Rakudai Kishi no Eiyuutan:Volumen 2 Capitulo 2

From Baka-Tsuki
Revision as of 04:37, 2 March 2015 by Hamberz19 (talk | contribs) (Created page with "= Capitulo 2: El Crepusculo del Desastre = thumb| === Parte 1 === “Vamos a la piscina mañana.” Después de obtener s...")
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2: El Crepusculo del Desastre

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 66.jpg

Parte 1

“Vamos a la piscina mañana.”

Después de obtener su décima victoria consecutiva en los encuentros de selección, Ikki había dicho eso a Ayase. No era como si el tuviera la intención de juguetear. Aunque Ayase pueda que no se haya dado cuenta debido al entrenamiento que ella estaba teniendo con Ikki cada día, su cuerpo estaba estresado por todas partes, especialmente a causa de su postura. Era correcto solo hace unos pocos días y ella aún no estaba acostumbrada a esto……En otras palabras, tenía que usar repetidamente varios músculos que no había usado antes.

Fue por eso que hoy iba a ser un día de descanso. Y con el fin de sacar el mejor provecho de esto. Ikki había preparado el menú perfecto. Él iba a la playa por esa misma razón.

Además que Ikki estaba esperando por Ayase esa mañana, Stella, quien usaba un vestido blanco de una sola pieza reminiscencia del comienzo frio del verano, también estaba ahí.

“Por supuesto que vendría. Si quito mis ojos de ti podrías acosar sexualmente a Sempai de nuevo.”

“Pero no la acose sexualmente.”

“Mentiras. Al contrario, lo hiciste solo el otro día. ¿Quién normalmente iría y tocaría el interior de los muslos de una chica?”

“Solo lo hice para corregir la postura de Sempai. Era una acción critica si por casualidad lo echaba a perder….bueno, absolutamente no tuve tiempo para pensar en nada frívolo.”

El humor de Stella se había vuelto peor durante estos pocos días. Naturalmente, Ikki sabía la razón. Fue porque el solo estaba poniendo atención a Ayase en estos pocos días…. Probablemente eso es lo que pensó. Bueno, no se podía evitar. Si Stella, la novia de Ikki, estaba dando vueltas coqueteando con otros chicos, naturalmente no se sentiría muy bueno para él. Fue por eso que entendió como se sentía Stella. Pero aun—

“Hey Stella, No he mirado a Ayatsuji-sempai pervertidamente ni una sola vez, créeme. Solo estoy ayudando a Sempai un poco como compañero espadachín. Es todo lo que hay…..no hay nadie quien necesite la ayuda de otros de vez en cuando.”

Ikki ni siquiera había sido ayudado ni una sola vez de esta manera. Los adultos quienes lo deberían haber ayudado lo atacaban en grupo como enemigos. Es por eso, Si alguna vez veía a alguien que estuviera necesitado de ayuda y no podrían resolver sus propios problemas, el fuertemente deseaba ayudarlos. Los ayudaría a escalar el muro que no podían escalar solos porque sabía que tan difícil era escalarlo solo.

“Esa es la razón por la cual le estoy brindando ayuda a Ayatsuji-sempai, y no es definitivamente debido a algo como el amor. ¡Lo juro! Lo que quiero decir es…..a quien amo….es a ti, Stella.”

“……Ikki….”

Con sus mejillas teñidas de rojo, levanto la mirada hacia Ikki. Había un matiz de inquietud extendiéndose en sus ojos de color escarlata, lo cual era de esperarse. Si, Stella ya lo sabía. Ikki no tenía ningún sentimiento hacia Ayase que debería preocupar a Stella. El hombre que ella amaba no era tan insignificante como eso. Pero aun así….no podía evitar sentirse insegura. Eso era porque la única cosa que lo ataba era una promesa verbal. Ellos no habían hecho nada para demostrar su amor nada más que……..

Los labios de Stella se movieron brillantemente como si desearan algo. Esos labios rosados, parece como si ella llamara su nombre. ¡Ah! Es verdad, si él podría en este momento probar que sus palabras de esa noche no fue solo una charla al azar, ella debería tener mucha más confianza en él.

