High School DxD:Volumen 3 Life 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Life 2. La espada sagrada ha llegado

—¿Proyecto Espada Sagrada?

Buchou asintió ante mis palabras.

—Sí. Yuuto es una sobreviviente de ese proyecto.

Asia, Buchou y yo regresamos a mi casa después de terminar nuestras actividades del club. Buchou y Asia entraron en mi habitación, y Buchou habían empezado a hablarnos de Kiba.

—Hubo un proyecto hace varios años dentro de la iglesia cristiana, que tuvo como objetivo hacer que ellos pudieran usar la espada sagrada Excalibur.

—... Esta es la primera vez que escucho esto. Asia no sabía nada de este proyecto. Bueno, un proyecto secreto como este no llegará a oídos de la chica que fue elogiada como la santa doncella.

—Espadas sagradas: son las últimas armas contra los demonios. Si nosotros, los demonios, tocamos la espada sagrada, entonces vamos a quemarnos a nosotros mismos. Si nos cortamos con ella, entonces seremos eliminados sin dejar rastro. Podría decirse que es el arma definitiva para los que creen en Dios y ven a los demonios como el enemigo. Espadas sagradas... Son esas cosas que también se presentan en los juegos y novelas ligeras, ¿verdad? Soy un demonio por lo que sería el arma más peligrosa para mí también.

—A pesar de que hay numerosas espadas sagradas procedentes de todo el mundo, sigo pensando que la más famosa sería Excalibur. Incluso en Japón, se habla de ella en muchos libros. Es un arma sagrada que se crea a través de la magia y la alquimia de los que llegan al territorio de Dios. Pero las espadas sagradas pueden elegir sus usuarios. He oído que sólo una persona en una década o así puede ser elegida.

—Kiba es un poseedor de un Sacred Gear que puede crear espadas demoniacas, ¿No? Así que ¿No hay un Sacred Gear que puede crear espadas sagradas en su lugar? Era mi pregunta. Hice una simple conclusión de que existe un Sacred Gear que puede crear espadas sagradas, porque ya existe un Sacred Gear que puede crear espadas demoniacas.

—No es como si no los hubiera. Pero si se compara con las espadas sagradas que ya existen, que son un poco escasas... Por supuesto, no estoy diciendo que sea débil. Entre ellos hay un utensilio sagrado incluido en los Longinus, al igual que tu Boosted Gear. El más famoso es el Sacred Gear que fue ejercido por la persona que mató a Jesucristo, el Verdadero Longino. También se dice que el nombre Longinus se deriva de ella. Longino. Es un Sacred Gear que tiene el poder de matar a un dios. Al igual que el que yo poseo en mi brazo izquierdo. Por lo tanto, no es un utensilio sagrado, es un Sacred Gear y es también un Longino. Pero al escuchar que la lanza que mató a Jesús-san fue también un Longino......... estaba descubriendo el misterio detrás de la historia de la nada. Hablar con un demonio de clase alta puede ser muy impactante.

—Dejándolo claro, a estas alturas no hay un Sacred Gear Santo que pueda competir con Excalibur, Durandal o Ama no Murakumo no Tsurugi, porque estas espadas sagradas son demasiado poderosas. Es lo mismo con las espadas demoniacas. Hmmmm. Así que hay muchas cosas que yo no tenía ni idea de eso. Probablemente voy a tener que recordar estas cosas, pero últimamente, hay tantas cosas que tengo que recordar, es difícil mantenerse al día......

—Yuuto recibió tratamiento artificial para adaptarse a una espada sagrada en particular, Excalibur.

—¿Así que Kiba es capaz de utilizar las espadas sagradas? Buchou sacudió la cabeza ante mi pregunta.

—Yuuto no pudo adaptarse a la espada sagrada. No sólo Yuuto, pero parece que todos los que recibieron un tratamiento similar al de Yuuto tampoco pudieron...... Incluso Kiba que es un experto en el uso de espadas y puede manejar todas las espadas demoniacas no podía usar espadas sagradas.

—La gente de la Iglesia decidieron ver a los que no pudieron adaptarse a las espadas sagradas como —productos defectuosos — y se deshicieron de ellos. Deshacer... Suena como una palabra desagradable. Puedo imaginar lo que significa. Los ojos de Buchou cambiaron porque ella también se sentía molesta..

—La mayoría de la gente del experimento murieron incluyendo a Yuuto. Sólo porque no pudieron adaptarse a las espadas sagradas......

—...... No puede ser. No es un acto aceptable para los que sirven a Dios. Parece que este fue un gran shock para Asia. Sus ojos se cubrieron de lágrimas. Es normal llorar cuando algo en lo que creemos sigue traicionándote.

—Ellos, la gente de la Iglesia, nos llaman a nosotros los demonios, existencia del mal, pero creo que las malas intenciones de los seres humanos son el mayor mal en este mundo.

Buchou dijo con ojos tristes. Buchou es un demonio. Pero ella es muy amable. Buchou me dijo que ella tiene sentimientos similares a los humanos porque se quedó en el mundo de los humanos por mucho tiempo, pero creo que no es el caso. Creo que Buchou era una mujer amable desde el principio. De lo contrario no se puede explicar su amable sonrisa. ¡También hay gente buena entre los demonios! Y ese es mi orgullo de ser un demonio.

—Cuando Yuuto reencarnó en un demonio, ese chico juró su venganza, incluso cuando estaba en una situación crítica. Debido a su talento, él estuvo siendo entrenado para las espadas sagradas desde que nació, yo quería hacer uso de sus talentos como un demonio. El talento de Yuuto en el uso de espadas sería un desperdicio usarlo sólo para las espadas sagradas. Buchou queriendo salvar Kiba, lo convirtió en demonio porque él tuvo una vida miserable debido a las espadas sagradas. Quería decirle que no estuviera tan obsesionado con las espadas sagradas y usara sus poderes como un demonio. Pero Kiba...

—Ese muchacho no podía olvidarse de ello. Las espadas sagradas. Los que estaban involucrados con las espadas sagradas. Y la gente de la Iglesia......

La razón por la que detesta a los sacerdotes. La razón por la que está obsesionado con la información de las espadas sagradas. Todavía no podía olvidarse de ellos. No, ellos jugaron con su vida y lo mataron luego, no es raro para él guardar rencor. Cuando fui asesinado por ese ángel caído, yo también tuve un gran rencor hacia ella. Y le pasó a él cuando era pequeño, su odio hacia ellos debe ser enorme. Buchou hizo un gran suspiro.

—De todos modos me limitaré a velar por él, por ahora. En este momento su cabeza está llena de los sentimientos que tiene hacia las espadas sagradas. Pero espero que vuelva a su estado habitual.

—Ah, sobre eso. Creo que esta foto fue lo que le llevó a actuar así. Le entregué la foto a Buchou. Kiba dijo que la espada en esta foto es una espada sagrada. Creo que es de alguna manera relacionados con... los ojos de Buchou cambiaron tan pronto como vio la foto.

—Issei. ¿Conoces alguien relacionado con la Iglesia?

—No hay nadie entre mis parientes.

Eso es lo que mis padres me dijeron. Les pregunté por si acaso.

—Excepto cuando era muy pequeño, parece que había un niño que era cristiano que vivía en el barrio.

—Por lo tanto, hay uno cerca de ti... No, había una espada sagrada en esta zona hace unos 10 años. Es aterrador.

—¿Y esta es realmente una espada sagrada?

—Sí, es una de las espadas sagradas. No es tan poderosa como la legendaria espada sagrada que he mencionado antes, pero es una real.

Entonces debería decir que este hombre es el portador de la espada sagrada...... Ahora lo entiendo. Me enteré de que mi predecesor, que era el encargado de este área se desvaneció, pero tendría sentido si esa fue la razón. Pero si mal no recuerdo...... Oh. Buchou comenzó a hablar con ella. Parece que se enteró de algo. Pero Buchou lo pensó un rato y......

—Vamos a ir a dormir. Incluso si pensamos en ello. No hará que el comportamiento de Yuuto vuelva a la normalidad.

¡Después de decir eso, Buchou comenzó a despojarse de sus ropas!

—¡Bu... Buchou! ¿Por qué te estás quitando la ropa aquí?

—¿Por qué? Tú sabes que no puedo dormir sin estar desnuda, Issei.

—¡No, no, no! ¡No es eso! Quiero decir, ¿por qué te desnudas en mi cuarto?

Yo estaba buscando ansiosamente el cuerpo de Buchou mientras estaba entrando en pánico. ¡Ngggggggg! No importa cuántas veces lo vea, ¡Ella tiene un cuerpo increíble! ¡Sus pechos rebotaban después de que ella tomó su sujetador!

—Eso es porque me voy a dormir contigo. Buchou me respondió como si fuera la respuesta obvia ¡Sangrado nasal! Mi nariz empezó a gotear un montón de sangre. ¡Ooooooooh! ¡Para que una chica diga que ella quiere acostarse conmigo!

—¡Entonces me voy a dormir aquí también! ¡También voy a dormir con Issei-san! ¡Hey, hey, hey, hey! Estoy feliz de escuchar eso, ¡pero no puedo! ¡Asia no puede hacer eso! ¡No debe copiar Buchou!

—¡Buchou! ¡Estás siendo una mala influencia sobre Asia! ¡Por favor, ten la ropa puesta! Buchou frunció el ceño al oír mis palabras.

—¿Mala influencia? Eso es algo cruel, Issei. Tú sabes que yo duermo desnuda, ¿verdad? Ya has dormido conmigo varias veces. Esta vez ha sido Asia, que respondió a las palabras de Buchou.

—¿.... Dormimos juntos varias veces.......? No. .... ¿Issei-san y Buchou-san.......? Asia empezó a temblar y a llenársele los ojos de lágrimas, ya que fue un gran shock para ella. Ho .... ¡Espera! ¿Qué tipo de situación es esta?

—Asia, tomaré la mano de Issei esta noche.

—Yo no quiero...... creo que tengo derecho a ser mimada por Issei-san también. ¡También quiero dormir con Issei-san!

¡Asia! ¿Tú querías dormir conmigo? Me siento un poco confuso, pero también muy feliz, a pesar de que tiene los ojos llorosos, ella se ve decidida. Qué puedo decir a lo que ella ha dicho, no va a dar marcha atrás ¡Waaaaah! ¡Una pelea está a punto de empezar en mi habitación! ¡No peleemos! Ambas se miraron y saltaron chispas entre ellas..... Estoy tratando de respirar en esta situación incómoda. ¡Sin duda es realmente difícil respirar aquí!

—Entonces vamos a hacer decidir a Issei. Buchou me miró. Sus ojos me decían —Eligeme —. Puedo sentir una fuerza que viene de sus ojos.

—Issei-san dormirá conmigo, ¿verdad? Asia me preguntó con los ojos sollozantes. Pensé en rendirme ante ella, porque no estaba actuando. La persona a la que no voy a elegir tendrá un rencor contra mí. Sostuve mi cabeza porque era la decisión más difícil que he enfrentado nunca.

—........ Fuuu. Tomé un respiro después de haber bebido un vaso de agua en la cocina. ........ Después de calmar la situación con la elección de —dormir con las dos —. Por supuesto que Buchou lleva su pijama sólo por hoy. A ese ritmo, Asia también acabará copiándola....... Parece que Asia se está volviendo más erótica debido a la influencia de Buchou..... Bueno, eso me hace sentir feliz, pero al mismo tiempo me deja sentimientos complicados. Tengo que proteger a Asia. La chica que estoy tratando de proteger, volverse erótica....... ¡No podría ser una buena cosa! Pero podría ser algo malo, así...... Nggggh. Es algo que mi pequeño cerebro no puede manejar. En la cama, Buchou y Asia estaban durmiendo, mientras yo dormía entre ellas. ¡Es una situación de ensueño! ¡Esto es una cosa maravillosa! Estoy durmiendo mientras soy rodeado por dos chicas, ¿sabes? ¡Sería la situación definitiva para chicos! Si se me ocurre poner mi mano en Buchou, que duerme a mi izquierda, parece que Asia se enojará conmigo. Si pongo mi mano en Asia, que duerme a mi derecha, entonces la buena voluntad dentro de mí dirán que no debo. ¡Me está matando! ¡Maldita sea! ¡Están justo en frente de mí, pero no puedo poner mis manos sobre ellas! Sostuve mi cabeza con mis brazos mientras derramaba lágrimas de arrepentimiento. Por supuesto que no podía ir a dormir porque me estaba poniendo demasiado excitado, ya que habían dos bishoujos durmiendo a mi lado. Dejé mis ganas de andar a tientas entre sus pechos y sus muslos de lado, y bajé las escaleras cuando vi una oportunidad. Estaba seguro de las dos estaban durmiendo plácidamente.

