High School DxD:Volumen 3 Life 0

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

No perdonare a Excalibur.

Life 0[edit]

Parte 1[edit]

Hola todos. Soy Hyodou Issei. Esto es un poco abrupto … pero a todos una o dos veces,¿No les ha pasado cosas raras cuando están en la cama?, ¿Verdad?. Por ejemplo: llegar tarde por que la alarma no sonó o caerte de tu cama por que te moviste mucho cuando estabas dormido. En mi caso, algo me paso que excedió todos mis expectativas…

“Ummm..”

Escuche una voz seductora. Se escuchaba muy cerca de mi. Cuando decidí fijarme en la persona, había un color de cabello carmesí, mi maestra,la presidenta Rias . Mi dueña es un demonio de clase alta. Desde hace pocos días, ella se quedo a vivir en mi casa. Ella, de repente, pareció haber subido a mi cama antes de que yo lo notara… también… ella estaba desnuda… Bueno, yo de hecho sabia de ello. La Presidenta me había dicho ella misma que ella duerme desnuda y había hecho lo mismo cuando estaba dormido en la enfermería de la escuela. Ufff! Sentí una suave sensación en mi lado derecho!, !El olor de mi maestra me estaba estimulando! ¿Cómo es que ella huele tan rico? Digo…. !Su pecho estaban tocando completamente mi brazo derecho!, !Mi mano derecha estaba completamente atorada entre algo increíblemente suave!, sus piernas...!Mi mano derecha estaba siendo apretada como un emparedado entre sus piernas!.Un “emparedado de Piernas” !Que cosa tan Maravillosa!. Me encontraba en una situación en la que no me podía mover. No…. !No me quería mover!, !No quería terminar este maravilloso escenario!; !Algo como esto paso solo a pocos días que ella empezó a vivir con migo!.Pensaba que seria incomodo vivir con mi maestra, pero si las cosas continúan así… !Entonces estoy mas que dispuesto!, !Fiesta!.

“...Vaya. ¿Estas despierto?”

“S-Si. Si. Cuando me levante….. ya estaba así. Entonces no estaba seguro que hacer…..” Es como en realidad me sentía. No estaba seguro que hacer. Y como mi dueña se levanto estaba mas inseguro!

“Lo siento. Me dieron ganas de ir a dormir mientras te usaba como una almohada para abrazar. Entre después de que te fueras a dormir” ¿!Cosas como esta pasas!? No entiendo los sentimientos de la Presidenta!? Ella luego empieza a abrazar la parte derecha de mi cuerpo mas fuerte. Uooooo! “¿Que debemos hacer? Seria maravilloso quedarnos así hasta la hora de levantarnos…. Haciendo algo un poco erótico seria una gran forma de comunicarme con mi sirviente.”

Chu.

Buchou me beso la mejilla. Por…Porque la jefa me adora tanto!?; ¿Es mi imaginación o ella empezó a adorarme mas desde el incidente con Raiser? Estoy teniendo sangrado nasal cada día…

“Ummm Buchou….Soy un hombre…..Y si dice cosas como esas….”

“¿Me quieres atacar?”

La jefa me contesto con una voz sensual. ¿Porque están buena estimulando!?

“Esta bien. Haré cualquier cosa que te satisfaga”

“….!”

Haber sido atraído por sus sensual voz, mi mano empezó a deslizarse.

Knock... Knock...

Alguien estaba tocando la puerta.

“ !Ise! Ya es casi hora para la practica por la mañana!”

La voz de Asia se escuchaba del otro lado…. !Que tiempo tan mas impecable! Es un poco muy bueno…No. !No es la culpa de Asia! Cada manana enredo arduamente porque todavía soy un demonio débil. Todavía entreno bajo el cuidado de mi maestra. Asia me apoya como una gerente. Muchas Gracias a ambas. Jefa y Asia.

“¿Ise?, ¿Estas dormido?”

“No, Estoy despierto. !Es-espera un poco! ;!Digo: puedes esperar abajo!?”

Si. No le puedo ensenar esta situación a Asia. Asia formo una rivalidad con Buchou desde que ella empezó a vivir aquí. No se porque Asia mira a la Jefa, de esa manera, pero ella acepta el reto. Bueno, usualmente hablen como chicas normales y no se mira como un problema serio.De todos modos, pueden las dos llevarse bien… No quiero ver a dos mujeres peleando.

“Asia espera un poco. Ise y yo tenemos que alistarnos.”

“…!”

!Buchouuuu! ¿Porque esta empeorando la situación!? Aun cuando en el otro lado de la puerta, me puedo imaginar a Asia Boca abierta.

Gacha!

Mi puerta se abrió violentamente. Asia entonces nos vio a Buchou y a mi en la cama. Asia tenia lagrimas en los ojos. Ella parecía enojada…… ¿!Me abrazo mi brazo derecho fuertemente al ver la cara de Asia, Umm, Buchou!?

“Buenos días, Asia.”

