Spice & Wolf ~Versión Española~: V01 Cap 04

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa de esta misma página (enlace) realizada por Barbsicle.

Estado[edit]

Traducido por DarkSeinto 0:22 20/06/09

Edición al 0%

Capítulo 4[edit]

Al escuchar las palabras de Lawrence, toda la compañía Milone pasó de un asombro a un estado de alerta, debido a la petición que había hecho Lawrence a la compañía, en conjunto con él, para hacer frente al motivo oculto detrás de la propuesta comercial de Zelen. Todos los detalles acerca de la propuesta de Zelen es algo que la Compañía Milone no creería inmediatamente. Bajo estas circunstancias, Lawrence propuso aclarar el plan oculto detrás de todo esto, por supuesto, que la Compañía Milone fue más cuidadosa al escuchar sus palabras. Por otra parte, Lawrence aun tenía el problema del negocio de las pieles entre la compañía y el. Aun así perecía ser que la compañía no estaba tan descontenta como para llegar al punto de no volver a ser negocios con el de nuevo, cuando el supervisor vio a Lawrence, el no podía dejar de mostrar una sonrisa forzada.

La condición para que la Compañía Milone estuviera dispuesta a discutir el asunto con Lawrence, fue que este dejara revisar el contrato que había firmado con Zelen por un notario, después de contarles todo solo faltaba esperar a que la Compañía se hubiera asegurado de que no había nada impropio. Lawrence también pidió a la Compañía Milone investigar las relaciones detrás de Zelen, haciendo hincapié de que no se trataba de un simple fraude. En medida que se realizara, la compañía Milone también examinará por qué hacer tanto esfuerzo si solo se tratara de una simple estafa. Como siempre la Compañía Milone estaba dispuesta a luchar con el fin de evitar ser estafados en el futuro. Como Lawrence Suponía, la reacción de la Compañía Milone fue exactamente como lo había previsto. Después de todo, si todo fuera realmente como Lawrence había deducido, la Compañía Milone seria la que ganaría más beneficios de esta propuesta. En teoría, la compañía Milone está actualmente buscando codiciosamente posibilidades de superar a las demás empresas. Incluso si hay una propuesta un tanto sospechosa que se le presente, siempre que pueda beneficiarse enormemente, la compañía Milone definitivamente no perderá la oportunidad. Ciertamente, la corazonada de Lawrence era correcta.

Después de que Lawrence tuviera éxito en despertar el interés de la Compañía Milone en la situación, lo siguiente que el tendría que hacer sería demostrar la existencia de el hombre llamado Zelen. Lawrence y Horo fueron de prisa al bar Yorrend esa misma tarde, y le pidieron a la encargada que deseaban reunirse con Zelen.

Como Lawrence suponía, Zelen no iba al bar a la misma hora siempre, la encargada les dijo que afortunadamente el no había venido todavía, cuando el sol acababa de ocultarse, Zelen llego al bar.

Lawrence y Zelen hablaron ociosamente de los asuntos menos interesantes del negocio, y de acuerdo al plan. La Compañía Milone estaría cerca de su mesa escuchando en secreto. En unos días, la Compañía Milone concluiría su investigación sobre Zelen, y determinaría si la propuesta que planteó Lawrence es verdadera o falsa.

Lawrence definitivamente cree que detrás de Zelen hay un comerciante de alto nivel que controla el proceso total. Además, mientras ellos confirmaran que había un comerciante de alto nivel a cargo, podrían definitivamente también saber sus planes. La compañía Milone sería capaz de fácilmente averiguar la información interna.

Sin embargo, aun había un problema.

"¿Podremos hacerlo a tiempo?"

Durante la noche la Compañía Milone comenzó la investigación sobre los antecedentes de Zelen, Horo pregunto después que regresaron a la posada.

El problema era justo como Horo había mencionado: Tiempo. Incluso si las especulaciones de Lawrence fueran correctas, es muy posible que si se equivocan con el tiempo, pierdan la oportunidad de obtener algún beneficio. No, Lawrence cree que todavía puedan ganar algo cueste lo que cueste, sólo que los beneficios no serían suficientes para persuadir a la compañía Milone a lanzar una operación tan extensa. Para Lawrence seria difícil obtener un beneficio el mismo de esta propuesta. Por el contrario, siempre y cuando la compañía Milone hiciera una decisión rápida, y comenzara a ejecutar el plan, el beneficio que les esperaba no se podría estimar. La intención que Lawrence vio a través de Zelen, así como su intención de negociar con lo que esta pasando detrás de Zelen, todas son propuestas que dependen del tiempo.

"Creo que, debemos ser capaces de hacerlo. Después de todo, fui a pedir la ayuda de la Compañía Milone porque sentí que podríamos hacerlo".

Con la débil luz de la vela, Lawrence se servía el vino que compró en el bar en una copa. Después de observar el vino en la copa, lo bebió de un solo trago. Horo que estaba sentada con las piernas cruzadas sobre la cama, también sostenía una copa llena de vino. Después de que la bebió hasta no dejar una gota, miró a Lawrence y dijo:

"¿Es esa compañía realmente tan excepcional?"

"Para poder hacer negocios en tierras extranjeras, se requiere tener un oído muy agudo. Al igual que una conversación entre comerciantes en un bar, o entre los clientes en un mercado, si ellos no consiguen mas información que sus oponentes, no hay manera de que ellos sean capaces de abrir una sucursal en ese lugar, mucho menos dejar que crezca de manera constante, en este aspecto, la Empresa Milone es muy cuidadosa, por eso investigar a un hombre sin importancia como Zelen, no debería ser problema para ellos. "

Cuando Lawrence Hablaba, El servía más vino a Horo quien le insistía para que lo hiciera, después de que él había terminado, la copa de Horo ya estaba vacía, ella le insistía una vez más para que le sirviera más vino. La velocidad con la que Horo bebía era impresionante.

"Hm......"

"¿Cual es el problema?"

Viendo a Horo mirar inexpresivamente en la distancia de una forma muy frívola Lawrence en un principio pensó que Horo estaba reflexionando sobre algo, sólo para darse cuenta después de que Horo estaba borracha. Mientras ella sostenía la copa de vino, poco a poco cerraba sus ojos.

"Tu tolerancia al alcohol es tan buena".

"El vino es demasiado tentador......"

"Después de todo es un muy buen vino, normalmente no bebo este tipo de vino."

"¿En serio?"

"Cuando no tengo dinero, bebo vino del cual, los residuos de la uva son pegajosos como un pasta, o vino sin azúcar, miel o jengibre, es tan amargo que apenas te puedes emborrachar, simplemente hablando, este claro que este vino es un lujo."

Oyendo a Lawrence decir esto, Horo miro en su copa, y dijo débilmente:

"Oh, Aun pienso que es un vino ordinario"

"Haha, por supuesto, tu eres un ser superior,” dijo Lawrence mientras se reía. Una ves que Horo escucho estas palabras, su expresión repentinamente se volvió rígida, inclino su cabeza y puso la copa en el suelo, después, se recostó en la cama y contrajo su cuerpo, a causa de que todo sucedió tan de repente, Lawrence únicamente pudo observar a Horo sorprendido. Lawrence recordó sus anteriores palabras, pensando que tal vez había dicho algo que había hecho enojar a Horo.

"¿Cual es el problema?"

Lawrence no podía imaginar que fue lo que había dicho mal, por eso abrió su boca para decir eso, Las agudas orejas de Horo ni siquiera se movieron, parecía como si ella estuviera muy molesta, Lawrence no sabia como continuar con la conversación, sacudió su cerebro desesperadamente, y finalmente lo tuvo. Recordó la conversación que tuvo con Horo cuando se conocieron.

"¿No me digas que estas enojada por que dije que eras un ser superior?"

Cuando Lawrence le pidió a Horo que cambiara a su forma de lobo para verla, Horo había dicho que no le gustaba que la gente le temiera, también había dicho que no le gustaba ser tratada como un ser superior o especial, Lawrence no podía hacer nada más que pensar en el poema de un viajero. Dicho poema decía que la razón por la que un dios pide un festival cada año, es por que esta solo.

"Perdón, no quise decir eso"

Horo aun no se movía.

"Tu…um, como lo digo, no eres tan especial…ah, no. No se puede decir que seas un civil. ¿Plebeyo? ". No parece correcto tampoco…

Siendo incapaz de encontrar las palabras correctas para describirlo volvió a Lawrence más ansioso, y más incapaz de saber que hacer.

De cualquier forma él quería decir que Horo no era especial, a si que ¿Por qué era incapaz de encontrar una palabra para describirlo? Justo cuando Lawrence estaba buscando las palabras correctas dentro de su cabeza, Horo finalmente movió sus orejas, seguido de un “Hee” el sonido de una risa, Horo se giro y se sentó, diciéndole a Lawrence de una forma increíble.

"¡Pero qué falta de vocabulario posee vos, no me asombra el porqué las hembras ni se molestan con vos!"

"¡EH!"

Lawrence instintivamente recordó cuando estaba en una posada, atrapado por una tormenta de nieve, cuando había elegido a una chica, en aquel entonces Lawrence fue rechazado indiferentemente por la chica, y la razón fue justamente como dijo Horo: Lawrence era inmensamente pobre de vocabulario. La loba que poseía unos ojos de águila inmediatamente se dio cuente en lo que Lawrence estaba pensando, su increíble expresión era como si digiera "En serio eh"

"Pero, Soy demasiado mezquina, a veces no puedo controlarme."

Al escuchar a Horo continuar con esas palabras de disculpas, la actitud de Lawrence se suavizo, y dijo otro "los siento".

"Pero, realmente lo odio, aunque pueda ser considerado un sabio entre los lobos, y tengo buenas relaciones con algunos de ellos, aun siento que existía una barrera en medio, no deseaba tratar con ese tipo de relaciones, por lo que deje el bosque, con el propósito de irme… "

Horo cambió su mirada fija lejos hacia fuera primero, y luego la devolvió a sus manos y dijo:

"Fue probablemente para encontrar un amigo"

Cuando Horo termino, sonrió como si se estuviera burlando de si misma.

"¿Para encontrar un amigo?"

"Mm."

Lawrence en un principio pensó que Horo se esforzaría para no sacar usualmente ese tema, pero como la respuesta de Horo era de cierta forma inesperada y despreocupada, por lo que Lawrence deicidio preguntar de acuerdo a su propia opinión.

"Entonces, encontraste alguno."

Horo no respondió de inmediato, y sonrió un poco tímidamente, uno sabría la respuesta solo con ver la expresión de Horo, ella solo sonreiría así si hubiera pensado en verdad en su amigo.

"…mm"

Sin embargo, viendo lo felizmente en que movía su cabeza asintiendo en respuesta, Lawrence no se sentía interesado.

"Ese chico es un aldeano de Pasroe."

