High School DxD:Volumen 3 Life 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 3: ¡El plan para destruir la Espada Sagrada![edit]

Parte 1[edit]

“¡Nooooooooo!! ¡¡Me voy a casa!!”

Saji estaba gritando y tratando de escapar. Koneko-chan lo agarró y no lo dejó ir. Cuando sugerí el plan para destruir a Excalibur, Koneko-chan lo pensó y estuvo de acuerdo.

[Yo también ayudaré. Se trata de Yuuto-senpai, ¿cierto?]

¡Como era de esperarse de Koneko-chan! Saji por otro lado se puso azul y trató de escapar inmediatamente. Y Koneko-chan lo atrapó.

“¡Hyoudou! ¡¿Por qué yo?! Este es un problema de tu grupo, ¿cierto? ¡Yo pertenezco a la Casa de Sitri! ¡No debería tomar parte en esto! ¡¡Para nada!!”

Saji discutió mientras lloraba.

“No digas eso Saji. El único Demonio que conozco que parece querer ayudarme eres tú.”

“¡Eso es mierda! ¡No hay forma que yo quiera ayudarteeeeee! ¡Voy a ser asesinado! ¡¡Voy a ser asesinado por Kaichouuuuu!!”

Oooh, el miedo que le tienes a la Presidenta está apareciendo en tu rostro. Kaichou debe ser realmente aterradora, eh.

“¡Tu ama, Rias-senpai, puede ser estricta y amable! ¡¿Pero sabes qué?! ¡¿Conoces a Kaichou?! ¡¡Ella es estricta Y estricta!!”

Sí, Buchou es estricta pero también amable. ¿No es así? Así que Kaichou es estricta, eh. Eso es bueno para ti. Después de decidirme, fui en búsqueda de Shidou Irina y Xenovia dentro del pueblo con Koneko-chan y Saji.

“Hey Koneko-chan. Tú sabes que Kiba es una víctima del “Proyecto de la Espada Sagrada” y también guarda resentimiento hacia Excalibur, ¿cierto?”

Koneko-chan asintió a mi pregunta.

“Cuando Irina and Xenovia vinieron a nosotros, ellas dijeron esto.” [La Iglesia decidió que sería mejor eliminar todas las Excaliburs que permitir que sean usadas por los Ángeles Caídos. Nuestro mínimo objetivo es quitarles las Excaliburs a los Ángeles Caídos.]

“Entonces en otras palabras ellas tienen que destruir las Excaliburs robadas o recuperarlas, ¿cierto?”

“……Sí. Así es.”

“Es por eso que pensé que podríamos ayudarlas a recuperarlas. Haciendo a Kiba el principal implicado. Tres espadas fueron robadas, así que a ellas no les importaría si recuperamos y rompemos una de ellas.”

“……Quieres que Yuuto-senpai supere a Excalibur y cumpla su deseo, ¿cierto?”

Correcto. Asentí con una sonrisa. Si eso pasaba, entonces Kiba cumpliría su venganza y todo estaría bien. Entonces él continuaría haciendo el trabajo de Demonios con nosotros con una sonrisa. Eso es lo que yo pensé.

“Kiba quiere ganarle a Excalibur y cumplir con su venganza y la de sus antiguos camaradas. Xenovia e Irina quieren recuperar las Excaliburs de los Ángeles Caídos aun si tienen que destruirlas. Tenemos el mismo objetivo entonces. Lo único que queda es ver si esas dos escucharán las palabras de nosotros los Demonios.”

“……Parece dificil.”

“Mmmm sí.”

Era justo como Koneko-chan dijo. A decir verdad, la posibilidad de que suceda no era tan alta. Y además……

“……Es un secreto para Buchou y las otros miembros.”

Sí. Era justo como ella dijo. Nosotros no podíamos dejar que esto lo sepa Buchou y Akeno-san. Buchou definitivamente lo desaprobaría.

[Aún si es por el bien de Yuuto, no podemos poner nuestro cuello en los problemas que involucren Ángeles.]

Eso es lo que ella diría. Ella es una Demonio de alta clase después de todo, así que ella sería estricta con estas cosas. Cuando yo fui a rescatar a Asia, ella estaba en contra de ello. También tuve que mantenerlo en secreto de Asia. Ella es del tipo de persona que no puede ocultar cosas. Ella sería mala mintiendo de igual manera.

“……Cuando vayamos y hablemos con las chicas de la Iglesia podría llevarnos a una pelea y la tensión entre nosotros y ellos podría ponerse aún peor.” Sería el fin si eso pasara. Tendría que hacer algo aún cuando tuviese que arriesgar mi vida. Uoooo. Yo podría morir entonces……

“Es por eso que puedes irte, Koneko-chan. Saji. Tú también puedes escapar si se pone peligroso.”

“¡¡Déjame irme ahoraaaaa!! ¡Esto es lo peor! ¡Seré asesinado por Kaichou si hago algo como destruir las Excaliburs sin su permiso! ¡Ella definitivamente me torturaraaaá!”

No ahora. No llores y quédate conmigo. Puedes escapar si se pone peligroso.

“Quizás la negociación será un éxito. Si eso sucede, entonces quiero que tú me ayudes.”

“¡Uwaaaaaa! ¡Eso es tan irresponsable! ¡Voy a morir! ¡¡Definitivamente voy a ser asesinado!!”

Tienes razón. Pero no hay otros Demonios con los hombres con los que pueda hablar. Dependo de ti, Saji.

“......Yo no huiré. Es por nuestro camarada.”

………Koneko-chan me dijo eso con ojos llenos de fuerza. Esta chica… No importa lo que diga, ella siempre está ardiendo en el interior. Ella también estaba emocionada en el encuentro contra Fénix. Creo que sus sentimientos hacia sus camaradas son muy fuertes

Veinte minutos después de buscarlas por el pueblo.

No será fácil encontrar dos mujeres vistiendo ropas blancas en una misión encubierta……

“Por favor den bendiciones a las ovejas pérdidas~”

“¡Por favor dennos caridad en nombre del Padre en el Cielo!”

Las encontramos fácilmente. Había dos chicas vistiendo ropas blancas, rezando en el camino. Wow. Ellas resaltaban y era fácil encontrarlas. Parecía que estaban bastante preocupadas. Las personas que caminaban junto a ellas estaban dándoles miradas raras.

“¿Cómo puede pasar esto? ¿Esta es la realidad del país desarrollado Japón? Es por eso que no me gustan los países que no tienen el olor de nuestras creencias.”

“No digas eso, Xenovia. Perdimos todo el dinero que teníamos. Así que tenemos que depender de la caridad de estos herejes o de otra forma no podemos conseguir comida, ¿sabes? Aaah, ¡no podemos comprar ni si siquiera una barra de pan!

“Hmph. Todo pasó porque compraste esa pintura que parece falsa.”

Xenovia señaló a una pintura de un santo que estaba dibujado realmente mal. ¿Qué rayos era eso? ¿Fueron engañadas en una exhibición falsa?

“¿Qué estás diciendo? ¡Esta pintura tiene el dibujo de alguien que se ve como un santo! ¡Eso fue lo que la persona en la exhibición dijo también!”

“Entonces, ¿sabes quién es la persona en el dibujo? Ciertamente yo no.”

La persona en la imagen ciertamente se veía como un extranjero y estaba vistiendo ropas pobres y tenía algo en su cabeza. También había en el fondo flotando en el aire un Ángel bebe con una trompeta.

“……Creo que es…… ¿San……Pedro……?”

“No juegues. San Pedro no se vería así.”

“¡No, él debió verse así! ¡Estoy segura de eso!”

“Aaah, ¿por qué mi compañera tenía que ser alguien como tú?..... Dios, ¿es esto también una prueba?”

“Hey no agaches la cabeza. Tú realmente te deprimes cuando te entristeces, ¿no es así?”

“¡Cállate! ¡Es por eso que los Protestantes son llamados herejes! ¡Ustedes tienen diferentes creencias que nosotros los Católicos! ¡Muestra más respeto a los santos!”

“¡¿Qué?! ¡¿Acaso no es en el Catolicismo donde aún se rigen por la vieja ley?!”

“¿Qué dijiste, hereje?”

“¡¿Qué dijiste, hereje?!”

Esas dos comenzaron a discutir golpeando sus cabezas contra ellas……

GRUÑIDO.

Entonces oímos el sonido de sus estómagos rugir aun cuando estábamos lejos de ellas. Las dos cayeron al suelo con sus estómagos rugiendo.

“……Primero que todo, hagamos algo para llenar nuestros estómagos. O de otra forma no será una cuestión de recuperar las Excaliburs”

“……Tienes razón. ¿Quieres conseguir dinero de los herejes amenazándolos? Creo que Dios nos perdonara si amenazamos a los herejes.”

“¿Planeas atacar el santuario? ¿O planeas robar su caja de las ofrendas? No hagamos ninguno. Usemos nuestras espadas para hacer un espectáculo. Es un entretenimiento internacional que funciona en todos los países.”

“¡Esa es una excelente idea! ¡Si cortamos frutas con nuestras Excaliburs, podremos juntar efectivo!”

“Bueno, no tenemos frutas. No se puede evitar. Cortemos ese cuadro.”

“¡No! ¡No puedes córtalo!”

Las dos empezaron a discutir de nuevo. Me dirigí hacia ellas aun cuando estaba teniendo un dolor de cabeza. En serio, ellas no parecían las chicas con las que tuve una discusión solo unos días atrás.

Parte 2[edit]

“¡Delicioso! ¡La comida japonesa es deliciosa!”

“¡Sí, sí! ¡Esta es! ¡Este es el sabor de la comida de mi tierra natal!”

Irina y Xenovia empezaron a llenar sus estómagos con la comida que ordenaron en un restaurante familiar. Hombre, ellas comen muchísimo. ¿Realmente son asesinas enviadas desde la Iglesia Cristiana?

Antes, cuando ellas nos vieron, nos miraron con ojos hambrientos.

“Ummm…nosotros vamos a comer ahora, así que ¿ustedes quieren venir también?”