Yo……

Ikki se acercó a los labios de Stella como una abeja deseando miel de una flor

“¡Disculpa por la espera! ¡No pude encontrar mi traje de baño así que tuve que buscarlo!”

“””¡¡¡Uwaaaaaaaaah!!!”””

“¿Qué pasa? Están gritando como una pareja la cual su amor fue descubierto en el momento.”

¡Uwah! ¿¡Dio en el blanco!?

Ambos sudaron como locos en frente de Ayase.

“¡N-N-No es nada! ¿Verdad, Ikki?”

“¡Si! ¡Solo estábamos sorprendidos porque tú nos llamaste tan de repente!”

“¿…..?”

Ella inclino su cabeza. No se veía convencida. Es por eso que Ikki le llevo a las dos y se fue a toda prisa para cambiar de lugar.

Era peligroso. Debido a la posición de Stella, su relación seria un escándalo internacional. Tenía que ser más cuidadoso cuando cree ese tórrido estado de ánimo la próxima vez.

…..Pero de hecho eso era lamentable. Aparte de esa única noche, esta era la única vez que ese estado de ánimo fue creado naturalmente. Si Ayase hubiera llegado un poco más tarde, ellos hubieran llegado al siguiente paso. Ikki se dio cuenta que había perdido una oportunidad extremadamente rara, y suspiro secretamente.

Parte 2

Dentro del campus gigantesco de la Academia Hagun, habría naturalmente piscinas. Más específicamente, dos piscinas de 100 metros de largo. Pero ese día, la primera piscina estaba sometiéndose a una rutina de limpieza y la segunda estaba siendo usada por Shinguuji Kurono, el anterior tercer rango en el mundo del Rey de Caballeros y la nueva directora de la Academia Hagun, por entrenamiento especial. Fue por eso que los tres fueron al gimnasio de deportes situado cerca de la academia. Iban a usar la piscina cubierta.

Los chicos se tomaron menos tiempo en cambiarse que las chicas. Fue por eso, después de ponerse los pantalones de baño rojo y negro estándar, Ikki espero afuera por las chicas. Después de unos pocos minutos, vio a Stella y Ayase saliendo mientras usaban sus respectivos trajes de baño.

Ayase, siendo excesivamente seria y tímida, uso un traje de baño tipo deportivo. Pero ya que ella tenía una figura elegantemente en forma la cual había entrenado desde su niñez, ese traje de baño se veía cautivadora en ella en su propia forma, esos voluptuosos, blancos pechos suyos como melocotón notablemente rebotaban rápidamente.

Y no era solo por sus pechos, sus caderas tenían suficiente sensualidad para hacer a un zombi tragar. Una glamurosa cadera que saltaba con un *tsun*, algo que no veías mucho entre las japonesas. Desde ahí, una línea hermosa de la pierna se extendió la cual era demasiada deslumbrante para mirarla fijamente. Aunque ella tenía demasiada fuerza física, ¿Cómo rayos puede mantener ese cuerpo suave y seductor? Incluso con la visión dinámica de Ikki, era un misterio para él. Y un profundo vistazo a eso. No pudo encontrar nada más que obscuridad mientras trataba de analizar.

Rakudai Kishi no Cavalry V2 cl3.jpg

Y finalmente, la cosa más fascinante de ella era…la forma como caminaba. Probablemente porque ella fue entrenada como realeza, la actitud de Stella cuando caminaba era realmente hermosa, como una modelo que aparece en una colección de Paris.

Si…..Stella era tan hermosa. Sin darse cuenta, Ikki dejo salir un suspiro. No solo el, cada cliente descansando junto a la piscina, e incluso los que estaban nadando en el curso tenían sus ojos pegados a la hermosura extranjera que recién hizo su entrada.

Stella mostro su rostro en los medios de vez en cuando, así que quizás unos pocos de ellos la conocían. Entonces mientras tenían todas sus miradas en ella, Stella—

“Lo siento por la espera. Los chicos realmente se cambian demasiado rápido.”