"Oh, ¿Es la persona que te pidió que protegieras el trigo de la villa?"

"Si, aunque esa persona carecía de cerebro, el era una persona muy despreocupada. Cuando el me vio cambiar a mi forma de lobo, no se sorprendió para nada. No me equivoco al decir que era una extraña persona. Pero, aun así era una buena persona."

Para Lawrence, era como si Horo describiera a su novio. Esto hiso que el torciera su nariz incontrolablemente. Lawrence, por supuesto, no quería que Horo viera a través de sus sentimientos, a si que los oculto bebiendo vino.

"En serio que ese chico carecía de cerebro, y aun así hacia cosas increíbles"

La expresión de Horo mientras hablaba era alegre, y un poco tímida por que estaba hablando de su pasado. Ella abrazo su cola, y jugó con la piel de la punta, su mirada pasó de largo el cuerpo de Lawrence. Estaba atrapada en sus propios recuerdos, repentinamente Horo rio; una risita que parecía el sonido que hacen los niños cuando se comparten secretos el uno con el otro.

Cuando Horo termino de reírse, se recostó en la cama, se cubrió ella misma, y se acurruco en la cama.

Horo debe haberse dormido, pero para los ojos de Lawrence, era como si Horo intentara deliberadamente atraparse en sus propios recuerdos, esto le provoco un sentimiento de ser abandonado, sin embargo, Lawrence, por supuesto, no despertó a Horo por esto. El suspiro ligeramente, levanto la copa en su mano y se bebió hasta la ultima gota.

"Amigos…eh"

Lawrence murmuro para si mismo, puso la copa en la mesa, se levanto de su silla, camino hacia Horo, que dormía profundamente, y la cubrió con las mantas, las mejillas de Horo estaban enrojecidas. Lawrence fue encantado por la cara durmiente de Horo, pero como tuvo miedo que sus pensamientos se hiciera aún más sombríos, se dio vuelta y se dirigió a su cama como si se le hubiera caído algo.

Después de que Lawrence apagara la vela grande de grasa de animal, y se sentara en la cama, un sentimiento de arrepentimiento alcanzo su corazón, arrepentimiento de que tal vez debería haber dado lo escusa de no tener suficiente dinero, con el fin de elegir una habitación de una solo cama. El corazón de Lawrence susurro eso, tras lo cual se giro dejando a Horo a su espalda, y suspiro fuertemente.

Lawrence creyó que si su caballo estuviera allí, probablemente sacudiría su cabeza como si estuviera suspirando.




"Estamos dispuestos a aceptar su propuesta" Dijo tranquilamente, el jefe de la Compañía Milone de la sucursal de Pattio, Ritten Marhait, habían pasado tan solo dos días desde que Lawrence había propuesto el plan a la Compañía Milone. De hecho la Compañía había sido muy eficiente con su trabajo.

"Estamos honrados por su decisión. De cualquier manera, la razón por la que han aceptado la propuesta debe ser por que han descubierto quien está respaldando a Zelen"


"Quien lo esta apoyando es la Compañía Medioh. No hace falta decir, que la Compañía Medioh es la segunda compañía más grande en esta ciudad."

"Así que es la Compañía Medioh."

La oficina central de la Compañía Medioh está en Pattio, y tiene muchas sucursales. La Compañía Medioh fue la primera en Pattio cuando llego comerciaba con cultivos, especialmente trigo. Incluso tienen muchos barcos para transportar su carga, a pesar de todo, Lawrence tenia algo en mente, Aunque la Compañía Medioh era sin duda una gran Compañía, Lawrence pensó que era el trabajo de una Compañía aun más grande. La figura más importante del negocio, podría ser incluso un aristócrata.

Okami01 185.jpg

"También creemos que hay alguien detrás de la Compañía Medioh. Con tan solo el poder de la Compañía Medioh, ellos no serian capaces de llevar acabo el plan que ha especulado, Sr. Lawrence. Por lo tanto, creemos que detrás de la Compañía Medioh existe algún aristócrata que controla todo el plan. Sin embargo, la cantidad de aristócratas que sostienen relaciones con la Compañía Medioh es grande, por lo que no estamos en condiciones de confirmar quien es. Pero como usted, Sr. Lawrence, ha dicho, no importa quién sea el rival, mientras obtengas la oportunidad primero, la victoria será nuestra," una sonrisa apareció en la cara de Marhait mientras lo decía. Debido a que, el tenia una expresión tan confiada, confiaron en el apoyo de los recursos financieros de la Compañía Milone que Lawrence jamás imagino. La figura de los negocios de la Compañía Milone probablemente sería un noble de la familia real o un sumo sacerdote, para aquellos que conocían el poder de la Compañía Milone, estarían tan intimidados que no se atreverían a hacer propuestas de este tipo.

Aun así, Lawrence no vacilo o se hecho para atrás a causa de esto, como una vez él mostró actitudes humildes o débiles, estaría bien si las hubiese perdido. Por lo que no importa las circunstancias, el necesitaba mostrarles una aptitud intrépida. Así, Lawrence dijo a Marhait con serenidad:

"Bien entonces, vamos a discutir como se dividirán los beneficios."

Sin duda alguna esta negociación ampliaría lo sueños de alguien e incluso podría hacerlos realidad.




Bajo la escolta de todos los empleados de la Compañía Milone excepto la del jefe, Lawrence dejo la Compañía, silbando descontroladamente de alegría. Lawrence le había pedido a la compañía que le tocara una parte del cinco por ciento del beneficio total. Aunque esto solo es una vigésima parte de lo que la Compañía Milone ganara de esta empresa, era más que suficiente para hacer reír a Lawrence, incapaz de detenerse así mismo.

Si la Compañía Milone actúa de acuerdo al plan de Lawrence, la cantidad de monedas que podrían comprar y vender no serían de unas mil o dos mil, pero sí de unas doscientas o trescientas mil. Si, por estimación, el beneficio fuera un decimo del costo total de las monedas, entonces la parte de Lawrence ascendería a aproximadamente mil o más monedas Trenni, y eso era lo importante. Si sus ganancias de esta empresa excedieran las dos mil, como resultado, el podría, abrir su propia tienda en la ciudad, asumiendo que sus expectativas no fueran muy altas, sin embargo, cuando las comparaba con las verdaderas intenciones de la Compañía Milone, hacer beneficios de vender monedas era considerado solo un bono. Debido a que las acciones y políticas de la Compañía Milone eran de la escala de una empresa, estas ganancias serian insignificantes sumas de dinero.

Lawrence no tendría la fortuna de disfrutar de esos beneficios, ya que eran demasiados grandes, y no entrarían todos en su bolsa. Sin embargo, siempre que la compañía obtuviera estos benéficos, Lawrence seria visto haciendo una buena obra a la Compañía Milone. Si Lawrence fuera a tener su propia tienda en el futuro, él creía que esa amabilidad le seria reembolsada, y le ayudaría a traer nuevos beneficios.

Por lo tanto, no era extraño que Lawrence no pudiera dejar de tararear una canción.

"Vos parece estar de buen humor", dijo Horo por fin, incapaz de seguir mirando a Lawrence así mientras caminaba a su lado.

"¿Quién no sería feliz en un momento como este? Hoy es el día más feliz de mi vida."

Lawrence extendió sus brazos en una forma exagerada. Su estado de ánimo imitado por sus dos manos abiertas era como si él pudiera tomar cualquier cosa que él quisiera. De hecho, el sueño de Lawrence de establecer su propia tienda no estaba lejos de ser realidad.

"En cualquier caso, todo parece ir bien hasta ahora, así que felicitaciones....."

Con un esfuerzo excesivo, totalmente opuesto a Lawrence Horo cubrió su boca débilmente después de decir eso.

No era la gran cosa, Horo solo tenía resaca.

"¿No te dije acaso que te quedaras en la posada si no te sentías bien?"

"Estaba preocupada de que si fueras solo, vos seria comido por ellos"

"¿Qué quieres decir?"

"Heh, eso es exactamente lo que quise decir…..bleh."

"¡Enserio…..vamos, aguanta un poco, hay una tienda más adelante, podrás descansar ahí!"

"…..mm," Horo respondió con un tono débil debajo de la capucha, y asintió con la cabeza, sosteniéndose del brazo que Lawrence le había extendido para ayudarla. Aunque ella fuera el lobo sabio, incluso si uno estuviera solo para adularla, uno no encontraría la manera de decir si ella sabe cuidarse a sí misma, Lawrence no tuvo otra opción más que repetir "En verdad" a lo cual Horo no tenía ninguna réplica.

Lawrence y Horo entraron al bar que estaba junto a un hotel, aunque se tratara de un bar, este también era un restaurante que principalmente servía comidas simples, este tipo de tiendas eran frecuentados principalmente por todo tipo de comerciantes y viajeros durante todo el día, y servía como un lugar de descanso para ellos, abrieron la puerta y entraron en la construcción, el estrecho espacio mantenía dentro cerca de tres docenas de personas.

"Todo lo que puedo hacer, una taza de zumo recién exprimido y dos porciones de pan, por favor. "

"¡De inmediato!"

Aunque la orden de Lawrence fuera muy usual en el local, el patrón en el mostrador asintió entusiasmado mientras se volteaba para dirigirse a la cocina y transmitir la orden, Lawrence escuchaba al patrón mientras llevaba a Horo hacia la parte desocupada más adentro en la habitación.

Ahora la conducta de Horo era más bien la de un gatito que la de un lobo, en el momento en que se sentó en la silla, se dejo caer sobre la mesa, tal vez debido al andar desde la compañía causo que su cuerpo, que ya estaba sufriendo una resaca, se sintiera agotado.

"Tu tolerancia al alcohol no debería ser tan mala, quisiste beber mucho ayer después de todo," dijo Lawrence. Las orejas de Horo se movieron debajo de la capucha en respuesta, Horo estaba recostada sobre la mesa con su rostro sobre ella, pero parecía que no tenía la fuerza para voltear a ver hacia Lawrence, dejo salir un sonido de "mm”, que era indistinguible de un suspiro o de un gemido.

"¡Aquí tiene! jugo de manzanas y dos porciones de pan."

"¿Cuánto es?"

"¿Desea pagar primero? Serán veintitrés Lutes."

"Entiendo, espere un momento."

Lawrence abrió la bolsa de cambio atada a su cintura y busco en ella. El apresuradamente separaba las monedas de Lute negras, que podían ser confundidas fácilmente por monedas de bronce, el patrón de la tienda vio a Horo, Sacudió su cabeza sonrió y dijo:

"¿Una resaca?"

"Ella tenía demasiado vino para beber."

"Los jóvenes siempre cometen esa clase de errores. Ya sea al emborracharse o cualquier otra cosa, no se puede escapar cuando llega el momento de pagar el precio. Hay a menudo comerciantes jóvenes con que salen de este lugar con sus rostros pálidos balanceando y contoneándose."

