High School DxD:Volumen 3 Epilogo

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Ha pasado tiempo. Finalmente el volumen 3, un poco ligero, ¿no?

"Sí... así es, bebete mi Excalibur (X7)"

Al principio parece Yaoi, pero es por la historia y la última escena entre Issei y Kiba; y esa fue la razón de usar ese "Titulo" en el volumen. Quería poner aquí la historia de Kiba.

Ahora Bucho ha obtenido una nueva pieza, un nuevo miembro del Club. ¡La novata [Caballero "Knight"] Xenovia! ¡Una mujer espadachin! Una portadora de Espada Sagrada que originalmente pertenecia al Vaticano. La portadora de la poderosa Espada Sagrada; Durandal.

Ella es una chica molesta, ya que hace cosas que no entiende, que después ella lamanta. Issei lo dice durante la historia, que ella es una chica que no puede "comprender la culpa". Por cierto aún puede esgrimir Espada Sagradas aún después de haber reencarnado en un Demonio. Aunque no es invencible. Ahora introduciremos nuevos personajes.

Souna Sitri-Kaichou: La proxima heredera de la Casa Sitri, que son demonios de clase alta.

Sanji Genshiro: Un miembro del grupo Sitri, él es un siervo al servicio de Souna-kaicho y al igual que Issei, un Peón.

Shidou Irina: Amiga de la Infancia de Issei. La hice aparecer porque quería introducir un personaje del lado de la Iglesia (Cielo). Si tengo de nuevo la oportunidad, la haré parecer más como alguien relacionado del lado de los Ángeles.

¡En el siguiente volumen, finalmente será Verano! Si dice verano... trajes de baño, piscina... Incluso en la última parte de la historia, las dos Onee-sama compran trajes de baño eróticos para Issei. Así es, es lo que hay.

Una competencia entre Rias y Asia por Issei. Y Akeno estará tratanto de arrebatarles a Issei si ve una oportunidad. Ella usará su encanto como mujer con tal de acercarse a Issei. Issei también estará al borde de la muerte por falta de sangre. Y si añademos... ¿Xenovia también podría incluirse? ¿Qué pasa con Koneko?

Últimamente, yo, el autor, estoy un poco celoso de Issei. "¡Mierda! ¿Por qué él es el único popular? El puede tocar tantos Oppais cuando quiere!" Incluso escribo esto con los ojos llorosos.

Esta vez contuve a Issei de participar en batallas. Incluso si fue imcompleto, el llegó al poderoso Balance-Braker en el volumen 2, así que decidí que en esta ocasión diera algo de apoyo. Por eso hice que los miembros de Club trabajaran duro en éste volumen 3. Bueno, algo increíble le pasará a Issei en el siguiente volumen.

En el volumen 4, al fin los grandes jefes de las 3 facciones se encontrarán. La historia progresará desde aquí. ¿De qué hablarán cuando se reunan?

Incluso si no hubo cosas reveladoras en este volumen, en el siguiente volumen se revelaran cosas detrás de ciertos misterios... tal vez.

¡Ah! El "Vanishing Dragon" también conocido como Albion hizo su aparición. Hizo su aparición mientras muestra su grandioso poder al destruir al power-balance grandiosamente. ¿Cómo resultará la historia cuando él e Issei se reunan?

En el Siguiente volumen el otro Alfil [Bishop] de Bucho aparece. ¡Hice que esperaran demasiado! El volumen 4 será muy profundo.

Y Ahora para el agradecimiento.

A Miyama Zero-sama: ¡Muchas gracias por tus hermosas ilustraciones! ¡Puedes ser muy impaciente al introducir más personajes, pero desde ahora trabajaremos juntos!

Al editor principal, H-sama: ¡Gracias por todos los consejos eróticos que me das! ¡Empecé a convertirme en un autor pervertido que puede pensar en un montón de cosas indecentes! ¡Me dijiste que debía arreglar ciertas partes, si no este trabajo tendría restricciones de edad!

La escena de la Vice-presidenta Akeno fue arreglada, ya que era demasiada exagerada.

A los lectores: ¡Gracias por el apoyo y sus cartas! Estaba muy feliz cuando recibí sus cartas con ilustraciones, si me mandan más, yo el autor, puedo escribir con más erotismo.... No, quiero decir, escribiré DxD con mucha más pasión. Así que, por favor, esperen el baile bullicioso de Pechos de Bucho y las chicas del Club de Investigación de lo Oculto en el volumen 4.