High School DxD:Volumen 4 Life 0

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 0[edit]

¿Piensas que un mundo sin Dios esta mal? ¿Acaso piensas que un mundo sin Dios decaera?

Siento decirlo pero ese no es el caso. Incluso tu y yo estamos viviendo saludables así.

El mundo se mueve aún sin Dios.

Parte 1[edit]

Saludos a todos, soy Hyoudou Issei. Inicie mi vida como demonio en esta primavera y como veran, ya es verano. Parce como que el año esta pasando muy rapido...

Intentaba detener la hemorragia de mi nariz con mis dedos.


"Ara, Asia, tu piel es hermosa, me siento celosa".


"N-no es verdad Buchou, su piel es blanca y aun mas tersa"


"Ufufu, tus palabras me hcen setir contenta".


Mientras hablaban frente a mi, las dos bishoujo, la rubia y la de cabello carmesí estaban cubiertas de espuma mientras se duchaban.


¡Si! ¡Buchou y Asia estaban desnudas! ¡Exactamente ante mis ojos! ¿estoy en el sangri...? ¿O acaso se tratara de una ilusion? Esta situacion de fantasia estaba sucediendo justo ante mi. Sentia que las lagrimas de comensarian a salir de mis ojos. ¡No! En realidad estaba haciendolo no podia estar mas satisfecho


Una situacion como esta en el baño sabia que no habia un Dios, ¿Pero como podria esto ser una bendicion de dios? ¿en que estoy pensando? ¡este es un regalo de los cielos! No,no. En mi situacion, este es un obsequio de Maou-sama...


Espera... ¡Maou-sama es el hermano mayor de Buchou!


Para explicarles mejor lo que sucede, cuando iba entrando al baño, observe a Asia la cual estaba desvistiendose “¡Lo lamento!” dije, luego de disculparme, cuando me disponía a salir


“Ise, ¿También te vas a duchar? Ara, ¿Asia también?


Me encontré a Buchou quien estaba entrando a la ducha.


“Ya que parece que los dos se quieren duchar juntos, será más rápido si entramos los tres”.


…Esa fue la asombrosa oferta de Buchou. Y de esta forma, entramos a la ducha. En una situación normal esto sería imposible. Sin embargo, incluso cuando miraba sus cuerpos desnudos a ellas no parecía molestarles. Esto parecía un milagro y un sueño combinados.


¡Incluso yo, quien ha sido llamado la reencarnación de la perversión, me sentía confundido sobre cómo reaccionar ante esta situación que la diosa de la suerte puso frente a mí! Intenté no quedarme viéndolas, ¡Pero en realidad quiero hacerlo! ¡Quiero grabar en mi cerebro sus cuerpos! ¡Quiero usarlas en mis fantasías personales durante la noche!


Sin embargo, si hiciera eso, mi nariz sangraría hasta que todo la ducha se tiñera de rojo. ¡No quisiera hacer algo tan susceptible como eso en una situación así!


¡Quería que esto continuara tanto tiempo como fuera posible! ¡Aunque verlas a la cara era demasiado peligroso para mi salud, no quería que terminara! Solo quería seguir así tanto como pudiera, ¡Esta es una ocasión valiosa! ¡Incluso si solo tengo que escuchar la Plática entre dos chicas!


¡Quería que esta situación durara tanto tiempo como fuera posible! ¡Aunque verlas a la cara era demasiado peligroso para mi salud, no quería que terminara! Solo quería continuar así tanto como pudiera, ¡Esta es una oportunidad valiosa! ¡Incluso si solo tengo que escuchar la conversación entre dos chicas!


Mientras observaba el techo escuche la voz de alguien entrando ala bañera. Junto con el sonido del agua escuché algo entrando.


[clack]


Sentía algo pesado sobre mi cuerpo junto a la más delicada y fina sensación en mi piel. Con miedo de confirmarlo miré…. Buchou había entrado a la bañera y estaba retrancada sobre mí.


¡Uooooooooooooooooooooooooooooo! ¡Yo e-estaba en el baño con dos chicas, y además podía tocarlas!


“Quería estar con Ise en el baño así al menos una vez”. ¡Con una sonrisa en su cara Buchou seguía presionando su cuerpo contra el mío! ¡Podía sentir el olor de su shampoo proviniendo de su cabello! ¡La sensación del cuerpo de Buchou es demasiado tentadora, tanto que mi cerebro está a punto de llegar a su límite! ¡Uggh! ¡No puedo con esto!