Mientras uno es un comerciante viajero, puede ser difícil el evitar este tipo de experiencias. De hecho, el propio Lawrence había cometido este error varias veces.

"¡Aquí tiene! Treinta y tres Lutes."

"Mm….correcto. Creo que ustedes dos deberían quedarse aquí y descansar un momento, Ustedes dos vinieron aquí porque no alcanzaron a llegar a su posada, ¿estoy en lo cierto?"

Lawrence asintió con su cabeza, el patrón dejo salir una gran risa al ver esto, y se dirigió de nuevo a la barra.

"Aquí tienes, bebe un poco de jugo de frutas, esta bien exprimido."

Después de oír a Lawrence decir eso, Horo lentamente levanto la cabeza, debido a la forma perfecta de su rostro, añadiéndole la expresión dolorosa que tenía ahora, ella todavía era tan atractiva como siempre. Si alguien que quisiera a Horo la viera en ese estado, definitivamente el dejaría su trabajo para cuidar de ella, y estaría satisfecho con tan solo un pequeña sonrisa de Horo. Lawrence no pudo hacer otra cosa que reírse al pensar en eso, Horo continuaba sorbiendo el jugo sin vida en sus ojos, luego miró a Lawrence con una expresión incrédula.

"Uf… No he tenido una resaca en cientos de años."

Después de beber medio vaso del jugo de manzana, Horo suspiro. Ella se veía mucho más confortable ahora.

"Un lobo que pude tener resaca suena como un bueno para nada, si un oso pude emborracharse, entonces tal vez pueda entenderlo. "

Para hacer vino, una bolsa era necesaria para mantener las uvas hasta que fermentaran, y mientras lo hacían, dejaban salir un aroma dulce. A menudo se oía que los osos tomaban las bolsas llenos de uvas que colgaban de las vigas de un edificio. Incluso hay historias de personas que han perseguido a los osos que roban sus bolsas, y después de buscar en el bosque, descubrían que el oso ya había colapsado de borracho.

"Los osos de los que vos hablas, son los que a menudo beben conmigo. Por supuesto que también comemos juntos las ofrendas de los humanos."

Una imagen de osos y lobos divirtiéndose y bebiendo juntos, era simplemente del mundo de las historias de los niños, si la iglesia escuchara acerca de esto, ¿Qué pensarían?

"Sin embargo, no importa cuantas veces me emborrache, aun tengo miedo por que no recuerdo nada de ello."

"Igual que nosotros los humanos," Lawrence decía mientras se reía, después de ver esto, Horo le siguió con una amarga sonrisa.

"Oh si… ¿Qué era de nuevo? Recuerdo que había algo que quería decirte…hmmm…olvide lo que era. Recuerdo que era algo sumamente importante…"

"Si es algo importante, es natural que lo recuerdes tarde o temprano."

"Mmm… ¿Sera así? Hm, supongo que si. No, no esta bien… mi mente se niega a trabajar," dijo Horo, después de que arrastro su cuerpo de nuevo a la mesa, suspiro, y cerro sus ojos.

Lawrence supuso que Horo estaría en ese estado todo el día, se sintió afortunado que los dos ellos no tuvieran prisa. De otra manera sería tal como el jefe acababa de decir: Incluso la carreta se balancearía y temblaría si ellos la tomaran en vez de caminar.

"De cualquier forma, dejémosle el resto a la Compañía Milone. Solo debemos esperar por la buenas nuevas, y entonces todo estará bien, no te preocupes y solo descansa"

"Boohoo…realmente no tengo vergüenza."

Lawrence supuso que Horo le miraba avergonzada a propósito. Pero ella todavía parecía tener un poco de dolor.

"Solo mírate, hoy deberías de haber tomado las cosas una a la ves, ¿cierto?"

"Hm… Aunque me da un poco de vergüenza, lo que dices es correcto, " Horo respondió mientras se desplomaba sobre la mesa, abrió un ojo para mirar a Lawrence y dijo:

"¿Quieres hacer algo?"

"¿Hm? Oh, originalmente quería comprar algunas cosas después de terminar con la Compañía."

"Comprar cosas ¿eh? Puedes ir tu solo entonces. Me quedare aquí y descansare por un momento, y después regresare por mi cuenta a la posada."

Después Horo despacio levantó su cabeza y se sentó, otra vez se puso a beber su jugo de manzana sin terminar.

"¿A no ser que quiera que vaya con vos?"

Aunque Horo hubiera tuviera el hábito de preguntar en consideración, de forma burlona, sus palabras eran justo lo que Lawrence esperaba, a si que asintió francamente con su cabeza.

"Que pasa con vos, no eres nada divertido."

Por que Lawrence aun se veía más o menos inalterado, incluso el se mantenía calmado, Horo se sintió desinteresada y frunció los labios. Lawrence supuso que ella había pensado que él no sabía contestar. Viendo a Horo dar el sentimiento de que apenas podía disfrutar de su juego ya que apenas logro respuesta. Lawrence extendió la mano, tomo una pieza de pan y le dio una mordida, vio una vez mas a Horo tumbada sobre la mesa, y dio una amarga sonrisa.

"Quería comprarte un peine y un sombrero para ti, pero supongo que tendrá que ser en otro momento."

Justo entonces, las orejas de lobo de Horo se movieron debajo de la capucha.

Horo miro a Lawrence con los ojos entre abiertos y dijo: "… ¿Qué es exactamente lo que vos está planeando?" Sus ojos no tenían la más mínima señal de ingenio.

Sin embargo, al mismo tiempo, Lawrence escucho, el sonido susurrante de una inquieta cola, quizás Horo no sabe como ocultar bien sus sentimientos.

"Que palabras tan crueles."

"Como dice el refrán, cuando el perro quiere mostrar la carne que tiene en su hocico, tiene que ser más cauteloso que cuando la carne es arrebatada de el."

Después de escuchar la voz de Horo, llena de odio, Lawrence se acerco a su rostro, y dijo en su oreja:

"¡Si lo que quieres es parecer una loba sabia y cautelosa, al menos controla a tus desobedientes orejas y cola primero!"

Horo ansiosamente uso su mano para tocar la capucha sobre su cabeza, y dejo salir un "Ah".

"Bueno eso debe cubrir lo de la ultima vez," dijo Lawrence arrogantemente. Horo frunció sus labios, y lo miro, incapaz de aceptar su derrota.

"Siento que ya que tu hermoso cabello largo es algo difícil de cuidar, seria mejor que tuvieras un peine contigo.”

Aunque el haber conseguido esta venganza hizo a Lawrence muy feliz, de no estar satisfecho y haber continuado con ella, existía una gran posibilidad de que sufriera el contraataque de Horo. A si que continuo con palabras sinceras. Aun así, cuando ella escucho estas palabras, ella resoplo de una manera desinteresada, y dejo caer su cuerpo repentinamente sobre la mesa.

"Oh, así que estabas hablando de ese cabello", dio una respuesta corta.

"No usas un paño para recogerlo, y no lo peinas en lo absoluto."

"Este no es el cabello importante. Quiero un peine, pero para mi cola." Dijo Horo, después, un sonido silbante podía ser oído.

"…mm. Bueno ya que tu lo dices, entonces a si será."

Lawrence creía de todo corazón que el cabello sedoso de Horo era muy hermoso. Además, el cabello largo de por si era un lujo, por que los aristócratas quienes pueden lavar su cabello en agua caliente pueden cuidar de el, es muy difícil para un plebeyo el cuidar el cabello largo. Uno podría decir que el cabello largo y hermoso indica que la persona viene de una descendencia noble. Lawrence, que era como cualquier otro, incapaz de romper la costumbre así que no tenía resistencia hacia las chicas de hermoso y largo cabello. Horo poseía un cabello capaz de igualar al de los aristócratas, aun así parecía ser que ella no lo apreciaba para nada, si ella no cubriera toda su cabeza con la capucha, y en su lugar usara un velo para cubrir sus orejas de lobo, además de usar un vestido en ves de la tosca ropa de viajero, Lawrence creía que podría ser comparada con las hermosas monjas que aparecen en las historias de los bardos. Sin embargo, Lawrence, por supuesto, no tenía el coraje de decirle esto.

Por que si lo hiciera, quien sabe como lo tomaría ella.

"Entonces, vos."

"¿Hm?"

"¿Cuándo ira vos a comprar el peine?" dijo Horo, ella estaba recostada sobre la mesa y giro su cabeza para mirar a Lawrence, sus ojos chispeaban con expectación.

Lawrence torció un poco su cabeza, y dijo naturalmente:

"¿No acabas de decir que no necesitabas uno?"

"No dije que no quisiera uno, si tuviera un peine, lo usaría."

Lawrence pensó que el comprar un peine que no se usaría para peinar cabello no seria de ninguna utilidad. Para una cola, un cepillo hecho por un experto textil debería ser usado mejor.

"Te comprare en ves de eso un cepillo, ¿por que no te presento a un experto en textiles?"

Si es para el cuidado de las pieles, o cualquier cosa por el estilo, por supuesto tener a una persona con experiencia con el uso de herramientas especiales es lo mejor. Después de que Lawrence digiera en medio-broma, el se giro y miro a Horo, y no pudo hacer otra cosa que guardar silencio.

Horo estaba crujiendo sus dientes con furia, casi como si ella fuera a saltar y morderlo en cualquier momento.

"¿Vos… esta tratando a mi cola como si fuera igual que otras pieles?" dijo Horo en un tono irregular, por supuesto que no era a causa de que estuviera preocupada de que esta conversación acerca de colas pudiera ser escuchado por otros clientes.

Aunque Lawrence fue un poco intimidado por la acciones de Horo, ella se veía muy inconfortable. El pensó que Horo definitivamente estaría incapacitada para realizar un gran, contraataque, si pudiera.

"Yo…No puedo resistirlo mas."

Como esperaba, sus amenazas no llevaban ni un tono amenazante en ellas, Lawrence anticipo que ella lloraría lágrimas de cocodrilo como una manera de tratar con el, por lo que puso a propósito una conducta relajada, tomo su jugo de manzana y dijo en un tono un poco criticón:

"¿Planeas llorar y hacer berrinches?"

Aunque Lawrence vacilaba si ella de pronto se echaría a llorar, el por supuesto, no expreso esta posibilidad. No sabia si Horo se había conmocionado por las palabras de Lawrence, o tenía otras emociones agitándose en ella, ella abrió ligeramente sus ojos para ver a Lawrence, y entonces giro su cara para otro lado. Sus infantiles acciones parecían inesperadamente lindas. Lawrence se rio ligeramente y pensó que si Horo fuera normalmente así no seria tan malo.

Después de un momento de silencio, Horo dijo suavemente:

"… no puedo aguantarlo mas, necesito vomitar."

Al oír esto, Lawrence se levanto rápidamente de su silla, casi tirando la taza de jugo que no se termino, y grito al patrón para que trajera un cubo.