Cuando les pregunté, ellas dijeron “okey” inmediatamente.

[Vendimos nuestras almas a los Demonios.]

[Esto también es necesario para cumplir nuestra misión.]

Ellas están diciendo algo como eso mientras veníamos para acá. Estaba preocupado por mi dinero pero Koneko-chan dijo que ella también pagaría. ¡No sería un hombre si hago que una chica pague! ¡Especialmente ya que ella es mi junior! Eso es lo que quería decir, pero después de ver a estas dos comiendo yo estaría muy jodido si no pagamos juntos. Es… esto es también por el club. Es por nuestro grupo. ¡¡Malditoooo seas, Kibaaaa!! ¡Estoy metido en toda esta mierda por ti! ¡Definitivamente voy a hacer que Kiba me presente a una de sus clientes candentes!

“Uf. Ahora estoy calmada. Es el fin del mundo el ser ayudada por un Demonio.”

Eso es lo que dijo Xenovia.

“Oye. ¿Nosotros las estamos invitando a comer y eso es lo que dicen?

Yo dije eso mientras retenía mis emociones. No podía hablarles con palabras fuertes. De otra forma no podríamos negociar.

“¡Uuuuufff! Gracias por la comida. Aaaah Dios, por favor dales caridad a estos Demonios.” Dijo Irina mientras usaba su cruz.

[¡Auu!]

En ese momento tuve una jaqueca. Lo mismo sucedía con Koneko-chan y Saji por lo que estaban tocándose la cabeza también. Parece que nosotros los Demonios recibimos algo de daño porque ella uso su cruz.

“Ah, lo siento. Lo hice sin pensarlo.”

Irina sonrió con una linda expresión. Estas dos se ven como bishoujos (chicas hermosas) si las miras normalmente. Xenovia bebió un vaso con agua y respiró profundo. Entonces ella preguntó.

“Entonces, ¿por qué ustedes vinieron a nosotras?”

!! Nunca pensé que ella iría directamente al punto. Bueno, no parecía que las hubiésemos encontrado por coincidencia.

“Ustedes vinieron a este país para recuperar las Excaliburs, ¿cierto?”

“Así es. Ya te habíamos dicho eso antes.”

No parecían como si nos estuvieran dando su hostilidad porque recién habían terminado su comida. No había razón para pelear en este restaurante familiar, y aun cuando sí lo hiciéramos ellas tienen la confianza de que nos derrotarían con facilidad.

“Quiero ayudar a destruir las Excaliburs.”

Ambas parecían sorprendidas de lo que dije. Ellas también se miraban entre ellas.

TRAGAR.

Tragué mi saliva y esperé por su decisión. Wow, da miedo. ¡Aterrador! Si ellas nos rechazan entonces estamos bien jodidos. ¡Podría volverse una batalla entre Ángeles, Ángeles Caídos y Demonios! Pensándolo bien, se supone que las Excaliburs son bastante importantes. ¿Quizás el destruirlas junto a Demonios como nosotros puede ser un insulto para ellas? Me estaba preocupando con cosas como esas, cuando Xenovia abrió su boca.

“Sí. Quizás está bien dejarles una espada a ustedes. Claro, si pueden destruirla. Pero asegúrense que sus identidades no son reveladas. Nosotras tampoco queremos que nuestros superiores y enemigos piensen que estamos conectadas con ustedes.”

……Solo abrí mi boca porque no esperaba que nos dieran permiso solo así como así. ¿Está bien? ¿En serio? ¿De verdad?

“Oye Xenovia. ¿Estás segura? Aunque sea Ise-kun, él es un Demonio, ¿sabes?”

Irina puso una objeción. Bueno, esa es la respuesta normal.

“Irina. A decir verdad, sería bastante difícil recuperar las tres Excaliburs y pelear con Kokabiel con solo nosotras dos.”

“Lo sé. ¡Pero...!”

“Los mínimos objetivos que debemos cumplir son destruir las tres Excaliburs o recuperarlas. Si nuestras Excaliburs van a ser robadas entonces también tenemos que romperlas antes de que suceda. Aún si usamos el último recurso, solo hay un 30% de posibilidades que tengamos éxito en nuestra misión y regresemos a casa sanas y salvas.”

“Aun así, pensamos que la tasa de éxito era lo suficientemente alta como para venir a este país estando preparadas para poner nuestra vida en riesgo.”

“Sí. Los altos mandos también sabían esto y nos dijeron que continuáramos con nuestra misión enviándonos a este país. Es casi auto-sacrificio.”

“¿Y acaso no es eso lo que nosotras, las seguidoras de la Iglesia, deseamos?”

“Cambié de opinión. Mis creencias son flexibles por lo que puedo actuar de la mejor manera que crea necesaria.”

“¡Tú! ¡He estado pensando esto por un largo tiempo, pero tu fe es un poco rara!”

“No lo niego. Pero creo que nuestro deber es cumplir con nuestra misión y regresar a salvo. Voy a vivir y continuar peleando por Dios. ¿Estoy equivocada?”

“……No estás equivocada. Pero...”

“Es por eso que no pediremos la ayuda de los Demonios. En vez de eso pediremos la ayuda de un Dragón. Los altos mandos no nos dijeron que no prestásemos la ayuda de un Dragón.” Entonces Xenovia me miró. Dragón…… Ella hablaba de mí. El ser que está residiendo en mi brazo izquierdo……… el Sekiryuutei.

“Nunca pensé que conocería al Sekiryuutei en un país distante como este. Aun cuando te convertiste en un Demonio, veo que el poder del Dragón dentro de ti aún está presente. Si es como la leyenda dice, entonces puedes incrementar tu poder al de un Maou, ¿correcto? Si ganas el poder de un Maou, entonces puedes romper las Excaliburs sin siquiera sudar. Yo también creo que fue la voluntad de Dios que tuviéramos este encuentro.”

Xenovia dijo alegremente.

“C-Ciertamente ellos no nos dijeron que no prestásemos el poder de un Dragón……… ¡Pero solo estás diciendo cosas sin sentido! ¡Tus creencias son ciertamente raras!”

“Raro está bien para mí. Pero Irina, él es tu amigo de la infancia, ¿cierto? Confiemos en él. El poder de un Dragón.”

Irina se quedó callada ante las palabras de Xenovia, pero su expresión mostraba que ella estaba bien con ello por ahora. ¡Oh! ¿Está bien entonces? ¿Hablan en serio? Pero para que yo incremente mi poder hasta como el de un Maou, tengo que incrementar mi habilidad aún más. Pero si puedo transferir mi poder aumentado hasta el máximo a Kiba, él puede ser igual o sobrepasar a Excalibur. Estoy seguro que la posibilidad es realmente alta.

“Okey. La negociación es un éxito. Les prestaré poder. ¿Entonces puedo llamar a mi compañero para esta cooperación?”

Saqué mi teléfono y llamé a Kiba.


“……Entiendo la situación.”

Kiba puso su boca en la taza de café luego de suspirar. Llamamos a Kiba al restaurante familiar. [Estoy con esas dos portadoras de Excalibur. Quiero que vengas aquí tú también Kiba.]

Cuando dije eso, él vino sin ninguna queja.

“A decir verdad, me siento insatisfecho cuando las portadoras de Excaliburs me están dando el permiso para destruirla.”

“Esa es una forma tosca de hablar. Si fueses un “Demonio Exiliado”, yo te habría cortado sin perder ni un minuto.”

Kiba y Xenovia se miraron ferozmente. Oye, oye. No peleemos antes de la estrategia cooperativa.

“Entonces sí guardas resentimiento al “Proyecto de la Espada Sagrada”. Rencor contra la Iglesia y las Excaliburs.”

Kiba intensificó su mirada ante las palabras de Irina.

“Obviamente.” El respondió con una voz baja y fría.

“Pero Kiba-kun. Gracias a ese Proyecto, la investigación de los usuarios de espadas sagradas mostró resultados. Ese es el por qué se creó personas como Xenovia y yo que pueden sincronizarse con espadas sagradas.”

“¿Crees que es perdonable matar todos los sujetos de pruebas porque el proyecto se creyó ser un fracaso?”

Kiba miró a Irina con ojos llenos de odio. Ciertamente matarlos es cruel. Demasiado cruel. Creo que es un acto inhumano para aquellos que creen en Dios. Aun cuando Irina no sabía cómo responder, Xenovia habló.

“Ese incidente también se volvió uno de los peores casos entre nosotros y muchas personas se disgustaron con ello. Se dice que en ese tiempo la persona a cargo de ese proyecto tenía un problema con su fe. Entonces lo acusaron de herejía. Ahora es una de esas personas del lado de los Ángeles Caídos.”

“¿Del lado de los Ángeles Caídos? ¿Cuál es el nombre de esa persona?”

Kiba tomó interés y le preguntó a Xenovia.

“……Balba Galilei. El hombre que es llamado el “Archiobispo Genocida”

Balba. Entonces ese era el nombre del enemigo de Kiba.

“………Si voy en búsqueda de los Ángeles Caídos, entonces podré encontrarlo……”

Los ojos de Kiba tenían el color de una nueva determinación. El solo saber su blanco era un gran paso para él.

“Entonces parece que tengo que compartir información también. El otro día fui atacado por una persona que tenía la Excalibur. En ese entonces, él mató a un sacerdote. El que fue asesinado probablemente era parte de su organización.”

[!]

Todos se sorprendieron. ¡Obviamente! ¡Nunca pensé que Kiba estuviera involucrado antes que nosotros! ¿Entonces por qué él guardó silencio acerca de ello todo este tiempo? Estoy seguro que él tenía algo en mente.

“El nombre de esa persona es Freed Zelzan. ¿Les suena familiar?”

¡Freed! ¡Ese sacerdote de mierda! Lo recuerdo muy bien. ¡Él es el sacerdote demente del incidente anterior! ¡¿Estaba aún en este pueblo?! Xenovia e Irina intensificaron su mirada ante las palabras de Kiba. “Ya veo. Entonces es él.”