¡Mierda! ¡Quiero tener sexo con ellas! ¿No es este el momento en mi vida donde soy popular con las chicas? ¿No debería utilizar esto como una oportunidad de experimentar un montón de cosas? ¡Tal vez hacer algo erótico entre los tres! ¿Es posible? ¡En un harem tener tríos es normal! He escuchado que es lo básico, entonces ¿Esto quiere decir que no soy digno de crear mi propio harem? Si tuviera un talento para hacer un harem, ¡Entonces ya habría complacido a Buchou y Asia, y las tendría entre mis brazos! ¡Mierda! ¡Entendí otra dolorosa realidad! ¡No puedo hacer nada cuando estoy durmiendo con dos chicas! Quiero decir, parece que puedo poner mi mano en Buchou ¡Pero no puedo! ¡Y no puedo hacer a Asia impura! ¿Es porque soy demasiado inexperto que pienso así? ¿Es porque soy virgen? ¡Absurdo! En la simulación que hice en mi cabeza que dice así......

—Fufufu. Así que, ¿Qué chica debería complacerme el día de hoy?

—¡Issei-sama! ¡Por favor tómame! ¡Te lo suplico!

—¿De qué estás hablando? ¡Yo soy una lujuriosa que no puede vivir sin el miembro de mi amo! ¡Así que por favor, tómame!

—¡No te pongas en mi camino! ¡Onii-sama! ¡No puedo soportarlo más! ¡Te lo suplico! ¡Por favor, vengase dentro de mí!

—¡Hahaha! Hey, hey dame un respiro. ¿Sólo tengo un cuerpo, saben? ¡Así que hagan una fila! Así elegiré el orden. Jajaja, qué gatitas más problemáticas son. En mi cabeza, era perfecto......... Pero la realidad es dura. Había una lágrima cayendo por mi mejilla. Después de todo, fue una alucinación que hice en mi cabeza. Aaaah, ¿cuándo voy a tener mi primera relación sexual? Creo que ya es hora de tener sexo con una chica. ¿Eh? ¿Nunca? Imposible...... Porque ya he visto tetas muchas veces...... Y el siguiente paso después de eso es difícil. Ahh......... ¿Por qué resultó así?......

[Hey compañero. Perdona que te moleste.] ...... Nunca esperé que hubiera empezado una conversación conmigo. El ser que residente en mi brazo izquierdo, el Sacred Gear —Boosted Gear —, Ddraig, El Dragón Galés. De repente me habló un poco después de Juego de Clasificación contra la casa de Fénix. Y él me alquiló su poder, el Balance Breaker, que es el máximo poder de los Sacro Aparatos. Gracias a él pude derrotar a Raiser Fénix y logré destruir el compromiso de Buchou. Pero en ese momento mi brazo izquierdo se convirtió en el de un dragón, que es el precio por el uso de ese poder. Ahora mi brazo volvió a la normalidad gracias a la ayuda de Buchou y Akeno-san, pero si no recibo el tratamiento para debilitar mi poder de dragón, entonces mi brazo volverá a ser el brazo de un dragón. ¡Ni siquiera apareció desde entonces y ni siquiera habló de nuevo cuando lo estaba llamando!

[No digas eso. No voy a huir esta vez. Vamos a hablar un poco.] Me senté en el sofá de la sala de estar.

—Mmm. Sí que sales de la nada.

[No, no digas eso.]

¿El poder del dragón en mi interior se llenó? ¿Es esa la razón por la que este tipo me está hablando?... Mañana es el día Akeno-san va a esparcir mis poderes. Gufufu, no puedo esperar a mañana. Eso es tan erótico...... yo no puedo dejar de babear.

[Parece que tu cabeza está llena de ese tipo de cosas, como siempre.] Ddraig dijo eso mientras hace un suspiro.

—¡Cállate! ¡Estoy en esa edad! ......... ¿Y de qué quieres hablar?

[No me importa hablar sobre el sexo opuesto.]

—...... ¿Estabas escuchando?

[Bueno, yo estoy siempre contigo, así puedo oír lo quiera o no.]

¿Es así? Así que tú puedes oírlo todo. Y es aún peor, ya que parece como si pudiera escuchar mis pensamientos también.

[Los Gremory y sus esclavos son seres con un gran afecto, extraordinario entre los demonios. Tu ama y amigos son iguales también. Sobre todo el amor que Rias Gremory tiene hacia ti, es profundo... Parece que ella te adora mucho.]

—... Sí. No sé por qué, pero ella me adora mucho.

Yo le respondí mientras me sonrojaba. Eso es correcto. Estoy siendo especialmente cuidado por Buchou. Creo que ella me empezó a adorar aún más después de vencer Raiser. Incluso frente a los otros miembros del club, los otros siervos demonios ella me abraza...... Incluso me da besos en la mejilla, a veces... Estoy feliz, pero también avergonzado, así que no sé qué hacer.

[Kukuku. Tú probablemente estás en la edad en que debes experimentar esas cosas. Tú debes experimentar ese tipo de cosas tan pronto como sea posible. No sabemos cuándo puede el —chico blanco — aparecer frente a ti.]

—... Hey. Quería preguntarte antes, pero ¿Qué es eso del chico blanco que siempre hablaron?

[... El Dragón Blanco, Dragón Efímero.]

¿... Dragón... Desvanecedor......? ¿Está relacionado con Ddraig, el Dragón Galés? Si mal no recuerdo, se llama Ddraig —Sekiryuutei —. Entonces el dragón blanco es... Ddraig habló conmigo mientras yo estaba pensando en eso.

[Tú sabes que hubo una gran guerra entre las tres facciones, los ángeles, los ángeles caídos y los demonios hace mucho tiempo, ¿no?]

—Sí.

[En ese tiempo, otros poderes apoyaron a algún bando. Hadas, espíritus, monstruos europeos, Youkai asiáticos y los humanos. Pero los dragones fueron los únicos seres que no se aliaron con ninguna facción.]

—¿Por qué fue eso?

[Hmmm me pregunto. No sé la verdadera razón. Sin embargo, los dragones son seres que están hechos de una masa de poder y todos ellos actúan libre y egoístamente. Había dragones que se convirtieron en demonios, o los que se pusieron del lado de Dios. Pero la mayoría de ellos no se preocuparon por la guerra y vivieron libremente.]

Wow, los dragones son criaturas tan molestas. Ellos viven como quieren.

[Sin embargo, durante la gran guerra entre los tres bandos, había dos dragones tontos que comenzaron una pelea. Los dos estaban en la cima de los dragones y tenían un poder que rivalizaba con el de Dios y el Rey Demonio. Ellos comenzaron a luchar entre sí, mientras derribaban a los miembros de las tres potencias. Para las tres potencias, no había nada más molesto que estos dos dragones. Las tres potencias estaban teniendo una guerra seria para tomar el control de este mundo, y los dos dragones molestaban el campo de batalla sin ningún cuidado.] ¡Esos dos son los peores! ¡Ellos son súper dragones molestos!

—¿Por qué los dos combatieron tanto?

[No lo sé. Es como si no les interesaba nada. Los dos dragones probablemente no pueden recordar la razón por la que empezaron a pelear. Y por primera vez, los líderes de los tres bandos se aliaron. — ¡Hay que deshacerse de los dos dragones, o de lo contrario, la guerra no terminará nunca! — De esa manera.]

...... Los grupos que eran enemigos, formaron una alianza. Y la razón es una lucha entre dragones. Parece complicado.

[Los dos dragones al ver su lucha interrumpida enloquecieron. —¡No se interpongan en el camino de nuestra lucha! —, —¡Un mero Dios y Rey Demonio no deben interrumpir una batalla entre dragones! — - Respondieron como idiotas. Perdieron la cabeza y trataron de comerse a Dios, el Rey Demonio, y a los líderes de los ángeles caídos. Bueno, eso fue un error, supongo.] Que en verdad son los últimos y peores dragones. Pero ahora lo entiendo. Así que los dos dragones son......

[Al final, los dos dragones se destruyeron en pedazos y sus espíritus fueron sellados dentro de cuerpos humanos como Sacred Gear. Los dos dragones que fueron sellados dentro de los humanos que se utilizan como recipientes, se encontraron el uno al otro y se enfrentaron entre sí en innumerables ocasiones. Cada vez uno de ellos ganaba y el otro moría. A veces, uno de ellos ya estaba muerto antes que el otro viniera y luchara contra él, pero la mayoría de las veces que lo hicieron. Si el recipiente humano muere, los dragones dejan de funcionar por un tiempo. Así que sus espíritus en este mundo y los humanos con poderes de dragón nacían. Este ciclo se ha repetido infinidad de veces durante muchos años.]

—¿Y esos dos dragones eran tú y el Dragón Efímero, eh?

[Sí, eso es correcto. Esta vez fuiste tú quien se convirtió en mi recipiente. E incluso te convertiste en un demonio. En todos estos años, esta es la primera vez. Es por eso que estoy deseando que llegue. Me pregunto ¿Qué va a pasar esta vez?]

Hey hey, Tú me poseíste sin mi permiso, así que no vayas por ahí con ganas de ver lo que va a pasar con mi vida. Sin embargo, podría ser un buen momento para transmitirle mi sueño. Me aclaré la garganta y grité con mi voz más fuerte:

—¡Escucha Ddraig! ¡Quiero ser ascendido a un demonio de clase alta y convertirme en un rey del Harem! ¡Mi sueño es formar un ejército de bishoujos haciendo a un montón de chicas mis demonios sirvientas personales!

Ddraig enmudeció por un momento y se echó a reír.

—[¡jajaja! También es la primera vez que tengo un anfitrión como tú. La mayor parte de los anfitriones en el pasado o bien están muy orgullosos de nuestros poderes o demasiado asustados de nuestro poderes, así que ninguno de ellos vive una vida digna.]

—¿Eh? ¿Soy anormal? ¿Soy raro?

[Tú eres raro, pero no es anormal. De cualquier manera tú eres un ser que está poseído por un dragón. En cualquier época o país, los dragones representan poder. Ya sabes cómo, a pesar de que tienen muchas formas diferentes, hay cuadros y esculturas de dragones en diferentes países. A lo largo de los siglos los seres humanos han admirado a los dragones, respetado a los dragones respetados y temido a los dragones. Sin darse cuenta, los dragones fascinan a los que les rodean. O los que tienen poder se reúnen alrededor de los dragones. Sí, hay personas que vienen a nosotros con admiración, o para desafiarnos, entonces es muy probable que sea por el poder del dragón.]

—... Suena como una fuente de inconvenientes. ¿Así que voy a ser el blanco de un montón de chicos?

[Luchar contra enemigos fuertes que se sienten atraídos por el poder. Ese es el camino de aquellos que poseen al Dragón Emperador. Pero no hay que ser pesimistas. Las mujeres vendrán a ti también.]

—¿En serio?

[Sí, lo digo en serio. Todos mis anfitriones estaban rodeados de mujeres. Creo que les llamarías populares, ¿verdad? Ellos no tienen que preocuparse por el sexo opuesto en absoluto.

—Entonces, ¿Hay algunas personas que tenían... se...... s-se...... sexo con una chica? [Había un hombre que se acostaba con una mujer diferente cada noche.]

¿Qu- ... Queee? ¿Mi Senpais anteriores estaban haciendo ese tipo de cosas? ¡Eso es tan maravilloso! ¡Hermoso! ¡U... uhyouuuuuuuuuu! Grité de alegría dentro de mí ¡Esto es increíble! ¡En verdad increíble!

—Uooooooo ...... ¿Hablas en serio? ...... Tú...... No, Usted ¿Eres un Sacred Gear tan increíble? Bajé la cabeza y le hablaba con respeto. Quiero decir que yo no sabía que esta Sacred Gear era un artículo tan asombroso. Esa información se convirtió en una luz de esperanza para mí.

[...... Tú de repente me miras y me hablas con respeto...... Sin duda es la primera vez que tengo un huésped como tú, que cambia de actitud de repente.]

—¡¿De qué estás hablando Ddraig-Sensei? ¡No estoy en condiciones de decirte groserías! Aaaah Sensei ¡Estaré bajo su cuidado a partir de ahora!

[...... En serio, eres un hombre difícil de entender. Pero sin duda se pondrá interesante. Bueno vamos intentemos que no nos mate el Dragón Efímero entonces.]

—Oh, sí. ¿Por cierto el Dragón Efímero es fuerte?

[Él es fuerte. Para empezar, teníamos poderes que podríamos incluso dominar a Dios y un Rey Demonio. Es sólo que tenemos una maldición puesta en nosotros, fue cuando nos convertimos en Sacro Aparatos. Estamos en una situación difícil para liberar a nuestros poderes plenamente. Aun así, cuando te acostumbres a él, demonios de clase alta y ángeles de alto rango no serán nada en contra nuestra.]