“Ise, ¿No te gusta estar en la ducha conmigo?


“¡No es así! ¡Esto es lo mejor!


Sin embargo, también es cierto que mi cuerpo no podrá tolerar esto. Estoy en verdad contento, ¡Pero a este paso moriré por una hemorragia fuera de control! No, espera, ¿No es ese el mayor Anhelo de un hombre?


Miré a Asia, parecía estar lavándose, pero de vez en cuando nos miraba indiferentemente. ¿Estará molesta?


“Solo oír eso me hace feliz. Quiero báñarme con Ise-kun siempre”.


¡Consintiéndome, Buchou presiona aún más sus pechos contra mí! ¡Ugh! ¡Un poco de sangre comenzó a emerger! ¡No podré contenerlo por mucho tiempo!

“Pero parece que tu cuerpo no podrá soportarlo, así que será imposible hacerlo a diario. ¿Qué tal una vez cada tres días? ¿O una cada cinco? No aceptaré que sea solo una vez a la semana".


¡Bu-Buchou egoístamente intenta reescribir mi agenda! ¡Puedo sentir lo egoísta que es!


¡Gracias por todo!


¡Maldición! ¡Como Asia está viendo no puedo hacer nada! Si tan solo tuviera las agallas y fuera más pervertido, entonces yo…


  “¿Quieres abalanzarte sobre mí?


Buchou lo dijo como si leyera mis pensamientos. Como siempre, parece que mi mente es fácil de leer.


“Si Asia no estuviera aquí, ya lo habrías hecho… parece que será cuando estemos solos…


[Abre]


Mientras Buchou hablaba, algo entró de inmediato en la bañera.


¡Esta presión! ¡Algo me estaba abrazando! ¡Recuerdo esta suave sensación! ¡Cuando miré, Asia me estaba abrazando!


“¡No quiero que me dejen atras! ¡Y-yo también quiero bañarme junto a ustedes!


¿Asia? ¿Qué estás diciendo? ¡Uooh! ¡Estoy siendo consentido por dos chicas bishoujo en la ducha, ayúdenmeeeeee!


La expresión de Buchou se volvió retadora. Ella levantó las cejas. “Apártate Asia. Ya que estamos en esto, lo diré públicamente. Este chico es mío, es mi familia y mi sirviente. Él es mi Ise, ¿Entiendes?


Es cierto. Soy el sirviente de Buchou. Para Buchou solo soy una mascota. Ella se esfuerza en consentirme, pero puede que todas las demonio sean así. Después de todo ella odia que toquen sus cosas.


En apariencia ella puede aceptar que alguien más me toque, pero escuché que en su interior no lo soporta. Fundamentalmente si se trata de una chica, entonces llega a sus extremos.


Creo que solo hago parte de su colección. Debido que poseo un poder demasiado extraño, Posiblemente ella quiera tratarme como un tesoro.


Siento que ella solía tratarme como una mascota, pero ahora ella…. Naa, debe ser mi imaginación. Sí, debo estar imaginándolo solo porque ese es mi deseo.


“Eso puede ser cierto, ¡Pero también es mi Ise-san!


Asia me estaba reclamando también. Cuando tomaba una siesta en mi cuarto, sin darme cuenta, ella se metió en mi cama y se durmió junto a mí. Cuando me desperté le dije “ve a tu cuarto y duerme”, ella solo dijo con una cara somnolienta “cárgame hasta mi cuarto…”, tanto así me estima.


¡Esa vez creí que moriría! ¡Y sí! ¡La cargué hasta su cuarto!


Sin embargo, cuando hablaba con otras chicas, ella hinchaba sus mejillas. Imagino que no quiere que su Onii-chan le sea arrebatado por otras. En el anime y manga algunas veces aparecen personajes así. El problema es que es dificultoso llevar esa relación a otro nivel. Bueno, juré proteger a Asia, así que no quisiera que esta relación cambiara.

  ¡Estoy más que feliz de ser consentido por ella! ¡Ah, es genial ser tratado así por una rubia tan hermosa!


Al escuchar las palabras de Asia, Buchou entrecerró los ojos, su mirada era espeluznante. Oneesama, ¡Me asustas! ¡Ellas parecían amigas íntimas hace un momento! ¡¿Cómo terminó todo así?!


¡Esta pequeña bañera se había vuelto un campo de batalla para estas dos chicas! “Asia, tú siempre eres consentida por Ise. Al menos déjamelo en momentos como este. Me siento mejor cuando estoy con Ise, me quita todo el agotamiento del día”.