“Freed Zelzan. Anterior exorcista del Vaticano. El genio que se volvió exorcista a la edad de 13. Tenía muchos grandes logros porque seguía eliminando Demonios y bestias místicas.”

“Pero exageró. Él mató inclusive a sus aliados. Freed nunca tuvo ninguna fe hacia nuestro Dios desde el principio. Lo único que él tenía eran deseos de pelea e instinto asesino hacia monstruos. Y una obsesión anormal por las peleas. Era una cuestión de tiempo que el fuera acusado de herejía.”

Aaah. Entonces ustedes también tuvieron problemas con él. Puedo entender ese sentimiento.

“¿Es así? Freed usó la Excalibur que robó y mato a nuestros compañeros en la fe. Estamos pagando el precio porque el grupo de eliminación no pudieron encargarse de él en aquel entonces.”

Xenovia lo dijo con odio. Freed ciertamente es odiado por muchas personas. Bueno, es obvio el por qué.

“De todas formas, prosigamos con la estrategia de cooperación.”

Xenovia sacó un bolígrafo y lo usó para escribir en un bloc de notas. Ella nos dio sus detalles de contacto telefónico.

“Si algo sucede, llamen a este número.”

“Gracias. Entonces nosotros también deberíamos……”

“Ya recibimos el número de la oba-sama (mamá) de Ise-kun.”

“¡¿En serio?! ¡¿Mamá?! ¡¿Ella se los dio sin mi permiso?!”

¡Ella les dio el número de su hijo sin mi permiso!

[¿Por qué no lo llamas?]

¡Probablemente mamá le dio mi número a Irina porque ella pensó que somos amigos de la infancia!

“Entonces eso es todo. Les pagaré por la comida en otra ocasión, “Sekiryuutei” Hyoudou Issei.”

Xenovia se levantó de su asiento después de decir eso.

“¡Gracias por la comida, Ise-kun! ¡Invítame la próxima vez también! ¡Aunque seas un Demonio, Dios lo permitirá si es Ise-kun el que me invite la comida! ¡Está bien si es comida!”

Irina me agradeció mientras me daba un guiño. ¿Está bien para tus creencias religiosas que seas así? Nosotros las despedimos, y todos dimos un respiro profundo.

Fuuuu. De alguna forma todo salió sin problemas. Pensé que era un plan temerario, pero fue más fácil de lo que pensé. Sentí escalofríos cuando pensé que podría haber sido cortado por las Excaliburs si fallaba en la negociación. Pudo ser el gatillo para la guerra entre Demonios y la gente del lado de Dios …… Ese fue un movimiento bastante osado de mi parte.

“……Ise-kun. ¿Por qué hiciste esto?”

Kiba me preguntó con calma. Ciertamente él se estaba preguntando por qué yo lo estaba ayudando con su venganza.

“Bueno, somos camaradas. Y pertenecemos al mismo grupo. Y tú también me ayudaste antes. No es como si estuviese intentando pagarte el favor, pero pensé que debería darte una mano esta vez.”

“Si actúo por mí mismo, entonces causaría problemas a Buchou. Esa también es la razón, ¿cierto?”

“Por supuesto. Buchou se pondría triste si fueras a dar vueltas causando alboroto. Bueno, el hecho de que hice este plan por mí mismo causará problemas a Buchou también. Pero eso es mejor a que tú te vuelvas un “exiliado”, ¿cierto? Bueno todo fue un éxito ya que hicimos un acuerdo con esas chicas de la Iglesia.”

Kiba aún no se veía satisfecho. Ummm, es bastante difícil tratar con él. Entonces Koneko-chan habló.

“……Yuuto-senpai. Me sentiría sola... si senpai desapareciera.”

Koneko-chan puso una cara triste. Ella usualmente no muestra sus emociones, así que el cambio repentino tuvo un gran impacto en todos los hombres aquí.

“……Yo te ayudaré……por eso, por favor no te vayas.”

High school dxd v3 171.jpg


…La súplica de Koneko-chan. Oh rayos. Aunque ella no me lo decía a mí, sentí que mi pulso se aceleró. Aaah, definitivamente no puedo traicionar a nuestro grupo. ¡Si una kouhai (junior) me dice eso, yo definitivamente no podría rebelarme! Kiba parecía preocupado, pero entonces puso una cara sonriente.

“Jajaja. Me rindo. Si Koneko-chan me dice eso, entonces ya no puedo hacer cosas temerarias. Okay. Trabajaré con ustedes. Gracias a Ise-kun, ahora sé quién es mi verdadero enemigo. Pero ya que estamos haciendo esto, definitivamente vamos a derrotar a Excalibur.”

¡Oh! ¡Ahora Kiba estaba entusiasmado de hacer esto también! Koneko-chan sonrió porque se sintió aliviada. ¡Mierda! ¡Te ves tan linda Koneko-chan! ¡Sentí que mi corazón se aceleró aun cuando no soy un lolicon!

“¡Bien! ¡Ahora hemos formado al grupo para destruir a Excalibur! ¡Derrotemos a la Excalibur robada y a ese mierda de Freed!”

¡Estaba totalmente motivado! ¡Okey! ¡Vamos a ir así! ¡Creo que podemos hacerlo si somos Kiba, Koneko-chan y yo! ¡No, sí que podemos hacerlo! ¡Esperen por nosotros Excalibur, Freed! Pero había alguien que no estaba emocionado de hacerlo.

“……Ummm, ¿también tengo que participar yo?”

Saji nos preguntó eso mientras levantaba su mano.

“Quiero decir, definitivamente no tengo nada que ver en esto…… Además, ¿cómo Kiba y Excalibur están relacionados?”

Oh sí. Éste tipo no sabe nada acerca de Kiba y Excalibur. Probablemente Saji no entendió que sucedía en la anterior conversación.

“……Hablemos un poco.”

Kiba entonces empezó a hablar acerca de su pasado mientras se tomaba su café. El proyecto que la Iglesia Católica planeó secretamente. El Proyecto de La Espada Sagrada. El experimento para que muchas personas puedan usar espadas sagradas que ocurrió en cierto instituto. Había niños y niñas que tenían talentos para usar espadas y un poseedor de un Sacred Gear. Día tras día, ellos pasaban por experimentos inhumanos. Estaban siendo sometidos a experimentos y se les habían quitado sus derechos de libertad. No eran tratados como humanos y sus vidas fueron ignoradas. Pero ellos tenían un sueño. Seguir viviendo. Ellos fueron forzados a creer que eran amados por Dios y que solo estaban esperando a que “ese día” llegase. Ellos creyeron que se volverían seres especiales. Creyeron que podrían volverse personas que pudieran blandir espadas sagradas. Pero el resultado fue “eliminación”. Kiba y sus compañeros no podían usar espadas sagradas.

“……Todos murieron. Fueron asesinados. Asesinados por aquellos que sirven a Dios. Nadie vino a salvarnos Solo porque no podíamos usar espadas sagradas. Otros niños y niñas fueron puestos bajo gas venenoso mientras aún vivían. Les pusieron gases venenosos mientras decían “amén”. Nosotros vomitamos sangre y sufrimos en el suelo. Y aún así, estábamos buscando la ayuda de Dios.”

Kiba nos contó su historia. Lo escuchamos en silencio. Kiba de alguna forma logró escapar del laboratorio, pero el gas venenoso ya lo había infectado. Aparte de ciertas personas, los sujetos de pruebas que tenían habilidades más bajas que el promedio fueron desechados porque no eran necesarios. Kiba que logró escapar, conoció a Buchou que fue a observar Italia mientras estaba muriendo. Y ahora está aquí.

“Quiero compensar los arrepentimientos de mis compañeros. No, yo no quiero que sus muertes sean en vano. Necesito seguir viviendo en su lugar, y tengo que probar que yo soy más fuerte que Excalibur.”

…Que pasado tan intenso tuvo. Asia también tuvo un pasado triste, pero Kiba había estado pasando por una vida que era difícil de imaginar… A decir verdad, no puedo entender el dolor por el que Kiba atravesó. Pero creo que es difícil seguir viviendo solo por venganza. Buchou dijo que lo hizo su sirviente para que él pudiera usar sus talentos en algo aparte de derrotar espadas sagradas.

“Uuuuuuu… sob………”

Estábamos escuchando el pasado de Kiba con caras serias, pero escuchamos a alguien llorando. Era Saji. Él estaba llorando en voz alta. Tenía muchas lágrimas cayendo de sus ojos y estaba llorando mucho. Su nariz también estaba goteando……… Saji tomó la mano de Kiba y dijo.

“¡Kiba! ¡Debió ser horrible! ¡Debió ser doloroso! ¡Maldita sea! ¡No hay Dios ni esperanza en este mundo! ¡Ahora siento mucha simpatía por ti! ¡Sí, es una historia horrible! ¡Ahora entiendo porque le guardas rancor a la gente de la Iglesia y a Excalibur!”

Oooh. Mira como Saji está hablando.

“A decir verdad, no me agradabas antes porque eras un tipo guapo…… ¡Pero ahora es diferente! ¡Yo también ayudaré! ¡Estoy dispuesto a recibir el castigo de Kaichou! ¡Pero antes de eso tenemos que destruir a Excalibur! ¡También trabajaré duro! ¡Tú también tienes que seguir viviendo! ¡Nunca traiciones a Rias-senpai quien te salvó!”

Lo que él estaba diciendo era raro… pero él es como yo. ¡Él estaba lleno de pasión! Más bien, él era un buen tipo. Sí, no era un mal tipo. Me sentí mal de arrastrarlo a esto, pero parece que estuvo bien después de todo.

“¡Muy bien! ¡Es un buen momento! ¡Quiero que ustedes escuchen mi historia! ¡Ustedes deberían saber de mí si vamos a trabajar juntos!”

Saji parecía un poco tímido, pero entonces dijo con ojos brillantes.

