High School DxD:Volumen 2 New Life

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

New Life[edit]

"Así que, como lo acabo de explicar, yo, Rias Gremory, voy a vivir en esta casa. Puede que sea inexperta, pero por favor cuide de mí Otou-sama y Okaa-sama. "

En la sala de estar de mi casa. Una joven hermosa de pelo carmesí a mi lado, estaba saludando a mis padres. Y había otra joven hermosa con el pelo rubio a mi lado con los ojos llorosos y una cara de desagrado. Ella parecía estar de muy mal humor. Después de ese incidente, Buchou dijo que iba a vivir conmigo. Yo no podía entender lo que quería decir, pero ella principalmente forzo a que esto sucediera. Ella decía:

"Quiero fortalecer la relación con mi siervo."

Eso es lo que dijo. Pero, ¿esta realmente de acuerdo si es mi casa? No soy capaz de entender como piensa un demonio de clase alta. Y, así, el compromiso entre la casa de Gremory y la casa de Phoenix fue cancelado. Buchou también era feliz. Así que eso era bueno. Raiser entró una depresión después de sufrir su primera derrota.

"Oh, ¿qué debo hacer? Asia-chan y Rias-san. Ya tengo dos hijas ".

Mi madre, después de vivir con Asia, comenzó a adorar a Asia como si fuera su propia hija. Así que ella estaba de acuerdo con que otra chica viniera. Mi papá en cambio estaba llorando mucho.

"Sí, sí. Es el sueño de un chico después de todo. Me refiero, a tener un montón de chicas! El sueño que tuve cuando era joven, tu puedes ser capaz de hacerlo realidad! "

Oh, ya veo. Yo soy el hijo de esta persona después de todo. Yo no podía creer que él también tenía el mismo sueño que yo. Y lo que era importante era mi brazo izquierdo. Todavía es un brazo de un dragón. Pero gracias a Buchou y a la seria investigación de Akeno san-sobre los dragones, se volvió de nuevo al brazo de un ser humano en la vida cotidiana. Al parecer, al disminuir el poder mágico del dragón, se puede evitar que se convierta en dragón. Tengo que hacer algo todos los días para reducir los poderes de mi dragón. Si no lo hace, volverá al brazo de un dragón. Bueno, yo era capaz de conseguir el apoyo de Buchou. Así que fue una oferta barata.

Aunque la forma de reducir el poder del dragón es un poco erótico. Gufufufu. Nunca pensé que Buchou y Akeno-san harían ese tipo de cosas por mí ...... En otras palabras, era una buena cosa que mi brazo se convirtió en esto. Ddraig quedó en silencio después de eso. Incluso si hablo con él, no me responde. Hay tantas cosas que quiero preguntarle ...... El "hombre blanco" del que Ddraig estaba hablando. Al parecer, el viene a por mí. No sé qué es esa cosa, pero primero tengo que hacer algo acerca de esta situación.

"Ahora,Ise. Tenemos el permiso de tus padres. Con esto yo soy un miembro de esta familia. ¿Asi que puedes llevar mi equipaje a mi habitación de inmediato? "

"Y. ... ¡sí!"

"Ise-san, voy a ayudar."

Asia siguió detrás mio.

"....... Auuuuu. Parece que sólo hay esperanza para la poligamia ..... Pero .... Pero ...... Será en contra de las enseñanzas de Dios ...... Pero a este ritmo auuuuu ......... ....... "

"¿Eh? ¿Qué pasa con la poligamia? "

"No es nada".

Cuando le pregunté, ella miró en otra dirección. Ummmm, parecía estar de mal humor desde que llegó aquí Buchou ........ ¿Sera que Asia odia a Buchou ....?

"Ise. Eso va aquí. "

Empezó a darme órdenes tan pronto como lleve el equipaje en su habitación.

"¡Sí!"

"Ise, quiero tomar un baño después de esto ........ Sí. Yo lavare tu espalda por ti. "

"¿Hablas en serio?"

Oooooh! Me gustaría que ella lave mi espalda todos los días!

"Caray! Si usted está teniendo un baño juntos, que sea asi ! Ise-san y san-Buchou! Por favor, no me dejen fuera de esto! "

Asia empezó a quejarse con los ojos llorosos. No puedes Asia! No puedes competir con Buchou! Se volvería aun mas estimulante !

"Asia. Lo siento, pero así es como es. ¿Está bien si se trata de una proclamación de la guerra? "

"Uuuu, yo no quiero perder, pero parece que voy a perder!"

De alguna manera, creo que hubo chispas entre los dos ......... Tanto Buchou y Asia ........ No puedo entender cómo las niñas piensan! ¿Es posible para mí tener un harén a este ritmo? Pero hay una cosa que sé. Parece que mi vida cotidiana se volverá mas animada.


- Volver a la Last kiss Volver a Página principal Reenviar a Epílogo -

</ Noinclude>