Cuando el sol había comenzado a meterse por el oeste, las calles fuera de la ventana hacia un tiempo que habían cesado de su clamor, Lawrence por fin levanto su cabeza del escritorio. Con una pluma en su mano, levanto alto sus brazos para estirarse, sonidos de crujidos venían de su espalda, cosa que lo hizo sentirse más confortable. Lawrence continúo masajeando su cuello, que hacia sonidos similares.

Lawrence regreso su mirada hacia la mesa, sobre ella había, un simple, pero serio plano de una tienda. A un lado del plano, un detallado plan estaba escrito el cual establecía claramente en que parte de la ciudad podría estar la tienda, los bienes con los que comerciaría, y como se expandiría. Incluso había escrito por separado cuánto costaría la construcción, los procedimientos a aplicar para la ciudadanía de la ciudad, proyecciones de gastos desde todos los puntos de vista, y una cifra aproximada.

Este era el sueno de Lawrence: Abrir su propia tienda.

Una semana antes, este sueño parecería imposible sin importan cuanto lo intentara. Sin embargo al llevar a cabo un convenio con la Compañía Milone, la distancia para poder realizar este sueño se había vuelto significativamente más pequeña. Si como mínimo obtuviera dos mil monedas de plata Trenni de este trato, entonces Lawrence podría tener su propia tienda una vez que el hubiera vendido algunos ornamentos y gemas que había guardado. Si, con esto, Lawrence ya no sería mas un comerciante viajero, si no un comerciante de ciudad.

"Mm…que fue ese ruido…"

Como Lawrence había sido hipnotizado por la tienda que había plasmado en el plano, sin darse cuenta, Horo había despertado, ella se veía mucho mejor, sin embargo todavía parecía todavía cansada debido a que se frotaba sus ojos. Ella parpadeo un par de veces en dirección a Lawrence, y entonces lentamente se levanto de la cama. Aunque sus ojos estaban ligeramente hinchados, ella veía perfectamente, bien.

"¿Cómo te sientes?"

"Mm, mucho mejor. Sin embargo, tengo un poco de hambre."

"El que hayas recuperado tu apetito, quiere decir que ya te encuentras bien," dijo Lawrence mientras se reía. Entonces le dijo a Horo que había pan sobre la mesa, dicho pan había sido hecho de trigo negro, que era duro y amargo. Era el más común y barato de los panes disponibles, pero a Lawrence le gustaba por su sabor amargo y por lo general, lo compraba y comía frecuentemente.

Como había de esperara, después de que Horo dio la primera mordida, ella se quejo de lo difícil que era de comer, pero como no había nada mas, tuvo que conformase con eso.

"¿Hay algo para beber?"

"¿No hay una cantimplora ahí?"

Horo miro en la cantimplora que estaba junto al pan, ella bebía mientras comía, además de que al mismo tiempo se acercaba a Lawrence.

"… ¿Es una tienda lo que dibujas?"

"Es mi tienda."

"Oh, esta muy bien dibujada," dijo Horo mientras veía de nuevo el dibujo, y luego siguió comiendo su pan.

Cuando Lawrence enfrentaba el problema de la comunicación en otras regiones, Lawrence utilizaba dibujos para inicializar tratos. El comúnmente olvidaba el nombre del objeto que quería comprar, y un traductor no siempre estaba disponible. Por lo tanto, gran parte de los comerciantes viajeros son buenos dibujando. Y cada vez que Lawrence pudiera ganar una gran suma de dinero, el siempre tomaba su pluma y dibujaba un plano de una tienda, lo cual, para el, era más excitante que beber vino. Aunque Lawrence ya se sentía confiado de sus habilidades para dibujar, el ser elogiado por otros aun lo hacían sentirse feliz.

"¿De que trata esta parte de aquí?"

"Oh, ese es el plan para la ubicación de la tienda, y los gastos. Por supuesto, la situación real no se puede predecir con esto."

"Es así, vos incluso dibujo una gran ciudad, ¿Qué ciudad es esta?"

"Una ficticia, esto es la ciudad imaginaria en la que planeo establecer mi tienda. "

"Oh. Incluso, vos dibujaste hasta el mas mínimo detalle. ¿Vos ha decidido recientemente el abrir una tienda?"

"Si el trato con la compañía Milone va sin problemas, debería ser capaz de abrir una."

"Oh."

Horo movió su cabeza ligeramente de una manera desinteresada, y puso el resto del pan en su pequeña boca. En este punto un sonido de glugluglu podía ser escuchado. Lawrence imagino que seria probablemente Horo bebiendo agua.

"El tener una tienda propia es el sueño de todo comerciante. Por supuesto, yo no soy la excepción. "

"Heh, eso ya lo sabia. Y incluso vos va tan lejos como para dibujar una ciudad imaginaria, pienso que vos debe haber hecho esto muchas veces ya."

"Es porque siento que mientras lo dibuje, será mío algún día."

"Conocí un artista hace mucho tiempo que dijo exactamente las mismas palabras que vos ha dicho. El artista dijo que el quería dibujar todo lo que tuviera frente a el, solo así el estaría satisfecho."

Horo probó una segunda tajada de cansancio, así que se sentó en la esquina de la cama.

"Creo que el sueño del artista no se ha cumplido incluso ahora. Sin embargo, los días que separan a vos de su sueño de vos son mas cortos ahora."

"Exactamente. Mientras mas pienso en ello, me hez mas difícil mantener la calma. Quisiera incluso dar vueltas y vueltas alrededor de la Compañía Milone, golpeando la espalda de cada persona que vea."

Aunque las palabras de Lawrence eran exageradas, estas eran sinceras. Tal vez por eso Horo no se rio de el, y solo sonrió y dijo: "Espero entonces que el sueño de vos se haga realidad."

"volviendo al asunto, ¿Es realmente tan bueno tener una tienda? ¿Acaso no ganan bastante los comerciantes viajeros también?"

"Es solo para hacer dinero."

Horo torció su cabeza tiernamente.

"¿Además de ganar dinero? ¿Nada mas?"

"La mayoría de los comerciantes viajeros pasan a través de veinte o treinta ciudades durante sus viajes. Esto es porqué aun si un comerciante viajero se quedara en una ciudad, el dinero que posee no se incrementaría. Incluso, hay algunos que viajan sobre una carreta durante todo el año."

Lawrence extendió su mano hacia la copa en el escritorio, y termino de beber el vino restante.

"Uno que lleva una vida como esta es incapaz de hacer amigos, cuando mucho algunos compañeros de negocios."

Una ves que escucho las razones de Lawrence, Horo de pronto se veía como si se hubiera percatado de algo, y repentinamente parecía como si ella estuviera apenada de haber preguntado algo que no debió de haber preguntado.

Ella realmente es una persona bondadosa. Para no hacer Horo preocuparse más, Lawrence continúo en un tono de broma:

"Una ves que yo habrá mi tienda, seré parte de la ciudad. De esta forma, podre hacer amigos, y será mucho más fácil encontrar una esposa. Además, lo más importante de todo, tendré que buscar un cementerio para mí, entonces seré feliz. Quien sabe si encuentro una esposa que quiera compartir una tumba conmigo…eso requerirá algo de suerte."

Horo se rio ligeramente.

Los comerciantes viajeros llaman al acto de ir a una ciudad a conseguir mercancías de valor ir a ‘encontrar esposa’. Esta expresión carga con el significado de lo difícil que es encontrar algo bueno. De hecho, incluso si uno abre una tienda en una ciudad, uno no podría ser familiar con los ciudadanos rápidamente. Pero incluso así, el ser capaz de vivir en un pedazo de tierra por mucho tiempo era el sueño de todo comerciante viajero.

"Sin embargo, si vos realmente llega a tener una tienda, esa hará las cosas un poco difíciles para mi."

Lawrence se giro y dijo "¿Hm? ¿Por qué dices eso?" El vio que a pesar de que la sonrisa de Horo no había desaparecido completamente, su expresión era de alguna manera triste.

El recordó que Horo había dicho que quería ver el mundo, y después regresar al norte.

Sin embargo, ya que Horo era muy lista, y ya que tenia el dinero que había hecho de vender las pieles, seguramente estaría bien por si misma. Por lo que Lawrence dijo en un tono indiferente:

"No debería ser un problema si viajas por ti misma, ¿Cierto?"

A pesar de que, Horo había recibido este golpe inesperado, Ella mordió el pan y bajo ligeramente la cabeza.

"No quiero estar sola nunca más," dijo Horo balanceando las piernas, que no alcanzaban el piso, lo que la hizo verse bastante infantil. La Horo sentada en la cama se volvió pequeña en un abrir y cerrar de ojos, ella incluso se veía como si estuviera sumida en el parpadeo de la flama de la vela.

Lawrence recordó cuando Horo estaba rememorando a su amigo de hace cientos de años atrás.

Ella estaba tan feliz entonces.

Tan despreocupada.

El hecho de que Horo pensara acerca de su amigo del pasado implicaba que ella se sentía muy sola ahora. Recordando la embriaguez de Horo y como encorvaba su cuerpo en ese momento, fue justo como una persona que encorva su cuerpo para evitar el acercamiento de la tormenta de la soledad. Cuando Lawrence observo el lado débil que él raramente ve a otras personas mostrar, su corazón vaciló. El cuidadosamente busco por palabras que no pudieran herir y dijo:

"Entonces, acerca eso, te acompañare hasta que regreses al norte."

Sin embargo Lawrence dijo esto porqué no tenia otra opción, la cara de Horo cargaba un expresión de "En serio" una ves que ella escucho eso, mientras mantenía su cara cuando la miraba. Lawrence cuidadosamente ocultaba sus emociones, incluso más que en los momentos en el que el discutía negocios a gran escala, el dijo de una manera muy relajada:

"Incluso si tengo el dinero, probablemente no seré capaz de abrir una tienda inmediatamente."

"¿En serio?"

"No tengo ninguna razón para mentir, ¿o acaso la tengo?"

Lawrence no podía hacer otra cosa que dar una sonrisa amarga y decir eso. Horo le siguió y sonrió también, pero era solo una sonrisa de tranquilidad. Además ella estaba sonriendo solo por fuera, sus ojos mostraban un sentimiento de soledad en ellos. Aunque no era el momento apropiado para esto, Lawrence aun no podía ayudar, pero pensaba: las pestañas de Horo son tan largas.

"Por lo tanto, eso, no pongas esa cara."

Un comerciante de ciudad podría haber salido con algo mejor que decir. Pero era una lastima que Lawrence fuera un comerciante viajero que fue forzado a una vida donde el no podría acercarse a una mujer. Por eso, el aun se abstenía de decir tales palabras. Sin embargo, tras escucharlo, Horo levanto la cabeza ligeramente y sonrió levemente, seguido del movimiento de su cabeza asintiendo y un "Mm", viendo el lado dócil de Horo, su pequeño cuerpo, hizo su mirada muy ilusoria. Sus originalmente increíbles orejas erguidas estaban ahora caídas, y se movían vanamente. Su orgullosa cola también parecía retraída.