“Mi sueño es…… ¡embarazar a Kaichou y casarme con ella! Pero, saben…… embarazar a una chica y casarse con ella es difícil para un tipo impopular como yo. Para empezar no hay ninguna chica que yo podría embarazar... Pero un día yo voy a embarazarla y me casaré con ella……”

………Después de escuchar la confesión de Saji, había algo dentro de mí que estaba saliendo. Entonces hubo un montón de lágrimas saliendo de mis ojos. Por supuesto. ¡Por supuesto, idiota! ¡Él es igual a mí! ¡Es del mismo tipo de hombre que yo! Él tiene el mismo entendimiento del mundo que yo…… casi lloro porque me sentí conmovido. Pero puse mis manos en mi boca para evitarlo. Tomé la mano de Saji y le dije directamente.

“¡Saji! ¡Escúchame! ¡Mi objetivo es agarrarle el oppai de Buchou…… y luego chuparlo!”

“¡……!”

GOTEO.

Después de una pausa más lágrimas cayeron de los ojos de Saji.

“¡Hyoudouuuu! ¿Sabes lo que estás diciendo? ¿Entiendes lo difícil que es ese sueño? ¿Tocar los pechos de una Demonio de Alta Clase…… tocar el oppai de tu ama?”

“Saji. Puedes tocarlo. Puedes tocar el oppai de una Demonio de Alta Clase…… ¡Tú puedes tocar el oppai de tu ama! Yo en realidad ya agarré el oppai de Buchou con esta mano.”

Dije eso mientras movía mis manos. Saji miró mis manos con una mueca de sorpresa.

“¡¿Imposible?! ¡¿Algo como eso es posible?! ¡¿No estás mintiendo, cierto?!”

“No es una mentira. Los oppai de nuestras amas son lejanos. Pero no es como si no pudieras alcanzarlos.”

“¡¿Chuparlo…?! Chupar el oppai de Ka…Kaichou… ¿Estás hablando del pezón cierto…? ¿La parte donde puedes chupar es el pezón…?”

“¡Idiota! ¡Si vas a succionar oppai, entonces el pezón es la única parte que puedes chupar! ¡Sí! ¡Yo voy a chupar el pezón!”

“¡¡……!!”

Saji empezó a llorar como hombre después de escuchar mis fuertes palabras.

“¡Saji! Podemos ser “Peones” inútiles si estamos por nuestra cuenta. Pero es diferente si estamos juntos. ¡Podemos volar si estamos juntos! ¡Podemos pelear si estamos juntos! ¡Podemos hacerlo si estamos juntos! ¡Podemos embarazarlas y casarnos con ellas si estamos juntos! ¡Tengamos sexo con nuestras amas!”

“Sí. ¡Claro!”

¡Nada es imposible si son dos tipos que se enamoraron del oppai de sus amas! Nos tomamos de las manos y asentimos. Camarada. Compañero de armas. Aún si uso muchas palabras, no puedo explicar la relación entre nosotros. En ese momento Saji y yo sentimos algo con nuestros espíritus y nos conectamos.

“………Jajaja.”

“………Son de lo peor.”

Kiba y Koneko-chan que estaban a nuestro lado suspiraron. Si miraba a nuestro alrededor, todos en el restaurante nos estaban mirando raro. Bueno no hay que prestarles atención. Y así el “escuadrón para destruir a Excalibur” fue formado.

Parte 3[edit]

Unos días después...

Yo estaba sentado en mi escritorio en mi clase, suspirando pesadamente. Cada día los cuatro (Saji, Koneko-chan, Kiba y yo) buscábamos a Excalibur. Nuestro oponente era ese sacerdote de mierda Freed que trabajaba para los Ángeles Caídos. Aparentemente, él estaba cazando sacerdotes enviados por la Iglesia. Así que vagábamos por el pueblo en trajes de sacerdote pero aún no podemos encontrarlo. Bueno, en realidad yo no quería volver a verlo nunca más.

Usábamos el traje de sacerdote que Xenovia nos dio y manteníamos nuestro poder mágico bajo, pero aun así no podíamos encontrarlo. ¿Dónde estaba ese sacerdote de mierda escondiéndose? Quería encontrarlo para que Kiba pudiera destruir a Excalibur… A este paso, seremos atrapados por Buchou y estaremos bien jodidos. Ella ha empezado a sospechar de nosotros…… Lo siento Buchou por hacer cosas como esta sin decirte. Me disculparé mucho contigo después. Trabajaré duro también. Por eso por favor déjanos hacer esto. Así yo estaba disculpándome con ella en mi corazón.

“Últimamente tienes una expresión seria en tu rostro, Ise.”

Motohama me dijo mientras acomodaba sus lentes.

“¿Eh? Aaah, sí, un poco. Incluso yo tengo que pensar acerca de ciertas cosas a veces.”

“¿Es así? ¿Estabas pensando en agarrarle el oppai a Rias-senpai o el de Himejima-senpai?”

“Siempre he tenido dificultades tratando de escoger todos los días, Motohama. Por cierto, en términos de tamaño, Buchou gana. Buchou también gana en términos de llenura. Pero en términos de suavidad Akeno-san gana…… No, Buchou tiene más carne, pero los de Akeno-san tienen buen balance entre el oppai y la areola. ¡Así que me recuerda a una Yamato Nadeshiko! En términos de ser entretenido, agarrárselos a Buchou gana. Pero el oppai de Akeno-san también es grande.”

“Si sigues haciendo eso, serás asesinado por los seguidores de las senpai un día de estos, ¿sabes? Hay muchos de ellos en este colegio.”

“Motohama.....el oppai es más importante que la vida.”

“...Eso profundo. Sentí una conmoción en mi corazón.”

PELLIZCO.

Alguien estaba pellizcando mi mejilla. Era Asia-chan. Ella parecía estar de muy mal humor.

“Ahia-khan ¿khé epás haziento?”

“…………………”

Asia está pellizcando mi mejilla sin decir una palabra. Pero aún actuaba como ella misma porque no me estaba pellizcando fuerte. Ella tuvo que haber oído todo lo que dije.....

“¡Maldita sea! Ise, tú Ero-daiou! [1 1] ¡Has violado al Club de Investigación de lo Oculto! ¡Y no solo eso, también recibes ese tipo de trato de Asia-chan! ¡Nuooooooo!”

Matsuda me estaba escupiendo su enojo mientras se agarraba la cabeza.

“…Nosotros sabemos Ise. Aparentemente enlazas tus brazos con Rias-senpai y Asia-chan después de las actividades del club, ¿no es así? ¿Estás intentado ir a casa mientras sostienes dos flores en tus brazos? Deberías ser mandado a volar hacia otra dimensión y ser derretido por monstruos babosos.”

No, no Motohama. No es tan simple como tú dices. Eso es porque Asia y Buchou están compitiendo entre ellas por algunas razones desconocidas. Es por eso que me siento incómodo ya que estoy en medio de ello...... ¡Es como si no hubiera espacio para respirar cuando estoy entre ellas! Cada vez que eso sucede, imagino cosas malas como “¿Puedo realmente convertirme en un Rey del Harem?” Soy un tipo inútil porque no puedo controlar a ni una chica.

“Por cierto, Ise. ¿Qué vas a hacer con el plan para ir al karaoke y a los bolos?”

Motohama me preguntó luego de volver a ser él mismo. Sí. Estamos planeando ir a jugar durante la mitad de un día durante la siguiente semana con nosotros tres, Asia, y Kiryuu. También invitamos a Koneko-chan y a Kiba. Asia y Kiryuu vendrán. Sorpresivamente, Koneko-chan estaba ansiosa por venir también. Pensé que ella de seguro declinaría....... El problema es Kiba. Hablé con él, pero en esta situación......

“Asia y Kiryuu van a venir. También Koneko-chan.”

“¡Uooooooooo! ¡Asia-chan y Toujou Koneko-chan! ¡Puedo poner toda mi emoción en esto!”

Matsuda gritó. Oh, inclusive está derramando lágrimas... Parece como si estaba anhelando hablar con chicas. Lo siento Matsuda. Yo seguiré avanzando delante de ti. Eso es porque paso toda mi vida diaria con bishoujos. Pero también hay dificultades en ello también.

¡ZAPE!

Alguien golpeó a Matsuda en la cabeza. Era la chica con lentes, Kiryuu.

“Discúlpame por ir también.”

Ella puso una expresión de desagrado.

“Fu. Tú solo eres una extra de Asia-chan. Nosotros ya tenemos a una persona que usa lentes, y ese es Motohama.”

“¿Qué hay con esa actitud, Matsuda? No me pongas en el mismo grupo que esos lentes pervertidos. Él solo manchará nuestro grupo.”

“¡Esta mujer! ¡Los lentes de Motohama son especiales porque pueden calcular las medidas de PCT de las chicas! ¡Él es diferente a ti!”

Pero Kiryuu solo sonrió presumidamente después de escuchar a Matsuda.

“¿Realmente creíste que él es el único con esa habilidad?”

[!]

¡Nos sentimos muy inquietos al escuchar eso! ¡Kiryuu entonces miró hacia nuestra entrepierna!

“Mmm Ya veo, ya veo.”

¡Sentí algo peligroso así que oculté mi entrepierna con ambas manos! ¡Cuando miré, Motohama y Matsuda habían hecho lo mismo! Después de ver nuestras reacciones, los lentes de Kiryuu brillaron.

“Fufufu. Mis lentes pueden calcular la “cosita” de los chicos”. Desde la longitud hasta la circunferencia.”

¡Qu... qué habilidad tan aterradora! ¡Entonces Kiryuu conoce el tamaño de la “cosita” de todos los varones de nuestra clase! Me estaba asustando. Pero Kiryuu puso una mano en mi hombro y puso una sonrisa satisfecha.

“Está bien. Tu tamaño es bastante grande. Si es demasiado grande sofocaría a las mujeres, pero aun así necesitas cierto tamaño. Sí, Rias-senpai y Asia definitivamente estarían satisfechas.” ¡Uoooooooo! ¡Es acoso sexual! ¡Estoy siendo acosado sexualmente por una chica!

“Bien por ti, Asia.”

“?” Asia se confundió con las palabras de Kiryuu. ¡No tienes que contarle esa clase de cosas!