Ahora lo entiendo. Así que si yo y ese tipo que posee el —Dragón Efímero — aprendiésemos a usar nuestros Sacro Aparatos, entonces podríamos llegar a ser así de poderosos. Pero, a decir verdad, no estoy interesado en derrotar a Dios o a un Rey Demonio. Pero podría ser tan increíble como para convertirme en Rey Demonio y recoger las chicas. Tengo rencor hacia los ángeles caídos, pero no quiero encontrarme a sus líderes...... Pero ¿Terminaré encontrándome con el Dragón Efímero quiera o no? ¿Quién es el poseedor? Es obvio que se trata de alguien que no conozco. Pero espero que sea una chica. ¡Yo voy a vivir mi vida al máximo sin ser arrastrado al destino de los dragones! ¡También voy a mejorarme a mí mismo, así que no perderé contra el Dragón Efímero!

—De cualquier manera mi objetivo actual son los senos de Buchou. Con los senos de Buchou, voy a....

[¿Vas a agarrarlos?]

—No, ¡Lo voy a chupar!

[.............]

Se lo dije a él con claridad. No sé por qué, pero el Dragón Emperador se quedó en silencio. ¿Se quedó sin palabras? Seguí sin preocuparme por ello.

—La sensación de los senos de Buchou...... todavía puedo sentirla en mis manos. ¡Si tengo otra oportunidad, quiero tenerlas por un día entero! Incluso Buchou podría dármelo a mí como un regalo para su sirviente. ¡Pero eso no es suficiente! ¡Los chicos tienen que apuntar más alto! ¡Los tipos que se quedan satisfechos sólo con tener los senos son perdedores de segunda categoría! ¡Es por eso que voy a chupar sus senos!

[...... Yo... ¿Es así? Bueno, da lo mejor de ti.]

Ddraig sonaba sorprendido por mis palabras. Pero lo digo en serio, Emperador Dragón.

—¡Ddraig, voy a estar pidiendo prestado tu poder!

[...... Apoyarte a chupar las tetas de una mujer ¿Eh?...... Parece que fui duro. Pero esto también puede ser divertido. Tener un socio como este a veces puede ser bueno.] Parecía como si él aceptó, a pesar de que hizo un suspiro. Él parece verme a veces extraño. —¡Ou¡ ¡Vamos a trabajar juntos compañero! [Sí, eres un socio adecuado.]

Y así, yo y el Dragón Emperador hicimos una promesa para nuestro nuevo objetivo a medianoche. ―○●○―


Para dispersar a los poderes de dragón. Esto quiere decir anularlo, para que un demonio de alto nivel pueda sacar el poder. Hay un par de métodos para hacer esto, pero el más fácil y preciso es sacarlo directamente de la persona en cuestión. La manera en que me lo extraen es...... bueno, es sin duda estimulante para un estudiante lujurioso como yo. Los únicos demonios de alto nivel que pueden hacer eso son Buchou y Akeno-san. Ambas se turnan para sacar mis poderes de dragón. Hoy es el día en que me quitan mis poderes de dragón, y ahora estoy en una habitación en el segundo piso del edificio de la vieja escuela, que es utilizado por Akeno-san. Lo que solía ser un salón de clases, pero ahora hay tatami (suelo al estilo japonés) en el suelo, y se ve como una habitación tradicional japonesa. Hay símbolos alrededor del cuarto que parecen hechizos y también hay ciertos objetos de invocacción en la habitación. Estaba esperando en el centro de la habitación con mi torso desnudo. También hay un círculo mágico debajo del lugar en el que estaba sentado. Me enteré de que esto era una cosa necesaria para los rituales. También hay una razón de por qué yo no tenía nada en la parte superior del cuerpo, esto es necesario para el ritual. La puerta se abrió y alguien entró en la habitación. La persona que apareció fue Akeno-san con un paño blanco encima. Se había desatado la coleta de siempre. Siempre pienso en ello cada vez que hago este ritual, ¡Pero Akeno-san con el pelo suelto se ve fascinante y atractiva! Ella me sonrió una vez, y luego tranquilamente se sentó frente a mí muy delicadamente.

—Ya están los preparativos. Ahora, vamos a comenzar ¿Um... ummmm Akeno-san......? ¡La tela blanca que cubre el cuerpo de Akeno-san está empapada con agua......! ¡Su pelo largo y negro también está pegando a la tela y se ve sexy! ¡Puedo ver su piel! ¡Si puedo verla así, una cierta —cosa — va a cambiar...! ¡Quiero decir que lo veo! ¡Puedo ver a través de la tela! ¡La cosa de color rosa! ¡Puedo ver sus pezones! Espera, ¿No lleva su sostén?

—Ara ara. ¿Ha pasado algo? De repente te has quedado callado...... ¿Pasa algo con lo que estoy usando? La razón por la que me echo agua sobre mí es por el ritual. ¿Es raro? Akeno-san se comenzó a acariciarse su pecho a propósito. Está afectando a mi entrepierna......

—¡No, no! ¡Te ves muy bien así! No podía contener las ganas de mirar el pecho de Akeno-san. Es sólo que el verla a través de la ropa es demasiado estimulante para mí...... ¿Eh? ¿Soy yo o es que no lleva nada allí...? Entonces miré alrededor de sus caderas......... me quedé sin habla. No lleva nada...... creo. ¡Ella no parece estar preocupada al respecto y ni siquiera está tratando de ocultarlo! ¡Más bien, ella está disfrutando de mi reacción!

—Vamos a empezar. Issei-kun. Por favor deme su brazo izquierdo

—...... ¡S—sí! ¡Voy a estar a tú cuidado! La forma en que dispersan mis poderes de dragón. Es......

—Voy a succionar el poder del dragón directamente desde el dedo de Issei-kun. Así puedo sacar la energía acumulada en tu brazo izquierdo. Si hago esto, el brazo temporalmente, volverá a su estado original Sí aspirando directamente a través de mi cuerpo, el ritual se ha completado. En mi caso, mi problema se resuelve con Buchou y Akeno-san chupando mis poderes del dragón a través de mi dedo.

CHUP...

Haciendo un erótico sonido de agua, Akeno-san puso el dedo índice en la boca. .............. ¡Ku!, es una sensación que no puedo describir con palabras. ¡Lo pensé muchas veces, pero se siente tan increíble dentro de la boca de una chica! Se siente resbaladizo, pero cálido, y los labios se sienten tan suaves... Además, aspira mi dedo con los sonidos de —Chu-chu —...... ¡Esta succión me estimula peligrosamente! ¡Se siente realmente increíble! ¡Aaaah! ¡Mi cabeza se está volviendo loca! ¡Sorprendente! ¡Esto es demasiado increíble! ¡Un acto que supera cualquier —acto — de videos porno me está pasando! CHUPI-CHUPA-CHURU Mientras me chupaba el dedo, Akeno-san estaba haciendo sonidos eróticos a propósito. ¡Es como si ella estuviera disfrutando de mi reacción! En cuanto a mí, yo sólo podía temblar ligeramente, con el rostro completamente rojo, dejando a mi cuerpo disfrutar el placer de ser absorbido. Aaaah, definitivamente voy a guardar ese recuerdo en mi mente para siempre. ¡Espera! ¿Si pienso que voy a recibir esto a partir de ahora? ¡Uoooooooooooooo! ¡Esto es lo mejor, de hecho! ¡Yo no podría haber conseguido esto si mi brazo no se cambiara al de un dragón! ¡Ddraig! ¡Ahora mismo estoy viviendo el mejor momento de mi vida! Era una situación erótica, pero yo podía sentir la oleada de poder dentro de mi brazo izquierdo desaparecer en la punta de mi dedo. Y el peso que sentía en mi mano izquierda estaba desapareciendo también. Mi brazo izquierdo se estaba relajando. Se sentía como si la presencia de Ddraig estaba desvaneciéndose. ¿Entonces estaba en lo cierto sobre el hecho de que si mi poder de dragón se vuelve más denso, la conciencia de Ddraig también se vuelve más densa? Cuando yo estaba pensando en eso...... LAMA.

—Uheee. Accidentalmente se salió mi voz. ¡Esto se debe a que Akeno-san repentinamente lamió mi dedo! ¡Ella comenzó a girar alrededor de mi dedo con la punta de la lengua! ¡Wai... espera Akeno- san! Cuando miré, Akeno-san tenía una cara traviesa y parecía que la personalidad sádica de ella se excitaba. Mi dedo, que salió de su boca, tenía un hilo de saliva de Akeno-san. ¡Uheee! ¡Es muy erótico!

—Ara ara. Si tienes una reacción así de linda, entonces siento que te tengo que dar más servicios.

—¿Se....Servicios?

—Sí. Tampoco creo que sea malo adorar a mi kouhai Akeno-san comenzó a chupar mi dedo de nuevo y puso su cuerpo más cerca de mí. ¿Eeeeeeeeh? ¿A-Akeno-san? ¡Espera un segundo! ¿Qué está pasando? ¡Haciendo caso omiso de mi reacción confusa, ella puso una sonrisa y me abrazó! ¡Puedo oler el agradable olor de su cabello negro y sedoso! ¡No, puedo oler una fragancia del cuerpo de Akeno-san que sacude terriblemente mi hombría! Como no tenía nada en la parte superior de mi cuerpo y Akeno-san llevaba una tela muy delgada, ¡Podía sentir su cuerpo directamente! Se sentía frío porque su tela estaba húmeda, ¡Pero yo podía sentir el calor de la temperatura de su cuerpo! ¡Y la temperatura de su cuerpo se sentía tan erótica que estaba a punto de volverme loco! ¡El cuerpo... de Akeno-san es tan suave! ¡Puedo sentir la sensación de su pechos justo a través de la tela! ¡BUHAA! ¡Había sangre brotando de mi nariz! ¡Por supuesto! Incluso teniendo una docena de litros de sangre saliendo, ¡Todavía no se detendrá! Akeno-san susurró en mis oídos mientras estaba tieso como una roca.

—Incluso yo actúo así, tengo una gran simpatía hacia ti, Issei-kun.

—¿Y-yo?

—Sí. Primero pensé en ti como un lindo joven. Pero es diferente últimamente. En la lucha contra Fénix. Te vi de pie desde abajo, en la sala de enfermería, no importó cuántas veces fuiste golpeado. Aaaah, si no recuerdo mal Akeno-san se retiró durante el Rating Game y fue enviada a la sala de enfermería.

—Y viniste a la fiesta de compromiso para salvar Buchou. Incluso derrotaste a Fénix que se decía que es inmortal. ¡Incluso estaría excitada si veo a un hombre que lucha maravillosamente! .

—¿E...Excitada? Akeno-san me miró fijamente y se echó a reír.

—Ufufufu. A veces pienso en ti, y el área alrededor de mi pecho se calienta. Y no puedo evitarlo. Pero cuando trato de hacerte disfrutar algo así, mi instinto intimidante se eleva...... ¿Es esto amor? ¿Es esto amor? Eh, ¿Estoy siendo intimidado? ¿Hay acoso sexual como este? ¡El mundo es realmente grande!

—Pero si yo pongo mis manos sobre ti, Rias podría enojarse. Esa chica...... realmente te ve... Ufufu, eres un hombre pecador, Issei-kun. ¿...Pecador? ¿Yo? ¡Voy a recibir algun tipo de castigo, así que por favor continua esta situación! ¿Eh? ¿Acaso Akeno-san llama a Buchou “Rías”? ¿Será que se llaman por sus nombres cuando están a solas? Akeno-san y Buchou parecen conocerse más que el resto de los miembros del club. Entonces Akeno-san puso sus brazos alrededor de mi cuello a propósito exponiendo su cuerpo ¡Pude ver el pezón de color rosa de su pecho derecho! ¡Lo pude ver con claridad! ¡Incluso se estaba exponiendo la mayor parte de sus piernas!

—¿Quieres tener una aventura conmigo?

—¿Aventura? ¿Aventura con quién? ¡Pero la palabra “aventura” en realidad me excita!

—Ufufufu. Me quedaré callada acerca de lo que va a pasar ahora, no le diré nada a Buchou y Asia-chan. Emocionante, ¿no es así? Un secreto entre nosotros. Goteo, goteo, goteo. Mi hemorragia nasal no parece detenerse, sino que continuó fluyendo de mi nariz.

—También quiero experimentar al menos una vez. Ser devorada por un joven con lujuria. También tengo un lado masoquista en mí. Creo que se trata de un buen momento para tener a un hombre dentro de mí ahora, por una vez. Po-por favor Detente...... Decir esas cosas continuamente a mí...... Eh. Un momento...... ¿Eso significa que...?

—Akeno-san, ¿Acaso tú...?

