Kaze no Stigma:Volumen 01 Capitulo 01

From Baka-Tsuki
Revision as of 07:31, 19 January 2014 by Mugetsu (talk | contribs)
Jump to navigation Jump to search

El hijo desheredado regresa.

--Qué mal gusto…

Esa fue la primera impresión que tenia de este cliente. Desafortunadamente, ésta impresión no cambio en lo más mínimo hasta el final.Era una mansión en las colinas asentada arrogantemente en un área residencial de clase alta, cuyo diseño arruinaba la armonía de su entorno. Si se ignoraba la mansión podría decirse que el lugar tenía una magnifica vista. La cima de la colina del gobernador presentaba una vista completa de las valiosas tierras. Cuando las vio, se quedó en verdad completamente sin palabras.

¿Los harems turcos causan la misma sensación?

Yagami Kazuma no parecía estar bromeando cuando pensaba eso. “¡No pintes las paredes de una casa japonesa con esos colores tan salvajes!” quiso sermonear mientras tomaba del cuello a esa persona. Era ese tipo de casa. Esto probablemente podría considerarse como el origen del movimiento de occidentalización en Japón. La primera lámpara de gas se encendió aquí y la primera vez que se vendió helado en Japón fue aquí. Uno esperaría que fuera un elegante y refinado ciudad con una distinguida historia.

Considerando eso, probablemente esto es algo así como un incumplimiento de contrato…

Vio una carpa dorada decorada en el techo y dejó escapar un suspiro. La imagen que tenia de su querida Yokohama,se había hecho completamente pedazos, con un estruendoso sonido.

Cuando aceptó el trabajo en la agencia, no sólo le dieron la dirección, sino que también le dieron un mapa detallado que era completamente innecesario. Con solo preguntar en el vecindario,“¿Cuál es la casa diseñada y construida con el peor de los gustos por aquí?” Incluso un mono podría encontrar el camino para llegar a este lugar.

—Una estructura que lastimaba los ojos — Se negaba a llamarla casa —cuando la veía, ocasionaba que Kazuma mirara al cielo, suplicando. El cielo estaba vacío y azul.

--Oye, al menos es un trabajo…

Murmuró, intentando convencerse a sí mismo.

Sin embargo, este era el mismo Kazuma cuya apariencia de ninguna manera seria llamada apropiada para trabajar. Vistiendo una camisa a cuadros cubierta con una chaqueta negra con unos jeans y zapatos deportivos, este joven de 22 años de edad al parecer, sin importar como se viera, no era diferente de un estudiante de una universidad cercana. Sin embargo, era incapaz de ver sus propios defectos. Mientras continuaba con sus observaciones, noto algo extraño. El aura oscura que cubría la mansión era más gruesa de lo que se le dijo, debido a esto, tal vez incluso una persona común sin ninguna habilidad psíquica podría sentir el aura rodeando la mansión.

Tal vez debería regresar…

Molestado por un mal presentimiento, el pensamiento de Kazuma era medio en serio. El aura oscura que cubría la mansión era algo más anormal de lo que había esperado, pero no era tan malo como para no poder lidiar con ello. Por esta razón, tenía ese mal presentimiento.

Algo más estaba ocurriendo.

A juzgar por sus experiencias pasadas, era un presentimiento importante y creíble. Sin embargo, no podía rechazar este trabajo solo por eso. Esta era su primera misión en Japón, si rompía el acuerdo por una razón como esa, no había duda de que nunca más conseguiría trabajos de la agencia. Continuó lentamente su camino hacia la mansión y se detuvo frente a una puerta ridículamente grande. Mientras estaba frente al timbre, Kazuma todavía no estaba seguro de si debía continuar con este trabajo. Señales de peligro bombardearon sus instintos y no podía evitar querer huir. Sin embargo…

--Yagami-sama, supongo.

Sin ninguna advertencia, una voz femenina que provenía del intercomunicador interrumpió por completo los pensamientos de Kazuma. Dio un salto hacia atrás y permaneció alerta mientras la voz continuaba.

--Te he estado esperando. Por favor entre por la puerta de al lado

Click Mientras hablaba, una pequeña puerta a su derecha fue desbloqueada. Aparentemente, no había nadie que lo acompañara al interior.

Comparado con eso de “Te he estado esperando”, este es un trato muy grosero…

Se sentía incomodo, pero se trataba de un cliente. Entro por la puerta según las instrucciones. En el interior de la valla había una gran cantidad de cámaras y sensores de seguridad.

Debe llevar una vida muy oscura… Murmuró Kazuma.

Múltiples cámaras lo siguieron mientras caminaba hacia la entrada. La irritación creció en él, casi hasta el punto de querer matar a quien que lo puso bajo esa grosera vigilancia. Sin embargo, de alguna manera, Kazuma logró controlarse.

--Eeek…

Eso era lo que intentaba, pero al parecer se notaba en su rostro. La sirvienta que llegó a recibirlo se aterrorizo como si acabara de encontrarse con un oso devora hombres. Kazuma rápidamente suavizó su expresión.