¡Buchou trataba de apartarme lentamente del lado de Asia pero ella se sujetaba a mí fuertemente! ¡Uwaa, los pechos de Asia son tan suaves!


“¡No, no! ¡No lo dejaré ir! ¡Yo también quiero estar con Ise-san!


¡Asia sacudió la cabeza y me abrazó con solidez! ¡Ah, ya no puedo más! ¡M-mi sangrado….! Asia me veía con una tierna mirada como si tratara de decirme algo. No me mires así, yo solo quiero cuidarte aún más.


“…


Aunque no dije nada, Buchou se molestó. Ella tomó mi mano y….


[Boing]


La puso sobre sus pechos. ¡Mis dedos y la palma de mi mano se sentían extremadamente suaves! ¡Estaba frotando los pechos de Buchou, pero ella no se molestaba!


“¿Asia, has hecho algo como esto? Mi relación con Ise es tal que podemos incluso hacer este tipo de cosas”.


¡Qué aterradora! ¡Aunque hablaba disimuladamente, sus palabras tenían veneno en ellas! ¡Espera! ¡Los pechos de Buchou, sus pechos pechos pechoooooooooos!


Al ver esta escena, Asia comenzó a temblar. Sus mejillas se hincharon y parecía como si su enojo hubiera llegado a su límite.


Asia tomó mi otra mano y…


[Boing]


¡Lo puso sobre sus pechos también! ¿Asiaaaaa? Eres maravillosa….No, ¡Estás haciendo algo que no deberías! ¡Te has convertido en una chica degenerada! ¡Seguramente es la influencia de Buchou y Akeno-san! ¡¡¡Pensar que eras una chica tan inocente!!!


¡Para haber crecido tanto!


“Ise-san, Entre los pechos de Buchou y los míos, ¿Cuáles son mejores? Pierdo en tamaño, ¡Pero no perderé en nada más!”


Ara, ha Issei le gustan los pechos grandes. Lo ha dicho varias veces al ver mis pechos, ¿cierto, Ise?” Mientras tenía mis manos en las dos chicas, parecían haber chispas entre ellas.


……Es imposible. Parece que algo en mi nariz acaba de romperse.


….Y hasta ahí llegué. Una gran cantidad de sangre estaba brotando de mi nariz y la bañera se tiñó de rojo. Con tanta sangre desparramada, comencé a perder mi consciencia.


“¡Ise!”


“¡Ise-san! ¡Resiste!”


….Estoy feliz.


Sin embargo mi cuerpo no pudo con ello. Si estas chicas no recuerdan cómo detener una Hemorragia nasal pronto, voy a morir. ¡Que alguien me ayude!


Parte 2[edit]

Al día siguiente, estaba dirigiéndome a la casa de un cliente durante la noche mientras realizaba mis tareas como demonio.


¡Estaba en medio del trabajo!


Durante el día, mi nivel de sangre era bajo, lo cual era molesto. Mi vida con Buchou y Asia era genial, pero el estímulo era demasiado. Si fuera un mujeriego, ya las hubiera satisfecho a ambas al mismo tiempo.


Pero ellas dos vienen de mundos distintos. Lo que sucedió aquella noche hubiera podido terminar con sexo. Y le hubiera puesto un dedo encima a Buchou con deseos sexuales, entonces creo que la casa de los Gremory terminaría y no dejarían rastros de nuestros descendientes.


Buchou me debe estar tratando como hace con sus sirvientes y Asia debe pensar en mí como su familia… Me ve como un hermano mayor. ¡No debo poner un dedo sobre mi familia! Pero ellas siguen avanzando en el contacto físico. Sin embargo, el estímulo es demasiado… ¡Si no consigo acostumbrarme no podré nunca llegar a ser el rey de un harem! En esta situación, no podré ni siquiera soñar con eso, ¡Mi sueño está aún fuera de mi alcance!


Meh, está bien. ¡Por ahora tendré que seguir inocentemente con mi trabajo! ¡Si continúo con mi trabajo, también subiré mi rango! ¡Primero consigamos una posición más alta! ¡Trabajaré duro para ser un demonio de clase alta!


Ahora mismo estoy en mi bicicleta, ya me he acostumbrado a este negocio, y mi servicio a los clientes también va bien.


“Hola, demonio-kun. Me disculpo por llamarte hoy también”.


Luego de ver a mi cliente, solo pude suspirar.