“Geez, no puede evitarse. Lo que estoy diciendo es que la cosita de Hyoudou......”

¡Kiryuu susurró en el oído de Asia!

“¡O, oye! ¡No le cuentes cosas raras a Asia!”

Halé a Asia hacia mí para protegerla. Hombre, no puedo bajar mi guardia en frente de esta chica. Bu... bueno, Asia ya ha visto mi cosita antes.....

“De todas formas. Entonces todos excepto Kiba-kun va a ir, ¿cierto?” Kiryuu cambió rápidamente su actitud después de notar que no podría continuar con esta conversación.

“No, intentaré hacer que Kiba venga también de alguna manera. Antes él dijo que vendría también.”

Sí, lo llevaré de alguna manera. ¡Vamos a divertirnos como nunca!

Parte 4[edit]

El mismo día después de clases.

Nos reunimos en el parque y nos cambiamos con las ropas de sacerdotes y monjas luego de terminar nuestras actividades normales del club. Las cruces que llevábamos eran falsas. Si fuesen reales entonces nos lastimaríamos. Nosotros caminábamos por el pueblo en estas ropas. Caminábamos principalmente en lugares donde no había gente. En serio quería conseguir pistas hoy.

Aunque estaba pensando eso, el tiempo pasó rápidamente y ya estaba anocheciendo...... Nos meteríamos en problemas si no regresamos pronto. Lo que hacíamos era mantenido en secreto de Buchou y del resto, y también sería problemático si nos atrapaba el consejo estudiantil.

“Fuu. Sin progreso hoy también.”

Saji dijo eso como si hubiera perdido el interés. Saji era el que estaba más emocionado de hacer esto. Este tipo es realmente agradable. Nuestro primer encuentro fue el peor, pero parece que podemos llevarnos bien. Él está pervertido al mismo nivel que yo. Podrías decir que él es la versión del grupo Sitri de mí. Yo estaba pensando así, pero Kiba que estaba caminando delante de nosotros se detuvo.

“……Yuuto-senpai.”

Koneko-chan también parecía que había sentido algo.

LATIDO.

En ese instante sentí escalofríos en mi cuerpo. ¿Esto era instinto asesino? ¿Estaba dirigido hacia nosotros?

“¡Miren arriba!”

Saji gritó. ¡Cuando todos miramos arriba, un chico de cabello blanco estaba cayendo con una espada larga!

“¡Algo así como “protección divina para el grupo de sacerdotes”, yay!”

¡KACHIN!

Kiba tomó rápidamente su espada demoniaca y bloqueó el corte de Freed.

“¡Freed!”

“¡…! ¿Esa voz eres tú, Ise-kun? Joooo. ¡¿Bueno, no es esta una rara reunión?! ¿Cómo está? ¿Se ha incrementado tu poder de Dragón? ¿Estaría bien si te mato ahora?”

¡Este bastardo tiene una actitud demente como siempre! ¿Entonces la espada que él está sosteniendo ahora es la Excalibur? Ciertamente puedo sentir un aura peligrosa saliendo de ella, justo como la de Irina y Xenovia. Nos quitamos las ropas de sacerdote, revelando nuestro uniforme usual. Koneko-chan también se quitó su traje de monja. Bueno, aunque una monja pequeña también se veía linda.

“¡Boosted Gear!”

[¡¡Boost!!]

Mi poder se incrementó. Mi deber esta vez era de apoyar. Transferí mi poder aumentado a Kiba. Quería que Kiba pelee tanto como pudiera, pero tendría que ayudar si se pone peligroso.

“¡Estírate, línea mía!”

¡SWISH!

Algo que parecía una mano negra y delgada dejó salió de la mano de Saji y se dirigió a Freed. En su mano, estaba equipada una cara de lagartija deformada. La línea estaba saliendo de su boca. ¡Entonces esa mano delgada era la lengua de la lagartija!

“¡Qué molestia!”

Freed trató de apartarla con su espada sagrada, pero la lengua de la lagartija cambió su dirección y siguió hacia abajo. Se pegó al pie derecho de Freed y empezó a enrollarse en su pierna. Freed intentó cortarla con su espada, pero la traspasó como si la lengua no tuviera ninguna forma física.

“No puedes cortarla tan fácil. ¡Kiba! ¡Con esto él no puede escapar! ¡Derrótalo!”

¡Buen trabajo Saji! Ya veo, ¡detuvo sus movimientos! Freed tiene piernas rápidas. Es una buena idea evitar que él escape. ¡Eres agudo, Saji!

“¡Gracias!”

¡Kiba se precipitó rápidamente! Estaba yendo hacia Freed con dos espadas demoniacas. “¡Chi! Así que no es solo la “Holy Eraser”, ¡Ya veo! Tienes múltiples espadas demoniacas. ¿Eres el poseedor de “Sworth Birth”, quizás? Wow. ¿Sabes? ¡Eres culpable de tener un Sacred Gear raro!”

Freed parecía que estaba disfrutándolo, lo que es opuesto a lo que estaba diciendo. ¡Así que aún es un loco fenómeno de las batallas como siempre!

“Pero. Espadas demoniacas normales no pueden competir contra.....”

¡KACHIN!

¡Ambas espadas demoniacas de Kiba se rompieron después de hacer un crujido!

“……mi Excalibur-chan.”

“¡Ku!”

Kiba creo espadas demoniacas de nuevo. Pero parecía que la Excalibur era muy poderosa. ¡Podía romper espadas demoniacas en un solo movimiento!

“¡Kiba! ¿Quieres recibir mi poder?”

“¡Aún puedo seguir!”

Kiba rechazó mi apoyo. Parecía que estaba bastante fastidiado. Bueno eso era de esperarse. Kiba ya perdió contra la Excalibur de Xenovia una vez. Su orgullo probablemente no le permitiría perder una segunda vez.

“¡Jajaja! La forma en que ves a mi Excalibur da miedo. ¿Quizás le guardas rencor? ¡Bueno yo no sé qué te pasó a ti! Pero si eres cortado por esto, no puedes evitar ser eliminado sin dejar rastro, ¿sabes? ¡Morirás, sabes! ¡Vas a morir! ¡Solo muérete!”

¡Freed saltó! Kiba intentó bloquearlo haciendo que espadas demoniacas aparecieran alrededor del área. Pero...

¡KACHIN!

¡La espada sagrada, que estaba cubierta en una luz blanca-azulada, rompió las espadas de un solo golpe! ¡Freed hizo su segundo golpe sin desperdiciar un momento! ¡Esto es malo! ¡Kiba va a ser asesinado! Entonces sentí algo raro........ ¿Huh? ¿Estoy siendo levantado? Miré abajo tímidamente, y era Koneko-chan. ¡¡Koneko-chan me estaba levantando!!

“……Ise-senpai. Por favor ayuda a Yuuto-senpai.”

LANZAMIENTO.

¡Fui lanzado con mucha fuerza! ¡Fui lanzado en el aire por una shoujo con fuerza super-humana! ¡Uwaaah! ¡Koneko-chan, yo no soy un objeto! ¡No puedes lanzarme!

“¡Uooooooooo! ¡¡Koneko-chaaaaaaaan!!”

Me estaba acercando a Kiba mientras gritaba. ¡Mierda! ¡No puede evitarse entonces!

“¡Kibaaaaaaaa! ¡Voy a transferir mi poder a tiiiiiiiiiiii!”

“¡Uwah! ¡Ise-kun!”

Activé mi Sacred Gear mientras me aproximaba a Kiba.

[¡¡Transfer!!]

¡Hizo un sonido y el poder del Dragón fue a Kiba! Había aura saliendo del cuerpo de Kiba. Había una gran cantidad de poder mágico cubriendo su cuerpo.

“…… ¡Tengo que usarlo ya que lo he recibido! ¡“Sword Birth”!”

¡ZAN!

¡Había espadas saliendo por toda el área! ¡Desde el suelo! ¡Desde el poste de luz! Había espadas de diferentes formas apareciendo de diferentes lugares.

“¡Chiii!”

Freed hizo un ruido con su lengua, y luego empezó a romper las espadas demoniacas que iban hacia él.

¡SWISH!

Kiba desapareció con su espada demoniaca tan pronto como encontró una apertura. ¡Uso las espadas demoniacas como plataforma y se movió libremente! ¡Wow! ¡Con mis ojos, solo podía ver algo moviéndose de derecha a izquierda! ¡Como era de esperarse del “Caballero” con velocidad! ¡Freed estaba siguiendo el movimiento de Kiba con sus ojos!

¡SWISH!

¡Con el sonido del viento, había una espada demoniaca dirigiéndose hacia Freed! ¡Kiba lanzó una de sus espadas demoniacas cuando estaba usando las espadas demoniacas como sendero! ¡No! ¡No es solo una! ¡Hay varias espadas demoniacas yendo de todas las direcciones!

“¡Ujaa! ¡Ese es un buen truco de circo! ¡Demonio podrido!”

¡KACHIN! ¡KACHIN! ¡KACHIN! ¡Freed apartó las espadas demoniacas una tras otra con una expresión emocionada!

“¡Mi Excalibur es “Excalibur Rapidly (Veloz)”! ¡En términos de velocidad, no perderá ante nada!

¡La espada sagrada que Freed sostenía empezó a vibrar en la punta! ¡Significa que la espada sagrada estaba moviéndose muy rápido! ¡Freed destruyó todas las espadas demoniacas y se precipitó hacia Kiba!

¡KACHIN!

“¡No está funcionando!”

Las espadas demoniacas que Kiba tenía en ambas manos se desmoronaron.

“¡MUERE!”

En el momento en que la espada de Freed bajaba hacia Kiba....

JALAR.

El cuerpo de Freed fue jalado hacia atrás, y él perdió su balance.

“¡Como si fuese a dejarte!”

¡Era Saji! ¡La lagartija jaló su lengua de regreso, lo que hizo que Freed perdiera su postura! Al mismo tiempo, la lengua de la lagartija produjo una luz tenue. Parecía que estaba viniendo desde Freed hacia Saji.