--¡Bienvenido! Por aquí, por favor

De alguna forma, cambió la cara de terror, como si fuera a ser capturada y devorada, a una sonrisa demasiado brillante. No parecía ser posible que alguien cambie su expresión tan dramáticamente, olvidando sus sospechas instantáneamente, la sirvienta le sonrió como si nada hubiera ocurrido. Mientras la sirvienta caminaba delante de el para llevarlo a la sala de estar, Kazuma observó su trasero meciéndose gratificantemente.

Hubiera sido mejor si me hubiera ido…

Kazuma se sintió profundamente arrepentido de su elección, tan pronto como llegó a la sala de estar y vio a quienes estaban ahí. Era un hombre delgado y bajo que estaba reclinado con las piernas extendidas, quien se presentó como Sakamoto Nanigashi, el dueño de la mansión. Kazuma lo reconoció como el cliente, pero no estaba solo. También estaba otro jutsushi en la habitación cuyo rostro conocía muy bien. Esa persona, al ver a Kazuma, mostró miedo en su rostro por un momento pero enseguida torció los labios en una mueca y miró aKazuma con la cara llena de desprecio.

--¡¿Qué?! ¿El otro jutsushi[1] eras tú, Kazuma? Fuiste desterrado del clan Kannagi debido a tu incompetencia, ¿Y ahora te atreves a llamarte a ti mismo jutsushi?

Esas palabras explicativas eran para que Sakamoto las escuchara. Jutsushi — Kannagi. Era el hijo más pequeño de una de las ramas de la familia, Yuuki Shinji, burlándose de Kazuma con gran placer. Sakamoto mostro la reacción que Shinji esperaba. Su expresión cambió conforme se aproximaba a Kazuma.

-- ¿Eso es verdad? ¿No es diferente de lo que habías dicho? ¡Dijiste que eras un jutsushi de primera clase, por eso te contraté!

Kazuma, tranquilamente daba un paso hacia atrás por cada paso que su cliente daba hacia adelante, finalmente respondió…

-- No sé lo que la persona de la agencia le dijo, pero si no está satisfecho, ¿Tal vez debería irme?

--Hmph, ¡Eso es!

Los ojos de Sakamoto mostraron levemente un brillo de astucia. El deseo de Kazuma por trabajar, que era es caso, incluso en el mejor de los casos, rápidamente se acercó a cero.

— Hm ¿Qué tal esto? ¿Por qué no intentan ambos hacer el exorcismo, y solo quien tenga éxito recibirá la paga? Ahh, Por supuesto, no pediré que el perdedor devuelva el anticipo.

— Si, buena idea.

Eran palabras frívolas, pero Shinji había aceptado de inmediato. Entonces, con el rostro de alguien de quien había engañado a todos, le preguntó a Kazuma.

-- ¿Y tú que vas a hacer?

--Estoy fuera.

Kazuma dio una respuesta inmediata. Ante las miradas burlonas de ambos, ni siquiera se inmuto.

-- Hmph,¡Cobarde! ¡Chupándote el dedo como un bebé! Te mostrare un manejo ejemplar del Enjutsu[2].

--Manejo ejemplar, ¿Eh? Palabras muy fuertes para el más pequeño de una de las ramas de la familia.

--¡T-Tú!

Shinji se enfureció al ser insultado por la persona a quien había menospreciado. Olvidándose por completo de que estaba frente a un cliente, apretó el puño y arremetió contra él. Lanzo un poderoso golpe dirigido a la cara de Kazuma, pero éste lo esquivó fácilmente dando un paso a un lado a su izquierda. Shinji, que había puesto una gran cantidad de fuerza en el golpe, perdió el equilibrio y cayó. En el último momento, se las arregló para hacer que se viera como una finta al tratar de patear la sien de Kazuma desde su punto ciego.

Sin embargo Kazuma, como si lo hubiera visto venir, casualmente inclino la cabeza hacia atrás. El talón de la pierna izquierda de Shinji pasó a unos pocos milímetros delante de sus ojos. Kazuma se movía como las hojas de un árbol meciéndose con el viento, sin vacilar. Después de esquivar la patada de Shinji, inmediatamente giro sobre su propio eje y barrio la pierna de Shinji, haciéndole tropezar y caer a cuatro patas en el suelo.

--¡Mi-Mierda!

Shinji apenas logró ejecutar una ukemi[3] y rápidamente se incorporó. De nueva cuenta, tomó una postura de lucha.

-- ¡Tú! ¿Crees que puedes derrotarme en Taijutsu[4]? Ni siquiera estabas mí altura hace cuatro años. No hay forma de que seas rival para mí ahora

--¡Cá-Callate!

Kazuma no mostró ni la más mínima expresión de triunfo. Lo reprendió desinteresadamente, como si estuviera frente a un niño desafiante. Siendo menospreciado desde una posición de superioridad, la razón de Shinji hizo un sonido y se rompió.