Como el silencio era muy largo, Lawrence no apartaba la mirada de Horo, y Horo parecía que no tenía el valor de mirar hacia él. Una vez que ella miro hacia él momentáneamente, y después bajar su cabeza. Lawrence busco en sus recuerdos por esta familiar expresión, y la encontró no mucho después. Era la mirada que Horo tenia en sus ojos cuando ella pedía por manzanas poco después de que llegaron a Pattio.

Esa vez fueron manzanas, ¿Entonces qué es lo que quería ella entonces?

Para un comerciante, ser consiente de lo que un compañero quiere, requiere tener mucha habilidad.

Lawrence tomo un gran suspiro, seguido de esto, se levanto de la silla. Horo probablemente se asusto por el sonido y como resultado, sus orejas y colas estaban en punta. Ella miro en dirección de Lawrence solo para encontrarse con que él caminaba en dirección hacia ella. Por lo que, ella retiro su vista rápidamente. Solo cuando Lawrence estuvo frente a ella, ella extendió ligeramente su mano hacia él. Esta acción parecía temblar de miedo, como si ella estuviese muy asustada.

"¿Están tus ojos rojos por que has soñado algo, y has llorado en tus sueños como resultado?"

Lawrence tomo la mano de Horo, y se sentó a su lado. El jalo a Horo a su lado, y gentilmente la abrazo. Horo silenciosamente dejo a Lawrence hacer lo que quisiera, y en su abrazo, suavemente movió su cabeza.

"Yo…"

"¿Hum?"

"Despierto…cuando despierto, todos se han ido. Yue, Intin, Paro y Myuri. Todos ellos se han ido, no puedo encontrarlos"

Horo probablemente estaba hablando de lo que sucedía en su sueño. Como su voz llorosa alcanzo sus oídos, Lawrence gentilmente acaricio su cabeza. Los nombres que ella habías mencionado justo ahora probablemente serian los de sus compañeros lobos, o de los espíritus de los lobos. De todos modos en un momento como este, incluso Lawrence no preguntaría en indiferencia de sus emociones.

"Yo, puedo vivir por cientos de años, por lo que decidí salir de viaje. Por que creí que seguramente, seguramente nos volveríamos a reunir. Pero… todos ellos se han ido. Todos han desaparecido."

La mano que Horo utilizaba para sujetar la camisa de Lawrence firmemente tembló ligeramente. Incluso Lawrence no deseaba tener un sueño como ese.

Lawrence soñaba algunas veces que regresaba a su pueblo natal, se daba cuenta de que nadie lo recordaba. De hecho, habían historias de comerciantes que habían dejado su pueblo natal por mas de veinte o treinta años, y regresaban solo para encontrar que toda la villa había desaparecido. Existían muchas razones para tal desaparición. Por ejemplo, la villa podría haberse encontrado con los fuegos de la guerra y podría haber sido arrasada, o una hambruna o epidemia pudo acabar con todos los aldeanos.

Es por esto, que un comerciante viajero sueña con tener su propia tienda.

Tener una tienda podría traerle un nuevo pueblo natal, y efectivamente pondría un techo sobre su cabeza.

"Yo no quiero despertar solo para encontrar que todos se han ido…no quiero estar por mi cuenta nunca mas. Estar por mi cuenta es tan frio. Estar por mi cuenta… me hace sentirme tan sola."

Mientras escuchaba las sinceras palabras de Horo, Lawrence no tuvo ninguna reacción. El solo permaneció a su lado, y gentilmente acaricio su cabeza. Horo se sentía muy insegura ahora. Dijera lo que dijera ella se negaría a escucharlo. Además, Lawrence no creía que el tuviera una palabra adecuada para responderle.

Okami01 207.jpg

Incluso Lawrence había sido atacado por el repentino viento de la soledad mientras estaba sobre el asiento de conductor, o cuando el visitaba una ciudad por primera vez. En momentos cualquier medida seria inútil. Escuchar cualquier cosa no tendría caso. Uno solo podía tomar cualquier cosa fuertemente, y esperar que este repentino viento pasara.

"Hoo…"

Por lo que Lawrence continuo sujetando a Horo como lo venia estado haciendo desde hacia un rato. Horo relajo la mano con la que sujetaba la camisa de Lawrence, probablemente por que sus emociones estaban empezando gradualmente a tranquilizarse, y levanto su cabeza un poco.

Lawrence comprendió su acción quietando sus manos lentamente. Horo dejo salir sonidos de suspiros mientras se ponía de pie.

"…lo siento," dijo ella con sus ojos y nariz rojas. Sonaba como si ya se hubiera calmado mucho más.

"Los comerciantes viajeros también tenemos pesadillas similares"

Escuchando a Lawrence decir eso, Horo dio una tímida risita, y seco su nariz.

"En serio, tu cara es un desastre. Espera un momento"

Lawrence se puso de pie, y tomo el papel que estaba en la mesa y se lo entrego a Horo. El pensó que como las figuras y diseños en el papel eran solo planes, no seria un problema el usarlos para limpiar la nariz de alguien.

"Eh... pero, esto…"

"Cada vez que termino de dibujar, lo tiro de todas formas. Lo que es mas, el trato aun no ha sido completado, es aun muy temprano para esperara cualquier cosa," Lawrence dijo mientras se reía. Horo le siguió y rio también, y procedió a tomar la pieza de papel. Seguido lo cual, ella uso algo de fuerza para soplar su nariz, y entonces froto sus ojos. Ella parecía más a gusto después de eso. Horo suspiro, respiro profundamente, y después sonrió tímidamente.

Viendo a Horo de esta manera, quería abrazarla de nuevo, pero se contuvo de ello. La razón era que Horo había vuelto a su yo habitual, Lawrence realmente hacia esto, porque él tenía miedo de ser rechazado o despreciado.

"Os debo un gran favor ahora."

Dijo Horo, mientras tomaba algunos pedazos de pan desmenuzados para comer. Lawrence no sabía si ella había visto a través de sus pensamientos.

Como Lawrence no se dejo llevar por sus sentimientos, él podía mirar a Horo tranquilamente. Después de que Horo se había comido el pan tan casualmente, ella se palmeo las manos para deshacerse de las migajas, para después bostezar. Ella probablemente estaba cansada por todo el llanto de hace un momento.

"Aun tengo algo de sueño, ¿Vos no va a ir a dormir aun?"

"Hmm, Debería ser el momento. Si no lo hago, solo estaré desperdiciando vela"

"Heh, como esperaba de un comerciante"

Horo pasó directamente de estar a pierna cruzada sobre la cama a estar acostada en ella. Después de verla hacer esto, Lawrence soplo la vela.

La oscuridad llego en un parpadeo. Debido a que sus ojos estaban acostumbrados a luz, los alrededores de Lawrence estaban literalmente en negro. Aunque la noche estaba despejada y las estrellas se podían ver claramente, la débil luz del cielo que pasaba a través de la ventana era insuficiente para poder ver. Lawrence no tuvo paciencia como para esperar que sus ojos se adaptaran a la oscuridad, por lo que estiro sus brazos para guiarse en la oscuridad hasta su cama.

La cama de Lawrence estaba a la derecha de la habitación, bajo la ventana, por lo que fue cuidadoso al caminar asegurándose de no chocar con la cama de Horo por accidente. Cuando el finalmente llego hasta su cama, Lawrence confirmo la posición de la cama palpando primero sobre ella. En el pasado, Lawrence se había lastimado con una esquina de la cama por ir demasiado rápido. Desde aquella vez, él se volvió muy cuidadoso acerca de ello. Sin embargo, el ser cuidadoso no lo ayudaría al descubrir lo que le esperaba.

Cuando Lawrence estaba punto de acostarse en la cama, se dio cuenta de ya había alguien en ella.

"¿Que… es lo que estás haciendo?"

"No seas tan inconsciente de mis sentimientos."

El tono ligeramente enojado de Horo sonaba sospechosamente coqueto.

Después de que el cuerpo de Lawrence fue jalado, Horo se apretó cerca de él. Además de que el cuerpo de una chica es especialmente suave, recordar el alucinante sentimiento de abrazar a Horo. El mismo sentimiento que estaba presente ahora en cantidades extremas. Lawrence no podía controlar sus crecientes emociones. El era, después de todo un hombre ordinario. Cuando se percato de ello, él ya había abrazado a Horo hacía tiempo.

"Duele"

Una vez que escucho la voz replicante de Horo Lawrence regreso a su juicio. El ligeramente dejo ir la fuerza de sus brazos, pero no tenía la intención de dejarla ir del todo aun. Horo no tenía la intención de rechazarlo tampoco. Al contrario, ella se movió a su lado, y suavemente hablo en su oído:

"¿Aun no se ajustan tus ojos?"

"Que…"

Lawrence intento decir "Que quieres decir", pero fue interrumpido a la mitad por el fino dedo de Horo en sus labios.

"Finalmente he recordado lo que quería decirte, pero…"

Escuchando la tranquila voz de Horo hizo que el corazón de Lawrence hormigueara de impaciencia. Pero pensar en hormiguear, no daba la dulce sensación de las conversación intima que tiene una pareja. Eso era porque el tono de voz de Horo no era el usual. De hecho, lo que Horo quería decir no era para nada íntimo o romántico.

"Se hace tarde, hay tres personas detrás de la puerta. Supongo que son invitados no invitados"

Una vez que Lawrence se dio cuenta Horo ya tenía rato que se había puesto su capa y capucha. Después de que Horo registro el lugar por algún tiempo, todas las cosas que el normalmente tomaría aparecieron ante él.

"Este es el segundo piso. Afortunadamente, no hay nadie fuera. ¿Estás preparado?"

Lawrence se ponía excitado, pero de diferente manera a hace un momento. Mientras Horo se paraba lentamente, Lawrence meticulosamente se quito las cubiertas de la cama sobre él y se puso su chamarra y abrigo. Al igual que puso su daga de plata en su cintura, Horo a propósito dijo en voz alta para que su voz cruzara a través de la puerta.

"¡Vengan ahora, y obtengan una buena vista de mi cuerpo bajo la luz de la luna!"

En el momento en que Horo termino, el sonido de una ventana abriéndose pudo ser escuchado. Horo se paro en la terraza, y apenas dudando salto de ella, Lawrence rápidamente se puso de pie, y puso su pie en la terraza de la ventana. El, también, no se preocupo por saltar. Pero eso fue porque escucho el sonido de alguien apresurado intentando abrir la puerta, y el sonido de pasos apresurados. Después de flotar ligero como una pluma durante un instante, y sintiendo la sensación de la ingravidez, seguido inmediatamente del golpe de la suelas de Lawrence contra el duro suelo.