—Sí, soy virgen. Ufufu. Ise-kun parece tener más experiencia, así que sería feliz si me guías.

—N-no. Yo también...... no tengo ninguna experiencia.

Akeno-san hizo una expresión de sorpresa en mi confesión.

—¿Eh? Eso es una gran sorpresa. Pensé que tú y Buchou ya tenían......

—¡No, no! ¡Nosotros no hacemos “eso”! ¡¡Ni siquiera sé si está bien, si yo soy su segundo a bordo!

—Ara ara. ¿Buchou está tomando las cosas con calma? Entonces ¿Lo has hecho con Asia-chan?

—¡Eso sería aún más imposible! No puedo poner mis manos sobre ellas. Y si estamos hablando de Asia, es una historia diferente. Asia es una persona que tengo que proteger y poner mis manos sobre ella es algo imperdonable...... Eso es lo que he decidido en mi mente.

—Si se trata de Issei-kun, pensé que Buchou te daría un Gran Premio cada noche...... Esto es sin duda sorprendente.

Uuuu...... ¿cuál es ese “Gran Premio” del que está hablando? ¿Es algo que alivia a todos los estudiantes varones de sus deseos sexuales?

—Issei-kun. ¿No quieres hacerlo con ambas?

—¡Sí quiero hacerlo! ¡Realmente! ¡Me quedo con las ganas de empujarlas a mi cama! ¡Pero no puedo ir más allá de la última etapa, y siempre termino llorando todas las noches! ¡También quiero tener sexo con Buchou y Asia! ¡Aaaaah, terminé contándole mis verdaderos sentimientos! Pero son mis pensamientos honestos. ¡No es mi culpa que un chico de mi edad tenga muchas necesidades sexuales cuando tiene que vivir con dos bishoujos!

—Pobre de ti...... Ara ara. Entonces ambos son lentos en estas cosas...... estoy segura de que podrían hacerlo si están dispuestos a hacerlo...... Entonces parece como si no pudiera tomar su pureza, sin su permiso.

...... Crap. ¿Ella estaba a punto de tomarla? ¿He dicho algo innecesario? ¿Estaba a punto de graduarme de ser virgen? ¡Espera! ¡Espera! ¿Hice un error estúpido? De pronto se abrió la puerta. Cuando miré en esa dirección... Buchou estaba allí mirando con ojos furiosos.

—Akeno. ¿Cuál es el significado de esto? Buchou se acercó con una voz molesta...... Oh demonios...... Está enfadada......

—Ufufu. Estaba extrayendo el poder de dragón. Akeno-san respondió despreocupadamente. Tenía una sonrisa.

—...... ¿Es así? Pero no importa cómo se mire......... ¿No estás tratando de hacer algo más allá de eso?

—Ara ara. No estaba pensando en hacerlo.

—Incluso si tú no estabas, hay un límite. Ni siquiera yo he......

—¿No es porque te lo estás tomando con calma? Sería bueno leer un libro sobre el tema, pero no va a ir tan bien como en el manual.

—...............

—...............

No estaban mirando los demás, pero Buchou y Akeno-san estaban mirándose la una a la otra. De alguna manera yo podía sentir la intensidad. U—Uuummm. No sé cómo describir esta situación. Me puse mi camisa rápidamente y traté de no estar cerca de ellas. Entonces Buchou me miró y me pellizcó la mejilla. ¡Ouch!

—Issei. Parece como si te estuvieras divirtiendo. ¿Te acercaste tu a Akeno-Onee-sama que tanto admiras?

—Ja—Jamás. Yo...... Yo no podía hablar bien porque tenía las mejillas pellizcadas. Sin embargo, poner una excusa no parecía varonil así que no dije nada. Incluso estaba siguiendo la corriente, yo estaba esperándolo.

—¡Entonces haz lo que quieras! Buchou puso cara de enojada y salió de la habitación. ¡BANG! Incluso la forma en que se cerró la puerta era violenta. Me—me gritó Buchou. ¿Por qué? ¿Es porque yo estaba a punto de hacer algo malo con Akeno-san? Akeno-san me dijo al oído, mientras estaba confundido.

—¿Son celos? Ella sí que es linda. Ufufufu. Issei-kun. Parece que estás haciendo progresos en tu relación. ¿Qué quieres decir? Hmmmmm. No entiendo lo que quiso decir por el progreso. ¿Pensaba que iba a ser robado por Akeno-san? Yo soy el sirviente de Buchou, no hay manera de que vaya a ser el esclavo de Akeno-sa...... Pero pensé que Buchou ponía la misma cara linda que Asia cuando estaba molesta. ―○●○―

Asia y yo estábamos de camino a casa después de haber terminado la escuela y las actividades del club. Por lo general, Buchou estaría con nosotros, pero hoy no lo estaba. Parece que el incidente con Akeno-san fue la causa.

—Buchou ¿No vas a casa?

—Voy a ir a casa después. Vete a casa sin mí. Le pregunté en la habitación del club, pero no me miró a los ojos, ella ni siquiera me enfrentó. Había espinas en sus palabras. ¿Si—significa que Buchou me odia ahora? Estoy triste... ¿Los perros que son regañados por sus amos sienten esto también? Es tan solitario y triste...............

—¿No irá Buchou-san a casa con nosotros?

—¿Hm? Sí...... Parece que hice enojar a Buchou......

—... ¿Has hecho algo? Asia me preguntó con cara de preocupación, pero yo no podía decirle sobre el incidente con Akeno-san aquí. Complicaría aún más las cosas.

—No, pero es mi culpa. Me disculparé con ella después. Asia, tú no tienes que preocuparte por ello.

—...... Entiendo. Pero podría ser mi culpa. Últimamente he estado contestándole mucho a Buchou-san......

Asia, dijo con una voz de disculpa. Asia parece que ve a Buchou como rival, pero no creo que ese sea el caso. La causa es, sin duda el problema conmigo y Akeno-san......

—Está bien. No creo que ella este enojada contigo, Asia. Es mi culpa. Bueno, yo soy obsceno. Pero pensé que a Buchou no le molestaba mi forma de ser. Ella no dijo nada cuando le dije que apuntaba a convertirme en un Rey de un Harem. Buchou está un poco rara últimamente. ¿O es que ella tiene el deseo de tener a sus siervos sólo para sí misma? ¿Es lo mismo que las personas que se perturban cuando sus mascotas son tomadas por otra persona? Incluso si soy adorado por Buchou, yo todavía soy su siervo. S—Si tengo problemas con sólo una chica, ¡Entonces mi sueño de ser el Rey de un Harem está lejos! ¡Mierda! ¿Es la razón por la que no soy popular con las chicas que me relaciono? ¡El corazón de una Ojou-sama! ¡Es tan complicado! ¡Si yo no lo entiendo, yo nunca podré ganar contra los chicos guapos! Pensé en esto hasta que llegamos a mi casa. Cuando traté de abrir la puerta, sentí que algo está mal.

ABRIR...

¿Qué es esto? Se sentía como si mi cuerpo me avisaba de peligro. Ya había sentido una sensación similar a esta. Si mal no recuerdo, fue el momento en que conocí a Asia por primera vez y la llevé a la Iglesia. Cuando miré a la Iglesia, mi cuerpo temblaba.

GRIP.

Asia me agarró la mano con las manos temblorosas. Parece que Asia también se sentía algo mal. Entonces esto es algo que sólo pueden sentir los demonios. Hay alguien dentro de mi casa. No, no puede ser...... ¡Mamá! Me imaginé a mi madre en peligro en la cabeza y abrí la puerta rápidamente. ¡Me quité los zapatos y me dirigí directamente a la cocina! ¡Tiene que ser una broma! ¡Mamá! ¡No, no puede ser! ¿El hecho de que yo soy un demonio fue descubierto? ¿Por quién? ¿Ángeles caídos? ¿Dios? ¿Ángeles? ¿Las personas relacionadas con la Iglesia? ¡Cualquiera de ellos son peligrosos! ¡Habrían despedazado y matado a cualquiera de los relacionados con nosotros sin piedad! En mi cabeza, comencé a recordar el cadáver que fue asesinado por ese sacerdote de mierda, Freed. El tipo que fue cortado muchas veces por él. ¿Mi madre va a terminar así? ¡Mierda! ¡No bromees! Con ese tipo de cosas...... ¡Eso no va a suceder! Mamá no estaba en la cocina. Pero escuché risas en la sala de estar. Fui allí rápidamente y vi a dos chicas desconocidas y a mi madre riendo.

—Y esta es una foto de Issei cuando estaba en la escuela primaria. Mira. Esta es la foto cuando estaban con sus bañadores en la piscina. Era muy molesto. Fue a los vestidores de la piscina con su bañador roto.

—...... ¿Ma—mamá? Mamá me miró cuando ella se dio cuenta de que estaba allí.

—Oh Issei. Bienvenido de nuevo. ¿Qué sucede? Te ves pálido.

—Hauuuuu. Estoy tan contenta. Asia se sentó en el suelo, como si ella se sintiera aliviada. Después que supe que mi madre estaba segura, respiré profundo y calmado. Pero yo no podía deshacerme de mi inquietud. Por supuesto. Había dos mujeres desconocidas. Las dos eran jóvenes extranjeras con un rosario colgando alrededor de su pecho. Ambas parecían de mi edad. Una tenía el pelo de color castaño y la otra tenía el pelo azul con un mechón verde y ojos intimidantes. Ambas eran muy hermosas. Pero por la forma en que se comportaban, me di cuenta de que no eran gente común. Ambas vestían una túnica blanca. ¿Están relacionadas con la Iglesia? ¿Serán exorcistas? ¡Esto es malo! No puedo luchar en un lugar como este.

—Hola, Hyodou Issei-kun. La chica con el pelo castaño me sonrió. A su lado estaba la chica con el mechón verde y había un arma envuelta en una tela a su lado. Eso es todo. Puedo sentir peligro en esa arma. Puedo sentir algo muy desagradable viniendo de ella con mi piel. Es probable que haya algo para destruir demonios.

—Encantado de conocerte. La saludé con una sonrisa falsa. Pero sus ojos cambiaron y ella se quedó perpleja.

—¿Eh? ¿No me recuerdas? Soy yo. ......... ¿Eh? La chica de pelo castaño se señaló a sí misma. No, no. No me acuerdo de ti. Mamá me dio una foto ya que me veía confundido. Era la foto con la espada sagrada. Mamá señaló al chico que estaba ahí como mi amigo cuando era niño.

—Es este chico. Shidou Irina-chan. En ese entonces era como un chico, pero ahora ella es una mujer hecha y derecha, incluso me sorprendí. ...... ¿Perdón? ¿Esta chica...... es el chico que vivía en el barrio cuando era pequeño y con el que yo jugaba con frecuencia?¿ Eeeeeeeeh? ¡¿El chico de la foto era una chica?! ¿No era un chico?

—Cuánto tiempo sin verte, Issei-kun. ¿Sabía que tú que me confundías con un chico? No puedo quejarme ya que era un trasto, como los chicos. Pero parece que los dos hemos cambiado en el tiempo que no nos hemos visto. En serio. No se puede saber lo que puede suceder en una reunión. Sus palabras sonaban como que quería decir algo. Sí, se había dado cuenta de mi identidad. ―○●○―

—Me alegro de que ambos estén a salvo. Asia y yo fuimos abrazamos por Buchou. Irina y la otra chica habían dejado mi casa después de hablar durante 30 minutos. Ella había llegado a Japón después de mucho tiempo. Al parecer, llegó aquí porque es la ciudad en la que vivió en su infancia. Ella dijo que se fue a Inglaterra por el trabajo de sus padres. Pero no importa como lo mire, sus padres estaban relacionados con la Iglesia. Asia y yo tratamos de no involucrarnos demasiado con ellas y terminaron la conversación con mi madre. Sobre todo porque Asia no quería ponerse en contacto con personas relacionadas con la Iglesia. Me obligué a hacer algo y la hice esperar en su habitación. Yo estaba dispuesto a pelear si algo llegara a suceder...... Pero me alegro de que no pasó nada. Después de que Buchou regresara a casa. Como nosotros, ella llegó a casa con un rostro pálido. Después de que confirmó que Asia y yo estábamos a salvo, de repente nos abrazó.

—¿Estás herido? Creo que sabían acerca de que nosotros somos demonios, pero creo que no podían hacernos nada en una casa normal y sobre todo, delante de tu madre que es un ser humano normal.

—Tanto Issei-san como yo estamos seguros, Buchou-san. Buchou me abrazó a mí y a Asia con más fuerza y se mantenía como si fuésemos cosas valiosas.