Ella le hablo a Ikki. Instantáneamente, Ikki sintió una vibra con instinto asesino, como si estuviera siendo atravesado por flechas invisibles.

“¡Huh! ¿¡Oye oye oye, Que!? ¿¡Esas dos hermosuras están con ese tipo!?”

“Imposible……. ¿¡Una linda chica como ella con un chico con aspecto de débil como el……!?”

“¡Oye Oye! ¿Realmente piensas que el país te va a perdonar si el balance de una pareja es tan jodidamente ridículo?”

“¡Voy a matar a ese maldito bastardo!”

Puedo sufrir una muerte lamentable por ahogo el día de hoy.

Mientras Ikki estaba sudando sudor frio, Stella estaba evaluando la piscina entera con una expresión curiosa. Ya que ellos estaban viviendo juntos, el puedo haber perdido la vista de ello, pero Stella era, de hecho, una princesa. Esta pudiera haber sido la primera vez que había venido a una piscina de plebeyos.

La piscina era solo de 50 metros de largo, más pequeña que las del campus. Estaba dividida en dos partes, una para el curso y la otra para el público. Ya que era solo Junio, no había muchos clientes aun.

“Es bastante grande.”

“¿Vermillion-san es una princesa, verdad? Entonces hay una piscina en tu casa también, ¿verdad?”

“No. Pero si se trata de nuestro baño entonces es aproximadamente de este ancho.”

“¡Wow! ¡Sorprendente! ¡Eso es justo como una celebridad!”

“Bueno actualmente ese es para el uso de nuestros sirvientes. El que es para nosotros la realeza es un poco más pequeño. Quiero decir, es solitario si hay muy pocas personas y el baño es demasiado grande.”

Ahora que Ikki recuerda, el estilo de vida de Stella no era tan diferente al de una persona normal. Bueno, Aparte del hecho de que ella estaba sorprendida por el café instantáneo. El Imperio Vermillion no era tan grande como al de un país. Quizás la realeza de ahí vivía precisamente la vida humilde.

“Pero aun, estoy aliviada. Estaba sorprendida que tendría que hacer si tuviera dificultades con la rumorada grosería japonesa, pero ya que no hay muchas personas ya no estoy preocupada.”

“Bueno, eso es porque realmente no es la temporada para piscinas y todo eso.”

“¿¡Entonces podemos divertirnos jugando sin preocuparnos demasiado, verdad!?”

Diciendo eso, Stella saco una pelota de playa con una expresión entusiasmada.

“No. Nosotros no vinimos aquí para jugar, sabes.”

Rakudai Kishi no Cavalry V2 Page 75.jpg

“¡Eeh! ¿Entonces porque rayos viniste a la piscina?”

“¿Por qué vino Stella?”

“¡U-ooh! Y después que pase todo ese problema para traerlo……”

“……’Key. Jugaremos después de terminar el entrenamiento. Pero ninguna pelona por el momento.”

“Supongo que no tengo elección…… ¡Pero después tienes que jugar conmigo definitivamente!”

Stella le paso la pelota a Ikki. Parece como si ella vino a jugar hoy. Extraño. Él le había dicho a Stella que ellos vienen a entrenar hoy.

“Por cierto Kurogane-kun, ¿Qué tipo de entrenamiento vamos hacer hoy? ¿Nadar?”

Ante la pregunta de Ayase, Ikki movió su cabeza.

“No, bueno, hemos estado hablando sobre entrenar esto y entrenar aquello por algún tiempo, pero hoy no vamos hacer algo demasiado pesado para ser llamado así. También tu cuerpo está casi en sus límites, ¿verdad?”

“¿Entonces que vamos hacer?”

“Hablando francamente, no vamos hacer nada.”

“¿Eh?”

“Vas a flotar y a desplazarte a través de la piscina como una medusa.”

“¿E-Eso va a ser de alguna utilidad?”

“Si lo va a ser.”

Ikki lo garantizo.