Buchou sonrió. Asia, quien estaba muy enojada, empezó a temblar. Ella entonces agarro sus propia ropa. Ummm Asia-san?

“Yo también me desnudare! No quiero que me dejen afuera!”

“Asia!?”

Parece que hoy empezara con un poco de estimulante.


Parte 2

“Gracias por la comida”


Es hora del desayuno. Buchou y Asia estaban sentadas alado mio. !Soy tan feliz al ser capas de sentarme alado de dos bellezas! Bueno, es lo que me gustaría decir, pero no exactamente como pienso cada día. Incluso ahora, Asia estaba de mal humor. Bueno si Asia, quien solía ser una monja, viera la situación entonces naturalmente pensaría que es :"impura”. Espera….entonces el. “Yo también me desnudare” que dijo ella sueno extraño. ¿Porque esta enojada? Hmmm; los sentimientos de una mujer son difíciles de entender para un hombre como yo. Buchou, por otro lado, pareció no molestarle y estaba vivamente comiendo y chateando con mis padres.

“Hmm, entonces Rias puede cocinar deliciosa comida Japonesa.”

“Gracias, suegro. He vivido en Japón por un tiempo y e aprendido a cocinar un poco.”

Si. Buchou hizo parte de el desayuno que ahorita estamos comiendo. Tales como estos huevos fritos tan deliciosos que he estado comiendo. !Son seriamente Buenos!

“Ise, Hay suficiente, Come mas lento.”

Lo descubrí después de que Buchou empezó a vivir conmigo, pero Buchou es maravillosa cocinando comida Japonesa, comida europea, e incluso comida China. Ella tiene una amplia habilidad para preparar la comida, incluso puede cocinar hasta la de calidad mas fina. Yo pensaba que ella seria mala en este tipo de cosa porque es una princesa, pero era lo contrario. Ella no solo vive en Japón sola, ella puede cocinar, lavar y limpiar.

“No me gusta cuando la gente dice que no puedo hacer cosas porque soy una princesa. Quiero hacer lo que yo pueda.”

Eso fue lo que ella me dijo; !En realidad maravilloso! Estoy verdaderamente admirando desde el fondo de mi corazón. Eres maravillosa Buchou. !Mi dueña es confiable incluso en la vida normal diaria! Asia, quien mira a Buchou como su rival, empezó a concentrare en aprender cultura Japonesa después de que se dio cuenta de la ruptura tan grande entre ella y Buchou.

Pero Asia es maravillosa. Aprendió letras Japonesas en tan poco tiempo. Ella ya domina Hiragana y Katakana y ahora esta aprendiendo a como leer y escribir Kanji. Ella ya sabia como leer kanji de una complejidad para entonces. Todo esto era gracias a su trabajo duro y su talento para el estudio. Ella apenas había empezado la escuela, pero demostró no tener problemas con las matemáticas, ciencias y lenguajes. También, ella le agrada estudiar y esto podría ser la razón porque aprende tan rápido. Se suponía que iba a ser su guardián, pero soy patético. Cuando Buchou se incluya en la familia, Asia formo una rivalidad con ella. Hmmm. Asia es impresionante desde mi punto de vista por su trabajo de ética… pero cuando la comparas con Buchou …. Buchou es severamente mas increíble. La comida de Asia sabe bien, pero su oponente es solo muy… Tome un poco de sopa miso. Ahh, !Esta sopa miso que Buchou hizo es deliciosa!, ! Lagrimas salían de mis ojos! Mujeres que son maravillosas cocinando son tan atractivas. Especialmente si son jovenes y hermosas entonces no tengo queja con…

Tug.

Asia, con una cara molesta, agarro mi ropa debajo de la mesa. Es su habito que solo ella solo me ensena. Cuando se pone de mal humor, ella hace esto sin una solo palabra. Bueno, este comportamiento de ella es adorable y bonito. Umm… entonces las hermanas menores actúan de esta manera, huh?

“oh, por cierto. Ise, Los miembros del club van a venir ahora a tu casa.”

Dijo Buchou.

“Huh?, ¿Koneko-chan y los demás?; ¿Vamos a hacer algo en mi casa?”

“Si. Estoy pensando en hacer una actividad del club aquí.”

“¿Huh?, ¿En mi casa?”

“¿Recuerdas? Lo dije antes. Es tiempo que la escuela limpie el Viejo edificio. Llamaron a los limpiadores.”

La mitad de eso era una mentira. La verdad es que uso a su familia para limpiar el edificio. Ella lo dijo así por mis padres. El punto ere que las actividades del Grupo de Investigación oculta iba a ser en mi casa. Buchou incline su cabeza a mis papas.

“Lo siento mucho suegro, suegra.”

“Esta bien joven Rias. Escuche que estas cuidando bien de Ise. Estoy feliz que Ise tenga amigos que sean mujeres.”

Papa asintió a las palabras de mi mama.

“Ella tiene razón. Me agradan Matsuda-kun y Motohama-kun y todo, pero que creo que también es importante tener amigos mas sanos. No puedes disfrutar tu juventud estando en tu cuarto y hablando de cosas sucias.”