Lawrence era incapaz de levantarse. El había saltado igual que un sapo, y como consecuencia su cuerpo había caído devastadoramente. Aunque el tuvo suerte de no romperse una pierna, la vista de su estado actual hizo a Horo reír incontrolablemente. Aunque él fue ridiculizado por Horo, ella inmediatamente extendió su mano hacia él para ayudarle a levantarse.

"Prepárate a huir. Debemos abandonar al caballo."

Al escuchar a Horo decir esto, una cara de shock apareció en el rostro de Lawrence mientas volteaba a ver a los establos. El estaba pensando en su barato aun fuerte, y más importante: su primer, caballo. Pensando hasta el punto, de no hacer otra cosa que correr a los establos, pero la mitad calmada de su cabeza le dijo que no lo hiciera. Estaba claro que seguir las instrucciones de Horo era la elección correcta a tomar. Lawrence apretó los dientes para no volverse impulsivo.

"Esas personas no ganaran nada si matan al caballo, por lo que debemos esperar a que las cosas se calmen antes de regresar a recuperarlo."

Horo probablemente había dicho esto al no soportar la ansiedad de Lawrence, pero Lawrence solo podía orar por su caballo ahora. Asintió con su cabeza tomo un gran respiro, seguido del cual tomo la mano que Horo le había ofrecido, y se puso de pie.

"Ah, tienes razón."

Una vez que estuvo de pie, Horo tomo la bolsa que colgaba de su cuello y desato la cuerda que cerraba su boca. Ella entonces procedió a vaciar la mitad de su contenido en su mano.

"Vos debería tomar un poco, por si acaso."

Sin esperar por su respuesta, Horo soltó el contenido en el bolsillo del pecho de Lawrence. Lawrence sintió que algo caliente entraba en su bolsillo, podría ser este el calor del cuerpo de Horo.

Después de todo, era el trigo donde Horo vive.

"Muy bien, vamos a correr."

Viendo a Horo riendo como estuviera conversando con un amigo de confianza, Lawrence quiso abrir su boca para decir algo, pero finalmente solo asintió con su cabeza en silencio, y corrió con Horo hacia la ciudad sumida en la oscuridad de la noche.

"Lo que quería decirte era esto: ¿Si la compañía puede revisar acerca de aquel joven, no podría ser también a la inversa? El otro grupo estaría obligado a estar alerta en cierta medida. Si ellos se enteraran de que vos a ido a otra compañía a solicitar asistencia, entonces en teoría, ellos también intentarían investigar sobre ti y silenciarte, ¿Estoy en lo correcto?"

Aunque la única fuente de luz era la de la luna, era suficiente para ver el camino pavimentado de rocas donde corrían. Ellos continuaron corriendo en la calle, sin ninguna otra alma a la vista, a la mitad de esta, giraron a la derecha en un callejón. En la oscuridad, Lawrence era incapaz de ver el camino delante de él. Pero a causa de que Horo sostenía su mano y lo guiaba constantemente, Lawrence podía, aunque a duras penas, seguir detrás de ella a pesar de los constantes tropiezos por el camino.

Cuando lo dos ellos estuvieron cerca de una intersección, vieron a un grupo de hombres gritando mientras corrían por la calle donde ellos habían estado hace un momento. Lawrence alcanzo a oír algo de lo que estaban diciendo. Ellos estaban gritando "Compañía Milone."

Entonces ellos también sabían, que Lawrence y su acompañante únicamente podrían buscar refugio en la Compañía Milone.

"Esto es malo, no conozco el camino."

Horo sostenía la mano de Lawrence mientras continuaba corriendo, y susurro mientras llegaban a una bifurcación en el camino. Lawrence levanto su cabeza para confirmar la posición de la luna y su fase, y en su cabeza, esbozo un mapa de Pattio.

"Por aquí."

Lawrence y su acompañante comenzaron a correr hacia el oeste. Pattio era, en esta región, una vieja ciudad con una rica historia. Como tal, no solo había edificios que eran anexados continuamente, la calle distorsionada parecía una serpiente herida retorciéndose de dolor. Aunque, Pattio era una ciudad que Lawrence había visitado muchas veces. Mientras ellos caminaban continuamente confirmaban su posición en la calle antes de meterse en un callejón cercano, y continuaron haciendo esto mientras que se acercaban mas y mas a la Compañía Milone.

Sin embargo, aparentemente, parecía que ellos no perderían al otro grupo tan fácilmente.

"Detente, hay alguien en guardia."

Todo lo que tenían que hacer era girar a la derecha en la siguiente intersección, seguir el camino y girar a la izquierda al final, y cuatro intercepciones adelante estaría la Compañía Milone. Aunque fuera una enorme compañía, todavía habría algunos trabajadores trabajando detrás de las paredes encargados de la descarga y transporte de varios bienes. Todo lo que tenían que hacer era correr y estar detrás de las paredes de la Compañía, sus atacantes no podrían hacer ningún movimiento. En una ciudad de comercio, una compañía de renombre que incluso puede hacer parecer a la gente poderosa verse como nada. Una fuerza de ese tipo era presencia de seguridad.

"Tsk, casi lo logramos."

"Hehehe. No he cazado en mucho tiempo, y ahora me he vuelto la que es cazada."

"¡Este no es el momento de estar haciendo comentarios ingeniosos! No se puede hacer nada, tendremos que ir por el camino largo."

Lawrence volvió al camino, y giro a la derecha en algún lugar de ella. El decidió primero entrar en el callejón de la siguiente intersección, y después ir alrededor de otro tramo de la calle, comenzando de nuevo a hacer su camino hacia la Compañía Milone. Sin embargo, Lawrence se detuvo después de dar la vuelta a la derecha. Esto a causa de que Horo jalo su camisa, y lo empujo contra la pared.

"¿Aun no los ven? ¡Deberían estar cerca!, ¡Encuéntrelos!"

Aunque él había sido emboscado por lobos en el bosque, Lawrence nunca había experimentado este paro del corazón, y sensación de nervios destrozados hasta ahora. Dos hombres corrían rápidamente cerca del callejón. Si Lawrence y Horo no se hubieran detenido, ellos probablemente se hubieran chocado contra los dos hombres.

"Maldita sea, ellos enviaron fuera mucha gente. Sin mencionar que están familiarizados con el área."

"Mmm… la situación actual está lejos de ser buena," dijo Horo mientras continuamente revisaba los alrededores. Ella se había quitado su capucha para revelar sus orejas de lobo.

"¿Si nos separamos?"

"La sugerencia de vos es buena. Pero tengo otra mejor."

"¿Cuál es?"

Pasos apresurados se oían desde lejos, probablemente cada calle principal estaba siendo cuidada. El otro grupo debe de haber decidido esperar a que Lawrence y su acompañante salieran de alguno de los callejones antes de avanzar.

"Puedo conseguir algo de tiempo corriendo por la calle principal. Mientras tanto, vos debe aprovechar esta oportunidad pa-"

"¡Espera! ¡Cómo puedo permitir eso!"

"Vos debe escuchar cuidadosamente. Incluso si nos separamos, el que sería capturado seria vos. Yo no sería capturada, pero vos sí. Y cuando el momento llegue. ¿Quién deberá ir a la Compañía y pedir que vos sea rescatado? ¿No me diga que tengo que ir y mostrar mis orejas y colas, y pedir que lo salven? ¿Eso no se hace, cierto?"

Lawrence no encontró una manera de contradecir eso. El ya le había dicho a la Compañía Milone acerca de la disminución de la plata en la monedas. La Compañía Milone podría incluso abandonar a Lawrence y su acompañante y no preocuparse por ellos. Cuando el momento llegara, Lawrence podría, de algunos de los dos, solo usarse a sí mismo como carta de triunfo, eso, para amenazar a la Compañía Milone para investigar a su oponente. Además, solo el mismo Lawrence podría negociar de tal manera.

"Pero, es imposible de cualquier forma. Si la Compañía Milone descubre tus orejas y cola, es posible que seas enviada a la iglesia. La compañía Medioh podría, por supuesto, actuar de la misma forma."

"Entonces todo estará bien si no me dejo atrapar, ¿Cierto? Incluso si soy atrapada, solo debo esconder mis orejas y cola por un día, lo que no es un problema. En ese lapso de tiempo, vos puede venir y salvarme."

Quizás Horo sintió que tenía alguna oportunidad de esta manera, y sonrió a Lawrence quien únicamente quería detenerla y dijo: "Soy la loba sabia. Incluso si mis orejas y cola son descubiertas, mientras pretenda ser un lobo rabioso, ninguno se atreverá a tocarme."

Horo sonrió, y mostro sus colmillos.

Sin embargo, en la mente de Lawrence, la Horo quien hablaba de soledad y llanto apareció. El cuerpo de Horo era tan pequeño, tan imaginario. El no podría entregarla a las manos de aquellos mercenarios.

Incluso así, una sonrisa aun permanecía en el rostro de Horo mientras continuaba:

"¿El sueño de vos es tener su propia tienda? Y yo solo le digo que le debo a vos un gran favor. A menos que vos quiera que me convierta en un frio y despiadado lobo."

"¡Que tonterías estás hablando! Una vez que seas capturada, ellos definitivamente te mataran. Eso no funcionara. Solo se convertirá en un favor para mí que nunca te podre devolver."

Lawrence mantuvo su voz lo mas baja posible mientras replicaba. La Horo encarándolo aun sonreía y meneaba su cabeza. Usando su esbelto dedo índice, ella pico el pecho de Lawrence suavemente y dijo:

"Estar solo toma la vida de uno. Por eso esto vale mucho la pena."

Viendo la constante sonrisa de gratitud de Horo, Lawrence no tuvo palabras.

Tomando ventaja del silencio de Lawrence, Horo continúo:

"No te preocupes. La cabeza de vos trabaja rápido, de ese hecho me atrevo a garantizar. Creo en su ingenio, y vos definitivamente vendrá y me salvara."

Cuando ella termino, Horo gentilmente abrazo al atónito Lawrence, y de inmediato evito los brazos de Lawrence que querían retenerla de salir corriendo.

"¡Allí están! ¡En la calle Loine!"

Cuando Horo había salido corriendo del callejón, inmediatamente se escucharon gritos, y el sonido de pasos creciendo gradualmente.

Lawrence cerró fuertemente sus ojos por un momento, y luego empezó a correr en el instante en que los abrió. El sintió que si perdía está oportunidad, no podría ver de nuevo a Horo. Lawrence rápidamente atravesó el oscuro callejón. Incluso después de dar un par de tropiezos, el continuo corriendo hacia adelante. El cruzo la gran calle y entro en otro callejón, y procedió a toda prisa al oeste. Ahora y después escucho sonidos y voces, pero en teoría, el otro grupo no podía permitirse el hacer ruidos a la ligera, debido a que si los guardias de la ciudad se percataban de la situación, estarían en graves problemas.