—Aaah, Issei. Me alegro...... Si algo os llegara a suceder a ti o a Asia, yo...... Después de las actividades normales del club, me llamó Sona y estaba escuchando la historia de unas personas relacionadas con la Iglesia infiltradas en la ciudad. Y también he oído que tienen una espada sagrada con ellos. Buchou llegó tarde a casa porque tenía que hablar con Kaichou. Al llegar cerca de mi casa, se dio cuenta de la presencia anormal y vino corriendo aquí. Buchou confesó que pensó en lo peor cuando ella entró en la casa y sintió la presencia de un fuerte poder sagrado. Parecía que el corazón le latía con fuerza.

—Pensé que podría haberles sucedido lo peor a mis dos lindos esclavos. Me preparé para el peor escenario posible, sabes...... Si tuviera que decirte adiós a ti después de haber tenido una discusión, entonces me hubiera arrepentido hasta la muerte. Lo siento. Debería haberos tratado a los dos con mayor importancia......

[Los Gremory y sus esclavos son seres extraordinariamente cariñosos entre los demonios.] Recordé lo que Ddraig me había dicho la noche anterior. Creo que es la verdad también. Buchou dio un suspiro de alivio y derramó una lágrima después de confirmar nuestra seguridad. Ella debe haber estado muy preocupado por nosotros. Fue después de que ella hubiese discutido con Asia y de haberse enfadado conmigo. Ambos pensábamos que la hicimos enloquecer. Buchou parecía que ella estaba preocupada por él. Buchou-san. Yo también estoy apenada por hablarte mal. Pensé que Buchou-san alejaría a Issei-san de mí...... pensé que no podía ganar...... Asia se disculpó. Buchou sonrió y acarició la cabeza de Asia.

—Está bien. Buchou luego nos abrazó con amor. Aaah, puedo sentir el amor de Buchou. Ma... tal vez ella me dejaría hacer peticiones, incluso juguetonas...

—Buchou, oppai.

—Sí, lo sé Issei. Realmente eres un niño mimado...

—No.

Asia me separaba de Buchou. Nggggh, sí que era una buena oportunidad. Buchou hizo un suspiro y continuó hablando después hasta que los tres nos hubieramos calmado.

—De acuerdo con Sona, había conocido a las dos al mediodía, quieren negociar conmigo, el demonio Rias Gremory, que tiene esta ciudad como su territorio.

—¿La gente de la Iglesia quiere negociar con los demonios? Buchou asintió a mi pregunta. Esto fue impactante. Los demonios y los cristianos son enemigos. Y la negociación llegó de ellos, eh.

—Entonces, ¿es un pacto? ¿O una petición?

—...... No estoy segura de lo que están planeando, pero están planeando ir a la sala de club después de la escuela mañana. Al parecer, le juró por Dios que no nos van a atacar.

—¿Puedes creerlo?

—Tenemos que hacerlo. Tenemos que creer en su creencia, ya que son los que creen en Dios y vienen a pedir algo de los demonios, cuando se supone que somos seres malvados para ellos. Ellas parecen estar bajo presión y es cierto que se trata de problemas. Tengo un mal presentimiento sobre esto... Por lo que han dicho, los sacerdotes que vienen a esta ciudad temen perder la vida. La mirada de Buchou se agudizó y puso un rostro serio. Sin duda, era aterrador...... Incluso con ese sacerdote de mierda, Freed que se alió con los ángeles caídos que nos detestan. Si se trata de un verdadero creyente de Dios, entonces la forma en que nos miran es aún peor. Algo iba a suceder. Incluso yo, que era nuevo en este mundo podía sentir eso. ―○●○―


Al día siguiente, después de la escuela. Nosotros, los miembros del grupo Gremory, nos reunimos. En el sofá del club estaban las dos invitadas sentadas, con Buchou y Akeno-san. Los otros miembros del club estábamos sentados en la esquina de la sala escuchando su conversación. Desde que las dos llegaron a la sala de club, no podíamos dejar de sentir algo. Nuestros instintos demoniacos nos decían que eran peligrosas. Buchou y Akeno-san estaban hablando con ellas con cara seria. Pero el más peligroso era Kiba. Él estaba mirando a regañadientes. Por si algo fuera a suceder...... No. Él miró como si estuviera a punto de ir a cortarlas en cualquier momento. Eran los creyentes de Dios que Kiba odia. Si saben su pasado, entonces saben que estaba lleno de odio ahora. En este ambiente, la primera en hablar fue Shidou Irina.

—Recientemente se robaron las espadas sagradas Excalibur que fueron guardadas por la Iglesia Católica, con Sede en el Vaticano, la Iglesia Protestante y la Iglesia Ortodoxa Oriental. ¿Excalibur fue robada? ¿Y católica y protestante......? Si no recuerdo mal, se dijo en una charla en la escuela que había diferentes facciones dentro de la religión cristiana. Pero, ¿cómo puede ser robada la Excalibur de la iglesia católica, protestante y ortodoxa oriental? ¿Está en una ubicación que no es?

—La Excalibur en sí misma no existe. La que respondió a mi duda era Buchou. Arara, parece que Buchou puede leer mis pensamientos.

—Lo siento. Uno de mis siervos se convirtió recientemente un demonio, así que ¿Podemos continuar esta conversación mientras explicamos sobre la Excalibur? Shidou Irina asintió a petición de Buchou.

—Issei-kun. La Excalibur se rompió en la guerra hace mucho tiempo. Irina me miró y me dijo eso. ¿Eh? ¿Rompió? ¿La espada sagrada se hizo pedazos? ¿Incluso si se trata de una famosa súper espada?

—Ahora se ve así. La mujer con el de pelo azul y mechón verde tomó su arma, que estaba cubierta de tela, y me la reveló. Lo que apareció era una espada larga. —Se trata de Excalibur. [ESCALOFRÍOS]. El momento en que me miraba, me sentía como si todos los poros de mi cuerpo se abrieran y sentí algo muy frío recorriendo mi cuerpo. Calor, sudor, miedo. Tuve mucho miedo de una sola espada. Esto es peligroso. Es seriamente peligroso. ¡Incluso comprendí que un demonio moriría al instante sólo por tocarla! ¿Es esto una espada sagrada? ¿Es esta el arma definitiva para matar a los demonios?

—Excalibur se rompió en pedazos durante la guerra hace mucho tiempo. Se recogieron y convirtieron los fragmentos en una nueva forma gracias a la alquimia. Fue dividida en 7 espadas. Esta es una de ellas. Entonces esta Excalibur no era la verdadera, sino una nueva que se hizo después.

—La Excalibur que tengo es “Excalibur destrucción”. Es una de las 7 espadas sagradas que fueron creadas. Está en posesión de la Iglesia Católica. La mujer con el mechón apartó su espada y la envolvió en la tela. Si miro cuidadosamente había símbolos escritos en la tela. ¿Está sellada normalmente? Pero eso no cambia el hecho de que es peligrosa. Irina también sacó algo que parecía una cuerda larga. Esa cuerda comenzó a moverse como si estuviera viva. ¡...! La cuerda cambió su forma justo en frente de mí y se convirtió en una katana.

—La mía es “Excalibur Mimic”. Puede cambiar de forma según quiera mi voluntad, así que es realmente útil para llevarla a cualquier parte. Al igual que esta, cada —Excalibur — tiene una capacidad única. Esta está en posesión de la Iglesia Protestante. Lo dijo con orgullo. También podía sentir miedo debido a su Excalibur. Eso también era muy peligroso para nosotros, los demonios.

—Irina...... No hay ninguna razón para decirle a estos demonios las capacidades de la Excalibur, ¿verdad?

—Vaya Xenovia. Incluso si son demonios, tenemos que formar una relación de confianza con ellos en esta situación. Además, aunque la capacidad de mi espada se revele, no voy a caer ante todos los demonios aquí. Shidou Irina dijo con confianza. Probablemente tenía la confianza de que de ninguna manera iba a perder ante nosotros. Sin embargo, ¡Que dos de las espadas legendarias estén aquí! ¡Wow! ¿No es esta una situación grave? Entonces me di cuenta de la presencia que viene de mi lado.

Fue Kiba. Él estaba mirando a las Excaliburs y a las dos mujeres con una cara de miedo que nunca antes había visto. Así es... Kiba tiene un resentimiento contra Excalibur. Yo ni siquiera había soñado que iba a ver una Excalibur en un lugar como este. Kiba probablemente nunca pensó que se encontraría con las Excaliburs aquí. Y ahora estaban aquí, enfrente de él. Debe haber estado volviéndose loco. Cálmate. No vayas a saltar sobre ellas Kiba. Buchou está hablando profesionalmente con el enemigo. ¡Si saltas ahora, entonces todo será en vano! En el peor de los casos empezaría una batalla. No hay manera de sobrevivir todos contra los Excaliburs.

—...... Así que con respecto al robo de las Excaliburs ¿Tiene que ver con este país, situado al este del mundo? Buchou continuó hablando con la misma actitud. Como era de esperarse de nuestra Onee- sama. ¡Ella no se echa para atrás, incluso si se trata de una Excalibur frente a ella! ¡Ella está protegiendo su territorio! La chica con el pelo azul y el mechón verde me mira a los ojos, -cuyo nombre era Xenovia- continuó hablando.

—La Iglesia Católica estaba en posesión de dos Excaliburs entre ellas la mía. La Iglesia protestante también tenía dos. En la Iglesia Ortodoxa Oriental también había dos. La última de ellas se perdió en la guerra anterior entre Dios, los demonios y ángeles caídos. Una Excalibur fue robada de cada Iglesia. Los que las robaron escaparon a Japón, y las trajeron a esta ciudad. Hey, hey. Así que al ladrón de las espadas sagradas le ha gustado esta ciudad ¿no? Buchou también puso su mano en la frente y respiró.

—Parece que mi territorio está lleno de incidentes. ¿Quiénes son los que robaron las Excaliburs?

—Los que las robaron fueron los Grigori. Buchou abrió mucho los ojos, sorprendida por la respuesta. ¿Las espadas sagradas fueron tomadas por la organización de los ángeles caídos? No es una cuestión de error. Pero sin duda serían los ángeles caídos cuando se trata de robarlas. Para los demonios que trabajan en la parte superior, las espadas sagradas no les interesan mucho.

—Sabemos que el principal culpable del robo, es uno de los líderes de Grigori, Kokabiel.

—Kokabiel... Uno de los líderes de los ángeles caídos que sobrevivió a las guerras anteriores desde la antigüedad...... nunca esperé oír el nombre de un ángel caído que aparece en la Biblia. Buchou también sonrió al oír el nombre. Espera, ¿Un líder de los ángeles caídos? No sólo está la Excalibur, sino también ¿Un líder de los ángeles caídos? E—entonces, ¿cuál era la razón por la que vinieron aquí? ¿Fue para pedir cooperación......?

—Enviamos sacerdotes y exorcistas, a esta ciudad en secreto, pero seguían muriendo. Xenovia dijo eso. ¿Hablas en serio? ¿Había incidentes violentos, como esos y ni nos enterábamos.....? ¿Entonces se trata de una solicitud de cooperación? ¿Han venido a pedir la ayuda al demonio de clase alta que está a cargo de esta zona? Pero lo que las dos mujeres dijeron claramente ha derrumbado mis conjeturas.

—Nuestra solicitud... No. Nuestra meta es que ningún demonio se entrometa en la batalla entre nosotros y los ángeles caídos por las Excaliburs. En otras palabras, hemos venido a decirles que no interfieran con este incidente. Los ojos de Buchou cambiaron después de escuchar la forma en que Xenovia hablaba.

—Esa forma de hablar. ¿Es restricción? ¿Estás pensando en que podríamos colaborar con los ángeles caídos? ¿Tal vez podríamos asociarnos con ellos para hacer algo con las Excaliburs?

—La sede piensa que tal vez, no sería imposible. Había escalofríos dentro de los ojos de Buchou. ¡Ella estaba muy enojada! Un enemigo viene a su territorio. Luego le dice que no participe ni interfiera. También nos dijeron lo que quisieron, diciendo que no nos perdonarían si formábamos una alianza con los ángeles caídos. El orgullo de Buchou como demonio de clase alta no le permitía seguir en silencio al respecto.

—Los altos mandos no se fían de los demonios y los ángeles caídos. Se nos ordenó que [Si las espadas sagradas se alejaban del lado de Dios, entonces los demonios estarían felices ¿no?] Los ángeles caídos también se beneficiarían de ello. Por estas razones, no sería raro para ellos el aliarse. Es por eso que les estamos dando una advertencia. Si forman una alianza con el ángel caído Kokabiel entonces vamos a eliminarlos a todos. Incluso si usted es la hermana menor del Rey Demonio, por nuestro jefe. Xenovia dijo casualmente sin importarle la mirada de Buchou.

