palabras parecían cargar una gran fuerza en ellas, lo que causo que inconscientemente estirar sus manos. Sin embargo, su cuerpo no tenía la suficiente fuerza para controlar su brazo, o incluso para sostener la pequeña bolsa. La bolsa entonces callo del brazo suspendido de Lawrence, y el brazo mismo cayó al suelo no mucho después. Lawrence no pudo incluso sacar la fuerza para levantar la bolsa.

El solo pudo observarla con una expresión desesperada en su rostro.

Gracias por cuidar de mí, dijo Horo, mientras caminaba cerca de él, usando su enorme boca, para tomar ingeniosamente la bolsa que su mano había tirado.

Al final los ojos ámbar nunca miraron a Lawrence. Después de que Horo dio dos o tres pasos atrás, ello se giro de nuevo ingeniosamente, y comenzó a irse. La blanca piel que Horo tenía en la punta de su orgullosa cola, hizo un movimiento a los ojos de Lawrence. La arreglada piel colgaba patéticamente hacia abajo, influenciada a como ella caminaba gradualmente mas y mas lejos.

De pronto, Lawrence grito. Aunque la voz que produjo no parecía un grito, el uso toda la fuerza que le quedaba para hacerla.

"¡Es-espera!"

Incluso así, Horo no pareció vacilar ni un solo paso.

Lawrence se odio a sí mismo por oponerse cuando Horo camino con su pata delantera. Ella había dicho muchas veces que detestaba, que la gente la mirara con miedo. Sin embargo, el cuerpo de Lawrence reacciono por reflejo ante el miedo. Cuando encaramos a una entidad que no es humana podríamos tratar con ella; Horo era claramente otra forma de vida, el solo podía temblar y encogerse de miedo. A pesar de eso, Lawrence era incapaz de darse por vencido. A pesar de eso, él aun deseaba que Horo volviera con él.

"¡Horo!" grito con una voz ronca.

¿Es inútil? Pensó Lawrence, pero Horo se detuvo en el último momento.

El solo podría aprovechar esta oportunidad. Tenía esta oportunidad de pensar cómo hacer a Horo cambiar de idea, o nunca podría verla de nuevo.

¿Pero que debería decir? Muchas palabras aparecían y desaparecían en la mente de Lawrence.

Si él quisiera decir que no tenía miedo de ella, no sería en lo más mínimo convincente. Debido a que incluso ahora, Lawrence estaba asustado de Horo. Aun así, Lawrence aun confiaba en que podía hacer a Horo quedarse, pero él no podía encontraba las palabras para expresar sus entrelazadas y contradictorias emociones. Sin embargo, Lawrence continúo pensando furiosamente. De su vocabulario del cual Horo se mofó y se llamó incompetente, él luchó para reunir las palabras que él pensó que la harían quedarse.

"¿Cómo… cuanto crees que las ropas que destruiste cuestan?"

Fue lo que él junto y dijo al final.

"No me interesa si eres un dios o algo así… tendrás que compensarme. Las setenta monedas que conseguiste están lejos de ser suficientes."

Lawrence trato de poner una expresión de enojo. No, la mitad de ella era real, debido a que Lawrence estaba enojado consigo mismo por decir esas palabras. Lawrence sintió que Horo ni siquiera se voltearía incluso aunque le pidiera que se quedara. Por ello, Lawrence considero que incluso aunque él tuviera miedo de ella en ese cuerpo, el tenia una sola razón para que ella se quedara, y esa era esta situación.

El rencor de un comerciante en asuntos de dinero era más extenso que un valle. Cuando un comerciante demanda que una deuda le fuera saldada era más persistente que el brillo de la luna en el cielo nocturno.

Con el fin de conseguir un resultado a través de esto, Lawrence grito sus palabras con mucho enojo. Lo que él le estaba diciendo a Horo no era que él quería detenerla de que se fuera, pero esa partida era inevitable.

"¿Como cuantos años piensas que tuve que ahorrar…solo para comprara esas ropas? ¡Te perseguiré… te perseguiré todo el camino hacia el bosque del norte!" gritaba Lawrence. Su voz resonaba suavemente a través del pasaje, y finalmente desaparecía.

Horo originalmente permaneció de pie silenciosamente en la distancia. Pero su enorme cola se movió repentinamente.

¿Se volteara?

Lawrence había usado toda su fuerza restante y por lo tanto perdió el control de su cuerpo cayendo al suelo. Pero el sentimiento de impaciente expectación que tenía lo hizo sentirse tenso hasta el punto de no poder respirar.

Sin embargo, Horo comenzó a caminar de nuevo.

Thump, thump. Los pasos de Horo sonaron por todo el pasaje mientras caminaba.

Lawrence descubrió que su visión se hacía borrosa.

No estoy llorando, estoy hundiéndome lentamente en el abismo sin fondo que es mi conciencia, Pensó Lawrence con todas sus fuerzas.




Volver a Capítulo 5 Regresar a la Página Principal Avanzar al Capítulo 7