“..... ¡¿Esto es?! ¡Mierda! ¡¿Estás absorbiendo mis poderes?!”

¡¿Absorbiendo?! ¿La lengua que estaba saliendo de Saji tenía alguna especie de habilidad especial?

“¡Je! ¡¿Qué te parece eso?! ¡Este es mi Sacred Gear “Absorption Line (Línea de Absorción)”! ¡Mientras esta línea esté conectada a ti, tu poder continuará siendo absorbido por mi Sacred Gear! ¡Hasta que pierdas la conciencia, por supuesto!”

¡Sacred Gear! ¡Ya veo! ¡Así que Saji también es un poseedor de un Sacred Gear! ¡Entonces, si eso permanece conectado a ti, seguirás teniendo tu poder absorbido! ¡Y no puedes cortarla ni siguiera con una espada sagrada! Ahora ya no quiero pelear contra Saji.......

“........ ¡¿Es un Sacred Gear del tipo Dragón?! El tipo más problemático. La habilidad inicial no es una gran amenaza. Pero cuando crezca, su poder destructivo sobrepasará a los otros Sacred Gear normales en un nivel totalmente diferente. Aterrador. ¡Hombre, esto es un fastidio!”

Freed intentó sacárselo de nuevo con la espada sagrada, pero no había ni un rasguño en el Sacred Gear de Saji. ¿Es del tipo que no puedes dañarlo con espadas físicas? ¿Y Freed dijo que era del tipo Dragón? ¡No lo entiendo, pero es un buen Sacred Gear!

“¡Kiba! ¡No es momento de estarse quejando! ¡Solo derrota a este tipo! ¡El problema con Excalibur puede venir después de eso! ¡Este tipo es realmente peligroso! ¡El solo estar parado en frente de él me hace temblar! ¡Si lo dejamos, él también puede causarnos daño a Kaichou y a mí! ¡Lo debilitaré absorbiendo su poder con mi Sacred Gear, así que derríbalo de una buena vez!”

Saji sugirió un plan. Era un buen plan ciertamente. Yo también pensé que era el mejor método. Este tipo es realmente peligroso. Es mejor acabarlo aquí. Pero Kiba puso una expresión complicada. Yo sabía la razón. Se estaba lamentando porque no podía ganar con su propio poder. Pero Kiba también debía haber entendido que sería beneficioso acabarlo ahora. Kiba creó una espada demoniaca cuando tenía lista su determinación.

“......Me siento reacio, pero también estoy de acuerdo en acabarte aquí. Todavía hay dos más Excaliburs que fueron robadas. Tendré que esperar que las otras dos sean fuertes.”

“¡Ja! Yo soy más fuerte que las otras dos, ¿sabes? ¡Entonces! ¡En el momento que ustedes cuatro me derroten, no habrá otros que estén a su altura muchachos! ¿Están seguros? ¡Si me matas, no tendrás ninguna pelea contra espadas sagradas que pudiese satisfacerte!”

Freed dijo eso con una sonrisa repugnante. Los ojos de Kiba también cambiaron después de escuchar eso. Nggggg. ¡Este Freed era verdaderamente una molestia!

“Mmmm. “Sword Birth” ¿huh? Es un Sacred Gear que puede tener un infinito número de poderes dependiendo de su poseedor.”

Entonces escuchamos la voz de otra persona. Cuando miré hacia dónde provenía, había un viejo usando ropas de sacerdote parado ahí.

“…… ¿Eres tú, viejo Balba?”

Todos se sorprendieron con las palabras de Freed. ¡¿Balba?! ¿Qué no era Balba el tipo del que Xenovia hablaba? El que desechó a Kiba y a sus compañeros durante el “Proyecto de la Espada Sagrada”..... ¡Justo como las Excaliburs, que encuentro tan fatídico!

“…… ¡Balba Galilei!”

Kiba miró ferozmente al viejo con ojos llenos de odio.

“Ciertamente lo soy.”

El viejo lo admitió con normalidad. Así que este tipo era el enemigo de Kiba.

“Freed. ¿Qué estás haciendo?” “¡Viejo! ¡No puedo escapar por la culpa de la lengua de la lagartija rara de este tipo!”

“Hmph. Aun no puedes usar la espada sagrada perfectamente. Usa el “elemento” que te di más sabiamente. Estoy investigando a causa de esto. Reúne el elemento sagrado que está corriendo por todo tu cuerpo en la hoja de la espada sagrada. Con eso, debería ser capaz de cortarla.”

“¡Sí, sí!”

¡La espada sagrada de Freed empezó a reunir el aura y empezó a brillar!

“¡Así! ¡Horyah!”

CORTE.

¡El Sacred Gear de Saji fue cortado con facilidad y la única cosa que mantenía a Freed se había ido! ¡Él iba a escapar!

“¡Escaparé ahora! ¡Pero la próxima vez que nos encontremos será el momento de nuestra batalla definitiva!”

Freed dijo eso pero.......

“¡No te dejaré escapar!”

Hubo alguien que me pasó con una gran velocidad.

¡KACHIN!

¡Hubo una hoja chocando con la espada sagrada de Freed que estaba encendiendo chispas! ¡Era Xenovia!

“¡Yuju, Ise-kun!”

“¡Irina!”

Irina también estaba aquí. ¡Ooooh! ¡Las compañeras de nuestra cooperación estaban aquí!

“Freed Zelzan. Balba Galilei. Rebeldes. ¡Los cortaré a ambos en nombre de Dios!”

“¡Ja! ¡No digas el nombre del odioso Dios que odio! ¡Perra!”

Freed y Xenovia intercambiaron golpes, pero él sacó algo. Era una bola de luz. ¡Ese era el objeto que usa para escapar!

“¡Viejo Balba! ¡Vamos a escapar! ¡Vamos a reportarnos al jefe, Kokabiel!”

“No hay de otra.”

“¡Nos vemos, alianza de la Iglesia y los Demonios!”

Freed tiró al suelo la bola de luz.

FLASH.

¡No podía ver nada! ¡La luz cubrió toda el área y nos cegó! Para cuando recuperamos nuestra vista, Freed y Balba se había ido. ¡Mierda! ¡Llegamos hasta aquí y le perdimos la pista!

“Vamos tras ellos Irina.”

“¡Okey!”

Xenovia e Irina se asintieron y salieron corriendo de aquí.

“¡Voy tras ellos también! ¡No voy a dejarte escapar Balba Galilei!”

“¡O…oye! ¡Kiba! ¡Geez! ¡¿Qué está pasando?!”

¡Todo el mundo hacía lo que quería! Los que se quedaron atrás fueron Saji, Koneko-chan y yo. Aflojamos nuestras posturas de batalla y tomamos un respiro. Entonces sentí la presencia de alguien detrás de mí.

“Cuando pensé que el flujo de poder era irregular……”

“Esto es ciertamente problemático.”

Me volví después de escuchar una voz familiar y……

“Ise. ¿Qué significa esto? Explica.”

Buchou y Kaichou estaban paradas ahí con expresiones serias. Me puse azul.

Parte 5[edit]

“……Destruir a Excalibur. Ustedes dos……”

Buchou no tenía una expresión complacida y puso su mano en su frente.

Después del incidente con Freed, Buchou y Kaichou nos llevaron a los tres, Saji, Koneko-chan y a mí a un parque cercano. Entonces fuimos forzados a hacer seiza [2 1]en frente de la fuente. “Saji. ¿Estabas haciendo algo como esto a mis espaldas? Eres realmente un niño problemático.”

“Auuu…Yo… Lo siento Kaichou……”

Kaichou estaba también hablándole a Saji con una expresión fría. La cara de Saji se puso tan azul que se veía peligroso. Debía estar realmente asustado.

“¿Entonces Yuuto fue siguiendo a ese tal Balba?”

“Sí. Creo que él está con Irina y Xenovia...... Creo que él va a llamarnos si algo sucede.......”

“¿Crees que Yuuto que se volvió un vengador nos llamaría normalmente?”

Tienes toda la razón, Buchou. Entonces ella miró a Koneko-chan.

“Koneko.”

“…Sí.”

“¿Por qué hiciste esto?”

“…No quiero que Yuuto-senpai se vaya……”

Koneko-chan le contó sus verdaderos sentimientos. Buchou parecía más confundida que molesta cuando oyó eso.

“……Decir esto cuando ya ha pasado no cambiará nada supongo. Pero lo que hicieron pudo haber afectado al mundo de los Demonios. ¿Entienden eso, verdad?”

“Sí.”

“……Sí.”

Koneko-chan y yo asentimos al mismo tiempo. Entendíamos muy bien. No, nosotros no sabíamos que tan serio era. Estaba actuando mientras pensaba que había un poco de peligro involucrado. Entonces la escala de problemas que Buchou imaginaba y la que yo imaginaba eran diferentes. Parece que yo estaba tomándolo muy a la ligera.

“Lo siento Buchou.”

“……Lo siento Buchou.”

Koneko-chan y yo inclinamos nuestras cabezas. No pensaba que ella nos perdonaría, pero tenía que hacerlo. Realmente lo siento Buchou.

[¡AZOTE!] [¡AZOTE!]

¡Cuando vi en la dirección de donde venía ese sonido, a Saji le estaban azotando el trasero!

¡Oooou, Saji! ¡Qué vista tan triste!

“Parece que necesitas reflexionar en tu comportamiento.”

“¡Uwaaaaaaan! ¡Lo siento! ¡Por favor perdóname Kaichouuu!”

“No. 1000 nalgadas.”

[¡AZOTE!] [¡AZOTE!]

Kaichou estaba cubriendo su mano con poder demoniaco. ¡Él estaba siendo nalgueado con esa mano! ¡Se veía muy doloroso! ¡Hombre, que te hagan eso cuando eres un estudiante de colegio debe ser verdaderamente doloroso!

“Oye Ise. No apartes la mirada.”

“Envié a mi familiar a buscar a Yuuto. Vayamos hacia él con el resto de los miembros del club cuando sea encontrado. Decidiremos que hacer desde ahí. ¿De acuerdo?”