“Primeramente, vas a incrementar tu capacidad pulmonar. En una lucha repentina, esto es muy importante. Esto va a hacer para el entrenamiento anaeróbico. Eso es porque el de menos capacidad pulmonar a hacer el primer sonido y perderá. Para nosotros los espadachines, esto es algo justo tan importante como el ejercicio físico y fuerza…….Bueno, por hoy, esto es solo un beneficio extra.”

En realidad había un significado más profundo detrás de este entrenamiento.

“Creo que lo vas a entender después de pasarlo una vez, pero cuando estés en bajo el agua, vas a sentirte más cercana a ti.”

“¿?”

Ayase probablemente no entendió lo que Ikki quiso decir. Inclino su cabeza, lo cual era un poco lindo para ella.

“Cuando estas bajo el agua, no vas a usar tu fuerza para levantarte, ni vas a concentrarte en entender lo que ves. Simplemente convierte toda tu conciencia en ti misma, y trata de escuchar tu propio eco.”

“…..No lo entiendo mucho pero…… Voy a intentarlo.”

No entendió mucho porque Ikki estaba haciéndola hacer eso, pero no tenía ninguna razón para dudar de él. Siguiendo sus órdenes sin quejarse, contuvo su aliento y sumergió todo su cuerpo bajo el agua. Si era alguien capaz como Ayase, entonces debería ser capaz de entender su significado con solo un intento. Ayase probablemente podría contenerse por 3 minutos de esa forma bajo el agua.

“Entonces supongo que debería ir a guardar esta pelota en el casillero. De todos modos seria molesto dejarlo aquí.”

Con eso, Ikki guardo en su sitio la pelota que Stella había traído.

Parte 3

Después que Ikki se fue, Se volvió aburrido para Stella.

No es como si ella tuviera algún resentimiento hacia Ayase. Lo que realmente era es que no entendía mucho a Ayase y su habilidad con la espada, entonces no había nada de que hablar. Además, no quería interrumpir su entrenamiento con una charla inútil.

Abu~rrido…….

Ya que tenía tiempo, ella también había intentado hacer ese entrenamiento que menciono Ikki. Había contenido su respiración, y había confiado su cuerpo al agua.

No era doloroso. La capacidad pulmonar de Stella en realidad incluso superaba a la de Ikki. Si lo intentaba, podía incluso permanecer bajo el agua por diez minutos. Ya estaba en un nivel sobrehumano.

…..Es tan tranquilo.

No era como si no hubiera ninguna persona en absoluto. Había otros clientes que estaban nadando, y las voces alegres de los niños haciendo eco alrededor. Pero bajo el agua, no había nada. Cuando miro hacia arriba, la superficie del agua se sentía lejos……como si el mundo en si estuviera en un lugar lejano.

Por otro lado…. Ella podía escuchar su propio pulso. El sonido de su pulso que no podía escuchar afuera debido a todo el ruido, el flujo de su sangre, sus tractos neuronales; podía captar todo eso con mucha más claridad ahora que había dejado de escuchar los pensamientos aleatorios y ruidos.

[Cuando estas bajo el agua, vas a sentirte más cerca de ti mismo]

Esto era lo que Ikki quiso decir. Y para un caballero tan fuerte como Stella, podía entenderlo incluso sin el diciendo eso. Ser capaz de entender esta sensación, siendo capaz de sentir tu conciencia pasar.

Por ejemplo, la acción de balancear una espada. Eso sería una combinación de balancear la mano que estaba sosteniendo la espada, conectando los movimientos con los dedos, señales en los tractos neuronales, el agotamiento de la fuerza física, balanceando la espada es lo mismo de ‘estar dispuesto’ a todo esto. En otras palabras, esto podía hacer una gran diferencia. Si no podía controlar estos minutos…..no, nano segundos valioso de detalles y acciones de su cuerpo, entonces ella no sería capaz de usarlos en batallas reales.

Pero Ayase no podía hacerlo. Si podría, entonces no tendría que intentarlo contundentemente para usar esa forma artificial en primer lugar. Eso era obvio. Tendría que darse cuenta donde nació el estrés, y donde ocurrió la perdida. Antes, la razón por la que su condición mejoro fue porque Ikki había corregido su forma. Sin embargo, la condición del cuerpo de uno cambia cada día. Cuando eso sucede, la única cosa que se puede hacer es asimilar eso apropiadamente. Cuando uno es capaz de hacer eso, solo entonces pueden alcanzar su verdadero potencial.