“Es cierto Otou-san. Matsuda-kun y Motohama-kun son Buenos niños, pero tienen ojos pervertidos. Bueno. Son estudiantes pervertidos y es obvio que son una mala influencia para Ise. Desde que Asia-san y Rias-san están vivido en esta casa ahora, ya no los quiero en esta casa para nada, las niñas se ensuciaran.”

Hola muchachos, ellos dijeron como se sentían, Matsuda, Motohama, pero…. No podía apoyarlos tampoco ya que lo que decían era la verdad. Pero mama, tu sabes que es bueno tener amigos con los que puedas hablar libremente. Ellos son la razón por la que me e divertido tanto hasta ahora.

“Entonces tendremos las actividades del grupo aquí ahora. Por favor cuida de nosotros, Ise.”


Parte 3


“…y esta foto es de Ise cuando estaba en la primaria.”

“Vaya, Vaya. Entonces se fue a la playa desnudo.”

“Hey, !Akeno-san! ,¿!Mama!? ;¿!Que le estas ensenando!?”

Actividad del club, es el. La actividad del club que se suponía que debía de tomar lugar en mi casase había derrumbado a causa del álbum que mi mama había sacado.

“… El pasado de Ise desnudo .”

“Tu tampoco puedes mirar, Koneko!”

Es lo peor. !Es un objeto que guarda mi vergonzoso pasado!, !Uwaaaa, quiero morir!...Creo escuche a mi mama decir esto antes,

“Cuando hagas muchas amigas, Les ensenare tu álbum.”

Ella había pensado que terminaría en un sueno de casa porque no soy popular. Sin embargo, la vida se ha volteado de pies a cabeza y termino en esto…. Maldición; !su sueno se volvió realidad cuando yo no quería!.

“…Pequeño Ise.”

Buchou, Me voy a avergonzar si se queda mirando de esa manera ala foto de cuando era un niño… ¿Huh? Ummm… ¿One-sama, porque están tus mejillas rojos?

“…Ise cuando era un niño…. Ise cuando era un niño… Ise cuando era un niño… Ise cuando era un niño...”

Ella estaba murmurando algo y aun así parecía satisfecha. Buchou, ¿La foto de cuando era un niño es de tu agrado? Es buchou a shouta-con? Nunca había escuchado de algo así….

“!Yo creo saber como se siente Buchou-san!”

Asia agarro la mano de Buchou con ojos brillantes.

“Entonces tu también sabes como me siento. Estoy tan feliz.”

Hey, hey. Ambas fueron a otro mundo….. incluso !Kiba estaba mirando a el álbum con una sonrisa!.Mierda, ¿! Por que me siento tan avergonzado si es solo un hombre mirándolo!?

“!Oye, Kiba!,!Tu no puedes mirar!”

Intente quitarle el álbum de las manos, pero me evadió suavemente.

“Jajaja, no te preocupes. Déjame disfrutar de este álbum un poquito mas.”

!Unnnnn!, !No lo disfrutes!, !Brinque hacia el con el intento de quitárselo!, pero !Me evadió de nuevo como si no fuera nada!, !Mierda!. !Me enseño la diferencia de habilidades en un lugar como este! Como Asia mira a Buchou como su rival, Yo también miro a Kiba como mi rival. Como Buchou es un obstáculo bloqueando a Asia, Kiba también es un obstáculo bloqueando mi camino. Pero, algún día definitivamente !Lo superare!

Mientras empezaba a hacer mi nueva convicción. Kiba empezó a mirar a una hora en particular. En vez de disfrutarla, el parecía tener una mirada sorprendida. Me moví cerca de el y le di un vistazo a la pagina a la que estaba mirando. Era una foto de mi de cuando esta en la guardería. Era una foto mía y otro niño cerca de mi edad con su padre. Yo me acuerdo de este niño. El es el niño que solía vivir cerca cuando estaba en la guardería. Hacíamos “juego de Superheéroe” mucho. Se movió a otro país antes de entrar al primer grado a causa del trabajo de sus padres. No lo he visto desde entonces. Pero…. ¿Por que Kiba le tomo interés a esta foto?, ¿No me digas que este niño es Kiba…? Kiba apunto al padre de el niño en la foto. Mas preciso, el estaba apunto a la cosa que el padre del niño cargaba, una espada. Pensaba que era falsa, pero el padre estaba cargando una espada europea muy vieja.

“¿Te acuerdas de esto?”

Kiba me pregunto muy serio. Hey, su semblante cambio.

“Ummm, no. Era muy joven en ese tiempo….”

“Raro como pasaron las cosas, huh. Encontrarla en un lugar así….”

Kiba empezó a reírse. A pesar de eso, sus ojos tenían furia que me hizo temblar. Esta misma foto empezó un incidente muy particular.

“Esta es una Espada Sagrada.”





Atras a Ilustraciones Regresar a Pagina Principal Sigue a Life.1