—...... Si sabes que yo soy la hermana de un Rey Demonio, entonces significa que tienes un montón de conexiones con los altos mandos de la Iglesia. Entonces lo diré. No vamos a formar una alianza con los ángeles caídos. Nunca. En el nombre de la casa Gremory. ¡No voy a hacer algo que manche el nombre de nuestro Rey Demonio! Se había convertido en una situación conflictiva para ambas partes. Pero Xenovia rió.

—Fufufu. Con escuchar eso basta. Tenía que advertirles de que Kokabiel se esconde en esta ciudad, junto con las tres Excaliburs. Si algo llegara a suceder, yo sería odiada por el pelotón en la sede de la Iglesia. Bueno, no vamos a pedir cooperación. Si llegaran a formar una alianza con el lado de Dios temporalmente, entonces afectaría al equilibrio de las tres facciones. Sobre todo si es la hermana menor de un Maou. Después de escuchar a Xenovia, Buchou suavizó su expresión y tomó aliento. Ngggggh. Habían estado hablando de cosas complicadas que no podía seguir.

—¿Dónde está la persona a la que la Iglesia Ortodoxa envió? Xenovia respondió la pregunta de Buchou,

—Tienen a esa persona en espera por si acaso. Están planeando proteger la última Excalibur si Irina y yo fallamos.

—¿Así que sólo ustedes dos? ¿Van a recuperar las Excaliburs del líder de los ángeles caídos con sólo ustedes dos? Que imprudente. ¿Están tratando de morir? Buchou dijo con una voz asombrada. Pero Shidou Irina y Xenovia dijeron con los ojos rectos,

—¡Sí!

—Pienso igual que Irina, pero si es posible, prefiero no morir.

—...... ¿Así que vinieron aquí a Japón dispuestas a morir? La creencia en sus enseñanzas es extrema, como siempre.

—No hables mal de nuestras creencias, Rias Gremory. ¿Cierto, Xenovia?

—Cierto. La Iglesia también decidió que sería mejor eliminar todas las Excaliburs en lugar de dejarlas en manos de los ángeles caídos. Nuestro objetivo es al menos conseguir alejar las Excaliburs de los ángeles caídos. Para lograr eso, está bien para nosotras morir. La única manera de luchar contra las Excaliburs son Excaliburs. ¡Qué determinación! ¿Era su creencia? Bastante increíble. Algo que yo no entendía en absoluto. ¿Estas chicas querían morir por Dios?

—¿Es posible para sólo ustedes dos?

—Bueno, no vamos a morir en vano. Xenovia dijo sin temor a la pregunta de Buchou.

—Pareces segura. ¿Tienes un arma secreta?

—Puede ser. Lo dejo a tu imaginación.

—............

—............

Después de eso, ambas se quedaron mirándose entre ellas y la conversación se detuvo. Shidou Irina y Xenovia se miraron y se pusieron de pie.

—Entonces vamos a despedirnos ahora. Vamos Irina.

—¿Así que no van a beberse el té? Puedo preparar un almuerzo para ustedes.

—Yo no lo necesito.

Xenovia declinó la oferta de Buchou con la mano.

—Lo siento. Nos vemos.

Shidou Irina también se disculpó con la mano. Ellas no tratan de aceptar la oferta de Buchou, y ambas trataron de salir. Entonces ambas miraron en la misma dirección. Fue Asia.

—Cuando te vi en la casa de Hyodou Issei pensé que tal vez eras tú. ¿Tú eres la —Bruja — Asia Argento? No esperaba encontrarte en un lugar como este. Dijo Xenovia. El cuerpo de Asia se sacudió después de ser llamada bruja. Esa palabra es algo doloroso para ella. Irina pareció notarlo también y miró a Asia.

—¿Eres la rumoreada “Bruja”? ¿La primera doncella santa? Se le dice que tiene un poder que también puede curar demonios y ángeles caídos, ¿verdad? He oído te enviaron a algún lugar después de ser exiliada, pero nunca pensé que te convirtieras en demonio.

—Mmm............ yo...... yo......... Asia no sabía cómo reaccionar a Irina y Xenovia.

—Está bien. No voy a decirles a los altos mandos lo que vi aquí, así que estate tranquila. Las personas que estaban alrededor de la —Doncella Santa, Asia — estarían sorprendidas también.

—...............

Asia hizo una expresión de perplejidad ante las palabras de Irina.

—Pero para convertirse en un demonio. A la que llamaban —Doncella Santa —. Cayó en el lugar más bajo que pudo. ¿Todavía cree en nuestro Dios?

—Xenovia. No hay manera de que ella, que se convirtió en un demonio, aún crea en Dios. Shidou Irina dijo con una cara de asombro.

—No, puedo oler su —creencia — de ella. Puede ser que sea una forma abstracta de decirlo. Pero soy sensible a estas cosas. Hay personas que traicionan las enseñanzas y todavía tienen la culpa en su interior, ya que no pueden olvidar las enseñanzas. Puedo sentir algo similar procedente de ella.

Xenovia dijo con ojos agudos e Irina miró Asia con los ojos aún más interesados.

—¿Es eso cierto? Asia-san, ¿Tú todavía crees en Dios aunque te hayas convertido en un demonio?

Asia respondió a esa pregunta con una expresión triste,

—...... No puedo dejarlo de lado. Yo he creído en él durante toda mi vida......

Al escuchar eso, Xenovia tomó su espada de la tela y la apuntó hacia Asia.

—¿Es así? Entonces deberías ser cortada en este mismo instante. Si es ahora, puedo cortarte en el nombre de Dios. Incluso si tienes pecados, nuestro Dios te perdonará ...... No podía quedarme quito, algo ardía dentro de mí. Xenovia se acercó a Asia. Me paré frente a Asia para protegerla.

—No la toques. Le dije claramente Xenovia,

—Si te acercas a Asia, no voy a perdonarte. Tú llamaste a Asia “Bruja” ¿no?

—Sí, lo entiendo. En este momento ella es un ser, al menos, digno de ser llamado “Bruja”. Es-esta maldita Me mordí los labios muy duro e hice un ruido con los dientes a causa de la rabia que tenía hacia ella.

—¡No bromees! ¡Ni siquiera una sola persona la ayudó cuando ella necesitaba ayuda! ¡Los que no pueden comprender la bondad de Asia son un montón de idiotas! ¡También es malo que ninguno de ellos tratara de ser su amigo!

—¿Tú crees que la Doncella Santa necesita amigos? Lo que es importante es la caridad con los demás. Las Doncellas Santas están acabadas cuando buscan amistad y el amor de los demás. Podría haber continuado viviendo con el amor de Dios. Así que Asia Argento no tenía derecho a ser un Doncella Santa desde el principio.

Xenovia lo dijo como si fuera algo obvio. ¡Mierda! ¿Qué diablos les pasa a estas chicas? ¡No podía entenderlo! ¡Yo no quiero entenderlos, maldita sea! ¿Cómo pueden decir que Asia era la mala?

—Así que ustedes egoístamente la convirtieron en una Doncella Santa ¿Y la abandonaron porque era diferente a lo que buscan? Eso está mal......... ¡Está realmente mal! Yo no podía dejar de decir lo que retenía en mi interior. Siempre... Siempre he querido decir esto a los que se relacionan con Dios.

—¡Ninguna de ustedes saben lo que pasó! ¿Qué Dios? ¿Qué amor? ¡Ese Dios no hizo una mierda por Asia cuando estaba en una situación peligrosa! Pero Xenovia respondió con calma.

—Dios la amaba. Si no le ocurrió nada bueno, entonces significa que no creía en él lo suficiente, o su creencia era falsa. ¿Todas las personas de la Iglesia, son así? ¿Estuvo Asia viviendo entre estos tipos? No maldición...... No maldición.

—¿Qué eres tú para Asia?

—Familia, amigo, compañero. Es por eso que voy a ayudar a Asia. ¡Yo protegeré Asia! Así que si tratas de poner una mano sobre ella, ustedes se convertirán en mis enemigos. Xenovia afiló sus ojos por mi provocación.

—¿Esa es una declaración para nosotros...... todos en la Iglesia? Algo grande que sale de un solo demonio Gremory. Creo que no lo educó lo suficiente —Issei, detente...... Buchou trató de calmarme, pero Kiba se paró frente a mí.

—Este es un buen momento. Yo seré tu oponente. Kiba llevaba su espada, y había una enorme intención de matar que salía de su cuerpo.

—¿Quién eres tú? Kiba sonrió ante la pregunta de Xenovia.

—Yo soy tu senpai. A pesar de que aparentemente era un fracaso. En ese instante un sinnúmero de espadas demoníacas aparecieron en el salón del club. ―○●○―


Hmmmm. Así que ¿cómo terminó de esta manera? Yo estaba de pie en el lugar donde estábamos practicando para el torneo de pelota. Kiba estaba de pie un poco lejos de mí. Shidou Irina y Xenovia estaban de pie en frente de nosotros. Lo que nos envuelve y nos rodea era una barrera hecha de aura roja. Los otros miembros nos miraban desde fuera de la barrera.

—Entonces vamos a empezar.

Irina y Xenovia tomaron su manto blanco apagado y vestían ropa de batalla. Ellas no estaban mostrando su piel pero parecía...... erótico...... Se podían ver las curvas de su cuerpo. Ummmm, ¡Ambas tienen buenas curvas y caderas estrechas! Xenovia tomó la ropa de su arma y reveló su Excalibur. La Excalibur que Shidou Irina también se había convertido en una katana. Voy a explicar cómo acabamos así. Mientras yo estaba discutiendo con las dos portadoras de espadas sagradas, Kiba entró y se puso peor. Buchou también parecía preocupada por mantener la situación bajo control, ya que fuimos nosotros, sus siervos quienes habíamos empezado la pelea. Entonces Xenovia hizo una sugerencia.

—Podría ser interesante para probar la fuerza de los siervos de Rias Gremory. Además, estoy interesada en la fuerza del llamado senpai.

Xenovia aceptó el desafío de Kiba. Asimismo, añadió que de esta batalla no se informaría a la Iglesia. Al parecer, ellas entendieron nuestra posición un poco, así que lo hicieron de modo que no sería un problema si no era una lucha a muerte. La ubicación era el lugar que practicamos para el torneo de pelota cerca del edificio de la vieja escuela. Para evitar daños innecesarios y hacerse notar por otros, Akeno-san puso una barrera para nosotros. Con esto podríamos pelear un poco más temerariamente. Yo también estaba participando en la batalla...... ¿Por qué? ¿Es esta la batalla por el tiempo extra después de la pelea? Eso es absurdo...... yo estaba ciertamente molesto porque estaban hablando mierda de Asia. Pero nunca pensé que acabaría en una batalla como esta. En realidad iba a parar cuando Buchou vino a detenerme... Terminó así porque Kiba entró en la discusión......

—¡Incluso si es sólo un partido, tengan cuidado de las espadas sagradas! La advertencia de Buchou me alcanzó.

—¡S—sí!

Yo le respondí a ella, pero estaba temblando porque me acordé del video —La amenaza de la colección de espadas sagradas — que vimos antes de la batalla. Parecía como un registro de las batallas entre una persona que maneja una espada sagrada y un demonio de clase alta. El demonio que fue cortado por la espada sagrada tenía humo saliendo de las heridas hechas por la espada sagrada. Y ¿sabía usted que la parte cortada desapareció? Es justo como digo, en realidad se desvaneció. Un demonio sería eliminado si fuera cortado por una espada sagrada. Su cuerpo desaparecería. ¡Qué miedo! ¡Es realmente aterrador! ¡La verdad es que no quiero ser cortado por ella! Kiba, por otro lado había activado su Sacred Gear y habían varias espadas demoniacas a su alrededor.

—...... ¿Te estás riendo? Kiba se reía tanto que parecía extraño. Una sonrisa que hizo que el ambiente frío. No había rastro de la sonrisa refrescante que suele tener. Hasta este punto...... ¿Odias tanto la Excalibur......?

—Sí. Lo que quería derrotar y destruir apareció justo en frente de mí. Estoy feliz. Fufufu, yo había oído hablar de que cerca de un demonio y un dragón, los —poderes — se reúnen. Pero para mí encontrármelo tan pronto. Ddraig había dicho algo similar también. Muchas cosas se van a reunir, al sentirse atraído por el poder de un dragón. ¿Así que esto sucedió debido a mí......... y a Ddraig? No, no puede ser......

—...... Sword Birth, eh. El poseedor puede crear cualquier espada demoníaca que imagine en su cabeza. Es único entre los engranajes sagrados relacionados con las espadas demoníacas......... me enteré de que había un sujeto que evitó ser eliminado por el —Proyecto Espada Sagrada —......... ¿Eso es verdad? Kiba no respondió a la pregunta de Xenovia. Él sólo dirigió su instinto asesino hacia ella. Hey, hey. Se prohíbe la matanza, ¿sabes? Kiba, te ruego que te asegures de dejarlo como un partido. Si vas más lejos, ¿no afectará a la relación entre los demonios y Dios? Sirzechs Rey Demonio-sama también se preocuparía.

