Kokoro Connect:Volumen 4 Capítulo 2 - El Día de San Valentín para Inaba Himeko

From Baka-Tsuki
Revision as of 02:39, 29 October 2012 by BakaSenpai (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

Capitulo 2 - El Día de San Valentín para Inaba Himeko

Para el Club de Investigación Cultural, así como Himeko Inaba, esta fue su paranormal cuarto encuentro.

«Número dos» no intervino esta vez, como si fuera a decir que se trataba de un acuerdo formal. «Fuusenkazura» poseía Gotou Ryuuzen, maestro del salón de clase 1C además de asesor del Club de Investigación Cultural, y apareció en el salón del club.

Debido a la ocasión especial de la tercera vez, Inaba deduce que puede aparecer a través de otros métodos, pero este supuesto no significaba nada.

Al final, ¿qué pasa con «número dos»?

Vale la pena señalar que, Inaba trató de indagar sobre eso, pero «Fuusenkazura» limitó a responder con: "Ahh ... Sobre eso ... Tenía curiosidad acerca de mí ... En otras palabras, yo era interesante para aquel uno ... En otras palabras, me he vuelto interesante ... Ahh, ¿por qué tengo que responder a esto ... ¿Tengo? ¿O no tengo? " tipo de tonterías.

«Fuusenkazura» artilugio para esta ronda fue "Transmisión del Sentimiento."

En pocas palabras, este fenómeno transmite un sentimiento de los específico objetivos entre sí, sin necesidad de hablar o limitación de distancias.

Una vez que este fenómeno desencadena, se puede oír los pensamientos internos, también sentir los ‘sentimientos’ del uno de otro. Además, sería capaz de decir que sabían automáticamente de quien lo pensamientos o sentimientos había recibido sobre la base de la voz y la impresión.

¿Cómo fueron capaces de decir? Es difícil describir con palabras. A pesar de que se podía oír la voz, no lo escuchaban a través de sus oídos. Era más como una voz que resonó claramente en su cabeza.

Lo mismo sucedió con los "sentimientos" también. Sólo podían sentirlo. Si realmente tuvieran que describirlo, sería algo como a través de la sincronización con el punto en que sus sentimientos son completamente compartido—— Eso fue probablemente lo más cerca que podían decir.

Los objetivos eran, por supuesto, los cinco miembros del Club de Investigación Cultural. El tiempo de activación fue al azar. Basado en la experiencia, sin embargo, sospecha ron que algunas ocasiones se desencadenaron deliberadamente.

Hubo algunos otros factores.

En primer lugar, el número de personas que recibían tus pensamientos y sentimientos fue al azar. Puede ser uno, o puede ser múltiple.

A continuación, la persona que su sentimiento fue expuesto sería capaz de saber "quién" recibió la transmisión. Por otro lado, el receptor no sabría quien más ha recibido la transmisión.

La aplicación de estos factores juntos, para hacer una analogía, sería algo como esto: Entre ellos cinco, uno de ellos de vez en cuando actuaría como un ‘torre de radio’ y envía una ‘señal de transmisión.’ Los que 'ha machado con la frecuencia de esa señal' entre los otros restantes entonces recibiría la transmisión, y entonces el remitente sabría quien esos receptores eran.

Era importante de señalar que, más fuerte es el sentimiento, es más probable que se transmite. Y cuanto más cerca de una persona determinada se relaciona con el sentimiento, más probable es que esa persona se convertiría en un receptor. Además, parecer que si realmente querían que su sentimiento sea transmitido, la probabilidad de la transmisión activación aumentaría también, pero eso era sólo una suposición, por lo que no habría ningún daño a ignorarlo.

Esto fue lo que recibieron después de reconocer las palabras de « Fuusenkazura». Cuando por primera vez el fenómeno desencadenado, sentirían este sentimiento abrupto fuerte. De vez en cuando se sintieron disgustados, o con dolor de cabeza. Después de todo, sus mentes estaban siendo invadida por pensamientos y sentimientos de otra persona.

Se acostumbraron a él después de una semana, sin embargo, en que ya no sentía ningún malestar físico.

Objetivamente hablando, acostumbrarse a este fenómeno tan rápidamente, fue por supuesto, anormal. Pero teniendo en cuenta que ya había conseguido acostumbrarse al aspecto de 'acostumbrarse al fenómeno'... Aunque es muy frustrante, no podía evitarlo.

Al igual que antes, se trataba de un fenómeno terrible. Después de haber expuesto tus pensamientos internos así ... Eso por sí solo es suficiente para volver loco a cualquiera.

Durante los primeros tres días, Inaba Himeko era muy consciente de sus propios pensamientos comparativamente engañosos e insidioso. Por lo tanto, trató de convencerse a sí misma: una vez que me duerma, voy a dejar de pensar, entonces no sería un problema ... A pesar de que pronto se consiguió atrapada en un 'cuanto más trataba de dormir, más que no podía' tipo de bucle negativo al final.

Sin embargo, ya no eran más principiantes.

Ellos ya habían construido un formidable vínculo entre ellos, y había revelado varios secretos personales entre sí.

Al cuarto día, la fatiga de Inaba comenzaba a llegar a su punto máximo. Pero después de que Taichi la consoló "Va a estar bien", fue finalmente capaz de cerrar los ojos para dormir un poco más. Después de aliviarse a sí misma de esa manera, se sentía mucho más a gusto, y fue capaz de volver a su vida normal.

A partir de entonces, se alcance el ‘fin’ en mente, se mueven hacia adelante. Aceptaron su estado actual y continuaron viviendo sus vidas.

Aquellos seres querían ver algo interesante.

Esta es la razón por las que se desencadene el fenómeno donde Inaba y los demás pertenecen, en el Club de Investigación Cultural.

Mirando desde un ángulo diferente, ya que ese era el caso, si Inaba y los demás dejaron de aparecer de ellos algo "interesante", esos seres pierden el interés en el Club de Investigación Cultural, no lo harían?

En otras palabras, supongamos que un fenómeno se inició, pero no fueron afectados no lo mínimo y mantiene su vida normal. «Fuusenkazura» y otros por igual entonces creería que

"Estos chicos ya no hacen nada interesante." Mirando atrás, durante el fenómeno del ‘Descargar del deseo', la razón porque

«Fuusenkazura» puso el fin al fenómeno era porque " Todo el mundo se había acostumbrado a ello. "

Sobre la base de estos supuestos, Inaba y los demás decidieron asumir esta contramedida: Ignorar el fenómeno y vivir su vida como de costumbre.

Esto fue hace varios días.

Vamos a hacer esto. Vamos a mostrarles. ¿Todo bien? ¡Lucha! —— Se había jurado a sí mismos.

Sin embargo, el ‘peor escenario posible’ parecía inevitable.

Ellos pensaban que lo iban a hacer través junto. Un sueño, sin embargo, pronto se hizo añicos.

El conflicto surgió debido a la " Transmisión del Sentimiento" durante su actividad del club el otro día.

Iori, que no había dicho ni una palabra desde entonces, parecía estar más herida .

E Inaba se vio obligado a descubrir esa cierta verdad ... y oír esas palabras ...

El camino a seguir era sombrío.

Lo que plagado su mente aún más, fueron las palabras que maldito «Fuusenkazura» dijo:

"Ahh ... supongo que debería ser más entusiasta esta vez ... En caso de si debo. .. O no debería ..."


□■□■□


Atras a Capítulo 1 De vuelta a Página Principal Adelante a Capítulo 3