Por esa razón, este entrenamiento fue ciertamente productivo para Ayase. Pero para Stella, era innecesario, porque ella estaba a un nivel donde todo eso sería hecho automáticamente por su subconsciente. Esa es la razón por la cual sus balanceos estaban modificados a la mejor forma posible el otro día, aunque ella trataba de echarlo a perder a propósito.

Pero…… Soy demasiada ingenua aun.

Salpicando fuera del agua, Stella murmuro.

Hasta ahora, Stella había estado entrenándose a sí misma más seriamente y estrictamente que nadie. Pensó que se había empujado a si misma al límite.

Pero no era verdad. El Ittou Shura de Ikki era el límite absoluto. Aun no había alcanzado ese lugar. Y eso es exactamente porque perdió ante Ikki en técnica. Stella tenia mejor capacidad pulmonar que Ikki, por supuesto, su fuerza, su mana, su potencia de disparo; todo estaba muy por encima que las de Ikki. Pero aun así la hicieron retroceder y la derrotaron. Porque su forma de vivir también era diferente. Aunque Ikki estaba ahora parado sobre la tierra, él estaba en un lugar incluso más profundo que el agua donde estaba Stella, un mar negro profundo donde incluso la luz no podía llegar.

Y ese era el mundo de Ikki……si ella podía alcanzar ese lugar, entonces ella podía ser capaz de ver algo que ella tenía que descubrir aun.

Stella cerró sus ojos lentamente. Estaba sumergida bajo el agua y toda la luz desapareció. Solo el fuego que arde dentro de ella permanecía. Solo ella estaba ahí. Estaba dentro de la obscuridad y el silencio, en el extremo de recepción de su vista. Pero eso no era el fin de eso, esa profundidad estaba lejos de ser suficiente. Más profundo…….. Incluso más profunda……. Hacia las grandes profundidades de la conciencia donde la ‘Reyna de espadas sin corona’ residía.

“Por cierto, ¿Vermillion está saliendo con Kurogane-kun?”

“Guehghgh. *Tos* *Tos*”

Stella se atraganto.

Parte 4

“¡Duele, duele, mi nariz, se fue *tsun*….. *cough* *cough*!”

Mientras apretaba su nariz, Stella maldijo su incompetencia. Aunque se sumergió tan profundo en su conciencia, podía escuchar aun voces. Eso fue suficiente prueba que su entrenamiento no fue casi suficiente.

Ikki podía bloquear su sentido de la vista y del oído a su simple voluntad

Más bien, si podía controlarse a sí misma hasta ese punto, Ittou Shura sería solo un chiste. Una vez más, Stella se dio cuenta que tan lejos estaba del lugar que ella aspiraba.

“Lo siento Vermillion-san. ¿Estás bien?”

“S-Sí. Estoy bien……”

“Pero esa reacción exagerada…. Como lo pensé…..”

“¡E-Eso es! ¡N-N-No es eso! ¡La segunda princesa del Imperio de Vermillion saliendo con ese plebeyo! ¡Eso es imposible……!”

“¿Realmente no estas saliendo con él?”

“¡Claro que no!”

“¿Entonces no te importaría incluso si profundizo mi amistad con Kurogane-kun?”

“¿Dilo de nuevo?”

Su respuesta automáticamente se volvió una pregunta.

“¡E-E-Espera un maldito minuto! ¿¡Sempai no dijiste que solo lo querías para que te enseñe el manejo de la espada!? ¿¡Y que no había ningún sentimiento blando!?”

“Eso era al comienzo. Pero oye, sabes que Kurogane-kun es como un guerrero, de alguna manera genial. Incluso escucho a la petición de una acosadora como yo…… Aunque es menor, es como un adulto, ¿verdad? También es muy gentil cuando imparte las lecciones, oh, y preciso también. Para mí, es como el hombre ideal. Y recientemente, me he acostumbrado a hablar con él. Si es soltero, quizás debería decirle que Lo—“

“¡N-Noooooo!”