“Sí.”

“……Sí.”

Koneko-chan y yo respondimos a las palabras de Buchou.

ABRAZO.

Buchou nos jaló hacía ella y nos abrazó. Pude sentir el calor de Buchou.

“……Ustedes son realmente niños estúpidos. Haciendo preocuparme tanto………”

Buchou dijo eso con una voz gentil mientras palmeaba nuestras cabezas. Buchou... lo siento. Hacer que te preocuparas por nosotros....... Aaaaah, puedo sentir su amabilidad. Estoy contento de ser su sirviente. Tener un ama tan amable como ella.

“¡Uwaaaaaaan! ¡Kaichouuu! ¡Ellos acabaron con una buena atmosfera!”

“Ellos son ellos. Nosotros somos nosotros.”

[¡AZOTE!] [¡AZOTE!]

Parecía que las nalgadas de Saji no se detendrían pronto. Parece que embarazar a Kaichou y casarse con ella está realmente lejos aún.

“Ahora Ise. Enséñame tu trasero.”

…………¿Huh? Bu…Buchou…… ¿no me habías perdonado………? Buchou sonrió con su mano cubierta de un aura carmesí.

“Es el deber de un amo disciplinar a sus sirvientes. Tú también tendrás 1000 nalgadas.” Ese día, mi trasero murió.

Parte 6[edit]

Para cuando Buchou y yo llegamos a casa, el sol se estaba ocultando y era casi de noche. Nos separamos de Koneko-chan durante nuestro camino. Ella se estaba disculpando con Buchou hasta cuando se fue. Pero no parecía arrepentida. Al igual que yo. Kiba..... Él siguió a esos tipos, pero debería estar a salvo, ¿cierto? ........Y lo más importante de todo, me duele el trasero. Sentí el amor que Buchou tiene hacia sus sirvientes con mi propio trasero.

“¡Ya volvimos!”

Cuando Buchou y yo nos sacamos nuestros zapatos y estábamos por caminar por el corredor, mamá mostró su rostro desde la cocina. Entonces ella agitó sus manos diciéndonos que fuéramos en silencio. Ma, tienes una cara pervertida. Buchou y yo nos miramos y fuimos hacia la cocina

“Ven aquí, Asia-chan”

“¡Auuu!”

Asia brincó hacia adelante como si fuese empujada por mamá. Asia estaba usando un delantal. Eso es lo que yo pensé, pero era diferente. Creo que su piel está más expuesta de lo que debería estar.... N...no... ¡¿Esto es....?! ¡¡Asiaaaaaaaaa!! ¡Qué maravillosa……! ¡No, qué apariencia tan indecente!

“……Una amiga mía de nuestra clase me contó…… Que no tienes que llevar nada debajo del delantal cuando trabajas en una cocina en Japón…… Es e…embarazoso… Pero tengo que acostumbrarme a la cultura japonesa…………”

Asia dijo eso ruborizada.

[CHORREA.]

Había sangre saliendo de mi nariz. ¡Asia estaba intentando matarme....! Ya ha comenzado a convertirse en una chica erótica por la influencia de Buchou. ¿Quién por todos los cielos le contó algo como esto?

“Asia…… ¿Quién te contó esto?”

“Mi amiga Kiryuu-san. Por supuesto no estoy usando mi ropa interior...... Se siente frío..... Aauu…”

Ella no está usando ropa interior... Asia me dijo algo que ni siquiera pedí saber. ¡Ella definitivamente se estaba volviendo una chica erótica cabeza hueca! Ciertamente pienso que podría ver su parte importante si miraba con cuidado..... ¡No! ¡No! ¡No puedo mirar a Asia con ojos libidinosos!

“¡Así que es ella! ¡Esa mujer de lentes pervertidos!”

¡Esa maldita Kiryuu! ¡Así que ella es la principal culpable que está detrás de todo esto! .....Me sentí un poco patético porque había una parte de mí diciendo “¡Buen trabajo mente maestra!”.

Pero debería advertirle. ¡Mierda! ¡Esa Kiryuu! ¡Su plan como mente maestra definitivamente da resultados! ¡Hizo un buen trabajo!

“Ufufufu. Se ve linda en él, ¿no es así? Definitivamente apoyo estas cosas. Aaah, recuerdo cuando yo era joven.......”

¡¿Mamá?! ¡¿Qué estás diciendo?! ¡¿Hiciste algo como esto con papá?! ¡Sí, definitivamente ustedes son mis padres! ¡Es pervertido! ¡Pero no quería escuchar historias como esas acerca de mis padres!

“……Ya veo. Entonces existe una estrategia como esa.”

Buchou dijo con una voz arrepentida. ¿Bu...Buchou-sama......? ¿Qu... qué es lo que estás pensando?

“Asia te has vuelto una verdadera Demonio. Eres realmente una chica libidinosa.”

“¡¿Eh?! ¡Yo no quiero ser una Demonio libidinosa!”

Buchou sonrió con malicia y Asia respondió con una expresión incómoda y ojos llorosos. ¿Qué está sucediendo aquí...?

“Espera un poco. Yo también haré lo mismo. Asia. Has hecho bien al hacer el primer movimiento.”

Buchou se dio la vuelta y dejó la escena rápidamente.

“¡Espera Rias-san! ¡Yo también ayudaré!”

Mamá fue detrás de Buchou. ¡Hey! ¡¿Qué están haciendo?!

“Ummm, ¿qué está sucediendo? No entiendo la situación……”

Puse mi mano en el hombro de Asia mientras sangre chorreaba de mi nariz.

“Asia. Sí, eso se ve viene en ti. Solo diré eso por ahora. Gracias. Muchas gracias.”

Le agradecí un par de veces. Asia parecía tímida también. Hmmmm, solo estamos los dos, así que debería decir lo que quería ahora.

“Asia.”

“S…sí.”

“Aun cuando esos tipos de la Iglesia vengan, yo te protegeré. Yo ahuyentaré cualquier cosa que te asuste.”

Le dije a Asia mis sentimientos. No perdonaré a nadie que apunte sus colmillos a Asia. No quiero perder a esta niña nunca más... Asia me abrazó en silencio. ¡Uooooo! Ella me estaba abrazando mientras no llevaba nada debajo del delantal.

“……Ise-san. No me arrepiento de volverme una Demonio. Tampoco he olvidado mi fe en Dios. Pero he ganado algo mucho más importante que mis sentimientos hacia Dios.”

“¿Algo importante?”

“Ise-san. Buchou-san. Todos en el club. Amigos del colegio. El papá y mamá de Ise-san. Todos son importantes para mí. No quiero perderlos. Quiero estar con ellos por siempre. No quiero estar sola nunca más.”

Asia lo dijo en mis brazos con una voz pequeña y temblorosa. Esta niña siempre estuvo sola. Dios no la ayudó. Otros no la ayudaron. No dejaré a Asia sola. ¡Nunca la dejaré sola de nuevo!

“Asia, tú no estás sola. ¡Nunca dejaré que estés sola! Estaremos contigo. Jajaja. Puede que no sea bueno, pero siempre estaré con Asia. Es por eso que no puedes llorar. Así que sonríe. ¡Una sonrisa es lo mejor que le queda a Asia!”

“……Estoy contenta de haber venido a este país. Conocí a Ise-san. Ise-san……… Ise-san……”

Asia puso su rostro en mi pecho con una voz dulce. Entonces yo también la abracé y…

“¡¡…!!”

Mi mano se detuvo. ¡La espalda de Asia estaba totalmente expuesta...! Claro. Ella estaba usando un delantal para cubrir el frente, así que no tenía nada que cubriera su espalda. Asia-chan, ¡tu bonito trasero está expuesto! Aaah... la piel blanca de Asia se ve tan sedosa. ¡Quería apretar su piel una vez, pero el “buen corazón” dentro de mí me detiene! ¡¿Qué debería hacer?! Mis manos estaban temblando porque no sé en qué lugar ponerlas. ¡¿Su trasero?! ¡¿Debería agarrar o acariciar su lindo trasero?! No puedo hacer algo como... De hecho, ¡yo quiero hacerlo! Se siente como si Asia me dejaría aun cuando ella se sorprenda de ello... No, no. No puedo usar a Asia, quién es la persona que debo proteger, para mi propia avaricia... Aaah, mis manos se estaban moviendo hacia su trasero...

“Fui echada. Rias-san se avergonzó…… Ah…… Ara ara.”

Mamá regresó y nos miró a Asia y a mí con una sonrisita.

“¡M...Mamá!”

“Oh vaya. Parece que la abuela se puso en su camino. Está bien, ¿saben? La cocina también es un campo de batalla. No es un problema siempre y cuando limpien el desastre, ¿saben? Aaaah, realmente quiero ver a mis nietos pronto.”

¡Uwaaaaaaaah! ¡No podía quedarme más así que me alejé de Asia y dejé la escena! ¡Nunca esperé sentirme tan...! ¡Sentirme tan....... avergonzado de ser atrapado por mis padres en una escena como esa!

“¡Ise! ¡Yo también me lo puse!”

Escuché la voz de Buchou, así que me di la vuelta……

[¡HEMORRAGIA NASAL!]

¡Más sangre salió de mi nariz! ¡Buchou apareció en un delantal aún más erótico que el de Asia! El delantal cubría APENAS las partes importantes. ¡Es algo que APENAS puedes reconocer como un delantal!

“Ahora Asia. Empezaremos a cocinar con esto.”

“¡S…sí!”

Ambas se pararon en la cocina... Pero estaban básicamente desnudas por detrás..... Sangre.... ¡No tenía suficiente sangre!

Después de eso, papá regresó del trabajo y él también tuvo sangre saliendo de su nariz. Así que padre e hijo se sentaron juntos y tenían servilletas dentro de sus fosas nasales.

“Papi es bendecido. Todo mi estrés del trabajo desapareció”

“Sí, yo también, papá. De alguna manera puedo olvidar todas las cosas tristes ahora.”

“Tienes que hacerlas a ambas tus esposas, hijo mío. Entonces tanto Rias-san como Asia-chan se volverían mis hijas.”