Lawrence continúo corriendo por su vida, una vez mas cruzo la calle principal, y paso directamente a través de otro callejón. Ahora el solo necesitaba girar a la derecha en algún momento, y girar a la izquierda para encontrarse con la gran calle que daba a la Compañía Milone.

"¿Solo atrapamos a uno? ¡Deberían ser dos de ellos!"

Las voces venían de atrás de Lawrence.

¿No me digas que Horo fue capturada? ¿O ella habrá escapada exitosamente? Bueno, no importa. No, espero que pueda escapar.

Lawrence se apresuro a la gran calle iluminada por la luz de la luna, y sin confirmar su posición, el se giro a la izquierda sin pensarlo. No mucho después, escucho unas voces gritar: "¡Lo he encontrado!" no muy lejos de él. Ignoro las voces y corrió hacia adelante con todas sus fuerzas. Una vez que él había llegado al frente de la Compañía Milone, utilizo toda la fuerza restante de su cuerpo para golpear la reja que resonó en todo la bahía de descarga.

"¡Soy Lawrence el que vino está tarde! ¡Ayúdenme! ¡Hay gente tras mi vida!"

Los hombres en guardia advertidos, se apresuraron rápidamente a desbloquear y abrir la reja. Lawrence se apresuro a cruzar mas allá de esta, y poco después, aparecieron los hombres que le perseguían con palos en mano.

"¡Alto! ¡Entréguenos a ese hombre de ahí!" dijo un hombre, quien procedió a golpear la reja en frete de ellos con su mazo. Seguido de lo cual, sujeto la reja y comenzó a forcejearla tratando de abrirla por la fuerza.

Sin embargo, las personas que sostenían la reja por el otro lado eran trabajadores que eran usados para hacer trabajos pesados. Por lo tanto, abrir la reja no era tan fácil como parecía.

Un barbado hombre de mediana edad apareció desde el interior, y grito a los hombres de afuera:

"¡Desgraciados! ¡Donde creen que están! ¡Está es la rama principal de la Compañía Milone en Pattio, supervisado por el Márquez Milone, oficial reconocido oficialmente por el trigésimo tercer archiduque de Raundille! ¡Mejor recordad, golpear cualquier cosa aquí con sus palos equivale a golpear el trono de su majestad el archiduque!"

El hombre de firme y poderosa voz causo que los hombres del otro lado se volvieran temerosos. Al mismo tiempo, la alarma de seguridad se oía a lo lejos. Los hombres del otro lado de la reja se percataron que no podían estar ahí mas tiempo, por lo que se dieron la vuelta y emprendieron la huida.

Todo el mundo detrás de las rejas permanecieron quietos. Solo hasta que el sonido de los pasos y la alarma gradualmente desaparecieron en la distancia, entonces el trabajador de mediana edad y de poderosa voz dijo primero:

"¿Que es lo que sucede para que haiga tan grande conmoción en medio de la noche?"

"Me disculpo sinceramente por el disturbio, y sobre todo, no puedo agradecerte lo suficiente por haberme salvado."

"Tu agradecimiento debe ir directamente al Márquez, no a mí. Hablando de eso, ¿Quien en el mundo son ellos?"

"Ellos deben ser de la Compañía Medioh. Creo que están descontentos con el trato que he hecho con su compañía."

"Ye veo, usted es un comerciante que toma grandes riesgos. No ha habido muchos como tú recientemente."

Lawrence limpio el sudor de su frente, y sonrió como respuesta:

"Es gracias a mi imprudente socio, quien actuó sin pensar en las consecuencias."

"Ahora eso es un problema"

"Sin embargo, a pesar de que es desagradable pensar en eso, mi pareja podría haber sido capturada. ¿Puedo hablar con su líder Marhait acerca de este asunto?"

"Somos una Compañía extranjera, por lo que una emboscada o incendio, para nosotros, es un acontecimiento ordinario. El jefe ha sido informado hace tiempo," dijo el trabajador mientras se reía. Su riza hizo a los otros sentirse tranquilos.

Sin embargo, debido a esto, esto les hizo entender lo difícil que resultaría encarar al que estaba a cargo de la Compañía.

¿Me pregunto si realmente hay alguna manera de garantizar nuestra seguridad?

El corazón del intranquilo de Lawrence se estremecía, pero inmediatamente cambio su forma de pensar. El no permitiría que lo rechazaran, y no solo eso, haría que le hicieran garantizar que las ganancias le llegarían a sus manos. Esta era la terquedad de Lawrence como comerciante viajero, y la forma de devolver el favor a Horo, quien había tomado el riesgo por él.

Después de tomar un gran respiro, Lawrence asintió con la cabeza.

"¿Por qué no entras y esperas al líder? Incluso el vino necesita tiempo para gradualmente madurar en un buen vino"

Aunque el trabajador dijera esto, debido a que Lawrence pensaba en Horo, el era incapaz de tranquilizarse. El trabajador debe de haberse dado cuento de eso, por lo que dijo a Lawrence en un tono calmado:

"No importa lo que suceda, si tu pareja esta salvo y sano, ¿No es por lo que has venido aquí? Mientras nos diga su nombre y como se ve, incluso si la iglesia viene a por su vida, nosotros lo protegeremos."

Aunque las palabras del trabajador fueron algo exageradas, pero gracias e estas, Lawrence fue capaz de calmarse un poco.

"Muchísimas gracias. Ella debe… no, ¡ella definitivamente vendrá! Su nombre es Horo. Es una pequeña chica que vista una capucha sobre su cabeza."

"¿Oh, una chica? ¿Es bonita?" pregunto el trabajador a propósito. Lawrence comprendió la intención del trabajador de relajarlo, por lo que sonrió y respondió:

"De cada diez personas, diez de ellos voltean a mirarla."

"Hahaha, ahora eso sería lo que alguien esperaría," el trabajador se rio ruidosamente mientras anunciaba a Lawrence en la empresa.




"Una octava o novena parte de ellos debierón ser hombres de la Compañía Medioh."

Marhait fue directo al grano. Su manera de actuar era diferente de la del día. Lawrence suponía que había despertado no mucho después de haber ido a dormir.

"Yo también creo eso. Ellos deben de haberse percatado que vi a través de su plan con las monedas de plata, y que pedí a su compañía el negociar juntos este plan. Creo que la Compañía Medioh quiere detenernos."

Aunque Lawrence no quería que su pánico se notara, el no podía dejar de estar preocupado por Horo mientras hablaba. Aunque él creía que la fuerte y astuta Horo aun sería capaz de escapar exitosamente, aun quedaba el peor de los casos. No importaba cual fuera el caso, sin embargo, era necesario garantizar su seguridad y la de Horo.

Y para hacerlo, ellos tendrían que solicitar ayuda a la Compañía Milone.

"Mi compañera puede haber sido capturada, si eso fuera una realidad, sería inútil tratar de discutir con el otro grupo. Por eso, ¿Puedo solicitar a la Compañía Milone me preste algo de su poder para salvar a mi compañera?" pregunto Lawrence de forma agitada. El estaba a punto de golpear la mesa. Aun así, Marhait no pareció dirigir su mirada hacia Lawrence. El parecía estar sumido en una profunda meditación.

El entonces levanto lentamente su mirada y dijo:

"¿Dices que tu compañera podría haber sido capturada?"

"Eso es correcto."

"Ya veo. Después de que ocurriera el incidente, tuvimos a algunos de nuestros hombres persiguiendo al grupo. Entre los allí presentes había una joven chica que parecía como si estuviera siendo forzada a andar."

Aunque Lawrence esperaba que Marhait dijera algo así, pero el golpe que fue traído por lo que había escuchado, aun continuaba grabado en su corazón fuertemente y lo conmocionaba sin fin. Aun así, Lawrence empujo la conmoción de su corazón hacia su estomago, junto con el aire que respiraba. El entonces dijo mientras exhalaba.

"Esa debe de haber sido mi compañera, Horo. Con el fin de permitirme llegar aquí sin problemas. Ella intencionalmente llevo al enemigo lejos…"

"Ya veo. Sin embargo, ¿Por qué ellos querrían capturar a su compañera?"

En ese momento, Lawrence energéticamente resistió el elevar su voz, y desde su garganta deslizo algunas palabras. El se imagino que alguien del nivel de Marhait sin duda sería capaz de pensar en la razón.

"Creo que por que la Compañía Medioh quiere detenernos a nosotros y a su Compañía de estropear sus planes."

Incluso después de escuchar a Lawrence casi a punto de gritar, la expresión de Marhait era la misma. Después de menear su cabeza, bajo su mirada y comenzó a pensar profundamente. Frente a él, estaba un muy nervioso Lawrence que no podía parar el temblor de sus piernas, cuando el no pudo resistirlo más, el quiso levantarse y gritar, Marhait abrió la boca y dijo:

"¿No es muy extraño?"

"¡Qué tiene de extraño!"

Lawrence se puso de pie fuertemente, causando a Marhait parpadear incontrolablemente. Solo después de que Lawrence recupero la calma, Marhait extendió sus manos para detener al Lawrence que quería saltar sobre él y dijo:

"Por favor cálmese. Pero aun así es extraño, muy extraño."

"¡Por qué! Justo como su compañía pudo fácilmente investigar las conexiones de Zelen, si la Compañía Medioh se percatara de que quieren obstaculizarlos, ellos podrían, por supuesto, efectivamente podrían…"

"…fácilmente hacer lo mismo. Debido a que sus cuarteles están aquí, es una tarea que puede hacerse fácilmente"

"¿Entonces que parte de eso es tan extraño?"

"Si, lo entiendo ahora. Esto es claramente muy extraño," dijo Marhait mientras miraba directamente a Lawrence. Incluso aunque Lawrence se pusiera más ansioso, no había ninguna razón para él de no continuar escuchando a Marhait.

"Estaba pensando; ¿Cómo supo el otro grupo que usted, Mr. Lawrence, estaba trabajando con la Compañía en esto?"

"Ese debe de haber sido debido a que frecuento este lugar. Además, si ellos hubieran descubierto que su compañía ya había comenzado a recolectar monedas de plata Trenni, todo lo que tendrían que hacer es unir las piezas, y ellos podrían fácilmente dar con la respuesta."

"Esto es muy extraño debido. A que usted, Mr. Lawrence es un comerciante viajero. Venir aquí varias veces a discutir negocios es algo muy natural que se debe hacer."

"Por tanto digo, añadiendo el hecho que la compañía ahora tiene monedas de platas, y además añadiendo la conexión del acuerdo que había iniciado con Zelen."

"No, incluso después de eso, aun es muy extraño."

"¿Cómo puede serlo?"

Lawrence no entendía nada de esto, lo que causo que su tono se volviera impaciente.