El cliente era un tipo de cabello negro con una apariencia de “chico malo”. Por su apariencia parecía tener unos veinte años.


Ah, esta persona es un extranjero así que no puedo decir con certeza su edad. Aunque es un extranjero, siempre lleva yukata. Bueno, ha hecho bastante calor últimamente.


Me parece que es algo apuesto. Quizás incluso más que “el príncipe galán” Kiba. Sin embargo,


la sensación que se siente a su alrededor es la de un chico malo, totalmente contraria a la de Kiba, pero a las chicas que les gusta este tipo de chicos caerían inmediatamente por él. Y, soy invocado a diario por esta persona.


Ahora mismo estoy en una habitación en su mansión.


Y la persona que eligió fui yo. Al parecer le caigo bien. No sé por qué le agrado, y aunque nunca tiene pedidos muy grandes, me llama a diario.


¡Ayer simplemente me hizo ir a comprarle pan en la noche! ¡Y antes me dijo “vamos de pesca” y me hizo acompañarlo a un lugar cercano para pescar!, y antes de eso…


¡Ya no quiero recordar más! Espera, ¿Es algo tan importante como para llamar a un demonio? No, nuestro negocio consiste en cumplir los deseos de los humanos, así que no debería quejarme. Mi ama, Rias Buchou me regañaría, ¡Y además, para lograr mi objetivo, que es ser rey de un harem, tengo que pasar primero por este negocio!


“Demonio-kun, ¿Jugarías conmigo? Compré un juego de carreras pero me siento solo sin un oponente”.


¡Oyeeeee! ¡De nuevo ese tipo de pedidos! Espera, quejarse está mal.


“Sí, con gusto”.


A decir verdad, este es un buen cliente. Siempre da más de lo que pedimos.


Comenzó con una pintura que parecía valiosa, luego joyas, y luego objetos de oro. Incluso Buchou y los otros estaban sorprendidos. ¡Gracias a él mi posición también subirá pronto!


Bueno, me siento agradecido con él por esto. Está bien, ¡Sigamos con esto y acerquémonos más a la meta que es ser el rey de un harem!


El cliente estaba iniciando el juego. Ah cierto, aún no me ha dicho su nombre. Quizás yo sea su demonio favorito de aquí en adelante, así que conocer su nombre sería algo básico”.


“Listo, ya preparé el juego. Es bueno tener tantas cosas para pasar el tiempo aquí en Japón. Este no es un mal lugar. Ten, toma el control”.


“Ah, gracias. ¿Sabes? Soy bueno en este tipo de juegos”.


  “Eh, entonces será divertido. Soy un principiante, así que por favor no seas muy duro”.


Sí, soy bueno en los juegos de carreras. Ise, la legenda de la velocidad. ¡He jugado cada juego de carreras del centro de videojuegos! Fufufu, ¡Le mostraré el poder que he conseguir en ese campo de batalla conocido como centro de juegos!


“¡Go!"


Y aunque comencé bien, poco a poco la brecha se comenzó a acortar de acuerdo la carrera iba avanzando.


Al comienzo yo tenía una brumadora ventaja, pero…


“Ah, ya comienzo a recordar. Debería poder alcanzarte pronto”.


¿Qué demonios estaba diciendo?


“Uoooo, ¡imposible!


¡Mi auto estaba siendo sobrepasado lentamente! ¡Imposible! ¡No puedo ser derrotado así por un principiante!


“¡WIN!


¡Rápidamente llegó a la meta! ¡Debe ser un experto en este tipo de carreras!


“Parece que yo gano, demonio-kun”.


“¡Esto no acaba!


“¡Oh! Tu espíritu de combate parece estar creciendo. ¿Quieres jugar de nuevo, demonio-kun…no, Sekiryutei?


……..¿Eh?...........Justo ahora, ¿Qué fue lo que dijo?


Aquellas palabras que salieron de su boca. Al escucharlas, un escalofrío pasó por todo mi cuerpo.


Este tipo, ¿Quién es? ¿Cómo sabe de…? ¿No es humano?


Tragué saliva y con miedo le pregunté.


“¿Quién eres?"


El tipo solo abrió un poco la boca. Mientras veía la TV, me dijo...


“Azazel, líder de los ángeles caídos. Gusto en conocerte, Sekiryutei, Hyoudou Issei”.


“¡WIN! "


Lejos de la meta, el auto del tipo sobrepasó a mi auto detenido y ganó la carrera.


En ese momento, doce alas negras salieron de la espalda del tipo…


Atras a Ilustraciones Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.1