--Deténganse ustedes dos

Una voz interrumpió, ambos giraron sus cabezas hacia quien hablo. Sakamoto mostró gran satisfacción al obtener exitosamente su atención. En un tono como si estuviera regañando a unos niño, gritó…

--¡No los llamé para que pelearan! ¡Los muebles de esta habitación, absolutamente todos, son más caros que lo que les estoy pagando! Cualquier comportamiento agresivo seria problemático, ¿De acuerdo?

De pronto, a causa de la palabra dinero, hubo una tregua momentánea. La persona en cuestión probablemente trataba de alardear de sus posesiones, pero para quienes lo escuchaban, no era más que el hedor de los “nuevos ricos” entrando en sus narices.

Tal vez me iré… ya que todavía tengo el anticipo…

Con su malestar incrementándose sin un final aparente, el deseo de Kazuma por trabajar ya había desaparecido. No podía soportar la agonía de simplemente estar en ese lugar.

--¿Mm…?

De pronto, sin ningún aviso, una presencia sobrenatural comenzó a manifestarse…

--Ya viene…

La presencia se extendió por toda la mansión y dirigió su atención a un punto en la sala de estar. Kazuma se movió hacia atrás para que Sakamoto y Shinji quedaran entre él y esa presencia.

--¿Qué es esto? ¿Qué es…?

La presencia se solidifico en una figura de humo negro. Shinji, unos segundos después que Kazuma, finalmente también se dio cuenta.

-- Hmph, ¿Así que salió?

--¿Qué? ¿Qué pasa?

Rompiendo repentinamente la atmosfera tensa, Sakamoto gritó con un tono agudo y vacilante.

Kazuma respondió en lugar de Shinji, quien ya había comenzado a prepararse para usar un jutsu[5].

--Es hora de trabajar, el espíritu maligno, o lo que sea con lo que has estado teniendo problemas, acaba de aparecer.

Al mismo tiempo que daba esta explicación improvisada, Kazuma sentía una inquietud anormal.

Eso no es une spíritu maligno, ¿Qué demonios es?

Cuando Kazuma aceptó este trabajo, la persona de la agencia le dijo “Sólo es un exorcismo normal de un espíritu maligno”.

—Oye, tú primer trabajo debería ser uno así, ¿verdad? Si eres tan bueno como dicen los rumores, deberías ser capaz de ser capaz de vencer a ese espíritu maligno con una mano—

Un hombre aparentemente superficial, pero con logros definitivos. Su tipo de trabajo era, en cierto sentido, incluso más peligroso que el de los jutsushis, un trabajo en el que la confianza es la vida. Cometer un error tan grande era muy poco probable. No era un negocio fácil, así que una persona irresponsable no sobreviviría.

¿Me engañaron? Bueno, está bien, ¿Debería solo observar sus habilidades?

Kazuma se apoyó en la pared, se cruzó de brazos y miró a su alrededor, como si sólo fuera un espectador. Shinji se concentró para prepararse para la manifestación del “espíritu maligno”. Al parecer, tenía la intención de quemarlo en el momento en que apareciese. Era fácil verlo por su expresión. De pronto, el espacio delante de Shinji se volvió oscuro y grueso. Shinji unió las palmas de sus manos una frente a la otra para crear una esfera transparente a la altura de su pecho. Una pequeña llama se encendió entre ambas palmas.

Oooooooooooooooooooooooooooon…

Una voz llena de resentimiento sacudió el aire cuando el espíritu maligno se revelo. Un rostro distorsionado apareció frente a ellos, proyectando su odio a través de la habitación.

--¡Eeep!

--¡¡HAAAA!!

Sin prestarle atención a los gritos de Sakamoto, Shinji lanzo una devastadora llama junto con un agudo grito.El espíritu maligno seria purificado al hacer contacto con el fuego convocado y desaparecería sin dejar rastro… O eso creía Shinji. Sin embargo…

--Idiota.

Gioooooooooooooooooooooooooooo…

Mientras los gritos de agonía del espíritu maligno hacían eco y Shinji reía… la llama estallo.

--¿¡Gahhhhhhhhhh!?

Shinji gritó mientras era envuelto por las mismas llamas que había convocado. En un momento, toda la habitación estaba envuelta en llamas.

Kakakakakakakakakakakakakaka

La entidad ante ellos había resistido el ataque de Shinji y devorado las llamas. El youma[6] estallo en risas burlándose.


Parte 02



Notas

  1. Término para designar a alguien que practica un jutsu o técnica, literalmente.
  2. Literalmente "Tecnicas de Fuego"
  3. Ukemi viene de Uke. Uke es una forma de artes marciales, donde se aprende a "recibir" una técnica.
  4. No creo que sea necesario poner una nota sobre esto, ¿verdad?
  5. Puede significar diferentes cosas en diferentes contextos. En este contexto, significaría algo así como la técnica o habilidad.
  6. Demonios que aparecen a través de la historia.