Stella grito inconscientemente e interrumpió la proclamación de Ayase.

“¡No! ¡No! ¡¡¡Nuuuunca!!! ¡Ikki es mi novio! ¡¡¡Así que no!!!”

Ella movió sus manos alrededor en el agua como un niño haciendo un berrinche. No quería escuchar a alguien más que ella misma decir que ‘aman’ a Ikki. Es por eso, sus ojos se humedecieron con lágrimas, ella ahogo las palabras de Ayase con el alboroto y la miro fijamente.

“Como lo pensé…..”

Viendo a Ayase sonriendo con una expresión divertida, Stella finalmente se dio cuenta que había sido engañada.

¡M-Metí la pata a lo grande!

“¡Tenía una corazonada que el ambiente en el sitio de la cita era un poco demasiado tierno, pero para que sea realmente cierto…..!”

“Ugh……uuu…. Sempai, usando esos métodos engañosos. ¡Pensé que eras más estúpida…..!”

“Vermillion-san, eso fue un poco grosero.”

“¡Decir eso después de que me engañaste de esa forma…definitivamente vas a tener que guardar este secreto! Si se sale de control esto se va a convertir en una pesadilla.”

“Lo sé, porque Vermillion-san es famosa.”

“¿…..Pero, esa cosa de antes…..fue todo un chiste?”

Ayase asintió sin dudar.

“Realmente pienso que es maravilloso como un hombre, pero definitivamente no veo a Kurogane-kun de esa forma. Eso sería una gran traición hacia Kurogane-kun quien me está enseñando la espada con tal devoción. ¡Tenía una corazonada….Ahh! ¡Estoy celosa! Quiero enamorarme también~”

Ayase toco sus mejillas sonrojadas con un *pon* y sus ojos brillaron, como si fuera una doncella teniendo un sueño. Stella lo encontró bastante inesperado verla de ese modo.

“Pensé que Sempai odiaba a los chicos.”

“Eso es un horrible malentendido. Amo a los chicos.”

“Sempai. No deberías decir cosas así en un lugar come este. Justo ahora, alrededor de seis personas tuvieron alguna reacción ligera.”

“De todas formas, no odio a los chicos. Más bien, estoy demasiado consciente de todos ellos. Es por eso que me avergüenzo. Mi compañero de cuarto dice que parezco una persona triste.”

Es la primera vez que veo a una persona decir eso sin dudar.

“Ahh~ Pero eso es tan bonito. Quiero enamorarme también…..”

“¿Entonces por qué no te?”

“¡I-Imposible! Definitivamente imposible. ¡Si una virgen como yo sale con un chico……ahh! Es tan vergonzoso moriría solo con pensar en eso. Así que tengo que estar satisfecha con manga y novelas ligeras.”

“Que inclinación tan rara.”

“Por cierto, ¿Ustedes chicos hacen cosas obscenas cuando están solos?”

“¡Koghku!”

Stella se atraganto ante la repentina bola rápida.

“¡Q-Q-Que diablos estas preguntando tan de repente!”

“¡Realmente quiero saber cómo se siente ser una pareja real!”

La imagen de Ayase con sus ojos increíblemente brillantes superpuestos con la imagen de esas chicas de la televisión. La imagen de Stella de Ayase es una chica de kendo rígida destrozada con un ruido estrepitoso. La chica en frente de ella no era diferente a otras chicas, un monstruo con un interés en sensuales amoríos.

“No lo hemos hecho. Además, no he sido presentada a su familia así que es muy pronto.”

“¿Así que es así? En mangas para chicas ellas hacen cosas obscenas todo el tiempo sin todas esas cosas de registros del matrimonio y demás, así que pensé…..”

“¿¡Si, es verdad!? Hablando generalmente, ¿¡No es obvio negociar el matrimonio antes de hacer eso!?”

Stella fue directamente al punto de estar triste.