—Hyodou Issei-kun. La que se puso delante de mí era Shidou Irina. La chica con el pelo de color castaño. Pensé que era un chico cuando era pequeña, pero no importa lo mucho que la mire ahora, ella es una chica. Apenas recuerdo el tiempo en que jugué con ella. Más como si fuera una bishoujo. Ella tiene un buen cuerpo, por lo que es mi tipo.

—Cuando encontré al chico que no había visto desde hace tanto tiempo, y vi que se convirtió en un demonio......... me sorprendió. Parecía muy deprimida. Bueno, yo nunca pensé que iba a convertirme en un demonio. Pero estoy disfrutando de mi vida.

—Ummmm Shidou Irina...... ¿Puedo llamarte Irina? ¿Tenemos que luchar? Ya me desahogué en cuanto a lo que dijiste de Asia. No creo que tengamos que luchar. Es mi opinión. Había cosas que quería decir a la gente de la iglesia con respecto a Asia. Había una parte de mí que se sentía aliviado al decirlo hoy. Bueno, si decían algo malo de Asia de nuevo, pelearía con ellas. Yo no tomo las demás personas que hablan mal de mi familia. Pero Irina me miró con una cara triste. Más bien había una lágrima cayendo por su mejilla.

—Es lamentable Hyodou Issei-kun. No, te llamaré Ise-kun porque te conozco desde hace mucho. ¿Qué tramó el destino con nosotros? ¡Fui a Inglaterra porque me enteré de que podía usar una espada sagrada, y pensé que podría ser una representante de Dios! Aaah, ¡Esto también debe ser una prueba que Dios me ha dado! ¡La tierra a la que no había vuelto por tanto tiempo! ¡Un destino cruel dónde mi amigo de la infancia se ha convertido en un demonio! ¡La forma con la que el tiempo avanza es cruel! Pero para seguir adelante, ¡Me convertiré en una persona con verdadera fe hacia Dios! ¡Ahora Ise-kun! ¡Voy a juzgarte con esta Excalibur! ¡Amén! A pesar de que Irina estaba derramando lágrimas, ella parecía muy ansiosa por hacerlo y apuntó su arma hacia mí. ¿Eh? ¿Huuuuh? ¡E—esta chica no paraba de decir algo difícil de entender! ¡Oooh! ¡Sus ojos brillaban como una estrella! ¿Se emborrachó con sus creencias? ¿Estaba disfrutando de esta situación? ¡Wow! ¿Esta es del tipo de chica con la que nunca debes involucrarte?

—Yo en realidad no sé lo que estás hablando. Pero ¡Booster Gear! [¡Boost!] Hizo un resplandor rojo y un guante apareció en mi brazo izquierdo. También hizo un sonido al mismo tiempo y aumentó de mi poder. Mi Sacred Gear tiene la capacidad de duplicar mi poder cada 10 segundos. También es posible transferir el poder a alguien o algo. Sólo tengo que activar mi Sacred Gear de antemano. Si hizo algo antes de eso, entonces no podría haber hecho nada. Irina y Xenovia parecían sorprendidas al ver mi Sacred Gear.

—...... Longinus.

—¿Eso es un —Booster Gear —? Nunca pensé que iba a conocer a la persona que poseía el Dragón Galés en un país tan lejano como este......

Ambas levantaron sus cejas.

—¡Saldrás mal parada si sólo prestas atención a Issei-kun!

¡CLASH!

Kiba continuó atacando a Xenovia. La espada sagrada y espada demoníaca hicieron chispas. Xenovia sonrió después de bloquear el ataque de Kiba.

—El Sacred Gear —Sword Birth — y —Booster Gear — . Y también el —Twilight Healing — que tiene Asia Argento. Todos ellos son Sacred Gear que se dice que son una herejía para nosotros. Tal vez era natural que te convirtieras en demonio.

—¡Mi poder es también el poder hecho por el odio de mis compañeros, que fueron asesinados mientras se llenaban de remordimiento! ¡Voy a vencer a aquellos que poseen la Excalibur con este poder, y destruiré la Excalibur! Así, Kiba también prometió venganza por los sujetos de prueba que fueron asesinados por ese proyecto.

—¡Aquí voy, Ise-kun!

Irina se precipitó a atacarme. ¡Peligro! ¡Ella vino a mí rozándome en serio! Si me corta con eso, a un demonio como yo, recibiré un daño crítico, ¿no? Un impacto directo es malo. ¡En serio malo!

—¡No he terminado todavía!

Yo estaba aumentando mi poder evadiendo su katana.

[¡Boost!]

El poder pasó a través de mi cuerpo. Ahora mi poder se duplicó de nuevo. ¡Pero parecía como si todavía me faltara poder para luchar contra ella! ¿Cuánto debo aumentar? ¡Mierda! ¡No tengo mucha experiencia, y es la primera vez que peleo contra una espada sagrada! ¡Me limitaré a seguir esquivando, y atacaré después de haber aumentado mi poder todo lo que pueda! ¡Si sigue así, entonces tendré que usarlo! ¡Si no lo hago, no podré tranquilizarme! ¡No, si no lo hago, será una batalla perdida! Utilizaré el Dress Breaks si veo una oportunidad. Una de mis últimas técnicas. Un poder para destruir la ropa, limitado a las chicas, utilizando el poder mágico que he aumentado. Irina hizo un gesto sospechoso.

—...... ¡Qué cara tan pervertida! ¿En qué piensas? Fufufu. Te veré desnuda pronto.

—...... Por favor, tengan cuidado. Issei-senpai tiene el poder de destruir la ropa de las chicas cuando las toca. ¿Koneko-chan? ¿Por qué estás revelando mi movimiento al enemigo? Koneko-chan lo dijo mientras me miraba con ojos furiosos.

—...... Enemigo de las mujeres. Eres de lo peor.

—¡Aaah! ¡Esas son palabras duras Koneko-chan!

—¡Que técnica más baja! Aaah Dios. ¡Por favor, perdona a este pervertido pecador! Irina hizo una expresión triste mientras rezaba.


—¡No me mires con esos ojos tristes!

—...... Tú eres el peor.

¡Lo siento Koneko-chan! ¡Lo siento por ser pervertido!

—¡Issei-san! Si tienes deseo por el cuerpo de una chica, ¡entonces podrías habérmelo dicho a mí......! No me importaría sacrificar mi cuerpo por Issei-san. ¡Auto sacrificio! ¡Justo lo que se espera de una ex-cristiana, Asia-san! Pero no digas algo audaz de la nada.


—Ya veo. La masa de deseo sexual. Creo que es algo apropiado para un demonio que tiene tanfuerte codicia. Dijo Xenovia mientras hace un suspiro. ¡Pero ella me miraba con ojos de desprecio!

—Lo siento. No sé por qué, pero Kiba se disculpó con ella. ¡No hay necesidad de que te disculpes, imbécil! ¿Por qué soy el único que está siendo tratado de esta manera? Kiba creó una espada demoníaca donde estaba y la sostuvo. Ahora tenía dos espadas y se dirigió hacia Xenovia.

—¡Ahora, a lo que íbamos! ¡Fuego! ¡Hielo! ¡Brand Flare y Frozen Fog! Una de las espadas demoniacas creó un torbellino de llamas, mientras que la otra hizo una ventisca helada. Kiba es un Caballero. El rasgo del Caballero es su velocidad. Él estaba atacando con una velocidad divina. Pero Xenovia estaba evadiendo el ataque de Kiba, que venía de todas direcciones, con movimientos mínimos.

—La velocidad de un Caballero. Y el fuego y el hielo de las espadas demoníacas. ¡Pero eres demasiado ingenuo!

¡KACHING!

Un solo golpe de Xenovia hizo a las dos espadas demoníacas de Kiba polvo.

—.........

Kiba se quedó sin palabras, porque sus espadas demoníacas fueron destruidas con un solo golpe. ¡Qué poder tan destructivo! ¡Así que eso es una espada sagrada!

—Mi espada es una masa de destrucción. No hay nada que no se pueda destruir. Xenovia giraba su espada. Luego apuntó hacia arriba y luego la metió por el suelo.

¡DOOOOOOOOOOOOOOOON!

¡De pronto, el lugar donde yo estaba tembló y el suelo retumbaba! Perdí el equilibrio y me arrodille en el suelo. ¡No podía soportarlo! ¡Había nubes de polvo alrededor! Había incluso tierra volando hacia mí. Y me cayó en la cara. ¡SPIT! ¡SPIT! Me limpié la suciedad de la cara mientras escupía la tierra de dentro de mi boca.

¡......! No lo podía creer lo que vi, todo el terreno de entrenamiento. ¿Un cráter? ¡Había un gran agujero en el lugar donde Xenovia había colocado su espada! ¿No me digas que hizo un cráter de un solo golpe? ¿Sólo con un golpe de la espada? Cuando Xenovia apuñaló el suelo con su espada, no parecía como si hubiera tomado mucho poder.

—Esta es mi Excalibur. Puede destruir cualquier cosa que se le presente. No se llama Excalibur por nada.

...... Excalibur Destrucción. ¡Así que su poder destructivo está a un nivel diferente! ¡Aunque era la espada demoníaca de Kiba, consiguió romperla! Kiba hizo una expresión de amargura al ver eso.

—...... Tal poder destructivo cuando no es la verdadera Excalibur. Así destruir las 7 espadas será un camino difícil.

Sus ojos no habían perdido el color del odio todavía. ¡Kiba estaba tratando de romper las 7 en su totalidad! Una sola espada es así de fuerte ¿sabes? Creo que romperla sería difícil incluso para Kiba. En serio, yo estaba harto de este mundo, porque hay muchas personas más fuertes que nosotros.

[¡Boost!]

¡El tercer boost!

—¡Caray! Estoy toda sucia, ya que destruiste el campo, Xenovia! Irina se limpió la suciedad de su ropa mientras se quejaba.

—Pero. ¡Ya es hora de resolver esto! ¡Ella apuntó su espada hacia mí y se abalanzó hacia mí! ¡Rápida! ¡Cerró nuestra distancia al instante! ¡Incluso si ella no era tan rápida como Kiba, era definitivamente más rápida que yo! ¿Qué debo hacer? ¿Debo detener mi aumento aquí y empezar a atacar? ¡Incluso si ella no tiene la intención de matarme, me limitaré a seguir perdiendo mi energía si sólo evado sus ataques! ¡Al menos tengo el poder para reaccionar a los movimientos de mi oponente! ¡Pero todavía no estoy seguro de si es suficiente para derrotarla! ¡No puedo activar mi Sacred Gear por segunda vez! ¡Porque ella no me dará tiempo para eso! ¡Debería estar pendiente de su Excalibur, y atacarla, ya que ella es una humana normal! ¡Incluso si el arma es mortal, ella por sí misma no lo es! ¡Puede que sea una mala forma de pensar, pero tengo que apostar por esto!

—¡Lo estás haciendo bien! ¡Eres bueno esquivando! ¡Parece que tu ama te entrenó bien!

—¡Sí! ¡Mi ama es estricta con mi entrenamiento! ¡Es por eso que incluso puedo seguir el ritmo de los más fuertes que yo! ¡Al igual que ahora!

[¡Boost!]

—¡Vamos Booster Gear!

[¡Explosion!]

¡Detuve mi aumento, hice eso para poder luchar con el poder que había incrementado hasta ahora! Si no me detengo ahora, el poder podría perder el equilibrio reiniciarse¡¡LATIDO! Había poder creciendo en todo mi cuerpo. ¡Era mi cuarto aumento, pero probablemente podría seguir adelante con esto! ¡Si ese fuera el caso, entonces te volaré la ropa a distancia! ¡Sí, no me importa si se trata de una técnica baja! ¡No he pasado por todo el entrenamiento y las batallas contra Fénix por nada! ¡Quiero decir que estoy decidido a atacar suciamente! Creo que definitivamente necesito usar el Dress Breaks. Fui hacia Irina al tener suficiente poder mágico para quitar su ropa.

—Lo siento por despojarte de tu ropa.

—¡Pervertido!

Irina evitaba mis ataques como si estubiera protegiéndose contra un abusador. ¡Chi! ¡Ella es rápida! ¡Pero yo no me daré por vencido! ¡No me importa incluso si soy un pervertido! ¡Voy a vivir con fortaleza!

—¡Esto no ha terminado todavía! Empecé a seguir el ritmo de los movimientos de Irina. ¡Muy bien! ¡Sí, izquierda! ¡De alguna manera pude ver dónde iba a escapar a causa de mi deseo de querer usar mi técnica!