“Jajaja. Daré mi mejor esfuerzo Otou-sama.”

Tuvimos una conversación de padre e hijo mientras pusimos una cara muy feliz.

Parte 7[edit]

Esa noche, Buchou, Asia y yo dormimos juntos. Pero Buchou y yo nos despertamos porque había una enorme presión que nunca habíamos sentido antes. Buchou saltó fuera de la cama y se paró frente a la ventana. Asia también se levantó después de sentir algo. Cuando miré hacia abajo desde la ventana, había alguien mirando hacia arriba....

“…… ¡Sacerdote de mierda!”

Aquel que tenía una sonrisa repugnante y desafiante era el sacerdote de cabello blanco, Freed. ¡Ese bastardo! ¿Qué pasó después de eso? ¿Qué pasó con Kiba? ¡Mierda! ¡¿Me estoy poniendo curioso?! Él agitó sus manos hacia nosotros.

“……Un Ángel Caído.”

Buchou dijo eso con una voz llena de odio y chasqueó sus dedos. Ella instantáneamente se puso su uniforme y abrió la puerta de la habitación.

“¡Yuju! Ise-kun. Asia-tan. Parece que ustedes andan de mal humor. ¿Estaban bien? Ara, ara, ¿estaban teniendo sexo? Entonces lo siento. No interpretar la atmosfera es parte de mi encanto.”

Cuando salimos de la casa, el sacerdote de mierda nos habló de una manera extraña.

“¿Qué es lo que quieres?”

Yo le pregunté eso, pero él solo sacudió su hombro con una risa. ¿La presión de antes estaba viniendo de este tipo? No. Podía sentir algo extraño de este tipo, pero solo era eso. Esa pesada presión sobrepasaba a la de un Demonio de Alta Clase.

Buchou pareció notar algo y miró hacia arriba. Había alguien flotando en el cielo con la luna detrás de él. Era... un Ángel Caído que tenía sus alas negras saliendo de su espalda. Una, dos, tres...... ¡¿Él tenía 10 alas negras?! Era un hombre joven que llevaba una túnica negra con accesorios detallados. Sonrió satisfecho al ver a Buchou.

“Esta es la primera vez que nos encontramos, hija de la casa de Gremory. Tu cabello carmesí es hermoso. Me recuerda al de tu hermano al que odio lo suficiente como para hacerme querer vomitar.”

¡Uoooo! ¡De repente él dio un discurso provocativo! Pude sentir el odio viniendo de sus palabras. Buchou también tenía una expresión fría. A... aterrador.....

“Gusto en conocerte, uno de los líderes de los Ángeles Caídos, Kokabiel. Y mi nombre es Rias Gremory. También agregaré una cosa más. Nosotros la casa de Gremory somos un ser que es el más cercano al Maou, y también el más lejano de él. Si estás aquí para discutir acerca de políticas conmigo, entonces pierdes tu tiempo.”

¡¿Kokabiel?! ¡¿EL Kokabiel?! ¡¿El líder de los Ángeles Caídos?! ¡¿No es él el tipo que aparece en la Biblia y en otros libros?! ¡Él es famoso! ¡Rayos! ¡Esto es ciertamente malo! Miré con atención.... ¿una persona? ¿Él estaba cargando a una persona?

“Esto es un regalo.”

Entonces él lanzó a la persona que cargaba hacia mí.

“¡Oh!”

Reaccioné inmediatamente e intenté atraparla.

ATRAPADA.

La persona que cayó en mis brazos era... ¡Shidou Irina! ¡Ella estaba cubierta en sangre! ¡Está respirando pesadamente! ¡Todo su cuerpo estaba cubierto de heridas! ¡¿Esto pasó después de que ella fue persiguiendo a Freed?! ¡¿Qué les pasó a Kiba y a Xenovia?!

“¡O…oye Irina!”

Aun cuando la llamé, ella reaccionó dolorosamente y no respondió. ¡Esto se veía mal!

“Ella vino a mi base, por lo que le di la bienvenida. Bueno, no pude atrapar a los otros dos” Kokabiel dijo eso con una risa. Por su historia, Kiba Xenovia escaparon.

“¡Asia!”

Puse a Irina en el suelo e hice que Asia la curara. Había una luz verde saliendo del cuerpo de Asia y cubrió a Irina. La expresión de Irina empezó a suavizarse y empezó a respirar delicadamente. Ella no tenía su Excalibur. ¿Qué le pasó? Kokabiel continuó hablando sin importarle mis dudas.

“Yo no haría algo tan estúpido como hablar con un Maou. Bueno, si violo y mato a su hermana menor, entonces la furia de Sirzechs será dirigida hacia mí. Eso no estaría mal.” Buchou lanzó una mirada feroz a Kokabiel con ojos llenos de desdén.

“…… ¿Entonces cuál es tu motivo para contactarme?”

Kokabiel respondió a la pregunta de Buchou con alegría.

“Voy a empezar una matanza en este pueblo usando tu base, la Academia Kuou, como punto de inicio. Entonces Sirzechs también aparecerá, ¿cierto?”

¡¿Qu...Qué?!

“Si tú haces algo como eso, la Guerra entre Dios, Ángeles Caídos y Demonios empezará de nuevo, ¿sabes?”

“Eso es exactamente lo que estoy deseando. Pensé que Miguel empezaría una guerra si robaba las Excalibur... pero lo que él envió fueron soldados Exorcistas y dos portadoras de espadas sagradas. Es aburrido. ¡Ciertamente estoy muy aburrido! Es por eso que voy a hacer un alboroto en la base de la hermana de Sirzechs. ¿Ves? Parece divertido, ¿cierto?”

Buchou hizo un sonido con su lengua. Era prueba de que Buchou estaba realmente molesta. ¡¿Qué plan demente estaba él tratando de hacer?! ¿No es Miguel el Ángel más importante y cercano a Dios? Hasta alguien como yo quién es nuevo en este mundo ha visto su nombre los libros. ¡¿Kokabiel estaba intentando empezar una guerra con alguien tan grande como él?! ¡Cómo se esperaría de uno de los líderes de los Ángeles Caídos!

“……Eres un maniaco de las peleas.”

Buchou lo dijo con odio. Pero Kokabiel se rió con gusto.

“Sí. ¡Eso es! ¡Yo estaba aburrido a más no poder después de la guerra entre los tres bandos! Azazel y Shemhaza no estaban tan entusiasmados con la siguiente guerra. Empezaron a coleccionar cosas aburridas como Sacred Gears y empezaron a hacer alguna investigación extraña. ¡Algo inútil como eso no nos ayudará en nada!... Bueno, es una historia diferente si es un “Boosted Gear” como el que tiene ese mocoso de ahí... Pero no es algo que puedas encontrar tan fácilmente.”

Kokabiel entonces me miró. Qué enorme presión... Mi cuerpo estaba temblando increíblemente... Entonces yo dije con una voz fuerte.

“...... ¿Están también ustedes detrás de mi Sacred Gear?”

“Por lo menos yo no estoy interesado en él. Pero Azazel puede que lo esté. Su pasatiempo de coleccionista es una locura.”

¿Azazel? Creo que es el Gobernador de los Ángeles Caídos. ¿Está recolectando Sacred Gears?

“De cualquier forma, voy a empezar una batalla involucrando a las espadas sagradas, Rias Gremory. ¡Y así empezar una guerra! Una escuela donde van las hermanas menores de Sirzechs y Leviatán. ¡Debe estar llena de poderes demoniacos para que pueda disfrutar el caos! ¡También es el mejor lugar para liberar el verdadero poder de las Excaliburs! Es un buen lugar para el campo de batalla.”

¡Él estaba hablando tonterías! ¡¿Estaba realmente loco?!

“¡Jiajajaja! ¿No es mi jefe el mejor? Su locura es la mejor. Yo también estoy ansioso de trabajar. Él incluso me da regalitos como este.”

¡Lo que Freed sacó era una Excalibur! ¡Tenía una de ellas en cada mano! ¡También tenía otras dos en su cintura!

“La que está a la derecha es “Excalibur Rapidly”. La de la izquierda es “Excalibur Nightmare (Pesadilla)”. La que está en mi cintura es “Excalibur Transparency (Transparencia)”. ¡También recibí “Excalibur Mimic (Imitadora)” de la chica que está ahí! También me siento con ganas de conseguir la “Excalibur Destruction (Destrucción)” que la otra chica tiene. ¡Yaaa! ¿Soy la primera persona en el Mundo en estar en posesión de tantas Excaliburs? También recibí un elemento de ese vejete de Balba que me permite usar espadas sagradas. Justo ahora estoy en un modo hiperfuerte que me permite usarlas a todas, ¿saben? ¡Soy invencible! ¡Soy fantástico! ¡Soy el más fuerte! ¡Jiajajajajajajajajaja!”

Freed se rió como si lo encontrase divertido.

“La investigación de las espadas sagradas de Balba es realmente buena si muestra tantos resultados. A decir verdad me pareció sospechoso cuando se unió a mi plan.”

Entonces Kokabiel y Balba están juntos.

“¡¿Qué estás planeando hacer con las Excaliburs?!”

Buchou le preguntó. Kokabiel movió sus diez alas negras y movió su cuerpo en dirección a la escuela.

“¡Jajaja! ¡Tengamos una guerra, hermana menor de Sirzechs Lucifer, Rias Gremory!”

¡FLASH!

¡Freed sacó un objeto para cegarnos! ¡¿Esto otra vez?! ¡Nuestra vista nos fue quitada por un momento, pero para cuando regresó Kokabiel y Freed se habían ido!

“¡Ise! ¡Nos vamos a la escuela!”

“¡Sí!”

¡Una gran batalla contra el líder de los Ángeles Caídos estaba a punto de comenzar!


Notas y referencias del Traductor[edit]

  • Traducción por Nagiax Phantomblade
  1. Gran Rey de lo Erótico
  1. Forma japonesa tradicional de sentarse


Back to Life.2 Return to Main Page Forward to Life.4