High School DxD:Volumen 4 Life 1

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 1[edit]

Parte 1[edit]

"¡Esto no es una broma!"

La hermosa chica del pelo carmesí tenía las cejas levantadas con una expresión de enojo en su rostro.

Rias Gremory Buchou. Ella es mi ama y un demonio de clase alta . En la escuela, ella es la presidenta del Club de Investigación de lo Oculto.

Ella es una persona muy estricta pero también muy amable. ¡Es justo lo que esperaba!

Y, esa hermosura que yo anhelaba me esta permitiendo usar su regazo como almohada ... Como de costumbre, el regazo de Buchou era suave y me hizo sentir bien al igual que siempre!

Por cierto, ahora hemos cambiado a nuestros uniformes de verano y son de manga corta. ¡Se trata de una maravillosa temporada donde todos se visten ligero!

"De hecho, a pesar de que se decidió que la reunión de los líderes de los demonios, los ángeles, y los ángeles caídos se celebrará en esta ciudad,¡Pensar que de repente el gobernador de los ángeles caídos se entrometa en mi territorio e interfiera con nuestro negocio ....! "

Buchou temblaba de rabia. Ooh, ella lucia aterradora ...

Unos días antes, a causa del hecho que ocurrió en esta ciudad entre los demonios, ángeles, y los ángeles caídos, las relaciones entre las tres facciones se habían visto afectados en cierta medida. Como resultado, los miembros principales de cada facción se reuníran y hablaran del futuro.

Nos vimos involucramos en ese incidente ... pero por si fuera poco, tendremos que estar presentes en dicha reunión e informar sobre los detalles del incidente.

Antes de la fecha de la reunión, Azazel se puso en contacto con nosotros. Sí, él era mi cliente. Ocultó su identidad y su presencia cuando entró en contacto con nosotros. Es correcto decir que se trataba de una interfencia en los negocios de otras personas. Por ser el gobernador de los ángeles caídos, el tema aumento a un nivel completamente diferente. No terminaría como una broma.

Sin embargo, la familia de Buchou parecía como que no les molestó el evento.

"Y sobre todo, para tratar de poner una mano sobre mi lindo Ise, ¡El precio es la muerte! Yo había oído que Azazel esta extremadamente interesado ​​en los Sacred Gears. Seguro que vino porque mi Ise posee el Boosted Gear ... Vas a estar bien Ise. Definitivamente voy a protegerte. "

Buchou dijo eso mientras me acaricia la cabeza.

Buchou es un demonio de clase alta que adora a sus siervos y los trata como parte de su familia. Odiaba que sus posesiones sean tocadas o heridas por otros.

Sobre todo porque Buchou me trata de forma adorable, ella es muy sensible a ese tipo de sucesos.

Estoy contento, pero es un poco complicado, porque yo quiero a Buchou, pero Buchou probablemente no piensa en mí de la misma manera. Es una relación amo-criado entre los demonios, ¿no? ... El amo y el perro.

Aah.... Si Buchou consigue un novio, entonces probablemente va a perder el interés en mí y me tirara lejos ...

Si no me convierto en el Rey de un Harem antes que eso pase, voy a estar solo.

"Parece que Azazel tiene en la mira mi Sacred Gear después de todo. Él es el gobernador de los Ángeles Caídos, ¿verdad? "

Dejé que mis preocupaciones salieran. ¿Si yo fuera atrapado por Azazel, que va a pasar conmigo? Estoy asustado más allá de mi imaginación ... Después de escuchar acerca de mis preocupaciones, el otro miembro masculino del club, el apuesto príncipe Kiba comento.

"He oído que Azazel tiene un profundo conocimiento acerca de los Sacred Gears. También he oído que está reuniendo a los propietarios de Sacred Gears con potencial. Pero todo estara bien. "

Mientras continuaba, Kiba me miró como si me iba a perder.

"Yo te protegeré".

... Kiba, eso es incomodo.