“Pero en la forma en la que lo dices, realmente quieres hacer esto y eso con Kurogane-kun, ¿verdad?”

Realmente ella es una persona que va directo al punto. Pero, ahora que ella ya pasó por todo eso, no había ningún punto en ocultarlo. Su inquietud también podría disminuir al hablar de eso. Es por eso, incluso mientras estaba sumergida profundamente en el agua, Stella expreso sus deseos más profundos.

“E-Eso es, No iría tan lejos como para decir ese tanto pero…. Me gustaría que nosotros fuéramos un poco más como amantes, y hacer cosas que los amantes verdaderos hacen…..”

“¿Entonces por qué no sigues a ese sentimiento?”

“…..Si pudiera hacer eso, entonces no estaría sufriendo tanto.”

“¿Por qué?“

“Lo que quiero decir es que……., para una chica proponer eso, es indecente.”

“¿Es así entonces? Pero pensé que querer coquetear y hacer cosas obscenas con tu pareja era natural. ¿No sería antinatural si no lo hicieras?”

……. ¿Huh?

Ahora que lo pensó eso era exactamente lo correcto. Era natural para uno tener deseos sobre tener un lazo y una vinculación más profunda con la pareja de uno. Era lo mismo para hombres y mujeres.

“Pero aun, Creo que deberíamos mantener el paso…. y si me vuelvo demasiado prepotente, puede pensar que soy una chica indecente, o me odiaría……”

“¿Bueno digamos que hay ese paso, y Vermillion trata de romperlo al ser insistente, pero Kurogane seria de un corazón tan frio para odiarte solo por eso?”

“¡Él no lo haría!”

“¿Entonces cuál es el problema?”

“¿Ese es…..huh?”

Era justo como lo dijo. No había ninguna razón para negarlo. ¿Por qué no se dio cuenta de eso más antes? Ella inclino su cabeza mientras miraba a Ayase. ¿Podría ser? ¿Esa cosita de la ‘ceguera del amor’?

“Creo que no es apropiado desperdiciar el tiempo que pasas con la persona que amas. Somos seres humanos con ‘vida’, así que sin importar que, habrá un tiempo cuando tendremos que ir por caminos diferentes.”

Ayase, con una mirada a la deriva como la de un adulto, hablo.

“……Justo ahora……Sempai actuó como un estudiante actual de ultimo año por primera vez.”

“Por cierto, y esto es solo mi suposición, pero creo que también Kurogane-kun quiere hacer cosas obscenas con Vermillion-san.”

“¿Por qué dices eso?”

“Vermillion-san estaba observando la piscina cuando ella entro así que no pudo haberlo notado, pero cuando llegaste usando ese bikini, Kurogane-kun estaba mirando a Vermillion-san con unos ojos súper pervertidos. Su mirada se sentía tan indecente, era chistoso mirarlo.”

“¿¡—!?”

Dios…. Eso fue un error que Stella lo lamentaría por toda su vida. Ella debería haberlo notado. Ella se apeno por el hecho de que ella no lo noto. Mientras Stella estaba siendo comida por ese sentimiento brusco decepcionante—

“¿Huh? ¿Ayase-san ya alcanzo su límite?”

Ikki, quien fue a guardar la pelota de playa, regreso.

“No. Estaba hablando un poco con Vermillion-san.”

“Es asi entonces. OH, ¿Cómo estuvo? ¿Ese sentimiento de presionar tu conciencia en contra de ti mismo?”

“Si, Ya he entendido el significado de este entrenamiento. Así que lo intentare por un poco más. ¿Está bien si voy a intentarlo por allá? Necesito algo de espacio para mí mismo.”

“No me importa.”

“También, parece como que Vermillion-san tiene algo importante por discutir con Kurogane-kun.”

“¿¡Que—!?”

Stella hizo un chillido que parecía como un grito ante el anuncio repentino. Pero en cuanto a Ayase, guiñando como si dijera ‘Es mi disculpa por monopolizar al novio de Vermillion-san los últimos días♪’, ella rápidamente y discretamente se distancio del par.

“¡¡¡No necesito ese tipo de disculpa!!!”