High School DxD:Volumen 2 Ultimo Beso

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Last Kiss === ===

A diferencia del mundo de los humanos, el color del cielo, el infierno es de color púrpura. Parece extraño, pero misteriosamente me da una sensación de seguridad.

TOQUE

La mano de Buchou tocó mi mejilla mientras yo miraba el cielo.

"Tu tonto".

Lo dijo con una sonrisa amarga. Buchou parecía tener una expresión de alivio. Parecía que finalmente fue liberado de algo doloroso.

"....!"

Buchou se quedó sin aliento cuando ella miró mi brazo izquierdo. Ella estaba tocando mi brazo izquierdo con una cara triste. Bueno, no se pudo evitar. Mi brazo izquierdo se hizo tan anormal, que estaba cubierto de escamas rojas y había afiladas garras que salen de ella.

"Tu brazo ........ Tu le diste tu brazo como precio por pedir prestado ese poder .....? "

"Sí. Fue un buen negocio. Alguien como yo, sin talento y que no tiene nada, fue capaz de obtener el máximo poder sólo con mi brazo izquierdo! Gracias a eso fui capaz de derrotar a Raiser y traer de vuelta a Buchou "

Puse una cara sonriente, pero Buchou parecía aún más triste.

"Tu sabes que este brazo izquierdo no volverá a la normalidad, ¿no?"

"Aaah, eso es un problema. Un elemento de cosplay! ¡Oh, creo que no va a funcionar en la escuela. Aaah, ¿qué debo hacer? "

"Asia Definitivamente va a llorar si encuentra esto".

........ Uuuu, definitivamente va a llorar. Yo he estado haciéndola llorar mucho ........

"...... Puedes haber roto este compromiso. Sin embargo, un nuevo compromiso podría venir de nuevo, ¿sabes? Si sigues haciendo esto ....... "

Le respondí con una sonrisa en mi cara, ya que Buchou tenía una expresión triste.

"Entonces voy a dar mi brazo derecho como precio la próxima vez. Luego mis ojos. Voy a seguir protegiendo a Buchou. Eso es lo único que puedo hacer. Pero sin duda vendré, y os salvaré. Eso es porque soy el "peon" de Rias Gremory.

......! Justo después de decir eso, mis labios fueron bloqueados. Lo que estaba bloqueando mis labios era ........ Buchou puso sus manos alrededor de mi cuello y puso sus labios sobre los míos. No fue algo que ocurrió sólo por un momento.

Kiss.

High school dxd 307.jpg

No fue un beso francés, pero yo podía sentir sus sentimientos de este beso suave. Los labios suaves y el olor de su pelo carmesí congeló el cerebro. Después de aproximadamente un minuto, los labios de Buchou dejaron los mios. Entonces Buchou rió. ...................

Ki ..... kisssss!? Yo. .... Me bese con Buchou! Beso! Kissssss! Se sentía como si mi cerebro se abrió de golpe! Waah .... Wo ......... Woooooowwwwww!

"Mi primer beso. Es algo que las chicas japonesas atesoran ¿no? "

"Eh ......? Ciertamente lo es, sí .......! ¿Eh? Tu primer beso? "

Yo estaba muy sorprendido! Me refiero, primer beso? ¿No es una cosa importante para las niñas?

"Ummmmm .... está segura? De que fuera yo? "

"Has hecho algo por lo que vale un beso. Es una recompensa ".

Lo dijo mientras me sonreía. Aaaaaaah, me siento como si algo estuviera a punto de pasarme! Valió la pena el esfuerzo sólo para este beso?

"Hablando de los primeros besos. ¿Realmente quieres tanto mi virginidad? "

"Yo si! Aaaah! "

Le respondí de inmediato. Hombre, yo soy muy honesto con mi codicia ..... Pero ese era mi verdadero sentimiento. Por supuesto que lo quiero! Incluso lo dije delante de todo el público!

"....... Eres realmente honesto con este tipo de cosas."

Buchou parecía agitada, pero sonreía. Aaaah, lo siento por ser honesto con este tipo de cosas. Mientras yo estaba pidiendo disculpas en mi corazón, Buchou comenzó a acariciar mi mejilla. Buchou sólo se rió alegremente. Eso es bueno. Yo estaba tan contento de que Buchou estaba sonriendo de nuevo.


- Volver a la fatherxfather Volver a Página principal Reenviar a Vida Nueva -

</ Noinclude>