"... No, eh, yo soy feliz, pero ... cómo dire esto ... si oigo tales cosas de un chico con una cara seria entonces voy a estar preocupado sobre cómo responder ... "

"Es obvio que voy a decir esto con una cara seria. Me has salvado. Eres mi querido compañero. Si no puedo salvar a un compañero de un problema, entonces no puedo decir que soy un caballero de la casa Gremory ".

Sí, entiendo eso, pero ... ya sabes. Ese tono no debe ser utilizado hacia un compañero, un amigo,y sobre todo a un chico. Es obvio que eso se le dice a una heroína. Pero sin preocuparse por eso, Kiba siguio.

"No hay problema. Mi Sacred Gear, que logro el Balance Breaker y el Boosted Gear de Ise-kun, si combinamos estos dos, entonces creo que podemos superar incluso una crisis peligrosa. Fufu ..., yo no era de los que dicen tales cosas antes. Después de pasar el tiempo con usted, mi forma de ver a mis compañeros cambió también. Pero yo no sé por qué no me disgusta eso ... Se siente caliente alrededor de mi pecho "

"... A-Asqueroso. Tú ... No te me acerques! ¡No me toques! "

En serio, déjame en paz! Tú y yo sólo vamos a estar propagándo alrededor rumores indecentes entre un grupo en particular de las chicas. Yo no quiero estar involucrado conY de todos usted y con el desarrollo de BL!

Después del incidente de la invasión de los ángeles caído se resolvió, su actitud hacia mí ha sido raro! ¿Qué tiene pensado hacer al endulzarme?! Has eso con tus clientes!

"N-No puede ser, Ise-kun ..."

En serio te entristeses con rapidez, ¡Los sentimientos innecesarios son malos para ti! Y, ¿por qué es que quieres estar cerca mio?

"Sin embargo, me pregunto qué pasó ... Además de no conocer sus movimientos, es difícil movernos también. El problema es el gobernador de los ángeles caídos. Ni siquiera podemos entrar en contacto con él. "

Buchou estába reflexionando. No podemos romper la relación entre los demonios y los ángeles caídos más allá de nuestros caprichos.

Buchou es muy estricta acerca de ese tema, si no hay un gran movimiento de la otra parte, entonces no se moverá tampoco.

"Azazel siempre ha sido así, Rias".

De repente, escuchamos una voz que no pertenecía a nadie entre nosotros. Todo el mundo miró a la dirección de la voz de un hombre ... y de pelo carmesí sonreía amablemente.

Me acuerdo de esta cara. Espera, Akeno-san y los demás estaban arrodillados en sus lugares, Asia y yo éramos los únicos que tienen problemas para hacer frente a la situación. La recién llegada, Xenovia también tenía una expresión confusa.

¡Bam! ¡Ouch! Mientras bajaba mi cabeza, Buchou se puso de pie.

"O-O-O-Onii-sama!"

Ella dejó escapar una voz sorprendida.

Sí, es el hermano mayor de Buchou y el Maou actual de la sociedad de demonios,"Sirzechs Lucifer-sama°, !Es esa persona! Ooh, ver al Maou-sama de nuevo en un lugar como este!

"Azazel no va a hacer nada extraño como hizo Kokabiel hace unos días. Aunque podria hacer una broma como la que hizo, sin embargo. El gobernador llego antes de la fecha prevista."

Es lo que el Maou-sama dijo. Detrás del Maou-sama estaba la sirvienta de pelo plateado, Grayfia-san. Es obvio ya que ella es la reina de Maou-sama . Yo también me arrodille como Akeno-san y los demás hizieron. Después de ver mis acciones, Asia también lo hizo.

"Por favor, relajense, vine por motivos personales."

Levanten la cabeza, está bien no ser tan respetuoso, es lo que trataba de decir. Todo el mundo le obedeció y se levantaron.

"Hey, mi hermana pequeña. Esta habitación parece la escena de un crimen. Me pregunto cómo es posible que este lugar esté lleno de círculos mágicos a pesar de que las jóvenes se reúnen aquí. "

Mientras examina la habitación, Maou-sama está dando una sonrisa amarga. Pero es cierto. Me acostumbré a ella, pero esto realmente es una habitación extraña después de todo.

"Onii-sama, ¿P-por qué estás aquí?"

