Shakugan no Shana:Volumen7 Notas de autor

From Baka-Tsuki
Revision as of 22:10, 7 May 2011 by Sander (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Notas de autor


Para los que estan leyendo por primera vez, encantado de conocerlos por primera vez.

Para los lectores que no he visto en mucho tiempo, ha sido mucho tiempo.

Soy Takahashi Yashichiro

Estoy realmente encantada de poder satisfacerlos de nuevo.

Hablando de eso, el libro actual es una novella de acción trepidante. Es broma, no hay ninguna escena de acción. Lo entendieron bien?

En cuanto al tema principal, el contenido que muestre en estas ilustraciones, el “puedo decir?”No puedo decir cual es la “elección”.Diferentes personas en diferentes situaciones dentro de un dilema.

Miki-sensei, que esta a cargo de la impresión tiene un montón de ideas, a veces viene con un muchos cambios—como la portada, y esta espacio extra—para entretener a los lectores. En esta ocasión, amos efectuaron disparos de canon y el resultado es-agua (Voy a omitir el resto).

Srta. Ito Noiji, quien está a cargo de las ilustraciones, es un ilustrador lleno de vigor. ‘Tenmoku Ikko’ y ‘Merihim’fueron mucho más frescos y más guapos de lo que esperaba. Estoy realmente esperando con interés la columna para insertar las ilustraciones. Le doy las gracias de nuevo por su gran esfuerzo.

Con el fin de la pronunciación del condado nombre, lector de H-tachi de la Prefectura de Aichi, los lectores de un ki-y S-san de la prefectura de Okayama, lector de Ryuu-H de la prefectura de Kagoshima, los lectores Zuka T y kura Y de Kanagawa, lector de M-hayashi de Kyoto, lector de S-mada de Hyogo, me gustaría agradecer a estos lectores que suelen enviarme correo electrónico o el correo enviado a mí por primera vez para animarme.

A continuación, voy a seguir para llenar esta página de discusión informal. Para la película, la presentación realista y sincera de los cohetes Bomberman me conmovió hasta las lágrimas. En cuanto a la lectura, elijo a Noboribetsu un poeta que abandonó hace mucho tiempo, y volvió a sentir el impacto de las palabras. Para el manga, me miró la mezcla sucia de la dulzura y la violencia, y eso me hizo pacífico. La próxima vez, la explosión de magia poética y fiel mostrará aún más emoción, el lenguaje más violento que tocará a la gente hasta las lágrimas y les calmará a ellos. (Todo esto se hizo arriba)

Al igual que, por fin logré completar el diseño. Voy a seguir trabajando duro en el futuro (¿para qué?)

Para los lectores de este libro, de nuevo voy a mostrar mi insuficiente aprecio.

Espero que tengamos la oportunidad de reunirnos de nuevo.

Año 2003, Julio.

Takahashi Yashichiro