—Issei-kun se mueve mucho mejor que de costumbre.

—...... El poder pervertido en su interior ha aumentado tanto sus habilidades. Los comentarios de Koneko-chan y Akeno-san. Ambas se quedaron asombradas de mi poder pervertido, y también se sorprendieron. ¡Lo siento por ser un pervertido! ¡Pero nadie me puede parar una vez que voy a desnudar a las chicas! ¡Y finalmente llegué a dónde Irina se escapó!

—¡¿Cómo me has alcanzado?! Irina me miró sorprendida. Fufufu. ¡No me mires hacia abajo cuando uso mi poder pervertido! ¡Te atrapé ahora! ¡Voy a desnudarte ahora! ¡Voy a echar un vistazo a tus senos! Acorté la distancia mientras movía todos los dedos y ponía una cara de pervertido. ¡Salté hacia ella como si fuese a bucear! ¡Itadakimasu! Pero... Antes de llegar a Irina se agachó. Y...no pude evitar que mi cuerpo dejara de moverse y pase a través de Irina y fui directamente en dirección a la barrera donde Asia y Koneko-chan.... Entonces mi mano tocó dos de sus hombros. Entonces... .... Los uniformes de Asia y Koneko-chan salieron volando. Sí, incluso su ropa interior. Ambas quedaron totalmente desnudas. Dress Breaks fue un éxito. Los pechos de Asia que aún estaban creciendo y los pechos loli de Koneko-chan quedaron totalmente expuestos frente a mí.

GOTEO.

Había sangre brotando de mi nariz. ¡Muchas gracias! ¡No, no es eso lo que quiero decir! ¡Esto es...!

—¡No!

Asia escondió su cuerpo, ya que estuvo demasiado avergonzada. ¡Lo siento Asia! Pero tienes proporciones agradables como siempre. ¡Onii-chan está esperando a que tu pecho siga creciendo! Koneko-chan por otro lado... Ella aún parecía sin emociones, pero su cuerpo comenzó a temblar y luego cerró el puño. Oh mierda...

—¡Ko—Koneko-chan! ¡No es lo que piensas! ¡Esto es un error! ¡Bueno, en realidad funcionó! ¡Pero sigo pensando que incluso los pequeños pechos son importantes! ¿Eh? ¿Qué estoy diciendo? ¡Eso no es todo! ¡Es porque Shidou Irina lo esquivó! ¡Yo no os estaba apuntando! ¡P—Pero muchas gracias! Les voy a agradecer si acaso......

—... ¡Eres un pervertido!

¡BANG!

—¡Gufuuuu!

He recibido un fuerte golpe en mi estómago y mi cuerpo se sentía extraño. ¡Uwaaaaa! ¡Mi cuerpo estaba volando! Cuando me caí violentamente en el suelo, seguí rodando por el suelo......... ¡Tos! Es un daño crítico... Estoy tan herido que no puedo levantarme. POKE POKE.

Irina me empujó.

—Ise-kun, ¿sigues vivo? Creo que fue un castigo divino por la creación de tal movimiento. Con esto, debes haber aprendido que hay que sellar las técnicas pervertidas como esta. ¿De acuerdo?

—...... No...... Es la técnica que he creado poniendo toda mi talento para la magia en ella...... voy a seguir destruyendo la ropa de las chicas... En serio, fue duro elegir entre este movimiento y uno que me permita ver a través de ropa de las chicas...... Hice una postura en contra de Irina, mientras poco a poco me levantaba.

—¡Voy a seguir luchando hasta que destruya toda la ropa de las chicas, solo observa! ¡Levanté mi espíritu y me dirigí hacia ella!

—¡Para ser capaz de luchar sólo por esos motivos! ¡Algo definitivamente no funciona en tu cabeza!

—¡Shidou Irina! ¡Los deseos sexuales son una fuente de poder! ¡Son justicia!

—¡Amén! ¡Que Dios me preste la fuerza para reducir este demonio pervertido! Irina tomó la empuñadura de su espada sagrada y vino corriendo hacia mí. Bajé para poder patear Irina para hacerla caer cuando estuviese acercándoseme. Irina se dio cuenta e hizo un pequeño salto. ¡Patee el suelo para poder llegar rápido! ¡Aquí está mi gancho! ¡Swing!

Mi gancho no alcanzó la cara de Irina. Irina puso ojos furiosos. Hizo girar la katana a un lado, pero la evité saltando hacia atrás. Irina me miró con cara de sorpresa.

...... Lo siento. Parece que te estaba tomando un poco a la ligera. Tienes buenos movimientos. Irina hizo una cara seria. ¿Oh, puedo ganar? Eso es lo que pensé, pero......... me caí al suelo...... Lo que...... Sentí el poder salir de mi cuerpo. Todavía me puedo mover, puedo soportar ciertos dolores. Pero esta vez fue diferente. En serio, me quedé sin fuerzas...... Mierda... ¿Qué está pasando......? ¡Cuando miré a mi estómago, salía humo de él! ¿Es este el daño causado por una espada sagrada? ¿¡Cómo es posible!? ¿¡Fui cortado por el ataque de ahora!? Simplemente me rozo y acabé así... —Es el daño causado por la espada sagrada. Si los demonios y ángeles caídos sufren daño en su cuerpo por una espada sagrada, su poder y existencia es borrada. Si fuera un poco más profundo, entonces habría sido fatal. ¡Fue sólo un rasguño! ¿Me quitó tanto poder como para ponerme de rodillas?

[¡Reset!]

El tiempo de activación de mi Booster Gear había terminado. También perdí el poder aumentado dentro de mi cuerpo. Mi poder volvió a la normalidad. ¿Cómo puede ser esto?

—Si hubieras tenido otro aumento, entonces podrías haber eludido definitivamente ese ataque. Podríamos haber tenido un partido más largo. Has perdido, ya que utilizas el Sacred Gear sin conocer la diferencia de energía entre tú y tu oponente. Un simple error puede llegar a ser crítico en una pelea seria.

...... Maldición. Fue inútil. Mi cuerpo no podía moverse en absoluto...... ¿Perdí? ¿He hecho el ridículo delante de Buchou y Asia? ¡Miserable!

—¡Haaaaaaaaaa! Kiba elevó su espíritu y trató de hacer algo en la mano. Se convirtió en la forma de una espada, pero......

—¡El poder destructivo de esa espada sagrada o el poder destructivo de mi espada demoníaca! ¡Veremos cuál es el más fuerte! Lo que apareció en la mano de Kiba era una espada gigante. Kiba la sostuvo con ambas manos mientras se libera un aura siniestra. Es grande. Es mucho más alta que Kiba. Sin duda era de más de dos metros. ¡Kiba se balanceó con fuerza! La barra llegó a Xenovia, pero ella hizo un suspiro, como si ella estuviera realmente decepcionada.

—Es una vergüenza. Has tomado la decisión equivocada.

¡Gachin!

¡Un sonido violento del metal! Un gran fragmento de la espada se fue arriba en el aire. Era la espada de Kiba que se rompió. La Excalibur de Xenovia fácilmente destruyó espada demoníaca de

Kiba.

—Tu arma es la variedad de espadas que puedes crear y la velocidad. Se necesitaría una gran cantidad de fuerza para blandir una espada gigantesca como esa, y perderás la velocidad, de la que estás orgulloso. ¿Estás buscando poder destructivo? Con tu estilo de lucha, es algo innecesario. ¿Ni siquiera sabes eso?

¡BANG!

El pomo de la espada sagrada golpeó profundamente en el estómago de Kiba. Fue un movimiento tan simple como ese, sin embargo, creó una onda de choque. Eso significaba que incluso un solo ataque con la empuñadura tiene un poder destructivo.

—¡Gaha!

Kiba cayó al suelo después de haber vomitado sangre de la boca.

—Incluso si no es un golpe con la empuñadura, el golpe de hace un momento será suficiente para tumbarte durante un tiempo. Xenovia miró a Kiba y dio la vuelta.

—......... Wa...... ¡Espera! Kiba levantó sus manos hacia ella, pero aquí todo el mundo sabía que el partido había terminado. Akeno-san dejó de sellar la barrera. El aura roja que cubría la zona desapareció. La batalla había terminado.

—Senpai, le sugiero que luche con frialdad la próxima vez que peleemos. Rias Gremory, confío en lo que hablamos antes. Además, debes entrenar a tus sirvientes un poco más. Hay un límite para pulir su estilo de lucha. Kiba miró a Xenovia con odio. Xenovia luego me miró.

—Voy a decirte una cosa. El Dragón Efímero ya ha despertado.

...... ¿Qué te ha dicho?

—Lo conocerás a su tiempo, pero en tu estado actual nunca podrás ganar. Xenovia acaba de decir eso y se fue después de recoger sus cosas.

—Espérame Xenovia. Hasta entonces Ise-kun. Dime cuando quieres que te juzgue. Amén. Shidou Irina sostuvo su cruz y me guiñó un ojo. Luego salió de la escena. Buchou cerró los ojos. Estoy seguro de que ella no se sentía bien. Kiba y yo fuimos finalmente derrotados. ―○●○―


—¿Estás bien? Asia puso su mano sobre mi estómago y sanó la herida con su Sacred Gear. Asia vestía el uniforme de repuesto que tenía en el edificio de la vieja escuela. La llevaba porque mandé a volar su ropa antes. La luz de color verde y cálida rodeaba su mano y curó mi herida.

—Les mostré un lado malo de mí, Asia. Se lo dije a Asia mientras me reía. Pero Asia negó con la cabeza.

—Estoy contenta de que tu herida sea mínima tras ser golpeado por una espada sagrada. Yo estaba muy asustada pensando que Issei-san podría haber desaparecido. Aaah. ¿Hice que Asia se preocupase otra vez? Estoy haciendo que esta chica se preocupe mucho.

—Lo siento, por destruir tu ropa.

Le pedí disculpas sinceramente. No importa cómo piense en ello, era mi culpa. Pero Asia sólo me sonrió.

—Era el plan que pensabas, ¿No Issei-san? Estoy bien con cualquier cosa que Issei-san haga por mí

...... Sob. Mis ojos se alegraron un poco. ¡Asia, crees mucho en mí! Pero sabes Asia, yo no estaba pensando en otra cosa más que solo destruir la ropa de las chicas. Aaaah. La sonrisa de Asia es demasiado brillante......

—...... Podrías haber ganado si hubieras echo un nuevo aumento con el Sacred Gear. Dijo Koneko-chan mientras masajeaba mis hombros. Duele. Duele Koneko-chan. Koneko-chan también llevaba un uniforme de repuesto igual que Asia. ¡Pero era la primera vez que Koneko-chan decía algo como eso! ¡Yo estaba un poco conmovido!

—......... Sin saber, eso significa que carecen de la práctica y la experiencia en combate real. ¡AAAU! ¿Estás seguro de que ese es el motivo? ¡Lo siento por ser un pervertido!

—¡Espera! ¡Yuuto!

Oí la voz de Buchou. Cuando miré, Kiba parecía como si estuviera tratando de salir y Buchou estuviera enojada. ¿Qué sucede con él? ¿Iba a alguna parte?

—¡No voy a perdonarte si me dejas! Eres el Caballo del grupo Gremory. También voy a estar preocupada si te conviertes en un renegado. ¡Detente en este instante!

—...... Tuve la oportunidad de huir de allí, gracias a mis compañeros. Es por eso que tengo que centrarme en las espadas demoniacas... Después de decir eso, Kiba desapareció.

—Yuuto............ ¿Por qué? No podía mirar a la cara triste de Buchou. Al mismo tiempo, tomé una decisión. ―○●○―

—Aaaaa. ¿Y? ¿Cuál es la razón por la que me llamas?

Al día libre siguiente.

Llamé al Peón de Kaichou, Saji, a la estación del tren. Saji parecía apático. Me las arreglé para entrar en contacto con Saji gracias a Buchou.

—............ Tiene razón. ¿Qué intentáis hacer vosotros dos?

La que se me aferraba a la camisa y no la soltaba era Koneko-chan. La encontré por casualidad cuando estaba de camino a ir con Saji a la estación del tren. Traté de huir, pero fui capturado fácilmente. Soy inferior físicamente contra la chica loli, como siempre. Bueno, no se pude evitar. No parece que le guste el hecho de que traté de huir después de ver su rostro. Así que ella no dejaba de observarme. Creo que guarda un poco de rencor contra mí porque la desnudé hace unos días. La razón por la que llamé a Saji, es... tosí una vez, y le dije a los dos.

—Voy a pedirles a Shidou Irina y Xenovia que me den permiso para destruir las espadas sagradas Excalibur.

No sólo Saji, pero Koneko-chan también se quedó realmente sorprendida.