Buchou preguntó timida. Bueno, eso era un hecho. En realidad no era posible que el Maou-sama que gobierna la sociedad de demonios aparezca en el mundo humano en el salón del club de una escuela.

Después de decir eso, Maou-sama hizo entrega de un formulario impreso sin rellenar.

"¿Qué estás diciendo. las visitas familiares son muy pronto, ¿no? También estoy pensando en participar. Por supuesto que quiero ver cerca a mi hermanita trabajando duro en los estudios. "

Ah, ahora que lo mencionas, la visita a la escuela estaba muy cerca. Mi padre también estaba de muy buen humor, tanto que estaba incluso pensando en tomar un permiso para venir a vernos.

Como sea, parece que quiere ver la vida de Asia en clase más que la mía. Después de conseguir una hija, mis padres han estado haciendo un alboroto como si fuera una fiesta cada vez que algo ocurre.

"Grayfia,Tú eres la que le dijo a Onii-sama? "

Al momento, Grayfia-san respondio a Buchou.

"Sí, los informes de la escuela llegan a mí quien se le ha confiado la programación de la casa Gremory. Por supuesto ya soy la reina de Sirzechs-sama también, así que se lo dije a mi señor. "

Después de escuchar eso Buchou suspiró. ¿Eh? ¿No está interesado en la visita familiar? ¿No quiere que su familia venga a verla?

"Aunque mis deberes de Maou son duras, incluso si tengo que tomar un día libre de mi trabajo, he querido participar en la visita familiar de mi hermana. No se preocupe. Otou-ue se acercarán también "

Oooh! El padre de Buchou también vendra! Ya lo he visto antes. En la fiesta de compromiso, cuando intervine. Parecía un demonio elegante.

"E-Eso no es necesario! ¿Onii-sama no es el Maou? ¡Para dejar su trabajo y venir acá! ¡El Maou no puede tratar a un demonio de una manera especial! "

Ya veo, ya que el hermano mayor de Buchou es el Maou, no importa si son parientes de sangre, ella no puede soportar que está siendo tratada de forma especial. Sin embargo, Maou gira la cabeza a ambos lados.

"No, no, éste tambien es mi trabajo y, Rias. En realidad, yo pensaba en que la reunion entre las tres facciones sera en esta escuela. He venido a inspeccionar el lugar de reunión. "

Q-Q-Queeeeee? ¿En serio? No pude ocultar mi sorpresa. No, no sólo yo, todo el mundo estaba sorprendido.

¡Va a ser aquí! En esta escuela, los diablos, ángeles y ángeles caídos, celebraran su reunión aquí?

"...¿Va a ser aquí? ¿En serio? "

Buchou tenia los ojos bien abiertos también. Bueno, si oyeras eso tambien tratarias de confirmarlo una vez más.

"Ah, esta escuela de alguna manera parece tener un destino atado a ella. Mi hermana pequeña, tú, el legendario Sekiryuutei, el usuario de espadas sagrada-demoniacas, la portadora de la espada Durandal, la hermana pequeña de la Maou Serafall Leviatán, Kokabiel y Hakuryuukou atacaron este lugar. Este es un fenómeno que no se puede calificar como una coincidencia. Poderes fuertes siguen reuniendose aqui, es como el movimiento de las olas. Creo que la persona que acelera este movimiento ondulatorio es Hyoudou Issei-kun --- el Sekiryuutei ".

Sirzechs-sama me mira. Cuando Maou-sama me mira me pongp nervioso ...

"¿Eres tú el Maou? Encantado de conocerte, soy Xenovia ".

La que intervino en la conversación es la chica con el pelo verde, el demonio recién reencarnado, Xenovia. A primera vista es una simple belleza, pero no es lo que aparenta, es la portadora de la legendaria espada sagrada, Durandal, la más nueva miembro de la familia de Buchou y su otro caballero.

