High School DxD:Volumen 3 Venganza de Caballero

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Me encontraba caminando sin usar una sombrilla enun dia lluvios. Pense que ere un lluvia refrescante que me alludaria a enfriar la cabeza.

Tube una pelea con Buchou.

Me rebele por primera vez con my duena[1 1] que me salvo la vida. Era un error como “Kiba Yuto”. Pero nunca antes ni por un minuto me habia olvidado de mi venganza contra la espada sagrada Excalibur. Me estaba acostumbrando con my vida escolar. Habia hecho amigos, obtube una nueva vida, y recibi un nombre. Tambien recivi un proposito en la vida por my duena, Rias Gremory. Pedir mas felicidad era malo. En realidad era malo. No podia continuar viviendo por mis “companeros” hasta que obtubiera mi proposito…


[SALPICADA]


Escuche un sonido de agua que era differente a el de la lluvia. Habia un padre enfrente de mi. Tienen una cruz colgando en el cuello y dan catigo divino en el nombre de dios que tanto detesto. El era aquello que odio. El objetivo de my odio. No me importa matarlo si es un exsorcista. Era lo que pensaba.


….! Habia una mancha de sangre en su estomago y estaba tosiendo poca sangre. Entonces callo al suelo. Fue matado por alguien? Quien? Un enemigo?


“…!”


Instantaneamente cree una espada demonica despues de sentir algo abnormal. Era un deso de muerte!


[KACHIN!]


Hubo un billo metalico debajo de la lluvia que proboco una luz tenuante. Cuando movi mi cuerpo hacia la direccion donde el deceo de muerte estaba, Habi alguien con una espada larga atacandome. Esta hombre tenia las mismas vestimentas que el hombre que acaba de morir. Entonces tambien era un padre. Pero este tenia un deseo abnormal de matar.


“Yahooo. Cuanto tiempo.”


Conocia a este exsorcista que estaba hacienda una sonrisa rara. Un Padre psycopata de color blanco, Freed Zelzan. El era la persona que enfrentamos en el incidente anterior con los angeles caidos. Estaba ensenando la misma sonrisa asquerosa que me enfadaba como siempre…


“….Parece que sigues en esta ciudad. Cual es tu trabajo ahora? Perdon, pero no estoy de buen humor ahora.”


Lo dije con un tono enojado pero el se rio.


“Bueno eso es una un buen tiempo. El enrealida me enfadaba. Lo odio por el hecho de ser un padre para empezar. Cuando intente hacer una espada demonica en mi mano izquierda, la larga espada que tenia empezo a emitir una aura sagrada…..! Esa luz! Esa aura! Ese brillo! Como podia olvidar!


“Me estaba aburriendo de cazar exsorcitas entonces es una buena occasion. Muy Bien. Probemos cual es mas fuerte entre mi Excalibur y tus espadas demonicas, Empezamos? Jyahahahaha! Te pagare matandote!”


Si, La espada que el tenia era la espada sagrada Excalibur.

Notas del Traductor y Referencias[edit]

  1. Estaba indeciso si duena o Jefa. Asi que decidi duena.


Atras a Life.1 Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.2