"No hace falta decir. Cuando empezamos a reunir monedas de plata Trenni, fue solo después de que usted llego a un acuerdo con nosotros. Además, por favor considere la siguiente línea 'No puedo indicar que tipo de oportunidad de ganancias es esta, pero siempre y cuando se reúnan rápidamente monedas de plata Trenni, garantizo que usted hará dinero.' Nosotros no deberíamos comenzar a recolectar monedas de plata Trenni solo después de haber escuchado eso, ¿Cierto?"

"…E-efectivamente."

"El hecho es que nosotros hemos comenzado a recolectar las monedas mostrando que conocemos todo lo involucrado con este trato. Además, presumo que la Compañía Medioh también sabe de este razonamiento. Por lo tanto, no habría ninguna razón para tomarle a ustedes como rehenes."

"No, no me diga…"

Marhait miro un poco hosco y asintió con su cabeza suavemente, y entonces con un tomo lamentable dijo:

"Es la realidad, me temo. Debido a que nosotros ya hemos reunido toda la información concerniente a este trato, así que lo que le pase a usted, Mr., Lawrence, no tiene nada que ver con nosotros."

Lawrence se sintió mareado repentinamente, e incapaz de controlar su cuerpo, inclinándose a un lado. Lo que Marhait había dicho era correcto; Lawrence era solo un común comerciante viajero quien no recibiría ningún apoyo.

"Espero comprenda que tan reacio soy al decir estas palabras. Sin embargo, debido a que usted había mencionado el trato, nosotros ya hemos invertido una gran suma de dinero con el fin de proporcionarnos un beneficio inimaginable. Si algo le sucediera a usted por lo cual tendríamos que entregar estas ganancias para rescatarlo, tendríamos que…"

Marhait suspiro y dijo calmadamente:

"Mis mas profundas disculpas. Elegiría que es lo mejor para la Compañía. Pero…"

A partir de ese momento, Lawrence no escucho ninguna de las palabras provenientes de Marhait. Quizás este sentimiento es parecido al que tienen los comerciantes cuando se declaran en bancarrota. Ya fueran sus manos, piernas o boca, todas se habían ido parecían muertas. Lawrence incluso no podía decir si aun respiraba.

Debido a que ahora Lawrence había sido abandonado por la Compañía Milone.

Esto además significaba que Horo había sido abandonada. Horo que había sido capturada en su lugar, y creía que él y la Compañía Milone la salvarían, por lo que estuvo de acuerdo en ser capturada en primer lugar.

Horo hizo eso porque ella confiaba en el. Sin embargo, el resultado es este.

En su cabeza, Lawrence vio a Horo, y la expresión que tenía mientras hablaba acerca de viajar por el mundo antes de regresar al norte.

Una vez que un rehén ha perdido su propósito, lo que sucederá después es bastante obvio. Si fuera un hombre, el sería vendido como esclavo para un barco. Si fuera mujer, ella seria vendida a un burdel. Aunque Horo tuviera orejas y cola de lobo, el mundo tiene muchas anormales e insanas personas ricas quienes se especializan en coleccionar a esas chicas poseídas. Lawrence creía que la Compañía Medioh no tendría problemas en encontrar uno o dos de esos clientes.

Lawrence pensó en lo que sucedería si Horo fuese vendida, ¿Cómo podrían esas personas ricas, obsesionadas con el culto a los demonios y locas ceremonias, tratar a una chica que había sido forzada a ser vendida?

De ninguna manera. Nunca permitiré que Horo conozca ese destino.

Lawrence enderezo su débil cuerpo se sentó en la silla, y comenzó a pensar. Definitivamente rescatare a Horo, pensó.

"Por favor espere."

Algunos segundos después, Lawrence abrió su boca en respuesta:

"Parece ser que el otro grupo lo adivino mucho antes también. Su compañía probablemente llego a esta resolución, ¿Cierto?"

La Compañía Medioh no solo se sentó a esperar. Lo que quiere decir que aun bajo estas circunstancias, ellos aun quieren capturar a Lawrence y a su acompañante. Además, el número de personas que enviaron era muy grande, por lo que la posibilidad de ser descubiertos por lo guardias era un riesgo que estaban dispuestos a tomar.

"Si. Por eso creí que era aun más extraño. Lo que he dicho hace un momento solo es la mitad de la historia. Lo que quiero decir a continuación es si se presenta la necesidad, yo soportaría el rencor que usted, Mr. Lawrence, tendría por mí como resultado, y elegiría por el beneficio de la compañía."

En este punto, Lawrence recordó el 'pero' que Marhait había dicho y asumió que el iba a continuar con el tema. Lawrence se puso rojo de la cara, y vergonzosamente bajo la cabeza.

"Creo que usted se preocupa mucho por su compañera. Sin embargo, el hacer decisiones impulsivas, o dejar que sus emociones le afecten, sería poner el carro delante del caballo."

"Me disculpo."

"Por favor, no lo haga. Si mi esposa estuviera en una situación similar, creo que tampoco sería capaz de calmarme."

Ver a Marhait decir esto mientras se reía, hizo a Lawrence bajar su cabeza una vez mas. Pero el oír la palabra 'esposa' hizo que el corazón de Lawrence saltara. Lawrence se dio cuenta de que si Horo solo fuera un compañero de viaje, el no estaría tan ansioso. Y Horo, a la vez, no habría estado de acuerdo en distraer al enemigo y llevarlo lejos.

"Bueno entonces, volviendo al asunto que nos ocupa, el otro grupo no cuenta con un arsenal de medios para hacernos frente a nosotros, quienes nos presentamos con una serie de astutos trucos bajo nuestras mangas. Por lo tanto, en teoría, tú y tu compañera no tienen el valor de un factor que pueda cambiar esta negociación, sin embargo ellos aun planeaban el capturarlos a ambos. Debe de haber alguna razón detrás de eso. ¿Puede usted pensar en algún motivo?"

Lawrence no podía pensar en ninguna razón.

Sin embargo, después de tomar un paso a la vez y pensando a través de los hechos, Lawrence se percato de que debía haber una razón especial para capturarlos a Horo y al él. Poniéndolo de esa forma no parecía verse tan extraño después de todo.

Lawrence entro en una profunda meditación.

Y vino con una sola razón.

"No, esto no puede ser."

"¿Ha pensado en algo?"

Lawrence inmediatamente abandono la idea que había aparecido en su cabeza. Era imposible. Pero, excepto a que, no había otra razón viable.

"Un enorme beneficio está enfrente de nosotros, y deseamos que por cualquier medio que estas ganancias caigan en nuestras manos. Si te has percatado de algo, por insignificante que pueda ser, por favor dínoslo."

Aunque la sugerencia de Marhait era totalmente correcta, esto era algo que podría filtrarse como uno quisiera.

Lo que aparecía en la cabeza de Lawrence era Horo. Horo, aunque uno la viera, ella no era una persona ordinaria para empezar. Ella era, como los plebeyos la denominarían, alguien poseída por un demonio. Aunque incluso Lawrence no la veía como una humana, muchas personas poseídas serian enviadas a la Iglesia si ellos no estuvieran encerrados en sus casas por toda su vida; lo que significada que ellos no tendrían la posibilidad de vivir una vida normal. Si fueran descubiertos por la iglesia, definitivamente serian ejecutados.

La apariencia externa de Horo lucia exactamente como la de una persona que ha sido poseída. Por lo que, la Compañía Medioh podría utilizar a Horo para amenazar a la Compañía Milone: Si la Compañía Milone no quería ser reportada a la iglesia por hacer tratos con una persona poseída, ellos deberían tener que abandonar el trato.

Una vez que la iglesia hubiera iniciado el juicio, la Compañía Medioh solo tendría que actuar como un portavoz de Dios, y exponer el hecho de que la Compañía Milone había hecho un pacto con la denominada demonio que habían capturado. El veredicto seria, por lo tanto, bastante obvio: La compañía Milone y Lawrence serian quemados en la hoguera. Y por supuesto, Horo no sería la excepción.

Sin embargo, Lawrence sentía que eso no podía suceder.

¿Cómo podrían, haber descubierto que Horo tenía orejas y cola de lobo?

Juzgando por lo lista que es Horo normalmente, Lawrence no creía que su verdadera identidad sería revelada tan fácilmente. Lawrence confiaba sin ninguna duda que él era el único que conocía la verdadera identidad de Horo.

"Mr. Lawrence."

Lawrence fue obligado a volver de sus pensamientos a la realidad por la voz de Marhait.

"¿Sabe la razón?"

Frente a la franca pregunta de Marhait, Lawrence solo pudo asentir con su cabeza.

Ya que he asentido, debería solo decirle claramente con todo los detalles, pensó Lawrence. Pero si la razón real no involucra esto para nada, él le diría todo acerca de Horo a Marhait para nada.

En el peor de los escenarios, la Compañía Milone podría adelantarse un paso de la Compañía Medioh, y acusarlos de ser una siniestra compañía que quería emplear a una chica poseída por demonios para chantajearlos.

Si la situación se revertiera a eso, Horo aun no podría ser salvada.

Al otro lado de la mesa estaba un Marhait de mirada seria.

Lawrence era incapaz de evitarlo.

Justo entonces.

"Discúlpeme."

Un empleado de la Compañía Milone entro en la habitación.

"¿Qué es esto?"

"Una carta que fue enviada aquí, tienen que ver con la actual situación."

El empleado procedió a mostrar un bonito sobre sellado. Marhait lo recibió de sus manos, y lo giro para inspeccionarlo. El remitente no había sido indicado en el sobre, solo el beneficiario.

"¿Para el lobo… y el bosque en el que se encuentra?"

En este punto, Lawrence se dio cuenta de que sus suposiciones eran acertadas.

"Mis disculpas, pero ¿Podría echar un vistazo a la carta primero?"

Después de escuchar la petición de Lawrence una expresión atónita apareció en el rostro de Marhait al principio, tras de que lo considerara por un momento antes de asentir con la cabeza y entregar la carta a Lawrence. Lawrence expreso su agradecimiento a mismo tiempo que tomaba el sobre, y después de un gran respiro, la abrió.

Dentro del sobre había una carta, y lo que parecía ser pelo marrón de la cola de Horo. En la carta había unas cuantas líneas:

"Tenemos al lobo. Las puertas de la iglesia están abiertas para nosotros en cualquier momento, si no quiere que el lobo entre a su casa, cierre sus puertas y ventanas, y no deje a nadie salir."

No había necesidad de dudar mas.

Tras entregar la carta a Marhait, Lawrence que apenas era capaz de hacer un sonido dijo:

"La chica, Horo, quien es mi compañera, es la encarnación del espíritu del lobo, y el dios de la cosecha."

Después de decir esta frase, los ojos de Marhait parecían como si fueran a saltar de sus huecos.




Volver a Capítulo 3 Regresar a la Página Principal Avanzar al Capítulo 5