"Buenos días, Xenovia. Soy Sirzechs Lucifer. Tengo el informe de Rias. El portador de la espada sagrada Durandal ha reencarnado en un demonio, por no decir que se uni a la familia de mi hermana ... A decir verdad, yo estaba dudando de mis oídos cuando lo escuché por primera vez. "

"Yo tampoco crei que me convertiría en un demonio.Ser reencarnadA en el lado antes mataba, incluso si lo hize yo,a veces me arrepiento ya que todo fue un impulso. ... Sí, eso es todo. ¿Por qué convertirme en un demonio? La desesperación? Sin embargo, en ese momento, la verdad, nada estaba bien ... Pero, ¿estaba realmente bien convertirme en un demonio? "

Ah ..., ella está pensando profundamente, una vez más, mientras se agarraba la cabeza. Esta chica habla por impulso pero termina arrepintiéndose más tarde. Ella es una chica difícil de entender como siempre.

"Jajaja, es muy bueno que la familia de mi hermana pequeña tiene un montón de gente interesante. Xenovia, ya que acabas de reencarnar no sabras tu camino aun, pero quiero pedirte que los apoyes como familiar de Rias Gremory. Voy a estar contando con usted. "

"Si me lo dice el Maou Legendario del que se habla en la Biblia, entonces no tendré más remedio que hacerlo. No sé cuánto voy a ser capaz de hacer, pero hare todo lo que este en mi capacidad ".

Después de escuchar las palabras de Xenovia, Maou-sama sonríe. Esa sonrisa era exactamente la misma que la Buchou.

"Gracias".

Después de escuchar las gracias de Maou-sama, las mejillas de Xenovia se volvieron un poco rojas.

"Ahora bien, vamos a continua la conversación en otro lugar. Hmmm, sin embargo, a pesar de que vine al mundo humano, ya es de noche. ¿Habra un lugar abierto para alojarse en este momento? "

¿A que se referia con un lugar para alojarse? ... Puede estar abierto, pero se necesitaría mucho tiempo para buscar una cosa así.

Hm, entonces ... cuando algo paso por mi mente, yo levanté la mano y le dije.

"Ah, si ese es el caso, entonces ..."

Parte 2[edit]

"Ya veo. Me siento aliviado de que mi hermana no este causando ningún problema. "

"De ninguna manera, Onii-san! Rias-san es una chica muy buena. "

"Sí, Rias-san es una chica tan maravillosa que Ise no se la merece".

En la sala de estar de mi casa, el legendario Maou-sama y mis padres intercambiaban saludos. Buchou estaba al lado de Maou-sama. Detrás de él se encontraba Grayfia-san en espera.

Después de eso, di una sugerencia.

"Si ese es el caso, ¿podría quedarse en mi casa" ... fue lo que dije.

Al principio Maou-sama estaba dudandolo, pero al recordar que Buchou estaba viviendo en mi casa dijo "Eso estara muy bien. Quisiera saludar a las personas que cuidan de mi hermana en su casa"es lo que dijo y aceptó fácilmente.

"¡No! ¡No! "Buchou se resistía de una manera linda pero no hay manera que pueda detener tanto a Maou-sama y Grayfia-san, después de finalizar nuestras labores de demonio, fuimos a mi casa. Buchou tenia una cara roja, era tan linda. Cualquiera, se preocuparia de lo que pensaría su hermano, que también es el Maou.

Por el momento, en cuanto a información personal de Sirzechs-sama, dijimos que era el hermano mayor de Buchou, y es el heredero de la empresa del padre de Buchou.

"La sirvienta de allí es ..."

"Sí, ella es Grayfia".

Maou-sama respondio a la pregunta de mi padre.

"En realidad ella es mi esposa."

"¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?!"

Todo el mundo excepto Buchou se impresionó, pero Grayfia-san de forma inexpresiva estaba pellizcando la mejilla de Maou-sama.

"Yo soy la sirvienta, Grayfia. Pido disculpas por tales chistes aburridos que mi maestro dijo".

"Eso duewde, duewde, Gradfia". La enojada y tranquila Grayfia-san y el sonriente Maou-samacon los ojos llorosos. Buchou que estaba al lado de ellos se cubrió la cara con las manos de la vergüenza.

Ah, la familia de Buchou parece ser divertida. ¿Quién iba a pensar que el Maou-sama diría chistes como esos. Ademas Grayfia-san parecía estar acostumbrada a estas cosas también, Maou-sama debe estar haciendo travesuras con frecuencia.

"Bueno, entonces, Gremory-san, ¿asistira a la visita familiar también?"

Mi madre le pregunto al Maou-sama. Y sus mejillas se tiñeron de color rojo. ¿Mi mamá estaba fascinada por la cara bonita de Maou-sama? Bueno, es un hecho ya que es la versión masculina de Buchou. No puedo decir nada después de verlo frotándose la mejilla, donde fue pellizcado...

"Sí, me he tomado un descanso del trabajo, así que pensé que podría utilizar esta oportunidad en ver la escuela de mi hermana menor y también la forma en que se ve en clase. En el día de visita familiar, mi padre vendra también ".

"Ah, el padre de Rias-san también."

"Mi padre ayudó en la creación de la Academia Kuou, y parece que esta era una buena oportunidad para que venga a visitar también. Aunque, francamente, creo que sólo quería ver la cara de Rias ".

"¡Gremory-san! ¿Te gustaría un poco de sake? Tenemos un poco de sake delicioso de Japón ".

Mi padre sacó una botella de sake de la cocina.

¡Heey! ¡Papá! ¡Sacar una botella de sake! ¡¿No es grosero?!

Sin embargo, en respuesta a mis inquietudes, Maou-sama dejó salir una sonrisa.

"Eso es excelente! ¡Vamos a beber! Puesto que el alcohol japonés va bien con una boca que lo aguante!

Maou-sama era mucho más amable de lo que imaginaba.

Parte 3[edit]

"N-No puede ser ... ¿No podre dormir junto a Ise?"

La diversión había terminado y era hora de dormir.

En frente de mi habitación, Buchou se acercaba a Maou-sama que tenia una cara estricta.

"Quisiera hablar con él un poco mientras estoy en la cama. Lo siento, Rias, pero sólo por esta noche préstame a Hyoudou Issei. "

Ya veo. Maou-sama quiere hablar conmigo mientras esta acostado, ya que ya ha colocado el futón de huéspedes en mi habitación.

Buchou que duerme conmigo todas las noches parece estar triste por no poder dormir conmigo. Sí, el amor a su sirviente acaba aqui. Parece como si estuvieran quitandole a Buchou la muñeca de peluche que una niña utiliza para dormir. Es tan linda.

Hay algo que Akeno-san me dijo. Parece el grado de dependencia de Buchou hacia mí va en aumento día a día. Ella dijo que soy muy preciado para ella, por otro lado tengo miedo si puedo ser capaz de responder a sus expectativas o no ...

Por cierto, aún ahora estoy durmiendo junto a Buchou y Asia. Cada noche dormimos como el kanji de río.

Es como cuando marido y mujer duermen juntos. Si yo tuviera una hermana mayor y hermana menor, ¿sería así?

Me acostumbre a los abrazos constantes de Buchou y Asia para no ser derrotada me abraza tambien, así, he estado haciendo maravillosos recuerdos cada noche, pero ... no ha pasado nada mas ... ¿Tal vez porque solo sienten amor familiar?

Buchou dice que ella tiene una enfermedad, que si no duerme conmigo morirá. Asia dice que si ella no me tiene a su lado, se pone triste y ella odia eso. ¿Abrazarme se siente tan bien?

Eso me recuerda que hace poco Matsuda me dijo con ojos llorosos,

"Siento el olor de Asia-chan en Ise! ¿Cuál es el significado de esto? "

Bueno, eso es un hecho.Ya que dormimos juntos todos los días. No seria extraño que tenga el aroma de Asia en mi cuerpo. Yo respondo de forma dudosa pero ¿no se expanderan extraños rumores entre algunos chicos?

Fufufu, sin duda los chicos de mi clase piensan que me he graduado de mi virginidad. ¡Sigan creyendo eso! ¡No es malo que ellos piensen eso! ¡Aunque no haya sido capaz de graduarme!

Si fuera Kiba o algunos otros chicos, ya se habrian acostado con Buchou? ¡No, no, eso no es cierto! Incluso en una situación asi de fantastica, hay un orden correcto de las cosas. Para mí, saltarme el orden y abalanzarme a Buchou ...

[Si lo miras desde el punto de si eres valiente, no eres el Emperador Dragón Rojo sino el Virgen Emperador Rojo, Compañero.]

De repente, el que dice eso es Ddraig.

¡Callate! ¡Déjame en paz! Mientras tanto voy a hacer cosas ecchi con Buchou y tu te quedaras mirando desde allí!

"Ise ..."

La que me abrazó en ese momento es Buchou! Uoooooh! Soy feliz, pero me da verguenza al hacerlo en frente a dos personas.

En la escuela, ella es fría y fresca, pero, recientemente, en la casa ella se comporta así. Se asemeja a una oficinista que puede lograr cualquier cosa con calma, pero cuando vuelve a su casa,al ver a su mascota se vuelve una niña.

"¿Podras dormir bien? ¿Estaras bien si no estoy junto a ti? Yo no estare bien sin embargo. Sólo por no estar a tu lado yo ... "

"Ojou-sama, ahora volvamos a nuestra habitación. Voy a estar con usted en su habitación. Pues bien, Sirzechs-sama, buenas noches. "

Grayfia-san se lleva a Buchou que estaba diciendo algo. Buchou pronto se alejo de mi.

"Lo sé, Grayfia ..."

La forma en que responde Buchou era de una manera trizte. Esa escena se parece acuando un padre y su hijo se separan.

"Ah, Ise-san, buenas noches. Yo también creo que es lamentable, pero esta noche voy a dormir en mi habitación. "

Inclinando la cabeza, Asia se dirigió hacia su cuarto, con una sonrisa sonrisa.

Los que quedamos aqui eramos yo y Maou-sama.

"Ahora, ¿entramos?"

"¡S-Sí!"

¡Sólo por entrar a mi cuarto con el me pone nervioso!

Maou-sama se ve elegante, su aura demoniáca es silenciosa, pero incluso un novato como yo puede sentir la aterradora concentración de poder mágico.

Probablemente sólo con un poco de su poder me reduciría a polvo. Pero puedo sentir su esplendor.

Debido a que esta persona está en el más alto de los demonios, podemos seguir viviendo como de costumbre.

Este es el Maou ...

Sólo al inhalar el mismo aire que él se puede decir que esta en un nivel completamente diferente.

Mientras que estaba tratando de prepararme para dormir en el mismo cuarto que él, a pesar de no haber tenido nunca una conversación adecuada antes, las luces se apagaron y yo estaba a su lado.

"Escuché que conociste Azazel".

Me dijo Maou-sama.

"...... Sí".

Yo resondí de forma obediente.

"Me dijeron que no te hizo nada, pero te ha dicho algo?"

"... "Nos vemos la próxima vez", es lo que dijo. "

"Ya veo. ...... Azazel tiene un gran interés en los Sacred Gears. Su Boosted Gear no es ninguna excepción. En realidad, alguien al igual que tú, una persona que posea un Longinus, se ha aliado a él. "

"..... ¿Para qué?"

"No lo sé. Pero, Azazel es el gobernador de una organización con el poder para afectar al Cielo, el inframundo y el mundo humano. Si lo usa, podra causar un monton de problemas. Sin embargo, a él no le gusta la guerra como a Kokabiel. Es por eso que los ángeles caídos fueron los primeros en retirarse de la gran guerra en el pasado ".

Sí, para ser honesto, yo no quiero tener otro amo que no sea Buchou. Quiero decir, no siquiera ir a ese lugar. Si me hace un lavado de cerebro, ¿qué voy a hacer ...?

Como si se diera cuenta de mi preocupación Maou-sama dijo en un tono amigable.

"No te preocupes. Te garantizo tu seguridad. Ya que, el dragón legendario llegó al lado de los demonios, tendré que asegurarme que seas tratado bien. ---- Y también mi hermanita parece tenerte mucho cariño. Nunca he visto a Rias divertirse tanto, incluso en el Inframundo. Estoy seguro de que se divierte todos los días. Creo que es gracias a ti. "

Esta persona realmente debe atesorar a Buchou en su corazón. Sentí que sus palabras desbordaban un gran afecto.

"Hyoudou Issei-kun. Cuida de mi hermanita, de Rias, de ahora en adelante ".

"Sí".

Eso es obvio, Maou-sama. Protegere a Buchou para siempre. Incluso si quedo solo, no va a cambiar el hecho de que soy el sirviente de Buchou.

Incluso si me convierto en el Rey de un Harem, si Buchou se mete en problemas ire a ayudarla sin dudarlo.

"Yo ... no, yo soy el peón de Rias Gremory".

"Gracias. ---- Oh si, Hyoudou Issei-kun. ¿Está bien que te llame Ise-kun como mi hermanita lo hace? "

"P-Por supuesto! Seria un honor! "

"Comprendo. ¡Ah! Ise-kun, ¿no me llamarias por mi nombre? Onii-san también estaria muy bien. "

O-Onii-san? ¿Piensa en mi como su hermano menor ...? Yo no lo entiendo, pero creo que es un honor demasiado grande.

"Seria de mala educación hacia usted, pero estaria bien si lo llamo Sirzechs-sama?"

"Entonces, vamos a hacerlo de esa manera. Aunque, sin embargo, es una lástima. Yo quería ser llamado Onii-san por el dragón legendario ..... Bueno tarde o temprano me llamaras asi, por lo que estara bien por ahora. "

"¿E-Ehhh ....?"

Parece que Sirzechs-sama llegó a una conclusión propia. No entiendo lo que está pensando, pero ya que él es el Maou-sama debe ser una algo muy importante.

"Por cierto Ise-kun."

"Y-¿Sí?"

"El Boosted Gear puede transferir su poder a otra persona ¿verdad?"

"Sí, eso es cierto."

"El tema es diferente pero te gustan los pechos grandes, ¿no?"

"¡Sí! ¡Los amo! "

Ah, ya lo dije y en voz alta delante de Sirzechs-sama! ¡Qué cosa tan grosera! Estoy tan avergonzado! Sin embargo, estoy seguro que soy sincero a deseos!

"A pesar de ser su hermano, creo que los pechos de Rias son increibles."

"¡Sí, los pechos de Buchou .... de mi ama son los mejores!"

Onii-san! Los pecjos de Buchou son lo mejor! ¡Son realmente los mejores! ¡Muchas gracias por cuidarlos! ¡Le doy las gracias de mi parte!

"Este es una pregunta de suposicion, pero ..... si usted transfiere su poder a los pechos de Rías, ¿qué va a pasar? .. Meh, bueno no pienses demasiado ello. "

"¿-----------?"

En ese momento, algo dentro de mi cambio.

...... ¿Usar el Boosted Gear el los pechos de B-Buchou .....? ¿De ninguna manera, eso ..... es posible .....?

¡No, Pero! ¡No habia pensado antes en eso! Transefir mi poder a los pechos! ¡Transferir el poder de Sekiryuutei en sus pechos! E-Es decir, ¿qué pasaría si eso ocurre?

¡No puedo imaginar! ¡No puedo saberlo!

¡Maldita sea! El nivel del pensamiento de Maou-sama está muy por encima del mío! ¡Que gran capacidad de conceptualización!

¿El tamaño ..... aumentaria? No puede ser, ¿Ese hermoso par sería capaz de formar parte del tesoro nacional? No, no, ¿Brillarian al ser agarrados? Eh, ¡Ahhhhhh! ¡No lo sé!

Mi cerebro estaba aullando como si mis pensamientos estuvieran revueltos. Mis dedos se movian inconcientemente hacia el arriba como si estuvieran agarrando pechos.

¡M-Mis ojos están cada vez más abiertos! ¡No es bueno! ¡No puedo dormir! ¡No puedo dormir! Si transfiero el poder a los pechos de Buchou, ¿qué va a pasar?

"Buenas noches, Ise-kun."

Mientras Sirzechs-sama se fue a dormir, yo estaba esforzandome en mis pensamientos sin obtener ninguna respuesta.